Conectarse
Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Towerpor Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm
» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am
» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm
» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm
» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm
» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm
» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm
» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm
» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm
» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm
» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm
» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm
» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm
» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm
» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm
» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm
» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am
» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm
» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm
» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm
» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm
» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm
» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm
» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos usuarios conectados
Neo Auditorium
+2
Kissa
_Shika_
6 participantes
New Eolia :: Group RPG :: Neo Gokuraku
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Neo Auditorium
Neo Auditorium
La gran mansión cuenta con el Neo Auditorio, que a diferencia de otros que se encuentran en el lugar, este es solo lugar privado del encargado de Neo Gokuraku, por lo cual solo el tiene las llaves del lugar, es un espacio bastante amplio, adornado con grandes paredes de madera fina, lámparas enormes de fino detalle, varias butacas que por supuesto casi nunca se han ocupado y luces tenues que le brindan al lugar una vista relajada y sublime, lo cual permite que cualquier interpretación que se haga ayude a crear una gran ilusión.
En el escenario ya se encuentra montado todo un diseño combinado, con varios espacios que están adornados con partes de muchas salas, desde el bar, el loft, el teatro, la biblioteca, el estudio, la recamara, la cocina y hasta un espacio con carpa aparentando un circo, todo está ubicado de manera estratégica de forma que no pierda el estilo y se encuentre lo que se desea a la mano del usuario.
*Solo Roleck tiene acceso a este lugar, Bridget y Karim ya tiene el permiso para estar ahi
Última edición por _Ryann_ el Miér Abr 02, 2014 12:08 pm, editado 1 vez
_Shika_- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Vladimir RoleckBridget escribió:
Cuando entraban a aquel lugar la vista era impresionante, tanto la luz del lugar como cada uno de los espacios estaban muy bien organizados, el señor de orbes rojas no sabía que impresión podría llevarse del lugar y sobre todo si era lo que ella esperaba, comenzaron a caminar por el pasillo de las butacas para llegar al escenario.
-Bienvenida a mi espacio privado señorita Sherman, este es el auditorio personal en el cual cuando deseo meditar, concentrarme, tranquilizarme o solo tener algo de paz, vengo a este sitio a conseguirlo y me ha funcionado –
Llegaban a las escaleras que dirigían al escenario, ayudaba con una mano a subir a la joven para una ves estando en el centro de él continuara comentando.
-Tal vez se esté preguntando él porque me agrada este lugar, yo mismo lo acondicione con todo esto que ve alrededor, una mescla de los cómplices de mi vida, de aquellos espacios que en su momento me brindaron la inspiración, el deseo, las ganas y la motivación que necesito, ¿Se preguntara porque un auditorio?, bueno pues siempre eh creído que soy el intérprete esencial de mi vida, aquí me demuestro a mí mismo lo que hago de mi vida, a veces puedo tomar el lugar de la butaca y presenciar mi propia obra, porque a nadie más debo demostrarle de lo que soy capaz, solo a mi mismo, porque yo soy mi propio reto –
Caminaba un poco hacia atrás y buscaba sobre un mueble algo, pronto encontró lo que deseaba y se acercó a Bridget con un instrumento.
-Eh escuchado que es una estupenda artista, deje que sus notas y su música hablen por si solas, quizás sus sentimientos puedan aflorar y le dejen no solo tener la paz que requiere, si no las respuestas que tanto le cuesta trabajo encontrar, si necesita algo mas no dude en llamarme a través del teléfono, yo mismo le prestare mis servicios, espero que el lugar le reconforte, ¡Que siga disfrutando su estancia en Neo Gokuraku! Con su permiso –
Brindándole una reverencia se despedía de la jovencita dejándole en ese lugar.
_Shika_- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Bridget
Aquel lugar era más de lo que pudo esperar o pedir. Su rostro estaba totalmente asombrado. El sitio era enorme. Mientra le ayudaba subir para posarse en centro del escenario, Bridget llevó las manos hacia su pecho mientras giraba un poco para observarlo todo.
-Es...increíble...
Mencionó, ella imaginaba que algún día estaría en un gran auditorio con mucha multitud para que la escuchara. Aquel sitio era como su sueño reflejado.
Escuchaba a Vladimir mientras seguía admirando el sitio. Lo que aquel sitio representaba para Roleck era interesante. Incluso le llamaron la atención ciertas palabras. "a nadie más debo demostrarle de lo que soy capaz, solo a mi mismo, porque yo soy mi propio reto"
Casi lo había olvidado, ella en algún momento se dijo algo así...
-¿Pero... usted cómo supo que...?-
Cuestionó al recibir aquel violín, era muy bueno, tenia acabados muy finos. "deje que sus notas y su música hablen por si solas, quizás sus sentimientos puedan aflorar y le dejen no solo tener la paz que requiere, si no las respuestas que tanto le cuesta trabajo encontrar" Le dijo, ¿Acaso Vladimir podía sentir o percibir su esencia?
-Gracias.-
Bridget siempre se refugiaba en la música cuando lo necesitaba.El hombre se retiraba dejándola sola en aquel lugar. Bridget caminó un poco por el escenario. De pronto recordó la nota que Hendrix le había dado... El nombre de una canción y que le pidió escuchar. Buscó su móvil e ingresando a Internet la buscó.
- canción dedicada por Hendrix.:
Aquella melodía re removieron cosas, trató de creer en algo, pero por más que le daba vueltas, no podía.
- Si lo que quieres que sepa es verdad, hubieras....-
El hubiera no existía, las cosas sucedieron y ya. Quizás pudo haber otras opciones para que Hendrix no terminara involucrado con otra mujer. Continuó escuchando.
-¿Devolverme un poco de lo que te he hado? ¿Qué te di? Engaño, malos momentos, soledad ¿Eso también me devuelves?-
Aquella canción simplemente la hizo llorar nuevamente. Al terminar guardó su teléfono y secó su llanto.
-Ya basta Bridget, bastante tuviste que llorar años atrás. Ahora, debo sobreponerme de nuevo... tomé una decisión y no puedo arrepentirme ahora. Soy libre para decidir que quiero de ahora en adelante, sin ponerme a pensar si lo que hago o no va a complacer a alguien o hacerlo feliz.-
Tomó aquel violín con firmeza entre sus manos.
-Qué más da si de ahora en adelante continuó yo sola. De cualquier forma no será la primera vez que me encuentre así. Y Quizás sea lo mejor, de esa forma yo...-
No podía quitarse esa idea errónea de la cabeza. Creer que en verdad terminaba dañando a todos aquellos que amaba y le correspondían.
Acomodó su violín, era hora de liberar todo su sentir.
- Spoiler:
Aquel lugar comenzó a cobrar vida, una melodía de piano también la acompañaba, la joven comenzó a tocar una canción que venia estado practicando desde hace tiempo y la cual le estaba costando bastante.
Mientras interpretaba, el lugar comenzaba tornarse frío y algunos columnas de hielo comenzaron a formarse en frente del escenario. Bridget las había creado con su cosmoenergía. Conforme avanzaba la melodía y tocaba con más fuerza, aquellas columnas se rompían en mil pedazos al igual que sus falsas ilusiones y sueños rosas, liberando con ello su frustración, decepción y enojo o quizás todo aquello que no quiso gritarle a Henrdrix.
Está vez no hubo errores al tocar. La melodía fluyó hasta la ultima nota.
Finalmente, el silenció volvió apoderarse de aquel sitió, Bridget abrazó aquel violín mientras sus cabellos ocultaban su rostro y una ultima lágrima se deslizaba por su mejilla.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
El sonido de unos aplausos y unos pasos se escuchaban en el sitio mientras, Bridget terminaba de tocar.
- Hermosas melodias si me permites decirlo...-
El hombre se quedaba a escasos metros de la joven le miraba tranquilamente.
- Quieres pasar un rato conmigo?-
Cuestionaba Karim quien vestia una tunica color negro estilo arabe como acostumbraba e inclusive lucia algunas joyas diferenets a las que procuraba usar.
- Tal vez desahogarte con la musica y con tus amigas no sea suficiente...-
El joven lucia tranquilo y emitia una pequeña sonrisa.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
Aquellos aplausos y pasos la sobresaltaron. Levantó el rostro de pronto al reconocer aquella voz.
-¿K-Karim?...
Su rostro denotaba suma sorpresa, incluso abrazó más a aquel instrumento
-¿C-cómo me encontraste y... en que momento llegaste??-
¿Si la escuchó tocar, también habría escuchado todo lo demás? Se pregunto, pero la vez pensó ¡Qué pena!....Karim iba a elegantemente vestido, pero Bridget ya no lucía tan presentable. De alguna manera si se notaba que había llorado.
Las ultimas palabras dichas por Karim le despertaron curiosidad, sabía que necesitaba un desahogo... ¿Le habría mencionado algo Himoru? Fue lo primero que pasó por su mente. La joven miró levemente hacía un costado y asintió.
-¿Gustas que.... nos sentemos allá?-
Observó hacia adelante, en dirección de los asientos frente al escenario. Caminó hacia ellos para sentarse y dejar aquel violín en el asiento contiguo.
Esperó a que Karim se sentara también, Posó las manos sobre sus rodillas y mantuvo la mirada fija en ellas hasta que recordó algo y lo miró.
