New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

FAC [2016] Vote_lcap10%FAC [2016] Vote_rcap 10% [ 1 ]
FAC [2016] Vote_lcap40%FAC [2016] Vote_rcap 40% [ 4 ]
FAC [2016] Vote_lcap20%FAC [2016] Vote_rcap 20% [ 2 ]
FAC [2016] Vote_lcap20%FAC [2016] Vote_rcap 20% [ 2 ]
FAC [2016] Vote_lcap10%FAC [2016] Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
FAC [2016] Vote_lcapFAC [2016] Voting_barFAC [2016] Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

FAC [2016]

3 participantes

Ir abajo

FAC [2016] Empty FAC [2016]

Mensaje por Sky Camus Mar Ene 12, 2016 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Sáb Oct 01, 2016 3:52 pm

Un taxi se detenía en la entrada de aquel lugar.

Creo que es aquí

Una joven de largo y azulado cabello atado con un par de trenzas baja del vehículo.

Apariencia física y atuendo:

Gracias, más tarde le llamaré para que venga por mi. Puede retirarse.

Decía al chófer mientras ingresaba al lugar.

Parece un lugar agradable

La persona que daba la bienvenida era un tipo raro llamado AZ y entregaba la carta.

Gracias, si ya se el placer es todo tuyo, me llamo Dalisha, estaré aquí un rato, pero espero que tengan pastel de tres chocolates.

Caminaba con gracia hasta una de las mesas para sentarse y ver el menú.

mmm todo se ve delicioso.

Sus hermosos ojos azules brillaban por todo lo que había.

___________________________________________--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], anda vamo, yo sé que quieres traer a tu hijo XD
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Dom Oct 02, 2016 1:04 pm

Chica de cabello azulado escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de comenzar su nuevo viaje Raion se lo veía algo estresado, tal vez extrañaba un poco su mundo, sus viajes por los Siete Reinos junto a Sery... el pequeño dragón que lo conocía bastante bien se había dado cuenta de aquello y había insistido con que salga un poco a conocer Ciudad Plus o algún otro lugar, había muchas cosas novedosas que no existían en su mundo, incluso Sery había "extraído" del algún armario de la Universidad un atuendo más acorde para una salida y al mundo actual.  Así fue que Raion salió de paseo le gustaba caminar, conoció varios lugares, muchos le llamaron la atención, realmente la distracción le venía bien hasta que llego a un lugar bastante peculiar y decidió entrar.

Raion con ropa de mundo actual O.o:

Cuando entro al café estaba bastante lleno de personas, se ve que era como alguna de las tabernas famosas de su mundo.  No entendía mucho como era el funcionamiento, con lo cual se quedo observando con al excusa de que esperaba una mesa.  En la tabernas era simplemente pegar un grito para que le sirvieran, y siempre se pedía lo mismo, cerveza o la comida del día.

En este lugar parecía ser que en ese papel que leían todos había cantidad de cosas para pedir... el lugar seguía lleno.  Pero en una de las mesas, había un chica de cabello azulado, allí sobraba una silla.  Se acercó con caballerosidad.

-- Buenos días mi Señora, me permite sentarme en este lugar, es que esta todo completo.  No quería parecer desubicado, además era una doncella muy hermosa, en general cuando en una taberna había una doncella los Caballeros de menor rango no podían ni acercarse.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Dom Oct 02, 2016 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Una malteada de fresa tal vez, ay no se que pedir.

Miraba la carta detalladamente cuando alguien la hizo levantar la vista. La chica miró en varias direcciones cuando aquel joven dijo "Mi señora"

¿me hablas a mi?

Cuando caía en la cuenta que se refería a ella su expresión cambió.

¡¿Señora, yoooo?!.

De inmediato buscó su pequeño bolsito, sacó un espejo y comenzó a examinarse la cara

No, puede ser, no puede ser, a mi edad y verme como una señora, ay dios... voy a demandar a mi cosmetóloga si sus productos me están sacando arrugas.

