New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Garden of Colorful Source Vote_lcap10%Garden of Colorful Source Vote_rcap 10% [ 1 ]
Garden of Colorful Source Vote_lcap40%Garden of Colorful Source Vote_rcap 40% [ 4 ]
Garden of Colorful Source Vote_lcap20%Garden of Colorful Source Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source Vote_lcap20%Garden of Colorful Source Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source Vote_lcap10%Garden of Colorful Source Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

+6
Arkril
grieverkin
Miathamle
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Garden of colorful sources

Garden of Colorful Source 3942444530_1599088bb9%5B1%5D

Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.

Garden of Colorful Source 402534_928_456_FSImage_1_Hotel_EL_Mirador-_portico

Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:41 pm

Bridget y Hendrix escribió:
Garden of Colorful Source 76572
Akiharu Hino

El buttler comenzó a conducir a ambos jóvenes alrededor del gran restaurante, llegaron a una enorme puerta y al abrirla mostraba un sendero iluminado de manera sorprendente, Hino indicaba que lo siguieran, el camino era un poco largo ya que estaban llendo a una de las partes más escondidas de la enorme mansión, pronto se vio una saliente y ahí estaba una puerta adornada con muchas enredaderas y algunas flores, indicando que habían llegado al lugar.

-Este es el lugar Señor D’Ancre, espero que sea de su agrado –

Abriendo la puerta podían observar a simple vista aquellas fuentes de colores que los recibían con gran esplendor, la noche estaba en su fase más profunda por lo cual las estrellas brillaban en lo alto de manera impresionante

-En minutos más cumpliré sus ordenes antes pedidas, antes que eso debo anunciarles dos cosas, primero esto es para usted –

Hino le daba un pequeño sobre a Hendrix para que lo viera en el momento pertinente, posteriormente hacia una última pregunta.

-Ahí está en ese sobre lo que me pidió señor, al final del camino está el mirador,  ahora solo resta preguntarle si desea que siga con mis servicios con usted o mando al sirviente encargado de este lugar, su opinión es importante Sr D’ Ancre y recuerde que estamos para complacerlos en todo lo que se pueda –

El Buttler se despedía  de ambos para dejarlos a solas e ir por los postres que le indicaron.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Mar 21, 2014 9:25 pm

_Ryann_, Kissa escribió:0.0

Hendrix D'Ancre

Llevaba del brazo a Bridget siguiendo al amable chico que los estaba atendiendo. Realmente no se imaginaba que el lugar fuera a estar tan lejos y de cierta forma escondido dentro dela misma mansión. La vista era agradable y el viento llegaba hasta él... le gustaba realmente, era mejor que el ambiento que lo oprimía en el restaurant.

-WOW! Claro que sí! Supera mis expectativas- dijo dándole un vistazo a su alrededor, se veía bastante a gusto -Las fuentes son geniales...

Miró sorprendido el sobre y asintió, le gustaba las elecciones del Buttler


-Mi estimado anfitrión, yo por mi encantado te llevaría a trabajar a casa, pocas veces se encuentra a gente dedicada como tú- le dijo bromeando pues estaba a gusto con el chico y sus atenciones -Yo prefiero que sigas tú... si no es mucha molestia. Y un poco de esencia de menta para el hooka- comentó sin preocupación

*w* lo del sobre:

Esperó a que el chico se marchara para dejarse caer en el espacio con cojines que estaba a su alrededor, se sentía más descansado, más en su elemento. Parecía un gatito disfrutando de su puesto en un lugar privilegiado de la casa uando jugaba con algunos de los cojínes, desde su lugar miró a Bridget y le sonrió amablemente.

-Elije el lugar que más te acomode... yo de inmediato me sentaré a tu lado- le dijo un poco más serio y luego suspiró mientras examinaba las hookas -Hace mucho que no usaba una... no he tenido muchos ratos libres... es como fumar... pero sin los desagradables olores y humos... Es como la oruga de Alicia n el País de las maravillas... aunque me gusta más la visión de Edmundo Dantés, en el Conde de Monte Cristo... ésto realmente es vida...- miró a Bridget un poco más serio y alzó la vista al cielo -Me gusta más ese decorado... tachoneado de estrellas

Edmond Dantes:
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Sáb Mar 22, 2014 12:54 am

Bridget



El sitio al cual fueron guiado era encantador, lo más vistoso eran sus fuentes de colores. Para Bridget era algo bastante lindo así que no dejaba de observar todo con sumo detalle y curiosidad.

-Vaya, pues si que elegiste un lindo lugar, Hendrix.

Mencionó, el Buttler mencionaba algunas cosas antes de retirarse. De esa forma Hendrix y Bridget llegaron al mirador, bajo ese kiosco el cual estaba cómodamente decorado.

Hendrix fue el primero en acomodarse en el sitio mientras observaba unas cosas extrañas. Bridget se quedó ahí, observando todo.

-¿Seguro quieres que elija el lugar que más me acomode?-

Cuestionó, se llevó las manos a la cintura observando a Hendrix, negó con la cabeza.

-Horas atrás uno de tus planes era caminar por el lago. Ahora eliges un sitio hermoso y prefieres quedarte ahí, ¿Sentadote?-

Comenzó a reír.

-Si te gusta más el decorado de estrellas, ¿Qué esperamos para salir a verlas? Quiero ir al puente y ver las fuentes... ¡Anda vamos! Trae la hookah también, de esa forma no te quedas con las ganas de usarla.-

En verdad la chica no parecía querer quedarse ahí y perderse de todo lo demás. Salió del Kiosco y observó el cielo.

-¿Ya viste aquella fuente? Cambia de color y tiene una secuencia. Parece que baila...-



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Dom Mar 23, 2014 7:02 pm

Kissa escribió:^//^

Hendrix D'Ancre

Le sonrió a Bridget bastante complacido, siempre deseaba lo mejor para los que lo rodeaban. Estaba muy cómodo entre los cojínes y planeando usar las hookah cuando la jovencita le hizo una pegunta, levantó la vista hasta ella y asintió. Luego levantó la ceja, parecía que ella no estaba contenta con lo que Hendrix había elegido en el mirador. Suspiró. "Pues sí" pensó en contestar, era un mirador, un lugar perfecto para disfrutar de la vista, las estrellas y todo lo demás, por eso estaba en el centrpo y una elevación del terreno... no tenías realmente que moverte. O al menos eso había pensado él.

Como Bridget reía se fue relajando, realmente se sentía inseguro, no sabía como hacer para complacerla y que no pensara mal de sus autenticas intesiones... además, necesitaban hablar... sí se podía caminar y hablar pero... aquello no era como para andarse paseando ¿O sí? Se rascó la cabeza... tal vez... sólo tal vez estaba muy amarguetas.

Se puso en pie y dejó el hookah en el suelo, esa cosa no era como para andarla cargando, el pequeño fuego que se necesitaba  era como para incendiar a alguien. No. Ya luego volvería. Siguió a Brid con paso calmado pero no por ello lento. Ella se detuvo y la tomó de la cintura y la guió cerca de las fuentes.

-¿Qué te parecería bailar con ellas?- dijo con su acostumbrada sonrisa de pilluelo.

Hizo una elegante caravana, como cuando se está en un salón de fiesta. Le dio la mano para que la tomara, se acomodó y puso las manitas de Brid en los lugares adecuados y con ella comenzó a bailar, tarareando una canción al oído de la jovencita.



Poco a poco la iba guiando a cada paso de baile, a cada vuelta y movimiento, disfrutaba de poder abrazarla, oler su dulce aroma, de que ella escuchara su corazón latiendo con fuerza. Pero la canción debía terminar en cualquier momento. Le sonrió y con la misma elegancia hacía los honores a Brid.

-Señorita Sherman... le agradezco esta pieza- dijo con una sonrisa pícara, le robó un beso un tanto apasionado, luego le dio otro en la mano... no podía evitarlo, aunque se estaba portando demasiado bien para ser él -Ya sé que lo que deseas es disfrutar del lugar pero me temo que en cuanto lleguen los postres deberemos ir al kiosko- le dio el brazo a Brid, para seguir caminando por el lugar -Pero en lo que sucede... sigamos disfrutando de todo lo que nos ofrece... ¿Sí?- no era lo más romántico de la noche... pero debía dejar de evadir lo importante que necesitaban charlar todavía. Aunque Bridget era la que dictaría como se darían cosas.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Dom Mar 23, 2014 9:49 pm

Bridget



-¿Bailar con ellas?

Ladeó la cabeza un poco, pero pronto Hendrix le dio la respuesta a una pregunta que iba a formular. Ante la caravana, Bridget tomó su vestido he hizo una cortés reverencia aceptando la invitación.

El mismo Hendrix se encargó de la "música" ella lo seguía al compás de su tarareo. Finalmente a Bridget se le veía una amena sonrisa.

