New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_lcap40%Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

+6
Arkril
grieverkin
Miathamle
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
10 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Garden of colorful sources

Garden of Colorful Source - Página 2 3942444530_1599088bb9%5B1%5D

Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.

Garden of Colorful Source - Página 2 402534_928_456_FSImage_1_Hotel_EL_Mirador-_portico

Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 27, 2014 8:19 pm

Hendrix, Owen escribió:

Akiharu Hino

El buttler espero pacientemente a que sus servicios fueran requeridos, pasaron algunos minutos cuando se encontró de nuevo con Hendrix.

-Descuide señor estoy para servirle, de inmediato atenderé su petición –

Se despedía amablemente de ambas personas, se sorprendió al ver a alguien más ahí con el pero no quiso meterse más de lo debido, solo dio la media vuelta y fue directo al kiosko que estaba cerca de la salida, ahí conseguiría más rápido lo que necesitaba en lugar de regresar al gran restaurante.

-¡Hola!, necesito un par de chocolates calientes y algo de pan no tan dulce, lo más pronto que se pueda por favor –

Espero algunos minutos mientras la persona que estaba ahí le preparaba lo que necesitaba, todo fue alistado en una charola listo para que lo llevara.

-Bien, creo que esto será lo indicado –

Tomo aquella charola y regreso lo más pronto posible al lugar donde estaban aquellas dos personas, noto que estaban teniendo una plática amena por lo que no interrumpió demasiado, acerco una pequeña mesa a donde estaban y ahí acomodo los pedidos.

Garden of Colorful Source - Página 2 Sl141006fd51_547045_1222573

Garden of Colorful Source - Página 2 12200370-varios-de-pan-fresco-en-una-cesta-de-mimbre-de-edad-aislados-en-blanco

-Aquí les dejo sus órdenes señor D’ Ancre, espero que sea de su agrado, si necesita algo mas no dude en pedírmelo, lo atenderé lo más pronto posible –

En aquella mesa dejaba las dos tazas de chocolate, la canastilla con pan, una azucarera y la campanilla que podrían utilizar por si necesitaban algo más de Hino, el cual se despedía amablemente para darles privacidad.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 27, 2014 9:35 pm

Miathamle escribió:o.o

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió y miró al cielo, antes de cualquier cosa, preparó la hookah del cual fumó un poco, había otra boquilla por si quería probar Owen, le hizo la seña por si gustaba un poco. Después de un par de bocanadas, volvió a acomodarse en los cojines.

-Porque es libre de hacer lo que deba de hacer... aunque realmente no sé que esté haciendo...- le contestó de manera tranquila y se encogió de hombros.

Llegó el buttler con su pedido lo cual agradeció enormente. Dejó en paz la hookah y tomó el chocolate caliente.

-Muchas gracias... de verdad que eres muy amable. SI puedo recomendarte o hblar bien de ti co  tu jefe no dudes en decirlo.- dijo Hendrix mientras disfrutaba el chocolate.

Regresó su atención a Owen

-Vaya, nunca lo imaginé, pareces alguien muy particular ahora que te veo con más calma.- comentó dando otro sorbo al chocolate, parpadeó unas ocasiones antes de responder al cuestionamiento de Owen -¿"amigo"? Al inicio sí, después fue mi amante y supongo que ahora podríamos calificar como amigos... pero tendría que preguntarle...- su relación con Gael no tenía títulos pero tampoco los necesitaba, ellos tenían algo diferente... quizá demasiado -Qutzalane ree Aenthavianke, Garoniathel Elvazer Larut'endea En otras palabras, es el mago maestro de Quetzalane y su nombre significa "El que ve más allá"- dijo con cierta petulancia y se sonrió -Es un Aleri... uno solar. Es agradable aunque... muchos no lo quieren o lo odian, aunque esa situación no le quita el sueño, mi maestro no tenía la mejor impresión de él pero la verdad nunca supe cual era el problema entre ellos. Lo conocí cuando tenía 19 años así que lo último que me importaba era estar enchinchando a mi maestro pa' que soltara la sopa... aunque no dudo que me hubiera dado un buen correctivo por no respetarlo- dijo con una sonrisa menos forzada. Qué tiempos aquellos en que su única preocupación era saber si Gael estaba cerca, cumplir la misión y entrenar con Alador.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 27, 2014 10:26 pm

Vladimir Roleck

Bridget comenzaba a hablar un poco más, aparentemente aquella bebida caliente le había sentado bastante bien, eso alegro al encargado pues era el propósito.

-Me alegra que te gustara, algún cliente en una ocasión me contó que cuando se necesita calma en el interior, un buen café y un cigarro son la perfecta combinación para resetear la mente y comenzar de nuevo… obvio, no le ofresco la nicotina, no se nota que sea fumadora –

Sonrió, posteriormente siguieron caminando, pasaron el restaurante, por la gran sala de recepción, un pasillo del lado izquierdo que llevaba sobre un túnel adornado con velas, mientras tanto continuaba platicando.

-Me gusta conversar con todo tipo de gente, no siempre mis labores me lo permiten pero en cuanto tengo una oportunidad lo hago, me enseña cada día a saber más sobre las personas, por supuesto cuando ellas están dispuestas a compartir sus emociones, se crean interesantes tertulias cuando logras entrar en mundos diferentes y lo mejor, se disfruta una buena conversación –

La tranquilidad de la jovencita inspiraba a Roleck a hablar un poco más sobre lo que hacían en el lugar, su humildad y sencillez provocaban que el mismo tuviera cierta confianza al platicarle.

-¿Se ha preguntado él porque en este lugar no cobramos los servicios?, la respuesta es bastante fácil, cada recuerdo que elaboran, cada momento romántico que provocan, cada nueva emoción que se descubre en una persona, sus espontaneidades, su convicción, sus alegrías, sus tristezas, su imaginación, todo eso es una energía única de la cual se alimenta Neo Gokuraku y se transforma en todo esto que ve, lugares, espacios, comida, bebidas, podríamos decir que ustedes mismos recrean lo que sus sentimientos transmiten, entre más fuerte sean esas emociones, mejores resultados tendremos en el lugar, por eso aunque usted haya pasado por un momento difícil, es importante para nosotros recobrar su tranquilidad, tan simple como lo puede hacer esa taza de café –

Pronto llegaban a una entrada grande, una puerta de madera adornada de manera clásica, el indicio de que por fin habían llegado.

-Hemos llegado señorita Sherman, este es mi lugar preferido –


_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Mar 28, 2014 12:03 am

Hendrix escribió:

Owen

Rechazó el hookah con educación.

-tal vez después- comentó con tranquilidad. Estaba escuchando para cuando fueron interrumpidos momentáneamente por el buttler, Owen sonrió al joven con cierta coquetería, algo ya inevitable en él.

-gracias- dijo con calma tras Hendrix y prosiguió a escucharlo, aprovecho mientras de probar el chocolate. Se le notó levemente halagado por que lo reconociera como alguien "particular", y mientras siguió degustando el alimento se quedó meditando en aquellos detalles que le refería.

-Lamento en verdad que él no esté aquí- comentó en cuanto finalizó Hendrix. -aunque... Por qué le tendrías que preguntar que "son", entre ustedes. No quedó nada resuelto? o que pasó?- cuestionó, era muy curioso.

-Muchas personas no somos como realmente somos a primera vista. Tu cuentas de Gael cosas bastante agradables, tu mismo pareces disfrutar recordándolo; incluso escuchándote me hace pensar que lo conozco. Siento que si lo conozco- meditó muy decidido.

-Por qué ha pasado tanto tiempo y no sabes nada de él?- Era como un niño de tres años, mostrando una curiosidad inocente, como si no entendiera que es lo que había pasado y quisiera detalles para entenderlo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Mar 28, 2014 2:29 pm

Miathamle escribió:xD

Hendrix D'Ancre

Hendrix sólo aintió y se terminó su chocolate, siempre le calentaba el corazón cuando estaba triste. Era una sorpresa que no engordara comiendo tanto. Se encogió de hombros, seguro que si estuviera ahí ya le habría hecho o dicho algo que lo alterara en cualquier tipo de sentido.

