New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Secret Garden Vote_lcap10%Secret Garden Vote_rcap 10% [ 1 ]
Secret Garden Vote_lcap40%Secret Garden Vote_rcap 40% [ 4 ]
Secret Garden Vote_lcap20%Secret Garden Vote_rcap 20% [ 2 ]
Secret Garden Vote_lcap20%Secret Garden Vote_rcap 20% [ 2 ]
Secret Garden Vote_lcap10%Secret Garden Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Secret Garden

+2
Kissa
_Shika_
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Secret Garden Empty Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 07, 2014 8:16 pm

Secret Garden

Secret Garden Jardines-laberintos1

A uno de los costados de la gran mansión, se encuentra una gran puerta que lleva al Jardin Secreto de Neo Gokuraku, su gran sendero elaborado de piedra de mar lleva hacia la entrada de un gran laberinto formado por inmensas columnas de arbustos podadas y colocadas de manera estratégica para no encontrar una salida fácil, algunos indicadores muestran indicios de donde se encuentra la próxima salida, aunque de igual forma hay espacios en los que uno puede quedarse solitario de manera accidental o provocada, no hay forma de que alguien se pierda por siempre, existe un guardián dentro del laberinto que aparece cada que se le necesite para salir de ahí.

Secret Garden Le-jardin-des-sens-restaurant-extrait-1263548758-1954

Hacia otro camino contrario al laberinto hay una gran carpa que sobre protege algunas mesas y sillas, estando al aire libre pero con un adorno entre velas en su alrededor, los muebles son de madera fina y no esta a la vista de ninguna ventana cerca de la mansión, de alguna forma fue establecido para que existiera privacidad.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 07, 2014 8:19 pm

Secret Garden 3032611_640px

Mariel

Al llegar a la entrada de Neo Gokuraku, tanto Ariatna como Ryann se encontraron en el mismo lugar, ambos se encontraron a una Maid de cabellos purpuras y amable dialecto quien de inmediato les dio la bienvenida:

-Buenas noches mis amos, sus peticiones fueron escuchadas y los llevare al lugar que les fue reservado, sean tan amables de acompañarme por favor –

Mariel los conducia por un camino entre la mansión hasta llegar a una enorme entrada la cual los dirigía hacia el jardín secreto, caminando por el sendero llegaron directo a la zona donde estaba la carpa con una mesa preparada especialmente para una cena, con grandes manteles, velas alrededor y la vajilla de lujo.

-Aquí les dejo la carta de la cena, como podrán observar hay una gran variedad de platillos que pueden ser de su gusto, tómense su tiempo y en cuanto crean que sea necesario hagan sonar la campanilla de la mesa para tomar su orden –

Dando una reverencia ante los invitados la Maid se despedía amablemente

-Que su estancia en Neo Gokuraku sea de su agrado, mi nombre es Mariel y estoy a sus servicios, con su permiso –



EVENTO:

-Arianta comenzara con la impresión del lugar y anunciando el argumento que crea necesario.

-En el momento en el que alguno de los dos haga sonar la campanilla aparecerá Mariel a tomar su orden

-NO HAY RESTRICCIONES

-No hay limite de tiempo en los posteos

-Diviertanse
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Vie Feb 07, 2014 10:22 pm

Ryann escribió:

Ariatna


Nuestra bien reconocida "gatita" llegó muy puntual al lugar de encuentro ¿Nerviosa? Lo estaba, tenía tiempo sin ver a Ryann y estuvo contando los minutos para llegar.

-No sé si esto es demasiado, pero aquí voy...-

Exhaló profundamente, a duras penas le convencieron de arreglarse de cierta manera  y explotar su encanto. Se acercó a su amor lentamente dándole un abrazo por la espalda.

-Ya estoy aquí, disculpa si te hice esperar demasiado, limoncito.-

Se separó y lo rodeó para quedar frente a él y que la viera.

Vestimenta y peinado:

Ariatna no llevaba su caballera larga atada como de costumbre, ahora dejaba que su larga cabellera cayera con algunas ondas suaves sobre su espalda.

La chica le roba un prfofundo y tierno beso.

-Me da gusto verte, te extrañé...-

En esos instantes una amable Maid se pesentaba para guiarles al lugar dónde cenarían.

-Qué amable, muchas gracias.-

Tomó de la mano a Ryann entrelazando sus dedos.

-¿Vamos?-

La fachada de aquella mansión era hermosa y muy elegante, la chica se quedó observándola por un rato, pero después fijó su atención hacía al camino por el cual eran guiados. El lugar estaba muy bien acondicionado.

-Me agrada, muchas gracias, Mariel, puedes llamarme Ariatna.-

A decir verdad, ella estaba tan emocionada que parecía que hasta el hambre se le había ido.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 11:29 pm

Ryann González

El joven castaño se sorprendio a la forma en como Ariatna le había recibido, sonrió, tras unos segundos despues su novia se mostraba frente a el para dejarle una cara demasiado impresionada y a la vez muy sonrojada, la forma en como se encontraba la joven era muy elegante y atractiva por lo que sus palabras eran cortas.

-Dios… te ves… hermosa… -

Ryann traía un traje negro y camisa blanca, también trato de presentarse elegante para la ocasión por lo que despues de acomodarse un poco la corbata tras aquella impresión, recibió aquel beso correspondiendolo de la misma forma.

-Y yo a ti mi linda Tortolita, deseaba mucho verte de nuevo y pasar un buen rato contigo –

El chico de orbes color miel sonreía mientras se acomodaba las gafas, pronto fueron dirigidos por una amable Maid quien los llevo hacia un inmenso jardín y sobre una mesa que estaba preparada con muchas velas, al escuchar sus indicaciones de la maid agradeció su hospitalidad.

-Muchas gracias Mariel, es usted muy amable –

Pronto el castaño jalo una de las sillas para que Ariatna se sentara y posteriormente el mismo se acomodo pero no frente a ella, si no a su lado, no hizo mucho caso por el momento a la carta de los alimentos, no podía quitar la mirada de su bella y sensual novia, tomo sus manos y les dio un pequeño beso sin dejar de mirarla

-Me tienes realmente impresionado, ese vestido te queda bastante bien y tu aroma… por dios, me esta volviendo loco –

Pronto se lanzo a darle un enorme abrazo y la sujeto con mucha fuerza, como sacando todas esas ganas de estar con ella, sin soltarla del abrazo continuo hablándole cerca de su oído.

-Eh pasado tantas noches esperando tu regreso, eh querido tantas veces pasar estos momentos a solas contigo, hoy me han brindado la gran oportunidad de tenerte bajo esta noche llena de estrellas, pero ninguna de ellas brilla tan hermoso como para opacar tu hermosura, déjame hacer de esta noche algo que jamas olvidemos y que sea perfecta –

Dandole un beso sobre su frente, Ryann sonreía como pocas veces se le había visto, se notaba en su rostro que estaba muy feliz de estar con su amor, en aquella mesa ya se encontraba una botella de champagne y dos copas, no perdió mucho tiempo para destaparla y servirla para pronto darle una a ella.

-¿Quieres comenzar con el primer brindis?... mi amada Ariatna -

-
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Dom Feb 09, 2014 8:46 pm

Ryann escribió:

Ariatna


Las hermosas palabras de Ryann hicieron que las mejillas de la chica comenzaran a hacer juego con su vestido.

-Gracias, ¿sabes algo? Al principio pensé que era demasiado atrevido, pero tuve la asesoria de dos hermosas mujeres y algunos consejitos, y en vista de que ... esa mirada tuya me está poniendo algo nerviosa, creo que valió la pena.-

Era evidente que ella se percató de la mirada de fascinación del castaño, se dejó envolver en aquel abrazo al cual correspondió con la misma fuerza a la par que libera un profundo y enamorado suspiro.

-Yo también moría de ganas de tenerte aquí, solo para mi.-

Se acomodó en su asiento y cruzó las piernas con total propiedad mientras Ryann servia la champagne. Tomó su copa y aceptó comenzar el brindis.

-Brindo por esta noche y nuestro momento juntos, por los momentos venideros que entre los dos haremos que sean únicos, especiales y dignos de recordar. Salud-

Chocó su copa con la de él, pero no bebió de momento porque se perdió en la mirada de Ryann por unos instantes, él también lucía muy apuesto.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 8:49 pm

Ryann González

El castaño escucho las palabras de Ariatna respecto a sus impresiones, algo le había desconcertado cuando menciono sobre asesorías y consejos.

