New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Cabaña 301 - Página 6 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cabaña 301 - Página 6 Vote_lcap40%Cabaña 301 - Página 6 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Cabaña 301 - Página 6 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 6 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 6 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Cabaña 301

+6
Kissa
Arkril
Miathamle
_Lilim_
SunakoSan
_Shika_
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña 301 (Mixta)

Cabaña 301 - Página 6 Cuarto+de+chicas

Sobre la parte trasera de la mansión de Neo Gokuraku, caminando por el pequeño jardín adornado de rosas de muchos colores, lleva a un sitio con cabañas amplias, estas contienen todo lo necesario para las reuniones familiares o amistosas de gran tamaño, la cabaña cuenta en su interior con 4 camas amplias e individuales, además tiene todo los servicios que cualquier hogar tiene; cocina, dos baños, sala con televisión grande, estéreo, dvd, internet, por una de sus esquinas tiene un pequeño servi bar y sobre una de las puertas del costado también cuenta con una piscina.

Cabaña 301 - Página 6 P1010266

A los al rededores de la cabaña se encuentran grandes muros envueltos en enredaderas que permiten tener la privacidad que se necesita, por lo cual no existe cosa que pueda interrumpirlos, dentro de la cocina también hay un abastecido refrigerador y sobre las puertas de la alacena hay variados productos para alimentarse, por lo cual no les hara falta absolutamente nada para pasar una noche agradable.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Miér Abr 23, 2014 10:56 am

Noelle


Mientras Lilim parecía más tranquila y dispuesta a dejarse llevar para ser arreglada, tanto Aura como Virginne expusieron su opinion sobre los últimos detalles. Noelle  mientras miraba entretenida a Lilim, terminaba de leer su celular y finalmente guardarlo. Con ello miró el resultado que las tres habían logrado hacer con Lilim.

- Me encantó como te ves Lilim. Virginne tambien me pasas esa foto en cuanto puedas, si?- agregó. Antes de seguir en el relajo Aura anunció que se iba tambien e incluso fue de las que pronto se despidió y Noelle aprovechó para brindarle un calido abrazo.

- Tambien me dio gusto verte Aura, diviertete en la otra cita.- añadió, como si estuviera enterada de todo. - Estamos en comunicación- aseguró al final. Despues miró las reacciones de Virginne y sonrió divertida.

- Así que tambien tienes una cita, ne?- le giñó un ojo a su amiga Virginne. - Me encantaría ir, pero temo hacer mal tercio...- sonrió. -y aun si no fuera así, me ocuparé de otro asunto, en verdad te agradezco la invitación.- comentó tranquila; esperó un momento a la respuesta de su amiga, para cuando Lilim, poco tiempo despues estaba preparada para partir; de igual forma Noelle le respondió.

- Fue bastante divertido todo Lilim, gracias por tus buenos deseos y ya sabes que aquí entre nosotras siempre tendras un consejo, regaño o broma para tí. - dijo divertida. -  Luces muy hermosa, es muy cierto lo que dice Virginne, seguro que cautivaras a tu hombre- le elogió con sinceridad, e incluso sin hacer un además hacer un ademán jugueton y coqueto. - Y recuerda ser tu misma, ne?- agregó.

Una vez que el Butler respondiese a Lilim, Noelle agregó.

- Tambien me podria informar sobre la joven que hace rato estuvo unos momentos con nosotras y despues se fue; - inició dejando ver que hablaba de Bridget. - me gustaría saber si sigue por aqui y si es así: ¿hay alguna forma de contactarla? o avisarle que me gustaría hablar con ella, en verdad no la quiero interrumpir si está ocupada - comentó.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 23, 2014 3:32 pm

Lilim escribió:
Kaoru Daichi

El pequeño Butler peli azul contestaba el teléfono de donde se encontraba para recibir los comentarios de la chica que hablaba de la cabaña 301, no le agrado mucho que le dijeran pequeñin pero aun así continuo escuchando y anotando en una libreta las indicaciones.

-Si señorita con gusto atenderé su petición y bueno, hare un par de llamadas para organizarle el lugar que pidió, en cuanto lo tengamos listo le avisaremos –

Noelle escribió:
Escucho una voz más que le hacia una petición, en cuando esta contesto el teléfono por medio de una tableta electrónica comenzó a buscar algo

-¿La señorita Bridget Sherman?, permítame… ah claro, está registrada en un lugar privado, lamentablemente yo no puedo accesar a el, mas sin embargo si usted gusta hablar con ella puede marcar de ese mismo teléfono a donde se encuentra, permítame de nuevo –

Comenzó a teclear algo sobre la tableta y posteriormente respondió.

-La extensión es: 020, marque ahí para hablar al Neo Auditorium que es donde esta –

Todas escribió:
Antes de colgar el Butler comento:

-¿Hay algo más que pueda ayudarles? -

Spoiler:

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Abr 25, 2014 1:54 am

Lilim, Virginne, Butler escribió:

Noelle

Noelle escuchó lo dicho por el Butler y asintió.

- Entendido, le llamaré en cuanto pueda. - agradeció. - Y por el momento yo no quiero nada más, gracias. -

Volteó a ver a Virginne.

-Si quieres te acompaño hasta donde tengas que verte con Orgel - comentó con tranquilidad y mientras esperó la respuesta de Virginne siguió

las indicaciones dadas por el Butler para poder hablar con Bridget por teléfono.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Vie Abr 25, 2014 8:59 pm

Miathamle escribió:

Virginne Ivanov


En cuanto se terminaba de ajustar su cosplay de colegiala, Noelle le hizo una propuesta. Se vio encantada por escuchar que la chica le acompañaría.

Da, da!!! Vamos!

Sin embargo, de repente se detiene y luce entre preocupada y pensativa.

Pero si tienes que ir a hacer otra cosa importante, no me gustaría arruinar tus planes, Noelle.

Agregó, tomando en cuenta que la pelioscuro parecía arreglar otro asunto con el butler por teléfono.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 26, 2014 1:04 am

Virginne, Butler escribió:

Noelle

Una vez que terminó la llamada escuchó lo dicho por Virginne.

-Si es cerca tu cita, no creo que exista problema que pasen por mí desde ahí y me lleven a ver a Bridget - comentó. - si no, me temo que te deberé una cita a ti- le giñó el ojo divertida.

Volteó a mirar al butler.

