New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 14 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 14 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 14 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 14 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 14 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 14 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 14 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 14 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 14 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 14 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 14 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 14 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 14 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ago 15, 2016 4:12 pm

El tema que si no dan pista de si hay que investigar uno mismo o habrá una misión secundaria dificil saber que hacer.

Por otro lado el tema de la "discrepancia" entre Sery y Nello jaja. Según leí Nello saco dos objetos una "Revive Seed" y una "Sitrus Berry" y entrego la "Revive". No sacó una "Oran Berry" que es la que se solicita en la lista y es la que esta entregando Sery... si es que mis ojos no me engañan jaja.

Slade


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Lun Ago 15, 2016 6:15 pm

Slade escribió:
Entiendo ese aspecto en que si no te dan una pista sobre como conseguir ciertos objetos pues a uno le cuesta tratar de encontrarlos, pero ahi depende de la persona que maneja el mundo para poder conseguirlos.

Por lo otro que mencionas, solicitan una baya y no una oran berry, por eso cuando Sery entrega tambien la baya, Sting menciona que alguno de los dos debe elegir de quien es la recompensa, porque tanto Nello como Sery entregan la baya, no se si me explico.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Ago 15, 2016 6:16 pm

Slade escribió:El tema que si no dan pista de si hay que investigar uno mismo o habrá una misión secundaria dificil saber que hacer.

Por otro lado el tema de la "discrepancia" entre Sery y Nello jaja.  Según leí Nello saco dos objetos una "Revive Seed" y una "Sitrus Berry" y entrego la "Revive".  No sacó una "Oran Berry" que es la que se solicita en la lista y es la que esta entregando Sery... si es que mis ojos no me engañan jaja.

Así mismo. De la lista. Nello entregó la Revive Seed y si lo ven conveniente, pueden tomar su donación de la sitrus berry. Mi hijo es rela. No lo compliquen.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ago 15, 2016 6:25 pm

_Ryann_ escribió:
Entiendo ese aspecto en que si no te dan una pista sobre como conseguir ciertos objetos pues a uno le cuesta tratar de encontrarlos, pero ahi depende de la persona que maneja el mundo para poder conseguirlos.

Por lo otro que mencionas, solicitan una baya y no una oran berry, por eso cuando Sery entrega tambien la baya, Sting menciona que alguno de los dos debe elegir de quien es la recompensa, porque tanto Nello como Sery entregan la baya, no se si me explico.

Pues lamento disentir con eso de la baya jajaja, pero en la lista dice Baya Oran... no me vuelvan loco.

AGE Control Tower - Página 14 2jcdi0o

Ahí lo ven... así que Sting esta muy distraído igual que Bridget que en un principio ignoró a mi pobre Hiki jajaja.

No pide la Sitrus en la lista... y no piden una baya cualquiera tiene nombre y apellido en la lista la maldita Baya! jajajajaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2016 12:10 am

Bueno vengo a darles un anuncio por aquí, la verdad llevo tiempo en meditarlo y tras ese lapso, llegue a una decisión final, sinceramente ya no me siento con ánimos de seguir participando en el juego de rol de The Next World, por ello, en este mensaje notifico que retiro a mis personajes Leia y Namine del juego, OJO no me iré del foro y mucho menos dejaré de rolear aquí, simple y sencillamente me cuesta hacer post con ambas, igual lo notaran que saco de ambas personajes femeninas de manera forzada, no me gusta darles vida a mis PJ de esa manera, la trama me comenzó aburrir (lo siento si soy demasiado franca, pero sí me conocen bien, ya saben que soy muy sincera en cuanto opinión se trata) en "aburrir" ¿A que me refiero? Simple, siento que Leia ya cumplio un ciclo en The Last World, Namine la metí por que pense que sería bueno probar en esta saga algo nuevo, pero sinceramente siento que vivir lo que Leia en su caso de ir luchar etc. Ya no le encuentro mucho sentido, ella ya vivió su vida como viajera y tal, Namine no me preocupa mucho, ella puede realizar su destino sin necesidad de formar en esta historia, y con esto digo, que es como un ciclo que ya cumplió en este caso Leia, y por ello decidí esto. Con su Tsukiyo la dejaré como residente y posiblemente a Namine la mande fuera de la Universidad DL a realizar "su vida", así mismo y por ende tanto como Leia y Namine a partir de los siguientes mundos ya no van a participar de Leia me encargo de mandarla a su ciudad natal y que siga a cargo de su vida e hija, de esos detalles yo me ocupo, pero esa es la razón principal por la cual he llegado, espero que sigan disfrutando de esas aventuras y que le den un buen cierre a esta trama, de mi parte y de mis PJ creo que ya fue todo, como dije, a partir de ahora solo voy a manejar a Tsukiyo y será residente, y bueno, creo eso es todo y por aquí nos seguiremos viendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Mar Ago 16, 2016 2:30 am