-Pues... un buen día desapareció. No sé por qué, no dijo nada... Tengo muchas teorías pero no sé cual sea la cierta. Y él dice que mi peor defecto es que pienso por las personas. Yo me he inclinado a pensar que es porque ya no me quería. *suspiro profundo* La primera vez que me entregué a él... esa primera noche, me dijo que tenía una responsabilidad muy grande: Estar con él hasta que ya no lo amara... dijo... "entonces vete, no digas nada que haga las cosas peores..." si él dijo eso... es porqué lo haría ¿No?- dijo con total tranquilidad aunque sus ojos seguían demostrando la tristeza que lo invadía por los recientes hechos y por lo que recordaba y luego negó con la cabeza -Pero la verdad es que no sé. Por eso debo preguntarle... ¿Qué tal que no fue por eso que se alejó? Uno nunca sabe y con Gael a veces hay que esperar lo inesperado...- se abrazó a sí mismo -Seguro tendrá muchas cosas que contarme...

Asintió a las palabras de Owen, siempre había cosas que uno no podía distinguir a primera vista, se rió un poco más animado.

-No me sorprendería que alguna vez hayas encontrado a Gael... es como un rastro de sangro en la nieve. O así alguna vez lo describió su hermano, S.A. Philiph- Fiol era también todo un caso pero en cosas diferentes que Gael. Las preguntas de Owen le recordaban mucho a las de sus hijos ya las de Gael en su momento, suspiró y decidió darle otra oportunidad al hookah, se tomó su tiempo y exhaló el humo -Espero que es porque tiene cosas importantes que hacer- le dijo en tono neutro, él mismo no sabía que pensar.

Tomó uno de los panes y lo comió
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Mar 28, 2014 5:37 pm

Hendrix escribió:
Owen

El mismo Owen comió uno de los panes mientras escuchaba. Nuevamente no volvió a hablar hasta que Hendrix hubo terminado, aunque mientra digería su bocado, asimilaba y trataba de comprender la información.

-  No, no lo conozco  - confirmó seguro.

- no a mi vista   - agregó. Miró a Hendrix

-  y realmente lo que vivieron es muy confuso, todo, tal como dices creo que si sería bueno que hablarán de lo que sucedió y ver en que terminaron  o todo termina peor - hizo una pausa como si a él le hubiera pasado.


-  aunque.... Según dice que tú peor defecto es que piensas por las personas. Curioso que continúas la siguiente frase pensando por él, tendrá razón?  - se alzó de hombros de algún modo como si aquello hubiese sido casualidad.

-Pero esto último es la razón por la que me abrazaste  así? Parece que hay algo más;como se conocieron y que es lo mejor que vivieron juntos?-cuestionó mientras mantenía su interés.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Mar 28, 2014 7:42 pm

Miathamle escribió:xD

Hendrix D'Ancre

Se limpió las migajas que habían caído en él y su ropa, esperó antes de volver a usar el hookah, lo disfrutaba ya que en casa no podía fumar seguido, sus hijos podrían adquirir el mal hábito antes de tiempo. Se encogió de hombros no era algo que le preocupara realmente si lo conocía o no.

-Supongo... pero llegará el momento. Ahora no lo es.- finalizó al respecto aunque le llamó la atención la forma en que Owen le decía aquello. Lo miró serio, no sabía que contestarle, Gael tenía su opinión, y los demás, pues también así que no le dio más importancia.

Fumó un poco más antes de contestar, el humo era agradable, lo perdía

-Te abracé porque creí que eras él. Realmente no lo pensé y cuando noté que no eras él... entonces comencé a reaccionar. Solo necesitaba a alguien conocido, me sentía abandonado... fuera de mi... y tuve miedo...- recordó la ocasión en que Khun había hecho de las suyas, no era agradable aquello.

Sacudió la cabeza, tenía miedo que Khun soltara las amarras... ya había sucedido y Gael había sido el único capaz de controlar a la bestia. Si él no estaba cerca ¿Quién iba a lograrlo? Tenía que estar concentrado, tenía mucho que perder si no volvía a su punto medio.

-¿Cómo? Bueno... yo iba con mi maestro y nuestro grupo... y él venía con mi primo y otros tantos... nos encontramos en... un bosque antes de entrar a un templo a ayudar a los locales. Ahí ambos grupos se unieron y seguimos por el mismo camino. Sólo nos vimos y comenzamos a bromear. Después yo coqueteaba con la chica que él pretendía hacía años... y luego lo vi en batalla. Y no pude hacer otra cosa más que ayudarlo y admirarlo. Salvó a mi primo y a otros de una maldición bastante potente- mientras lo recordaba fumaba en algunas ocasiones y en otras parecía perderse en la inmensidad del paisaje -Después de aquello quedó muy mal y yo lo llevé cargando al pueblo más cercano donde lo atendí y lo dejé descansando... y le robé un primer beso... pero él ni lo sabe, porque estaba inconsciente en ese momento- se rió de sí mismo, era un tonto en ese entonces y quizá seguía igual -Cuando volví a verlo ya estaba consciente y de alguna forma le dije que me gustaba... pero no contaba que en la habitación estaba la chica que él pretendía. Nos echó de la habitación porque creyó que la estábamos fisgoneando. Yo me fui a mi habitación... pensé que estaba burlándose de mi...- dijo suspirando, aquello había sido un malentendido demasiado grande, de pronto se acordó de Ángela, era muy bonita, pero un poco estirada... sí, algo así. Miró a Owen un tanto decaído -¿Lo mejor? Mmmm mucho, mucho... lo mejor es haberlo conocido y haber vivido con él.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Mar 28, 2014 8:25 pm

Hendrix escribió:
Owen


- Algun día  tendré la oportunidad de conocerlo con mis ojos- comentó con sonrisa tranquila, si bien había percatado cada uno de los gestos de Hendrix a los cuales se acoplaba conforme pasaban y guardaba para sí sus impresiones.

-  Me alegro haber podido ser de cierto apoyo para ti, supongo que llegué en el tiempo. No es algo que aún me pasara- agregó con cierta gracia.

- pero sigueme contando, aún me debes una respuesta; cuéntame cuál ha sido el momento más feliz que has tenido, transportame a ese recuerdo a ese instante; me gustaría revivirlo junto contigo  - le ánimo, incluso dejó su chocolate y esperó a la expectativa.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Mar 28, 2014 11:44 pm

Miathamle escribió:^////^

Hendrox D'Ancre

-Supongo que sí- dijo Hendrix mientras veía el cielo, sus ojos se humedecieron, pero los secó de inmediato, aquel pasado contrastaba con su presente, aunque el pasado acababa casi igual. Él terminaba solo -Gracias.- dijo melancólico y siguió fumando.

Se sonrojó cuando Owen pedía que le siguiera contando, nadie jamás le había pedido algo así, de la pena pasó a la sorpresa. Suspiró profundamente y dejó el pan en paz para dedicarse a fumar. Aquello tenía mucho, elegir el momento más feliz. Había demasiados... y se decidió por uno. Aunque tuvo que ahogar un sentimiento de tristeza pues ese día ya había hablado al respecto pero no bajo la misma situación. Se abrazó a sí mismo y volvió a suspirar.

