New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_lcap10%Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_lcap40%Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_lcap20%Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_lcap20%Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_lcap10%Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Lo Hermoso y desconocido

+7
Himoru
grieverkin
Miathamle
Hendrixkin
_Shika_
_Lilim_
Juanin
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Jue Feb 27, 2014 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Silla-lampara

EL LADO OSCURO DE LA NOTICIA.

Luego de mucho tiempo de ausencia, Juanin Oscuro y nuestro amiguito vuelven al foro.


Esto de estas correteando las noticias es algo verdaderamente, cansado, Más cuando metes en puertas extrañas y te quedas atrapado. ¡Todo fue tu culpa!


¿Mi culpa? Mentira, mentira.... tenía que impedir que estuvieras inventando cosas sobre los viajeros. La gente necesita veracidad.

Luego de una lucha de miradas Juanin oscuro le lanza una pelota y pega el otro Juanin.

¡Calla, bola de pelos! He encontrado una metodo mejor para obtener información sin que yo me fatigue demasiado MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!



La risa malévola llenaba el lugar.

Juanin mientras se recuperaba del golpe:

Ahora que juego sucio vas a inventar?

Dijiste que la gente quiere veracidad, ¿no? Que mejor que obtenerla de algunas personas que están cerca de todo lo que sucede. Soy tan inteligente y astuto que fue fácil meter cierto documento entre otros que parecieran ser trabajos escolares.

Juanian le regresaba el pelotazo a Junin oscuro el cual se caía de lado.

¿Qué has hecho?  CÓMO TE ATREVES?

Aún en el suelo Juanin oscuro reía con maldad.

Fue muy fácil y un ingenuo ha caído, poco a poco muchas cosas se irán revelando. Les dejaremos una provadita de lo que digo, y esperaremos que otro ingenuo responde también.


Nuestro amigo peludito se angustiaba mientras aquel documento era revelado.  



CHISMOGRAFO  XD


Datos Generales
Nombre: Joshua
Edad: 19
Profesión: El profe Sanae dice que soy el “todólogo” de la Uni


1. ¿Cuál es su color favorito? Verde, Azul y negro.

2. ¿Cuál es su comida favorita? Hijoles, los hotcakes y  la sopita de pollo con verduras

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Psss de todo un poco, desde Rigo tovar, los tijuanes de tucana, y algo de rock, pop y así

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? Pss así deporte no practico, pero el fucho me late chocolate.

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Mmmm más bien me gusta observar los entrenamientos del profe Sanae, es re bueno para las guamizas.

6. ¿Cuál es tu video favorito? El que gravó el Eitan una vez que seguíamos al don House dónde se metió a un cuarto y creo que robó una tanga y luego aquella vez dónde el profe Nappa se quedó pegado en la silla porque le pusimos un chicle y no ma, estuvo cajeto esa vez jajajajaja… Ay, chale creo que no debí contar eso.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Pus, acá de acción, fantasía. Mi valedor Inukai me presta libros bien chidos.

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Pasarla con Tsuki y mi chaparro Capone e ir a dar el rol con la banda malandra a la cuidad.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Mmmm, chale con tanta actividad en la Uni, ps ya ni se jajajajaja, pero me gusta el origami.

10. ¿Cuál es su revista favorita? No leo revistas.

11. Describa una tarde perfecta para usted.. Hijoles, sería que vinieran mis valedores y hacer un día campo junto con mis nuevos valedores, echar el chal un buen ratotote, la neta los extraño un resto, hasta al “X” aunque parezca que siempre está de malas jajaja

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? No los selecciono, solo soy amigo y ya, si quieres ser mis valedores chido, y sino no hay tos

13. ¿Te gusta bailar? Pus hay dos, dos… al menos ya mejoré

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? Qué sean pasadas de lanza con los más jodidos y que no les interese echar una mano a quien lo necesita.