-Gracias a usted por la invitación, señor D'Ancre.-

Respondió con amabilidad. Nuevamente Hendrix la tomaba por sorpresa plantándole aquel beso, la cual la hizo cambiar ligeramente de color. Sonrió a la par que recuperaba el aliento.

Las siguientes palabras de Hendrix la inquietaron un poco.

-Con gusto te acompaño al Kiosko,pero ¿Estás bien Hendrix? Te noto algo inquieto.-

Le mencionó mientras le tomaba del brazo.

-Supuse que al tener una charla con mi padrino te iba a dejar más relajado, pero creo que te inquietaste más.-

Al menos eso percibía en Hendrix.

-Yo tuve una larga y amena charla con las chicas, que por cierto te mandan saludos-

Las luces de colores llenaban el sitio, era un espectáculo muy bonito de ver y en verdad debía disfrutarse, porque el momento ameno podría cambiar en cualquier momento.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Dom Mar 23, 2014 11:17 pm

Kissa escribió:0.0

Hendrix D'Ancre

Hendrix suspiró y miró las estrellas para luego tomar de la mano a Bridget quien había tomado su brazo en un inicio.

-¿Sí? Es bueno saber que todavía me recuerdan- frunciendo un poco el ceño, se sentía un poco molesto con Lilim, ni siquiera una misera postal... se encogió de hombros... sus razones tendría y así quería... se encogió de hombros -No necesariamente Bridver .  Himoru, me hizo consciente de muchas cosas que no había tenido en cuenta... y que son importantes- sacudió la cabeza y miró a Bridget.

Se detuvo para tomar de las manos a Brid, las besó y luego la volvió a abrazar suavemente, sólo necesitaba sentirla cerca, aspiró su aroma, en ese abrazo no había temores, sólo el aquí y el ahora... eso eran ellos. La liberó del abrazo pero siguió tomado de una de sus manos y la miró tranquilo.

-Debo escucharte más... así que me gustaría saber... lo que me debas decir... además que en el restaurante no me contaste que quieres a futuro- dijo con cierta calma -Yo sé lo que me dijiste mientras viajamos... pero eso fue hace 6 años... puede haber cambios... por eso quiero saber- se detuvo a mirar las flores del jardín. No se parecían a las de casa, pero aun así eran hermosas.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Lun Mar 24, 2014 2:06 am

Bridget



Parecía que aquella charla si había cambiado un poco la conducta de Hendrix, su trato se tornó más suave y menos... "arrebatado" Incluso aquel abrazo se sintió tan diferente.

Le escuchó con atención y Hendrix mencionaba algo importante. "Saber escuchar"

-Si, ya me habías mencionado que el tiempo a corrido doblemente para ti...

Hendrix si lucía más maduro, pero no tanto para que esos 6 años se hicieran notar. Aún tomando de la mano a Hendrix lo guió hasta una de las bancas que estaban en el sitio.

-Para mi solo han pasado 3 años desde entonces. Ya falta poco para graduarme ¿sabes? Las aspiraciones que te había comentado no han cambiado...-

Juntó sus manos sobre sus piernas. Pensó un poco antes de mencionar algo, que para ella, era importante.

-Tu sabes de sobra lo que me apasiona la música ¿Verdad? En la Universidad tengo la oportunidad de impartir clases y no te voy a negar que esa idea me atrae bastante.-

Miró a Hendrix.

-Hen... Cuando aquella guerra terminó y nos separamos, dijiste que yo aprendiera, creciera y conociera y tú esperarías lo que fuera necesario para... casarnos y eso, pero... Aún no está mis planes casarme...-

No sabía como iba a tomar Hendrix todo aquello, pero era mejor ser sincera.

-¿Ahora comprendes el por qué te dije que me sentía y me siento mal por que me sigas esperando. Para mi estos tres años han pasado muy rápido y aún hay cosas que quiero hacer,--

Se mostraba su entusiasmo e ilusión.

-Estos 6 años que han pasado para ti, pudieron ser desesperantes, pudieron surgir cosas y personas en tu camino ¿Cierto? Pero horas atrás me dijiste muy convencido que vale la pena la espera y eso significa que a pesar de todo has sido fiel conmigo y te has ocupado en otras cosas, como estar pendiente de Wiliam y de mantener bien y en orden a Otranto.-

O al menos eso era lo que ella pensaba.

-Yo por ejemplo y como te lo mencioné no he salido con nadie más que con mis amigas, no te niego que si he recibido invitaciones de algunos muchachos de la Universidad, pero todas han sida rechazadas porque se lo que pretenden.-

Estaba siendo sincera.

-Acepto que no he tenido el contacto suficiente contigo por cuestiones académicas, pero a pesar de eso y la distancia también te he guardado fidelidad. Si yo fuera otra persona, estando lejos el uno del otro y sabiendo que solo te veo una vez al año, sería fácil para mi andar de "loca" como dicen, pero no es así. Me conozco y el sentimiento de culpa o de decirte mentiras terminarían por consumirme.-

Añadió. Aunque no lo pareciera, Bridget tomaba muy cuenta esa demostración de amor de Hendrix. No cualquier persona estaría dispuesto a esperar a alguien sino la amará lo suficiente, aunque también las personas se cansan de esperar tarde o temprano...

-Hendrix ¿En verdad quieres seguir como hasta ahora? ¿Estás dispuesto a seguir esperándome, no se 7 u 8 años más? Se que es demasiado tiempo, pero para ese entonces yo ya podría pensar más eso de "sentar cabeza" y en convertirme en tu esposa-

Aquello le resultaba algo complicado.

-También me gustaría saber que piensas o has pensado. Es que... yo... no estoy segura de querer seguir así, ya que por ahora no pueda estar contigo de la forma que te gustaría. Y no quiero pensar en mi solamente y en lo que quiero o no quiero. También deseo saber que quieres tú.-

Finalizó.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 24, 2014 5:17 pm

Kissa escribió:o_o

Hendrix D'Ancre

Hendrix sonrió, al menos eso sí lo había captado, era muy pesado para él esa parte en específico.

No es sólo el tiempo...- murmuró juntando las manos una vez que se sentaron en una banca -Sí. Me di cuenta cuando iba a los conciertos y cuando hablé con Himoru, tuve la certeza de que era un tiempo menor al mío.- claro que lo sabía, siempre había estado al pendiente, aunque no lo hiciera notorio, había muchas cosas que sabía y que no necesariamente le iba a contar.

Suspiró y le dio el espacio necesario para que ella fuera contándole, no la interrumpió ya que necesitaba de toda su concentración para lo que le respondería, se recargó en la banca, cruzó las piernas y descansó también una de sus manos en su regazo mientras la otra se recargaba en el respaldo de la banca. Pasó saliva y quizá palideció un poco, sí, la música... lo de la boda era evidente si ni siquiera pensaba a futuro en estar con él ni siquiera como esposa sino como pareja. Ella no había pensado en un futuro juntos... en eso llegó a dos puntos que no sabía como iba a tomar Brid, pero ya que ella había sido sincera... era su turno.

-Lo entiendo y me di cuenta... hace unas horas de eso...- bajó la mirada y luego volvió a verla -No tanto como desesperantes... más bien, solitarios... a veces demasiado... no porque dependa de alguien, pero a veces la carga es más sencilla si la compartes con una pareja. Criar a mis hijos solo, cuidar de Relm, mantener la paz con los vecinos, velar por la seguridad de todos y ser el primero en la línea de batalla... todo eso a veces es agobiante. Pero es mi deber, soy el único que puede hacerlo...- tomó una de las manos de Bridget -Como sabes, mi familia es respetada y parte de la realeza... y te conté antes de separarnos que estaba comprometido, ¿no?- pasó saliva, aquí venía lo bueno...

Lo de la palabra loca le dio mucha risa, pero de alguna forma la felicidad se esfumó, tecnicamente sí la había traicionado... pero no por loco. Todo había tenido una razón. No para todos sería una razón válida pero para él había sido suficiente para tomar un camino diferente al que había planeado.

-Brid... ¿qué harías si pudieras evitar una guerra?- preguntó mirándola a los ojos -Tal y como lo hicimos cuando nos enfrentamos a Zelkova... hicimos cuanto pudimos, incluso cosas que en otra circunstancia quizá hubiéramos evitado, ¿Verdad?- le dio un beso en las manos -Yo viví en carne propia una guerra, la perdida de mi familia, vi lo que una guerra hace... separa familias, mutila cuerpos y almas... trae calamidades y hambre- tomó fuerzas -Yo no podía permitir que hubiera otra por mi culpa, que se pusiera en entredicho nuestro honor, que tuvieran razones para pisotear a la gente buena de Relm... así que tuve que aceptar casarme- no había anestesia y mucho menos dulzura, ¿Cómo podría? -Si yo no lo hubiera hecho Raman y Venece se nos hubieran venido encima, ¿Con qué cara le diría a la gente de Relm que pelearan por mi? Si yo no estaba sacrificándome por ellos. Ayax no podría negarse a atacar su tierra y su gente... pelearía a muerte contra su familia...