-ahora si le volveré a molestar, Me indicó la señorita Bridget que pidió que vinieran por mi, pero ¿cree que exista la posibilidad de que vallan por mi desde donde deje a la señorita Virginne? - cuestionó. - ¿O será mejor que espere aqui?- agregó, esperó la respuesta del butler, en quien confiaba que conociera los tiempos o los tipos de movimientos que se tuvieran que hacer en una situación como la que se encontraba.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Abr 28, 2014 12:08 am

Miathamle escribió:

Ivanov Virginne

Virginne estaba recogiendo algunas de sus cosas para guardarlas en su bolso cuando su teléfono comienza a sonar mientras se iluminaba en colores. Ansiosa, lo toma rápidamente para leer el mensaje que estaba escrito.

Aqua...

No terminó de murmurar ya que había salido disparada hacia donde Noelle hablaba por teléfono.

Noelle! Orgel estará en el aquamarine restaurant!

Le indicó algo apresurada a su amiga sobre la localidad y de esa manera pudiera informar al butler.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Lun Abr 28, 2014 3:32 pm

Noelle, Virginne, Lilim escribió:
Vladimir Roleck
Ikuyo Suzuki
Kaoru Daichi

En esos instantes el encargado de la mansión llego acompañado de el Butler encargado y una maid mas, los tres esperaban afuera de la cabaña a lo cual respondió el pequeño chico de ojos azules.

-No tiene que esperar demasiado señorita, ya la han venido a recoger –

Tras tocar la puerta los tres personajes se mostraban en el recibidor para dirigirse a las chicas el gran y alto señor de ojos rojos tras una reverencia

-¡Saludos señoritas!, eh venido a guiarlas hasta sus respectivos nuevos lugares y ellos serán sus guias en cuanto se encuentren listas –

-Ikuyo Suzuki a su servicio señorita Virginne, el joven Orgel la espera en el Aquamarine Restaurant, su mesa ya esta lista –

-Yo Kaoru Daichi seguire estando a su servicio de usted señorita Lilim, para guiarla hasta The Great Restaurant, donde el joven Geist llegara a concertar su cita –

-Su humilde servidor Vladimir Roleck, encargado de Neo Gokuraku llevare personalmente a usted Guardiana Noelle a mi lugar privado el Neo Auditorium donde la señorita Bridget ya la espera con ansias, tomen el tiempo que sea requerido para que puedan ser desplazadas a sus lugares –

Vladimir, Ikuyo y Kaoru esperaban pacientemente a que las jóvenes decidieran partir a sus nuevas citas.

Nota:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Abr 28, 2014 8:34 pm

Noelle, Virginne escribió:
Bereshit Lilim

Todas comenzaban a hacer sus planes por lo cual solo quedaba un poco de tiempo para despedirnos

Bueno pues ya estoy casi lista, me alegra que todas vayamos a alguna parte, fue bonito recuerdo el que hicimos aquí

Terminaba de arreglarme en algunos detalles después de que Virginne me ayudara con lo del peinado y Noelle con el vestido, no use demasiado maquillaje

Chicas de nueva cuenta gracias por su apoyo y ayuda, me dieron la confianza que necesito

Abrazaba a Virginne en primer lugar

Amiga mucha suerte con tu cita con Orgel, espero que se diviertan mucho

Después pasaba con Noelle a quien también le daba un abrazo

Dile a Brid que tiene nuestro apoyo incondicional, que estaré para cualquier cosa

En ese instante llegaban tres personas quienes mencionaban que estaban ahí para guiarnos al nuevo lugar, me acercaba al encargado para decirle unas palabras

Muchas gracias por sus atenciones señor Vladimir, mis amigas y yo la pasamos muy bien aquí

Después de una reverencia me acercaba al sirviente que me llevaría al restaurant

Estoy lista cuando digas pequeñin, ¡Cuidense chicas!, estamos en contacto

Hacia una última seña con la mano dando a entender que por el celular podríamos comunicarnos mientras salíamos del lugar
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 29, 2014 12:23 am


Lilim, Virginne, Vladimir Roleck escribió:

Noelle

No pasó mucho tiempo para cuando fueron por ella, y no era a la única, también habían llegado por Virginne y por Lilim. Era momento de despedirse.

- Tienes razón Lilim, espero que se pueda hacer otra reunión similar- agregó al comentario de Lilim sobre la impresión que le dio el reencuentro que tuvieron.

- Y le mandaré tu recado a Brid- asintió  con calma, correspondió al abrazo y finalmente se despidió de ella. Luego prosiguió con Virginne.

- Te deberé la cita Virginne- dijo divertida. - Me tendrás que contar que tal tu cita con Orgel, ne?- le dijo traviesa, también la abrazó con mucho aprecio y sonrió al separarse.


- Y también luego nos ponemos en comunicación para planear mi boda- agregó, parecía que había muchas cosas de las cuales hablarían, pero todo a su momento. -Nos vemos luego, cuídate mucho - mencionó feliz. Una vez que acabó fue con Vladimir Roleck.

- Bueno, estoy lista; gracias por guiarme Vladimir - agradeció en tono cordial y segura de sí a aquel quien se encargaba de llevarle hacia donde se encontraba Bridget.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 29, 2014 9:37 pm

Todas escribió:
Virginne Ivanov

Ya la noche para las chicas parecía llegar a su fin. Lilim estaba lista para la velada y Noelle ya tenía planes con Bridget. Ante los comentarios de Lilim y el siguiente abrazo, Virginne correspondió a aquel gesto con mucho afecto.

Diviértete tú también, Lil!

Aún abrazadas, la peliazul ladeó una sonrisa con picardía.

Déjalo sin aliento, ¿da?. Ya tendrás tiempo para contármelo todo. Jajjaa.

Se separó de su amiga y miró a la otra. Nuevamente la palabra "cita" estaba en el contexto. Se sonrojó un poco al inicio para luego sonreir con extrañeza mientras miraba a un lado y jugaba un poco chocando suavemente las yemas de los dedos de ambas manos con su homólogo frente a su pecho..

Jejeje... Dudo pase algo del otro mundo como para contar, Noelle.

Regresó su vista hacia la chica y sonrió con más ganas.

Pero me divertiré sacándole mucha información a Orgel!


Miró pícaramente a Lilim para de nuevo hacer a un lado la vista pero ésta vez con una mirada muy maliciosa, volviendo a jugar con sus dedos como si fuera un villano tramando algo.

