Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por _Shika_ Miér Ago 09, 2017 9:35 pm

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

» The Fourth Avenue Café
por Akira Tetsui Miér Oct 21, 2015 5:42 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

10% 10% [ 1 ]
40% 40% [ 4 ]
20% 20% [ 2 ]
20% 20% [ 2 ]
10% 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana

Últimos usuarios conectados

Soccer Dome

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Miér Abr 23, 2014 1:12 pm

Soccer Dome



Dentro de la mansión de Neo Gokuraku también cuenta con espacios recreativos y deportivos, uno de ellos es el Soccer Dome, una enorme cancha oficial de futbol soccer con pasto natural y protegida con un enorme domo que durante el día se abre para recibir los rayos del sol y puede cerrarse para proteger el campo en días de lluvia, el alumbrado es perfecto incluso para jugar de noche y cuenta con banquillos a sus costados, el sitio ideal para tener un buen entrenamiento o un juego amistoso.



Sobre los accesos que están en la orilla del campo se encuentran las puertas hacia tres lugares; los vestidores que están en un lugar amplio, ordenado y con muchos casilleros, el área de baño donde están los sanitarios y las regaderas divididos para hombres y mujeres y por último la cafetería del lugar, donde se proporciona alimentos ligeros y bebidas energéticas, agua natural y demás, lo necesario para cumplir con las expectativas del deportista.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Miér Abr 23, 2014 1:14 pm

Omeny, Ryann escribió:


Yashima Sanae

Cuando Ryann y Omeny llegaron al lugar fueron recibidos de inmediato por una maid de piel morena y baja estatura, su mirada era bastante seria y firme, con la acostumbrada reverencia ante los dos los saludaba.

-¡Bienvenidos!, mi nombre es Yashima Sanae, soy la encargada de llevarlos al lugar que reservo el señor González, síganme por aquí por favor –

Sin cambiar la mirada seria y caminando de manera recta como si fuese un soldado los guió dentro de la mansión para llevarlos por el costado derecho, abriendo camino por uno de los jardines y pasando por un sendero de piedra, a lo lejos podía notarse un gran y enorme domo, en el cual entraron para dejar ver el enorme campo de futbol.

-¡Hemos llegado!, siéntanse cómodos y que disfruten su estancia, me encontrare en la cafetería que se encuentra al fondo de esa puerta por si necesitaran algo más –

Se despedía de ambos caminando hacia una de las puertas, cuando se detuvo por un momento.

-Señor González, sobre aquella banca esta su equipo, disculpe el olvido –

Caminando de la misma manera como soldado en ejercito se retiraba del lugar

Omeny escribió:
Ryann González

Cuando llegaron a aquel lugar por donde fueron conducidos permaneció en silencio, esperaba ver las impresiones de Omeny, con las manos en los bolsillos sonreía de satisfacción por el lugar.

-Nada mal, mucho mejor de lo que espere… y bien, ¿Te agrada Ome? -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Miér Abr 23, 2014 3:55 pm

Omeny



Tras un tiempo de caminar llegaron al sitio, fueron atendidos con suma amabilidad, Omeny dio las gracias a Yashima con cordialidad. Antes de que la chica pudiera responder su pregunta ya estaba pisando la cancha y recrriendola palmo a palmo con la mirada y una expresión de sumo asombro y alegría.

¡POR TODOS LOS CIELOS, ES INCREÍBLE!

Hizo unas cuantas vueltas de carro y unas marometas sobre el cesped como niña pequeña, se acostó y rodó, al quedar boca abajo se levantó un poco.

Oh mira éste césped, tócalo, ¡Aspiraloooo!

Se levantó rápidamente.

Vas a cambiarte ¿No? Ande y ve yo aquí espero.

Prácticamente lo mandaba que fuera a cambiarse.

Una cancha profesional, ¡Que estupendo!

La chica comenzó a jugar un poco con el balón.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Miér Abr 23, 2014 4:38 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Al parecer la palabras habían sobrado en ese instante ya que aquella jovencita comenzó a darle vuelo al lugar, era más que lógico que encontró satisfacción en ella, Ryann sonrió.

-Je… muy bien, permíteme tantito –

Poco a poco camino hasta donde estaban las cosas en una bolsa, las tomo y fue directo a los vestidores, ahí mismo se cambio por una ropa más acorde; short, calcetas, un  jersey ligero y zapatos multi-taco, antes de salir se jalo las mangas del jersey a la altura del hombro, una costumbre extraña que tenía el castaño cuando jugaba soccer.

Spoiler:

Mas o menos asi xD


-Creo que ya estoy casi listo, solo falta algo mas…. –

Menciono una vez que salió al campo donde Omeny ya estaba jugando con aquel balón, camino hacia el centro del campo despacio y mirando a los alrededores, una vez que se poso ahí, se agacho y con una mano comenzó a tocar el pasto, parecía extraño ya que era como si lo estuviera acariciando mientras cerraba los ojos, después respiro hondo y volvió a abrir los ojos, así se encamino a donde estaba ella.

-Bien ahora si, prestame un momento tu balón, espero no estar tan oxidado –

Cuando lo recibió intento dominarlo un poco, pero fracaso en un par de ocasiones, no logro hacer mas de 4 o 5 dominadas, pero seguía intentando, eso le servia como parte del calentamiento.

