New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Secret Garden - Página 3 Vote_lcap10%Secret Garden - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Secret Garden - Página 3 Vote_lcap40%Secret Garden - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Secret Garden - Página 3 Vote_lcap20%Secret Garden - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Secret Garden - Página 3 Vote_lcap20%Secret Garden - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Secret Garden - Página 3 Vote_lcap10%Secret Garden - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Secret Garden

+2
Kissa
_Shika_
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 07, 2014 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Secret Garden

Secret Garden - Página 3 Jardines-laberintos1

A uno de los costados de la gran mansión, se encuentra una gran puerta que lleva al Jardin Secreto de Neo Gokuraku, su gran sendero elaborado de piedra de mar lleva hacia la entrada de un gran laberinto formado por inmensas columnas de arbustos podadas y colocadas de manera estratégica para no encontrar una salida fácil, algunos indicadores muestran indicios de donde se encuentra la próxima salida, aunque de igual forma hay espacios en los que uno puede quedarse solitario de manera accidental o provocada, no hay forma de que alguien se pierda por siempre, existe un guardián dentro del laberinto que aparece cada que se le necesite para salir de ahí.

Secret Garden - Página 3 Le-jardin-des-sens-restaurant-extrait-1263548758-1954

Hacia otro camino contrario al laberinto hay una gran carpa que sobre protege algunas mesas y sillas, estando al aire libre pero con un adorno entre velas en su alrededor, los muebles son de madera fina y no esta a la vista de ninguna ventana cerca de la mansión, de alguna forma fue establecido para que existiera privacidad.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 11, 2015 10:47 am

Himoru escribió:¬¬

William D'Ancre

William aguardó a que la joven hablara más por un sentimiento de timidez que por miedo, aunque podía notarse un tanto nervioso, aún no tenía la experiencia suficiente, en ese sentido. La miró un tanto perplejo, el presentarse era causa de molestia, vaya, eso era interesante. Y aunque comenzaba a exasperarse trataba de mantener la calma.

-No. No se equivoca, pertenezco a una familia muegano- sonrió un poco adolorido, terminó por encogerse de hombros -Tampoco erró al decir que yo estoy orgulloso de mis apellidos. No sé si califico de junior pero si tengo la fortuna de pertenecer a una familia, haré lo pertinente para no defraudarlos- suspiró y miró a otro lado, Cyon parecía cada vez más molesta -Según yo, la idea es pasar un buen rato. Pero si no tiene ni la disposición ni la paciencia para conocer al otro, dudo mucho que se divierta- contestó un tanto asustado al ver lo que pasaba con el florero pero no podía hacer nada, había abierto la bocota y ahora tendría que apechugar lo sucedido. aunque también su orgullo se sentía herido -Oh! Gracias...- aquello era el colmo, lo estaba despreciando, frunció el ceño pero daría un paso más, nadie diría que se daba por vencido -Lamento mucho si no soy de su agrado.- se encogió de hombros viendo la carta, ordenó algo como aperitivo, un poco de agua y volvió su atención a Cyon -Y usted... ¿Qué hace para divertirse?- preguntó solícito, tratando de conocerla y ver que podría hacer para cambiar ese semblante adusto.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Himoru Jue Feb 12, 2015 12:55 am

Hendrixkin escribió:

Cyon

La chica al escuchar a William no podia evitar comenzar a reir a carcajadas para luego mirarle un poco.

- Vaya que forma mas sutil de decir que es una familia de dependientes y sin un gramo de independencia...Familia Muegano, porque seran tan hipocritas las personas? Llamar a la cobardia, a la necesidad de que la familia siempre este con uno, algo positivo me parece algo despreciable...-

Despues dejando la carta en la mesa negaba con la cabeza.

- Y siempre dependes de alguien? O solo es por temporadas, porque inclusive tu frase cursi de: haré lo pertinente para no defraudarlos, me parece taaaaaaaaaaaaan trillada y si soy sincera inclusive muy patetica-

Cyon miraba a William y asentia un poco.

- Pues yo estoy tranquila y comienzo a divertirme...lastimas que mi paciencia no sea tan grande como para ser una modosita y crusi niña que debe ser lo que esperabas para poderte lucir con frases baratas y educacion de principe de cuentos de hadas... conozco a la gente de tu clase-

Cruzandose de brazos parecia asentir.

