New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_lcap40%Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

+6
Arkril
grieverkin
Miathamle
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
10 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Garden of colorful sources

Garden of Colorful Source - Página 3 3942444530_1599088bb9%5B1%5D

Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.

Garden of Colorful Source - Página 3 402534_928_456_FSImage_1_Hotel_EL_Mirador-_portico

Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 05, 2014 2:08 am

Owen

Owen asintió.

-Sólo fue un poco serio- dijo haciendo cierto enfasis. -Era un niño entonces- aclaró. Una vez que le dio otra posible pista de donde podrían haberse conocido; Owen se quedó pensando y mientras hablaban se volvía a hacer chibi y contaba sus los dedos de sus manitas, como cuando un niño cuenta manzanas. Seguía contando para cuando acabaron, pero nuevamente había cambiado de forma para cuando escuchó a Hendrix.

-Tus hijos tienen de 6 años?- preguntó, se ve que aunque estaba en la luna pensando en las parejas que ha tenido si estaba al tanto de la conversación. -A caso son de Bridget- cuestionó con extrañeza. -o de quien son?-

Owen le hizo una indicación al butller por que en realidad con el pan y el chocolate habia tenido suficiente; la bebida al parecer la ofreció para sus acompañantes. De igual forma mientras esperaba a que Hendrix le respondiera, volvió su atención a Gael.

-Y no Gael, disculpa pero también a los 16 años dejé de jugar a los esclavos; esa vez me generó muchos problemas- dijo en un tono de puchero, como si aquella vez realmente hubiera tenido que vivir una mala experiencia. -a menos que hallas sido un asesino como con los que estuve... bueno... es difícil... que allá sido en ese lugar- parece que realmente aquella vez anduvo con muchos cuyos rostros no recordaba y a la vez de experiencias que parecia no querer ahondar. -Tal vez en otro  lugar- finalizó con una renovada sonrisa animada.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Abr 07, 2014 4:32 pm

Miathamle, Gael escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

Seguía haciendo figuritas como la oruga de Alicia en el País de las Maravillas, había cuestiones que no le incumbían pero le interesaba escuchar lo que platicaban Gael y Owen. No dijo nada sobre la forma chibi, hasta para él eso era raro.

-Sólo William tiene 6, Enrique y Enriqueta son gemelos, ellos tienen 5- respondió con una sonrisa, ellos siempre eran un motivo de alegría. Suspiró de nuevo y negó con la cabeza, se tomó su tiempo antes de contestar -No. Ella ni siquiera piensa en hijos... ella no...- le dolía aquello, pero ya no debía lamentarse, las cosas pasaban por algo -La madre de William se llama Lily y no sé que ha sido de ella, por más que la he tratado de buscar para darle una vida tranquila, no he podido dar con su paradero... es como si la tierra se la hubiera tragado.- Hendrix no pensaba en casarse con ella o algo así, sólo que no cayera en lo que había visto gracias a Geist -En cuanto a los gemelos, su madre murió cuando ellos nacieron. Se llamaba Eain Cassiel.- dijo y miró al cielo, aquellos recuerdos lo atormentaban un poco todavía -A partir de ese momento soy Aer y Her para ellos

Se alejó un poco de ambos hombre y se acurrucó en el sillón cercano, no parecía muy dispuesto a aportar algo a la plática a menos que le preguntaran. Siguió fumando tranquilamente.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Lun Abr 07, 2014 6:22 pm

Owen

Owen miró a Hendrix con curiosidad.

-  6 y 5 años... Valla en la edad en la que están más traviesos  - comentó, el mismo ha pasado con sus hijos cuando tenían esa edad.

-Puede que Bridget no piense en hijos, pero nunca pensé que fueras de los que inician una relación estando con otra persona, eh? - cuestionó travieso.

-  yo no puedo juzgarte y creo que soy el menos indicado. Lamento lo que le ha pasado a tus parejas Hendrix  parece que algo les pasara a las mujeres con las que te has juntado y tenido hijos - finalizó, trataba de no perder cuidado en sus palabras por bien del mismo Hendrix.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Abr 07, 2014 10:38 pm

Miathamle, Gael escribió:u__U

Hendrix D'Ancre

Hendrix miró a Owen

-Y más curiosos... Enriqueta es un pequeño diablillo... no sé que haré cuando sea mayor... quizá mi retiro- se rió un poco, ya lo había dicho, en cualquier momento su princesita tomaría por asalto Otranto -Enrique es muy callado y reservado... a veces creo que le tiene miedo a todo, pero siempre me sorprende. Al parecer tiene madera de mago- su mirada se posó en Gael, hacía mucho que no decía algo así -Y mi pequeño William es todo un caballero, es realmente constante en lo que hace y no se rinde- sus pequeños eran su mayor tesoro.

