New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_lcap40%Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

+6
Arkril
grieverkin
Miathamle
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Garden of colorful sources

Garden of Colorful Source - Página 4 3942444530_1599088bb9%5B1%5D

Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.

Garden of Colorful Source - Página 4 402534_928_456_FSImage_1_Hotel_EL_Mirador-_portico

Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Abr 21, 2014 10:32 pm

Miathamle escribió:;___;

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió, no todos tenían porque pensar igual y ya sabía que no siempre lo que le dirían sería lo que quería escuchar, pero en ese momento que se sentía tan perdido y abandonado a su suerte la opinión de los amigos era relevante. Para bien o para mal, le daban una visión más amplia de lo el mismo Hendrix no podía apreciar. Respiró profundo ante las afirmaciones de Owen, se tendría que preparar para lo que viniera.

"¿Y por qué tendría que ser así?" pensó con y levantó la ceja, el mismo Owen lo había dicho, eso era esperar la perfección, esa que no existía. Adentro de él había una oleada de sentimientos que trataban de tomar el poder en su corazón, apretó los puños y se puso en pie, se notaba su agitación de nuevo. Parecía volver a la desesperación inicial.

-Owen... es probable que no sea este el momento... pero... ¿Cuándo lo será? Cuando esté en mi lecho de muerte, cuando ya no haya más de mi... es complicado saberlo o elegir el mejor momento "adecuado" porque nunca lo habrá- dijo Hendrix jugando con sus manos.

Se le notaba angustiado como si el vacío que había en él estuviera creciendo, le estaba dando la espalda tanto al rubio como al albino. Sentía que perdía las esperanzas, siempre haciendo lo correcto y ¿qué obtenía? Nada, absolutamente nada. Lo único que había ganado era la soledad, sí, tenía amigos, tenía a sus hijos... pero eso era todo...

-Estoy harto...- dijo para ambos, no era para Owen o Gael en particular, era más bien para él

"¿Por qué solo yo tengo que ceder todo? Ya me sacrifiqué lo suficiente, ya dí todo... ¿Por qué por mi no da nada?" se dijo apretando el puño, seguía dando la espalda a ambos amigos, sus palabras eran para él, para nadie más.

-Aixa tuvo siempre la razón... no merezco que me amen... yo no valgo que alguien se sacrifique por mi- murmuró con amargura, eran esos sentimientos que era imposible evitar, era la oscuridad que seguía en él y que no lo abandonaría. Se abrazó a sí mismo y caminó lejos de ambos, necesitaba tiempo para pensar. Les hizo una seña para que lo dejaran unos momentos tranquilo. Varios sentimientos desalentadores y oscuros lo estaban consumiendo y no se resistía, tenía derecho a sentirse así, no estaba dañando a nadie más. Sólo él. Sólo él que había querido ser alguien que no era y había perdido su esencia y hecho que el brillo de la persona que más amaba se esfumara también. Era una persona que le traía pesares a sus parejas. No valía la pena.

Se le escapó a los otros hombres y fue a esconderse por algún lugar oscuro del jardín, se despojó de las botas y entró a una de las fuentes. Necesitaba limpiarse, luego de quedar empapado se sentó en una de las orillas y jugaba en el agua, su mirada estaba fija en un punto mientras sus pensamientos iban de los más dulces recuerdos al odio más terrible.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Mar Abr 22, 2014 1:01 am

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

- Te ves horrible...realmente se puede uno dar cuenta que el paso del tiempo en tu mundo nunca te ha beneficiado...-

Comentaba una voz un tanto fuerte y burlona mientras el sonido de unos tacones se hacian escuchar en aquella parte del jardin. Cuando Hendrix notaba de quien se trataba, esta ya le habia dado un buen golpe en la cabeza en señal de saludo.

- Idiota...-

Exclamaba Aura para luego suspirar y cerrar los ojos para despues darle un fuerte abrazo mientras parecia decirle al oido.

- Ya estoy aqui princesa...ahora si, llora, desahogate, inunda esta fuente con tus lagrimas de ser necesario, pero hazlo por que tu sientes esa necesidad, no por lo que te han dicho o por lo que pienses es correcto, llora por que deseas liberar todo lo que siente-

La rubia parecia estar tranquila y esperaba a que Hendrix reaccionara de alguna manera a lo que le decia.

Arkril


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Mar Abr 22, 2014 2:51 pm

Hendrix, Owen, Aura escribió:

Gael Larut

Gael miró a Owen y negó levemente antes de suspirar.

-Comprendo tu punto, un Hendrix triste y agobiado es sumamente hermoso pero también lo es cuando sonríe o cuando hace berrinches por naderías. Así que ahora te dejaré cruelmente para ir a zapearlo^.^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Abr 22, 2014 8:23 pm

Arkril escribió:X_x

Hendrix D'Ancre

Hendrix no había registrado a Aura hasta que sintió el golpe en su cabeza, la miró sorprendido como aquel que sale de un sueño. Khun bostezó, los refuerzos habían llegado... pero no quería decir que el mago no fuera a tratar de atarlo de nuevo y eso que ahora no había hecho nada. Hendrix por su parte suspiró y siguió sin moverse.

Seguía sentado en la orilla de la fuente, con los pies dentro del agua, estaba encorvado lo cual reducía considerablemente su estatura. Pronto sintió el cálido abrazo de Aura, y todo su cuerpo perdió fuerza, un poco como cuando Gael lo abrazaba también. Se aferró al brazo de Aura y no dijo nada pero siguió dejando que su llanto se desbordara, en ese momento era más bien como un bulto merced de quien se lo llevara.

-Ya... sólo acabó... nada... hizo...- murmuró sin moverse, estaba dejándose llevar sólamente como si su cuerpo no tuviera la fuerza de hacer algo, ya había estado así, ya había sentido algo similar pero Gael había ido por él, había luchado por él... había...

Frunció el ceño, en ese momento debería ser el más feliz de los hombres, Gael no lo había abandonado, no lo odiaba por ser tan inútil, al igual que Aura lo aceptaba tal como era... y no había pensado ni un sólo segundo en que podría estar sintiendo el rubio. Sabía perfectamente que un Aleri de su categoría no era movido por sentimientos mezquinos como los Umt pero... como de costumbre, Hendrix olvidaba darle su lugar. Pero en ese momento no encontraba ni las fuerzas ni la feicidad, era como si todo se hubiera ido al hoyo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Mar Abr 22, 2014 11:38 pm

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

Despues de dejar a Hendrix llorar un rato, la rubia suspiraba y observaba a su alrededor para luego mirar al esperpento que era su amigo en ese momento para despues negar con la cabeza.

- Haber...si eres una linda princesita y si comprendo que seas dramatico, pero no crees que ya es suficiente llanto?-

Indicaba la chica mientras cerraba los ojos para despues tomar con su diestra el rostro del joven y obligarle a que le viese a los ojos.

- Lo que pasa es algo que ya se habia platicado te acuerdas?-

Comentaba con seriedad para luego soltarle.

- Por cierto me parece de pesimo gusto que hagas fiesta y que casi beses el piso por el que pasa Gael, eso es patetico y absurdo-

Extendiendo su brazo, su keyblade aparecia y se transformaba en su latigo, con el cual daba un golpe en el piso.

- Asi que voy a pedirte algo, desde este momento sera una conversacion de dos, SOLO DE NOSOTROS DOS, Entendiste?-

La rubia no parecia estar jugando y lucia muy seria para despues asentir.

- Este sitio, Neo Gokuraku, esta regido por las leyes interdimensionales del Concilio de Guardianes, por lo que si tu querido elfo viene a molestar, por mas que sea un ser respetado y poderoso en tu mundo, aqui sera como todos y sabemos muy bien tu y yo que no me contendre si me reta a pelear en serio...-

Referia Aura con severidad mientras alzaba una ceja.

