Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

10% 10% [ 1 ]
40% 40% [ 4 ]
20% 20% [ 2 ]
20% 20% [ 2 ]
10% 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana

Últimos usuarios conectados

The Great Restaurant

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ el Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Great Restaurant



Adornado con grandes pilares de mármol y muebles de lujo, el gran restaurant de Neo Gokuraku se encuentra con un gran espacio donde se podrán ubicar en mesas con fina vajilla y manteles elegantes, los cubiertos son de plata y las luces tenues provocan un ambiente de tranquilidad que permite tener veladas increíbles, las luces crean un ambiente de trova por lo que hay espacios en los que la sombra crea elegantes momentos, existe distancia entre mesas por lo cual la privacidad es la prioridad entre cada una de ellas.



A varios metros sobre una saliente al final del espacio, se encuentran algunos músicos tocando canciones románticas de acorde al lugar, ellos estan para cumplir cualquier petición que los invitados deseen e incluso si asi lo desean, podrían cantar a lado del grupo alguna canción que sea de su agrado de manera personal, cada una de las mesas cuenta con asistencia personal y cuenta con una campanilla para llamar a su Buttler designado para lo que se ofresca.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Vie Feb 13, 2015 6:38 pm

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.


Aquellas palabras la hicieron sentir bien, sobretodo la descripción de lo que era un verdadero príncipe.

¿Lo dices de verdad, mi príncipe?

Era lógico que en su pregunta hubiese algo de dudas, sin embargo ella parecía tener cierta ilusión, quería conocerla. Vladimir ordenó algo.

Que bien hablas el Italiano, claro que confío en ti mi príncipe.

Tomó nuevamente su bebida y la charla continuó. La respuesta sobre la pregunta hacer de sus ojos fue directa y muy clara, la chica posó sus manitas sobre sus rodillas y econgió un poco los hombros desviando la mirada. También había notado esa tristeza

¿Palabras ensayadas? C,claro a de ser por mis "dotes" de actriz también llevo algo de teatro.

Ella se mostró un tanto titubeante, pero volvió a levantar la mirada al recibir aquella flor, la cual tomó con agrado.

-Que bonita es, muchas gracias.

Eso había sido un sincero agradecimiento,Vladimir podía notar que ella sonreía con los regalos sinceros. Siguió escuchando a Vladimir mientras contemplaba su flor. La charla de pronto dio un giro inesperado, aquellas preguntas lograron adentrarse en su ser tocando el punto más sensible, su corazón. ¿Usted es feliz?

La mirada de Dalisha se tornó diferente incluso su rostro, era como si Vladimir hubiera echado abajo aquel velo que no dejaba ver a la verdadera Dalisha. Sus ojitos comenzarón a humedecerse y terminó por llevar sus manos hacia rostro y comenzó a llorar.

Yo..., yo, yo no soy feliz ¡No lo soy, no me gusto, soy horrible, no me gusta mi forma de ser! Soy un pájaro dentro de una enorme jaula.

No pudo más, sus lagrima drenaban aquello que con su escudo de vanidad no liberaba, después de un rato tomó la servilleta y enjugó sus lágrimas, pero aún sollozaba ahora ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada a su príncipe, se sintió más avergonzada que nunca.

Tengo todo, pero a la vez no tengo nada, se que con solo tronar los dedos puedo obtener lo que deseo, pero ¿A cambio de que? ¿De sentirme desdichada?   A mis padres les complace que sea una chica "perfecta" debo esmerarme y sobresalir en todo porque si no, soy una mal agradecida que no se esfuerza cuando ellos hacen todo por darme la mejor educación .

Comentó con sumo pesar.

No hacen más que compararme con los hijos de otras familias, de sus socios o demás empresarios... Que el hijo de fulano es un as en la equitación y ha ganado trofeos, que si la hija de tal es de mi edad y ya domina varios idiomas.

Su ojos mostraban cierto enojo.

¡¿Y qué sino me gusta el maldito inglés?!

Se llevó las manos a boca y se avergonzó nuevamente, también "estaba mal" decir malas palabras, no eran propias para ella.

Lo siento...

Se disculpó mientras volvía llorar nuevamente, Dalisha actuaba de aquella manera altiva y egocéntrica por obligación, era como si le hubieran insertado un chip que le decía que hacer. Trató de calmarse un poco.

A veces quisiera por un día ser yo misma, no tener que ir a todos esos cursos, levantarme tarde, andar en pijama si me place, incluso no bañarme, hasta el mio fratello también se preocupa más por presumir con sus amigos. Para mis padres un "Bien" no es suficiente, debo ser excelente en todo, creo que hasta en la forma de respirar.

Siguió con la mirada fija en su bebida.

