New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 21 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 21 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 21 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 21 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 21 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 21 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 21 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 21 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 21 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 21 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 21 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 21 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 21 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 20, 2017 4:54 pm

Todos escribió:

Bueno, primero que nada, agradezco a la gente que me hizo el favor de darme su opinion sobre el tema por todos los medios existentes, de verdad que es bueno saber sus opiniones.

Ahora al releer mi primer post, creo que por andar posteando en el trabajo de rapido, no me di cuenta de mi redaccion y creo puse algo que no era a lo que me referia.

Cuando mencionaba borrar foro, me referia especificamente al apartado de The Next World, no asi a todo New Eolia, ya que el foro se queda para seguir alojando las actividades del SPA y otras mas, pero loq ue desapareceria seria el apartado del juego que ya no se esta llevando a cabo.

Mas vale aclararlo antes de que comience el panico, que creo se genero y por lo cual me disculpo.

Ahora si, aclarado esto, vayamos por partes:

- Haru, te entiendo perfectamente y es una lastima ya que tenia algunas cosas preparadas para Namine, pero no se puede retener a alguien y que sea eso causa de molestia, asi que sera bueno continuar roleando contigo en otras actividades fuera de TNW

- Mahad y Karla, sera un gusto continuar jugando con ustedes, trataremos de que su estancia siga siendo significativa.

- Nyu, comprendo tu situacion ya que la carga de trabajo que tienes es a veces impresionante y por ende supongo lo dificil que seria mantener un ritmo constante en un juego, pero de igual forma si en algun punto quisieras retormar tu participacion sera bienvenida.

Continuemos actividades y vayamos viendo que hacemos para mejorarlo todo.

Ahora si, aclarado todo... vamos a jugar.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Mar 20, 2017 8:03 pm

Himoru

Tras dejar la decisión de mi permanencia en el juego a los dados y debido al resultado. Pido permiso a que en lugar de Noelle, Kei y Alexander, pueda jugar con Reich como viajero; esto con las especializaciones que se mencionan en el post correspondiente a la tirada.

En caso que no sea permitido, me retiraré del juego y con ello, mis personajes se vendrán conmigo uwu.

Agradezco de antemanto su comprensión y atención.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Lun Mar 20, 2017 8:09 pm

Himoru escribió:

Cuando mencionaba borrar foro, me referia especificamente al apartado de The Next World, no asi a todo New Eolia, ya que el foro se queda para seguir alojando las actividades del SPA y otras mas, pero loq ue desapareceria seria el apartado del juego que ya no se esta llevando a cabo.

Haciendo una pequeña sugerencia, si realmente dicho juego no continúa, ¿por qué no ponerle candado al foro para que ya no se pueda postear y no desaparecerlo? Creo que aunque ya no haya posts nuevos habrá quienes por nostalgia quieran releer los mundos, o (si es que eventualmente llega alguien noob como yo) habrá alguien que quiera leer por curiosidad. Finalmente, son muchas letras y esfuerzo de todos los involucrados y es una manera de preservar ese esfuerzo para la posteridad aunque ya no se actualice. Y ya, mis dos pesos XD

-regresa a su lugar entre las sombras-
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Lun Mar 20, 2017 8:21 pm

Aprovechando, aviso que bbs Kira e Indra se retiran de la Universidad al menos de momento. Tengo planes con ellos pero para concretarlos tienen que hacer cosas y sobre todo, tengo que ponerme a escribir :'D En caso de que el espacio donde está la Uni cierre, los bbs de Gaia se moverán a algún otro espacio en el foro. Si la Uni sigue abierta, eventualmente volverán aunque sea de visita.

Oak de momento se queda en la Uni, pero si se cierra ese espacio su destino aún está en veremos, no sé si morirá o qué XD

Ya debo ponerme las pilas con mis hijos del Spa, pero ains estoy enterrada en ensayos y exposiciones (TnT)9

Y bueno, besitos a todos °3° -se entierra de nuevo en sus reglas de catalogación-
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 20, 2017 9:05 pm

Miathamle escribió:

Por mi sin problema, que Reich viaje, eso va a estar divertido xDDD
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 10:18 pm

Bueno yo vengo avisar otra cosa que el día de hoy, en mi vida personal me confirmaron para un empleo fijo hasta que donde dios quiera que dure, y bueno con eso pues mi tiempo igual se verá enfocado en mi trabajo con ello pues notificó que pues en el apoyo de las cabeceras no será la misma, así que en verdad no se que decidan pero por mi parte igual en ese aspecto no creo hacerlo como antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Mar 20, 2017 10:20 pm

Himoru escribió:

Por mi sin problema, que Reich viaje, eso va a estar divertido xDDD

Bueno uwu
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Mar 20, 2017 10:22 pm

Haru escribió:Bueno yo vengo avisar otra cosa que el día de hoy, en mi vida personal me confirmaron para un empleo fijo hasta que donde dios quiera que dure, y bueno con eso pues mi tiempo igual se verá enfocado en mi trabajo con ello pues notificó que pues en el apoyo de las cabeceras no será la misma, así que en verdad no se que decidan pero por mi parte igual en ese aspecto no creo hacerlo como antes.  

Que te vaya excelente Haru! Que vengan buenas cosas para ti, ya que te lo mereces AGE Control Tower - Página 21 2429458163 Felicidades y te mando buenas vibras para que todo salga como lo deseas.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 10:31 pm

Miathamle escribió:
Haru escribió:Bueno yo vengo avisar otra cosa que el día de hoy, en mi vida personal me confirmaron para un empleo fijo hasta que donde dios quiera que dure, y bueno con eso pues mi tiempo igual se verá enfocado en mi trabajo con ello pues notificó que pues en el apoyo de las cabeceras no será la misma, así que en verdad no se que decidan pero por mi parte igual en ese aspecto no creo hacerlo como antes.  

Que te vaya excelente Haru! Que vengan buenas cosas para ti, ya que te lo mereces  AGE Control Tower - Página 21 2429458163  Felicidades y te mando buenas vibras para que todo salga como lo deseas.


Gracias Nyu uwu de verdad te agradezco todo el apoyo que me haz brindado, quizás me pase de vez en cuando xD pero mi participación aquí llegó a su fin yo igual te deseo que te vaya bien y te sigas divertiendo con las aventuras de tus niños :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Mar 20, 2017 10:39 pm

Haru escribió:



Me alegra el corazón ver que se te abren las puertas a nuevas oportunidades! No hay que agradecer, mi apoyo sincero lo tendrás siempre, y claro, aun cuando no entres aquí, no perdemos el contacto! Se te quiere mucho Haru! AGE Control Tower - Página 21 3924857670
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 10:41 pm

Miathamle escribió:
Haru escribió:



Me alegra el corazón ver que se te abren las puertas a nuevas oportunidades! No hay que agradecer, mi apoyo sincero lo tendrás siempre, y claro, aun cuando no entres aquí, no perdemos el contacto! Se te quiere mucho Haru! AGE Control Tower - Página 21 3924857670


Chiii Nyu gracias <3 te quiero mucho muchote también o3o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Mar Abr 04, 2017 2:00 pm

¿ADIVINEN QUIEN LLEGÓ?

AGE Control Tower - Página 21 Latest?cb=20160502122745

Y viene a destruir éste lugar con solo agitar su guadaña del silencio.... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!


Ok, no.. me fuí XD ... Vuelvo para integrarme a las acciones (sólo díganme en que andan lol). Mis hijas las moveré en cuanto empiecen los viajes, si se me permite, claro. Por lo tanto moveré a Janx, si es necesario que se presente en oficina de Gink pa' que lo regañe por baqueton (?) lo llevo XDDD
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Miér Mayo 10, 2017 4:15 pm

Paso velozmente con este post final a avisar que me retiro del foro. Me ha llegado el momento de buscar otros horizontes roleros. Agradezco mucho a quienes se tomaron el tiempo de acompañarme en las locuras. Me llevo amistades preciosas y con ellos sigo en contacto a través de redes sociales por lo que no me duele irme uwu <3 Suerte!!!!
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Mr.Nothing Jue Mayo 11, 2017 4:19 pm

hola gente.. AGE Control Tower - Página 21 545856742
puede que ya se hayan olvidado de mi..
solo paso a saludar y a ver si en estas semanas encuentro chanse de ver si regreso con ustedes o sigo en el exilio por mi cuenta... AGE Control Tower - Página 21 1669645365
me cree nueva por que perdi tanto la contraseña de mi anterior cuenta como la del correo donde la tenia registrada AGE Control Tower - Página 21 1669645365
pero weno..
solo pasaba a saludar y ver como les ah ido...
si mis planea van bien.. encontrare chanse de estar por aqui en la noche.. si no.. pues puede que mi proxima visita sea en otro siglo..
bueno..
suerte gente y que les vaya bien..
Mr.Nothing
Mr.Nothing


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 11, 2017 6:29 pm

Mr.Nothing escribió:
¿Shitaro? AGE Control Tower - Página 21 3714419435
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 26, 2017 9:28 pm

Bueno ya que entre en debates observando videos sobre el Tigres vs Chivas, a penas caliento para entrar en tema… na, no se crean.