-Ah... Himoru me mencionó que estabas preocupado ¿Pasó algo? ¿Éstas bien?-
De alguna forma quería saber, porque estaba pensando, que quizás pudo pasar algo en la juguetería o quizás a ella se le olvidó hacer algo importante. De cualquier manera no quería abrumar demasiado a Karim.
-Bueno es que..., hace unas cuantas horas lo vi y me lo mencionó.-
Decía sin dar demasiados detalles del porque había aparecido Himoru en aquel sitio. Aunque no era un tema que quisiera tocar de inmediato, sabía que de una u otro forma terminaría contando lo ocurrido.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
El pelilila parecia muy tranquilo e inclusive sonreia tiernamente a la chica mientras respondia a los cuestionamientos.
- Fue facil encontrarte, ser hermano del Guardian Supremo tiene sus beneficios en ocasiones, estoy aqui desde que tu primera melodia sono, me quede en silencio para escuchar mas y no interrumpirte-
Indicaba con calma mientras llegaba con la chica.
- Si eso quieres...-
Acompañandole, tomaba asiento una vez que ella lo hiciera y despues le miraba fijamente. Cuando ella indicaba sobre la preocupacion que el juguetero experimentaba y el encuentro de Bridget con Himoru, el joven de ropas arabes no indicaba nada, sencillamente abrazaba a Bridget y sonreia un poco.
- Mi preocupacion eras tu...me preguntaba que pasaria contigo en este reencuentro con Hendrix y eso me tenia mal, digamos que tenia un extraño presentimiento y creo tenia razon-
Permitiendo si la chica queria acurrucarse un poco y terminar de desahogarse, lo hiciera, mientras el le acariciaba el cabello.
- Asi que termina de llorar lo que debieras de hacer y una vez que lo hagas, dime como te sientes? que piensas en estos momentos?-
Karim parecia estar dispuesto a hablar y escuchar sobre los sentimientos de Bridget y no tanto de lo acontecido.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim *¬* escribió:
Bridget
Se sintió apenada de que Karim le hubiese visto así, ya que Bridget siempre mantenía una sonrisa en su rostro y pocas veces le veía preocupada o afligida.
Aquel cálido abrazo fue sorpresivo tanto que levantó su rostro para fijar sus ojos claros en los del juguetero.
-¿De verdad? ¿Estabas tan preocupado que por eso viniste?...
Su rostro volvió a esconderse sobre el pecho de Karim. No imaginó que podría preocuparle a otra persona que no fueran sus amigas. Karim le invitaba a terminar de liberar todo su sentir.
-No quiero, ya no quiero llorar más.-
Mencionaba a la par de que volvía a secar sus ojos con aquel pañuelo que le había entregado Vladimir Roleck. Se esforzaba por reprimir su llanto, pero Bridget era muy sensible así que terminó por liberarlo.
Pasando unos minutos suspiró profundamente.
-Lo siento, ya hasta te estoy mojando tu traje tan elegante...-
¿Por qué tenia que preocuparse de algo así? Bueno, era Bridget, separándose un poco de Karim le miró nuevamente.
-Me siento, triste, enojada, decepcionada, tonta...-
Apretó el pañuelo.
-Triste por que vine con toda la ilusión a la cita, pero jamás pensé que se tornara incómoda por ... los modos de Hendrix. Enojada porque quería que lo entendiera y me decía que yo era la que lo mal interpreto siempre. Decepcionada porque me ocultó algo importante. Y me siento tonta por haber formado una burbuja rosa y vivir en ella todo este tiempo, pero al deshacerle me di cuenta de muchas cosas. Aura tiene razón, me empeño en ver lo "bonito" de todo aún cuando hay cosas que no lo son. Debo de aterrizar ya y dejar de vivir en una nube...-
Ladeó la cara nuevamente.
-En realidad, lo que ahora pienso es que no era la chica que él esperaba. Al final de cuentas se enamoró de una niña con muchas ilusiones y sueños por alcanzar. Con el pasar del tiempo pensó que "su niña" iba a convertirse a una mujer más liberal, más apasionada, alguien que le correspondiera a sus muestra de "afecto" tan... insinuantes.-
Se sonrojó.
-Lo herí mucho, trataba de hacerse el fuerte y para que no viera lo mucho que le afectó. Me dijo cosas que no esperaba.-
Volvió a ver a Karim.
-¡Me dijo que le ocultaba cosas! ¿¡Puedes creerlo!? -
Se alteró un poco.
-No he sido más que honesta, pero creo que nada ha sido suficiente. No hago más que lastimar a todas aquellas personas que quiero y que me quieren. Pero con el corazón en la mano te digo que no ha sido mi intensión hacerlo ¿Tú me crees? ¿Dime si hay alguna forma de amar sin hacer daño? Porque no entiendo ¿Qué hago mal?.
En su interior sentía cierto temor de volver a amar, quizás la soledad era lo mejor para ella, pensaba.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
Ante el cuestionamiento de Bridget, el joven no podia hacer otra cosa mas que asentir con la cabeza mientras le sonreia un poco.
- Si no quieres seguir llorando, entonces date la oportunidad de liberar lo ultimo de esas lagrimas que aun guardas-
Referia con tranquilidad mientras miraba como la chica comenzaba nuevamente a llorar hasta llegar a un punto en el que ella misma se tranquilizaba.
- No te preocupes, la ropa es lo de menos, esa se seca y ya no paso nada-
Comentaba con cierta simpatia para luego escuchar a su acompañante con detenimiento.
- Bueno siempre hay tiempo para ser una persona asi, ademas el amor nos vuelve muy vulnerables y llegamos a actuar de esa manera cuando no tenemos la madurez suficiente para hacer las cosas-
Poniendo una de sus manos sobre la de la chica asentia.
- No te culpes de todo, estas en una edad de descubrir, de experimentar, de vivir-
Sonriendole un poco le miraba fijamente.
- Es natural que te sientas triste y decepcionada, ya que eso habla de que realmente sentias algo por esa persona y que lo que hizo te dolio, por lo que era genuino aquello que sentias, estas en todo tu derecho de estar enjada porque una relacion que no funciona siempre puede traer frustracion ademas descubrir que algo que queriamos no se cumplio es motivo suficiente para sentirnos asi...-
Despues de decir eso negaba con la cabeza.
- Pero lo mas importante Bridget, aun tienes una vida por delante para seguir siendo tonta, porque aun en la edad mas avanzada seguiras comiento errores y te daras cuenta que nunca dejaste de ser en momentos ciertamente algo tonto, eso me pasa seguido a mi-
Comentaba a modo de broma.
- Ademas el error fue de ambos, tu pensaste que el cambiaria o seguiria siendo el mismo, el pensaba que te volverias en una fame fatale y al no acercarse mas a ti aun en los recitales no pudo ver este error, ademas debio esperar el momento en el que tu misma quieras reaccionar asi-
Cuando la chica comentaba lo que Aura le habia dicho sonreia un poco.
- Bueno en parte ella tiene razon, sin embargo yo no veo nada de malo que le veas el lado bueno a las cosas, creo que a lo que ella se referia era que no por esa belleza o lado amable, omitas la oscuridad y el lado pesimo de las cosas, debes conjuntarlo siempre y asi tendras siempre una vista total de las cosas-
Asintiendo continuaba.
- Romper con alguien siempre es dificil sabes que alguien saldra herido irremediablemente-
Indicaba para luego al escucharle decir que ocultaba cosas mirarle tranquilo.
- Y quien no oculta cosas? Pero es natural que un hombre actue asi, hay algunos que actuan de esa manera para poder sobrellevar el peso de sus errores-
Finalmente al indicarle lo ultimo Karim suspiraba y negaba con la cabeza.
- Cuando regresaste de los viajes, recuerdas lo que te dije cuando me comentaste lo acontecido?-
Preguntaba curioso.
- Te dije que el amor siempre dolera de alguna manera pero ese dolor es necesario para disfrutar ese sentimiento plenamente, que estaba en cada uno elegir la sensacion que mas queria disfrutar y que aquellas palabras de Geist fueron balas de oscuridad que aun seguian dentro de ti y que no habias sanado en lo absoluto-
Mencionaba tranquilamente.
- Mi linda Bridget, yo te creo y confio en ti por eso estoy aqui, porque en este tiempo que has estado en la Universidad me he percatado de la grandiosa chica que eres, asi que no pienses en esas tonterias, tu eres muy valiosa mas no perfecta porque nadie lo es...asi que si algo haces mal es natural porque todos cometemos errores pero es nuestro deber aprender de ellos y seguir adelante-
Tomando nuevamente la mano de Bridget, la besaba con delicadeza y asentia.
- Hablando de seguir adelante...deseas que continuemos aqui o prefieres que vayamos a otro sitio a pasear? Hay un cielo muy hermoso y estrellado, en el restaurante sirven comida muy deliciosa... que desea hacer una niña tan bonita en una noche donde su servidor hara todo lo posible por hacerle pasar un rato agradable?-
Indicaba Karim con suma elegancia y con una sincera sonrisa.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Bridget
Karim escribió:
Karim también era de las personas que sus palabras dejaban varias cosas para reflexionar o incluso ver con detenimiento otro panorama.
Bridget mantuvo la mirada sobre Karim mientras le escuchaba. Quizás ser hermano de Himoru tenía algo que ver, había cierta similitud.
-Si, pero incluso parecía que Hendrix ya dudaba de yo sintiera algo por él.
El juguetero mencionó algo curioso.
