New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_lcap10%    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_rcap 10% [ 1 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_lcap40%    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_rcap 40% [ 4 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_lcap20%    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_rcap 20% [ 2 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_lcap20%    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_rcap 20% [ 2 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_lcap10%    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_lcap    The Fourth Avenue Café - Página 18 Voting_bar    The Fourth Avenue Café - Página 18 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

The Fourth Avenue Café

+13
Fluegel
Ukko chii
Nobody
Atem_VE
Himoru
_Lilim_
Kissa
Sky Camus
Miathamle
Kurogane Sawamura
Hendrixkin
_Shika_
SunakoSan
17 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Dom Nov 03, 2013 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bruno Mars Playlist


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bienvenidos a éste espacio de discusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siéntense, pónganse cómodos y sean reyes en su propio espacio de entretenimiento. Las lindas meseras estarán siempre dispuestas a atenderles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Algo de tiempo libre y deseos intensos de rolear? No lo piense dos veces y disfrute encarnando a sus personajes preferidos!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo


    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Vie Abr 11, 2014 12:40 pm

Me aburro... :/

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 12:15 am

Gael escribió:


Leia Gray


La rubia sonreía un poco mientras miraba a su lado de Gael al notar aquel pequeño detalle Leia se quedaba algo sorprendida y ala vez un poco alagada.

-Que lindo conejito!!! De chocolate joven Gael, muchas gracias por el generoso detalle-

Tomándolo con la mano derecha le daba un pequeño mordisco mientras tanto la joven proseguía e iniciar con la platica.

-Y.... Dígame joven Gael a que debo honrar su presencia y llamado, algo me dice hablaremos de mi prometido Griever y nuestra relación cierto? Por lo que me comento de que es muy allegado a el y su hermano Hendrix-

Mencionaba con calma para dar otra pequeña mordida a su chocolate mientras esperaba una respuesta por parte del joven Gael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Dom Abr 13, 2014 10:12 pm

Leia escribió:

Gael Larut

La sonrisa del rubio aumentó como diez veces de veces más.

-Hace ya tiempo que nadie me llamaba así, dime, ¿qué tal se te da el cocinar^^?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Lun Abr 14, 2014 10:11 am

Mucho por hacer por aqui y tan poco tiempo... en fin
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 9:28 pm

Gael escribió:


Leia Gray


Leia seguía con la platica con cierto interés aquél joven rubio le parecía muy tranquilo, en cuanto la pregunta que enunciaba la rubia contestaba apaciblemente.

-Bueno se cocinar lo suficiente para satisfacer las necesidades de mi querido Griever pero creo que mi fuerte sería los postres, me gusta cocinar tartas, pays, algunos pasteles, me gusta un poco más lo que es la repostería, pero no piense que Griever se va unir con una pastelera también se cocinar como toda mujer guisos, pastas, pescados, carne, verduras.... Espero que un día pruebe algún platillo que yo cocine la verdad me gustaría que acompañara junto con Griever-

Con una mueca de felicidad miraba de Gael mientras esperaba que el joven reanudara con la platica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Lun Abr 14, 2014 10:56 pm

Leia escribió:

Gael Larut

-Me quitas un peso de encima Leiaver, aunque yo estaba más que dispuesto a darte unas lecciones porque Grieverkin al igual que Hendrixkin es requeteinútil para cocinar eso de ser 'caballeros' no deja nada bueno para vida. Así que tampoco debes esperar que lave o planche y si lo mandas de compras, asegúrate, en verdad asegúrate, de escribir la lista exacta. No digo que una vez me haya traido apio de la cocina cuando le pedí una zanahoria. No. Eso no tiene nada que ver. Repostería. Eso es estupendo^^ ¿Quieres hacer galletitas?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Miér Abr 16, 2014 1:52 pm

????

De una larga y cansada caminata alguien se detenía frente al "The Fourth Avenue Café"

Que calor tremendo.

Buscó entre sus bolsillos.

mmm creo que si me alcanza aunque sea para un refresco.

