New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_lcap40%Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_lcap20%Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_lcap10%Garden of Colorful Source - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Garden of Colorful Source

+6
Arkril
grieverkin
Miathamle
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Garden of colorful sources

Garden of Colorful Source - Página 5 3942444530_1599088bb9%5B1%5D

Uno de los tres jardines que se encuentran en Neo Gokuraku y el cual se encuentra a las orillas de la mansión, subiendo por una pequeña loma la recepción es a través de grandes fuentes alrededor, las cuales de noche, muestran su mayor belleza con el juego de luces que se muestran en ese momento, cerca de cada fuente colorida hay un pequeñas bancas que están a la disposición de las personas para disfrutar un poco mas de ese evento.

Garden of Colorful Source - Página 5 402534_928_456_FSImage_1_Hotel_EL_Mirador-_portico

Subiendo un poco mas por la colina y al final del jardín se encuentra un pequeño espacio donde se encuentra el Mirador, es una pequeña saliente que permite ver a lo lejos las estrellas y algo mas alla de aquel territorio desconocido con muchas luces a lo lejos, el mirador es un lugar bastante amplio y tiene algunas pequeñas mesas cerca de la barda, el lugar perfecto para observar las estrellas en una noche despejada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Abr 30, 2014 1:01 am

Gael escribió:

Owen


Zeit se mostró orgulloso, por lo que no abriría las alas sólo por la petición de otros y al ver que se acercaban a tocarle, lanzaba el picotazo. Owen lo acercó hacia sí y lo acarició de las plumas del cuello de un modo que hizo que Zeit se mostrara un poco más dócil. Ahora él dio un paso más cerca a Gael para que ahora sí este pudiera tocarle.

-Tranquilo Zeit, no nos hará nada malo- comentó y luego miró a Gael. -No creo que quiera hacer lo que dices de extender sus alas, aun es muy pronto...- se disculpó, estaba claro que Owen no le pediría a Zeit hacer algo más que el ave no quisiera.

-gracias por halagarle- agregó con cortesía y luego cuando Zeit se acercó a pellizcarle con su pico en su oído Owen se rió y distrajo su atención a su fénix.

-No haré nada malo, lo prometo.- dijo como niño que acaba de hacer una travesura, Zeit acarició la mejilla de Owen con su cabeza y luego, al final volvió la atención a Gael, aún se mostraba receloso pero al menos ya no estaba dispuesto a picar.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Abr 30, 2014 10:04 pm

Miathamle escribió:^^

Gael Larut

-No solo hermoso sino energético. Ahora sabemos quien manda en la relación jajajajaja^^. Además cuidar de ti debe ser exhaustivo- comentó con cierta picardía.

El rubio extendió su dedido para tocar el pecho de Zeit y el de Owen con su otro dedito^^.

grieverkin


Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Miér Abr 30, 2014 10:58 pm

Hendrixkin escribió:

Aura Gensho

- Me imagino que si, es tu naturaleza consentir demasiado a las personas...mucho mas cuando se trata de gente o familia tan cercana, asi que no te preocupes, en algun punto si los consentiste demasiado, se las veran muy dificiles y entonces es cuando veran que la vida no es tan facil-

Mencionaba la rubia con seriedad mientras observaba el sitio.

- Vaya creo es la primera vez que me mencionas a alguien mas de tu familia...asi que tienes una hermana? Seria interesante conocerla-

Decia con simpatia para luego suspirar.

- Vaya, pues creo es algo innato de ti, atraes los golpes, pero no te confundas Hendrix, como te dije te mostre lo que era la mente y el corazon de Bridget, pero no comparto todo lo que dije, por ejemplo no conozco a Gael, asi que no tendria porque odiarlo o no tolerarlo, ya que no es mi estilo-

Indicaba con seriedad mirando a Hendrix a los ojos demostrando que era sincera.

- Sobre Bridget, le expuse varias cosas y le indique en que fallo, obviamente en el sitio donde estabamos, se encontraban otras de las chicas y finalmente todas coincidieron en que eras un bruto, pero la verdad es que espero que lo que hable con ella le haya servido, asi que es muy adelantado decir si supero o no su prueba...-

Despues al escucharle mencionar lo del concierto negaba con la cabeza y se acercaba para darle un fraternal abrazo.

- No lo creo, ademas si ella aun no le dice nada al Guardian Supremo, entonces no creo se te quite ese privilegio, ademas de haber querido eso te lo hibiera dicho o ya lo hubiera expresado y Himoru estaria ya aqui avisandote eso, pero no ha pasado asi que eso es buena señal-

Aura parecia tranquila y despeinaba al joven con simpatia.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 01, 2014 2:00 am

Gael escribió:

Owen


Owen asintió mientras veía a Zeit.

- Claro que es el que manda... por poco una vez casi lo pierdo- mencionó y una muestra de tristeza se reflejó en su mirada. -Y también mi querido Werne- agregó y el brillo en sus ojos tomó mayor fuerza.

-Eso de cuidarme es lo que muchos dicen- agregó... -Yo no creo que sea tan... dificil- agregó aun incrédulo.

Mientras platicaba Zeit miró con detenimiento por donde iba la mano de Gael y al momento de que este le tocó se movió inquieto en la mano de Owen, pero no lo lastimó; lo que si hizo, fue tratar de impedir que Gael tocase a Owen, al lanzar su picotazo para esa mano con la que Gael había tocado a su dueño. Owen lo apartó.

-Zeit malo! No piques- le dijo a modo de censura, pero su voz no parecía realmente mostrar severidad. Zeit entonó lo que pareció un hermoso canto, estiró un poco sus alas como si quisiera levantar el vuelo, pero sin en realidad moverse y luego retomó su posición original.

-Ahmm...- dijo Owen en un inicio, volteó a ver a Gael y sonrió. - está... jugando..- justificó y sonrió coqueto.

-pero creo que será mejor no acercarnos mucho o se enojará- agregó como si ahora él fuese el regañado.

-Por cierto, desde cuando tienes a tu gato?- le cuestionó a Gael, queriendo abrir otro tipo de platica.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Mayo 01, 2014 9:58 pm

Arkril, Owen, Gael escribió:0_0

Hendrix D'Ancre

Volvió a suspirar, aún seguía con sentimientos tan confusos en su corazón, le era muy complicado hacer las cosas de forma sencilla, tenía que sufrirlo, ir al fondo y de ahí volver. Eso tomaba tiempo y esfuerzo, no era algo que pudiera lograr en 15 minutos y sonreírle a todo ser viviente esperando que el futuro fuera mejor. Pero en esta ocasión tenia miedo, demasiado, si volvía a entregarse lo harían añicos de nuevo, ya no más... nada de futuro para él, lo que quedaba eran sus hijos y nada más. Aunque le reconfortaba que aún podría ver a Bridget en su momento más importante. Le sonrió a la rubia, era la primera vez que tenían tiempo para conversar sobre su vida, rumió un poco más la situación con Bridget, no valía la pena quejarse  ¿Acaso entenderían? Era  dudoso. Aura no conocía a Gael... eso se podía solucionar.

Y en eso sus ojitos se hicieron brillosos, Aura lo había abrazado... cuando ella se alejó un poco, él volvió a abrazarla y la soltó, no fuera a llorar de nuevo. Se puso de pie con cansancio y luego le tendió la mano a la rubia.