Hendrix estaba pálido y sentía un vértigo terrible pero debía seguir... aún tenía más que contarle y quizá era lo más delicado.

-Me casé. Ese no era el problema... lo más terrible fue la noche de bodas- se encogió en su lugar y soltó a Bridget -Esa fue la peor experiencia de mi vida y estoy seguro que de la de Eain también. No nos amábamos, ambos teníamos a alguien más... cuando pasó me sentí sucio, como si hubiera cometido un crimen... ¿Tienes una idea de lo que se siente que te digan otro nombre, que la voz que escuchas no es de la persona que amas? Yo no podía... yo no podía hasta que imaginé que eras tú, la que estaba a mi lado...- se abrazó a sí mismo, era algo que no le deseaba ni a su peor enemigo -Pero Eain fue una buena persona... adoptó a William, lo cuidó como suyo... y... me dio dos hijos más. Enrique y Enriqueta, son gemelos... pero murió cuando dio a luz. Yo no estaba, había ido a verte... no estuve cuando más me necesitó pero William cuidó de ella. Aún así, me perdonó al morir... No llegué a amarla... pero se ganó mi respeto- sentía la garganta seca.

Se veía que sufría, pero aún no acababa

-La pregunta Brid... es ¿Tú quieres estar a mi lado? Aún siendo como soy, aún conociendo mi pasado y lo que he tenido que hacer... ¿Quieres estar a mi lado? Me pides 8 años... son 16 para mí... tengo 34, la fecha que me pides son 50 años... y tú vas a tener la edad de mis hijos... ¿Cuantos años no perderíamos para estar juntos? Serían ya 22... en los que podríamos hacer mucho ¿De verdad atarías tu vida a la de un anciano? Tú vas a estar en la flor de tu juventud, querrás ver conocer Relm y yo ya no estaré en condiciones de seguirte el paso... y ni se diga de tener familia...- bajó la mirada tratando de contener las emociones, al levantar la mirada se enganchó a la de Brid -Yo soy muy simple, quiero una familia, un futuro a tu lado. No hay más. Pero el tiempo no es un aliado...- le dijo sintiendo un vacío en su interior, estaba temiendo algo... lo temía desde hace mucho
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Lun Mar 24, 2014 8:55 pm

Bridget



Tocó el turno de Bridget de escuchar. Ahora Hendrix parecía ir tomando el cuenta el asunto del tiempo. En cierto punto de la charla hubo algo que desconcertó a Bridget  "Criar a mis hijos solo" ¿Mis hijos? Ella sabía que solo tenia a Wiliam. Algo en su interior comenzó a alarmarse.

Más por el rostro de Hendrix, ente pálido y sufrido.

-S,si, me contaste sobre ese compromiso, pero...-

En aquel entonces, inocentemente pensó que tal vez Hendrix se las arreglaría para anularlo o algo así. Dejó que le tomara la mano, pero aquella interrogante le dejaba más dudas ¿Qué harías para evitar una guerra? Bridget recordó que efectivamente pasaron por todo para intentar que los mundos estuviese a salvo, que hubo muchas pérdidas y sacrificios, pero también se intentaba no dañar a terceros por las decisiones tomadas.

Lo que a continuación le mencionaba Hendrix fue algo que en verdad no esperaba. Se había casado, ella lo miró atónita mientras continuaba escuchándole, aún faltaba más.

Si Hendrix no la hubiese soltado ella misma lo hubiese hecho. Todo lo que contaba eran cosas que no le cruzaron por su mente. Miró hacia el frente clavando su mirada en una de las fuentes... ¿Le hizo el amor a su cónyuge mientras pensaba en ella? ¿Y todo eso para evitar una guerra cruel aún sabiendo que de igual forma ella amaba a alguien más? ¿No pudo haber otras formas, otras opciones, cubrir las apariencias quizás? Eso y más se preguntaba. Ahora Hendrix era padre de tres.

Antes de poder responder las ultimas interrogantes de Hendrix, Bridget se levantó de la banca y caminó unos metros adelante sin despegar la vista de aquella fuente. Estaba tratando de comprender las cosas por partes. Aunque en verdad le estaba costando mucho trabajo porque en su interior algo se agrietaba.

Cayó en cuenta que también todo ese tiempo ella había creado esa pequeña burbujita rosa, dónde ella tenia un lindo novio a la distancia, pero que la esperaría pacientemente, sin ponerse a pensar que a esa persona el tiempo le exigía demasiado.

-Qué difícil a sido todo...¿Verdad?-

Dijo de la mejor forma que puedo hacerlo, pero al voltear a ver a Hendrix sus claros ojos se estaban humedeciendo. Respiró lo más hondo que pudo para no dejar que sus sentimientos se le escaparan en gotas saladas. Lo hecho, hecho estaba ¿Qué podía hacer? ¿Gritonearle a Hendrix, golpearlo, decirle que acaba de sentir una pinchazo en su corazón? ¿Eso iba a cambias algo? .... Claro que no.

Comenzó a analizar las palabras de Hendrix y tenia razón ¿Cuantos años tendrían pasar para estar juntos?

-Yo... ya no debo seguir siendo egoísta. Sé que tú podrías seguir esperándome, pero el tiempo no espera y te esta pidiendo más a ti que mi. Eres importante para mi, eres especial por muchas razones. Pero no puedo tenerte esperando, es... cruel, es triste...-

Tomó su vestido y los apretó con fuerza, cerró lo ojos pos unos instantes y mencionó.

-A partir de ahora nuestros caminos deben tomar rumbos diferentes...-

Abrió los ojos y le miró con tristeza.

-Aunque quisiera continuar a tu lado, cuando por fin me decida, tú mismo lo acabas de decir, tal vez no podrás hacer muchas cosas conmigo o compartir, tus hijos me van a ver como su hermana o como una amiga, porque yo no podría tomar el papel de su madre.-

Continuó.

-Yo no podría con algo así, llegar y ver como los años han ido pagándote solo por mi. No puedo Hendrix... Lo siento, ya no esperes por mi...-

Finalmente una lágrima se escapó.

-Se libre, disfruta de tus hijos, date la oportunidad de conocer a alguien mejor, alguien que pueda compartir los años que yo no puedo compartir contigo. Alguien que esté presente y que no te haga sentir solo.-

Sintió el deseo de salir corriendo, de esconderse tal y como lo hacia cuando era niña. Pero eso había quedado atrás, aunque le doliera todo aquello, debía enfrentarlo con valor y aceptar las cosas. Tal y como Aura se lo había dicho, ya era romper su burbuja rosa y comenzar a ver la realidad tal cual era.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Mar 25, 2014 2:24 pm

Kissa escribió:;____;

Hendrix D'Ancre

Sentía que cada una de sus palabras hería a Bridget pero tal y como le había comentado Himoru, debía ser completamente sincero, no podía mentirle con cosas tan delicadas. Su mirada le dijo todo, en su vida le había pasado por la cabeza que él no hubiera logrado evitar el matrimonio forzado. Ya no lo miraba a él, miraba a otro lado, no podía verlo.

Pasó saliva, si había una distancia ahora era un abismo el que se abría entre ellos, no podía culparla, no era para menos. Ella se puso de pie, incrementando la distancia física entre ellos, Hendrix cerrró los ojos en espera del golpe. La pregunta hizo que su corazón diera un vuelco, asintió, las cosas no eran tan fáciles para nadie, pero esa era la vida. Al ver los ojos húmedos de la chica, sintió como si hubiera matado a un animalito inocente de la peor manera. Su corazón casi se detuvo, al escuchar a Bridget... sentía que se le iba a romper en más pedazos...

