Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

10% 10% [ 1 ]
40% 40% [ 4 ]
20% 20% [ 2 ]
20% 20% [ 2 ]
10% 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana

Últimos usuarios conectados

Suite 105

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suite 105

Mensaje por _Shika_ el Jue Mar 06, 2014 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Suite 105





En el primer piso pasando por la gran sala de recepción que está a la entrada del lugar, se encuentra el gran pasillo de las suites de lujo, cada una de las habitaciones que se encuentran ahí cuentan con un amplio espacio que cuenta con una gran cama matrimonial, sala con comodos sillones, una enorme televisión de plasma, un escritorio, pequeña cantina y hasta una chimenea artificial que adorna el lugar junto con sus luces tenues, los acabados en madera como la duela y los techos provocan un sentido de calidez en el lugar.



Dentro del cuarto de baño que se encuentra con un gran espacio y todas las comodidades necesarias, también se encuentra un amplio jacuzzi adornado con velas aromáticas y pétalos de rosa a sus al rededores, dándole un toque romántico y sensual.


Última edición por _Ryann_ el Jue Mar 06, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Suite 105

Mensaje por Hendrixkin el Lun Feb 08, 2016 4:58 pm

@Akira Tetsui escribió:xDDDD

Khun Ming

El chico simplemente se le había quedado mirando feo, colgado como estaba, incluso parecía desmayado, lo cual le quitaba mucha de la diversión, para poder saborear su dolor, lo necesitaba despierto, vivito y coleando. Lamió con sensualidad sus labios, en preparación para lo que vendría, su piel erizada conocería la piel del otro. Las uñas de Khun crecieron, con ellas recorría las costillas de Yuki, a su paso rasgaba la ropa y poco a poco iba lastimando la piel, haciendo que líneas carmín adornaran ahora su cuerpo.

Limpió con una mano la sangre de su herida, poco a poco iba reduciéndose, aunque todavía tardaría un poco en estar de escandalosa. Lamió su mano, manchando sus labios, se notaba disfrutando y ahora el chico pagaría las consecuencias de retarlo... aunque pensaba en un trato ideal para él. Volvió a acariciar la entrepierna de Yuki, mientras lo hacía mordió el pecho del chico, le estaba gustando cada vez más torturarlo. Encontró una manta con la que le tapó los ojos, una vez ahí, mordió el cuello del chico, dejando una marca cerca de la yugular.

-Puedo hacerte una propuesta que tal vez te guste- recogía el látigo y con él golpeaba al chico -Podemos hacer que tu suplicio acabe... sólo promete entregarme a alguien que yo deseo... y dejaré de tocarte, para que llegues impoluto al que deseas- una sonrisa malévola cruzo su rostro y se acercó al oído de Yuki -Ayudame a obtener a Ichiro...- mordía la oreja y se acomodaba entre las piernas del joven moviendo su cadera sensualmente, podía notar que el otro chico ya estaba emocionado también -Dime... ¿Lo tomas o lo dejas?- Khun comenzaba a desabrochar los botones de la blusa del otro, de su bolsa sacaba una especie de pinzas que colocaba en los pezones de Yuki, estaba disfrutando en serio de lo que pasaba.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Akira Tetsui el Mar Feb 09, 2016 7:18 am

Khun =3 escribió:
YUKINE ARASHI


Las preguntas de Khun le había dejado perplejo. ¿De qué hablaba?¿ a qué se refería con ese “no olvidaría una carita como la tuya” abrió sus ojos con total odio, sus ojos parecían tornarse un poco más rojos de lo normal, denotaban la intensidad de su ira, pero el acercamiento del otro, por alguna razón no le había irritado tanto como antes. La mano ajena parecía cálida a lo que solo bajó la cabeza un tanto sonrojado y luego simplemente no entendió a lo que se refería.

-¿de qué personas hablas?- sin saber la razón, tartamudeaba ¿era normal’ no entendía nada. Se odiaba y odiaba aquel instante por eso mismo. Mordía su labio sintiéndose de forma extraña, parecía disfrutar de aquel dolor.

-¿Qué tiene que ver Ichiro en todo esto?- recordaba vagamente al chico de cabello azul en su clase, con quien había compartido muy poco. -¿qué te hace pensar que tiene que importarme?- su ira cada vez aumentaba más sin embargo, verle acercarse, aun estando él armado, le dejó perplejo. ¿En serio se dañaría? ¿Qué clase de ser era ese y cuál era su relación con Ichiro? De momento no importaba, solo lo detestaba.

