New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Noir. Vote_lcap10%Noir. Vote_rcap 10% [ 1 ]
Noir. Vote_lcap40%Noir. Vote_rcap 40% [ 4 ]
Noir. Vote_lcap20%Noir. Vote_rcap 20% [ 2 ]
Noir. Vote_lcap20%Noir. Vote_rcap 20% [ 2 ]
Noir. Vote_lcap10%Noir. Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Noir. Vote_lcapNoir. Voting_barNoir. Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Noir.

3 participantes

Ir abajo

Noir. Empty Noir.

Mensaje por Himoru Jue Ago 21, 2014 11:56 am

Noir. Noir1+%281%29

Noir. The World of Lost Memories

Mision:

- El Reloj de los Recuerdos


Participante:

- Noelle


Aquel sitio oscuro se mostraba ante Noelle, era la misma ciudad donde habia conocido a aquellas dos mujeres asesinas quienes con ayuda de los viajeros habian conseguido revelar varias cosas de sus pasados y se habian salvado de una muerte mas terrible.

Sin embargo, algo pasaba y la mujer podia sentirlo, ya que aquel lugar mostraba oscuridad.

- Noelle? Eres tu?-

La voz de Mirielle se escuchaba cercana.

- Vaya que sorpresa...-

Kirika tambien lucia un tanto aliviada de que fuese Noelle la persona que se encontraban.

- Sucede que algo extraño paso, estabamos escondidas en otro pais pero fuimos atacadas por unas extrañas cosas de color plateado y bueno, nos quitaron el reloj que teniamos...-

Explicaba la rubia con seriedad.

- Sin embargo tambien sucedio otra cosa, en las noticias indican que eventos similares a los que ocurrian cuando Altena estaba viva, han sucedido en otros lugares, por ello regresamos, para poder ver si encontramos pista alguna...-


Referia Kirika con su caracteristica frialdad, sin embargo aquella conversacion era interrumpida por un grupo de agentes encubiertos, que rodeaban a las tres mujeres.

Acciones:

- Noelle debe apoyar a las dos chicas para eliminar a sus atacantes y escapar del lugar.

- Para ello podra tirar dos dados de 9 caras, si la suma de ambos da un resultado mayor de 10, podra eliminar a varios enemigos. Necesita 3 tiradas exitosas para pasar a la siguiente accion.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Lun Ago 25, 2014 10:37 am

Noelle

Una vez, tras la llamada del llamado Maestro del Tiempo, y su posterior explicación sobre lo que estaba ocurriendo, Noelle como otros compañeros comenzaba un nuevo viaje, el cual desarrollaría sin dudar.

Por fortuna, las condiciones propuestas no le generaban mayor preocupación, sobre todo por sus recientes ocupaciones como madre,  así que ahora podría concentrarse por completo para cumplir su nueva misión.
Tardó unos instantes en reconocer a donde había sido enviada, y al mirar la ciudad, entendió que estaba en uno de los mundos en los que ella había decidido y quería volver a visitar, el mundo de Noir. No obstante, al estar ahí comprendió un poco más que era lo que sucedía, aquello que sintió le hizo despertar su instinto de alerta.

Apenas se movió para cuando una voz conocida le habló, de esta manera miró hacia Mirielle y a Kirika, quienes la habían reconocido de inmediato, se acercó a ellas, aunque sintiendo aquella reserva y suspicacia.

–Así es, soy Noelle - confirmó a Mirielle, con un suave asentimiento y leve sonrisa, se alegraba verla con bien. De igual forma, dirigió su gesto a Kirika.

–Me alegro volver a verlas. Cómo están? - Añadió de modo conciso, queriendo saber, pero sin bajar la guardia. Casi al instante ellas le comenzaron a comentar un poco sobre lo que sucedía.

- unas extrañas cosas de color plateado?- cuestionó con extrañeza, tratando de entender un poco. Comprendía sobre la importancia que para ellas tenia aquel reloj que Mirielle le comentaba, pero antes de agregar algo más terminó de escuchar lo dicho por Kirika.
– No imaginé que las cosas estuvieran así- apenas alcanzó a decir, entre unos breves instantes; no obstante, antes de poder expresar su opinión comenzaba el ataque. Noelle, quien había mantenido su estado de alerta, de inmediato convocó sus armas Beretta M1934 y Walther P99. Quería apoyarse en algo sencillo, que le permitiera comprobar un poco la naturaleza de aquellos “agentes”.

– Les ayudaré en todo lo que pueda a resolver esta situación y saber que está pasando.- agregó rápidamente, dejando ver su agilidad, quería aprovechar aquellos 10 tiros que tenía por arma. – y también recuperar su reloj- agregó. No quiso distraerse más, ya que como siempre: era de las que prefería demostrar con hechos, antes que con sólo palabras, y ahora más que nunca debía de actuar.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Lun Ago 25, 2014 10:37 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Ea7b Noir. 3vmc
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Mar Ago 26, 2014 12:18 am


Noelle

En su primer movimiento de ataque, logró dar en su objetivo sin fallo alguno y eso que tuvo que actuar demasiado rápido como para enfocar sus armas; de igual forma sus compañeras actuaban con gran destreza y agilidad como era cuando las conoció; todo aquello les servían a todas para aprovechar para escapar.