- Te crees señor de todo territorio y hablas como un gran conocedor...mas todo lo que dices esta basado en lo que te dicen otros y no en lo que realmente pasa afuera de tu burbuja-

Despues ordenando, ella solicitaba licor de cerezo, por lo que al mirar lo que William habia pedido esbozaba una pequeña sonrisa de burla.

- Manipular sombras, eliminar de mi camino a las personas que detesto o me estorben y jugar con la gente...eso es lo que me divierte? Y a ti que te divierte?-

Bebiendo un poco de licor parecia esperar la respuesta de William.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Hendrixkin Jue Feb 12, 2015 10:49 am

Himoru escribió:0_0

William D'Ancre

Apretó los labios, esa mujer parecía que deseaba molestarlo. Terminó encogiéndose de hombros, no estaba ahí para convencer a nadie.

-Cada quien ve lo que quiere ver- su voz aún era amable y en su rostro se veía un poco teñidas sus mejillas por el coraje -Supongo que es por temporadas. Da igual- le dijo e iba a serguir cuando ella dijo que se estaba divirtiendo -Si esperara eso, no habría aceptado una cita a ciegas. Me hubiera bastado con decir en casa que buscaba novia y ya.- no dudaba que muchas de las chicas serían como describía Cyon. La dama volvía a arremeter contra lo que hacía -No lo creo, por herencia soy dueño de algo, aún falta mucho tiempo para que se haga efectivo, pero llegará. En cuanto a conocedor... no lo creo, voy aprendiendo pero, tampoco andaré exhibiendo mi ignorancia a cualquiera. Y en algún momento la burbuja se romperá y tendré que enfrentarme a lo que pase. ¿Por qué me preocupo antes de tiempo?- miraba intranquilo a Cyon, algunas de esas cosas le parecían horribles -Oh!- alcanzó a decir, antes de pensarlo -Realmente mis gustos son más simples. Pintar, leer, jugar con mis hermanos y ver las prácticas de magia de Chibi- contestó con sinceridad y un tanto apenado, parecía más un pastor que un gran señor.

Tomó un poco de agua, se sentía intimidado por aquella mujer a pesar de que tenía sus momentos de agresión para con ella.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Himoru Jue Feb 12, 2015 11:48 pm

Hendrixkin escribió:

Cyon

La dama parecia escuchar un poco a William, realmente la chica de larga cabellera oscura se estaba divirtiendo al observar las reacciones que tenia su acompañante ante sus comentarios.

- Mmm si creo que la gente ve lo que desea ver, yo observo lo real y tangible, hay gente que sigue viviendo en sus mentiras y negaciones para poder sentirse bien, pero ya hay un avance en ti...minimo reconoces algo de tu dependencia...aunque no del todo convencido, aun en tu pequeña cabecita de niño consentido hay algo que no te permite ver que lo que digo es verdad-

Despues alzando una ceja parecia intrigada.

- Y porque no lo hiciste? Esperabas que tu "encanto" pudiera conquistar a otras fuera de casa...siento decepcionarte-

Riendo a carcajadas, la chica bebia otro poco de licor.

- Ante todo el orgullo y la pretencion, claro...no podia faltar en alguien como tu-


Barriendole con la mirada continuaba.

- Claro para que preocuparse si cuando la burbuja se rompa siempre estara mami o papi o en su defecto, gente que te va a cargar como lastre pero que lo veras como "amor puro", realmente sigues demostrando que aunque quieras aparentar ser un caballero, un hombre...te falta demasiado...ambas palabras te quedan grandes aun, por lo que te sugeriria que usaras ropas infantiles a ropas maduras...eso estaria acorde de tu manera de pensar-


Al escuchar sus actividades, emitia un pequeño sonido y despues asentia.

- Ya se...creo debo disculparme contigo te he estado juzgando demasiado duro, pero con esto ultimo ya se lo que pasa contigo-

Cyon parecia relajarse un poco y suspiraba.