- Ahora dime que es lo que esta pasando contigo y por favor omite los vomitivos detalles de las opiniones que te han dado terceras personas, incluyendo lo que mi suegro te haya dicho...porque el fue quien me puso al tanto de todo-

Mostrandole su celular asentia con cierta diversion.

- El tiene un link especial que permite enviar mensajes de texto a una velocidad increible por lo que se de lo que han hablado en general y mas o menos lo que te han ido diciendo en tiempo real-

Despues guardandolo cruzaba sus brazos.

- Y bien, tu explicacion de como tu y ella jodieron su relacion es..?-

Esperando una respuesta de Hendrix, la rubia lucia seria pero atenta a lo que Hendrix dijiera o hiciera.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 23, 2014 1:56 am


Owen


Siguió con la mirada las reacciones de Hendrix, aun en chibi se le veía confundido, pero no hizo nada para detenerlo, como si supiera que tanto por su bien como por el de Hendrix, era mejor ya no meterse más.

Escuchó a Gael suspirar y volvió su atención a él.

-Suerte y supongo que nos vemos...- dijo moviendo su mano para despedirse con tranquilidad. Suspiró regresando nuevamente a la normalidad, y justo cuando se disponía tal vez a irse, algo más lo detuvo. Miró hacia donde Gael había ido y tras meditar unos instantes decidió ir con tranquilidad tras él, incluso se tomó su tiempo para hacerlo.

Cuando llegó cerca a Gael, miró cualquier reacción que hiciera.

-tal vez lo puedas zapear después- comentó como si entendiera que seria difícil hablar o intervenir con Hendrix.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Abr 23, 2014 3:41 pm

Arkril escribió:o_O

Hendrix D'Ancre

El señor de Otranto suspiró y se separó de Aura para comenzar a limpiar su rostro, aún seguía mojado, le recordó aquella vez en que estaba tan mal, empapado y solo. Iba a disculparse por haberla mojado cuando Aura comenzó con la retalía de asuntos. Nunca era suficiente. No se opuso a que ella lo obligara a mirarla. ¿Ya lo había hablado? La verdad era que en ese momento no se le venía a la mente nada. Se encogió de hombros.

Cuando lo soltaba volvía a fijar su mirada carmín en el agua de la fuente e iba a seguir en su autocompasión cuando la rubia habló casi como su maestro Alador. Era la misma forma de hacerlo volver, aunque no eran las mismas palabras. Hendrix apretó la mandíbula, nadie hablaba así de Gael, levantó la mirada, la rubia sabía como hacerlo reaccionar.

-¿Te parece Aura?- la miró enojado -Tú no has visto lo que es que yo bese el suelo por el que pasa. No has visto fiestas. No me has visto dispuesto a morir por él... No digas algo que no ha sucedido.- se levantó dentro de la fuente -Al igual que Owen, Gael legó en el momento justo no antes ni después- su voz parecía cobrar fuerza, como en otras ocasiones vio con recelo el látigo pero ahora no escapó sino que salió de la fuente y caminó hacia la ruta por la que quedaba el kiosko, se detuvo frente a Aura -Como tu amigo Aura, también tengo que darte condiciones... No me importa el no tener posibilidades de derrotarte pero antes de que le toques aunque sea uno de sus cabellos, te enfrentarás a mí.- le dijo molesto pero con decisión, se cruzó de brazos -Gael no está manco tampoco, pero si hay algo que no me gustaría ver es que dos personas que me importan se enfrenten. Así que evítame el tener que hacerte frente.- le dijo con calma aparente

Suspiró un poco cansado, ese día no había sido para nada bueno.

-¿Vomitivo?- ahora fue su turno de levantar la ceja -Guardate ese tipo de comentarios Aura. Sé que Gael no es normal y que no le cae bien a todos, pero de verdad Aura. Lo que yo haga con él, es mi problema y si hago caso de sus palabras ¿No crees que es por algo? Y también deja de decir eso de Owen, quien me ha hecho el favor de escucharme todo este rato y no me ha juzgado. Es mi decisión si los escucho o no. Punto.- luego su rostro se hizo muy serio y se sintió traicionado casi ofendido por lo que escuchaba despues -¿Para qué me preguntas entonces? Si ya lo sabes todo

Se sintió traicionado, porque lo que había dicho era sólo para Owen, no tenía derecho a decirle nada incluso si Aura era una gran amiga de Hendrix. Se había abierto a alguien y resultaba que no debía haberlo hecho. Se encerró más en sí.

-¿Y exactamente por qué te debo una explicación?- le preguntó furioso, en sus ojos carmín se podía leer sus sentimientos -A la única persona a la que se las debo es Bridget y como ves, no está aquí.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Abr 23, 2014 4:37 pm

Miathamle escribió:xDDD

Gael Larut

Al escuchar los pasos de Owen acercarse el rubio se detuvo y se volteó a recibirle con una gran sonrisa, caminó hacia él y le pasó un brazo por los hombros.

- O^^O Sabía que no podías cambiar tanto Chris. Siempre dispuesto a la acción. Además no podemos permitir que pase otra tragedia como la de Aina. Tú sabes, cuando estábamos diciendo que el amor es una flor y Glairgh dijo que era una roca y ya no pudimos terminar el argumento^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Miér Abr 23, 2014 11:59 pm

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

Al escuchar a Hendrix suspiraba frustrada y caminaba alejandose de el.

- Te escuchaste o debo pedir una grabacion? Por eso estas aqui y en esta situacion y no con Bridget-

Señalaba Aura con una fria mirada mientras alzaba una ceja.

- De verdad quieres pelear conmigo? Wow, para alguien que dice que sus hijos son lo mas preciado y por los cuales haria lo que fuera para vivir, esas palabras son demasiado contradictorias, porque...yo peleo hasta morir, si lo recuerdas o no?-

Mirandole parecia sonreir un poco.

- Entonces si tanto quieres a Gael, si tanto te alegra que este aqui? Porque jugaste con Bridget? Por que la hiciste creer que la amabas si a quien realmente le pertenecian esos sentimientos eran a Gael y a su hermoso y tormentoso recuerdo?-

Cuestionaba sin ningun reparo, para Aura el momento de hablar con toda sinceridad habia llegado, parecia que a Hendrix le habian sobreprotegido demasiado y ella no iba a hacer lo mismo.

- Porque para ser alguien a quien habias dejado en el pasado, no te importara y que tu futuro era otra persona como solias llenarte la boca en decir eso, lo escuchas como si fuera tu guru, como si el tirara de los hilos de una marioneta estupida que debe hacer, pensar y sentir lo que el quiere?-

Indicaba para mirarlo desafiante.

- Asi como tu has llorado y defiendes a medio mundo, yo puedo hablar y hacer los comentarios que quiera, ademas me conoces y sabes que no voy a estar consintiendote como todos los demas lo harian, porque yo no soy asi...-

La rubia no soltaba aquel latigo no parecia dispuesta a ceder ni un solo paso.

- Pero esta bien, voy a darme la oportunidad de escuchar la maravillosa persona que es Gael y conocer la razon por la que sus palabras son ley para ti, anda explicamelo-


Lanzando su latigo este se enrrollaba en el cuello de Hendrix y lo hacia salir volando a los pies de Aura.

- Owen es mi suegro por si no te ha quedado claro, yo no hablaria mal de el, pero debo confesarte que en ocasiones tiene palabras demasiado dulces que me provocan nauseas, no solo a mi dejame decirte, si no a su propio hijo...tambien-

Señalandolo y liberandole del latigo parecia muy calmada.

