New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_lcap40%Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

+6
Arkril
grieverkin
Miathamle
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
10 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Garden of colorful sources

Garden of Colorful Source - Página 6 3942444530_1599088bb9%5B1%5D

Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.

Garden of Colorful Source - Página 6 402534_928_456_FSImage_1_Hotel_EL_Mirador-_portico

Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 21, 2014 5:28 pm

Owen, Aura, Gael escribió:>___<

Griever D'Ancre

Le sonrió a Gael, el Aleri rubio, siempre sería el mismo, tan lleno de ideas raras como su hermano... y que a pesar de todo seguía haciendo que Hendrix hiciera berrinches. Su relación se había detenido y ahora su hermano tenía en su corazón a Bridget, no pudo evitar pensar ¿Y Gael? ¿Por qué no le decía algo? ¿No le dolía que su Hendrixkin amara a alguien más? ¿No sentía celos de Bridget? A fin de cuentas su hermano estaba ahí tristeando por ella.  Ladeó la cabeza, esos dos siempre lo confundían, pero realmente no era su problema, así que se encogió de hombros. Ellos lo resolverían como mejor pudieran.

Owen lo sacaba de sus cavilaciones, le sonrió... de alguna forma el hombre siempre estaba en el momento que pasaba algo con Leia, cuando apenas se habían comprometido, cuando ella había muerto, cuando volvió. Suspiró pesadamente. Si lo pensaba bien, no había problemas porque Leia solía decir que sí a todo... entonces Griever era el que debía movilizarse para buscar que le gustaba o que no.

-Sip, inicié desde abajo. Al llegar al nuevo mundo, dejé todo atrás, a mi familia, mi posición económica y social. Lo que tengo, lo he logrado con el sudor de mi frente al igual que Leia. Gracias a su talento ella fue presentada  con varias personas de la industria de la moda y logró desde el inicio tener un buen puesto al lado de Gisselle en su compañía. Yo tardé un poco más porque hubo algunas cosas que subsanar, como conseguir papeles, estudios... eso me retrasó un poco, pero jamás me di por vencido. No quería que Leia se sintiera detenida si yo me quedaba detrás. No, jamás estaría cómodamente estancado, al contrario, me partiría el alma para impulsar a ambos...- negó con la cabeza -Estar con ella no es una imposición, el paso que dimos yo también lo quería, no era presión suya. Yo creo que era tiempo...- bajó la mirada, se le notaba muy triste -Mi único deseo era estar a su lado formando una familia, no necesariamente con hijos, una familia en la cual ambos pudiéramos confiar, que nos diera ánimos para seguir superándonos, ser felices y lo que implica eso de ser felices... para algunos es el matrimonio, para otros tener un trabajo, terminar su carrera... no necesariamente debíamos tener la misma idea de felicidad, porque a fin de cuentas mi meta personal no era la misma que la de ella pero podíamos tener un sueño conjunto- apretó el puño, el enojo volvía -Pero es un sueño muy estúpido para ella- comió más botanas.

Se rascó la cabeza y le sonrió a Owen todavía más triste.

-Para mi próxima relación lo pensaré- le dijo de forma cansada -Yo no sé si volveré con ella... tengo que confesarlo, en este momento mi corazón está lleno de rencor y las cosas cuando se está así de herido no salen bien. Tengo que pensarlo, calmarme y tratar de ser justo por mí- vio agua mineral y decidió tomar un poco -Cuando volvió... después de que se dio por vencida y murió, hizo casi lo mismo "por mi bien" terminó la relación sin darme la oportunidad de hablar sin darme la opción de decidir también... me regresó el anillo en aquella ocasión, de la misma forma que ahora...

Se quedó callado, dentro de lo que había dicho y ahora que lo pensaba había algo... algo que él no había querido ver.

-Nunca habíamos tenido una discusión de este tipo... porque Leia jamás se negaba a nada, siempre decía que sí y yo era el que debía buscar que hacer, como movilizarnos, el simple hecho de ir a un museo o a un concierto siempre recaía en mí porque Leia decía que sí pero no proponía nada... se quedaba callada. Nunca me dijo que algo le molestaba... pero tampoco soy adivino, tampoco leo mentes y ella parecía feliz... supongo que me confié.- por un momento sintió que en realidad quien había llevado esa relación había sido él, eso hizo que su orgullo se alborotara de nuevo y su enojo volvió. Era muy cómo  criticar al otro pero si nunca había dicho su opinión todo ese tiempo le había mentido, lo había tratado como un imbécil con el que hay que ser condescendiente -Pero le demostraré que está muy equivocada. Yo no voy a huir... no regresaré con la cola entre las patas- dijo un poco más para él que para Owen -Elegí ir con ella al mundo de Giselle, abandoné a mi hermano a su suerte, abandoné mis responsabilidades... no lo volveré a hacer... Voy a terminar mis estudios y ejerceré, voy a seguir extrañando mucho a mi hermano y a Leia, pero hasta que acabe con lo que me propuse no voy a pensar si quiera en volver a Otranto. Porque ahora mi hogar es otro y debo aceptar las consecuencias de mis actos. Amo mucho a Leia... pero... también me amo a mí... y aunque no sea a su lado, quiero cumplir mis metas... ¿El pensar así me hace egoísta?- preguntó a Owen su opinión, se sentía muy dolido por la ruptura, pero no iba a tirarse al drama como lo hacía Hendrix, no era su estilo

grieverkin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 21, 2014 9:38 pm

Griever, Owen, Aura, Hendrix escribió:

Gael Larut

Gael sonreía muy ampliamente a Owen, definitivamente había encontrado un excelente mejor amigo en estas partes... sin embargo al escuchar toda la diatriba de Griever, su expresión fue de mayúscula incredulidad... la chica... Leiaver, era linda también... ¿Qué demonios pasaba por la cabeza de los D'Ancre...? Pero más específicamente... ¿Quién era este sujeto y que había hecho con Griever? miró de soslayo a Hendrix, quien a juzgar por el bizco que estaba haciendo no duraría otros cinco minutos conciente así que no le podría sacar de la duda si lo que estaba entre él y Owen era Griever o no.

-No quiero alarmarte Grieverkin pero me alarma lo que dices... así que ven conmigo, demos un pequeño paseo por el jardín en lo que te interrogo y quizás te medio mate sin testigos dependiendo de tus respuestas^^- dijo alegremente al ver que hablar de matar a alguien no era tabú en estas partes^^

grieverkin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Jue Mayo 22, 2014 12:41 am

Gael, Hendrix, Owen y Griever escribió:

Aura Gensho

La rubia se habia mantenido en silencio escuchando todo lo que Griever decia acerca de la situacion, inclusive en la primera ocasion iba a intervenir pero su suegro lo hizo de una manera magnifica por lo que no habia dicho palabra alguna y seguia bebiendo, despues ante la siguiente verborreica respuesta del chico, Aura suspiraba un poco molesta.

-...-

Despues al escuchar que Gael deseaba hablar con el joven, la chica parecia sonreir un poco mientras negaba con la cabeza y se dirigia a Griever.

- Como sabra que la amas? Como vera tu amor?-

Exclamaba como si entonara una pequeña cancion.

- Como sabra que en verdad la amas? Si la amas? Como le muestras cariño?-

Sonriendo parecia continuar.

- No es suficiente que a quien amas des por hecho...haz que se entere o puede ella asi decir...-


Tomandole de la mano comenzaba a girar con el pero aprovechando el giro le daba un golpe en el estomago.

- Como saber si me ama? Si acaso soy de El?-

Arrojandole contra una de las mesas parecia bailar tranquilamente.

- Tu amor reafirma ferviente, pues ella no es vidente, que Siente que Estas Presente...Y que Tu La Amas-

Levantandole nuevamente parecia bailar con el chico, pero giraba aplicandole una llave en los brazos.

- Todos quieren un amor con un final de cuento...Todos quieren que su amor sea el mejor-

Liberandole sonreia traviesa.

- Por que se viste del color que con tus ojos combino, una cena romantica ella acepto...-

Despues seguia bailando mientras lanzaba su latigo y lo amarraba de los pies para atraerlo a ella y sentandose sobre el parecia reir.

- Su corazon va ser tuyo y por siempre lo sera...-

Siguiendo con la cancion parecia tranquila.

- Y tu sabras, y tu sabras, y tu sabras...que es Amor....-

Mirandole a los ojos fijamente y con semblante serio terminaba de cantar.

- No es suficiente que a quien amas des por hecho...-

Dandole un zape suspiraba mientras liberaba a Griever y acomodaba su cabellera rubia.

- Dime Griever alguna vez le has peusto atencion a la letra de esa cancion, la aprendi en el mundo en el que estas... en cuanto pueda ver a Leia le hare la misma pregunta, pero responde, alguna vez haz puesto atencion a lo que Gisell con su trabajo y su vida en el lugar trata de dar como mensaje?-

Negando con la cabeza tomaba una botella de cerveza y la bebia de un solo trago.

- No lo creo, le has preguntado a Leia acerca de Gisell? Sabias que ella tambien dejo la seguridad de su reino de cuentos de hadas para enfrentarse al doloroso y dificil mundo real y humano? Y que hizo ella? Con su magia e inocencia pero siempre fiel a una idiologia y a buscar la alegria de otros supero todos los obstaculos y su amor triunfo-

Mirandole fijamente bufaba molesta.

- Ella dejo afuera rencores, odios y cosas tan mundanas como las que expresas al decir que estudiabas y te preparabas para una mejor calidad de vida, etc, etc y tu no eres capaz de lo mismo?-


Alzando una ceja miraba a Hendrix y luego a Gael.

- Y porque no hiciste mas en buscarla, porque llegaste aqui? Porque estas aqui? Por la seguridad que te da que te van a apapachar y te van a dar palmaditas en la espalda como a tu hermanito por las estupideces que cometieron?-

Aura finalmente se mostraba muy molesta.