-¿Así que tú también te has sentido tonto alguna vez? -
Al mencionar sobre los errores de ambos, ella asintió. Estaba en la correcto.
-Ahí está es pequeño gran detalle. No sé, no me daba la oportunidad de que yo le demostrara mi afecto. Bueno es que, yo me considero una persona espontanea y hago y digo las cosas en el momento que las siento. Hendrix casi de forma automática se iba sobre mi, en abrazos efusivos, besos… mordidas y….-
Volvió a ponerse roja, sin terminar de mencionar lo demás.
-Muchas veces no hacía nada, no porque no quisiera, sino porque no sabía que hacer y conociendo a Hendrix sentía que si correspondía con la misma pasión pues…sus hormonas iban a ponerse a punto de ebullición… t-tú me entiendes… -
A Bridget le estaba costando expresar aquello y más con Karim. Continuó escuchándole tranquilamente hasta que sintió la mano de Karim sobre la suya, tal acción la hizo relajar sus nervios.Suspiró.
-Cada que me ocurre algo así, elijo que el miedo y la inseguridad se apodere de mi. Eso es lo que causa que esas balas de oscuridad aún se alberguen en mi.-
Meditó aquello y encontraba algunas respuestas.
-¿Sabes? Me estoy dando cuenta del porque yo misma no dejo que sane todo eso. De una u otra forma trato de que las personas a mi alrededor estén bien en varios aspectos, las procuro, pero en el momento en que las hago sentir que ya no les presto atención o paso por alto algunas cosas, me reprochan y siento que soy yo la que fallo. Debo entender que no puedo partirme en 10 Bridgets que proporcionen la atención que los demás solicitan, el tiempo o hacer todo lo que ellos esperan de mi. Y que no por eso soy egoísta. No debo menospreciar lo que hago o brindo a los demás y mucho menos tener miedo de ser tal cual soy. Después de todo cada persona también es responsable de tomar lo bueno o malo de los demás ¿cierto?-
Pasó un mechón de un cabello detrás de su oreja y prosiguió.
-Tienen razón siempre debo ver los pros y los contras. Y Si algo se torna gris, puedo tomar un pincel y pintarlo del color que más guste para que todo sea más llevadero. -
Las penúltimas palabras de Karim volvieron a pintar sus mejillas, pero en su interior sintió algo muy bonito y aquella sonrisa plena que la caracterizaba volvió a asomarse en sus labios.
Cuando Karim besó su mano, no le soltó, ahora ella envolvía la mano de Karim entre las suyas.
-Gracias Karim, por confiar en mí, por escucharme, por estar aquí y por estar siempre que lo necesito. También te agradezco las llamadas de atención. No seré una “muñequita” de porcelana a la cual puedan romper con facilidad.-
La joven depositó por primera vez un pequeño beso en la mejilla de Karim y le daba un fuerte y sentido abrazo. Para ella era una forma de corresponder a sus palabras y apoyo. Se separó y le miró
-También confió en ti y si algún día hay algo que pueda hacer por ti, no dudes en decirme. De alguna manera me gustaría corresponder a todas tus atenciones.
Karim le invitaba a hacer lo que ella quisiera.
-¿Así que vas a complacerme? No me digas eso porque puedo abusar.
Le bromeó. Bridget estaba dispuesta a sobrellevar aquel momento, no podía sumirse en tristeza, después de todo ella había tomado una decisión.
-Si, la noche está linda. Le llamaré al señor Vladimir.-
Fue a buscar aquel teléfono para llamarle.
-¿Hola? Señor Roleck, soy Bridget, disculpe la molestia, solo quería comentarle que mi acompañante y yo nos moveremos a otro sitio, le agradezco mucho el proporcionarme tan maravilloso auditorio. Ahora bien, sino es mucho pedir, tendría otro sitio agradable al aire libre, no se un picnic nocturno o algo, se que puede ser una idea muy loca, pero me gustaría algo así.-
Aguardó la respuesta de Vladimir.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Bridget escribió:
Vladimir Roleck
El encargado se encontraba sentado en su oficina observando con atención una de las citas que se estaban realizando, el teléfono sonó y de inmediato contesto, ya sabía de quien se trataba.
-Hola señorita Bridget, no es ninguna molestia ¿En qué le puedo servir? -
Escucho muy atentamente lo que mencionaba y hasta que termino de comentarle fue cuando le contesto.
-Por supuesto, si usted gusta puede desplazarse a donde lo requiera, ya sea que mande a algún sirviente o que yo mismo lo haga, pero en lo personal si quieren preservar su privacidad podría proporcionarle algo, ¿Recuerda que le mencione que este lugar lo adapte yo mismo con todo lo que necesitara?, quizás quiera ir a descubrir que hay detrás del escenario, hay una pequeña y discreta puerta que la llevara a otro espacio que solo me pertenece y del cual no tengo problemas en que lo use, si quieren algo de comer o beber, llámenme por el teléfono y personalmente les llevare lo que deseen… siga disfrutando su estancia en Neo Gokuraku –
El encargado esperaba un tiempo para escuchar su respuesta de la joven y después colgaba para seguir con las labores que acontecieran.
_Shika_- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Vladimir, Karim escribió:
Bridget
-Muchas gracias señor, Roleck, en un rato más le vuelvo a llamar.-
Terminó la llamada y regresó con Karim con teléfono en mano, (era alambico) y de forma casi secreta le dijo.
-¿Qué crees? Parece que hay una puerta secreta detrás de este escenario que te lleva a otro mundo...-
Dijo con cierto tono de misterio.
-Vayamos a conocerlo.-
Le invitó, de esa manera Bridget fue en busca de aquella puerta, estaba detrás de unas grandes cortinas, giró la perilla, abrió y se asomó.
Tras unos segundos, cerró de golpe la puerta y se giró con los brazos extendidos como deteniéndola.
-Ah, ¡Cielos! cada que las puertas se abren en este lugar te llevan a sitios únicos, en verdad este lugar no deja de sorprenderme. No pensé que hubiera algo así aquí atrás--
La volvió a abrir y con una seña le indicó a Karim que la siguiera. El sitio era bastante agradable y amplio.
Una terraza muy bien adaptada, la estrellas brillaban magníficamente y la luna de igual forma resplandecía.
-Qué bonito, hasta tiene una fogata, como para asar malvaviscos.-
Tomó del brazo a Karim y le llevó hasta aquel sitio para sentarse, Bridget se olvidó de sus modales y comenzó a observar al rededor. De pronto sus ojos se fijaron en algo, parpadeó un par de veces.
-¿Ya viste allá? No puedo creerlo ¡Son luciérnagas!-
Mostraba suma sorpresa.
-Desde que era pequeña no había vuelto a ver unas. Buenos más que en los viajes, me acuerdo mucho de Ray luciérnaga. "Nunca se es demasiado pequeño para poder brillar" Eso nos dijo. Si lo hubieras conocido, para ser pequeñito fue la luciérnaga más valiente que haya conocido-
Recordó aquello con cariño. Después le extendió el teléfono a Karim.
-Llama y pide lo que gustes, no se si puedan enviarme el postre que ya había pedido anteriormente. -
Recordó que habían dejado al pobre Buttler con los postres.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
El hombre se cruzaba de brazos y asentia un poco.
- Diablos sone muy a mi hermano...pero que bueno que te ayudo a meditar mas las cosas-
Exclamaba el juguetero con una pequeña sonrisa para luego alzar una ceja.
- Si me he sentido tonto en algunas ocasiones, pero creo es importante saber porque Hendrix penso o dijo que ya no sentias algo por el, sera cierto?-
Cuestionaba con calma para luego mirar a la joven y ser sorprendido por aquel abrazo que lo hacian sonreir aun mas y por ende lo correspondia con gusto.
- Lo se y por ello puedo dejarte elegir lo que hagamos ahora...-
Mencionaba para luego hacer una pequeña reverencia.
- Lo que quiera la señorita sera cumplido, no importa si abusa, estoy dandole esa oportunidad, asi que no la desaproveche-
Guiñandole el ojo reia un poco y observaba como el hombre dueño del sitio contestaba a la peticion de Bridget y esta le llevaba hacia una puerta.
- Vaya esperemos no nos encontremos con heartless algunos entonces..-
Exclamaba divertido para seguir a la chica y al ver el nuevo escenario, el hombre tambien parecia complacido.
- Si es demasiado acogedor y hermoso-
Indicaba para luego seguir a su acompañante y mirar lo que le indicaba.
- Una fogata...eso es bueno-
Despues cuando se sentaban y Bridget observaba sorprendida las luciernagas parecia contagiarse de aquella sorpresa que se llevaba la chica.
- Son como pequeñas estrellas voladoras no crees?-
Al escucharle hablar lucia tranquilo.
- No lo dudo, de hecho en alguna ocasion te vi utilizando el poder que te presta esa luciernaga y debo decir que es bastante fuerte, mas cuando lo usas en tus entrenamientos, asi que supongo esa luciernaga realmente fue la mas brillante y valiente de todas-
Comentaba con calma para luego al escuchar a Bridget asentir con la cabeza y marcar.
- Vladimir...gusto en saludarte de nuevo, no te agradeci por el favor de antes, soy muy descortes, pero ahora tengo un pedido, Bridget desea el postre que estaba comiendo anteriormente, ademas de ello me gustaria trajeras un menu digno de un coma diabetico, pero muy importante que en dicho menu vengan dos bolsas de malvaviscos para asar, gracias yo espero-
Karim colgaba y miraba a Bridget.