Daaaa! Eso haré.

En su papel, incluso rió malévolamente sin mucho escándalo. Sabía que Orgel tenía buenas migas con Geist y podría averiguar cosas curiosas si el chico estaba enterado y quisiera compartirlo... o le sacaría lo que pudiera con cucharita. De repente, abrió los ojos con sorpresa. Se cruzó de brazos e hizo un puchero de molestia inflando sus mejillas.

¿Cómo no lo pensé antes? Haaa..

Relajó el gesto a uno de derrota. Había podido entrometerce mucho más en los gustos de Geist... información que hubiera podido ser mucho más útil al momento de vestir a Lilim. El abrazo de Noelle le hizo regresar su atención a las chicas. Sonrió y abrazó con mucho afecto a su amiga guardiana... No estaba segura de qué otra oportunidad tendría para verla y realmente hubiera deseado que la reunión se hubiese prolongado hasta el amanecer.

Cuídate, Noe! Visítanos pronto de nuevo, ¿da? Y dale mis saludos a Koh.


Al oir luego el comentario de la boda, dio un brinquito y sus ojos volvieron a chispear con emoción.

Esa boda no me la pierdo! Iré pensando desde ya que vestido te diseño para que quedes hermosa! Kyaaaaaaaaaa!!! -daba brinquitos de emoción- Muero de ganas por ese día!!!

Como era de esperarse, ya todas comenzaban a marcharse. Después de despedirse calurosamente, Virginne se puso el bolso con sus cosas y se acercó al butler que le guiaría.

Estoy lista!

Así, inició la ruta hacia el Aquamarine Restaurant.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Himoru Lun Feb 01, 2016 1:25 pm

Kamui y Akira escribió:

Una de las maid de aquel sitio, guiaba por el sitio a los dos jovenes. El lugar realmente era enorme y los ambientes iban cambiando de un sitio a otro, sin dejar de ser lo mas elegantes y ordenados posibles.

- Señores, esta es la Cabaña 301, encontraran muchas cosas para pasar una placentera velada, si necesitaran algo, toquen el boton que esta a un lado del telefono y de inmediato vendre a atenderles...-

La joven sirvienta, hacia una cortes reverencia y se retiraba dejando a ambos en el lugar.
__________________________________________________________

Kamui y Akira pueden iniciar con su cita en este lugar.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Lun Feb 01, 2016 6:02 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

Había pasado el tiempo, y con el mismo, habían llegado al lugar indicado, conocerse mejor, sin duda, había sido el objetivo de todo aquello. Observó primero el lugar con calma y posteriormente miró a Akira una vez lo dejaron a solas con él.

-Incluso en nuestros deseos parece haber un aberrante vacío, nos hemos vuelto títeres de un titiritero -acotó, retomando el diálogo sobre los otros que no habían podido tener las citas esperadas-. Me preocupa en especial Yukine, tenemos que hacernos lo suficientemente fuertes para poder revelarnos en contra de estos hilos depravados.

Había marcado una pausa y buscó donde sentarse hasta hallar un sofá en el que podían estar los dos. Al lado parecía que habían dispuesto bebidas de manera plena. Se sirvió agua.

-¿Qué quieres tomar Aki? -indagó al contrario, y tras escuchar su respuesta y hacer lo que fuera que hubiera pedido o no el contrario, siguió su dialogo- Yo diría que supone un reto superior mantenerse en este lugar a pesar de todos los pecados y adversidades. Yukine y el nuevo parecían tener su historia, creo que deben soportar lo peor para mantenerse juntos, aunque poco entiendo respecto a los lazos tan fuertes, ya que generalmente he sido separado de aquellas personas con las que he generado un leve lazo pronto, y por eso creo... me gustaría tratar de hacer un lazo con quienes se interesan por mí tan pronto como me sea posible, no sea que mañana no pueda disfrutarlo más

Había tomado asiento junto al contrario y miraba alrededor, cerrando los ojos al sentir la brisa que le agradaba. Quizás, siendo más cercano al elemento fuego, el viento lo avivaba más, o así parecía sentir.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Lun Feb 01, 2016 8:41 pm

(Joder, cometí un error garrafal y sobreescribí el post, mil disculpas

Att. Camus)

Rabia eterna para la hielera...
Mi post TT_TT


Última edición por Akira Tetsui el Mar Feb 02, 2016 7:40 am, editado 1 vez (Razón : odio (?))
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Lun Feb 01, 2016 9:54 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

Antes de servir lo que Akira había pedido, le había escuchado. La mayoría quizás podían notar sensaciones y sentimientos, pero él se concentraba en aquellas cosas que le eran más normales en una batalla, o bien acerca de las cosas que conocía. Con respecto a lo que desconocía era muy diferente, era torpe, por así decirlo, en descifrar, ya que, como había dicho, desconocía muchas cosas y los lazos que había tenido con otros eran demasiado efímeros como para haber entendido ese tipo de cosas.

Lo que sí había notado era que Akira siempre parecía muy feliz, o al menos más de lo acostumbrado, a su lado. Además, ese caminar tan insonoro, le hacía recordar a los pasos de un asesino, lo que le causó algo de curiosidad, pero en ese instante no pudo preguntarlo, puesto que tras escuchar las palabras ajenas, quedó... en un estado... ¿cómo explicarlo? De bloqueo mental. No había entendido exactamente lo que el otro le quería decir con esas palabras. Su mirada demostraba su desconocimiento, y sus manos se habían cruzado sobre sus labios para denotar pensamiento. Aunque, tras unos segundos de vacío, logró articular alguna respuesta a parte de lo que el contrario decía.