-Si tengo que elegir uno... sería el primer día que estuve entre sus brazos y me hizo el amor...- dijo sonrojado y visiblemente apenado -Yo hice un par de berrinches y boberías entonces literalmente me ataron a la cama para que no estorbara en la batalla...- bajó un poco la mirada y suspiró de nuevo -Él me llevó al cielo, me enseñó lo que era amar... me volvió loco... Fue mi primera vez y gracias a los dioses... realmente fue con alguien que amé- concluyó

Lo qu eHendrix recordó y que evidentemente no contó a Owen:

-Disculpa si no te cuento más... esa experiencia es sólo mía y de él...- le dijo tirandose en los cojines abrazó uno y lloró un poco, recordaba lo que había hablado on Bridget unas horas atrás. Ahora ella no estaba más a su lado, al igual que Gael ya no estaban a su lado
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Mar 29, 2014 2:22 am

Hendrix escribió:

Owen

Owen nuevamente escuchaba atento, miró los gestos de Hendrix y dejó ver una mirada causal, seductora, pero atenta, afable. Sonrió en los momentos adecuados, parecía que era capaz de revivir aquello en su mente, como si pudiera poseer aquel recuerdo con solo la narración que escuchaba, finalmente asintió en cuanto Hendrix limitó aquello, guardó silencio posteriormente, respetando las lágrimas de él.

Incluso en determinado momento volvió a tocar su hombro, con suavidad y cierta ternura.

-Los recuerdos que nos dejan los seres que amamos son algo que pueden dar la vida o la muerte, todo depende de como queremos que sean. Hasta donde me dejaste escuchar con ese bello recuerdo pude ver esa ilusión y esperanza, de aquel primer amor puro e inocente, de ese momento de intimidad que se desea que sea la primera vez. Me alegra saber que al menos ese momento te ocurrió a ti. Si tuviera el poder te llevaría a él, pero aun cuando lo hiciera, es importante saber que ya no va a volver aunque se quiera... es una realidad bastante dolorosa no poder volver atrás; pero algo si se puede hacer y es decidir si ese recuerdo te lastima hasta el sufrimiento o más bien te renueva- comentó.

-No es fácil si lo sabré yo- se señaló a sí, era sincero y en su mirada el reflejo dorado que mostraban en ese momento sus ojos perdió su brillo, para retomarlo poco después.

-Tu has sufrido mucho, lo veo. Te comprendo y quiero seguir entendiéndote. También me gustaría saber, que quieres que sea este recuerdo que me contabas: quieres que sea dolor y sufrimiento o pasión y vida?-  Guardó silencio nuevamente. Respetaría la decisión de Hendrix en responder o no.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 31, 2014 12:02 pm

Miathamle escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

De alguna forma el llorar le hacía sacar toda la frustración que llevaba a cuestas, no podía evitar sentirse así. Sintió el toque de Owen y recordó que no estaba solo. Syuspiró y se limpió la cara, no tenía otra opción que seguir adelante, ya había hecho suficiente drama y ahora debía seguir la vida que le había tocado vivir, lamentarse no cambiaría las cosas. Suspiró, otra vez a construir todo desde cero.

Las palabras de Owen lo hicieron sonreír con cierta nostalgia, los recuerdos eran muchas cosas... pero no lo eran todo en la vida. Negó con la cabeza

-Yo no volvería, aunque fue muy hermoso. Es pasado y ahí debe quedarse. Si volviera, quizá dejaría de ser lo que fue. Gracias por la intención... pero rechazaría la oferta.- ladeó un poco la cabeza y volvió a fumar -Me imagino... pero no me puedo quedar en el pasado. Aira... mi maestro Alador me lo hizo ver casi a abanicazos. Con esa mirada suya, que me dejaba ver que podía dejar mi vida en sus manos. el decía que llorara hoy todo lo que necesitaba, pero mañana la vida seguía y tenía que enfrentarla. Hace unas horas Himoru me dijo algo similar- suspiró y se mesó el cabello -Ahora es cuando debo seguir sus palabras. Si Alador me vierda, seguro me zapea

Se sonrió, su maestro era muchas cosas pero dulce y tierno... de eso había poco y al parecer había aprendido a golpes. Pero era un ser en el que se podía confiar ciegamente. Cuando le habló de su sufrimiento, sí aquello era cierto, parecía que la vida lo odiaba. En otro momento quizá hubiera hecho una estupidez como tratar de acabar con su vida de nuevo. Pero no, no lo había hecho, había kinver a los cuales cuidar y procurar, un Estado. En ese momento le hubiera caído de maravilla una mala influencia como lo era Gael.

-Ah! Gracias...- miró un poco confuso a Owen, ¿Cómo quería conservarlo? Se rió -¿dolor y sufrimiento o pasión y vida? Jajajajaa Oh, Vamos! Ese recuerdo no sólo es pasión, es ternura, es ingenuidad... es uno de los recuerdos más tiernos que tengo en mi vida tan alocada- le dijo y volvió a expulsar el humo -Pero hay algo que no es... no es vida... porque ya pasó y no volverá. No puedo unir todas las cosas buenas como si fuera un rosario y vivir de eso... Tengo que hacer lo que pueda con lo que tengo- se detuvo unos momentos -Y lo que tengo es mucho trabajo, hijos a los cuales educar y una vida por darles. Ya no hay más para mi.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Lun Mar 31, 2014 12:31 pm

Owen


Owen seguía escuchándole, su mirada era bastante plácida, aunque se veía que era capaz de ver más allá en aquellos recuerdos de los que Hendrix decía, como si también pudiera evocarlos en su mente con una precisión tal que pareciera que estuviera ahí. Nuevamente esperó a que su interlocutor terminase.

-Que bien que entiendas el pasado. Yo no tuve maestros o algo que me lo explicara, parece que en tu vida, en la parte escencial de tu aprendizaje hubo mucha gente que te apoyó y no solo aquella que te hizo mal.-  comentó como si aquello fuera realmente un gran valor.

-No todos tuvimos esa suerte. Ahora, si logras entender eso del pasado; explícame por qué ya no hay más para ti...-  cuestionó con suma inocencia, como si realmente eso no lo entendiera.

-o es tu trabajo y de tus hijos por educar y por darles una vida; o por otra parte lo que esperas para ti. Ambas cosas las separas, como si fueran ajenos a lo que en verdad quisieras. Son dos oraciones distintas, aunque parezcan ir de la mano-  aseveró repitiendo tal cual las recientes palabras de Hendrix.

-Que es lo que quieres para ti Hendrix?-  cuestionó.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 31, 2014 2:18 pm

Miathamle escribió:xD

Hendrix D'Ancre

Hendrix suspiró, agradeció con una sonrisa los halagos del albino.

- aah! Como en todo, hay gente buena y mala... yo tuve la gran dicha de conocer a Alador y saber por su parte de ciertas cosas, Gael, Ame... hasta Ángela... mis amigos en los viajes recientes, Ryann...- dijo con una gran sonrisa que contrastaba con su interior adolorido -Todos y cada uno de ellos han sido de gran aporte en mi vida ya sea que los entiendo o no.- dijo

Cada una de las personas que había conocido y que eran importantes para él, le dejaban un conocimiento. Lo cierto era que había algunos que dejaban una huella más profunda que otras pero eso era normal. Las palabras de Alador eran más poderosas que las de Bianca por una razón importante: Alador era su maestro mientras que a Bianca apenas si la había conocido.

-Es una lástima... pero así es la vida... eh?- parpadeó unos segundos y dejo escapar un poco de humo del hookah, tardó en entender la pregunta de Owen, se tomó su tiempo para responderle -Yo tenía planes... planes que ya no se llevarán a cabo.- contestó Hendrix y bajó la mirada -En este momento me siento tan solo, abandonado y dolido que no veo más para mi que cuidar de mis hijos y realizar mi trabajo lo más eficiente que pueda- aventó una basurita a lo lejos -Lo que yo quería era una Vida con Bridget, casarnos... tener 20 hijos- se sonrió tristemente lo de los 20 hijos era una exageración pero era lo que deseaba, sentar cabeza con ella y todo lo que implicaba, pero ya no podía, ya no había nada, ella había decidido su futuro y él no pintaba nada ahí, un par de lágrimas más se le escaparon pero se contuvo -Quizá con el tiempo encuentre algo más que quiera... pero ahora, ahora lo único que quiero es estar en paz... y que no me vuelvan a hacer pedazos. Ya lo demás, viene por añadidura- se encogió de hombros
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Lun Mar 31, 2014 6:03 pm

Hendrix escribió:
Owen

-cuando ya no se puede seguir con los planes que se desean... Es muy doloroso    - comentó, pero como había estado haciendo, aún cuando parecía que lo entendiera no daba un ejemplo concreto de eso. Volvió a centrarse en Hendrix.

