New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 9 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 9 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 9 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 9 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 9 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 9 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 9 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 9 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 9 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 9 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 9 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 9 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 9 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Sep 10, 2015 7:57 pm

No si esperar las idicaciones de Karim antes de hacer el siguiente post, y quisiera saber si lo que Edward comento en la cafateria tendra validez?, lo pregunto por mis siguientes posteos

Atem_VE


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Sep 10, 2015 8:03 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Desafortunadamente para Edward, Yuyube no estaba en el sitio y Tsukiyo aun no tiene habilidad alguna como para poder hacer lo que le pidieron, asi que por el momento no tendra ninguna de las comprar que indico queria hacer.

Sobre los post, cada post que avance debe indicar como va bajando la oscuridad en el, ahorita puede controlarla un 6% por lo que dudara por unos segundos mas en atacar pero a final de cuentas lo hara.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2015 10:51 pm

Fusiones de Leia realizadas:


Lockon + Chise

Blanca Nieves + Gissell

Maylene + Sanji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Sáb Sep 12, 2015 12:02 pm

Me quedé con dudas sobre los resultados de Ariatna XD

Se dijo que el cero se tomaba como un 10 , pero ¿10 en los dados a restar o si el resultado de la resta era cero, se toma como 10? @w@ Me hice pelototas

Porque en las primeras dos tiradas, salió

5 -5 = 0 y 6 - 6 = 0

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Sep 13, 2015 7:44 pm

Kissa escribió:

Resultado en los dados solamente, si en la dinamica obtienen un zero, entonces es zero...
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Dom Sep 13, 2015 9:33 pm

Himoru escribió:

Resultado en los dados solamente, si en la dinamica obtienen un zero, entonces es zero...

AGE Control Tower - Página 9 2120616776 Muchas gracias! AGE Control Tower - Página 9 2429458163
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Sep 13, 2015 9:46 pm

Paso a recordar la fusion de magias lograda por Mahad

Aereaga + Refleaga
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Mar Sep 15, 2015 1:25 pm

Aquí yo AGE Control Tower - Página 9 2429458163

Ariatna combinó semillas de girasol una con su DL Suiseiseki y la segunda con la magia Fire

AGE Control Tower - Página 9 3924857670
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Sep 16, 2015 11:05 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Aereo Guard: (Aerea + Reflect) Una corriente de aire se forma alrededor del usuario defendiéndola de ataques físicos e infligiendo daño a los enemigos que se acerquen. Hace inmune a cualquier ataque de fuego, hielo y eléctrico al usuario. (Duración 1 posteo) (Cuando se use con las magias en terminación aga, + o ++ ira aumentando a 2, 3 y 4 post de duración y cubrirá a 4, 6 y todos sus compañeros)
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Sep 16, 2015 11:43 pm

TrafalgarDAhri escribió:

Dimensional Link. Lockon + Dimensional Link. Chise= Al realizar la fusion, Leia adquiere una apariencia de robot, la cual le hace invulnerable a los ataques magicos durante 2 post. Ademas de ello, tendra a su disposicion 4 armas de fuego, cada una disparando balas de energia magenta combinada con las magias Fire, Blizzard, Thunder y Cura, respectivamente. Las armas pueden ser usadas durante 3 post y si la viajera asi lo decide, puede prestar un de estas armas a su ser amado o a alguna persona a la que ella considere especial.

Dimensional Link. Blanca Nieves + Dimensional Link. Gissell= I´m Belive in Love. Al realizar esta fusion, Leia cambia sus ropas al vestido que uso Blancanieves antes de que se despidieran de ella y comenzara a cantar la misma melodia que ella entono, al mismo tiempo que los 7 enanos apareceran para bailar con ella y mientras lo hacen golpearan a los enemigos cercanos. Ademas de ello, se vera rodeada de una luz que ira purificando una zona completa de la influencia de la oscuridad. Duracion: 1 Post.