Tomó la carta y comenzó a echarse aire con ella para evitar que le diera algo, luego de unos instantes volvió a mirar al joven y sin pensarlo lo haló del brazo y lo sentó de golpe mientras la chica le miraba fijo a unos centímetros de su cara con uno ojos angustiosos, ligeramente llorosos y puchero en los labios.

Dime la verdad ¿Me veo vieja?
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Dom Oct 02, 2016 7:16 pm

Chica de cabello azul escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Caballero se sorprendió por la reacción de la chica, aunque luego recordó que no era costumbre por estos lares saludar a la gente como Mi Señora, por más respetuoso que quisiera ser con aquello.

-- No... yo... este... me refería... No sabía que decir, se preocupo al ver que la chica se abanicaba, como si se estuviera sintiendo mal.

-- Mi se... digo... chica,  te sientes bien?  Pregunto mordiéndose la lengua ya que casi volvía a caer en el mismo error se puso algo nervioso y no supo bien como referirse a ella, hasta que la chica lo jalo del brazo y lo sentó a la fuerza.

Cuando sus rostros quedaron a centímetros se sonrojo un poco, no le pasaba habitualmente pero la situación se le había ido de las manos, se sentía con bastante calor seguramente por los nervios o era esa ropa que le había dado Sery que le daba tanto calor.

-- No... fue una confusión... soy extranjero, y pues de donde vengo a todas las chicas se las saluda de esa forma, por respeto, para nada te ves vieja.  Trato de tranquilizar a la chica respondiendo a la pregunta y aclarando un poco toda esa confusión.

-- Esta mejor señorita? No era mi intención causarle ese sobresalto.  Trato de indagar y ver si la chica se sentía mejor y si entendía a lo que se refería con eso de Señora y no a que era vieja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Dom Oct 02, 2016 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Ante la negativa, la chica relajó sus facciones y nuevamente un brillo singular se apoderó de sus ojos azules, se separó lentamente de Raion y le dirigió su mejor sonrisa.

Luego tambien se llevaba las manos a sus mejillas las cuales ya tenían un rubor.

Gracias por decirlo por un momento me preocupé.

Retomandó una postura más normal, echó una de sus trenzas hacia atrás.

Así que eres extranjero, oh, vaya eso tiene sentido. Así que de dónde vienes es habitual usar el "Mi señora"? ¿Así como si fueran caballeros de la época antigua, como las novelas de princesas?

Parpadeó un par de veces con ensoñación, estaba más tranquila su pequeño ataque pasó rápido.

Oh, disculpa mi falta de educación, en vista de que vamos a compartir la mesa, me presento, me llamo Dalisha, Dalisha Bianchi.

Le extendió la mano al joven a quien miró con más detenimiento y le apareció un jovencito apuesto.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Dom Oct 02, 2016 7:48 pm

Doncella Dalisha escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La chica parecía tranquilizarse, con lo que Raion también se tranquilizaba y respiraba, vaya enredo en los que se metía.  Cuando escucho lo que decía la chica se soprendio un poco puesto que su mundo así era, medieval, pero no podía decirle que venía de un mundo de caminantes blancos y dragones.

-- Así es señorita, es un pequeño pueblo que pareciera se quedo en el tiempo, y nuestras costumbres son de ese estilo que usted menciona, pero un día decidí aventurarme y conocer mundo.  Agregó tratando de dar un fundamento más creíble a su forma de ser y sus tradiciones.

Cuando la chica extendió su mano Raion se levanto al mismo tiempo que tomaba la mano de la chica, hacía una reverencia y besaba su mano como saludo y respeto.

-- Un gusto señorita Dalisha, es una hermosa doncella, pero que modales los míos... soy Raion a su servicio.  Así se presentó caballerosamente como solía hacer, para luego darse cuenta que otra vez estaba haciendo las cosas mal incluso algunos de la cafetería los miraban extrañados.

