New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 15 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 15 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 15 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 15 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 15 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 15 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 15 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 15 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 15 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 15 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 15 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 15 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 15 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 25, 2016 6:58 pm

Concuerdo contigo, tienen a perderse gracias a los dados y despues los comentarios de quienes no entrenan

Atem_VE


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 12:05 pm

Sería una buena idea, sino queda todo mezclado. Así sería más organizado y fácil de seguir el entrenamiento de cada uno.

Slade


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 12:16 pm

Otra cosa que sería bueno para complementar este asunto de los entrenamientos en tiempo libre es que haya algún lugar donde esta la info de que profesores hay disponibles y al menos que entrena cada profesor, porque uno se va olvidando.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 5:27 pm

Yo propongo que:

Aquellos que proponen la apertura de los blogs para entrenamiento, sean los que organicen eso y por tanto ellos mismos abran dichos blogs.  AGE Control Tower - Página 15 545856742



Si se da el caso, abriré un menú en un winget, para que todos accedan con facilidad a dichos blogs AGE Control Tower - Página 15 3714419435
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Ago 27, 2016 8:48 pm

Yo estoy dispuesto a crear el topic que sea necesario para los entrenamientos, solo denme los lineamientos del mismo y este sera hecho
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 9:10 pm

Atem_VE escribió:Yo estoy dispuesto a crear el topic que sea necesario para los entrenamientos, solo denme los lineamientos del mismo y este sera hecho

Yo pienso que podría ser algo simple, pero especial: una imagen bonita, una frase relativa al topic, algo que de introducción a está compuesto el sitio, como la foto de un salón, un coliseo o una capilla terrorifica muahahaha xD y claro un titulo resplandeciente.

Pienso que el que le pongas parte de tu personalidad, por como crees que pueda esta creado, es bastante dinámico y entretenido para ti, para quien lo lea y para quien participe ahí.

Ya si quien la dirija, como lo es los administradores, esta dispuesto a meterle más mano de obra, puede editarlo a su gusto, pero al menos el blog ya esta hecho.

Finalmente, si hay condiciones especiales que dirija las personas que dirigirán los entrenamientos en esta ocasión, sera en un nuevo post; tal como si lo posteará directamente en la Universidad, sin necesidad de los nuevos blogs.

En mi opinión no hay que complicarse mucho con esto; ya que lo especial vendrá cuando ya estén los entrenamientos en sí.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 10:08 pm

Interesante, no estaría mal que cada player que tiene un Profesor abra un blog como bien dices con una foto de como será el lugar donde será el entrenamiento, y alguna introducción. Luego se podrá usar ese blog siempre para los entrenamientos con ese Profesor, con sólo poner allí mismo (abierto para entrenamiento), y si se da el caso de algún player no pueda estar mucho por el foro y prefiera que su Profesor no entrené esta vez, entonces no abre el blog y listo. No sé, se me ocurre jaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 10:13 pm

Slade escribió:.


Jajajajaja la idea era que tu también te animaras a abrir un blog para los entrenamientos, independientemente de que tengas profesor o no. Con los tiempos tan reducidos, esto de esperar a que nos digan como hacer y que hacer y esperar pasivamente a que nos lleguen las cosas, siendo que en sí el rol es creatividad pura, como que nos atrasa.

Ejemplo de ello fue que Haru construyó el blog de Ciudad Plus, cuando ella no lo dirige y bien que le quedó re bonis!

El chiste es que si todos participamos, todos deberíamos contribuir con un granito; como en mi caso, que les digo que podré abrir un winget que tenga dirección los blogs que se crearan.

Por lo demás, sí. Si se va a abrir ese tipo de espacio de entrenamientos, ya quien lo dirija por medio de un profe podrá indicar si el espacio esta abierto o no.