He de levantar la mano para decir que fue quizás el primero que inicio la discrepancia por el tema de Ollen, todo esto porque como cierto moderador del juego, me enfoco para ver situaciones y detalles que a Morte se le puedan pasar, esto obviamente es con su respectiva autorización y confianza para ayudarlo en esa tarea, por lo cual, al ver un par de circunstancias que me llamaron muchísimo la atención lo primero que hice fue lo básico, preguntarle a Morte: ¿Esto te fue anunciado? ¿Las cosas serian de esta forma?, para esos instantes él no había leído lo que sucedía por lo que solo se limito a decir; lo checare después y si hay algo que arreglar lo veremos posteriormente. Esto lo digo para que no se caiga en el error del chisme y se tomen las circunstancias por otro lado, por lo que siguió después ya fueron las decisiones tomadas por él.

A mi punto de vista sin hablar por parte de los demás, me encontré con ciertos detalles que llamaron mi atención y que estos conforme a lo que venimos desarrollando no solo en este proyecto de rol, si no ya desde las sagas anteriores de TLW, estaban fuera de ciertas normas (no reglas implementadas) de las cuales muchos venimos acatando, la intensión jamás fue reprimir o anular el desarrollo de las mismas, si no encontrar la explicación debida por la cual se estaban desarrollando, las cuales al ver los spoilers que se han colocado en el mundo en curso, claramente muestran que no fueron habladas o autorizadas por el Game Master. Ojo con esto; yo no tomo las decisiones de si se permiten o no ciertas circunstancias, ese poder lo tiene absolutamente Morte.

Para ser más específicos en esta situación, hablamos de tres detalles que el personaje de Ollen muestra en el mundo en curso:

1.-Nello deja su cuerpo a un personaje de nombre Ollen el cual ahora ocupa su lugar (Sea o no un alter ego), lo cual desde el inicio de las sagas de TLW se indico que ningún personaje podría tener esa habilidad, como ejemplo esta lo que se menciono de Hendrix y Khun, a lo cual Khun tampoco es un alter ego, es un demonio que en ocasiones llega a tomar posesión del cuerpo de Hendrix y que iniciado los viajes en la finalización de +1M e inicio de TLW 3, se le indico que Khun no podría viajar con él. Quizás no es el mismo caso pero hay una semejanza en eso.

2.-Sacar artículos de la nada y que estos no tengan una explicación lógica. Normalmente en el juego si mencionamos que tal personaje tomo un tubo, fue porque en el posteo se indico que lo encontró tirado o se lo quito a una vieja barbuda, que se yo.

3.-El cambio entre ser un viajero o un NPC, normalmente los NPC están manejados en su mayoría por Morte, ha habido excepciones con users (me incluyo) cuando las circunstancias así lo han debido hacer, pero estos siempre son anunciados a su tiempo y espacio para que no haya una mala interpretación, en mi caso, como cuando se jugó Kami Nomi anuncie desde el inicio del mundo que Ryann no sería viajero si no NPC, solo por poner un ejemplo.

Aquí no se trata de señalar cada que haya un error de posteo o buscar escusas para castigar a alguien, desde que se abrió el foro y posteriormente el rol de TNW, fue con la idea de quitarnos ese estigma de estar amarrados a tanta y tanta regla, pero eso no significa que existan lineamientos ante una trama que debe llevar consigo parámetros para ciertas circunstancias. ¿A qué voy con todo esto?, es muy sencillo, Morte no es una persona que se cierre a las opciones o tangentes que cada uno quiera desarrollar hablando de los personajes, yo en lo personal muchas ocasiones he hablado con él para acreditar alguna situación con mis niños, en él mismo queda decir SI o NO a eso, incluyendo que me dé restricciones a lo que quiero hacer, de la misma forma no creo que con alguno de los involucrados haya pasado una negativa, al final la historia aun por desarrollarse es precisamente para que cada uno busque la mejor manera de mover y hacer crecer a sus personajes como mejor lo crean conveniente. Que quede bien claro que si mis personajes han hecho o desecho algo de alguna forma o extraña, Morte siempre ha estado al pendiente de esas decisiones con su previa autorización, jamás me he tomado atribuciones que no me corresponden.

Honestamente y con plena sinceridad, admito que no estoy completamente enterado de la actual situación de Nello y todo lo que ha pasado tras la repentina muerte de ese personaje y el de Virginne, puedo mencionar que me desagrado el hecho de que un personaje con tanto crecimiento como Virginne fuera desaparecido, pero esas son decisiones del user (en este caso Sunako) las que tomó para que no continuara. En el caso de Nello, agradecí que continuara al menos en esta saga, no supe en realidad como mágicamente todo se regenero, la falta de tiempo no me llevo a leer los posteos en donde creo que se realizo la rencarnación del mismo y de donde posiblemente viene el personaje de Ollen, me adjudico culpa en ese hecho y si para entender ciertas circunstancias debo leerlo pues lo hare, solo quiero que quede claro que si iba a haber un cambio tan drástico en la situación de ese personaje y sus raíces, esto debía ser anunciado, no digo que públicamente, quizás de manera personal sobre el Game Master y así de esa forma no aparecerían todas estas discrepancias al respecto. (Por lo que leo, creo que ni Morte estaba enterado de todos esos cambios).

Hablando ya en concreto sobre el tema de si va a permanecer o no, en mí puedo decir que no tengo problemas en ello, incluyendo que saque cosas de la nada, que por momentos no se defina si es viajero o NPC o incluso que sea parte de algún hecho extraño que lo vincule de por vida a Nello, pero siempre y cuando esto sea anunciado, explicado y no haya razones para dudar de sus movimientos dentro del juego, digo… si muchos de nosotros nos estamos acatando a las reglas que ya sabemos de sobra, ¿Por qué abríamos de romper ese esquema ya establecido?.

Normalmente me gusta explicar a base de ejemplos para que se entiendan mejor las cosas, por lo cual hare dos de ellos hablando de una situación de comunicación:

1.-Cuando se dio el último debate respecto a situaciones que no gustaban dentro del rol, muchos se expresaron con las inconformidades o cosas no relevantes al respecto, sigo hablando por mi y no por lo demás, anunciaron que mis personajes de Dr. House y Nappa no tenían ninguna relevancia respecto a la historia, Morte sabía perfectamente la razón por la cual estaban ahí y apoyo la idea, pero al ver que algunos no estaban de acuerdo en eso, no reproche sus ideas y fue que se tomó la decisión de que quedaran fuera, así que Dr. House y Nappa no están más en TNW por decisión suya y no me enojo por eso.

2.-Ante la situación que cada uno pasa con sus vidas y problemas personales, se ha respetado la decisión de estar o no estar dentro del rol, algo que debo acotar en el actual debate es lo que paso con Nyu, ella misma se tomó el tiempo necesario para explicar razones y motivos del porque estaría y a la vez no en el rol, (cosa que agradezco, valoro por su sinceridad y respeto a todos los demás), anuncio que si continuaba sería con un personaje que no tiene nada que ver con el rol del juego y que sus personajes distintivos estarían ausentes, admito que esa situación no me agrado del todo, puesto que al menos uno de ellos (hablando de Kei), está vinculado a un Dark Signer que aún no se ha derrotado y eso cambia mucho el panorama de cómo venimos desenvolviendo la trama, pero Morte dio su punto de vista y permitió que lo que ella anunció pudiera llevarse a cabo con los respectivos lineamientos que el Game Master indico, eso es un buen ejemplo de comunicación para que no existan discrepancias en el juego.

¿A qué va todo esto?, no es tan complicado, cada uno puede hacer y deshacer lo que quiera con sus personajes, como lo indique casi al inicio de este comentario, todos estamos abiertos a hacer los cambios que queramos con nuestros personajes, pero debe existir no solo una comunicación con el Game Master, si no con los involucrados en el juego, para que así las circunstancias que aparezcan no se vuelvan inconformidades del ¿Por qué él si y yo no? ¿Me explico?.