-¿Alcohol? -tampoco lo había ingerido, no es como si lo recordara al menos, aunque realmente le habían dado tequila de pequeño con el fin de purgarle- Tampoco recuerdo haber tomado lícor, pero... ¿por qué has decidido eso justo ahora? -le causaba algo de curiosidad esa determinación en parte, ya que no alcanzaba a determinar la razón para que quisiera tal cosa- Por otra parte, a veces no logro comprender bien ciertas cosas. ¿Por qué dices que sólo me tienes a mí? -en parte el pelinegro estaba convencido de que también tenía a los demás con los que estaban en la universidad y parecía que Akira se hacía rápidamente amigo de todos- Digo, es cierto, eres mi prioridad en protección, aparecimos juntos y a mis ojos eres frágil, o sea, como si me inspiraras querer protegerte más que a nadie, aunque no podría determinar la razón, pues quisiera igual protegerlos a todos si pudiera lograrlo, no quiero perder a nadie más -se detuvo un momento y puso su mano sobre la cabellera ajena para acariciarla con suavidad, como tratando de inspirarle tranquilidad- ¿Cómo se supone que podría dañarte? Bueno, no lo sé, no creo que sea imposible que te dañe. Hay muchas cosas que se salen de mi poder, y a veces no sé las respuestas correctas. Pero si me preguntas: "¿Lo harías adrede?" La respuesta sería un "no" rotundo

Cuando vio que el contrario tenía frío se retiró su saco y lo puso sobre el contrario, además de abrazarlo por el costado y apretarlo leve en su contra mientras le frotaba.

-¿Prefieres que entremos? -preguntó antes de responder- Acerca de porqué te elegí... No tendría una respuesta exacta. Es sólo que no hemos tenido mucho tiempo para hablar, y creo que quiero saber más de ti. Digo, ¿cómo podría protegerte si no? -lo miró intensamente a los ojos mientras decía aquello y añadió- Hay una cosa que quisiera, y es... que seas muy sincero con lo que dices. No soy bueno para entenderlo todo, así que, con mi amplio desconocimiento, preferiría que solo saques lo que sientes o quieres decir, así puedo al menos tener una reacción y de no tener la respuesta... bueno, al menos puedo empezar a buscarla. Lo primero, ¿cuáles son tus aspiraciones en esta "cita"? -no comprendía bien el significado de cita, o al menos para él no tenía que ver con nada amoroso exactamente- Lo segundo es, ¿por qué confías tanto en mí?
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Mar Feb 02, 2016 8:21 am

Kamui escribió:

AKIRA TETSUI

La expresión en su cara fue graciosa. Parecía desconocer la razón fundamental por la cual quería ingerir aquello, pero no tardó en conocer la respuesta. Aun así, mientras llegaba ese momento, Akira abrió sus ojos y al tiempo alzó sus cejas y alzó sus manos en señal de desconocimiento –Ah!- el fonema era, al igual que su rostro, algo divertido. Un gesto de inocencia se apoderaba de su cuerpo y en aquel momento solo sonrió encogiendo sus brazos hacia si terminando por sonrojarse un poco ante el hecho. Si, aun podía estar más rojo, pronto sería un tomate completo a causa del color que asumía su piel.

Entonces lo descubrió, llenó sus pulmones de aire y abrió un poco la boca mientras miraba al contrario fijamente. La razón era solo una, quería desinhibirse, pero no con cualquiera, quería hacerlo con Kamui. ¿Hacerlo con Kamui? Abrió sus ojos con sorpresa mientras pensaba en aquello ¿hacer qué? Seguía preguntándose internamente, pero no halló respuesta. Solo quería… Sentirle cerca.

-E…eeto…- farfulló –No lo sé…- agregó esquivando la mirada y posándola en el resto del lugar, tenía, como fuera, que dejar de pensar en esas cosas. Tenía que controlarlo, aunque ni siquiera sabía lo que debía controlar. Su cuerpo se sentía extraño. Ante lo demás solo sonrió tranquilo.

-No digo que solo te tengo a ti en general – bajó la mirada tristemente, pues de hecho, así sentía que era –Digo que solo estoy contigo y que serías incapaz de dañarme…- dijo para terminar por escuchar –No lo sé, quizá no es que quieras dañarme, pero a veces dañamos a las personas que nos son más cercanas…- sonrió- por cierto, deberíamos entrenar juntos… últimamente has tenido percances… quizá terminé siendo hasta mejor que Tu- bromeó-

-NO, no... aquí…- dijo apoyando una de sus manos en el pecho contrario- aquí está bien… eres… cálido- dijo con voz un poco más tenue y sintiendo el ladito del corazón contrario mientras se dejaba mimar por las caricias. Guardó silencio a lo de ser sincero, pues sabía que posiblemente jamás lo sería.

-Ehm…- se movió un poco para acomodarse en el pecho ajeno, como si buscara la protección de la que hablaba el otro- No es que tenga aspiraciones, pienso igual que tu- dijo tranquilo- solo espero conocerte mejor… aunque debo decir que me agradas…mucho- apretó al contrario un poco como reacción natural a su vergüenza.

-¿Qué te hace decir que confío en ti?...-indagó –supongo que es porque me siento protegido- respondió sin esperar a que el otro replicara a su pregunta en principio. –A todo esto… ¿No te parezco raro? Digo… esto… -se refirió a la cercanía de sus cuerpos -¿No te parece extraño?- terminó por alzar su rostro para ver la reacción del otro.
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Mar Feb 02, 2016 5:51 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

-Te ha ido mejor que a mí en ciertos escenarios de hecho, aunque cuando se trata de proteger parece que soy más temerario y fiero, por así decirlo. Mientras tenga algo por proteger, seré mucho más duro de roer -dijo con calma mientras pensaba en ello-. Acerca de entrenar, estaba pensando que deberíamos hacer una rutina y entrenar como mínimo una vez cada día, por más extremo que sea el cansancio, quería decírtelo antes -ya lo había pensado anteriormente ciertamente.

Había continuado frotándole la cabellera mientras le escuchaba decir lo demás, siempre tenía expresiones muy infantiles a veces el contrario, y eso le agradaba, quizás incluso le atraía, puesto que en cierta medida le incitaba a querer protegerle más. Ojalá pudiera mantener esa "inocencia" eternamente.