- Dices que no vienes por piedad o aceptacion y que no la quieres? Entonces nuevamente porque estas aqui? Porque tu y Hendrix no son capaces de aceptar que les encanta hacer dramas para no aceptar sus responsabilidades y que siempre buscan que Gael les ayude siendo que ustedes dos, debieron aprender tanto en los viajes y que al final de aquella batalla habian quedado tan bien y despues, puff, magia y los dos vuelven a ser unas piltrafas-

Esta vez la chica no se iba a contener con ellos.

- Griever, eres un niño de 12 años, de 15? No, eres un hombre por favor, comportate como uno y llama a las cosas por su nombre, iban a tener SEXO, se lo habian propuesto y no tiene nada de malo..-

Mirandole con seriedad proseguia.

- Y por lo mismo creo que el que tengas un accidente es natural e inclusive puede ser halagador para nosotras ya que eso queire decir que gustamos de la pareja, pero tu comportamiento infantil, eso fue asqueroso y estupido, dime algo, cuando yo me comportaba irracional e infantil como me llegaste a decir alguna vez, no te molesto tanto que me abofeteaste?-

Cuestionaba firmemente.

- Porque para responderme como hace rato si tuviste los pantalones para hacerlo y no para decirle a Leia, perdon no me contuve y lo volvemos a intentar y listo...ella no creo sea tan experta en las artes secuales que te dijera que no, ella se ve es tan virgen como tu...-

Cruzandose de brazos seguia.

- Pero no, el señor tenia que demostrar infantilismo y meterse abajo de las cobijas, que mensaje crees que le diste a Leia? que mensaje crees que pudiste darle a la persona amada haciendo eso? Te lo dire...Que el encuentro sexual te parecia sumamente incomodo y que no te atraia Leia en lo absoluto-

Siguiendo con sus palabras la joven lucia un poco menos molesta pero aun continuaba.

- Y que pudiste haberle dicho para que ella pensara en eso? Lo recuerdas o ahora me diras que por la pena y el nerviosismo de haberte venido antes no lo recuerdas? Si no, porque crees que ella te dijo eso...-

Asintiendo parecia suspirar.

- Y comparto su idea, primero madura Griever, madura como segun lo mostrabas en los viajes, madura ya y piensa no como el dulce y candido Griever, piensa como el HOMBRE que debes ser, una mujer no quiere a una persona acomplejada, que no hable de temas sexuales de manera natural, eso quiere decir que tampoco buscamos a un tipo egocentrico, narcisista y que solo piense y hable de sexo, pero buscamos a un HOMBRE que nos proteja, que nos haga sentir deseadas, alguien seguro de si mismo y que sea capaz de hacernos sentir que el mundo se puede esfumar y que solo estaremos los dos-


Indicaba con cierta rabia mientras apretaba sus puños y sangraba un poco su mano.

- Te repetire las palabras que un imbecil me dijo un dia y que aun guardo en mi memoria pero me doy cuenta que fue un engaño: Quien eres tu para decidir por mi? Yo luchare y buscare mi propia felicidad, no espero ni que tu ni mi hermano se sacrifiquen por mi, ya que yo luchare por MI felicidad-

Algunas lagrimas salian de los ojos de la rubia y daba la media vuelta para caminar alejandose de todos.

- Es triste ver que nunca fue cierto que buscarian Colores en El Viento como Abuela Sauce y Pocahontas nos enseñaron, que el valor y la fuerza que surge de cada uno de nosotros aun cuando se cree que la epoca que vivimos es la mas oscura nunca fue verdadera como cuando se apoyo a Harry Potter...-

Limpiandose algo las manos con sus ropas seguia su camino.

- Que finalmente no fueron sinceros y prefieren seguir atados a sus propias cadenas en lugar de romperlas como lo hicieron Oz, Gilbert y Sharon, y que la oscuridad se trago de verdad aquel espiritu de buscar la verdad como se los mostro Mirielle o Kirika, que el consejo de Mama Odie de Trabajar Duro y esa enseñanza de que en el cielo siempre habra cielos y nubes, nunca les importo...-

Tomando una ultima cerveza daba un trago.

- Que el sacrificio y las acciones del Capitan Jack Sparrow y de William Turner para ustedes no significaron nada, que aquellos simbolos que representaban diferentes virtudes de las personas y que portaban los Niños Elegidos del Digimundo no los respetaron ni los introyectaron-

Dando otro trago miraba a Gael un poco y luego a Hendrix.

- Que la muerte de Esmeralda por amar y el sufrimiento de Lucy, Anais y Marina por hacer lo correcto les da igual, que las enseñanzas de Aslan y los Reyes y Reinas de Narnia solo fueron palabrerias para ustedes, que el significado de "La Fuerza" que Obi Wan quiso compartir nunca sirvio de nada-


Nuevamente bebia otro trago de cerveza y miraba a Griever.

- Que un verdadero dolor y sufrimiento como el de los Weiss lo minimizan, asi como las situaciones de aquellos jovenes de la pasteleria Antique, no les son importantes, que la inocencia de Andy y la lealtad de sus juguetes no les mostro nada, asi como las enseñanzas de Gandalf y el Conde D-

Terminando la botella de cerveza se dirigia a la campanilla y la tocaba.

- Que el esfuerzo de gente como Haseo, los God Eater´s, el Caballero de la Noche, Narukami, El Faraon Yami, los Guardianes de la Infancia y Dorian por salvar sus mundos y a la gente que quieren solo les sirvio de momento y actualmente no les es util...-

Esperando a que llegase el butler, suspiraba.

- Si he leido, gracias a la union de la Biblioteca de la Universidad DL y la Biblioteca de Twilight, los escritos de los viajes cada vez que pensaba en ustedes y queria recordarles con cariño y admiracion, pero ahora me doy cuenta que nunca significaron algo especial para ustedes y que solo los hicieron para sobrevivir, por que por siempre ustedes sufriran siempre mas que otros, siempre seran las victimas y nada igualara su dolor aun cuando se percataron de verdaderos y crueles situaciones y donde la gente sufria mas-

Al llegar el butler, Aura miraba por ultima vez a los presentes.

- Perdon señor Owen, por haber presenciado esta escena tan desagradable pero debia hacerlo...Gael, no te conozco pero creo deberias pensar si realmente no estas errando el camino al seguir fomentando la codependencia de los D´Ancre a ti, Hendrix y Griever, piensen y meditenlo... realmente estos que estan aqui son aquellos jovenes que terminaron con Zelkova y obtuvieron tantos conocimientos de vida que podian aplicar a las suyas propias o solo desecharon todo eso porque la vida es mas facil SIEMPRE ESTANDO ABAJO Y DECIR QUE LUCHAN PARA ALCANZAR AL OTRO O SER LA PRINCESA DESVALIDA...-


Dirigiendose al mayordomo asentia.

- Deseo retirarme de este sitio, de ser posible, deseo acudir a donde se encuentren Bridget y Noelle por favor...-

Indicaba para retirarse del sitio mientras era guiada por el trabajador del lugar.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Mayo 22, 2014 1:16 am

Aura escribió:

Gael Laut

El rubio observó la danza de Aura con Griver, fuerte, dominante, el látigo una extensión de su brazo. Todo lo que dijo a Griever en tono seguro y con autoridad pero lo que lo hizo levantar la ceja seximente fue el contenido; el hombre que debes ser, ¿quién determina que hombre debe ser cada uno? era una cuestión que valía la pena reflexionar.

-¿Codependencia? Creo que tu palabra no es correcta Auraver. Si los tres fuéramos codependientes en todos los años que llevamos sin vernos ya habríamos muerto, de hambre, de frío, de desesperación y hasta donde alcanzo a ver los tres seguimos respirando.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 22, 2014 2:19 am

Gael. Aura. Hendrix. Griever escribió:

Owen

Owen no intervino ni interrumpió a Aura, la miró cuando comenzó a hablar, y asintió cuando la chica se despidió.

- Si ves a Noelle, le dices que tengo un par de razones muy grandes para hablar con ella en persona y que es importante-  mencionó sin dar más vuelta al asunto. Una vez que se despidió con la mano volteó a ver a Gael que seguía debatiendo el concepto de codependencia, ante eso Owen respondió.

- Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.-
 dijo Owen ante la respuesta de Gael.

-Griever, entiendo lo que has sentido al menos por una parte… pero es increíble que aquí des una cara de aparente fortaleza, cuando en el momento más íntimo mostrabas completa sumisión; no te juzgaré más allá de los hechos…  Finalmente es tu decisión si vuelves con Leia o no; pero si en verdad existe ese “amor” que sientes por ella, al menos pienses que es lo que en verdad te mantuvo con ella y que es lo que dejaste de ti para ser su “todo”?- explicó. - y en el fondo consideres si en verdad la relación se fue al carajo, o tienen alguna oportunidad- comentó.

- Eire me habló muchas cosas buenas de ti, y para que te tenga confianza es por qué tienes en verdad un brillo especial; y mira que Eire no suele dedicar su tiempo para hablar de una persona que no vale la pena. -  Finalizó y miró a Hendrix.

-Creo que la reunión no se dio como esperabas- mencionó con leve decepción y sonrió.

-Yo también creo que, fuera del llanto o el drama, vales mucho la pena - comentó con sinceridad.  -y estoy seguro que lo que has sufrido es enorme, pero siempre el pasado se puede cambiar, siempre y cuando dejes el pasado atrás y comiences a vivir el presente; si lo haces, verás que en un futuro... tu pasado habrá cambiado completamente; al menos a mí me pasó, así que lo digo por experiencia. - suspiró con sinceridad.

-Se ve que Aura pareció irse muy decepcionada; - miró hacia donde la rubia se fue. -y también se ve que los aprecia mucho como para haber venido a gritarles y ver como estaban- añadió dejando ver su opinión, una que trataba de mantener muy objetiva, en la cual dejara esa oportunidad para pensar a los dos hermanos.

