Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

10% 10% [ 1 ]
40% 40% [ 4 ]
20% 20% [ 2 ]
20% 20% [ 2 ]
10% 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ el Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Garden of colorful sources



Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.



Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin el Mar Mar 17, 2015 1:21 pm

@Miathamle escribió:0_0

Hendrix D'Ancre


De pronto una sensación terrible aprisionó su corazón y cayó en los cojines, en su mente se formaba vagamente las paredes de un lugar. Lucía como una cafetería, frente a él había dos personas. De inmediato reconoció a Maiya, a su lado un hombre comenzaba a dictar una sentencia. Comenzó a temblar, no quería escuchar la sentencia, había mucho que podía hacer. Pero la angustia dio paso a la furia, aquel hombre se sentía con el derecho a decidir por Eri y por él.

ahora lo entendía, ahora entendía bien porque la mujer le había sido tan desagradable. Pero aún escuchando de nuevo sus razones, le parecía irracional aquello. ¿por qué se metían en algo que sólo era de Eri y él? Sintió que trataban de decidir su destino. No estaba para esas bromas. Por su mente pasaron las formas de escapar de la sentencia pero no le había dado tiempo de ponerlas en marcha. Simplemente había olvidado y vivido conforme a lo que había pensado era lo correcto.

Se secó las lágrimas, había sido duro aquello. Pero a diferencia de ese momento, Hendrix ya no era el mismo, ya no tenía la idea que su felicidad dependía de otro, ahora él solo tendría que hacerse cargo de ello. A veces le era difícil encontrarlo pero no desistía, la ayuda de Gael, de sus hijos y los que eran sus amigos cercanos le ayudaban más no eran lo único que lo hacía feliz.

Abrió los ojos y trató de calmarse... no pudo evitar cerrar los ojos de nuevo, estaba cansado.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Nobody el Mar Mar 17, 2015 1:21 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :

Nobody


Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin el Mar Mar 17, 2015 1:44 pm

@Miathamle escribió:0_0

Hendrix D'Ancre

Todo el mundo se movía muy rápido y él tenía que hacerlo igual o detenerlo, "hizo tierra" para que ya las cosas no se movieran de esa forma había otros recuerdos pero no era capaz de asir, eran muy confusos, era una cafetería, él de mesero... todo era demasiado irreal para poder sacar algo en conclusión. Pero ahora sabía más cosas, sabía que su destino le pertenecía a él. Hendrix simplemente estaba cansado y poco a poco la paz volvía a él.

Lo que hubiera pasado ya no podía ser modificado, pero lo que ahora era y hacía era lo importante. Ya sabía que era lo que haría. Se levantó y se dirigió a la salida, necesitaba un chocolate y el abrazo de sus niños. De todos y cada uno de ellos. Luego el consuelo de Garon, sus palabras le ayudarían a dilucidar las cosas y si no era él, sería el señor Alador...


CITA TERMINADA


xDDD:
La terminé ya porque evidentemente no hay más y de hecho buscando, el único recuerdo triste es cuando lo abandona. Las otras cuando lo conoce y cuando alguien deja la puerta abierta... son muy buenos jajajajajaaa
avatar
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle el Jue Mar 19, 2015 2:52 am

Hendrix D'Ancre

Por cada recuerdo negativo, Hendrix no pudo percatarse que del otro lado Eri también lo sintió. Aún el vínculo era reciente y faltaba por crecer con.las acciones de ambos, por lo que aunque Eri intentó ayudar aquella vez. Lo hizo sin mucho éxito.

Durante el proceso percibió cómo Hendrix buscó ayuda en no sólo sus hijos, sino que también en Gael, siendo Eri no era algo que le afectaba, aún cuando Hendrix fuese su primer amor respetaba que posiblemente nunca estuvieran juntos. No podía ser indispensable para Hendrix por las circunstancias que se presentaban y eso lo tendría que entender con el tiempo.

Aun así, su inocente amor por Hendrix se mantendría y la única forma en que podría ayudarlo y verlo, sería mediante el contrato. Lo sabía, por eso lo hizo, aun cuando no fuese lo correcto; ahora solo había que esperar a que Hendrix hiciese para que ese lazo no se rompiera.


-Recuerda que estaré ahí, para luchar, para vencer… gracias…- aquellas palabras podían ser no solo escuchadas en lo más interno de Hendrix, sino sentidas en sus emociones, y si Hendrix era suficientemente despierto para alejar los malos pensamientos podría escucharlo.

FIN DE LA CITA


__________________________


Para recibir la ayuda de Eri D´Inferno  que se da como parte del contrato, durante los viajes que se realicen en TNW, en un inicio se deberá de citar con el nombre de Eri, a fin de dar a conocer sobre su actuar en los mundos.

La ayuda inicial se puede presentar de las siguientes dos formas:

1.      Durante una pelea normal que requiera de tirada de dados cuyo resultado no fue el esperado; podrá pedir ayuda a Eri,para esto e deberá lanzar un dado de 10 caras, si es par el vínculo con Eri podría reforzarse; de esta forma como recompensa: Durante una pelea tendrá otra oportunidad, por lo que podrá tirar otra vez. En caso de que al lanzar el dado requerido de 10 caras, el resultado salga impar; existe la posibilidad de que Sebastián aparezca, si lo ve necesario.