_Ryann_ escribió:
Ps no se como van las configuraciones de ciertas cosas aqui, por eso pregunte que si alguien sabe que lo mencione ewe

Las configuraciones que se hacen en apariencia del foro, suelen ser anunciadas por distintos medios en el mismo foro. A menos que no estés al tanto, sabrás que no se ha hecho ninguna al respecto de la opción de la reproducción de vídeos; yo tampoco sé lo que pasa con los vídeos y pienso que posiblemente tenga que ver con el host de Foroactivo; pero hay otras opciones, como es el uso del HTLM, que el foro puede leer, tal como se anunció en su momento. Si no conocen, les puedo hacer un tuto para que logren visualizar los vídeos mediante esa opción.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Mar Ago 16, 2016 2:37 am

Haru escribió:


¡Haru! cualquier decisión que tomes es respetada de mi parte y de antemano no me queda de otra que decirte ¡Gracias!

En lo personal agradezco el tiempo que dedicaste, junto con tus hijas, para con el juego; si sientes que ya cumplieron lo que debían cumplir, esperemos que ahora Namine y Leia tengan su propia historia, y crezcan tal como lo deseas. Se les extrañará, pero lo idóneo es que tanto tu como tus pj se sientan bien en el rol y con ello puedan crecer, así que yo deseo que con esta decisión vengan buenas cosas para las tres.

Y sé que no me despido, ya que seguirás roleando con Tsukiyo y ps ahí  ya nos divertiremos, junto con todos los residentes xD
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2016 10:34 pm

Miathamle escribió:


Jajajajaja shi ahora es el turno de Tsukiyo en desarrollar su historia, gracias Nyu yo también te agradezco que en su momento me ayudaste mucho para seguir creciendo como roler player y me diste algunos consejos AGE Control Tower - Página 14 3924857670 ya sabes tus PJ seguirán interactuando con la loquilla n_n quizás haga un cameo con Namine y Leia xDD pero siempre serás mi sensei AGE Control Tower - Página 14 4239022983 ashias AGE Control Tower - Página 14 1484898381
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Ago 17, 2016 8:09 pm

Haru escribió:

Haru, no hay problema entiendo mucho de lo que dices y en efecto estas en la completa libertad de realizar lo qu emejor creas para tus personajes, ya que ambos han dado mucho para la trama y es justo tengan una recompensa como es debida.

Y pues espero poder seguir leyendo lo que Tsukiyo nos tenga preparado
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Ago 17, 2016 8:20 pm

Por otra parte deseo externar mi gratitud a todos los participantes del foro por su paciencia y tolerancia a que la trama se este llevando aun mas lenta, estoy analizando mis tiempos y reconsiderando la opcion de en 8 mundos cerrar este juego con la finalidad de que no se atrase mas el final y asi se puedan desarrollar otros proyectos.

Ademas debo comentar que es probable que despues del final de The Next World, mi participacion como rol master termine, dejando libre ese espacio para aquellas personas que tengan alguna idea o deseen realizar algun juego, ya que con mis pocos tiempos, creo es lo mas conveniente.

