New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Villa Asiática - Página 3 Vote_lcap10%Villa Asiática - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Villa Asiática - Página 3 Vote_lcap40%Villa Asiática - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Villa Asiática - Página 3 Vote_lcap20%Villa Asiática - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Villa Asiática - Página 3 Vote_lcap20%Villa Asiática - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Villa Asiática - Página 3 Vote_lcap10%Villa Asiática - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Villa Asiática

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Asiática

Villa Asiática - Página 3 The_grand_hyatt_hotel_nusa_dua_bali_1544_650x

Subiendo la escalera principal para llegar al primer piso y caminando sobre el pasillo izquierdo se puede mostrar una gran puerta de manera peculiar, a los costados hay dos estatuas de tipo oriental como mostrando la bienvenida al lugar, al pasar sobre la puerta se encuentra la primera vista que no es mas que un enorme espacio adornado de manera oriental, un pequeño estanque y jardineras con un tono muy al estilo japonés, un sendero atraviesa la maravilla de apertura del lugar.

Villa Asiática - Página 3 Jardin-de-asia-restaurant

Al termino del sendero se encuentran las pequeñas villas adornadas de manera original donde se puede ver dentro el enorme sillón en forma de circulo y en medio una mesa de cristal con varios cubiertos y copas, una carta con alimentos orientales, un pequeño florero con un par de crisantemos y una botella de Sake Kubota, lugar idóneo para tener un momento especial y bastante privado.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Sky Camus Miér Feb 11, 2015 7:53 am

Aquel de ojos azules la siguió las palabras de Rania, intercalando su mirar entre los ojos ajenos y sus labios, y a veces las distracciones o las personas que caminaban por allí atrayendo su mirada por el simple hecho de moverse. Aquella mujer parecía lo que él denominaría profunda. Parecía hablar de forma galante y educada, no había una mala palabra en su léxico, y siempre mantenía cierto control sobre la conversación. Era y a la vez no era su tipo, pero al menos para hablar le habían dado una buena elección.

-En cuanto a todas las cuestiones que has dejado en vilo -enderezó su espalda y estiró un poco su cuello que parecía algo tensionado por el día-. Mi especialidad consiste en cazar bestias, las misiones secundarias como esta, serían temas anormales. Vine, pero igual me puedo negar a cumplir lo que piden, y si mandan a alguien a por mí... -sus ojos se tornaron gélidos- Iré a devolverles el favor, después de todo tenemos acceso a todo tipo de información. No estoy catalogado como mercenario, debido a mi especialidad, no le debo lealtad a nadie puesto que sólo lo hago por la emoción de hacerlo y por el hecho aparente de proteger -terminó de explicar suavizando un poco su expresión.

Lo demás, al menos de momento, evitó hacer comentario, y en vez dejó una leve curvatura en sus labios a manera de entretenimiento por lo que había opinado su contraparte. Así, en vez, pensó en aquello del tiempo. Sabía de algunas profesiones que guardaban la alteración del tiempo y el espacio, aunque lo único relativamente lógico, para no suponer aquello, sería:

-¿Arreglas relojes? Porque podrías echarle un vistazo al mío -bromeó, al menos de momento y luego miró a la chica que los atendía-. Una botella de Herradura reposado con una jarra de sangrita y limón y cuatro caballitos -miró entonces a Rania algo desafiante-. ¿Por qué no hacemos esto más entretenido? Juguemos algo mientras rompemos, con un trago fuerte, las barreras que nos impiden salirnos de control y decir más de lo que normalmente diríamos.

Sky Camus
Admin


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Feb 11, 2015 11:53 pm

Rania parecia muy tranquila e inclusive estaba pasando un buen rato con Sky, ya que a su manera el joven era atractivo y educado, cosa que ella agradecia bastante.

- Vaya bestias, me pregunto que tipo de bestias caza? Sobre lo otro es interesante dado que uno tiene una idea cde supuestamente como es un cazador y por lo que menciona es algo poco visto o en lo personal yo lo creo asi...-

Despues asintiendo suspiraba un poco.

- Parece que todos de alguna manera protegemos algo...inclusive gente que aparentemente no tiene nada...-

Al interesarse en el reto y escuchar la propuesta de Sky asentia divertida.

- Primero, no soy relojera...segundo me es interesante la propuesta de jugar, que le parece Sky si cada vez que usted trate de adivinar mi profesion y no atine lo que es bebera dos caballitos y se quitara una prenda de ropa...-

Despues la chica meditaba un poco y continuaba con su propuesta.

- Si se acerca en algo a la respuesta, yo bebere los dos caballitos y perdere una prenda, que le parece?

Indicaba la chica en espera de que su acompañante aceptara o propusiera algo mas.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Sky Camus Jue Feb 12, 2015 6:45 am

Al escuchar una propuesta tan osada, Sky no pudo sino reír con diversión y poner un gesto de agrado en su rostro. Miró alrededor para ver cuanta gente había en el lugar aún con una sonrisa sobre sus labios y luego la volvió a mirar con entretenimiento, en parte como quien no se puede creer lo que decía la chica.