– Estos agentes de donde habrán surgido?- preguntó más para sí, pero en voz alta a fin de ver si Kirika o Mirielle sabían algo al respecto. – Y por cierto me pueden describir como eran esas cosas de color plateado que las atacaron- agregó. – Para actuar si las llego a ver- dijo debido a que quería indagar un poco más sobre los enemigos potenciales

–Mientras, me haré cargo de los siguientes agentes para abrir más paso, y así escapar - comentó a fin de tomar avance, quería cuidarlas a ellas a como diera el lugar, ya que sabía lo importante que eran ambas para aquel mundo, algo difícil debido a que estaba sola, más no imposible.

Una vez que dio avance, nuevamente enfocó  y detonó sus dos armas contra los siguientes agentes; sus movimientos seguían ágiles, pero no por ello se podría confiar, debido a que aún faltaba saber sobre la naturaleza sobre aquellos que las atacaban y principalmente sobre aquello generaba aquella sensación de obscuridad.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Mar Ago 26, 2014 12:18 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. M4vg Noir. Uxxw
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Mar Ago 26, 2014 12:29 am


Noelle

Tal como pensó los siguientes, teniendo como precedente el primer ataque, pudieron evadir los siguientes movimientos de Noelle.
– Ara, ara, no son tan mensos como se ven-

A la chica aquello no le desconcertó del todo, ya que incluso se le hubiese hecho tedioso si nuevamente aquellos agentes caían rápidamente victimas del contraataque. No obstante, pese a la emoción natural que siempre sentía por la pelea, sabía que entre más pronto escaparan era mejor.

Volvió a detonar sus armas con la finalidad, tanto de atacar como generar distracción. Cada disparo trataba de hacer que los atacantes siguieran sus movimientos, sin detectar sus verdaderas intenciones, por lo que los últimos disparos que detonó, los usó cuando logró engañar al menos a un par, a fin de que en cuanto los tuviera cerca, invocar Lady Luck y a la vez invocar el link aprendido y evolucionado de aquel mundo: Dimensional Link: Mirielle y Kirika.

De esta manera se vio beneficiada nuevamente con un aumento de agilidad y reflejos rápidos, con los cuales atacó ahora con las nuevas dos pistolas que habían hecho intercambio por las que había usado.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Mar Ago 26, 2014 12:29 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Oc40 Noir. Ea7b
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Mar Ago 26, 2014 2:35 am


Noelle

La situación se tornó más compleja, por lo que era momento de improvisar para no salir tan lastimada.

Noelle mantuvo serenidad mientras aprovechaba para escapar por poco, ya que la agilidad le permitía moverse justo a tiempo de solo recibir pequeños daños, Su mirada se volvió más seria, mientras analizaba la situación, no obstante también sonrió casi inconsciente, debido a que aquella adrenalina que corría por su cuerpo acostumbrado a las emociones fuertes despertaba aquel instinto que solía caracterizarla.

Las acciones que había realizado no habían sido totalmente en balde, ya que había logrado distraer lo suficiente a aquellos agentes a fin de abrirse camino, pero era momento de eliminarlos; tomó aliento antes de moverse con rapidez y apoyarse de la otra habilidad que le permitía el link,  que era emplear cierto sigilo, que en esta ocasión aprovechó para tomar por sorpresa a los agentes. Si aun con ello no lograba buen éxito, emplearía otro tipo de estrategia de inmediato.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Mar Ago 26, 2014 2:35 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. 6pj0 Noir. Lkaf
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Miér Ago 27, 2014 2:09 am

Noelle

En ese momento, al momento de identificar un posible riesgo al momento de atacar, respondió ahora no solo mediante el uso de sus armas, sino también ya físicamente. Al menos con ello pensaba contenerlos al menos un poco y a la vez poder escapar.

También meditó en la posibilidad de apoyarse en algún otro tipo de ataque, o magia, pero al menos en este momento ella misma no quería abusar de aquello, sabía que se estaba arriesgando, pero finalmente de alguna forma debía de avanzar sin depender de lo demás, como siempre le sucedió a la llegada de aquel mundo las veces en que lo visitó.

Aun que, por supuesto no dudaría en actuar de manera más drástica en caso de requerirse.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Miér Ago 27, 2014 2:09 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Ea7b Noir. M4vg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Miér Ago 27, 2014 2:36 am


Noelle

Desde torcer la parte superior del brazo hacia atrás y la parte inferior del brazo hacia delante de uno de sus oponentes, de alguna forma le permitía tener ese agarre que puede controlar al agente que sostenía, aquello le sirvió para apoyarse, de escudo, atacar a otros agentes más e inclusive dislocar la parte inferior del brazo de aquel a quien tenía sujeto.

Aquel movimiento le había permitido cierta ventaja, por lo que siguió con aquellas técnicas que si bien tenía grabadas en su memoria como parte de su entrenamiento como asesina.