De igual forma eso me ayuda porque de esos 8 mundos, 4 mundos corresponden a personas de gran confianza para mi: Kisa, Nyu, Mahad y Shika.

1 mundo mas quedara bajo responsabilidad de Shika

Y solo 3 mas y el final, estarian siendo desarrollado por un servidor.

De igual forma les comento que es posible que maneje de manera intermitente a mis personajes, y solo aquellos que de verdad es necesario que con regularidad aparezcan por cierto lapso de tiempo lo haran. En caso de necesitar hablar con un pj mio, avisenme por favor, en ocasiones no leo todos los posteos y por ende me pierdo un poco, asi que nada mas mandenme un mensaje por el grupo de whats, por Facebook o por aca y asi sabre que debo postear con alguien en especifico.

Agradezco su apoyo y su comprension, esperando el juego vaya llegando a la recta final con la mejor trama posible.

PD. Espero este fin de semana poder dar las recompensas, abrir la tienda de Yuyube y asi puedan realizar las compras e iniciar con los siguientes mundos.

PD2. Igual tratare de seguir subiendo las visiones del futuro.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Miér Ago 17, 2016 8:59 pm

Himoru escribió:

Eso quiere decir que vas a heredarme el foro, padre? AGE Control Tower - Página 14 3924857670 AGE Control Tower - Página 14 4239022983

Hablando en serio, tú ya llevas bastante tiempo dirigiendo y etc. y creo que de igual manera mereces un descanso,
AGE Control Tower - Página 14 3924857670 asi como echaremos de menos a los pjs de Haru, también a los tuyos, pero quizás no tanto porque se que como tú hija, me vas a regalar a Himoru y a Karim (?) xD

Yo también deseo que el juego siga siendo ameno, entretenido y darle un final genial!AGE Control Tower - Página 14 4239022983
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Miér Ago 17, 2016 10:26 pm

Uhh cuantas cosas... pues... a ver, Haru un gusto compartir el rol contigo, aunque mis niños no tuvieron mucha relación con los tuyos quizás más con Namine... jaja. Soy dentro de todo el más nuevito en el foro, lástima no haber compartido todo este rol desde que empezaron con esto de los viajeros.

El tema del final, mmm ojala que falta bastante... puesto que una vez termine se va extrañar el rol, al menos yo lo disfruto mucho. Ojala alguno tome el mando como Rol Master, pero hay que ver, es difícil manejar tantas cosas, hay que disponer de tiempo y muuucha creatividad jaja. Con lo que me da la sensación que cuando Morty nos dejé, no habrá nuevas aventuras :(
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 11:40 pm

xD Tranquis Slade yo igual me la pase bien con tus PJ el rol siempre se puede desarrollar n_n siempre y cuando pues haya mucho apoyo, yo pues, estoy pensando en hacer roles libres con otras PJ que deje en el olvido, sobre todo con mi primer PJ que la mayoría me conocio roleando Arisa pero con otra historia alterna así que como consejo disfruten de esta aventura para todo hay un final como debe de ser, mientras sácale buena partida a tus PJ para que recuerdes TNW como un rol muy bonito n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 18, 2016 4:41 am

Himoru escribió:

Oye las cosas ira para mejor descuida, siempre lo has hecho de una manera excelente aun con las limitaciones de tiempo que puedas tener, y de esas todos tenemos la nuestras. Pero sabes que siempre puedes contar con nosotros cuando lo requieras y aunque dejaras de ser Rol Master, para nosotros siempre lo seras, pues si armamos nuestra trama en un juego diferente algún día ten por seguro que te pediremos consejos para tratar de llevar ese rol de la mejor manera posible y que la gente se divierta.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 18, 2016 4:47 am

Haru escribió:

Y bueno sera una verdadera lastima no seguir contando con Leia y Namine en TNW pero las cosas se hacen por una razón, igual nos seguiremos viendo ya sea con los personajes residentes o con otros personajes, igual todos tenemos alguno personaje al que desarrollarle una historia y no precisamente con los viajes por dimensiones, ademas están todos los nuevos que vayamos a hacer y los que tengamos, el mundo de rol no seguir así le digamos que no jejejeje
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Sáb Ago 20, 2016 5:39 pm

