New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Suite 201 Vote_lcap10%Suite 201 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Suite 201 Vote_lcap40%Suite 201 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Suite 201 Vote_lcap20%Suite 201 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Suite 201 Vote_lcap20%Suite 201 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Suite 201 Vote_lcap10%Suite 201 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Suite 201 Vote_lcapSuite 201 Voting_barSuite 201 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Suite 201

+2
grieverkin
_Shika_
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Suite 201 Empty Suite 201

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 22, 2014 11:42 am

Suite 201

Suite 201 Mandarin_Oriental_Miami_Mandarin_Suite_living_room

Sobre el segundo piso pasando por el gran salón de recepción que esta a la entrada del lugar, se encuentran la segunda zona de suites, estas adornadas de modo oriental por lo que muchos de sus muebles y paredes contienen grandes detalles que resaltan para no verse como las ordinarias, las luces de color tenue y los adornos alrededor hacen que la vista sea bastante satisfactoria, cuenta con lo más básico para pasar una noche agradable; sala con televisión, pequeño servi bar sobre la esquina y baño amplio.

Suite 201 Village-suite-oriental

El cuarto está teñido de luces rojas a través de lámparas orientales, hay una enorme cama de agua adornada con pétalos de rosa, además de que tiene un perfil bajo no tan elevado de lo que es una cama normal, a los costados están los muebles con un control que puede manejar muchas comodidades del pequeño cuarto, las cuales van desde la musica de fondo, el aire acondicionado e incluso un botón extra que por detrás de una de las paredes lanza pétalos de rosa simulando una pequeña lluvia de tonos rojisos.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 22, 2014 11:50 am

Leia y Griever escribió:
Shingo Todoroky

Una vez que se desplazaron para salir de la Terraza Rustica y pasar de nueva cuenta por la gran recepción, fueron conducidos por un elevador que los llevaría a un segundo piso, al abrirse la puerta del mismo podían percatarse que el pasillo tenia un toque asiático bajo una alfombra roja, llegaron a la primera habitación la cual abrió el Butler con cuidado para mostrarles el lugar.

-Este es el sitio reservado para ustedes, espero que sea de su agrado, siéntanse comodos y cualquier cosa que necesiten ahí está el teléfono rojo con el cual podrían comunicarse conmigo –

Como era su costumbre del Butler de lentes cerraba el ojo de manera picara para darles la ultima recomendación.

-Cuando estén en el cuarto, sugiero que tomen el control del mueble y aprieten el botón rosa que esta hasta abajo, se llevaran un bonito recuerdo, sigan disfrutando su estancia en Neo Gokuraku –

El joven de cabellos grises daba una reverencia para dejarlos a ambos ahí en ese lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Mar Abr 22, 2014 9:53 pm

LEIA,_Ryann_ escribió:^///////^

Griever D'Ancre

Griever iba de la mano de Leia sin levantar la mirada, había un rubor imposible de esconder cubriendo sus mejillas. Nunca antes había sido tan tímido ni tan vulnerable y es que había visto lo que pasaba entre Gael y Hendrix pero realmente no sabía como llegaban a ese punto. Suspiró un poco nervioso y pasó saliva, debió permanecer despierto más veces.

Agradeció al anfitrión pero sin mirarlo a la cara, seguro imaginaba a lo que iban, cosa que hizo que se escondiera un poco detrás de Leia. Por fin los dejaba solos y Griever levantaba un poco los ojos y soltaba a la rubia para sentarse en la cama, era muy suave y realmente invitaba a descansar en ella, se quitó los zapatos y comenzaba a arrullarse con el ambiente lleno de aromas deliciosos. Se acomodó mejor en la cama y se sentó dejando que las piernas colgaran de la cama y sus manitas descansaran en su regazo. Miraba expectante a Leia... jamás había llegado a eso con nadie y esta primera vez lo tenía un poco ansioso, no quería decepcionar a Leia.

Se levantó de la cama y se hincó frente a Leia, tomó su mano y la beso, luego besó su abdomen y fue subiendo lentamente hacia sus labios, de los cuales bebió con bastante deseo. Con mano temblorosa bajó uno de los tirantes del vestido de Leia y luego la miró un poco aborregado... de ahí realmente no tenía ni idea de que hacer.

-Yo... yo... te amo Leia... soy todo tuyo- le dijo al oído
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 11:01 pm

Griever escribió:


Leia Gray


Una vez que partía y encaminarse hacía su habitación privada, la rubia se dirigía acompañada de su amado con un enorme sonrojo, esta miraba de reojo por unos momentos con mucha ternura finalmente eran guiados y llevados hasta la puerta del cuarto por el buttler agradecía por el gesto y la atención, la joven se adentraba primero y miraba muy emocionada y una vez dentro esta se acercaba un poco a poco de Griever.

-Mi amor te amo tanto....-

Decía muy decidida y segura en cuanto miraba que su joven prometido se acomodaba sobre la cama, Leia le seguía tímidamente, pronto ella también se sentaba en la cama y entre esos besos Leia dejaba escapar unos leves suspiros.

-Amor te.... Te amo....-

Cuando esta sentía su tirante bajar y algo del nerviosismo de Griever su respiro eran mas profundos, esta se paraba por un segundo y quitándose del vestido mostraba su ropa interior quedando enfrente de su novio y recostándolo boca abajo.

Spoiler:

-No te contengas amor.... Que nuestro sentimiento nos guíe si?....-

En un acción imprevista, la joven rubia tomaba de la diestra de su pareja y haciéndolo tocar uno de sus pechos esta dejaba se sonrojaba mucho más y cerraba sus ojos con cierto placer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Jue Abr 24, 2014 4:35 pm

Haru_Chocolate escribió:^//^

Griever D'Ancre

A cada una de las palabras de Leia, Griever sentía que se derretía entre sus brazos, no evitaba sus gemidos y soniditos de satisfacción, realmente estaba disfrutando mucho ese momento al lado de la rubia. Al verla en ropa interior Griever volvió a sonrojarse, ella estaba dispuesta a todo con él, trataba de no quedarse atrás pero no podía evitar el temblor de sus manos al recorrer el cuerpo de su prometida.

Asintió a las palabras de Leia, había mucho que deseaba conocer del cuerpo de Leia, de ella en otros aspectos. Sintió como corazón se aceleró a un ritmo inusitado cuando Leia le permitió tocar su bien formado busto, la vio disfrutarlo así que se atrevió a besarla, mientras la acariciaba, después su mano recorrió la espalda y por último su trasero. Si Leia se movía un poco más podría claramente sentir la emoción de Griever despertar. Pero el joven aún trataba de contenerse y no verse tan ansioso.