Se enterró la botella al tiempo que le había aprisionado con unas esposas -- se miró las manos en aquel momento, había estado perdido mirando tanta sangre y sin saber cómo, ahora sus manos eran presas del otro. Ahora, Yukine había quedado en shock, parecía impactado por aquello y solo veía la sangre ajena, aunque con cierto gusto, bajar de forma impresionante por la ropa y piel del contrario.

Sus manos, ubicadas delante de él bajaron lentamente y antes de que pudiera darse cuenta, el otro ya andaba frente a él. Sintió como le empujó solo cerró los ojos antes de sentir como le acariciaba -…Tks…- mordió sus labios con mayor fuerza, sonrojándose y cerrando con fuerza sus ojos. -…D…Daemon…- susurró en medio de un jadeo casi imperceptible quedando en aquel momento con un deseo encendido.

Después, lentamente sintió como unas garras parecían desgarrarle la piel. No sentía dolor, sino placer, era extraño. Su cuerpo se tensaba y al tiempo tiritaba, al parecer por todo aquello que sentía. – ¡SUELTAME!- gritó abriendo sus ojos al sentir que le tocaba la entrepierna de nuevo. –¿Qué crees que haces?- le vio acercarse a su pecho antes de morderlo y para cuando esto pasó, por instinto, Yukine había levantado su rodilla para pegarle en las gónadas al contrario casi que con toda su fuerza.

Aquello de seguro le había dejado inmovilizado, así que le empujó hasta tirarle posiblemente al piso –¡Maldito bastardo…!- dijo con ira antes de irse en cólera y darle dos patadas fuertes en la entrepierna, ya que su posición actual le dejaba a escasos centímetros del mismo. Era cruel, pero sentía placer.

Akira Tetsui


Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Hendrixkin el Mar Feb 09, 2016 3:49 pm

@Akira Tetsui escribió:*w*

Khun Ming

Khun sonrió amablemente, cosa rara, a Yuki

-¿Qué tiene que ver? Lo deseo y lo obtendré. Pero a veces es más fácil y rápido si hay ayuda- explicó con calma inusual aquel dragón

Al escuchar el nombre del sujeto que tal vez esperaba el chico, no pudo evitar reír, era divertido el actuar tan ingenuo del otro. A fin de cuentas él estaba consiguiendo lo que necesitaba, quizá no era el pequeño Ichi pero una buena comida no se despreciaba jamás. Tosió un poco al recibir el primer golpe pero lo que le descontroló por completo fue el último golpe, cayó al suelo pero se reía. Al parecer el chico no era tan débil como quería aparentar. Una vez que pasó su ataque de risa, se levantó un poco, recostado sobre sus hombros miraba con deseo al otro muchacho.

-Necesito comer... provecho- murmuró levantándose de un salto, volvió a tomar el látigo y golpeó los costados de Yuki y con él amarró una de las piernas de su contrincante que seguía colgando junto a la pared -Que boquita la tuya, habrá que educarte- se acercó a Yuki para morderle el labio hasta sacarle sangre.

Mientras distraía así al sujeto, golpeó la cadera del muchacho y volvió a encontrar nuevo acomodo entre sus piernas. Si quería jugar sucio, él también sabía hacerlo. Aprovechó la erección cada vez más evidente del chico para acariciarlo una vez más pero esta vez no sólo hacía eso sino que lo golpeó en el abdomen para dejarlo sin fuerzas unos instantes justo lo necesario para llevarlo arrastrando a uno de los juguetes.

Algo así es el sillón:

Era un sillon negro especial para ciertas "situaciones", enganchó las esposas para que Yuki no pudiera moverse y lo puso boca abajo en el sillón, Khun le dio un par de nalgadas, para que supiera quien estaba a cargo. Le volvió a ajustar la tela en los ojos para que siguiera ciego pero en esta ocasión se acomó atras de Yuki para que lo sintiera en su trasero, por la posición al chico le sería muy complicado liberarse o lastimar a Khun quien seguía manoseandolo e incluso ya había logrado bajar un poco su pantalón para poder prepararlo adecuadamente y poder conocer su interior. Sabía que cada caricia enojaba más al otro, le excitaba esa desesperación que podía oler y ver, lo quería al borde de las lágrimas. Deseaba deleitarse con el dolor ajeno
avatar
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Akira Tetsui el Sáb Feb 13, 2016 1:40 pm

Khun escribió:

-¿Cómo se te ocurre hablar de Ichiro como si fuera una cosa?- replicó iracundo mientras daba pasos hacia atrás alejándose del sujeto mientras se topaba con una mesa chica con armas que rajaban el cuerpo. Apoyó sus manos sobre la misma y pareció hacerse con aquellos objetos de forma amigable. Sonrió sin poder evitar el sentido de sadismo que poseía a la vez que el miedo por el daño que podía causar al otro le invadía. Todo indicaba que dos fuerzas, la misma que hacían sus manos, estaban a punto de descontrolarse.