-- Este... estamos ensayando para una obra.  Se le ocurrió decir algo sonrojado a los comensales y curiosos del lugar, quienes enseguida volvieron a lo suyo y no le dieron mucha más importancia, se volvió a sentar.

-- Mis disculpas Doncella Dalisha, tengo las costumbres de mi pueblo muy arraigadas como verá, espero no incomodarla con mi comportamiento, y agradezco me permita compartir su mesa.  Se excuso algo apenado, vaya papelón que estaba montando, primero había hecho que la chica se atacará con lo que dijo, y luego sus actitudes los ponían en una situación algo embarazosa, esperaba que la chica no terminará lanzandole algo y echándolo del lugar, o saliera corriendo.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Dom Oct 02, 2016 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Dalisha

La chica no podía creer lo que estaba escuchando, aquel joven venia un "pequeño pueblo que pareciera se quedo en el tiempo".

Las acciones del chico y su forma de expresarse dejaron a Dalisha anonadada, tanto, que cuando besó su mano su imaginación voló, viéndose a ella misma con un hermosos vestido de aquella época en una escena dónde conocía al valiente caballero.

Divagó de tal manera que se fue de lado y cayó de su silla de una manera un tanto graciosa, pero rápidamente se levantó y sentó acomodando su sombrerito. Se aclaró la garganta << Calma, Dali va pensar que eres una chica boba >>  Se dijo.

Ah, si, una obra, pero eso es algo que ustedes la plebe no les interesa así que sigan en lo suyo.

Agregó ella a lo que decía Raion.

Ay, Raion, me parece increíble que aún existan pueblos así, no me lo tomes a mal, pero parecieras un personaje sacado de los cuentos.

La chica en ocasiones leía aquellas novelas cursis, de doncellas y caballeros imaginando cómo sería que alguien arriesgara la vida por su amada. Se acomodó mejor en su silla.

¿Se te antoja algo en especial? Si desconoces algo, con gusto te ayudo a elegir...  Sir Raion

La ultima frase la dijo en tono algo "coqueto"
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Dom Oct 02, 2016 9:59 pm

Doncella Dalisha escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raion se sentía un poco más tranquilo puesto que la chica no parecía mirarlo con extrañeza y querer salir corriendo incluso hacía cosas que hasta le resultaban divertidas y le hacían pasa un buen rato, se la quedo mirando unos segundos, tranquilamente encajaría en el rol de una Princesa en los Siete Reinos, por su forma de expresarse y sus actitudes, con que gusto le contaría la verdad, pero ahí si que lo creería loco y saldría corriendo.

-- Para nada lo tomaría a mal Doncella Dalisha, debo admitir que mi hogar parece de un cuento, tenemos algunos festejos tradicionales donde se celebran justas como lo hacían los Caballeros de antaño y peleas de espada, claro todas puras demostraciones.  Le contaba a la chica claro que obviaba los detalles de que las justas y las peleas de espada no eran solos demostraciones sino que los Caballeros se jugaban la vida allí, aunque hasta ahora Raion no había perdido ninguna de ellas.

En su mundo era realmente bueno con las espadas, bastante diferente a como le iba en los viajes que hacía a otros mundos donde más de una vez estuvo cerca de la muerte.  Volvía a mirar a Dalisha, le daba cierta culpa tener que mentirle de alguna forma y no contarle la verdad sobre su procedencia, después de todo le había caído muy bien.

-- Será todo un honor que una Doncella tan bella me guíe, debo decir que no conozco mucho sobre las cosas que se sirven en este lugar... que me recomiendas Dalisha?  Era una buena idea que fuera la chica quien ordenara por los dos y decida la comida puesto que si bien en la cafetería de Yuyube comía toda clase de cosas, en ese papel que leían allí había muchas con nombres bastante extraños.