Dimensional Link. Maylene + Dimensional Link. Sanji= Okama Sanji. Leia sera capaz de invocar a Sanji transformado en Okama como si estuviera de alguna forma hipnotizado para que le ayude a luchar durante 3 post con la fuerza aumentada en un 50%, en el ultimo posteo antes de desaparecer Sanji recuperara la cordura y ejecutara la tecnica:

- Hell Memories: Envolviendose en llamas, recuerda su estadia en el Reino Kamabakka donde lo transformaron en un Okama, lo que hara que se enfurezca y golpee a su rival con una patada y con ella envuelva con las mismas llamas al enemigo causandole mucho daño. Una vez realizado este movimiento el link de Sanji no podra ser usado durante 2 mundos.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Sep 16, 2015 11:56 pm

Kissa escribió:

Girasol Purificante: Los petalos de este girasol son altamente curativos, tanto que pueden purificar a una persona que este severamente contaminada de oscuridad (para ello se necesitan los petalos de 2 girasoles) o pueden contener a una persona que este siendo controlada por esta (solo se necesitan los petalos de un girasol). Puede absorber la energia de arboles para controlarles durante 2 turnos y que apoyen atacando a su enemigo.


Girasol Solar: Esta flor contiene concentrada la energia solar, la cual al ser disparada, crea una poderosa llamarada solar que es capaz de dañar severamente al rival si este no esta protegiendose o atacando de alguna manera, despues el girasol se marchita.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Jue Sep 24, 2015 3:14 pm

Hola a todos ^^

Ha pasado un rato desde que tuve que dejar de jugar con tiempo completo jajajaja. Bueno pronto se abrirá el mundo y parafraseando a Noelle... "(...) ese mundo está tan loco como Hendrix".

Para los que han jugado más tiempo, ya es harto repetida la información de muchas cosas. Para los nuevos quizá una ayuda sea pertinente. Les dejaré el link de las especificaciones de algunas cosas del mundo y conforme se desarrolle lo iré actualizando.

OTRANTO

Consideré necesaria la ayuda dadas las características del mundo. A diferencia de la mayoría a los que han viajado, es un mundo nuevo, creado por mí con ayuda de Feena-sama y por ello es bastante peculiar. Se sitúa en un continente llamado Undurin (Muy al estilo de las historias llamadas "Cuentos de Terramar"). Relm apareció hace ya unos once años, cuando Hendrix vio la luz por primera vez y a través de los años se ha ido desarrollando poco a poco. Como todo, puede tener contradicciones, puede tener vacíos, puede no ser algo a lo que estén acostumbrados pero lo presento con la intención que lo disfruten, lo sufran, lo odien, en fin que sean un punto distinto y sea una gran experiencia.

Este mundo es bastante desalmado gracias a los dados, la suerte no le sonreirá a todos así como tampoco se pondrá mal plan y como algunos se habrán dado cuenta mi estilo es bastante laxo. Eso sí, las decisiones que tomen, serán determinantes ya sea para continuar o verse irremediablemente perdidos.

Sea pues, los espero más tarde cuando se abra el mundo y les deseo la mejor de las suertes.

^^~ Gracias por la confianza y la libertad que se me permitió al momento de la apertura de este mundo.

Gracias por seguir aquí.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Jue Sep 24, 2015 3:45 pm

xDDDDD Ok, el mundo cusco nos va a garchar a todos! xD Denle vaselina a sus niños por si acaso....
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Sep 24, 2015 8:36 pm

Yo posteare mañana, perdonen mi ausencia pero en el trabajo ando corriendo por un monton de cosas que andan haciendo
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Sep 25, 2015 11:13 am

Karla

Por qué apelar a la crueldad de los dados? jajaja terminaré poniendo mis expectativas en quienes no dependerán de ellos xDDD


Por cierto me quedó duda de las instrucciones, cuando refieres: otro tipo de magia?
En el caso de mis niños El poder Seiza, en el caso de Kei la Telekinesis y Noelle el manejo del agua; en épocas mitológicas se consideraban magias dadoras por los dioses, pero las puedo usar? En el caso de Kei algunas repercusiones son más físicas. Quiero saber para no herrar en las indicaciones.