- Esta noche se antoja para comer azucar, no lo crees?-
Indicaba para luego suspirar.
- Creo les hare caso a tu amiga Virginne y a Ali, me tomare mas descansos de mi trabajo...esto me esta relajando y a ti?-
Preguntaba con tranquilidad.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
La chica se cubrió la boca con la mano, pero no pudo evitar que una risa divertida saliera al escuchar a Karim hablando con Vladimir.
-¿Coma diabetico? -
Al menos Bridget ya se mostraba algo más tranquila.
-Si, pequeñas estrellas voladoras. Hacen juego con las del cielo... se ven lindas.-
Elevó la mirada al firmamento. De pronto regresó su vista hacia Karim y le miró con cierta sospecha.
-¿Así que has ido a ver mis entrenamientos?... ¡Ajá! Te cercioras de que no te diga mentiras con respecto a mis faltas en la tienda ¿verdad?-
Bromeó, aunque realidad no sabía las verdaderas razones del porque Karim estaba al pendiente.
-Virginne a veces nos regala caramelos cuando terminamos de entrenar y nos dice que son para endulzarnos el momento, ya que los entrenamientos con los profesores Sanae y Gink son los mas rigurosos. Entonces el comer azúcar ahora nos caerá bien. Las clases me gustan bastante, pero el que siempre deja montones de tarea es el profe Fluegel. Cuando toca exámenes, juro que casi me muerdo las uñas si se trata de exponer. Te mira fijo para ver que tan seguro estás de lo que hablas, todo debe ser coherente y con buenos fundamentos.-
Después asintió a su pregunta.
-Si, es relajante los sitios así, pero Ali y Virg tienen razón, trabajas mucho, eres más activo que las pirinolas de la tienda.-
Volvió a reir nuevamente. A los pocos minutos el menú llegaba y constaba de algunas tartaletas de frutas, fresas con chocolate, los duraznos de Bridget, unos frappes y los malvaviscos.
Agradeciendo la atención, la chica dijo un "mmmmmmm" de lo delicioso que se veía todo.
-Mis duraznos, ¡me encantan!-
Los tomó y comenzó a comerlos con singular alegría, al tercer bocado se detuvo y se puso roja por a ver comenzado sin esperar.
-Lo siento, es que me gustan mucho, amo los duraznos. ¿Gustar probar o quieres una tarta? Se ven ricas.-
Dejó su postre aún lado por unos momentos y le extendió la charola con las tartas y también un vaso de frappe.
-Solo espero que no termines todo empalagado por tanto dulce.-
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
Al notar como iban llegando las cosas que pedia, sonreia satisfecho por aquello mientras escuchaba a Bridget, al jueguetero le parecia que la chica estaba mas calmada y eso le daba gusto. Cuando esta le mencionaba acerca de los entrenamientos, el hombre se sonrojaba un poco.
- Aah..bueno, pues...es que si...digo no-
Riendo un poco asentia.
- No es que quisiera ver si era verdad lo de las ausencias, si no que me causaba tentacion ir y presenciar lo que hacias, digamos que recuerdas a esos juguetes que conociste en unos de tus viajes, bueno ellos me contaron sobre la gran ayuda que les brindaste y lo poderosa que eras, asi que quise verlo...-
Referia con tranquilidad mientras suspiraba.
- Ellos estan muy bien y te mandan saludos...ahora pertenecen a una nueva dueña-
Comentaba para seguir con la charla.
- Si, cuando yo estudie ahi tambien ellos eran terribles en los entrenamientos y aunque no me toco estudiar con Fluegel, supongo debe ser todo un arte pasar su materia siendo el un ex guardian y miembro del Concilio-
Exclamaba para luego tomar una de las tartas que le ofrecia la chica y comerla.
- Estan deliciosas...me da gusto que te guste lo que enviaron-
El hombre miraba el cielo.
- No creo me empalague tanto dulce ya que solo sera por hoy...ademas no hay nada mejor que disfrutar de esto con alguien como tu-
Indicaba Karim con una mirada sincera y tierna.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
Karim de momento parecí nervioso por la pregunta. Su respuesta llamó la atención de Bridget.
-¿Te doy tentación? Bueno, ¿Te causa curiosidad lo que hago, por qué?-
Parpadeó un par de veces y pensó.
-Supongo que de cierta forma si, a veces yo misma me sorprendo de los avances que he tenido. Recuerdo aquella niña con lentes, tímida y algo torpe, la que pasaba desapercibida y parecía no tener nada de gracia. Y nunca imaginé que fuera elegida para una misión como la de salvar mundos y ser lo que soy ahora. Pero tanto así como “poderosa” aún no, si he mejorado y considero que aún me falta explotar mi potencial.-
Comió un poco más de su postre.
-Me da gusto saber que Buzz, Wooddy, Slinky, Hamm, Rex, Jessy el señor y la señora cara de papa y compañía estén bien. Conocerlos fue una experiencia muy linda. ¿Sabes? Yo era una muñeca, bailarina de can-can de este tamaño.-
Sonrió con diversión tras recordar aquello.
-Gracias por los saludos. Con respecto a las clases, si, las Fluegel son un arte, tiene una capacidad increíble para impartir su materia, es muy, muy difícil que no entiendas, si hay dudas es muy accesible.-
La charla se daba con mucha fluidez y las últimas palabras de Karim lograron sonrojar a la joven. Tal vez por todas las actividades que tenia en la escuela y en la tienda no se había percatado de la forma en que Karim solía mirarla.
Aquella noche con la luz de la fogata iluminando el lugar, pudo ver ternura en aquellos ojos color del sol y algo más. Bridget había mencionado que Karim era un hombre guapo y atractivo para muchas chicas, cruzó por su mente que esa noche podría ser la chica más envidiada u odiada por estar compartiendo con él.
De alguna forma también recordó la charla con su amigas en la cabaña y ciertos puntos que tocaron con respecto a Karim, sobretodo aquellas preguntas que le hicieron Noelle y Lilim.
Tras unos minutos en silencio viendo a Karim, reaccionó y volvió a sonrojarse.
-Ah, s-si todo esta muy rico. -
Terminó su postre y dejó el recipiente en la charola. Tomó un mechón de su cabello y comenzó a peinarlo con los dedos.
-Ya que mencionaste los entrenamientos, imagino que también tienes mucha habilidad, pero supongo que haces uso de dichas habilidades cuando es necesario… Eh ¿Karim? Por diversas cuestiones a veces no podemos platicar mucho, tú conoces mi historia y a también me gustaría conocer la tuya. Se a que te dedicas, pero ¿Cómo fue que iniciaste esto? ¿Cómo nació en ti ese gusto por los juguetes o la idea de crear esa tienda? No solo vendes juguetes, también recibes aquellos que las personas ya no quieren, los que están en mal estado los reparas y dejas como nuevos. Y también sabes reconocer a la persona que en verdad los cuidarán, de no ser así, por nada del mundo permites que se lo lleve, no importa cuanto te ofrezca, es como su vieras las almas de esos juguetes y supieran lo que necesitan. ¿Cómo lo haces? -
Sus palabras mostraban interés. Tomó una de las fresas con chocolate y la mordió.
-y ¿Qué hacías antes de dedicarte a los juguetes? ¿Te has enamorado alguna vez o gustado alguna chica?...Bueno es que, ahmmm , tú quizás te has dado cuenta o quizás no, pero Virginne y yo si. Eres…popular y sabemos que no siempre van a la tienda con intención de adquirir algo, casi siempre es por saludarte y verte a ti y no las culpo… Qui- quiero decir que no esta mal que lo hagan ya que se nota que te aprecian y les inspiras e intentan ganarse, una mirada, sonrisa o porque no, el corazón del juguetero Karim.-
Terminó de comer aquella fresa y siguió jugando con su cabello.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
Karim seguia disfrutando de aquella velada para despues al escuchar lo que le cuestionaba Bridget sonreia un poco.
- Aaahm no lo se, tal vez porque se que eres una joven muy decidida por lo que quiero ver hasta donde llegaras-
Referia tranquilamente.
- Aaah si? Vaya cuando ingresas a ese mundo sin cierta proteccion, acabas siendo un juguete que representa aquello que no te atreves a explorar, supongo en ese momento no te permitias expresar esa parte de ti, de mujer con muchos talentos-
Comentaba para luego asentir y continuar comiendo un poco de las tartas. Realmente el hombre parecia disfrutar de todo aquello, su mirada, sus modales y manera de actuar eran de lo mas naturales y no habia alguna pizca de exageracion o de querer mostrar otra cosa.
- Pues no se si sean realmente muchas habilidades pero tengo algunas que desarrolle con ayuda de gente de la Universidad DL y de igual forma lo que aprendi a hacer solo, me empece a dedicar a los juguetes cuando en algun punto de mi vida me percate de lo importante que eran en la vida de las personas-
Indicaba tranquilamente el hombre para despues seguir adelante con su relato.
- El gusto por ellos es porque guardan memorias, vivencias y el poder de la imaginacion, un poder que pocos llegan a explotar y que cuando crecen van olvidando, por lo que al ver como iban desechandoles me di cuenta de lo importante de ayudarles y por ello decidi dedicarme al rescate de los juguetes y de ahi al darme cuenta que habia gente especial que podia buscar a un compañero de juegos pero no sabia donde encontrarlo, me propuse hacer esta tienda-
Luciendo algo nostalgico dejaba salir un pequeño suspiro.