-Vayamos con aquel par... así aprovechamos para que conozcas a mi Gael y bebemos tal y como habíamos decidido- le dijo en son de burla.

Junto con la rubia caminó hacía el lugar donde habían estado, Hendrix parecía concentrado en sus pensamientos. Pero en el camino se encontraron a Gael y Owen, cosa que le sorprendió, pero lo que más le llamó la atención fue el pajarito que había entre ellos. Por experiencia sabía que no debía acercarse a las bestias/animales/familiares/ etc. que había cerca de Gael y si lo hacía, debía ser con mucho cuidado y respeto... algunos nunca tenían las mejores intenciones.

Carraspeó para llamar la atención de ambos hombres.

-Espero no te hayas portado mal, Gael- le dijo condescendiente hizo una pequeña reverencia ante Aura -Mi querida Aura te presento a mi Quetzalane ree Aenthavianke Garoniathel Larut Endea- dijo de forma amable, ambos rubios eran muy importantes para él.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Mayo 01, 2014 11:38 pm

Hendrixkin, Owen, Aura escribió:

Gael Larut

El rubio se rió lindamente, en verdad Zeit era adorable.

-Algún día lo entenderás^^. Veamos Uru...- se puso a contar con los dedos...- 157 años, 2 meses y 3 días al día de hoy ^-^

En eso estaba cuando escuchó a Hendrix.

-Mira Hendrixkin un fénix, ¡un fénix! ¿Verdad que es lindo O^^O?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Mayo 02, 2014 1:37 am

Todos escribió:


Owen

A Owen le llamó la atención escuchar a Hendrix cerca y volteó a ver de donde procedía la voz, ahí también al ver a Aura le sonrió con alegría.

-¡Hola Aura! ¿Que tal?- saludó con ímpetu cuando Hendrix dejó de presentar a Gael, aunque le hizo mucha curiosidad aquello que escuchó antes.

Escuchó que nuevamente Zeit volvía a llamar la atención y volvió su mirada a ambos chicos.

-¡Ah! Hendrix, Te presentó a Zeit, es mi guardián- le presentó con cortesia; el ave miró a Hendrix con cierto recelo; pero se calmó cuando junto con Owen miró a Aura, de alguna manera parecía que Owen al tratar a la rubia como parte de la "familia", éste ya le había presentado a su fénix, y que como tal el trato de Zeit para con ella cambiaba un poco, dado que mostraba mayor familiaridad y confianza.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Vie Mayo 02, 2014 10:35 pm

Miathamle, Aura, Gael escribió:@.@

Hendrix D'Ancre

Se puso de puntitas y le dio unas palmaditas en la cabeza a Gael, el rubio seguía siendo más alto, Hendrix asintió haciendo una pequeña reverencia ante el ave cuando Owen lo presentaba.

-Un gusto Zeit- exhaló tratando de relajarse -Ahora veo porqué estas como niño en dulcería. Es muy lindo. Peeeero... Gael Vamos a beber ¿Te parece? mmmm ¿Quieres acompañarnos Owen? Le prometí a Aura que tendríamos una buena borrachera- parecía todavía desmotivado pero hacía esfuerzos por mostrarse más alegre.

Tomó del brazo a Aura y le hizo una seña a los otros dos para que los siguieran, en el camino le pidió lo necesario al buttler para que pudieran pasarla bien. Pidió las bebidas y algo de botana. Acomodó a todos, primero a Owen, luego a Aura, él y Gael, en una especie de círculo así Gael y Owen seguían juntos y había la posibilidad de que Aura conociera más a su amigo Vianke. Hendrix comenzó a atenderlos a todos como si fuera su casa y ellos sus invitados, no podía comportarse de otra forma. Abrió la primera botella y bebió de ella casi como si fuera agua.

-Salud... son deliciosas- dijo saboreando la suya -¿Quieren platicar de algo en particular? Podríamos pedir el karaoke- dijo un tanto interesado en ello -O podría hablarte de mi familia Aura mientras Gael y Owen siguen con Zeit... mmm... Gael, también podrías contarles algo sobre ti a Owen y Aura- miraba tranquilo a la avecilla mientras hacía sus sugerencias y esperaba que los demás decidieran que hacer o proponer
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Vie Mayo 02, 2014 11:41 pm

Todos escribió:

Owen

Owen escuchó aquella propuesta de beber, aunque le sorprendió en un inicio, al final pareció animarse bastante.

-Una borrachera suena bastante bien; tal vez y ahora si pueda recordar como era una!- comentó a gusto.

-Yo también quiero conocer sobre tu familia- agregó. Zeit por su parte al ver que Owen estaba emocionado decidió dejarle y tras emitir un momento su canto voló hacia donde estaba el Mirador y en la parte superior se pasó a descansar.

Owen le siguió con la mirada y sonrió.

-Zeit necesitaba estirar sus alas- comentó y fue a sentarse. Comenzó a comer botana y después bebió un trago de la bebida que le servían sin perder en ningún momento su porte ingles.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Sáb Mayo 03, 2014 7:16 pm

Miathamle, Aura, Gael escribió:^^

Hendrix D'Ancre

Hendrix miró sorprendido por sus palabras a Owen, se encogió de hombros, no era  de su incumbencia saber más de él. Si iba a hablarle de su familia tendría que ser con cuidado, en cuanto a Gael no le preocupaba, ya conocía a casi toda.

-Sólo espero que no sea muy rara... la última vez desperté en una tina con fideos... - sonrió y miró a Gael, seguramente él recordaba como había ido a dar ahí, como de costumbre había cuidado de él -Pero por obvias razones no puedo ponerme muy loco, sólo un poco impertinente...- miró hacia un costado y luego miró serio al albino -Sólo te pondré una condición Owen. Bajo ningún pretexto te permito que comportas lo que te confío- aún berreaba por lo que le había dicho a Aura -Puede que pretendas hacerlo con la mejor intensión pero yo no quiero que lo divulgues. Ya está aquí Aura así pues, no hay nadie más que esté interesado en saber de mí... o ya lo habría preguntado.- miró a Aura, no hacía falta hacerle la misma recomendación -Que a los demás les cueste. A ti te malinterpreté, has aguantado mi drama, entre otras cosas... ellos no, no merecen la misma confianza de mi parte porque no se han esforzado como tú. ¿Estamos de acuerdo?

No quería que volviera a pasar lo mismo de nuevo, no le parecía correcto que contara algo que le estaba confiando.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Sáb Mayo 03, 2014 9:10 pm

Miathamle, Aura, hendrixkin escribió:^^

Gael Larut

El rubio sacó su libretita y se puso a dibujar todos los detalles de las alas de Zeit, el verlo volar de nuevo lo tenía con una enorme sonrisa.

G: O^^O Genial, sabes Owenkin tengo la impresión que tú serás mi mejor amigo de este barrio.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Dom Mayo 04, 2014 8:20 pm

Todos escribió:

Owen

Owen puso sincera cara de inocencia y cierta confusión por lo que Hendrix le decia, miró en determinado momento a Aura, finalmente pareció comprender más allá que lo que le decían. Tardó en decir algo más hasta que Hendrix hubo terminado; nuevamente en la mirada de Owen dejaba ver una expresión de inquietud y finalmente asintió.