-¿Mmmm? ¿Dos hermosas mujeres?... seguro fueron Arkril y Aaminah… o quizás hables de Azumi y Noelle… va… pa que me pongo a pensar eso –

Sacudió un poco la cabeza para seguir en lo suyo, el principio de la velada estaba siendo del agrado de él y las palabras cortas pero concisas de su novia le hacían sentir mucho confort, comenzaron con lo del brindis y al castaño le parecieron estupendas palabras.

-El ser guardiana te ha hecho mucho más madura mi Tortolita, de verdad que me siento cada día más orgulloso de ver en la gran mujer que te has convertido, pero ¿Sabes que es lo mejor?... que yo tengo el gran honor de poder amar a esa estupenda mujer, así que brindo porque nuestra relación dure hasta la eternidad, ¡Salud! –

Levantaba la copa y comenzó a beberla, en ese instante se quedó un poco estático al ver que ella no bebía de la copa, bajo lentamente el brazo y sin dejar de mirarla de manera extrañada le comentaba.

-¿Te sucede algo? ¿Acaso no te gusta la Champagne?¿Quieres que pida otra cosa? –

Se acercó poco a poco a ella y con su otra mano le pico la nariz.

-¡Despierta corazón!  Je je je… anda no te quedes tan callada, dime ¿Cómo van las cosas en el concilio de Twilight Town? ¿Y Himoru?, extraño mucho sus sabios consejos y ni que decir de Arkril y su característica forma de llevarse con los demás –

Se recargaba bien sobre su asiento y suspiraba por unos instantes.

-Puede ser raro pero… extraño estar con todos los viajeros, tener todas esas aventuras y misiones, todos ellos fueron más que una familia para mí -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Lun Feb 10, 2014 10:22 pm

Ryann escribió:

Ariatna

Lo jugueteos de Ryann la sacaron de su distracción. Finalmente bebió de su copa dejándole una ligera marca de labial.

-No, no,  la bebida está muy bien, es que… me encantas y estuve grabándome tu mirada… y si, estás en lo correcto, Arkril y Aaminah tuvieron que ver.-

A decir verdad ella misma se había acercado a la exuberante Arkril  para pedirle algunos tips, incluso le enseño a caminar en tacones con mucho porte, Aaminah se encargó de la parte, femenina y coqueta que toda mujer debe explotar, entre otras cosas.

-Azumi y Noelle  son fabulosas, al menos la relación con Noelle ha sido más llevadera que al inicio y Azumi sigue tan entusiasmada por la organización de su boda con Kei.  
Bebió un poco más.

-A decir verdad, si se extraña n esas aventuras, pero Himoru en verdad está muy al pendiente de que continúe esa armonía y tranquilidad, al final de cuentas era algo que deseaba que todos tuviéramos una vida tranquila, lejos de batallas y esas cosas. Himoru sigue siendo una persona excepcional -

Tomó de la mano a Ryann y la guió hasta  posarla sobre su pierna mientras sus manos la envolvían con suavidad.

-¿De verdad te parece que he madurado? He aprendido muchas cosas, de cierta forma también todo esto me ha ayudado para controlar mi carácter.-

Comenzó a reírse de si misma.

-Creo que esa parte rezongona y berrinchuda de mi, ya pasó a mejor historia.-

No se aguantó las ganas , se inclinó un poco hacia delante y volvió a besar a Ryann , al separarse le miró coquetamente.

-¿Quieres saber por que me quedé callada hace unos instantes? Bueno, primero porque me parece increíble que estemos aquí tú y yo. Además porque me de momento  recordé cuando te conocí.  

Volvió a reírse de la nada como si hubiese recordado algo sumamente divertido.

- Tengo que confesarte algo, al principio te me hiciste un tipo bastante desagradable, me caíste muy mal y mis primeros acercamientos era para fastidiarte, ¡De verdad!  Buscaba la forma de provocarte.  Por eso ahora me río porque todo eso cambió poco a poco, finalmente, al irte tratando más me di cuenta que en el fondo, necesitabas algo de cariño, así como yo…-

Le acarició la mejilla.

-Que detrás de ese serio, amargo y frío carácter había melancolía, ni yo mima supe bien como pasó que comencé a preocuparme por ti  y  a  disfrutar de tu compañía. Cuando abandonaste el grupo de viajeros, esa vez fue el primer indicio de que mi cariño por ti era demasiado, me dolió mucho aquí…-

Volvió a tomar  la mano del castaño y la llevó hacia su pecho.

- Fue algo que me rompió, pero…reprimí a mi sentir para que no me vieran llorar.-

Suspiró.

- Y bueno, después de todo lo demás, también descubrí mi lado celoso.-
Volteó hacia un costado.

-Si, tienes una novia celosa y mucho. No podía ver a una mujer atractiva y guapa contigo porque ya la consideraba una rival.-

Volvió a verlo y le tomó por su saco con fuerza y lo acercó a su rostro.

-Me costó mucho trabajo abrir mi corazón y aceptar lo que sentía y tú no ayudabas mucho. -

Lo soltó y sonrió.

-Ahora todo es diferente y yo también me siento orgullosa ¿sabes?-

Se levantó de su silla y sin pedir permiso se sentó en las piernas de Ryann mientras lo rodeaba por el cuello con sus brazos.

- Estoy muy feliz por tener te, por tener tu corazón,  tu amor, tus besos, tus miradas y todo tú para mi.-

Juntó su frente con la de su guapo novio.

-Y me gusta mucho ser tu tortolita-

Comenzó a jugar con su corbata.  
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 11, 2014 1:04 pm

Ryann González

Las palabras de Ariatna eran bastante sinceras y muy coquetas, la forma en como se expresaba de lo que le hacia sentir a Ryann lograban que empezara a tener cierto sonrojo en su rostro, que de algún manera trataba de simular, pero en el momento en que ella provocó que tocara su pierna este ya no pudo ocultar el rubor de sus mejillas, claro que escuchaba lo que mencionaba pero el palpitar de su corazón comenzaba a acelerarse.

-Creo que… si, has madurado mucho y bueno… creo que solo tratabas de expresarte con esas actitudes que tomabas antes… no lo veo malo –

Se notaba que había cierto nerviosismo en el castaño, pronto comenzó a contar ciertas cosas de su pasado lo cual lo calmaron un poco, puesto que le hizo recordar esos momentos oscuros de su pasado.

-Yo… lamento haberte causado tantos problemas… -

No termino de mencionar sus palabras cuando ella le tomo de nuevo la mano y la dirigió a su pecho, de nueva cuenta volvió a agitarse en la forma en que lo había hecho, no es que Ryann no hubiera tocado a una chica antes o algo por el estilo, pero simplemente no entendía porque con Ariatna era asi.

-Creo que… yo te lo dije aquella vez en la pelea con Himoru… yo… ya sabia que tus atenciones y la forma en como siempre me apoyaste, fueron las principales razones que hicieron que me gustaras… solo que… siempre fui testarudo con mis propios sentimientos –

Pronto los siguientes comentarios hicieron que de nueva cuenta se calmara de aquel nerviosismo, se sintió regozijado y muy feliz, pues las palabras que ella le brindaban estaban llenas de mucho amor.

-Si… pudiera darte hasta mi espíritu, con gusto lo haría… pero creo que hasta ese incluso ya lo tienes je je –

Se acerco un poco a ella y le dio un pequeño beso, de esos de los que solo hacían rozar los labios y hacían que acelerara la respiración sin necesidad de ser tan profundo, después se despego un poco y la miro de una manera picara.

-Dime algo… ¿De verdad te encelaste tanto con lo de Henrrieta? ¿Y con quien mas lo hiciste? –

Ryann sabia que eso podría provocar cierta ira con Ariatna al recordarle ese tipo de cosas, pero quería saber que pasaba por su mente, posiblemente  dependiendo de la respuesta podría decirle que es lo que verdaderamente sucedia, asi no existieran esas discrepancias.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Mar Feb 11, 2014 2:23 pm

Ryann escribió:

Ariatna



-Entonces, creo que ambos fuimos un par de testarudos y orgullosos ¿No crees?-

Aquel beso travieso la hicieron quedarse con ganas, incusó mordió un poco sus labios, pero intentó controlar sus impulsos, ya no sabía si era la cercanía de Ryann o la bebida, pero ya comenzaba a darle algo de calor.