- Pues digamos es una habilidad que tuve desde niño, podia ver si podria haber una union entre el jueguete y su dueño y recuerdo que eso mismo me metia en problemas por que decidia al percatarme de algo asi, me robaba el juguete y lo entregaba a otra persona, creo mis padres agstaron mas pagando por jueguetes de otros niños que de los mios, es como si los juguetes me hablaran un poco y me dijeran lo que buscan y por otra parte puedo percatarme del interior de alguien con respecto a los jueguetes y ver si realmente lo cuidara o no-
La siguiente pregunta de Bridget hacia que el hombre parecia algo sorprendido.
- Bueno pues te dire que era cazador de tesoros, extrañamente buscaba oro, riquezas o cosas fantasticas para venderlas, fue asi como conoci a Ali, el era un asesino a sueldo, asi que en una mision nuestros caminos se cruzaron y finalmente ambos comprendimos cual era nuestro real camino, a Ali le gustaban los juguetes pero no tiene esa pasion, pero los respeta y sabe que ellos le pueden enseñar algo-
Indicaba para ahora sonrojarse un poco.
- Bueno pues debo indicar que si, me he enamorado en un par de ocasiones pero esas relaciones acabaron de una buena manera ya que no eran las personas indicadas, por eso no puedo decir que el amor es malo o que soy mal correspondido en ese aspecto, yo siento que ese sentimiento debe surgir y si es lo suficientemente fuerte de ambos lados, sera una relacion duradera, pero si no es mejor saber cuando decir adios-
Sonriendo un poco miraba a Bridget de manera graciosa.
- Asi que me van a ver? Y yo que creia que era a Ali...que despistado soy, pero bueno no creo haya problema en que me vean, mientras no les cause falsas ilusiones, algo de amor platonico no esta tan mal, sin embargo tambien a ti te van a ver, ultimamente van mas hombres a la tienda que muchos dicen es solo para mujeres-
El hombre tomaba una de las fresas e igual la comia con deleite.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Bridget
-Gracias por decirlo…-
Bridget poco a poco iba a conociendo un poco más de Karim. Lo que le contaba era algo sorprendente.
-Más que una habilidad para con los juguetes, pienso que obtuviste un don a temprana edad y ¿sabes algo? Sinceramente pienso que tu don es muy bonito. Tiene una sensibilidad única para esas cosas. Y tienes razón, los juguetes guardan memorias y vivencias…-
Tomó un poco de frappe.
-Creo que… alguien debe detestarme o está muy resentido conmigo por haberlo regalado con un chiquillo irresponsable.-
Sus ojos claros reflejaron cierta tristeza.
-Bueno yo no creí que fuera a ser así. Hablo de mi conejo, fue un obsequio de mi mamá, le llamé “orejas” porque cuando mi madre falleció solía platicar con él cuando estaba sola, incluso cuando lloraba. Literalmente era todo orejas, me escuchaba. Cuando conocí a Taira de cierta forma sentí que de igual forma era alguien que necesitaba afecto, pero siempre demostraba otra cosa. Le regalé a orejas de buena fe pensando que le ayudaría de la misma forma que hizo conmigo cuando se sintiera solo o tuviera ganas de hablar con alguien, incluso le dije que lo cuidara mucho. Cuando la universidad fue atacada muchas cosas se perdieron, creo que hasta mi pobre orejas se quedó entre los escombros.-
De alguna forma el relato de Karim la hizo recordar a su peludo amiguito.
-Se que no debo arrepentirte de las cosas que haga de todo corazón, pero nunca pensé que el destino de mi pequeño orejas fuera ese.-
Bridget solo esperaba que orejas la disculpara donde quiera que estuviera. La charla continuó y el siguiente relato de Karim parecía sacado de los cuentos de las mil y una noches. La joven nunca hubiera imaginado algo así, incluso abrió la boca levente por la sorpresa.
-¿Cazador de tesoros? Vaya, me imagino que tuviste un sin fin de aventuras. ¡Qué bién!-
De igual forma le compartió sobre sus asuntos sentimentales. Karim era alguien totalmente comprensivo y se notaba que no era del tipo que forzaba las cosas. Tenía una mentalidad muy clara y abierta.
-Tienes razón, seria muy masoquista continuar en una “relación” en cual ya no hay más o solo hay en uno de los dos. Me alegra que las cosas hayan terminado de buena forma y no con reproches y cosas como… Ok ya dejo ese tema de lado. -
No iba ponerse sentimental de nuevo y no era porque no le doliera, sino por que no ganaba nada. Ahora tomaba una de las tartas, desprendió la ciruela para comerla y comenzó a reír.
-En un inicio así era, también iban por Alí, pero desde que es el novio de una las chicas del consejo toman cierta distancia. Claro Ali tampoco les da entrada como dicen. Concuerdo contigo no es lindo ilusionar a las personas. -
Terminó su ciruela y mordió la tarta, pero lo ultimo que mencionaba Karim casi hace que ahogara, tosió un poco.
-¿M-me van a mi? No es cierto, es a Virginne… ¿O no? -
Aquella vocecita y mirada traviesa de su amiga peli azul llegaron a la mente de Bridget, se levantó de golpe y comenzó a caminar alrededor de la fogata.
-¡No, puede ser, no puede ser, no puede ser! ¡Ay Viriginne me dijo algo hoy, pero pensé que estaba bromeando! -
Después de unas 5 vueltas sin parar volvió a sentarse.
-Me habló de que tengo un “club de fans” privado ¿puedes creerlo? -
Una gotita e deslizó por su nuca.
-¿Y ahora qué hago? ¿Debo sentirme halagada, acosada, que eso alimente mi vanidad? Bueno a decir verdad eso de la vanidad no es tanta. -
Se quedó pensando unos momentos.
-Ahora entiendo porque en una ocasión cuando abrí la puerta del salón de música un grupo de chicos cayó de pronto, creo que me estaban… espiando. Y mi locker inundado de cartas y notas. Algunas con cada petición pervertida que… , pero el día que me entere quienes son los voy a ….-
Pocas veces Briget se mostraba molesta y en verdad era algo muy cómico de ver sobretodo sus expresiones.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
El juguetero parecia tranquilo y seguia comiendo los dulces para luego observar a Bridget con cierta diversion.
- Igual asi lo veo, como un don, aunque en mi familia eso de los dones se dan al por mayor no crees?-
Indicaba con mucha diversion para luego al escuchar lo que decia Bridget acerca de un peluche que habia perdido suspiraba.
- Ese niño era un problema, era demasiado agresivo, demasiado petulante...los propios juguetes no querian saber nada de el, cuando el renuncio de igual forma a ellos...pero tranquila Orejas no te culparia de nada-
Despues cuando la chica iniciaba otros temas y los cerraba parecia divertido.
- Pues si demasiadas aventuras y experiencias pero eso quedo atras, me enseñaron mucho pero ahora es momento de avanzar de otra manera...-
No quiso vovler a tocar el tema de su reciente rompimiento, no habia motivo para hacerlo, pro lo que seguia escuchando.
- Aaah...si te van a ver a ti? A Virginne le siguen en la Pokemon Petshop-
Comentaba para luego observar las divertidas reacciones de Bridget.
- Sobre el club de fans si lo creo...de hecho mi numero de credencial es la 0001-
Decia con cierta diversion mientras hacia la mimica de querer sacar algo de entre sus ropas. Despues levantandose se acercaba a la joven y le tomaba la mano.
- Tranquila, que debes sentir? Bueno creo eso no es algo que alguien deba decirte,e s algo que debes experimentar y decidir que hacer con ello-
Luego asentia.
- Por eso te he dicho que expandas tu mente un poco mas para que vieras esas cosas...pero bueno ya no te enojes...y mejor acepta esto-
Sacando de alguna manera una caja de regalo, muy bien envuelta parecia asentir.
- Es para ti...espero te agrade-
Cuando Bridget abria la caja se podia encontrar con Orejas quien lucia muy feliz y recuperado.
- Afortunadamente en ocasiones algunos juguetes saben de otros en peligro o en mal estado y me avisa, por eso llegue con el...y bueno crei seria bueno lo tuvieras de vuelta-
Referia el joven para luego tomar algunas varillas y poner bombones y acercarlos al fuego para asarlos, mientras esperaba la reaccion de la chica.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
Karim comenzó a bromearle un poco.
-Vamos, Karim. Falta que me digas que tú lo iniciaste y eres el presiente. -
Refería a lo del club de fans, tras unos minutos la acción de Karim volvía a sonrojarla.
-Bu- bueno de algo estoy segura, el saber que tengo “admiradores” no hará que pierda el piso. Y al menos espero que esa “admiración” que tengan sobre mi persona, los motive o inspire a realizar cosas productivas-
Sonrió hacia Karim y asintió.
-La seguiré expandiendo y sabré como manejar lo que ocurra a mí alrededor. Prefiero manejarlo yo a que lo manejen Lilim o Aura, ya sabes que luego son algo agresivas.-
Aparte de la compañía, Karim le daba otro presente.
-Pero n-no tenias que molestarte, en serio.-
De cualquier manera, Bridget sabia que Karim no iba aceptar un NO de su parte.