- Y Gael: Hay muchos tipos de codependencia, la más común – la que dices- es la de dedicar su vida a cuidar al otro y hacer intentos para “curarle” sin llegar a lograrlo. Aquí es donde se engancha la relación, “ayudar pero sin dejar que se cure completamente, ya que, lo que da sentido a su vida es considerarse útil y necesitado”. A veces no tienes que estar juntos para que la relación sea una codependencia… yo lo viví con Marid el amor de mi vida, ya no existe y me sigue marcando en mis decisiones y lo acepto, eso es codependencia.- mencionó con un dejo de tristeza.

-pero he buscado irla superando, no ha sido cosa fácil. Griever y Hendrix son afortunados en poder recurrir a ti cuando se sienten mal, pero que va a pasar cuando en verdad no estés? Tendrán que ser fuertes como lo fueron en los viajes que hicieron? Porque si es así creo que es mejor que no estés para que ellos sean sinceramente fuertes y en un futuro no resientas su "carga" -  mencionó con consideración.

-Debatirás lo que te acabo de decir, eso es seguro- añadió. -Pero si en verdad ellos aprecian tu amor y amistad, resolverán sus problemas, solos o sin ti, porque de antemano sabrán que tu estas con ellos siempre, lejos o cerca- miró a los hermanos  D´Ancre.

-Y es hora en este momento que demuestren que son capaces de salir de los problemas sin ti, porque sabrán que tu estas siempre con ellos en su interior o de lo contrario ellos afirmaran lo que Aura acaba de decir.- Le extendió la mano a Gael.

-Quieres ir a una cita tu y yo solos, en este preciso momento?-  le sonrió con un dejo coqueto y seductor, incluso en ese momento Zeit volvió a remontar el vuelo, indicio de que era hora de irse.

Estaba poniendo a prueba a los tres, y no temía en demostrar que así era; de este modo cualquier respuesta podría demostrar o lo que dijo Owen, o lo que dijo Aura acerca de la supuesta codependencia.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 23, 2014 4:07 pm

Akiharu Hino

El joven buttler de ojos rojos se colocaba a la distancia de los invitados para no interrumpirlos, mientras tanto a través de la tableta electrónica comenzaba a buscar la información respecto a Leia, había estado revisando cada uno de los lugares y las reservaciones para buscar el nombre sin tener éxito alguno.

-El señor D’ Ancre tenía razón, desapareció como si nada –

Fue entonces cuando decidió marcar a la oficina del director general, ese era el último recurso para saber de alguien o algún problema.

-Patrón Roleck, perdón que lo interrumpa pero necesitaba preguntarle si usted sabe donde se encuentra la señorita Leia, el joven que se encontraba con ella en las suites quisiera saber su localización…. Ha entiendo… si si lo entiendo perfectamente… está bien entiendo, gracias –

Se le habían dado instrucciones precisas y el lugar donde estaban, por lo cual se acercó poco a poco a donde estaba Griever, sin embargo fue interceptado por la joven rubia quien de manera fría pero respetuosa le pidió retirarse del lugar y llevarla a donde estaban Bridget y Noelle.

-¡Ha! Si claro, ya me dijeron su localización solo… permítame un momento ¿Si? –

Griever escribió:
Se acercó al D’ Ancre y con respecto se dirigió a él.

-Señor Griever, paso a informarle que la señorita Leia se encuentra en una habitación privada del dueño de la mansión, hay instrucciones precisas de que nadie sin autorización puede entrar ahí, solo quería informarle su localización, espero le haya podido ayudar, con su permiso –

Aura escribió:
Dando una reverencia se despedía y regresaba con la rubia para anunciarle.

-Me informaron que la señorita Bridget, la señorita Noelle y la señorita Leia estan en un lugar privado, por lo cual creo que no podre… -

Un mensaje llego directo a la tableta electrónica con una indicación por parte del señor Roleck quien le indicaba a Hino que Aura tenía permiso para ingresar al lugar.

-Ha.. olvide lo anterior, de inmediato la llevare a ese lugar, sígame por aquí –

_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 26, 2014 4:03 pm

Aura, Gael, Owen, Griever escribió:Zzz...

Hendrix D'Ancre

Cuando Aura comenzó a darle su estate quieto a Griever, ella cantaba y poco a poco fue arrullando a Hendrix quién ya estaba bastante cansado y había empezado la noche de copas mucho antes que todos ellos. Se abrazó a los cojines y dejó que el mundo girara en torno a otros, realmente ya necesitaba desconectarse y dejar de pensar cosas que ya no tenían caso. Estaba entre gente en la que confiaba así que podía darse el lujo de perderse en sus sueños. Su respiración pausada denotaba que ya la tranquilidad visitaba su mente, su cuerpo y tal vez su alma. Se abrazó a los cojines y asumió una postura un tanto fetal, sus ojos cerrados no denotaban nada más, sólo se dejó llevar por Morfeo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 26, 2014 4:36 pm

Aura, Gael, Owen escribió:¬¬

Griever D'Ancre

En cuanto Aura comenzó a cantar Griever la miró desconcertado ¿Qué pretendía? Pronto se dio cuenta que, fiel a su costumbre, la rubia pensaba que a golpes todos entendían. Se le hacía increíble que ella no entendiera, pero también él no llegaba a vislumbrar porque la fijación en ella ser quien lo educara. Había cosas que sí tenía razón, pero en otras era terriblemente injusta. ¿Acaso él debía atar a Leia? Tenía que ser una peste para ella para que Aura dijera que así estaba bien reaccionar. Claro que había puesto atención a la canción... pero que ella fuera coherente, si Leia no hablaba Griever no era adivino para saberlo. Su forma de actuar frente a ella y Owen era lo mejor que había encontrado para poder enfrentar lo que implicaba la vida sin Leia, saberse engañado de nuevo, saber que se es un lastre para el ser amado. A veces dejar ir al ser amado era amor también, pero no estaba ahí Griever para darle gusto a una sola persona que no fuera él. Buscar a Leia era lo primero que el chico había hecho ¿qué estaba tapada Aura, no había pedido a ella que le diera las palmaditas o sí? Y si había buscado a Gael era obvio, tenía años sin verlo, pero no tenía caso explicárselo a Aura en ese instante que no estaba ni siquiera escuchando, que no veía la razón de ver al rubio. ¿Hubiera dicho lo mismo si Griever buscara a Brid o a Ryann?

Sí, tenía problemas con el sexo, no se podía negar a ello pero ¿Por qué diablos se ponían en ese plan?  De verdad, de verdad, todo era sexo para ellos. ¿No podía ser una cosa separada? Su vida no estaba peor sin él, tampoco mejor con él...  ¿Por qué tendrían que ir ligadas? Pues por más halagador que fuera, Leia no había reaccionadas así... ¿¡Qué Aura no entendía!? Su actitud infantil había sido después de que ella lo tratara como cucaracha, no antes. Se dio una palmada en a frente. Por supuesto que pidió perdón no una, dos veces, apretó los dientes, quería gritarle a Aura, pero ¿Para qué? A fin de cuentas, a quien debía demostrar las cosas era a sí mismo y luego a Leia. No tenía porque llenar las expectativas de Aura... por esa razón, exactamente por esas palabras, tenía que dejar de pensar en Leia a su lado, tenía que volver a enfocarse en sí mismo.

Griever miró a Owen

-No sé lo que otros han dicho de mi, aunque agradezco las palabras de Eire- dijo a Owen aún furioso -Pero no tengo porque darle gusto a Aura... ¿Dirás que sigo de necio? Sí, es cierto... pero no del todo- contestó aún con la voz temblandole por el coraje -Esa es una experiencia que debo resolver solo... sí vine aquí en busca de apoyo, porque para mí, como le pasó a todos de los que me hablaron, de todos aquellos seres que conocí... mi dolor en este momento es el más grande... cuando pase el tiempo, mis sentimientos se apacigüen y lo piense con calma podré ver que hice un drama al puro estilo de mi hermano. Pero no antes ni después, necesito tiempo.

El buttler lo sacó de sus pensamientos

-Gracias joven... me quita un peso del alma- contestó algo más tranquilo por ese lado y miró a su hermano dormido. Parecía menos angustiado así
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 26, 2014 9:59 pm



Gael Larut

El rubio le sonrió muy ampliamente a Owen.

-O^^O claro- se volvió hacia los hermanos y detuvo su mirada en Griever -Grieverkin cuida por favor a Hendrixkin quizás podrías conseguirle una mantita, a su edad podría darle un aire^^~
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Mar Mayo 27, 2014 12:44 am

Gael, Griever escribió:

Owen

Owen miró a Griever después que este le respondiera y suspiró, seguía sin gustarle que presupusieran cosas que no había dicho, pero esta vez se contuvo un poco.

-Nunca dije que tuvieras que darle gusto a Aura, ni mucho menos espero que sigas mis consejos al pie de la letra, son consejos, puedes tomarlos por completo, a la mitad, un cuartito, o no tomarlos- mencionó. -El ultimo que decide serás tu-  sonrió levemente.

Por otro lado Gael le respondió con una sonrisa, el peliblanco tomó importancia desde aquel consejo y el que no le tomara la mano que él había ofrecido, pero por supuesto no se ofendió ni mucho menos.

-Bien!- dijo con ímpetu. Volteó su atención a Zeit.

-Es momento de irnos Zeit, vamos a un sitio acogedor, que sea divertido y a la vez íntimo, agradable, pasional; no lejos de aquí para que pueda devolver a Gael a tiempo -

El ave cantó con suavidad, mientras que al tiempo Owen tomó de la mano de Gael con suavidad.
-Es mejor que no te sueltes o te perderas-  mencionó divertido en lo que el ave voló entorno a ellos y finalmente una ola de fuego los envolvió. El calor era intenso, pero no quemaba, ahora solo faltaba ver a donde los llevaba el ave a ambos.


Nyu:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Mar Mayo 27, 2014 12:54 am

Hendrix y Griever escribió:

Gink Taihaku. El Emperador

Cuando Owen y Gael se retiraban del sitio una voz seria y profunda se escuchaba cercano a los dos hermanos, una voz que les hacia recordar su tiempo en la Universidad DL, una voz temida por muchos de su generacion y respetada por todos.