Por supuesto son ideas mías, en miras de un grupo creativo, no de una dinámica jerárquica como se da en los trabajos.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 10:23 pm

jajaja Si tuviera un pj Profesor probablemente lo haría, pero sino, si abro uno que se supone que diría, que mi niño va a entrenar con quien? Ni estoy seguro de que entrenamiento provee cada Profesor, y si están con tiempo de venir a entrenar a mis niños.

El blog tiene que tener el toque del Profesor, en cuanto a su personalidad, espacio que desea usar, por eso no pensé en armarlo yo porque no sabría que poner o a quien meter. Y de la otra forma si algún player anda con tiempo y ganas de entrenar pues arma su blog, no tiene que ser muy largo, y sino pues no lo hace y ya jaja.

Ahora si tu dices salir a decir que alguno de mis niños hace un entrenamiento, el que se me ocurra, de forma independiente, pues no sé, porque viste que uno tiene que amoldarse a las reglas del rol, sólo por un dragón bebé nacido vino el juez dimensional y casi mata a mi pj y al dragón... no quiero arriesgarme a eso jaja, porque si hago un entrenamiento independiente quien soy yo para decir que mi pj no sé, aprendió fire porque hizo tal o cual cosa.

Es por eso la pasividad, y la espera de órdenes, porque no quiero pasarme de las reglas o de que puede o no aprender mi pj, ahora si Morti lo permite entonces sí me animo a describir un entrenamiento independiente, incluso estando Alex justo en la Universidad podría ser él quien entrene a sus hijos, pero quien decide que aprenden y que no?
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 10:25 pm

Jajajajaja no, pues si lo pones así. Que Shika y Poke abran esos blogs y punto AGE Control Tower - Página 15 1847449196

Yo decía para ahorrarles la chamba, pero creo que no hay forma de discutir lo que los jueces digan AGE Control Tower - Página 15 472978001
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 10:30 pm

Por eso decía, que cada profe abra el suyo si andan con ganas. Si se me permitiera hacer entrenamientos independientes los haría sin problemas, pero el tema es ese, que yo no puedo decir si mis niños adquirieron tal técnica o tal magia.

Nos guste o no, para ciertas cosas predomina esa jerarquía de lo que el Game Master tiene que decidir sobre cada pj, o dar la posibilidad de decidirlo a alguien más.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Ago 27, 2016 10:31 pm

Slade escribió:

La idea en este caso es crear nosotros los topics respectivos, ya los administradores se encargarían de editarlo según convenga en cuanto al contenido del tema principal y en los post estaría reflejado lo que serian los entrenamientos, mas fáciles de ver que en el topic de la universidad por ser quizás menos los post que se tengan que usar (los dados determinaran esa parte).

Yo por mi parte ya he pensado en algunas imágenes, que pueden estar en ellos y mañana quizás cree un par de topics que pueden servir al respecto
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 10:37 pm

Ahh pero te refieres a los entrenamientos principales que ahora están activos en la Universidad? Yo me refería a entrenamientos extras para los novatos. Por eso mis hijos no se están moviendo, no sé para donde mandarlos la verdad jaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 10:41 pm

Atem

Jajajaja adelante! Yo iré viendo lo del Winget que prometí.

Slade

De esos entrenamientos son los que decia Slade.

Los entrenamientos extra pienso que pueden darse; yo los hice con Virginne y mi pj Reich, que es papá de Noelle. Realmente Virginne no adquirió un poder extra, más bien una mejor manera de  manejar su PJ. Ese entrenamiento fue fast y se pudo dar en lo que Virginne esperaba que las otras profesoras desocupaban.

Esa vez no me dijeron nada.

También se dio que mis niños se fueron de viaje, cuando yo estuve ocupada a inicios de año, ahí vivieron muchas cosas que les sirvió para entenderse y fue donde partió que Alexander se uniera a los viajes. Pero la única recompensa de ahí fue que Alexander se uniera a la lucha. Fuera de eso lo demás lo he venido haciendo con la linea de crecimiento de mis pj, sin adquirir más de lo que la misma trama da.