Entró al sitió con total tranquilidad, había pocas personas. Se dirigió a la barra buscando quien pudiera atenderle.



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 16, 2014 4:03 pm

Kissa escribió:

Ryann González

En la barra se encontraba el castaño, bebiendo de una cerveza bien fría la cual acaba de un enorme trago y expresar su satisfacción

-¡Aaahhh!, nada como una chela bien helodia en estos tiempos de calor -

Pronto observo como alguien se acercaba a ese lugar, alguien a quien de primera estancia no conocía o había visto por esos rumbos

-Am… ¿Hola? –

En ese momento no había nadie atendiendo la barra, Ryann estaba tomando en esos momentos el lugar de quien atendía

-No están las encargadas del lugar, pero con gusto puedo atenderte en lo que necesites -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Miér Abr 16, 2014 4:51 pm


_Ryann_ escribió:

Omeny



Finalmente alguien le atendía. Aquella persona era una joven de aproximadamente 19 años, cabello corto de color castaño oscuro y ojo grises. Sonrió mostrando sus dientecitos.

Que onda. ¡Ay muchas gracias! Estuve caminando bastante y tengo mucha sed. ¿Podría pedir un vaso grande de limonada con muchos hielos? Por fis.

La chica parecía tener un carácter bastante animoso. Observó el lugar con detenimiento.

Este lugar tiene un toque bastante original.

De repente su diestra se dirigió a estrechar con firmeza la mano del amable hombre que la atendía.

Me llamo Omeny.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 16, 2014 5:27 pm

Omeny escribió:
Ryann González

La jovencita por fin se presentaba al mismo tiempo que también pedia una bebida, sujeto su mano para saludarla de la misma forma tan sencilla y abierta como lo demostraba

-Mucho gusto Omeny, Ryann González para servirte… bueno por ahorita –

Se volteaba por unos minutos para prepararle su bebida, no estaba tan perdido en hacer limonadas ya que en algún momento de su vida aprendió a hacer bebidas refrescantes en el restaurante de su madre, una vez que termino de inmediato le entrego el pedido

-Aquí tienes Omeny, que la disfrutes –

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que le entregaba su limonada, el castaño se sentaba a un lado de ella bebiendo otro tarro de cerveza

-Este lugar ha sido muy bien adornado por las encargadas del lugar, aunque por el momento andan ausentes… supongo que se tomaron unos días para vacacionar, pero siempre hay alguien que podrá atenderte, por suerte me encontraste aquí –

Notaba el cansancio que mencionaba desde un inicio, cosa que a Ryann si le llamaba un poco la atención

-¿Caminaste bastante? ¿Pues de donde vienes?... bueno si puedo saber claro, no esta mal tener una buena conversación mientras de gustamos nuestras bebidas y por cierto, si necesitas algo mas no dudes en pedírmelo –

Apuntando con el pulgar hacia arriba y cerrando su ojo izquierdo trataba de mostrarle un poco mas de confianza para que ambos se puedieran comunicar
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Miér Abr 16, 2014 5:54 pm

Ryann escribió:

Omeny




Un gusto conocerte también. ¿Así que te apellidas Gonzáles? Cómo Mark González aquel jugador chileno.

Mientras preparaban su bebida pronto llegaba aquel aroma a limón y escuchaba el tintinear de los hilos en el vaso.

¡Genial, gracias! Mira que ya hasta se me estaba cayendo la baba.

Tomó el vaso y dio un gran trago, distribuyó el agua en su boca y la tragó liberando un "aaaahhh"

Que rica, sentí que hasta se me refrescó el alma. En la mañana el clima estaba fresco, de la nada hizo un calor tremendo, ahora comprendo a los pobres pollos de la rosticerías.

Tomando uno de los bancos de la barra se sentaba de igual forma.

Está bien que no dejen desatendido el lugar del todo.Ah con respecto a la caminata, fue mi culpa por tomar otra ruta, vengo de entrenar e iba camino a casa, pero no se si te ha pasado que dices "Mejor ahora me voy por otro lado" y de repente ya no sabes ni donde te metiste. Pues eso me pasó, por eso caminé de más, pero por fortuna encontré este establecimiento.