-¿Te agrado mucho? -le miró con intriga- ¿A qué te refieres con ello de agradarte mucho? ¿En qué sentido?, digo -sintió el apretón, y así mismo, como reacción natural, le cobijó más con su cuerpo, cargándolo de repente- ¿Raro el qué? -en parte consideraba todo aquello demasiado natural, y por lo mismo, no entendía bien lo que el, aparentemente menor, quería decir con eso, a veces necesitaba un diccionario para poder entender esas cosas- Por cierto, deberíamos hacer algo. Deberíamos jugar a preguntar cosas simples, muy simples rápidamente para conocernos al menos en base un poco más y con ello quizás surgirían preguntas más profundas

Su propuesta era buena, aquello incitaría a ambos a hacer muchas preguntas y a lograr el objetivo que, supuestamente, ambos tenían en mente, que era conocerse mejor mutuamente. Y de repente, como si la situación se lo hubiera hecho surgir, besó la frente del otro, como si en sus instintos, consentir de aquella manera, fuera algo completamente normal.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Miér Feb 03, 2016 1:51 pm

Kamui escribió:
Cabaña 301 - Página 6 10qz3ba

-¿En ciertos escenarios?...-sonrió –dime ¿en cuál no?- lo dijo en tono de burla, pero lo cierto era que sabía, que el contrario en cuanto a fuerza física y entrenamiento en combate estaba bastante mejor que él. – Si, recuerdo cuando salvaste a Ichi como si hubiera sido ayer…- acotó medio celoso- aunque yo también salvé a Makka…- hizo una leve pausa – Que por cierto… no la he visto… ¿dónde andará? –dijo casi para sí mismo.

-Me apunto al entrenamiento, seguro los demás también querrían hacerlo… pero toca mirar que no tengamos que viajar a otro mundo y no halla entrenamientos en aquellos instantes- agregó a la propuesta del otro aun sin moverse mucho.

-Y si… me agradas mucho…-suspiró en aquel momento, como si supiera que aquel ser jamás seria “suyo”. Posiblemente solo fantaseaba y lo que pasaba con Kamui era que mostraba una amistad transparente y total. Seguro podría hacer aquello con cualquier otro si le parecía tan normal. –Pues… - su calor corporal aumentaba- Solo digo que me caes bien…- de repente el otro le había cargado y como reacción solo se había pegado al cuerpo ajeno, pasando sus brazos por encima del cuellos del mismo y apretándolo terminando por cerrar el abrazo.

-¿Jugar? – su sonrojo no disminuía, por el contrario, con cada segundo que pasaba en las piernas del contrario, aquel color carmesí en sus mejillas parecía aumentar. –E…etto…- dijo por lo bajo –Vale… pero empieza tu…- respondió despegándose del contrario para empezar el juego. Le miró con intriga mientras esperaba la pregunta.

-- el besó lo había dejado helado. Su sonrojo no pudo ser peor, aunque bajo la luz de aquel lugar no podía notarse muy bien. Pasaron milésimas de segundo, antes de que saltara tras el beso –¡ESO!- gritó entre emocionado, asustado y confundido -¿Es normal?- agregó en el mismo tono, mientras que, sin querer había iniciado el juego. Era el turno del otro en contestar.


Última edición por Akira Tetsui el Miér Feb 03, 2016 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : Encabezado >.<)
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Miér Feb 03, 2016 6:03 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

-Seguro se ha quedado en la universidad -fue lo primero que dijo- Y andas tirándome duro con eso de que eres mejor en todo, ¿eh? Bueh, mi capacidad parece, como dije, funcionar mejor al proteger a las personas que en otras cosas. La suerte sigue pareciendo de cualquier manera un factor determinante a veces, ¿no lo crees? En cuanto al entrenamiento, te iba a proponer inicialmente que al menos nosotros dos siempre lo hicieramos, si viajamos a los mismos mundos, la idea es incluso entrenar estando allí y así. Ya los demás irán mirando, aunque quiero insistir en pensar en pro del grupo como un todo para mantener como prioridad máxima por ahora nuestra supervivencia, no quisiera por nada del mundo ver morir nunca más a alguien cercano -dijo con cierta angustia, pues había ya visto morir a muchas personas cercanas.

Mientras, sostenía al otro en sus manos le había escuchado, y aunque los gestos ajenos parecían antinaturales, ignoró en cierta medida estos, ya que los consideró como si fuera la forma de ser del contrario, no obstante, quizás querría preguntar al respecto más adelante. Le había parecido también bastante divertido el gesto contrario, del escándalo aparente por el beso, pues sólo le había nacido, y no era algo que viera mal necesariamente, aunque tampoco era algo que soliera hacer.

-Quizás no sea algo que haría con cualquier persona, pero tampoco me parece anormal, simplemente me ha nacido hacerlo, ¿te ha disgustado o puedo seguir haciéndolo? -respondió respecto al beso- Bueno, tampoco es que sepa mucho de esas cosas, sé que los besos se basan en muestras de afecto, quizás deberías ilustrarme más al respecto cuando puedas -hizo una leve pausa para acomodarse mejor, aprovechando para acariciar el costado ajeno como muestra adicional de afecto y con el fin de mantenerle cálido- Acerca de las preguntas, no quiero que sea algo lineal, ni necesariamente relativo a las respuestas de uno u otro, sino algo que fluya, o sea, puedes hacer o puedo hacer todas las preguntas que quieras seguidas, claro, siempre que des espacio a que las responda, por eso hablaba de temas simples y ojalá con respuestas cortas en principio -aclaró y entonces se dispuso a preguntar.

>>¿Cuál es tu: color preferido, comida preferida, bebida preferida? ¿Frío, caliente o templado? ¿Prefieres bañarte con agua fría o caliente? ¿Día o noche? ¿En qué lugar preferirías ver un atardecer o amanecer? ¿Qué parte del físico de la gente miras primero? -se detuvo, ya era suficiente de momento para que el otro pudiera responder y con base en ello hacer más preguntas.

Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Sáb Feb 06, 2016 10:29 pm

Kamui escribió:
Cabaña 301 - Página 6 2n6bxnb

-Si- sonrió- seguro ha sido así… aunque es raro que no haya venido… estaba junto a nosotros- recordó antes de escuchar atento al otro. Pensó por instantes lo que el otro le decía - Es cierto… muchas veces nuestros ataques, aunque impecables no dañaban a nuestros oponentes- recordaba en el anterior viaje, la lucha en el estadio en donde había resultado mal herido.

-Acepto- hablaba del entrenamiento, ¿o quizá aceptaba algo más? –Me parece bien… además, con un buen entrenamiento, pronto dejaremos de ser un estorbo para los demás –No era así y era consciente de ello, pero prefería seguirse esforzando antes de caer en manos de un rival y ser la piedra en el zapato de los demás viajeros.

-¿No lo harías con cualquiera?.... – inquirió bajando su cabeza. Podía sentir como hervía la parte del cuerpo que había logrado el cuerpo con los labios de Kamui. No pudo evitar tocarse mientras seguía con su cabeza pegada al piso –Entonces… ¿Qué soy para ti?- dijo sin pensarlo.