-Eres más osada de lo que aparentas ser, eso es divertido, ha pasado ya un tiempo -la mira con cierta intensidad-Que así sea entonces, si quieres que terminemos desnudos en medio de esta gente y que nos saquen de aquí, por mí no hay problema, pero quiero agregarle algo al juego, y es que además, cuando alguno se quite la prenda, tendrá que contar una anécdota relacionada con esa parte del cuerpo mientras pasa un hielo sobre la zona -añadió desafiante para ponerle un poco más de picante al asunto.

Así pues, siguió a la mesera que ya venía con la botella y los cuatro caballitos además de los pasantes, y le pidió una más, puesto que al paso que tomarían esa botella no tendría rendimiento.

-Sólo espero que tengas buena resistencia -comenzó a servir las copas-. Bien, veamos, ¿eres una clarividente?
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Jue Feb 12, 2015 11:27 pm

Sky Camus escribió:

La chica esbozaba una pequeña sonrisa mientras asentia a lo que mencionaba su acompañante.

- Algunas veces no debemos juzgar a los libros por su cubierta y acepto las condiciones del juego, veamos que tan bueno eres para ello...-

Observando como traian todo lo necesario para iniciar, Rania se ponia seria y miraba a Sky a los ojos.

- Veremos que sucede primero, si la desnudez nos alcanza primero o los efectos del alcohol-

Al escuchar lo que decia el chico, meditaba un poco como buscando causar expectativa y negaba con la cabeza.

- Lo siento, no soy poseedora de esas habilidades, por lo que no podria llamarme asi...-

La chica esperaba a que Sky iniciara con la primera penitencia mientras sonreia divertida.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Sky Camus Jue Feb 19, 2015 5:22 am

Sky no dudó ni un segundo en quitarse los zapatos a la par que tomaba un caballito y subía uno de sus pies para poner sobre él un hielo y frotarlo sobre la media.

-Resulta que, alguna vez me he metido con una chica que tenía algún fetiche con los pies, le encantaba hacerte traquear los dedos, y yo por mi lado odiaba eso, aunque no dejaba de ser divertido -explicó a la par que la miraba como tratando de hallar alguna pista en la contraria, y sin embargo alzó los hombros y simplemente lanzó otra oportunidad al aire-. ¿Proteges la coherencia del tiempo? -indagó estirándose un poco.

Se planteó lentamente en su mente qué más trabajos estarían relacionados con el tiempo, a la ves que disfrutaba en su garganta del candor que el tequila había dejado al pasar, sin duda era su lícor preferido.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Lun Feb 01, 2016 1:32 pm

David y Mie escribió:

Para la pareja de David y Mie, les era asignado un mayordomo, el cual los guiaba por aquel lugar que era enorme y en el que habia demasiado movimiento, ademas de que las cosas parecian estar muy controladas y ordenadas, al irse acercando a un sitio, el mayordomo apretaba un boton y se abria las puertas del lugar.

- Madame, Monsieur, bienvenidos a la Villa Asiatica, aqui encontraran un sitio muy comodo y tranquilo... en la mesa se encuentran los menus para que elijan lo que gusten, si aprieta este boton de inmediato me tendran aqui para atenderles...difruten su estancia...-


El mayordomo se retiraba del lugar dejando al par de ladrones solos.
______________________________________________________

David y Mie pueden iniciar su cita en este sitio.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2016 7:22 pm

David escribió:


Villa Asiática - Página 3 978ebd


Mie recibía el detalle de David con grata sonrisa y para sorpresa de la misma.

-Es muy linda la rosa David, muchas gracias por tu gesto tan amable-

Tras ser finalmente llevados al sitio donde iban a disfrutar de un agradable momento y alejados de las misiones, la mujer pelirrosa sostenía con cuidado la rosa con su diestra mientras caminaba y poco a poco llegar a la Villa Asiática, Mie en su rostro reflejaba alegría por tan bello espacio.

-Es muy hermoso, fino y elegante me gusta-

Cuando escucho las indicaciones del mayordomo asintió.

-Gracias por su atención en unos momentos le llamaremos-

Se fueron acercando a la mesa correspondiente, Mie por otro lado estaba un poco nerviosa, pues había pasado mucho tiempo desde que tuvo una cita con alguien.

-Me siento bastante cómoda aquí y una vista muy relajante.... ¿Verdad?-

Se dispuso a tomar asiento y quedando frente a frente del pelioscuro.

-Tengo un poco de sed, ¿pedimos algo de beber David?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 02, 2016 10:54 pm

Mie escribió:
David Webb

Una ves que fueron llevados al lugar donde les correspondía la cita, David llevo del brazo a Mie hasta aquel lugar, por alguna razón ese lugar le recordaba algo muy familiar y se sentía cómodo, tras las atenciones recibidas por la persona que los llevo también agradecía.

-Así es, muchas gracias y cualquier cosa que necesitemos se lo haremos saber –

Al tomar asiento en las pequeñas villas que adornaban la mesa en la que estarían, noto que la peli rosa estaba algo inquieta, quizás nerviosa o quizás confundida, lo que menos quería David en ese momento era que existiera cierta incomodidad, por lo cual sonrió y le hablo para calmarla  un poco.

-Este lugar es bastante agradable, no se… algo hay familiar en todo esto que me hace sentir que es parte de mi hogar, pero no logro comprender del todo el porqué es así, y bueno, claro que podemos pedir algo de beber para empezar, pero ¿Cómo que te gustaría?, no quisiera que por algun motivo pidiera una botella de vino y eso te incomodara por alguna razón –

Por unos momentos tomo una de las cartas que había en la mesa para observar lo que había en ellas.