Cuando le dijo Sir Raion por un momento todo desapareció y casi era como si estuvieran en alguna taberna de los Siete Reinos y estuviera conociendo a una hermosa Doncella de alguna poderosa Casa, era bastante conocido en su mundo, y era normal que cuando entrará en tabernas enseguida lo tratarán de Ser.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Dom Oct 02, 2016 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Dalisha

La jovencita estaba muy atenta a lo que Raion le contaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué interesante.

El hecho de que la llamara doncella le emocionaba bastante. Después de todo ella había sido educada así, casi como princesa, buenos modales, gusto, etiquetas y demás. Incluso sus movimientos parecían estar muy bien estudiados. Podría decirse que sus padres querían la "perfección" en su hija.

<< Si mis amigas vieran esto, seguro mueren de la envidia >> Pensó. Se quitó en sombrero y tomó la carta.

Muy bien, Sir Raion, entonces pediré algo delicioso para ambos, algo de mi país. Así podrás seguirme contando más cosas sobre tu pueblo. Dicen que la comida sabe mejor cuando hay una buena charla y una agradable compañía.

Hizo una delicada seña a un mesero y ordenó algunos platillos, pero pidió algo extra.

También tráiganos una botella de vino, el mejor que tenga, por favor.

Se rió un poco, el mesero una vez tomada la orden se retiró de momento.

Sé que por mi edad no debería beber, pero si tú no lo dices yo tampoco lo diré.

Le guiñó el ojo.

Si me disculpas debo ir al tocador de señoritas, no tardo.

Lógicamente fue a lavarse la manos, tardó unos cuantos minutos y regresó. Enseguida el mesero llegó con los platos y el vino, Dalisha agradeció se acomodó la servilleta apropiadamente.

Bien, Sir Raion ahora te explico que es cada platillo:

Esto es pasta, se llama Ravioli, Raviol es una palabra derivada del latín rabiole y significa tipo de delicia. De este modo, cualquier tipo de pasta rellena es una variedad de raviolo. Los ingredientes de los que se suelen rellenar son variados y están abiertos a la imaginación de quien los prepare, pero son habituales los quesos, las carnes, las verduras o incluso los pescados, como el atún o el salmón.

Yo pedí Ravioli rellenos de queso, espero te gusten.

Esto es el plato fuerte, se llama Ossobuco. Se trata de un plato tradicional de Milán, que ha ido adquiriendo fama desde el siglo XX hasta ahora. Osso buco significa literalmente hueso hueco y es que se trata de un guiso o estofado hecho con carne de ternera cortado en rodajas gruesas y sin deshuesar. Para hacer el estofado se emplea vino blanco y, pocos minutos antes de que termine de cocerse, se añade salsa de tomate y algunas verduras como zanahoria, cebolla.

Pedí vino tinto porque va muy bien con el estofado. Buen provecho, Sir Raion.


el menú XD:

Raion podía darse cuenta que Dalisha era una chica bastante culta en cuestiones gastronómicas.

Me dijiste que saliste de tu pueblo para conocer el mundo, me gustaría saber ¿Qué te ha parecido el mundo hasta ahora?

Inició la conversación con mucha seguridad.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Lun Oct 03, 2016 7:40 pm

Doncella Dalisha escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Caballero se sentía a gusto, había pasado por algunos momentos algo embarazosos pero todo marchaba bien.

-- Me encantaría probar algo de su país Doncella Dalisha.  Asintió con una sonrisa.

-- Pues creo que por ahora vamos bien, no todos los días se comparte una buena comida con una Doncella y la charla va bien, espero no aburrirla con mis tradiciones pueblerinas.  Contestó en referencia a lo que decía la chica, debía admitir que la compañía era agradable, le preocupaba más la charla hasta ahora había adaptado algunas cosas de su mundo al pueblo del que hablaba, pero si seguían indagando al respecto se le complicaría contar cosas que no parecieran locas.