Miró al cielo, antes de hablar de nuevo, suspiró triste y se encogió de hombros, siempre era lo mismo. Terminó negando con la cabeza y miró de nuevo a Gael

-Mi relación con Lily fue antes de conocer a Bridget y en cuanto a Eain- hizo un gesto de molestia -No podía negarme. Yo prometí que después de mi viaje regresaría a casarme con ella. Era un matrimonio arreglado para evitar una guerra... no me pude negar- le dijo con gran tristeza y volvió a suspirar y le sonrió a Owen -Ya estoy acostumbrado... y nunca seré un buen sujeto...- se encogió de hombros, no le quitaba el sueño -Pues Lily no se deja encontrar y lo de Eain no sé que puedo decirte... son cosas que pasan.- miró a otro lado, no le gustaba mucho hablar de ese tema.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Abr 07, 2014 11:41 pm

Miathamle escribió:^^~

Gael Larut & Hendrix

-Asesino yo? No, no no. Conozco uno sumamente guapo pero no es muy sociable. Creo que hay algo entre nosotros porque siempre me dice que a mi me mataría gratis cualquier día que alguien se lo pida^-^... mmmm Christopher... sí, ese era el nombre y la linda Fuyukover. Pero si no lo recuerdas porque algo te lo impide no ahondaré mucho, las memorias son peligrosas si no se tiene un destino. Parece que te has 'apagado' un poco. Ven aquí, la ensalada está buena- invitándolo a acercarse con una cucharada de ensalada.

-Esto de los Kinver suena tan costumbrista. Sin duda si son tuyos Hendrixkin no serán convencionales. Yo no sé si quiero tener Kinver aun. Aun me falta mucho por ver y hacer y con mis Kinver putativos no tengo mucho espacio para mi... sigh...

Hendrix miró a Gael con su típica mirada de "te quiero golpear" pero no dijo nada se acomodó mejor en su sillón y decidió que en ese momento no haría más dramas, ya tenía suficiente con lo que había pasado con Brid como para seguir haciéndole daño a su hígado y a sus ojos.

-Sí, tienes razón... y supongo que al doble en mis condiciones- agregó y siguió viendo las estrellas
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Mar Abr 08, 2014 1:29 am

Hendrix,Gael escribió:


Owen


Después de aquella explicación por parte de Hendrix Owen se quedó pensando detenidamente, cierta extrañeza se mostró en su gesto, la cual pronto se perdió cuando escuchó a Gael. Sonrió travieso a lo que dijo éste último.

-Existe una manera para saber donde nos conocimos, si es que así fue... pero no se si te atrevas a investigar-  dijo con una suavidad casi seductora, parecía que le estuviera coqueteando, e insitando a algo inusitado.-tú dirás... si es así, tendrías que dejarte llevar...- finalizó casi como en un ronroneo, luego ladeó su cabeza con suavidad y dejó ver aquella miradita infantil que suele reflejar cuando quiere experimentar algo nuevo.

Posteriormente miró a Hendrix, era bastante moldeable en su forma de actuar y su actitud cambió un poco hacia el interes de su primer interlocutor.

-Disculpa por insistir en un tema que se ve que no te gusta Hendrix... prometo que es mi ultima pregunta al respecto. - comentó. -Y Bridget sabia que si tu regresabas a tu mundo, te casarías con otra mujer?- cuestionó intrigado y como buen chico se mantuvo callado para no preguntar más.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Abr 08, 2014 10:49 am

Miathamle escribió:=___=

Hendrix D'Ancre

No prestaba mucha atención a lo que los otros dos hacían, pero sonrió al notar que Owen no había notado la ensalada de atún... quizá era alérgico. Se encogió de hombros y siguió tratando de no pensar en su pesar. Pero pronto los coqueteos acababan y Owen volvía a la carga, volvió a suspirar.

-Está bien, no eres adivino- le dijo con tranquilidad y se acurrucó más en el sillón y levantó la ceja y se notó que apretaba la mandíbula -Por supuesto que lo sabía. ¿No lo dije? Yo no le oculté absolutamente nada- dijo molesto, no con Owen que no tenía como saber aquello y bien podría no creerle, pero eso era lo de menos. Miró a Gael y se puso en pie -Hasta Garon sabía... de hecho es gracias a él que me dieron un tiempo de gracia antes de tener que cumplir mi palabra y casarme- metió las manos en los bolsillos, miró al rubio significativamente y le dio la espalda a ambos -Voy a caminar

Sin esperar nada más prefirió ir a recorrer el lugar antes que seguir hablando, en ese momento no podía dejar de alterarse al tener que hablar de Bridget. Como no era la mejor de las compañías supuso que era mejor dejarlos divertirse un rato y ya luego vería que hacer.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Mar Abr 08, 2014 11:05 pm

Miathamle escribió:o.O

Gael Larut

El rubio siguió comiendo su ensalada de atún. Definitivamente algo estaba mal con Owen; intentaba coquetear con él para inmediatamente preguntar banalidades a Hendrix. Eso podía indicar que Hendrix era quien verdaderamente le interesaba. Sus atenciones para con él no eran nada consistentes. Ni siquiera le prestaba la atención debida a sus invitaciones ni sus movimientos. Kinver, Kinver. La sonrisa del Vianke aumentó enormemente.