-Sabes Mie… se que es poco el tiempo que hemos llevado de conocernos, pero debo admitir que me diste una lucida y estupenda primera impresión desde que te presentaste conmigo, las misiones y ahora aquel espacio que se nos dio para afinar conocimientos y experiencias, también nos han alejado un poco de tener ese espacio de tiempo para obtener esa confianza plena, pero esa es la razón por la cual al recibir aquella invitación, decidí que fueras tú quien me acompañara, pues realmente tengo deseos de conocer esta bella flor que esta frente a mí –

Por un momento suspiraba como si recordara algo que le mantenía serio.

-Aunque debo admitir… no podría decir demasiado de mi persona, tú misma sabes que perdí mis memorias y no se que ha sido de mi pasado, son pocos los vestigios que tengo para tomar una referencia, por lo cual, quizás yo te decepcione en esa parte al no tener demasiado que compartir –

La mirada de David cambiaba un poco nostálgica por ello, pues en parte no le parecía tan justo que no tuviera grandes cosas que compartir con ella y siguiera quedando como un desconocido.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2016 8:46 pm

David escribió:



Villa Asiática - Página 3 978ebd


La fémina de cabello rosa estaba atenta a la plática que sostenía con su acompañante, Mie le pareció algo curioso parte de sus palabras.

-Este lugar.... ¿Te trae nostalgia?... Quizá parte de este ambiente puede que esté vinculado con tu lugar de origen, recuerdo que te mencione que la amnesia es algo impredecible pues las memorias pueden llegar de golpe, pero ve el lado bueno David, algo bueno de este sitio puede ser una especie de pista no crees?-

Le intercambiaba un sonrisa, mientras sus ojos rojos seguían fijos a su cara, un momento sus mejillas blancas pasaban a tornarse a un tenue rojo pues los halagos del joven pelinegro, hizo ruborizar a Mie.

-Gracias por tus lindas palabras hacia a mi y que tengas un buen concepto de mi persona, David eres un muchacho muy agradable y estoy muy cómoda con este encuentro para conocernos un poco más a fondo.... Pero ¿Sabes? Me sentía algo nerviosa al respecto, tenía mucho tiempo sin salir con un hombre, pase por algo muy difícil que me hizo endurecer mi corazón y ser algo arisca con los hombres-

Bajo un poco el rostro sin borrar el sonrojo que resaltaba de sus mejillas.

-La razón por la cual me orille a este mundo fue porque, cuando solía ser enfermera fuí engañada por mi ex-pareja, nunca me imagine que estaba involucrado en una red de trata de mujeres, me vio solo como un pedazo de carne, siento que debo contarte ese capitulo de mi vida y mis razones por que me uní a los ladrones-

Alzó la mirada viéndolo directamente a los ojos.

-Siento mucho que arruine la atmósfera de este encuentro, pero necesitas saberlo, algunos miembros ya saben esa parte de mi vida personal, a principio me sentía sucia y que ningún hombre era de fiar, me aisle mucho al respecto con el amor, pero gracias a que me forme parte de los ladrones comprendí que no todos los hombres son horribles y desalmados como pensé, encontré buenas personas como tu, Janx, Eriol-sama y los demás en el grupo, por ello fui comprendiendo que no debo estar con esa mala imagen de los hombres y de mi mala experiencia, y me di la oportunidad contigo y espero que también para ti cuentas con todo mi apoyo, tu pasado sé restablecerá y tus recuerdos regresaran....-

La chica tomaba la mano del joven ladrón.

-Yo y los demás te ayudaremos y no te preocupes por lo que hayas pasado vive el hoy David....-

Poco a poco separaba su mano de la suya manteniendo una postura tranquila y relajada transmitiendo una confianza a David.

-Y.... Esta bien la sugerencia del vino es muy acorde para la ocasión-

Le guiño al contrario, sin perder su relajación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Jue Feb 04, 2016 6:13 pm

Mie escribió:
David Webb

El joven peli oscuro comenzó a escuchar con atención la primera experiencia de Mie, para ser una entrada fue algo sorpresivo que le comentara ese tipo de detalles tan fuertes, por momentos comprendía un poco su sentir, pero también notaba que había adquirido cierta madurez en el asunto, ya que esas heridas no se mostraban vulnerables en ese momento.

-Debo mencionar que agradezco la confianza al decírmelo, no a cualquiera le puedes decir estas cosas y tienes mi palabra de que esto quedara guardado aquí –

Se tocaba el lado del corazón con el puño cerrado, también asintió cuando le mostro su apoyo para tratar de ayudarlo en su problema, pues esas palabras ya estaban dichas desde la primera vez que se presento con los ladrones.

-Lo se Mie de nueva cuenta gracias y bueno, entonces pediré algo para tomar por el momento –

Le hacia una seña al sirviente que los atendía, una vez que los atendía fue que hizo el pedido de manera diferente.

-Nous voulons commander une bouteille de Romanée-Conti , autre que 71 s'il vous plaît –

El sirviente sonreía y parecía entender las palabras de David a pesar de estar haciéndolo en otro idioma, por lo que de inmediato partía del lugar para atenderles su pedido, fue cuando volvieron a la plática.