-Leia, corazón de mi vida... te amo... te amo... te amo tanto que creo que me voy a morir de felicidad- le susurró al oído mientras guiaba una de las manos de Leia justo al punto que más deseaba en ese momento.

Posó la mano de la joven en su pecho, luego Griever se quitó el saco, el cual tiró al suelo una vez que ya no le servía, igual suerte tuvieron sus zapatos y el cinturon. Volvió a besarla con pasión, locura y amor, no podía evitar sentirse tan bien con ella. Era el sueño de su vida, alguien que lo amaba con esa dulzura, con esa timidez pensó que no existiría.

-Leia... hazme tuyo...- le susurró al oído, seguía sonrojado y no sabía como seguir y temía hacer algo que no le gustara a la rubia. La besó de nuevo y le hizo sentir su animosidad.

Después de aquello, e acostó en la cama y levantó las manos un poco más arriba de su cabeza, era la típica imagen del lolicon al que lo amarran a la cabecera de la cama.

-No voy a negarme a lo que desees... toma lo que... quieras- dijo sumamente apenado pero realmente eso quería decirle a Leia.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 10:40 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia se encontraba en un estado de éxtasis, notaba que la entrepierna de su amado estaba abultado, esta se sonrojaba mucho más luego de haberlo percibido la sentir la mano de Griever cerraba sus ojos por un momento y de nuevo al abrirlos notaba que su prometido se había despojado de sus ropas también, al verlo acostado ella continuaba encima de el.

-Entonces lo haré poco a poco amor....-

Le susurraba en su oído, finalmente al verlo en esa pose, besaba sus labios con tal pasión que sus lenguas jugueteaban dentro de sus bocas, Leia al final se despojaba de su sostén dejando al descubierto sus pechos y tomaba las manos del muchacho directamente sobre su pecho.

-¿Te gusta sentir esta sensación amor? A mi me encanta....-

Los labios de la muchacha iban recorriendo los pectorales del pelinegro dejando a su paso pequeños besos y sus labios quedaban a la altura de su ombligo, Leia se alejaba por unos momento y de nuevo guiando las manos de su prometido a sus caderas juntos se deshicieran de la ultima prenda.

-Amor también mi cuerpo ahora es tuyo.... Así que acéptalo y también mi corazón....-



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Lun Abr 28, 2014 12:12 pm

Haru_Chocolate escribió:^/////^

Griever D'Ancre

Se contuvo para no terminar diciéndole a Leia que ya no aguantaba, que deseaba que lo tomara ya. Era una visión demasiado hermosa tenerla sobre él que ella remató con aquel beso lleno de tantos sentimientos, no necesitaban palabras, sólo sus acciones hablaban.

Volvía a tener frente a él la visión de Leia semidesnuda, a un paso de que él pudiera entrar al paraíso, tocarla era como un sueño hecho realidad. Tantos años juntos y nunca llegaron a ese punto de su relación. ¿Cómo era que no lo había hecho antes? Era una experiencia maravillosa y tan personal que entendía porque su hermano no contaba mucho al respecto, eras tú y sólo tú con tu pareja, a nadie más tenía porque preocuparle que hacían o no hacían. Asintió a la pregunta de Leia, no tenía muchas palabras en ese momento.

Su piel se erizó al sentir los labios de su prometida recorrerlo, casi se hace bolita cuando llegó al ombligo y le quitaba los pantalones, pero lo más excitante llegó cuando su adorada Leia le hizo el gesto de que deseaba quitarse la ultima prenda y que debía ser él el encargado. Aquello era demasiado para un inexperto como él y contra todo lo que hubiera pensado se vino completamente, incluso antes de poder entrar en ella. Si hubiera podido se sonrojaría más pero eso no era posible. Miró a Leia completamente avergonzado.

-Lo siento, de verdad... es que... yo... perdón... no pude...- parecía que había hecho algo terrible, ¿Qué diría Leia?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 9:32 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia se hallaba muy feliz por compartir de aquella experiencia y también deseaba que tanto ella como su amado lo disfrutaran ella estaba lista para entregarse de corazón sus sentimientos por Griever florecían como nunca, hacerlo por primera vez con alguien que amaba tanto su corazón se aceleraba mucho al sentir sus manos para bajar la ultima parte de su ropa interior notaba de las reacciones de su prometido pero algo desconcertaba por completo a la chica era ya era demasiado tarde para su pareja, ante la situación Leia miraba hacía un lado y negaba con la cabeza con cierto rubor.

-Griever.... No te disculpes pero.... Dime algo de verdad estas listo?-

Su semblante era serio pero ala vez calmado.

-Lo digo por que no lo se, siento que aún no estas muy seguro de dar este paso, y se perfectamente tanto tu como yo que somos primerizos en esta nueva etapa de la relación.... Pero la verdad no me siento cómoda con esto.... Siento que te estoy obligando algo que tu no quieres todavía, comprendo que uno siente nervios, miedo incluso, pero esos sentimientos se deben suprimir por ese fuerte lazo de amor que hemos forjado, he oído que cuando dos personas se entregan y se aman esas emociones se hacen aún lado....-

Leia se paraba y bajarse de la cama posteriormente se colocaba sus prendas y de su vestido volviéndose a cambiar.

-No quiero que te sientas ansioso y ala vez algo inseguro con esto, tal vez fui egoísta por tratar de persuadirte algo que en verdad en el fondo quizá no estabas convencido del todo.... Por ello mejor cuando realmente tu de verdad y de corazón, sientas que debamos hacerlo hasta entonces dejemos que las emociones se den como se deben....-

La chica de cabellos amarillos miraba fijamente de su novio pero ala vez sentía cierta preocupación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Lun Abr 28, 2014 10:42 pm

Haru_Chocolate escribió:T__T

Griever D'Ancre

La mirada de Leia le dijo todo, la había decepcionado. Sintió que aquella no había sido la mejor de las situaciones. Rápidamente se escondió en las cobijas y se hizo bolita, en un claro ataque cochinilla.

-Sí!- dijo con firmeza, aún escondido entre las cobijas, de cierta forma se sentía humillado, no había aguantado nada... nada... y puf! todo se había ido al caño.

Su actitud había hecho dudar a Leia del paso que habían dado juntos.