Yo voy a hacer un anuncio que quizás no debería hacer por cuestiones de privacidad en el actual rol, este mundo que estamos jugando es de hecho un proyecto para ver no solo la participación de los miembros si no de apoyo a continuar con esta historia que esta casi en su punto culminante, como muchos ya lo vieron, estuvo a punto de ser cerrado debido a la separación de users en el mismo, nosotros (si hablo por Morte en esta ocasión porque lo platicamos), queremos terminar este proyecto de la mejor manera con los miembros que estén disponibles a apoyarlo, porque esta obra es gracias a ustedes y por ello es que sigue aun en pie, entonces, ¿Por qué estarnos complicando la vida?, alguna vez Kisa dijo algo muy importante, el estar aquí es para divertirnos y no para hacernos la vida de cuadritos cuando ya tenemos suficiente con lo que tenemos de vida social, entonces lo mejor es tratar de ver el rol como un método de distracción, desahogo o porque no, un buen jobi, pero no hagamos que las cosas se compliquen solo por gusto, no hablo de nadie en particular, yo agradezco que los que aún siguen por aquí nos apoyen para terminar esto bien, si… les recuerdo que este es el último proyecto de rol que nuestro buen amigo Miguel (alias Morte) va a llevar a cabo y no se ustedes, pero yo quiero culminarlo junto con él y llevarme un buen recuerdo de todo esto.

Para terminar solo mencionare lo siguiente; por mi Nello/Ollen pueden seguir sin ningún problema en la trama, si la user decidió que fuese de esa forma esta bien, son sus personajes y se respeta lo que haga con ellos (aunque eso no me agrade al matar a Virginne), si quiere sacarse chistorras del culo o tratar a los nobodys como si fueran bebés de cinco años pues adelante, pero que todo aquello que ahora va a ser el personaje de Nello y su acompañante, que quede bien establecido sobre lo que es y su participación en el rol, no digo que sea público, pero al menos tomarse el tiempo necesario para hablarlo con Morte y que el estipule lo que se puede y lo que no, así al menos cuando le pregunte sobre algo él me dirá: Si wey yo se lo permití.

Quiero culminar con una invitación en general a todos los miembros del foro a que tratemos de que la comunicación exista entre nosotros y podamos seguir jugando, yo estoy tratando por mis medios de postear en cuanto pueda y no perderme demasiado, tengo muchas expectativas puestas en ideas y desarrollos que están por venir, tal cual es el caso de Atem quien nos brindara un mundo muy interesante, Kisa con otro más que es de mi máximo agrado, Slade y su idea de compartir con nosotros un mundo con avances de lo que quiere que se muestre de sus niños y de Nyu con sus grandes desarrollos en cuestión de su larga historia de sus personajes, ya quiero ver como seria el enfrentamiento de Kei y Kirios, pero todo esto se hará gracias a ustedes y su participación, porque sin ese apoyo nosotros no seriamos nada. De igual manera saben que estoy abierto a escucharlos y atender sus inquietudes en la medida que me sea posible ayudarlos.

Por su atención gracias por leer esta biblia.

P.D. ¿Qué final quieren ver para este rol?, si… dependiendo de las circunstancias el final puede ser Good, Bad, Good Bad, Bad Good y hasta el UFO porque no.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Mayo 27, 2017 11:36 am

Bueno creo que ya llegado la hora exponer mi punto de vista  al respecto con sucedido recientemente en el mundo en curso, solo espero que nadie se tome a título personal algunas de las cosas que pueda exponer a continuación.

El tema de Ollen realmente lo veo como al sin sentido aparente, además veo personaje como un relleno para historia más que de ayuda, pues aunque no niego que pueda estar la forma en como apareció si fue un total misterio, lo mismo sucede con cada NPC que veo salir en el juego, en muchos varios de ellos son de total ayuda pero en muchos otros las cosas se salen de control cuando ninguno de nosotros sabe bien de donde salió la idea de usarlos, porque de ser así fácilmente cualquiera puede sacar NPC de la nada he integrarlos luego al juego principal y créanme que he tenido ganas más de una vez hacerlo pero no lo he hecho quizás por respectar los lineamientos principales que ya todos conocemos y exponerlos de nuevo ya es pérdida de tiempo.

Creo que todos se dieron cuenta y si no les recuerdo que trate  de usar una especie de alter ego para Mahad, debo decir que no abandone la idea del todo pero le di un giro diferente para evitar problemas y por eso no use mas eso sino hasta el final de TLW3 cuando ya la historia principal literalmente había cerrado y estábamos en el capítulo final más el epilogo. Pero entonces pregunto ¿Si hago aparecer a ese alter ego una más solo porque me dio la gana?, pienso que eso de andar creando NPC a diestra y siniestra es algo que debe hacer principalmente el Game Master y si el resto de jugadores quiere agregar alguno, debe al menos notificar al GM de querer hacerlo y evitaríamos conflictos como este desde el comienzo y entonces crear un spolier notificando eso en su post para que los demás jugadores no formen líos innecesarios, no es simplemente crearlo decir que es NPC y ya, debe haber al menos una prueba tangible de que el caso se permite.

Resalto que cada quien hace con sus personajes lo que venga en gana, pero tampoco podemos exceder el límite de cosas que se permiten en determinados momentos,  si los personajes que surjan así de la nada siguen siendo usados, yo no me opondré a que eso pase, pero si quiero dejar claro que si sigo viendo cosas parecidas, también comenzare a hacerlo (y sin avisar) y no quiero que ninguno se moleste porque lo he hecho así pues ya lo han hecho antes.

Espero que en verdad puedan disfrutar el mundo que se supone estoy preparando y lo digo así pues para que este se llegue a dar, posiblemente dependemos mucho de cómo se vea el movimiento del mundo actual, pero ya digo de antemano, que a menos que Morte me lo diga, en el mundo que llevare no habrá NPC que no sean lo que estén autorizados pues quiero evitar toda clase de líos desde el comienzo.

AGE Control Tower - Página 21 Latest?cb=20170228111853
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 29, 2017 7:40 pm

Hola, como de costumbre llegó tarde al desmadre

Para mí el problema de Ollen no debería ser y para mi el personaje es inexistente. Por ello simplemente me lo he pasado por el arco del triunfo.

Pero hay dos puntos que me molestan:

La primera tiene que ver con la constante queja de "¿Por qué a él sí y a mi no?". Y hay que ser muy puntuales aquí en una cosa, cualquier otro de nosotros que no hubiera posteado a tiempo, incluso avisando de nuestras apretadas agendas, hubieran sido dejados en tierra y no habrían viajado o -en caso de tener que elegir mundo- hubieran sido enviados al que se les antojara a los GM. En el caso que nos trae aquí, a mi parecer, Ryann debió quedarse y evitarnos problemas innecesarios. La reacción de Sunako fue, a mi gusto, provocada por esto y eso implica la aparición de Ollen y su falta de regulación. Quiero entender que a falta de jugadores, se aceptó la aparición tardía del personaje y está bien siempre que Morty estuviera al tanto, a fin de cuentas hasta el momento Ryann no ha interferido en el juego aunque debo reconocer que apoyó a William en un momento dado.

Se mencionó algo de justicia y se puso de ejemplo a mis personajes, cuando sucedió tiempo atrás, Morty me explicó porque Khun no viajaba ya que no es propiamente un alterego (aunque así lo defino ya que no hay una palabra que lo englobe correctamente). Morty amablemente me dijo porque Khun se quedaba y yo no le vi ningún problema a fin de cuentas es el GM y si estoy jugando en su historia/ juego / mundo se supone que acepto tácitamente las reglas que se le antojen en el momento que crea oportuno. De no ser así mejor hago mi versión del mundo y ya así lo salvo yo sin importar que es otra persona la que dirige el mundo.

Sin embargo, no creo que Mahad, Kissa, Morty y yo debamos pagar por eso. Mis personajes, hablan con Nello normalmente pero cuando apareció Ollen simplemente lo ignoré y por ende mis pj ¿Por qué? Porque no hubo una aprobación o mensaje de Morty, ergo Ollen no es un participante en la historia como tal y mis acciones o las suyas no tienen importancia para el juego y dado que es un NPC, tengo la facultad como jugador de hacerle caso o no. Y la verdad me vale madres si sacó de la manga el vino o un dildo o lo que se le haya ocurrido siempre y cuando no me estorbe ya que es un NPC.

La segunda razón ya la habíamos hablado, siempre le achacamos todo a Morty y es muy fácil hacerlo a él villano o aliado. Sunako dijo que ya no veía emoción en sus posteos y que hacía mucho que el nivel había decaído. Pero, si no te gusta lo que está haciendo creo que lo más sano es retirarse a estar pelando por lo mismo y lo mismo. Venimos con este problema desde hace mucho y nadie pone tantito de su parte para apoyar a Morty.