-Me parece que a quien debes preguntar si se atreve es a ti mismo Owenkin. Yo sí te recuerdo- dijo para recostarse más cómodamente en los cojines.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 09, 2014 12:49 pm

Owen

Owen siguió con la mirada a Hendrix hasta que este les dio la espalda, su expresión era entre inocente desconcierto y extrañeza. Seguía sin pelar el atún ofrecido hasta que volvió su atención a Gael, las palabras de este último eran... Peculiares. Era claro que comprendía la situación , por otras veces que lo había vivido, pero él no era capaz de entender que su comportamiento lo propiciaba, aunque si se hacía responsable.

- Que no me atrevo?   - cuestionó aún con cierta confusión, de momento cambio a una sonrisa pequeña, nuevamente traviesa.

-Es extraño que digas que me conoces y con esa certeza.  - comentó su mirada volvió a emitir aque brillo coqueto innato en él.

-  Me atrevo a muchas cosas Gael Kun, pero no me atrevo a dejar a un amigo que está sufriendo sólo por estar con otra persona.  - dijo con suma tranquilidad, pero apenas al hacer una pausa siguió.

- siempre ha sido así, si me conociste me entenderás- sonrió. - Gracias por ofrecerme tu atún, pero tras un rico chocolate que me invitó Hendrix no es algo que me apetece ahora   - se apartó su cabello cercano al rostro y aún coqueto, travieso le sonrió.

- pero si es necesario para ti aclarar nuestra situación y es necesario reconocernos completamente; Tengamos otra cita, pero no en estos momentos, por favor -  puntualizó con galanteria inglesa, su porte era cordial, amable y con una esencia traviesa. Se levantó y fue hacía con Hendrix.
-Eh! Hendrix- kun no te vallas - dijo cómo una niña de quince años. Una vez que lo alcanzó le tomó del brazo.

-  No te vallas  - dijo en claro puchero. -  en este caso me gustaría más un trío, eh- agregó con seriedad. Era una clara indirecta que no lo quería dejar solo y apartarlo a la vez de Gael.

-sigamos hablando, si?    -
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Abr 09, 2014 11:21 pm

Owen escribió:^^

Gael Larut

El rubio se acomodó mejor en los cojines. Chris... Owen había cambiado lo suficiente para seguir siendo el mismo y precisamente por ello sus acciones eran de lo más incongruente. ¿Era un hombre o una colegiala? Quizás ni una cosa ni la otra aun.

-Hendrixkin, creo que necesitas distraerte un rato, regresa y juguemos shiritori O^^O


Hendrix D'Ancre

  Hendrix miró con cierto gesto de sorpresa a Owen

-eh? kun?- dijo y suavemente hizo que lo soltara -Sólo dime Hendrix. Gracias.

El señor de Otranto contestó con una sonrisa amable y se encogió de hombros. Miró a Gael quien no parecía preocupado y lo invitaba a jugar. Suspiró, se sentía culpable por lo que había pasado con el rubio que no tuvo el valor para decirle nada.

Suspiró por enésima vez y se sentó al lado de Gael

-Bien... jugaré a lo que quieras... pero tendrás que explicarme como se juega... ¿es como botella?  ¿conoces el juego Owen? - preguntó tranquilamente
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Abr 10, 2014 10:41 am

Hendrix, Gael escribió:

Owen

Owen retiró su mano y ante la petición que Hendrix le hacia sonreía algo azorado.

-Esta bien- dijo como niño regañado por alguna tontería. Escucharon la petición de Gael y volvió su mirada a aquel chico, ladeo su cabeza y dejó ver cierto análisis en su mirada; para luego pasar su mirada a Hendrix para cuando este suspiró.

No hubo avanzado hasta que Hendrix se acerco y a la vez se hacia sus conclusiones. Se acercó mientras respondía el cuestionamiento que le hacían.