Shika

Shika n0 llores por Lilim, esperemos que los dados tampoco sean crueles con ella xDD   Para que te tranquilices te daré un regalo prometido que desde hace mucho no te había dado AGE Control Tower - Página 9 3924857670

        A ver que te parece? Ya pasó por opiniones de calidad y ya solo quiero arreglar detalles cuando le ponga color *o*:


Por ultimo. Para reiterar que podré postear hasta el sábado en la noche o domingo en la mañana, dependiendo de las ocupaciones que yo tenga.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 11:33 am

Miathamle escribió:
Karla

Por qué apelar a la crueldad de los dados? jajaja terminaré poniendo mis expectativas en quienes no dependerán de ellos xDDD


Por cierto me quedó duda de las instrucciones, cuando refieres: otro tipo de magia?
En el caso de mis niños El poder Seiza, en el caso de Kei la Telekinesis y Noelle el manejo del agua; en épocas mitológicas se consideraban magias dadoras por los dioses, pero las puedo usar? En el caso de Kei algunas repercusiones son más físicas. Quiero saber para no herrar en las indicaciones.

xDDDDDD porque yo pondría algo como Saw y a ver quien mata a todos primero jajajajajaja!

Yo tomo a la Telekinesis como habilidad, así que no está sujeta a todas las regulaciones sobre la magia, sólo a la de los pagos. Y sí, la puede usar, pero todo tiene su costo. Si tiene un tiempo, ejemplo: 4 posts, aquí sólo la podrá usar 2 posts. Si no tiene limitantes sólo debes pagar el punto correspondiente y listo.

En cuanto a Noelle, ¿su manejo de agua no tiene que ver con magia? ¿Es algo así natural? Si es así, vamos a tomarla como magia y puede usarla para atacar o defenderse, formar figuras, lo que ella vaya logrando conforme avanza el mundo. Lo mismo que Kei, si tiene limitantes de tiempo, se verá reducido a la mitad. Si no tiene límites de tiempo, será usada igual que una magia y debe hacer el pago correspondiente.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Sep 25, 2015 11:40 am

Karla

Haya por ni trabajo no veo el dolor sufrimiento como divertido xD espero que tantas reglas nos saquen el otro lado indeseable en mi T_T lol. Las medidas coercitivas sacan mi peor lado AGE Control Tower - Página 9 3472060931

Y gracias por la explicación de Noelle y Kei xD


Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Vie Sep 25, 2015 11:47 am

Miathamle escribió:
Shika

Shika n0 llores por Lilim, esperemos que los dados tampoco sean crueles con ella xDD   Para que te tranquilices te daré un regalo prometido que desde hace mucho no te había dado AGE Control Tower - Página 9 3924857670

        A ver que te parece? Ya pasó por opiniones de calidad y ya solo quiero arreglar detalles cuando le ponga color *o*:


Por ultimo. Para reiterar que podré postear hasta el sábado en la noche o domingo en la mañana, dependiendo de las ocupaciones que yo tenga.


A mi modo de ver, no tiene por qué llorar ni tar sentido, por que si a esas vamos más de uno debería sentirse por los cambios trolleadores, incluso la misma Haru por diversas situaciones que se han presentado con sus personajes, pero vuelvo a repetir es un simple juego y además ¿Qué es lo que han estado pidiendo los profesores?  Que no se confien tanto de sus links o magias y busquen salir adelante usando otros métodos.

En el mundo de Howl por ejemplo, mi personaje fue restringido de sus magias en cierto momento y los dados no estuvieron a mi favor, la situación se tornó desesperante, sin embargo también me sirvió para ver las partes débiles de mi personaje y a mi punto de vista este tipo de situaciones ayuda bastante no solo al desarrollo del personaje sino a la capacidad de user de idear otras cosas y de mostrar su creatividad etc. Con la misma Ariatna debo limitarme y adaptarla en su estado, no puedo rolear como siempre y me está costando >w<  pero todo forma parte del crecimiento de los personajes

Si todos la tuviéramos fácil creo que ya hubiéramos terminado el rol desde hace mucho LOL y otra cosa... Si cada personaje tuviera demasiadas ventajas o casi casi fuera intocable volveríamos a los mismos aires borreguenses y sinceramente que weba



PD: AGE Control Tower - Página 9 3924857670 Quedó bien bonis el dibujo AGE Control Tower - Página 9 3924857670


Última edición por Kissa el Vie Sep 25, 2015 12:05 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 11:48 am

Miathamle escribió:
Karla

Haya por ni trabajo no veo el dolor sufrimiento como divertido xD espero que tantas reglas nos saquen el otro lado indeseable en mi T_T lol. Las medidas coercitivas sacan mi peor lado  AGE Control Tower - Página 9 3472060931

Y gracias por la explicación de Noelle y Kei xD

xDDDD lo siento, hay situaciones que ameritan reir de ellas.