-Descuida, eso ha quedado en el pasado, así que.. si lo piensas detenidamente esas experiencias nos sirvió a ambos. Se aprende de lo malo también.- 

Todos aquellos obstáculos los superaron al final de cuentas. Todo iba de maravilla hasta que Ryann le formuló aquella pregunta refiriéndose a aquella peliroja. Ella se cruzó de brazos, volteó por unos momentos el rostro y cruzó las piernas también, aquel vestido subió un poquitín por aquel movimiento.

-Está, bien, está bien, si lo hice, lo acepto, Henrietta es una mujer muy bella, muy femenina y en esos entonces yo me sentí poca cosa a su lado, ya sé, fue muy tonto compararme, pero lo hice y bueno... Al ver tu interés por querer ayudarle y demostrarle tu valía como viajero, yo hice suposiciones de que... querías algo con ella y que te gustaba mucho.-

Volvió a mirarle a los ojos y relajó para volver a jugar con la corbata.

-Las hermanas de la Lilim también eran chicas muy hermosas.-

Se apenó un poquito.

-No me culpes por encelarme así, bueno... es que yo... nunca antes había recibido un halago como mujer, en cierta forma supongo que también fue mi culpa por no darle importancia a mi persona o intentar ser más "femenina" tal y como me lo dijo King Grunty alguna vez. Ya sabes, siempre fui muy tosca, entonces también pensé que ese tipo de chicas eran las que llamaban más tu atención que una gatita salvaje.-

Dejó de jugar con la corbata para alcanzar su copa y beber un poco más.

-Puedo preguntarte algo ahora yo... 

La duda la mataba así que hizo su pregunta.

-¿Te gustó aquel beso de Henrietta? ¿Te provocó cositas?-

Bajó la mirada un poquito,pero a la vez se veía algo tierna su expresión y su lado celoso.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 11, 2014 4:41 pm

Ryann González

Como lo había pensado, la forma de actuar de Ariatna había cambiado drásticamente al mencionar lo de la peli roja, era parte del riesgo que había tomado al mencionarlo por lo cual permaneció tranquilo y solo escucho atentamente lo que ella comentaba, de hecho había involucrado a un par de personas más dentro de su plática con respecto a los celos, poco a poco fue descubriendo lo que a veces le inquietaba y le provocaba esos celos, ambos habían terminado sus bebidas y al final termino todo con una extraña pregunta por parte de la guardiana, Ryann respiro profundo y sonrió.

-¿Te sirvo un poco más? –

El castaño tomo ambas copas sin mencionar nada al respecto, de hecho era porque estaba procesando como hablar del tema sin que fuera mal interpretado, poco a poco las sirvió y le dio de regreso su copa a Ariatna, el tomo la suya y bebió un poco para así continuar.

-Creo que podemos ir por partes… en su momento cuando estaba del lado oscuro fue como me involucre un poco más con las tres mujeres; Nicole, Nagisa y Henrrieta, sabes muy bien que esta última fue quien me llevo con ellos y conocí parte de su ser, las dos hermanas de Lilim… si eran muy hermosas y demasiado sensuales, pero para ser franco creo que su poder de succubu fue el que me tenia embrujado, casi siempre estaba complacientes conmigo, en especial Nagisa más que Nicole, pero después me di cuenta que ellas solo eran el resultado de una mala jugada del destino y era la razón por la cual estaban del lado de Zelkova, cuando por fin supere mi oscuridad, fue como quise hacer algo al respecto con ellas, ¡Quería salvarlas!... pero fracase… -

Comenzaba a agitar un poco la copa para después ver a los ojos a Ariatna aun con esa mirada seria.

-Henrrieta siempre tuvo un duro carácter, siempre enojada porque Himoru hacia lo que quería y a veces hasta me molestaba que fuera tan mandona, pero del mismo modo vi que algo en ella no estaba bien, cuando volví con los viajeros y tuve algunos encuentros con ella siempre me denigraba, me hacia menos, me hacía sentir un perdedor… no era por el orgullo propio, pero quería demostrarle que no era cierto y que al igual que las gemelas Bereshit quería ayudarla a salir de esa oscuridad, quería mostrarle que había opciones…, al final, paso lo mismo que con las gemelas, fue manipulada tras un familiar y por eso estaba forzada a estar ahí, con muchos esfuerzos pero logramos salvarla… -

Comenzaba a buscar algo sobre sus bolsillos con su mano libre, pero no parecía encontrar lo que necesitaba, pronto solo suspiro un poco como decepcionado de no encontrar lo que quería y continuó.

-Nos vimos en Twilight Town y conversamos, nos vimos en una pelea demasiado extraña y fue ahí cuando extrañas cosas sucedieron, creo que peleando pudimos sacar nuestras frustraciones y sentimientos… al final, ella me reconoció como digno oponente pero sucedió lo inesperado, ella me beso y no te mentiré, hasta la fecha ah sido el beso mas delicioso que haya probado, me inquieto si… me confundió si, también…, pero eso no iba a cambiar lo que ya mi corazón había elegido –

Había notado que su novia desviaba la mirada por lo que tomo con una de sus manos su rostro e hizo que le viera de frente.

-Creo que le gusté a Henrrieta, pero en alguna cita que tuvimos le mencione que de quien yo estaba enamorado era de ti, no deberías echarle la culpa por no darle importancia a tu persona, no soy tan superficial… si me fije en ti fue por esto –

Dejando la copa a un lado, cruzaba sus dos manos para que dieran una extraña forma de corazón y se colocaran sobre la parte media de su pecho, Ryann sonreía.

-Tienes un enorme corazón que no cabe  sostenerlo con ambas manos, asi que con cambios o no, tosca o sensual, femenina o salvaje,… así yo te acepte, así me gustaste y así aprendí a amarte, ¡Jamas lo olvides! -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Mar Feb 11, 2014 7:52 pm

Ryann escribió:

Ariatna



-Si, todo eso que mencionas lo comprendí mucho después, ya que ese niño malévolo sabía muy bien como manipular sus cartas y usarlas para su beneficio.-

Y era cierto, después de todo nadie tenia la culpa. Los motivos por los cual Ryann comenzó a quererla la hicieron sonreír ampliamente, bebió de su copa agradeciéndole el segundo trago, iba a besarle cuando se detuvo de pronto, miró sus labios por unos instantes, se levantó, y se acomodó el vestido para volver a sentarse en la silla que le correspondía.

Tomó su copa y comenzó a girar el líquido del interior. Suspiró con cierta incomodidad.

-Por algo, por algo bien dicen que la curiosidad mató al gato, eso me gané por preguntar, pero ya qué.. ahora te aguantas... Tórtola...-

Aquel gracioso puchero se apoderó su cara y su respectivo tic de su ceja, se tomó el contenido restante de su copa de golpe.

-Así que..."hasta la fecha" ha sido el beso "más delicioso" que has probado ¿eh?...-

Jaló la carta y la abrió mientras enfatizaba en ciertas palabras, sintió un ligero cosquilleo en el estómago esa rara sensación que se le escapaba, señal que aún le quedaba cierto recelo por aquella chica.

-...-

Dejó la carta dónde estaba.

-Está bien... respeto eso, al final de cuentas, fue... solo un beso... delicioso, pero solo uno...-

Estuvo a punto de mencionar una estupidez, pero prefirió cambiar de tema.

-¿Tienes hambre ya? ¿O nos pasamos al postre?  Quiero decir o ¿deseas caminar un ratito para abrir el apetito?

Sugirió.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 11, 2014 9:04 pm

Ryann González

El castaño se percató del cambio que hubo en Ariatna, de hecho lo entendía bastante bien puesto que no es algo que a la novia le gustaría escuchar, pero él sabía que ante todo estaba la sinceridad y no quería ocultarle nada, pronto ella se acomodó en su silla y ante algunos balbuceos no reprocho la conducta, solo la observo detenidamente como sostenía la carta y en ese momento aprovecho para tratar de calmarla.

-¡Vaya que tenías sed! –

No le pregunto nada y volvió a recoger su copa, el mismo terminaba lo que quedaba de la suya y sirvió lo que restaba de aquella botella entre ambos, mientras lo hacía le comentaba algo.