-Dejame preguntarte algo Ome… cuando salimos de la cafetería hiciste un comentario que llamo mi atención, me gustaría saber un poco más al respecto si me lo permites, ¿Por qué dices que te tachan de bicho raro?, ¿Solo porque juegas futbol?, estoy muy interesado en que me cuentes alguna de tus chocoaventuras –

Sonrio mientras continuaba dominando y después le pasaba el balón, era como si al recibirlo fuera su turno de hablar.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Miér Abr 23, 2014 5:45 pm

Omeny



No lo haces tan mal.

Le animó, una vez que recibía aquel balón, de igual forma comenzó a hacer algunas dominadas e incluso a equilibrarlo en su cabeza para responder.

Si, ¿puedes creerlo? El gusto por el fútbol me nació por mis hermanos, pero papá y mamá nunca les ha gustado que yo lo practique, papá sería feliz si yo estudiara ballet u otra cosa. Mamá dice que es deporte muy rudo y tosco, muy de hombres y dice que eso me hará ver poco femenina para los chicos. Una vez mi padre me dijo -Omeny, ¿que harás el día que te rompan una pierna?

Su rostro se mostró serio de momento.

Con decirte que mi ex me terminó por eso. Era dos años mayor que yo y también jugaba fútbol, pero se dejó influenciar por sus amistades porque le decían que yo jugaba mejor que él. Entonces un día me dijo -Omy, no podemos seguir así, yo quiero a mi lado a una chica que vaya a apoyarme a echarme porras no a una que compita conmigo- ¿O osea? ¡Mi propio novio comenzó a verme como competencia.!.

Bajó el balón y parecía acomodarlo.

Pues yo le dije ¡Vete al demonio y que la porra te salude!

Pateó el balón con suma fuerza, el balón atravesó media cancha y se estrelló en el marco de la portería. Al darse cuenta de lo que hizo, fue de inmediato por el y regresó.

Mis padres me limitaron muchas cosas, incluso en cuestión económica hasta que recapacitara, pero fue entonces que trabajé como niñera una buena temporada y así solventé algunos gastos. No se porque mucha gente sigue teniendo pensamientos retrógrados.

Volvió a cederle el balón.
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Jue Abr 24, 2014 1:50 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Cuando era el turno de Omeny para hablar, Ryann comenzó a estirarse un poco mientras escuchaba la plática de ella, cuando escucho lo de sus padres la entendió un poco, algo similar había pasado, pero cuando escucho lo de su ex novio no pudo evitar primero una pequeña carcajada por la forma en cómo se expreso que lo había votado.

-Ja ja ja ja ja… ¡Que idiota! –

Cuando golpeo el balón y posteriormente regreso con el para terminar de escuchar su historia, el castaño se cruzo de brazos mientras terminaba, cuando le paso el balón lo detuvo por un instante con la pierna zurda.

-Bien amiguita, te diré tres cosas… la primera; tienes un estupendo control de balón y una buena pegada, realmente me impresionaste… dos; aprendiste bastante rápido una de las lecciones más importantes en la vida y es precisamente no permitir que nada ni nadie rompa tus sueños, incluso tus propios padres, te demostraste a ti misma que aun con los limites saliste adelante, eso habla de que tienes mucha determinación y te lo valoro… tres; creo que hasta el momento has optado por decisiones acertadas, tanto con tu futuro como con la gente que no debe estar a tu lado, lo digo hablando de tu ex, así que no te conflictues demasiado, conocerás peores je je… -

Ahora si empezaba el otro intento por hacer mejores dominadas con el balón, intento hacer lo mismo que hacia Omeny con la cabeza al equilibrarlo, pero no tuvo tanta suerte, mientras tanto continuaba platicando.

-Mi novia es una persona mucho más hábil que yo, jamás he sentido esa envidia por querer superarla, de hecho la admiro demasiado, ya que tiene ese tipo de espíritu como el tuyo que no se da por vencida y cada día crece más y más, además es muy tierna, cariñosa y siempre está ahí para apoyarme… creo que uno debe quedarse con todos aquellos que te acepten tal cual eres, con tus gustos y tus locuras, con defectos y manías, esas personas siempre te darán la motivación que necesitas para salir adelante en los días más grises y sé que alguien aparecerá a tomar ese lugar –

Comenzó a hacer una serie de práctica de tiro con la pierna  derecha sin golpear el balón, aunque un detalle curioso es que al hacerlo estaba rozando el piso con el pie dejando una pequeña marca, pareciera que estaba ensayando algo en especial con ese movimiento.

-Y  a todo esto ¿Qué posición juegas?, ¿Eres diestra o zurda?, ¿Qué parte del campo juegas mejor?, vaya… son muchas preguntas ¿Verdad?, perdón… me has causado mucha curiosidad y tu forma de relatarlo me mantiene expectante, si te molesta me dices ¿De acuerdo? Y bueno… otra curiosidad más, ¿Qué numero es el que portas en tu camiseta? -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Jue Abr 24, 2014 8:53 pm

Omeny



Las mejillas de la chica se coloraron un poco por las palabras de Ryann, al final comenzó a reír con diversión.