¿0_0 lado indeseable? Masaka! xDDDDD no sabía que podía ser coercitiva. Sólo falta una sorpresita más y ya no habrá más xDDDDDD espero que no te haga querer matar a alguien.

Gracias a ti, me ayuda a dejar más claro algunas cosas que cuando las escribí a mi me parecían muy bien. Pero ya en la práctica veremos si son buenas o mejor le bajo dos rayitas a la intensidad. También quería aprovechar situaciones que no hemos pasado y que por ejemplo algunas keyblade y links previenen. Por ahí hay unas que evitan estados de love y cosas así.

Cuando digo "Otro tipo de magia" estoy pensando en la magia que no ha sido comprada con Yuyu, por ejemplo la que vieron o aprendieron en Harry Potter. Sólo que en este mundo los magos no usan varitas, los que las usan son tomados como magos de poca monta, un mago que se respete o usa Miyas o un báculo o sus manos. Si los ven con varitas serán tomados como un riesgo y magos de mayor status podrían hacerles bastante daño. "Otra magia" podría ser si le piden a Chibi o a Garon que les enseñen algún hechizo... y ese en particular no costaría absolutamente nada, dado que es de ese mundo. ^_^
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Sep 25, 2015 12:02 pm

Karla
[/quote]

Jajaja shiii indeseable AGE Control Tower - Página 9 2120616776 jajaja

Todo bien con las reglas. Mientras no se olvide que esto es un juego AGE Control Tower - Página 9 545856742 es para disfrutar, salir del estrés cotidiano y nada personal AGE Control Tower - Página 9 3924857670 que venga lo que tenga que venir.

Si aconsejo tener las instrucciones claras ya que se prestan a confusión en algunos sentidos. Aunque todos caemos en eso xD
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 12:11 pm

Miathamle escribió:
Karla

Jajaja shiii indeseable AGE Control Tower - Página 9 2120616776  jajaja

Todo bien con las reglas. Mientras no se olvide que esto es un juego AGE Control Tower - Página 9 545856742 es para disfrutar, salir del estrés cotidiano y nada personal AGE Control Tower - Página 9 3924857670 que venga lo que tenga que venir.

Si aconsejo tener las instrucciones claras ya que se prestan a confusión en algunos sentidos. Aunque todos caemos en eso xD

No podía creerlo!!! xDDDDDD

^^ tienes toda la razón! saaah, nunca ha sido mi estilo que sea algo personal, simplemente algunos personajes se prestan para ese tipo de situaciones. Y la neta sí trataré de aprovecharme de eso. Como todos, hay personajes que detesto y otros que me caen super bien. Por ejemplo Ariatna, es un personaje que me gusta mucho mientras que Brid ha caído de mi gracia xDDDDD y a veces es notorio pero trato de no pensar como yo y de enfocarme a lo que dirían mis hijos xDDDDDD y eso lo hace difícil pero divertido. Y bueno, el que me caiga gorda Brid no quiere decir que me caiga mal también Kisa.

^^u también debo confesar que algunas son ambiguas a propósito... si algo he aprendido de Garon y de Feena-sama, es que de alguna manera, siempre hay una forma de darle vuelta a las reglas ^^~ y la verdad, espero eso porque me hará exigirme más.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 12:18 pm

Explicaciones a los dados.

-Para cualquier ataque se lanzará un dado de 10 (ataque) y un dado de 6 (defensa).
O sea que por cada post de ataque tendrán que tirar 2 dados.
Si no quieren atacar en ese momento o si sólo se están defendiendo o están huyendo, no tienen que lanzarlos.