-Hace mucho tiempo cuando vivía con mi madre ella preparaba una comida llamada pozole, se especializaba demasiado en ello por lo cual le quedaba muy rico, después una ocasión fuimos de visita a comer con unos vecinos y la señora de la casa hizo pozole, ese día yo quede encantado al probarlo que hasta mencione “es el pozole más rico que eh probado”, mi madre hizo algunos gestos y yo no entendía bien que pasaba, días después recuerdo que le pregunte ¿Cuándo haces pozole madre?, ella contesto de una forma un poco extraña diciendo… mejor ve y dile a la vecina que te prepare uno, en fin que es más rico que el mío –

Terminaba de servir las copas y le dejaba la suya a su lado mientras el castaño sujetaba la propia mientras continuaba platicando.

-Mi padre en ese momento escucho lo sucedido e interfirió en la plática, dijo… no tomes represalia de algo que le gusto a tu hijo, tú sabes que tu pozole es delicioso, pero no estas considerando algo muy importante, que ni la vecina, ni los familiares, ni las mamas de sus amigos o cualquier otro extraño llenan de alegría a tu hijo con el resto de las comidas; tus enchiladas, tus tacos de cochinita, la tártara, tu sopa de champiñones, tus alambres… toda la comida llena de alegría a tu hijo y es porque siempre se la haces con mucho amor y la prueba de que esta fasinado es porque siempre te pide más y está aquí, no con la vecina –

Cuando Ariatna trataba de cambiar el tema para olvidarse de todo eso, Ryann se levantó de su asiento y se paró frente a ella para quedar cara a cara juntando casi sus frentes, con una enorme sonrisa le proponía.

-Aun no cenamos, la carta muestra cosas muy deliciosas y debemos aprovechar esta oportunidad, cuando acabemos podemos caminar a los alrededores o quizás… -

Colocandose un dedo sobre su labio miraba un poco hacia arriba para después hablar en tono semi bajo sobre su oido.

-Quizas quieras ser tú la cena y el postre… también tengo mucha hambre de ti –

Su dedo ahora se posaba en el labio de Ariatna y poco a poco resbalaba sobre su mentón y su cuello, Ryann intentaba ser picaro en ese instante de incertidumbre.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Mar Feb 11, 2014 9:54 pm

Ryann escribió:

Ariatna

La erizada gatita, escuchó atentamente lo que Ryann comentaba sobre su madre, pero a la vez cierta imagen cómica de ella misma haciéndose chibi sobre su silla salió. "tragarme tierra" Pensó.

Metió sus manos entre sus rodillas y encogió los hombros un poco.

-Tu madre debió ser una persona muy linda. Y tu padre también... y si tiene razón, es fácil percibir cuando alguien hace algo por ti con mucho amor y no con una sola cosa, te llenan de mil y un maneras tal y como lo hacía tu mamá.-

Ariatna comprendió el mensaje, ¿Qué era un beso a comparación de todo lo que ella podía darle a su limoncito?. Las siguientes acciones de Ryann la dejaron en jake, por alguna extraña razón, cuando él le coqueteaba de esa forma la desarmaban por completo.

Ahora era una olla expres el solo roce de su dedo lograron que sus singulares rejitas saltaran.

-Ah, e-es.. estaría bien q-que nos cenáramos, digo que cenemos y luego caminemos un rato por ahí y después... -

Comenzó a imaginar cosas y su corazón se aceleró.

-Si estás tratando de provocarme lo estás logrando..-

De igual forma le mencionó en un tono coqueto, tomándolo del rostro y mordiendo su labio inferior sugestivamente. Al separarse volvió a sonreír.

-Veamos lo que hay y disfrutemos de la cena. Ya pensaremos en el... postre.-

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Miér Feb 12, 2014 12:29 pm

Ryann González

Ahora su novia comenzaba a tener ciertos cambios de actitud, por lo menos ya no se le notaba molesta y parecía que la forma en cómo manejo la situación estuvo bien, se sintió bien que alagara de cierta forma a sus padres y posteriormente ya comenzaba a inquietar ciertas sensaciones en ella, eso reconforto al castaño y no dejaba de sonreir ante las situaciones, mas porque ella misma se trababa con palabras extrañas y contrariadas.

-Jajajajaja ¡Ah que mi Tortolita!... ¿Provocarte? –

Ryann se arrodillo para recargarse con sus brazos sobre las piernas de Ariatna, el mismo colocaba su cabeza sobre sus brazos y la miraba hacia los ojos en esa posición para continuar hablando.

-Lo único que quiero es estar contigo, verte sonreir, disfrutar esas extrañas muecas que haces cuando te enfadas, ver cómo te pones nerviosa en ciertas circunstancias, disfrutar de tus labios y todas esas maravillas que me regalas siendo mi pareja, no le llamaría provocarte… solo disfrutarte –

Después de decir eso Ryann dio un beso travieso a una de sus piernas y de inmediato se levanto a tomar una de las cartas para leer y comenzar a escoger.

-Bien veamos… escojamos algo grasoso, con mucha cebolla y bañado en salsa –

Miro de re ojo a su novia y después regreso la vista a la carta.

-Ok no… no estoy en mi pueblo, algo más acorde a la ocasión… un poco de espagueti y cordero con aderezo de champiñón –

Ryann esperaba a que ahora Ariatna pudiera elegir algo que se le antojara.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Miér Feb 12, 2014 1:15 pm

Ryann escribió:

Ariatna

Sus emociones la estaban traicionando, pero en verdad Ryann le provocaba muchas cosas últimamente.

Spoiler:

Su rostro se mostraba tímido y nervioso.

-Mentiroso, yo no hago muecas extrañas.-

Al tener su amor sobre sus piernas y ese besito travieso la hizo sobresaltar e incluso volver a acomodar su vestido. << Dios, pudo verme mis... >>

Tomó la carta y comenzó a echarse aire para bajar el rubor marcado de sus mejillas.

-Creo que la bebida se me subió a la cabeza me dio calor de pronto, falta de costumbre supongo. Yo también quiero disfrutar cada instante contigo... mi amor.-

Por fin centrándose en la carta.

-Que sean dos ordenes de eso que pediste,aunque también me da curiosidad probar eso otro que mencionaste-

Abrió una pagina más de la carta, dónde estaban los postres y sus ojitos se iluminaron.

-¡Qué rico! mmm para final, quiero mmm un pay de limón, no, mejor un pastel de fresa o tal vez tarta de manzana o una natilla o un chesse cake o mejor un flan. También podría ser uno de cada uno...-

Era evidente que los dulces la enloquecían.

-¿Te gustan los postres? ¿Sabes algo? También estoy aprendiendo a cocinar mejor de todo un poco. Para la próxima yo cocinaré para ti y te haré un postre especial.-

La ilusionaba bastante la idea desde que comenzó, claro no le dijo que al inicio sufrió uno que otro accidente, pero en verdad había progresado.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Miér Feb 12, 2014 5:24 pm

Ryann González

Para la buena fortuna del castaño las cosas ya se habían neutralizado un poco, de hecho el ambiente era agradable entre ambos y era el momento en que debían elegir de comer,  su gatuna novia al parecer quería elegir lo mismo que su pareja, él quedo muy sorprendido y se le ocurrió una idea.

-¿Entonces comerás lo mismo que yo pida?, super… -

No lo pensó dos veces e hizo sonar la campanilla para que su Maid apareciera a pedirles la orden, mientras eso sucedía, continuaba respondiendo lo que le había preguntado.

-jajajaja me recordaste por un momento tanto a Kei… diablos como extraño a mi amigo… en fin, veo que también te agradan mucho los postres y pues a mi… ¿Se te olvida que soy un limón? Jajajaja, no soy muy apto a los postres pero me gusta mucho el flan napolitano y más si tiene café –

Cuando menciono que estaba aprendiendo a cocinar, Ryann se alegro mucho y de inmediato le contesto:

-¿De verdad? ¡Qué genial!, yo estaré encantado de probar lo que cocines cuando gustes, yo tampoco soy una piedra, algún día deberé mostrarte mi talento en la cocina –

En esos instantes Mariel apareció en el lugar.

Mariel

-A sus servicios Señor González, ¿Ya quieren ordenar? –

-¡Desde luego Mariel!, mira acércate un poco –

Ryann le acerco la carta para mostrarle algo y comenzó a hablarle un poco en susurro, se mostraba que no quería que Ariatna escuchara lo que mencionaba, un par de minutos terminaban de hablar.