Conocer peores es muy alentador jajajaja. De cualquier forma te encuentras con toda clase de personas y debes saber sobrellevarlas, además, yo no voy por la vida tratando de recibir aprobación de los demás.

Ryann se expresaba de una forma muy sinera.

Me agrada como piensas y que tanto tú como tu novia se apoyen mutuamente. Se nota que eres alguien muy centrado y sabes lo que deseas para que tu relación fluya. En lo que aparece ese alguien, yo seguiré enamorada y amando el fútbol.

Ella comenzó a observar los movimientos de Ryann y respondió a sus cuestiones.

Me colocaron en la defenza y soy diestra, pero trato de ejercitar ambas piernas para un mejor control. Considero que puedo moverme en cualquier posición, pero me entra la adrenalina a la hora de meter goles, delantero sería súper. Me dieron el número el 18 a la titular le dieron el 11 mi número favorito, pero no importa el número sino el desempeño en la cancha ¿Cierto Ryann?

Levantó el pulgar y guiñó uno de sus grises ojos.

¿Quieres que juguemos un poquito mandándonos algunos pases?


avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Vie Abr 25, 2014 3:57 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño asintió ante la propuesta de la joven para dar algunos pasos hacia atrás y jalar el balón a él.

-Muy bien Ome, hagámoslo –

Después de tomar una distancia no tan retirada dominaba un poco más el balón antes de dárselo.

-Si claro, el desempeño en la cancha siempre será el más importante, aunque si puedo mencionarte un par de cosas que quizás aprenderás más adelante –

Por fin tocaba el balón de manera rasa y lenta, no había empezado por hacer algo más exigente por observar algo en ella

-Te platicare dos cosas, la primera tiene que ver con el numero como mencionas, existen muchas personas que creen que hay una especie de cábala con ello, no puedo mentirte, cuando yo jugaba así lo hice con el numero 20, en cada equipo en el que jugaba exigía ese número y ¿Por qué?, bueno por supuesto que te lo comentare, la primera vez que metí un gol fue con ese número, aunque todo fue algo curioso… ese día entre de cambio y como no había playeras pues nos prestaban la del jugador que salía, esa vez un señor me la dio, íbamos perdiendo y no había nadie en la banca mas que yo, por cosas del destino en un último tiro de esquina yo me tropecé, iba haciendo mi recorrido para ganar el balón y sin querer o por casualidad conecte con el esférico para meter el gol del empate –

Rascandose un poco la cabeza continuaba.

-Aquel partido acabó en ese momento, no era una final ni nada por el estilo, era un partido como cualquiera, pero el señor se acerco y con una gran sonrisa me dijo: “Esa playera y su número te eligieron, conservala”, así que desde ese momento entendí que ese debía ser el que portaría en mi espalda –

Comenzaba a hacer una especie de trote para no dejar que el cuerpo se enfriara mientras esperaba otro pase más.

-Defensa ¿eh?... ¿Sabías que mis inicios fueron precisamente en la defensa lateral izquierda?, aunque realmente no me gustaba esa posición, solo que a veces simplemente tienes que acatar en donde te toque jugar, aun así me busque un inspirador, ¿Conoces a Paolo Maldini?, el fue mi inspiración para dar mi mejor esfuerzo pese a que no me convenciera la posición, obviamente con esfuerzo y tiempo fue como un día llegue a la delantera, donde como a ti me emocionó y me envicio llegar a meter goles, pero descubrí dos cosas; la primera que no era la posición que realmente me acomodaba jugar y la segunda que tampoco meter goles era lo mío -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Dom Abr 27, 2014 9:47 pm

Ryann escribió:

Omeny




Claro, cualquier recomendación u consejo que me des lo tomaré en cuenta.

La chica atrapaba los pases como si sus pies tuvieran un imán para el balón, lo llevaba un rato y regresaba hacia Ryann.

Creo que todo lo que pasó, incluso la caida no fue por casualidad, por algo pasó y lograste anotar. Y tiene sentido lo de la playera, que genial.

Se sorprendió un tanto más por los siguiente.

Curioso, soy defensa lateral derecho jajajajaja. ¿Seguro que meter goles, no era lo tuyo? Veamos.

Comenzó a correr con el esférico, teniendo un control total sobre él. Observó a Ryann con complicidad esperando que se acercara lo que más que pudiera a la portería. La chica se detuvó y mandó un pase largo y bien elevado hacia Ryann.

¡Es tuyo Ryann, es tuyo, dispara!

Le alentó.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Lun Abr 28, 2014 4:12 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Siguieron dando algunos pases y la plática aun estaba bastante interesante, hasta que de momento pareciera que la misma jovencita quería poner a prueba al castaño.

-Oye no… espera… -

Llevo el balón sobre la banda teniendo un buen control, su movimiento era más que claro mostrando que las intensiones eran lanzar un centro para rematarlo.

-De acuerdo, veamos si esto puede funcionar como en los viejos tiempos –

Cuando el esférico ya estaba en dirección a Ryann iba bastante elevado, realmente su fuerte no era el remate con la cabeza por lo cual tuvo que recorrer unos pasos hacia atrás para poder acomodar el cuerpo y pegarle con la pierna derecha.