Ahora que otros jugadores como Shika, hagan eventos y se ganen recompensa aparte, ya no se  =o.

Pero creo que si quieres mejorar a tus niños, no solo en cuestiones de poder, sino que crezcan emocionalmente o en habilidad, en un entrenamiento con Alex o con quien desees, ps ya es cuestión y decisión propia.

Pero bueno, es valido que si no te sientes en confianza de crear algo hasta que te digan, no lo hagas. Tu tranquilo. Pregunta si puedes hacer un entrenamiento extra, y valora si lo quieres hacer, por si lo de la recompensa extra no se da.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Ago 27, 2016 10:49 pm

Slade escribió:

Yo diria que no te compliques tanto la existencia, los topics eventualmente serán creados para los principales y los extras, todo dependera de la disposición que tengas en hacer crecer mas a tu Pj, yo lo pienso hacer pues los mios como veras a veces interactuan muy poco con los demás y eso me puede servir para al menos darles una historia mas larga en las tramas
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 10:55 pm

Miathamle escribió:

Es que este dilema empezó justamente porque los entrenamientos actuales están pensados más para los viajeros con experiencia, no para los novatos, como dije desde un principio, que fusión de magia o links puede hacer uno de mis pjs que tienen apenas dos magias o dos links.

Ni hablar de conseguir una Form cuando todavía algunos ni siquiera pueden comprar niveles más fuertes de magia en la cafetería. Entonces la idea de entrenamientos extras era justamente para que los pjs novatos que no tienen tantas herramientas como para entrenamientos avanzados, consigan más magias o cosas que luego si le permitan acceder a esos entrenamientos.

Y esa idea partió en referencia a lo que dijo Ryan de que los pjs podrían pedir a los profesores que los entrenen, sin necesidad de que sean entrenamientos estipulados. Pero claro que no sabría a quien pedirle porque no estoy seguro de que entrena cada uno y si están disponibles para armar un rol de entrenamiento particular, por eso tiré la idea de los blogs personales de los profesores donde den esa información y allí se pueda hacer el entrenamiento particular por así decirlo.

Atem_VE escribió:

Ya... por eso mis niños están quietitos esperando a ver que surge, no es que quiera que vengan las cosas de arriba y no hacer nada, pero necesito una base para empezar a decidir y moverme, y verificar que es lo que desean hacer los demás.

Tranquilamente podrían decir "ningún entrenamiento extra, que fusionen las dos magias feas que tienen y se dejen de joder" jajajaja. Es una posibilidad, por eso mi espera y tranquilidad a ver que deciden hacer al respecto.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 11:04 pm

Slade escribió:

Comprendo AGE Control Tower - Página 15 3002368206

Mira, yo tengo PJ de todo tipo, el de mucha experiencia como Kei, que de hecho comenzó en la segunda etapa del juego. Y Noelle surgió como viajera en la tercera etapa del juego y ahora Alexander.

En un inicio tuve otra pj, pero ella murió AGE Control Tower - Página 15 704026981

Pero bueno.... ya me desvie, con base en mi experiencia en los juegos en los que he participado te digo lo siguiente:

Las Form las puedes ir adquiriendo con forme crecen los pj, pero no hay una linea que diga, tienes que viajar tantos viajes para tenerlas. Intentar obtenerlas te permitirá mejorar las magias y con ello podrás comenzar a pensar en fusion de Magias (eso pienso hacer con Alexander.

Los link efectivamente son pocos, con Alexander solo tengo dos, e ir solo a fusionar esos es una burla, ya que solo tienes la posibilidad de hacer una combinación, así que al menos yo la descarté.

El desafio Schiksal se lo apañó Lilim, yo creo que quiere que alguien especial le dé duro contra la pared xDDDDD.

En el Entrenamiento Especial, Alexander puede manejar una kinesis, no una telekinesis, por lo que para no meterme en lios, no lo mandé. Creo que de tus hijos, solo uno lo tiene, así que piénsalo.

