New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Director General Room - Página 2 Vote_lcap10%Director General Room - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Director General Room - Página 2 Vote_lcap40%Director General Room - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Director General Room - Página 2 Vote_lcap20%Director General Room - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Director General Room - Página 2 Vote_lcap20%Director General Room - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Director General Room - Página 2 Vote_lcap10%Director General Room - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Director General Room

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Director General Room

Mensaje por _Shika_ Lun Mar 31, 2014 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Director General Room

Director General Room - Página 2 W-Hollywood-Penthouse-3

Este es el cuarto en donde el encargado y dueño de Neo Gokuraku se establece y vive en el, es un enorme lugar con tonos blancos y estructura moderna, hay mucho espacio que separa incluso cada una de las secciones de aquel sitio muy parecido a un Penthouse, contiene una enorme sala, cocina, dos baños, tres recamaras, bar, sitio de espera, un enorme piano y la vista desde donde se puede ver en un solo plano todo el rededor de lo que es el territorio de la mansión.

Director General Room - Página 2 Dise%C3%B1os-de-oficinas-de-lujo3

A un costado de la enorme sala se encuentra el amplio espacio designado a la oficina del Sr, Roleck, sin perder el estilo detallada en grandes tonos blancos, ventanal y muchos muebles adornando el rededor, la cualidad de esta oficina es que colocadas en el techo hay varias pantallas de televisor, cada una de ellas mostrando alguna sección en especifico del lugar, es aquí donde regularmente el encargado suele estar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Lun Jun 16, 2014 9:26 pm

Scarelt, Lilith escribió:
Vladimir Roleck

Una vez más ambas chicas se enfrentaban pero en esta ocasión ya existía algo diferente, no solo Scarlet se mostraba más segura y mostraba fuerte su corazón, también Lilith comenzaba a tener ciertas dudas e interrogantes que hacían se nivelaran las fuerzas entre ambas, cuando se lanzaban para atacarse, antes de que se conectaran una con la otra, debajo de ellas apareció Abaddon quien parecía se las comería en ese instante, sin embargo lanzo un fuerte destello sobre ambas y pronto su vista se nublo…

Cuando abrieron los ojos, ambas se levantaban del suelo y sin ningún tipo de herida, como si jamás hubieran peleado entre sí, pero notaban que a su alrededor había una vista muy diferente, extraño atardecer y nubes rosas rodeando un paisaje con tonos rubies, un lago con el agua más clara jamás vista y el pasto del tono fushia, la brisa era agradable y le daba cierto toque de tranquilidad.

Director General Room - Página 2 Bavv

Mientras se preguntaban donde se encontraban a lo lejos podían sentír una presencia bastante conocida, al mismo tiempo que la voz se escuchaba alrededor como un enorme eco dirigiéndose a ambas.

-Se han mostrado a ustedes mismas que tan frágiles son y que tan fuertes pueden llegar a ser, los efectos anteriores solo eran reflejo de sus propias devociones, su debilidad, su dolor, su impotencia, su coraje… todo ello estaba reflejado en los efectos que presentaron en su batalla, por eso ninguna de las dos podía ganar, mas sin embargo, se fueron descubriendo ustedes mismas las cosas que jamás quisieron debatir –

A lo lejos a través de una aura azul y sobre una roca flotante aparecía una persona con gabardina roja, cabellos oscuros y ojos rojos, era el mismo Vladimir Roleck pero con una apariencia ligeramente distinta –

Director General Room - Página 2 U2qo
Director General Room - Página 2 Dkre
Director General Room - Página 2 Bfv0

-Lilith.. tu preguntabas como es que un demonio podía ayudar a una humana como Scarlet, en un principio tenía ideas tan absurdas y narcisistas como las tuyas, en ese entonces en el mundo donde provengo dedique a alimentarme como tú lo hacías, de los deseos más profundos de los humanos aunque de una forma distinta, fue entonces como creé el primer establecimiento de Gokuraku, una tienda de video que se posaba en frente de la gente perdida de ilusiones, sin sueños, acabada en el amor y necesitada de cariño –

Frente a ellas como si se tratase de un espejismo podían observar una imagen donde una tienda de videos de renta aparecía y personas como las que describía tomaban videos y los rentaban, después una imagen donde al ver el video una chica o chico salían de él a través del televisor y comenzaban a cumplir hasta sus más íntimos deseos.

Director General Room - Página 2 D7y4

-Durante mucho tiempo esa fue mi labor, sin embargo, un día una chica del video salió bajo un error y comenzó a tener sentimientos verdaderos, a tal grado que se enamoró de mi cliente, cosa que no permití por muchos medios, pero el humano lucho fuertemente y de todas las maneras posibles, jamás se rindió y todo fue por un sentimiento llamado amor… ni todo mi poder pudo evitar que ellos jamás se juntaran y por algo que aún sigo sin comprender, la chica del video logro convertirse en humana, alejarse de mis manos y quedarse con el humano –

Una escena más se mostraba donde aquel humano luchaba contra todas las adversidades que Roleck le colocaba y terminaba salvando a la chica del video, convirtiéndola en humana y quedándose con ella.

Director General Room - Página 2 Dlqs  

-Entonces llego un gran hombre peli azul, de lentes y gran porte, se presentó como Himoru el Guardián Supremo de las dimensiones, al principio lo tome por hostil al pensar que irrumpio en mis planes, sin embargo después de una larga platica me hizo meditar la fuerza de los sentimientos de los humanos, mostrándome que había algo más que solo sus malos sentimientos y fue así que me ofreció abrir el Neo Gokuraku, un lugar donde podría hacer que se cumplieran sus grandes sueños, sus mejores momentos sin mostrarles falsas ilusiones a la vez de que estudiaba sus comportamientos para entenderlos –

Aquellas imágenes desaparecían y Roleck se acercaba a ambas mientras una aura azul lo cubría, con las manos metidas dentro de la gabardina continuaba hablando.