Sólo le reclamamos "¿Por qué esto, por qué aquello?". Pero, ¿realmente estamos porque queremos o es una manda? Como todos vengo a divertirme, y lo estaba haciendo hasta que empezaron otra vez con las mismas pullas. Realmente estoy haciendo un esfuerzo por venir a postear, me comprometí a seguir en el juego hasta el final porque me nace hacerlo, porque es un alivio a lo que tengo ahora sobre los hombros. Si Morty no hace un buen trabajo es bronca de él, yo sigo tratando de mantener mi nivel, hay días que no se me ocurre mucho pero estoy aquí apoyándolo, no quejándome y esperando a que él lo resuelva, jugando con todos porque me agradan y creo que, a pesar de otros exabruptos, somos amigos.

Quiero mucho a Sunako, hay cosas que no me parecen y en otras viboreamos a gusto.

Desde mi punto de vista si Ollen es un NPC que no controla el GM ¿Qué chingados hace en el mundo? Yo no lo quiero ahí, si sólo es para fastidiar gente, ya bastante tengo de ese tipo de personas en el mundo real para tener que chutarme otro más en mis desvarios con gente que me agrada. Si va a aportar algo, es bienvenido, si no pues es mejor que se retire.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Jun 06, 2017 11:03 am

Después de unas semanas algo complicadas y altamente demandantes en mi trabajo, estoy de vuelta, tal vez por una semanas, tal vez por unos días, no lo se...

Sin embargo no quiero dejar cabos sueltos y tampoco evitar dejar de lado algo que esta sucediendo en el foro y que indique seria aclarado en su momento, cuando la mayoría de jugadores indicaran su postura sobre el tema.

Primero que nada quiero aclarar el punto que se menciono respecto a mi desempeño y calidad de mis posteos.

Imaginense despertarse todos los días a las 05:00 hrs, para iniciar tu rutina diaria, que consiste en lo básico mas una cosa mas, tener que untarte en todo el cuerpo un medicamento para evitar que unas erupciones en la piel sigan apareciendo y dicho medicamento cuesta bastante caro y solo te dura 2 días. Antes de irte debes verificar que hayas dejado todo en orden en casa debido a que tu madre sufrió un accidente que le quemo su brazo izquierdo y que sigue recuperándose pero aun no puede realizar su vida al 100%.

Después llegar a tu trabajo y recibir cargas de actividades para todo el día, que sabes te impedirán en gran medida realizar otras cosas y sobre todo salir a tiempo del lugar donde laboras. Ahora el lugar donde laboras se a convertido en una zona de guerra donde quieren tirar tu trabajo a como de lugar, por el hecho de que estas dejando en mal a otras áreas y tienes que cuidarlo porque estas pagando un préstamo bastante alto a un banco. Ademas de todas las labores administrativas de oficina, capacitaciones que tienes que dar, organización de actividades que otras áreas te dan porque "no estas haciendo nada", tienes que estar escuchando alrededor de 8 horas de quejas, sobre quejas, sobre quejas, reclamos y mentadas de madre de personas en la ciudad que creen son únicas y que sus problemas se los vas a resolver tu desde un teléfono y aunado a esto, tienes que ser el soporte de todos los operadores telefónicos para evitar caigan en un desorden emocional y estén estables para que continúen su labor y tu puedas seguir monitoreandoles y ayudandoles a encontrar soluciones a todo lo que los usuarios necesitan.

Tienes una hora de comida, la cual aprovechas para ello para comer, porque sales tarde y tu estomago ruge un poco exigiendo comida, para luego de respirar y caminar un rato jugando Pokémon Go, que se ha vuelto parte de tu diversión momentánea, regresas a encerrarte un buen rato mas. Llegas a casa a eso de las 19:00 hrs si fue noble el día y si no a las 21:00 hrs, en los trayectos aprovechas o para dormir, leer, jugar en tu 3ds, comentar en tus redes sociales o estar en contacto con tus amigos, lo que puedas hacer, mientras no te bombardean con mensajes vía Whatsapp de cosas que no entendieron aunque se las explicaste 20 veces o con pendientes para el siguiente día. Llegas a casa y solo pruebas algo de cenar y caes noqueado, no sin antes volver a poner en tu cuerpo medicamento.

Los fines de semana, tienes que dividirte entre familia, cursos en los que no te preguntan si te querías inscribir o no y tu relación de pareja. Tu familia reclama de tu atención completamente, tu pareja también quiere que estés mucho mas tiempo con él y tu solo quieres cerrar los ojos y que todo se detenga, pero ni modo, ese es tu estilo de vida de momento y tienes que tratar de cumplir al 100% en todas las áreas.

Tienes varias deudas por las citas medicas, medicamentos y otros detalles que has dado, etc., tienes que llevar un control estricto de tus finanzas y ademas buscar ahorrar algo de dinero por si se necesita en algun momento, mientras arreglas todos los desmadres que hay alrededor tuyo y no puedes permitirte renunciar.

Cuando llega el momento en el que quieres desconectarte y jugar algo que te gusta, entras a ese lugar y te encuentras que a la gente ya no le interesa, hay quejas constantes, unos reclaman algo, otros piden otras cosas y al final, aun cuando tratas de mediar o de que las cosas funcionen, fallas estrepitosamente y continúan las quejas o las criticas y solamente te queda respirar y seguir, tratando de hacer lo mejor que puedes a algo que te comprometiste.

Con todo eso encima, crees que pueda mantener el ritmo o calidad de posteos, con toda esa carga? Es obvio que mi cerebro y todo su sistema esta sobrecargado, ya esta demasiado quemado, aunque quisiera tener la misma calidad que en TLW y otros juegos, ya no me es posible, porque mi vida no es la misma que en esos tiempos y ademas me desanima entrar y encontrar con los mismos reclamos, con las mismas actitudes, pero mínimas propuestas: Mira, yo te ayudo en esto o quieres maneje X o Y cuestión. Soy un ser humano y de verdad creo estaria muy mal de mi parte que ignorara todo lo que describi arriba y siguiera pareciendo que nada me esta pasando o afectando, para poder continuar jugando como en esos tiempos, porque no es sano ni para mi y tampoco creo que mi entorno lo permitiria.

Sin embargo soy terco y esa parte de mi que dice: No hay tos, siguele adelante, puedes solucionarlo, aunque sea solo pero lo puedes hacer, me hace seguir aquí y tratar de llevar a un punto final adecuado este juego. Pero no parece que sea posible hacerlo, ya que meses atrás se viene dando el declive del juego.

Comenzó en el momento en el que se les dio cabida a ciertos permisos y creo en este apartado a todos se les ha beneficiado con algo, por ejemplo en largas ausencias de Mahad o actualmente de Slade, de seguir la misma linea de los otros juegos o temporadas, se hubiera eliminado a sus personajes de una manera sádica y listo, pero no se hizo porque entiendo que ambos como personas tienen una vida fuera de rol y que en algún momento retomaran esta parte, pero sobre todo porque avisan de esta situación. De igual forma a cada personaje y a cada jugador se le ha dado su momento, por ello se les ha dejado manejar un mundo y hacer de el algo propio. De igual forma cuando se me pidió se dejara abrir Ciudad Plus, por parte de Haru, se dejo, cuando me pidieron abrir el SPA, se permitió, cuando hicieron lo de Gaia, yo lo permití e inclusive trate de mediar entre los inconformes y el grupo creativo detrás de ello.

Como GM, esa es mi labor y pareciera que llego el punto en que tengo que ser cuestionado por todo lo que hago y si le doy algo a uno, le debo dar en ese momento a otro en compensación.

Veo que ya a varias personas les desinteresa el juego, motivo por el cual se han retirado, incluso han armado sus tramas privadas en otro lugar, lo cual esta perfecto, porque cada quien es libre de jugar donde le plazca, esto creo se ha visto desde que nos mudamos de Animasu a este sitio. Sin embargo algo que no voy a permitir es que las subtramas que no se me informen aparezcan y traten de ser impuestas en el juego con la idea de: Como no hay jugadores, me vale, la meto sin avisarle a nadie y de la cual solo tengo idea yo y tal vez la gente cercana con la que comence a desarrollarla y que ya no esta aqui. Porque no es algo que sea justo para los demas jugadores, quienes han tenido la confianza de venir con un servidor y decirme: Oye necesito que pase esto con mi personaje, necesito me ayudes a que pase esto o que te parece si sucede esto o como lo podemos hacer que comience a suceder en el mundo que se va a jugar o en el regreso, etc.