-No lo divulgaré- afirmó con sencillez, sin explicar otras razones o justificaciones. -Respetare tu petición. - mencionó ante la ultima pregunta.

Gael le habló y Owen volvió su atención y se percató de lo que estaba dibujando.

-Valla gracias- dijo Owen con amabilidad. - Es curiosa la forma en que lo dices acaso ¿No has tenido otros amigos? o ¿no conoces a más gente aqui?- preguntó mientras miraba el dibujo.

-Te está quedando bonito- mencionó; pasó el tiempo y finalmente volvió su atención a los demás, no agregó más ya que a la vez no quería interrumpir por lo que para ello se bebió otro trago de su bebida.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 05, 2014 12:05 pm

Miathamle escribió:^^

Hendrix D'Ancre

Hendrix le regaló una pequeña y casi fugaz sonrisa a Owen, ya estaba tranquilo, si había dado su palabra -y Aura confiaba en él- para el señor de Otranto era más que suficiente garantía. Agradeció de buena gana el que aceptara. Hendrix suspiró un tanto cansado mientras tomaba la siguiente botella y ponía otra junto a Aura. Miró de reojo a Gael, quien parecía muy entretenido con Zeit, era cierto ¡Un fénix! se rió por lo bajo, era un tonto.

-Hacía mucho que no bebía así... la última... mi maestro me ganó- comentó a Aura, tomó un par de botanas y las probó -Pues como saben, mi madre murió... hace mucho tiempo... Raab es mi... padre- dijo aquella palabra con sincera molestia, no consideraba al hombre como tal, sólo le había dado la vida, nada más -Raab es un tanto, mmmm, cerrado y odia a los Aleri. Tuvo una familia al margen de la oficial, de ahí tuvo dos hijos, Irvine y mi querida Elys- al mencionar el nombre de su medio hermano su rostro expresó cierta molestia y rechazo -Elys es una persona muy noble que ha dado mucho para ayudar a otros y ella actualmente me ayuda con los orfanatos. Desafortunadamente no la puedo aceptar como mi hermana de manera oficial... eso haría que Irvine también entrara a la familia y eso no lo voy a permitir- dijo de manera tajante, a personas como su medio hermano no se les podía dar poder o serían terribles las consecuencias.

Tomó un poco de su bebida, había tradiciones que le pesaban pero que había que cumplirlas y otras que trataba de erradicar.

-Tengo tres pequeños y adorables hijos: William es el mayor, Enriqueta mi princesa y Enrique el más pequeño- toda molestia se borró al hablar de ellos -William es bastante tranquilo y cuida mucho a sus hermanos. Es muy alegre y quiere ser un caballero y a veces me "ayuda" en el trabajo- aquello le daba ánimo para seguir adelante pues su pequeño tenía una vida mejor a la que alguna vez estuvo destinado -En cuanto a Enriqueta... de verdad que heredó el carácter de Raab, su madre y la familia de su madre... es orgullosa, voluntariosa, no se calla las cosas, es necia, sigue el protocolo a la perfección y si no fuera por su tía yo creo que sería un poco masculina. *sigh*A veces se pasa de curiosa, supongo que es la edad- se rascó la cabeza, Enriqueta era como un pececito, se le escapaba de las manos cada que podía y vaya sustos que le daba a veces -Enrique es el menor, es gemelo de Enriqueta... pero sólo en lo físico. Él es callado y reservado, muy dulce, como decirlo... am... "espiritual", calmado, no comparte el ímpetu de su hermana y detesta el trabajo físico en exceso y tiene predisposición para la magia así que bueno... es probable que siga ese camino, hace siglos que no hay uno en Otranto- se rascó la cabeza y se encogió de hombros -Cuando se ponen de acuerdo llegan a desquiciarme porque entre ellos son tan diferentes... que no me ponen las cosas fáciles y aún así agradezco a los dioses por permitirme tenerlos conmigo, el tiempo que se pueda- dijo un tanto triste, pues lo más seguro es que no los pudiera tener con él por mucho tiempo.

Tomó de su bebida, ya casi la acababa, comenzaba a sentir cierto entumecimiento en las manos, casi como un cosquilleo.

-Eso es en cuanto a mi familia directa... mis primos son otra cosa- se acomodó el cabello, comenzaba a arderle los ojos -Mi primo Vincent es rey de Relm, es un poco cuadrado pero agradable y cuando lo haces enojar a veces es muy gracioso ¿o no Gael? Ayax es su hermano y es más calmado que todos nosotros juntos, vive tranquilamente con su esposa en Venece. La menor de ellos es Inix... ella se casó con un garou espalda plateada y tuvieron 4 cachorros- dijo tranquilamente y miró a Gael, el rubio conocía a ambos muy bien -Son Khalil, Ikant, Vitani y Niriel, son chicos lindos pero casi no los vemos precisamente porque deben ir a cumplir con cierta tradición entre los garou y hasta que no sepan si serán parte de la tribu o sólo familiares, ellos no vivirán con nosotros- dijo con tranquilidad pero extrañaba a su bola de chamacos dando vueltas por todo Otranto y él de niñera.

Se dejó caer entre los cojines dando tiempo a que sus amigos asimilaran lo que  les había dicho y si tenían dudas se las expresaran o cualquier otro comentario.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 05, 2014 10:56 pm

Owen, Aura, Hendrix escribió:^______^

Gael Larut

El rubio le sonrió ampliamente a Owen.

-No tengo muchos amigos Owenkin^^. La mayoría de la gente no me soporta porque tiendo a decir la verdad. La mayoría de la gente prefiere 'la educación' a la verdad. Me da gusto también que aprecies un magnífico esquema trazado por mi, Zeit es un gran modelo^^ y seguramente cuando nos conozcamos más me dejará tocarlo sin sentir tanto recelo.

Gael siguió su dibujo con anotaciones sin prestar mayor atención al relato de Hendrix, ya lo había escuchado las suficientes veces y el joven de cabellos de cuervo conocía todas sus opiniones al respecto, que no le hiciera caso ya era otro asunto.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Lun Mayo 05, 2014 11:52 pm

Owen, Gael, Hendrix escribió:

Aura Gensho

La rubia parecia haberse esperado un momento y se quedo en silencio mientras parecia hablar y escribir algunas cosas con su celular, mientras escuchaba lo que sucedia a su alrededor, despues al recibir un mensaje en su celular parecia sonreir un poco satisfecha.

- Espero le sirva de leccion y le abra los ojos...-

Despues aercandose saludaba educadamente iniciando por Owen a quien le guiñaba el ojo y le hacia una cortes reverencia al fenix.

- Hola suegro, es un gusto verle por aca, por cierto...le agradezco me haya permitido usar el link que tiene...es una maravilla-

Mencionaba con una sonrisa para luego mirar a Gael y saludar amablemente.

- Mucho gusto Gael, mi nombre es Aura Gensho, he escuchado de ti pero no es importante eso..-

Referia para luego mirar a Hendrix y suspirar un poco.