-El de botella sí, es bastante excitante- dijo con una sonrisa traviesa; -el de shiritori no tanto. He jugado Cartas perversas, pero creo que este no es el caso- comentó sentándose y acomodándose sus largos cabellos alvinos de los cuales aun lucían aquellas luces que contrastaban en él. -Por qué no decides tu que quieres hacer Hendrix?- propuso.-Si es que así te parece, en estos momentos el más importante serias tú- afirmó con una sonrisa conciliadora, ahora amable.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Abr 10, 2014 9:56 pm

Miathamle escribió:o,o

Gael Larut

-¿Por qué no te parece excitante el shiritori? jajajaja pero está bien, vamos Hendrixkin, elige que jugamos^^ Tu trauma está fresco y debes darle tiempo para analizarlo y comprender que fue lo que hiciste mal para tratar de no repetirlo en el futuro^^


Hendrix D'Ancre

Hendrix escuchó a Owen sin mostrar animadversión o molestia, más bien tenía los ojos bajos.

-¿Cartas perversas? ¿Te hacen daño? - preguntó un poco interesado, frunció el ceño al escuchar lo que Owen le decía -Pues precisamente eso era lo que iba a hacer cuando me pediste que volviera- dijo contrariado pero sin pasar al enojo, más bien deprimido, tomó del whisky que le había traído el buttler -Si claro... importante...- volteó a ver a otro lado y volvió a suspirar, Gael le decía algunas cosas que tampoco lo hicieron muy feliz -Lo que sea está bien, en este momento no soy la mejor de las compañías... lo siento- dijo y recargó su cabeza en el hombro de Gael, luego miró a Owen agradecido -Pero jugaré a lo que quieran porque sería muy desconsiderado de mi parte ignorarlos siendo que están tratando de animarme...
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Abr 11, 2014 1:19 pm

Hendrix, Gael escribió:
-   Cartas perversas es con una baraja de naipes, los corazones son besos, cuando sale es la cantidad que debes darle al otro... Ya te podrás imaginar el trébol y las picas - dijo travieso.

-   Al menos yo aparecí sin invitación formal, así que no te molestes. No has sido un mal anfitrión, y has sido amable en dejarme estar a tu lado en estos momentos. - comentó con ese toque de amabilidad y educación inglesa que no perdía.

-    si no quieres jugar deberías decirlo y yo lo comprenderé. Si aún están las ganas por que no hacemos el juego de verdad o castigo- sonrió nuevamente.

-ya te hice hablar mucho así que propongo que seas tú quien nos pregunté o si no te gusta o sientes que mentimos, pongas el castigo, que te parece Hendrix?    - preguntó.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Dom Abr 13, 2014 10:27 pm

Miathamle, Gael escribió:^^

Hendrix D'Ancre

Hendrix tuvo el buen tino de sonrojarse al escuchar lo de las cartas perversas y le dirigió una mirada aborregada a Gael... de cierta forma sería con el único que lo haría... bueno quizá había alguien más pero ninguno de los dos lo tomaría a bien.

-oh!!! Bueno... esas quedan por descartado- dijo aparentemente apenado y suspiró.  Owen le decía que él podía decidir. No le parecía mala la sugerencia -okay... deja pienso...

Se cruzó de brazos y parecía pensar en algo seriamente, parecía que ya había tomado una decisión y le preguntó a Owen con la mayor candidez del mundo.

- Verdad: ¿cuál es tú tinte de cabello favorito?- se llevó la mano a la barbilla y propuso - reto: bailar con el buttler conga.

Una tímida sonrisa asomó a sua labios, el señor de Otranto dirigió su atención a Gael y la sonrisa se borró, su ceño se frunció no por enojo sino que estaba pensando en algo seriamente. Y luego hizo una expesion de fastidio.

-No es justo Gael! -se quejó -Qué podría ponerte como reto... si ya hemos hecho de todo?! - hizo un puchero -no sé... hay mucho que podría preguntar pero el reto es lobquenlo hace interesante... y estoy seguro que hatias el reto sin empacho. ..
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Dom Abr 13, 2014 11:03 pm


Hendrix escribió:

Owen

Owen pareció bastante tranquilo ante el sonrojo de Hendrix.

-Cuando gustes aprender a jugar cartas perversas te enseño Hendrix-  dijo como si fuera de lo más normal, mientras parecía acomodar algo en su bolsillo.

Esperó atento a la cuestión de Hendrix y asintió.

-Ok. Me gusta el rojo pasión- respondió de forma casi espontanea, había sido posiblemente una pregunta muy facil de responder.-Pero a pocos les queda, por eso prefiero el natural, donde pueda encontrarlo en cualquier sitio de la persona que me interesa- dijo travieso, estaba claro que agregaba su gusto por los chicos pelirrojos.

Esperó a la siguiente pregunta o reto.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Dom Abr 13, 2014 11:27 pm

Miathamle, Gael escribió:

Hendrix D'Ancre

El señor de Otranto bajó los ojos y asintió, sonaba a propuesta indecorosa, pero seguro le estaba buscando moros con tranchete a todo. Se sonrió a la respuesta de los pelirojos... conocía a uno que no era nada malo... solo un poco "rudo".