-Lo siento Leia, de verdad...- exclamó de entre las cobijas y sin pedir su posición defensiva -Quería que fuera perfecto, quería que lo disfrutaras tanto como yo... y ¡mira el desastre que hice!... Todo porque no pude con tanto placer...- se tapó la boca, aquello había sido demasiada información.

Escuchó que Leia hacía algo, la curiosidad lo acuciaba pero trataba de no salir de su improvisada guarida.

-¡Qué! ¡Pero sí yo quiero!... quiero mucho esto... de verdad que me encantaría ser uno contigo, estar en tu vientre...- dijo sacando la carita de entre las cobijas, sus ojitos se veían vidriosos y la miró desconcertado - ¿Tan malo soy? Ya hasta te vestiste...- dijo algo triste, aquello iba complicándose, si todo salía mal, tendría que preguntarle a Gael -ahora que andaba cerca- ¿Qué diablos había hecho mal? A su hermano jamás... no quería quedar mal.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 11:25 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La situación se volvía más bochornosa Leia miraba y parpadeaba de sus ojos mirándolo con desconcierto hacía Griever, verlo envuelto entre las sabanas y sollozando casi en romper en llanto, la rubia se sentía mas incomoda por primera vez no se sentía a gusto.

-Griever mírate como actúas.... Esconderte bajo las sabanas? Pareces un niño chiquito asustado de ver al coco....-

Leia había visto algo que por su amor y ese fuerte sentimiento le estaban cegando, por alguna extraña razón esa actitud y comportamiento de Griever le habrían los ojos y otra perspectiva de su novio por lo cual la joven rubia quedaba confundida.

-La verdad no tienes motivos por lo cual llorar y menos por esto la verdad.... Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua....-

Un respiro profundo salia de la muchacha.

-Y esconderte tampoco hará que se solucionen las cosas.... Griever ya no eres un niño.... Esa manera en la estas actuando ahorita no me gusta para nada, lo tomas como si tuviera reprendido tu mamá.... Y no se, comienzo a ver que actúas todavía de manera infantil y con esa posición en la que te hayas en este preciso momento me deja más que claro....-

La joven miraba inquieta de su prometido.

-Sabes? No digo que soy la madurez andando.... Pero desde que comenzamos con nuestras vidas como personas normales en New York busque mi camino y por ello emprendí mi sueño de ser una buena diseñadora de modas, tu al parecer apenas lo estas emprendiendo no digo que estudiar es malo pero te haz puesto a imaginar que es lo que quieres en verdad? Aparte de casarnos?-

Su mirada era más seria y fija.

-Te haz de preguntar por que saco a flote esto y mas en esta situación.... Por que al verte así, me abrió los ojos esa reacción de verdad me saco esa zona de amor y fantasía.... Parece que al casarnos viviremos un felices para siempre como los cuentos de hadas.... Pero no Griever seamos realistas y sal de esa zona de confort.... Parece que todo lo dejas en mis manos, trabajar por un futuro y luego a la hora de intimar..... Por eso te dije que si realmente estas seguro de hacerlo que nuestros sentimientos nos guiaran tal parece que fue todo lo puesto.... Yo era tu guía y tu solo te gano los nervios y la emoción....-

Leia continuaba alejada de la cama y se cruzaba de brazos.

-Discúlpame que te hable de manera enérgica, pero tienes que abrir los ojos.... Y escúchame bien debes enfocarte que es lo quieres ser en la vida, yo no tengo visualizando tener una familia y vivir en un castillo, no!! Yo quiero ser una mujer emprendedora y si se realiza en formar una familia hacerme cargo de ello, mientras al mismo tiempo hago lo que más me apasiona y tu? No lo sé que estarás haciendo.... Necesitas aclarar tus ideas Griever.... Y que piensas al respecto dime....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Miér Abr 30, 2014 11:40 am

Haru_Chocolate escribió:0__0

Griever D'Ancre


Las palabras de Leia lo hicieron que Griever, contra toda su costumbre se enojara y frunciera el ceño.

-¡No estoy asustado! Me siento humillado, tengo un poco de orgullo ¿sabes?- dijo en un tono de voz audible y bajó los ojos, le pesaba mucho otro tipo de cuestiones.

La miró desconcertado ¿Su mamá? Él no sabía lo que era tener una madre, su hermano había hecho lo que podía para llenar el lugar pero un niño de 13 años, maltratado por su madre, no era un gran referente. La inquietud de la rubia lo alcanzaba, no sabía que decirle. Cuando le reprochó algunas cosas más, tuvo suficiente.

-¿Al parecer? Sabes bien que llevo años luchando por fraguar mi futuro, nuestro futuro. Por eso estoy estudiando derecho. Claro que sé lo que quiero y estoy trabajando en ello- le dijo molesto, pero aún envuelto entre las cobijas -A Aura se lo dije... nadie tiene que luchar o sacrificarse por algo que sólo a mi corresponde. Lamento que sientas que dejo todo en tus manos... pero no es así- miró a otro lado

Se movió hacia la cabecera de la cama, estaba sumamente humillado y también acongojado de lo que Leia pensaba sobre él.  Habían hablado que ella sería el soporte hasta que Griever pudiera terminar sus estudios y ejercer su carrera. Tenía un pequeño trabajo de medio tiempo para no ser un completo lastre, se esforzaba en lo que hacía, ¿Por qué entonces Leia le decía aquello? Su único pecado era pedirle que ella tomara las riendas en esa situación en particular.

-Y por lo que veo fue lo peor que pude hacer, me gustó que me tomaras a tu gusto...- le dijo para comenzar a vestirse -¿Acaso no puedo ser el sumiso? Yo no quiero estar arriba...- se levantó y miró a su prometida con cierto reproche -Ah! Vaya, es bueno saberlo. Porque para empezar no vamos a vivir en Otranto, sólo pretendía que fuera ahí la ceremonia para que mi familia pudiera estar presente ya que no vivo más ahí... ¿Si lo recuerdas? En cuanto a la familia... ¿Entonces que es lo que planeábamos hace un rato? La que está confundida eres tú

Regresó por lo demás de ropa que había regada por ahí.

-Para mí es complicado esto...- le dijo suspirando -Es un choque, una cosa es verlo y otra cosa es hacerlo. No soy la perfección con patas. Lo siento.- se sentó en la cama esperando la reacción de la rubia y entonces tomar una decisión.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Miér Abr 30, 2014 8:59 pm

Leia Gray

Griever escribió:

Leia seguía cruzada brazos ahora el turno de Griever para hablar, pero en cada oración la rubia parecía más incomoda y molesta de verdad que jamás penso que este día llegaría donde su pareja la estaba haciendo exasperar parecía que sus argumentos eran tan poco validos, solo colocaba su diestra en su frente y negando de nuevo con la cabeza.