Y bueno los otros dos si esta muy high top, así que de ahí si no te recomiendo tomar alguno.

Y mi principal consejo es que ni te acomplejes. Mira Noelle, solo lleva una temporada y es una maldita xDDD




Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 11:12 pm

Miathamle escribió:

Ahora si estamos hablando el mismo idioma jajaja.

Comparto lo que dices de la fusión de links, y pues no sabía lo de la form, creí que para acceder a ella tenían que tener más links, magias, o experiencia como viajeros. Ese podría ser un entrenamiento a elegir.

A Ichiro ya avisé que lo mandaba con Osiris por el tema de la telekinesis. El problema son los otros tres.

El tema de fusión de links y magias es como dices, tienen tan pocos que es una burla jaja, por eso no los veo allí.

El desafío ya fue tomado por Lilim, aunque no lo elegí porque suena a algo que tiene más que ver con pjs experimentados que novatos.

La Capilla me da miedo jajaja. Con la tendencia que tiene Morti a querer asesinar a mis hijos sería una excelente excusa.

La de himoru imposible porque mis pjs no tienen Deam Eater.

Con lo cual la única que veo posible para los tres es la de la form, o suicidarse en la capilla.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ago 27, 2016 11:17 pm


Vamo a que nuestros niños se suiciden en la capilla... AGE Control Tower - Página 15 4239022983

Jajajajaja no creo que les vaya mejor con Gink AGE Control Tower - Página 15 704026981

No ya en serio. Tu tranquilo con lo de la Form, aparte de subir de nivel tus magias, obtienes otra arma y un poco más de habilidad. La cosa acá es divertirse, crecer como roler y como persona y no traumarse en el proceso xDDDD. Al menos es mi filosofía del Rol.

Si necesitas más ayuda, que tus hijos se pueden acercar a Kei y a Noelle, sino que se peguen a Alexander, para que juntos muevan a algún profe a una clase particular, que es lo que tenia pensado, hasta me lo traumaron en el segundo viaje y bueno ahorita anda en proceso de desahogo xD. Aparte que Noelle y Virginne, también andan pensando en ello de ayudar a los novatos y no dudo que existan otros PJ que puedan ayudar a tus niños.

Jajajaja Como tal ambos estamos en el mismo barco al tener pj pequeños, pero no por eso hay que preocuparse tanto xDDDD.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Dom Ago 28, 2016 4:39 pm

Bueno pues leyendo todo lo que colocaron, se ha tomado una desicion, (si ya hable con Morte de esto), por lo cual:

-Se abrira un foro especial para el anuncio de entrenamientos y accesos directos a los distintos lugares para ello

-Por el momento solo se abrirán los que ya estan colocados, posteriormente se abriran más si alguna profesora o guardián deciden dar entrenamiento

-Sera algo sencillo de momento ya que despues lo complementara Morte con un poco mas de su imaginacion, ahorita solo es prueba piloto para ver que sirva la idea de no revolver, comentarios y tiradas de dados.

Aun asi debo reiterar lo que habiamos platicado, las mismas profesoras pueden dar entrenamientos especiales y quizas sea buena idea posteriormente exponerlo en el nuevo foro para que asi sepan que es lo que pueden enseñarles cada una.

Sus comentarios son muy importantes, gracias por colocarlos.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Ago 28, 2016 6:11 pm

Una duda, si mi Pj que no es ningún maestro quiere entrenar a alguien porque supongamos se lo pide, donde podría hacerlo?
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Dom Ago 28, 2016 6:38 pm

Atem_VE escribió:Una duda, si mi Pj que no es ningún maestro quiere entrenar a alguien porque supongamos se lo pide, donde podría hacerlo?