-Sin querer en todo este tiempo creo que he adoptado cierta tendencia humana siendo un demonio, poco a poco comprendí los sentimientos humanos y lo fuertes que pueden llegar a ser, solo con la fuerza del corazón, una fuerza que Scarlet posee por cumplir su sueños, una fuerza del corazón que ni tú y ni yo aún no hemos comprendido por no conocer “El Amor”, solo hemos estado encerrado en nuestras propias ideologías sin descubrir que hay más allá de nuestros propios egoísmos –

Acercandose a Scarlet le daba la mano para levantarse y después iba con Lilith para tenderle la mano.

-Por alguna razón ambas están juntas, te invito a que entre las dos descubran sus propios objetivos sin que terminen despedazándose por demostrar quién es mejor, si yo como un ser diferente a los humanos lo pude comprender, creo que tú también tienes la inteligencia y la capacidad de entender que estas experimentando algo que no logras comprender, pero que por un buen camino, pueda llevarte más lejos de lo que crees, ¿Qué dices? -

Roleck esperaba la respuesta de ambas personas en ese lugar donde parecía que ya no habría indicios de batalla por la tranquilidad que se respiraba.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2014 11:52 pm

Vladimir Roleck escribió:



Scarlet/Lilith


Aquella contienda parecía estar en todo su esplendor cuando ambas parecían empatar con sus magias, pronto una luz las cegaba por unos momentos cuando de nuevo aquella cabeza monstruosa las devoraba, cuando finalmente se percataban de ello parecían desvanecerse, poco a poco sus ojos comenzaron abrirse, notaban que el lugar lucia de otra manera diferente ambas volteaban por todos lados.

-¿Donde estamos? Parece que de nuevo el ambiente ha cambiado-

Dijo Lilith.

-No lo se pero se puede respirar una esencia muy cálida-

Ambas continuaba contemplando del lugar pero una voz se hizo escuchar, era la voz del dueño que de inmediato comenzó narrar el resultado y los sentimientos encontrados que ambas súcubos experimentaron, pero cuando esto sucedía ambas se dieron cuenta que Roleck-sama lucía diferente parado sobre aquella piedra que levitaba Scarlet le miro con cierto asombro.

-Roleck-sama? De verdad es usted pensé que era otra persona.... Así que esta es su verdadera forma....-

Lilith se mantuvo en silencio el hombre proseguía con la charla, el cual explicaba sus motivos y razones por las que había iniciado con otro tipo de negocio, antes de iniciar con la inmensa mansión ambas miraban algunas imágenes que se plasmaban sobre la tienda de videos donde no eran video comunes sino que aparecían cumplir los deseos de su clientes, pero en la historia mostro una parte de dos jóvenes que lucharon hasta el final para profesar de un fuerte sentimiento llamado amor, Lilith miro con recelo aquella escena mientras que la súcubo pelirroja quedaba cautivada.

-Tsk.... Ese humano da lastima....-

-Ese chico.... En su mirada muestra una fuerte devoción por esa chica ¿Así sentirá amar?-

Roleck seguía en la conversación que les compartía hacia ambas, hasta que tocaba el nombre de otra persona, un hombre que al describirlo ambas pensaron como podría ser, sobre todo que era alguien de un alto rango, aquella serie de imágenes que se plasmaron se desvanecían y de nuevo Roleck marcaba una pauta donde las dos súcubos tenían que reflexionar en especial Lilith, al ver al hombre de orbes rojos ayudarles para ponerse de pie, Scarlet le sonrió y miro de Lilith.

-Sabes Lilith se que no te gusta experimentar de sentimientos, yo tampoco me he enamorado, pero se que debe ser una sensación maravillosa, al mirar hace un rato de ambos jóvenes sentí un sentimiento extraño en mi pecho cuando los mire con ojos de amor me pregunte: ¿Algún día alguien me mirara así?.... Lilith dame la oportunidad de amar quiero.... Sentir algo por hombre.... Y entregarle mi vida y mi corazón, se que no quieres que yo experimente de ello pero si te demuestro que el amor puro y real como el que miramos hace unos momentos existe me dejaras que viva una vida normal? ¿Qué dices?-

Lilith no decía nada pero observo directamente a los ojos de Scarlet, detonaban mucha ilusión y esperanza, lo cual la demonio pelinegra bajo la mirada y dio un suspiro.

-Esta bien te daré la oportunidad de que encuentres de extraño sentimiento denominado "amor" pero si fallas, no quiero que recurras a mi para ayudarte.... Aunque si alguien te rompe el corazón no dude que yo voy aparecer para exterminarlo solo quiero asegurarme que este cuerpo no sufra al igual que este corazón....-

Dijo sin más, y se dio media vuelta permaneciendo tranquila es como si denotara cariño de una hermana mayor a su hermanita, Scarlet derramo una lagrima y miraba de Roleck-sama.

-Roleck-sama muchas gracias por todo.... Estoy en deuda con usted no se como pagárselo....-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Sáb Jun 21, 2014 6:32 pm

Scarelt, Lilith escribió:
Vladimir Roleck

Al ver como ambas chicas lograban ponerse de acuerdo y dejaban a un lado sus diferencias, el alto hombre sonreía plenamente a las dos, giraba un poco observando todo el rededor del lugar.

-Como verán, este lugar es una parte de mi corazón que se ha matizado con estos colores gracias a que poco a poco eh entendido los sentimientos humanos, mis propios sentimientos han salido y poco a poco van haciendo un lugar más bello, pero creo que es momento de regresar –

Con un ademan de su mano una nueva luz aparecía para deslumbrarlas y su vista se desvanecía, para cuando todo había pasado habían regresado de nuevo a la dirección general, el mismo cuarto donde todo comenzó, Vladimir ya estaba con la apariencia que le conocían y comenzaba a ajustarse su camisa de las mangas en señal de que todo había terminado, mientras que el cuerpo de Scarlet estaba en un sillón poco a poco despertando, pero la esencia que estaba presente era la de Lilith en ese momento.