Haru, Himoru, Slade, todos escribió:0_0

Chale, me desaparezco dos semanas y ya volaron varias cosas xDDDDDDD

Bueno, creo que me uniré a las salidas inesperadas de TNW, cada vez me es más complicado manejar a mis personajes en las aventuras sobretodo por los tiempos. También debo ser sincera, hace mucho ya no tengo la misma emoción para hacerlo, literalmente mis personajes se quedaban por Slade, sus cutosos son el "único" conector. La vida real me dio una tunda y se ve reflejado en mis personajes de una forma no tan grata y creo que no es justo que les aguade la fiesta a los que sí están jugando con todo el gusto. Mi trabajo está absorbiendo mucho sin embargo, aún puedo seguir dando lata de vez en vez pero no con la facilidad de antes.

Por ello hago el anuncio oficial de que algunos D'Ancre se retiran a su casita a vivir "tranquilamente", el único que se quedará será William como residente, ya no como viajero. Solicito amablemente que me den una pequeña guía de donde estan y quienes estan en que parte para que ellos se despidan y bueno William se mantenga en la Universidad DL.

Por otra parte, quiero agradecerle a Slade la paciencia que siempre ha tenido para con mi personaje y ahora me esforzaré para al menos contestar una vez a la semana ^^~ porque me encanta hacer enojar a León. Y más que nada como tengo más manga ancho puedo seguir sin complicaciones aquí. Te mando un beso y abrazo cusquin. AGE Control Tower - Página 14 3058070808 AGE Control Tower - Página 14 3058070808

Atte. Hendrixkin
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Lun Ago 22, 2016 9:13 pm

Lamento que por motivos personales varios personajes decidan salir del juego, me hubiera gustado en lo personal (Y más ahora viendo que Morte anuncia el próximo retiro) que se terminara con la mayoria de personajes, sin embargo se entienden los motivos que los lleven a tomar esas decisiones y se respetan.

Aun así, sigue quedando la puerta abierta a que continuen jugando, las puertas siempre estaran abiertas para que sigamos divirtiendonos tal cual lo menciona Kisa, sobre todo cuando estamos casi en la recta final.

Tambien hare un anuncio en los próximos días, todo conforme el tiempo me deje un poco de espacio.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ago 22, 2016 11:12 pm

Economía de mis niños

-- Ichiro : 12 sefus y una esfera.

-- Sery: 1 sefu.

-- Raion: en quiebra (0 sefu).

-- Blake: 13 sefus.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Mar Ago 23, 2016 12:22 pm

Hola, gentecilla exótica que pulula en este foro. Espero que se encuentren bien.

Vine a dar un anuncio y luego de analizarlo mucho, también he tomado una decisión y... Por "motivos personales" que no diré cuales porque me da flojera, yo también dejo el rol. Mandaré a mis pjs a la capilla abandonada dónde dice que hay pocas posibilidades de sobrevivir, ahí mis personajes dirán el último adiós...



Spoiler:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La verdad es que si me ausentaré unos días a partir del jueves, pero será porque me voy de viaje a visitar a mi hermano y estaría regresando a dar lata la próxima semana.

En los entrenamientos si me gustaría participar, no se cuanto vayan a durar para poder concluirlos cuando regrese, si es que hay esa posibilidad   AGE Control Tower - Página 14 3924857670  Mis niños estarán bien cuidados yo lo sé.


Saludos, gentecilla y por acá nos estaremos leyendo  AGE Control Tower - Página 14 4239022983


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ago 23, 2016 10:28 pm

No me causo gracia tu chiste -.-

Dije, uhh.. se van todos al final... eso no se hace kissita... no se juega con los sentimientos de los demás :(
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ago 23, 2016 10:49 pm

Tengo unas dudas con mis niños puesto que los entrenamientos son como para gente más experimentada, mis niños no tienen muchos links, ni muchas magias principalmente los más nuevos, con lo cual no sé si pueden acceder a la fusión de links o a la fusión de magias. Por ejemplo Sery tiene dos links nomas y dos magias, entonces como que mucha fusión que digamos no podrá hacer jaja, falta el de pokemon con eso serían 3 links.