Hubo otros momentos donde pese a estar amenazada por algún agente, en la cual tuvo que retroceder, aprovechó para que en algún momento lograr sorprender a su atacante, avanzar gracias a la agilidad que aún tenía por el link activado y con sus dedos presionar el cartílago que sobresale del cuello de su oponente, a fin de hacerlo retroceder.

Nuevamente aprovechando los movimientos de aquellos agentes contra sí mismos, pudo volver darse esa oportunidad para detonar el arma y finiquitar a aquellos que aún le resultaban difíciles de atacar.

En algún momento verificó que tanto Mirielle, como Kirika estuviesen con bien antes de seguir con sus acciones, tanto defensivas como ofensivas. También se percató que por fin habían logrado avanzar un poco, pero no era momento de confiarse, por lo que nuevamente se preparó para un nuevo y posible contraataque.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Miér Ago 27, 2014 2:36 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Lkaf Noir. M4vg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Himoru Miér Ago 27, 2014 10:14 pm

Noelle escribió:

Mirielle

Kirika


Las mujeres seguian disparando y lograban de igual forma eliminar a los enemigos, parecia que aquellas luchas del pasado les habian hecho mejores asesinas, por lo que en ocasiones cubrian a Noelle y le ayudaban a salir de aquel sitio con seguridad y sin problema alguno.

- Esos agentes son los mismos que aquellos que trabajaban para Altena...-

Comentaba Kirika con seguridad.

- Son seres humanoides color plateados, parecen ser inmunes a cualquier disparo o ataque, porque les disparamos varias veces y no parecia que hubiese resultado-


Mirielle suspiraba un poco.

- Realmente no le estamos dando tanta importancia al reloj, pero nos parece curioso que haya acciones y movimientos como cuando Altena vivia, eso me hace pensar que su muerte no fue del todo real...-

Indicaba para meditar un poco las cosas.

- Y tu Noelle como has estado? Y que piensas de todo esto?-

Cuestionaban Kirika mientras esperaba alguna respuesta.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Jue Ago 28, 2014 11:16 am

Mirielle & Kirika escribió:

Noelle

De alguna manera la combinación de ataque que realizó, junto con el apoyo incondicional de Mirielle y Kirika, permitieron que los agentes fueran eliminados completamente; Noelle reconoció que sus dos compañeras habían mejorado mucho, y a la vez, sentía que se conciliaba nuevamente con aquella imagen que para ella le había causado mucha confusión: la de ser asesina.

Fue Kirika quien comenzó a explicar la presencia de aquellos agentes y Mirielle fue quien posteriormente le explicó sobre la posibles dificultades con las que se encontrarían al tener que enfrentar a aquellos seres plateados; Noelle las miró con atención y trataba de atar los cabos sueltos. No obstante, todo parecía indicar que debían de investigar más, ya que ni lo que le mencionaron, antes del viaje a aquel mundo, la habían preparado del todo para lo que estaban enfrentando.

Un comentario distinto la sacó de sus pensamientos, algo por lo que no pudo evitar sonreír al menos levemente.

– Me he encontrado muy bien, gracias por preguntar. Los viajes y el trabajo no se terminan y tampoco otros compromisos más familiares, si lo puedo decir de algún modo.- comentó brevemente, sin ahondar en mayor detalles, y no por que no quisiera, sino que se aventuró a dar respuesta a la siguiente pregunta.

–Y sobre lo que está pasando, es difícil entenderlo del todo, tampoco tengo mucho conocimiento sobre la situación, aunque quisiera. Posiblemente ha de haber alguna otra influencia, tal vez similar a la de Altena… o como dices Mirielle, podría ser ella misma…. - comentó relacionando lo poco que le habían comentado antes de elegir los mundos a volver a visitar.

–Pero es muy pronto para aventurarme en dar conclusiones y creo que hay que seguir investigando. - agregó con sinceridad, como siempre no le gustaba caer en suposiciones, aunque lamentaba no poder mencionar un poco más.

– Me alegro haberlas encontrado con bien, veo que han mejorado muchísimo- añadió halagando la destreza de ellas. – Me gustaría que me contaran que han hecho en este tiempo, si es que se puede, claro- mencionó con tranquilidad.

– Mientras, creo que podríamos seguir el camino que ustedes llevaban para comprender lo que está sucediendo- finalizó a fin de seguir adelante, confiaba en que el instinto de ellas, sobre haber regresado a aquel punto, le permitiría identificar alguna pista que le permitiera resolver lo que estaba pasando.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Himoru Dom Ago 31, 2014 4:50 pm

Miathamle escribió:

Mirielle

Kirika


Ambas mujeres se cruzaban de brazos y suspiraban un poco aunque demostraban una pequeña sonrisa ante lo que Noelle les contaba.

- Gracias, pues nosotras nos escondimos un buen rato, ya que necesitabamos descansar y recuperarnos de nuestras heridas...-

Mencionaba Mirielle con calma.

- Tanto las internas como las externas...ambas comprendimos muchas cosas...-

Referia Kirika con seriedad.

- Despues de ese descanso decidimos mejorar y entrenar aun mas nuestras habilidades pero despues comenzamos de nueva cuenta a ser atacadas y como ya te habiamos dicho...tenemos esta situacion...-

Referia la rubia mientras la chica de cabellera negra asentia.