-...Ya acabaron de lloriquear como señoritas o aun les falta hundirse mas en el fango por meritos propios?...-


Gink se hacia notar en aquel sitio, habia estado desde hacia rato ya, desde que Aura se habia retirado y Griever habia expresado algunas cosas a Owen. Acercandose llevaba una copa de agua en su mano, la cual derramaba sobre la cabeza de Hendrix, dicha agua era tan fria que era imposible que alguien no se despertara por ello.

-...Puedo saber por que dos ex alumnos de la prestigiosa Universidad DL se comportan asi? Como es posible que yo hable en mis clases de dos hermanos viajeros que maduraron bastante en los miticos viajes en mi clase de Teologia y ahora los vea y escuche tan errados?...-

El hombre se sentaba en un banco y tomaba otra copa este con un liquido azul, el cual bebia de un solo golpe.

- Primero debo indicarle señor Griever que toda su situacion comenzo por el tema sexual al ser tan incapaz de reaccionar de una manera adecuada y actuar como un niño de 5 años que se orino por 20 vez en la cama, usted cree que esa actitud es la de un hombre? La señorita Leia actuo de una manera tan inquisidora que la aplaudiria si no fuera porque tambien ella cayo en el peor error de todos que fue en el pensar por el otro-

Despues su mirada firme y seria se enfocaba en Hendrix.

- Segundo, señor Hendrix, usted comenzo con el hundimiento de su relacion cuando por estupido y "creativo" romantico comenzo a decir frases que se mal entendian y mas a una joven que no tiene una experiencia en ese aspecto y que para ella todo es nuevo y diferente inclusive que le digan palabras que suenen a insinuaciones...-

Suspirando pedia otra copa y de inmediato se la servian.

- Tercero, porque recurrir siempre a la misma persona? Porque los conoce desde su mundo? Porque los abraza y les dice lo bonitos que son y si los regaña lo hace con la firmeza de una gota de agua? Porque no acercarse a alguien mas? Acaso entonces esa es la supuesta confianza que crearon en sus años de Universidad y en sus viajes, con otras personas que no fueran ustedes o Gael?-

Bebiendola nuevamente, rompia la copa.

- Cuarto, porque todo lo que son ustedes debe girar en torno a su tormentosa vida pasada, a los seres que en ella habitan y siguen habitando y sus desgracias? Porque no darse la oportunidad de mirarse en el espejo de los mundos y nuevamente ver lo que de cada sitio visitado aprendieron y pueden poner en practica y no hablo en las artes de combate, si no de la vida... o digame señor Griever, Dorian, el Primus de aquella comunidad magica como cree que hubiera solucionado la problematica por la que pasa ahora? O que tal Kota? o que me dice de Gandalf? -


Despues miraba a Hendrix.

- O usted señor Hendrix, como cree que alguien como Gilbert hubiera manejado la situacion con la señorita Sherman acerca de su vida actual en su mundo? Como lo hubiese explicado el maestro Obi Wan? Que hubieran hecho distinto Batman o inclusive el Conde D, a lo que usted hizo?-


Alzando una ceja parecia sonreir.

- Y espero respuestas claras, no las niñerias de que cada uno es diferente y que ellos tenian una manera de acutar y ustedes otra o que no son perfectos, ya que esas respuestas son de cobardes que no tienen como argumentar una respuesta real-


Indicaba el hombre con seriedad para esperar reacciones de ambos hermanos.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 27, 2014 2:12 pm

Himoru escribió:.___:

Henrix D'Ancre

Al escuchar la voz de Gink, Girever se quedó de piedra, recordaba lo que implicaba aquel sujeto. Por unos minutos se mantuvo callado y luego se cruzó de hombros, preparado para lo que viniera.

Hendrix dormía plácidamente cuando un líquido frío lo trajo de nuevo al mundo, sacudió la cabeza y miró a todos lados, sorprendido, le dolía un poco la cabeza por lo frío del agua, en eso vio a Gink frente a él, se sentó correctamente frente a él e hizo una ligera reverencia. Se comenzó a sacudir el cabello, ya se le podía contar entre los despiertos. En eso Gink comenzó a recriminar en el mismo sentido que Aura, que los otros... aunque... a comparación de otras veces no había "cariñitos" como los de Aura. Suspiró. Abrió los ojos como platos ¿Gink? ¿GINK, "el señor eres un inútil", hablaba de él?

Griever se contuvo de decir algo, Gink era temible... pero otra vez volvía a lo mismo... Aún no salía de su sorpresa cuando el hombre traía de nuevo a colación a Bridget y se llevó la mano a la cara. Pronto fue su turno para hablar.

-Es todo un honor que venga usted a hablar con nosotros- dijo con sinceridad, se acomodaba el cabello -Pero... difiero de muchas cosas con usted y mire que no es común eso- dijo con seguridad -Pero...a excepción del señor Himoru y de Gael... ¿los demás no confían en mi? Se lo pregunto por la llana razón de que no me escuchan ¿Explíqueme, por qué por un solo día todos causan tal revuelo?- pasó saliva y suspiró -Creo, y nadie podrá decir lo contrario, que en ningún momento he aventado mi culpa y responsabilidad a nadie más. Ni siquiera a Brid. Así que, por favor, no insista en que no acepto mis culpas. Claro que lo hago.- tomó un poco de agua, tenía bastante sed.

Dejó que algunos minutos pasaran para proseguir

-¿Acaso nadie se equivoca? Tengo derecho a errar el camino y como me lo hizo ver Himoru, puedo corregir mis pasos actuales y lo que vendrá en el futuro debido a ello, más no mi pasado.- miraba a los ojos a Gink a diferencia de tiempos anteriores, no era miedo lo que se leía en ellos -Señor, yo se lo dije a todos, hoy, hoy quiero hundirme, ir a lo más bajo... porque mañana no tendré más lágrimas, me las habré acabado hoy. No le tengo miedo a mi oscuridad, a lo "malo que puedo ser", lo débil, lo frágil. ¿Por qué traigo mi pasado? Primero para recordarme que, a pesar de todo ello, sigo aquí, vivo y tengo tres personitas por las cuales seguir viviendo. Que tengo la fuerza suficiente para hacerlo y no me he levantado de mis cenizas 1 vez, sino varias. La otra es porque Aura no sabía de mi y Owen tuvo curiosidad. Le conté de mi vida en el entendido de que todo ello se quedaba entre nosotros y nadie más. ¿Por qué? Por el simple hecho que ellos preguntaron, tuvieron la delicadeza de acercarse y ver más allá... dentro de lo que yo permití - parecía tranquilo aunque por dentro no lo estaba tanto, aún seguía buscando su balance -El corazón es impetuoso... se aloca, vibra, no pida que reaccione igual que la mente. Después de lo que pasó, lo último que deseaba hacer era pensar. Ahora más calmado ¿No cree que me daré tiempo para reflexionar?- suspiró y pensó en sus hijos, todo lo que deberían pasar todavía -Hay mucha formas en que todos lo hubieran hecho... pero la forma en que lo hice, me pareció la adecuada. Punto. El hubiera no existe y ahora debo aceptar las cosas como son, no como quisiera. Sí soy exagerado, exasperable... pero... ¿Acaso no confían en mi? Sabe que tiendo al drama pero también de que yo solito me doy mis porrazos y vuelvo al camino que considero correcto. Pero eso nadie me lo debe dar, es algo que yo debo encontrar por mis propios esfuerzos...

Se rió sobre lo que pensaba de Gael

-Yo no soy nadie para cambiar su apreciación de las cosas. Sólo puedo decirle que él es raro, no lo veía hace años... ¿No es lícito recargarse en el hombro de un viejo amigo? ¿Qué le hace pensar qué sólo de él dependo? Si así fuera, Relm estaría muy jodido. En su momento confié en Owen, quien me mostró ciertas cosas pero también me hizo recordar porque no se debe fiar a la ligera en las personas. Sí, está preocupado por mí, se lo agradezco pero no es el único. Lilim que es de mis amigos más cercanos... ¿Está aquí, me ha visitado, enviado una postal?  Así podría reclamarle a todos pero también es como dijo Aura, tienen otros asuntos que resolver incluso yo he estado ocupado... ¿Debo ser tan egoísta y exigirles algo que por otras razones no pueden darme? Gael estaba aquí y por eso lo elegí, si sólo estuviera Owen lo hubiera elegido a él.- se cruzó de brazos - Lo único que pido es tiempo y que confíe en mi... ¿Alguna vez vio que me haya dado por vencido? Aún en mi drama sigo aquí... no hice estupideces como la última vez.- se sobó las cicatrices que aún dolían porque no sólo había sido por alguien... había una serie de buenos y malos sentimientos ahí... era su luz y su sombra...

No sabía como lo tomaría Gink pero no iba a retractarse de lo que le había dicho.


Última edición por Hendrixkin el Mar Mayo 27, 2014 5:29 pm, editado 1 vez
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Mar Mayo 27, 2014 5:22 pm

Himoru escribió:;___;

Griever D'Ancre

Aún cuando su hermano hablaba, Griever seguía como petrificado, nunca había estado tan cerca del hombre, Hendrix hablaba muy bien de él pero no era como para que Griever compartiera la impresión. Bajó la cabeza al escuchar lo que decía sobre el tema sexual pero de inmediato volvió a erguirse.

-Sí, me equivoqué... pero sé que puedo mejorar- apretó los dientes, todo tenía solución, en eso salió Gael a colación -¿Y? ¿Por qué se adelanta a los hechos? No vine aquí y me lancé a los brazos de Gael, estaba Owen y le conté lo que sucedió con toda confianza... ¿Acaso ha estado cuando me regaña Gael? Y no es por lo que vio ahora... usted estaría juzgando sin conocerle...- dijo indignado, Gael como maestro no tenía comparación con el Gael como cuate, negó con la cabeza -¿Insinúa que el amor filial, el lazo de sangre es menor que el lazo con otras personas? No señor... no lo creo.