Incluso en mi cumpleaños nadie fue por mi realmente, fueron para criticar y ver que tanto se habían esmerando mis padres en la decoración, el vestido y esas cosas. Yo no existo para esa gente, para las que dicen ser mis "amigas" existe mi ropa, mis accesorios... Se fijan en ello para que ellas tengan algo mejor.

Suspiró.

Una vez quise adoptar un perrito callejero, pero ni eso me permitieron, que por las pulgas y que la raza. llamaron a la perrera y se lo llevaron. Papá pensó que era un capricho y terminó por comprarme un enorme galgo afgano el cual también solo se pasea por la casa buscando que lo cepillen ¡Ni siquiera juega o sabe ir por una pelota!

Finalmente la chica había exteriorizado su sentir.

Mis padres dicen que solo quieren lo mejor para mi, pero no es verdad..., quieren lo mejor para ellos y para que sus amistades no hablen por tener una hija revoltosa.

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ el Lun Feb 16, 2015 3:18 pm

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

El encargado escucho con atención cada una de las palabras que Dalisha mencionaba, hubo un cambio bastante drástico ya que estaba mostrando el dolor de lo más profundo de su ser, cosa que entendió perfectamente, le dio su tiempo a que ella misma tratara de calmarse y no interrumpió por nada, hasta que por fin encontró un espacio para poder comentar.

-Sabe princesa… no tiene que disculparse por la forma en cómo se expresa, aquí nadie la va a criticar ni le va a mirar por lo que es o no es, aquí la única persona que está frente a sus ojos es quien le acompaña y le entiende a la perfección como se siente, ¡sientase libre de expresarse como de en gana!, este lugar es suyo y nadie le va a reprimir –

Roleck se levantaba de su asiento y a pesar de que ella misma ya había limpiado sus lágrimas, se acercó y saco un pañuelo el cual terminaba de limpiar aquellos restos que había en su rostro, de hecho un poco de su maquillaje se había corrido por lo cual termino de limpiar esos detalles, después la miro fijamente.

-Quizas sus padres están tratando de brindarle lo mejor para usted, pero entiendo que dentro de esa estructura que intentan hacer por convertirla en su orgullo se estén volviendo sobre protectores, pero está en usted hacer ciertas diferencias, aún tiene camino por recorrer y el independizarse puede ser muy temprano, lo único que debe hacer es no dejar que repriman su corazón para volverse solo una jovencita de plástico, usted tiene unos bonitos sentimientos ¡Dejelos brotar! –

Volvía acomodarse en su lugar, ya no tardarían en traer sus pedidos, por lo cual sonrío para hacerla sentir más cómoda y continuo.

-Le voy a ofrecer algo mi princesa, ¿Qué le parece si estando aquí en este lugar hacemos todo lo que le venga en gana?, si… déjeme conocer a la verdadera Dalisha, hoy su príncipe va a ser el cómplice de sus travesuras y alegrías, permitame hacerla feliz el día de hoy -

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Lun Feb 16, 2015 9:19 pm

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.

Las palabras de Vladimir de alguna manera le reconfortaban.

¿En verdad puedo tener este lugar como mio? ¿Aquí si puedo ser yo?

El encargado del sitio tuvo un gesto muy gentil por lo que una sonrisa más sincera se dibujó en su rostro.

Creo que aparte de un príncipe eres como un súper héroe, es como si tuvieras una visión de rayos "X" que te permitiera ver el interior de las personas. Recién me conoces y afirmas que mis sentimientos son bonitos, gracias por ello.

Una última lagrimita se le escapó la cual limpio con suavidad y asintió a lo dicho por Roleck.

Si, me encantará tenerte como cómplice.

La chica observó con detenimiento el sitio.

-Dime una cosa, mi príncipe ¿ Éste lugar tiene otros más sitios?

Cuestionó curiosa.

¿Habrá otro lugar grande con blancas paredes? Tengo unas enormes ganas de pintar. Me gusta la pintura, pero en especifico los murales, pero sobretodo tengo unas ganas enormes de usar las manos ¡Si, sin importar si me ensucio hasta las orejas!

Está vez su rostro reflejaba sus ganas y deseos.

Será súper hacer un mural después dela cena. También muero por saber lo que has pedido para ambos aunque estoy segura que será delicioso.


[/font]
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ el Mar Feb 17, 2015 5:05 pm

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

El alto hombre de ojos escarlatas asentía a los halagos de la jovencita, seguía mostrando una gran sonrisa para ella por lo que acaricio su cabecita de manera tierna.