Pasemos al asunto turbio.
-Si el ataque supera a la defensa:
Ambos números son pares: su ataque es exitoso y salen sin daños.
Ambos números son impares: su ataque es exitoso pero son dañados.
Números diferentes: No pasa nada.


Ejemplo A.
Hendrix lanza los dados y el de 10 da 8 y el dado de 6 da 2. El dado de 10 superó al de 6 y salieron pares, es el mejor escenario posible. Por lo tanto, Hendrix acertó en su ataque, no sufrió daño alguno y encima se cargó al enemigo.
En caso que salga 2-2, 4-4, 6-6 este ejemplo les aplica.

Ejemplo B.
Hendrix lanza los dados, el dado de 10 da 9 y el dado de 6 da 1. El dado de 10 superó al de 6 y salieron impares, es una buena situación. Por lo tanto Hendrix acertó en su ataque, recibió algunos golpes pero nada de consideración y se cargó al enemigo
En caso que obtengan un 1-1, 3-3, 5-5 este ejemplo les aplica.

Ejemplo C.
Hendrix lanza los dados, el dado de 10 da 9 y el dado de 6 da 6. El dado de 10 superó al de 6 y salió un número impar y otro par, es una situación "x". Por lo tanto Hendrix no acertó su golpe, nadie lo golpeó y ningún enemigo fue eliminado.


Este es el asunto más escabroso.
Si la defensa sale mayor al ataque:
Ambos números son pares: falla el ataque pero no sufren daño.
Ambos números son impares: falla el ataque y la defensa
Números diferentes: Son afectados con los estados petrify(1,6), love (2,5) y/o slow (4,3).


Ejemplo D.
Hendrix lanza los dados y el de 10 da 2 y el dado de 6 da 4. El dado de 6 superó al de 10 y salieron pares, es el mejor escenario posible. Por lo tanto, Hendrix no acertó en su ataque, pero al menos no sufrió daño alguno ya que tuvo una buena defensa. No eliminó a ningún enemigo.

Ejemplo E.
Hendrix lanza los dados, el dado de 10 da 1 y el dado de 6 da 5. El dado de 6 superó al de 10 y salieron impares. Acaban de caer en un mal momento, no acertaron en el ataque, les dieron una buena tunda y no eliminaron a ningún enemigo.

Ejemplo F.
Hendrix lanza los dados, el dado de 10 da 1 y el dado de 6 da 2. El dado de 6 superó al de 10 y salió un número impar y otro par, es la peor situación. Por lo tanto Hendrix no sólo no acertó su ataque, se lo madrearon y el enemigo sigue hostigandolo. Dependiendo de los números que hayan salido, son los estados que les afectarán en este caso Petrify y love. Hendrix defendió al enemigo yt quedó petrificado por ello.

RECUERDEN QUE EL "0 = 10" por ende es número par.

^^u espero sea más claro que quiero que pase con los dados. Cualquier duda seguimos aquí ^^
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Sep 25, 2015 2:16 pm

Karla

Omg si es así con kisa, que concepto tendrás de mis niños? AGE Control Tower - Página 9 497990803 jaja.

Yo tengo una concepción diferente de las reglas y entre mas ambigüedad menos cumple su papel, además de otras características a considerar de ellas xD pero ya no me quiero meter en eso AGE Control Tower - Página 9 3043807813 ya de por si debo sufrir por ellas.

Ya en su momento leeré la explicación de los dados. Por mientras a seguir en la chamba  AGE Control Tower - Página 9 3905638662

En cuanto pueda cambio el Link en el menú de la categoría para colocar la del mundo y también te pediré de favor si me puedes brindar una imagen horizontal acorde al mundo de tus niños,para agregarle en fondo de chat y luzca acá lindo
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2015 8:52 pm

Yo *Alza su chibbi manita y saca su libretita* En el caso de mi wereja y algo más (Osea Leia) xD ella usa la energía Psíquica el mundo le impide usar dicha habilidad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 9:10 pm

Miathamle escribió:
Karla

Omg si es así con kisa, que concepto tendrás de mis niños? AGE Control Tower - Página 9 497990803 jaja.