15. Escriba una curiosidad sobre usted.  Pus me gustan las aves y por no se que razón cuando silbo, ellas me entienden y vienen a mi.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adonde iría y porque: A ver a mis valedores porque como ya dije los extraño un chingo.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. Lo negativo, es que luego soy re sonso pa’ una cosas y mi cabeza de teflón no ayuda, pero lo positivo sería que aún con todo eso, me gusta aprender.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: chaaa, pus la neta no soy pedinche, con que se acuerden de uno está bien.

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Vivir en las calles, pasar hambre y demás penurias.

20. En breves palabras defínase: Pus soy, chido, bonito y de colores jajajajaja!

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Que el Profe Gink sonría.

22. Cómo consideras tu vida? Ahora, es chida

23. Qué profe te cae mal? Todos me caen chido.

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Así como voy, creo que la del profe Gink, no maaa, es que está bien difícil y luego deja un chorro de tarea y luego tiene su amigo el plumón rojo dónde pone ese horrible cero!!!  Si da mello.

25. Te ha gustado éste test?  ¿Test? ¿Cómo test?  Qué no era un examen?




Última edición por Juanin el Vie Sep 02, 2016 1:39 pm, editado 14 veces
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Lun Nov 10, 2014 11:44 pm

Juanin Oscuro escribió:

Delacroix Mir Noelle

Noelle, al enterarse de lo dicho de ella se rió, no obstante está era una risa fría. Mientras, por otra parte, su Xform, con la que presuntamente hace sadomasoquismo, alcanzó a Juanin oscuro, lo separó del reconocido reportero y le enrolló con la cadena.

- En serio, lo que has dicho de mi... no se sabía (?)  - dijo, pero era difícil saber si hacía una afirmación o pregunta; fuere cual fuere al final era sólo una distracción. -veamos si mis tácticas de seducción siguen siendo tan potentes como dices- agregó dejando una breve pausa.

-Thunder++! - dijo lanzando esa magia al Juanin obscuro, electrocutandole con fuerza, así que ahora en vez de ser oscuro estaba tostado y chamuscado.

- No niego ser lo que se dice, he disfrutado mi sexualidad al máximo y eso hasta el padre de mis hijos lo sabe- dirigió una sonrisa irónica.-Y creo que siempre hable y dije las cosas como son, sin tapujos y sin estar persinandome por ser una santa - dijo con seriedad.

-No obstante, dejando de lado eso, hay una cosa que no puedo admitir... no tolero ser objeto de habladurías, murmuración y cotilleo - dijo mientras cierto calor corría por medio de la cadena que tenía sujeto a Juanin oscuro.

-Así que si quieres sacar información de mi, hazlo directamente conmigo y atente a las consecuencias si osas volver a usarme para tus chismes- no lo solitaria tan rápido, eso era un hecho.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Miér Nov 12, 2014 5:53 pm

Negas

Por aquel lugar pasaba un extraño hombrecillo animado con gesto de molestia sin pasar a enojado que miraba las acciones del lugar, sin sorprenderse mencionaba:

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 .I..I.negas


-Esa es una mujer con huevotes y no mamadas, mamadas pendejas -

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Jue Dic 04, 2014 6:35 pm

ACTUALIZADO


 ¡Donde carambas quedaron los fusibles!
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 04, 2014 6:43 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cayó Bridget!!!!!! Jajajjajajajajajjajajajaja.... ¬u¬ Bueno, mi hija tiene su encanto prrr...
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Vie Dic 05, 2014 7:26 am

jajajajaja huuu.... si te dijera la de imagenes que tengo yo de ese personaje xD, dicen que las mas seriecitas son las mas descarriadas
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Miér Feb 11, 2015 1:27 pm