- Ademas el me informaba de las cosas porque estaba preocupado por ti, porque sus palabras parecian no llegarte, porque para ti la unica guia y camino parece ser lo que hasta el momento Gael te ha dicho y lo demas que se vaya al infierno, crees que a Owen eso le satisface o le tranquiliza?-

El cosmos de la rubia se encendia aun mas, inclusive de una manera superior a lo que habia mostrado en los viajes, lo que daba por sentado que no habia dejado de entrenar y de crecer su poder. Una corriente de aire comenzaba a correr y envolvia a Hendrix paralizandole por completo.

- Sabes, la Corriente Nebular se puede volver en tormenta si hay un cambio en mi estado de animo y estoy muy tranquila asi que mas te vale no hacerme enojar...-


Indicaba con una voz bastante calmada.

- Mmm tienes razon no me debes expliacion alguna, pero quiero me la des para saber que tan pateticas excusas usaras para tratar de convencer a Bridget y reirme antes...afortunadamente ella no esta aqui como dices y tampoco te ha visto en ese terrible estado-

La corriente elevaba a Hendrix mientras Aura sonreia.

- Para poder sobrepasar mi cosmos deberias entender el concepto basico del 9 sentido...pero en fin, volviendo al inicio de todo esto, ella no esta aqui si, pero porque no lo esta?-


La rubia parecia dispuesta a hacer uso de todas sus herramientas, habilidades y poderes con tal de conseguir lo que buscaba.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Abr 24, 2014 1:41 am

Gael escribió:

Owen

Owen no se esperó la acción de Gael, por lo que le miró con extrañeza aunque se dejó llevar por completo. Tras escuchar al rubio sonrió con cortesia.

-Ahora sí no te entendí nada...- dijo con cierta diversión. -Que te parece si mejor me explicas tranquilo y más despacio.- comentó y de repente se le ocurrió una idea más.

-Y tal vez yo tambien pueda enseñarte cosas, para así quedar a mano- comentó apartandose de aquella posición en la que estaban.

-te gustaría?- le cuestionó poniendose frente a Gael, sin perder su acostumbrado animo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Abr 24, 2014 1:44 pm

Arkril escribió:X_x

Hendrix D'Ancre

Miró a Aura confundido, no entendía a donde quería llegar la rubia y luego frunció el ceño y se rió, Aura era autoritaria e intransigente pero jamás le había chocado tanto como en ese instante. Cosas de la vida.

-Mi intención jamás sería matarte, no me importa que tú sí tengas esas intensiones para conmigo. ¿Eso es todo lo que valgo?- le contestó en un tono similar -Aunque no lo creas esto es por ellos. Gael es un gran Mago Maestro, el mejor que conozco. Descubrió el potencial de Griever en su momento, desafortunadamente no pudo ser su discípulo oficial pero estuvo a punto. Empezó con la magia a los 6, Enrique casi tiene la misma edad que mi hermano y ya que tiene afinidad con la magia, estoy seguro que confiará en Gael para instruirlo. Y ya que es mi hijo, y sería su discípulo, Gael lo protegería hasta la muerte.- explicó con calma aparente, pero sin dejar de mantenerse en su posición.

Volvía a la carga con su relación con Gael, ¿Por qué insistían en mantenerlo como la bruja del cuento? Y él tampoco era la princesa... era la hermanastra, maldita Codaris. Pero no lo entendía. Si de verdad hubiera hecho eso no estaría en la fuente, empapado y discutiendo con Aura, estaría sobre Gael, besándolo y olvidando a Bridget entre sus brazos. ¿Por qué no lo entendían? Bridget le importaba tanto que estaba ahí tratando de él mismo salir de su tristeza, tratando de buscarle un sentido a su corazón. No era como otros que seguían rápidamente con su camino, él necesitaba estar en lo más bajo y resurgir de sus cenizas. Ese era él.

- ¿Qué carajos te hace pensar que jugué con Bridget? Le dí todo cuanto tenía, le di las llaves de mi casa para que no hubiera ni una sola puerta que ella no pudiera franquear. Le di mi corazón, le ofrecí ser parte de mi familia, todo cuanto tengo y no lo quiso... entonces dime... ¿De verdad no la amo? Sólo porque Gael aparezca no implica que yo haya mentido a Bridget. A menos claro, que eso quieras pensar tú- lucía bastante dolido por aquella afirmación de la rubia

Si ella quería toda la verdad lo que iba a decirle no difería de lo que ya había dicho con Owen.

-¿Entonces tengo que ser tu marioneta? - preguntó con ira -Porque no estás aquí para negociar, vienes a imponerme tu visión del asunto
le decía haciendo un gesto y mostraba los caninos -Si no te nace, no tienes que consentirme. Pero a veces sí, lo necesito, necesito que me consientan, que me toquen, que me abracen, que me hagan sentir eso que no conozco y apenas aprendía al lado de Bridget cuando tuvimos que ir cada quien a un lugar diferente...- le dijo temblando de rabia e impotencia

Negó con la cabeza

- ¿No dices que no cumples caprichos? No quiero esa oportunidad, porque Gael es él y lo que yo diga será diferente a lo que tú puedas conocer si lo tratas.- en eso el látigo lo atrapaba y caía a los pies de Aura -Pues esa es cosa de él y tú- dijo tratando de resisitirse, pronto el látigo lo soltaba, Hendrix seguía en el suelo - ¿Y porqué les preocupa tanto? ¿Acaso corrí a hacer estupideces... Acaso no puedo ser una piltrafa humana hoy...?- golpeó el suelo con el puño -Cuando regrese a casa debo ser fuerte, no sólo por mi, también por mis hijos, por la gente que debo proteger. Sí, es seguro que aún habrá tristeza en mí un tiempo pero nada que mis enemigos puedan usar en mi contra. Seguiré siendo el roble que debe sostener a su rey. Soy el Primer Ministro de Relm... no voy a dejar que mi señor pierda su poder.

El abrumador poder de Aura no lo hizo temer, pero le recordó que realmente había sido poco su entrenamiento aunque también ¿Cómo iba a enfrentarse a hombres que no tenían esas habilidades? Los aplastaría sin miramientos. No podía, ser así de cruel. Enfrentaba a todos en igualdad de circunstancias, es decir solo con su espada, su fuerza y su habilidad. Nada de magia aunque estuviera al borde de la muerte, nada de keyblade, nada de trucos extra. Esa era la razón por la que ahora tenía varias heridas en su cuerpo. Pronto quedaba paralizado por el poder de Aura.

- ¿Tratar de convencer a Brid? ¿De qué tendría que convencerla? Ella me dio sus razones, las cuales no apruebo y como me dijo Owen, son sentimientos negativos con los que tengo que lidiar. Pero no por eso voy a decir que todo fue malo con Brid. No lo fue. Todo lo contrario y es por eso que la amo más de lo que cualquiera pudiera creer. No puedes obligarme a dejar de amarla. El que la siga amando no implica que voy a correr a ponerle un cuchillo en la garganta hasta que acepte volver a mi lado o que intente matar a quien la acompañe ahora- dijo fuera de sí, su cosmos brillaba, recordaremos que la particularidad de su signo era que entre más furia, dolor y sentimientos de ese estilo, más fuerte se vuelve.

No pudo contener una risa de burla, lo que sabía del uso de su cosmos lo había descubierto él, nadie le había enseñado, NADIE le había dado espacio para ser él, siempre regresandolo a la cordura, a lo que debía ser como héroe y viajero pero jamás esperando a ver que pasaba con su corazón. Había cumplido a cabalidad con lo que esperaban, se había hecho responsable y aún seguían sin entenderlo.