-A decir verdad, son pocos los vestigios que tengo para tratar de descubrir lo que era de mí, uno de ellos lo acabas de presenciar, manejo el idioma Francés y Japonés casi a un cien porciento, bajo algunas otras características algo… especiales por así decirlo, siempre que ando en algún lugar de inmediato me vuelvo analítico en el, espacio, diseño, cosas alrededor y por lo regular tengo la manía de cerciorarme que nos vigila, así como puedo decirte que en este lugar hay tres cámaras que nos están vigilando, una en el techo de aquella cornisa, una más frente a la fuente y cada una de las villas si no me equivoco tiene una simulando ser el faro que nos alumbra –

Le hacia una seña hacia arriba para que notara ligeramente que detrás de aquel foco había una cámara oculta, después de ello el joven continuaba tranquilo.

-Pero bueno, quizás poco a poco te des cuenta de mis manías conforme nos vayamos conociendo, que quizás puedan ser la pista de lo que era antes, pero por el momento creo que preferiría que hablaramos más de nosotros, en nuestras pasiones, nuestros deseos y todo aquello que no nos haga una atmosfera nostálgica ¿No lo crees? –

Una vez de ello se acomodaba bien en aquel sillón para tratar de seguir haciéndole el ambiente cómodo a la peli rosa.

-Creo que empezare yo si no tienes inconveniente… me gustan los autos, especialmente los Ferraris, ese rojo pasión que los cubre, el hermoso rugir de su motor son mi delirio, no puedo resistirme a admirar cada que observo uno de ellos, además, soy fanático de la mecánica, me gusta arreglar y de cierta forma desarreglar cosas como maquinas, prototipos o Kobu’s, me gusta siempre descubrir cómo funcionan las cosas, pero también debo agregar que me gusta la trova, no al grado de la poesía que es más compleja, pero la atmosfera de los sentimientos aunados a la nostalgia, a las musas perdidas y el sonar de algún instrumento, me inspira a ver la vida de formas metafóricas –

Para esos momentos el sirviente llegaba para ofrecerles a cada uno de ellos el vino que habían pedido, mostrándoselos antes de ser abierto.

Villa Asiática - Página 3 2d9769957-131125-romanee-conti-4x3-448p.nbcnews-ux-2880-1000

David asentía y de inmediato les era servido en una copa a ambos para dejarles con el resto de la botella en el lugar, mientras el sirviente se retiraba  de momento.

-Y bien Madmoselle, ¡Salud por este encuentro con la Flor de Sakura más bella que he visto hasta este momento! –

Obviamente de la misma forma como lo comento, el había adoptado algo de esa forma metafórica al hablar haciendo referencia a la peli rosa que la acompañaba en ese lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 11:52 pm

David escribió:


Villa Asiática - Página 3 978ebd


Mie estaba con mucho sosiego en la reunión que tenía con el varón pelinegro, llevo ambas manos a su rostro para posteriormente recargarse sobre las mismas en la mesa, interesada con las cosas que le compartía, la chica notaba que hablaba el francés además que David ya se lo había comentado con anterioridad.

-Veo que dominas con una dicción el idioma David, la verdad que es una gran coincidencia viví por un tiempo en Francia y posteriormente me mudé hasta Japón, es una agradable sorpresa-

También le reconocía su capacidad de la percepción en el área, pues siendo algo discreta sus ojos se deslizaban en aquellas partes que le mencionaba donde había cámaras, la pelirosa, bajo el tono de voz para hablar en ese momento.

-Así que nos están observando.... Pues ese talento o cualidad tuya para percatarse a lo que me acabas de decir, es algo asombroso sinceramente nunca me di cuenta de ello, a lo que me deja en claro que están vigilando, pero supongo que nos vamos a comportar-

Añadió el comentario con son de broma y asintió estando de acuerdo en la parte de compartir gustos e intereses, David se animó en ser el primero en abrirse respecto a su persona.

-Vaya te gusta la adrenalina, me refiero con tu gusto hacía los autos por lo que dices los Ferraris cierto? Admito que son unos autos muy elegantes y bellos, y espero que algún día puedas compartir esa aptitud tuya de trovador, sería algo cautivador por algo los demás ladrones vieron algo en ti, si dices que te llama mucho la atención la mecánica y descubrir cómo se compone cada pequeña pieza, ayuda complementar nuestro equipo, cuando lo dijiste parecía que un jovencito curioso lo hubiese dicho-

La muchacha llevó su mano hacía su boca para cubrirse una suave risa que se le escapaba, la llegada del mesero con el vino hizo que la conversación se quedará pausada pero nuevamente se retomaba con el brindis.

-¡Salud David y por un grato momento de un buen hombre como tú!-

Chocaba despacio su copa contra la de su amigo ladrón dando un pequeño trago.