-Mi princesa, solo soy una persona que trata de entenderte ante estas situaciones, como te lo mencione al inicio, tratare de ser buen anfitrión y trato de que la pases muy bien, esa es la idea de tener una cita a ciegas, conocer a alguien y conservarlo como un lindo recuerdo, recuerda que no soy un príncipe como los demás, yo quiero ver en ti una gran sonrisa y que seas feliz en estas circunstancias –

En esos momentos llegaban por fin los pedidos, retiraban varios platos y cosas lujosas que había en el lugar, dejando uno solo con un par de acompañantes, era presisamente lo que Roleck había pedido.



-Bueno mi estimada princesa, como esperaba que dejaramos un poco los lujos y las formalidades para no recordarte tu monotonía, me tome el atrevimiento de pedir algo en donde en cierto país le llaman “Gringas”, no he comprendido del todo él porqué le pusieron así, pero a pesar de que contiene algo de calorías, son bastante deliciosas junto con ese complemente que también le llaman “pico de gallo”, curiosos esos mexicanos y sus nombres en los alimentos–

Sin hacer algun tipo de protocolo solo se recorrió las mangas y tomo uno de esos poniéndole algo del complemente y lo comió, en su rostro notaba como estaba complacido en el sabor.

-Mmmm… esto es realmente delicioso, vamos princesa pruébalo tu también se que te gustara –

Esperando que esa comida sencilla y que no tenía que ver con los grandes banquetes le agradara a su acompañante, continuaba con la plática con ella.

-Hay muchos lugares por aquí en esta mansión, solo que debido al evento la mayoría de los lugares se encuentran ocupados, sin embargo puedo hacer algo por usted –

Sacaba una pequeña libretita y comenzaba a anotar aquello que le estaba pidiendo.

-Muy bien, adaptaremos el escenario del fondo para que puedas pintar ahí lo que quieras y es más, ¿Sabes que más hare?, conservare tu mural aquí en este lugar como un lindo recuerdo tuyo, dime ¿Qué mas necesitas?, ¿Alguna especie de pintura en especial? ¿Algún otro objeto que quieras tener? -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Mar Feb 17, 2015 6:00 pm

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.

Dalisha vio como se llevaban todo de la mesa y dejaban aquel platillo el cual observó con mucha curiosidad.

¿Gringas? Qué nombre tan más gracioso.

Cuando mencionó lo del complemento y su nombre la cara de la chica no fue normal.

¿¡A esto le pusieron el pico de un gallo!? ¡Qué crueldad!

La cara de Dalisha xD:

Sin embargo al notar que Roleck eataba de lo más tranquilo y comenzaba a comer se relajó y comenzó a bucar algo.

¿Esto se come con las manos?

Estaba más que fascinada con eso.

-¡Voy a comer con las manos! ¡Buon appetito!

Tomó una porción de su plato y le dio una gran mordida mientras dejaba que los sabores inundaran su paladar.

¡Qué rico!

Exclamó con agrado, dio un par de mordidas más y algo del relleno de salió un poco por lo que Dalisha parpadeó un poco y tomó con los dedos algunos trocitos de jitomate que habían caído sobre el plato y los comió.

Que divertido es comer así. Si les contara esto a mis compañeros seguro se mueren

La risa de Dalisha finalmente fluyó. La chica terminó de comer, observó a Vladimir

Mi príncipe ¿Puedo pedir un poco más?

Al parecer la chica era de buen apetito y lo estaba disfrutando mucho. Se momento se olvidó de la idea muran sin embargo retomó el tema.

Solo pinturas de cada color mmm una escalera y alguna manta para no manchar el suelo.



avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Lun Feb 01, 2016 1:44 pm

Himoru y Omeny escribió:

Por alguna extraña razon Omeny en vez de estar con Sebastian, era transportada a otro lugar, era como si alguien la hubiera suplido, por lo que podia notar que estaba ya dentro de un lujoso restaurante y vestida para la ocasion.

- Señorita, ¿desea ordenar algo o esperamos a su acompañante?-

Exclamaba uno de los meseros mientras a lo lejos podian observar como llegaba un hombre peliazul, bien parecido y con porte elegante.

- Me han dicho que tengo una cita aqui... soy Himoru Shirayama...-

La gente del sitio lo miraban y levantaban la copa, mientras otras jovencitas se sonrojaban y comenzaba a susurrar entre ellas, ante las miradas celosas de sus parejas.

- Vaya...asi que usted es mi cita a ciegas...soy Himoru Shirayama, un placer...-

Educadamente tomaba la mano de Omeny y daba un beso en el dorso para luego sonreir.
___________________________________________________________

Omeny y Himoru pueden iniciar su cita en este sitio.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Lun Feb 01, 2016 10:36 pm

Omeny

vestimenta:

Una vez guiada a aquel elegante restaurante.

Muchas gracias, un clericot por favor.