Creo también en muchas ocasiones se me ha acusado de ser permisivo en muchos momentos o darle realce a las situaciones que Shikamaru hace, pero creo esto es facil de definir, primero le he dejado manejar mundos porque eso me ayuda a poder solo enfocarme un poco en el que yo abro. Obvio, hay cuestiones como que el manejo o estilo que tiene de rol, no es del agrado de algunos, pero tan facil como decir, no quiero jugar ahi o con su direccion y listo. Segundo el tenia NPCs de apoyo, pero durante el desarrollo del juego, fueron sus comentarios los que hicieron que se retiraran, si fuera otro tipo de direccion, se hubieran dejado e impuesto a que continuaran soportandolos, pero no, se quitaron y ya no estaban en la trama. Él como el resto de jugadores, tambien tomo la alternativa de via Whatsapp o Facebook de avisarme las cosas y por ello a veces sus personajes les permito aparecer o realizar alguna actividad, porque me ha avisado que pretender retomar el juego una vez termine sus pendientes, como creo a todos en algún momento se los he permitido y no creo tenga otro privilegio mas. Tal vez su error fue no avisarlo propiamente en este blog, pero que le vamos a hacer.

De verdad que es demasiado agotador tener que estar en todos lados argumentando, opinando o aclarando cosas diariamente, ya sea por tu trabajo, tu familia, tu pareja, como para venir a tu pasatiempo favorito a tambien hacerlo, eso te desanima y realmente te quita las ganas de continuar, porque terminas haciendo lo mismo 24 x 7.

Ahora enfocandonos al caso de Ollen, cuando me entere via Whatsapp, dije vamos a leer y ver que paso, lo primero que indique fue, esta bien por mi parte no tengo problema que este este personaje ahi, lo pense porque veremos una faceta distinta del personaje de Nello y eso meteria algo de misterio, ademas que seria grandioso ver como se desenvuelven los que quedan jugando, en esa situacion.

Sin embargo tambien indique que habia un problema, Ollen no podia actuar con tanta libertad, debido a que en todas las temportadas de TLW se indico que los alteregos no podian viajar, por ello el de Mahad, el de Haru, el de Karla y muchisimos mas, se vieron restringidos, eliminados, o enviados al mundo del que provenian, si daba pie a que ahora si un alterego aparecia, debia ser con restricciones claras y para nada fuera de las comunes, no puede estar sacando cosas de la nada, ya que esto levantaria demasiadas sospechas en los habitantes del mundo en cuestion, segundo, si no quiere entrar en conflictos o peleas, adelante, no tiene porque hacerlo, pero tampoco puede esperar que si golpea de cualquier forma a un nobody, que es una criatura que buscara robar el corazon de sus objetivos, no haya una reaccion de estos y no lo ataquen.

Sin embargo recibi como respuesta en resumen: Ollen es un ser libre y con habilidades especiales del cual tu no sabes nada, solo un selecto grupo lo sabe, no puedes restringirlo y no lo voy a restringir, porque no me da la gana, si quieres que juegue lo aceptas y si no me voy con todos mis personajes.

No lo veo esto como la manera correcta de llevar a cabo algo o poner en practica una idea, porque creo surgió en el momento en que algo no te pareció y lo entiendo, pero creo hubiera sido mas sencillo decirme: No me parece esto que hiciste y listo, pasando a otro tema quiero integrar a la trama a este nuevo personaje, este es, te lo presento, estas son sus características, sus habilidades, con el pretendo esto y ahora si dime que si y que no podría hacer, etc.

Como lo he venido diciendo, si la jugadora quiere que Ollen este presente, tendrá que tener dicho personaje algunas restricciones en la lista de sus maravillosas habilidades, para adecuarlo a la aventura y que no cause demasiado ruido en los demás jugadores y que estos tengan cierta curiosidad de ver quien es y que pasa con este.

Ahora, como lo describí, esa es mi vida ahorita, algo caótica, nada perfecta, pero la estoy sobrellevando como puedo, por lo que me gustaría volver a esa temporadas de rol divertido, tranquilo, donde no estaban unos contra otros, donde no tenia que estar a cada rato mediando entre reclamos, acusaciones, etc.

Ahora volvemos al tema de TNW, la verdad es que somos muy pocos jugadores y todos con demasiadas ocupaciones, por lo que he decidido pausar el mundo, hasta que podamos solucionar que pasara con todo esto.

En general la trama era de cierta forma fácil en un inicio porque supuestamente cada uno de ustedes irían manejando un mundo, yo solo manejaría mundos intermedios y a los villanos, pero creo se salio de control y termine con la misma carga de trabajo que tenia en otros juegos y con muchísimo menos tiempo para hacerlo. Ahora la trama esta un poco estancada por la falta de participacion de varios jugadores y la desaparicion de otros, por lo que creo que para evitarnos problemas, tendriamos que acabar el juego.

Como lo acabariamos, sencillo, se cerraria el mundo de Guardianes de la Galaxia de inmediato (obvio les daria una recompensa por ello) y por respeto y reconocimiento a su labor, dejaria que Mahad, abriera su mundo sin haber descanso y nada, una vez terminado su mundo regresarian a la Universidad DL y ahi estaria el enfrentamiento final y con ello dariamos fin a TNW.

Esa es mi opinion y espero puedan compartirme tambien la suya, a partir de lo que expuse aqui.

Finalmente agradezco a quienes se han tomado el tiempo de comentar y opinar, a los que no se enteraron o no quisieron entrar a esto, entiendo su postura y agradezco su apoyo que me dan por otras vias.

Asi que espero sus comentarios, para poder decidir que hacer.

Recuerden que una ves finalizado este juego, yo no vuelvo a dirigir trama alguna o realizar algun juego, tal ves ande roleando de manera libre, pero nada mas.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Mar Jun 06, 2017 6:20 pm

Primero que nada agradezco todo el esfuerzo que siempre has hecho para llevarnos un juego de calidad, siempre ha sido un placer rolear contigo y lo seguiremos haciendo ya sea en estilo libre o no.

Ahora expresare un poco mi sentir ante tus palabras, comenzare hablando de mis largas ausencias que pues para nadie son secreto, muchas de ellas avisadas y otras no, la carga del trabajo hago regularmente se hace bastante estresante cuando te toca trabajar con público (en especial niños) y siempre lo dejan a uno bastante cansado y a veces no provoca nada y los fines de semana solo quiero despejarme por eso tampoco hacia mucho acto de presencia en esas ocasiones. Cabe resaltar que nunca me he opuesto a que eliminaran a uno de mis PJ pues están en todo el derecho y desde de TLW lo he tenido muy en claro cuando si mal no recuerdo Okazaki amenazo con eliminar a Mahad, pero eso obviamente no paso.

Con respecto a la carga de los mundos muchas veces expuse que estaba dispuesto a ayudar llevando alguno para bajar la carga, pero ya en la recta final es que logre ver que me diste la oportunidad, respeto la decisión que tuvieras tiempo atrás para no pedirme esa ayuda pero siempre estuve dispuesto a dártela.

Creo que mucho del desinterés de todos en el juego se puede deber a esas pausas tan prolongadas que siempre se hacían entre mundo y mundo, siendo la más larga pues la reciente que no fue sino hasta a mitad del mayo que abrió el mundo actual, eso sin duda comenzó a verse cuando personas que estaban muy interesadas en rolear como Haru o Nyu para mencionar algunas, comenzaron a dejar de participar, ya fuera por motivos personales, trabajo, etc. Siempre he respetado y respetare la decisión de cada quien a abandonar o no el juego, solo pienso que a veces muchas de esas razones se ven un tanto infantiles y ojo no estoy queriendo insultar a nadie cuando digo lo de infantiles. Creo que con el caso de Ollen ya deje claro mi punto de vista, pero a la vez comparto el tuyo.

Para los pocos jugadores que somos concuerdo contigo en que ya debemos darle fin a esto y te agradezco que me permitas abrir ese mundo, pues desde el año pasado arme toda la trama, objetos Dimensional lInks y demás cosas que fueran útiles, no quisiera que eso se perdiera y me gustaría contar con la participación de todos los posibles jugadores incluso los que quisieron irse, solo por esta ocasión.

Reitero mi apoyo en la decisión que tomes al respecto con el final del juego y también de todo el apoyo que pueda darte ya en estos últimos momentos dentro del juego principal
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Jun 07, 2017 1:44 pm

Himoru escribió:^^

Morty tú sabes que es lo que pienso y como he actuado en consecuencia. Tienes mi apoyo en lo que decidas hacer ya sea que sigamos o que nos vayamos.