ACTUALIZADO

Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Miér Feb 11, 2015 2:01 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA!!! MAI GAAAAAAA!!! XDDDD Demasiado bueno lo de Gael y Hendrix!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 11, 2015 3:58 pm

xDDDDDDDDDDDDDD Me encanta, Hendrix lo frustra y el Juanin oscuro bien que quiere que Gael lo pervierta. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo más chistoso es que Gael no corrompió a Hendrix... xDDDDDDD y es el que se lleva todo el crédito de que el otro sea una loca jajajajajaaaa!!!!
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 7:13 pm

LOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
hay mi panza chale ahora si neta que juanin me saco la chingada carcajada xDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 18, 2015 6:49 pm

¬u¬ Ara~~~... ¿Hay alguien?... mmm... bien! +w+ haré rápido el trabajo ¬u¬ Kukuku... -dejo un sobre en el escritorio con una nota para el juanín oscuro y me marcho sigilosamente-

Carta:
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 8:57 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja yo digo también que ese DOCTOR HOUSE es bien pervertido ¬¬ nadie me quita la idea que le gusta ver bragas *Mirada fija* Yo digo que hay que zapearlo :> jujuju *Saca una bomba y se larga*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Miér Mayo 20, 2015 4:02 pm

ah que graciosas... ¬¬
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2015 9:42 pm

_Ryann_ escribió:ah que graciosas... ¬¬


Que? Es la neta, no me vas a negar que es cashondo el doctor casa.... Que diga House xDDDDDDDDDD user le puede dar un zapecito chiiiiiiiiiiiiiiiiiii??


Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Fynxx3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2016 11:00 pm

Ya llegaron por quienes lloraban (?) escribió:


Lo Hermoso y desconocido - Página 6 14uklqu


Había pasado tanto tiempo desde que la súcubo estuvo aquí, la joven pelirroja se adentraba al lugar, viendo cómo todo estaba tan solo y ordenado hasta cierto punto, mirando por todas partes pensó que su jefe peludo estaba de vacaciones o descansando no lo culpaba también se lo merecía, la mujer se acomodaba su ropa interior lista para comenzar por aquí.

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 6ghshh


-A ver veamos, mas D´Ancres invaden esa escuela, será que toda la familia irá estudiar? O solo van a darse su buen libertinaje ahí, esos mocosos andan alborotados no estaría mal que si se pasan de listos yo misma corte sus....-

La chica sonrió maliciosa dejando a medias la oración.

-A dónde irán parar, bueno tanto drama de amor entre chiquillos será que le harán competencia a un programa televisivo que vi, llamado "La Rosa de Guadalupe" será mejor optar por este nuevo título "La Rosa de los D´Ancre", ahora esa escuela está sobrepoblada que hasta mejor los alumnos se consiguen novias de sus mundos-

Bostezaba con mucho aburrimiento.

-Ese muchachito Ed el hijo de ese viajero fornido, si que tomo a todos con la sorpresa que ya estaba estrenando novia duelista, pero me pregunto, ¿Que todas las mujeres en ese mundo se dedican a eso? Duelistas por todos lados, un día de estos visitaré el dichoso mundo, pero la pregunta del millón.... ¿La chiquilla sobrevivirá? Con eso que, a la pobre madre la dejaron morir, falta que la chica aparezca muerta en un salón de forma "misteriosa", en fin....-

Se expresaba tan indiferente.

-Los estudiantes nuevos y uno que otro residente aprendiendo magias, me pregunto si esos residentes a futuro sean viajeros no estaría mal como intentan luchar y demostrar de qué están hechos-

En el sillón se cruzaba de piernas.

-Por ahora tanta investigación me cansa sería bueno buscar mi alimento-

Se relamió los labios rojos que entre su busto sacaba un foto de un chico.