- Creo tener una corazonada...vayamos Mirielle, vayamos a la vieja mansion donde vivias de niña...donde incio todo-

Comentaba Kirika mientras Mirielle asentia y ambas caminaban, invitando a Noelle a que las siguiera y subiese a un vehiculo amarillo el cual manejaba la mujer de rubios cabellos. Al llegar al sitio se percataban de la presencia de alguien en particular.

Noir. Sa%C3%AFx_KHD

- Vaya un interesante objeto con un alto nivel de poder...pero no es lo que busco...ademas tenemos compañia-

El hombre de cabellos azules parecia sonreirle a otra persona, que no era mas que una Altena llena de oscuridad y con una apariencia fantasmagorica. A su lado un grupo de 8 criaturas plateadas aparecian dispuestas a atacar a las tres mujeres.

Acciones:

- Noelle puede usar todos sus Dimensional Links, Magias y Pokemon, pero para derrotar a los Nobody, sera necesario que tire 8 dados de 10 caras, el resultado del dado debe ser de 9 para poder hacerle daño y derrotar a una de las criaturas, de ser menor el resultado, los Nobody, atacaran con fuerza.

- En caso de recibir el ataque de 3 heartless al mismo tiempo, caera inconciente.




Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Jue Sep 04, 2014 1:30 am

Kirika, Mirielle, hombre raro y fantasma de Altena escribió:

Noelle

Noelle apreció aquella pequeña sonrisa que le dedicaron Mirielle y Kirika con su atención a lo que le decían; al parecer el descanso que tomaron les ayudó bastante en muchos sentidos, aun cuando ahora se veían inmiscuidas en esto nuevo que ahora compartían. Noelle asintió pensativa.

Mientras le dirigieron a un nuevo punto….

De alguna forma saber un poco más sobre el origen de lo que Mirielle vivió en aquel sitio le causó interés  que se expresó en una sencilla pregunta. -donde inicio todo? - cuestionó con un dejo de intriga pero sin necesidad de forzar la respuesta, por lo que añadió.

–Yo las sigo -  mencionó con énfasis y compromiso y tras ello subió al vehículo con ellas.   – Que bueno que pudieran tener un momento de descanso, - mencionó con sinceridad, cerrando de alguna forma el tema.

Una vez que llegaron a aquella mansión una presencia llamó la atención de las chicas. Noelle miró con detenimiento a aquel sujeto de cicatrices en la frente y cabello de color azul claro; no lo había visto antes y mucho menos comprendió lo que dijo.

–Quien eres tú y que pretendes?!!- cuestión con autoridad, queriendo saber al menos un poco del origen de aquel hombre. No obstante había otra persona, quien parecía ser la representación de Altena; en suma de lo que estaba sucediendo, Noelle se puso de inmediato a la defensiva, comportamiento que se justificó tras la aparición de aquellas criaturas plateadas de las cuales le habían hablado.

–Estos son los humanoides color plateados que mencionaban?  - preguntó a fin de confirmar su teoría y por ende preparar su ataque; pero antes de si quiera poder encontrar una posible respuesta era momento de defenderse.

Siguiendo lo dicho sobre aquellos seres, comprendió que utilizar su armas de fuego o ataques como los que Mirielle o Kirika, no le servirían. De entre las posibilidades que pensó para atacar y a la vez abarcar lo máximo posible a los oponentes era solicitar la ayuda de sus buenos compañeros de pelea.

- Yu-Chan!, Fadi! necesitaré su ayuda!- invocó a sus pokemones, – tengan cuidado y ataquen con lo mejor que tengan.-


Mientras ella misma invocó su arma Marina´s Keyblade, la cual aumenta en un 100% el poder de las habilidades, magias y links que manejen el elemento agua, además obtener un bonus en su energía mágica, que le permita usar más magias en una pelea. Su hipótesis le llevaba a apostar por las habilidades mágicas, una vez hecho añadió.

- Reflect ++!!- condición que levantaba una barrera protectora aparece rodeándole a ella y a los que integran su grupo, lo cual le permitiría al menos defender tanto a sus pokemon, como a Mirielle y a Kirika; una vez hecho esto cada pokemon comenzó a atacar.

Por un lado Fadi, atacó con Psychic, con lo que buscó golpear al rival que buscó enfrentar, utilizando una impresionante energía telequinetica, buscando además de hacerle daño, generar daño en la defensa especial de su rival.

Por el otro Yu-chan inició con Detect, a fin de predecir el ataque del oponente que eligió, para protegerse, y después con ayuda del Ice Beam disparó una pequeña cantidad de energía fría en forma de rayo.

En lo que los Pokemones seguían en contienda Noelle no se quedó atrás, tenía dos oponentes menos, pero eso no le eximia de tener que enfrentar a otros 6, lo cual parecía una empresa bastante arriesgada.

- Second Form: Oidhé  Ríastrad! - invocó, ya que de alguna forma su habilidad en el manejo de este tipo de arma le serviría para moverse entre los oponentes; una vez hecho esto, añadió… - Dimensional Link: Ray!- de modo que de su arma emitió disparos de luz enj combinación a los de fuego y hielo, las cuales lanzó contra dos oponentes; posteriormente, al verse amenazada de las otras 4 criaturas restantes, añadió.