Ánimo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Jun 07, 2017 6:53 pm

Bueno, bueno. Mucho qué leer al respecto y también mucho qué contestar... XDDDD Pero intentaré cubrir los puntos lo más resumida posible.

Primeramente con el primer testamento que me hizo dar más vueltas que un trompo en torno a las ideas que Shika quería cubrir. A ver. Primeramente me honra que por fin uno de los que está al mando de éste juego se pronuncie de frente de una vez. Es aplaudible, ya que como mismo lo mencionó el "moderador", parece que le había brincado con las protestas sobre mi personaje forzado a Morte. Si se hace llamar moderador, ¿por qué no intentar mediar directamente con los usuarios? Simplemente, aún no entiendo. Si tanto el trabajo era un obstáculo, he conocido casos de jugadores que aunque se le dificulten, buscan un momento para postear al menos con uno de sus personajes con los que se comprometieron seguir; incluso el mismo Morte, con su carga de trabajo, se mama haciendo mundos y le cae una sobrecarga de trabajo adicional que le aplica le mismo juego. Simplemente lamentable que alguien quien apenas postea una vez cada mes y no mueva un dedito para al menos ayudar a desarrollar el juego apropiadamente con sus posteos, codo a codo con el otro game master, aún se haga llamar Moderador. Sencillamente, en ese aspecto, el dúo Okazaki-Morte era mucho más eficiente. Al menos Okazaki ayudaba a mantener activo a los jugadores, y eso es algo que siempre le he aplaudido, a pesar de nuestras diferencias.

Por tanto, un usuario con más actividad como yo, no considero que tengas la moral suficiente para poder decirme qué hacer o qué personajes meter. Como consejo, primero gánate el aprecio y respeto de tus jugadores no con halagos o corrupción tras cortinas, sino con el ejemplo del esfuerzo, el empeño y el cariño sobre lo que quieres hacer y con lo que evidentemente vas a compartir con los demás.

Si es que yo soy una simple usuaria y blah blah, que no tengo importancia sino en mover personajes... Ok, si... Pero soy un jugador que al menos he intentado ayudar a Morte con los entrenamientos e incluso los resultados de los entrenamientos que mis hijos llevaron para no cargarle más trabajo. Cada vez que era necesario y él me lo pedía, intentaba siempre poner mi grano de arena... Y eso que no soy Game Master, Moderador ni administrador.

Así que para la próxima y para finalizar contigo, sé más responsable en los proyectos que quieres llevar. Quizás así, alguien más apreciaría y consideraría tus palabras con el peso que deberían llevar.

--------------------

Por el caso de Milín y evidentemente la cusquita que no me quiere amarsh, Si... Hasta yo estoy de acuerdo con ustedes. ¿Y por qué? Porque Ollen no debería estar allí, por supuesto. ¿Pero qué sucedió? Véanlo mejor como un punto de protesta.

Principalmente también me molesta que muchas veces los abusos de amistad que tiene el Game Master, elevando a unos que no se merecen tanta gracia y dejando más allá del subsuelo a otros, que incluso, se esmeran más que el consentido en hacer las cosas. Pero bueno, es un punto que ya escribí en los comentarios del blog del juego, así que no reiteraré. Lo que si es seguro, que como User, he jugado a lo largo de TODOS los juegos, bajo las reglas que imponen, por supuesto. Pero cuando el control del juego aprisiona más a unos que a otros, creo que NPCs como Ollen, mueren por aparecer.

Por cierto, los NPC no son exclusivos de los Game Master. Los residentes eran NPCs y yo no he visto a Eitan ser manejado por Morte. Los NPC son Personajes no Jugadores, simplemente. No ganan premios, ni trofeos; sólo están allí para mover. Así que quién les haya metido la idea que un NPC sólo lo puede usar el game master, pues, miente sólo para poner la vida a su favor.

Además, cambiando de tema y tomando una acotación de la cusquita sobre si mi actuación fue "provocada"... Pues, a mi me encantaría ser bien dócil y depender de las decisiones de otros y hacer-decir las cosas solo para quedar bien con otros, pero tristemente mi personalidad es bien ácida cuando la buscan por el lado oscuro. A mi nadie más que Okazaki me provocó para ir contra los mismos Egos de Okazaki cuando sus formas de hacer las cosas me asfixiaban. Lo lamento mucho, pero yo tengo un límite cuando juego y ya no es novedad para muchos que yo exploto de alguna manera cuando me canso. Si piensas que no tengo razón, podrías preguntarle a otro fuera de estos partidos, como Camus; él me conoce mucho mejor de lo que podrías conocerme tú.

---------------

Ahora voy con tío Morti, pero ya todo lo que le debería decir, ya lo dije en el blog del juego, así que me saltaré todo eso. Solo me resta decirle que Gracias por hacer que mi imaginación vuele desde TLW2, presionarme para mostrar lo mejor de mi bebé en TLW3, por sentir el revuelo de emociones con +1M, y por abrirme camino a disfrutar al menos parte de TNW. Tristemente, las cosas terminarán aquí, si la tertulia a la que vamos, es de problemas y más problemas. No estoy en capacidad de aceptar más excusas para excusar al inexcusable. Lo lamento.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Miér Jun 07, 2017 8:38 pm

Cuanta pesadez se siente en el lugar. Entre desgano, desagradado y etc.  

¿Para qué seguir postergando esto, si ya no hay ganas? Creo que ya no es sano para nadie seguir en algo que ya no se quiere.

A Poke le he expresado mi sentir al respecto y sabe bien que me molesta de sobremanera que todo recaiga en él, tal como dicen, quejas y quejas, reclamos, preguntas y etc. Si hace malo, si no hace es malo. Si permite es malo, sino también pfff.  

Yo en su lugar ya hubiera mandando a la chi***** todo XD

Lamentablemente la armonía de éste lugar se ha roto por equis o zeta o razón y se puede sentir, yo la siento desde hace mucho y honestamente me pega un poco ¿Por qué? Porque conozco algunas de las razones y procederes de los user. Creo que mi empatía me lleva a comprender esas razones y a entenderlas por el hecho de que me llevo bien con la mayoría, pero por esa misma razón no me inclino a favor ni en contra de nadie. Me siento como pelotita de un lado a otro ^^ porque al final de cuentas, los desacuerdos, fricciones y demás cosas no son conmigo y hay asuntos que no me corresponden resolver.

Me genera tristeza porque saben que los aprecio a todos y cada uno. U.U

Por esa razón ya no armé nada del mundo que me tocaba, mis ganas se perdieron y simplemente no me gusta sentir a todos dispersos y divididos. Se extrañan esos tiempos dónde nos divertíamos más, pero lamentablemente la vida es así, todo pasa y los caminos se separan inevitablemente.

Yo me he centrado y metido de lleno en mi trabajo de artesana y en otras cuestiones para mantenerme ocupada y de esa manera no estar y ver todo éste ambiente triste que se ha formado. Lamento alejarme del foro de esa manera y no participar como antes, aunque lo intento o me digo,” si pondré de mi parte y jugaré”, pero al final mi entusiasmo se va por la misma razón.

Quizás piensen que lo más cómodo para mi es simplemente alejarme de tanta cosa, pero honestamente ¿De qué les reclamo o de que les reprocho, de que los regaño o les pego o qué?  A mí no me han hecho absolutamente nada que me afecte directamente o me haga dejar de comer o dormir y menos por un juego de rol.

No es el juego en si lo que me desanima, sino ver y a la actitud de los users y sus reacciones. A mi ver ya no hay diálogos ni acuerdos sanos, sino inconformidad, quejas, agresiones e imposiciones.

Y cómo tampoco soy quién para obligar a mediar las cosas entre users pues … A fuerza ni los zapatos.  
Anímicamente y sentimentalmente el ambiente de aquí me pega. Qué no debería, pero si lo hace. En mi posición es triste ver como las personas, a las cuales aprecias, ya no conviven como antes, pero ni modo… No está en mis manos querer tenerlos unidos como antes.

Sólo puedo deséales lo mejor, como siempre, en lo que deseen hacer y emprender. Respeto las decisiones de todos y cada uno.

Sólo me queda darles las gracias por permitirme compartir con  todos ustedes este juego llamado rol desde que fui a invitada aunque no tenía ni idea de cómo hacerlo. Rolear me sirvió mucho en diversos aspectos, pero sobretodo me permitió conocer a personitas lindas.  Me llevo los genialosos momentos, las risas y demás cosas buenas ^_^ pero lo mejor que llevo es SU AMISTAD Y CARIÑO.  Gracias por “aguantar mis loqueras” Los quiero ... AGE Control Tower - Página 21 600116184
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 08, 2017 8:09 pm



Estaba comenzando a escribir poco a poco mi respuesta cuando en eso veo la contestación de Kisa y fue creo las palabras que más me pegaron…

Hay ocasiones en las que detestas darle la razón a alguien cuando menciona algo en lo que no estás de acuerdo, después vives una situación similar y entiendes el porqué se dijo en esos momentos aquella frase, por lo que hoy debo admitir que en su momento Okazaki tenía la razón.