El alimento de Scarlet:


Cualquier duda, queja o aclaración:

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Meme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Atem_VE Miér Abr 06, 2016 5:05 am

Bien ya esto estaba apagado, necesitaba algo de movimiento
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Vie Sep 02, 2016 1:40 pm

Luego de milenios... ACTUALIZADO

xD
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Sigyn Sáb Sep 03, 2016 12:15 pm

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Kd0h2p

Datos Generales

Nombre: Eitan Chassier
Edad: 19
Profesión: todavía no me gradúo

1. ¿Cuál es su color favorito? Morado

2. ¿Cuál es su comida favorita? Cualquier cosa dulce que sepa bueno, aunque le voy a los pasteles de cereza de la Lulú

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Cualquiera que no me deje muerto mientras la escucho. Electrónica, pop, rock y heavy metal

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? Tengo medalla olímpica de oro en dormir, eh!

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Ninguno. Me vale verga

6. ¿Cuál es tu video favorito? Ora! Para eso, tengo que clavarme un top ten. Pero su tengo recientemente un cine mental de lujo para imaginarme la cara del viejo Mouse cuando hackeé sus cámaras de seguridad ocultas en las habitaciones y baños de los profes. El viejo es un pervertido de primera, y como buen pervertido, le dejé una sexy imagen editada del viejo Jim en bikinis. Ora! Ya le debe estar doliendo el brazo de tanto venirse con esa foto. Por cierto, Youkai! Si lees esto, sabes que te toca actualizar el sistema de seguridad otra vez. Yahahahaha!

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Literatura? Ya no me hablen de literatura! Todavía tengo que terminar mi tarea.

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Pasar el tiempo entretenido en descubrir como bailar tango con el AIDA, hacer de las mías en los laboratorios, dormir, o estar con la Joel y los otros.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Para qué actividades artísticas si yo soy el arte mismo? Yahahaha!!!

10. ¿Cuál es su revista favorita? Ninguna

11. Describa una tarde perfecta para usted. Una tarde libre de tareas, libre de clases aburridas, sin poder ver a profes piratas y pudiendo dormir como rey sin que nadie me moleste

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? Acaso tengo cara de juntarme por interés? Soy de los que piensa que mejor solo
a mal acompañado, eh!

13. ¿Te gusta bailar? A veces cuando provoca y hay ambiente

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? Que se pasen de vergas

15. Escriba una curiosidad sobre usted. Ya perdí la cuenta de las veces en que dicen que morí o que me muero. Yahahaha!

16. Si tuviera vacaciones esta semana adonde iría y porque: No me importa el lugar, pero con que haya civilización y tenga donde morcear, estoy bien.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. Dicky dice que tengo que controlar mi carácter y mi lengua, pero del resto, soy adorable, eh! Y más si me vuelvo peludo y ronroneador. Sino, pregúntenle a la Joel!

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: Humildemente, ya quiero el nuevo procesador Tetra core de Intelcorp o una tarjeta madre de las últimas que desarrolló TheraBit C. A. este año

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Nací así y ya!

20. En breves palabras defínase: La 8va maravilla del mundo

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? No presentar las pruebas finales

22. Cómo consideras tu vida? Bien. No me quejo

23. Qué profe te cae mal? El Calvo de Kappa. El viejo Jim se pasa de vergas a veces, pero el profe de literatura nos tortura obligatoriamente con sus poemas de mala muerte

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Literatura y botánica. Yo no sé como le hacen, pero por más que la Daría explique, todas las hojas de las plantas me parecen iguales

25. Te ha gustado éste test? Me gustará si todos llegan a enterarse de lo que quiero para mi próximo cumpleaños!


//posteado en nombre de Sunako Lo Hermoso y desconocido - Página 6 4239022983
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Sigyn Sáb Sep 03, 2016 12:45 pm

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Oj1kar

Datos Generales

Nombre: Indra Lockhart
Edad: 15
Profesión: ¿Cuenta como profesión que las clientas me manoseen mientras intento venderles algo?

1. ¿Cuál es su color favorito? Verde y morado.

2. ¿Cuál es su comida favorita? El chocolate. Aunque me gusta mucho también la barbacoa coreana.