Tampoco estoy seguro si por ejemplo Blake que es el mas antiguo de mis pjs ya puede acceder a una form o tiene que dominar primero las magias, o haber viajado por x mundos, no sé como es.

Ichi ni siquiera aprendió una habilidad para utilizar su cosmos jaja. Pero es al único que moví a la clase de Osiris por el tema de la telekinesis más que nada.

Con lo cual antes de mover mis pjs me gustaría saber si pueden participar de esos entrenamientos, ya que no tienen tantos elementos.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Miér Ago 24, 2016 3:31 am

Hola!

Con tantos avisos de despedidas. Yo también he venido pensando en que debido a que siempre posteo hasta las 3 de la mañana, decidiré dejar el juego.

De esta forma he pensado en darles un futuro esperanzador a mis hijos, y creo que Kei se llevará a Azumi, sin importar quien objete….

Por mientras, doy gracias a todos por todo!  AGE Control Tower - Página 14 4239022983

Y antes que pase algo más....:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Ago 24, 2016 8:39 am

¬___¬ aquí todos posteando sus problemas personales y yo sin postear el mio... No es justo. Hasta mi esposa me robó la capilla para matar a mis bebés TToTT

Bueno, yo de por si, ya ando padeciendo de un problema personal que me ataca indirecta pero directamente a mi modem, por lo que no tengo internet. Gracias a Oli y a la consuegra por postear con mis niños... de verdad que me han ayudado mucho a no estancar a algunos persos en sus interacciones. Intentaré postear cuando pueda desde el trabajo si la PC del job está libre, hasta que el proveedor de mi internet le de la gana de solucionarme el problema. Mientras, creo que me verán merodeando el chat de FB o de Whatsapp mientras ésta cuenta de foroactivo la dejo muerta (?) XDDDD Búsquenme por allí si necesitan algo de mi, aunque sea un besho y un apapasho ¬u¬

Del resto, intentaré como pueda ver si podré con los entrenamientos. ¬u¬ Esa capilla aún me tenta.... +w+ Sangre!!!!

XD Bueno, nos estamos leyendo. Les andaré metiendo mano desde lo oscurito, como lo hace Onee....
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Ago 24, 2016 9:36 am

No vale, todos con problemas personales o con fallas con sus conexiones y uno aquí sin decir lo que le aqueja, por mi parte he decidido que...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mejor sigo con ustedes, aun hay cosas que terminar en el juego y me apena que se vayan muchos personajes en estos momentos cuando les ando preparando un mundo que les gustara a todos y varios van a querer meterle mano zabrozha a algunos NPC que estaran en el mismo.

Pero igual los problemas con el internet también los he presentado recientemente, pero esta estable hasta los momentos, ya pondré a mis niños en sus entrenamientos para ver como salen
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Ago 24, 2016 6:39 pm

Slade escribió:
Bueno pues creo poder contestar a tus preguntas mientras Morte se hace un espacio.

Como bien mencionas Blake es el que más argumentos tiene para hacer algun tipo de entrenamiento, sin embargo y debido a que falta poco tiempo para que el rol termine, no veo el porque no intenten los otros pequeños algo, por lo menos con lo de la Form, se entiende que fue poco el tiempo que hubo como para que se desarrollaran, pero de la misma forma fue parte de un riesgo saber que no se desarrollarian tanto como los antiguos viajeros.