Pedía de manera amable, cuando minutos después algunos murmullos llenaban el lugar ante la llegada de un hombre. Ella levantó sus ojos grises hacia él, era bien parecido sin embargo le sorprendió verlo caminar hacia ella. Se presentó de forma educada, pero aquellas palabras la hicieron parpadear un poco.

¿Cita a ciegas? Ah, creo que me confunde, yo vine aquí a encontrarme con una persona a firmar un contrato para un comercial de ropa deportiva.

Buscó algo en su pequeño bolso, un papel dónde le habían indicado algunas cosas, e incluso venían anotadas las Iniciales de aquella persona H.S. al percatarse de aquello se sintió algo abochornada.

Ay, que pena. Creo que la confundida soy yo o mejor dicho me confundieron. ajaja. Supongo que después hablaré con esa "personita" que me indicó otra cosa.

<< Estúpida Elsa, te voy a asesinar. >> Se dijo internamente, aquella persona era una de sus compañeras de equipo y aunque ahora eran amigas en más de una ocasión intentaba presentarle a diferentes muchachos para que saliera.

Luego de un rato reaccionó.

Omeny Hamilton, mucho gusto, disculpa haberte lanzado mi letanía antes de presentarme.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Mar Feb 02, 2016 8:49 pm

@Kissa escribió:

Vestimenta:

Himoru Shirayama (SS)

- ¿En serio? Vaya a mi me han dicho lo contrario... ahora que si fuese la situacion de un contrato de ropa deportiva, creo no seria yo el indicado, posiblemente busquen a mi amigo Hiroshi Nakamura, ya sabe el tipo ese que esta triunfando como el primer japones en jugar en un equipo de grandes ligas y con el que me han unido de todas formas...hasta sentimentalmente-

Riendo un poco hacia una señal al mesero.

- Lo mismo que la señorita por favor..-


Indicaba para dirigir su atencion a la chica en el sitio.

- Tranquila eso sucede a menudo...digamos que en el ambito de la mercadotecnia a veces es complicado y competitivo...asi que no hay problema-


Exclamaba mientras sus ojos color grisaseo se posaban en Omeny y le miraba con detenimiento.

- Reitero, un placer señorita Hamilton por lo que pude observar es usted una persona de caracter, pocas mujeres son las que se dedican a la laboriosa y complicada vida de la publicidad-

El mesero llegaba con las bebidas para ambos y despues se retiraba.

- Y tranquila no hay nada que disculpar, supongo que no desaprovechara esa copa...que le parece que mientras se acaba su bebida seguimos esta charla, quien sabe tal vez me convenza de porque deberia aceptar usar mi imagen para ropa deportiva...-

Indicaba con cierta diversion y coqueteo mientras tomaba un poco de su copa, mientras Omeny podia notar que habia algo enigmatico en aquel hombre, ademas de que muchas de las chicas le miraban con cierta ira o eran celos?
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Miér Feb 03, 2016 9:50 pm

Omeny

Ella escuchaba con detenimiento las palabras de aquel hombre bien parecido, por instantes se perdió en su mirada, pero al percatarse de la magnitud de la confusión...

No puedo creerlo, en verdad no puedo creerlo.

No le quedó de otra mas que reír ante la situación

En verdad no se como pasó todo esto, pero... Se supone que la que iba a firmar dicho contrato era yo o eso me dijeron.

Liberó una última risa y pasó un mechón de su corto cabello por detrás de su oreja, estaba realmente apenada.

Me gustaría que nos habláramos de tú, lamento decepcionarte en este encuentro, pero no me dedico a la publicidad..

Bebió un poco y luego miró de reojo algunas chicas quienes le miraba de manera extraña, de momento sintió cierta incomodidad por las miradas.

¿puedo saber a que te dedicas?
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Miér Feb 03, 2016 10:29 pm

@Kissa escribió:

Himoru Shirayama (SS)

El peliazul sonreia un poco mas mientras asentia con la cabeza y despues dejaba la copa en la mesa con movimientos elegantes.

- Asi parece, una confusion bastante peculiar...-


Comentaba para luego mirar fijamente a Omeny para despues continuar con la charla.

- Ya veo, entonces se dedica al mundo del deporte, parece ser que atraigo a personas que estan dedicas a ese mundo...pero si le mencionaron lo de un contrato y a mi me mencionaron que era conocer a una persona, no veo la forma en que ambas cosas concuerden...-

Cuando la chica le pedia que se tutearan y reia, Himoru le miraba con mas calma.

- Esta bien Omeny, el que debe disculparse un poco soy yo, digamos que no conozco mucho de deportes, solo se cosas basicas por mi amigo Hiroshi acerca del soccer pero nada del otro mundo..-

Despues mostrando una pequeña sonrisa algo seductora, el hombre asentia.