-Gracias.-
Bridget comenzó a abrir aquella cajita con cuidado, no quería ni romper la bonita envoltura. La chica jamás imaginó lo que contraría en el interior.
-No es cierto…-
Tomándolo con sumo cuidado, el rostro de Bridget parecía recobrar cierta chispa, abrazó con tal ternura a su viejo amiguito.
-Mi pequeño Orejas. -
Sin poder evitarlo, la joven volvía a llorar, pero esta vez de contenta por todo lo que significaba ese pequeño peluche.
-Ay, pequeño discúlpame en verdad, no volveré a desprenderme de ti-
De nueva cuenta envolvió a Karim en un abrazo.
-Gracias, gracias aquellos juguetes y a ti, de alguna manera me acaban de devolver parte de mi vida, mejor dicho, mi infancia.-
Se separó y sostenía al conejito en su mano, era pequeño, pero bonito y suave. Tras secar sus lágrimas miró a Karim
- Orejas:
-Lo sabes ¿no es así? Orejas te dejó ver mis memorias. Creo que ahora podría decir que me conoces más sin haberte contado nada. Sabes todo lo que fue y es Bridget Sherman. Lamento si entre esas memorias viste a una niña poco entusiasta.-
- Memorias:
- Aquellas memorias que el pequeño conejo guardaba, mostraban a una niña estudiando, jugando, comiendo, siempre sola en aquella enorme casa, entre sus juegos había uno que parecía hacerla feliz. El contenido de un enorme baúl, vestidos, zapatos y sombreros(pertenecientes a su madre) aunque le quedaban enormes, Brdget jugaba ser mayor, se imaginaba siendo toda una linda damita la cual asistía a una elegante fiesta y un apuesto caballero la invitaba a bailar. En esos momentos su apuesto caballero era su conejo con el cual bailaba y reía sin parar hasta que la voz molesta de su padre la obligaba a guardar todo aquello y a volver a su realidad.
Liberó un suspiro tras recordar algunas cosas y volvió a contemplar a aquel conejo.
-Luce muy bonito con ese listón que le colocaste. En verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho. Incluso no se, no se que he hecho yo para recibir tanto de ti, Karim.-
Aquella radiante sonrisa volvía a apoderarse de los labios de Bridget.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
- Y tendria algo de malo que yo sea el presidente y fundador de tu club de fans?-
Preguntaba curioso el juguetero mientras escuchaba a Bridget referir lo que pensaba acerca del tema de los admiradores.
- Asi se habla de nada sirve que alguien te admire si solamente servira para llenar tu ego-
Comentaba el hombre para seguir con calma aquella charla.
- Jajaja no tanto...digamos que saben defenderse y defender a quien quieren aunque a veces son muy drasticas, como esa vez que colgaron de la ropa interior al pobre chico que se robo una foto tuya...-
Recordando ese evento Karim reia un poco mas y despues se quedaba callado mientras miraba como Bridget tomaba el obsequio.
- No hay de que, lo hice con mucho cariño, ademas sabia lo importante que era para ti Orejas y para el era importante regresar a tu lado, debo decir que es un conejo muy valiente-
Decia con orgullo para luego mirar fijamenteme a Bridget a los ojos y negar con la cabeza.
- Orejas me dejo ver mas de ti porque queria demostrarme que necesitaba regresar contigo, yo le mostre lo que paso despues de que Taira cayera...por ello esta tan animado, por otra parte no tienes porque disculparte, la historia de cada uno es una historia diferente y no tienes por que avergonzarte, al contrario creo que eras y sigues siendo una hermosa niña soñadora y llena de esperanza...eso es lo que vi y lo cual te digo de verdad que me agrada bastante de ti-
Referia Karim mientras observaba que algunos malvaviscos ya casi estaban listos.
- Mmm supuse que un pequeño caballero como el necesitaba verse presentable, que bueno que te gusto, sobre lo otro no tienes porque sentirte comprometida o haber hecho algo necesariamente, simplemente lo hago por que me nace Bridget, eres una chica muy especial que merece ser tratada como una princesa, considerada como una mujer guerrera y vista como el hermoso ser humano que eres-
El hombre parecia acomodar un poco su cabellera y despues le entregaba unos malvaviscos asados, mientras comia uno de ellos.
- Ademas la vida es dulce si uno quiere, inclusive de aquello negativo siempre hay algo bueno que sacar...-
Karim miraba curioso a Bridget.
- Dime, de todo lo malo o triste que te ha pasado, que cosas buenas has obtenido? Inclusive de este ultimo momento, con Hendrix, que crees que has obtenido que valga la pena saborear?-
El hombre se encontraba muy tranquilo mientras parecia disfrutar del sabor del dulce.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
-N-no, no tendría nada malo si tú estás a cargo… -
Sonrió con nerviosismo y negó.
-Eso de inflar el ego no es algo que me agrade, nunca me ha gustado sentirme más que lo demás o que piensen que lo soy. Si me admiran, de alguna manera es bonito que tomen de ejemplo lo que haces y que te vean como algo inspirador y para ser productivo. De esa manera si podría sentirme alagada y gratificada.-
Después la chica parpadeó con gran asombro.
-¿Cuándo pasó eso? ¿Y de dónde hurtaron mi foto? -
De alguna manera se preocupó por lo que eran capaces de hacer algunos muchachos. La charla continuó, y de nueva cuenta Karim pintaba las mejillas de Bridget con sus palabras.
-No voy a negar eso, si, tengo muchos sueños y pongo todo mi empeño para que se vuelvan una realidad. No pensé que te agradara eso de mí… Es, lindo saberlo.-
Acarició a orejas manteniendo sus ojos fijos en el conejo. Las siguientes palabras del juguetero hicieron que volviera a abrazar a Orejas con mucha calidez.
-Mamá…-
Mencionó en un susurró y miró a Karim.
-Acabas de evocar las palabras de mi madre… creo que de alguna forma se presentó aquí a través de ti. -
Levantó la mirada hacia el hermoso firmamento.
-Mi madre estaba consiente que tarde o temprano partiría, por eso me decía que nunca debía dejar de sonreír pasara lo que pasara, que yo era su pequeña estrella, la que algún día resplandecería para dejar ver al lindo ser humano… -
Limpio una pequeña lagrima que brotó en su momento ya que Bridget en ocasiones olvidaba reconocer su propio valor como persona y mujer.
-Me hizo mucha falta, pero…ahora que le pienso, de una u otra forma ha estado conmigo para recordarme lo que en verdad importa, como ahora.-
Besó a Orejas en la nariz y aceptó aquellos bombones con agrado y asintió.
-Así es, uno decide darle el sabor que más prefiera… -
Antes de comer, sopló con cuidado y tomó un trozo con los dedos.
- A decir verdad, por cada cosa mala siempre ha surgido algo muy bueno, pasé de mi solitaria vida en casa a la Universidad donde conocí he hice amigos, ya que no era muy buena para socializar, comencé a ganar un poco más de confianza en mi y ser menos tímida. Durante los viajes, las cosas fueron muy duras y muchas veces quise renunciar por miedo o porque pensaba que no iba poder con todo eso. -
Tomó otra porción de bombón y la comió.
-Pero en los diferentes mundos conocí a varias personas que me hicieron ver que lo que yo pasaba no era nada a comparación de otros, muchas personas pasaron por momentos muchos más difíciles y sin embargo seguían luchando, los vínculos que formé también me recuerdan el porque salí victoriosa de aquella guerra. Obtuve experiencia y enseñanzas, incluso de mis errores. Aprendí a conocer mis limites también aprendí que tener miedo y llorar es válido. Recuerdo la canción que canté en compañía de Aura… -
Sonrió hacia Karim nuevamente mientras cantaba un pequeño fragmento de aquella canción.
I Hope You Know, I Hope You Know
That this has nothing to with you
Its personal, myself and I
Weve got some straightenin out to do
And im gonna miss you like a child misses their blanket
But ive got to get a move on with my life
Its time to be a big girl now
And big girls dont cry
That this has nothing to with you
Its personal, myself and I
Weve got some straightenin out to do
And im gonna miss you like a child misses their blanket
But ive got to get a move on with my life
Its time to be a big girl now
And big girls dont cry
Aquellos bombones le dejaban un agradable sabor.
-Pedi a mi padre, pero gané una hermana a la cual quiero demasiado, Noelle, la amistad de chicas increíbles, como Virginne, Aura y Lilim y de alguna manera Himoru se convirtió esa figura paterna que perdí. De Hendrix , me quedo con los buenos momentos y me libero de cierta angustia aunque él no me haya creido o haya pensado lo peor de mi, me ponía triste tener que hacerlo esperar por mi y ver como su vida se iba consumiendo, aunque me dijo que no iba a poder serlo, yo si quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Debo saborear el hecho de que fui capaz de tomar una decisión muy difícil, acertada o no. La tomé -
Suspiró
-Ante todo lo malo también dejé de sentir vacío y frío aquí.-
Llevó la mano hacia su pecho.
- No he vuelto a sentirme sola, tengo a varias personas que me quieren y se preocupan por mí a su manera a pesar de todo. También… te tengo a ti.-
Volvió a sonrojarse, pero esta vez si apartar la mirada de Karim.