Miró tranquilo a Owen mientras que Gael asintió. El rojo era un buen color.

-okay... Gael verdad.... ¿que cosa te gusta comer más. .. y que no sea el atún?...- hizo otro gesto de ansiedad y le dio un reto -el reto sería. ... mmm
.. que el buttler te de uno de sus calcetines.

Le enseñó la lengua y miró a Owen

-Verdad: agujas o gancho?... reto: que Gael te muestre algo raro...

No sabia a bien que pasaría con ellos dos encontrando algo raro, pero la curiosidad bien valía la pena.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Dom Abr 13, 2014 11:35 pm

Owen, Hendrix escribió:

Gael Larut

El rubio se sentó emocionado. Mmmm. Un calcetín del buttler, eso no era reto alguno... De hecho el reto real era pensar una comida deliciosa que no fuera atún...

-Veamos... veamos... ¡Galletitas de Ame! O^^O
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Dom Abr 13, 2014 11:50 pm

Hendrix escribió:


Owen

Owen no lo pensó dos veces.

-Aguja, me gusta coser ropa desde que me enseñaron y es la mejor manera de conocer el cuerpo de una persona- mostró un gesto de niño bueno, aunque aun travieso y siguió esperando otra cuestión.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Abr 14, 2014 11:05 pm

Owen, Gael escribió:

Hendrix D'Ancre

Una fugaz sonrisa pasó por sus labios apesar de que en sus ojos se leía con letras enormes "depresión". Owen le divertía mucho pero quizá en otro momento sería hilarante. Negó con la cabeza.

- Me refería a tejer chambritas y esas cosas... Así que... tendrás que conseguir el reto.- comentó curioso. Miró a Gael y asintió, las galletitas de Amever siempre eran muy buenas. Permaneció expentate a lo que hicietan aquel par de locos
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Lun Abr 14, 2014 11:47 pm

grieverkin escribió:



Owen

Owen no perdia su sonrisa.

-No para hacer algunas prendas con agujas se requiere hacer algo similar- dijo con cierta coquetería.-Para cuando gustes, me gustaria saber tus tallas- añadió con seguridad, presunción de saber mucho de costura.

-Que venga el reto- comentó mirando a Gael, como un niño esperando una sorpresa.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Abr 15, 2014 12:13 pm

Miathamle escribió:xDDD

Hendrix D'Ancre

Hendrix levantó una ceja y negó de manera amable pero con los ojos bajos y un tanto sonrojado, era como la tercera vez que Owen hacía referencia a su cuerpo, quizá había más pero esa era como más clara. Pero quizá estaba buscando moros con tranchete y de todas formas no estaba de humor. Decidió que lo mejor era dejar pasar el comentario y miró a Gael.

-ah? Sí, otro día- dijo calmadamente -Aunque no sé si sea el reto correcto... podría ser un reto para Garon también- dijo rascándose la cabeza como cuando tenía una duda respecto a algo pero que lo incomodaba más de lo que le gustaba mostrar -Porque no siempre los conceptos coinciden...- se sonrió al recordar una pequeña escena en casa de Karithen, luego miró a Owen -Alguna vez... pues no sé Gael... ¿Que pondrías como reto a Owen?- preguntó ya que en ese momento las neuronas se negaban a trabajar como debían.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Mar Abr 15, 2014 11:05 pm

Owen escribió:

Gael Larut

Gael se llevó una mano tras la oreja, señal inequívoca de que estaba ponderando algo con total seriedad.

-Muy bien Owenkin tu reto será interpretar el papel de la linda chica que no llegué a tiempo a conocer^^

Al escuchar el reto se pudo escuchar un suspiro, de esos que deprimen hasta a las piedras. Hendrix no dijo nada, tampoco le hizo pancho a Gael... sólo estaba ahí porque Owen se lo había pedido y el rubio también compartia el tiempo a su lado... de otra forma estaría tirado en el suelo solo dejando la vida pasar.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 16, 2014 12:33 am

Owen

A Owen le extrañó la propuesta, vio la reacción de Hendrix y asintió.

-Porqué intentas hacerle eso a Hendrix?- cuestionó.-Supongo que lo conoces más tu que yo... aunque noto a Hendrix muy distinto desde que llegaste- finalizó con tranquilidad, demostrando su sentir y reflejando preocupación en su mirada. Tomó aire para entrar en el papel...


-Pero soy alguien que cumple su palabra, aunque sinceramente no conozco mucho a esa niña- finalizó.

En ese momento adoptó una postura más infantil, dejando ver ademanes femeninos mientras que a la par enlazaba sus manos y miraba con ensoñación el cielo. Justo en ese momento se mostró chibi, realmente con sus ojos expresivos, el contraste de su cabello largo y su pose aparente femenina lograba asemejarse a una niña.