3. ¿Qué música le gusta escuchar? La electrónica, especialmente el witch house. Y el reggae, es como… pinche Marley, me hace feliz.

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? ¿Dormir cuenta?

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Eh… las carreras de chocobos… me he ganado una buena lana en eso. Ah… eso no es un deporte, ¿verdad?

6. ¿Cuál es tu video favorito? No tengo uno. Pero me gustan los videos de gatos.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? ¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? No, en serio… ya no tengo tiempo de nada. Aunque hay un libro que me gusta mucho, y creo que después de estar en esta escuela es el único que no voy a odiar…

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Si lo tuviera, dormir y perder el tiempo con mi banda por ahí, pero pus el único que tengo cerca es el Alexander, y tiene un chorro de cosas que hacer.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Eh… ¿escuchar música? No sé hacer nada artístico. A menos que taggear las paredes sea arte.

10. ¿Cuál es su revista favorita? Eh, ninguna.

11. Describa una tarde perfecta para usted. Pasarla chido con todos mis bros y mis sisters, además de mi familia, acá, todos conviviendo.

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? Hmmm… sólo evito a las personas que se creen mucho. Fuera de ahí, puedo ser amigo de cualquiera.

13. ¿Te gusta bailar? Eh. No. Nunca. Ni a solas. No.

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? La gente que se cree superior porque tiene dinero o poder o mejor educación, y cree que por eso puede pisar, humillar y usar a otras personas. No sólo me irritan, los odio.

15. Escriba una curiosidad sobre usted. Tengo un segundo nombre que nunca uso.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adonde iría y porque: Uy, tengo un chorro de ganas de regresar a Costa del Sol. Sol, playa, mar… chavas en bikini. ¿Necesito dar más razones?

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. Ah… supongo que soy perseverante, si no ya hubiera mandado a esta escuela a la ver… y bueno, me dicen que soy muy evasivo. Ni idea de qué quieren decir con eso.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: Chale, no soy así de andar pidiendo regalos, y menos cosas caras. Mientras sea algo que salga del corazón, lo acepto con mucho agradecimiento.

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Eh… nada que yo recuerde.

20. En breves palabras defínase: Soy… amigable, ah… no sé.

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? No morir intentando graduarme.

22. Cómo consideras tu vida? Me gusta bastante mi vida.

23. Qué profe te cae mal? Tsss, mejor no digo nada, que tal que se enteran y luego me van a traer entre ceja y ceja. Ni maíz.

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Ah. ¿Todas? Voy a valer verde, ya lo sé desde ahorita.

25. Te ha gustado éste test? Seee, porqué no. Está chidito.


// lo pusimos a responder a fuerza XD Lo Hermoso y desconocido - Página 6 3472060931
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Sáb Sep 03, 2016 8:46 pm

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Fvu48

Datos Generales
Nombre: Alexander Giancarlo
Edad: 14 años
Profesión: Vago (?)

1. ¿Cuál es su color favorito? Verde, como el de mis oclayos

2. ¿Cuál es su comida favorita? Toda ¿como para que despreciar? Aunque me derrito con el helado, literal

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Variadito: Reggae, hiphop, Electro, Rock, Rock alternativo, Nu Metal, Metal Alternativo, Rap Rock, Rock Electrónico, Heavy Metal, algo de Pop, por supuesto la Música Clásica y creo que no acabaré….

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? Free Running, Parkour, Parkour Extreme, Break Dance, Live Free ¡ah no! ese último no es deporte.

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Pos prefiero hacerlos yo ¿como pá que me quedo plantado solo mirando?

6. ¿Cuál es tu video favorito? Tssss no ps ni por cual votar; no tengo ni por donde verlos, como pá elegir chido.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Siguiente pregunta…

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Vagar, estar con la Banda, tocar rolas, crear canciones, bailar ¡todo con lo que pueda hacer ruido!