-Bienvenida de vuelta Lilith –

Podía notar que su cuerpo era igual, solo el cabello se tornaba negro, era la forma de saber que Lilith era la que estaba presente, conforme poco a poco se incorporaba Roleck se acercaba a ella y la miraba tranquilamente.

-Lamento haberte causado tantos problemas, pero creo que era necesario que tú y Scarlet arreglaran sus diferencias, quizás aún no termines de comprender todo lo que está pasando, puedo ver en tus ojos que existen discrepancias por resolver, creo que poco a poco las resolverás y aunque no sé de qué forma puedas verme en estos instantes quiero pedirte algo para compensar las molestias ocasionadas –

Sujetando la mano de la succubu le tomaba para darle un pequeño beso en la mano y hablarle de forma muy amable

-¿Le gustaría tener una cita conmigo?, quiero conocer y conversar con Lilith, alguien que como yo no comprende por completo ciertas situaciones sentimentales, creo que podríamos tener un buen rato de tertulia –

El hombre de ojos rojos sonreía y esperaba paciente la respuesta de aquel espíritu y lo que fuera a pasar cuando regresara Scarlet.

Director General Room - Página 2 -Sebastian-sebastian-michaelis-33579089-400-225
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2014 10:31 pm

Vladimir Roleck escribió:


Lilith


Ambas súcubos al estar congeniando, parecía que aquel ciclo daba por terminado sus discrepancias ya habían quedado atrás era el momento de regresar, una luz alumbraba sus vistas dejándolas inconscientes de nuevo, el cuerpo de la súcubo pelirroja se hayaba en el sillón, cuando sus ojos se abrían por completo sentía que no era Scarlet sino Lilith quién tomaba la voluntad en ese momento.

-¿Eh? Por que estoy tomando el cuerpo de Scarlet-chan.... Que raro.... ¿Qué esta pasando?-

Miro algo desconcertada para cuando sus ojos se posaban de nuevo en Roleck-sama quien lucia normal Lilith seguía confundida, escucho atenta al hombre pelinegro quién le propuso de manera cortes y con cierta elegancia una invitación para una cita, Lilith se quedo pensando recordó cuando estaban en su corazón y las palabras que el mismo le dijo como fue posible que ella tuviera una fuerte atracción estaba muy confundida pero al menos mostro caballerosidad cosa que fue de su gracia.

-Esta bien Roleck aceptare de su proposición.... No tienes que disculparte de nada puesto que siento que todo este desastre fue por mi culpa, le prometí a Scarlet no abusar más de su voluntad para satisfacer mis necesidades carnales.... Pero acepto tu invitación....-

Miro de lado con algo de indiferencia, cuando el dueño tomaba su mano y la beso, Lilith se quedo algo perpleja y extraña por unos segundos el corazón de la súcubo pelinegra se acelero y quitaba rápido su mano.

-N.... No tenias por que haberme besado la mano.... Es demasiado para mi....-

Lilith se mostro indicios de timidez pero ocultándolo con algo de incomodidad miro de nuevo hacía el hombre de ojos rojos.

-Creo que ocultare mi apariencia de súcubo espero que no te importe mostrar una apariencia diferente-

La demonio cambio la tonalidad de su piel y dándose una apariencia más humana dejando a mostrar una apariencia más cálida.  

Director General Room - Página 2 2j4ar7k

-Así me siento algo más cómoda-

Por unos momentos en el semblante de la súcubo mostraba una sonrisa dirigida hacia Roleck, cuando noto de ello miro hacia otra dirección regresando a su facción habitual de seriedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Sáb Jun 28, 2014 11:43 pm

Scarlet, Lilith escribió:
Vladirmir Roleck

El encargado del lugar estaba complacido de que Lilith aceptara la proposición a pesar de que por momentos mostrara cierta indiferencia, él entendía muy bien aquellas reacciones y hasta cierto punto notaba que ya había una diferencia en carácter, tras ver aquella nueva imagen el alto hombre daba un paso atrás para comentar.

-Descuida Lilith, sin importar que apariencia es la que desees tomar yo la aceptare con gusto, no tienes que dejar de ser tú para tener un encuentro, siempre debes seguir tomando tu postura como el ente que eres, siempre orgullosa –

Vladimir  tomó el rostro de la succubu y por un instinto extraño que normalmente no aparecía en el beso su frente para concluir.

-Nuestra cita tendrá que postergarse para una nueva ocasión, yo mismo iré a buscarte con el señor Juanin, es preciso que ambas descancen un poco y acomoden sus ideas, por el momento no tengo otra cosa que deberte gratitud por tu comprensión, fue todo un placer conocerte Lilith –

Esperando un poco a las reacciones o las palabras que le pudiera dar, espera el cambio a Scarlet para también brindarle unas palabras a la parte noble.

-Bienvenida Scarlet, espero haberte ayudado en el cometido y realmente deseo que esta nueva oportunidad que ambas se dan sirva de mucho para que sus vidas lleven un buen sendero a su felicidad, no me debes nada, yo solo cumplo con mucho gusto mi deber y es un gran placer ayudar a gente como tú, recuerda que este es nuestro propósito en este lugar –

De nueva cuenta se acercaba a la succubu y le brindaba un enorme abrazo, muy cálido y lleno de estima, para al final darle una reverencia como si se tratase de alguien de mucha importancia y respeto.

-Fue un honor conocerla señorita Scarlet, siempre estaré a sus servicios aquí en Neo Gokuraku, no olvide mandarle mis saludos y respetos al señor Juanin, espero haya disfrutado su estancia aquí –

Con un noble gesto se despedí a y tomaba un teléfono el cual traía un mensaje importante mientras salía de aquel lugar.