-No pienses por mí- le negó con la cabeza y casi en las mismas condiciones que Brid, se levantó y caminó hasta casi tocarla -Yo decido si es cruel o doloroso... soy yo quien ha aceptado ese reto...- hizo un movimiento para alcanzarla, pero se detuvo, quizá no debía, suspiró -No es tu obligación ser su madre, esa es parte de mis deberes para con ellos. Tú puedes ser su amiga, su compañera, pero no necesariamente una madre. No quiero casarme para buscarles una madre... conmigo tienen y les sobra, como todos me equivocaré, pero daré lo mejor de mí y pensar en una pareja no me hace un mal padre. Yo también tengo derecho a ser feliz- le dijo muy serio

Cuando se le escapó la lágrima, con temblorosa mano le enjugó la misma, se puso de rodillas ante ella, a penas si se podía contener, pero debía resistir hasta el final, tenía que esforzarse un poco más

-Quizá no recuerdes lo que te dije cuando formalizamos nuestra relación, Bridver... Después de ti, mi corazón no será para nadie. Ya no hay más...- le dijo llevando la mano al pecho -Ya no puedo soportar que mi corazón se haga pedazos, es mejor que descanse en paz de una buena vez.- apretó los dientes, se sentía abandonado de nuevo -Bridver se que es complicado, que lo más seguro es que necesites tiempo para pensar o preguntarme algo más...- apoyó sus manos en el suelo, sus piernas no respondían -Antes de tomar una decisión así, de dejarme... ¿por qué no intentamos algo más?- a través de su mirada de carmín Bridget podía ver todo el dolor que sentía -No todo el tiempo tienes clases ¿No?... ¿Por qué no vienes a pasar unos días a casa? Así conocerías mi entorno... sabrías de mi familia y mis hijos... En los orfanatos... ¿No se te ha ocurrido que ahí podrías dar clases? Obviamente no sería como la universidad pero no tendrías que sacrificar tu sueño- bajó la mirada unos instantes -Los recitales podríamos preguntar a Himoru si tuvieras que ir allá o buscaríamos que los dieras en Relm...- suspiró de nuevo, no sabía si eso sería suficiente -Es... todo lo que puedo ofrecerte. Tampoco quiero ser un necio y atarte a algo que te duele... pero debo hacer hasta e último y más desesperado intento... porque no quiero perderte...- trataba de enterrar las uñas en el piso -Desafortunadamente estoy atado a mi mundo, no puedo irme... eso sería tanto como defraudar a todos los que en nuestros viajes confiaron en mí- pasó saliva y aguantó el impulso de llorar, cuando por fin se contuvo siguió -Tampoco puedo dejar de ser primer ministro, no hay nadie que ocupe mi puesto... mis hijos son muy pequeños, no puedo abandonarlos... o Raab e Irvine se aprovecharín... William sería maltratado, Enrique no sería mago y Enriqueta... ella tendría mi mismo doloroso destino... y eso no me lo perdonaría jamás. La gente de Relm confía en mí... si me voy ¿Quién defenderá mi mundo? Griever ya no está, se fue a ser feliz con Leia... sólo quedo yo... es por eso que no puedo darme el lujo de imaginar si quiera que puedo ir tras de ti a otro lugar.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Mar Mar 25, 2014 10:57 pm

Bridget



Ella le miró mientras continuaba escuchando lo que tenia que decir, no solo ella estaba sufriendo por todo aquello, pero la actitud de Hendrix la hacía sentirse peor. ¿Un reto? Era como si Bridget fuera alguien que tuviera que alcanzar a como de lugar, casi como había hecho con Gael.

-¿Para ti soy un eso, un reto? ¿Al tenerme a la distancia solo eso puedes decidir, si sientes crueldad o dolor? ¿Lo ves? Ni siquiera te estoy transmitiendo algo lindo. Te duele tenerme lejos. Y se perfectamente que tienes derecho a ser feliz.-

Lo qué pasó a continuación fue algo que sobrepasó a la joven. Se arrodilló frente a Hendrix.

-No hagas eso, por favor. ..-

Le acarició la mejilla, debía mantenerse serena y tranquila para concluir aquello de la mejor forma posible.

-No tienes que cerrar su corazón por esto, tal y como dijiste, mereces ser feliz, conmigo y sin mi tienes derecho. No te cierres Hendrix.-

Negó con la cabeza.

-No es tan simple como mencionas. Yo podría tomarme todo el tiempo que fuera necesario para “pensar las cosas”, pero… es precisamente el tiempo el que no te ayuda a ti.-

Asintió en algunas cuestiones.

-Si, lo sé y claro que podría ir a tu mundo, visitarte y todo eso pero, ¿Qué va a pasar después? En cuanto me gradúe tengo más planes y no solo es dar clases, también me gustaría viajar por los diferentes bloques que existen y llevar mi música a cada rincón. Conocer lugares nuevos. Hacer algunos cursos y doctorados para saber y prepararme más. Todo eso me llevará tiempo…-

Comprendía perfectamente lo que Hendrix quería decirle.

- y porque tengo el conocimiento de lo importante que eres para tu mundo y todo lo que el mismo te demanda, yo sería incapaz de pedirte que renunciaras a todo para seguirme o para viajar conmigo. Nunca permitiría que vinieras detrás de mí y que dejaras a tus hijos, ellos te necesitan, deben ser tu prioridad y tu motor para seguir. Yo más que nadie se lo que siente que tu padre le de más importancia a su trabajo, negocios y otras personas. Tú debes estar con ellos, para verlos crecer, interesarte por sus cosas, alentarlos y … darles el beso de buenas noches.-

Sintió cierta nostalgia al recordar algunas cosas.

-Así que te pido que no hagas esto más difícil…-

Le pidió mientras volvía a inhalar muy hondo y se levantó.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Mar 26, 2014 12:03 pm

Kissa, _Ryann_ escribió:T_T

Hendrix D'Ancre

Hendrix la miró algunos segundos desconcertado

--¿Quién te dijo que eres un reto? El reto es cambiar todo el dolor por esperanza, confianza en el otro. Todo este tiempo pude haberme amargado pensando y esperando lo peor... y no lo hice, siempre tuve fe y esperanza en que las cosas mejorarían.- le dijo de cierta forma molesto, jamás había dicho algo así y ella se empeñaba en malinterpretar sus palabras -¿Algo lindo?... yo no necesito algo lindo, quiero tu amor no tu cariño. Ambos sentimientos implican cercanía con la persona, pero no en el mismo sentido. Esta noche me trataste como si fuera algo "lindo" no con amor... deberías preguntarte si realmente, realmente sientes amor por mi.

Seguía en el suelo, no encontraba las fuerzas para levantarse, hacía grandes esfuerzos por aparentar calma, una que ya no había en su corazón, que se estaba haciendo pedacitos. Pero era evidente que no podía, estaba muy herido.

-No me digas eso, es mi decisión a fin de cuentas... y yo ya no estoy para esto, ya no quiero que me hagan lo mismo una y otra vez... ya basta. Estoy harto...- al escuchar lo demás, sus manos temblaron pero su mirada se hizo dura -¿En qué más me ocultas cosas? No me has respondido, ni creo que lo hagas... ya es más que evidente...- exclamó más dolido que nunca -Me respondiste muy segura hace unos minutos que tus sueños eran los mismos que me dijiste cuando nos dejamos de ver... y ahora me sales que hay más... suena a pretexto. Resulta que quieres ir a todos los bloques... hacer doctorados... claro.- le dijo apretando los dientes, tratando de contener sus celos a toda costa.

Estaba al borde de lo que podía contener, en su interior había una pregunta que no hizo ¿Por qué no puedes ceder algo? Para mi no hay nada, ya no pinto en tu vida, nunca lo hice... ¿Verdad? ¿No lo había amado? Pero se mantuvo sin pronunciar aquello. Ya no podía seguir lastimando a la mujer que amaba. Tenía que aceptar su decisión, pero era muy difícil. Cuando le habló del padre ausente hizo una mueca, ¿Lo sabía?  Al menos a ella la había querido... Raab jamás lo había aceptado, jamás... lo había querido ni siquiera había hecho un intento, lo había usado como moneda de cambio, nada más.

-¿Más? ¿Y que esperabas? No te voy a despedir con una sonrisa, no acepto esto. Pero tampoco puedo seguir haciéndote sufrir. Ya tomaste una decisión y no habrá nada que te haga cambiar de opinión- le dijo desde su posición, pero recordó lo que Himoru le había dicho, hizo de tripas corazón -Ya no me digas más... sólo vete... que seas feliz con...- estaba a punto de decir un nombre, sabía bien que había alguien más... y él no tenía oportunidad alguna, ese hombre era perfecto hasta la nausea, era lo que Bridget necesitaba, seguro lo olvidaría pronto entre sus brazos -Con quien pueda hacerte feliz... ya que yo nunca pude... jamás seré lo que necesitas... no soy aquel por quien seas capaz de perder la cabeza...- se le había escapado la última reclamación, no hubiera querido decirlo pero era humano, el más imperfecto de todos, ya no podía seguir siendo magnánimo.

Haciendo uso de lo que le quedaba de fuerza se levantó y encontró al Buttler que venía con los pedidos. Sacó de entre sus ropas la cajita con el gato que le había devuelto Bridget. Con el dolor de su corazón rompió la caja, tomó el gato y el anillo que estaba oculto y los puso en las manos del chico para después tomar lo que había pedido.