Sabía que cada uno de sus amigos lo haría a su modo y que cada uno a su manera le daría un zape, pero lejos de estarlo cohersionando a hacer algo que ni por asomo deseaba.

-No sé como lo harían ellos. Pero sé una cosa...- miró a los ojos a Gink, desafiante -Tengo que vivir más cosas y salir de mi seguridad, dejar mi burbuja, experimentar cosas, sensaciones, locuras. Me la viví creyéndome el cuento de hadas cuando aún no había un felices por siempre...- sabía que había errado pero eso debía resolverlo él no los demás -Me olvidé de mí pensando en un "nosotros". Hoy lo que debo hacer, lo decido yo y sólo yo. Así como dijo el señor Owen, de todo lo que han dicho las personas que han hablado conmigo, tomaré lo que me sirva- apretó los puños -Y he decidido seguir adelante...- decía muy seguro de sí
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Mar Mayo 27, 2014 11:57 pm

Hendrix escribió:

Gink Taihaku

El hombre parecia estar mirando a otro sitio cuando le hablaban los hermanos y exponian sus respuestas, una pequeña sonrisa ironica se miraba en el rostro del hombre y de la mano con la que habia roto la copa, solo caia polvillo de cristal, tan fino que parecian pequeños diamantes.

- Le dire el porque todo causa revuelo señor Hendrix...-

Con aquel polvo se creaba una imagen bastante real de los mundos aquellos visto por los hermanos y aquellos que visitaron anteriormente gente como Ryann, Ariatna, Azumi, Mahad y Kei, ademas de muchos mundos desconocidos por varios. En ellos habia pequeñas luces, sin embargo tambien comenzaba a verse la oscuridad avanzando.

- Creyeron que solo el Concilio de los Mundos mantiene el orden de los mismos? Puff, son tan idiotas que nunca se percataron de ello cierto? Porque creen que en ningun momento ha habido la necesidad de que el Guardian Supremo o los Guardianes vayan a sus mundos a resolver una crisis? Les dire, porque esos mundos ahora dependen de sus corazones-

Hendrix y Griever podian ver un reloj de arena sobre Relm y sobre el mundo de Gisell, aquel reloj mostraba el tiempo en dichos lugares y como la oscuridad habia empezado a concentrarse en ese sitio.

- Con sus dramas y sus acciones tan "exageradas" a comenzado a crear un espectro oscuro que amenaza su mundo, a sus amigos, a sus hijos...-

Cruzandose de brazos asentia.

- Lo que ocurre aqui afecta en el tiempo y oscuridad de su mundo, es por ello que en su primer falla, Himoru-sama vino a hablar con usted al respecto, afortunadamente eso detuvo un poco el avance de ese espectro oscuro creado por usted mismo al negarse a ver mas haya de la situacion...-

Negando con la cabeza parecia mirar al hombre.

- No entiendo como alguien que parece tener presente sus obligaciones como secretario del Rey puede tener pensamientos tan egoistas y tremendos, quiere hundirse en lo mas profundo hoy? Acabarse sus lagrimas? Que pasara cuando algun amigo muera? Cuando uno de sus hijos sufra alguna pena tan fuerte que el dolor que ellos sientan le quemara las entrañas a usted por no poder hacer nada para ayudarle, como lo expresara en silencio sin lagrimas? No diga estupideces ni frases ridiculas sacadas de novelas baratas de amor...-

Indicaba con severidad y frialdad mientras señalaba dicho mundo.

- Los viajes enseñan a los viajeros y a los Guardianes a mantener un equilibrio entre corazon y mente, no pensar demasiado con el corazon o sentir demasiado con la mente, pero si darse esa oportunidad, porque lo olvido señor Hendrix?-


Despues mirando a Hendrix con severidad parecia señalarlo.

- Y usted? Se ha dignado en alguna ocasion a enviar esa postal, esa carta que reclama no le ha llegado nunca? O cual sera el pretexto, su agenda tan llena de cosas que hacer, sus actividades como padre? Acaso tambien a usted no se le haria facil darse un pequeño tiempo para enviar esas cartas o postales tambien?-

Sonriendo asentia.

- Pienselo señor D' Ancre vale la pena hacer dramas extensos, si puede comportarse como lo esta haciendo en estos momentos? Comenzar a razonar y pensar en las cosas buenas y malas que le trajo esta experiencia? Solo asi ese espectro desaparecera y no sera una amenaza, el reloj de arena continua su avance y mientras mas destile oscuridad, mas dificil sera retractar ese espectro, porque es su responsabilidad, al elegir regresar a su mundo, usted quedo a cargo de la proteccion del mismo...tengalo presente y con cada accion que realiza ahi, buena o mala mantiene el equilibrio en el mismo-

Griever escribió:

Luego su mirada se dirigia a Griever.

- Sabe señorito Griever, en alguna otra situacion por su actitud tan "varonil" de comportarsele habira aplaudido pero al saber el miedo que hay detras de ellos y que esa seguridad que muestra es una mascara para esconder su debilidad, me es risible...-

Indicaba con frialdad para continuar.

- Pero que pasa cuando depende solo de ese lazo? No cree que en algun momento se rompa o se desgaste? Que pasara cuando ya no exista ese lazo, ese amor filial, por que esa persona ha desaparecido del universo y ya no puede tenerla frente a frente? No se arrepentiria que mientras se mantuvo seguro con ese lazo tan poderosos, ignoro y dejo pasar la oportunidad de fortalezar otros?-

Comentaba cruzandose de brazos.

- Y lo digo por el señor Gael, acaso no creen que el tenga tambien su historia, sus conflictos y dolencias? Porque la insistencia de depositarle todo a el? Por mas que sea un elfo y tenga una fortaleza que ustedes creen invencible, dudo que asi sea, es un ser vivo que finalmente siente y que puede detras de su amabilidad esconder muchas cosas, asi que no me diga que me adelanto a las cosas señorito Griever, solo indico lo que veo e inclusive ven los demas-

Cada vez que mencionaba señorito, lo hacia con desprecio.

- Y ahora es que se liberara y hara tantas cosas, seguimos el camino del egoismo, muy bien porque eso es lo que esta haciendo que el espectro oscuro este surgiendo en el mundo de Gisell, lo que podria revivir a la Reina Larissa, supongo eso es lo que usted desea-

Mirandole con severidad asentia.

- Dice que siempre vivio en un Nosotros, digame usted cuando su pareja le solicito eso? Si asi lo hizo entonces ustedes no se amaban, ustedes dependian uno del otro para vivir, la misma codependencia que tienen con Gael usted tenia entonces con Leia, no llame amor a algo asi señor Griever-

Esta vez parecia ser energico.

- La señorita Gisell muestra que el amor debe ser verdadero y limpio permitiendo a las dos personas expresarse libremente, compartir sus diferencias de opinion y finalmente dejar a un lado el egoismo, ya que ella desea un Felices para Siempre para todos y no solo para ella misma, usted señor Griever es capaz de eso? Es capaz por un momento de dejar de pensar solo en usted y la pena que sintio en ese momento o puede darse la oportunidad de sentir la herida de la señorita Leia en aquel momento al sentirse como la peor y mas pecadora de las mujeres al forzar a un "señorito" a algo que ambos supuestamente deseaban?-

Tomando aquel polvo lo transformaba nuevamente en la copa que habia roto.

- Espero que entiendan que si Owen estaba aqui fue porque estaba preocupado por ustedes en todo sentido, tanto en sus emociones asi como el peligro que corren sus hogares, Aura queria que habrieran los ojos por si solos y le frustra que se cierren tanto, finalmente ustedes son sus amigos y los quiere, de lo contrario ella no hubiera hecho lo que hizo..-

Cruzandose de brazos parecia asentir y mirar a ambos D' Ancre, primero enfocandose en Hendrix.

- Cree usted señor Hendrix finalizar ahora si en buena lid con la señorita Bridget, sin rencores y dolor ahora que ha pensado mejor las cosas?-


Sus ojos ahora se posaban en Leia.

- Cree usted señor Griever que pueda arreglar las cosas con la señorita Leia para seguir adelante, juntos en el mundo de la señorita Gisell?-

El hombre no parecia determinado a recibir una negativa, dado que sus puños estaban tensados.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Mayo 28, 2014 4:58 pm

Himoru escribió:o_O

Hendrix D'Ancre

Sin alterarse Hendrix escuchaba lo que Gink debía decirles, asintió, por fin alguien se dignaba a explicarle las cosas con calma y claridad. Siguió con atención lo que les mostraba. Pero se quedaba de piedra cuando le decía que su mundo dependía de su corazón. ¡Aquello era imposible!

-Pero señor... ¿no se supone que al finalizar la guerra contra Zelkova cada mundo era determinado por el corazón de todos los que ahí habitaban?- preguntó asombrado, más que molesto u otra emoción, aquello no era lo que le habían dicho -Efectivamente no me había dado cuenta porque estaba en ese entendido. ¿Cómo es posible que mi corazón tenga ese poder? - ahora estaba angustiado, porque eso quería decir que había más cosas que debía pensar y debía hacerlo rápido además, si él tenía semejante influencia podía caer en excesos pero más que nada, se supone que habían luchado tanto, se habían partido el alma porque eso precisamente no sucediera porque era lo que había pasado con la princesa Esmeralda como responsable de su mundo. Probablemente saca conclusiones rápidas, pero la respuesta de Gink le daría más claridad al respecto.