-De verdad ese es tu mejor argumento Griever? Es lo más ridículo que he oído.... Para empezar que tiene que ver esto con el hecho que no tu viste una madre.... Noticias de primera hora!!! Yo tampoco la tuve ni padre, mucho menos a nadie.... Siempre me auto-compadecía por ello, pero en los viajes me di cuenta que ya no estaría sola jamás, por que en el camino todos nuestros amigos se convirtieron en mi familia.... Y decidí seguir los pasos de mi madre una mujer que tuvo que hacer el papel de madre y padre y soltera.... A ella la respeto por ello y voy ser una mujer luchadora, creando un camino, un propósito....-

Miraba desafiante del muchacho.

-Ahora toda esa basura que dices, sobre ser el sumiso?? Que demonios te pasa!!! No puedo creerlo que te hallas implementado una idea tan absurda y estúpida como esa.... Oye bien lo que estas diciendo por dios!! Comienzo a ver las cosas tan claramente eso de que: "Yo no quiero estar arriba..." que diablos significa eso? Pretendes ser la mujer y yo el hombre en esta relación?? Y tomarte a mi gusto?  Esto no puede ser.... Griever escuchate todo lo que te digo textualmente tus propias palabras.... De verdad??-

Recargándose sobre la puerta con una mirada fija.

-No existe la perfección Griever es un hecho y nadie lo podrá ser por más que intente ser bueno en algo.... Escúchame de mis labios jamás dije que buscaba el hombre perfecto e ideal por que déjame decirte que no existe.... Eso lo se muy perfectamente.... Ahora noto lo que dices que estabas pretendiendo en que ya fuéramos padres??? Ese era tu plan hacerme el amor para embarazarme y cuando dije que estuviera de acuerdo?, en algún momento me lo consultaste acaso?, me queda claro que en ciertas decisiones las tomas tu, pero en otros aspectos quieres ser el sumiso.....-

Parecía que todo se iba complicando más y más.

-Y no Griever, yo no estoy confundida te lo aclaro.... Simple y sencillamente que salí de mi burbuja aquella de pasividad.... Quieres ser papá? Y esa con conducta crees que lo vas a lograr..... Yo no estoy lista para ser madre y no quiero hacerlo por el momento y no lo sé en el futuro.... Piensas que sera fácil ser padres? A ver me embarazas.... Te doy un hijo y tu? Vas trabajar de abogado sin terminar aún? Con un trabajo de medio tiempo? Y siendo el sumiso..... Por favor un hombre que desea ser padre no tendría una idea tan tonta como esa de ser el sumiso una padre es el pilar no un sumiso....-

La joven rubia continuaba con su posición firme.

-No es complicado esto, claro si lo ves de una manera cerrada.... Creo que debo tomar una decisión y no tomare esta discusión a la ligera, por de aquí depende la elección que uno tome, yo la verdad no quiero estar con un hombre que piense así Griever y te lo digo sinceramente.... Y solo te hablo con la verdad no me voy guardar lo que siento en este momento.... No seré hipócrita y engañándote que soy feliz así, cuando realmente no me siento tranquila y a gusto con tu manera de pensar.... Lo siento pero creo que no me dejas otra elección que cada quién se tome un tiempo yo al menos lo haré, y tu quizá deberías hacerlo.

Leia tomaba su mano para sacarse la sortija se acercaba rápidamente a un lado de Griever dejando el anillo encima del tocador.

-Ni tu y ni yo, estamos listos para un compromiso muy fuerte como el matrimonio y mucho menos como están ahora las cosas....-

Se encaminaba hacía la puerta tomaba de la perilla y miraba de Griever con cierta decepción para darle la ultima oportunidad en oírle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Miér Abr 30, 2014 10:01 pm

Haru_Chocolate escribió:>.<

Griever D'Ancre

Griever trataba de tranquilizarse, no había tenido una pelea tan fuerte con Leia nunca antes... quizá salvo la ocasión cuando le reprochó que había intentado seguir su vida. Se puso de pie. Leia estaba malinterpretando y él al parecer hablaba en chino. Respiró profundo antes de hacer o decir algo.

-Sigh... ¿En qué momento hablé de mi madre? - espetó a Leia, hasta ese momento él no había dicho nada sobre Aixa... había pensado en ella, no entendía que tenía que ver con la presente discusión. Le regresó la mirada de la misma forma -¿De verdad lo ves claramente? El que yo quiera ciertas cosas en la cama no tiene absolutamente nada que ver con hacerme cargo de mi propio camino y de hacerme responsable de mis acciones- contesto tratando de mantener la calma.

Al ver a la rubia recargarse en la puerta, Griever se levantó rápidamente pese a su actitud inicial

-Leia... no te vayas... por favor. Yo... yo no quise decir eso... es... esque...- junto las manos un poco nervioso -Este momento que era tan especial para nosotros, yo lo arruiné por completo, al grado de querer darme de topes contra la pared... pero si lo hiciera seguramente pensarías que en verdad estoy mal de la cabeza- dijo con una débil sonrisa, intentando hacer una broma para disminuir la tensión que los invadía.

Suspiró

-Admito que no estoy preparado para hacerme responsable de una familia en este momento pero por ti y por los hijos que podamos tener en el futuro, siempre daré lo mejor de mi.- miró tristemente el anillo que le había dado.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 10:51 pm

Leia Gray

Griever escribió:


Todo realmente se había salido de control Griever parecía no centrar solo continuaba poniéndose a la defensiva cosa que ya estaba llegando al limite de Leia.

-Y sigues hablando de lo que tu quieres, solo quiero decirte que descartes de lo que paso de haber intentado de hacer el amor por que esto no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo....-

Leia seguía mirando de Griever sumamente inquieta su nerviosismo y esa inseguridad que le transmitía, la chica ya estaba mas que decidida.

-Griever solo me muestras inseguridad mírate.... Ya no eres el Griever del que me enamore aquel chico tenaz que luchaba en los viajes.... Ya no me transmites esa seguridad que antes emanabas.... El enamoramiento me estuvo cegando todo este tiempo hasta ahora.... Por ello no lo notaba pero ahora y todo lo que me dijiste anteriormente.... Y no es la primera vez que este relación se disuelve en aquella ocasión fue mi culpa y lo volvimos a intentar pero ahora.... No creo que esto vaya para algún lado Griever.... Yo no tengo ganas de seguir llevando esta relación....-

Dándole la espalda para abrir la puerta.