2.       Durante una batalla contra un enemigo con categoría de “semi-jefe”, Hendrix podrá solicitar la ayuda directa de Eri. Para esto debe de lanzar el dado de 10 caras, si el resultado cae en un rango de 6 a 9, Eri aparecerá y responderá con un ataque defensivo y ofensivo, protegiendo a Hendrix. En caso de que salga en un rango de 3 a 5, podrá curarse sin la necesidad de una magia o poción, gracias al apoyo de Eri. En caso de que salga 0 a 2, podrá aparecer Sebastian, si lo ve necesario.


Notas Extras.

  • No se puede pedir las dos formas de ayuda en un mismo mundo. De esta manera, sólo podrá pedir una forma de ayuda, una vez (la que se crea conveniente) y esperar dos mundos después para volver a solicitar el apoyo de Eri nuevamente (sea cual sea).

  • Dependiendo del desarrollo de Hendrix durante los mundos, y con base en los resultados obtenidos durante la tirada de dados, cabe la posibilidad de disminuir el rango de tiempo en la ayuda que dé Eri; pero eso solo será si el moderador Morte lo ve pertinente. En caso que sea así, se debe de esperar una modificación y evolución del vínculo hecho con Eri D´Inferno.

  • Hendrix puede invocar esta ayuda, con su pensamiento, sin preocuparse en utilizar movimientos o acciones complejas.


 Nyu:
Si como olvidar lo de la puerta abierta xDDD Opino lo mismo que tu sobre esos recuerdos, esperaba a que tal vez en el ultimo tiro pudiera evocar algo eso xD pero bueno, la cita terminó. Justo a tiempo por que debo de estudiar mucho estos dias T_T

Cualquier duda sobre los beneficios del contrato, puedes hacerla y te responderé con gusto
avatar
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Lun Feb 01, 2016 1:38 pm

Nello y Cecilie escribió:

Cello parecia emocionada al ir con Nello a un nuevo sitio, si bien ya habian estado en aquel lugar, el escenario seria diferente, razon por la que se encontraba muy feliz. Guiandoles se encontraba una maid quien les iba explicando las diferentes ubicaciones del lugar.

- Hemos llegado, este es el sitio reservado para ustedes, cualquier cosas que deseen, toquen la pequeña campana dorada y me tendran aqui para servirles...-

La mujer se retiraba del lugar mientras Cello miraba el sitio con tranquilidad.

- Esto es genial Nello, me gusta mucho...-

Comentaba esperando a que su acompañante comenzara a hablar.
____________________________________________________

Nello y Cello pueden iniciar su cita en este lugar.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Lun Feb 01, 2016 8:41 pm

Cecille escribió:


Una vez fueron llevados al sitio, no podía evitar mirar las caras de Cecille al toparse con aquel ambiente bastante colorido por las flores. Verla tan contenta por el sitio que escogió para ella, le hacía sentirse feliz y satisfecho.

Tras cierto punto, la guía les especifica las zonas de aquel inmenso jardín; así no se perderían. Al acabar, el albino sonrió un poco a la trabajadora y asintió, agradecido por aquel pequeño tiempo que se tomó en explicarles el lugar.

Entiendo. Gracias.

Una vez quedó solo con Cecille, la chica le expresó como se sentía con todo eso. Sus palabras eran como música para sus oídos. Sonrió un poco más y le tomó de nuevo de la mano, entrecruzando sus dedos con los suyos.

¿Caminamos?

Ofreció y de ese modo ambos comenzaron a pasear por el extenso jardín, disfrutando de sus elegantes construcciones, áreas verdes, riachuelos y delicados puentes. También había una brisa fresca bastante relajante, que no solo esperaba poderla disfrutar él solo. Al llegar frente a una fuente, Nello se detuvo; El crepitar de las gotas de agua al caer desde la plataforma vecina, era bastante agradable al oído. Tomó suavemente con sus manos del rostro de la chica mientras la miraba fijamente con sus orbes tan azules como el cielo.


Ha pasado tiempo desde la última vez que pudimos compartir algo juntos... Estoy feliz de tenerte aquí, ahora.

Tras decir esto, le brindó un pequeño y significativo beso en los labios y la envolvió en sus brazos con cariño. Nello no era alguien muy caracterizado en decir muchas cosas, pero cuando las decía era realidad.

Has estado también trabajando muy duro, Cello; Espero puedas descansar al menos un momento.

La soltó y la guió por otro camino que llevaba a un campo bastante florido.


Y... ¿cómo han ido tus actividades?


Preguntó, interesado de escucharla hablar sobre sus vivencias. Luego de escucharla, regresó su atención al frente.

Han cambiado algunas cosas en todo el tiempo que estuve fuera. La llegada de Arkril me tomó por sorpresa.

Confesó.

Sus entrenamientos son intensos e interesantes. Estoy seguro aprenderé muchas cosas de ella.

Añadió con muchas ganas de seguir y aprovechar en compartir juntos el momento.

avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Mar Feb 02, 2016 8:32 pm

@SunakoSan escribió:

Cello

La jovencita sonreia abiertamente ante el gesto de Nello y asentia mientras miraba el maravilloso sitio con gran expectacion, inclusive en algunas ocasiones algunas plantas llamaban su atencion. Al llegar a una fuente se quedaban en el sitio y Cecille miraba atenta a Nello.