-Toma, si conoces a alguien que no tenga los recursos, dale ambas cosas para que se puedan casar. Que ambas cosas hagan felices a otras personas... ya que para mí no funcionó- dijo en un hilo de voz, caminó unos pasos -Por favor escolta a la señorita a donde deba ir. Yo me quedaré aquí un poco más.- comentó

No miró atrás ni una sola vez, si lo hacía seguramente correría a suplicar que no lo dejara, que luchara por él ¿Pero qué caso tenía? Ella no lo amaba más y ni siquiera se había dado cuenta. En todos esos años ella había hecho todo lo que deseaba, todo... ¿Dónde había quedado él? Se sentó en los cojines y se dejó caer. Esperaría a que ella se marchara para dar rienda suelta a todo su dolor, no quería que ella lo viera destrozado de esa forma. Su corazón estaba hecho añicos de nuevo pero a diferencia de otras veces, Khun no decía nada, parecía esperar algo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Miér Mar 26, 2014 5:07 pm

Bridget



Aquella situación se tornaba peor con cada palabra. Ambos se estaban lastimando en demasía, pero Hendrix comenzó a tomar otro tipo de posturas incluso salieron unos cuantos reproches y forma de mirarla era otra.

-¿Ocultarte cosas? No te oculto nada, estoy siendo sincera contigo. Mucho más sincera de lo que...-

No quiso comenzar con reproches también, aunque tuvieran justificación. Él tampoco le mencionó antes lo de su boda y el nacimiento de sus gemelos. Bridget no podía creer lo que escuchaba ¿Acaso era malo tener otras aspiraciones? Tan malo era que sonaban a ¿pretextos? ¿Dónde habían quedado esa libertad y confianza que Hendrix le había dado para crecer y lograr todo lo que quisiera?

Ella hacía un esfuerzo enorme por no alterarse y gritarle un par de cosas, pero eso empeoraría todo, sabía que en momento así, palabras que quizás no quisieras decir se escaparían. Bajó la mirada con pesar cuando Hendrix mencionó aquellas palabras "No me digas más, solo vete... y que seas feliz..."

Parecía que ahora la detestaba... Bridget lloró amargamente mientras Hendrix se alejaba. Tal vez era mejor que pensara lo peor de ella.

-Lo siento... Hendrix...-

En aquellos momentos llegaron a su mente unas palabras las cuales creyó haber olvidado.

"Siempre terminarás lastimando e hiriendo a todos aquellos que te rodean. Acéptalo tu cariño y amor están malditos."

Sus padres a los cuales perdió. A su amiga Lilim por no darse cuenta de sus sentimientos por Hendrix e interponerse. A Taira por haber sido su primera ilusión. A Himoru por admirarle, quererlo y respetarlo. Y ahora a Hendrix. ¿A quien más iba a dañar o a perder por ser ella?

Aquello no era verdad, pero las palabras de Hendrix hacían ver como si Bridget lo hubiera herido de la peor manera. Fue sincera, dio y explicó sus razones, pero nada de eso funcionó.

Al notar que ya su presencia no era grata para Hendrix, decidió irse.

-¡Será lo mejor, yo tampoco soy la chica ideal... Me iré y haré todo lo posible para no volver a herir a nadie nunca más!. ¡NUNCA MÁS!-

Gritó antes de limpiarse el llanto que aún fluía, levantar su vestido y salir corriendo de ahí pasando de largo al Buttler ¿Hacia dónde? Bridget solo corría sin rumbo por aquel enorme lugar. Solo deseaba pensar y pasar aquel trago amargo...

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Mar 26, 2014 5:42 pm

Kissa escribió:T__T

Hendrix D'Ancre- Khun

Escuchó una risa, una que conocía muy bien, una a la que había temido en circunstancias similares, esa que sólo lo recordaba lo maldito que estaba. Se resistía a ver a Bridget, hasta que escuchó aquella disculpa y luego lo que ella gritaba. La miró correr, sin importarle lo que pasara con el buttler. Los primeros instantes toda su ardillez, su dolor sus peores sentimientos trataron de detenerlo, pero no podía, no podía verla así, no quería verla así. La amaba ¿no? ¿Entonces que estaba haciendo?

Se levantó de inmediato y corrió tras de ella, la alcanzaría pasara lo que pasara. Corrió lo más rápido que podía, su vida dependía de ello. Se había dejado llevar por el dolor y la furia de un corazón roto, por la tristeza de que no tendría a Bridget nunca a su lado.

-Perdóname Bridver- le dijó cuando la alcanzó y la envolvió en un abrazo, pero no la miraba, no podía o haría alguna estupidez -Eres mi mujer ideal... pero no puedo tomar esto con la cabeza fría...- ya no podía contener sus lágrimas y algunas recorrían ya sus mejillas -No me pidas que sólo diga adiós... no cuando te amo tanto... cuando daría hasta la última gota de mi sangre por evitarte esto...- besó sus cabellos, quizá ella no querría más su contacto pero era todo lo que podía hacer -Te hablé con el veneno que hay en mi... no quiero perderte, pero tampoco puedo atarte a algo que te hace sufrir. Si me odias, quizá me olvides antes... significaría que me amaste mucho... pero ya no más- le susurró sin dejar de abrazarla -No puedo estar tranquilo al saber que alguien más ocupará mi lugar... que alguien más tendrá tus sonrisas, tu cariño, que ese alguien curará tus heridas, te apoyará cuando lo necesites... que será tu amor. No puedo aceptarlo, no quiero- la acercó un poco más a él -Pero dime... ¿Qué hago? ¿Qué se supone que debo hacer? Sonreír y ya... No

Aquello era más de lo que podía aguantar pero enjugó sus lágrimas y por fin su mirada carmín se dirigió a Bridget

-Yo siempre te he pertenecido, siempre... si te vas... ¿Qué voy a hacer?- tenía a sus hijos pero eso era cuestión a parte, ellos estaban incluso antes que él mismo y de una forma diferente a lo que le decía a Bridget -No quiero perderte así...- tomó el rostro de Bridget entre sus manos y besó su frente, sus mejillas, sus labios -Dime ¿Qué hago? Y no pienses por mi... ¿Qué es lo que quieres de mí?¿Aún sientes algo por mí? De verdad, ¿De verdad me amas?- preguntó, no sabía si eso haría todo peor, pero necesitaba escucharlo.

La volvió a abrazar suavemente, mientras le susurraba una canción, no era del todo como se sentía pero tenía algunas pistas de lo que haría después, quizá un poco de lo que Bridget pretendía.

Viene la traducción:
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Miér Mar 26, 2014 7:16 pm

Bridget



Hendrix le había dado alcance. Ella menos entendía, primero vete y iba tras ella. ¿Acaso jugaba o quería continuar haciéndola sentir peor? Se resistió aquel abrazo, pero Hendrix le abrazaba con fuerza mientras lloraba. Ella negó.

-No es verdad... Tu mujer ideal no haría sentir lo que sientes ahora. Me queda claro que no debo depositar mi cariño y amor en nadie porque siempre termina haciéndole daño, de una u otra forma termina así ¿¡Qué no lo ves!?-

Hendrix había aceptado que su dolor había hablado por él.

-Eso fue lo más cruel, dejar que tu veneno y dolor hablara por ti. Yo... yo también me siento decepcionada, defraudaba y dolida, pero quizás es la parte que me corresponde porque mi amor no te hace feliz. Aún sintiendo todo eso, no te he reclamado nada porque he tratado de ponerme en tu lugar y entenderte. ¡Pero me cuesta hacerlo!. Así que yo tampoco puedo sonreír como siempre...-

¿Por qué, por qué Hendrix, de forma desesperaba trata de detenerla si ambos sabían el daño que causaban? Ella apartó la manos de Hendrix de su rostro de forma suave.

-¿Qué harás sin mi? Dejar de sufrirme. Lo que quiero es que me dejes ir... Ya no podemos seguir así. Aunque te ame, mi amor solo te ha hecho daño. Discúlpame si no me di cuenta de todo lo que mi amor podría causarte, como el hecho de que hablaran y penaran cosas de ti por ser mayor, separarte de mi y tener esperar. Mi amor no es el amor que tu esperas, no te hace feliz, no es lo que tu deseas y yo ya no se de que forma puedo amarte sin ser egoísta o sin que pienses que te oculto cosas o pongo mil pretextos.-

Volvió a abrazarla para entonarle una canción... La cual solo provocó que Bridget volviera a llorar.

- A ambos nos esperan festines diferentes, Hendrix. Llegó el momento de que cambies de chef, uno que le de gusto a tu paladar y te sirva un platillo caliente y no frío.-

Se separó despacio de él.