- Porque no me sorprende que te haya ganado alguien a beber? Si eres una linda princesita y lo sabes...-

Despues tomaba una botella de licor y la comenzaba a beber directamente mientras escuchaba lo que Hendrix decia.

- Ah vaya y nunca supiste porque no le agradaban los Aleri?, debe haber una razon-


Miraba a Gael y parecia sonreir.

- Ademas conozco gente que tambien los detestan y no los conocen, pero por otras razones...-

Indicaba divertida para luego seguir escuchando. Despues parecia alzar una ceja mientras el relato avanzaba y ella seguia bebiendo directamente de la botella. Cuando aquel monologo habia finalizado parecia negar con la cabeza.

- Vaya que tienes una gran familia, sin embargo de algunos ya me habias hablado y de otros solo ha sido por comentarios que menciono un poco Bridget, pero me da gusto saber mas de ti y de tu familia...-

Comentaba para luego sentarse en un banco del sitio.

- Pero tengo una duda porque ese recelo a Irvine, acaso es tan malo?-

Despues daba un trago y seguia mirando a su alrededor con calma.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Mar Mayo 06, 2014 12:22 am

Aura, Owen, Hendrix escribió:0^^0

Gael Larut

El rubio levantó la cabeza al escuchar que alguien, una sexy voz femenina, llamaba 'princesita' a Hendrix... ¿Cómo había pasado por alto la presencia de Aura...? Ah, claro Zeit. Un fénix contra una hermosa mujer... No, no, un fénix Y una hermosa mujer esto debía ser un paraíso O^^O

-¿Princesita? Te queda bastante bien jajajaja
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 06, 2014 11:49 am

Arkril, Gael, Owen escribió:¬¬

Hendrix D'Ancre

Al comentario de Aura y de Gael Hendrix hizo una cara de molestia y frunció el ceño para luego sonreírse, aquello había sido muy divertido, los dos rubios aliándose, se encogió de hombros, él se lo buscaba por juntarlos.

-Sí claro... como el señor Alador es un contrincante cualquiera...- comentó con sarcasmo, entre aquellas personas tan cercanas a él podía relajarse mucho más y trataba de acomodar sus sentimientos aunque no le era sencillo. Terminó su cerveza y tomó otra botella y comenzó a beber, luego comió algo de botana, miró un tanto serio a Aura, Raab nunca había sido de sus temas más apreciados -Es muy lindo mi querido maestro... su único defecto es tomarse la vida tan en serio- comentó algo raro

-Te mentiría si te digo que alguna vez he platicado con Raab al respecto. Sólo sé eso por como reaccionó con Gael. Raab jamás se ha dignado a tocar temas tan "profundos"  conmigo- miró su botella, Raab jamás se hubiera ganado el premio al padre más cariñoso.  Aura mencionaba que no era Raab el único ¿Por qué odiarían a los Aleri? Su forma de tomarse la vida era muy diferente y no reaccionaban a los mismos estímulos pero eran buenas personas, al menos los que había conocido. Fiol, Alador... hasta la cabrona de Codaris... levantó la vista al comentario de Aura -¿Br... ella te dijo algo?- Hendrix suspiró y no dijo nada. Hizo un sonido como ronroneo pero tratando de evitar hablar de la chica y desviar la atención a otra cosa -Sigh... Irvine es un estúpido que no tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere. Pisa a quien deba pisar y así como tiene aliados, tiene enemigos... que alguna vez fueron aliados. Alguna vez con tal que Gael no lograra llegar a mí, le puso precio a la cabecita de mi amigo y terminaron quemando el castillo... para rescatarme.- Fiol había rescatado a Eain... Gael había negociado, Inix se había divertido y hasta Vincent había apoyado a la banda de perpetradores. -Y Aixa... Aixa jamás dejó de mencionar que Irvine siempre será el hijo que Raab añoraba como señor D'Ancre, ella decía "él te robó a tu padre"... la cuestión es que Raab nunca hizo nada por ocultar que realmente prefería a Irvine... a pesar de que Griever y yo también llevamos su sangre. Alguna vez... me tiraron por las escaleras... me rompí algunos huesos y Raab sólo fue a ver si sobreviviría, cuando supo que no estaba en riesgo mi vida, se volvió a ir sin decirme nada- terminó su bebida, le dio un escalofrío recordar aquel momento. Tomó otra, la abrió y comenzó a beber, necesitaba buscar otro tipo de recuerdos
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 07, 2014 1:49 am

Owen


-Valla que mal...- mencionó Owen a Gael, sobre el hecho que no tuviera muchos amigos.

-Conozco a muchos que de igual forma no tienen pelos en la lengua y dicen las cosas como tal, pero bueno algunos no les ha ido tan mal. Gracias por decir eso de Zeit- volteó a ver a su fénix.

-Pero mejor sera advertirte que no cambiará su recelo a menos que te vuelvas parte de mi familia- comentó con sinceridad.

Luego prestó atención a lo dicho por Hendrix y las cuestiones que le hacia Aura a éste, volvió a fungir un papel de escucha y bajaba la mirada como si aquellos relatos pasaran en su mente de manera vivía.

-Aun cuando es una familia muy grande no parece haber mucho apreció que digamos...- mencionó era claro que Owen le costaba entender mucho sobre el concepto que conformaba el termino "familia" y las variantes que podían darse entre los miembros. También había prestado atención a otros detalles pero a los cuales no mencionó nada o dijo más. Miró a Aura y volvió su atención con Hendrix.

-Me gustaria conocer todo más de cerca para poder entender más- mencionó, no añadió. -Pero aun por lo que dices, sigo sin entender si Irvine es tanto problema, sencillamente no lo apartan de sus vidas- preguntó con tranquilidad. -ya que así como lo describes es más como un estorbo para ustedes- una vez que terminó bebió más, con bastante tranquilidad y sin perder en ningún momento su educación.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 07, 2014 3:40 pm

Miathamle, Aura, Hendrix escribió:^^

Gael Larut

El rubio se llevó encantadoramente las manos a sus mejillas.

-Kyaaa~ ¿Acaso me estás pidiendo en matrimonio? Es muy pronto apenas llevamos horas de conocernos, tendré que escribirle a Aer para que le explique a Her y se hagan los preparativos pertinentes. Seguramente querrán conocerte primero^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Miér Mayo 07, 2014 10:14 pm

Miathamle, Aura, Hendrix escribió:^^

Hendrix D'Ancre

Hendrix casi escupe lo que estaba bebiendo al escuchar a Gael decir aquello y le aventó las palomitas que tenía, como antaño hizo un puchero. y se cruzó de brazos.

-¡A él sí le vas a dar ese trato! - entrecerró los ojos molesto -Por mí nunca hiciste algo así... y eso que conocí a Fiol... mph!- suspiró y se rió un poco, pasaron tantas cosas por su cabeza que prefirió alejarlas. Le mostró la lengua a Gael y miró a Owen quien le cuestionaba otras cosas.