- Si, realmente desde que recupere mis recuerdos de mi otra vida, todo ha sido un poco mas complicado, pero afortunadamente el Guardian Supremo nos ha ayudado a sobrellevarlo...asi que este momento contigo es invaluable-

La chica recibia con mucho cariño el beso y el abrazo, para luego acurrucarse en el joven albino.

- Si, este tipo de lugares me relajan bastante, ademas ultimamente las misiones de reconocimiento se han complicado un poco...-

Al reanudarse la caminata, Cello caminaba con alegria mientras jugueteaba un poco con el chico.

- Eh visitado algunos lugares, son bastante complejos en algunos casos y en otros la oscuridad apenas esta haciendose presente...asi que he tenido que hacer varias cosas para salir de esos sitios y regresar a la Universidad, pero nada que no pueda hacer-

Mencionaba con algo de seguridad mientras asentia.

- Si, de hecho luego los chicos y yo con ayuda de un aparato que Inukai hizo, podemos verles en accion y he visto lo que has crecido, ademas de que igual hemos visto muchas cosas, por ejemplo que ya hay muchos novatos...-


Decia para luego mirar al albino y despeinarlo un poco.

- Si Lady Arkril es muy rigida y dura, no por nada es una Guardiana Legendaria, se que sacaras provecho de todo lo que ella te enseñe, pues dificilmente una persona sin poderes consigue lo que ella...-

Exclamaba para luego detenerse.

- ¿Y tu que tal, como sientes esta nueva amenaza? Por cierto tus padres vinieron cierto? Desafortunadamente no pude saludarles porque estaba en mision...-


Comentaba con cierta tristeza en espera de la respuesta de Nello.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Miér Feb 03, 2016 6:35 pm

Cecille escribió:


El albino escuchaba atentamente lo que Cello tenía que decir e incluso no podía evitar seguirle el juego y reírse un poco luego de las pequeñas jugarretas que se hacían de vez en cuando mientras caminaban. Además, la ex shicksal relataba parte de sus vivencias en aquellas misiones; Nello en ese momento cuidadosamente la acercó a sí con uno de sus brazos para caminar así juntos.

Eres capaz de muchas cosas. También cuentas con un buen equipo. Estarás bien.

Aseguró. Confiaba no solo en las habilidades de los demás exShicksal, sino también en la guía que les pudiera proporcionar los demás miembros de investigación de la universidad. Luego la chica relató sobre las invenciones de uno de sus compañeros

Entonces... nos han estado viendo.

Agregó, levemente interesado y algo sorprendido con aquello. Sonrió un poco y asintió a la mención de lo que ha avanzado, aunque aún el hecho de que lo estuvieran vigilando, era de verse internamente algo inquieto. Terminó por reír un poco tras recordar algo.

Solo voltea si uso aditamentos de Howl o de Otranto. Hacen que actúe extraño.

Añadió en vista que los zarcillos de Howl y el link de Khun lo volvían alguien bastante distinto a su actitud habitual; sobre todo el segundo le causaba cierta sensación de vergüenza de solo imaginar lo que Cello hubiese visto o escuchado. Volvió reír divertido al momento que su compañera alborota su cabello, con algún que otro mechón luciendo fuera de lugar en aquel cabello tan lacio. Mientras escuchó lo siguiente sobre Arkril, asintió.

Hace poco tuve mi primer entrenamiento con ella. Fue interesante y a la vez extraño. Conocí un tipo de criatura que puede nacer de las pesadillas... Los llaman Dream Eater. ¿Has escuchado de ellos?

Preguntó aún bastante curioso sobre el novedoso tema dentro de sus conocimientos.

Hice amistad con uno de ellos. Es un pingüino muy agradable.

Relató y tras algunos pasos, Cello se detiene por lo que él también lo hizo. La miró con atención mientras la escuchaba hablar. Por lo primero, se vio algo pensativo por el tema.

Es complicado y es difícil seguir los movimientos de dos enemigos a la vez... Los Dark Signer y la Organización XIII... Ambos están muy activos.


Ciertamente era un dúo problemático.

Espero todos podamos prepararnos lo suficiente para hacerles frente a los dos grupos trabajando al mismo tiempo... También están los nuevos reclutas. No será fácil, pero confío en que lo harán bien.


Aseguró y tras lo siguiente, el semblante de Cello cambió. Nello asintió al asunto de la visita de sus padres, aunque internamente le preocupó aquella cara larga.

Estuvieron para la fiesta de los hijos de Noelle. Tampoco me lo esperé; se equivocaron de fecha pensando que era mi cumpleaños.

Explicó, en vista que la diferencia entre su dimensión y la universidad era de algunos meses adelantados. Sonrió un poco mientras le tomaba de la mano para añadir:

Preguntaron mucho por ti... Ya volverán.

En ese momento, la brisa pegó un poco más fuerte con un aire bastante fresco, por lo que Nello automáticamente volteó contra la dirección del viento. Se dio cuenta que estaban vecinos a una pequeña laguna de aguas cristalinas. Sin embargo, algo más captó su atención y era un pequeño brillo que provenía del fondo de aquella agua.


Hay algo por allá.