-¡Ike! –

A lo lejos Omeny podía observar como de nueva cuenta Ryann impactaba sobre el suelo primero, inclinándose un poco debido a la altura que llevaba el balón, cuando quiso conectarlo no sincronizo bien la conectada por lo que al momento del golpeo el balón paso ligeramente primero por lo que solo obtuvo un abaniqueo de resultado.

-Joder como lo esperaba… eh perdido la práctica –

El castaño iba de nuevo por el balón y lo lanzaba una vez más hacia donde estaba Omeny, hacia una indicación sobre su estomago para que la viera

-Una vez mas Ome, a esta altura y no tan alto -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Lun Abr 28, 2014 4:55 pm

Ryann escribió:

Omeny



A veces me causa gracias que me llamen Ome. Imagino que le darán un termino gracioso como "Omelete" jajajajaja.

Su risa era fluida y contagiosa.

¡De momento creí que harías una chilena! Pero, vale,una vez más-

La chica bajó el balón sin problemas y tomó una distancia prudente.

¿Listo? ¡Ahí va!.

Dándole una dirección adecuada, la chica mandó el esférico a la altura indicada.

¡Quiero ver si tiene buena pierna!

Grito graciosamente mientras se mantenía expectante



avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Mar Abr 29, 2014 3:59 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Sonrió un poco tras el pequeño chascarrillo respecto a su nombre y un posible apodo improvisado, después de ello contesto a la suposición de la pequeña.

-Para nada… se necesita de mucha técnica para hacer esa especie de tijera en el aire y yo no tengo esas facilidades, ¡venga!, lo intentare una vez más –

Al escuchar las palabras de aliento de la jovencita el castaño se quedaba meditando un poco consigo mismo, comenzó a mostrarse determinado en recuperar aquella pegada que lo destaco en su momento

-Esta vez no fallare –

De nueva cuenta el centro era mandado, ahora no con esa altitud como el otro si no a la media altura que pedía, Ryann corrió un poco para quedar atrás del balón y de nueva cuenta se impulsaba mucho para golpear primero el suelo con la punta del pie.

-¡Ahora si entraras! , ¡haaa! –

El impulso del golpeo era lo bastante fuerte después de chocar con el suelo y golpear a plenitud el balón, la trayectoria del mismo fue casi recta con demasiada potencia, pero un poco antes de entrar a la portería tomaba un extraño efecto que la elevaba tomando mayor impulso, este se conectaba en la red la cual no soportaba el golpeo y se rompía dejando pasar el balón hasta la reja de alambre donde el balón se quedaba atorado.
Ejemplo del tiro:

-¡ha!... si… el efecto vertical… como “La caída de una hoja”… ha, ha –

Ryann respiraba rápidamente como si hubiese gastado energías al hacerlo, volteaba a ver a Omeny en esperas de ver su reacción.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Mar Abr 29, 2014 6:45 pm

Ryann escribió:

Omeny



Omeny no perdió ni un segundo de vista, los movimientos de Ryann, incluso aguantó la respiración cuando él remató con esa tremenda fuerza.

Vio como el balón traspasaba la misma red.

...

Ella se quedó estática con una expresión que lo decía todo.

Spoiler:

¿Cómo es que...?

Su rostro lentamente fue cambiando a una expresión de emoción y euforia desbordada, la chica pegó un brinco.

¡ESO FUE INCREÍBLE!

Comenzó a correr en dirección de Ryann con los brazos extendidos como haciendo avioncito mientras gritaba como narradora de un juego de fútbol.

¡Se lleva a uno, se lleva a dos, se lleva a toda la defensa del equipo adversario, se prepa, tira y! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GONZÁLEZ!

Cuando menos se lo esperó, Omeny se lanzaba encima suyo cual changuito, le sujetaba del cuello y le alborotaba los cabellos.

¡Tienes que enseñarme, que tienes que enseñarme a hacer eso! ¿¡Tienes una pierna biónica acaso!? ¡Rompiste la red!

Por fin se bajó de Ryann, se posaba frente a él con una sonrisa enorme y una mirada ansiosa.

He visto tiros espectaculares, pero esto, esto fue como ¡waaaaaaaa!

Omeny meditó un poco la situación. Un humano "normal" no podría hacer algo así.

No eres alguien común y corriente ¿Cierto Ryann? Tú fuiste, elegido para algo muy importante.

Parecía que hubiese descubierto algo, pero mantenía su emoción.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Mar Abr 29, 2014 9:35 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Ante la algarabía de Omeny el castaño comenzó a recuperar respiración, de verdad se impresiono en la forma como ella estaba celebrándolo, era parte de su emoción y afición al futbol, recibió el abrazo bastante sorprendido y comenzó a reír un poco, mientras aún seguía festejando comenzó a meditar.

-(No creí que lograría hacerlo de esa forma, mis disparos eran fuertes en aquel entonces pero no a ese límite, ahora que lo pienso un poco quizás mis fuerzas a todo lo que eh pasado lograron desarrollarse aún más y obvio, el resultado fue sorprendente, creo que en estas circunstancias deberé medir un poco más la forma en como hago algunas cosas, no quiero que después se salgan de control) –

Observando la enorme sonrisa de la jovencita y su ánimo decidió corresponder a sus comentarios.

-¿Elegido para algo importante?, no sé a qué te refieres ja ja ja –

Se tomó un poco la cabeza con la mano mientras reía, continuo.