Asintió al albino

-No sabría decirte porqué sucede eso... Raab y Aixa nunca se amaron... Aixa no amó a Griever y durante algún tiempo sólo fuimos mi hermano y yo... Yo quería cambiar eso... y eso haré...-  jugó con la botella entre sus manos, al menos estaba seguro que sus pequeños si tenían amor -Sigh... Irvine sigue en el mundo porque Raab lo pidió, Griever aceptó, Vincent le debe la vida... y porque... a pesar de todo, no deja de ser mi hermano... no podría matarlo como se hace con un animal rastrero- se encogió de hombros y miró a otro lado mientras bebía de su cerveza -Sí, sí... las cosas no son tan geniales como quisiéramos
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 08, 2014 12:51 am

Owen

Owen no se esperó el comentario de Gael, pero en cuanto terminó de hablar sonrió en lo que negaba suavemente con su cabeza.

-Nunca te pedí en matrimonio. Ya estoy casado y con la persona más maravillosa del mundo y no pienso volver a hacerlo con nadie más; Werne me ha hecho feliz y me ha dado los hijos que nunca pensé tener, aun cuando los dos llegan a ser un tanto mal agradecidos- dijo con sensual orgullo, como si no se avergonzara en que Aura, siendo novia de Ali se alertara por aquello, sino más bien era la forma de demostrar su cariño.

-Pero se que encontraras a quien te quiera, por como eres- añadió. Señaló a Hendrix.

-como él- sonrió y dejó de señalar, dado que sabia que no era cortes. Finalmente se diriguió a Hendrix.

-Si necesitas un asesino a sueldo lo puedo matar por ti; nunca está de más tener algo más de dinero- añadió a Hendrix, dejando ver una aparente inocencia en su gesto, era claro que no entendía como mantener a un familiar que es capaz de hacer mal a otros de su sangre.

-Aun no entiendo... ¿qué los une a ustedes, a Gael y a ti? quiero saber el punto de vista de ambos- dijo con emoción. Sabia que se salia del tema, pero era algo que le generaba curiosidad. -así que ahora hablen los dos de eso, por favor- sonrió sin poder evitar mostrarse coqueto.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 12, 2014 11:15 am

Griever escribió:
Akiharu Hino

Despues de pasar la zona de las suites, bajar al primer piso y pasar por la parte trasera del gran restaurant, pasaban por los largos jardines que conducían a la loma del mirador y las fuentes de colores, mientras llegaban el Butler sacaba una tableta electrónica buscando a la señorita Leia

-Mmmm déjeme decirle que los datos no están actualizados hasta el momento, aquí sigue apareciendo que tiene una suite reservada con usted y no hay más datos de ello, lo que es un hecho es que aun no deja el lugar o si no ya no aparecería en la lista –

Llegando a unos metros de donde se encontraban las otras cuatro personas le mostraba el lugar.

-Hemos llegado joven, es ahí donde está su hermano y los otros invitados, en cuanto tenga noticias de ella se lo informare ¿le parece? –
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 12, 2014 10:12 pm

Hendrix D'Ancre & Gael Larut

El rubio se rió encantado, estar con Umt era ciertamente divertido. Hasta que aparecía su lado 'oscuro'.

-Irvine es hermano de Hendrix y no creo que en todo este tiempo que dejé de educarlo haya cambiado tanto al punto de mandar asesinar a su propia sangre, ¿verdad?- dijo viendo más al joven señor de Otranto que a Owen.

Hendrix negó con la cabeza, por más despreciable que fuera Irvine él no lo mataría... al menos no sin una razón plausible.

-Mencionaste que no te llevas bien con tus hijos. Asumo que no tienes hermanos. Los hermanos discutimos el 105% del tiempo y llegamos a acuerdos el 0.75% en un buen día. Eso no implica que nos odiemos. No realmente. La situación de Irvine con Hendrix es delicada por culpa de Aixa pero cuando el joven amo se ponga a usar la cabeza, descubrirá que no tiene que ser así- dijo regresando su atención a Owen.

Hendrix ladeo la cabeza al escuchar lo de "joven amo"

-Mmm... pero sabes como es Irvine y... lo que intentó aquella vez que... Ethel... me salvó- se movía un poco incómodo entre los cojines.

-Sí y he tenido tiempo de pensarlo y por extensión tú también, ¿lo has hecho?

Hendrix bajó la mirada, de pronto se sentía reprendido

-La verdad es que no... hay muchas cosas en que no he puesto atención...- se mordió los labios, no le gustaba tener que aceptar sus errores

-Demasiadas quizás. Pero no temas tengo un tiempo libre para ayudarte a 'desfacer entuertos'^^

Hendrix se carcajeó, usualmente no pasaba así... antes de que pudiera contestar llegó alguien de improviso.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 12, 2014 10:59 pm

_Ryann_, Owen, Aura, Hendrix, Gael escribió:^^uuu

Griever D'Ancre

Griever hizo un mohín, algo contrariado, quizá se había alterado más de lo que debía. Si era la persona indicada era obvio que no resultaba una equivocación, pero no estaba para quejarse más, ya bastante había hecho ya. Asintió a la petición del Buttler, se le veía más relajado. Miraba algo distraído por donde pasaban, estaba sumergido en sus pensamientos. Al llegar a su destino el chico le dio de nuevo una opción más.

-Está bien gracias, esperaré con ansias su información- dijo con amabilidad y caminó hacia donde estaban sus amigos.

Lo primero que le sorprendió fue no encontrar a Bridget ahí, sino  a Aura y a Owen, de Gael sabía que iba a llegar ahí. Como siempre, sabía que su hermano terminaría diciéndole que era lo que sucedía. Saludó amablemente a Aura y a su hermano, con Gael no había tantas formalidades, le dio su abrazo correspondiente y le dio un gran abrazo a Owen, mientras se sentaba a su lado y recargaba en su hombro.

-¿Qué hacen aquí? Parece que están muy serios... - preguntó tomando una cerveza y comenzó a tomarla ante la mirada atónita de su hermano que estaba preocupado por aquel comportamiento -A mi me acaban de mandar al diablo...- dijo muy molesto aunque una lagrimita se le escapó, pero jamás haría un drama del estilo de su hermano
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 14, 2014 1:09 am

Gael, Hendix, Aura escribió:

Owen

Owen escuchó a ambos con interés casi infantil, aunque algunos puntos de los cuales decía Gael eran extraños para el peliblanco y casi creyó que escuchaba a una persona completamente distinta; parpadeó un par de veces para después seguir escuchando y al final levantó la mano para tomar la palabra.

– Que tienen que ver los hijos con los hermanos?- preguntó.

–y sí, tengo dos hermanos gemelos que son un desastre - se rio. –Hendrix conoce muy bien a los dos, tanto para moverle el tapete a uno: Ellos son Sebastian y a Eri - asintió a Hendrix, tras indicar eso último. –Seguro que los has de recordar - comentó con tranquilidad.

– Conozco la rivalidad entre hijos y padres, y entre hermanos; pero no entiendo o no soy capaz de entender, como si te hacen tanto daño… pueden seguirles nombrando "hermanos", es como masoquismo- expuso su confusión y luego se rio.

– Además me sorprende que tomaran en serio eso de matarlo, hace mucho que dejé el oficio de asesino, ahora me dedico a dar masajes eróticos ¡pagan mejor!- dijo con alegría.


Griever escribió:
Pronto prestó atención a los cambios que se comenzaban a dar y entre ellos daba pie a la llegada de Griever, Owen lo conocía poco y al verlo supuso que no podía decir mucho.