- Tambien debo comentar que te ves muy linda cuando sonries...asi que para nada me decepcionara esta cita...-


Cuando Omeny hacia la ultima pregunta, el peliazul reia un poco y despues saca su telefono celular.

- Puedes repetir la pregunta? Con esto me has hecho ganar una apuesta...-


Al adivinar que la chica no sabria a lo que se referia, continuaba hablando.

- Es que mi equipo de trabajo es muy exagerado y ellos aseguraban que no habia persona en el mundo que no me conociera y yo les argumentaba lo contrario, asi que apostamos algunas cosas y tu me has hecho ganar...-

Himoru dejaba el telefono sobre la mesa y despues le miraba con detenimiento.

- Me dedico a la musica...-


Comentaba para luego tomar la copa y beber mientras Omeny podia ver como las mujeres del lugar retocaban a cada momento su maquillaje, acomodaban su cabellera, trataban de hacer mas pronunciado el escote o que el vestido mostrara algo mas de piel, mientras lanzaban miradas lacivas a Himoru, quien solo sonreia y dirigia su copa en alguna ocasion hacia alguna de las mujeres pero sin perder de vista a Omeny.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Miér Feb 03, 2016 11:44 pm

Omeny


Descuida, amo el soccer, pero no toda mi vida gira en torno a el y tampoco es mi tema de conversación todo el tiempo.

Ella sonrió nuevamente ante el halago.

Gracias.

No supo bien como reaccionar ante aquello ¿Una apuesta? Mientras Himoru explicaba el semblante de la chica iba cambiando un poco.

¿música? ¿Eres un... idol?

Comprendía mas aquel comportamiento de las féminas

<< Un idol, esto no puede estar pasándome >>  Y como ya había tenido una experiencia no muy agradable al poner sus ojos en cierto músico de cabellos celestes más frío que el desierto por las noches.

Ah, vaya... ahora entiendo porque me fusilan con los ojos. Ahmmm puedes ir a dar autógrafos si gustas, un artista se debe a su público y...

Dio un gran trago a su bebida, por su mente cruzó que aquel halago era parte de sus "diálogos" ya que tenia a varias admiradoras insinuándose con descaro .

Que bien... es una profesión... interesante, si.
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Vie Feb 05, 2016 9:56 pm

Omeny escribió:

Himoru Shirayama (SS)

Mirando a la joven, asentia y dejaba nuevamente la copa en la mesa.

- Bueno, si ese fuera tu tema central de conversacion tampoco tendria mucho problema, como te dije mi mejor amigo es uno de los mejores jugadores a nivel mundial, el primer japones en conseguirlo, asi que estoy acostumbrado a escuchar las cosas que tengan que ver con ese deporte...-

Despues riendo un poco, el peliazul miraba fijamente a Omeny.

- Idol? No lo creo o tal vez si lo sea y solo no me guste admitirlo...debo confesar que estoy peleado con esa palabra, se me hace vacia y muy banal, solo la utilizan aquellos cuya vida gira en torno a la fama y el espectaculo, un mundo frio y sin escrupulos, a mi me gusta mas hacer mi musica y si eso le gusta a alguien mas, me siento halagado...creo es por lo que algunas personas me siguen, porque nos conectamos con la musica-

Negando con la cabeza, tomaba de nueva cuenta su copa y bebia un poco.

- Si, tal vez tengas razon, nos debemos al publico pero tampoco sosmos sus esclavos o sus monos amaestrados para estar atendiendo sus caprichos en momentos donde solo somos personas, asi que nada me quita ser amable con ellas, pero desafortunadamente ahorita no han pagado un boleto para verme y creo merezco mi propio tiempo no lo crees?-


Alzando una ceja, miraba expectante a la chica para luego seguir con su platica.

- Pero por tu reaccion y tu manera de hablar, pareciera que tienes experiencia con personas que se dedican a la industria del espectaculo...¿acaso un amor actual o antiguo?-


Himoru se mostraba muy tranquilo y no parecia estar posando para nadie, aunque hubiese gente sacando alguna fotografia de manera clandestina.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Sáb Feb 06, 2016 6:19 pm

Omeny

Mientras le escuchaba ella fue relajándose nuevamente.


Supongo que tienes razón, debe ser abrumador el no tener algo privacidad.

Ladeó un poco la cabeza.

Si dices que conectas con la gente por medio de la música debe ser porque les llegas al alma.

Bebió otro tanto más y casi se derrama un poco del aquel liquido por sus labios debido que casi le gana a risa. tomó su servilleta y limpió su pequeño accidente.

Si, llegué a tratar a un "Idol" pero no es un amor y ni siquiera un amor del pasado, fue... Una ilusión.

Comentaba.