- Thundaga Shots!- de modo que dirigió tres esferas de energía eléctrica concentrada, las cuales se dirigieron a un oponente sin detenerse y hasta buscar golpearle. No podía abarcar tanto como deseaba, pero tampoco podía dejar alguno libre, por lo que en el último agregó: - Blizzard Edge! - dijo con firmeza, de modo que de inmediato fue dirigida contra el enemigo que le faltaba, una vez ahí le propinó un golpe hacia arriba el cual está impregnado con el poder del hielo; después saltando y dando un giro, en un segundo golpe, procuró arrojar al enemigo hacia el piso donde una estaca de hielo surge y explota causando daño adicional.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Jue Sep 04, 2014 1:30 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Oc40 Noir. M4vg Noir. 12ti Noir. M4vg Noir. 3vmc Noir. Uxxw Noir. 12ti Noir. 12ti
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Jue Sep 04, 2014 1:41 am

Noelle

No obstante de aquel conjunto de ataques, Noelle comprendió que la situación era bastante más compleja de la que había imaginado, por lo que pronto cuando falló en los ataques que ella hizo, aquellos seres respondían con mayor fuerza y no solo eso, sino que se juntaron para atacarla en conjunto, algo que no pudo evitar, por más que trató de moverse o esquivar un ataque.

Si bien aunque tardó en que aquellas criaturas lograran dañarle, debido a sus intentos de esquipe, finalmente no pudo evitar el ataque en conjunto de al menos tres y cayó en dicho ataque, trató de resistir, como era su costumbre desde asesina, no obstante nuevamente sintió aquel sopor que nubló su mente y le hizo caer inconsciente, por lo que apenas pudo agregar.

– lo lament…-


Spoiler:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Himoru Jue Sep 04, 2014 9:25 pm

Noelle escribió:

Noelle caia inconciente despues del ataque de los Nobody por lo que al quedarse en esa oscuridad podia escuchar la voz de Fluegel.

- Parece ser que aun es demasiado para ti...-


Exclamaba tranquilamente.

- Tengo dos propuestas para ti, una muy sencilla y la otra complicada...-

La voz de Fluegel sonaba muy seria.

- La primera, renuncia...te saco de este mundo y tomas la mision de otro mundo...-


Exclamaba con frialdad la voz del maestro del tiempo.

- La segunda, puedo apoyarte y brindarte algo de mi poder para replegar a esos Nobody de la siguiente manera:

* Quedan 8 Nobody, puedo eliminar a 3 mas, para que vuelvas a intentarlo

* Puedo eliminar a 5 mas, para que vuelvas a intentarlo

* Puedo eliminar a todos y regresaras al campo de batalla, para minimo terminar de ayudar con lo que este sucediendo al momento-


La voz de Fluegel se escuchaba solemne.

- De esta opcion si eliges que solo elimine a unos cuantos Nobody y vuelves a intentarlo y fallas, entonces seras inmediatamente expulsado del mundo...asi que espero tu desicion, Noelle...-


El silencio se hacia para que Noelle diera su respuesta.

Acciones:

- Elegir alguna de las opciones indicadas, estas tendran que ver con el DL que reciban en caso de finalizar la mision.

- Una vez elegida se posteara la siguiente situacion.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Vie Sep 05, 2014 11:53 am

Noelle

Noelle nuevamente volvió a revivir aquella sensación de abatimiento tras caer inconsciente, hacía tiempo que lo había sentido antes de dejar de ser asesina, cuando estuvo a punto de morir, pero ni lo ocurrido en aquella u otras veces,  le ayudaba a afrontar toda la situación con la suficiente fuerza como para impedir que su cuerpo solicitara nuevamente caer en una especie de abismo. Era una batalla interna que pocos podrían comprender.

En un inicio  no había cabida a emociones particulares o sentimientos que le ayudaran o perjudicaran. Era como estar en una especie de limbo y justo cuando su cuerpo sofocaba lo que quedaba de su conciencia escuchó una voz conocida que le hizo recobrar un poco de fuerza interna, aquella voz fue la de Fluegel.

Lo dicho por él logró generar algo, aun cuando sus sentimientos seguían dormidos, podía decir que sentía vergüenza, pero podría ser sólo un atisbo de su típico orgullo, algo interesante de desentrañar. Mientras trataba de impulsar su conciencia a no caer rendida del agotamiento de su cuerpo siguió escuchando.

Hubo dos propuestas, las cuales derivaban de posibles formas en las que podría salir de aquello, la cuestión principal era decidir qué era lo que quería. Para comenzar a hablar Noelle requirió de obligarse a su “ser interno” a despertar de aquella sensación de sopor, para ello se ayudó en pensar en lo que siempre han sido sus principales objetivos.

– Seria muy fácil dejarme llevar por la primera decisión… pero estoy acostumbrada a complicarme la vida… - dijo con una fuerza que surgía de su necedad para tener emociones fuertes, algo que si bien surgía más bien de su inconsciente, de algo que había aprendido a vivir de todas las experiencias previas que había tenido.