- Dime...como es el chico que te gusta? venias a buscar a un joven, de eso no hay duda...no te preocupes, dime como se llama el amigo que te gusta y la perra que quiere quitartelo?...supongo por eso estas pasando, anda no seas timido y dimelo, tal vez y si las cosas mejoran podria hacerte un favor de amiga y eliminar a la mujer esa...-

La chica bebia otra vez algo de licor y sonreia en espera de la respuesta de su acompañante.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Hendrixkin Vie Feb 13, 2015 12:30 pm

Himoru escribió:@_@

William D'Ancre

Se mantuvo callado a la primer afirmación de la mujer.Parecía que uno debía decirle que sí a todo. Que tenía la respuesta absoluta, eso le hizo pensar que pocas personas se le enfrentaban, de cierta forma era exactamente lo que le criticaba a él por seguir en su burbuja. Por primera vez esbozó una tímida sonrisa.

-Como le dije yo vine a conocer a pasar un rato ameno. No a buscar esposa ni amante, ni novia- respondió con calma contenida, claro, él era el patán. Miró su ropa, jamás había pensado que fueran para un adulto, miró a Cyon de nuevo ¿Qué tenía de malo su ropa? Iba de sorpresa en sorpresa y ahora ella se disculpaba. La miraba un tanto sorprendido y admirado por aquello, hizo una reverencia educada -No es necesario que se disculpe, supongo que la primera impresión de mi no fue la correcta- comentó él

estaba relajándose cuando ella volvía a la carga

-¿Chico? ¿Yo? No! Gracias por su consideración, pero no me interesan los hombres- William se sonrojó, no se asustaba con el tema, a fin de cuentas su padre estaba con un hombre pero realmente el jovencito no veía su vida al lado de otro chico. Pasó por su mente Namine, juntó sus manos y las apretó -Sí hay alguien que me gusta, pero es mayor... y ni siquiera me voltea a ver. Además, mi mejor amigo quiere andar con esa chica. Yo... creo que no debo intervenir ahí- comentó sin mirar a Cyon, le apenaba mucho aquello.

La chica bebia otra vez algo de licor y sonreia en espera de la respuesta de su acompañante.
[/quote]
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Himoru Sáb Feb 14, 2015 12:06 am

Hendrixkin escribió:

Cyon

La manipuladora de sombras escuchaba la timida voz de William pidiendole no se disculpara.

- Vamos, vamos niño amanerado no hay por que ponerse asi...-

Despues escuchandole hablar y negar lo que ella le habia insinuado, para despues referir otra situacion.

- De verdad? Digo por como eres pareciera que buscan un macho dominante...eres demasiado sumiso-


Tomando el resto de su bebida se cruzaba de brazos.

- Es que quien te va a ver siendo tan pusilanime, molesto y antipatico? Sabes, una persona normal se harta muy rapido de aquellos que se quieren hacer pasar por los muy ilustrado o maduros y no lo demuestran, aquellos que tienen mamitis, papitis o cualquier cuestion dependiente que muestre a la menor provocacion-


Despues sonriendo proseguia.

- La solucion es sencilla...Mata al estorbo...seamos sinceros William, has pensado en ello, imaginate matar a ese "amigo" y que todo parezca un accidente lamentable...entonces no tendrias que preocuparte por pretender a la chica, ademas no creo se pierda mucho cierto?-


Cyon levantaba la mano y ordenaba mas licor, ya que se habia terminado su bebida.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Hendrixkin Dom Feb 15, 2015 6:12 pm

Himoru escribió:0_____0

William D'Ancre

Miró un poco desconcertado que le dijera amanerado, que estaba pensando aquella mujer?

-¿Soy sumiso?- iba de sorpresa en sorpresa, jamás había considerado esa posibilidad -Oh! ¡¿Qué?! ¿Qué clase de amigo cree que soy? - preguntó escandalizado, jamás había considerado la posibilidad de eliminar a Edward, a fin de cuentas era de las pocas personas con las que se llevaba bien. Negó categóricamente -Claro que perderíamos algo! Toda vida es importante, hasta las lechugas- comentó aún algo indignado por la proposición -Ed es un gran amigo, jamás le haría daño. Y menos por una chica. Preferiría hablar con él. Si no soy sincero incluso podría tomarse como una traición a nuestra amistad- comentó y bebió un poco de soda.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Himoru Lun Feb 16, 2015 11:54 pm

Hendrixkin escribió:

Cyon

La chica suspiraba un poco molesta y negaba con la cabeza.