– Esta es la noche de los adoloridos- contestó a la pregunta de Griever, aunque en realidad él no se sentía muy adolorido y dudaba que Aura también tuviera algún pesar además de estar ocupada en sus cosas, por lo que para ocultar su justificación continuó. –y estamos desahogando las penas con alcohol ¿quieres? Únete y nos cuentas que pasó- le ofreció un trago de bebida , sin dejar de mostrarse coqueto.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 14, 2014 9:49 pm

Owen escribió:

Gael Larut

El rubio parpadeó varias veces y luego se rió.

-Creo que he pasado demasiado tiempo ente criaturas serias y mortales para poder distinguir de nuevo entre quien bromea con matar a hermanos ajenos con quien en verdad lo haría^^. Lo que si te reclamaré es que cobres tus seximasajes, nada es más perverso que el dinero y nada más sagrado que el placer^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Arkril Miér Mayo 14, 2014 11:59 pm

Hendrix, Griever, Gael y Owen escribió:

Aura Gensho

La chica se habia mantenido en silencio y atenta a lo que decian en aquel sitio. Una vez que habia finalizado de tomar la tercera cerveza al hilo suspiraba un poco.

- No crees que tu causaste en ella ese odio? Vamos siempre mencionandolo y diciendo cuan especial es para ti, crees que a una chica enamorada eso nos gusta? Por favor, es como decir, estoy contigo porque la relacion con mi ex no funciono, el era magnifico y pues tu...eres lo mejorcito que me consegui-

Mirandole seriamente asentia.

- Y lo adornes como lo adornes y justifiques como lo justifiques, es la verdad y ten los pantalones para reconocerlo...-

Aura parecia cruzarse de brazos.

- Porque como le dije a ella, los dos enviaron al carajo su relacion por tonterias-

Despues miraba su entorno y sonreia.

- Vaya que bonito hermano, sin embargo, te has preguntado porque es asi? Digo viajaste y sabes que no es de a gratis las cosas, la gente actua de una manera y es por algo que oculta tras la oscuridad de su ser-

Tomando una cuarta cerveza, la chica no parecia tener ningun efecto por el alcohol.

- Sobre las escaleras, supongo fue en ese momento en el que murio la mitad de tu cerebro y solo quedo activa la otra mitad que te hace vivir y ser una linda señorita, de esas tontas y berrinchudas...sabes en ocasiones me recuerdas un poco a esta chica que murio...ahm cual era su hombre...Ha..Halinor, si a ella, cuando hacia sus estupidos desplantes...solo que tu los haces con mas gracia y con una razon mucho mejor-

Riendo un poco parecia atenta a lo que pasaba, despues sus ojos se abrian y miraba a Hendrix.

- Estas pensando por tu hermano otra vez? o explicame a que te refieres con que Aixa no amó a Griever y durante algún tiempo sólo fueron ustedes y que querías cambiar eso y planeas hacerlo...no me hagas darte una paliza Hendrix-

Aura poco a poco se desconcertaba de aquello que tenia enfrente como amigo, no parecia ser alguien que hubiese evolucionado, si no que habia un retroceso terrible en el, como si las enseñanzas de cada mundo hubieran servido solo por un momento, sin embargo no se adelantaba a nada.

Cuando Gael parecia indicar algo de matrimonio y miraba a Owen, Aura se acercaba a su suegro y negaba con la cabeza.

- Lo siento, pero mi suegro no es una presa facil y mucho menos creo engañe a la persona con la que esta, por satisfacer los deseos de otros...-

Cuando Owen intervenia y hacia una pregunta, la chica asentia.

- Si, me causa curiosidad, si son tan unidos y Gael siempre viene a reconfortarte o a apoyarte y tu dices es demasiado especial para ti, porque no estan juntos y siguen su vida como una pareja?-

Despues cuando observo el cambio de Gael, alzaba una ceja y negaba con la cabeza un poco.

- Ok...ire por otra cerveza...-

Caminando y tomando otra cerveza, otra voz se hacia presente.

- Bueno parece que esta noche es de reencuentros...-

Respondiendo el saludo de Griever destapaba la cerveza y comenzaba a beberla con disfrute, sin embargo cuando Griever indicaba algo, la rubia casi escupia el trago de su cerveza.

- Hay no me jodas...-

Exclamaba con molestia y frustracion para despues poner atencion a lo que se mencionara.

- Bien Griever dime, que paso con Leia? No se supone los dos estaban en el mundo de Giselle y estaban bien?-

Cuestionaba tensionando el puño, si aquello era algo similar a lo de Hendrix y Bridget, la rubia explotaria realmente.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Hendrixkin Jue Mayo 15, 2014 12:57 pm

Arkril escribió:^^

Hendrix D'Ancre

A él jamás se le hubiera pasado por la cabeza que Bridget pudiera llegar a odiar, negó con la cabeza.

-No. No lo creo. Bridget es incapaz de odiar a las personas, puedo creerte que lo deteste o le tenga celos. Las 3 veces que llegué a hablarle de él pudieron provocar eso. No digas eso de Brid- le dijo muy serio y luego se terminó su bebida, para tomar una más. Se encogió de hombros, que necedad con aquello de que ambos lo habían hecho ¿Quién carajos lo estaba negando? Cuando se refirió a Irvine le sonrió -Claro que lo sé... Y he intentado arreglar la situación entre nosotros pero él insiste en ser así ¿Realmente matarlo es la solución?- se terminó la cerveza.

Permaneció callado con respecto a lo que ella seguía insistiendo.

-Al menos ya sabemos que es lo que soy- le dijo a Aura, sin enojarse, ni molestarse en explicarle las cosas o defenderse, suspiró - Aixa no era una perita en dulce y para el caso ni a mi me amó. Ella haría lo que fuera porque Raab la tomara en cuenta, porque la amara y no me lo saco de la manga, ella me lo dijo y todas sus acciones así lo demostraron- volvió a removerse incómodo entre los cojines -Estaba loca, ella no sólo me aventó por las escaleras, me llegó a golpear, a enfermar para que su adorado Raab nos hiciera caso. Fui testigo de sus horrores, de sus asesinatos y no dije nada, porque le temía a la mujer que me había dado la vida. Raab la desposó porque le daría poder y status,a fin de cuentas era familiar de la reina... y Aixa se encaprichó en casarse con él por que lo amaba más que a ella misma. Al inicio ella no era así de loca pero llegó un momento en que simplemente no era mi madre, yo llegué a culpar a Raab y a Khun pero ninguno de ellos la obligaba a ser lo que era ella, ese fue el caminó que eligió. Ella aceptó que su oscuridad la destrozara y se convirtió en un demonio.- Aixa era el tema menos preferido, pero si Aura quería saber de su madre, le contaría... sólo Brid y Gael tenían ese privilegio y ahora Aura y Owen. No era algo que contara a cualquiera -No nos amó porque sólo amaba a Raab, nosotros éramos el medio por el cual lo ataba a ella. ESO fue lo que tuve por familia, en un punto sólo mi hermano y yo fuimos una familia, luego me di cuenta que no era así, que estaban mi hermana, mis primos... Y es ahora que me esfuerzo en darle una verdadera familia a mis hijos, trato de no cometer los horrores de Raab y Aixa. Mis hijos han crecido con amor, los he cuidado y estado a su lado lo más que puedo, me hago espacios en mis deberes para saber que sienten, para contarles lo que me pasa, para vigilar sus estudios, darles los buenas noches día a día. No quiero que algún día en vez de decirme Her, sólo digan Hendrix...