-Esta delicioso el vino, bueno creo que es mi turno de que sepas un poco más de mi, pues debo comenzar que me agrada mucho los lugares para caminar, pueden ser plazas o parques, en un tiempo trabajé en una florería en mis días de universidad, además que me gusta pasar horas escuchando música de jazz o de orquesta, igual puedo ser abierta a otros tipos pero se puede decir que esos son mis géneros favoritos, me fascinan las flores a tal grado de decir que me encantan, también me gusta leer novelas de ficción como parte de un pasatiempo, entre gustos de alimentos pues las fresas con crema de chantilli son mi postre favorito y de comida las crepas  con champiñones son mis predilectas, y pues mi letanía por ayudar a otros y ser útil a los demás se puede decir que otra cosa que me caracteriza por ello estudié enfermería, salvar vidas y darles esperanza a los enfermos es algo único y te llevas lindas experiencias las ganas de seguir viviendo es algo bello....-

Mie recordó un poco esos días, sonrió viendo al joven y tomo unos momentos la rosa que David le había regalado al inicio.

-¿Sabías que la rosa roja, en el idioma de las flores representa pasión y deseo carnal? Es increíble lo que una flor puede llegar a transmitir....-

La chica acercó de la flor a su rostro y luego la colocaba sobre la mesa con cuidado para que no se fuera a estropear, siguiendo atenta a su charla con David.


Última edición por TrafalgarDAhri el Vie Feb 05, 2016 9:02 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 05, 2016 5:19 pm

Mie escribió:
David Webb

Aquella jove peli rosa quedaba un poco sorprendida por lo que David menciono de las cámaras, pero no se inquieto, al contrario parecía alagarle aquella manía, cuando comento respecto a lo que le compartió le llamo la atención un par de cosas, por lo que hizo una pausa antes de que continuara.

-¿En verdad te pareció que me veía de esa forma? ¡Vaya!, a decir verdad no se porque tengo esa manía por saber cómo funcionan ciertas cosas, no estoy muy seguro de que eso sea en lo que se haya fijado el Sr. X, pero desde luego que pongo a disposición mis conocimientos –

En esos momentos medito por un instante y le sugirió a la peli rosa.

-¿En verdad te gustaría conocer esa faceta mía de trovador?, quizás pueda hacer algo al respecto, pero por el momento continua –

Después de un pequeño brindis por la ocasión, ella prosiguió siendo su turno en explicar algo de si, descubrió que tenía muchas cosas que le llamaban la atención y de cómo fue forjando parte de su personalidad, sobre todo le llamo la atención lo último que menciono.

-Veo con agrado que eres una mujer muy bien formada, tienes en claro bastantes objetivos tal cual lo mencionas con tus impulsos de ser enfermera por una buena convicción, te reconozco que es humilde y dedicado en lo que te enfocas –

Al mostrar aquella pequeña escena con la rosa y el significado que le menciono, de inmediato levanto las manos algo tímido como tratando de explicar algo.

-Bueno… no sabía el significado que le dan a la rosa roja, pero espero que quede claro que no hay objetivos o deseos con tal significado al dártela ja ja ja –

Se mostraba un tanto nervioso, lo que menos quería era hacer que se mal interpretaran ciertas acciones, después de ello suspiro y cruzo los brazos para seguir mirándola fijamente a esas orbes rojas.

-El estar en el grupo que actualmente estamos no creo que solo sea por las virtudes que tenemos, pienso que hay algo más detrás de todo eso, además, poco a poco he ido descubriendo los valores que nos llevan a hacer las acciones que nos indican, hay pasiones y sentimientos en cada uno de ellos, como Eriol que tiene una admirable fascinación por la lectura, yo quiero pensar que también nosotros debemos descubrir ese diamante en bruto que nos ha hecho elegidos a estar con ellos, porque entiendo a la perfección que no cualquiera puede pertenecer a este equipo –

Hizo una pausa y comento.

-Hablando de comidas… ni si quiera se cual es mi preferida, he probado de todo un poco pero no podría mencionar con exactitud qué es lo que más me agrada, aunque admito que con esta amnesia que cargo no es una elección fácil, pero puedo distinguir que me encantan las ensaladas y bueno… ya que estamos en las comidas ¿Te gustaría que pidiéramos algo de comer? ¿O te sientes de momento bien con solo el vino?, podríamos pedir una charola de quesos para complementar la tertulia ¿No crees? –

Parecía que el peli oscuro conocía bien de ciertas combinaciones con el vino y la forma en cómo podían acompañarlo, cosa que de igual manera era algo inexplicable para él, aún así lo sugería y esperaba la respuesta de Mie mientras trataba de comentar algo más al respecto.

-Debo agregar mi bella flor de sakura, que no ha sido una decepción para mí saber un poco más al respecto de tu persona, de hecho estoy más que admirado que al ver que portas una guerra interior por los sucesos de tu pasado, continuas de pie dando lo mejor de ti y siempre con esa bella sonrisa que hace que el mundo sea más que un simple planeta, quien no logre ver esa cualidad tuya es porque realmente está ciego de las maravillas que hay en ti, bendito sea él hombre que por fin tenga la dicha de apreciar tu corazón –

David seguía hablándole con ese dialecto tan diplomático que le caracterizaba dándole ciertos halagos con respecto a su persona, no era de sorprenderse demasiado ya que desde que la conoció, pudo ver en ella que era alguien especial.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2016 9:10 pm

David escribió:



Villa Asiática - Página 3 978ebd


La joven no pudo evitar mofarse de manera dulce y algo inocente cuando vio la expresión de chico.