- Claro que no te has visto en un espejo? Si pareces tan infantil que se llega a confundir con femenidad-


Despues al escuchar como se alteraba por la situacion que le habia propuesto, la dama sonreia abiertamente.

- Y el ha sido sincero contigo? Te ha dicho que quiere a esa chica? o es que igual que tu esconde sus sentimientos y espera solo la mejor oportunidad para demostrarlos y asi tomar ventaja? Porque eso es lo que hacen...-

Levantandose y acomodando sus ropas lucia tranquila.

- William se sincero, internamente sabes que realmente no se perdedira nada, las lechugas solo sirven de alimento para los demas...asi de inutil es su existencia y si no se ocupan para ello...son un desperdicio, eliminar a tu amigo por el amor de la chica que te gusta seria como aprovechar y preparar una deliciosa ensalada...estarias haciendo lo mejor-

Despues caminando y mirando con cierta burla al chico comenzaba a carcajearse.

- Pero eres tan debil que no lo haras...por ello es mejor te busques un hombre, asi puedes asumir el rol pasivo y ser tooodo lo afeminadito y bien portado que quieres ser...-

Levantando la mano llamaba al mayordomo que le habia llevado al lugar.

- Meditalo bien...hasta otra ocasion, espero que cuando nos veamos, realmente seas mas interesante...-

Siendo guiada por el mayordomo, la chica se retiraba del sitio, dejando a William solo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:20 pm

Gael, Karen y Scarlett escribió:

- Las cosas cambian cada segundo y pues parece ser que habra movimientos, pero tranquilos que esto puede ser divertido...-

Exclamaba Sebastian con una enorme sonrisa mientras los tres eran guiados a otra ubicacion del lugar, era un majestuoso jardin, en el cual estaban implementadas varias cosas para deleite y necesidades de los visitantes. El mayordomo que los guiaba entregaba una especia de campana plateada.

- Si necesitaran algo, pueden llamarme tocando esa campana...-

Retirandose del sitio, los tres quedaban en el sitio.
__________________________________________________

- Quien dijo que solo podria haber parejas? Los trios en ocasiones son la perfecta ocasion para conocer mas sobre uno mismo...veamos que pasa cuando juntas a tres peculiares criaturas y les das un breve empujon...-

Sebastian volvia a tomar su libro y en esta ocasion sacaba un naipe algo raro.

- Para ello ayudales con tu nectar... Dionisios-

El ambiente del jardin era de lo mas placentero y recordaban a aquellas fiestas griegas. inclusive para sorpresa de los tres en todo el sitio habia jarras de vino, el mas delicioso que hubiesen probado alguna vez. Asi mismo cualquier habilidad magica o poder oculto era restringido.
_________________________________________________________

Acciones:

- Esta cita sera con tres personajes.

- Los tres al ir bebiendo, se iran desinhibiendo hasta el punto de la euforia total.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por grieverkin Lun Feb 01, 2016 4:47 pm

Karen y Scarlett escribió:^^~

Garoniathel Elvazer Larut’endea

El rubio se sonrió al ver el banquete dispuesto para él solito.

-Saludos hermosas damas, mi suerte parece inmejorable al tener el placer de gozar de su compañía. Mi nombre es Garoniathel Elvazer Larut’endea pero ustedes pueden llamarme como mejor les parezca. Sin duda no habrán oído hablar de mi pero eso tampoco importa, después de hoy me dedicarán al menos un pensamiento.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2016 7:02 pm

Garon y Karen escribió:


Secret Garden - Página 3 2uo4b5c


Cuando se les asignaba su lugar para la cita, la pelirroja se sorprendió mucho cuando al final en vez de ser dos, serían tres.

-Pues a mi me parece que esto es una broma, al principio había más personas, se van y ahora otra vez acomodan a los invitados-

Se cruzó de brazos ya más resignada, camino en compañía de las otras dos personas hasta llegar finalmente, se mostraba un lugar acogedor donde se les tenía preparado para convivir, Scarlet noto de la huida de Sebastian, luego ante la presentación de la única compañía masculina, inflo un poco su mejilla.