-Y eso sería todo, recuérdelo… lo mismo para ambos –

-Por supuesto señor, en algunos minutos regresare con sus peticiones, con su permiso –

La Maid se retiraba con su acostumbrada reverencia entre ambos y Ryann se levantaba un poco para quitarse el saco el cual colocaba en las piernas de Ariatna tapándolas.

-Vi que te jalabas tu vestido, supongo que te comenzó a dar frio… será mejor que te cubras con eso, yo hasta me siento acalorado –

Incluso comenzó a jalarse la corbata hasta dejarla un poco más floja, no estaba acostumbrado a estar así tan formal.

-Espero que lo que te pedí de cenar te agrade, sinceramente no soy de los que suelen comer fino y esas cosas, a pesar de que mi socia en Duboi Corp siempre anda en esos restaurants franceses e italianos, la alta clase y la aristocracia no se hicieron para mi… soy un hombre de gustos sencillos y espero que lo que traigan te agrade, confía en mi ¿Si? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Miér Feb 12, 2014 5:57 pm

Ryann escribió:

Ariatna



-Si, de cierta forma a Kei y a mi nos unió eso, el gusto por los postres. Es un estupendo amigo. Espero que podamos verlo a él y Azumi pronto, antes de la su boda.-

Ambos eran como una cajita de sorpresas.

-Yo también estaré gustosa de probar lo que haces. Y gracias por decirme tu poste favorito.-

Ella lo iba a tener muy presente. Por fin llamó a la Maid y le dio curiosidad lo que le estaba pidiendo. Ryann la cubrió gentilmente con su saco.

-Gracias, al menos no soy la única que se siente acalorada.-

Le guiño el ojo traviesamente mientras lo escuchaba.

-Creo que en eso también coincidimos, me costó mucho mi clase de "etiqueta" tantas cosas en la mesa, tantos cubiertos para cada cosa, tanto lujo, de igual forma nunca he sido de esos mundos. Pero debía aprender por cualquier cosa.-

Soplo su flequillo y sonrió a su limoncito mientras tomaba su mano con suavidad.

-No te preocupes por eso, a mi no me importan esas cosas y claro que confió en ti además lo que sea que hayas ordenado me gustará mucho ¿Sabes por que? -

Se acercó un poco más a él.

-Lo que hace deliciosa una comida es la compañía. Mi padre me dijo alguna vez que ni el platillo más costoso y exótico sabrá bien si la compañía es mala. Así que no importa lo que comas, sino con quien compartes lo que comes.-

Le besó dulcemente y le quitó el exceso de labial que le había dejado.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Jue Feb 13, 2014 12:36 pm

Ryann González

Mientras la cena llegaba el castaño escuchaba atentamente a su novia, no dejaba de mirar sus bellos y violetas ojos, estaba impresionado de escuchar que hasta había tomado esas clases de etiqueta como mencionaba y lo entendía a la perfección, como Guardiana debía conocer todo tipo de comportamientos, cuando le toco su momento pudo comentar.

-¡Vaya!, me pregunto ¿Qué tanto más abras aprendido ahora en tu ciclo de guardiana? Y a ustedes ¿También les dieron a elegir Heraldo?, ¡Cuentame más sobre tus labores como protectora de dimensiones! –

Ryann parecía muy interesado en sus nuevas actividades, además que le agrada ver como crecía cada vez más, pronto el último de sus comentarios respecto a la compañía en los alimentos le despertó una curiosidad.

-Ahora que lo mencionas… ¿Cómo eran tus padres?, espero que no sea inconveniente si me pláticas un poco de ellos, sobre todos esos aspectos que no soleemos conversar, por lo menos me gustaría tener una idea de cómo eran mis suegros  je je–

El joven reía un poco sobre el último comentario, era gracioso que el hiciera ese tipo de comentarios frente a Ariatna, por un momento le hizo pensar en cosas que no habían pasado por su mente y colocó un rostro bastante serio.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Dom Feb 16, 2014 10:37 pm

Ryann escribió:

Ariatna



-Es un arduo trabajo, si como viajera teníamos que estar entrenando para fusionar magias y links. Ser guardían no es solo estar ahí rascándote el ombligo, mis entrenamientos fueron aún más arduos, Arkril nos dijos que ya todo lo que aprendiéramos sería a nivel "guardían" Ya no era cosa de niños. Así que después de aprender fusiones, también aprendií a fusionar fusiones de las fusiones. Si, se que es algo difícil de explicar. -

Ella misma a veces se confundía.

-Todos mis links debían subir su nivel, debían crecer junto conmigo. Y no,al menos yo no he eligio uno, el día que decida a hacerlo, tengo que hacerme cargo de enseñarle todo lo que sé, en pocas palabras creo deberé entrenarlo. Mi labor como guardiana aparte de prepararme en todos los aspectos, también consiste en visitar varios lugares, para tratar de presevar su armonía y estabilidad, sin querer intervenir o cambiar él ciclo que ya está marcado. También nos envía para tomar más experiencia y aprender de cada sitio y personas. Eso fue lo que de alguna forma me a ayudado a formar un carácter más tolerante y menos arrebatado.-

Recordaba que antes que era casi como un cerillo, un pequeño chispazo y se prendía comenzando a pelear. Su semblanbte se mostró un tanto nostálgico al recordar a sus padres.

-Mis padres adoptivos eran Genjuro y Rinka. Mi padre era un hombre muy estricto, era dueño de un dojo, antes entrenaba algunos chicos, pero después ya no siguió con eso. También tuve entrenamiento por parte de él, pero siempre le costó lidiar con mi carácter, quizás por mi parte de demonio. Cuando me castigaba, me dejaba en el dojo meditando sobre mis acciones, sentada sobre mis rodillas, a veces me pasaba ahí horas. Muchas veces me negaba a pensar o a ver mi error, creo que desde niña fue muy terca. Pero mi padre de una u otra forma me hacía ver ciertos puntos. ¿sabes algo? en ocasiones Himoru me recordaba a mi padre. Primero firme y estricto, pero una vez que reflexionaba se mostraba amable y muy paternal, siempre me acariciaba la cabeza y me decía que lo que hacía conmigo, no lo viera como un castigo, sino una forma de hacerme crecer y pensar antes de actuar. Mi madre era todo lo contrario, ella en varias ocasiones me tapa mis travesuras. Ella creía que mi padre tenia una forma muy ruda de educarme, de ella aprendí a cocinar un poco y digo un poco porque prefería salia a corretear por ahí. La recuerdo como una persona muy amable, cariñosa y hogareña.-

En esos momentos, Ariatna recordó la última vez que había escapado de casa, junto cuando su viaje inició, de sus ojos escaparon un par de lágrimas las cuales limpio.

-Si uno pudiera saber lo que pasará, aquella noche no me hubiera escapado por la ventana. Recuerdo que me asomé a la habitación de ambos para cerciorarme de que estuviesen dormidos, esa fue la ultima vez que los vi. No me he atrevido a pensar que fue de ellos después, sobretodo cuando...Mi mundo fue destruido. -

Después de todo ellos había cuidado de ella desde pequeña.

-Al menos me queda la tranquilidad de pensar que ellos están en lugar mejora hora. ¿Crees que estén orgullosos de todo lo que he logrado?-

Aquella pregunta cruzó por su mente, Ariatna sonrió un poco.

-Lo siento, me puse algo sentimental sin querer,-

No solía hablar de sus padres, pero les recordaba con cariño.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 17, 2014 4:02 pm

Ryann González

El castaño se acerco a Ariatna y le dio un abrazo después de ver como reacciono al hablar de su pasado, por un momento se sintió un poco culpable al llevarla a hacer eso, pero posteriormente valoro que le estaba dando la suficiente confianza para contárselo, al escuchar su pregunta la mira con una gran sonrisa

-¡Por supuesto!, yo lo estoy y solo conozco una parte de esta gran persona que eres, donde quiera que se encuentren se que su espíritu aun está al tanto de lo que haces y estoy casi seguro de que jamás imaginaron que esa pequeña niña se volvería “Guardiana de las Dimensiones” –

Limpiaba con su mano las lagrimas que tenia, pues estas habían corrido un poco de su maquillaje, una vez que dejaba su rostro limpio la sujetaba de ambos hombros sin dejar de verla

-Mi padre siempre decía: “Por algo pasan las cosas”… no con esto quiero decir que estaban destinados a morir o algo por el estilo, pero si no hubieras escapado esa noche, esta guardiana no estaría aquí, no es que uno tenga escrito su destino… detesto que algo lleve el curso de mi vida, pero hay que afrontar todo aquello que hemos decidido… No hay malas decisiones corazón, solo decisiones –

Ryann sujetaba su mano y le daba un pequeño beso en ella

-No quería lastimar tu corazón con el pasado, discúlpame… pero si quieres hablemos de otra cosa como… -

En ese instante la Maid llego con una enorme charola, desde que llego podía persivirse un gran olor a carne, pero algo no tan común que pudiera identificar su gatuna novia.