No está porque no soy el príncipe de caramelo que quiere- le dijo bajando los ojos -Le pregunté claramente si quería seguir a mi lado y no respondió... le pregunté si me amaba y no dijo nada. Desde que iniciamos esta noche, no me ha tocado, no me ha abrazado, no me dijo "estás loquito" y me ponía en mi lugar, hice lo que pidió y me dijo que era un "orgulloso", la invito a pasear bajo las estrellas y actúa como si le hubiera dicho que quiero sexo desenfrenado- apretó los dientes -¿En qué momento le pedí algo así? No me enamoré de ella porque fuera una femme fatal. La amo por la dulzura que hay en ella, me atrae su luz y la felicidad que le da a mi vida. Me hizo ver la esperanza, acariciar un sueño más allá de mi pasado. ¡Para qué!- trataba de reprimir las ganas de llorar -Se va y dice que es por mi bien ¡¿En que puto mundo va a ser por mi bien?! Despreció lo que le ofrezco... le hice ver todo el panorama, justo como dijo Himoru, trabajé duro para que estuviera orgullosa de mi como yo lo estaba, como mis hijos lo están. Cumplí con lo que se me pidió y qué recibo...

Estaba en un punto muy delicado para él. Estaba furioso pero también dolido, harto de todo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Abr 24, 2014 10:14 pm

Owen escribió:

Gael Larut

Al sexy rubio le brillaron sus ojitos. Yay aprender.
- O^^O sí.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Abr 24, 2014 11:03 pm

Gael escribió:

Owen

Owen sonrió, sin poder evitar que se le volviera a escapar un semblante coqueto.

-Bien, comienza por explicarme y dime que quieres que te diga yo a ti -  dijo invitándole a buscar un sitio cómodo para estar, no tan lejos de Hendrix, eso si.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Vie Abr 25, 2014 12:02 am

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

Aura no parecia perder la compostura y mucho menos cedia en aquel momento.

- No la verdad en estos momentos vales menos que eso...-

Referia con crueldad para aumentar el poder de la Corriente, era natural que su cosmos comenzara a ahogar al de Hendrix, ella habia decidido no desistir y dejar todo atras sin aprender o desarrollarse.

- En serio? Vaya pues no veo a Griever como mago, lo veo como un hombre que descubrio que era la felicidad y que finalmente no tuvo que ceder y ser discipulo de tu tan amado Gael..que si bien puede proteger y enseñar tan bien a tu hijo, crees que valdra la pena? Es la mejor opcion?, tu hijo solo lo conoce a el, pero que pasaria si conociera a Gandalf, Mama Odie, Dumbledore, Dorian, la Abuela Sauce o inclusive la misma Gissel? No crees que el tendria una mejor y mas amplia vision de las cosas?-


Sonriendo y aumentando nuevamente el poder de la corriente de cosmos, asentia.

- Tu estas seguro que el confiara en el o tu deseas que confie en el? Cual es la verdad detras de tus palabras Hendrix?-

Cuestionaba para luego mirarle fijamente.

- Eso haces pensar con la manera en que siempre has defendido a tu elfo favorito, no crees que a una mujer y mas a alguien tan joven como Bridget, le hace demasiado ruido escucharte decir siempre lo mismo: Es que Gael... es que el gran amor de mi vida era el... TU iniciaste las comparaciones de manera inconciente y fuiste tan estupido para no darte cuenta que cada vez que lo nombrabas por cualquier cosa la herias y matabas ese sentimiento de amor-

Mirandole con una ceja levantaba se dirigia a el con severidad.

- Te hubiera gustado que en reiteradas ocasiones ella hubiese sacado el tema de Taira? o actualmente hubiera empezado a hablar de Karim? Dime, se sincero no quiero niñerias de: Yo confiaria en ella o no me importaria, por que eso es mentira...te haria sentir y sacar lo peor de ti-

Indicaba para luego acomodar su cabellera.

- Y si muy bonito que le hayas ofrecido tantisimas cosas pero dime algo Hendrix...cuando Bridget te pidio todo eso? Cuando te detuviste un momento a preguntarle a Bridget, que queria de ti? Puede que te parezca ilogico pero piensalo bien, no siempre lo que nos dan es lo que queremos o necesitamos-

Parecia que la rubia comenzaba a hacer preguntas que venia meditando desde que Bridget habia estado con las chicas en aquella pijamada.

- Ella te pidio las llaves de tu casa? Para que las necesita si en esa casa viviria sola por las responsabilidades del mandadero del un Rey que no sabe valerse por si mismo, para que querria un corazon en el cual una parte bastante amplia se encuentra viviendo un ex amor? Cuando ella te pidio a tu familia? Por que se me hace muy curioso esto ultimo, debo suponer entonces que te casaste obligado y tuviste tantos hijos para ahorrarle el trabajo a Bridget de parirlos o como? La tomaste en cuenta? Le informaste acaso? Entonces para que le ofreces una familia donde ella seria una intrusa?-

La corriente seguia con la misma potencia y no habia cambio alguno.

- No te equivoques Hendrix vine a exponer mi vision y que me aclares dudas que tengo al respecto para despues poder ver si tenia razon o no, si quisiera imponerte algo lo hubiera hecho ya...he aprendido algunas cosas que me servirian para ello pero no lo hare...-

Aura escuchaba lo siguiente y esto causaba que la corriente empezara a aumentar de poder y por ende a asfixiar a Hendrix.

- Claro que lo necesitas, todos lo necesitamos pero tu renunciaste a ello recuerdas? No fue culpa del cruel y miserable destino... fue culpa de tu estupida desicion...-


La mirada de Aura era mas fria aun y seria.

- Si, el Guardian Supremo te lo ofrecio, vivir en un nuevo mundo donde tuvieras un nuevo comienzo, pero TU quisiste regresar a tu mundo, argumentando que debias regresar, eso sabes como lo vi, como la mas grande mentira de los D´ancre, tu hermano se atrevio a abofetearme y a insultarme alardeando que nadie debia sacrificarse por la felicidad de otro y que el no queria que yo me sacrificara por la de el, entonces porque TU te sacrificaste por el? No entiendo entonces..-


La corriente empezaba a transformarse en tormenta mientras el rostro de Aura se mostraba muy molesta.

- Para que regresaste a Relm? Suponia que tu amor por Bridget era mas grande, pero no... dime que hubiese pasado si tu no regresabas a ese sitio? Nada, simple y sencillamente, tu querido elfo se hubiera quedado solo, tu Rey hubiese tenido que hacer todas las cosas que debe hacer como es su responsabilidad sin depender de alguien mas y tu reino deberia de sobrellevar las cosas de otra manera...sin ti y sin Griever, pero ambos hubiesen sido felices, solo que tu fuiste tan cobarde que no te atreviste a dar ese paso que Griever si dio-

Aquella potente corriente empezaba a apretarle con mucha mas fuerza haciendole sentir que en algun momento los huesos se iban a quebrar.

- Me preocupas porque eres mi amigo, pero no esperes de mi que te abraze, porque eso haria que siguieras con los ojos vendados y sin ver la realidad de las cosas, sin ver que hay mas haya de la desicion de Bridget-

Riendo parecia seguir segura y sin un apice de culpa.

- Y? Porque no luchas por ella? Porque para ti es tan facil dejarla ir? Si sabes que ella es una joven con sueños rosas y que espera al clasico principe, porque te diste por vencido en esta batalla y no fuiste tras ella para remediar la situacion? No es un cuchillo el que debias usar, era realmente tu amor...pero sincero, sin apariencias y sin sobreactuar, sin decir palabras que se mal entiendan o hacer acciones que se vean peligrosas-


Moviendo su mano, Hendrix empezaba a girar a una velocidad vertiginosa, que lo comenzaba a sacudir con brutalidad.