-Yo soy Scarlet, señor Garon, le diré así ya que su nombre parece un conjuro-

Comento con un tono divertido y travieso lo hacía para molestarlo si es que lo conseguía, observó que en cada rincón había vino.

-Se vino se ve exquisito ¿ustedes gustan? Ya me dio sed-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por grieverkin Lun Feb 01, 2016 8:22 pm

Karen & Scarlet escribió:xDDDD

Gael Larut

Gael le sonrió más ampliamente a Scarlet y a Karen.

-Sí, lo es pero su propósito deberás descubrirlo- dijo mientras caminaba junto a las chicas -El vino por si mismo no es tan apetecible, les propongo un juego para conocernos mejor. Se llama… ah… bueno no importa. El caso es que cada quien toma su provisión de botellas y puede elegir entre tomarse tres copas seguidas o quitarse una prenda o dos o tres^^. Si les parece soso podemos combinarlo con el juego del rey. Yo creo que antes de la cuarta ronda ya lo estaremos pasando bien^.^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Lun Feb 01, 2016 10:02 pm

Karen.

Una chica de largo cabello morado era guiada junto aquellas personas a ese hermoso jardín. Estaba algo triste por haberse separado de Faolan, pero no estaba dispuesta a dar su alma.

Spoiler:


Me llamo Karen y se suponía que me reuniría aquí con otra persona. No esperaba algo así

Ante el ofrecimiento del vino negó un poco.

No, gracias. No bebo. Pero supongo que aquí hay de todo, tal vez un poco de jugo estaría bien.

Aunque en realidad en lugar había todo menos jugo, sirvió un poco de eso que pensaba era néctar de fruta y bebió. Karen se sentía algo inquieta ya que no conocía a esas personas.

¿Ustedes como se sienten con todo esto?

Sonrió con nerviosismo.

¿Jugar? No crea que soy grosera, pero no creo que jugar a eso sea buena idea.

Dio otro pequeño sorbo a su vaso y por alguna razón comenzó a sentirse acalorada.

Ustedes beban lo que gusten, por mi no se apuren, en serio.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 9:15 pm

Karen y Garon escribió:


Secret Garden - Página 3 2uo4b5c


Scarlet se limitaba sonreír con mucha diversión y ver de ambos.

-Pues a mi me parece algo inusual que al final fuéramos tres pero por mi esta bien, la verdad que yo no esperaba con exactitud de alguien solo pasaba por aquí para despejarme de la rutina-

La chica pelirroja aceptaba la decisión de Karen y puso atención a Garon también.

-Si no quieres beber no lo hagas ninguno de nosotros te obligaremos, verdad señor y bueno su propuesta para jugar me parece bien y si jugamos a verdad o reto?-

La chica se acercó donde estaban algunas copas y también se servía un poco.

-Bueno por qué no hacemos un brindis primero, por la soltería y la felicidad-

Expresó con mucho entusiasmo la sucubu y alzando su copa hacia arriba espero a que Karen y Garon se unieran.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por grieverkin Miér Feb 03, 2016 10:12 am

Scarlett y Karen escribió:^-^

Gael Larut

-No, no, Karen, esa no es la actitud correcta. Si lo que no te apetece es beber… será mejor que aprendas a elegir. Esa bebida en tu mano te noqueará en un dos por tres si no estás acostumbrada al alcohol. Mira yo te recomiendo que pruebes mejor alguna de estas que son más tranquilas- dijo haciendo una selección en una pequeña charola y se la presentó a Karen.

Bebidas que Garon ofrece ^^~:

A las palabras de Scarlet, asintió más animado.

-Mejor ‘prenda o desafío’ ya que las verdades aquí no nos serán de mucha utilidad… ¡Por la libertad, la felicidad y todos esos inconvenientes^^!- dijo levantando un caballito de tequila para brindar con la pelirroja
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Miér Feb 03, 2016 10:05 pm

Scarlet, Gael

Karen.

Que amable, gracias por tan colorida elección

Tomó aquella última bebida rosada.

Hubiera sido divertido si mi canarito también estuviera aquí, la cosa sería más pareja.