A pesar de ello y fue una cosa que comente con Morte la última vez que hablamos de cosas del foro, varios personajes omitieron ciertas opciones de crecimiento, no hablo solo de los tuyos, si no de algunos que les falto desarrollar habilidades, porque no debieron esperar a que se pusiera la tabla de entrenamientos con los profesores, pues tambien las profesoras de la Universidad podían haberles ayudado en entrenar algo, no vamos tan lejos, cuando fue el entrenamiento de Lilim obtuvieron magias sin comprarlas y ella misma les dijo que las profesoras tambien estaban para entrenarlos; Aura y Bridget podian enseñarles de cosmos o Virginne en el desarrollo de pokemones por poner un ejemplo, incluso tambien podian asistir con los mismos guardianes quienes tambien podían ayudarles a desarrollar habilidades, pero muchos omitieron ese asunto.

Para el caso no es tan tarde para realizar alguna de esas cosas, solo es para mencionar que si habia opciones de entrenamiento sin esperar a que los profesores dieran la indicacion, pero ahora con lo que se viene puedo decir lo siguiente como consejo sin temor a equivocarme con la respuesta de Morte:

-Puedes mandar a todos tus persojanes a obtener una Form, o solo puedes mandar a los novatos a desarrollarlos y a Blake a alguno de los otros entrenamientos quien ya tiene mas opciones. (Aunque claro no esperes que Gink les aplauda por lo poco que tienen jajaja)

Solo medita que habra alrededor de 4 espacios más para fortalecerse y hay que pensar muy bien en que te vas a enfocar para cada uno de ellos, espero haber sido de ayuda. Saludos.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Ago 24, 2016 7:05 pm

Himoru escribió:
Bueno esta es la administracion de los SEFU's y esferas de mis personajes:

Ryann solo tiene 6 esferas (gasto en actualizaciones de las magias y el symbol set)

Lilim tiene todo completo, 31 SEFU's y 2 esferas
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Miér Ago 24, 2016 10:54 pm

Ya veo, gracias!

El tema que esto no lo sabía, o sea, los profesores decían que estaban dispuestos siempre para entrenarlos, pero lo tomaba como parte del diálogo que tienen los profes con sus alumnos, tampoco se hizo mucho hincapié en que los pjs se podían entrenar cuando quisieran.

Con lo cual yo esperaba las indicaciones porque creía que así tenía que hacer, después de todo hay que ver si los dueños de los pjs están disponibles para entrenar a otro, porque tendrían que pensarse un entrenamiento nuevo... la verdad es que creí que había que esperar a que estuvieran disponibles.

Incluso te digo, hubo pjs que han ido a ciertos lugares para algunas cosas y no pasaron de la puerta porque los pjs no eran movidos por sus dueños, el caso que se me ocurre ahora es el de Hikari junto a Eitan tratando de dar con Rania en su momento, y no tuvieron respuesta. Hasta mi pj Alex el padre de Ichi e Hiki se ofreció en su momento para formar parte de los entrenadores y tampoco tuvo respuesta alguna.

Tampoco imaginaba que tan pronto se terminaría este rol, así que supuse que tendría tiempo de hacer entrenamientos básicos hasta tener a los pjs más desarrollados. Me tomo un poco de sorpresa que ya queden solamente algo de 4 mundos y se termine todo, incluso pjs nuevos que ingresaron este último tiempo casi no van a tener aventuras jaja.

Así que bueno, como que no sé que hacer ahora... o sea... como que mis pjs quedarán huérfanos antes de tiempo porque no tendrán tiempo suficiente para desarrollarse no sólo en habilidades sino también en desarrollo personal, relaciones y otras cuestiones. Tenía muchas historias pensadas para los pjs y las iba a ir desarrollando con el tiempo para que los vayan conociendo más, es más pensaba pedirle después a Morti el mundo de los Siete Reinos para Raion y Sery, un mundo virtual tipo SOA para Blake. Alex metido como parte de los viajeros junto a sus hijos, tantas cosas, pero ya el tiempo es muy corto jaja, ya no tiene mucho sentido.

Entiendo que para aquellos que vienen jugando desde la primera parte de los Viajeros, con eso de Zelkonda o como se llame, ya tiene toda clase de magias, links, así que este final les viene bien puesto que ya dieron todo lo que tenían que dar, forjaron relaciones, hasta tuvieron hijos jaja... pero mis pjs como que quedaron muy verdes, por eso lamento no haber dado con este foro antes y poder participar con más tiempo.