-Oh! Quiero que mi cabello flote en el aire mientras toco violín en el valle!- finalizó extendiendo sus chibi manitas hacia el aire.

-Quiero lograr mis sueños- volvió a juntar sus chibimanitas. -Y también saber que lo que hago ayuda a los demás y para eso debo de luchar mucho y ser fuerte para hacerlo!- seguía en su papel, realmente estaba improvisando a lo que le surgiera.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Abr 16, 2014 5:38 pm

Miathamle escribió:o.o

Hendrix D'Ancre

Las palabras de Owen lo sacaron de su estado de autocompasión y lo miró seriamente

-No, Owen. Al que no conoces es a Gael- dijo con seguridad en su voz -¿Por qué todos lo tratan como si fuera el malo? Nunca lo escuchan... si hizo algo es por mi bien... Nunca ha hecho algo para lastimarme solo por deporte, ni me ha mentido... no hay razones para que él haga algo malo en contra mía-  terminó de hablar y su semblante parecía denotar su molestia pero sus ojos seguían gritando su depresión a pesar que defendería a Gael de cualquiera.

Al inició de la farsa parecía angustiado pero luego parecía que no le importaba mucho y finalizó llorando de nuevo.

-Sólo hay una como ella...- murmuró, quería desaparecer de la faz de la tierra, de las dimensiones, de donde fuera, las palabras de Aixa vinieron a su mente, Khun las vio pasar pero permaneció indolente, él no tenía vela en el entierro... a menos que el mago quisiera reforzar las ataduras, Hendrix continuó -Tenía razón... no merezco ser feliz... soy tan... tan... terrible... ella ya no se veía feliz... es mi culpa... que perdiera su escencia- dijo con su usual exageración, pero así se sentía.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 16, 2014 7:04 pm

Owen

Para cuando terminó su representación y escuchó las palabras de Hendrix, su apariencia siguió intacta, chibi, salvo por su gesto que mostraba ojos llorosos, sumamente expresivos demostrando confusión, tristeza y arrepentimiento, y a la vez indefensión y ternura.

-    Pero si nunca dije que Gael fuera malo- sollozó.
-   Es excéntrico - aclaró.

-  pero nunca pensé que fuera eso; al menos para mi que me recordarán así a mi Marid  - suspiró con gran sollozo.

-  No me ayudaría. Pero el no viene al tema ahora - censuró aquel tema rápidamente.

Aún chibi se acercó a Hendrix y dirigiendole una mirada de arrepentimiento.

-  No eres terrible y estoy seguro que mucho menos le has quitado su escencia  -

-    si no se vio feliz es por que seguro que también le dolió la situación, pero tal vez la vio necesaria- trataba de mostrar seguridad en esas palabras aunque se le seguía viendo tierno.

-   Es sólo lo que yo supongo, no me vuelvas a malinterpretar - nuevamente puso aquella expresión apenada y de mucho sentimiento, ya que llevaban dos veces en la que lo habían malinterpretado y juzgado sus palabras o comentarios. Para eso él sí era sensible.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Abr 16, 2014 9:22 pm

Owen, Hendrix escribió:

Gael Larut

El rubio observó muy atento la representación de Owen. Bridget al parecer era una chica muy atenta y preocupada por sus semejantes. El violín indicaba un alma sensible... posiblemente tímida... La imagen que había visto de ella en la fuente del Oráculo estaba en completa correspondencia con su espíritu. Era una presencia verdaderamente luminosa por lo cual no le extrañaba en lo más mínimo que Hendrix se sintiera atraído hacia ella.

La siguiente escena entre chibi Owen y Hendrix le hizo sonreir. Se levantó de un salto y se acercó a ellos para darle un garnuchazo en la frente al joven dramático.

-Hendrixkin, la amas?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Abr 16, 2014 9:39 pm

Owen, Gael escribió:o.o

Hendrix D'Ancre

Miró entre las lagrimas a Owen y asintió, le dio la mano en señal de reconciliación, no deseaba hacer infeloz a alguien más.

-Lo siento... lo siento mucho... Owen

Iba a seguir en el drama cuando Gael hacía una pregunta. Era sencilla, realmente.

-sí, Gael... la amo- contestó mirándolo a los ojos, así como jamás el rubio le mentiría, Hendrix tampoco tenía miedo a su lado y mucho menos  le mentiría.


Última edición por Hendrixkin el Jue Abr 17, 2014 11:09 pm, editado 1 vez
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Abr 16, 2014 9:59 pm

Owen, Hendrix escribió:

Gael Larut

El rubio le sonrió más ampliamente y le revolvió los cabellos con la mano.