-Tranquilo David, no lo dije para pensar eso de ti, solo que recordé el significado, pero yo creo que cada quien puede darle su propio símbolo de lo que puede representar, para mi la rosa puede simbolizar amor y valor y me agrada como lo dije al inicio, este bello detalle-

Mie después cruzó sus piernas, y David tocaba algunos puntos sobre la organización a la cual ambos pertenecían, ahora pasaban a dialogar al respecto de ello.

-Bueno tienes mucha razón debemos continuar enfocados y seguir cultivandonos en conocimientos y habilidades, pero sabes he notado grandes progresos entre nosotros mismos, igual de ese travieso de Janx ahora que lo fuí a visitar a esa universidad lo pude notar, aunque no se que clase de entrenamiento o estudios está llevando pero, me di cuenta ahora posee una buena forma física y mental, me dio algo de intriga también ese lugar y me hizo comprender que debemos seguir esforzándonos más, claro sin perder la elegancia-

Sacudía de forma circular del contenido de la copa, para dar otro trago de vino y aceptaba la propuesta de su acompañante sobre algo para acompañar de la bebida.

-Me parece una excelente idea tu proposición con la charola de quesos, que te parece si lo complementamos con alguna ensalada también, como mencionaste que son de tu agrado por mi no hay problema-

La mujer pelirosa alzaba su mano haciendo señas al mayordomo que se les había designado, se acercó para atenderlos y Mie tomaba la iniciativa para hacer el pedido.

-Joven, sería tan amable de traernos algunos bocadillos de quesos y ensalada por favor, sería todo por el momento, muchas gracias-

El hombre se retiraba luego de un rato, regresaba con un carrito con algunas charolas con su encargo colocándolas sobre su mesa, el butler se marchaba de momento de manera atenta y amable para dejarlos solos.

Villa Asiática - Página 3 Verduras%20crudas%20con%20requesn

Villa Asiática - Página 3 P05BOTANASCONQUESO

-Se ve muy deleitable esto, pues adelante David hay que servirnos....-

Mie tomaba un trozo de zanahoria y la baño de la punta con el aderezo que acompañaba la ensalada dio un bocado viendo que David de igual forma comenzaba, había una música suave en el lugar y de momentos la chica tarareaba con los dedos sobre la mesa.

-Que buena musica hay, ¿No crees?-


Aquella melodía amenizaba el momento para relajar la atmósfera y fuera más agradable.

-Dime David.... ¿Te gusta bailar?-

Luego de que la chica terminara con algunos bocadillos y esperando  de la misma forma el muchacho también lo hiciera, se levantaba de su silla para luego caminar a unos pocos pasos donde estaba sentado David, y con ambas manos estirandolas para sujetar las de el pelioscuro y hacerlo levantar con cuidado, le regalaba una gran sonrisa.

-¿Bailamos?-

Haciéndole de esa invitación, Mie se notaba algo apenada por tal atrevimiento.

-Creo que he sido muy directa pero en verdad me dio ganas de bailar, y darte a conocer otro de mis gustos, te prometo que no te pisare y tampoco tengo dos pies izquierdos-


Intento bromear para no abochornar a David pero vio que la solicitud lo tomaba de forma inesperada, ahora tenía que esperar a su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Miér Feb 10, 2016 10:25 pm

Mie escribió:
David Webb

Ahora la chica peli rosa tomaba la iniciativa para pedir algo de comer, aceptando la proposición de la charola de quesos y algo mas con aquella ensalada, el servicio fue rápido y practico por lo que de inmediato llego el pedido, a lo que comenzaban a degustarlo.

-Todo se ve bastante atractivo, hara buena combinación con esa botella de vino –

Ambos probaron un poco de todo mientras aun bebían de aquella botella de vino, con amabilidad David le servía un poco más sobre la copa que ya estaba vacía, después de algunos minutos fue como algo más sucedía, pues una música de fondo ambientaba el lugar, a lo que el peli oscuro fue sorprendido un poco por la pregunta.

-¿Bailar?, realmente no estoy seguro de que tan bien o que tan mal lo haga, pero… podría intentar recordarlo –

Ante el gesto que ya la peli rosa había tenido, David no fue descortes como para dejarla con la mano estirada después de que había tomado la iniciativa, por lo que la sujeto y se levanto suavemente para darle una ligera reverencia.

-Sera un placer mi bella flor de Sakura –

Mientras aun continuaba la música de fondo, el peli oscuro la guió con sus brazos para llevarla a una parte amplia del lugar y comenzó bailar con ella como si se tratase de algún tipo de vals ligero, sin movimientos forzados y marcando con delicadeza cada uno de los pasos, todo era tan natural que incluso Mie podía seguirle sin ningún tipo de problema ni movimientos forzados y mientras ellos continuaban bailando, él le mencionaba.



-Parece ser que esto tampoco lo he olvidado y no creo ser tan malo ¿No lo crees? –

La música aun continuaba y ambos seguían bastante cordinados en el baile, por unos momentos los ojos de David se clavaron en los de la peli rosa y con una sonrisa le mencionaba.