-Ambos estaremos bien... En verdad lo siento.-

Finalizó para tomar su camino lejos de aquel sitio.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Mar 26, 2014 9:00 pm

Kissa escribió:T_T

Hendrix D'Ancre

Antes de que ella se fuera para siempre, debía decir una cosa más

-La verdad es que no, Para mi lo eres todo, todo lo que esperaba...- le dijo tristemente, aún trataba de mantener sus manos en las suyas -Tu amor me dio mucho, más de lo que esperaba pero como siempre las cosas no pueden ser siempre felicidad... Para mi has sido como una bocanada de aire...- comentó en el mismo tono, no podía dejarla así, negó vigorosamente -Los demás pueden decir misa, la única, realmente la única que me importa que piense de mi... eres tú. Los otros sólo ven el exterior... salvo Aura o Lilim dime ¿Quién más hizo un esfuerzo por ver quien soy o me aceptó como tú lo hiciste? Pocos me conocen como tú...- le dijo soltandola ya -No Bridget, no es tu amor el que me lastima... es el tiempo y la distancia. Si te das cuenta, es lo que nos hace tanto daño- la besó por última vez -Hay una melodía que siempre que la escucho... me recuerda a ti, escúchala y entenderás porque no es tu amor lo que me lastima... sólo tú... iluminaste mi corazón...- le escribió en un papel el nombre de la canción "Solo tú", se lo dio para que ella viera el nombre -Cuando puedas escuchala...- dijo y por fin la dejó libre.

Se quedó quieto, sin decirle nada más mientras la joven se alejaba, se recargó en una pared, un poste, era algo, no importaba  poco a poco se deslizaba al suelo. Sostuvo su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar. Ya no tenía nada. No había gritos, ni más tangos. Sólo su dolor en silencio, ya no debía torturar más a Bridget. Hoy se desahogaría porque mañana debía seguir adelante a pesar de su corazón roto.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 26, 2014 11:19 pm

Akiharu Hino
Vladimir Roleck

El joven de ojos rojos había tardado en atender las peticiones de sus clientes, el ir de aquel jardín hasta el gran restaurante era un poco largo, aun así trato de ser lo más rápido posible para no dejarlos mal, cuando iba de regreso y su vista a lo lejos observo que ellos dos se encontraban en plena plática donde no se notaba un ambiente agradable escucho una voz a sus espaldas.

-¡Espera Hino!, no es momento de que los interrumpas, dales algunos minutos y no te muevas de tu lugar –

El buttler quedo parado y se recargo sobre una pared cercana, suspiro, pasaron varios minutos cuando Hendrix fue el primero que paso en ese lugar, no se notaba muy contento y solo le dejo unas palabras junto con aquel gato que ya le había visto en el bar, no pudo decir nada más cuando partió.

-Si señor… -

Camino lentamente en dirección donde estaban, poco después solo vio como ella corría y pasaba de largo, de la misma forma la noto llorando y no menciono nada al respecto, volvió a suspirar, se sentía un poco decepcionado y triste.

-Parece que al final no tuvo tanta suerte el señor D’ Ancre –

Sin esperarlo recibió un par de palmadas de su espalda, en ese instante apareció la persona que le había hablado, era ni más ni menos que el encargado quien aparentemente ya estaba consciente de lo sucedido.

--No te aflijas Hino, lamentablemente sabemos que no siempre podemos otorgarle el mejor momento a nuestros clientes, a veces todos esos problemas están fuera de nuestro alcance –

-Lo entiendo jefe, pero me siento un poco culpable de la situación, yo mismo fui quien propuso el lugar y trate de que esa situación mejorara brindándole el mejor servicio, no hay nada mejor que ver una sonrisa en ellos, cuando son lagrimas… simplemente se siente uno incompleto –

El encargado negó un poco con la cabeza mientras se colocaba a lado de él, ambos miraban sobre una de las cercas de aquel mirador.

--Es bueno que sientas esa empatía por las personas, pero no es nuestra obligación solucionar sus problemas, es por eso que uno de los reglamentos de Neo Gokuraku es que ningún sirviente puede relacionarse con su cliente o ¿Acaso ya lo olvidaste? –

-No jefe, no lo eh olvidado, pero tampoco puedo negar que me siento mal por ellos ¿Qué debo hacer? ¿Solo darme la vuelta atrás y dejarlos? –

Roleck volteaba a verlo y le brindaba una sonrisa, le despeinaba un poco el cabello.

--Seguir cumpliendo con tu deber, eso es lo que tienes que hacer, toma la decisión que creas pertinente, si crees que tu labor aun no ha acabado, quédate aquí y sigue ofreciéndole tus servicios al señor D’ Ancre, solo dale tiempo a que el mismo se sienta un poco más consciente, tienes mi confianza Hino –

-Muchas gracias jefe, seguiré cumpliendo con mi trabajo –

--Por cierto, me llevare esto… creo que sé que debo hacer con él, ¡Suerte! –

El encargado tomaba aquel gato con el anillo para guardarlo en uno de sus bolsillos y retirarse de aquel lugar tomando dirección hacia donde Bridget había caminado, mientras Hino esperaba en aquel lugar por si a Hendrix se le ofrecía algo.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 26, 2014 11:23 pm

Bridget escribió:

Garden of Colorful Source Sebastian_michaelis_by_morrow_x-d3lokr5

Vladimir Roleck

El gran hombre de traje lujoso y ojos rojos camino tranquilamente en dirección por donde Bridget se encontraba, aun no salían de aquel enorme jardín por lo que varios minutos después logro verla, se encontraba en pleno llanto por lo que con delicadeza se acercó lentamente, estaba recargada sobre una de las fuentes que mostraba su luz multicolor, de su bolsillo cerca de su pecho saco un pañuelo el cual lo ofreció de inmediato.

-Aquí tiene señorita, úselo sin problemas por favor –

Sabía que la joven podría sorprenderse de tan repentina aparición, por lo cual no perdió el tiempo en presentarse ante ella con una reverencia.

-Disculpe mi intromisión tan repentina, mi nombre es Vladimir Roleck, soy el encargado de este lugar; Neo Gokuraku, espero que no tenga inconveniente alguno por el hecho de que me quede junto a usted –

Su rostro se mostraba serio pero daba señal de confianza, tenía que ser muy delicado al hablarle para no provocar su molestia.

-¿Le puedo ayudar personalmente en algo?, mi deber es no solo administrar este gran lugar, también debo atender a los clientes que más lo necesiten, permítame guiarla camino a la salida de este lugar si le provoca un poco de incomodidad –

Roleck le ofrecía su brazo por si lo quería sujetar, pronto comenzaron a caminar por el sendero que los llevaba hacia la salida de manera lenta, mientras tanto el encargado continuaba hablando.

-No voy a entrometerme en su problema, solo quiero brindarle la atención que merece, ¿Quiere que la lleve a la salida de este lugar?, entiendo que quizás ya no se encuentre cómoda, incluso si lo desea puedo hablarle a mi amigo Himoru para que venga a recogerla, si… por si se lo preguntaba yo lo conozco, puedo decir que él fue quien me dio la tarea de manejar este lugar, es una historia bastante larga que quizás no quiera escuchar en este momento o quizás ¿Quiere que la mande de nuevo con sus amigas a la Cabaña 301? –

Continuaban caminando sin llegar aun a la salida del jardín, estaban pasando por un último sitio donde había una enorme fuente con una figura extraña.

Garden of Colorful Source Maxresdefault

-Quizás por el momento desee estar sola y lo comprenderé, aunque sea para usted un desconocido también le quiero ofrecer mi compañía, unos oídos que solo se dedicaran a escucharla y si me lo permite, algunas palabras que le puedan servir de apoyo, tengo un lugar el cual le puede brindar un poco de calma, a veces suelo visitarlo cuando me encuentro algo perturbado y me ha funcionado para calmar mis emociones, recuérdelo, estoy para servirle en lo que necesite –

El encargado esperaba pacientemente a que la joven le mencionara algo o hiciera alguna petición.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Miér Mar 26, 2014 11:54 pm

Vladimir Roleck escribió:

Bridget



Mientras intentaba tranquilizarse un poco, un pañuelo fue amablemente ofrecido.

-Gracias...-

Mencionó con cortesía, pero sin mucho animo.

-Encantada señor Roleck, soy...Bridget Sherman.-

Secó suavemente su ojos con aquel pañuelo y asintió siguiendo a Vladimir a las afueras de aquel sitio. Ella negó ante una sugerencia de aquel hombre.

-N-no, no es necesario llamar al señor Himoru, por hoy creo que ya lo entretuve lo suficiente de sus ocupaciones y por el momento no deseo ir a la cabaña...-

Afirmó, unos metros más adelante escuchaba el sonido de una enorme fuente, Bridget solo la observó unos momentos y volvió a dirigirse al Vladimir.

-Agradezco su amabilidad y noble gesto, por ahora no soy buena compañía. Solo me gustaría estar en un lugar tranquilo, dónde pueda tener un momento a solas para.. pensar.-

Levantó la mirada hacia el encargado del lugar.