Bebió un poco más y rascó la mejilla mientras respondía a la atención.

Eres muy amable, pero creo que con el agua está bien es que... no traigo mucho dinero, je Salí tan de prisa que se me olvidó mi cartera. No olvido mi cabeza porque la tengo pegada al cuello.

Bromeó.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Jue Abr 17, 2014 2:21 pm

Omeny escribió:
Ryann González

La jovencita correspondía con entusiasmo al su saludo, cosa que le agrado, aunque no entendía perfectamente al comentario que se refería.

-¿Mark González?, no… creo que no lo conozco je je –

Dejo que tomara su bebida la cual estaba disfrutando con gran alegría, con algunos comentarios graciosos de por medio, pronto comenzó a explicar lo sucedido.

-O sea te perdiste… ja ja ja creeme que lo entiendo, a veces me ha pasado igual y luego ya no sabes ni por donde seguir, yo soy muy despistado por lo que me ha pasado muchas veces, afortunadamente tengo buenos amigos que me ayudan a orientarme cuando eso pasa –

Daba un sorbo más de su cerveza para observarla, tanto su vestimenta como un comentario que realizo le llamo la atención para poder preguntar.

-Así que vienes de entrenar ¿eh?, ¿Qué deporte practicas?, antes en mis tiempos de joven también solía hacerlo, me gustaba mucho jugar futbol, lástima que los años y las responsabilidades a veces hacen que dejes esas diversiones –

Mientras se apenaba un poco por su situación económica, el castaño no dejo de sonreír ante su curioso humor.

-¡Oye descuida!, no te estoy cobrando nada y no pienso hacerlo, quizás pienses que no debas confiar en extraños y eso está bien, pero de verdad tu pide lo que necesites, consideralo una cortecia de la casa –

Agrego.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Jue Abr 17, 2014 3:11 pm

Ryann escribió:

Omeny

Finalmente, Ryann había acertado, aunque Omeny trató de que no fuera notorio su extravió.

Ammm, digamos que algo así... Pero no creas que me pasa muy seguido ¿eh?¡

Terminó haciendo un gesto gracioso por su descuido.

Spoiler:

Solo es cosa de que regrese por donde vine y así tomar la ruta correcta.

Bebió un poco más de su fresca limonada mientras continuaba la charla.

¿De verdad? Pues precisamente yo juego fútbol, tuve una practica, estamos entrenando para un torneo, me eligieron ¿sabes? Aunque voy a estar en la banca me entusiasma bastante imaginar el estadio lleno, las porras, los banderines, el publico enardecido por el juego y a la espera de primer ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Se apasionó tanto de momento que sin pensarlo había gritado.

Ups, ahmm no hagan caso, sigan en lo que están..

Mencionó hacia los pocos presentes que voltearon de momento. Sonrió ampliamente y regresó su atención hacia Ryann.

¿Por qué dices que en tus tiempos de joven? ¿Pues cuantos años tienes? No luces tan grande. A ver déjame adivinar.

Se acercó y poco y le miró con detenimiento.

¿Veintisiete y veintiocho tal vez? Pero aunque tuvieras más de cincuenta uno no debe dejar de hacer lo que le gusta, está bien que atiendas tus responsabilidades, pero tampoco es para que te esclavices. Para todo hay tiempo, además bien dicen que la piel es la que se arruga más no el corazón. Por ejemplo a veces me dan ganas de levantarme hasta tarde y lo hago o se me antoja ver todo el día algunas películas y las veo. Si no se da gusto uno de vez en cuando ¿Quien lo va a hacer? Además es una buena forma de salirse de lo rutinario ¿No crees?

Omeny parecía ser una chica bastante desenvuelta.

¿Las cortesías no se dan al cliente frecuente? Es mi primera vez aquí, como crees que no me vas a cobrar. Eres muy amable, pero no puedo aceptar. O te ayudo a lavarlos trastes o algo, o te dejo algo en prenda y volveré y pagaré mi deuda.  Ya que si lo estás haciendo para agradarme, no es necesario, sabiendo que te gusta el fútbol con eso ya me caíste bien.