-Puede que como mencionas no sea alguien común y corriente, de hecho nunca me eh considerado normal, pero todos somos especiales en algo, incluso tú, también tienes cualidades especiales, solo debes aprender a desarrollarlas poco a poco –

Coloco una de sus manos sobre su mentón meditando algo.

-¿Quieres aprender eso? ¿Mi tiro de la caída de la hoja?, déjame te digo que no es algo demasiado sencillo, tuve que pasar por un entrenamiento bastante pesado y mucha práctica, aunque con tu talento quizás… -

Lanzaba un suspiro, pero asentía para darle una explicación más.

-Está bien, voy a enseñarte a realizar “El tiro de la caída de la hoja”, pero antes de eso debes saber algo importante que descubrirás mientras entrenas, debes tener mucha paciencia para poder lograrlo, pero sobre todo, no acepto que una vez empezando te des por vencida, ¿de acuerdo? –

Se quitaba aquel zapato con el que había realizado el tiro, Omeny podía percatarse que estaba rasgado de la punta y no podía ser usado nuevamente, una vez que se quitó ambos le comento.

-Tengo que ir a cambiarme los zapatos y pedir otros, además también tengo que traer algo para que entrenes mucho mejor, espero que lo tengan aquí, mientras regreso, necesito que ejercites tus piernas, así que has varios ejercicios de estiramiento y después de eso, practica con el balón dando tiros rasos, no elevados, solo rasos y por el momento no intentes chocar tu pie con el piso, puede ser riesgoso ¿ok? –

Comenzaba a enfilarse a los vestidores para conseguir lo que necesitaba.

-No tardo -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Miér Abr 30, 2014 11:02 pm

Ryann escribió:

Omeny




Está bien, no tienes que decirme quien eres en realidad sino quieres, pero si me gustaría aprender ese tiro.

Le escuchó sumaatención.

¡Qué me parta un rayo si me doy por vencida!

Afirmó con total seguridad.

De acuerdo,practicaré lo que me dices.

Comenzó hacer aquellos estiramientos tal como hacia siempre, Omeny tenia bastante flexibilidad.

Si lo logro, será genial.

Estaba sumamente animada, antes de tocar el balón, simulaba patearlo, era como si tuviera un balón invisible y visualizaba la dirección que quería darle.

Tras un rato de seguir así, comenzó a hacerlo con el balón, pero sus tiros de inicio eran elevados.

No, no deben ser rasos. ¡Otra vez!

Poco a poco el balón iba bajando de altura.

¿Qué estos haciendo mal? Mis tiros tienden a subir un poco, quizás la forma de patear.

Continuó intentando hasta que sus tiros tenían el efecto deseado.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Jue Mayo 01, 2014 1:03 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño fue a aquel vestidor y hablo con la encargada del lugar para pedirle algunas cosas, mientras eso pasaba, se cambiaba aquellos zapatos que rompió por unos nuevos, tras algunos minutos le llevaron lo que pidió y regreso de camino al campo de juego con un mediano costal, antes de aparecer observo cómo estaba entrenando la jovencita, sonrió y posteriormente a lo lejos aplaudió mientras caminaba a su posición.

-Buen trabajo Omeny, no esta tan mal, solo te falta un pequeño consejo para mejorarlo –

Llegaba a donde estaba y tomaba el balón para darle una breve explicación.

-Tú sabes que hay varias formas de pegarle al balón; con parte interna para provocar un efecto de 90 grados, con parte externa para abrir el ángulo, con toque a medio pie y al centro para línea recta o a media punta para provocar pases elevados o en diagonal para conseguir un tiro con chanfle en picada… uno de los más difíciles de lograr, mi pregunta es ¿Puedes dominar cada uno de ellos con esa pegada? –

De aquel costal sacaba un extraño balón oscuro el cual al caer no rebotaba mucho, Ryann daba un pequeño pase a la chica para que tomara el balón, este era más pesado que uno común

Un balón como ese:

-Intenta hacer cualquiera de esos tiros con ese balón, es algo especial por eso te pedí que calentaras e intentaras hacer tiros rasos, ya que necesitabas un buen ejercicio para no lastimarte al pegarle al esférico, si lo logras… te diré la clave para hacer “El tiro de la caída de la hoja” –

Ryann se cruzaba de brazos en espera de la respuesta de la jovencita
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Dom Mayo 04, 2014 8:22 pm

Ryann escribió:

Omeny



¿Qué traes ahí?

Mostró curiosidad mientras veía volver a Raynn, él castaño comenzaba a explicarle algunas cosas y preguntarle otras.

mmm aún fallo un poco al tirar con la parte externa. con los demás no tengo tanto problema.

Aseguró mientras veía con extrañeza aquel balón negro, cuando recibió el pase de Raynn pudo percatarse de su peso.

Vaya, es un balón pesado.

Asintió con sumo animo.

Bien, lo haré.

Hizo su tiro de media punta para elevar el balón, pero esta vez el balón no logró ni la mitad de la altura.

¿Pero qué...?

Yendo tras él, está vez puso un poco más de fuerza en el tiro, con el cual se elevó un tanto más.

Esto es un tanto complicado.

Cambió de estrategia y comenzó a practicar los demás tiros, cambiando de pierna de vez en vez, pero como era diestra pateaba más con esa pierna.