Suspiró pesadamente y volvió a terminar su bebida, se rió de lo que ella le decía sobre Gael

-Fácil, él había sido secuestrado, yo di por hecho que me había abandonado así que, seguí mi vida...  yo estoiiiii... aba con Bridget- le dijo calmadamente y tomó otra botella, su rostro palideció -¿Quieres una etiqueta para mi relación con él? Somos amigos con provecho- le dijo de forma seria -¿Por qué? Porque me aprovecho de él y seguramente él hará lo mismo.-sentenció en forma hosca.

Miró algo molesto a Aura cuando le dijo aquello a su hermano, respiró dos segundos más y le hizo una seña a su hermano para que les dijera algo más porque así no entendía nada.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Jue Mayo 15, 2014 5:52 pm

Arkril, Owen, Gael escribió:>.<

Griever D'Ancre

Miró a su hermano comentarle algunas cosas a Aura, silbó algo contrariado pero escuchó sin decirle mucho, era su visión de las cosas, Griever tenía otra y tampoco era agradable. Terminó comiendo un poco de botana, no quería beber y ponerse más estúpido. Owen le daba la bienvenida, por lo que escuchaba de su hermano, las cosas con Bridget no tuvieron un final feliz.

Supongo que sí, señor Owen- le dijo educadamente al albino, hacía mucho que no lo veía, asintió –Paso, no quiero embriagarme, ya tuve suficiente por esta noche. Pero acepto su compañía- le sonrió un poco más tranquilo hasta que Aura le espetó aquello -Si no quieres oírme, puedes hacerle caso a Hendrix y sus berreos, no te estoy pidiendo tu conmiseración o tu piedad- le contestó en el mismo tono a Aura, ya sabía a lo que se arriesgaba, pero no estaba para aguantarla como hacía Hendrix -Sí, estábamos juntos hasta que decidió por segunda vez que ella no tenía por que seguir a mi lado- apretó el puño con furia -Todo iba bien, estábamos planeando el día de la boda, habíamos quedado que en septiembre y que nos casaríamos en Otranto pero seguiríamos viviendo en NY. Leia hasta preguntó si teníamos hijos ellos heredarían algunas de nuestras habilidades, que deseabamos formar una familia unida y todas esas cosas que uno piensa con la persona con la que pretende vivir el resto de la vida- conforme iba hablando se sentía más y más molesto y hasta cierto punto frustrado, de pronto se puso rojo -Y decidimos que era buen momento para tener un contacto más... am... "intimo", pedimos un lugar especial y... ahí vino el acabose- dijo bajando la mirada, se sentía abochornado de lo que contaba, Hendrix se guardó muy bien de hacer algún comentario, esos temas le costaban mucho a su hermano -Le comenté que me estaba... am... gustando que ella se aprovechara de mi... y tuve un accidente...- pasó saliva, levantó la mirada de nuevo, esos detalles le causaban incomodidad -Yo lo estaba disfrutando mucho... y no me controlé... y... y... me vine antes- estaba sumamente sonrojado -Y ella me vio y me trató como si fuera la más grande cucaracha- se mordió los labios -Yo estaba muy acongojado por lo que hice, me daba vergüenza con ella, era nuestra primera vez juntos... era mi primera vez... y ¡hacer eso! No me había controlado, quería que la tierra me tragara y sí, hice algo infantil, me metí bajo las cobijas- se mesó los cabellos -Y en ese momento Leia perdió por completo la cabeza... me dijo que había estado cegada, que el enamoramiento no le había dejado ver que yo era un inmaduro y que sentía que me estaba forzando además de que ella llevaba toda la relación, traté de explicarle las cosas y parecía que no hacía sino empeorar el asunto. Luego me salió con que sólo la quería embarazar y que el enamoramiento había acabado y que me devolvía todo que me regresara a mi casa y si encontraba a alguien que me amara ella no se iba a oponer- apretó sus dientes, estaba furioso de nuevo -Yo no esperaba eso de ella. ¡Enamoramiento! Puff! Si era sólo eso, todo el tiempo que me dijo que me amaba fue mentira... Me dijo inmaduro... por sólo una ocasión... que lleva toda la relación... cuando yo decidí ir con ella y luchar por una familia con ella, he estudiado, trabajado, me he desvelado para estar a su altura y porque yo también quiero sobresalir, formarme y mejorar. ¿¡Cómo carajos me dice que sólo la quiero embarazar!? Seguro para que tenga que cuidar a dos chamacos ¿no?- aventó un cojín -Claro, porque detenerse a pensar dos segundos en porqué el baboso de Griever tuvo ese contratiempo es mucho trabajo a comparación de decir "ai' a ver si maduras yo me voy" Es mi pareja ¿no? ¿Dónde quedaron todos esos años teniendo confianza el uno en el otro, hablando, compartiendo experiencias? Sólo porque no soy tan candente y me la tiré soy inmaduro y la quiero embarazar... Por supuesto es más maduro largarse y botar todo a arreglar las cosas.- estaba sacando todo -Y luego, cuando trataba de irme, algo pasó y regresé a la habitación donde estaba una zorra... que me vio como si sólo fuera carne en el aparador y que me iba a tener sólo porque me habló bonito. Estúpida. Lo cual me hizo pensar lo peor de éste lugar... como sea, fui un imbécil

Griever realmente no esperaba que el dieran la razón, él consideraba que la tenía y si los demás no lo creían, estaba bien por ellos.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Miathamle Dom Mayo 18, 2014 5:01 pm

Owen

En su momento Owen no pudo evitar sonrojarse cuando su nuera lo defendió, pero no dijo mucho más, no le gustaba contradecir los esfuerzos de las personas que apreciaba, o al menos no en situaciones en las que no lo veía pertinente; la plática se dio con forme el paso y en eso al final por el ultimo comentario de Gael y la actitud que tuvo al ofrecerse Owen como asesino a sueldo, le hizo al peliblanco extrañarse, pero sonrió como era su costumbre principalmente ante lo último que dijo Gael.

- No necesito dinero por placer; gracias a mi madre y a Marid el dinero no me preocupa, antes de partir me dejaron bien en ese sentido; cobro en otras formas o experiencias- le guiñó el ojo coqueto, dejando que cualquier idea pudiera venir.

También escuchó la última respuesta de Hendrix a Aura y Owen también intervino.

-Pero no te enojes, es lindo tener amigos con derechos - dijo de forma casual, sin entender por qué Hendrix adoptaba una postura hosca ante la explicación que daba con Gael. -si los dos están felices es lo importante - contestó animado.

Después de todo aquello ya era turno de que Griever expusiera su experiencia, Owen como buena escucha prestó atención a las palabras. Se sorprendió ante el último evento.