-¡Excelente!, que comiencen los preparativos para la gran fiesta -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 12:19 am

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet/Lilith


Lilith escucho con cierta tranquilidad ante el gesto de agradecimiento que Roleck manifestó agacho la mirada asintió.

-Solo lo hice por que en algún momento quisiera verme así, además por que yo....-

Sus palabras fueron cortadas cuando el pelinegro tomo su rostro y beso de manera tierna su frente, Lilith abría sus ojos de sorpresa y por primera vez sus mejillas intensificaron un carmín, la pelinegra miro con algo de asombro en Roleck, después de ello se noto algo molesta y su vez triste por la despedida por la cita postergada otra vez se mostraba sería o quizá se contuvo en su sentir.

-Descuida, no importa supongo que también tu deber como jefe y encargado de este lugar es muy importante y lo entiendo.... Tampoco no me tienes que agradecer nada solo.... Bueno fue un gusto en conocerte Roleck.... Gracias por tu atención....-

Dijo sin más dando media vuelta por una brevedad de segundos y volviendo a ser la súcubo pelirroja.

-Roleck-sama.... Que gusto verlo otra vez! Ha sido muy amable de verdad Lilith y yo se lo estaremos debiendo por siempre, si en algún momento necesita de nuestro apoyo no dude en recurrir a nosotras, se que a Lilith estará encantada de volver a ser una maid, fue muy lindo conocer al jefe del Neo Gokuraku, espero que la próxima vez que encomiende a otro cliente ya no se preocupe, para entonces brindare un buen servicio....-

Sonrió muy feliz, de repente sintió del abrazo de Roleck-sama por lo que ella también correspondió con mucho cariño y afecto, separándose también devolvió de la reverencia.

-Descuide sus saludos llegaran a mi jefe Juanin no se preocupe también usted recuerde que cuenta con nuestra ayuda cuídese mucho Roleck-sama nos veremos de nuevo.... Adiós....-

Noto como el hombre se marcho y continuo con sus pendientes, pero algo extraño ocurrió, Scarlet dentro de ella sintió un dolor en su pecho haciéndola desvanecer por unos momentos, dentro de ella percibió algo que la dejo perpleja.

-¿Lilith? Esta emoción que siento es por que tu.... No puede ser.... Estas....-

La demonio pelirroja dejo escapar una lagrima de su ojo derecho, ella lucía tranquila pero su semblante cambio de manera drástica miro con algo preocupación y con cierta lastima por Lilith pero sonrió con cierta esperanza, finalmente un sello aparecía por debajo de sus pies y marcharse por ahora de la oficina de Roleck.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 08, 2015 8:19 pm

Mie escribió:

Eitan Chassier

Las puertas de aquel espacioso salón se abren, con un joven de aproximadamente 19 años dejándose ver. Era alto, de contextura delgada, piel blanca y de rostro muy bien parecido. Para aquella ocasión llevaba una chaqueta vinotinto y debajo de ella, un suéter fucsia muy llamativa, así como unos simples pantalones vaqueros. Buena parte de su cabello plateado, yacía oculto debajo del gorro de su suéter.

Apariencia:

Sus orbes de un azul rey vagaban rápidamente de un rincón a otro, escaneando de forma general el lugar. En tanto, sonreía de oreja a oreja, mostrando unos muy alineados y blancos dientes, de cuya boca se veía sobresalir el palillo de una piruleta.

Ora ora!¿Pero qué ondas con éste lugar? Eso de sentirse forrado en pasta como los niños ricos no viene a mal, eh, Mimi?!

Le habló a un ser inexistente en ese sitio.

Ne! Esas invitaciones raras que nos mandan de vez en cuando, valen la pena, eh!.

Mencionó al referirse a una segunda carta anónima de citas; en la primera carta anónima que recibió hace un año exactamente, tuvo la oportunidad de conocer a Ariatna... y básicamente la había pasado muy bien. Se acercó entonces a uno de los largos y cómodos sillones de la sala y se acostó en ella de largo a largo, con el brazo izquierdo y la cabeza sobre un reposabrazos, mientras que en el reposabrazos contrario cruzó las piernas con mucha comodidad.

Pero qué vida! Ora! Quiero uno de estos en mi habitación!

Exclamó aún sonriente por el buen momento que andaba pasando él solo en aquel lujoso lugar. Luego con su mano libre, toma un teléfono celular de su chaqueta y lo revisa.

Yahahaha!!! Ya estás soñando mucho, Mimi! Dicky no dejaría que te lleves uno de esos sirvientes de aqui!

Volvió a soltar a alguien invisible como si ésta le hubiera dicho algo; específicamente, Eitan le hablaba a una pequeña mascota virtual blanca con una forma muy cercana a ser conejo y dragón que tenia en su teléfono. Luego su sonrisa se borra y mira hacia arriba con aire pensativo mientras sus labios se juntaban, muy apretaditos, dando apariencia de boca de pez.

Mmmmm... Aunque pensándolo mejor, llevarse una de esas sirvientas no es mala idea, eh!

Volvió entonces a sonreirse, divertido con su plan.

Así ellas limpian por mi antes que mi vieja comience a chillar en casa!

Luego miró a un lado. Muy al fondo, pudo notar la oficina del director del sitio. Caminó hacia ésta con una expresión relajada y un tanto indiferente. Se sintió atraido por algo dentro de ese sitio y entró a aquel despacho con tanta libertad como si fuera suya. Por suerte, estaba vacía. Abrió un poco la boca, asombrado por lo que veia.

Fiiiiiiiu!! pero mira esta oficina, Mimi!!! De lujo!

Exclamó para después sonreirse al mirar la cómoda silla de cuero que estaba junto al escritorio. Se sentó de golpe, con la misma silla dando dos vueltitas por el impulso. Eitan se veía realmente muy cómodo.

Por las descargas de Electra! Quiero una de estas para navidad! Recuérdame decírselo a Dicky más tarde, eh!