-es peculiar. Hay algo que no entiendo, antes de que sus planes no salieran como lo esperabas: tu trabajo, tus hijos, parecieran una carga, algo que no disfrutabas, como si hubieses sido condenado a algo que no quisieras. Posiblemente me equivoque y puedes corregirme si lo hago... Pero por qué si no disfrutas tu trabajo, no lo dejas?- preguntó.

- por qué conformarse con sólo dar tiempo y vida a los hijos? Que te falta para que los disfrutes al máximo? Con "20" hijos hubiera sido diferente?- agregó a su broma dejando ver una leve sonrisa, pero aún así hablando con seriedad.

-lamento si me escucho imper tinente con mis preguntas. terminó su chocolate.

es más si quieres, mientras seguimos platicando te gustaría un masaje?  - añadió con una leve sonrisa, mientras espero respuesta decidió seguir.

- o si quieres ya no cuestiono, no me gustaría presionar...    - comentó cómo pidiendo más permiso para seguir conociendo más de Hendrix.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 31, 2014 6:52 pm

Miathamle escribió:0.0

Hendrix D'Ancre

Hendrix sólo asintió, de pronto sentía un hueco en su corazoncito

-Mi trabajo loes y no lo es... Mis hijos jamás serán una carga, más bien no me doy abasto.- dijo suspirando y volvió a fumar -Mi trabajo a veces es una carga porque me acostumbre al aire libre cuando estuve con Gael, en los viajes y con Brid también iba y venía, si no a placer, si había libertad. Fui condenado porque nací primero... fin del cuento. No lo dejo porque no hay nadie más que lo haga. Mi hermano menor se fue a seguir su historia de amor a otro lado y se le olvidó que entre los dos teníamos que ocuparnos de Otranto. Tampoco le recrimino... al menos es feliz y a mi me basta verlo así- dijo serio y sentía que la cierta molestia lo invadía, no era por Owen sino más bien lo que la pregunta encerraba -Me dirás, "pero tienes más hermanos", sí, pero ante la reina madre y el rey, ante todo Relm... ellos no lo son y no pueden hacerse cargo de todo. Además Irvine no es confiable, no puedes darle poder o lo enloquecerías. Y mis hijitos son muy pequeños para tener que ver por Relm y Otranto

Hacía tanto que no hablaba así de él, ¿Por qué le estaba soltando toda la sopa? Tampoco era como muy preocupante, si había pasado 6 años y nadie lo extrañaba, el resto de su vida se la podría pasar igual.

-Fui criado para hacerme cargo de Otranto, se me educó para hacer frente a las contingencias, se me dejó desde siempre en claro que mi hermano nació sólo para evitar que Otranto se quedará sin dueño. Si yo moría, mi hermano era el siguiente en sucesión y ya. Por parte de mi madre tengo una maldición, a la que tengo que enfrentarme constantemente y que gracias a Gael se mantiene "contenida". Pero yo no fui lo que Raab y mi madre esperaban. Cuidé de mi hermano desde los 13 años y trataba de ser una buena influencia pero cuando conocí a Gael... cambié e hice lo que me plació y fue un tiempo muy caótico.- bajó los ojos

Aquel tiempo había sido genial, pero así como había llegado, también se había ido. Siempre, de alguna forma lo contenían, lo ataban a algo. Al inicio el miedo lo ataba a su madre, el amor por su hermano lo hizo fuerte, el desprecio por su padre lo había hecho necio, su pelea eterna con Khun lo desgastaba, sus hijos le daban fuerza de nuevo y lo hacían entrever una felicidad que duraría mientras ellos siguieran bajo su techo. Cuando ellos volaran a nuevas tierras, volverían a dejarlo solo.

-Me hice cargo de lo que me hereda mi familia no porque quiera sino porque soy el único que lo puede y debe hacer. No voy a dejar a su suerte a las personas que viven en Otranto. Ellos trabajan siempre muy duro, yo no puedo darme sólo un gusto y arruinar todo lo que hemos logrado en Relm- dijo con convicción, se le veía seguro de lo que decía -Como primer ministro me hago cargo de correspondencia, entre otros, vigilar las fronteras y tener siempre listo al ejército. Hace poco comenzamos a fundar los orfanatos y algunas escuelas. Poco a poco vemos que nuestra gente va progresando. No es algo que puedas ver de la noche a la mañana, son años de trabajo arduo... Cierto, no puedes llevarle prosperidad, pero a los más que se pueda, con eso estoy contento- dijo como dando a entender porque no era una carga a pesar de que el puesto simplemente lo aplastaba en ocasiones.

Respiró hondo, su tiempo de gracia se estaba agotando y no tardaría en regresar a casa

-¿Conformarse? No sé si con 20 sería diferente... lo que sí sé es que mi vida es de ellos porque no tengo nada más preciado- le contestó con una sonrisa -Mis hijos son lo mejor que me ha sucedido en la vida... William parece estar interesado en sucederme, siempre está al pie del cañón y me ayuda en algunas cosas por gusto no porque o obligue. Enrique sueña con ser mago y yo lo dejaré ser lo que desee, de todas formas su alma no es para la guerra o el sacerdocio, él quiere otra cosa. Y mi pequeña Enriqueta no tardará en dar un golpe de Estado, aunque Otranto le queda chico. Ella quiere ser reina y tiene sangre real por sus venas así que no dudo que lo consiga. Es necia, berrinchuda... pero con un gran corazón- sus hijos siempre eran una alegría -Pero a veces necesitas otro tipo de amor, que al finalizar el día alguien te espere con un té, un abrazo y acaricie tu cabello. Alguien con quien puedas compartir tus problemas o dudas. Alguien con quien puedas sentir pasión, amor, tu todo.- dijo finalmente

La propuesta de Owen le arrancó una risita, pero negó y con la mano le hizo un gesto para que se mantuviera en la misma distancia.

-Está bien así, con la plática... hace mucho que no hablo de mí... pocas personas me preguntan por mí... hasta ahora, Gael y Bridget... los demás no tanto, ni siquiera Lilim- dijo encogiéndose de hombros.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Lun Mar 31, 2014 8:15 pm

Hendrix escribió:
Owen

Nuevamente como buen escucha, Owen dejó hablar sin intervenir, incluso cuando su propuesta de realizar un masaje fue negada, el sólo sonrió.

-Me especialize en dar masajes durante el tiempo que tenía, así que cuando gustes- comentó.

-Dar todo por tu pueblo asumirá toda la carga es muy noble de tu parte. Mi esposo tiene un peso similar, por eso lo sé. 

Por otro lado es difícil que alguien nos escuché siempre o incluso hoy en día todos se la pasan ocupados en sus cosas como uno  -
mencionó, miró un pan y se lo llevó a la boca, tras el bocado, continuó.

-Crees que una persona cono compañía, ya sea pareja o amante, pueda estar como tu la buscas?

Es más, poniéndote en el lugar de aquella persona a la que deseas tener a tu lado, con tus aspiraciones y obligaciones podrías hacerlo por el otro?  -
preguntó.-   ya que se ve que no quieres dejar tu posición, aunque te sea desagrade. - añadió con calma y espero a que le resolvieron su pregunta antes de seguir.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Abr 01, 2014 11:23 am

Miathamle escribió:o.o

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió, quizá si no estuviera como estaba aceptaría el masaje, pero no ahora. Miró al cielo con cierta nostalgia ¿Él estaría viendo el mismo cielo?

-Muchas gracias, lo tomaré en cuenta y te lo haré saber.- dijo con tranquilidad, lo miró interesado -Oh! Vaya y ¿Cómo le va?- preguntó curioso, siempre las experiencias ajenas podían ser de utilidad.