Cuando le habló de esos dolores negó con la cabeza

-Si un amigo muere, si mis hijos sufren entonces seré diferente porque en ese momento ellos necesitan mi hombro y me necesitan entero aún si estoy muriendo por dentro. Así como yo tuve el apoyo de tanta gente en esta ocasión- le comentó a Gink, frunció el ceño, seguía pensando en lo anterior y en la última pregunta del hombre. Levantó los ojos -Por supuesto que lo he hecho... además cuando voy a los conciertos he intentado saludar a los que ahí están. Pero se lo digo, yo lo mencioné como ejemplo y no sabía que podía viajar más veces en el año. Nos habían dicho que sólo podíamos hacerlo una vez al año ¿no? En ese tema, a mi se me dio una dispensa extra de poder ir a los recitales de Brid, al menos yo no encontraba lícito escaparme y abusar de esos permisos y viajar más veces al año si mis demás compañeros no podían. No es justificación, lo sé, pero esa es mi razón para no ir personalmente a visitar a los demás- dijo sin estar a la defensiva

Se encogió de hombros

-Si algo he aprendido es que la vida es cresta, valle, cresta ,valle... en éste momento ya estoy en un valle... puedo pensarlo... pero para eso tuve que vivir la ira, la desesperación, la tristeza, la negación, la frustración, estoy llegando a la aceptación. Poco a poco lo logro, sólo me queda aprender a no tirarme tanto al drama... Pero sabe a veces, tanta luz deslumbra.- no necesitaba respuesta a eso, sólo tenía que sacarlo, ya había pasado su nube de oscuridad ahora podía tomar las cosas con "calma"


Griever D'Ancre

-Eso ya pasó, en los viajes, mi lazo con Hendrix se rompió- le dijo mirando a otro lado, a diferencia de su hermano él no le sostenía la mirada -Claro que tiene sus luces y sus sombras. No es lo que piensan, es peor o mejor, eso no importa... porque a fin de cuentas, lo que yo diga no tiene porque ser la única verdad. Además, es muy probable que ya nunca más lo vea. Eso me motivo a venir a verlo además de buscar algo que me reconfortara, cuando llegué aquí no fue en su hombro en el que lloré, sino en el de Owen. Aunque técnicamente no lo hice en ninguno porque aún no pasaba mi ofuscación- dijo serio

Cuando habló de la resurección de Larissa, abrió los ojos como platos. ¿Dependía de Leia para vivir? Entonces no la amaba según Gink. Pero no había sido forzado, él lo quería.

-Puedo intentarlo...- le dijo de forma sincera al hombre -Puedo poner de mi parte para arreglar las cosas... lo que suceda ya no será sólo mi decisión- le dijo de forma firme.


Cuando miró a Hendrix él negó con la cabeza

- No. Le puedo asegurar que rencor no hay ya... pero el dolor... ese necesita tiempo... porque la herida sigue fresca y con esto no estoy diciendo que me niegue a que cicatrice. Ya una vez una herida más profunda se curó...-  miró a Gink con cierta expresión que el hombre le conocía y que sólo había cuando de empeñaba en algo -Y seguí mi vida... ahora con más razón tengo que levantarme... hay mucho más responsabilidades sobre mis hombros- dijo tranquilo y miró por primera vez a otro lado. Seguía rumiando las cosas, tal y como lo había dicho, sólo necesitaba tiempo para poder encontrar su equilibrio
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Vie Mayo 30, 2014 12:01 am

Hendrix y Griever escribió:

Gink Taihaku

- No se sientan tan importantes como el Pilar de Zefiro...porque si fueran asi, esos mundos ya no existirian y se hubiesen ido al carajo desde hace ya bastante tiempo...-

Comentaba el hombre alzando una ceja.

- Efectivamente los dos mundos estan dirigidos por los corazones de todos los que ahi habitan, por eso ahora que no estan ustedes se siguen manteniendo en equilibrio por el momento, sin embargo ustedes son los encargados de defenderlos, obviamente hay cierta conexion entre ustedes y el mundo que habitan...-

Referia tranquilamente para seguir su explicacion.

- Su corazon puede influir demasiado, como no tienen idea en su mundo, si ustedes caen en la oscuridad completamente, entonces su mundo perdera gran parte de su luz y finalmente eso pondria en peligro a todos los habitantes de Relm o New York, porque no habria alguien que lo defendiera de ustedes mismos a menos que el Guardian Supremo o los Guardianes acudieran a detenerles y eliminarles, pero eso es lo que les gustaria?-


Negando con la cabeza le daba un zape a Hendrix mientras bufaba molesto.

- Estupido siempre lo sera...entienda de una buena vez que la fortaleza no es permanecer estoico casi como una roca mientras das cariño, fortaleza es esa capacidad de poder sentir y entender al otro y poder compartir cualquier sentimiento y sufrirlo o disfrutarlo de la misma maner, nadie ha pedido que eso hagas o si?-

Despues le señalaba.

- Para enviar una postal o una carta no se necesita viajar, solo se necesita una keyblade y pensar en esa persona a la que deseas contactar con dicha carta...solo eso, quien hablo de viajar señor Hendrix?-

Su mirada ahora se posaba en Griever a quien tambien le daba un golpe en la frente.

- Entienda señor Griever, debe aprender a ser tan serio, formal y tan masculino en todo aspecto, no solo en momentos como estos o de lo contrario todo aquello que haga solo sera una farsa...-

Despues asentia al escucharlo y daba un aplauso.

- Hasta que ha comprendido... si las cosas se arreglan o no entre usted y la señorita Leia sera obviamente una desicion de ambos, no solo de una sola parte de la pareja, asi finalmente podran conseguir un Felices para Siempre individual y eso llegara a formar un Felices para Siempre en pareja de ser asi...-

Tomando otra copa de la bebida azul que le servian suspiraba un poco.

- Bien, solo falta que la señorita Leia avise en donde lo recibira señor Griever...asi que esperemos un momento-


El hombre parecia tranquilo y ya sin prisa alguna.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Dom Jun 01, 2014 9:50 pm

Himoru escribió:X_x

Hendrix D'Ancre

Hendrix permaneció serio aunque estuvo a punto de reír, fuera de eso le dorprendía que Gink explicara con tantos detalles. No se quejaba, por fin, alguien recordaba que él no era de los que pudieran con palabras veladas y acertijos, las cosas claras y directas. Obvio que no sabía, o no se habría dejado caer tanto, se encogió de hombros después del golpe de Gink porque no lo escuchaba tampoco, pero no estaba para pelearse por pequeñeces, si no lo veian, ¿Qué caso tenía justificarse? Ellos ya habían elegido su verdad y la de Hendrix también estaba elegida.

-Esta bien, como diga- dijo ya algo cansado, veía a su pequeño hermano, él parecía tener mejor suerte pero más que nada, perecía corregir los errores de Hendrix. Le sonrió, estaba orgulloso de él.


Griever D'Ancre

Griever bufó molesto

*sigh* Esperaré entonces- dijo cruzándose de brazos, tenía que ordenar sus pensamientos pero, sobretodo, volver a su punto de equilibrio.

Ambos hermanos intercambiaron una sonrisa, de esas que sólo tenían entre ellos y que a veces anunciaba sus travesuras. Era más bien su intercambio de ideas sin necesidad de las palabras. Pidió al buttler una tetera y tés, una vez que le fueron entregados Hendrix preparó un té y se lo dio a Griever con todo el protocolo que había aprendido en casa y luego el señor de Otranto preparó otro para él y miró a Gink, quizá no lo apeteciera pero no era de buena cuna no ofrecer un té.

- ¿Gusta? - preguntó educadamente a Gink
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Lun Jun 02, 2014 11:57 pm

Hendrixkin escribió:

Gink Taihaku

Revisando su celular, el hombre asentia un poco para despues mirar a los hermanos D´Ancre y negar con la cabeza.

- No, gracias...no apetezco...-

Mirando a Griever sonreia un poco.

- Indiquele a cualquiera de los Butler algun lugar en especifico para hablar con Leia...me han informado que ella esta dispuesta a conversar-


Referia el hombre con seguridad.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Jun 03, 2014 10:32 am

Himoru escribió:ommm...

Hendrix D'Ancre & Griever D'Ancre

Hendrix asintió y siguió bebiendo su té, era calientito al corazón, en eso Gink hablaba a Griever quien brincaba al escuchar su voz. El joven asintió y se levantó del lugar haciendo un pequeño saludo a ambos. Hendrix lo miró serio, se alejaba en busca de un buttler. Aunque eso no era realmente necesario pero sus razones tendría. Se encogió de hombros y miró a Gink.

-Señor, ¿Me podría contar como van las cosas ahora en la Universidad? ¿Quienes son los nuevos estudiantes?- preguntó mientras remojaba una madalena en su té de menta, parecía disfrutarlo mucho.


_Ryann_ escribió:

Se acercó al Buttler

-Hola... podría llevarme al Restaurante... ¿Por favor? Y Avisarle a la señorita Leia que ahí la espero... gracias- dijo con tranquilidad, pero conforme lo llevaban al lugar solicitado sentía que su corazón latía fuertemente y hasta las manos le sudaban. Pero ante todo, trataba de guardar la calma y compostura, no podía dejarse llevar de nuevo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Mar Jun 03, 2014 11:37 pm

Hendrixkin escribió:

Gink Taihaku


El hombre miraba a Hendrix y asentia.

- Gente de todas partes de Ciudad Plus, gente que vive en otros mundos y que los Guardianes han observado y decidido tiene una oportunidad en la Universidad...-


Referia con seriedad para luego sonreir un poco.

- Y obviamente aquellos a los que el Guardian Supremo dio una segunda oportunidad de vida-


Comentaba con tranquilidad.

- Asi es aquellos enemigos que ustedes conocieron como Schiksal, reencarnaron y ahora son parte de la Universidad DL...cada uno ocnserva su escencia pero creo han ido mas haya de lo que fue su primera vida-


Comentaba el hombre mirando a Hendrix con frialdad.

- Supongo uno de sus hijos dentro de unos años vendra a estudiar a la Universidad o no?-


Cuestionaba con severidad.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Jun 04, 2014 6:23 pm

Himoru escribió:o.o

Hendrix D'Ancre

Lo escuchaba con atención lo que decía Gink, levantó una ceja al escuchar que los antiguos enemigos ahora tal vez estarían de su lado.