Volvió a hablar para el ente invisible aún sonriendo para sí mismo. Dio un par de vueltitas más en la misma silla y dejó que se detuviera en la dirección donde estaba la PC del escritorio, la cual miró con un aire de curiosidad y astusia.

Bueno, bueno. A ver qué tienen por aqui....

Volvió a juntar sus labios a modo de pez, luciendo esta vez muy concentrado en manejar la PC. Tardó un poco en intentar encenderla, pero haciendo de las suyas, evadió todas las contraseñas como si de un hacker experimentado se tratase. Al entrar al sistema, se sonrió.

Pan comido, Mimi!

Dijo y siguió revisando aquella computadora, mirando muy concentrado lo que hacía.

Ne!!! ¿Esto es una broma?! Para la capacidad de ésta nena y solo tienen archivos de office y un juego de solitario spider! Pffff!

Exclamó con expresión como si alguien le fuera insultado mientras seguía revisando aquel computador.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 5:09 pm

Eitan escribió:


Mie Albern


La pelirrosa descendía de un taxi, donde miraba la fachada del lugar se acomodo un poco el cabello sujetando su bolso para adentrarse a las instalaciones de la cita acordada.

-Vaya, parece que tenía tiempo que no me daba un respiro la ultima vez que vine aquí fue cuando tuve la cita con Dereck-san me pregunto que sera de el espero que le este yendo bien-

Continuo caminando en los pasillos donde el resonar de sus tacones se podían destacar no eran tan estruendosos pero si perceptibles que la presencian de una chica estaba cerca, posteriormente un joven butler guiaba la pelirrosa, Mie sacaba la invitación para que fuera oficial, caminando detrás del joven de smokin, posteriormente le abría la puerta para entrar al salón donde la pelirrosa observo a lo lejos la presencia de un chico.

-Parece que no llegue en mal momento....-

Sonrió un poco ladina pero ala vez se mostró discreta viendo que estaba distraído por la computadora la chica se acerco despacio.

-Jugar solitario es muy aburrido no?-

Le hablo detrás de su oído y se aparto rápido.

-Perdóname por la tardanza es un placer y encantada de conocerte me llamo Mie Albern....-

El muchacho pudo ver ala chica con un atuendo algo cómodo pero no perdiendo el recato, desprendiendo una fragancia fresca a flores y con su apariencia delicada y femenina sus orbes rojos se posaban en su acompañante de manera tranquila, mostrando una noble sonrisa.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 10, 2015 5:47 pm

Mie escribió:

Eitan Chassier


¿Aburrido? Pero que onda! Es uno de los juegos que va más allá de la Era de las cavernas y de cuando los monos prendían fuego al chocar piedras como locos! Ne! Tiene el mismo encanto que un cavernícola con falda tutú!

Respondió a aquella voz que le hablaba mientras hacía gestos con las manos como si estuviera insultando a aquella máquina que tenía en frente. Luego hizo un gesto de extrañeza al presentir que realmente no estaba solo allí. Desvió su atención de la PC para voltearse... Al mirar a la mujer abrió un poco la boca por la singular sorpresa (con casi su piruleta buscando caerse por la impresión de toparse repentinamente con una chica tan llamativa). Su momento de estupidez duró muy poco y a los segundos ya se encontraba mirando a Mie con ciertas dudas en mente tras escuchar lo siguiente.

¿Mine?... mmmm.... Mine... Ya he escuchado ese nombre antes...

Pareció notarse pensativo e incluso se puso cómodo y dio unas 3 vueltas en el mismo sillón donde estaba sentado. Intentaba recordar algo. Luego detiene de golpe su silla de dar vueltas y señala con su índice a la chica mientras se sobresaltaba con algo.

Ne, ne!!! ¿No eres la misma Mine que salió con Dicky la última vez?

Reiteraba el mismo error en el nombre de la chica, algo muy común en él. Eitan se sonrió enormemente, mostrando sus blancos y perfectos dientes alineados, se levantó y pasó uno de sus brazos confianzudamente alrededor del cuello de la mujer.

Ora, ora! Pero que buena onda! Dicky se va a sorprender cuando sepa quién es mi cita! Yahahhahaa!!!

La miró, aún sonriéndose y se señaló al rostro con su mano libre.

Soy Eitan! No lo vayas a olvidar, eh?!

Exclamó. La joven si se fijaba bien, aquel albino que le acompañaba ahora le era enormemente parecido al que ya conoció; casi podrían pasarse por gemelos si tan solo sus personalidades, forma de vestir y peinar no fuera diferente.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:22 pm

Eitan escribió:


Mie Albern


La pelirosa chica se quedo pensativa en cuanto el muchacho albino comenzaba hablar y sobre todo se quedo extrañada cuando no sabía muy bien pronunciar su nombre como era, Mie solo río un poco pues aunque era un error de pronunciación le fue gracioso.

-Bueno Eitan-kun, dime entonces ya habías oído hablar de mi por tu hermano Dicky?-

La joven hizo una remembranza con la ultima vez que estuvo pero aquella ocasión era otro joven tal vez un poco mayor y fue donde ahí ya reconocía el comentario que dijo el peliblanco.

-Ya recordé Dereck-san es tu hermano mayor verdad? Si recuerdo que también hablamos un poco de ti, juraría que son como gemelos que curioso que tenga la dicha de conocer a su hermano menor, bueno la noche es joven Eitan-kun me acompañarías a cenar?-

Expreso la muchacha quien se dejaba abrazar por el cuello hasta, en ese aspecto Mie trato de ser más calmada si hubiera sido un completo desconocido una bofetada hubiese recibido, camino junto con el chico de sonrisa deslumbrante hasta una mesa que les aguardaba con un joven butler quién les guiaba para tomar asiento.