Mariel

-Su orden esta lista –

Secret Garden TACOS-AL-PASTOR

Un plato era servido para cada uno de ellos, además de que en la mesa colocaban algunos aditamentos mas como un tazón con salsa, cebolla, cilantro, pepinos y limones, además de que también les dejaban un par de tarros de cerveza bien fria

Secret Garden Tarro%252Bcerveza%252BHD

-Eso fue lo que ordeno ¿Correcto señor? –

-¡Claro!, estoy más que complacido, me alegra saber que si pudieran complacerme con una comida de mi tierra, muchas gracias Mariel –

-Es un placer servirle, con su permiso –

La Maid se retiraba en esos instantes para dejarlos solos, Ryann se notaba muy ansioso por la comida

-Bueno mi tortolita, supongo que esto no te será conocido pero es muy tradicional de mi mundo, por suerte aquí si podían complacerme, espero que no te moleste que no haya sido algo mas am… lujoso, pero arte de la formalidad -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Miér Feb 19, 2014 10:10 am

Ryann escribió:

Ariatna



Sus palabras y aquel abrazo le reconfortaron bastante. Al final solo negó un poco con la cabeza.

-Me dio cierta nostalgia recordarlos, pero se que hay las confianza suficiente entre nosotros para decirlos las cosas. Si antes prefería guardarme mis sentimientos ahora eso no pasará, sé que puedo decirte abiertamente, lo que me gusta o lo que me molesta, lo que inquieta o me emociona y quiero tengas presente que tu puedes hacer exactamente lo mismo conmigo, sea lo que sea puedes decírmelo. Somos una pareja y entre los dos debe haber comunicación ante estemos lejos.-

Volvió a sonreír ya más relajada.

-Tendremos habilidades sorprendentes, pero al final d cuentas ninguno de los dos somos adivinos y no sabremos lo que nos sucede o las razones si no las platicamos. ¿Cierto?-

La cena había llegado, Ariatna dio la gracias a Mariel y mientras escuchaba al castaño sobre que aquella comida era muy tradicional en su mundo. Se llevó su dedo índice a sus labios mientras observaba con curiosidad.

-¿Qué son? Huele muy bien... Ya te dije eso de los lujos es lo de menos, a mi no me importa.-

Su curiosidad la llevó hasta el recipiente de la salsa. Con su dedo tomó un poquito para probar, el sabor era algo particular.

-¡Esto pica en la lengua!.-

Ahora la cerveza, dio un pequeño sorbo mientras hacia ruiditos con su boca, estaba degustando la cerveza.

-Tiene un ligero sabor amargo, y mucha espuma, no está mal.-

La chica tenia bigotes de espuma de cerveza.

-Así que esto es algo que te gusta comer. -

Pudo percatarse que no había tenedores, ni cuchillos cerca.

-Esto se puede comer con las manos ¿verdad? Supongo que los demás es la guarnición para acompañar. Anda enséñame como se acompaña.-
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Miér Feb 19, 2014 1:28 pm

Ariatna escribió:

Ryann González

El castaño observaba curioso como su novia comenzaba a probar y ver las cosas que había pedido, estaba de acuerdo en lo que había comentado respecto a estarse comunicando y no tenía demasiado que agregar al respecto, al final de cuentas tenía razón y estaba más que conforme, pronto asintió y colocándose a lado de Ariatna se preparaba a mostrarle.

-A ver amor… esto se conoce en mi mundo como “Tacos al pastor”, es una carne que se prepara de una manera bastante compleja pero sabe super deliciosa, por lo menos es de mis comidas favoritas, como bien lo mencionas, esto no lleva cubiertos, pero antes de eso abra que preparar el taco –

Mostrandole cada una de las guarniciones le enseñaba que ponerle, desde el cilantro, la cebolla, gotas de limón y un poco de salsa, después le enseñaba como agarrar el taco por completo para que comenzara a comerlo.

-Así se sujeta y ahora solo pruébalo… la cerveza hace un estupendo juego con la comida, en mi país donde acostumbramos a comer esto, es toda una delicia combinar ambas cosas, solo espero que te guste, así que adelante y come –

Mientras ya comenzaban a comer y en espera de las impresiones de su gatuna novia, Ryann ya comenzaba a comer también, podía notarse en su rostro lo encantado que estaba de comer esos tacos, tanto que casi rápidamente estaba acabando con ellos, tomaba su tarro de cerveza y de unos cuantos tragos se aventaba la mitad, después de un respiro continuaba platicando.

-Bueno es mi turno… Mis padres en mi mundo aun viven, tengo una hermana también la cual está viviendo con mi madre, pero mi padre esta separados de ellas… hace mucho tiempo hubo complicaciones entre mis padres y fue como la familia se fracturo, mi madre es una excelente cocinera, mi padre tiene un carácter muy amigable y es un estupendo optometrista, por si lo preguntabas es como un doctor que se encarga de ver todo tipo de problemas que uno tiene en los ojos y cosas por el estilo… jamás termine de entender bien su profesión –

Volvía a comer otro taco y al término de ello continuaba con la plática.

-A veces me quedo mirando al cielo y me pregunto… ¿Llegare a ser algún día un buen padre?, en algunas ocasiones llegue a escuchar al mío preguntarse eso, aunque siempre reprochaba que no lo era, yo creo que como hijo no puedo juzgar esa labor puesto que no estoy metido en esa labor para entenderlo, así que solo agradesco todo lo que me enseñaron ambos padres y trato de sacar una buena versión de mi para poder honrarlos –

Bebía un poco más de su cerveza para casi acabársela

-Y tu amor… ¿Te has visualizado como madre en alguna ocasión?, o… quizás no esta eso en tus planes futuros… -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Miér Feb 19, 2014 3:00 pm

Ryann escribió:

Ariatna



Realmente aquello se veía muy apetitoso, Ariatna preparó su taco como Ryann lo hacía, a diferencia que solo ponía unas gotitas de salsa en lo que se acostumbraba al picante, pero al menos se atrevía a comerlo.

Al dar la primer mordida y aquella mezcla de sabores hicieron explosión en su paladar.

-¡Esto sabe muy bueno!-

Exclamó con ímpetu, ya iba por su segundo taco, cuando observó la forma de comer de Ryann, era notorio su placer alcomer aquello, le miró con una expresión de asombro.

-Si que tenias hambre...-

Parpadeó un par de veces y continuo comiendo mientras escuchaba lo que Ryann le decía.

-¿Entonces yo si tengo unos suegros y una cuñada? Espero conocerlos algún día y..., caerles bien.-

La charla comenzó a tocar un asunto algo más serio, a Ryann parecía inquietarle un poco su papel como papá.

-Eso no se puede saber aún... mi madre también me dijo en alguna ocasión que desde que me tuvieron comenzaron a aprender junto conmigo, como te mencioné a ella le parecía muy estricta la forma de educarme de mi padre. Se lo llegó a mencionar alguna vez, pero mi padre le dijo que único que buscaba era mi bienestar y que fuera una persona y yo pienso que todos los padres quieren eso para sus hijos, su bienestar y un crecimiento en todos los aspectos aunque lleguen a cometer errores. Así que eso lo descubrirás en cuanto tengas a esa personita bajo tu cuidado.-


Aquello fue en respuesta a lo que a Ryann le inquietaba, comió su ultimo bocado de taco y la pregunta del castaño con respecto a ella, la tomó por sorpresa. Comenzó a toser estrepitosamente, tomó el tarro de cerveza y bebió casi hasta la mitad.

-¡Rayos, casi muero!-

Se limpio los labios y las manos con la servilleta, pero ésta misma iba quedando más arrugada debido a que no sabía como responder. Volteó a ver a Ryann, su rostro era un tomate.