-Vaya... no lo sabía. Algún día me gustaría conocer al nuevo Geist- miró a Gink con cierto sentimiento que no podía explicar, no era odio o desprecio, pero tampoco era de cariño se acercaba más al agradecimiento-A pesar de lo que sucedió... le debo que haya cuidado de Will en esa vida. Tiene mi agradecimiento... aunque supongo que no podría decírselo tal cual pues supongo que no recuerda su vida anterior- sonrió de forma rara -Si sabe de algo que yo pudiera hacer por él, le agradecería que me avisara.- dijo con calma

Miró a los ojos a Gink cuando le comentó sobre que alguno de sus hijos fuera a la Universidad.

-No lo sé... - dijo con sinceridad -Si son aptos para tal misión yo no podría oponerme. Preferiría que no lo hicieran pero... si ellos o alguno de ellos decide ir, esa será su elección no la mía. Probablemente aún no lo entiendan completamente pero saben lo que nosotros pasamos, cada noche antes de dormir... les cuento una historia sobre los viajeros...- dijo consciente de que ese tipo de decisión no la haría él, si no sus hijos.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Hendrixkin escribió:

Gink Taihaku

El emperador no parecia cambiar su fria forma de ser, miraba a Hendrix de manera altiva como acostumbraba a hacerlo.

- Geist es uno de mis mejores alumnos, digamos que su inteligencia y facilidad de palabra son algunos de sus dones, sin embargo no puedo a arriesgarlo a un encuentro con ustedes...de por si tenerlo cerca de Aura, Bridget y Lilim es peligroso...-


Gink miraba y asentia a Hendrix.

- Probablemente si usted pudiera llevarselo a su reino seria muy bueno, pero obviamente eso es imposible, ademas su oscuridad esta despertando en sueños...visiones que tiene del pasado y que yo trato de contener y explicar como efectos de las actualizaciones pero todos los Shicksal estan mostrando ello...-

Decia con seriedad mientras negaba con la cabeza.

- Debe haber alguna razon para que eso este ocurriendo, inclusive Fluegel esta investigando mas al respecto-

Despues retomando lo que Hendrix le decia parecia mas serio.

- Sus hijos tienen un lugar asegurado en la Universidad DL, si ellos desean asistir seran traidos de inmediato al Campus, asi que esperaremos sus desiciones, espero les haya contado lo imbeciles que fueron en muchas ocasiones los hermanos D´Ancre...-

Indicaba divertido mientras tomaba una copa y la bebia.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Sáb Jun 07, 2014 10:04 pm

Himoru escribió:^^

Hendrix D'Ancre

Hendrix escuchaba a Gink con atención, le llamaba la atención la forma en que hablaba de Geist, quizá había cambiado mucho. Levantó una ceja.

-¿Por qué?-  fue la pregunta inicial del hombre de cabellos negros -¿Pero no es peor eso? ¿No hay forma de explicarle las cosas? Porque contenerlo no es una forma buena de enfrentarlo con lo que fue...- dijo pensativo y William comenzó a preocuparle mucho -Vaya... espero pronto logren saber algo. Si Geist quiere ir de visita, de mil amores lo recibiré en mi casa. Sólo tengo una pregunta más... ¿Will sufrirá algo así si se encuentran?- su hijo le preocupaba

Hendrix suspiró y miró a Gink con seriedad

-No les he ocultado nada... hay cosas que no he explicado por su edad pero conforme crezcan, las explicaciones comenzarán... pero en esencia, sabe todo- dijo sin inmutarse, sus niños no sufrirían por ignorancia de los hechos
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Mar Jun 10, 2014 12:50 am

Hendrixkin escribió:

Gink Taihaku

- Porque? Le respondere a su interrogante con otra... usted teniendo a su hijo William de vuelta y viendo que aun no tiene la madurez necesaria para poder entender ciertas cosas aun, le diria que asesino al padre de la mujer que usted amaba? Que fue el causante de mucho sufrimiento y dolor? Como cree que pueda reaccionar siendo un chiquillo?-

Cuestionaba Gink con severidad.

- Contenerlo de momento nos da la oportunidad de investigar mas y tener toda la informacion necesaria que nos ayude a explicar mejor todo lo que acontece y acontecio-

Cruzandose de brazos suspiraba.

- No puedo asegurarle que nada pase, pero finalmente si el Guardian Supremo no borro todas las memorias que William tenia, que la verdad dudo mucho que no lo hiciera...podria presentar algo similar pero como le dije confio en que no pasara nada ya que en el caso de Geist es diferente, el alguna vez fue viajero y tuvo links, esos links no se extinguen tan facilmente, eso creo es lo que esta causando que el al igual que los demas Schicksal tengan breves recuerdos de sus vidas pasadas...-

Asintiendo parecia mirar su reloj, el tiempo casi se le terminaba.

- Bien, eso es bueno...continue entonces con esa crianza que cuando ingresen a la Universidad, los profesores nos encargaremos de arreglar lo que este mal-


Indicaba con cierta ironia y sarcasmo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Jun 10, 2014 3:35 pm

Himoru escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

- Pero hay formas... yo lo he logrado contándole cuentos... dentro de poco le podré decir más. Claro que cuando lo sepa será algo terrible pero se puede ir preparando el camino- dijo calmado, expresando lo que él en su momento ya había cavilado y de alguna manera iba en un camino similar a lo que pretendía Gink.

Escuchó con atención lo que decía del posible encuentro de ellos dos... de cierta forma le daba miedo aunque William no había presentado nada de ese tipo de visiones, quizá... pero tendría que estar seguro, debía ir a hablar con su pequeño y ver que acontecía en su corazón de malvavisco. Se rió de lo que le decía Gink sobre corregir  -Supongo, a veces pasa... pero los maestros enseñan, la educación viene de casa y eso me corresponde a mí. Lo bueno es que ellos no se parecen a mí...- explicó mientras tomaba más té. De alguna forma se las había arreglado para que tuvieran todo lo que a él le había faltado pero también que supieran valorar cada una de las cosas que tenían. Por más consentidos que estuvieran, conocían el trabajo duro y continuo. Miró a Gink -¿Cree que William será el indicado o los tres? Aunque todavía no alcanzan la edad, y no lo harán en un buen tiempo... apenas tienen 7 y 6 años...- miraba a Gink como cualquier madre que pensaba en el futuro de sus polluelos.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Lilim_ Mar Jun 10, 2014 5:29 pm

Hendrix, Gink escribió:
Bereshit Lilim
Kaoru Daichi

Una vez que salían de aquel gran restaurante el Butler comenzó a buscar en su tableta electrónica donde se encontraba Hendrix, de vez en cuando volteaba a ver a Lilim y se ponía nervioso por la forma en cómo lo estaba presionando, lo bueno es que encontró el dato de inmediato y contesto.

-¡Lo encontré señorita!, está registrado en el jardín más lejano de fuentes de colores –

Pues andando pequeñin, que la noche se me acaba y mañana tengo que regresar a estudiar

Caminamos por varios minutos, cruzamos por muchos lugares hasta que comenzamos a subir la loma, eso incomodaba un poco mi caminar por las zapatillas y el vestido tan ajustado que me habían puesto las chicas, no estaba acostumbrada a estar así

¡Carajo!, eso de traer vestido tan pegado no es lo mío, ¿Ya mero llegamos chiquitin?

-S-si… si señorita, solo cruzamos esta reja y llegamos –

Ya llegábamos a la entrada donde muchas fuentes de colores se mostraban, conforme caminábamos más llegamos a otro lugar donde a lo lejos pude reconocer no solo al Hendrix, si no que al mismo profesor Gink quien estaba con el

¡Pero si es el profe!

Me acercaba lentamente hacia a ellos, realmente en ese momento me dio un poco de pena por la forma en cómo venia vestida, aun así me dirigí lentamente a ellos empezando por mi profesor

¡Buenas noches profesor Gink! ¡Buenas noches Hendrix!, espero no interrumpirlos en su conversación

Por ese momento la presencia de Gink había hecho que de inmediato me comportara más tranquila y con respeto, tal y como lo hacía en su presencia en la universidad

Muchas gracias por tu ayuda pequeño Butler, eso sería todo por el momento

-???? … de nada para servirle –

Obviamente el sirviente quedaba un poco desconcertado por el cambio de actitud, pero no hacía mención y se retiraba para dejarlos a solas

Griever nos encontró en un restaurante que se encuentra aquí y muy amable menciono que estabas por estos rumbos, decidí venir a saludarte
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Jun 11, 2014 2:57 pm

_Lilim_, Himoru escribió:xDDD

Hendrix D'Ancre

Miraba indolente el paisaje mientras esperaba la respuesta de Gink, pensando en lo que tendría que hacer al día siguiente, al menos ya había avanzado algunas cosas y podría dormir unos minutos más antes de ir a levantar a sus niños.

Pronto notó que alguien se acercaba, cual no fue su sorpresa al ver que era Lilim en vestido de fiesta, levantó las cejas sorprendido. En verdad no esperaba verla así. Se levantó lentamente, hizo una cortés reverencia y besó la mano de la chica tal y como dictaba el protocolo. Luego le sonrió como usualmente lo hacía, sólo sus ojos parecían no corresponder al semblante alegre del hombre de cabello negro.

-Para nada- dijo mientras la llevaba a uno de los bancos, seguro era más cómodo para ella que entre los cojines, luego él tomó su lugar de nuevo y le ofreció una tacita de té -Ha sido muy amable de tu parte venir a verme y más que vienes vestida así ¿A qué debemos el honor?- miró con cierta suspicacia a la joven mientras se comportaba lo más educado posible, a fin de cuentas Gink seguía ahí, cuando se fuera seguro podrían decir hasta palabrotas
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Himoru Jue Jun 12, 2014 12:07 pm

_Lilim_, Hendrix escribió:

Gink Taihaku

- Entonces en sus cuentos aparece un William asesino y malevolo identico a el? Vaya que debe estar haciendolo muy bien señor D`Ancre, preparando un camino asi no dudaria que al llegar a la Universidad debamos lidiar con muchas cosas con el-

Exclamaba con sarcasmo mientras asentia.

- La educacion viene de casa pero se termina de formar en la escuela, asi que es nuestra tarea como le dije anteriormente, arreglar y manejar los errores en su educacion...-

Mirando a Hendrix parecia tranquilo.