Así estuvo por un buen rato, rastros de sudor comenzaban desliarse por la frente de la chica y se mostraba agitada.

Tras otro buen rato de intentar, Raynn podía ver que Omeny cojeaba un poco, no estaba lastimada, su pie comenzaba cansarse ya que no estaba acostumbrada al peso de ese balón y le estaba pidiendo más fuerza de la acostumbrada.

Solo un poco, haré entrar ese balón a la portería...

Se dijo, poco a poco los tiros iban llevando mejor trayectoria y fuerza. Cuando parecía que la chica estaba llegando a su limite, tomó el balón y lo acomodó, lo observó fijamente y también la portería comenzó a dar unos pasos hacia atrás para tomar distancia, tras unas espiraciones lentas, se encarreró y dio tremenda patada al esférico mientras liberaba un grito.

Spoiler:

El balón voló y se estrelló en el travesaño la misma fuerza lo hizo regresar a toda velocidad, Omeny siempre buscaba intentar cosas nuevas así que fue en busca del balón para detenerle con el abdomen, pero el estrellarse no resistió mucho y terminó cediendo a la par que la chica caía de rodillas apoyándose con una mano mientras que con la otra e sujetaba el abdomen.

Casi...me saca... el aire...

Tosió un poco mientras recuperaba el aliento.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Lun Mayo 05, 2014 2:57 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño observaba con atención el entrenamiento que Omeny realizaba, desde un principio se notaba muy animada, pero obviamente no sería algo fácil, comenzaba a verse la fatiga del entrenamiento con ese balón pesado, cuando se arrodillo se acerco lentamente a ella

-Siéntate Ome, descansa un momento –

Cuando ella se sento, Ryann tomo su pierna derecha y bajo la calceta, no sabía que reacción tomaría ella pero la mira con seguridad

-Tranquila, puedes confiar en mí –

Desabrocho su zapato y lo retiro, posteriormente quito la calceta para dejar el pie desnudo, saco de su bolsillo lo que parecía una pomada, la uto en sus manos frotando suavemente y después masajeo el pie de la jovencita.

-Como veras no es tan fácil acostumbrarse a pegarle a ese balón pesado, tu pie da señas de que se ha lastimado un poco debido a la fuerza que le imprimes al golpeo, es normal, pues estas duplicando el esfuerzo, el propósito de ese balón es que aprendas a tener más fuerza en tu pie, para que cuando creas que estés lista puedas intentar hacer mi tiro –

Después de haber masajeado bastante su pie, saco una venda la cual comenzó a acomodar sobre su pie, ajustándola lo mas que se pudiera sin llegar a prisionar el circular de la sangre.

-El tiro de la caída de la hoja requiere de dos cosas para que pueda efectuar ese efecto que lo hace especial, en primera estancia el balón debe estar en el aire con un giro hacia adentro, es entonces cuando entra la segunda parte de todo esto; el golpeo, pudiste percatarte que antes de conectar el balón chocaba mi pie con el suelo, esto lo hacía porque al golpear el esférico creas una palanca entre la pierna y el suelo, el golpeo debe ser uniforme y de abajo hacia arriba, invirtiendo la forma en cómo tiene el giro el balón, solo así podrá dispararse en forma recta para que al final, gracias al choque de la palanca tome ese efecto hacia arriba –

Una vez que la vendaba, colocaba la calceta y el zapato nuevamente.

-¿Qué tal? ¿Te sientes mejor? ¿Crees que ya puedes intentar hacer el tiro? O prefieres seguir practicando un poco mas -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Mar Mayo 06, 2014 7:19 pm

Ryann escribió:

Omeny



Una vez que se daba un respiro, la acción de Ryann la tomó por sorpresa.

¿Qué haces?

De momento su pierna se puso un tanto rígida y mantenía flexionada, pero al escuchar el " puedes confiar en mi" terminó por relajarla.

Y-yo, yo puedo hacerlo, no tienes que....

Ryann ya le había quitado el zapato y su calcetita, el rostro de la chica mostraba un leve sonrojo, mientras Ryann sacaba aquel ungüento...

Si quieres yo lo hago, no creo que sea gran cosa...

Eso decía, pero cuando las manos de Ryann hicieron contacto con su pie, la chica cerró los ojos con fuerza con un gesto de dolor, aunque haya tenido la protección del zapato su pie resintió el esfuerzo.

Auch...

Se dejó caer hacia atrás mientras que su brazo cubría su rostro y seguía escuchando a Ryann.

Ya lo voy notando, incluso sintiendo.

Volvió a sentarse mientras le hacían aquel vendaje

Por eso tu zapato e rompió por el impacto contra el suelo y la fuerza ejercida, ya veo..

Ya que estaba lista movió el tobillo.

Está bien, gracias Ryann.

No había tenido una atención tan personalizada hasta ahora.  Omeny se levantó.

Déjame seguir practicando un poco más, mi pie ya se va acostumbrando al peso del balón y sobretodo ya memoriza la fuerza que debe ejercer.

Volvió al campo para seguir un rato más con los tiros.

avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Miér Mayo 07, 2014 3:57 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Omeny decidía seguir practicando sus tiros por lo cual se levantaba con más energía, esperaba que aquel vendaje que le colocó le sirviera para que aguantara mejor la fuerza que emprendía.