-Entonces aquí perdemos el tiempo miserablemente. Tú la amas y eso es algo que no tiene que cambiar. No tienes que sufrir por ella así como ella tampoco debe sufir por ti. El amor es algo que se goza. Tu problema es que eres demasiado posesivo. Ella es una Ver brillante y tú te has convertido en un viejo gruñón. Así no eres tú. Si te pide la luna, se la bajas. Si quiere echarle catsup a su pizza se la pasas. Si esa linda Ver quiere amarte de vuelta tú deberás amarla el doble. Si ella no quiere amarte de nuevo eso no implica que tú debes deshacerte de tu amor por ella. El amor es lo que nos mueve.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Dom Abr 20, 2014 8:36 pm

Gael, Owen escribió:0.0

Hendrix D'Ancre

Cerró los ojos y suspiró de nuevo, le vino a la mente el tiempo en el que Gael solía hacer ese gesto, él era sólo un kin... y quizá seguía siéndolo a los ojos del Aleri rubio. Lo miró a los ojos con muchas dudas pero había algo que era claro como el agua, Bridget era su amor y tenía que hacer algo por recuperarla, no sólo quedarse a llorar. El rubio tenía tanta razón...

-Sí... tienes razón- sonrió un poco triste pero trataba de hacer frente a su miedo, miró al albino -¿Qué dices Owen?- miró de nuevo a Gael y luego a Owen -¿Pero... pero por dónde empiezo?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Lun Abr 21, 2014 12:24 am

Hendrix, Gael escribió:

Owen

Owen no intervino tras la participación de Gael, la respuesta que daba este último lo dejó pensando, gesto que se reflejó en aquellos ojos expresivos que aun mostraba en su forma chibi. No quiso decir más, volteó a ver que respondía Hendrix y la respuesta de éste fue definitiva.

-Podría discrepar un poco en lo que dice Gael-kun, pero aun cuando te lo diga Hendrix...- hizo énfasis en el nombre del participe principal de la trama en la que estaban. -no se si en verdad sea lo que quieras escuchar- finalizó y suspiró.

-Sin embargo, no tiendo a guardarme ya las cosas, y no sería justo contigo, así que te lo diré. El amor es lo que nos mueve, sí. Eso es cierto. Ese sentimiento debe de ser puro, lejano de otros sentimientos como la tristeza o el enojo ya que en conjunto eso hace que las cosas sean difíciles. - negó.

-La realidad no es así. No podemos separar todos nuestros sentimientos, pero si podemos aprender a manejarlos con respecto a nuestras experiencias previas. A lo que voy es que debes pensar en las consecuencias que habrá:

Es decir, si vas y le bajas la luna y las estrellas, le prometes hacer todo por ella, le pides perdón y no te lo da, que pasara? sí sientes que la lastimas más, que va a pasar? Te pondrás peor que en estos momentos?, realmente lo aceptaras? o insistirás en hacer algo, como ahora? Junto a ese amor que profesas vendrán de inmediato otros sentimientos: inseguridad, celos, frustración? o será tan puro como para aceptar su partida irremediable? si es así, que pasa contigo al verla feliz, rehaciendo su vida que pasará entonces con tus otros sentimientos que puedan venir aparte del amor?-
 finalizó su mirada reflejó preocupación.

-Como aprendiste en los viajes Hendrix, es difícil tener un equilibrio entre la luz y la obscuridad; y en este momento debes de lidiar con tu amor y tal vez con otros sentimientos que son obscuros pero necesarios... - miró a Hendrix.

-Perdona si no te doy un consejo sobre lo que debes de hacer, o no; ya que no soy quien para que decidir en la relación de otros... -  comentó como si eso lo entendiera a la perfección. Se llevó sus manos a su pecho.-No se que diga Gael...- miró a este y regresó su mirada a Hendrix.

-pero sé que tu eres adulto y has vivido lo que puede hacer la obscuridad cuando esta se sobrepone, o que pasa cuando la luz busca prevalecer por completo; así que creo que entenderás que, aun cuando sea imposible separar el amor de un sentimiento negativo, siempre puedes decidir cual emoción puede perdurar en ti; es decir que siempre puedes decidir ante un acontecimiento doloroso, como la perdida de un ser querido:

si quieres ser feliz por lo que se aprendiste y viviste y con ello venga la nostalgia y los buenos recuerdos;

o decidir su quieres dejarte llevar por la tristeza de lo que no pudiste hacer o de lo que fue irremediable, donde vendrá la melancolía que te absorberá en un abismo obscuro;

o si te vas por el enojo en la que no fueron capaces de comprender tu amor, y por tanto deviene el rencor y el odio que te carcomerá por dentro y por fuera hasta la muerte.-
 puntualizó a modo de orientación.