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Interpretar canciones en el piano, en la guitarra, componer y medio la cantada, aunque se me salgan los gallos jajajajaja; tambor sintetizar sonidos, hacer secuencias electrónicas; y pos también bailar y mover el esqueleto ¿qué no?

10. ¿Cuál es su revista favorita? Hijole, siguiente pregunta.

11. Describa una tarde perfecta para usted. ¡Estar con mis bros de la banda!

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? Uhh… depende de que amigos, están los amigos de relaje, de copas, de pachanga, de dramas; pero los que son amigos amigos, son aquellos de confianza, de los que no dudas que estarán ahí ante cualquier pedo, de los que conocen sobre mi jefa, pos a la jefa no se le presenta a cualquiera ¿qué no?

13. ¿Te gusta bailar? ¡Pos claro! ¡tu pon una rola chida y yo me muevo!

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? La inche gente prepotente, que se cree mucho, que piensa por que tiene power te pisotea y te demerita, así como los que te juzgan sin razón, che gente!

15. Escriba una curiosidad sobre usted.   Que soy un encantador estuche de monerías jajajajajajaja.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adonde iría y porque: Iría a ver a mis Bro de la T-Army para zapearlos por deshacer el group en mi ausencia.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. ¡Tsa! Ps… lo positivo es que soy buen valedor, siempre que necesiten algo mis Bro, ahí esto sin importar que pedo se enfrente. Lo negativo, hijo… mi inche carácter, cuando me prendo no me contengo.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: a mis Bro en una fiesta ¡sería chido convivir con todos ese día!

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Cha… la muerte de mi familia y cuando me dieron el balazo, esos días ni los quiero recordar.

20. En breves palabras defínase: ¿Definirme? Ni que fuera a aparecer en un diccionario, como ¿pá qué? Jajajajaja. Bueno, ya. Ta bueno, me defino.... este... soy heterosexual… ah, no creo que eso no va… jajajajaja

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Hijo… no cagarla tanto con la Yuyubel ¡Changos! Ya la cague de nuevo jajajajaja, se llama Señora Yuyube.

22. Cómo consideras tu vida? Chida.

23. Qué profe te cae mal?  ¿Y si me miran feo luego, nomás por soltar la sopa? Nah, ni madres que hablo. Si me caen mal, es por algo y seguro que el karma ya se lo cobrará de algún modo

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? No más si se me ocurre hablar como no les gusta a muchos adultos acá en la Uni, seguro que el entrenamiento del Subdirector Crazy jajajajajaja.

25. Te ha gustado éste test? ¡Ah chinga! ¿Esto era un Test?
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2016 10:17 pm

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 J6pqie



Datos Generales
Nombre: Namine Otani
Edad: 21 años
Profesión: Viajera Dimensional/Estudiante

1. ¿Cuál es su color favorito? Rosa y Negro

2. ¿Cuál es su comida favorita? Okonomiyaki y el ramen

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Rock y electrónica.

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? En preparatoria voleibol y por el momento no practico ninguno.  

5. ¿Qué deporte le gusta observar? BasketBall

6. ¿Cuál es tu video favorito? Pues de una canción de RYP SLYME de nombre Rakuen Baby.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Mangas Shonen cuentan?

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Practicar con mi pistola, escuchar musica y fumar un poco.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Pues no me gusta mucho esas cosas, no se me da lo cultural.

10. ¿Cuál es su revista favorita? No leo revistas.

11. Describa una tarde perfecta para usted. Una buena cerveza y cigarro mientras escucho a todo volumen mis discos.

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? Aquellos que me generen confianza, que yo vea como me tratan y cómo se comportan conmigo, detesto que se hagan pasar por amigos y luego sean hipócritas, así de fácil, examinar sus actitudes y con ello yo concluyo si se merecen mi amistad.

13. ¿Te gusta bailar? Pura electrónica.

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? La mentira, que sean falsas solo por agradar a los demás, que no sean originales y que solo se autocompadezcan me irrita mucho eso, sí fuera por mi les doy una gran golpiza.  