Director General Room - Página 2 412_49529_6072622_387228

-Muchas gracias joven-

Agradeció Mie de forma cortes al butler, sentándose de manera recta y cómoda quedando de frente de su acompañante.

-Que linda esta la decoración con los pétalos de rosas y dime Eitan-kun mientras nos traen las cartas háblame un poco de ti, estudias, trabajas? Tu hermano me hablo un poco pero la verdad no fue muy profunda la charla, pero soy toda oídos Eitan-kun-

La mujer comenzaba a "interrogar" a Eitan de una forma u otra su imagen física le recordaba mucho a su hermano Dereck pero muy diferentes cada uno, Mie le entraba la curiosidad por conocer al muchacho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por SunakoSan Vie Feb 13, 2015 5:10 pm

Haru_Chocolate escribió:

Eitan Chassier

El albino se encoge de hombros.

Ora, ora! Dicky me cuenta todo... y si no me lo dice, lo extorciono!

Contestó a lo primero, sonriendo de oreja a oreja con un aire astuto.

Tú buena onda le cayó de pelos. Hasta me dieron ganas de conocerte y ya ves esta buena broma! Yahahha!

Realmente había sido una enorme coincidencia. Por lo siguiente, se volvió a encoger de hombros, como si no tuviera otra salida.

Está bien, está bien. Te sigo, Mine!

De esa forma, el albino fue detrás de la chica hasta una mesa que le tenían preparados. Eitan alzó una ceja por la decoración.

A la madre! Mucha vibra cursi!

Exclamó como su primera impresión al ver aquello. El mesero ayudó a sentar a la joven mientras Eitan indiferentemente tomaba una silla como si nada, la giraba y se sentaba cómodamente con el espaldar de frente. Sin dudas aquel tipo de ambientes muy modositos no eran lo suyo. Eitan ahora miraba a Mie con expresión muy neutral mientras el palillo de su piruleta iba de una comisura a la opuesta de su boca.

Ora... Trabajo porque sí en la TBS. Me pagan por solo ver TV y cuidar de que las nenas y sus softwares estén al pelo. Es aburrido a veces pero alguien tiene que pagar el internet en casa.

Por lo siguiente, Eitan se mostró interesado y a la vez divertido.

Jeh! ¿Qué ha dicho Dicky de mi? Ya verá si descubro que me saca muchos trapitos al sol, eh! Verá a nivel nacional sus grabaciones de cuando mamá le ponía esos disfraces ridículos para carnaval!

Luego tomó su piruleta del palillo y señaló con el dulce hacia Mie.

Neh! ¿Y tú qué haces por la vida? ¿Eres modelo o algo así?

Preguntó de igual manera.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 6:51 pm

Eitan escribió:


Mie Albern


La chica junto ambas manos sobre la mesa apoyando su mentón y escucho con sumo interés a lo que el chico se dedicaba en su vida.

-Vaya! Así que te encargas que todo marche bien dentro de la cadena televisiva, supongo que debes conocer muchos conductores importantes y actrices no? Interesante Eitan-kun....-

Sonrió de lado al joven, algo que noto de su aspecto era la paleta de caramelo, lo recordó de su platica cuando estuvo con su hermano Dereck, la pelirosa asiente para contestarle.

-Bueno como te digo tu hermano y yo platicamos muy poco pero algo que no se me olvida y que lo comienzo a notar mucho es que te gusta las golosinas....-

Soltó una pequeña risilla.

-Así que eres un goloso Eitan-kun pero muy cuidadoso con tu higiene bucal, eso también me lo dijo Dereck-san y ya veo que si, eso es bueno, ante todo cuidarte entonces se podría decir que eres un chico muy dulce?-

Lo decía de manera metafórica, y en cuanto a su gusto por los caramelos.

-Bueno creo que es mi turno ante tu pregunta, pues no soy modelo.... No me gusta ese tipo de cosas del glamour anteriormente fui enfermera en un hospital, también me iba a casar pero la relación no funciono tu hermano sabe el por que es algo complicado....-

Miro de lado algo melancólica.

-Tal vez te omitió eso.... Pero pase por una dura etapa en mi vida sentimental mio antiguo ex-novio intento venderme como una prostituta, traficaban con enfermeras y el intento hacerlo conmigo también pero.... Por fortuna logre salvarme y bueno deje mi profesión de enfermera para mantenerme alejada de ese mal recuerdo aunque, actualmente me dedico a otra cosa, como podría describírtelo....-

Miro fijamente a Eitan con aquellos orbes rojos.

-Soy una especie de "recuperadora" de objetos, para regresarlos a sus legitimos dueños-

Quiso disfrazar su argumento por así decirlo, al menos no quería que su verdadera identidad como ladrona estuviera expuesta era algo de tomar discreción y tampoco meter a sus demás compañeros en peligro.

-Mi vida hasta cierto punto es algo agitada Eitan-kun-

Luego el butler llegaba con las cartas del menu colándolas sobre la mesa, y dándoles algunas opciones de bebidas y la comida especial que ofrecían para la ocasión.

-Todo se ve exquisito.... Mmm.... No me decido.... Que pediras Eitan-kun algo que te agrade?-



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por SunakoSan Vie Feb 13, 2015 8:06 pm

Haru_Chocolate escribió:

Eitan Chassier

Por lo primero, Eitan se encogió desinteresadamente de hombros.

Conozco a unos cuantos, pero ni me calienta la sangre. Neh...Soy de los que pasa todo el día en la cabina central haciendo ésto y aquello.

Hizo un gesto de mover los ojos en una dirección y luego en otra, con mucho fastidio. Por lo siguiente, lanzó una carcajada cuando Mie le llamó "goloso".

Y no sabes qué tan goloso puedo ser, eh!

Le dijo divertido pero a la vez con un aire travieso, solo para molestar.