Dijo, con sus ojos mostrando mucha curiosidad por lo que fuese. Miró a Cello y la soltó para acercarse a la orilla. Definitivamente había algo en el fondo de la laguna, a 4 metros aproximadamente de su posición. Exploró rápidamente el terreno; aparentemente si saltaba sobre algunas rocas que sobresalían o se ocultaban a pocos metros de la superficie, tendría la oportunidad de alcanzarlo.

Ya vuelvo.

Le dijo a la chica y aprovechó en quitarse los zapatos así como arremangarse un poco el largo de su pantalón para inmediatamente comenzar a saltar sobre una de las rocas sin la preocupación de mojarse demasiado. Medianamente con sus brazos se equilibraba cuando lo ameritaba, brincando así por el camino de rocas que había trazado estratégicamente en su mente hacia la meta impuesta. Sin mucho problema, logró avanzar varios metros; pero inesperadamente en la última roca que le quedaba por saltar, ésta no estaba demasiado apoyada en el terreno por lo que se movió del impulso de Nello al saltar y como consecuencia, el viajero sorpresivamente cayó de plano en el agua, levantando varias gotas al aire de la caída. Se arrodilló dentro del agua en vista que no era muy profunda; estaba mojado de la cabeza hasta los pies con aquella agua fría por el buen clima. Tiritó apenas del frío mientras su cuerpo se acostumbraba a la nueva temperatura, pero se vio atento a buscar con la mirada y tantear con las manos el fondo revuelto de arena que había generado su caída. No podía ver el brillo de antes; podría jurar que debería estar allí. La arena al sedimentarse un poco, aprovechó para meter la cabeza y buscar mejor; de ese modo pudo apreciar el misterioso brillo unos metros más adelante. Quizás el agua al revolverse, lo había llevado un par de metros más adentro. Sacó la cabeza y volvió a tomar aire para lanzarse de nuevo a aquel área más profunda en que había terminado su objetivo. Tuvo que sumergirse entero para poder llegar y así poder agarrar aquel extraño objeto. Al salir de nuevo a la superficie, detalló de lo que se trataba la fuente de aquel misterioso brillo y sonrió un poco. Nadó entonces hacia la zona en que la profundidad disminuía hasta fácilmente poder caminar. Llegó a la orilla estilando agua a chorros y con parte del cabello mojado cubriéndole buena parte de la cara. Con su zurda intentó alejar la cortina de cabello de uno de sus ojos para mirar a Cecille mientras con la otra, le extendía aquel peculiar objeto.

¿La quieres?

Le preguntó; Era una piedra bastante peculiar con zonas de un dorado opaco acompañado de zonas de colores muy vivos y brillantes. No era mucho, pero era algo bonito a los ojos del albino.

avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Miér Feb 03, 2016 10:06 pm

@SunakoSan escribió:

Cello

La joven Schiksal asentia un poco y sonreia ante los comentarios de Nello.

- Si, los chicos han sido muy amables y todos nos esforzamos bastante...-

Despues asentia con calma y acariciaba el brazo de Nello.

- Tranquilo, te he visto en esas formas y aun asi me pareces adorable...entiendo que es algo que te ayuda a mejorar tus habilidades por eso no tengo problema de verte asi, porque se que aun en el fondo esta Nello...-

Al escuchar Dream Eater, Cello sonreia y abrazaba al albino.

- Felicidades, no cualquiera llega a tener uno, si he escuchado de ellos y son criaturas muy poderosas, dicen que domarlas y hacerte amigo cercano de ellas, es el paso definitivo a volverte un maestro de la Keyblade, si ya conseguiste eso, es porque eres muy bueno...-


Dandole un pequeño beso en la mejilla, la chica parecia muy contenta con el avance del albino.

- Aleph a analizado un poco la situacion y considera que tal vez...la Organizacion XIII puede ser una aliada en ocasiones ya que parecen estar en desacuerdo con los Dark Signer...asi que ha mencionado que en algun momento los bandos se unan...ya que todo lo que ha pasado, apunta a ello, pero auns eguimos analizando las cosas...-

Mirandole a los ojos suspiraba.

- Vaya, siempre se les olvida, recuerdo que yo tenia que ayudarles a organizar tus cumpleaños y recordarles que dia era...me alegra saber que estan bien y claro que me encantara verlos...-


Cuando el chico mencionaba que habia visto algo, la chica se mostraba a la expectativa y seguia muy de cerca a Nello, quien la llevaba a otro punto de ese sitio.

- ¿Pero que fue lo que viste?...Eh? Espera...Nello...-

Al estar a la orilla de la laguna, Cello parecia no comprender lo que el joen buscaba, por lo que se notaba un poco preocupada. Al verlo brincar por las piedras se mantenia expectante, pero cuando cayo, no podia evitar dar un pequeño grito de susto y llevar sus manos a su boca.

- Nello... ¿estas bien?-

Sin embargo el chico parecia empeñado en terminar una busqueda que para la joven era desconocida, por tal motivo y al llevar un vestido corto, se retiraba los zapatos y se sentaba permitiendo a sus pies mojarse un poco, sabia que nada detendria a su acompañante, por lo que solo le restaba esperarlo.