-- He visto que en muchos lugares el tema de la edad con el alcohol es una problemática, de donde vengo los niños también pueden beber después de cierta edad y dentro de los límites estipulados.  Siempre se había preguntado cual era el conflicto de que un chico de corta edad tomará un vino o una cerveza, en su mundo era algo tan natural, pero cada mundo tenía sus costumbres y sus locuras.

-- Adelante, aquí la espero mi Doncella.  La chica necesitaba ir a tocar algo, no comprendió bien a que se refería pero tampoco iba a ser tan imprudente de preguntar, tomo el papel donde estaban las cosas para pedir, y algunas les parecían conocidas, otras no tenía idea, sólo esperaba que lo elección de la jovencita le gustará.

Cuando volvía junto a ella llegaba lo que había pedido, y la chica comenzaba a explicar en detalle cada uno de los platos, sabia de eso tanto como él sabía de espadas, al parecer era toda una experta.

-- Ravioles... eso si que no había probado antes, aunque el osobuco me es más familiar.  El osobuco le hacía acordar a la carne de buey, sólo esperaba que no fuera tan dura como lo era esa.  Y los ravioles con ese colorido rojo sobre ellos, le llamaban la atención.

-- De vino si que conozco, al menos los que elaboramos en mi pueblo, los he probado casi todos... sin duda será una buena compañía para estos platos, usted cocina mi Doncella? Parece saber mucho sobre cuestiones de alimentos.  En los Siete Reinos había probado vinos comunes y vinos increíblemente deliciosos aunque en algún punto siempre era bueno tener un vino al alcance de la mano, aunque estaba hecho más para los nobles, los que vivían el día a día se conformaban con una buena cerveza, o tal vez no les quedaba otra.

Probo uno de esos ravioles con cierta desconfianza, pero cuando estuvo en su boca sintió la textura, y les pareció deliciosos.

-- Estos ravioles están muy buenos, gran elección.  Fue lo primero que dijo una vez tragaba el primer raviol para luego escuchar una pregunta que le hacia Dalisha, no sólo el mundo, sino los mundos pensó.

-- He viajado mucho, cada lugar tiene su historia, su belleza y su rebeldía, ser un viajero es una gran experiencia, se conocen tantos lugares bonitos como tradiciones y costumbres tan distintas.  En parte era la verdad, pero había que obviar la parte de que conocía otros mundos.

-- ¿Te gusta viajar Dalisha? En mi pueblo creía conocer todo, pero cuando sales de tu pequeño mundo te das cuenta lo chico que es todo y la inmensidad del Universo.  Pregunto con curiosidad para luego agregar algo más, siempre tratando de hablar con la verdad pero algo modificada para que la chica no se impacte con todo aquello.

-- Hablando de mundos, ¿Será que existen otros en el vasto Universo? Siempre cuando poso la vista en las estrellas medito al respecto ¿Qué crees hermosa Dalisha?  Casi como si fuera por casualidad dirigió la conversación a otro sector más amplio, tenía interés sobre que pensaba la chica sobre esos temas para saber que tanto se espantaría si conociera la verdad sobre todo lo que había experimentado el Caballero en este tiempo.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Sáb Oct 08, 2016 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Dalisha


Me alegra que te haya gustado lo que elegí.

De igual forma degustaba su platillo y la charla siguió.

Si, en la escuela tenemos clase de cocina, cosas muy sencillas. En casa tenemos quién cocine para la familia.

Tomó otra porción de pasta y escuchó lo que Raion decía.

S, cada lugar tiene lo suyo.Si me gusta viajar, por lo regular viajamos cuando mi padre tiene un asunto importante de negocios. Nos lleva para convivir con los hijos de sus socios o equis.

Al contar aquello, hubo cierto todo de aburrimiento.

Nada fuera de lo común...

Limpió sus labios con la servilleta, luego llevó su indice a la mejillas pensando un poco.