Agradezco la sinceridad por parte de los que dieron sus puntos de vista y en especial haciéndome ver los detalles en los que quizás erradico parte del conflicto. Este rol debo recordar que empezó por una idea mía la cual fue complementada por otras 6 mentes que ayudaron a la construcción del mismo, así mismo brindándole una idea de que Morte pudiera llevarlo a cabo con la mayor participación de los integrantes. Me duele ver que no terminara de la forma en cómo lo estábamos programando y con un limitado número junto con la mermada imaginación, lo cual un proyecto que estaba compuesto por muchas mentes se desploma de esta forma no solo me da nostalgia, tristeza y decepción, lo último por mi parte porque yo no quería que esto acabara así.

Aun con las circunstancias que pasamos a finales del año pasado, intente de alguna forma liberar discrepancias con alguna gente y ayudar a otras para que esto volviera a tomar forma, pero resulta que mis intentos solo quedaron en eso, en un intento fallido y es como un fracaso personal para mi, aunado a agregarme la mitad de la culpa por lo mencionado en estos comentarios de que terminara. (Soy una pinshi basura).

A pesar de todo eso y con mi ahora melancolía que llevo cargando, la respuesta es conforme a lo que haremos al respecto y debo decir lo siguiente: en algún momento cuando en TLW3 estábamos cruzando problemas similares (O por lo menos yo los estaba pasando tras algunas discrepancias), en algún comentario de Okazaki puso; No importa cuántos queden al final jugando, asi seamos los puros administradores pero lo vamos a terminar. En su momento no estaba de acuerdo en esas palabras porque soy consiente de que un rol se arma por la participación de todos, sin embargo, ahora que estoy en los pantalones de una situación similar me doy cuenta de que eso brota tras no tener opciones y querer ser fiel a lo que armaste como un proyecto con mucho entusiasmo. ¡Que razón tenias borrega!, porque ahora mismo voy a hacer lo mismo que quisiste hacer tu en tú momento.

Sé muy bien que debido a todo el embrollo quedan pocos recursos para darle un final bueno a TNW que ha sido algo importante para mi vida, pero como diría Gary Oldman en Batman The Dark Night – Yo no gano puntos siendo idealista, hago lo que puedo con lo que tengo -, de esa forma creo que es mi forma de ver este momento respecto a lo que va a suceder con el rol. A mí que más me gustaría que personas que se desaparecieron estuvieran en el final de todo, caso de: Haru, Nyu, Slade, incluso el mismo Okazaki y Suzume, pero cada uno tomó su decisión y tal cual lo mencionaron, se respeta el porque no quisieron continuar y de la misma forma pasa tanto con Sunako y Kisa, porque cada uno colocaba un ingrediente especial para que fuera eso… Especial. Pero no se puede obligara a nadie estar donde no quieren estar.

Siempre dije que no era un administrador de palabra, fui designado por apoyar lo que conllevara al rol y al mismo foro, algunas personas pudieron darse cuenta de esos aportes, otras creen que no hice nada, la única verdad es que cada uno tiene su propio juicio sobre ello y no me retiro contento por lo hecho, pero al menos se que no estuve de brazos cruzados y aporte tanto como pude sobre todo en Morte (Del cual agradezco sus palabras). Yo se muy bien que no soy un buen roler, pero tal cual palabras de Mahad, siempre estuve ahí para ayudar y apoyar a quienes quisieron hacerlo, pero sobre todo quería divertirme en el juego pese a las criticas. (De haber sabido ni nazco).

Solo tal cual Mahad y Karla lo mencionaron debo decir lo siguiente: Morte, sabes que desde un inicio te mencione que estaría contigo hasta el final en esto y lo mantengo, cuenta con ello para que terminemos esto bajo el plan C.

Apoyo la idea de que se abra el mundo de Mahad porque al final también hizo su esfuerzo para prepararnos algo, aunque sea con el limitado número de jugadores y que posteriormente se haga el cierre del mismo juego, con esto creo que antes del mismo cierre debo tener una larga y concentrada conversación con Morte para organizar no solo el cierre que no será como lo veníamos programando, si no para ver que tipo de final es el que va a tener esto respecto a la historia.

No tengo mucho mas que decir a pesar de que también desglose toda una biblia y quizás para nada, admito que me lleno de tristeza pero al final tenemos a un par de gentes que se van a quedar hasta que el barco se hunda y como buen nakama hare lo mismo, porque será la última vez que podamos jugar con mi amigo Miguel.

Por su apoyo y participación ¡Gracias!.

P.D. Morte, tenemos que hablar antes de que hagamos los movimientos finales.

AGE Control Tower - Página 21 Image
Para los mexicanos que lo entienden
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 08, 2017 8:28 pm



Para los que no han visto el video viral de hace un par de años jajajaja, solo es metáfora.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Jun 12, 2017 1:30 am

Bueno, creo que dos meses de ausencia fueron suficientes para darme cuenta de muchas cosas. Y después de lo que vi, y me contaron de lo que pasó en el foro, no me queda de otra que expresar mi opinión al respecto.

No veo porqué hay tanto problema con la participación de Ollen en uno de los mundos.

Todos alguna vez empleamos NPC: desde los papás de Bridget, hasta los heraldos inventados para los guardianes… es más, sin ir más lejos, yo misma usé NPC tales como Owen, Reich, Eire o Joan, que entraron y salieron de mundos a su gusto y placer, e hicieron cosas que igual y no estaban del todo permitidas. Jajaja, supongo que por eso Okazaki se alarmó y me pidió que hiciera un post donde se aclarara quien era NPC o quien no de mis personajes. Es curioso, que ahora no solo Okazaki se alarme por el uso de un NPC. Además, es gracioso que se piense que solo ciertas personas tienen la posibilidad de manejar un NPC, cuando reitero, todos utilizamos NPC sin pedirlo.

Pero bueno, todo lo ocurrido me lleva a pensar en cómo los ciclos no resueltos sanamente se repiten constantemente… el juego de rol ayuda, y permite crecer y por lo mismo pienso que ya es momento de remitirnos a la teoría…

<< …encontramos que estos jóvenes muchas veces buscan volver al problema de armonizar las partes componentes de su personalidad, permitiendo con eso la búsqueda de completar o superar aquel obstáculo que hace vivir en una “fantasía de rescate”.

La propia “fantasía de rescate” hace que el postadolescente tenga la esperanza de ser rescatado por una persona, por circunstancias, por privilegios, por buena fortuna o suerte, lleva a que busque en medios, como el Juego de Rol, la sensación de autoridad sobre sus emociones y las influencias del mundo así como la construcción de un Yo mejor.

Es en esta etapa, donde encontramos que las pulsiones violentas se tranquilizan cuando el jugador se sumerge en imágenes familiares predecibles de personas o situaciones ficticios que experimentan una versión exagerada de sus inquietudes, que, al poder ser manejados y manipulados, permiten generar un sentimiento de fortaleza, saliendo de momento, del mundo turbador e incontrolable que percibe como el “real” u “off―line”.

En este lugar, el postadolescente, además, puede ser capaz de dar respuesta o comprobar su ideología, o filosofía es la correcta escapando, de momento, de los términos bueno o malo que de algún modo venían vinculados con los patrones aprendidos desde su infancia.

Ante lo expuesto, el arreglo con las actitudes e intereses del yo parental frente a la formación del carácter después de que el impulso sexual ha sido crecientemente estabilizado por su alejamiento de los objetos infantiles de amor y odio, permite hacer frente, con más seguridad a aquellas situaciones que le habían generado conflicto y que no había podido resolver en algún momento del desarrollo de su adolescencia.

El Juego de Rol abrirá, en ese sentido, la posibilidad, en el postadolescente de manejar de algún modo su historia como un ensayo, construir su mito y sentirse orgulloso de él; y en muchos aspectos servirse de esto para ver diferentes características de sí mismo que no conocía y que puede llevar después a la realidad.

Sin embargo, si este aspecto no está bien dirigido, en vez de crear una ayuda en el postadolescente, el Juego de Rol se vuelve un sitio donde se reconstruye la vida real, reflejando los mismos ritos y situaciones que dejaron marcado al joven en el proceso del desarrollo estable del Yo. De este modo, ambos mundos (fantasía / realidad) presentan los mismos conflictos, lo que no supone una diferenciación de ambos, ya que en estos casos tanto realidad como ficción se vuelven uno solo.