El resto de la frase había logrado sacarle de sus pensamientos- Esto… No…- ladeó su cara totalmente roja hacía otro lado. –Puedes… puedes seguirlo haciendo…- dijo audible a sí mismo. Antes de buscar de nuevo, aunque muy tímidamente, espacio al lado del otro.

Entendió lo de las preguntas y escuchó la primera tanda –Azul, la de mar, batido de cerezas, fío, templada, noche, en el campo, lejos de todo… WOAH!, han sido muchas…- el chico, al verse bombardeado de preguntas, hacía contado a todas ellas al instante en que el otro las hacía. –Puedes responder lo mismo, ¿no? – Dijo pensándolo un poco –son cosas que igual me interesan de ti… Digo, así no tengo que preguntarlas y por el contrario, haré preguntas diferentes y tú, harás lo mismo – el juego tenía una especie de requisito, esperaba que el otro supiera a lo que se refería.
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Dom Feb 07, 2016 1:59 am

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

Las palabras ajenas a veces le parecía que tenían un segundo sentido al que él mismo entendía, no estaba seguro pero lo sospechaba así, puesto que muchas veces dejaban un espacio, como si necesitara ser llenado, ¿quizás por el mismo? Pensó en ello pero pronto dejó de hacerlo con el fin de seguir los gestos del menor.

Sonrió al contrario con respecto al entrenamiento, o al menos eso pareció, ya que no estaba muy acostumbrado a sonreír o lo hacía escasamente, en especial se notaba que el arco de sus labios era muy leve, por lo que un mal observador no notaría mucho aquella expresión de sus gestos normales.

-Confía en que así será, todo a su tiempo -añadió a su gesto facial.

El tema que vino después parecía mucho más complejo, pues su contraparte se llenaba de gestos en su rostro y de tics en sus acciones, lo que le hacía pensar que algo más estaba en el aire. Aunque aquella pregunta de "¿Qué soy para ti?" le tomó fuera de onda, pues era como si esperara, el contrario, una respuesta atípica, pero no llegaba a captarlo. Definitivamente era nulo con respecto a esas cosas.

-¿Qué eres para mí? -repitió de nuevo, como si aquello le fuera a dar la respuesta, iluso (XD)- ¿A quien quiero proteger? -preguntó, como quien no está seguro con respecto a algo- Definitivamente quiero protegerte, pero no sé si eso conteste la pregunta que haces... -tapó con una de sus manos uno de sus ojos y le miró- Bueno, creo que bien podría esforzarme un poco más en responder a eso -agregó, pensando en lo que hasta ahora habían vivido.

>>No te conozco lo suficiente, ni tú a mí, así que puede que esto suene raro pero, eres con quien comencé esta nueva etapa de mi vida, sin tener a nadie más, eso me hizo verte como mi compañero. Me seguiste, sin conocerme, a pesar de que te llevaba por un camino incorrecto, eso me hizo querer protegerte y confiar en ti. Querías estar a mi lado a pesar de que era la peor opción en ese momento, por ejemplo en el mundo de los shamanes, y eso me hizo querer estar a tu lado. Cuidaste de mí cuando estaba sin fuerzas, y te quedaste, sólo viendo como dormía, eso me hizo querer entenderte y aumentó mi deseo de querer protegerte. Celaste nuestra amistad, o eso parecía, y aunque no entiendo eso y no es que me agrade del todo, me hizo querer hacerte sonreír. No lo sé, digo, no he vivido mucho estas cosas, simplemente eres extraño, sacrificas cosas por pasar el rato conmigo, por preocuparte por mí. No he hecho tantas cosas por ti, y aún así, aquí estás -hizo una leve pausa y le miró acariciándole la cabellera-. No sé qué eres para mí exactamente, te considero mi amigo, alguien que me ayudará en este recorrido, alguien en quien puedo confiar cuando la oscuridad se apodere de mi corazón, pero si buscas otra respuesta, me tendrás que ayudar a encontrarla. No estoy acostumbrado a que alguien se preocupe tanto por mí. Quiero proteger a todos, pero ese camino, casi siempre es muy solitario, pero tú pareces querer estar a mi lado, ¿me equivoco? Y vale, lo seguiré haciendo entonces. Y bien, ¿qué soy yo para ti? -contrapreguntó por fin.

>>En cuanto a las preguntas, te has saltado la última, pero las mías van así: Azul, creo que carne sazonada con verduras, las bebidas ácidas, frío, caliente, noche, acostado en un prado probablemente en una colina lejos de la ciudad donde pueda ver al sol morir en las montañas, o quizás en el mar, y lo primero que veo en las personas es el rostro, aunque no sé por qué. El tuyo me agrada por ejemplo -terminó de contestar mirando el rostro ajeno con más detenimiento-. Por cierto, ¿es normal que estés tan rojo? -se acercó al otro y posó su frente sobre la del ojiazul, como le habían enseñado, para medir su temperatura, en tanto le observaba a los ojos.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Mar Feb 09, 2016 8:28 am

Kamui <3 escribió:
AKIRA TETSUI

¿sonrió? Akira no se percataba mucho de aquello, pero en Kamui no recordaba haberlo visto. Ladeó su cabeza y sonrió ante este de igual forma. Las palabras del otro le reconfortaban, le llenaban de tranquilidad, de paz, tal y como si de un refugio se trataba. Quizá entendía un poco a lo que se refería con eso de ser quien quería proteger.

-Ya veo…- susurró por lo bajo. –No es que busque una respuesta acertada o precisa, solo quería saberlo –dijo bajito. Sus intenciones eran otras. Sabía que Kamui no era experto en el tema, y aunque el tampoco lo era, parecía tener un poco más de noción sobre todo lo que implicaban las citas y las relaciones amorosas.

Pensar en ello y verse de repente solo con Kamui en aquel lugar, hacían de nuevo que se colocara nervioso, sentía su corazón palpitar y unas impresionantes ansias con saber y conocer del otro. Incluso, si hubiera podido probarle… aunque fuera un poco de sus labios, pensaba. Antes de quedarse mudo y escuchar lo que decía.

-Supongo que es todo eso que dices lo que hace que me sienta bien contigo- dijo tras un suspiro- quizá sea algo más… no sé… como si de un complemento se tratara- hablaba de su alma gemela o media naranja, pero de seguro el otro no entendería. Dejó que el otro le acariciara el cabello mientras cerraba los ojos y esbozaba en su rostro una curvatura tímida, pero que denotaba felicidad completa.