- ¿Estas loco? Casi me matas del susto...-

Recriminaba Cecille cuando el albino regresaba con ella, todo mojado y con el cabello alborotado, ante tal escena no podia evitar sonrojarse un poco y reir bajito, para luego poner atencion.

- ¿Que es?-

Al ver el objeto que extendia hacia ella su acompañante, comprendia que todo lo habia hecho para entregarle esa piedra de hermosos colores.

- Si, la quiero...-

Tomandola, la apreciaba fijamente por unos segundos para luego mirar al chico y darle un beso lleno de cariño y amor.

- Gracias, es algo hermoso...-

Comentaba mientras volvia a apreciarla hacia la luz del sol.

avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Vie Feb 05, 2016 1:57 pm

Cello escribió:


El solo ver que su regalo era bien recibido por la chica, le hizo sentir bastante satisfecho; sin embargo, aquel beso adicional le hizo sentir más que contento. Al final, el accidental chapuzón había valido la pena. Cecille seguía admirando la piedra, por lo que Nello le abrazó por detrás para así aprovechar en ver también desde el punto de vista de la chica. Ciertamente los colores del objeto eran aún más vivos cuando le zurcaba algún rayo de luz.

Primera vez que veo uno de esos...

Confesó, muy curioso e interesado por aquello. Luego recuerda que aún estaba muy mojado y suelta de repente a Cecille.

Lo siento... Tu vestido...

Se notó algo arrepentido por su imprudencia. Sin embargo, alguna idea pareció llegarle a la cabeza.

Lo arreglaré. No te muevas.

Levantó un poco su dedo índice derecho mientras comenzaba a manipular con su cosmos de las moléculas de agua que se encontraban en la ropa de la chica, haciendo que poco a poco se creara un fino anillo de agua alrededor de ésta. Una vez su vestuario se vio seco, Nello soltó del control de aquel anillo, provocando que el agua cayera por gravedad sobre el césped.

Funciona.

Murmuró tras percatarse del éxito de su plan y del mismo modo intentó hacer con su ropa y cabello. Ésta vez en vez de un delgado hilo de agua, era un anillo aún más grueso por la cantidad de agua que tenía encima. Al igual que hizo anteriormente, en cierto punto en que se sintió enteramente seco soltó del control del anillo hasta que el contenido cayó en el césped circundante.

Aún fuera de batalla, ésta habilidad es muy útil.

Añadió mientras curiosamente se inspeccionaba, pero aparentemente todo estaba bajo control ahora. Miró entonces que no estaban demasiado lejos del sitio en que la guía les había explicado sobre dónde podían tomar algún aperitivo.


Sonrió un poco y desvió sus orbes hacia Cello... quizás la chica tenía algo de hambre.

¿Te gustaría comer algo?

Invitó y esperó respuesta de su parte.
avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Vie Feb 05, 2016 10:09 pm

@SunakoSan escribió:

Cello

Ante el gesto de Nello, la chica se acurrucaba un poco mas mientra seguia contemplando el regalo.

- No, yo tampoco habia visto algo asi...-

Al sentir el agua en su vestido y despues de que Nello se disculpara, Cello negaba con la cabeza.

- No tranquilo, no pasa nada...-

Sin embargo el albino insistia y la pelinegra sonreia un poco por lo que asentia, para dejar que este tratara de arreglar el desperfecto.

- Bien...estoy lista-


Al observar lo que el joven realizaba, parecia contenta y al verlo repetirlo y hacerlo con el mismo, la chica aplaudia contenta de el avance de su apreja.

- Wow, vaya que has progresado con el uso del cosmos, ya manejas cosas mas avanzadas...-


Decia besando la mejilla de Nello y siguiendole se mostraba muy contenta y al sentarse, asentia con la cabeza.

- Mmmm, si pidamos algo...aaahmm a mi se me antoja...no se...que tal una ensalada frutal, que tenga nueces y fresas?-


Mencionaba en espera que Nello hiciera alguna propuesta.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Sáb Feb 06, 2016 3:45 pm

Cello--- #MueranDeLaCuchituraComoYoMorí xD escribió:


Nello sonrió en vista que Cecille parecía bastante contenta con su progreso.

Tuve buenos maestros.

Respondió. Ciertamente agradecía mucho lo que Aura y Gink le habían ayudado a mejorar. Luego se puso los zapatos y guió a la chica hasta las mesitas de jardín. Allí fueron atendidos por otra empleada, quien amablemente les extendió los menús. Escuchó la propuesta de Cello y asintió.

Suena bien.

Opinó respecto a lo pedido por su compañera. Miró entonces su menú.

Yo quiero probar el zumo de Kiwi.

Decidió, bastante interesado en probar aquella exótica bebida. Tampoco tenía demasiada hambre, por lo que estaría satisfecho con solo eso. Mientras esperaban por las órdenes, Nello apoyó sus brazos en la mesa mientras su mentón descansaba en el dorso de su mano derecha. Sus ojos celestes estaban enfocados con extrema atención en su pareja mientras su mente divagaba por otros temas.

...Nunca me cansaría de mirarte.


Soltó luego de unos pocos minutos en silencio. Cecille era de las pocas personas con que le gustaba compartir lo que pensaba.

Haciendo memoria, creo me han ocurrido cosas muy extrañas... Sobre todo contigo.