Me gustó mucho desde que lo vi, sin embargo pasó un tiempo considerable antes de que yo me atreviera a confesar mis sentimientos. Ni siquiera se como es que me atreví a hacerlo, él... casi siempre tenía más atención para otras personas, a veces me hacía sentir invisible entonces, creí que si le confesaba lo que sentía me vería, pero... no fue así.

Levantó los hombros y enseñó la lengua de forma divertida.

No pasa nada, me atreví a robarle un beso y... siguió sin pasar nada... No hubo reacción alguna o al menos yo esperaba un ..."No puedo corresponder por esto y esto otro" O sea nada.

Jugueteó un poco con su copa.

Esa frialdad, esa indiferencia, me dolió mucho en su momento.

Levantó su copa.

¡Salud y basta con el tipo banal!

Terminó su copa de un solo trago.

Espero que le esté yendo bien y finalmente haya encontrado eso que le ilumine su otra mitad

Agregó.

Tengo una experiencia y no fue bonita, así que no creas que porque eres guapo voy a caer bajo tus encantos.

Se cruzó de brazos, se giró un poco sobre su silla y levantó un poco la cabeza con cierto aire digno, pero al final abrió uno de sus ojitos grises para mirarle.


avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Dom Feb 07, 2016 5:01 pm

@Kissa escribió:

Himoru Shirayama (SS)

Ante los comentarios de Omeny, Himoru asentia mientras bebia otro poco del contenido de su copa.

- Si, pero si te dedicas a este negocio es un riesgo que tomas y hay que pagar las consecuencias...-


Despues dejando la copa parecia sonreir un poco.

- Posiblemente, me gustaria pensar que eso es...-

Al mirar la reaccion de su acompañante a su pregunta y despues de escuchar con atencion la historia de Omeny, no podia evitar mirarle con simpatia.

- ¿Asi que una ilusion? Supongo el tipo era el clasico idol que salia en novelas y posaba para las camaras como si fuese el rey del mundo... creo te libraste de alguien patetico, aun cuando te debas a tu profesion o a algun otra cosa, no debes ignorar o hacer que nada pasa, hacer invisible a alguien o a sus sentimientos es algo terrible, porque quiere decir que niegas los mismos o peor aun...que minimizas lo que otros sienten por ti...eso es horrible...-

Comentaba el peliazul con tranquilidad para luego proseguir.

- Bueno, pero tu si tuviste el valor de mostrar lo que sentias y yo creo que ese beso significo bastante para ti y si el solo lo tomo como uno mas de los que le daban cuando actuaba, entonces no vale la pena...pero como dices, basta de habalr de alguien que no merece nada de eso...-

Tomando la copa y brindando con Omeny bebia el resto de su copa para luego asentir.

- Eres demasiado amable...pero eso es mejor a que se pudra tu interior por sentimientos que no sirven...-


Ante el ultimo comentario de la chica y sus palabras, el peliazul reia para negar con la cabeza.

- Subestimas un poco mis habilidades...-


Mencionaba mientras de igual forma su semblante cambiaba a uno mas galante y coqueto por lo que haciendo una señal al mesero, este retiraba las copas y parecia dirigirse hacia los musicos que estaban a punto de iniciar a tocar algo para los comensales, despues regresaba con dos copas de lo mismo y el peliazul daba un pequeño trago para luego hacer a Omeny una señal de que observara lo que haria.

- Espero no les moleste que cante una melodia...es una cancion que dedico a una señorita que me acompaña hoy en mi mesa...-


Las demas personas estaban emocionadas y los musicos del lugar no podian creer que alguien importante cantaria con ellos, sin embargo se concnetraban, razon por la que iniciaba la melodia y Himoru se adueñaba del escenario, su interpretacion y sus movimientos eran cautivantes y atraian pero habia algo en su voz que hacia que la gente cayera rendida.





Untouched

I go oooh you go aaahlalalala lalalala
I wanna get what I want don’t stop
Give me give me give me what you got
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me
And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
I’ll try to stop time for ever never wanna hear you say goodbye. (bye bye bye)

I feel so untouched
And I want you so much
That I just can’t resist you
It’s not enough to say that I miss you
I feel so untouched right now
I need you so much
I can’t forget you
I’ve gone crazy from the moment I met you

Untouched
And I need you so much

See you breathe you I want to be you
Alalala alalala
You can take time
To live the way you gonna live your life

Give me give me give me all of you
Don’t be scared
To see through the loneliness of one more
don’t even think about what’s right or wrong
‘cause in the end it’s only you and me and no one else is gonna be around
to answer all the questions left behind
And you and I are meant to be so even if the world falls down today
You’ve still got me to hold you up (up),
and I will never let you down

I feel so untouched
And I want you so much
That I just can’t resist you
It’s not enough to say that I miss you
I feel so untouched right now
I need you so much
I can’t forget you
I’ve gone crazy from the moment I met you

I feel so untouched
And I want you so much
That I just can’t resist you
It’s not enough to say that I miss you
I feel so untouched right now
I need you so much
I can’t forget you
I’ve gone crazy from the moment I met you

avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Dom Feb 07, 2016 7:10 pm

Himoru.