-En este preciso momento ya no siento lo mismo por ti Griever, con tan pocas palabras hiciste que perdiera esa imagen que tenía de ti, de un chico amoroso pero a la vez confiando y seguro de si.... Ahora solo veo un chico que solo muestra temor y sumisión yo no puedo estar con una persona así.... Lo siento Griever pero es hora de que tomemos caminos diferentes y si deseas regresar a tu reino haz lo que creas conveniente, solo espero que la decisión que tomes para tu vida sea una que te lleve por buen camino y realmente sea uno lleno de felicidad y no me digas que esa felicidad soy yo, por no siempre a veces una persona representa la felicidad en la vida de alguien....-

La joven comenzaba a dar pasos hacia afuera.

-Si nos volvemos a encontrar espero que este mejor, si te enamoras de alguien y te acepta tal como te hayas en este momento espero que sean muy felices ambos.... Solo quiero desearte lo mejor para ti y en todo lo que te propongas.... Me da la impresión que me vas odiar, aunque la verdad no me importaría si me odias, por que yo siempre te recordare y te voy a desear lo mejor Griever..... Que seas muy feliz....-

Finalmente salio de la habitación y comenzó a caminar por el pasillo para dirigirse hacía afuera de aquella área de las habitaciones, Leia no se mostraba triste, el enojo se le pasaba por completo ahora solo se sentía más fuerte y segura de sí ya era hora de emprender su camino con más determinación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Vie Mayo 02, 2014 11:47 am

Haru_Chocolate escribió:X_X

Griever D'Ancre

La reacción de Leia dejo a Griever como de piedra, todo aquello que supuestamente le estaba poniendo en claro, era una sarta de cosas que ya habían platicado y ella principalmente había acordado con él. No había forma que la rubia tomara una reacción así de un momento a otro, eso hacía que Griever montara en cólera y se sintiera todavía peor de lo que estaba ya. Al ver a la rubia irse, corrió tras de Leia para alcanzarla en el pasillo. La detuvo y la encaró, las cosas no se iban a quedar así, el chico había tratado por las buenas llegar a una conversación e intercambio de ideas y Leia se había empecinado en ponerlo a él como el peor de las personas.

-¿Leia que te sucede? Estás exagerando las cosas... es como si de pronto te hubieras puesto un chip de "no voy a razonar". Piensa bien lo que me dices. Ya no es amor... ¿De verdad fue enamoramiento? Porque si fue enamoramiento, Leia me estuviste mintiendo todo este tiempo- le dijo en tono muy serio, casi seco -¿En qué momento dejé la relación solo en tus manos? Se supone que por eso hablábamos, hace un par de horas planeábamos el paso más serio de nuestras vidas. ¡Y por su puesto que no soy el mismo Leia! Todos estos años viviendo contigo con Gisselle y todos nuestros amigos, han hecho que cambie... ¿Esperabas que me quedara estancado?- fue su turno de verla a los ojos.

Los rubies parecían brillar con aquel descontrol que implicaba el hecho de que Leia de buenas a primeras lo dejara como se avienta un calcetín sucio.

-Lamento que no tengas al macho que esperabas en la cama, pero exageras en cuanto a lo demás. Tú acabas de perder la cabeza por completo. No puedes reclamarme que no soy seguro o que mi vida se superdita a la tuya porque no es cierto- apretó los puños -Yo estudié lo que me agradó más, estoy a meses de terminar y lograr un futuro para mí y al ser tu mi pareja es obvio que te incluya en ese futuro. Tú y yo lo hablamos, me ayudarías mientras estudiara después podría ser un apoyo económico para la familia. Mientras esto pasaba, no te ahorque y lograste comenzar tu carrera de diseñadora a la par yo también iniciaba mis estudios y trabajaba un poco para adquirir experiencia y no ser un lastre... ¿A eso le llamas ser inseguro, o que te dejo todo? Estás muy equivocada. Mi única inseguridad y duda fue en esa cama... en lo demás estás siendo terriblemente injusta

Dio un golpe a la pared, estaba más que frustrado.

Te vas y te despides como si no te importara, como si fuera algo deshechable en tu vida. En verdad volviste a jugar conmigo y yo fui lo bastante estúpido como para creerte de nuevo...- la miró molesto, con rencor y rabia de sentirse abandonado de nueva forma por la rubia, pero también había mucho dolor en su corazón, ella lo había herido de nuevo -Si es lo mejor para ti está bien, no voy a detenerte ya que veo que no soy lo que quieres. Pero te voy a dejar muy en claro algo Leia, en esta segunda vez, eres de nuevo tú la que elige mandarme al diablo por estupideces. Es tu decisión Leia Grey que Griever ya no esté más a tu lado, no porque te haya dejado de amar... sino porque tú nunca lo amaste... sólo fue tu enamoramiento... una aventurilla...- dio media vuelta y se fue por el pasillo que los habían llevado para llegar a la terraza. No iba a necear más con ella.

_Ryann_ escribió:

-¿Podría indicarme o llevarme donde se encuentre Gael Larut, por favor?- dijo aún rojo de rabia, hacía esfuerzos sobrehumanos para contener todo el dolor que lo ahogaba. Seguro el rubio lo entendería o al menos sabría como animarlo.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por _Shika_ Sáb Mayo 03, 2014 10:13 pm

Griever escribió:
Shingo Todoroky

El Butler se encontraba por el pasillo entregando un pedido cuando se encontró a Griever quien le pidió algo y lo notaba algo molesto

-¿Se encuentra bien señor D’ Ancre?, no se preocupe sígame por aquí por favor –

Comenzaron a caminar hacia el elevador y ya no realizo pregunta alguna, solo camino guiándolo, al abrirse las puertas del elevador lo invito a que pasara primero, posteriormente el entro y algo mágico paso, como si hubiese sido obra de un portal mágico Griever fue transportado de nueva cuenta a la habitación de la Suite 201, solo que podía percatarse de que la puerta no se podía abrir, mientras tanto Shingo apareció en la entrada de la Terraza Rustica, lugar que le correspondía atender.

-¿Pero qué sucedió?, ¿Cómo es que aparecí aquí? ¿Y el señor D’ Ancre? –

El sirviente se rascaba un poco la cabeza y después acomodaba sus lentes.

-Ah… detalles… -

Regreso a hacer sus respectivas labores.