– Prometí a Mirielle y a Kirika ayudarlas y nunca he roto una promesa- afirmó, lo que le llevaba a tomar la primera elección. – Por ello elijo la segunda propuesta- agregó.

– Agradezco tu ayuda- mencionó. – Comprendo el peso de lo que voy a elegir y los riesgos si fallo, por lo que una mala decisión podría ser terrible, más que para mí, para quienes viven en este mundo.- mencionó, cada vez podía sentir aquel empuje interno que la hizo despertar de 6 meses de estar en estado de coma hace mucho tiempo.

– Si eliminas 3, será suficiente para mí. En caso de fallar, significa que nunca fui lo suficientemente capaz para proteger este mundo completamente- comentó eligiendo aquella primera opción de la segunda propuesta.

Mientras esperó la respuesta, siguió intentando que su propio cuerpo reaccionara.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Himoru Lun Sep 08, 2014 10:02 pm

Miathamle escribió:

Fluegel

- Nada extraño en una Guardiana...bien te ayudare...ahora vuelve y ayuda a tus amigas...-


Una luz brillante se mostraba y hacia que Noelle despertara pudiendo ver que acontecia en aquel sitio, Mirielle y Kirika al contrario de estar en peligro continuaban su ofensiva contra aquella Altena y evitaban a toda costa los ataques de los Nobody´s.

- No podemos depender siempre de otras personas...no importa que tipo de seres sean...-

- Les demostraremos porque somos Noir...-

Ambas chicas lucian muy decididas y todo parecia provenir de aquella fuerza que Noelle les habia mostrado en anteriores ocasiones.

Acciones:

- Eliminar a los Nobody, para ello debera postear su ataque y lanzar 5 dados de 10 caras, si los resultados son mayores a 4, Noelle acabara con esos Nobody, en caso de que no logre acabarlos, podra hacer una segunda tirada con el numero de enemigos faltantes. Solo tiene dos oportunidades.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Miér Sep 10, 2014 10:29 am

Fluegel escribió:

Noelle

Apenas reaccionó tras aquellas palabras que Fluegel le dirigió miró como Mirielle y Kirika luchaban sin dejarse vencer, era de admirarse la capacidad de las chicas de seguir luchando; ahora Noelle también debía de dar su parte.

– Confio en que ustedes podrán contra ella, Final Form!- mencionó con decisión y en ese momento sus ropas cambian de apariencia, su forma de vestir se caracterizaba al estilo de un qipao. – pero ahora tengo un asunto pendiente con estos seres-  refirió dejando ver decisión en sus ojos tono azul al ver aquellos humanoides de color plata que quedaban tras la ayuda de Fluegel.

Mientras sus pokemones que se habían mantenido cerca, llamaban la atención de la chica.
– Me alegro verlos con bien, ahora trabajemos juntos. - comentó y con el apoyo de una de sus Keyblade invocó.

- Gravity ++!!- con ello el poder de la gravedad disminuye haciendo que todos los enemigos y objetos floten en el aire y dificultándoles el movimiento durante un largo lapso de tiempo y a la vez recibir un daño moderado.

- Dimensional Link: Endrance!- anunció de modo que su keyblade se transformó en la espada del Epiten una espada y junto con ello su velocidad y agilidad  se vieron incrementadas. - Lateral Moon!- inició y brincando hacia el primer rival, da un primer golpe elevando al enemigo por los aires para después realizar otro ataque giratorio con el que golpea al rival, haciéndole caer hacia el suelo con un fuerte impacto. Una vez ahí Yu-chan aprovechó en el momento en que Noelle se retiró y con ello lanzó nuevamente su Ice Beam contra el enemigo, a fin de impactar con el frio de su rayo a aquel contrincante. Luego Noelle siguió con el siguiente ataque:

- Razor´s Edge!- el cual dividió entre este primero contra el que peleaba junto a Yu-chan y el siguiente a quien Fadi, detuvo con su ataque de Barrier, una vez detenido por un breve instante, Noelle se lanzó al ataque al cual impactó con su espada el resto de los golpes contundentes los cuales están envueltos en un viento que profundiza el daño realizado en el enemigo, luego el pequeño pokemon se aventuró a realizar el siguiente ataque: Psychic, de modo que el pokemon golpeó a su rival utilizando una impresionante energía telequinetica; Noelle continuó ayudándole, hasta donde la magia gravity le permitía tener cierto apoyo.

Al siguiente oponente se le lanzó al ataque en cuanto lo tuvo cerca de modo que una vez teniéndolo cerca, le realizó varios golpes rápidos y potentes los cuales causan un daño moderado al rival, el cual provenía del ataque de Disater Sword; no solo aquello:

– Thundersnow!- dijo, una potente ráfaga de viento helado sopla en el lugar dificultando el movimiento del rival; además que¿ésta vez no solo se apoyaba de su espada, sino de sus pistolas Pietro Beretta que se había mantenido sujeta por los aditamentos que conforman los ropajes que viste; junto a los disparos de hielo que provocó contra su oponente a fin de terminar de congelarlo antes de que la potente descarga eléctrica cae sobre dicho enemigo.