Mencionó, con sus ideas remontándose a experiencias pasadas.

... Recuerdo la primera vez que te vi en Twilight Town. Cuando te vi, me comencé a sentir extraño. Pensé que había enfermado, pero Yuyube me aseguró no era eso.

Relató, un poco divertido incluso de recordarse en aquellos tiempos.

Ahora que lo analizo, estuve muy nervioso aquella vez... y con solo mirarte. Tengo entendido que a eso lo llaman Amor a Primera Vista... pero mientras más lo piensas, es difícil de entender como puede gustarte alguien sin conocerlo; También sentir mucha tristeza cuando algo le pueda pasar... Es casi un misterio.

Agregó en vista de lo que él mismo sintió en aquellos tiempos con el sacrificio de Cello en la pelea final contra Zelkova. Apenas y de vez en cuando veía a la chica en la distancia y aún así era como si fuese atrapado por sentimientos alienígenas que empeoraban mientras más aquella estuviese cerca, le hablara o le mirara. Rió un poco por lo bajo de recordarlo; al menos ahora no lucía como un tonto al poder controlar un poco mejor esas raras sensaciones que tenia cuando la chica estaba cerca, sobre todo por la confianza que había entre ellos.

Una vez...le pregunté por eso a mi madre.

Confesó.

Me dijo que fuese posible te haya conocido en alguna de mis vidas antes que esta. Quizás eras alguien muy importante para mi... y aún lo eres.

En ese momento, llevó su mano libre para tomar con delicadeza la de su compañera mientras aún le miraba directamente a los ojos.

Me hubiese gustado saberlo... pero por ahora, me hace feliz que podamos estar juntos de nuevo. Y estoy seguro mi sentimiento será el mismo cada vez podamos reencontrarnos.


Se inclinó un poco y acercó a su vez la mano de Cello para darle un beso en el dorso y luego llevarla hacia su mejilla para sentirla contra su piel. Le encantaba su aroma, el cómo le miraba, el cómo se sentía su tacto... todo de ella. Hasta casi podía pensarse que estaba bajo un medieval hechizo de amor. Luego llegan los pedidos respectivos, con Nello soltando a Cello para que atendiera a su comida.

Gracias.

Mencionó a la mesera tras dejar su zumo, al cual le dio una probada mientras yacía atento a las reacciones de su compañera.

Para que no mueran de hambre *o*:

avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Dom Feb 07, 2016 4:38 pm

@SunakoSan escribió:

Cello

La joven lucia emocionada y asentia con determinacion.

- Si, se nota que lo fueron...-

Poco despues de que ordenaran, Nello tomaba una posicion y miraba fijamente a la chica quien sonreia amablemente.

- ¿Aaahm sucede algo?-

Ante el comentario de Nello, solo podia sonrojarse mientras parecia muy contenta.

- Gracias...-

Despues de unos minutos, Nello comenzaba a hablar con sinceridad, haciendo referencias a cuestiones pasadas.

- ¿Si? Bueno creo que es algo natural en mi-

Cuando escuchaba lo de Yuyube, Cello no podia evitar soltar una pequeña risa al imaginar a la Diva explicandole a Nello lo que pasaba.

- Debo confesar que al igual que a ti, cuando te vi me parecio que algo habia en tu mirada y me llamaste la atencion...-

Para la chica no era extraño que Nello no comprendiera mucho de las emociones, debido a que el parecia estar conectado al mundo en diferente forma, por lo que le tomaba la mano y asentia.

- Eso pasa cuando esa persona representa algo muy especial para ti...-

Al mencionar el tema de su madre y lo que esta le habia contado, Cello sonreia ampliamente.

- Es probable, creo hemos visto mundos tan diversos que la sola idea de que nos conocimos antes de todo esto es muy probable y bueno tu...tambien eres muy especial para mi...-


Respondia la chica sonrojandose un poco mas para luego retirar su mano, pero el albino volvia a tomarsela.

- A mi tambien me gusta, me facina como no tienes idea poder compartir estos momentos contigo y estar asi...-


Despues la comida llegaba y la chica miraba con agrado todo.

- Se ve muy rico todo...-


Tomando una de las fresas, la extendia hacia Nello con la intencion de darsela en la boca pero antes de que este la comiera, de manera traviesa, la chica le daba primero un pequeño beso en los labios y luego compartia la fruta con el chico con una sonrisa mas grande y lucia encantada con todo.

- Veo que hay muchos niños nuevos...¿tu crees que esten listos para una responsabilidad asi? Digo, tu pasaste por lo mismo pero creo la situacion no era tan critica como ahora o si?-

Preguntaba con curiosidad Cello mientras comia algo de la ensalada.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Dom Feb 07, 2016 6:52 pm

Cello:


El albino asintió por el comentario de lo bien que lucía la comida y se preparó en abrir un poco la boca para recibir el trozo de fruta que le extendía su compañera sin contar con lo que vendría después. Del beso sorpresa, se paralizó brevemente mientras su cabeza parecía analizar lo que había ocurrido, así como también la pajilla de su bebida que aguantaba con sus dedos índice y pulgar se le escapó de la impresión. Acabó por sonreirle, entre ruborizado y encantado por la sorpresa para después recibir gustoso el trozo que estaban por compartir. Luego se mostró atento de nuevo con el tema que sacaba la joven.