Como bien dices el Universo es vasto, y no sé, yo pienso que todo puede ser posible y lo digo también por este momento. No pensé conocer a un joven con costumbres de antaño, al menos no ésta época dónde la mayoría de los chicos que conozco solo se preocupan por competir y ver quien tiene el mejor iphone. Las chicas por estar a la moda, y esas cosas... Obvio no ha habido nadie que se compare conmigo. Nada que me impresione realmente... A veces yo también me pregunto sobre esas personas que escriben alguna novela o cuento, dicen cosas tan detalladas que da la impresión que estuvieron en sitios como los que describen.

Aunque Dali era una chica de buena familia y destilaba cierta "vanidad" parecía que toda la gente de su círculo le era aburrida o había algo que no intentaba mostrar.

Pero sígueme contando ¿Cómo es tu pueblo, qué costumbres tienen, lo que solías hacer antes de salir a recorrer el mundo?

De cierta forma no quería hablar mucho de ella, se veía realmente interesada en lo que Raion le pudiera contar.

¿Cómo son las chicas de tu pueblo, viven en hermosos palacios? y ...¿Alguna te ha robado el corazón?

Sonrió ante la ultima pregunta.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Miér Oct 26, 2016 10:30 pm

Dalisha escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Caballero disfrutaba de la comida, pero no dejaba de escuchar y mirar a Dalisha, era dificil no mirarla con lo bella que era, pero tenía esa cosa punzante de no estar hablando con la verdad, no le gustaba mentirle a las mujeres, por eso cuando la chica comento que ella creía que podían existir otros lugares le dio más confianza para contarle la verdad.

-- Mi hermosa Dalisha... tengo que decirte que esos mundos de los cuentos... muchos de ellos existen.  Era hora de la verdad, esperaba que la chica no saliera corriendo por pensarlo un loco.

-- Ciertamente no es un pueblo de donde vengo, sino de otro mundo muy distinto a este, allí estamos en lo que aquí llaman la edad media.  Y así fue que tiro la verdad casi sin anestesia.

--  Vengo de una Ciudad llamada Volantis mi Doncella, soy un Caballero que viaja por los caminos de los Siete Reinos junto a mi pequeño escudero sobreviviendo, allí no hay tecnología como aquí, una persona se vale de su espada o de su lanza.  Ahora si podía hablar con total libertad sobre su procedencia y sus aventuras claro que de ahí a que la chica lo creyera era otra historia, al menos todavía no había salido corriendo.

-- Y si hay princesas, pero muchas de ellas con un frío corazón que no piensan en los demás, más bonitas son las doncellas aunque mi querida Dalisha resaltaría entre ellas con su belleza.  Explicaba sobre eso de los castillos y las princesas, si bien existían mundos como en esos cuentos, la vida en esos mundos no era tan pintoresca como la describían.

-- He tenido quien me robó el corazón, pero ahora se encuentra almorzando con los Dioses.  Había tenido una hermosa doncella a quien había amado con locura pero había muerto en manos de unos Caballeros renegados si es que se los podía llamar Caballeros.

-- Le gustaría visitar mi Ciudad alguna vez mi querida Dalisha? Pregunto con curiosidad, si la chica tomaba las cosas bien tal vez un día la llevaría a conocer y la sacaría de esa vida aburrida que parecía ser que llevaba.

-- Hermosa Dalisha, a ti te robaron el corazón?  Pregunto atento a la respuesta, devolviendo la misma pregunta.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Miér Dic 07, 2016 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Dalisha


!¿Lo dices en serio?!.

Dijo bastante emocionada. Cuando Raion dijo que venía de un mundo diferente, ella creyó que se referia a otro pais o continente. Alguna zona o región olvidada.

Lamento mucho lo de tu doncella y si, me encataría conocer tu cuidad algun día. La cosa sería pedir permiso a mi padre, a veces son algo complicados.

Comentó algo desanimada.