Nota:

-Griever esperara a que un invitado misterioso aparesca con él en la habitación para que continúe posteando
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por _Shika_ Sáb Mayo 03, 2014 11:49 pm

Leia escribió:
Vladimir Roleck

Una vez que fue a atender al Neo Auditorium y vio aquel mensaje extraño fue de inmediato a hacer una inspección sobre segundo piso de las suites asiáticas, Shingo le aviso a través del móvil el pequeño percance en el que Griever y él desaparecieron por obra de un portal, hablo con uno de sus trabajadores de confianza al cual le pidió un favor.

-Ya entiendo, hubo alguien que confundió el hospedaje y comenzó a actuar, ire a revisar mis pantallas y si noto alguna anomalía que salga de todo esto actuare para solucionar el problema, pero descuida que todo está bajo control, estén al pendiente –

Roleck comenzó su camino de regreso a su oficina y tras llegar a la planta baja se encontró con Leia quien se mostraba un poco desorientada.

-Señorita Leia ¿Se encuentra usted perdida?, si no mal recuerdo estaba con el joven Griever, ¿hay algo en que pueda ayudarla? –

El gran señor de ojos rojos esperaba su respuesta de la joven.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por InvitadaSpecial01 Dom Mayo 04, 2014 12:00 am

Griever escribió:
Mujer Misteriosa:

Una sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer misteriosa que se encontraba acostada en la cama adornada con pétalos esparcidos en forma de corazón, su kimono verde hoja con finas hebras de oro contrastaban con el verde de sus ojos y su cabellera.

Descendió de la cama de manera lenta y seductora en dirección al joven que acababa de aparecer de la nada; con cada paso de gato, su kimono sin mangas se le iba resbalando de sus hombros y la curvatura de sus senos se empezaba a notar en su pecho, su larga cabellera peliverde se arrastraba por el suelo con la gracia de una princesa oriental, de entre la comisura de sus labios se asomaron un par de colmillos superiores.

La mujer paso su lengua entre sus labios como si saboreara carne fresca.

-Hola galán- exclamó la mujer dejando escapar una sonrisa seductora -me dijeron por ahí que hoy no fue tu día de suerte, pero no te preocupes estas en confianza…

La mujer empezó a caminar en círculos como si acechara una presa y con cada círculo completado quedaba más cerca del joven, cuando llego a su espalda lo abrazo atrayéndolo a su pecho y le mordió el lóbulo derecho.

-Lo que queda de la noche joven Griever, serás mío y seguirás siendo mío cuando terminemos y cuando yo lo quiera disponer…

Al terminar de hablar la mujer le mordió suavemente el cuello a manera de iniciación.
avatar
InvitadaSpecial01

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Dom Mayo 04, 2014 12:53 am

mujer rara escribió:o.o

Griever D'Ancre

Griever miró confundido que había llegado de nuevo a la misma habitación de la que se suponía se había salido. Trató de abrir la puerta pero fue en vano, suspiró molesto, eso un sonido a su espalda lo hizo reaccionar. En un inicio temió un ataque pero al ver a la joven se tensó.

Se consideraba estar a salvo, hasta que la mujer lo miró cual pedazo de carne. Se sintió insultado y de inmediato su reacción fue de rechazo. Con un evidente gesto de molestia empujó a la joven lejos de sí y puso tierra de por medio.

-Lo que me pasó...?- Griever se sonrojó visiblemente y de pronto se puso muy agitado. En NY había leído alguna publicidad de lugares que incluían la chica en el precio del cuarto, también había escuchado en el buffete que había algo llamado "trata de blancas"... Jamás se hubiera imaginado que éste fuera uno de ESOS lugares... Todo ello le dio asco y tuvo que contener la primer arcada.

-Disculpe... "señorita" pero no me interesan sus servicios...

En eso pensó en Leia... estaba sola en un antro como aquel ¡si le llegaban a poner una mano encima! Leia estaba sola... no ea que estuviera manca, pero no es lo mismo enfrentarse solo a esos degenerados que en compañía de Griever.

- ¡Dioses! Leia... Leia...- buscaba la manera de salir de aquel antro de mala muerte
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 11:30 pm

Vlademir escribió:


Leia Gray


La rubia seguía caminando entre los pasillos todavía, algo en ella comenzaba a despertar cierta confusión como si estuviera en un laberinto sin salida, la joven volteaba de pronto cuando contemplo de un hombre alto y orbes rojos se hizo a unos pasos hacia atrás y cuando oyó hablar de ese misterioso caballero Leia daba un suspiro.

-Discúlpeme creo que si estoy demasiado perdida.... Quería salir afuera que me diera un poco de aire fresco..... Ahm.... Griever?.... Si estaba con el pero digamos que tuvimos ciertos problemas del cual no.... Quiero hablar perdone....-

La chica mostraba cierta molestia aún, pero tomaba la oportunidad de que el joven la pudiese guiar a un lugar tranquilo.

-Disculpe.... Podría guiarme a un lugar tranquilo que este en el exterior.... Necesito relajarme un poco sería tan amable por favor?-

La joven de cabellos rubios hacia una reverencia, a la espera de una contestación por el varón.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 05, 2014 1:27 pm

Leia escribió:
Vladimir Roleck

El encargado asentía a la petición de la rubia por lo cual le ofrecía su brazo para que le tomara de él

-Por supuesto señorita Gray, acompáñeme por aquí

Pensó que era conveniente llevarla a uno de los jardines que estaban por el momento desocupados, por lo cual se trasladaron inmediatamente.

_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 07, 2014 10:31 pm

_Ryann_ escribió:¬¬

Griever D'Ancre

Griever empujaba la puerta con ansiedad, tenía que salvar a Leia o al menos cerciorarse de que estaba bien, no importaba que ella no lo quisiera ni ver, pero verla a salvo era lo que le importaba. Antes de que la mujerzuela lo alcanzara de nuevo consiguió abrir la puerta, le dolía el hombro pero no importaba. Salió al pasillo y volteó a ver a todos lados, tenía que evitar que esa bruja le pusiera las manos encima, le daba asco su contacto. Llego al elevador.

-No estoy a gusto con esto. ¡Qué clase de lugar es este! Es una falta de profesionalismo llevarme una mujerzuela cuando YO NO lo pedí. Quiero... no, exijo que me lleven a donde esté Leia o mínimo donde había solicitado...- dijo por el intercomunicador si por obvias razones no lo llevaban con Leia, podría ir por refuerzos.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 09, 2014 3:05 pm

Akiharu Hino

El Butler de ojos rojos había tenido calma después de todo, recibió una llamada la cual atendió de inmediato.