Ante el salto, Yuki había reaccionado. Lanzó con avidez lo que tenía en las manos quizá proporcionándole heridas fuertes. Un cuchillo buscó clavarse en su cara para lo que tendría que usar sus manos para esquivarlo. Lo demás solo esperó por el momento indicado antes de ser arrojado de la misma forma y en la misma dirección.

-Si llegas a tocarme… y escúchame bien maldito pervertido…- estaba enfurecido, ahora a una distancia considerable del otro sujeto –Si me tocas de nuevo… será Ichiro quien sufra las consecuencias- su tono era fuerte y decidido. Le haría daño al otro, la idea le hacía emocionar, además ni le conocía –Para mí ese no implica más que un simple conocido…- acotó mientras terminaba por alejarse un poco más.


Última edición por Akira Tetsui el Sáb Feb 13, 2016 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : Color de letra >.<)
avatar
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Hendrixkin el Dom Feb 14, 2016 2:12 pm

^^ antes de hacer cualquier cosa... tiraré un dado.

Par: Khun hará lo que se le de la gana
impar: Khum emprenderá la graciosa huída
avatar
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Nobody el Dom Feb 14, 2016 2:12 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
avatar
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Hendrixkin el Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

@Akira Tetsui escribió:xDDDD

Khun Ming

Khun sonrió perversamente, para él Ichi sólo era un capricho pero no tenía porque estar explicando a todos lo que quería o para que lo quería. En ese momento el muchacho había logrado poner distancia de por medio y había dado con los objetos punzo cortantes, era claro que cada uno de ellos tenía una idea diferente de como pasarla bien. Miró con bastante interés los cambios que se observaban en el chico. Siguió riendo cínico, lo que quiera que él hiciera no le daba miedo.

Recibió con apenas un par de sonidos de dolor las armas que le había lanzado Yuki, se lastimó las manos y varias partes de su cuerpo pero Khun seguía con su idea primigenia de hacer a Yuki parte de las atracciones de estar en ese cuerpo. Se rió bastante al escuchar los chillidos del otro, dio unos pasos atrás y como si nada iba sacando cada uno de ellos.  La sangre brotaba de las heridas, las tocaba mientras hablaba, parecían curarse poco a poco. Entre sus ropas escondió el látigo que anda tirado por ahí

-Jajajajajaa! Si quieres mátalo... aún queda mucha carne fresca en la Universidad- comenzaba a carcajearse, se acercó a una mesa de la que tomó algunos instrumentos -Te daré un pequeño tip. Si es que aceptaste ser un viajero, si no, será chachara inútil y como tal debes tomarla- comenzaba a jugar con un plug, Khun parecía algo más desequilibrado que de costumbre-Nunca le des la espalda a un compañero de viaje... no se abandonan, ni se les sacrifica de esa forma...- explicaba como si estuviera tratando con alguien de kinder.

Se volvió a acercar a Yuki, con más cuidado aunque seguía a distancia, ya que no podía exponerse a que lo lastimara de tan cerca de nuevo. Encontró una esfera de vidrio cortado y la lanzó contra el muchacho, aprovechó el movimiento del otro para acercarse y golpearlo en el abdomen y enredar el látigo en el cuello del otro, lo volvió a tirar al suelo, ponía la rodilla en la espalda del chico y apretaba el látigo hasta casi asfixiarlo.

-Pequeño, si hay algo que he aprendido es que ese tipo de comportamiento no les gusta a los de arriba y mucho menos a la rubia mandona ¿Cuánto durarás? ^^ organizaré las apuestas...- se encogió de hombros, y mordió su oreja, volvió a golpearlo en las costillas y bajó el pantalón del otro para introducirle el plug de tamaño mediano. Soltó el agarre y se levantó -Ya nos veremos... y si te atreves a tocar a mi juguete... no sólo yo te haré mucho daño...-Se despedía.

Al salir del lugar se encontraba con su "jefe", hacía una reverencia ante Sebastián.

-Tal y como lo dijeron...- se encogió de hombros y siguió su camino, tenía que recuperarse de todo lo que había sido herido antes de permitir que William volviera.
avatar
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Suite 105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.