-Bueno, como que hubo muchos problemas de comunicación y no quiero sonar impertinente pero - comenzó a comentar. - cuando dices: “me he desvelado para estar a su ALTURA y porque yo también quiero SOBRESALIR”, parece que desde un inicio tu estas abajo y te comparas con ella por lo que ella ha logrado y tu no - hizo una pausa. - al menos eso entiendo. Y bueno eso también influye cuando uno está con otra persona de manera intima, sea hombre o mujer… Desde un inicio tú te describes como el pasivo que no ha logrado lo que ella y que busca eso y bueno… supongo que es normal que te vinieras dada la imposición que te pone y bueno con dialogo y que tu te sientas más seguro de tus capacidades es algo que es fácil de solucionar- finalizó exponiendo su experiencia como masajista erótico.

-Al menos si es que buscas solventar eso y tienes otra oportunidad de hacerlo con ella: propón un juego- añadió. -tengan su nidito en completa oscuridad. Así los dos sentirán y experimentaran puntos de placer sin necesidad de ver o adelantar más de lo que sienten… si les gusta o no en su momento lo dirán; es algo bueno cuando se tiene inquietud la primera vez… - aconsejó. -Lo de la zorra no lo entiendo y no sé que decirte- finalizó con sinceridad.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 21, 2014 5:28 pm

Owen, Aura, Gael escribió:>___<

Griever D'Ancre

Le sonrió a Gael, el Aleri rubio, siempre sería el mismo, tan lleno de ideas raras como su hermano... y que a pesar de todo seguía haciendo que Hendrix hiciera berrinches. Su relación se había detenido y ahora su hermano tenía en su corazón a Bridget, no pudo evitar pensar ¿Y Gael? ¿Por qué no le decía algo? ¿No le dolía que su Hendrixkin amara a alguien más? ¿No sentía celos de Bridget? A fin de cuentas su hermano estaba ahí tristeando por ella.  Ladeó la cabeza, esos dos siempre lo confundían, pero realmente no era su problema, así que se encogió de hombros. Ellos lo resolverían como mejor pudieran.

Owen lo sacaba de sus cavilaciones, le sonrió... de alguna forma el hombre siempre estaba en el momento que pasaba algo con Leia, cuando apenas se habían comprometido, cuando ella había muerto, cuando volvió. Suspiró pesadamente. Si lo pensaba bien, no había problemas porque Leia solía decir que sí a todo... entonces Griever era el que debía movilizarse para buscar que le gustaba o que no.

-Sip, inicié desde abajo. Al llegar al nuevo mundo, dejé todo atrás, a mi familia, mi posición económica y social. Lo que tengo, lo he logrado con el sudor de mi frente al igual que Leia. Gracias a su talento ella fue presentada  con varias personas de la industria de la moda y logró desde el inicio tener un buen puesto al lado de Gisselle en su compañía. Yo tardé un poco más porque hubo algunas cosas que subsanar, como conseguir papeles, estudios... eso me retrasó un poco, pero jamás me di por vencido. No quería que Leia se sintiera detenida si yo me quedaba detrás. No, jamás estaría cómodamente estancado, al contrario, me partiría el alma para impulsar a ambos...- negó con la cabeza -Estar con ella no es una imposición, el paso que dimos yo también lo quería, no era presión suya. Yo creo que era tiempo...- bajó la mirada, se le notaba muy triste -Mi único deseo era estar a su lado formando una familia, no necesariamente con hijos, una familia en la cual ambos pudiéramos confiar, que nos diera ánimos para seguir superándonos, ser felices y lo que implica eso de ser felices... para algunos es el matrimonio, para otros tener un trabajo, terminar su carrera... no necesariamente debíamos tener la misma idea de felicidad, porque a fin de cuentas mi meta personal no era la misma que la de ella pero podíamos tener un sueño conjunto- apretó el puño, el enojo volvía -Pero es un sueño muy estúpido para ella- comió más botanas.

Se rascó la cabeza y le sonrió a Owen todavía más triste.

-Para mi próxima relación lo pensaré- le dijo de forma cansada -Yo no sé si volveré con ella... tengo que confesarlo, en este momento mi corazón está lleno de rencor y las cosas cuando se está así de herido no salen bien. Tengo que pensarlo, calmarme y tratar de ser justo por mí- vio agua mineral y decidió tomar un poco -Cuando volvió... después de que se dio por vencida y murió, hizo casi lo mismo "por mi bien" terminó la relación sin darme la oportunidad de hablar sin darme la opción de decidir también... me regresó el anillo en aquella ocasión, de la misma forma que ahora...

Se quedó callado, dentro de lo que había dicho y ahora que lo pensaba había algo... algo que él no había querido ver.

-Nunca habíamos tenido una discusión de este tipo... porque Leia jamás se negaba a nada, siempre decía que sí y yo era el que debía buscar que hacer, como movilizarnos, el simple hecho de ir a un museo o a un concierto siempre recaía en mí porque Leia decía que sí pero no proponía nada... se quedaba callada. Nunca me dijo que algo le molestaba... pero tampoco soy adivino, tampoco leo mentes y ella parecía feliz... supongo que me confié.- por un momento sintió que en realidad quien había llevado esa relación había sido él, eso hizo que su orgullo se alborotara de nuevo y su enojo volvió. Era muy cómo  criticar al otro pero si nunca había dicho su opinión todo ese tiempo le había mentido, lo había tratado como un imbécil con el que hay que ser condescendiente -Pero le demostraré que está muy equivocada. Yo no voy a huir... no regresaré con la cola entre las patas- dijo un poco más para él que para Owen -Elegí ir con ella al mundo de Giselle, abandoné a mi hermano a su suerte, abandoné mis responsabilidades... no lo volveré a hacer... Voy a terminar mis estudios y ejerceré, voy a seguir extrañando mucho a mi hermano y a Leia, pero hasta que acabe con lo que me propuse no voy a pensar si quiera en volver a Otranto. Porque ahora mi hogar es otro y debo aceptar las consecuencias de mis actos. Amo mucho a Leia... pero... también me amo a mí... y aunque no sea a su lado, quiero cumplir mis metas... ¿El pensar así me hace egoísta?- preguntó a Owen su opinión, se sentía muy dolido por la ruptura, pero no iba a tirarse al drama como lo hacía Hendrix, no era su estilo
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 21, 2014 9:38 pm

Griever, Owen, Aura, Hendrix escribió:

Gael Larut

Gael sonreía muy ampliamente a Owen, definitivamente había encontrado un excelente mejor amigo en estas partes... sin embargo al escuchar toda la diatriba de Griever, su expresión fue de mayúscula incredulidad... la chica... Leiaver, era linda también... ¿Qué demonios pasaba por la cabeza de los D'Ancre...? Pero más específicamente... ¿Quién era este sujeto y que había hecho con Griever? miró de soslayo a Hendrix, quien a juzgar por el bizco que estaba haciendo no duraría otros cinco minutos conciente así que no le podría sacar de la duda si lo que estaba entre él y Owen era Griever o no.

-No quiero alarmarte Grieverkin pero me alarma lo que dices... así que ven conmigo, demos un pequeño paseo por el jardín en lo que te interrogo y quizás te medio mate sin testigos dependiendo de tus respuestas^^- dijo alegremente al ver que hablar de matar a alguien no era tabú en estas partes^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Garden of Colorful Source - Página 5 Empty Re: Garden of Colorful Source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.