- Devil Sword! - indicó en su siguiente movimiento, por lo que esta vez lanzándose contra el cuarto enemigo, realizó dos golpes los cuales elevan al enemigo por los aires para después realizar 6 golpes contundentes y finalizar con un corte que estrella al enemigo al piso dejando algunos pétalos de rosa; junto a ellos Yu-chan se percató de aquello y decidió apoyar mediante su rayo de hielo.

La magia gravity podría terminar pronto y Noelle ante esto guardó sus armas y se apoyó de la cadena con cuchillas que conforma su Xth Form , la cual le permitan aumenta la agilidad y fuerza; en una de las cuchillas estaba impregnada por la magia de Stun Block, de modo que al lanzarla de ese lado, contra el ultimo oponente buscó primeramente atrapar a aquel ser entre la cadena, una vez que lo consiguió se activó la magia, por lo que una barrera eléctrica se hizo presente encerrando al oponente, de modo que al momento de querer volver a moverse el enemigo recibió una potente descarga eléctrica que lo paralizaría el tiempo suficiente para que Noelle nuevamente atacara con Disater Sword., que al lanzarse ahora con la otra cuchilla que se encontraba impregnada por Blizzard Edge, permitió lanzar a su enemigo y golpearle con un fuerte poder de hielo, en el siguiente golpe regresó a dicho oponente hacia el suelo donde una estaca de hielo surge y explota causando daño adicional y finiquita con el resto de los golpes.

Aun cuando parecía haber terminado, esta vez no se confiaría, debía estar lista para cualquier contraataque.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Miér Sep 10, 2014 10:34 am

Nyu:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Miér Sep 10, 2014 10:34 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Lkaf Noir. Uxxw Noir. Ea7b Noir. Diz9 Noir. Uxxw
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Jue Sep 11, 2014 2:10 am



Noelle

Tal como había pensado, algunos de sus ataques serían insuficientes contra aquellos seres, por lo que antes de verse nuevamente atacada por aquellos tres que quedaron activó la siguiente magia:

- Reflect ++! - de modo que una barrera protectora aparece rodeando al usuario así como a sus pokemones quienes en ese momento se mantenían en batalla, de este modo la barrera le permitió reflejar cualquier ataque físico o mágico con el doble de fuerza con la que le sea enviado durante un largo lapso de tiempo, si bien aquella barrera también tenía su punto débil, Noelle aprovechó el poco tiempo que le quedaba para volver a actuar.

– En que momento dejaran de molestar- reclamó con decisión.

- Dimensional Link: Marina, necesitaré ahora tu ayuda - de este modo adquirió un poco más defensa en lo que se lanzó contra el siguiente oponente. -* Espadas de Hielo! -  de esta forma un grupo de estacas de hielo son creadas y lanzadas contra el enemigo quien puede llegar a quedar congelado, o sino recibir un fuerte daño. Después continuó su ataque, con una serie de golpes repetitivos que buscaban vencer por completo a su oponente.

Una vez eso, tanto Yu-chan como Fadi se ayudaban a atacar a otro, por lo que al ver esto Noelle decidió ayudarles.

– Déjenme el siguiente golpe!- dijo a sus pokemon para que se apartaran. - Dragón de Agua! - dijo y sabiendo manejar aquel ataque, sin que resaltara lo dirigió contra su oponente. - Thunder ++ - con ello un rayo eléctrico es invocado, el cual  se distribuye en el radio que circundaban a los enemigos, y tras ello cayó una serie de rayos eléctricos incluso del suelo, los cuales buscaba provocar mayor impacto.
Finalmente se enfocó en el último oponente -  Blizzard Edge!- de modo que al moverse inmediatamente contra ese enemigo y le propina un golpe hacia arriba el cual está impregnado con el poder del hielo, el cual era combinado a la fuerza que el link le seguía proporcionando; saltó dio un giro una vez sobre el oponente y propinó el siguiente golpe con la finalidad de asestar a dicho oponente al piso, donde una estaca de hielo surge y explota causando daño adicional.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Nobody Jue Sep 11, 2014 2:10 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Noir. Diz9 Noir. Lkaf Noir. 12ti
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Himoru Jue Sep 11, 2014 9:01 pm

Noelle escribió:

Mirielle

Kirika


Finalmente Noelle habia logrado eliminar a los Nobody, por lo que lo unico que faltaba era aquel fantasma de Altena que estaba atacando a las chica y aunque ellas estaba enfrentandole con gran valor, no podian ganarle solo con sus armas.

- Kirika alguna idea?-

- Hemos tratado de todo y no parece que la dañemos...-

Al observar a Noelle libre parecian evadir un ataque del enemigo y llegaban con ella.

- Me alegro que estes bien...-

- Bien Noelle...solo nos resta esa Altena...pero pareciera estar hecha de lo mismo que esas cosas plateadas, nuestras balas le dañan pero no tanto...-

Las dos jovenes cargaban de nuevos sus armas.

- Alguna idea?-

Preguntaba Mirielle con duda.