-Todos pasamos por esos sentimientos, y los vivimos todos en su momento dado; pero al final todos podemos decidir cual es el que se quiere que prevalezca. Tu decides que camino tomaras con respecto a esto que estas viviendo y al menos yo respetaré tu decisión.-  asintió.

-Lo único que si te puedo recomendar es que si vas a hablar con ella, primero pienses en tus sentimientos y resuelvas que quieres; ya más tranquilo, hables con ella, sin que nadie más intervenga o seguro que más de uno lo podrá hacer-  finalizó, aun seguía chibi y no dejaba su pose femenina en la cual expresaba mucha ternura y preocupación.

Garden of Colorful Source - Página 3 Engel_by_SuthibDomui
Imagen de Owen Chibi al hablar.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Abr 21, 2014 10:32 pm

Miathamle escribió:;___;

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió, no todos tenían porque pensar igual y ya sabía que no siempre lo que le dirían sería lo que quería escuchar, pero en ese momento que se sentía tan perdido y abandonado a su suerte la opinión de los amigos era relevante. Para bien o para mal, le daban una visión más amplia de lo el mismo Hendrix no podía apreciar. Respiró profundo ante las afirmaciones de Owen, se tendría que preparar para lo que viniera.

"¿Y por qué tendría que ser así?" pensó con y levantó la ceja, el mismo Owen lo había dicho, eso era esperar la perfección, esa que no existía. Adentro de él había una oleada de sentimientos que trataban de tomar el poder en su corazón, apretó los puños y se puso en pie, se notaba su agitación de nuevo. Parecía volver a la desesperación inicial.

-Owen... es probable que no sea este el momento... pero... ¿Cuándo lo será? Cuando esté en mi lecho de muerte, cuando ya no haya más de mi... es complicado saberlo o elegir el mejor momento "adecuado" porque nunca lo habrá- dijo Hendrix jugando con sus manos.

Se le notaba angustiado como si el vacío que había en él estuviera creciendo, le estaba dando la espalda tanto al rubio como al albino. Sentía que perdía las esperanzas, siempre haciendo lo correcto y ¿qué obtenía? Nada, absolutamente nada. Lo único que había ganado era la soledad, sí, tenía amigos, tenía a sus hijos... pero eso era todo...

-Estoy harto...- dijo para ambos, no era para Owen o Gael en particular, era más bien para él

"¿Por qué solo yo tengo que ceder todo? Ya me sacrifiqué lo suficiente, ya dí todo... ¿Por qué por mi no da nada?" se dijo apretando el puño, seguía dando la espalda a ambos amigos, sus palabras eran para él, para nadie más.

-Aixa tuvo siempre la razón... no merezco que me amen... yo no valgo que alguien se sacrifique por mi- murmuró con amargura, eran esos sentimientos que era imposible evitar, era la oscuridad que seguía en él y que no lo abandonaría. Se abrazó a sí mismo y caminó lejos de ambos, necesitaba tiempo para pensar. Les hizo una seña para que lo dejaran unos momentos tranquilo. Varios sentimientos desalentadores y oscuros lo estaban consumiendo y no se resistía, tenía derecho a sentirse así, no estaba dañando a nadie más. Sólo él. Sólo él que había querido ser alguien que no era y había perdido su esencia y hecho que el brillo de la persona que más amaba se esfumara también. Era una persona que le traía pesares a sus parejas. No valía la pena.

Se le escapó a los otros hombres y fue a esconderse por algún lugar oscuro del jardín, se despojó de las botas y entró a una de las fuentes. Necesitaba limpiarse, luego de quedar empapado se sentó en una de las orillas y jugaba en el agua, su mirada estaba fija en un punto mientras sus pensamientos iban de los más dulces recuerdos al odio más terrible.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Mar Abr 22, 2014 1:01 am

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

- Te ves horrible...realmente se puede uno dar cuenta que el paso del tiempo en tu mundo nunca te ha beneficiado...-

Comentaba una voz un tanto fuerte y burlona mientras el sonido de unos tacones se hacian escuchar en aquella parte del jardin. Cuando Hendrix notaba de quien se trataba, esta ya le habia dado un buen golpe en la cabeza en señal de saludo.

- Idiota...-

Exclamaba Aura para luego suspirar y cerrar los ojos para despues darle un fuerte abrazo mientras parecia decirle al oido.

- Ya estoy aqui princesa...ahora si, llora, desahogate, inunda esta fuente con tus lagrimas de ser necesario, pero hazlo por que tu sientes esa necesidad, no por lo que te han dicho o por lo que pienses es correcto, llora por que deseas liberar todo lo que siente-

La rubia parecia estar tranquila y esperaba a que Hendrix reaccionara de alguna manera a lo que le decia.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 3 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.