-Lamento lo que acaba de pasar en su establecimiento y que uno de sus Buttlers haya presenciando todo este show.-

Ofreció sinceras disculpas.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Mar 27, 2014 3:07 am

Hendrixkin escribió:

Owen


- Brilla, luce, pequeña estrella... siempre me pregunto dónde estarás,
allá tan alta, por encima de la tierra. Como un diamante en el firmamento. -


Cercano a Hendrix una voz para muchos conocida se hacia escuchar, Owen apareció en el sitio en una especie de llamarada que dejaba atrás el fénix que había aparecido de la nada, y desaparecido tras dejar a Owen a un paso, al lado, de Hendrix. -o tal vez se escuchará mejor...- hizo una pausa.


- Lindo, lindo, parpadean, estrellatos en el cielo.
Y allá arriba están volando, con alitas de murciélago. -
añadió mirando al cielo plácidamente. Una imagen contrastante a la situación en la que se encontraban. Era difícil que alguien no prestara atención a tales frases repetidas de una película infantil. -No se me da esto de asemejarme a un hada madrina- añadió con aparente pesar. Se alzó de hombros y dirigió una leve mueca traviesa, muy disimulada.


- Sea como sea, las penas con pan son menos y mucho mejor es compartirlas. - dijo, su tono de voz esta vez parecía más tranquilo, y trataba de emitir un semblante de confianza a Hendrix. -Te preguntaras por qué llegué aquí sin invitación tuya, y es por que un pajarito me aviso que seria mejor venir y no fue Himoru o algún viajero- comentó.-Suelo actuar por cuenta propia- le guiñó un ojo con cierta travesura.

- Y no pienses que vengo a juzgarte, no es mi intención faltar al respeto el dolor de alguien, y por eso mismo te pregunto: ¿quieres hablar?- le preguntó cauto, extendiéndole su mano... Dejaría que Hendrix decidiera.-Sino, puedo irme- añadió con suavidad. -como tu gustes...-
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 27, 2014 1:32 pm

Miathamle, _Ryann_ escribió:0_0

Hendrix D'Ancre

Seguía en su depresión cuando unas llamas aparecieron y desaparecieron, de inició no escuchó nada, sólo vio un cabello rubio y se lanzó a abrazarlo, sólo había una persona que podía ser. Pero al escuchar su voz y ver que ciertas cosas no encajaban. Se alejó al sujeto y lo miró con cierta incredulidad. Lo había confundido por completo. Suspiró, estaba muy mal, mira que confundir personas ya es pasarse de la raya. Se limpió la cara y las lágrimas.

-mmm ¿La primera?- le sonrió sin muchas ganas, el sujeto no calificaba como hada madrina. Ya lo había visto pero nunca habían hablado. Su propuesta era buena en el sentido que Hendrix necesitaba apaciguarse y no cometer estupideces comos solía. Negó con la cabeza, ni siquiera estaba pensando de forma normal, y la verdad le preocupaba poco lo que pensaran de él o como lo juzgaran, ya estaba acostumbrado a ser el malo del cuento -¿Hablar? No sé...- tomó la mano que le ofrecía para saludarlo y luego lo soltó con tranquilidad -No estoy como para platicar mucho, si no te importa llevar la conversación... agradeceré mucho tu compañía- dijo desanimado, pero Owen tenía razón, a veces pasar el tiempo con alguien te ayudaba a mejorar la perspectiva -Hay un par de Hookah y podemos pedir algo al buttler- le dijo, tomando el camino al mirador.

Iba caminando lento, como si le pesara, cuando vio al chico, le hizo una pequeña reverencia

-Disculpa lo que pasó... no debió ser agradable. Lo siento- le comentó suavemente y luego vio a Owen -¿Podrías traernos pan? Sí... pan... nada muy dulce... y chocolate calientito. Gracias- le dijo y siguió su camino hasta que volvió a tumbarse entre los cojines. Cerró los ojos y ahogó sus ganas de seguir llorando.

-¿Qué has hecho?- preguntó para darle paso a que le dijera lo que quisiera, ya luego, quizá él hablaría

Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Mar 27, 2014 5:04 pm

Hendrixkin escribió:

Owen

En su momento respondió al abrazo y finalmente se dejó llevar por la conducta de Hendrix, por lo que incluso su caminar se acoplaba a la del su interlocutor.

-  Gracias a ti por apreciar mi compañía  - mencionó con suavidad y cierta sofisticación que procuraba ocultar.

Cuando Hendrix pidió pan, Owen no intervino en más e incluso sólo dirigió una sonrisa cortés hacia el buttler.

-yo no quiero algo más     - le mencionó y tras ello continuó a seguir a Hendrix. Para cuando el pelinegro se registró en las almohadas, Owen también tomó una postura cómoda cerca a él, pero aún respetando el espacio.

-Recientemente he pasado tiempo con mi esposo, planeamos muchas cosas, ha resultado muy confortable por que me pasé mucho tiempo viajando  - respondió tranquilo

- tengo la costumbre de hacer cosas que rompan con la tranquilidad en mi vida, así que supongo que no es sorpresa que esté en otros asunto, de paso vine a parar aqui  - se alzó de hombros como un niño tras hacer una travesura. Miró a Hendrix.

- si quieres llorar, puedes hacerlo, finguiré que no te veo, si te incomoda- agregó.

-  a mi no se me da ocultar mis emociones- miró hacia Hendrix y tocó con suavidad la mano de éste.

-cuando me abrazaste parece que fue por que creiste que era un conocido   - añadió.

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 27, 2014 5:28 pm

Miathamle escribió:.__.

Hendrix D'Ancre

Le agradaba la compañía del albino y más que respetaba su espacio, lo escuchó tranquilo mientras le comentaba sus tropelías. Romper la tranquilidad de la vida, eso era un gran lujo y seguro era divertido e interesante. Abrió los ojos y lo observó con curiosidad, se parecían un poco... sólo ligeramente. Asintió, pero no era el momento, no sabía que podía pasar así que estaba atento a cualquier situación fuera de lo común. Entre más lo miraba, más se preguntaba porqué había reaccionado de esa forma.

-Yo veo que no soy bueno ocultándolas, ya que te has dado cuenta- le dijo tranquilamente, no retiró su mano cuando el otro sujeto lo tocó, sólo lo miró un tanto intrigado. Se puso un poco rojo a la siguiente pregunta -Errrmmm... sí.- dijo abochornado -Lamento eso... realmente pensé que eras otra persona. Alguien en quien confío y al que atesoro mucho.- contestó y terminó con un suspiro de nostalgia. -Usualmente aparece cuando menos lo espero... aunque es el momento en el que más lo necesito... hace más de 10 años que no sé de él.- completó
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Jue Mar 27, 2014 5:41 pm

Miathamle escribió:

Solo quería decir que...:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Mar 27, 2014 6:15 pm

Hendrix escribió:
Owen

Owen apartó su mano conforme a la reacción de Hendrix y a la vez miró con peculiaridad la reacción de este ante la pregunta.


-Curioso, tan atesorado que está lejos de ti y por tanto tiempo?   - preguntó queriendo entender las causas del por que se mantenía lejos de él.

- y no te preocupes, muchos suelen confundirme con alguien. Acaso es un "amigo"?- mencionó con interés

- cómo de llama?   - agregó a su curiosidad.


Spoiler:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 27, 2014 6:29 pm

Bridget escribió:
Vladimir Roleck

Para su fortuna la jovencita accedía a las atenciones que le brindaba, de manera un poco seria y melancólica, pero con mucho respeto.

-Entiendo señorita Sherman, entonces si me lo permite la guiare hacia aquel lugar que le comente, quizás podría ayudarle a aclarar sus ideas –

Hubo un instante en el que levanto la cara para disculparse, se notaba en demasía la humildad que tenia dentro de su corazón, Roleck la sujeto con delicadeza de los hombros para verla directamente a los ojos.

-Usted no tiene porque disculparse de nada señorita, cada uno de los trabajadores de aquí ah tenido sus buenos y malos momentos con la clientela, aun así con todo el melodrama que exista en ciertas situaciones, seguiremos estando para atenderles en lo que necesiten –

Asintió y volvió a ponerse a su lado para seguir caminando de manera semi lenta

-Yo respeto lo que usted ah decidido, sin embargo debo mencionarle que a pesar de que se preocupa por no complicar a otra gente con sus problemas personales, siempre es importante tener el apoyo de alguien, un oído que esté dispuesto a escuchar desde la más delicada palabra hasta el exagerado clamor de una queja, no lo digo por mí, quizás por alguien que realmente crea pueda apoyarla en esta situación… mire vayamos un momento ahí por favor –

En esos instantes se pararon, había un pequeño kiosko en donde había alguien atendiendo, hizo un pedido y espero.