Omeny


Himoru comenzó a hacer una descripción acertada de aquella persona por lo que Omeny volvió a reír.

Da la impresión que lo llegaste a conocer jajajaja.

Secó aquella lagrima del momento tan divertido.

Puse todos mis sentimientos en ese beso, pero ¿sabes algo? Sentí que besé a un maniquí. Pues no se si es cosa de amabilidad, sin embargo en la vida como el soccer se aprende a ganar y perder los encuentros y a divertirse durante el juego.

Agradeció al mesero por la segunda copa y ante el comentario de Himoru ella devolvió la misma mirada coqueta.

¿Eso piensas?  Muy bien... sorprenderme.

Prestó total atención a lo que hacía e incluso cuando mencionó que aquella melodía era dedicada para ella sonrió ampliamente mientras un tenue rubor iluminaba sus mejillas.

Se apoyó en la mesa entrelazando sus dedos para recargar su mentón, la melodía comenzó y conforme avanzaba la chica movía su piecito al compás de la música.

Veremos quien subestima a quién.

Murmuró. Tomando su copa, la chica se levantó de su asiento y comenzó a acercarse hacia Himoru al ritmo de la música.

Omeny era una chica un tanto más atrevida y segura de si por lo que sin importarle las miradas asesinas de las féminas presentes comenzó a bailar con Himoru como si una de sus bailarinas se tratase, en ocasiones le rodeaba deslizando su mano por la cintura del joven peliazul. Omeny no soltaba su copa y sus movimientos eran suaves y sensuales por lo que no derramaba su contenido.

Continuó bailando con él y al  ir concluyendo la melodía hizo contacto visual y lo tomó de las ropas acercándolo a ella lo suficiente, era como si fuese a plantarle un beso, sin embargo interpuso su copa y bebió despacio.

Le soltó y se separó de Himoru para mirar a los presentes e invitarles a aplaudir junto con ella por tan magnifica interpretación.
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Mar Feb 09, 2016 9:39 pm

Omeny escribió:

Himoru Shirayama

Ante el reto de Omeny, Himoru sonreia y durante la melodia no dejaba de mirarle mientras cantaba, despues cuando esta se acercaba y comenzaba a bailar con el, no evitaba alzar una ceja para luego seguir la corriente y mientras cantaba, bailaba con la chica de una manera provocativa, era una pequeña e intrigante lucha de seduccion donde no parecia que alguno fuera a ceder.

Una vez que finalizaba la melodia y la chica hacia aquel movimiento de engañarle como si fuera a besarle y tomaba de su copa, sonreia abiertamente y mientras los aplausos se daban, el peliazul agradecia y se acercaba a Omeny mientras la tomaba por la cintura.

- Sabes? Hay una vieja creencia que dice esta bebida sabe mejor si se toma de los labios de una bella dama...-

De improvisto y con agilidad, el chico le daba un beso profundo y pasional mientras la jalaba hacia el y posteriormente al separarse un poco asentia.

- Creo es muy cierta la creencia...-

Luego de esto, nuevamente le robaba un segundo beso y le susurraba al oido una frase de la cancion.

- I’ve gone crazy from the moment I met you...-

Esperando cualquiera que fuera la reaccion de Omeny, el peliazul le miraba profundamente con sus orbes grises y con una calma intrigante.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Miér Feb 10, 2016 6:52 pm

Himoru.


Omeny


Aquella acción el peliazul tomó por sorpresa a la chica, aquel beso fue atrevido e intenso.

¡Oye!

Dijo antes de que le diera un beso por segunda vez, aunque ella colocó su mano en el pecho de Himoru para separarse él la tenia bien sujeta.

Le había robado el aliento e incluso sus palabras la hicieron sentir un ligero cosquilleo que ella intentó disimular aunque tal vez sus mejillas la delataran.

Definitivamente... estas loco.

La chica usó una de sus habilidades con suma discreción para enfriar lo que quedaba de su bebida, de pronto levantó su brazo y vertió el líquido helado sobre la cabeza de Himoru.

También dicen que ayuda a enfriar las ideas... Galán.

Antes de separarse por completo de él comentó

El aroma del clericot va bien con tu loción...

Juntó su pulgar e índice para darle un golpe en la frente, dar media vuelta y regresar a la mesa. Las damas presentes no perdieron el tiempo para acercarse cual abejas a la miel con pañuelos y servillatas y casi batirse en duelo por ser las afortunadas de limpia el rostro de Himoru o algo más.