Ora! Me cepillo 8 veces al día después de cada comida! Puedo apostar cualquier cosa a que mis dientes están cero caries. Yahaha! Ni te creas! El Hada de los dientes es mi amante! Mi viejo puede asegurártelo, eh! Es dentista!

Exclamó muy sonriente, orgulloso de su dentadura perfecta. Por lo siguiente, Mie comenzaba a relatar algo suyo, sobre todo lo ocurrido en su pasado. Eitan en un principio le habia mirado con atención pero luego posó su cabeza sobre el borde del espaldar de la silla y comenzó a entretenerse con los pétalos de rosa de la mesa, dándole golpecitos con su dedo para hacerlas volar fuera de la superficie.

Ne! debiste estar más segura de quién era ese sujeto antes de enrollarte con él.

Levantó su cabeza del espaldar de la silla y miró a Mie con cierta indiferencia.

Para la próxima, asegúrate de conocer mejor al que le montas el ojo, eh?! No importa si pasan mil años o tengas que meterte a su cuarto a revisarle hasta los boxers sucios que tenga por lavar.

Luego sonrió nuevamente, mostrando sus dientes.

Ora, ora! Pero si es mi ropa interior, la lavas de una vez! Yahahahha!

Bromeó. Por lo siguiente que dijo la mujer, Eitan hizo un gesto de extrañeza. Juntó sus labios y miró al techo intentando figurarse aquello que quería dejarse explicar la mujer.

¿Una ladrona como Robin Hood, eh?

Soltó.

Yahahhaa! Es broma! Entonces eres una "Recuperadora oficial de objetos perdidos". ¿Al menos pagan bien?

Preguntó con ligereza. Le parecía igual de extraño que la chica no fuera referido aquel oficio como Detective o similares. Podía verse algo fuera de lo común pero en líneas generales era algo listo como para no percibir ciertos "detalles". Al Chassier le incomodaba que algo hubiese detrás, pero al final no le importó. Luego llegaron las cartas y en eso se enfocó, sobre todo en la sección de Postres, donde sus ojos brillaban maravillados mientras se mantenía sonriente por lo ansioso de solo imaginar todas esas exquisiteses que leía... estaba tan abstraido que prácticamente ignoró la pregunta de Mie.

Quiero esto, y esto! También esto, esto, esto y este pastel de aqui! Ah! ¿Y traiga un helado de todos los sabores, el más grande que tenga!

Pidió prácticamente toda la sección de postres sin mucho chistar al butler. Luego regresó su atención a Mie.

Ne, Mine! ¿Qué vas a pedir? Si pides la tarta de frambuesa y no te gusta, ¿me la puedo comer por tí?

Le sonrió enormemente y con cierto margen de inocencia infantil, solo para engatusarla.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 19, 2015 6:05 pm

Mie escribió:

Eitan Chassier

Habían llegado todos los pedidos que ambos habían encargado, con el albino comenzando a comer todos sus postres como si no hubiera un mañana. Sin embargo, su teléfono comienza a sonar. Sacó su celular sin siquiera detenerse a mirar el emisor de la llamada, como si reconociera de quién se trataba por el tono y se lo acercó al oído.

Ne, Dicky! Tienes un pulso para interrumpirme....

Se quejó mientras mostraba un gesto de aburrimiento. Comenzó a pinchar su helado a medio comer con la cucharilla de postres para entretenerse.

¿Ora? ok, ok. Ya voy con Mercedes. Aja... aja...

Movió sus ojos, algo hastiado por lo que sea que le estuvieran diciendo.

Yaaaa! Pareces mamá! Voy, voy! Ah, por cierto...

Se sonrió, mostrando sus dientes.

Aqui está Mine!... Si, si... De locos, ¿no?! Yahahahhaa!!!! Aja... aja! Voy!

Trancó la llamada y miró a Mine aún son su sonrisa de oreja a oreja.

Dicky te manda saludos, eh!

Luego se levantó de su silla y se agachó en el suelo, pareciendo hacer algo con los pétalos de rosas que había hecho caer a propósito desde hace buen rato. Juntando varios de ellos, formaba varios números. Luego se levantó y miró a Mie.

Me ando largando que me andan esperando. Ne! Ese es mi número. Si me escribes, te mando también el de Dicky. Ora! No te pierdas tanto! Eres algo rara pero buena onda.

Sonrió grande de nuevo y levantó su diestra en despedida.

Bye bye!

Comenzó a caminar hacia la puerta, aunque a medio camino se detiene y se regresa a la mesa a tomar una de las tartas multicolores y empalagosas a simple vista.

Para el camino, eh!

Se volvió a sonreir y volvió a dirigirse hacia la salida mientras pellizcaba la tarta con los dedos, dándole pequeñas probadas (quizás para rendirlo lo más que pudiera).
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Miér Feb 03, 2016 9:07 pm

Vladimir Roleck
Akiharu Hino

En la elegante oficina del Director General, se encontraba aquel dueño observando las pantallas con mucha atención observando cada uno de los eventos que sucedían, para ese entonces uno de sus buttlers se acerco para traerle un pedido y se quedo mirando sobre una pantalla en especial, lo cual lo dejo sumamente perplejo.

Director General Room - Página 2 TAG_65329

-Señor Roleck… -

El dueño levanto una mano en señal de que se calmara y continuaba observando, tenía sobre el rostro una sonrisa de tranquilidad, no parecía alarmarle la situación a diferencia de Hino, por lo que después de varios minutos, tomo una copa y se sirvió algo de vino para beberla con calma.

-Señor, perdone que insista pero eso que paso ahí… no se supone que… -

-Tranquilo mi estimado Hino, todo está bien –

-¡Pero señor! ¡Eso no está permitido en este lugar! ¡Usted claramente lo estipulo en las reglas del Neo Gokuraku! –

El enorme y alto dueño giraba un poco para ver a su Butler de frente y meneaba aquella copa de vino para explicarle.