Levantó su vaso para decir "salud" y bebió.

¿Me sirves otro poco de limonada, por favor?



Última edición por Kissa el Vie Abr 18, 2014 1:02 am, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 10:20 pm

Leia Gray


Asentía ante lo dicho por Gael realmente parecía conocerles muy bien, algo que me dejaba pensando más que un conocido para su familia, parecía parte de ella y ante su ofrecimiento en cocinar, Leia respondía.

-Claro!! Pero....-

Una pequeña gota se deslizaba sobre mi cien y miraba en todos lados algo curiosa.

-En donde cocinaremos joven Gael no se, si en este lugar se apto para cocinar jeje....-

Con mi dedo indice rascaba de mi mejilla, parecía un dilema si cocinar en el café era adecuado.

-Bueno y si vemos primero si el espacio es apto.... También faltarían los ingredientes, huevos, harina y demás que sugieres....-

Cuestionaba al rubio y aguardaba a su contestación.


Última edición por Haru_Chocolate el Jue Abr 17, 2014 11:43 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Jue Abr 17, 2014 10:54 pm

Haru_Chocolate escribió:^^

Gael Larut


-Tienes razón Leiaver, este lugar no es apto para cocinar, quizás lo mejor es que vayamos a tu casa^^. Compramos lo que haga falta por el camino- dijo aun emocionado ante la perspectiva de las galletitas. Mmm ricas galletitas^^~
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Dom Abr 20, 2014 10:12 pm

Gael escribió:


Leia Gray


Con un gesto de amabilidad miraba con emoción hacía Gael y le sonreía.

-Bueno quizá haya una cocina aquí, vayamos a inspeccionar pienso que si buscamos hasta posiblemente los ingredientes estén vayamos joven Gael-

La rubia se adelantaba mientras tomaba de la mano de Gael para guiarle y encontrar la cocina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Lun Abr 21, 2014 11:26 pm

Haru_Chocolate escribió:^^~

Gael Larut

El rubio se dejó guiar hasta la cocina. Una vez allí no le quedó duda alguna que todo, o casi, lo que podrían necesitar estaba allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Primero lo primero Leiaver, el atuendo adecuado^^-

dijo para apartar una silla a modo de perchero/closet y poner allí su fajín y túnica, no sería una buena idea que se mancharan en la prepación. Tomó una cinta de alguna parte y se ató su melena rubia en una cola de caballo para proceder a arremangarse las mangas de su camisa.

Terminados los preparativps iniciales, devolvió su atención a Leia y le sonrió para preguntar:

-¿Naranja? ¿Chocolate? ¿Canela? ¿Vainilla? ¿Nuez? ¿Todas las anteriores^^?


Última edición por grieverkin el Mar Abr 22, 2014 2:55 pm, editado 1 vez
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 22, 2014 11:00 am

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño escuchaba atento la forma en cómo se expresaba la jovencita, era de aires muy frescos y bastante alegre, entusiasta, pero sobre todo la forma en cómo se gano rápidamente la confianza de él, hubo pequeños detalles que le llamaron la atención, pensó por unos instantes.

-¿Vas a estar en la banca?, ¿Acaso no eres titular? –

Se rasco un poco la barbilla como meditando esa situación, aunque realmente le llamaba mucho la atención que eso no le desmotivara si no al contrario, se notaba bastante animada por ver todo eso, emociones que hace mucho Ryann ya no experimentaba, sonrió un poco ante ello para animarla.

-Ja ja ja, no te preocupes… en mis buenos tiempos también me emocionaba bastante cuando se trataba de futbol, no solo jugarlo, verlo por televisión, apoyar a mi club favorito y mas visualizar los mundiales nacionales, siempre soñé con ser un jugador de mi selección nacional –

Por unos instantes parecía que él recordaba aquellas añoranzas del pasado, suspiro y posteriormente escucho aquellas preguntas que le envolvían en un pasado nunca conocido.