Mientras tanto Omeny reía divertidamente ante aquella escena. Esperaba ver lo que haría el peliazul para librarse de las féminas eufóricas.


avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Jue Feb 11, 2016 10:36 pm

@Kissa escribió:

Himoru Shirayama (SS)

Ante el comentario de Omeny, el peliazul solo sonreia un poco.

- Si puede ser...me han llamado de varias formas que loco creo es la menos agresiva...-

Posteriormente cuando la chica, le vertia el liquido, no habia una reaccion de desconcierto o de molestia, sencillamente miraba fijamente a su acompañante y la escuchaba para luego alzar una ceja.

- No, segun tengo entendido Beethoven arrojaba agua fria sobre su cabeza para la inspiracion...-

Referia mientras se quitaba el sueter y la corbata algo manchados por el liquido, posteriormente el ver que su acompañante regresaba a la mesa y el grupo de chicas llegaban con la intencion de limpiarlo y procurarlo como si se tratara de un miembro de la realeza, dejaba que le ayudaran pero despues arrojaba el suerte y la corbata hacia las mujeres quienes de inmediato comenzaban a pelear por dichos objetos, mientras el hombre salia de esa situacion para luego regresar a la mesa.

- Debo darte la razon, ciertamente el clericot hace juego con mi locion del dia...-


Sentandose con toda calma parecia divertido.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa el Sáb Feb 13, 2016 7:37 pm

Himoru.

Omeny

Vaya, si que eres astuto, pudiste librarte de tus admiradoras

Aquel último comentario la hizo mirarle profundamente.

Vanidoso.

Terminó por reír.

No cantas mal, eh? Tienes muy buena voz.

Dijo como un cumplido.

¿Robas besos muy seguido? Seguro los coleccionas.

Acomodó un poco su cabello.

No estuvo mal, pero eso no me hará caer bajo tu encanto así de fácil.

Le guiñó el ojo con picarda.

Gracias por la dedicatoria, aunque fuiste un loco atrevido, da gracias que no golpee tus partes nobles hubiera sido demasiado espectáculo.

Aparte de que sabía lo que dolían esas zonas delicadas.

Eres muy codiciado por las chicas, mira que casi matarse por un suéter y una corbata. Las alborotas jajajaja

Se acercaba un poco a la mesa para murmurarle.

Te miran con lujuria, seguro hasta fantasean.

Retomó su postura.

¿Te has enamorado de alguna fan?




avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru el Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

@Kissa escribió:

Himoru Shirayama

El peliazul sonreia un poco mientras escuchaba a la chica.

- Si, digamos que uno debe saber como librarse de ellas de una manera sutil y educada...-

Despues ante el comentario sobre su vanidad, asentia.

- Gracias, creo que esa es otra de mis virtudes...-

Mencionaba en tono de broma para luego reir un poco.

- Pues gracias, viniendo de ti ese cumplido me hace pensar que no estoy perdiendo el tiempo creyendo que hago bien mi musica...-

Luego al oir sobre los besos, alzaba una ceja y negaba con la cabeza.

- Crees que soy como el idol que te robo el corazon? Hay sujetos que viven de eso, pero no es mi estilo, robo los besos de aquellas chicas que me interesan de alguna forma, asi que solo han sido en tres ocasiones, no puedo presumir que los colecciono, mas bien...los atesoro, debido a que cada una tuvo algo especial que me atrajo...-

Ante el segundo comentario que podia ser tomado como halago reia un poco mas.

- Vaya un segundo cumplido, creo que viniendo de alguien como tu, eso es una buena racha...-

Himoru al oir a Omeny, le tomaba de la mano.

- Me alegra escuchar que te haya gustado, sobre lo otro, posiblemente seria mas escandaloso de lo que seran las notas de mañana, pero poco me importaria tambien, debido a que hubiese conseguido mi objetivo-

Al ver como esta se acercaba hacia lo mismo y parecia tranquilo.

- Para mi ya no es sorpresa, lo malo es que las pobres se matan por una imagen, una ilusion que se crean de mi sin que sea cien por ciento cierta...-

Retomando tambien su postura, negaba de nuevo con la cabeza.

- No, realmente no me ha sucedido eso...creo seria algo dificil, ya que ella tendria un concepto de mi y siendo yo, creo disto mucho de lo que creen, asi que se decepcionaria y finalmente solo habriamos jugado sin sentido...aunque no te negare que si me he enamorado en un par de ocasiones...pero finalmente algunas veces solo desear amar llega a no bastar...-

Exclamaba el chico para despues proseguir aquella charla entre ellos, mientras seguian conociendose. Al final de la velada, ambos se despedian y compartian medios por los cuales podrian comunicarse y hablar.
__________________________________________________________

Cita Finalizada
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.