-Quizás detrás de alguna mirada fortuita se encuentre algún amor clandestino esperando aquel mensaje en clave morse cuando estas por parpadear y termine por encontrar esa hermosa luz en tu ser, la cual me ha dejado impresionado –

Por unos momentos quizás aquellas palabras pudieran confundirla, pues estaban llenas de mucha metáfora, sin embargo continuaron hasta que la música termino, le daba una pequeña vuelta y una última reverencia, para guiñarle con un ojo.

-Esto fue maravilloso, muchas gracias por invitarme a tomar parte de esta pieza –

Por unos momentos observo al Butler y le hizo señas para que se acercara, lo hizo y algo le comento en voz baja, como si David le estuviera pidiendo algo a lo que el sirviente asintió y partió del lugar, mientras el peli oscuro regresaba con Mie para llevarla de regreso a los asientos.

-¿Un poco mas de vino?, espero no haya estado tan mal, solo que sentí que hace mucho que no hacia esto -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2016 11:59 pm

David escribió:


Villa Asiática - Página 3 978ebd


La pelirosa agradeció al chico por haber aceptado ante su petición.

-Gracias David por aceptar mi propuesta para bailar y no te preocupes tampoco soy una excelente bailarina solo dejate llevar por la música ¿De acuerdo?-

Le intercambió de esas palabras al pelinegro y para que no se sintiera nervioso, pero, para el asombro de la pelirosa, vio que David era educado y caballeroso ante la reverencia lo cual le había agradado.

-Eres un chico muy cortés David no pierdes tu elegancia, eso es bueno-

La chica colocaba su brazo para rodear la espalda del contrario y con la otra sujetaba la mano, al ritmo de la música Mie siguió de David no pensó que lo haría muy bien, la melodía hizo relajar más a la joven de cabello rosa.

-Enserio no lo haces tan mal, y decías que no recordabas como hacerlo, a mi me parece que lo haces fenomenal-

Ambos parecían bastante sincronizados al pie de la música, Mie estaba muy cómoda por los pasos y la forma que los dos pudieron fusionar sus movimientos, hubo un momento en el que la muchacha chocaba mirada con David ella por un momento también lo vio directamente a los ojos y con ello el pelioscuro dejaba escapar algunas palabras de sus labios, intentó descifrar eso que le compartía, así que sonrió de forma dulce.

-Creo que a través de los ojos de una persona, se puede ver el alma....-

Añadió ante lo dicho por David, pero el joven de cabello negro ya le había plantado la semilla de la intriga ¿Que intento decir?, no esperaba de esas oraciones por ahora ella seguía disfrutando y compartiendo de la pieza musical hasta que finalmente, el baile finalizó.

-Estuvo increible, enserio gracias por haber aceptado de mi petición, tenía mucho tiempo que no bailaba con alguien-

David llamaba al butler y tras haberle pedido algo Mie no supo bien pero quizá cualquier cosa iba ser muy bueno, amablemente el joven ladrón la llevó hasta la mesa, tomando de su asiento para luego aceptar su proposición de más vino.

-Si por favor, pues me dejaste impresionada bailas de manera encantadora a mi ver David-

Ya que la copa era servida, Mie dio un pequeño trago.

-Pero me dejaste pensando ante tu "acertijo" de hace un momento-

Decía con algo de curiosidad y diversión.

-Dime qué fue aquello que te impresionó de mi.... Ya que lo mencionaste hace rato-

La chica estaba a la expectativa a su contestación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 12, 2016 7:57 pm

Mie escribió:
David Webb

El peli oscuro agradeció con amable gesto los halagos de la chica con respecto al baile, por lo visto había sido algo bastante bueno.

-Tú también lo hiciste muy bien, hay que considerar que el baile se compone de dos personas, no de una y tu fuiste una estupenda pareja para ello, el agradecimiento es para ambos –

Una vez que se sirvieron otra copa de vino y la bebían para calmar el pequeño cansancio tras aquel baile, volvían a sentarse para conversar, la peli rosa ya se encontraba expectante y curiosa por lo que le había mencionado, a lo que David con tranquilidad le respondió.

-No fue un acertijo mi bella flor de Sakura, de hecho fue un alago y afirmación hacia tu persona, se que quizás mi forma de hablar y metáfora puedan confundirte un poco en el significado de las cosas, pero no es tan complejo cuando vez mas allá de lo superficial –

Al escuchar aquello sobre lo que le había impresionado de ella, David se colocó en pose pensativa por unos segundos y después trono los dedos como si hubiese tenido una idea.

-Tu forma de continuar viviendo, tu alegría, tus ganas de seguir adelante, esa chispa que te impulsa a convertirte en una mujer decidida y preparada, tras todo lo que me comentaste respecto a tu oscuro pasado, tus malas experiencias y tropiezos, no declinaste para caerte en el vacío, simplemente no claudicaste y eso ya es demasiado de que impresionarse –

Bebió un poco mas de vino y después se paro para inclinarse frente a ella y apartar un pequeño mechón de cabello que le tapaba un ojo para observarla detenidamente con sus oscuros ojos.