- Ella no respondio a tu pregunta por que no se siente preparada para el paquete enorme que le estabas mostrando, no te ha tocado por que cuando tu lo hiciste, lo hiciste de manera inadecuada y ella sobreexagero las cosas, no podia decirte "estas loquito" porque no merecias esa frase en el momento si no que ella respondiera de otra manera, te dijo orgulloso porque asi te sentia, la invitaste a pasear bajo las estrellas de verdad?-

Sacando su celular, ahora mostraba varias escenas, deteniendo los giros esperaba Hendrix pudiese verlas.

-No, no, no... Me gustaría que tuvieras una buena experiencia en esa primera vez... que como yo, tuvieras un dulce recuerdo-

- Espero que no me lo tomes a mal... pero tú lo acabas de mencionar, es una de las personas que más atesoro en mi corazón. ¿Cómo podría olvidar a quién me enseñó tantas cosas? Él fue el primero en mi vida, dejó una huella indeleble en mi. No lo olvidaré nunca. No podría ni quiero-

Aprovechando que la tenía entre sus brazos, se dejó caer en el suelo con ella, luego se acostó de lado, pero uno de sus brazos era la almohada de Brid mientras que la otra la seguía rodeando por la cintura.

-Brid ¿Qué se siente acostarte conmigo?- le sonrió y le enseñó la lengua -Y ahora mi amada Bridget te haré el amor...- le susurró al oído de forma dulce... terminó mordiéndole con los labios su orejita.


Aura paraba las imagenes y sonreia un poco.

- Crees que no es suficiente para que una chiquilla de 18 años que apenas esta madurando, se sienta mal y tome una desicion como la que tomo?-

Nuevamente la tormenta corria con furia y Aura no parecia querer detenerla.

- Porque entonces la tratas como una chica que estaba buscando su primera vez, si lo que amas es su inocencia y su dulzura, porque buscaste su lado sexual?-

Cerrando los ojos suspiraba.

- Obviamente no esta bien, pero de ella es comprensible por su falta de conocimiento y madurez, pero de ti que te vanagloreas de ser el primer Ministro del Rey y de ser un amoroso Padre, no entiendo porque se te salio todo de las manos...-

El cosmos de Aura llegaba a un punto critico y gritando hacia que todo ese poder se expulsara.

- RUGE MI TORMENTA...¡¡¡TORMENTA NEBULAR!!!-

Hendrix era cubierto por todo aquel poder y arrojado violentamente hacia el cielo para luego dejar caer a Hendrix de manera seca al piso, despues Aura se acercaba con calma y se sentaba al lado suyo.

- Le hiciste ver un panorama si, pero uno que tu decidiste, trabajaste para quien para ella? No como te dije, no fue por ella, porque si lo hubieras querido, estarias ahora graduandote de la Universidad DL con ella y planeando una vida juntos, no ofreciendole se una a tu vida ya hecha...-

Aura parecia asentir mirandole fijamente y con cariño.

- Cumpliste con lo que se te pidio? Estas seguro? Bridget o yo te pedimos regresar a tu mundo? Te pidio ella que te casaras y tuvieras hijos? Himoru te obligo a regresar a tu mundo? Griever te obligo a irte textualmente? No, cumpliste con lo que tu miedo y tu necedad te solicitaron..porque toma en cuenta, si hubiese sido necesario que regresaras, el Concilio te hubiese obligado...pero no lo hizo-

Extendiendo su mano un destello verde salia de ella y curaba a Hendrix totalmente.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Vie Abr 25, 2014 9:52 pm

Miathamle escribió:^^

Gael Larut

El rubio asintió y siguió con una mirada divertida todos los movimientos del albino.

-Hace tiempo conocí en Aina a un joven de cabellos zanahoria, ojos como la miel y tez apiñonada, complexión como la tuya, estatura como la tuya y la misma cara con las mismas expresiones^^. Si cuando entré me hubieras preguntado '¿Crees ahora en la reencarnación?' Te hubiera contentestado que sí sin dudarlo^^. Aina es un pueblo costero cuya economía se sustenta en la compra y venta de esclavos. Llegan barcos de todas partes de Gealach. Christian Hort era un... mmm... no creo que haya un término para su profesión. Se hacía pasar por tratante, compraba y robaba esclavos para liberarlos después. Aunque él era el líder de su grupo, quien daba la cara como jefe de la caravana era Glairgh jajajaja ya sabes el dicho "regatea como Enano y comprarás como Gnomo".

Todo iba de acuerdo al plan, el grupo había conseguido un buen número de esclavos. Cuando sin previa advertencia apareció en la campiña el ejército de Zvach... Zbash... Zdascht... algo así. Reino al cual en teoría pertenecía Aina. Sobra decir que fue una masacre. Ni el ejército, ni los tratantes y sus mercenarios, ni la población, ni los esclavos salieron bien librados. Chris murió defendiendo la retirada del grupo. Sus últimas palabras para mi fueron "no creas que será la última vez que nos vemos Vianke"

A medida que hablaba, el sexy Vianke se fue acercando de nuevo a Owen y para cuando terminó su relato su mano acariciaba el costado derecho de aquel rostro que le era familiar y extraño a la vez... antes de que pudiera decir algo más, los fuegos artificiales llamaron su atención.

-Que clima más extraño, debe ser complejo tener cosechas estables... aunque el atún estaba bueno^^.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Abr 25, 2014 10:41 pm

Arkril escribió:X.x

Hendrix D'Ancre

Hendrix luchaba por no ahogarse, hacía que su cosmos ardiera pero seguía sin tocar a Aura, ni por un instante, sólo trataba de contrarrestar aquello que lo ahogaba aunque realmente no había mucho que hacer. El problema no era aquello, el problema era que ahora Aura agregaba a una persona más a la ecuación. ¿Qué sabía ella de su hermano? ¿Acaso había compartido su vida? ¿En estos años lo había visto?

-Pues ve y habla con él y sabrás lo que él piensa y te dirá lo que pasó con su entrenamiento como mago. ¿Ceder? Griever fue el que le pidió a Gael que fuera su maestro, Yo no tuve nada que ver en eso. Gael le enseñó lo que pudo en poco tiempo y créeme que Griever aprecia mucho esas enseñanzas- trataba de escapar aunque eso le comenzaba a provocar ciertas heridas.

Se detuvo, debido a una de las tantas cosas que decía Aura

-¿Enrique puede viajar? ¿¡QUÉ!? Hasta donde yo tenía entendido sólo los viajeros podían hacerlo ergo mi hijo no podía conocer a todos esos magos. Tendría que ir a la Universidad DL y tiene 5 años y si puede entrar a ella hasta los 12 ¿Por qué diantres tendría yo que pensar en que alguno de ellos tendría que ser su maestro? Yo no pensé ni tomé en cuenta a ninguno de ellos por el simple hecho de que mi hijo no puede viajar- le dijo muy serio -En mi mundo el entrenamiento para un Vianke empieza a temprana edad, a los 4 o 5 años, siempre y cuando presenten habilidad- dijo con total aplomo y sin dejar de mirar a Aura -Entre los Umt es muy rara esa habilidad y más raro aún que sean dos generaciones en la misma familia…

Le sonrió de manera desafiante

-Creo que la que no entiende eres tú. Pareciera que olvidas que cada mundo es diferente. Las costumbres, las tradiciones, las maneras de dirigirse son diferentes. Que yo me haya acoplado a ustedes es un asunto extra- intentó encogerse de hombros y volvió a tratar de escapar -Mi única intención es que Enrique no vea truncado su sueño como lo vio truncado Griever. Punto. ¿Por qué tendría que haber una segunda intención? ¿Tener cerca a Gael? Si yo lo quisiera cerca o en mi vida de nuevo no necesito pretextos.