Finalmente sonrió y bebió un poco.

mmm esto sabe delicioso.

Todas aquellas bebidas generan cierto calor en el cuerpo de quien las bebía

Salud entonces, ya que estamos aquí pues pasémola bien ¿quien empieza? .

Karen parecía comenzar a tener mas soltura.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2016 10:57 pm

Karen y Garon escribió:

Secret Garden - Página 3 2uo4b5c

El vino ya le estaba haciendo efecto a la sucubu, para la joven demoníaca ya era un plus en su naturaleza, aparte de su personalidad un tanto picara y traviesa, combinando la euforia ya le estaba cobrando factura así que, al ver a las dos compañías la mujer pelirroja se animaba en ser la primera.

-Bueno ya que el señor Garon quiere que le digamos adiós a la ropa, pues por mi esta bien pero hay que hacerlo con lentitud y algo de música no creen?-

De sus bolsillos sacó un celular donde ponía el reproductor de música.

-Así con algo para amenizar al aire libre....-


Scarlet comenzó a simular que estaba encima de un tubo y con algunos movimientos de su cadera, comenzó a reír de lo lindo.

Secret Garden - Página 3 Darkfan01_ce5a9822aa4ed3ff2ab6ae25fde00ddf

-Creo que así es un mejor forma para no ser tan rápidos, además como dato esto vuelve loco a un hombre o no me dejará mentir señor Garon-

Se detuvo un poco y luego regresaba a su lugar por más vino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por grieverkin Vie Feb 05, 2016 12:01 pm

Karen & Scarlett escribió:xDDD

Gael Larut



El guapo rubio se sonrió muy ampliamente ante los sexys movimientos de Scarlet y tras tomar otra bebida de una mesa, se sentó con las piernas cruzadas, en primera fila para el show.

-Yo encantado- dijo para brindar hacia su dirección y con la mano libre desabrochar el botón del cuello de su túnica y dejarla distraídamente en el segundo sin apartar su atención de la pelirroja.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2016 8:50 pm

Karen y Garon escribió:


Secret Garden - Página 3 14uklqu


Scarlet continuó con su bebida hasta ingerir la última gota del vino, estaba atenta a las miradas que Garon le proyectaba.

-Disculpe señor Garon pero pensé un poco y creo que usted también debería cooperar no cree?-

La pelirroja se iba, para surtir más de su copa con más lixir de color guinda.

-Digo, yo ya aporte a la comunidad espectadora un poco de mi diversión, además se vale ver pero no tocar....-

Dijo picara y sus ojos se fijaban con Karen.

-¿Verdad Karen? Que haga algo y mueva ese pequeño trasero también queremos que baile, además.... Mucha ropa señor Garon....-

Dio unas palmadas en la espalda de Garon para que se animara en participar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Sáb Feb 06, 2016 6:26 pm

Scarlet, Gael

Karen.

De la nada Karen comenzó a reir como loca.

¡Si yo hago eso, voy a matar a mi canarito de un infarto! Es tan sensible, pero es un dulce

No sabía la razón del porque la situación se tornaba divertida.

Adelante, ya veremos sus dotes de streapper, pero comportase o no respondo.

Se imaginó algo.

Su atuendo es algo peculiar, seguro trae ropa interior de manta jajajajaja.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por grieverkin Miér Feb 10, 2016 10:24 am

Karen y Scarlet escribió:xDDDDDDDDDDDD

Gael Larut

Gael asintió y tras apurar su copa se levantó más o menos rápidamente, el alcohol comenzaba a impartir sus propias ideas.

Al no disponer de tecnología, se puso a tararear alguna tonada festiva mientras iniciaba los pasos de algún baile de pueblo o de salón o de salón de pueblo. Algo entre una mazurca y el jarabe tapatío. Algo entre danza interpretativa y flamenco. Sea lo que haya sido, era innegable que el rubio se estaba divirtiendo y entre un cambio de tonada y otro, la túnica quedó por alguna parte. Mientras se marcaba un pasodoble, tomó un vaso de la mesa que contenía una bebida de color de enjuague bucal, misma que en cualquier otra circunstancia le hubiera parecido espantosamente dulce pero ahora estaba demasiado contento como para notarlo. Aventó el vaso hacia atrás y mientras seguía marcando el ritmo con la boca, se desató el fajín* en tres tiempos para extender una orilla hacia Scarlet y la otra hacia Karen. A ver quien era la valiente que saltaba al ruedo a bailar un pasodoble con él.