Asintió, él mismo no sabía escuchar, pero ahora ya tenía una mejor idea de lo que un escucha debe ser. Volvió a sonreírse a la pregunta del albino.

-No. No sé... nadie me lo ha pedido- dijo con una sonrisa y volvió a suspirar -Eso es lo que quiero pero en realidad no sé si se pueda o si deba hacer adecuaciones... pero eso lo enfrentaría hasta que fuera una realidad. Yo esperaba darle el anillo de compromiso a Bridget pero la realidad fue que ese anillo irá a parar a manos de alguien más y no en la mano de Brid. Así que, mis planes y sueños pueden ser unos pero lo que la vida me depara es como tendré que resolverlo y aceptarlo en caso necesario.- continuó con algunas pausas causadas por el sentimiento que lo embargaba y el hecho de haber dado el anillo para que alguien más fuera feliz -Y no, no lo dejaré aunque lo aborreciera... porque es mi responsabilidad. Huir de las responsabilidades ya no es una opción. Sobretodo porque están mis lindos kinver- dijo serio, una vez lo había hecho y los resultados habían sido desastrosos.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 12:38 pm

Hendrix escribió:

Owen


Owen terminó la mitad de su pan para cuando Hendrix terminó de hablar.

-A Werne, mi esposo, por suerte le han ayudado mucho, más de lo que yo he podido hacer por ayudarle. Aunque al inicio él no queria asumir el puesto al trono y prefería pensar en conocer cosas nuevas -  mencionó. -Fue así que lo conocí.-  sonrió. -Pero hasta donde sé, la ayuda que ha obtenido de sus amigos en ese mundo, incluyendo a Ragsiel el dios, le ha permitido cumplir con sus obligaciones, delegando en ellos parte de su responsabilidad, pero aclaro, no es tanto de que huya de ella. De esta manera ha acompañado a Khalil con otros asuntos importantes, ambos han viajado y a la vez que se encargan de eso, han cuidando de nuestro hijo Ali, cuando éste aun es pequeño. Me alegra saber que pese a todo lo que tiene sobre sus hombros no ha perdido su escencia... y ahora que estoy con él procuraré en apoyarlo sobre todo por los planes que tenemos juntos-  mencionó de él con cariño, realmente estaba enamorado. -Si quieres le comento, para que te mande algunos tips -  afirmó con un asentimiento; esperaba que la experiencia de su esposo, al menos narrada a grandes rasgos le ayudara a Hendrix.

-En verdad lamento lo del anillo de compromiso y lo de Bridget, entiendo bien lo que es temer que aquella persona tan preciada no esté nunca más a tu lado y por otro lado perder completamente la oportunidad de hacer algo con esa persona que amas. Es un dolor muy fuerte que no se lo deseo a nadie .- mencionó con calma y cuidado; sin regañar a Hendirx o imponerle su opinión.

-Yo quería haber estado al finalizar el día esperando a Werne con un abrazo, una caricia o una noche de pasión. Cuantas veces pudo haber deseado compartir sus dudas y problemas; tanto como yo lo quería a mi lado en los viajes que tuve que hacer. Pero por cuestiones del destino ambos tuvimos que volvernos independientes, pero eso por suerte no incluyó perder el amor que nos tenemos. Eso no añade que todo tiene consecuencias, aclaro. Al menos a mi parecer dudo mucho que alguien sensible, humano, sea capaz de olvidar el amor por el otro, aunque estén distanciados, es lo que he visto de las parejas que he tenido.

Es por eso que te cuestionaba la opción de que alguien esté con su pareja o amante tras un dia pesado de trabajo; al menos en mi relación ha resultado imposible, de modo que los momentos que tenemos juntos han resultado muy importantes para mi pareja y para mi-
 comentó con sinceridad. Habia terminado de hablar de sí, sólo lo necesario a menos que Hendrix preguntara más.

-Pero cuéntame, si es que puedo saber, que fue lo que pasó con Bridget para que terminaran así?- había llegado a un tema que podría ser sensible; pero de alguna forma Owen esperaba que el precedente le sirviera de algún modo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Abr 02, 2014 12:56 pm

Miathamle escribió:0-0

Hendrix D'Ancre

Ahora fue el turno de Hendrix para escuchar, entendía algunas cosas y asintió, Owen tenía su atención total.

-Mmm... mi primo sí quería asumir el trono... sólo que nunca se imaginó lo que implicaba. Por eso es que confía en mí muchas cosas... y no lo defraudaré- comentó cuando Owen había terminado su relato, se notaba un poco más tranquilo -Sí, es muy diferente... Vincent... vaya que lo sabe... Sí, me gustaría mucho, quizá un té con mi primo y yo sería de agradecer. Después de todo él es el rey y yo su Primer Ministro- miró al cielo.

Comenzó a pensar algo "perder su esencia"... él había hecho que Bridget la perdiera, ya no era la niña que soñaba tanto y sonreía al por mayor... la había hecho llorar, la había herido, había sido la peor persona de la que su pudo haber enamorado... quizá... quizá... Asintió a lo que decía Owen, vaya que lo había experimentado ya... ahora sólo había un gran agujero en su corazón. Él hubiera deseado estar cuando Bridget lo necesitaba, cuando llegaba cansada, después de los conciertos pero no podía. No había hablado con ella por temor a que sintiera que la estaba presionando para irse con él y al final... nada, nada había funcionado. Se limpió las nuevas lágrimas y apretó los dientes.

-No soy lo que ella quiere- dijo con todo el dolor de su alma -Ella esperaba un novio cuyas palabras y acciones la hicieran sentir como princesa.- su ceño se frunció -Toda la velada, no me tocó ni una sola vez, antes me abrazaba, me daba besos aunque fuera en las mejillas. Hoy desde el inicio me regañó, yo llevaba 6 años a cuestas de no verla, era obvio que la quería cerca, quería besarla, abrazarla, adularla. Que notara que no sólo la quería en una sola forma... y también que conociera otras cosas de mi- se quedó callado unos segundos en lo que lograba recuperar su postura y que no se le quebrara la voz -Pero lo único que logré fue su incomodidad. Se supone que ella sabía como era y pareciera que la violé... - dijo molesto consigo mismo -Sí, la traté como a una adulta cuando parece que aún se aferra a ser una niña. Pero también pareciera que cree que sólo quiero una cosa con ella. Si sólo fuera eso, hace mucho que ya me la hubiera tirado... pareciera que a pesar de todo este tiempo, de mis acciones... ella sólo puede ver en mi un pervertido...- se cubrió el rosto con las manos -Yo no la toqué ni la he tocado jamás de una manera indebida. Mis palabras pueden ser fuertes a veces... mis acciones no. Jamás hice algo o toque alguna parte suya sin su expreso permiso. Jamás.- Se levantó y pateó con furia uno de los cojínes -Hoy vine a verla para explicarle todo, para que supiera lo que había sido de mi vida estos años en que ella no me había visto. Fui sincero, no le oculté nada y de todas formas terminé como el desgraciado que no la merece

El dolor estaba dando paso a la rabia, la desesperación y otros sentimientos oscuros.

-¿Pero acaso soy el único que tiene la culpa?- pateó otro cojín y se volvió a sentar -Ella no tuvo ni una hora para verme en todo este tiempo... de entre todo yo estuve siempre al último- se cruzó de brazos -¿Acaso se había dado cuenta que para mí pasa el doble del tiempo? No. Yo en todos estos años fui a verla en sus conciertos, se me dio esa dispensa y a pesar de todo lo que tengo que hacer estuve ahí, siempre. No le hablaba porque tenía miedo de que se sintiera presionada, pero le dejé rosas y cartitas, como cualquier cursi...- vino a su mente un incidente desafortunado por el que sentía todavía más celos acerca de Karim pero se quedó callado -Evidentemente no iba a reprocharle todo eso... pero hablé con ella al respecto... y que me gané que me dijera inseguro y que no era el Hendrix que ella recordaba. Cuando me comporte educado me dijo que no le gustaba que fuera altivo u orgulloso- se mesó los cabellos y volvió a dejar sus lágrimas correr -¿Entonces? No soy lo que ella quiere, sólo la decepciono.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 02, 2014 4:23 pm

Gael escribió:
Akiharu Hino
Shingo Todoroki

Después de varios minutos y pasando por la sala central, el pasillo principal, el Gran Restaurant y caminando sobre la loma llegaban a aquel jardín, a unos metros el chico de lentes observo a Hino quien se encontraba a considerable distancia de donde estaba Hendrix.