La enfrentaba con la mirada

- ¿Aleri favorito? ¿Es en serio? - levantó la ceja, aquello era hilarante -Perdona Aura pero ahí te estás equivocando, yo no mente a Gael por cualquier cosa. Vino a colación en algunas situaciones, sí. Pero yo jamás los comparé, ¡porque no hay punto de comparación! - se rió, se rió de desesperación, Aura, Aura… - ¿No lo hizo? Ya que todo lo sabes ¿lo escuchaste no? Me comparó con el señor Karim, claro que lo hizo. Yo confesé los celos que le tengo al señor Karim pero en ningún momento le eché en cara que él está a su lado o que él siempre estaba también en los conciertos. ¿Por qué? Porque Brid ni siquiera es consciente de que es capaz de levantar sentimientos y miradas a su alrededor. Yo la ví cuando era invisible para muchos, me conquistó sin siquiera darse cuenta, me rendí a sus pies antes de que el mundo la viera o ella se dejara ver por el mundo.

Seguía lastimándose al intentar liberarse pero eso ya no le importaba

-Aura, yo se lo pregunté… pero sobretodo, yo le pregunté que deseaba ella y nunca dijo nada. Y puede que sea lógico, es mucho más jóven que yo- se detuvo en sus intentos de zafarse cuando Aura hablaba y se puso pálido de ira -Se las di porque no tenía nada que ocultar, porque siempre sería bienvenida. Ese mandadero es el que tiene delegadas responsabilidades que el rey le confía... no porque sea inútil sino que sabe apoyarse en más gente, tiene fe en alguien y sabe aprovechar esas habilidades por el bien de su gente. Porque no es un ser perfecto es un Umt y como tal actúa. Mi corazón es de ella sola. ¿Acaso no puedo recordar el pasado con nostalgia? Tú, Aura, eres la que insiste en que Gael sigue siendo objeto de mi amor.

Cuando habló de los hijos y su matrimonio forzado apretó los dientes, estaba saliendo mucha de su ira, aquello que Aura le decía sobre sus pequeños le parecía una reverenda estupidez

- ¿Claro y lo iba a tomar mejor a los 14 años que a los 18? - fue lo que contestó de forma mordaz -Claro, ¿Y te detuviste a pensar por un solo momento porque acepté casarme? ¿No?

Aura mostraba más su intransigencia, era normal en ella, pero nunca antes se había tenido que enfrentar a ellas de esa forma. Su cuerpo comenzaba a dolerle pero no hacía caso, como de costumbre seguía luchando hasta el final.

- ¿En serio? Pues no lo veo así, estás amenazándome como si no tuvieras otros recursos. Primero con lastimar al Aleri, ahora con manipularme… de verdad Aura ¿Quién me quiere de marioneta? Parece que prefieres matarme antes que aceptar una razón diferente a la tuya…- le escupió con rabia aquellas palabras

A pesar de la tortura por la que pasaba, alcanzó a decir

- ¿Y en que momento culpé al destino? Claro que yo soy el único culpable, porque yo hice una elección, y debo enfrentar las consecuencias de la misma

Hendrix vio con rabia a Aura

- ¿La más grande mentira? JAJAJA! Aura creo que se te cruzaron los cables- dijo burlón, aquello iba de mal en peor -Claro que yo pedí regresar, Griever no tiene que ver con eso. Si recuerdas, mi hermano decidió dónde y con quién ir antes que yo, porque precisamente ese camino era el que deseaba. Si yo elegí irme a mi mundo Griever no tiene nada que decir, nadie me obligó, nadie eligió por mí y mi hermano me dio la libertad de decidir por mi mismo. Entonces ¿Dónde está la mentira?

La tortura se hacía peor, pero seguía sin ceder un palmo de terreno

- ¿Para qué? Primero que nada Aura, yo no regresé por Gael. Regresé porque creí que era lo mejor. Porque tenía una promesa por cumplir y ya no podía seguir huyendo de mis obligaciones. ¿O es que insinuas que me enseñaron a escapar de ellas en los viajes? Claro que en mi tierra hubieran hecho como pudieran, pero yo no hubiera estado tranquilo al pensar que por mi culpa hubo guerra, dolor y muerte. ¿Dices que es cobardía? Cobardía hubiera sido pensar sólo en satisfacer mis sentimientos y huir cómodamente al lugar donde las responsabilidades no me alcanzarían. Como segundo al mando en un reino aprendes que la felicidad de tu gente es tu prioridad y a veces implica tomar decisiones que no son lo que quisieras. Yo no gano puntos por ser idealista, tengo que hacer lo que pueda con lo que tengo... Sí, me casé, pero ahora tenía un hijo al cual cuidar, tuve la oportunidad de que William tuviera otra vida, un futuro diferente al que tuvo cuando lo conocí por vez primera. Eain adoptó a William como suyo, dejó de ser ilegítimo y tiene derecho a heredar mi nombre y Otranto, a pesar de todo lo que pudiera decirme, ella lo cuido y procuró como si ella lo hubiera dado a luz.

No gritó a pesar de sentir como sus huesos iban a romperse

-Ya te lo dije, si no te nace no lo hagas, a la fuerza ni los zapatos. Si hay algo atrás eso es algo que ella y yo tenemos que pensar. Que yo debo rumiar poco a poco… no que lo vengan a desmenuzar por mi.- Si hubiera podido hubiera hecho un gesto de desesperación - ¿Acaso sólo ves lo que quieres? Yo volví por ella para remediar la situación, pero no iba a dejar de decirle la verdad o ¿es que debía ocultar algo? Sí, hay cosas que he hecho y que se malinterpretan, sí, sí.

Casi vomitaba con tanto castigo pero en ningún momento pidió clemencia o salvación

-Ahora eres vouyerista, que genial es que puedas ver todo ¿no? ¿Por qué? Si siempre he hablado así con ella, quizá no tan directo pero sí lo había hecho. Es cierto que dije cosas que se malinterpretaron, pero “Hacer el amor” significa eso: AMOR, está bien que me crees un salvaje pero, te pasas... no quiere decir que quiero estar en su vientre, quiero estar a su lado. No pude explicarlo por cómo se sintió y reaccionó…

Sólo necesitaba tiempo para pensarlo pero parecía que todos perdían la cabeza y lo creían lo suficientemente estúpido como para que tuvieran que explicarle todo con manzanitas. Recibió por completo el ataque de Aura, cayó pesadamente al suelo y no se movió. Pasó un tiempo antes de que sus músculos lograran hacer un pequeño movimiento. Tosió sangre.

- ugh! Pero esa es la única que tengo Aura, el hubiera no existe. Lo que hay es lo que puedo dar. Ya no me queda más que enfrentar lo que sigue… Yo no dije que alguien en particular lo hizo… te lo repito no fue miedo. Miedo hubiera sido no enfrentar lo que tenía que hacer en mi mundo. Miedo hubiera sido esconderme en otro lugar, regocijarme en la facilidad de dar borrón y cuenta nueva, en un mundo sin preocupaciones, uno en el que yo plácidamente hiciera lo que se me viniera en gana.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Sáb Abr 26, 2014 12:00 am

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

Alzando una ceja miraba dudativa a Hendrix para luego negar con la cabeza.

- Cura +++ es lo suficientemente poderosa para curar a 5 personas...asi que creo podras levantarte dentro de poco-

Suspirando miraba mas calmada a Hendrix.

- Lo entiendes cierto? Eso que te dije...todo eso que te mostre fue la mente y el corazon de Bridget hablando... y creeme escucharte hablar en ciertos momentos me hizo sentirme orgullosa de ti pero en otros...si me dan ganas de repetirte la dosis-

Comentaba de manera divertida para despues mirar a su alrededor.

- La verdad actuando de esa manera hasta yo misma me cai mal...pero era necesario para que entiendas porque Bridget se comporto como lo hizo, porque dio esa respuesta...-

Asentia con calma.