Solo conozco a dos que han estado con nosotros últimamente, pero he escuchado de los demás que han visto más. No los conozco.


Respondió respecto a los chicos nuevos, de los que solo conocía a Blake e Ichiro. Por lo siguiente, se mostró algo pensativo. No sabía a ciencia cierta como calificarlo.

En aquel tiempo, la situación ameritaba de mucho, pero los nuevos éramos muy pocos. Recibí ayuda de los más experimentados, y aún así hubo bajas...


Mencionó, recordando la pérdida de Connor quien era en ese momento un chico nuevo como él.

Mientras pocos sean, los que ya tenemos experiencia podemos apoyarlos cuando nos necesiten... pero... si son tantos como dicen, nos será complicado estar enfocados en la misión y al mismo tiempo en su bienestar. El riesgo aumenta a menos que tengan avance previo a cuestas. La universidad podría prepararlos primero.

Opinó. En su mente, parecía ahondar sobre el tema.

Me pregunto... ¿Qué tienen pensado los superiores si les permiten formar parte ahora de las misiones? Puedo estar de acuerdo con que uno o dos novatos nos acompañen, pero habría que pensar si más resultará beneficioso... Aunque tampoco puedo subestimarlos... puede que nos sorprendan.  

Abandonó su gesto pensativo para mirar a Cecille.

¿Qué piensan ustedes de ésto?


Preguntó, no solo para conocer la versión de la chica, sino también de la de su equipo. Al fin y al cabo, eran otro cuerpo de gran peso en las misiones de gran relevancia.
avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Mar Feb 09, 2016 9:21 pm

Nello escribió:

Cello

La chica sonreia traviesa ante el beso mientras miraba la reaccion de su acompañante, luego seguia comiendo mientras le ecuchaba atenta.

- Ya veo...son muy recientes todos...-


Al escuchar la preocupacion del albino suspiraba.

- Indudablemente...sera algo muy complicado para ustedes enfocarse en la mision o protegerles, pero tambien ellos mismos han aceptado el reto...-


Despues miraba con atencion al chico y asentia.

- A veces los novatos sorprenden como no tienes idea y puede que al tener tantos ahi sea por algo...-

Cuando el chico preguntaba sobre la opinion de los Schiksal, Cello sonreia ampliamente.

- Inukai hizo un analisis rapido tomando en cuenta las habilidades, el historial de cada uno, su desenvolvimiento en el entrenamiento con Aura y el resultado que arrojo fue que solo dos de ellos sobreviviran mas haya de 2 mundos...-

Comiendo un poco de fruta proseguia.

- Kano y Sting creen que algunos de ellos tienen potencial sin embargo no tanto como para seguir como viajeros, los ven mas como alumnos que pudieran aprender mas cosas y si se requiriera que salieran en un viaje...despues de pasada esta crisis...-

Decia para luego robar un poco del zumo que habia solicitado Nello.

- Klarinnete y yo, somos de la idea de que en caso de que salgan a viajar, necesitaran que estemos mas nosotros presentes para apoyarles con ellos y asi guiarles sin que la mision corra peligro y sin que haya muchas bajas...-

Finalmente dejando el tenedor lanzaba un suspiro mas profundo y negaba con la cabeza.

- Aleph es quien ha opinado mas oscuramente y desafortunadamente si lo analizamos con atencion tiene mucha razon, todos los nuevos moriran debido a su incapacidad para poder dejar atras sus lazos y conexiones entre ellos, debido a que menciona los corazones de los nuevos son demasiado fragiles y solo estan en busqueda de su propias necesidades...no hay cabida en ellos para algo mas..-

Mencionaba Cello para luego mirar al albino y su reaccion y opinion.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Miér Feb 10, 2016 9:09 pm

Cello escribió:


El albino lucía muy atento a los comentarios de Cecille. Apenas sonrió cuando la chica robó de su bebida pero nuevamente se mostraba pensativo cuando su compañera mencionaba sobre las opiniones de sus compañeros.

Entiendo...

Dijo finalmente. El asunto parecía ser bastante complicado, sobre todo con los puntos que Aleph había dado a conocer.

Es cierto que sus corazones puedan ser frágiles, todo porque apenas comienzan... También es cierto que los enemigos puedan sacar ventaja de eso.

Agregó tomando en cuenta de las veces en que alguno de los enemigos había intentado alterar a más de uno; aprovechó así en dar el último sorbo de su jugo para dejarlo ya vacío sobre la mesa.

Pero no hay mas que confiar en ellos. Yo tuve la oportunidad de aprender y mejorar... Ellos también merecen probar lo que pueden hacer.

En eso, hizo una breve pausa, aún pensando en el tema.

En eso, también estoy de acuerdo con ustedes. Necesitaremos de su ayuda en lo posible. Aún la organización XIII pueda mostrarse como aliada, hasta ahora han podido obstaculizarnos. En su actuar, son peligrosos... tanto como los Dark Signers.

Apuntó; era un hecho que aún las dos agrupaciones con sus propios fines, se esmeraban por hacer de sus misiones todo un problema.

Es complejo saber cómo transcurrirá todo, pero haré mi esfuerzo. Nunca esperé que tras la derrota de Zelkova, pudiera haber más problemas que los rutinarios. Sobre todo, parece habérselas ingeniado para usar a conocidos nuestros y manipularlos para sus fines.