El juego de rol permite, como en los componentes del Mito, tener un espacio y un tiempo sagrados, los cuales marcarían la posibilidad de ver si se está usando el juego como un ensayo de la vida, o por el contrario demuestra los conflictos que no se han podido solucionar ni en la vida real, ni en el juego.

De este modo el Juego de Rol permite la construcción de un mito que inicia la batalla contra monstruos internos que reflejan los estadios no resueltos en la vida real del jugador, y con ello se abre la construcción de un héroe ideal, como la representación del deseo que lucha contra las imposiciones de una sociedad singularizada por las exigencias del Superyo.>>

De esta manera, veo que ya no tengo más que aprender en este lugar, entendí que debo de cerrar ciclos y ahora con esto despedirme incluso de aquí, me voy tranquila, sabiendo que di lo mejor, hasta donde fue necesario.

Al decir adiós, aclaro que me llevo a mis personajes, todos, tal como lo solicité y fue aceptado en su momento. De esta forma, yo seré la única que decida el destino de ellos, incluso el del hijo de Kei (para que Azumi no tenga mayor ocupación), así como con Kirios ( con la finalidad de que no sientan que no quedó cerrado ese capítulo).

De igual forma, agradezco a Poke por haberme invitado a jugar; veo, después de tantos ejemplos, que la tesis en la universidad no estaba errada y, espero que con eso recuerdes para que sirve el Juego de Rol.

Para Mahad, quisiera decirle que en verdad fui feliz en el rol, lo disfrute con gran placer, siempre, hasta que comenzaron a sufrir en el juego y en la vida y (para ciertas personas) todo se confundió… lamento no poder jugar en el mundo que creaste, sé que seguramente le pusiste todo el corazón y pido para que termine como desees.

Para los que me conocen, saben lo que pienso, así que no les debo una explicación adicional.

Y para irme, debo añadir que no pretendo seguir la costumbre de muchos de victimizarse; cuando a pesar de los problemas aun hay cosas (aunque sean pocas) por las que ser feliz, claro, siempre que uno así lo decida; así que más bien cierro con una filosofía positiva, para que al menos este foro comience a tener algo más que solo dramas:


Debes brindar amor para después pedir

Hay que perdonar para poder seguir

Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida

Y hay que darle gracias siempre a la vida

https://youtu.be/VkuRIZ7QyDM

Y así, sin decir más, para algunos les digo: ¡Matta ne!

Para otros, por siempre ¡Sayonara!
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Jul 13, 2017 8:45 pm

Aviso que para llevar la trama de The End of the World haré aparecer a un NPC que posteriormente ya ha sido avisado Morte. Este no intervendrá en las acciones del rol pero dará información importante dentro del mismo con el personaje de Alice. Esto lo digo para que no existan discrepancias al respecto.

Por su atención gracias.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Ago 07, 2017 12:45 pm

Aclaración n° "N"

Debido a los acontecimientos pasados y en vista que no me pertenece, el Summon de Hendrix no puede ser realizado.

Solicito el cambio de personaje que mi hijo pueda traer bajo las condiciones que existen ya con Eri. Evidentemente debe ser un personaje que no tenga que ver con Eri ni con su hermano Sebastian ya que no habrá más relación con ellos. O que se me diga los criterios y Hendrix hará el summon de cualquier otro ser elegido por mi.

Por su atención gracias
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Ago 09, 2017 9:35 pm

Hendrixkin escribió:

Debido a que como lo mencionas este summond no se puede usar por que la participación de ambos personajes son propiedad de Nyu, no podemos hacer mal uso de ellos, por lo cual, para mi lo más conveniente es:

-Que Morte eliga a quien puedes convocar.

-Convocar a un personaje de la linea de tu mundo (Otranto)

Quedamos a la espectativa de la respuesta.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Dom Oct 01, 2017 1:12 am

El dia 23 de Septiembre The Next World cumplió 4 años de haber comenzado, pareciera que es un tiempo importante donde se ha obtenido una gran trama y confirmación de varios objetivos realizados, sin embargo debo mencionar que no es tal cual lo parece, ya que desde hace más de un año esto ha venido decayendo lentamente para mostrarnos un débil y agonizante juego de rol que no se pudo terminar como era la expectativa.

Quisiera decir que es posible aun revivir las esperanzas de que la trama resurja de sus cenizas como si fuese un fénix, pero no quiero vivir engañado y prefiero ver la realidad tal cual es, lo que es un hecho es que la falta de miembros activos pero principalmente el interés de ellos por el juego, es lo que ha provocado un cáncer en este lugar, haciendo que irremediablemente termine por morir.

Como uno de los creadores de esta idea de The Next World, me siento terriblemente desmotivado, nostálgico e inclusive decepcionado de mí mismo, porque aunque sé que está trama no va a llegar a estar a la altura de The Last World, por lo menos pretendía que fuera una parte de ella. Lamentablemente las constantes riñas, inconformidades, los asuntos personales y la poca disposición fue lo que llevo al precipicio éste proyecto que inicie con mucho entusiasmo y que ahora me resigno a verlo morir. No culpo a nadie, cada cual a su manera trato de aportar lo que creyó que era mejor, hizo lo que gusto y se retiro porque así lo deseo, es parte del ciclo de juegos asi, algunos siguen hasta que se hunde el barco y otros prefieren navegar en aguas más profundas por otros horizontes.

Si a esto agregamos que con los que quedamos la cuestión, tiempo, trabajo y disposición ya no es la misma que hace algunos años, es como podemos comprender que no tendremos un resultado positivo para finalizar de alguna forma bien, incluyéndome, por lo que a pesar de que los 4 guerreros que quedamos en esta batalla de las dimensiones pudimos percatarnos una vez más que es difícil seguir así, por lo que he tomado una decisión:

No quiero ser quien este insistiendo tanto detrás de cada uno por tratar de seguir en este lugar, incluyendo a Morte quien se de sobra que esta bajo de recursos y de tiempo, tampoco quiero demeritar el apoyo que queda por parte de los otros dos tal cual es Karla y Atem, pero siendo honestos a todos nos ha faltado un poco de motivación, tiempo y ese toque de intriga que nos hace estar al pendiente de una historia, así que he decidido no presionar más al respecto en ello y comenzare a dibujar un final para cada uno de mis personajes. No con esto me estoy despidiendo del rol, pero creo que estaré presente si esto de alguna manera vuelve a tomar dirección que motive la estancia en el lugar, porque de otra forma, pasar en este lugar y verlo desolado me da tanta tristeza que no soporto estar ahí.

Les agradezco de ante mano a los que se fueron por haber participado en este proyecto y haber dejado algo de su esencia en él, a aquellos que se quedaron por su paciencia y por apoyarnos hasta el final y para finalizar a Morte por haber apoyado esta loca idea, que aunque no termino como lo hubiéramos querido, al menos por instantes nos hizo recordar el motivo que nos unió.

Por mi parte puedo decir que es todo, estare colocando algunos posteos para cerrar círculos y vínculos, hay un nuevo proyecto que suena interesante y esta llamando mi atención por lo que me esta brindando la emoción que necesito para limpiarme esta tristeza, pero que quede muy claro que en cuanto se me necesite, aquí estare. No es un adiós ni es un abandono, es una forma de decir que dejo que alguien con mejores aptitudes, mejor disponibilidad y sociable tome cargo para impulsar el foro, en vez de andar buscando otros lugares donde desenvolverse por culpa de este servidor.

Gracias por su tiempo y atención a The Next World
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

Hola... si... después de varios meses decidí pasarme una vuelta y ver como estaban las cosas, la verdad no se si alguien va a leer esto porque vi que quedo desierto el foro y ya nadie esta entrando, pero ni modo, no me gustan dejar las cosas inclusas.

Por un lado pedir disculpas por mi ausencia, sé que no di explicación alguna, simplemente desaparecí, pero la verdad es que este año conseguí más horas de trabajo y bueno ya no me daban los tiempos, también estaba aburrido un poco de como venían las cosas y fue como algo drástico pero deje de entrar sin más.

Ahora no es que tengo tanto tiempo tampoco pero bueno, igual vi que el foro quedo vació, que tampoco se dio un final, con lo cual pondré un posteo donde diré que paso con mis pjs como para darles un cierre. Y puede que siga con alguna de las historias que tenía con la Cusquita. Puesto que la trama principal ya no tiene trama según veo jaja, una lástima.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 21 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.