-Aquí Akiharu… ¿Si?... ¿Para la Suite 201?... por supuesto de inmediato iré para allá –

No perdió demasiado tiempo y se fue hacia la zona de suites, al llegar a la parte del segundo piso fue como pudo observar que un joven de cabellos oscuros estaba alegando con uno de los de limpieza del lugar, quien desconcertado y asustado por la forma en cómo le gritaba al intercomunicador, se quedaba pasmado sin poderle responder, se acerco lentamente al  D’ Ancre.

-Compañero descuida, yo me are cargo tu sigue con tus labores –

Una vez que dejaba ir al empleado volteaba a ver a Griever.

-¿Señor Griever D’ Ancre?, disculpe los problemas que nuestro fallo en el sistema le ha ocasionado, hasta a penas hace unos minutos fuimos notificados y tratamos de resolver el problema, no tiene que porque alterarse con la persona menos indicada, aunque si cree que es falta de profesionalismo por supuesto que lo puedo guiar a la salida más próxima y entenderemos su molestia –

El Butler parecía tranquilo, por unos momentos pensó: ¿El era hermano de Hendrix?, se notaban tan distintos en carácter, dejo sus suposiciones a un lado para continuar.

-Me enviaron indicaciones de que lo guiara hasta la zona que por el momento ando cubriendo, que es donde el señor Hendrix y el señor Gael se encuentran con un par de invitados mas, si lo desea puedo llevarle hasta ese lugar, no sé donde se encuentra la señorita Leia discúlpeme –

Con un movimiento de su mano indicaba por donde seguir en caso de que quisiera ir hacia donde estaban los cuatro más.



Última edición por _Ryann_ el Lun Mayo 12, 2014 11:06 am, editado 1 vez
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por grieverkin Sáb Mayo 10, 2014 6:18 pm

_Ryann_ escribió:o.O

Griever D'Ancre

Griever hablaba al intercomunicador del elevador se notaba muy molesto, en eso el buttler apareció y comenzó a explicarle las cosas, a lo cual Griever parecía ir perdiendo su enojo y preocupación. Levantó la ceja, él no estaba gritándole a nadie que no fuera el aparato, pero el Buttler le hacia notar al señor de intendencia quién lo miraba asustado.

-Lo lamento mucho señor, nunca fue mi intensión, hacerlo sentir mal- se disculpaba con sinceridad, a pesar de todo su hermano le había enseñado que jamás se trataba mal a nadie, sin importar su status u origen.

Tomó aire y seguía tratando de comprender lo que le decía el buttler.

- ¿Un fallo? ¿Pero está bien? ¿Sabe si ella ésta bien? - preguntó ansioso y suspiró sin moverse todavía, antes que cualquier cosa quería saber de la rubia.

0.o:
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 12, 2014 11:12 am

Griever escribió:
Akiharu Hino

Antes de partir de aquel lugar el joven D’ Ancre cambiaba su estado agresivo por algo más de humildad, de hecho se disculpaba con el señor de limpieza quien solo asentía y se retiraba del lugar sin mencionar palabra, el Butler respondía su duda.

-Si un fallo, a veces suele pasar que se confunden lugares de citas o suites, no por parte de nuestros compañeros si no de los propios clientes quienes a veces por querer dar una sorpresa terminan dándosela a la persona indicada, todos tenemos derecho a equivocarnos al menos una vez –

Caminando ya hacia el elevador concluía.

-No sabría decirle nada de la señorita Leia, podría tratar de investigar si ya salió del lugar o se encuentra en alguna otra parte, pero me tomara un poco de tiempo, mientras tanto sígame a donde me ha pedido llevarlo –

Ambas personas salían de aquel lugar para ir a Garden of colorful sources
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:02 pm

Faolan y Daemon escribió:

- Bien, como le dije, mi intencion es solo que se conozcan y demuestren algunas cosas...-

La voz de Sebastian sonaba en el sitio, mientras los dos chicos eran transladados hacia un lugar para que pudieran tener la cita.

- Tranquilos, no sucedera nada que ustedes no quieran...-


Comentaba divertido mientras la chica que los guiaba se detenia frente a una puerta.

- Esta Suite es el sitio elegido para ustedes...-

Una vez que estaban dentro, podian observar todo lo que habia.

- Disfruten de su estancia...-

La dama se retiraba y una vez que cerraba la puerta, esta desaparecia asi como todo aquello por donde pudieran escapar, inclusive Faolan podia notar como sus habilidades naturales estaban sumamente restringidas, eran dos seres humanos comunes y simples en aquella habitacion.
______________________________________________________-

- Hay algo que no entiendo de los humanos y es esa necesidad de prometer cosas...veamos que tal si...-

Sebastian aparecia un enorme libro y de el sacaba una carta del tarot, con la cual sonreia un poco.

- Sodoma y Gomorra...tierras libres que fueron castigadas solo por disfrutar de los placeres carnales...como influiras en esta cita?-


Desapareciendola, la Suite se llenaba de un ambiente tan distinto que era imposible poder oponerse.
________________________________________________________________

Acciones:

- Faolan y Daemon tendran una cita en este lugar.

- Por la influencia de la carta Sodoma y Gomorra, en cada post la atraccion y el deseo de ambos personajes ira en aumento.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 01, 2016 2:56 pm

Himoru escribió:xDDDDDDDD OMG!

Faolan D'Ancre

Faolan iba muy cohibido, aunque parecía más tranquilo cuando Sebastián decía que no pasaría nada que no quisieran, juntó sus manitas para que no notaran que temblaba un poco. Tenía que mostrarse un poco más seguro según decía Enriqueta, pero le costaba mucho, no era tan fuerte como su hermana mayor. Dio un respingo al entrar, era una especie de habitación de hotel, debía aceptar que bastante bien.

-Muchasgraciasseñorita- murmuró Faolan bastante bajo y pasó a la habitación sin levantar la mirada.

Se sentó en uno de los sillones y comenzó a balancerar los pies, se notaba ansioso, como un animalito que busca como fugarse. En particular cuando la puerta desaparecía. De pronto sintió algo raro e intentó hacer uso de su habilidad para dormir a los demás pero le era imposible, era como si ya no estuviera maldito. De un salto se levantó del sillón y se miró al espejo que había cerca y pudo ver como sus ojos se habían vuelto dorados. Sonrió entusiasmado, al voltear vio al otro chico con más atención. De pronto sintió un sentimiento raro pero no le dio importancia, a veces su cuerpo se sentía extraño. Sonrió tímidamente y se sentó en un sillón algo lejano de Daemon.