- Como veras es demasiado para una niña con sueños rosas y que no ha madurado y tiene tantas cosas que le causan demasiado ruido y que no se atreve a expresar tan abiertamente por temor a saber la respuesta-

Observandole con detenimiento le despeinaba.

- Me encantaria poder alguna vez a tu mundo, pero en la Universidad DL como ya te explique, tengo una mision importante dada por el Concilio, pero espero un dia poder ir y conocer a tu familia y a tus pequeños de los que tanto me presumes cuando vas a los recitales de Bridget...-

Mirandole con calma parecia esperar una reaccion de Hendrix.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 26, 2014 12:39 am

Gael escribió:

Owen

Owen escuchó atento y asintió al entender lo que dijo Gael, e incluso no rechazó la caricia que este le daba, más bien parecía meditar le que decía, como si fuese común que otras personas tuvieran esas muestras de afecto, siguió pensando hasta que Gael mismo se distrajo. Owen volteó al mismo lugar y sonrió con diversión.


-No lo sé, habría que preguntar a las personas que laboran aquí si tienen esos problemas con sus cosechas- comentó. Volvió su mirada a Gael, aun no se apartaba e incluso dirigía una mirada conciliadora y a la vez amable.

-Es lindo tu relato, no pensé que hubieras conocido a esa persona especial y mucha coincidencia que él tenga cosas similares a mi-  rió.

-Igual hasta pudo ser mi padre Aztl, pero él no puede pisar el mundo terrenal sin permiso- comentó. -Como tú yo creo en las reencarnaciones, pero mi alma apenas pasa por la primera vida según entiendo...- afirmó. -Sino... mis padres no hubiesen podido hacer lo que hicieron para darme la vida- bajó un poco la mirada, pareció reflejar la mirada confusa de un pequeño y después cambió su semblante a una divertida resignación. Sus ojos mostraron travesura y coquetería a la vez.

-Mi padre Aztl eligió mi alma y yo la... oye... podría ser....- meditó como si recordara algo que había dejado botado en algún lugar.

-Nah, no lo creo....- dijo aunque no muy convencido.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Sáb Abr 26, 2014 9:34 pm

Owen escribió:

Gael Larut

Los ojitos del rubio brillaron con mucho interés, sin ser muy conciente de ello se acercó más Owen, sus ojos en verdad eran muy límpidos.

- ¿En verdad tu papá no puede venir a este plano sin permiso? Eso suena genial, ¿Tú puedes ir a verlo y regresar? ¿Hay algún requisito? ¿ritual? ¿época del año?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 26, 2014 10:07 pm

Gael escribió:

Owen

Owen en un inicio no se apartó de Gael e igual le miró a los ojos, le sonrió condescendiente y finalmente dio un paso atrás.

-No, no puede venir y supongo que puedo ir a verlo sin muchos requisitos....- dijo con calma.

-Pero la verdad no tolero a mis padres, a ninguno de ellos.- Sonrió con ironía. -Supongo que por eso tengo el karma con mis propios hijos- se alzó de hombros, aunque aquello aun le dolía por como se reflejó en su mirada...

-Estoy bien, como mi padre Aztl y mi madre querían y si hago bien las cosas, ellos seguirán felices ya sea en el reino del porvenir o en el mismo infierno- comentó con naturalidad. Ladeo su cabeza y una mirada nuevamente coqueta se mostró.

-Es peculiar, ¿puedo saber por qué de tu interés en mi padre Aztl?- preguntó con ligera curiosidad y una sonrisa traviesa.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Sáb Abr 26, 2014 10:18 pm

Owen escribió:

Gael Larut

El rubio le correspondió la sonrisa.

-Oh no sé sobre Aztl en particular... quizás puedas contarme más al respecto^^. Soy un estudioso de los planos.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 26, 2014 10:29 pm

Gael escribió:.

Owen

Su mirada se mostró complacida, y su gesto bastante amable y alegre en verdad.

-Disculpa que no te quiera decir más... yo... he tenido malas experiencias y mucho problemas en verdad por lo que mis padres se dedicaron, se dedican o hicieron en su momento; y yo... no quiero revivir esos recuerdos... con tu interés. Disculpa, en verdad es algo que sólo confiaría a las personas que más amo ya que en verdad he salido muy lastimado.- comentó con calma.

-Y aun siendo extraños conocidos, no es algo que comentaría, más de lo que ya te he dicho- mencionó acomodando su cabello hacia atrás de su oreja.

-Mejor platicame, desde cuando eres un estudioso de... los planos? ¿En que te has especializado?- preguntó.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Sáb Abr 26, 2014 10:57 pm

Owen escribió:

Gael Larut

-Desde luego, quizá podamos platicarlo por la mañana^^. Mi interés por los planos surgió desde que mi maestro lo mencionó, en ese entonces no era más que un Kin pero me impresionó sobremanera el saber que Chaleris podría regresar un día de su prisión dimensional. Por un lado no podía dejar de pensar que sería impresionante ver a alguien controlar tal cantidad de magia como cuentan las historias que ella hacía... sigh... de haber sabido que realmente lo vería hubiera regresado a zapearme y decirme que mejor imaginara otras cosas como cuartos llenos de galletas con atún o una piscina de chocolate mmm piscina de chocolate esa es una gran idea. El chocolate es bueno para la piel^^. Eso que dices sobre especializarme debí de haberlo hecho antes de aceptar ser Mago Maestro pero el estudio de la magia es tan vasto y fascinante que aun no puedo elegir... jajajajaja tengo temporadas. Un poco de summons por ahi, magia elemental por allá, ilusionismo... quizás lo más estrafalario bajo mi manga sea una pizca de magia curativa. De mis primeras intervenciones con los planos gané un gatito^^, su nombre es Uru y es muy juguetón... bueno cuando digo gatito en realidad quiero decir tigre... es tan liiindo... y pachoncito y... kawaiii... Pero desafortunadamente su Aura Planar es inestable y sólo yo puedo verlo, cuando alguien le cae bien simplemente le salta encima para hacerse notar O^^O
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 26, 2014 11:18 pm

Gael escribió:

Owen


Pareció divertido con la situación del colócate.

-Es delicioso en verdad, más el retirar el chocolate del cuerpo de otro-

-Ya veo... pareces conocer mucho. Conozco quienes se han dedicado toda su vida a estudiar la magia, en particular uno que se especializa en ilusiones, es increíble que a veces me gustaría llegar a hacer lo que él hace- pareció emocionado.

-Yo hago otras cosas- mencionó llanamente, pero aun travieso.

-Seria divertido conocer a tu gato, conozco los gatos de otros, yo sólo tengo un pájaro- comentó alegre como si aquello fuera normal.

-Si te especializarías, en que seria?- preguntó con coqueto interés.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Dom Abr 27, 2014 10:35 pm

Owen escribió:

Gael Larut

-Claro te lo muestro O^^O después quiero ver el tuyo- se llevó una mano al interior de la túnica y sacó algo que a todas luces era una crayola- Estate quieto, te dibujaré las runas intermedias del Tercer Ojo^^- dijo para tomarlo por la barbilla y comenzar a dibujar en su rostro, empezando por la frente y bajando por sus mejillas. El rostro del rubio, por lo general relajado adquirió un tinte de seriedad y concentración; cada trazo de las runas debía ser preciso si es que quería que funcionaran.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Dom Abr 27, 2014 10:51 pm

Gael escribió:

Owen


Owen asintió sonriente ante la propuesta de Gael y sencillamente prestó atención a lo que veía, él aun no mostraba lo que debía de mostrar, ya que no quería perder detalle de lo que Gael hiciera.