-Creo que te estás confundiendo un poco Hino, déjame te explico algo para que no te sigas alarmando de esa forma, toma asiento y sírvete una copa de vino –

Akiharu negaba con la cabeza y no aceptaba la invitación por parte de Vladimir, sin embargo se sentaba por un instante para escuchar lo que tenía que decirle.

-El Neo Gokuraku se siente honrado por servir por segundo año consecutivo a un evento que el Supremo Guardián Himoru nos pidió, por lo cual de nueva cuenta gente de otras dimensiones y lugares están disfrutando de los placeres que les otorgamos para que puedan estar cómodos, aunque en esta ocasión, hubo un par de personajes que se encargaron del evento, uno de ellos con algunos propósitos más extravagantes de lo que pensaríamos, no tuve inconvenientes mientras como tú lo sabes, las reglas siguieran al pie de la letra, de esa forma nuestro invitado especial Sebastian fue quien tomó las riendas de la mayoría de los sitios para sus planes junto con Afrodita-

-Si… eso me quedo claro desde que se nos dio la orden de obedecerlos en todo lo que necesitaran, pero aquello de esa pantalla… -

De nueva cuenta Vladimir con un dedo sobre su boca le hacía señal de que guardar silencio para que el mismo continuara, por lo cual Hino se retuvo en sus expresiones.

-El hecho es que, aunque tengamos reservadas la mayoría de las zonas para aquel evento, el lugar sigue abierto para otras personas de otras dimensiones, casi cualquier pueda entrar aquí, por algo el Neo Gokuraku se creó, ahora… no toda la gente que llega a este sitio es tan relajada o entusiasmada por tener un encuentro fortuito, crearse su propio sueño con alguien o un buen recuerdo, también hay gente que tiene otros estados de ánimo o carácter, nosotros también debemos lidiar con ese tipo de circunstancias pese a que no nos parezca su forma de ser, al final nuestro trabajo es atenderle para que pueda realizar sus deseos, sus inquietudes o sus sueños –

-Pero señor… eso va en contra de las reglas, la mayoría de las citas son arregladas o con situaciones en las que los involucrados están en acuerdo mutuo para que se lleve la cita, eso no fue una cita, ¡Prácticamente fue una violación! –

Hino se mostraba muy molesto, pero Vladimir continuaba tranquilo, bebía un poco más de su copa de vino y continuaba.

-Creo que no me prestaste demasiada atención amigo mío, como te lo dije anteriormente, estamos para atender a cualquier tipo de gente para que haga sus deseos realidad, lo que viste ahí fue el deseo de un hombre con bastante lujuria contenida, si eso era lo que quería, pues teníamos que cumplírselo –

-No estoy de acuerdo señor Roleck, la pobre chica de ahí… -

El dueño levantaba su mano para que Hino se levantara y lo llevo hacia aquella pantalla.

-Observa con mucho detenimiento la escena del Neon Bar –

El joven Butler se acerco, observo por unos minutos la pantalla y pronto vio como aquello que parecía ser la joven que estaba en el sofá comenzaba a tomar una imagen diferente, esta se disipaba para dejar ver una especie de marioneta con un collar que emitía una luz purpura, la cual comenzaba a apagarse para dejar ver que no era realmente una joven.

-¡No puede ser!, entonces… ¿Solo era una especie de espejismo? ¿Una ilusión? –

-No precisamente Hino, gracias al poder de Kami el mismo pudo recrear el deseo de aquel joven, por los motivos que tú conoces de reglamento, no permitiríamos que hiciera ese tipo de cosas con una mujer, o dime tú con tu sano juicio ¿Qué mujer se dejaría manipular tal cual muñeca de trapo?, es por ello que gracias al Dios de la Elección fue que pudo recrear las circunstancias tal cual aquel joven quería para que pudiera hacer lo que viste en la pantalla –

-Entonces… solo lo complacieron sin que hubiese realmente una joven en peligro, vaya… no había visto las labores de esta forma –

Vladimir se acerco al joven con una sonrisa y le dio unas palmadas en el hombro.

-Solo fue un cliente más el cual fue complacido con sus deseos y nosotros cumplimos la labor, así que deja de preocuparte y continua haciendo tu gran labor, ¿De acuerdo? –

-¡Si señor! –

Aquel joven Butler se despedía y salía de la oficina del dueño para dejarlo solo, Roleck caminaba de nueva cuenta hacia las pantallas para observarlas como era su labor colocando suma atención sobre una de ellas donde había una conocida peli roja, bebía lo último que había sobre la copa de vino.

-¿Qué nuevas sorpresas nos estará entregando este evento?, los humanos cada día me impresionan más con sus sentimientos y deseos internos, nunca dejaran de sorprenderme, pero esto… aun no se ha terminado –

Vladimir sonreía plácidamente estando satisfecho de lo que hasta ahora sucedía en cada zona del Neo Gokuraku.

Director General Room - Página 2 Sebastian-michaelis
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

_Ryann_ escribió:

Sebastian D´Inferno

En la sala del director comenzaba a sonar un telefono mientras del otro lado el joven heredero del trono infernal parecia tranquilo.

- Roleck, debo felicitarte...las cosas estan saliendo de manera excelente...no podia esperar algo menos de ti-

Sebastian parecia muy complacido de lo que estaba sucediendo.

- Afrodita esta tambien muy tranquila, obvio parece molesta porque arruine segun ella algunas citas de amor, pero le he explicado como lo hice contigo, mis motivos, esto nos mostrara muchas cosas...-


Comentaba el joven a la par que jugueteaba con una carta de su enorme libro.

- Solo hay que dar vuelta a los tornillos correctos y entonces, los resultados se veran mas rapidos...continuemos y dejemos que aquellos que ya estan podridos disfruten de una simple muñeca inflable-


Sebastian colgaba mientras parecia esbozar una perversa sonrisa como si disfrutara de todo aquello que sucedia.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room - Página 2 Empty Re: Director General Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.