Si viajo sola, seguro armarán un escándalo. Gracias por halago Raion y la verdad.... tengo pretendientes, pero ninguno que me impresione. Los chicos que tengo que tratar o me quieren imponer son taaaan aburridos.

Casi terminaba de comer y la pasaba muy bien.

Creo que eres el primer chico con el puedo hablar de otra cosa que no sea, el videojuegsos, autos, celulares, viajes y demás cosas banales que les han dado sus padres.

Y obviamente en aquel círculo, Dalisha debía ser igual o aún más "banal".

Sigue contándome más acerca de tu cuidad ¿si?



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Slade Jue Dic 08, 2016 6:09 pm

Dalisha escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspiro como si hubiera perdido un gran peso al ver que hermosa Dalisha tomaba lo de otros mundos con tanta normalidad, ahora le sería más fácil compartir con ella lo que fuera que tuviera que compartir.

-- Si tus padres no te dejan ir tendré que secuestrarte como si fueras una Princesa Mi Dalisha.  Dijo con cierto aire de coquetería para luego regalar una sincera sonrisa.

-- Esas cosas no existen en mi hogar, esa tecnología tan avanzada.  Agregó a lo que comentaba sobre los celulares y otras cuestiones.

-- Volantis mi Ciudad natal es una de las Ciudades libres, o sea que no hay un Rey a diferencia de los Siete Reinos, tiene un inmenso puerto, siempre calurosa y húmeda, para acceder a la Ciudad hay que cruzar un enorme y largo puente mi Doncella, de seguro le gustaría conocerla.  Dio algunos detalles más sobre la Ciudad en la que había nacido a pedido de Dalisha, le daba cierta nostalgia recordarla, había recorrido cada recoveco de Volantis durante sus años de infante.

-- Esta rodeada por la Muralla Negra, que sirve de protección para toda la Ciudad, es un muro muy alto y pueden viajar por el seis carruajes con cuatro caballos para que comprenda su dimensión mi Hermosa Dalisha.  Seguía contando sobre aquella majestuosa Ciudad que había sido su hogar de niño.

-- Le gustaría viajar en carruaje mi Doncella?  Pregunto con curiosidad, mientras sus ojos la miraban fija pero delicadamente.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Raion

Dalisha


¿Secuestrarme?

La forma en que lo decía la hizo sonrojar. Dalisha estaba acostumbrada a los halagos y demás, pero casi nunca se sonrojaba, más ella siempre se mostraba bastante segura de si como si nada le moviera en absoluto.

Pero que  cosas dices, Raion.

Comenzó a reir divertidamente, aunque no supo bien si era por los nervios que de momento la invadieron.

Mientras Raion le describía su cuidad, ella imaginaba como sería todo, tal y como imaginaba todos los escenarios de los libros que leía.

La imaginación de la chica voló. Imaginó una gran fortaleza y ella princesa prisionera dentro de enormes muros custodiada por ogro enorme y feo. (Aunque a veces no podía evitar sentirse así en su propia casa o todo lo que sus padres pedían y querían de ella)

Lo que Dali se inventó en su mentecilla XD:

Agitó la cabeza y respondió frunciendo un poco el ceño.

¿Alo?...Ah, eres tú... ¿De compras? Eh, no puedo... hice una cita en el Spa y ahora estoy ocupada, ya casi inicia mi facial, así que te llamo después. Si, ah no, no te molestes, como te dije, estoy y estaré muy, muy muuuuuy ocupada, Bye.

Suspiró y guardó su celular. << Estoy en un asunto más interesante que ir de compras con esas niñas >>  Pensó para si

Disculpa, Raion. ¿En que estábamos?

Sonrió dulcemente.

Viajar en carruaje, sería genial. Supongo que sabes montar ¿cierto? Ya verás, te invitaré a una casa de campo que tienen mis padres y daremos un paseo a caballo.

Parecía entusiasmada con la idea.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

FAC [2016] Empty Re: FAC [2016]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.