Imagínate que por ejemplo Raion y Sery apenas hicieron tres viajes... casi nada. Así que bueno, la verdad, como que estoy algo desganado ahora, no se que hacer con mis pjs jajaja. Nunca llegarán a second form o cosas así, menos a eso de los Dream Eater que no se ni que son :p. De a poco se están cerrando historias de los viajeros, eso noté en los últimos mundos, y las relaciones entre ellos que vienen desde hace tanto tiempo, cosa que mis pjs no podrían hacer con tan poco tiempo. Se va a extrañar el rol de los viajeros al menos yo que tengo tanto todavía para jugar.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 25, 2016 8:53 am

No pierdas ese animo, puede que estén muy verdes tus pjs en comparación a otros, pero de igual forma muchos tienen personajes nuevos dentro del juego que les falta por crecer y desarrollar historia,  nunca es tarde para intentar algo nuevo y si el tiempo de descanso de los viajes lo permite muchos se haran ahora entrenamientos entre pjs (tu caso) para mejorar las habilidades, incluso los mios harán algo similar en su momento puesto que llegare hasta el final del juego y quizas con eso descanse también un poco de esto, debido a que el próximo año hay un montón de actividades en el trabajo a las cuales hay que dedicarles tiempo y no sera sencillo hacerlo.

Cuenta conmigo para entrenarte en lo que desees, siempre que mi Pj mas experimentado (Mahad) pueda entrenara a los tuyos con gusto, además mis pj tienen unos cuantos entrenamientos pendientes por allí que nunca encontraba el tiempo de realizar, Edward por ejemplo quien no termino uno con Lilim y le queda pendiente iniciar uno con Virginne en el asunto Pokemon y pues Mahad inicio uno de cosmos con Bridget y seria buena que lo continuaran con la siguiente fase.

Te recomiendo hacer el entrenamiento con Gink y aunque les costara trabajo a tus pj, creo podrán hacerlo para quizás obtener al menos la Second form.

PD:
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Ago 25, 2016 5:45 pm

Slade escribió:
Bueno creo que mi amigo Atem (o Mahad como le quieras llamar) tiene cierta razon en algunas cosas, pienso de la misma forma que no debes desanimarte por nada, yo mencione que quedaban 4 espacios de entrenamiento, mas no solo 4 mundos, en realidad faltan 10 mundos que se haran de 2 por viaje.

Cabe mencionar que dentro de esos lapsos que quedan para entrenar se vienen algunos entrenamientos especiales y algunas otras sorpresas con el fin de que aquellos viajeros novatos se fortalescan aun mas, ademas, esto no significa que en dos meses se va a terminar el rol, toma en cuenta que en diciembre se habre periodo vacacional y hay receso aqui hasta a finales de enero aproximadamente, en ese lapso muchos no pueden postear y otros si, ahi hay un espacio suficientemente grande para que puedas mover historias de tus pj y porque no, entrenamientos con las maestras o guardianes que esten dispuestos a ayudar, no faltara quien te quiera hechar la mano en algo.

Tambien como consejo y que ya mencione anteriormente, ve programando como quieres que se desenvuelvan o lo que quieren lograr, si hay algo en especial comentaselo a Morte para que él mismo vea como lo hacen, asi muchos de nosotros si queremos algo se lo comentamos y no se cierra a las opciones, así que venga, no se desanime que a esto aun le queda historia.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Ago 25, 2016 6:56 pm

Tengo la idea de que para los entrenamientos se habran diferentes foros para no perder las secuencias y los posteos, pero no se que tan bueno sea ese consejo, ¿Que dicen ustedes?
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 25, 2016 6:58 pm

Concuerdo contigo, tienen a perderse gracias a los dados y despues los comentarios de quienes no entrenan
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Sáb Ago 27, 2016 12:05 pm

Sería una buena idea, sino queda todo mezclado. Así sería más organizado y fácil de seguir el entrenamiento de cada uno.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 14 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.