-Y-yo ahora que lo mencionas...p-pues, pues no. N-no me visualizado de esa forma y tampoco me cierro a esa posibilidad-

Sobre la mesa terminó aquella servilleta echa hilitos, se encogió un hombros un poquito y desvió la mirada.

-P-pero, si en algún momento tengo la dicha de serlo, creo que... será algo muy lindo, lo sé porque he visto la forma en que Aaminah cuida de su pequeño y de Arkril ni se diga ella es una madre ejemplar .-

Volvió a mirar a su limoncito y fugazmente pasaron cosas por su mente.

-Yo tampoco se si seré una buena madre, pero del algo estoy segura... trataré de serlo para que "nuestros" hijos lleguen muy lejos, incluso más lejos que yo misma.-

De momento se percató de la palabra que se le había escapado "NUESTROS". El rostro de Ariatna tenia un rojo muy vivo y humeante.

-Quiero decir, tuyos... bueno tu no puedes tenerlos, pero yo si... pero para que eso eso pase primero tenemos que...-

Respiró profundamente para relajarse y calmar su gatuno corazón.

-Creo que ambos no tenemos idea de si seremos buenos padres o no...Pero.-

Tímidamente tomó la mano de Ryann.

-Ryann...¿Tú te ves formando un familia conmigo, teniendo limoncitos o tortolitas? ¿Te gustaría...? -

Le cuestionó con cierto brillo en sus ojos violetas.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Jue Feb 20, 2014 10:57 am

Ryann González

Al castaño le agrado ver que Ariatna de gustaba sus tacos con agrado, el mismo terminaba su plato muy rápido, un pequeño comentario salió de ella a lo cual respondió.

-je je… lo siento, es que amo estos tacos y no puedo evitar comer como loco desesperado cuando los tengo –

Se limpiaba la boca con la servilleta para prepararse a contestar la siguiente pregunta.

-Es correcto, tienes suegros y una cuñada… supongo que si podría presentártelos en algún momento y hasta incluso estarán felices de saber que ando con alguien, mi madre siempre me decía que ya quería regalarme en la compra del DVD que vendía –

Mientras se bebía el último sorbo de cerveza escuchaba también la opinión de su novia con respecto a lo de la educación de su padre y demás, pero algo gracioso paso cuando le había comentado sobre si quería ser madre, su rostro estaba muy rojo y se notaba cierto nerviosismo, a Ryann le causo una ligera risa por su modo de comportarse, lo entendía, incluso en la forma de tartamudear notaba que era algo que no comúnmente hablaría, dejo que concluyera y al dejar que sujetara su mano la miro fijamente.

-Pero para que eso pase primero tenemos… ¿Qué? –

Su rostro se mostraba serio y después jalo un poco su silla para que quedara frente a él, se acerco lentamente, sus manos sujetaron su cintura de una manera sensual y poco a poco su rostro al de ella, desplazándose hacia su oído hablaba en voz baja.

-¿Tenemos que pasar la noche juntos? ¿Llevar nuestros impulsos más allá de los besos? ¿Hacer que nuestros cuerpos sean uno solo? –

Se alejo de su oído de la misma forma como había llegado, las palabras de Ryann eran atrevidas y sensuales, parecía estarle proponiendo algo en ese instante, sin embargo conservaba la calma, le dio un ligero roce de labios para después regresar a su silla quitando las manos de las cintura, deslizándola por sus piernas para al final tomar las de ella uniéndolas y tras una sonrisa picara continuaba.

-¿Limoncitos? ¿Tortolitas? Je je… que tierno se escucho eso, ¿Sabes algo?, nada me daría más gusto que tener una creación de nuestro amor, ¡Claro! Que todo vaya a su debido momento y cuando el mismo tiempo crea que es correcto, sinceramente no sabría como corresponderá una noticia de ese grado pero… es un hecho que sería muy feliz –

Se daba cuenta que su tarro de cerveza estaba vacío y suspiraba un poco.

-Dime algo… ¿A ti te gustaría formalizar lo nuestro?, bueno… me refiero a que si quieres una boda con invitados, luces, colores, fiesta y todo ese protocolo que se hace… no es que no me guste ni nada por el estilo, pero… a veces creo que no necesito de esas costumbres para que en un papel quede escrito lo que nos amamos, pero si tu quieres… por mí no habría problema-
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Jue Feb 20, 2014 3:25 pm

Ryann escribió:

Ariatna



Cierto comentario la hizo reír.

-Que bueno que no te regalaron, así pude encontrarte yo.-

Lo siguiente la hizo estremecer, sus palabras su tacto, si su rostro estaba sonrojada aquella acción hizo subir un poco su temperatura corporal. De momento no dijo nada al respecto, pero una sonrisa se dibujó ampliamente al saber que a Ryann si le gustaría formar una familia.

Pensó un poco la pregunta que le hizo.

-¿Formalizar? ¿Te refieres a hacer lo mismo que Azumi y Kei?-

Tomó un mechón de su cabello y jugueteó con él.

-Sinceramente yo no se mucho de esas cosas o ese "protocolo" Kei y Azumi están organizando su boda como un mutuo acuerdo. Yo digo que cada uno sabe la forma de llevar su relación, a decir verdad yo... Quiero que estés conmigo porque tu así lo quieras, más por que lo dicta un papel o una ley. Me dices que si yo quiero no habrá problema, pero una decisión así no solo mi opinión cuenta, también la tuya, pero más que una opinión también debe ser algo que nos nazca e ilusione a los dos. Por eso somos pareja, es cosa de DOS. Como en las misiones, ¿te acuerdas? Entre los dos planeábamos que hacer para salir adelante y ambos estábamos de acuerdo en la parte que haría cada uno. -

Ella volvió a levantarse para sentarse nuevamente sobre las piernas del castaño, cruzó las piernas y lo rodeó por el cuello con sus brazos mientras le miraba.

-A estás alturas ambos nos prepararíamos para otro tipo de misión, la de nuestra familia y nuestra vida juntos. Para mi formalizar algo, sería conocer a tu familia, que me conozcan tal cual soy y me traten. Y ya en el debido momento cuando el tiempo así lo decida, lo que si me gustaría es hacer una reunión con todos nuestros amigos para anunciarles que seremos papás--

Lo besó con ternura y al separarse.

-Con respecto a lo otro de... llevar nuestros impulsos más allá, si tú quieres y yo quiero... sería un buen momento para comenzar a... practicar.-

Le insinuó coquetamente mientras tomaba su mano y la guiaba sutilmente hacia su pierna para darle un beso un tanto más profundo y apasionado.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 21, 2014 1:06 pm

Ryann González

El hecho de que Ariatna se sentara en las piernas del castaño y que esta misma le provocara de cierta manera al colocar su mano sobre la pierna, lo inquietaba un poco, de hecho después de ser el acosador termino siendo el acosado de cierta forma, obvio no esperaba que su novia tomara esa posición tan provocativa, aun así correspondió a aquel beso profundo sin detener el impulso de acariciar de forma sensual su pierna metiendo de hecho de forma traviesa su mano por debajo de la corta falda.

-Je je… que rico, sabes a tacos –

Al separarse un poco después del beso saco su lengua limpiándose su mismo labio con ella, la forma lenta en como lo hacía provocaba una extraña sensación

-Me pregunto ¿A que sabrá alguna otra parte de tu cuerpo? –

El mismo provocaba que el comentario fuese un poco atrevido, re dirigió sus labios besando lentamente su cuello y fue resbalando hasta llegar a uno de sus hombros, eso sin sacar aun la mano debajo de su falda, en el preciso momento en que el instante se mostraba seductor, soltó una mordida en el hombro.

-Amh… bueno, esto no sabe a tacos pero… es mucho mas delicioso –

Sabía que posiblemente estaba rompiendo un momento romantico, pero solía ser bastante travieso como para dar esos cambios tan bruscos, después solo la abrazo y se acomodo en su pecho.