-Aloh Hino, ¿Cómo vas con tus servicios? ¿Se te siguen llendo los clientes? –

-¡Shingo!, ¿Qué haces aquí?, esta no es tu zona –

El Butler se acomodaba las gafas mientras le mostraba a la persona que le acompañaba

-Tampoco es la tuya, deberías estar en el Gran Restaurante preparando bebidas, pero no es algo que me importe, se me pidió traer a esta persona frente a un… Hendrix D’ Ancre –

-¡Ah si!, solo que… -

Volteaba a ver un poco a lo lejos para ver a distancia a Hendrix y después giraba de nuevo a ellos.

-El señor D’ Ancre ha tenido una mala noche, ahora se encuentra con otra persona, no sé qué tan conveniente será interrumpirlo, pero mencione que solo me acercaría si necesitaba algo –

-Bien como sea, yo ya cumplí con lo que se me pidió, así que te dejo con él, con su permiso –

Shingo se despedía de aquella persona y se retiraba del lugar, dejándolo solo con Hino

-Bueno… soy Akiharu Hino, el sirviente al servicio del señor D’ Ancre, de aquel lado se encuentra si desea pasar a verlo, si necesitan algo estare a sus servicios –

Mostrando con la mano el lugar donde se encontraba, lo invitaba a pasar en el momento que lo deseara.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 02, 2014 7:56 pm

Hendrix escribió:
Owen

Owen volvió a prestar atención a las palabras de Hendrix, sus gestos y ademanes estaba dirigidas completamente a la escucha, expresaba emociones conforme el momento, pero estás eran reservadas, empaticas; cuando Hendrix terminó se quedó pensando con detenimiento.

Nuevamente dejó una pausa antes de hablar.

-  Por un lado parezco llegar a la conclusión de que tu trabajo lo elegiste, tal vez sería bueno encontrar ese punto en el que no te sientas atado  - comentó dejando otra pausa.

-Sobre lo de Bridget parece que ambos expresaron su pensar al grado que se sintieron reprochados. O eso me hace pensar.  -  comentó sin ponerse en ningún bando.

-  sólo que parece que no se conocían finalmente tan bien, no hablaron en su momento de lo que les causaba daño, como para que juzgara que eras todo un pervertido.

Incluso veo que sacrificaste mucho, y la balanza se inclinó completamente a tu lado, no sólo con sentimientos de amor, sino también de incomprensión que nunca fue mediada o subsanada, parece que jalabas por tu lado para que subsistiera la relación-
le miró.

-  o al menos eso veo. Finalmente tu desgaste fue mucho, no?- comentó con compresión.

- No sé bien lo que es estar con alguien que dirfiera de mi edad por mucho, pero al menos se que cuando eres joven hay muchos sueños, uno se quiere comer el mundo y la idea de sentar cabeza es como atarse, no sé si tu sentiste igual a la edad de Bridget, no es que la esté justificando ya que bien pudo ir a verte de ves en cuando como decías.... Es difícil no ser egoista a esa edad, ya grande no se puede hacer ya mucho - refirió con leve sonrisa, extrañaba sus locuras pero no como la seguirlas haciendo

-   Al menos debió ir a verte, pasar el tiempo - agregó aceptando que Bridget tuviera algo que ver.

-pero me extraña que no la invitaras, no pareces ser inhibido como tal, digo a menos que de tu parte hubiera habido otra cosa que no quisieras que viera, lo hubo? - cuestionó con tranquilidad y cierto desconcierto, se ve que quería conocer y entender bien lo sucedido para comprender a Hendrix.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Abr 03, 2014 12:05 pm

Miathamle escribió:0___0

Hendrix D'Ancre

-Quizá... pero me cuesta el justo medio... soy algo extremista- dijo algo desalentado, auqneu una vez ya le había dicho cierto peligroso que la palabra Caos le quedaba chica. ¡Cuanta razón tenía!

Hendrix cavilaba lo que Owen comentaba, en eso tenía razón, les hacía falta mucha plática, mucho más entendimiento de cada uno de ellos. O sea que él había cargado con todo el peso de la relación. No sabía decir si había sido desgaste o no, en ese momento se sentía vacío. Pero al parecer el tiempo era lo que más le afectaba, pero en ningún momento le había dicho a Bridget que ya no la quería a su lado, sólo si ella aceptaría esa enorme diferencia de edades, que viera el panorama completo como había dicho Himoru. Suspiró profundamente

-A su edad yo era muy egoísta, entiendo lo que me dices... yo quería que esa persona fuera sólo para mi y por mí. Era yo un celoso de los más terribles... pero nunca vi el casarme como una atadura... quizá por todo lo que vi que vivieron Raab y mi madre- dijo un poco más tranquilo, apretó el puño y se rió casi sin ganas -Nunca le mandé una invitación con tarjetita y que viniera tal día en específico. Pero le di la llave de mi casa- miró a Owen -Le di una cresta y le dije que cuando ella quisiera, en el momento que ella lo necesitara, el día que ella deseara verme, con esa llave se le abrirían todas las puertas en Relm y Otranto sin importar la ora, el día o lo que yo estuviera haciendo- se encogió de hombros -¿Qué podía ocultar? Si ella en cualquier momento podía llegar hasta mí... nadie le pondría trabas jamás- dijo

Pero sucedió algo que no esperaba. Si en ese momento hubiera caído un rayo frente a ellos no hubiera tenido ni la mitad del impacto que Hendrix sufrió al escuchar una voz conocida y una persona apareció en su campo de visión. Con aquella inesperada aparición, no podía hablar, estaba completamente fuera de sus cabales tanto que en cualquier momento se podía desmayar.


aguanten:
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Abr 03, 2014 12:41 pm

Hendrix escribió:

Owen


Owen asintió a lo que escuchó.


-Pareciera que algo más falta... aparte de la comunicación entre ambos- alzó la mirada.-Una invitación para entrar en la vida del otro es más romantico, pienso yo- sonrió levemente, y luego miró con curiosidad casi infantil la expresión de Hendrix; volteó en dirección a donde el chico veia y mientras un leve brillo dorado se reflejó en su mirada dijo.


-Valla si era el que conocí, aunque no lo halla visto antes con mis ojos- dijo, con un comentario casual y ya sin intervenir en algo más, unicamente volteó a mirar a Hendrix esperando. En esos instante lo que ocurriera sería algo que posiblemente Owen no tuviera que ver.

Aguanto xD:

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Abr 03, 2014 4:29 pm

Miathamle escribió:*THUD*

Gael Larut & Hendrix D'Ancre

Hendrix apenas si pudo poner atención a Owen, algo había llamado poderosamente su atención, Owen estaba ahí, pero si el suelo se abriera a sus pies no importaría tampoco. Frente a él estaba el rubio Aleri al que tanto había amado. Estaba ahí. El fino oído del rubio, escuchó a Hendrix al interior del lugar, por lo que sin esperar invitación de ningún tipo, se metió hasta dar con el guapo joven de cabellos de cuervo. Cuando lo vio, corrió a abrazarlo.

-Muchas felicidades Hendrixkin es una chica muy linda O^^O ¿Dónde está? Grieverkin me dijo que estaban juntos- Hendrix apenas si respiraba pero cuando sus neuronas hicieron conexión y entendió lo que Gael decía no pudo evitar abrazarlo y soltarse a llorar en su hombro -Ah? ¿Qué pasó? ¿Quemaste su castillo también?- Se apretó más contra Gael y apenas si podía contener su llanto -Ya ya, ten un chocolate, el chocolate lo arregla todo^^- dijo sacando uno de su manga

Hendrix lo tomó de forma más bien mecánica. Seguía aferrado al rubio.