Acciones:

- Noelle debera redactar un solo post donde indique como se coordina con las dos jovenes y entre las tres atacan a Altena, haciendo uso de todos sus recursos
.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Miathamle Lun Sep 15, 2014 12:18 am


Mirielle & Kirika escribió:

Noelle

En cierto momento llegó a pensar que la situación seria más difícil de lo que incluso se había propuesto, pero por fortuna logró no solo contener a aquellos seres sino también derrotarlos.

Sus pokemon habían hecho bastante y les agradeció.

– Su ayuda fue muy importante, es mejor que descansen- dijo llamando a Yu-chan y a Fadi a sus pokebolas.

Volteó hacia donde se debían encontrar Mirielle y Kirika peleando, y por lo que vio se requería de algo más para poder derrotar a esa Altena.

Avanzó un poco y cuando Mirielle pudo librarse de un posible ataque le comenzó a hablar, lo que le dijo, permitió darse una idea contra lo que peleaban.

– Creo que si combinamos juntas nuestros ataques podremos hacerle un poco más de daño- mencionó recordando lo mucho que le habían auxiliado sus propios pokemon y la combinación que hizo con sus ataques, aunque debido a la dificultad que tuvo con los otros 5 que pudo vencer, solo quedaba confiar que estaba en lo correcto.

– trataré de tomar a esa Altena, en lo que tratan de distraerla, y en cuanto la pueda sostener con mi cadena, sería bueno atacar juntas- indicó – En ese momento necesitaré que crean en mí- añadió, de alguna manera esperaba que su plan surtiera un efecto favorable.

Una vez dicho esto, fueron con Kirika y, a como pudieron mientras atacaban, le informaron sobre el posible plan. Ahora más que nunca Noelle no pensó en dudar, recordando lo que le dijo a Fluegel.

- Dimensional Link: Batman! - dijo de modo que se vio beneficiada por un bonus de 50% en agilidad, inteligencia y destreza, y no solo eso le permitía ocultarse de la vista de aquella Altena por la obscuridad que mostraba.

Aquello le permitió encontrar el momento adecuado cuando Kirika y Mirielle lograron distraer a Altena, por lo que comenzó atacar con la presteza requerida.
Inició con el hechizo de - Thundaga Shots!- cuyas esferas de energía eléctrica concentrada buscaban al enemigo hasta dar con él y golpearlo.

No sólo eso una vez hecho eso se apoyó de su Xth form, por lo que de inicio aventó una de las cuchillas que se encontraban sujetas a una cadena, la cual estaba cubierta por el hechizó Blizzard++, que en conjunto a la cadena buscaba hacer mayor daño físico además de tratar de congelarla; ante el contrataque, se auxilió del otro lado de su cadena cuya daga estaba cubierta por la magia, Reflect ++, que permitía reflejar el ataque que le intentara responder.

Una vez sujeta, dio la indicación al convocar nuevamente de sus armas de fuego.

Hecho esto último, añadió. – Ray necesito que nos brindes tu luz a las tres y nos muestres el camino para destruir a ese ser- mencionó a fin de que el efecto del Dimensional Link: Ray, tuviera la dirección en la que cada una dispararía; Noelle confiaba en las grandes habilidades de Mirielle y Kirika y también reconocía la confianza que ellas tenían y de alguna manera creía que aquello se trasmitía en un lazo que las unía a todas.

–Es momento para poder atacar, a la de tres - indicó y junto a ellas apuntó directo a Altena, cada una desde su extremo ahora que la tenían inmóvil podrían atacar con más certeza.

Cuando terminó de contar, todos los disparos de luz acompañado de las balas fueron dirigidas contra aquella Altena obscura.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Himoru Lun Sep 15, 2014 7:04 pm

Miathamle escribió:

Mirielle

Kirika


Ambas jovenes parecian asentir y de inmediato hacian caso a las indicaciones de Noelle al pie de la letra coordinandose para poder atacar al enemigo, una vez a la señal de la guardiana, las dos damas comenzaban a atacar en conjunto.

- Es hora de que te alejes de nuestras vidas...-

- Y quedes solo como un horrible pasado...-


Comentaban a la par que al escuchar a Noelle asentia y de igual forma sus armas se llenaban de una luz identica a la de su amiga y disparaban de manera contundente, lo que hacia que aquella enemiga comenzara a iluminarse y despues se desintegrase por completo, dejando solo el reloj en el piso.

- Lo conseguimos...-


Mencionaba Kirika aliviada por aquella situacion.

- Noelle...te debemos demasiado, las veces que nos hemos encontrado, siempre has dado todo por ayudarnos...por ello mi gratitud es infinita-


Mirielle se acercaba a la guardiana y le daba un abrazo calido y lleno de agradecimiento, al igual que Kirika.

- Seguiremos nuestros caminos y avanzando para ser independientes y enfrentar a lo que venga a nosotros de prueba...-

Las dos chicas se separaban y sonreian brevemente para despues alejarse y comenzar a salir del sitio, mientras tanto Noelle podia sentir un pesado sueño y caia dormida, cuando abria los ojos podia notar que estaba de nueva cuenta en la casa de Guardianes con varios de sus compañeros.

FIN DE LA MISION.

Puede iniciar a postear en el blog de Casa de Guardianes, ahi se entregara la recompensa correspondiente.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Noir. Empty Re: Noir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.