-Interesante...- comentó ladeando un poco la cabeza mientras prestaba la atención de un niño pequeño al aprender algo que le llamaba la atención.Ingresa el texto que deseas corregir aquí.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Abr 28, 2014 12:36 pm

Arkril escribió:@_@

Hendrix D'Ancre

Hendrix seguía tirado en el suelo, aquella paliza había sido rara... la verdad es que estaba más confundido que al principio. ¿Porqué todos brincaban así? Owen le coqueteaba y le decía cosas indecorosas y nadie decía nada... aparecía Gael y todos perdían la cabeza... cerró los ojos y negó a Aura. ¿Eso en verdad reflejaba a Bridget? Entonces realmente había hecho bien en dejarlo, si sentía todo eso... si él la hacía sentirse así... si ella no estaba segura de lo que Hendrix sentía por ella... entonces... entonces... ya nada tenía caso de nuevo... terminó suspirando.

Le sonrió lastimeramente a Aura, ¿alguien más orgulloso de él? Siguió en silencio, seguía pensando en Bridget. Pero esos sueños rosas no tenían que terminar de nuevo ¿O sí? Él debía mantenerse a distancia para evitar volver a lastimarla, incluso si moría de deseos de ir a verla de nuevo, de abrazarla de hacerle sentir cuanto la amaba, incluso si se refugiaba en los brazos de alguien más... seguía con esos sentimientos conflictuados... la quería feliz a su lado... pero si ella era feliz con otro... lo odiaría, claro, lo odiaría como nunca antes... pero seria su más fiel protector, porque era el amor de Bridget. Se tapó la cara, cuando Aura se acercó.

Suspiró profundamente

-Sé que algún día los conocerás... y verás porque son mis más grandes tesoros.- miraba al cielo -Son buenos niños, pero a veces siento que los he consentido mucho- miró a Aura desde donde estaba -Deberías conocer también a mi hermana Elys. Ella estaría encantada con muchos de mis amigos. Al que no creo que conozcas nunca es mi maestro Alador... él también solía zapearme muy a tu estilo... sólo que él es mucho más estricto y como tú... no toleraba a Gael-Con grandes esfuerzos se sentó, el que estuviera curado no quería decir que dejara de sentir su cuerpecito mallugado. Miró muy serio a Aura -Brid lo hizo mejor ¿Verdad? Ella es muy fuerte, seguro que ella sí supero esta prueba- le comentó a la rubia, refiriéndose a la madrina que le había acomodado Aura -¿Crees que me permita ir a verla?- le hizo una seña de que no se alocara -Nunca he faltado a sus conciertos... no quisiera dejar de ver el más importante de ellos. No importa que no me deje hablarle o acercarme. Me basta con verla aunque sea en el palomar... con eso me bastaría... sólo con eso...- dijo con voz algo trémula
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Abr 28, 2014 11:00 pm

Gael Larut

El rubio frunció brevemente el ceño, una línea había quedado más abierta que la otra, así que para borrarla, lamió la mejilla de Owen y volvió a trazarla correctamente. Tras algunos minutos el rostro de Owen lucía así:

make up de tigre:

Bajo esa encantadora y tierna máscara de tigre, residía la Runa en su versión intermedia, alguien como Owen no necesitaría la Runa completa para poder ver a Uru^^

runa:

Uru estaba muy atento a lo que hacían Gael y Owen.

Uru:
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Mar Abr 29, 2014 1:02 am

Gael escribió:

Owen

Owen sonrió divertido, aquello era muy diferente a lo que ya conocía, muy gracioso e hilarante e incluso no mostró en ningún momento recelo, dejándose llevar por completo.

-Que bonito gato!!-  dijo aun con gracia, su sonrisa le hacia ver incluso más joven, travieso y coqueto.

-Ahora es mi turno... -  dijo y con una palmada se alistó como si fuera a iniciar un gran ritual, cerró los ojos y pareció mostrar una postura de rezo, para cuando unas alas salieron de su espalda; esas alas tenían la peculiaridad de mostrar plumas de fuego, pronto  aquellas alas lo cubrieron hacia enfrente y lo encerró por completo en una especie de capsula. Afuera, donde estaba Gael, podía percatarse que su calor corporal se incrementaba. Pronto Gael podía ver que de aquellas alas tras Owen surgió la cabeza de un ave esplendida, era un fénix que se encontraba en una edad adulta; pronto también se dejó ver su cola larga que terminaba en destellos de fuego.

El ave cantó en señal de reproche y elevó el vuelo rodeando a Gael. Owen al salir de aquella protección que le había dado su fénix se mostraba atento a lo que hacia esté, el rostro de Owen había quedado completamente limpio de maquillaje.


-Oh Zeit, no te pongas celoso-  le dijo y extendió su mano. El ave agitó sus alas y se acercó finalmente a su dueño, enterrándole las garras se sostuvo del brazo de éste.

-Zeit es muy quisquilloso por todo lo que me ha pasado-

Garden of Colorful Source - Página 4 14b0u83

-No le gusta mucho la gente que conozco y a veces se muestra molesto, pero es muy noble- sonrió.

-Está conmigo desde que era un infante; cuando yo era muy pequeño logre convocarlo como mi guardian y desde entonces me cuida hasta donde ha podido, llevandose a veces algunas decepciones y muchos logros; en verdad es muy valiente- lo acarició con cariño de la cabeza y después  lo movió hacia enfrente para que Gael lo viera e incluso se animara a acariciarle, pero por la actitud que Zeit mostraba, estaba claro que podría llevarse un leve picotazo del fenix como prueba de confianza.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Mar Abr 29, 2014 10:48 pm

Owen escribió:

Gael Larut

Garon sonrió muy ampliamente, Uru había sido elogiado. Claro que era una hermosa bola de pelos =^.^=
El que Owen fuera envuelto en llamas, llamó su atención, el calorcito era agradable, se parecía al de casa... bueno quizás en casa no hiciera un calor tan localizado... al ver al fénix se le olvidó lo que estaba pensando.
Cuando Zeit purificó a Owen, Uru volvió a su usual invisible anonimato.

- *-* eres hermoso, ¿Podrías extender tus alas de nuevo?- dijo imitando el gesto con sus brazos. -No me gustaría perder detalle al dibujarte. Eres el primero de tu especie que puedo admirar de cerca...- dijo mientras acercaba su mano hacia Zeit.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 30, 2014 1:01 am

Gael escribió:

Owen


Zeit se mostró orgulloso, por lo que no abriría las alas sólo por la petición de otros y al ver que se acercaban a tocarle, lanzaba el picotazo. Owen lo acercó hacia sí y lo acarició de las plumas del cuello de un modo que hizo que Zeit se mostrara un poco más dócil. Ahora él dio un paso más cerca a Gael para que ahora sí este pudiera tocarle.

-Tranquilo Zeit, no nos hará nada malo- comentó y luego miró a Gael. -No creo que quiera hacer lo que dices de extender sus alas, aun es muy pronto...- se disculpó, estaba claro que Owen no le pediría a Zeit hacer algo más que el ave no quisiera.

-gracias por halagarle- agregó con cortesía y luego cuando Zeit se acercó a pellizcarle con su pico en su oído Owen se rió y distrajo su atención a su fénix.

-No haré nada malo, lo prometo.- dijo como niño que acaba de hacer una travesura, Zeit acarició la mejilla de Owen con su cabeza y luego, al final volvió la atención a Gael, aún se mostraba receloso pero al menos ya no estaba dispuesto a picar.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Abr 30, 2014 10:04 pm

Miathamle escribió:^^

Gael Larut

-No solo hermoso sino energético. Ahora sabemos quien manda en la relación jajajajaja^^. Además cuidar de ti debe ser exhaustivo- comentó con cierta picardía.

El rubio extendió su dedido para tocar el pecho de Zeit y el de Owen con su otro dedito^^.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 4 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.