*En caso de duda, las prendas que quedan en el sexy cuerpo del guapo rubio a donde la vista alcanza son: camisa, pantalón y botas ^.^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:44 pm

Karen y Garon escribió:


Secret Garden - Página 3 14uklqu


La pelirroja sentada y estando en primera fila viendo los movimientos corporales poco sensuales para su gusto hizo bostezar a la sucubu.

-Tsk... ¿Eso es lo mejor que tienes?-

Scarlet se cruzó de piernas apoyando un brazo sobre las mismas y con su mano sostenía su rostro, torció un poco sus labios.

-Esto en vez de estar animado parece una reunión de oficinistas....-

Se levantó de su asiento y tomo más vino se fue acercando a Garon y lo tomo de la barbilla viéndolo con una mirada llena de travesura esbozo una media sonrisa.

-Vine por algo de diversión para desaburrirme, hubiese querido algo más sexual pero lastima que las reglas de juego no se prestaron y ahora tengo que ver a un hombre que no emana sensualidad ni con un simple baile, si querías música lo hubieses pedido-

Mostraba el celular con diversión.

-Solo me queda poco tiempo, al menos esmerate mas señor Garon-

Se acercó más al rubio dándole una tremenda nalgada y se alejaba del hombre para sentarse y volverse a cruzar de piernas y brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Sáb Feb 13, 2016 7:58 pm

Scarlet, Gael

Karen.

No supo cuantos vasos de aquellas bebidas rosadas había tomado la chica, pero.

jajajajajajajaja, reunión de oficinistas!!

Reía sin parar.

Baila muy gracioso jajajajajaja!

Tomó una servilleta y comenzó a agitarla

UUUUH!! AJA TORO, OLEEEEEEEEEEEEEE!!!

Parecía muy divertida, sin más abrazó a Scarlet..

Eres una salvaje, le pegaste jajajajajajaja!
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

Karen y Garon escribió:


Secret Garden - Página 3 14uklqu


La sucubu pelirroja se reía también al ver la reacción de Karen al menos su ánimo le hizo sentir más alegre.

-Aprenda de esta señorita, señor Garon muévase más!!-

Scarlet se levantaba y también se unía al baile que el rubio realizaba lo sujetaba de una mano, para empezar a darles muchas vueltas.

-Así es como debe bailar con una damisela, lastima que su ritmo no se prestará-

Los giros que le proporcionaba al elfo era con la intención de marearlo y ver que el muchacho estaba tambaleante lo soltó y lo dejo caer al suelo.

-Jajajajajaja que gracioso se ve tiradote como un haragán-

Le piso un glúteo encajandole un poco la aguja del tacón de su calzado y con ello el celular de la mujer de cabello rojo comenzó a sonar.

-¿Si? ¿Hola? Habla Scarlet....-

La chica demonio atendía de la llamada y una enorme sonrisa se formo en su rostro mostrando un poco sus colmillos, la chica solo asentía dándose la media vuelta y ver a Garon aún tirado recuperándose de las vueltas, terminaba de hablar y vio a Karen.

-Oye, no se si te piensas quedar aquí, pero ya es algo tarde para que tu sola estés en este lugar, yo ya me tengo que retirar me han llamado así que por no nos vamos juntas Garon es hombre ya sabrá arreglárselas-

Scarlet se acercaba a Garon y se agacho para mirarlo.

-Bueno fue un placer conocerle señor pero esta muñeca se tiene que cambiar de aparador y con ello me temo que le debo decir adiós, y creo que Karen igual, así que nos retiramos.... Ah! Por cierto si hay que pagar por el servicio creo que es gratis y sino acomidase y pague por nosotras-

Se levantó luego de despedirse del muchacho de cabello rubio y se acercó a la otra joven.

-Vamonos Karen, aquí nosotras no tenemos nada que hacer-

Las dos se iban retirando del lugar poco a poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Garden - Página 3 Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.