-Bueno... mmm... soy Faolan... un gusto Daemon... ¿Cómo fue decidiste venir a estas citas?- preguntaba con sincera curiosidad e ingenuidad
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Sky Camus Lun Feb 01, 2016 7:01 pm

Suite 201 2qu8277

Aquel demonio le había hecho enarcar una marcada sonrisa en su rostro, pero no era una normal, era una de un placer elevado por tener a alguien más a quien dar cacería. Sus metas en la vida eran significativas, y alguien que pudiera jugar a ser dios, tendría que estar en la cima de la misma. Así pues, también, su cuerpo ascendió en un marcado odio hacia quien tocara a Yukine, quien era su presa predilecta en ese instante y lo más cercano a quien buscaba. Quizás mientras aún mantuviera su aura demoníaca sellada no podría vencer en combate a muchos de aquellos seres, pero bien fue considerado uno de los demonios más temibles en su era, y las siguientes, por algo.

Simplemente continuó a su "cita", la cual asumió como irónica, y lo primero que hizo fue comenzar a medir el impacto que, sobre su personalidad, tendría todo aquello, ya que su deseo sólo podía saciarlo una persona, y se vio retado a determinar la capacidad del poder que en ese sitio los había sellado. Como buen titiritero que parecía ser aquella persona, seguramente algo estaba haciendo tras bambalinas.

Miró el lugar, que parecía estar aislado. Seguramente querrían tratarlo como a un humano más, y de hecho, había notado que la instancia había arrebatado sus poderes, aunque no por eso su fuerza era poca, lo había constatado al dar un golpe a una de las paredes. Y sólo hasta que tuvo, relativamente, suficiente información acerca del escenario y las influencias, miró al contrario, a quien no había ni determinado hasta ese entonces.

-¿Faolan, era? -se recostó sobre una pared, cruzando sus brazos, dejando notar que no tenía mucho interés en aquel escenario- Llámame Akai. Mi nombre está reservado para quienes recibirán muerte de mis manos y quienes rompen la barrera de acercamiento -opinó altivo.

Al parecer había una influencia temporal, notó, ya que, la primera vez en la que vio al contrario no sintió nada en absoluto, y ahora sentía una leve atracción, aunque era tan insípida que a penas marcaba una diferencia. Además, habiendo perdido parcialmente su esencia como demonio parecía estar más expuesto a los placeres y emociones, lo que claramente daba una oportunidad al dolor para cargar a la balanza de su obsesión por alguien más.

-Mi fin era conocer mejor a alguien y determinar si era a quien buscaba, aunque claramente aquello se ha visto deformao por un demonio jugando a ser dios -dijo, poniendo en su expresión aquella sonrisa perfecta mientras sus ojos se cerraban-. Pero, como decís vosotros los humanos, en guerra larga siempre habrá chance de vengaros. Vuestra razón, ¿era cuál? -preguntó más por aburrición que por interés.


Última edición por Sky Camus el Lun Feb 01, 2016 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Morte (?))
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 01, 2016 7:23 pm

Sky Camus escribió:^^

Faolan D'Ancre

Faolan parecía un gatito espantado, se erizó cuando aquel sujeto le hablaba, conforme pasaban más tiempo ahí, sentía una pequeña sensación de deseo por él, aunque nunca antes lo había visto, se sentía atraído. Apretó los labios, se sentía incómodo.

-Sí, es mi nombre. Un gusto Akai- se mantenía a una distancia prudente, bajó la vista, también su tono de voz era bajo -¿Para qué vengarte?- preguntó ingenuamente Faolan, no entendía porque aquel tipo estaba en ese estado -Puedo entender que esté decepcionado por tenerme a su lado en vez de otra persona *suspiro* Pero no entiendo lo que quiere decir con que los humanos buscamos venganza... ¿De qué sirve eso? Es muy corta la vida de los Umt... errr... los humanos para sólo estar motivado por eso- se sentía algo indignado ante una descripción tan simplista, con Karen había aprendido cosas nuevas y se sorprendía gratamente -¿Mi razón? ¿A qué se refiere?

Faolan se mostraba muy educado y atento a pesar de sus miedos para con Daemon, seguía a una distancia suficiente como para aventarle algo y atinarle sin dudarlo. A fin de cuentas era medio elfo, su físico podía lucir frágil pero detrás de ella podía guardar una fuerza inusitada.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Sky Camus Miér Feb 03, 2016 6:36 pm

Suite 201 2qu8277

-De venir aquí -aclaró, ignorando por completo las demás palabras puesto que seguramente el contrario no le había comprendido bien, y no parecía estar interesado en aclararle aquello, su dialecto probablemente le era difícil-. Ahora que lo pienso, ¿por qué siempre parecés asustao? -sentía que se estaba soltando más de la cuenta, normalmente no debería siquiera hablarle al contrario, pero en parte le daba igual aquello siempre que no pasara a algo más significativo- Despreocupaos, que lo nuestro no pasará de una caricia, si es que llega hasta ese punto, siempre es posible... ¿cómo explicaros? Usar el dolor u otras acciones para cohibir el deseo, ya que aún poseemos voluntad -o eso esperaba, aunque nadie había hablado de deseos, y no sabía bien porqué lo decía.

Decidió que lo más acorde para la situación seguía siendo mantener una distancia prudente, puesto que no sabía exactamente como obraba el ambiente en sus personalidades. Sentía mayor atracción física por el contrario a medida que el tiempo avanzaba, pero aún encontraba su voluntad mucho más genuina que el deseo y eso le ayudaba a cohibir la necesidad. No era una persona física sino mental, así que mientras el contrario no pudiera hacer un avance significativo en ese frente dudaba que algo llegase a suceder.

-A toas estas, no os he visto antes, ¿pertenecés también al grupo de aquellos que viajan?, o, ¿qué hacés exactamente? Digo, bien podríamos aprovechar el tiempo para hablar de algo ya que nos han obligao a compartir el mismo espacio físico en contra de nuestra voluntad. ¿Cómo es vuestro mundo original?

El demonio parecía un poco más receptivo, era algo anormal, pero aún previsible como había determinado anteriormente. Hasta ahora seguía manteniendo sus ojos cerrados y su sonrisa perfecta.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Suite 201 Empty Re: Suite 201

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.