Ok mira, supongamos que cierto viajero le pide a Mahad que lo entrene, antes de que eso suceda primero comentaselo a Morte para que el te autorice hacerlo y asi te pueda decir que es la recompensa que tendra al termino del mismo, una vez autorizado por él, haces el foro y yo posteriormente lo agrego a la Training Zone
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2016 11:28 pm

Yo solo tengo una duda como dejaré la trama de los viajes y demás, solicitó a papaito y lo invocaré de las sombras, para meter a una secretaria para el doctor Tokioka uwu solo será una simple humana común y corriente que estará bajo las órdenes solamente estrictas de él, en estos días le mando la ficha a Morte veo que a falta de maestros xD y personajes secundarios con la escuela decidí solo mantener solo personajes comunes y corrientes en el caso de Tsukiyo y próximamente de esta señorita n_n


AGE Control Tower - Página 15 Fz1a3k
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Mar Ago 30, 2016 10:40 am

Aún estoy a tiempo de poner a Enrique en algún entrenamiento?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Mar Ago 30, 2016 12:48 pm



¿¡ADIVINEN QUIÉN LLEGÓ!? AGE Control Tower - Página 15 2429458163 Vamo a darle movilidad a esto. ¡Qué empiecen los entrenamientos! yeeey! AGE Control Tower - Página 15 2120616776



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Mar Ago 30, 2016 8:34 pm

Dejare por aquí también los resultados de Edward

Intento 1.- DL Ejército de Dumbledore + DL Goddess Mercurius = Éxito
Intento 2.-DL Jennifer Sato + DL con Gohan = Fallo
Intento 3.-DL Defensores de San Angel + DL The power of the friendship= Fallo
Intento 4.-DL Gohan + DL Koji = Éxito
Intento 5.-DL Korben +DL Jennifer Sato= Éxito


PD: Me habia olvidado en avisar que las finanzas de mis niños se mantienen de la siguiente forma por no hacer compras esta vez

Edward
Esferas de Luz y Oscuridad: 15
SEFU´s: 6

Mahad
Esferas de Luz y Oscuridad= 2
SEFU´S= 17

También recuerdo que de la lista de items especiales debe ser retirada de la guitarra de manolo pues Edward ya la compro con anterioridad (para mas detalles revisar post de la cafeteria), es la segunda vez que digo esto
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ago 30, 2016 10:35 pm

Con respecto a los items especiales de la Cafetería de Yuyube debo recordar también que Ichi compro el pantalón de Joaquín y la Corona de Aurora con lo cual tampoco deberían estar.

Por otro lado Sery compro la ropa de Hippo, ya tampoco debería estar.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Ago 31, 2016 6:03 pm

Slade escribió:Con respecto a los items especiales de la Cafetería de Yuyube debo recordar también que Ichi compro el pantalón de Joaquín y la Corona de Aurora con lo cual tampoco deberían estar.

Por otro lado Sery compro la ropa de Hippo, ya tampoco debería estar.

Yo igual dije del Colgante de Aioria y nel que me pelaron
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Vie Sep 02, 2016 11:05 am

Recuerden que aun no se actualiza la lista de items y de recompensas, asi que paciencia gente.

Ademas con las muertes que vengan en los entrenamientos, algunos objetos regresaran y se pondran en oferta jajajaja.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Lun Sep 05, 2016 2:06 pm

Los banners de los proximos dos mundos voy a realizarlos yo, aviso para que estén enterados el otro equipo de diseño del foro (Que formal)
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2016 9:42 pm

Visto lo visto pueh entonces que el señor administrador Shika se haga cargo de los banners y de los que sigan :3 sirve que me tomo un periodo de descanso :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Mar Sep 06, 2016 11:29 am

Haru escribió:Visto lo visto pueh entonces que el señor administrador Shika se haga cargo de los banners y de los que sigan :3 sirve que me tomo un periodo de descanso :P

Pa' la otra exijo que hagas tú el banner de William -cuando le toque- xDDDDDDDDDDDD porque me gustó cuando hiciste el de Chibi... ¿Todavía lo tienes? xDDD creo que no lo guardé bien, lo perdí
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 15 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.