-¿Sabe?, antes de que hiciéramos este lugar yo era bastante diferente, tenía otro tipo de negocio en el cual a base de videos que rentaban, hacia que el portador viviera sus más grandes y deliciosas experiencias, siempre tuve la mentalidad de que todos los humanos solo eran una bola de narcisistas, que solo se dedicaban a ver por su propio bienestar, que solo querían ser superiores a sus semejantes, a base de un joven diferente fue que comprendí que mis pensamientos estaban erróneos, muchos de ellos encontraban en alguien más como apoyarse, como tener ganas de salir adelante, como encontrar motivos para vivir, descubrí parte del significado de lo que ustedes llaman: amar –

El pedido ya era atendido y de inmediato Roleck colocaba en sus manos de la joven un vaso con capuchino caliente.

Garden of Colorful Source Cappuccino

-Bebalo mientras aun está caliente y llegamos al lugar, tenemos un bastante que caminar -

Continuaban con su trayecto mientras seguía platicando.

-Encontré que darles lo que ellos quieren no hace brotar sus mejores sentimientos, solo es satisfacer sus impulsos, por lo cual y después de haberme encontrado en una situación desesperada por no saber que hacer, fue como Himoru me encontró y me propuso hacer este lugar, un espacio dimensional en donde pueda reunir a la gente de cualquier mundo, donde no con lujos y esas cosas elegantes, si no con atención y espacios privados ellos mismos puedan descubrir sus propias emociones, buenas o malas, para cualquier tipo de gusto o mayor excentricidad, donde el único propósito es que los clientes disfruten su estadía y se lleven un buen recuerdo, aunque claro… no siempre tenemos el resultado que queremos –

Llegaban a la reja de la entrada y comenzaban a bajar  esa colina, señal de que ya estaban quedando lejos del jardín y estaba a punto de regresar a la gran mansión.

-Es verdad que mi amigo Hino se sintió un poco mal por lo sucedido, quizás el hubiera preferido ver grandes sonrisas en sus rostros, pero no tenemos el poder de arreglar el problema de los demás, por lo cual solo le queda algo por hacer y es seguir haciendo su trabajo dándose una oportunidad de tratar de aun servir al joven que se quedo haya atrás, de la misma forma quizás yo no pueda cambiarle ese rostro melancólico o solucionar su problema, pero puedo seguir intentando darle el mejor servicio que necesite para que se sienta un poco mejor –

Terminaban de bajar aquella loma, estaban a unos pasos de llegar al gran restaurant.

-Disculpeme si hablo demasiado, pero soy enemigo de los silencios incómodos y si no desea hablar por el conflicto que tenga, entonces prefiero ser el anfitrión de la plática, a menos que usted diga lo contrario y con gusto podre guardarme mis palabras -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Kissa Jue Mar 27, 2014 7:24 pm

Vladimir Roleck escribió:

Bridget



Bridget sonrió solo un poco o al menos lo intentó al escuchar las palabras de aquel hombre.

-Gracias en verdad, señor Vladimir.-

Le siguió y escuchó.

-No es eso, ya aprendí a no guardarme las cosas, pero procuro hablaras cuando me encuentro más tranquila, ahora traigo muchas coas en la cabeza, sentimientos encontrado.Lo qué pasó con Hendrix, fue algo complicado...-

Le siguió hasta aquel Kiosco prestando atención a lo que mencionaba, de cierta forma la hacía pensar en otra cosa.

-Pues... si, hay diferentes tipos de personas y cada una las mueve un sentimiento diferente o emoción.-

Tomando aquella taza, accedió a beber su contenido, la calidez de la bebida la reconfortaba, era algo curioso.

-Esta muy rico, gracias.-

Al continuar su camino Vladimir comenzó a contarle el origen de aquel lugar y la finalidad por el cual había sido creado

-Lord Himoru siempre sabe buscas a personas adecuadas para un buen propósito. Y bueno, no creo que se haya equivocado al elegirlo a usted para que llevara este lugar.-

Bebió un poco ¿Qué cosa tendría ese capucho? Bridget no podía explicarlo, pero parecía que fuera recubriendo su corazoncito frío. Tal y como haría una frazada en invierno.

-Tal y como menciona, su personal hace todo lo posible por que los clientes se sientan a gusto, pero tampoco son magos o genios concede deseos para que la gente este satisfecha, resuelva sus conflictos o salga contenta de aquí. Su trabajo se admira y respeta. Lamento mucho que su buttler se haya sentido mal por la situación.-

De cierta forma Bridget se quedó tranquila de que alguien se haya quedado hacerle compañía a Hendrix. Ante lo siguiente que mencionaba Roleck negó.

-Descuide, ya bastante está haciendo por mi al acompañarme y charlar. Lo que pasó no tiene solución porque no fue un problema, fue una decisión tomada. Fue difícil para mi y también para él.-

Ya casi terminaba su bebida.

-Para nada, no me molesta que hable mucho al contrario, discúlpeme si mi silencio le incomodó, no era mi intensión. De alguna forma también debo agradecerle el que haya entablado una charla, de lo contrario creo que se hubieran linchado los ojos por seguir llorando, aunque no le niego que aún siento un nudo aquí-

Llevó la mano hacia su pecho.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 27, 2014 8:19 pm

Hendrix, Owen escribió:

Akiharu Hino

El buttler espero pacientemente a que sus servicios fueran requeridos, pasaron algunos minutos cuando se encontró de nuevo con Hendrix.

-Descuide señor estoy para servirle, de inmediato atenderé su petición –

Se despedía amablemente de ambas personas, se sorprendió al ver a alguien más ahí con el pero no quiso meterse más de lo debido, solo dio la media vuelta y fue directo al kiosko que estaba cerca de la salida, ahí conseguiría más rápido lo que necesitaba en lugar de regresar al gran restaurante.

-¡Hola!, necesito un par de chocolates calientes y algo de pan no tan dulce, lo más pronto que se pueda por favor –

Espero algunos minutos mientras la persona que estaba ahí le preparaba lo que necesitaba, todo fue alistado en una charola listo para que lo llevara.

-Bien, creo que esto será lo indicado –

Tomo aquella charola y regreso lo más pronto posible al lugar donde estaban aquellas dos personas, noto que estaban teniendo una plática amena por lo que no interrumpió demasiado, acerco una pequeña mesa a donde estaban y ahí acomodo los pedidos.

Garden of Colorful Source Sl141006fd51_547045_1222573

Garden of Colorful Source 12200370-varios-de-pan-fresco-en-una-cesta-de-mimbre-de-edad-aislados-en-blanco

-Aquí les dejo sus órdenes señor D’ Ancre, espero que sea de su agrado, si necesita algo mas no dude en pedírmelo, lo atenderé lo más pronto posible –

En aquella mesa dejaba las dos tazas de chocolate, la canastilla con pan, una azucarera y la campanilla que podrían utilizar por si necesitaban algo más de Hino, el cual se despedía amablemente para darles privacidad.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 27, 2014 9:35 pm

Miathamle escribió:o.o

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió y miró al cielo, antes de cualquier cosa, preparó la hookah del cual fumó un poco, había otra boquilla por si quería probar Owen, le hizo la seña por si gustaba un poco. Después de un par de bocanadas, volvió a acomodarse en los cojines.

-Porque es libre de hacer lo que deba de hacer... aunque realmente no sé que esté haciendo...- le contestó de manera tranquila y se encogió de hombros.

Llegó el buttler con su pedido lo cual agradeció enormente. Dejó en paz la hookah y tomó el chocolate caliente.

-Muchas gracias... de verdad que eres muy amable. SI puedo recomendarte o hblar bien de ti co  tu jefe no dudes en decirlo.- dijo Hendrix mientras disfrutaba el chocolate.

Regresó su atención a Owen

-Vaya, nunca lo imaginé, pareces alguien muy particular ahora que te veo con más calma.- comentó dando otro sorbo al chocolate, parpadeó unas ocasiones antes de responder al cuestionamiento de Owen -¿"amigo"? Al inicio sí, después fue mi amante y supongo que ahora podríamos calificar como amigos... pero tendría que preguntarle...- su relación con Gael no tenía títulos pero tampoco los necesitaba, ellos tenían algo diferente... quizá demasiado -Qutzalane ree Aenthavianke, Garoniathel Elvazer Larut'endea En otras palabras, es el mago maestro de Quetzalane y su nombre significa "El que ve más allá"- dijo con cierta petulancia y se sonrió -Es un Aleri... uno solar. Es agradable aunque... muchos no lo quieren o lo odian, aunque esa situación no le quita el sueño, mi maestro no tenía la mejor impresión de él pero la verdad nunca supe cual era el problema entre ellos. Lo conocí cuando tenía 19 años así que lo último que me importaba era estar enchinchando a mi maestro pa' que soltara la sopa... aunque no dudo que me hubiera dado un buen correctivo por no respetarlo- dijo con una sonrisa menos forzada. Qué tiempos aquellos en que su única preocupación era saber si Gael estaba cerca, cumplir la misión y entrenar con Alador.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.