-Te amo mucho mi Tortolita y solo quiero que sepas que son pocos los momentos que tengo para estar contigo, entiendo que tus responsabilidades te alejen de cierta forma de mi, pero cada instante que pase, sea un día entero o cinco minutos, siempre serán más que suficientes para disfrutar de tu presencia y hacerte sentir la felicidad que creas en mi –

Despegandose de su pecho y mirándola fijamente colocaba una cara seria

-Mi decisión es… quiero quedarme contigo por siempre, enfrentar la vida como una pareja que somos, formar una linda familia si así lo decidimos y que tu no me regales en la compra de un DVD cuando te aburras de mi –
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Vie Feb 21, 2014 4:47 pm

Ryann escribió:

Ariatna



Ryann la hizo reír bastante, luego aquellos sexys jugueteos.

-Claro que no, tú vales más que un DVD. Tú no vienen incluido en la compra, qué vayan a buscar a otro a lado porque tú eres mio.-

Le peinó los cabellos a su limoncito.

-Yo también te amo y de igual forma quiero disfrutar cada instante a tu lado.-

Sus manos comenzarón a aflojar aquella corbata hasta que se la quitó y le cubrió los ojos con ella.

-Así qué te gustaría probarme. ¿Puedo iniciar yo primero?.-

Preguntó aunque no esperaba recibir respuesta, si la mano de Ryann comenzaba a jugar escabulléndose por debajo de su vestido, ella podría hacer algo similar, después de todo era una gatita.

Desabrochó un par de botones de aquella camisa y se acercó a su cuello respirando lentamente sobre el hasta que comenzó a lamerlo sugestivamente.

Descripción gráfica xD:

Subió hasta su oreja aprisionándole el lóbulo con los labios por unos segundos. Le liberó sus claros ojos de su vendaje para que se reflejaran en sus ojos violeta

-¿Le gustaría perderse un buen rato conmigo señor González?-

Era una invitación abierta.

-Está noche quiero dejarte un hermoso recuerdo de un agradable momento.-

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Dom Feb 23, 2014 4:47 pm

Ryann González

Al parecer las bromas lograban crear un buen momento entre los dos, pero Ariatna ya comenzaba a tomar la iniciativa en la situación, el jugueteo con la corbata y aquellas lamidas que hacía sobre su cuello estaba provocando cierta sugestión sobre él, trataba de mantener la compostura pero era inevitable sacar un ligero suspiro mientras llegaba al lóbulo, se abrazó un pode de ella.

-Eres… una gatita muy latosa… -

No tardó demasiado para escuchar de ella una pregunta más que realmente le sorprendió al ser liberado de la corbata, el verle sus grandes y hermosos ojos violetas le sonrojo demasiado en ese instante, eran de esas ocasiones en que Ariatna lucia tan sensual y hermosa que se quedaba sin palabras que decir.

-Ah… bueno yo…  c-claro que me encantaría –

No dejaba de mirar sus labios y la provocación estaba funcionando, se lanzó de nueva cuenta a sus labios como resultado de las palabras, en esos momentos no estaba tan seguro de a lo que se refería con perderse, pero el aceptaría sin pensarlo demasiado solo quería estar con ella y disfrutar de su noche.

-Y yo también quiero dejarte un hermoso recuerdo amor mío, así que entonces hagamos de esta noche nuestra a toda la palabra –

El castaño se estaba acomodando para sujetarla y cargarla cuando en un mal movimiento la silla resbalo y ambos calleron, siendo Ryann quien quedara de espaldas recibiendo el golpe y sujetara a Ariatna para que no se hiciera daño, mientras se trataba de incorporar comentaba:

-Auch… je je je, lo siento… mal movimiento mío -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Kissa Dom Feb 23, 2014 8:34 pm

Ryann escribió:

Ariatna



-¿Te lastimaste mucho?-

Lo miraba con cierta preocupación mientras ella estaba sobre el en una posición un tanto comprometedora, después de aquella caída.

-Dime que te duele y yo me encargo de hacerte sentir mejor.-

Su voz se tornó más coqueto, le ayudó a levantarse y le sonrió, tomó su mano.

-Vamos Ryann, ven conmigo.-

Lo guió hasta la entrada del laberinto y lo miró con complicidad.


-¿Te atreves conmigo?-

Ella se despojó de sus zapatillas y llevó a Ryann al interior del laberinto casi corriendo, dieron un par de vueltas, de hecho ya no se alcanza a ver la luz del lugar en donde estaban, solo la luna y el firmamento iluminaban aquel lugar, cuando por fin se detuvo le mencionó.

-Baila conmigo ¿si? No hay música, pero no nos hace falta, solo déjate guiar por el ritmo de tu corazón.-

Tomó sus manos y llevó hasta su cintura para que la abrazara mientras ella le rodeaba el cuello con sus brazos, tras una sonrisa traviesa el entorno cambiaría casi como por arte de magia. A decir verdad Ariatna haría uso de dos de sus links, el primero Gisell con el cual ella de llenaba de una enorme felicidad y se volvía un tanto más melosa.

Abrazó a Ryann teniéndolo muy pegadito a ella.

-Solo déjate llevar por mi y por voz ¿Si?-

Comenzó a guiar aquel "baile" con movimientos lentos y suaves, acercó su rostro hacia su oído y comenzó a cantar bajito solo para su amor.



-Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras, no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz
Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti

Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz
Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti
Vivirlo, vivir la vida entera junto a ti
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.-



Durante aquella canción hacía uso del segundo link, Sandman y una lluvia de destellos dorados caía a su alrededor, creando un momento hermoso mientras bailaban.

Al concluir y mientras aquellos destellos desparecían poco a poco, Ariatna lo miró con suma ternura.

-Te amo mi limoncito.-

Comenzó a llenarlo de besos y algunas caricias obedeciendo a sus impulsos y todo lo que Ryann le hacía sentir en aquellos momentos.




canción interpretada :
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 24, 2014 12:33 pm

Ryann González

Ambos se levantaron poco a poco después de la caída de la cual no había pasado a mayores, el coqueteo por parte de Ariatna continuaba y fue como incito a entrar a aquel laberinto que estaba a su costado, mientras se quitaba las zapatillas Ryann asintió.

-Por supuesto, vayamos –

Comenzaron a correr sin dirección alguna sobre el laberinto, parecían dos niños huyendo de alguna travesura, aquel juego de luces que solo la luna podía provocar de la daba un matiz al lugar que lo hacía no solo muy discreto si no también romántico, en un espacio se detuvieron y fue ahí donde una petición más le sorprendió.

-¿Bailar?, bueno aunque yo… realmente no se… -

Ariatna hizo casi todo al acomodarlo para comenzar a bailar, cosas mágicas comenzaron a pasar como aquellos destellos dorados que caían del cielo, pero conforme aquellos movimientos lentos se daban, la joven guardiana comenzó a entonar una canción con una bella letra, se movían poco a poco al ritmo que ella misma llevaba, Ryann estaba muy impresionado por lo que estaba sucediendo y aun perplejo por la forma en cómo su novia le estaba cantando algo tan hermoso, su voz jamás la había escuchado tan melodiosa y llena de tanto sentimientos.

-Tu voz es tan… hermosa! –

Mientras aun continuaba la canción, Ryann comenzaba a recordar todos los momentos que paso a lado de ella, desde que se peleaban, las veces que se acerco a el en ciertos momentos difíciles, cuando partió y regreso de los viajeros y todas las circunstancias que los llevaron a demostrar sus sentimientos, al final cuando todo termino un par de palabras más salieron de su novia.

-Y yo a ti mi Tortolita, ¡Jamas en mi vida me habían cantado una canción! –

Ambos comenzaron a llenarse de besos y algunas caricias un poco más profundas, lo que Ariatna había logrado en Ryann ya estaba surtiendo efecto ya que sus ganas de amarla ya estaban muy en alto, con gran delicadeza la fue bajando hacia el césped que había en un costado sin dejar de besarla, ella misma podía sentir como sus besos eran aun más profundos con el jugueteo de su lengua y como una de sus manos comenzaba a ser mas traviesa recorriendo de su cadera hasta bajar lentamente cerca de la entre pierna, al momento en que sintió que su respiración comenzaba a ser un poco más rápida, Ryann se separo lentamente de sus labios, la observo y entre el claro oscuro del lugar le mencionaba:

-¿Es que acaso se vino el cielo a este lugar? ¿O solo es que nosotros establecemos de él aquí una sucursal?, tu sabes de sobra lo mucho que te amo, aun y cuando entiendes este lenguaje de mis manos, muéstrame con tus labios y tus caricias que esto no es un sueño, para poder convencerme que es mi realidad y que yo soy tu dueño -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Secret Garden Empty Re: Secret Garden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.