-Y si… quiero estar a tu lado para descubrir el mundo juntos…- mientras se hacía ilusiones y con lo que el otro decía solo se imaginaba una vida en pareja, era claro que kamui solo lo veía como su amigo –Eso somos… amigos… eso eres para mí- finiquitó antes de separarse un poco. Su respuesta fue simple y quizá empezaba a bajarse de la nube en la que había estado. Kamui no sería su pareja ni aunque los dioses cotejaran.

-Es cierto… bueno… sin lugar a dudas, lo que primero miro en alguien es su mente- sonrió –la forma en que piense y vea el mundo, es vital eso…- le miró tranquilo – tenemos varias cosas en común, eh? – Se acomodó el cabello de forma extraña –Eh…esto... pues... yo no…- se quedó sin palabras al escuchar la pregunta ajena ¿en serio estaba rojo?¿cómo podía controlarlo? –S…si… un poco… es que hace calor… - su sonrojo había aumentado, pero la luz del lugar solo podría delatar parte de aquello. –Emm… como decía… Sigo yo a preguntar- dijo antes de tocarse las mejillas y masajearlas –¿A qué lugar te gustaría ir?¿cuál es tu comida favorita y tu fecha de nacimiento?- esperó mientras disfrutaba, con su mirada, del lugar.
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Mar Feb 09, 2016 3:07 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

Akira escribió: Cabaña 301 - Página 6 545856742

Los gestos ajenos cada vez le parecían más extraños, pero no por ello disminuía su atracción por verlos. Le hacía gracia el rostro ajeno, más de la que le hubiera hecho ningún otro. A veces pensaba que el otro mostraba una felicidad que él no podía comprender de igual manera, ¿o quizás sí? Lo cierto es que no pensaba mucho en ello, y era eso lo que mantenía su postura alejada de cualquier acercamiento superior, por así decirlo.

-No puedes elegir la mente -replicó de inmediato-, ¿cómo vas a poder verla sin hablar con la persona? -complementó- ¿Vital para qué, por cierto? Y sí, eso pensaba, que hay cosas que tenemos en común -al fin alejó su frente al sentirse más tranquilo con la explicación, aunque le seguía pareciendo extraño- ¿Calor? Si que es extraño tu cuerpo -esta vez hizo otro tipo de acercamiento, aunque igualmente peligroso o quizás más, puso su nariz sobre la ajena y con ella le frotó, pues así, al menos en su mundo, se suponía se podía transferir "aclimatamiento" fuera por frío o por calor, un beso esquimal y mientras lo hacía respondió.

>>¿Me gustaría ir? Esa es una pregunta a la que no tengo una respuesta exacta, creo que me gustaría viajar hasta encontrar ese lugar, lo de la comida carne sazonada con verduras -repitió a pesar de que ya lo había dicho antes-. Y la verdad no lo sé -nunca le habían celebrado un cumpleaños, ni le habían dicho cuando había nacido.

Lo había dicho tan normal, a pesar del oscuro trasfondo que tenía nodo aquello. La historia de Kamui, en gran medida, había sido sellada allí en el pasado, quizás podía hablar de ello, si es que lo recordaba, y no sentía en absoluto nada, ni los sentimientos se mostraban, era como si los hubiera bloqueado. Había algo sin embargo que no había dicho al otro, y era respecto a que antes había tratado de comprender a los sentimientos, pero se habían mostrado tan retorcidos a su parecer que... había decidido no creer que aquello era verdad.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Jue Feb 11, 2016 4:46 pm

Kamui escribió:
Cabaña 301 - Página 6 2n6bxnb

Seguía a gusto con el contrario. Pronto empezó detalladamente a mirar el lugar. Era especialmente bonito, tanto, que de inmediato esbozó una sonrisa, el momento le hacía feliz. Lo disfrutaría. Miraba al frente, había algo ahí que le gustaba. No era precisamente un objeto, sino, por culpa de lo que decía el otro, perderse en sus pensamientos.

-¿Quién dijo que no puedo verla?- volvió en sí mientras miraba al otro ahora. –Creo que si es posible verla desde el momento en que las miradas se cruzan… Es para mí el momento en que mis ojos me dicen que puedo llegar a compenetrar con esa persona… Un energía extraña- dijo a manera de narración, tal y como lo hubiera sentido –Y luego, o te dispones, o se disponen… Las cosas humanas a veces son mucho más sencillas… Es solo cuestión de querer- miró al otro de forma diferente, quizá un tanto penetrante, o era… ¿Coqueto?

No le preocupaban de repente sus movimientos o insinuaciones, al fin y al cabo, Kamui parecía no ser de los que entendían aquellas señales, así que disfrutaría de la confusión aparente del otro, al menos mientras durara o no pensara en ellas. –Con lo de vital, me refiero a que sin eso… sin ese momento inicial, es casi imposible que me llegue a pasar algo más con esa persona- dijo sin pensar, pues no puso en la balanza los acontecimientos que entre personas forman lazos y luego terminan girando la historia. –Aunque…- pensó en ello, más no dijo nada más.

Había sido definitivamente hacerlo, el acercamiento del otro le tomó por sorpresa pero no hizo más que terminar por acalorarse y ponerse mucho más rojo. ¿Era posible acaso? Bajó su mirada de inmediato y terminó por posar las manos suyas en los antebrazos del otro. –Esto…- sentía como ardía, luego, escuchó respuesta a sus preguntas -… Me gustaría hacerlo contigo…-sonrió mientras sentía su corazón estallar. Quería en verdad estar con el posiblemente por el resto de su vida. –Y emm... eso ya lo habías dicho… no lo recordaba- dijo mientras pensaba en que podía cometer ese error de nuevo.

-Quizá ha sido por la cantidad de preguntas… no recordaba si quiera que había dicho- agregó antes de quedarse perplejo- ¿Cómo que no sabes tú cumple años, bromeas?- no había escuchado eso jamás. Pero quizá aquello tenía un trasfondo que ahora deseaba conocer.
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Jue Feb 11, 2016 11:24 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

La respuesta ajena ante sus primeros cuestionamientos fue algo insólita para su manera de ver las cosas. No concebía ese planteamiento como racional, sino más bien como etéreo, pero no era como si le molestara, mejor, diría que reflejaba un pensamiento idealista de parte del otro, que le parecía bien aunque a sus ojos incomprensible. Y fuera de eso su gesto extraño le causaba aún más impacto que le generaba algo quizás pero no lo sabía bien.