15. Escriba una curiosidad sobre usted.  Me gusta las cosas Kawaiis, peluches chibis en especial.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adónde iría y porque: A una playa, para poder broncearme y beber una cerveza bien fría.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. De lo bueno pues siempre recibirán mi apoyo incondicional, también soy un oído para los amigos y a trato de demostrar mi respeto y cariño con mis compañeros. De lo malo, tengo mal carácter y suelo usar un mal vocabulario soy majadera y también tengo mis momentos de estrés y depresión y luego mezclo esas emociones sin ver que pueden preocupar a mis seres queridos.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: Pues me gusta que me sorprendan.

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Eso paso hace tiempo en mi época de preparatoria un inmundo hijo de perra, se aprovechó de que me gustaba, solo fuí una apuesta con otros imbéciles pero por suerte me di cuenta de lo que deseaba claro, también le di lo que se merecía una buena tunda creo que desde ahí tuve un carácter muy fuerte pero disfrute mucho tumbarle los dientes y dejarle la cara llena de moretones, también ese entonces era corredora de carreras clandestinas pero de motocicleta, uhmmm hace mucho que no corro debería retomarlo

20. En breves palabras defínase: Soy una cabrona con un corazón grande.

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Poder conseguir la Final Form.

22. Cómo consideras tu vida? Tranquila y sin remordimientos.

23. Qué profe te cae mal?  Pues ninguno, hasta ese doctor me es tan indiferente, el doctor House.

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Literatura, nunca voy, aparte es bien aburrido el maestro calvo ese, prefiero leer mis mangas Shonen.

25. Te ha gustado este test? ¡Claro me gusto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Jue Sep 08, 2016 7:33 pm

Orales... me perdi bastante pero es bueno ver que esto tambien tuvo movimiento y que mas que con un chismografo, eso me recuerda mi tiempo de secundaria...

Quedo bastante genial aunque ya me perdi, ¿Habia que contestarlo todos?
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Vie Sep 09, 2016 9:28 pm

_Ryann_ escribió:Orales... me perdi bastante pero es bueno ver que esto tambien tuvo movimiento y que mas que con un chismografo, eso me recuerda mi tiempo de secundaria...

Quedo bastante genial aunque ya me perdi, ¿Habia que contestarlo todos?

Acercándose maliciosamente a la persona en cuestión.

Todo aquel que pueda soltar información valiosa y reveladora, puede responder.... Digo sí, aquel que éste interesado puede hacerlo.


El blanquito y peludito Juanin, llega y empuja al otro.

No lo escuche, no crea en sus palabras...

Juanin oscuro lo jala y ambos se alejan mientras pelean.
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Lun Sep 12, 2016 7:28 pm

Los Juanines escribió:
El joven castaño observaba lo acontecido y soltaba una sonrisa bastante morbida.

-Bueno... creo que esto huele a fastidio, asi que mejor me voy -

El castaño salía lentamente del lugra mientras los peliches seguian su batalla
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 4:55 pm

William D'Ancre

Datos Generales

Nombre: William D'Ancre
Edad: 13-14 años (.___: la verdad no sé)
Profesión: depende... a veces es estudiantes, fue viajero y es caballero en Otranto

1. ¿Cuál es su color favorito? Azul

2. ¿Cuál es su comida favorita? Carne, de preferencia aves

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Lo que los bardos tengan a bien cantar, tocar el piano, al menos en casa. En la Uni... el rock parece un buen estilo.

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? ¿Qué es eso? ¿La equitación cuenta?

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Ninguno

6. ¿Cuál es tu video favorito? Galaxy - Buck-Tick

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Aventuras, históricas, ensayos

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Escribir, hablar con alguien, estar con Ichi

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Teatro, tocar el piano o algún otro instrumento

10. ¿Cuál es su revista favorita? Clío

11. Describa una tarde perfecta para usted. Emmm *se sonroja* bueno, estar viendo el cielo al lado de una persona importante para mí. Comer al aire libre y ver como pasa el tiempo.