- William, sus otros dos hijos o los que llegue a tener, todos tienen un lugar en la Universidad DL si asi lo desean...-

Comentaba al respecto de la pregunta de Hendrix, despues notando la presencia del mayordomo y de Lilim y al ver la reaccion del primero adivinaba algo.

- Señorita Bereshit... de nuevo esa impulsividad y mala educacion con los demas cuando quiere algo de inmediato?-

Cuestionaba Gink con cierta frialdad y mirandole fijamente.

- Si deseaba verme podia esperar a mañana no lo cree? Aunque me sorprende su osadia para tutearme-

Alzando una ceja parecia proseguir como disfrutando de aquello, ya que sabia que la chica se referia a Hendrix.

- O acaso temia que alguien mas se hubiese retirado ya...?-

Tomando su copa y bebiendo el contenido de un trago, asentia.

- Como le dije señor D`Ancre siempre sera bienvenido en la Universidad DL para cualquier cosa...y las puertas siguen abiertas para sus hijos de igual forma-

Dando la media vuelta, el hombre miraba a Lilim fugazmente y se detenia a unos pasos de la puerta.

- Señorita Bereshit, espero no se desvele o haga estupideces, mañana es el primer dia en el que dara clases a los alumnos de primer año...necesito este en perfectas condiciones, no quiero quejas o que digan que elegi a una adjunta estupida o irresponsable...-

Saliendo del lugar parecia que Gink le habia dado luz verde a Lilim de comenzar su camino como profesora.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Jun 12, 2014 1:40 pm

Himoru, Lilim escribió:o_o

Hendrix D'Ancre

Hendrix estuvo a punto de decir algo pero se encogió de hombros, esa noche todos decidían tomar las cosas literal. Que más daba, ni él ni Gink iban a ceder, ambos tenían su orgullo. Hendrix estaba seguro que la falta de humildad era lo que movía a aquel hombre, si él pensaba eso así fuera, no tenía porque discutir por necedades. Asintió a lo que le decía y no agregó más, no había necesidad. Miró a su amiga nuevamente y se sonrió. Aquello no lo esperaba, Lilim tomando el lugar de Gink en su cátedra era algo increíble aunque desvió la mirada ante los comentarios sobre a quien venía a ver en realidad la chica.

-Se lo agradezco... supongo que en algún momento estaré por ahí...- dijo de forma tranquila, se levantó e hizo una reverencia diplomática al ver que se marchaba Gink

Se sentó y vio si aún podía fumar algo de la hooka, afortunadamente el buttle había sido amable y le había llevado un extra, la preparó y dio un par de aspiraciones, dejaba que el humo saliera y formara curiosas figuras, cuando Lilim ya parecía asimiliar las palabras de Gink le guiñó el ojo.

-Ahora sí... cuéntame... ¿Por qué estas vestida así?- preguntó con esa curiosidad de pillo que le caracterizaba en sus años más mozos -Siempre has sido hermosa... pero hoy quisiste resaltarlo... eso podría tener varias causas... pero para que no haga historias que no son... cuéntame...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Lilim_ Jue Jun 12, 2014 3:17 pm

Hendrix, Gink escribió:
Bereshit Lilim

La cortesía de Hendrix se dio a notar de inmediato, fue demasiado amable en su saludo principal incluso al invitarme a sentar

¡Vaya!, me dejas impresionada Hen, eres muy amable

Una vez que se sentaba la primera pregunta era bastante obvia

Pues no es tan complicado, quise venir a saludarte y bueno, se que normalmente no solía vestirme así, pero las chicas insistieron y bueno… je je, este fue el resultado ¿Te gusta? ¿Crees que me veo bien?

El profe Gink por fin contestaba, a su más mero estilo, pero tanto tiempo con el ya no era algo que me sorprendiera

De hecho profe vine por Hendrix, fue sorpresa para mí verle aquí con el

Una pequeña gota caía de mi cien cuando entendía el sarcasmo de su parte, asumí con gracia el regaño de palabras que decía, pero de igual forma ya sabía cómo asimilarlo

¡Si papa! ¡Entendí!

Esas últimas palabras del profe hacían que abriera demasiado mis ojos y quedara totalmente sorprendida, una noticia que alegro mucho mi corazón

¡S-si profesor! ¡Ahí estaré puntalmente! ¡No lo decepcionare, gracias!

Con una pequeña reverencia lo despedía para regresar mi atención a Hendrix quien insistió en la cuestión del vestido.

Bueno te dire como estuvo la situación, las chicas y yo nos juntamos en una pijamada, bebimos un poquito, me hicieron casi obligaron a pedirle cita a Geist a través de un juego que yo misma impuse y después me chatajearon para que ellas me ayudaran a arreglarme pa la cita y asi termine, posteriormente tuve esa cena con Geist, el tuvo que partir por un incidente y termine en la mesa del restaurant con Virginne y posteriormente Griever

Después de un suspiro lo miraba como no tenía un buen semblante, estaba enterada de la situación pero tampoco quería ser una daga más que lo lastimara recordando cosas

Como veras no es la gran cosa, no estoy muy acostumbrada a este tipo de vestidos aunque si ahora ya seré profesora supongo que tendré que ser más formal ¿No crees? Y bueno ¿Tu que hacías con el profe Gink?, ¿Notaste que aunque sigue teniendo el carácter fuerte, se puede sentir que tiene corazón?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Jun 12, 2014 3:52 pm

_Lilim_ escribió:xDD

Hendrix D'Ancre

Hendrix le sonrió como el pilló que ella recordaba y que hacía mucho tiempo no dejaba escapar.

-Ya te dije que siempre te has visto hermosa... que tú no lo creas, es muy diferente- dijo con algo de melancolía, había una personita que tampoco lo creía a pesar de lo bella que era... sacudió la cabeza, tenía que ver a futuro. Hizo una mueca al escuchar lo que Lilim le decía -Mmm... si no te sentías a gusto, debiste decírselo. Te ves bien pero si no eres tú... yo no creería que te intereso.- le dijo con cierta molestia, se encogió de hombros -Pero a fin de cuentas aceptaste esto, ¿no? Así que, para que aceptaras todo implica que Geist debe significar mucho para tí- fumó un poco más y recargó su barbilla en su mano

-Me llama la atención. .. si dices que no es la gran cosa... ¿para que vestir así? - miró al cielo y dejó su hooka por unos momentos para levantarse y tomar asiento al lado de su amiga. Acarició su cabello y la hizo mirarlo -Yo te debía algo... cuando lo de la canción- tomó por sorpresa a la chica y le dio un beso en los labios. Se separó con una sonrisa -Estoy muy enojado porque nunca tuviste la fuerza para ir por mi pasara lo que pasara. Pero realmente nunca te perdonaré si llegaras a perder a este chico por no tener el valor de hacer con él lo que no hiciste por mi.- le dijo muy serio y luego volvió a sonreír -Ánimo, mi querida amiga Lilim... yo estaré siempre para apoyarte.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Lilim_ Sáb Jun 14, 2014 5:59 pm

Hendrix escribió:
Bereshit Lilim

Hendrix continuaba alagándome con sus palabras, no me molestaba, de hecho me recordaba mucho el tiempo en el que siempre me decía cosas positivas de mi

De verdad gracias Hen, siempre fuiste muy atenta conmigo

Parecía molesto con mi respuesta respecto a lo que le comente, tranquilamente le explicaba las cosas

Me refería a que no era la gran cosa hablando de que no había pasado algo tan extraordinario, no digo que no me sienta a gusto así, solo que no ando muy acostumbrada, la cita con Geist fue algo bastante sorpresivo y obvio mis amigas solo quisieron ayudarme a sorprenderlo pero…

Pronto tomo una actitud bastante desconcertante, se acercó, me acaricio el cabello y tras un comentario bastante extraño me tomo por sorpresa y me beso, al principio no dije nada, solo escuche todo lo que argumento y después de un suspiro respondí

¿Me debías?, para nada Hen, sé que soy una tórtola en muchas cosas y que quizás cometí muchos errores en mi vida, pero esa canción fue preparada como una forma de agradecerte y mostrarte lo que a mi corazón le hiciste sentir, pusiste atención a la letra ¿Cierto?

No había tomado una posición negativa ni mucho menos me molesto su acción, al contrario, trate de tomarla de la forma más madura que pudiera

La situación con Geist es bastante extraña y no quiero adelantar nada, por todo lo sucedido puedo mencionar que realmente me sorprendí al ver que rencarno, quizás debería haberlo odiado pero no fue así, ahora él tiene una vida normal y no te miento, la verdad es que me ha llamado mucho la atención

Me mostraba tranquila y segura de lo que hablaba con él, siempre había tenido mi confianza aunque no se lo demostrara

En la pequeña cita que apenas tuvimos me percate que el confía en mí y me tiene creo en un buen aspecto, pero también descubrí que hay que ver más allá de lo que hay por fuera, el interior y los sentimientos del corazón de la otra persona, es por ello que no me propongo tener algo más con él, quiero conocerlo, saber lo que piensa, lo que le gusta, que me descubra también y si eso nos lleva por un sendero que podamos compartir, pues entonces no reprimiré todo aquello que a veces me callo o me guardo

Le sonreía a Hendrix en ese momento, no había tenido tanta seguridad de soltarme a hablar de esa forma

¿O crees que estoy mal?, nunca he omitido lo que me dices, siempre fuiste alguien que me ha apoyado en todo momento y te lo agradezco, pero de igual forma quiero que recuerdes que tienes en mí a una amiga que te apoyara

Tomaba su rostro con mis manos para verlo fijamente, por más que tratara de simular se notaba que estaba algo melancólico
 
Sé que estás pasando por algún momento difícil y no pretendo tomar el papel de psicóloga contigo, tampoco pretendo que me cuentes lo que te pasa, pero si me gustaría brindarte un momento de paz y calma, es lo que deben hacer los amigos ¿No?, apoyarse en momentos difíciles
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 6 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.