-Ella... ya... no... ella... me dio mi libertad- dijo entre sollozos, al lado del rubio parecía más joven de lo que era en realidad. Ya pasaba de los 30's pero no se veía más allá de unos 25 años y aún encontraba cobijo entre los brazos del rubio.

El rubio levantó la mirada al techo tratando de descifrar lo que Hendrix quería decir con eso de que 'le devolvió su libertad'...

- ¿Te dejó?

-No soy lo que ella esperaba...- Hendrix frunció el ceño y lo miró molesto, pero no dijo nada, era la verdad

- ¿Y qué esperaba?

-No sé... un príncipe de cuentos... alguien que no tuviera responsabilidades ni hijos... quizá alguien que no fuera tan descarado, perjuro y loco... no lo sé...- Escondió el rostro en el pecho de Gael

- ¿La conociste sin lentes? ¿Le mentiste sobre todos los castillos que has quemado? ... Porque es evidente a simple vista que eres quien eres.

- ¡¡bien sabes que no uso lentes!! ¡Y no! ¡No he quemado castillos! ¡Fue tu hermano!- Soltó al rubio y volvió a fruncir el ceño

Gael se rió de lo lindo.

-No tú. Ella. Si te conoció sin sus lentes es posible que te haya confundido con alguien que no eres. Y no fue mi hermano fue el tuyo^^... siiiiiigh y era tan linda. Debiste hacer algo terriblemente desastroso.

Hendrix empujó a Gael lejos y comenzó a golperlo con los cojines y en general aventandoselos

- ¡¡¡eres un tarado!!!! ¡No le hice nada malo! ¡Al menos no con intención... y Fiol empezó! - le dijo haciendo berrinche y luego se levantó -Además me debes una explicación... ¿Dónde carajos estuviste todo este tiempo? ¡Te largaste y no me que dijiste nada!

El rubio acomodó los cojines que Hendrix le había proporcionado tan amablemente y se echó en ellos.

-No, no soy un tarado y aunque Fiol es perfectamente capaz de ir a incendiar castillos ajenos por su cuenta siempre lo hará por una buena causa. Con esos ataques de histeria no me extraña que esa linda chica haya optado por dejarte. Hay mejores formas de preguntar las cosas- se llevó la mano al interior de su túnica y presentó lo que a todas luces era un huevo de chocolate.

Hendrix iba a gritarle algo más pero se contuvo, sólo hizo el típico movimiento de "te voy a ahorcar" y luego se dejó prácticamente caer en los cojines y le aventó otro al rubio.

-a veces te odio...- le dijo cubriéndose el rostro -Supongo que también me dejó por eso...- comentó hirviendo en furia - ¿Y que quieres que haga? Los dos se largan... no supe de ti por años y con ella todo se complicó. No iba a recibirte con fanfarrias

El rubio recibió el cojín con una mano y se lo acomodó a la espalda para volver a guardar el huevo en su túnica ya que al parecer a Hendrix no le había importado en lo más mínimo.

- ¿Ah no? Deberías, después de todo soy un famoso héroe jajajaja^^... al menos en Kokorika. Pero bueno dado que no tienes ni la más remota idea de la magia y sus asegunes, no pudiste notar a tiempo que no me largué a ninguna parte sino que fui raptado... Y que si te tomaras dos segundos para respirar no te hubiera parecido normal y hubieras buscado ayuda para mi en vez de irte por la ruta fácil y cómoda de 'Ah el desgraciado de Garon me abandonó sin media palabra ahhh pobrecillo de mi, sufrooo'^^

Iba a reperlarle cuando escuchó aquello y se detuvo, sus ojos se fueron abriendo más y más. No tenía forma de rebatir aquello, no tenía justificación alguna para seguir reprochandole su abandono. Porque, para desgracia de su orgullo Gael lo aplastaba con su verdad. Jamás Gael había faltado a su palabra así que no podía estar mintiendo, no había forma. Volvió a llorar, estaba mal y de malas, ese no era su día, en verdad que no.

-Yo... lo... lo siento... yo... lo lamento... ¿qué pasó? ¿dónde es Kokorika?- parecía muy acongojado, juntó sus manos y miró al Vianke a los ojos -Perdóname Gael... yo...- suspiró y bajó la cabeza, se sentía al borde de lo que podía aguantar.

Fue el turno del rubio de levantarse y darle un buen zape a Hendrix.

-No lo sabías, ahora lo sabes no tengo que perdonarte nada. Toda la situación estaba completamente fuera de tu control.

Se limpió las lagrimas y le tendió los brazos

-Sí, sí hay mucbo que debes perdonarme.... todo este tiempo dije que eras el malo... yo te levanté un falso. .. porque dije que te habías ido... dime que puedo hacer para corregir ese error...

-Comida^^- dijo abrazándolo muchomente^^. Hendrix se acomodó un poco mejor. Se sentía seguro ahí.

-Hay pan, podemos pedirle al buttler que traiga algo delicioso para ti.

-Atún^^

-¿Ensalada de atun?- preguntó solícito

-Ferpecto O^^O

Asintió y Miró a los lados, en eso se topó con Owen

-am... perdona mi mala educación. .. Gael te presento a Owen. Owen te presento a mi querido Gael- dijo y luego llamó al buttler para pedirle la ensalada de atún que deseaba el rubio -Mi estimado anfitrión, por favor podrías traer ensalada de atún... y algo para que beba mi amigo... café sería bueno y agua... no necesita ser algo gourmet, sólo que sea rico. Gracias- le dijo a su buttler
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Abr 03, 2014 10:37 pm

Gael Larut

Gael se volvió para saludar a Owen, al hacerlo su cara se le hizo vagamente familia h... ¿Había sido una taberna en la costa...? ¿Un ataque de golems a una fortaleza en las montañas del sur? ¿O había sido en unas fuentes temales con mucho sake...? Mmmm...

-Owen... Owen... tu nombre no me suena pero te me haces conocido... ¿Había sake de por medio?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Abr 04, 2014 2:34 am

Hendrix, Gael escribió:

Owen


Owen en determinado momento en modo chibi, se apostó en un lugar donde no estorbara o molestara a comer palomitas de maíz; parecía como un espectador viendo una película, con la emoción contenida con ganas de observar muchas cosas; cuando comenzaron a hablar del Buttler, supo que ya el espectáculo había terminado a su ver, si bien, aquello había pasado de largo para los que estaban presentes; cuando volvieron a ver a Owen, este seguía viéndolos pero ya no como chibi. Sonrió abiertamente ante la presentación de Hendrix y con ello dirigió una mirada coqueta a Gael.

-Owen Beckwithell- se presentó correctamente y con la elegancia que le caracterizaba su porte ingles. -Es un placer conocerte por medio de mis ojos- comentó con naturalidad. Al parecer Gael trataba de recordarlo.

-En serio te sueno conocido? Seré ya famoso?- dijo con creciente entusiasmo y alegría; cuando mencionó el sake, aquello le sacó de su emoción y se quedó pensando con bastante seriedad.

-No con Sake no, los chicos a los que conocí con esa bebida no los olvidaría tan fácil y tu cara no es difícil de recordar.- se rió con picardía, como si recordara buenos momentos. -Tal vez si alguna vez nos hemos visto, será de los momentos de los que me borraron la memoria, por que con mis ojos no te he visto antes. Lo lamento- finalizó con despreocupación, se acomodó su cabellera albina que en esos momentos demostraba ciertos rayitos de luz color dorados.

-Hablando de Sake, podríamos pedir algo de beber, no? - ofreció a Hendrix.-Claro, a menos que quieran que me retire y prefieran estar juntitos- añadió sin juntando los índices de sus propias manos y dejando ver una mirada traviesa, que no perdía aquella intención coqueta ya natural en él.