-Así es Ome, ya entendiste el concepto básico, así que adelante y sigue practicando, desde aquí te observare como lo haces, ¡ánimo! –

Cruzándose de brazos miraba como la jovencita se esforzaba en dominar el golpeo del balón negro, cada vez lo hacía mejor y con mejores resultados, una sonrisa se mostraba en el castaño, después de varios minutos lograba realizar casi todos los tiros sin problemas.

-¡Estupendo! ¡Lo has conseguido!, ¿Cómo te sienta el pie ahora? ¿Ya no te molesta tanto verdad? –

Tomaba aquel esférico negro y comenzaba a dominarlo pasándolo de un pie al otro.

-A llegado la hora de intentarlo Ome, me ire por la banda y te lanzare el centro a media altura, tu intentaras golpearlo con las instrucciones que te di, recuerda; mide el tiempo de la caída, golpea con la punta el piso para crear una palanca, golpea el balón con todas tus fuerzas de abajo hacia arriba para que dé el efecto necesario, solo asi lograras “La caída de la hoja” –

Asentía con la cabeza para tomar el balón e irse sobre una de las bandas, levantaba la mano para darle una señal

-¿Lista?... ¡Ahí va! –

Ryann conectaba el balón dándole un giro interno para que Omeny lo golpeara a media altura sobre su posición, esperaba ver los resultados del entrenamiento.

EVENTO:

-Omeny colocara un post donde describa sus reacciones y la forma en cómo intenta hacer el disparo sin adelantar cual fue el resultado

-Lanzara un dado de 10 caras sobre el posteo

-Dependiendo el resultado Ryann describirá cual fue el efecto que tomo el balón y le brindara consejo por si lo llegara a necesitar.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Sáb Mayo 17, 2014 4:42 pm

Omeny



Omeny se mantuvo apoyando las manos sobre sus rodillas mientras se daba un respiro, secó el sudor de su frente con su brazo.

Se incorporó y asintió

No, para nada, ya no molesta.

Una vez que conseguía realizar todos los tiros llegaba la hora de la verdad.

Está bien Ryann, haré tal y como lo indicaste, adelante.

Ryann tomó distancia para lanzarle el balón la chica se mantuvo atenta y no despegaba sus grises ojos del esférico,, comenzó a acercarse un poco mientras el balón se acercaba.

Si quieres yo lo hago, no creo que sea gran cosa...

Eso decía, pero cuando las manos de Ryann hicieron contacto con su pie, la chica cerró los ojos con fuerza con un gesto de dolor, aunque haya tenido la protección del zapato su pie resintió el esfuerzo.

Debo medir el tiempo de la caída… aquí voy.

Su pie debia conectar con el balón justo en el momento presiso.

Ya casi…3…2…1…

La chica golpeaba el suelo tal y como el castaño le había mencionado y justo cuando el balón llegaba, daba un fuerte golpe con la diestra.

¡Vuela!

Clamó mientras quedaba expectante al movimiento que tomaría el balón
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Nobody el Sáb Mayo 17, 2014 4:42 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
avatar
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Dom Mayo 18, 2014 3:02 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño miraba expectante ver como Omeny intentaría hacer aquel tiro, es verdad que por dentro le quedaba una sensación de ¿Qué pasaría si lo hiciera a la primera?, la jovencita era muy hábil y quizás podría lograrlo, el balón ya llevaba el viaje a su dirección y ella realizaba aquel movimiento que le enseño.

-¡Vamos! ¡Tú puedes! –

Al momento de hacer el contacto fue un poco tardío, por lo cual al conectar el balón solo lo rosó un poco y salió un tornillo, sin mucha fuerza y quedando a unos metros de su lugar, Ryann suspiro, no decepcionado si no que tenía cierta adrenalina de ver si lo lograría.

-Bueno… estuvo cerca –

Troto lentamente hacia su posición y tomo el balón con sus pies, Omeny debido a la fuerza que imprimió había resbalado por lo cual se encontraba en el suelo, le ayudo a levantarse y la animo.

-No estuvo mal Ome, te sucedieron un par de cosas al intentarlo, primero, te falto medir un poco el balón, el hacer contacto con el suelo hace que tu movimiento se atrase unas pocas milésimas de segundo, por eso cuando trataste de pegarle fue ligeramente tarde y en segundo lugar, tu pie de apoyo no estaba suficientemente fijo, es por eso que resbalaste, trata de apoyarte bien mientras haces el movimiento o tu disparo perderá fuerza ¿de acuerdo? –

Ryann sonreía y le daba una señal con la mano para que lo intentara una vez más.

-Bien hagámoslo otra vez –

De nueva cuenta se llevó el balón hacia la banda para mandar el centro.

-¡Allá va! –

Un nuevo envío de balón iba a la dirección de la jovencita para que ella lo golpeara, de la misma forma a media altura.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Lun Mayo 19, 2014 12:04 am

Ryann escribió:


Omeny



Al encontrarse en suelo, Omeny liberó una sonora carcajada.

¡Caramba, jamás había caído de una forma tan tonta! Esto si que fue nuevo.

Se levantó mientras Ryann le animaba.

Muy bien, lo haré de nuevo.

Espero de nueva cuenta el esférico.