-Seria una vaga y loca idea mencionar que hubo un rincón de mi corazón que se agito con emoción al conocerte, de tener un cocktel de sentimientos que me llevaran a conocer más de ti, aunque por momentos solo sea algo espontaneo y quizás hasta bisutero, admito que me inspiraste algo más que solo fuerzas para luchar contra mi amnesia, me diste un bálsamo que lleno mi interior de algo que lleno un vacio en mi interior… si he de llamarlo de algún modo, dire entonces que me gustas por ponerle un nombre –

No sabía con exactitud como reaccionaria Mie ante tal declaración, era de hecho un tanto sorpresiva, pero David era así, podía decir lo que sentía de esa forma sin remordimiento alguno, cuando en esos momentos llego el Butler con él y le ofreció una guitarra, la cual el peli oscuro sujetaba y agradecía.

-¿Recuerdas que te dije que buscaría la forma de mostrarte esa parte trovadora mía?, bueno… pues hubo los recursos para hacerlo, en uno de mis viajes con Eriol fue que descubrí parte de ese gusto mío pero acompañado de algo más acorde, en este caso, descubrí que hay cosas que con palabras suenan de una forma, pero acompañadas de un instrumento, suenan mejor de lo que uno imagina –

David le dio un par de indicaciones al Butler que también cargaba un saxofón y posteriormente a eso, ambos comenzaron a tocar a la vez de que él mismo le cantaba una canción a Mie.



Conforme le cantaba la canción, las luces del lugar comenzaban a apagarse y mágicamente varias velas en el sitio se prendían haciendo del lugar algo más romántico, cuando por fin termino la melodía, David agradeció el acompañamiento al Butler mientras reía de la satisfacción por que aquello había salido mejo de lo que esperaba, por lo cual solo observo a la peli rosa y le menciono.

-Esta fue una de las formas de encontrar aquello que puede mostrar la parte trovadora de mí, en este caso, expresar mis sentimientos no solo con metáforas e ideologías, si no acompañados de la música, ¿Quedo resuleto el acertijo mi bella flor de Sakura? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

David escribió:


Villa Asiática - Página 3 978ebd


Mie por fin recibió aquella respuesta que le había despertado cierta intriga, sin embargo la fémina se quedaba sorprendida por cómo David se expresaba de su persona a detalle y de esas cualidades que el chico se percataba de ella.

-Enserio me alagas mucho David, pase por cosas muy duras que pegaron mucho en mi corazón, en su momento pensé que serían estigmas que llevaría conmigo pero por fortuna en mi camino encontré personas y la vida misma me hizo comprender que vivir con ese dolor no sería bueno, solo me estaría dañando, ya deje el pasado para enfocarme en mi presente y futuro por eso decidí darle nuevamente una oportunidad a mi corazón y despertar esa emoción de enamorarme otra vez, ver como me sorprende de nuevo la vida y experimentar el amor como una segunda oportunidad-


Luego de haber compartido ese intercambio de palabras, la muchacha pelirosa se quedo sin habla cuando David aclaro algo más que provoco que las mejillas de Mie se pusieron coloradas.

-David.... En verdad yo no tenía idea que yo te gustaba, es decir nunca me imaginé que haya sembrado en tu corazón sentimientos-

Teniendo de cerca el rostro del chico y como hizo de lado su cabello, Mie se quedó algo paralizada se sentía algo extraña emoción si se le podría llamar así, ya que de su última experiencia nunca imaginó alguien se pudiera interesar en ella.

-Me haz dejado sin habla David, de verdad esto si fue algo sorprendente-

También su vista quedaba fija por unos momentos en la cara del pelinegro, pero los actos que el ladrón realizaba, seguían tomando por sorpresa de Mie, vio cómo llegó el butler con el instrumento que posteriormente le hizo entrega a David, aún permaneciendo sentada la muchacha sonrió con alegría.

-David....-

Dejó salir de sus labios el nombre del chico, pudo observar que preparaba todo para la ambientación y del número que iba realizar, Mie con mucha atención escuchó de cada nota y letra que David comenzaba cantar, la pelirosa nunca imaginó que alguien intentara llamar así de su atención, estuvo muy atenta a lo que esa canción intentaba comunicarle, de verdad David estaba muy interesado, las luces se apagaban y cuando varias velas se encendían los ojos de Mie se llenaban de cierto brillo comenzó a sentirse extraña como si algo en ella hubiese vuelto, y con broche de oro el pelioscuro terminaba con su interpretación dejando boquiabierta a Mie, aplaudió con mucha gratitud y contenta asintiendo ante lo último que le dijo.

-Me ha quedado bastante claro David, enserio que eres un estuche de sorpresas nunca me esperaba de esto, fue algo muy gratificante oír y verte ese lado tuyo quizá deba considerarme muy afortunada y tener este privilegio-

Villa Asiática - Página 3 349c2tu

El rostro aún bastante ruborizado de Mie se hizo nuevamente presente.

-Me haz dejado una buena impresión de ti, en verdad hace un momento tu canción no se, me hizo sentir muy bien, diría que bastante y deseo seguir conociéndote más David....-

La chica tomaba sus manos y lo miró otra vez directamente a sus ojos negros.

-Me haz dado un lindo detalle que nunca había recibido, pero como te digo, dame esa oportunidad de seguir tratandote como ahora, eres un joven muy noble David Webb y no se como darte las gracias por estas atenciones que recibo de tu parte pero aún así te doy mi gratitud por ellos-

Mie se acercó a la mejilla derecha del contrario para plantarle un beso como en señal de agradecimiento, una vez que se había separado de su rostro su sonrisa no se borraba en ningún momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 3 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.