-Por cierto Gael, Hendrix si me habló un poco de ti, por eso es que ya te conozco un poco más; es curioso que te aparezcas hoy, pero como siempre se dice no existe casualidades, sino causalidades- finalizó y esperó a la respuesta de ambos, para saber si seguía ahí, o de plano hacia mal tercio.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Abr 04, 2014 12:43 pm

Miathamle, Gael escribió:^^u

Hendrix D'Ancre

Hendrix frunció un poco el ceño al ver las miraditas coquetas de Owen, pero luego suspiró pesadamente.

-Se siente bien...- susurró mientras se acomodaba en el pecho de Gael. tratando de no prestar mayor atención a lo que hiciera el rubio, siempre había encontrado cierta paz descansando en su abrazo.

Trataba de calmar sus emociones que en ese momento se desbordaban, por un lado estaba demasiado triste por Bridget y por el otro feliz, Gael había regresado y vaya que su timming había sido más que preciso. Escuchó a Owen pero no se movió, dejaría que Gael eligiera lo que quisiera hacer, beber o ver.

-Sí, ¿por qué no? Me gustaría Whisky...- dijo tranquilamente, pero se sonrojó bastante ante la propuesta del albino de dejarlos solos, implicaba muchas cosas sobretodo para su cabecita loca que le daba por exagerar todo. Como fuera, Gael haría lo que deseaba con o sin personas viéndolo. El rubio era la persona más desprejuiciada que conocía. Hizo un mohín -Yo no tengo problema con que te quedes...

Hendrix fijó su vista en otra cosa y comenzó a buscar algo entre los pliegues de la túnica de Gael, siempre encontraba cosas interesantes... claro, siempre y cuando Gael permitiera que las encontrara. Pronto llevaron la ensalada de atún y lo que había solicitado. Se separó del rubio para darle espacio para comer, pero antes, él le dio el primer bocado a la comida.

-Está deliciosa- dijo bastante contento, miró a Gael algo preocupado -¿Gael, sabes? Tengo 3 adorables Kinver- se había acomodado cerca de la hookah para poder fumar un poco de ella
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Vie Abr 04, 2014 12:51 pm

Miathamle escribió:

*o*:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Abr 04, 2014 2:00 pm

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Vie Abr 04, 2014 9:55 pm

Miathamle, Hendrixkin escribió:0^^0

Gael & Hendrix D'Ancre

Mientras Gael seguía abrazando a Hendrix conversaba tan tranquilo con Owen.

-¿Te borraron la memoria? Debió ser un crimen muy serio el que cometiste. Aunque me llama la atención que no me recuerdes con memoria o sin ella. Me parece que nos vimos en una taberna en medio de un juego de dados con un par de esclavos como premio...

El rubio dejó su recuerdo de lado al ver la ensalada llegar^^

- ¿esclavos?- Hendrix levantó su mirada molesto, no estaba a favor de algo así...

-Sí. Esclavos, a ustedes Umt les encanta guerrear a la menor provocación y eso causa esclavos.- Hendrix suspiró y no dijo nada más, sabía que ese tipo de cosas pasaban pero siempre se esforzaba en que Relm no tuviera algo así...

El rubio aprovechó para hincar el diente en la ensalada.

-Tres Kinver? Que encanto ^^ sin duda Zesser Raab debe estar encantado.

Hendrix se rió, ¡oh sí! el hombre más dulce del mundo encantado con sus nietos

-Pues ya sabes que le busca peros a todo- fumó del hookah -No quiere mucho a William pero lo tolera. A Enrique y a Enriqueta los ha valuado alto

-Oh sí Eainver era su clase de chica. Esto está bueno, no se compara con la de Amever pero está bueno^^

Miró a otro lado Raab no quería a Will por que no era de pedigree a comparación de los gemelos a los que ya veía colocados en lugares entre príncipes. Hendrix le sonrió al rubio aunque sus ojos seguían tristes e hinchados por todo lo que había llorado esa noche.

-Sí. Ellos se llevaban de maravilla. Lo único que le agradezco es que adoptara a William como suyo. Lo hizo a pesar de que Raab no estaba de acuerdo... iban a ensuciar nuestro nombre...- afortunadamente William era un D'Ancre y punto, se encogió de hombros, a él realmente eso le valía gorro

-Iré a visitarlos algún día^^, ¿Qué edad tienen ahora? Quizás los visite cuando tengan 30 o 80... o mañana^^, el tiempo es... relativo^^

Hendrix levantó la ceja

-Nonono ellos son mas jóvenes, tienen apenas 6, casi 7 y 5 años Garon. Ralmente te agradecería que vinieras antes a casa... Enrique... parece que tiene ciertas... curiosidades... como Griever. Me gustaría saber si es apto para un entrenamiento... como el que mi hermano no pudo hacer. Ya hace falta un mago en Otranto.

-Suena bien, toda una pena lo de Grieverkin- dijo sin descuidar un instante su ensalada^^

Hendrix asintió y volvió a fumar un poco, esperaría a saber que ordenaría Owen.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 05, 2014 2:08 am

Owen

Owen asintió.

-Sólo fue un poco serio- dijo haciendo cierto enfasis. -Era un niño entonces- aclaró. Una vez que le dio otra posible pista de donde podrían haberse conocido; Owen se quedó pensando y mientras hablaban se volvía a hacer chibi y contaba sus los dedos de sus manitas, como cuando un niño cuenta manzanas. Seguía contando para cuando acabaron, pero nuevamente había cambiado de forma para cuando escuchó a Hendrix.

-Tus hijos tienen de 6 años?- preguntó, se ve que aunque estaba en la luna pensando en las parejas que ha tenido si estaba al tanto de la conversación. -A caso son de Bridget- cuestionó con extrañeza. -o de quien son?-

Owen le hizo una indicación al butller por que en realidad con el pan y el chocolate habia tenido suficiente; la bebida al parecer la ofreció para sus acompañantes. De igual forma mientras esperaba a que Hendrix le respondiera, volvió su atención a Gael.

-Y no Gael, disculpa pero también a los 16 años dejé de jugar a los esclavos; esa vez me generó muchos problemas- dijo en un tono de puchero, como si aquella vez realmente hubiera tenido que vivir una mala experiencia. -a menos que hallas sido un asesino como con los que estuve... bueno... es difícil... que allá sido en ese lugar- parece que realmente aquella vez anduvo con muchos cuyos rostros no recordaba y a la vez de experiencias que parecia no querer ahondar. -Tal vez en otro  lugar- finalizó con una renovada sonrisa animada.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Abr 07, 2014 4:32 pm

Miathamle, Gael escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

Seguía haciendo figuritas como la oruga de Alicia en el País de las Maravillas, había cuestiones que no le incumbían pero le interesaba escuchar lo que platicaban Gael y Owen. No dijo nada sobre la forma chibi, hasta para él eso era raro.

-Sólo William tiene 6, Enrique y Enriqueta son gemelos, ellos tienen 5- respondió con una sonrisa, ellos siempre eran un motivo de alegría. Suspiró de nuevo y negó con la cabeza, se tomó su tiempo antes de contestar -No. Ella ni siquiera piensa en hijos... ella no...- le dolía aquello, pero ya no debía lamentarse, las cosas pasaban por algo -La madre de William se llama Lily y no sé que ha sido de ella, por más que la he tratado de buscar para darle una vida tranquila, no he podido dar con su paradero... es como si la tierra se la hubiera tragado.- Hendrix no pensaba en casarse con ella o algo así, sólo que no cayera en lo que había visto gracias a Geist -En cuanto a los gemelos, su madre murió cuando ellos nacieron. Se llamaba Eain Cassiel.- dijo y miró al cielo, aquellos recuerdos lo atormentaban un poco todavía -A partir de ese momento soy Aer y Her para ellos

Se alejó un poco de ambos hombre y se acurrucó en el sillón cercano, no parecía muy dispuesto a aportar algo a la plática a menos que le preguntaran. Siguió fumando tranquilamente.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 2 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.