-Ahora, solo debo de terminar de sanar aquellas heridas que aun quedan y que me causan inseguridad y me hacen pensar tonterías.-
Terminó de comer su bombones, Dejó a Orejas en su cajita y se atrevió a pedir algo.
-¿Recuerdas que me dijiste que harías todo lo posible por complacerme? Pues, tengo un capricho justo ahora-
Mencionó con cierta picardía y se levantó.
-Quiero hacer real aquella fiesta que imaginaba de niña, Ya soy mayor, el lindo vestido ya no me queda enorme y sin proponérmelo, el gentil caballero llegó para hacerme compañía. Karim baila conmigo ¿Si?-
Le invitó con cortesía, le tomó de la mano para que se levantara.
-No hay música, pero imagina que si, que esto es un gran salón y hay muchos invitados esperando a que el baile de inicio. -
Tomando su vestido, Bridget hizo una reverencia, con su diestra tomó la mano de Karim y su zurda se posaba en hombro de él.
Alguien más sería cómplice de aquella petición, la cajita de Orejas se convirtió un pequeño piano de juguete.
- Spoiler:
El conejo estaba sentado en un banquito, como si él mismo fuese a tocar, aunque la chica imaginó que podría ser cosa de Karim. De esa manera una tierna melodía se dejó escuchar.
La melodía parecía atraer a las luciérnagas, las cuales, comenzaron a volar al rededor de Karim y Bridget llenando el lugar de diminutos destellos. Bridget se estaba divirtiendo mucho, sus movimientos eran lentos y suaves, se dejaba guiar por Karim.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Bridget escribió:
Karim
El jueguetero parecia muy divertido ante las reacciones de Bridget ante lo que le comentaba.
- Fue un dia que estabas realizando labores de inventario, recuerdas que te habia pedido un par de fotos para un tramite de simple de la Universidad y otra para colocarla en el pizarron de empleados? Bien pues un chico admirador entro a la jugueteria y robo la fotografia-
Comentaba tranquilo mientras comia sus bombones.
- Fue Virginne quien descubrio al ladron y salio corriendo por el, para su desgracia Aura venia rumbo a la jugueteria a verse con Ali y ayudo a la niña cosplay a castigar al chico, pobre sus gritos aun son algo recordados en el distrito comercial, dado que ahi lo mantuvieron durante dos horas, pero como tu cuando empiezas con un trabajo es dificil te distraigas creo que por eso no te diste cuenta de ello-
Terminando de contar aquella anecdota suspiraba un poco.
- Vaya, pues tu madre tenia razon, probablemente se presento ante ti atraves de mi porque pensamos de una manera similar, pero no lo olvides ella siempre estara contigo al igual que tu padre-
Despues cuando indicaba un poco de lo que habia aprendido a lo largo del tiempo asentia.
- Me da gusto escucharte decir eso, porque entonces realmente aprendiste cosas y no solo las viviste, la gente de esos lugares que visitaste tambien debieron de haber visto en ti cualidades importantes y deben tenerte en sus memorias-
Quedandose en silencio, escuchaba el fragmento de la cancion y sonreia mientras acomodaba un mechon de sus cabellos.
- Bueno creo esa cancion te identifica mucho, es linda-
Comentaba con tranquilidad para seguir escuchando a la chica.
- Asi es, tienes a muchas personas que te aprecian y te quieren y de igual forma me tendras siempre a mi, para apoyarte y cuidarte como sea, ademas esas heridas que tienes en algun momento sanaran y seran despues solo recuerdos y cicatrices que no molestaran mas-
Decia para luego al escuchar la peticion de Bridget, sonreir de manera mas amplia y asentir con la cabeza.
- Lo que usted desee...señorita-
Indicaba el hombre y tomandole por la cintura de manera gentil y educada comenzaba a moverse, mirando a Orejas le guiñaba el ojo y el pequeño conejo saltaba para ponerse frente al piano y comenzar a tocar la melodia.
- Te presento a Orejas el Pianista...-
Mencionaba el juguetero con simpatia mientras las luciernagas hacian el papel de destellos que los rodeaban. La cancion estaba por llegar a su fin y Karim tronaba los dedos para que de inmediato comenzara a sonar otra melodia bastante particular, mientras Orejas dejaba el pequeño piano y ahora sacaba una pequeña guitarra.
Abrazando un poco mas fuerte a Bridget, Karim comenzaba a cantar la cancion al oido de Bridget mientras bailaban en el sitio, las estrellas se veian mas brillantes y las luciernagas seguian volando y rodeandoles al igual que iluminando tenuemente la escena.
Finalmente cuando la cancion se iba a terminar el juguetero miraba fijamente a los ojos a Bridget y sonreia un poco para despues sin pensarlo o poderse contener, daba un apasionado beso en los labios de la chica, para luego separse de ella y mirarle con tranquilidad y a la expectativa de la reaccion de la joven.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
La melodía del piano terminaba con una vuelta y una reverencia. Bridget sonrió con diversión.
-Se nota que es mi Orejas, sabe de música.-
El baile no terminó ahí, hubo una segunda melodía y una forma de bailar un tanto más cercana, Karim abrazaba a la chica protectoramente.
La parte sorprendente fue escuchar a Karim cantarle, era una letra linda y tenia un mensaje que Bridget podía percibir a la par que comenzaba a recordar e interpretar ciertas cosas, desde las acciones de Karim en su entorno laboral, hasta todo lo que habían charlado en aquellas horas, su preocupación por su bienestar, el hecho de que se interesara en su actividades, planes y la motivarla a continuar en sus proyectos y tratar de sacarle una sonrisa en momentos difíciles, todo sin invadir su espacio y libertad.
Bridget cerró lo ojos mientras se centraba en la voz de Karim. De alguna manera su corazón se estremeció por la letra de aquella canción.
Lo que jamás espero fue que Karim se acercara a ella y le diera aquel profundo beso, Bridget abrió los ojos con suma sorpresa, ese beso fue entre tierno e intenso, al finalizar, reafirmaba todo aquello que minutos antes había pensado e incluso lo que sus amigas dijeron.
De alguna manera Karim pudo sentir cierta timidez en los labios de la chica, esos labios que terminaron por aceptar aquel dulce beso. Al separarse la joven estaba roja hasta las orejas, no supo que decir realmente, pudo salir corriendo, pero su primera reacción fue ocultar su sonrojado rostro en el pecho de Karim, ahora tenia una mezcolanza de emociones y sentimientos.
-C-cre, creo que preguntar algo que me acabas de transmitir sería muy…tonto… -
Se le escuchó mencionar, Bridget no pensó que podría provocarle algo así a Karim. Mientras trataba de que su corazón se calmase, Bridget volvió a mostrar su rostro para levantarlo hacia Karim. Su mirada tenía una tierna expresión aunque aún estaba sorprendida y nerviosa.
- A pesar de mis inseguridades, miedos y de que quizás no sea aquella mujer que desborde pasión por los poros o que exprese demasiado… Has estado conmigo y lo seguirás haciendo, de eso no me cabe la menor duda.-
Su mano acarició la mejilla de Karim y sonrió un poco.
-Tus sentimientos son muy lindos ¿sabes? Se que lo que voy a decir quizás es absurdo o me estoy sugestionando, pero… me asusta pensar que lo que sientes se transforme y tu mirada sea diferente…-
Aun no podía apartar de su mente aquella mirada de resentimiento, decepción y algo más de Hendrix, sobretodo su tono voz al decirle “vete”.
Abrazó a Karim con fuerza mientras él podía sentirla temblar un poco.
-No voy a negar que te has sabido ganar mi cariño y respeto, yo no se que haría si al final también terminaras detestándome.-
Las manos de Bridget se aferraron a las ropas de la espalda de Karim, como si en cualquier momento fuera a desaparecer, de alguna manera le expresaba su sentir en aquellos momentos. Bridget tenía un noble corazón y también era frágil, pero poco a poco se volvería más sólido y menos vulnerable.
-Se que no debo cerrarme, ni dejarme llevar por los malos pensamientos. Solo debo dejar que aquellas emociones que acompañan mi duelo terminen, hasta que pueda recordar sin dolor. Solo así podré recibir a los nuevos sentimientos que surjan.-
Las malas experiencias con las personas que amaba no tenían por que hacerla dudar. Ella sabia que Karim estaría ahí de la forma que ella quisiera.
Finalmente sus manos dejaron de aferrarse al igual que su cuerpo dejaba de temblar, suspiró profundamente para retomar la calma y volvió a acurrucarse en el pecho del juguetero.
-Por ahora, no me sueltes… Por favor…-
Bridget lo único que necesitaba era un abrazo que la hiciera sentir que todo estaría bien.
- Lo que pasó durante el beso y no vieron xD:
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Kissa escribió:
Karim
El juguetero parecia muy tranquilo y miraba a Bridget con tal calma que no parecia sonrojado o arrepentido, inclusive parecia muy paciente a lo que sucederia.
- Ya te dije, no hay nada tonto en preguntar, pero creo seria demasiado obvia la respuesta-
Comentaba divertido para despues suspirar y acariciar el cabello de la joven.
- No lo dudes, siempre estare ahi para ti...pase lo que pase-
Indicaba con total seriedad el hombre para luego recibir con gusto la caricia de la chica.
- Porque habria de detestarte? Por ser sincera? Por realmente darme la verdad en lugar de falsas ilusiones? No...un hombre verdadero es capaz de aceptar eso y agradecerlo totalmente, asi que olvidate de esa idea absurda-
Referia Karim mientras miraba con ternura a Bridget.