Yo tengo una concepción diferente de las reglas y entre mas ambigüedad menos cumple su papel, además de otras características a considerar de ellas xD pero ya no me quiero meter en eso AGE Control Tower - Página 9 3043807813 ya de por si debo sufrir por ellas.

Ya en su momento leeré la explicación de los dados. Por mientras a seguir en la chamba  AGE Control Tower - Página 9 3905638662

En cuanto pueda cambio el Link en el menú de la categoría para colocar la del mundo y también te pediré de favor si me puedes brindar una imagen horizontal acorde al mundo de tus niños,para agregarle en fondo de chat y luzca acá lindo

Jajajajaja!!! Fijate que Noelle no tengo ningún problema ni mis hijos ^^~

Ánimo en el trabajo wiiii. 0__0 debe tener algún tamaño en particular la imagen?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 9:11 pm

TrafalgarDAhri escribió:Yo *Alza su chibbi manita y saca su libretita* En el caso de mi wereja y algo más (Osea Leia) xD ella usa la energía Psíquica el mundo le impide usar dicha habilidad?

No hay problema con las habilidades siempre y cuando haga su pago.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2015 11:18 pm

Hendrixkin escribió:


AGE Control Tower - Página 9 3924857670 Gashias si me surgen más dudas xD regreso lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 25, 2015 11:24 pm

TrafalgarDAhri escribió:


AGE Control Tower - Página 9 3924857670 Gashias si me surgen más dudas xD regreso lol

Se me pasó aclarar que debes seguir lo que le dije a Nyu. Todo tiene un costo. Checa los parámetros que le dije. XDDDDDDDD es que por cel es.complicado el copy-paste.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Sep 26, 2015 10:44 pm

Hendrixkin escribió:

Pobre de mi gato AGE Control Tower - Página 9 3905638662 le va a ir mal.

Por cierto que aviso que debido a que las medidas rígidas y exigentes de mi trabajo lo están amenazando, es probable que a partir de la próxima semana o en 15 días, sufra una repentina sobrecarga de trabajo exclavizante de hasta 12 horas para sacar la carga. No es un hecho pero tampoco es una broma AGE Control Tower - Página 9 3043807813 Así que nomas aviso, ya que si ando muerta y no me fijo ni en lo que posteo es por esas razones. Por supuesto trataré de evitarlo AGE Control Tower - Página 9 4000904603
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Sáb Sep 26, 2015 10:45 pm

Miathamle escribió:


Pobre de mi gato AGE Control Tower - Página 9 3905638662  le va a ir mal.

Por cierto que aviso que debido a que las medidas rígidas y exigentes de mi trabajo lo están amenazando, es probable que a partir de la próxima semana o en 15 días, sufra una repentina sobrecarga de trabajo exclavizante de hasta 12 horas para sacar la carga. No es un hecho pero tampoco es una broma AGE Control Tower - Página 9 3043807813  Así que nomas aviso, ya que si ando muerta y no me fijo ni en lo que posteo es por esas razones. Por supuesto trataré de evitarlo AGE Control Tower - Página 9 4000904603

xDDDDD no creo

No te preocupes ^^ te entiendo perfectamente. ánimo! Y como dicen los coreanos FIGHTIN'!!!
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Dom Sep 27, 2015 3:31 pm

Bien, para eso de las malas interpretaciones colocare esto... estos dos días he estado ocupado y me he desaparecido de por aquí, solo entre a hacer el arreglo del foro y eso porque a Karla ya le había dicho que lo haría, fuera de ahí no entre a ver otra cosa.

Nyu el dibujo hasta a penas pude verlo, por el celular a veces no carga las imágenes y cuando me di la tarea de leer lo que estaban escribiendo no podía visualizarlo, así que hasta a penas que entre a la pc pude observarlo bien, te quedo muy chido y tiene todo tu mero estilo, realmente me agrado mucho, ¡Gracias!

Ya respondo lo que deba responder. Saludos.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Lun Sep 28, 2015 10:11 pm

Mi gente creo que me tomare este mundo de descanso, el trabajo en estos dias me tiene a millon y apenas llego a la casa lo que quiero es descansar, pero estare pendiente del mismo en el caso de que se necesite la intervencion de mis personajes en cierto punto.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 9 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.