-¿A qué te refieres con "algo más"? -mostró su curiosidad de manera verbal en esta ocasión, puesto que no sabía bien a qué hacía referencia- ¿Aunque...? -retomó la cuestión inconclusa ajena con el fin de que le dijera lo que quería decir.

Lo había seguido observando y el rubor ajeno aún le llamaba la atención, se le veía "adorable" por llamarlo de alguna manera, y asintió, creyendo que con las palabras "Me gustaría hacerlo contigo" se refería a conocer aquel lugar que buscaba. Luego negó al separarse, como diciéndole que no se preocupara por ello, la verdad era que no le daba tanto peso a eso, pero quizás el otro sí y quiso recordarlo.

-No recuerdo que nadie me haya dicho mi día de nacimiento, a duras penas puedo adivinar cuantos años tengo, más por el cambio de mi apariencia que porque alguna vez me lo hayan informado -lo cargó de repente de los muslos- ¿Que tal si vemos las estrellas juntos? -preguntó, más por cordialidad que nada, pues ya estaba caminando hacia el exterior en donde parecía haber una especie de sábana sobre el cesped sobre la que al parecer se podrían acostar- Siempre me han agradado las estrellas, ¿sabes? Esto de viajar a través de mundos desconocidos también es algo genial, espero lo pueda ir disfrutando a medida que lo haga y conocer las estrellas que se ven en esos lugares -lo bajó con sutileza hasta dejarlo sobre la sábana sentado y luego apoyó su mano y finalmente se sentó a su lado, terminando por acostarse sobre la misma, respaldando su cabeza sobre sus manos entrelazadas.

Entonces miró al cielo con entusiasmo, sus ojos denotaban un brillo de tranquilidad. Las estrellas le hacían recordar que, sólo podía llegar más lejos, sin importar lo que sucediera, por peor que fuera el camino. Y para él lo había sido en parte. Sólo lo empujaba la fuerza de su voluntad por cambiar su destino.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Akira Tetsui Sáb Feb 13, 2016 1:26 pm

Kamui escribió:
Cabaña 301 - Página 6 2n6bxnb

-Pues… a eso- dijo apenado sin saber cómo expresarse. Su cabeza se nublaba mientras que su cuerpo volvía al estado tenso en el que su comportamiento delataba sus sentimientos por el otro, quien por fortuna aún no lo notaba. –No,- dijo a la respuesta del “aunque” – solo pienso que… pueden haber casos en que esa conexión de la que hablo no se dé directamente en principio, pero que se dé después- pensaba que era su caso. –Y pues… quizá el lazo sea más fuerte- se daba esperanza, aunque se sentía en la friendzone con el otro por todo lo anterior.

Luego, pasó a escuchar al contrario -- mudo y sin saber que decir, solo sintió un nudo formarse en su garganta. Era triste todo aquello, los pensamientos del más chico se tornaban turbios y de repente solo se enfocaban en Kamui y su pasado. –Me gusta verlas, claro- sonrió relajándose un poco pero aun teniendo en cuenta todo lo que le había dicho como respuesta.

Se dejó cargar hasta donde el otro tenía planeado moviendo sus brazos alrededor del cuerpo ajeno. –Pienso lo mismo… -dijo refiriéndose a el viaje a través de los mundos. Se sentó y le miró esbozando aun la misma preocupación de antes. Luego, siguió al otro, pero en vez de poner su cabeza en las manos propias entrelazadas, acabaría por acostarse sobre el bazo ajeno, que había quedado relativamente cerca.

Pensó que podría verse raro con lo que hacía, pero no prestó atención, más no disminuyó su sonrojo. –Y… ¿qué tal si hacemos de este tu día de cumple años? – preguntó inocente –así lo festejarás a partir de hoy en tus años venideros…- sonrió a la vez que se perdía en el firmamento.
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

Cabaña 301 - Página 6 33nckcg

No habían habido reacciones ajenas a sus comentarios, por lo que no le dio demasiada importancia a ello, de hecho enfocó sus pensamientos en el momento y en su relativo apego. Había vivido muchas cosas, en parte, su vida era un caos, y de cierta manera no le hallaba un sentido más que proteger. ¿Qué pasaría si se apegaba tanto al contrario que finalmente lo llenara? ¿Y si conseguía a alguien más que lo supliera? ¿No sería ese como el caso del ciego al que dan la luz y luego, la misma persona le volvía a quitar "la luz"? ¿Se vengaría? ¿Quisiera no haberla visto en primer lugar? ¿Disfrutaría de aquel breve momento sin culpar a esa persona? ¿La culparía? Sentía que era demasiada carga para la otra persona, pero al fin de cuentas, ¿quién querría cargarse con alguien como él?

Sus gustos no estaban definidos, pues seguramente tanto hombres como mujeres podrían llegar a atraerle, por lo que se enfocaba más en quien podría darle mayor seguridad a través del tiempo. era aún joven, pero no le gustaba aquello de ser la primera persona para alguien, pues al no tener las cosas definidas, probablemente le abandonaría, como siempre había pasado. Aunque eso no lo colmaba de miedo, le llenaba de miedo el hecho de hallar una razón para vivir y de repente perderla. Lo más seguro es que hubiera elegido la tercera de las opciones: ¿quisiera no haber visto en primer lugar? Era protector, su fin era no dañar a nadie, prefería no ver que probar esa sensación con alguien que pudiera salir herido y probablemente no pudiera pagarle antes de que sellaran su vista de nuevo. Disfrutaría lo poco, pero, ¿y luego? ¿A qué precio vería para el contrario? Agitó su cabeza mientras estaba acostado.

Pensaba demasiado en el futuro y aunque sabía las consecuencias de sus actos, era eso lo que le nacía... ¿estaba preparado para el futuro? Probablemente no... pero aún así dejó que la carne tomase de momento a su mente y marcó su extraño gusto por el contrario con lo que sería un beso mientras estaba acostado en su vientre, aunque fue uno incauto. No había respondido a las preguntas ajenas, no de momento. solo era eso, un beso, sin que el contrario hubiera podido reaccionar. Y ahora vendría su reacción. Esperaba una bofetada, quizás algo peor.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 6 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.