- Y eso sera lo mejor, Bridget, porque uno no puede cimentar una relacion si no tiene nada seguro o has derribado aquello que construiste y no funciono-
Despues de responder y de escuchar la ultima peticion de Bridget, el hombre parecia asentir y le abrazaba de una manera segura y firme, llena de cariño y de proteccion mientras besaba la frente de la joven.
- Nunca lo hare mi tierna señorita...-
Karim parecia sonreir un poco para luego seguir abrazando a la chica.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
Tras un rato de estar así y en silencio, Bridget liberó un suspiro reparador, se separó de Karim y tomó sus manos, aunque su mirada aún tenia un leve rastro de tristeza, sus ojos claros iban recobrando aquella chispa.
-Hoy a sido un día lleno de emociones diferentes, pero quiero que los sentimientos malos se queden y se consuman como el fuego consume la leña. Ya tuve el apoyo de Lord Himoru, de mis amigas, sus conejos y puntos de vista. Y de ti recibí más que solo tus palabras y tu hombro. Ya mañana el sol volverá a brillar y será un buen día para comenzar.-
Ella estaba dispuesta a continuar.
-Aún tengo cosas por hacer, mi mente se ocupará en las cosas que me gustan. Además falta muy poco para el gran día y eso me tiene muy emocionada.-
Bridget hacía referencia a su primer concierto oficial.
-Estarán los profesores de la universidad, los alumnos, el consejo estudiantil, Himoru me hará el honor de apadrinarme y tengo entendido que también asistirán personas importantes de las mejores escuelas de música de los diferentes bloques.-
Levantó su vista al hermoso firmamento y evocó poema que leyó en algún momento en los libros de la biblioteca.
-A veces nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan. Nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen, hielan todo el cuerpo y el corazón de tanto amar se convierte en hielo, para no sufrir más, para ya no llorar. Pero si volteas al cielo, te darás cuenta que quedan millones de estrellas, y cada una es un sueño que cumplir y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu corazón. Solo nunca dejes de creer, porque el amor y tus sueños son la única puerta hacia la eternidad.-
Una vez que terminaba de recitar aquel poema, pasó una estrella fugaz, ella sonrió y pidió un deseo. Regresó su atención hacia Karim.
-También estarás tú por supuesto.-
Soltó las manos de Karim.
-Gracias por endulzarme la noche.-
Mordió levemente sus labios los cuales aún tenían la sensación y el sabor de aquel beso a suave y dulce malvavisco. Quizás Bridget ya no vería los malvaviscos de la misma forma.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Karim
El juguetero parecia muy jovial y tranquilo despues de todo lo que habia sucedido. Cuando Bridget le tomaba las manos asentia.
- Asi debe ser, hay que dejar que esos sentimientos salgan y finalmente nos dejen ver lo hermoso que es todo, has recibido lo justo y lo que mereces, eso no lo dudes, el dia de mañana sera diferente y confio...mas soleado-
Referia el hombre con tranquilidad para luego seguir escuchando a la chica.
- Debes continuar con lo que te gusta y con tus deberes, estas a nada de salir de cumplir tu sueño, asi que adelante, sigue ensañando tan arduamente para que mi hermano se sorprenda y para que la gente de otros bloques se pelee por ofrecerte becas o cosas similares-
Comentaba Karim emocionado para luego cuando Bridget recitaba el poema se quedaba en silencio y ponia subita atencion en ello, hasta que la joven hablaba nuevamente.
- Ni lo dudes por un segundo..-
Respondia de manera galante y decidida para luego sonreir abiertamente.
- Gracias a ti por permitirme hacerlo y no lo olvides siempre estare para ti-
Karim se acercaba y daba un beso en la mejilla a la chica en señal de despedida.
- Yo debo retirarme...pero porque no invitas a Noelle a pasar un rato contigo? Segun supe, Aura iba a verse con alguien, Lilim se vera con Geist y Virginne con Orgel...-
Indicaba finalmente para salir del sitio con toda tranquilidad.
El juguetero parecia muy jovial y tranquilo despues de todo lo que habia sucedido. Cuando Bridget le tomaba las manos asentia.
- Asi debe ser, hay que dejar que esos sentimientos salgan y finalmente nos dejen ver lo hermoso que es todo, has recibido lo justo y lo que mereces, eso no lo dudes, el dia de mañana sera diferente y confio...mas soleado-
Referia el hombre con tranquilidad para luego seguir escuchando a la chica.
- Debes continuar con lo que te gusta y con tus deberes, estas a nada de salir de cumplir tu sueño, asi que adelante, sigue ensañando tan arduamente para que mi hermano se sorprenda y para que la gente de otros bloques se pelee por ofrecerte becas o cosas similares-
Comentaba Karim emocionado para luego cuando Bridget recitaba el poema se quedaba en silencio y ponia subita atencion en ello, hasta que la joven hablaba nuevamente.
- Ni lo dudes por un segundo..-
Respondia de manera galante y decidida para luego sonreir abiertamente.
- Gracias a ti por permitirme hacerlo y no lo olvides siempre estare para ti-
Karim se acercaba y daba un beso en la mejilla a la chica en señal de despedida.
- Yo debo retirarme...pero porque no invitas a Noelle a pasar un rato contigo? Segun supe, Aura iba a verse con alguien, Lilim se vera con Geist y Virginne con Orgel...-
Indicaba finalmente para salir del sitio con toda tranquilidad.
Himoru- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Bridget escribió:
Noelle
- Llamada telefonica:
- Hola! Bridget?
Ya me enteré de algunas cosas que pasaron y quisiera que podamos seguir hablando. ¿éstas muy ocupada?- Preguntó, finalmente no hablaba más que lo importante, ya que sabía que en su momento hablarían las cosas de frente. Ya sólo quedó esperar a que Bridget también le respondiera.
Miathamle- Admin
-
Re: Neo Auditorium
Karim escribió:
Bridget
-Claro que si, pondré todo mi empeño para que esa noche sea perfecta.-
Había llegado la hora de despedirse por el momento, Bridget devolvió el beso en la mejilla.
-Oh, si, les dije a las chicas que regreaba, estaba tan sumida en mis pensamientos que me olvidé de mensajearlas, pero eso que me dices es una verdadera y grata sorpresa, espero que Lilim por fin se atreva a decirle sus sentimientos a Geist y con respecto Viginne, ella y Orgel han formado un lazo peculiar, dicen ser buenos amigos, pero hay algo particular cuando se mira. jajaja, estoy segura que se la pasaran muy bien.-
En verdad se alegraba por sus amigas. Karim se retiraba.
-Nos veremos en la tienda, gracias por todo.-
En esos instantes recibia una llamada, sonrió amplamente al ver de quien se trataba.
Noelle escribió:
-¡Noelle! No, no de hecho...ya me desocupé, je. Si ya te contaré, hoy pasaron muchas cosas y creo que aún estoy tratando de comprender que pasó. Me dijeron que las chicas iban a atender unos compromisos y no me guataría que te estuvieras sola. ¿Te parece que tengamos nuestro momento de hermana a hermana?-
Le agradaba la idea de compartir con Noelle-
-Estoy en un lugar muy lindo y agradable. Pediré que manden por ti ¿ok? Solo dame unos minutos.-
Colgó y comenzó a recoger las cosas para llevarlas a otra parte de auditorio, sin olvidar a su pequeño conejo, tomó el teléfono y llamó a Vladimir.
-¿Hola? Señor Roleck, soy Bridget, le agradezco mucho que me haya permitido usar su espacio me sirvió de mucho, Quería agradecerle su hospitalidad y todas sus atenciones. También quiero pedirle un favor especial abusando de su amabilidad. Una de mis amigas está en las cabañas, en la cabaña 301 para ser exactos,se llama Noelle, podrían escoltarla hasta aquí ¿Por favor? -
Vladimir podía percibir en su voz más tranquilidad y alegría.
Kissa-
Re: Neo Auditorium
Vladimir RoleckBridget escribió:
En la oficina del encargado el teléfono sonaba, Roleck se encontraba observando una cita en especial sin perder la atención, solo fue distraído por aquel curioso sonido y contestaba de inmediato.
-¡Hola señorita Bridget! ¿Cómo va todo? –
Escucho atentamente sus palabras en cada comentario, de hecho hubo una ligera sonrisa en su rostro al escuchar que su voz tenía una melodía más alegre, pronto le contestó.
-No tienes porque agradecer jovencita, recuerda cual es nuestra misión en este lugar y más agradecido estoy yo de saber que puedo atenderle y que se sienta a gusto en nuestro lugar, así que dime, no es molestia, ¿En qué puedo servirte? –
Vladimir escucho aquella petición y comenzó a teclear sobre la computadora que tenía en su escritorio, no tardo demasiado.
-Por supuesto señorita Bridget, será un honor para mí ir personalmente con la guardiana Noelle y llevarla hasta donde se encuentra, le ruego me de algunos minutos para que este junto a usted, nos vemos –
El encargado de ojos rojos colgaba para levantarse de su lugar y apagar uno de los televisores al que estaba prestando atención.
-¡Ah qué pena!, tan interesante que se estaba poniendo esto… -
Sobre una nube de humo desaparecía de su lugar.
_Shika_- Admin
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
New Eolia :: Group RPG :: Neo Gokuraku
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.