En eso, la mesera se acercaba a recoger los platos sucios, cosa que lo arrancó brevemente del asunto.

¿Te gustaría algo más?

Ofreció, atento por si su compañera le tentaba algún postre o similar.
avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Jue Feb 11, 2016 10:59 pm

@SunakoSan escribió:

Cello

La chica asentia mientras miraba tranquila a Nello.

- Si, pero a estas alturas de lo que esta pasando si esos chicos son como dijo Aleph, entonces complicaran mucho las cosas a causa de su propio egoismo, es decir...por su oscuridad-


Cello asentia un poco despues de escuchar y sonreir a su acompañante.

- Y vaya que has crecido y que has demostrado muchas cosas...asi que esperemos estos chicos no sean la excepcion-

Despues al tratar el tema de la Organizacion XIII, Cello inflamaba un poco las mejillas.

- Esos sujetos son muy complejos, porque no parecieran ser humanos, pero se comportan como tal, pareciera que buscan algo en particular pero en ocasiones cambian su parecer...es por ello que no podemos confiarnos como mencionas y aunque Sora nos ha hablado de ello y el King Mike, pareciera que algo esta cambiando inclusive con dichos sujetos..-

Al mencionar algo sobre Zelkova, Cello suspiraba.

- Ultimamente estamos trabajando en recordar algo, si es que cuando servimos a Zelkova el nos diera alguna informacion o pista de lo que haria a futuro, pero no ha sido posible, es como si hubiera buscado con nuestra eliminacion, borrar todo rastro de su estancia con nosotros...-

La joven pelinegra al escuchar postre aplaudia alegremente.

- Siiiii que tal un pastel de fresas y un helado flotante, los has probado? son exquisitos...-


Mencionaba con diversion, esperando que Nello pidiera tambien algo.


avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por SunakoSan el Vie Feb 12, 2016 8:04 pm

Cello escribió:


Nello seguía escuchando atento las opiniones de su compañera. Cuando ésta infló las mejillas, no pudo evitar sonreír un poco; Esa clase de gestos en ella, le hacían ver adorable. Por unos momentos no pudo evitar acercar su dedo índice y presionar un poco de una de las mejillas de ésta. Parecía divertido con hacer eso.

Lo siento... fue tentador.

Confesó y regresó su mano donde estaba para seguir con la conversación. Asintió al asunto relacionado a los miembros de la organización XIII.

Tampoco los entiendo. Es como... si cada miembro solo hace lo que quiere hacer. Solo parecen de acuerdo en que no deseaban que los Dark Signers obtuvieran la keyblade oscura. El resto, es confuso.

Luego Cecille le comentó sobre algunas cosas que estaban investigando a base de sus recuerdos. Nello se vio pensativo.

Zelkova pensó en todo, así parece.

Hizo un silencio breve y prosiguió.

Es extraño... ¿Cómo puede ser capaz de borrar solo esos recuerdos sin desaparecer los demás? Aún recuerdas vivencias pasadas. Si Zelkova pudiera borrar todo rastro, siquiera pudieras recordar nuestro encuentro en Twilight Town... Debe haber algo más.

Supuso ante el intrigante tema. Luego de invitar a Cecille a algo más, aprovechando que la mesera estaba cerca, sonrió por los ánimos de la chica al querer algo. Ante la mención del Helado flotante, le miró intrigante mientras negaba con la cabeza.

¿Helado flotante? ¿Flota de verdad?

Preguntó inocentemente como cuan niño imaginando una especie de helado volador. Miró inmediatamente a la mesera.

Yo también pediré uno de esos. Sabor uva.

Mencionó a la mujer, aún bastante curioso por aquel singular postre.
avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru el Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

@SunakoSan escribió:

Cello

Despues de que Nello le picara las mejillas el semblante de la joven era de puchero debido a esto para despues sonreir un poco mas ampliamente.

- Solo porque eres tu...si no ya estarias en el piso-


Cuando volvian a tocar el tema de la Organizacion, la joven suspiraba un poco y asentia.

- Si asi parece, tambien ellos son muy misteriosos, solo espero que pronto dejen de aparecer por aqui...-

Luego ante el comentario sobre Zelkova, parecia negar con la cabeza.

- No quiero pensar de momento en ello, solo te dire que seguimos trabajando en eso y en otras muchas cosas...-

Cello guardaba silencio un momento y cuando su acompañante preguntaba sobre el postre, no podia evitar mirarle con ternura, aun cuando fuese ya un guerrero experimentado habia cosas en las que aun era como un niño.

- Mmmm...lo descubriras por ti mismo...-

Al poco tiempo, la mesera llegaba con los postres, para sorpresa de Nello el helado si flotaba pero no como el pensaba, ya que este estaba sobre una bebida tambien de sabor uva, al igual que el de la chica. Despues de ello, la platica se tornaba en cuestiones que solo competian a ambos, mientras la noche caia y el final de aquel momento se daba, por lo que ambos regresaban de la mano a la Universidad DL, para luego finalizar aquel agradable momento con un beso tierno que Cello le daba, mientras se despedia del albino.
______________________________________________________________

CITA FINALIZADA
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.