Ok, ahí viene, espera, espera, espera....

Era algo complicado calcular el momento preciso, pero de intentó de igual forma. Volvió a patear rosando el suelo y dejando una marca en el cesped y manteniendo el apoyo en su zurda para no caer, de está forma volvió a golpear el balón.


avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Nobody el Lun Mayo 19, 2014 12:04 am

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
avatar
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Lun Mayo 19, 2014 5:51 pm

Omeny escribió:
Ryann González

La jovencita de cabellos oscuros intentaba una vez más golpear el esférico, de momento parecía que todo lo estaba desarrollando en el momento justo para conectar, cuando de pronto en el golpeo tuvo como resultado un balón con fuerza pero que salía elevado por arriba de la portería sin ningún tipo de efecto

-Mmmmm ya lo calculaste, pero aun te falta emprender el golpeo correcto –

El castaño comenzó a trotar para recoger el balón a donde había caído, una vez que lo sujeto volvió a dirigirse a Omeny para darle el consejo.

-Estuviste cerca de lograrlo, pero el golpe fue demasiado abajo y fue por eso que se elevo muchísimo sin que tuviera el efecto deseado, debes concentrarte para hacer que el golpeo sea correcto de abajo hacia arriba y no solo cucharearlo o tendrás el mismo resultado ¿De acuerdo? ¡Ánimo! –

Regresaba a su banda para prepararse a lanzar un nuevo centro de la misma forma en cómo había hecho con los demás, esta confiando en que pronto lo lograría.

-Una vez más Ome ¡Allá va! -
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Lun Mayo 19, 2014 10:22 pm

Ryann escribió:


Omeny



Sus intentos iban mejor, pero no del todo y no podía quedarse solo en eso, en "intento"

Estár cerca no es suficiente Ryann, dame unos minutos.

Comenzó a mover su pierna ya que casi le daba un calambre, pero no pasó a mayores. Hizo los movimientos de como debia disparar de forma lenta, brincó un par de veces y se estiró un poco.

Ok, voy otra vez.

Levantó el pulgar hacia el castaño y se preparó nuevamente.

Vamos, Omeny, si no logras ese tiro, al menos debe salir otra cosa y muy benéfica de todo esto.

Optó por hacerlo de nuevo, pero esta vez con la zurda, midió el tiempo para conectar de el tiro nuevamente.
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Nobody el Lun Mayo 19, 2014 10:22 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
avatar
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ el Miér Mayo 21, 2014 12:36 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño notaba como la joven se exigía a ella misma para no conformarse con los resultados, eso le alegraba puesto que estaba cumpliendo con lo que le había pedido.

-Muy bien Ome, entonces presta atención –

Aquel balón que había golpeado al contrario del primer intento que realizo, había hecho una ejecución adelantada, por lo que le pego antes de tenerlo en frente y este lanzo un tiro desviado hacia la parte derecha y sin efecto extra, en esos momentos el castaño también se percato de algo extra en la chica.

-Muchas personas no tenemos la fuerza suficiente en las piernas para hacer un golpeo fuerte, pero aquí no es de si tienes bien ejercitados tus músculos o mucha práctica, la verdadera fuerza sale de nuestro corazón, de nuestro coraje y de nuestras ganas de sobreponernos, cuando toda esa energía haces que se concentre en un solo punto, en este caso tu pierna, es donde sacas la fuerza para conectar el balón, saca de ti todos esos deseos, piensa en algo que te haga sacar lo mejor de ti y golpea con fuerzas ese balón ¿De acuerdo? –

Con el puño Ryann le daba ánimo a la chica para empezar una vez más, iba hacia el balón y se regresaba a la banda una vez más.

-¡Con fuerza Ome! ¡Con todo tu corazón! –

El castaño volvía a lanzar un centro hacia la jovencita para que lo conectara.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa el Miér Mayo 21, 2014 5:02 pm

Ryann escribió:


Omeny



La chica no parecía flaquear, su mirada seguia mostrado determinación.

Lo intentaré las veces que sea necesario, incluso seguiré practicado todos los días aun cuando lo haya conseguido. Lo haré una vez y después... voy a pedir una botellita de agua, me está dando sed

Se rió un poco, lo que mencionaba Ryann la hizo sonreír.

¿Fuerza de corazón?, lo tengo y bien puesto.

También levantó su puño, mientras Ryann se iba por la banda y mandaba aquel pase, la jovencita pensó en algunas cosas, las discusiones con su padre y las diversos obtáculos que había tenido para lograr sus objetivos, incluso las veces que había llorado de frustración y coraje, el sus ojos grises se reflejó aquel balón vienen hacia ella.

Lo haré, lo conseguiré, esto es lo que amo, voy a demostrar que el amor por fútbol no es desperdiciar mi vida, dejaré huella en las canchas. ¡SERE UNA LEYENDA DEL DEPORTE MUNDIAL!

Mientras volvía a medir el esférico, Omeny se preparaba y centraba su energía en su pierna derecha de momento y por breves segundos, Ryann pudo ver una tenue aura color magenta salir de la joven.

-Tal y como dice Poh de Kung fu panda ¡YO AMO EL FUTBOL!-

Grito a todo pulmón mientras su pie hacia contacto con el suelo y finalmente con el balón.
avatar
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Soccer Dome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.