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? Poca es la gente que yo considero amigos... dejo que ellos se acerquen y si aguantan mi carácter, esos son los elegidos.

13. ¿Te gusta bailar? No. En casa aprendí a bailar diversas piezas pero por mi status tenía que bailar con casi cualquier persona que me lo solicitara -solíamos ser los anfitriones- por lo que no siempre me siento cómodo en tanta cercanía con la gente... salvo Ichi. *Se sonroja aún más*

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? Que no me entiendan

15. Escriba una curiosidad sobre usted.  Soy cursi... Etaver me ha dicho que soy demasiado sensible pero que no me gusta demostrarlo. Yo le digo que está loca.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adónde iría y porque: A casa, a ver a mis hermanos y revisar algunas cosas que seguro dejaron pendientes. Además ya casi es invierno podría ir al norte de Undurin a ver nevar.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. ¿Positivo? Mmm, que soy terco y no me rindo fácilmente. ¿Negativo? que soy torpe para el trato con la gente.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: A Ichi con un moño... *se sonroja* Era broma... pues... no sé, algún libro bueno.

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Todos lo conocen así que no vale la pena hablar nuevamente de ello

20. En breves palabras defínase: Estúpidamente necio pero dispuesto a amar.

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Terminar mi formación, vivir en paz

22. Cómo consideras tu vida? Muy buena, agradezco mi oportunidad de vivir ente aquí y en este ahora

23. Qué profe te cae mal?  La maestra Sherman

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? ninguna

25. Te ha gustado este test?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

Enrique D'Ancre

Datos Generales
Nombre: Enrique D'Ancre
Edad: 12-13 años
Profesión: Aprendiz de Vianke

1. ¿Cuál es su color favorito? TODOS!

2. ¿Cuál es su comida favorita? Buena pregunta... me gusta mucho comer de todo pero sobretodo lo que Aer cocina

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Lo que lleven los bardos o algo con guitarra

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? ¿En serio? ¿Si sabes que los viankei no hacemos deporte, verdad?  

5. ¿Qué deporte le gusta observar? ninguno

6. ¿Cuál es tu video favorito? ¿Qué? Mmmmmmm pues creo que el de "Conquest of the Paradise"

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Novelas románticas, libros de chistes, alguno que otro libro "escolar"

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Dormir, caminar entre la vegetación y confundir a Ichi

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Quizá teatro... pero no estoy seguro

10. ¿Cuál es su revista favorita? No hay alguna que me apasione

11. Describa una tarde perfecta para usted. Poder pasar un tiempo de calidad con mi familia y amigos cercanos y que hay mucha comida

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? Pues... ellos me eligen, por lo cual debo sentirme honrado, no cualquiera tiene tan buen gusto

13. ¿Te gusta bailar? Sí, aunque soy un poco torpe, William baila mucho mejor que yo.

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? Nada. No saco nada de ello más que aprender que debo y que no debo hacer

15. Escriba una curiosidad sobre usted.  Me gustan los gatos y pintar

16. Si tuviera vacaciones esta semana adónde iría y porque: Al bosque, me gusta su tranquilidad y su clima

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. Soy muy optimista. Malo... pues no sé... xDDDDDDDD soy genial

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: Calcetines, uno no puede andar por la vida sin calcetines. Una muñeca de trapo y un familiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Conocer a Her

20. En breves palabras defínase: Curiosito, lindo y apapachable

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Superar el nivel de aprendiz

22. Cómo consideras tu vida? Genial

23. Qué profe te cae mal? Ninguno

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Jajajaa! ninguna

25. Te ha gustado este test? Sí, muero por leer el de Ichi... por cierto, le mando un beso y un abrazo, de esos que lo hacen que se ponga colorado ^-^
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 6 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.