-Paso de las tres décadas mi joven amiga y te agradesco el cumplido, ahora contestando a tu pregunta… digamos que en su momento tuve muchas paredes que no me dejaban crecer, entonces aquella afición y deseo se fue apagando, además, vinieron nuevos proyectos, me entusiasme por ser profesor y me dedique más a esa carrera… eran buenos tiempos, en aquel entonces era de los raros extremos ambidiestros que jugaban por la parcela izquierda y no es presunción, pero tenía un toque privilegiado, de ahí nació “La caída de la hoja” –

Negó un poco con la cabeza mientras sonreía, quizás paso por ese momento un recuerdo bastante poderoso que le avivo el corazón, después de escuchar su petición de la pequeña se levanto para prepararle un poco más de la bebida, una vez que terminaba se lo entregaba a la jovencita para aclararle algo.

-Bien aquí tienes Ome y tienes razón, quizás tengas una deuda conmigo, pero lo haremos al más mero estilo de mi padre, el siempre decía; “Favor con favor se paga”, así que digamos que por esta ocasión yo te estoy ayudando, después en algún momento tú podrías ayudarme después y te lo agradeceré en su momento -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Mar Abr 22, 2014 2:28 pm

Ryann escribió:

Omeny



Despues de pensarlo unos minutos, la chica volvió a estrechar la mano de Ryann con firmeza.

Me parece un trato justo, ¡Hecho!

Agradeciendo la bebida y prosiguió.


¿Te parece que tengo pinta de titular? Wow, ¡Gracias!. Estar en la banca no es tan malo, muchas de mis compañeras no fueron seleccionadas, no podrán ir al torneo siquiera, soy como un comodín, de ser necesario tengo la oportunidad de que me elijan, aunque juegue 10 minutos, será genial.

Tomaba las cosas muy natural.

Ajá, es justo lo que hago y tengo una meta, llegar a un mundial y cuando me retire de las canchas, aunque no en su totalidad claro, porque aunque ya no juegue me gustaría ser entrenadora y motivar a las nuevas generaciones.

De un brinco bajó de su asiento y señalando hacia el infinito..

Algún día, en un partido, cuando den las alineaciones del equipo inglés femenil... Omeny Hamilton será nombrada.

Omeny simulaba correr en su lugar de la ansiedad que le daba de solo imaginarlo, jaló aquel banquillo y se sentó nuevamente, mirando a Ryann con sumo interés preguntó.

¿Y cómo es la caída de la hoja? Es la primera vez que la escucho. Anda cuéntame, imagino que se debe tener mucha técnica para realizara. Te diría que me mostraras, traigo un balón en mi mochila, pero si rompemos algo no será bueno.


Expresión de Omeny mientras habla de futbol:

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 22, 2014 3:23 pm

Alguien dijo... Bebés?     The Fourth Avenue Café - Página 18 3924857670 
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 22, 2014 5:19 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Ambos estrechaban las manos para quedar en un acuerdo con respecto al favor con favor, era la mejor forma de manejar las cosas, la jovencita parecía impresionada con los comentarios de él, aunque le extraño que el solo hecho de ser alguien de la banca mirara de forma tan sorprendente y dibujara su futuro de una forma tan rápida.

-¡Vaya!, me sorprende que tengas ese pensamiento positivo a pesar de no ser titular, pero sobre todo que tus metas a futuro estén tan bien elaboradas que ya sepas que hacer, realmente te lo valoro, yo a tu edad aun ni sabía que es lo que yo quería ser –

Al ver como se levantaba y hacia una seña como indicio de reconocimiento, Ryann aplaudió en ese instante, valorando la forma en cómo se dibujaba su idea.

-¡Bravo!, me encantaría estar presente cuando eso suceda, te lo digo con sinceridad –

Pronto la jovencita prestaba más atención al comentario de Ryann sobre aquello que llamaba “La caída de la hoja”, sonrió, realmente no pensaba que llamaría la atención de ella con eso, pero se alegro mucho a lo que contesto.

-Bueno… no se… ¿Alguna vez has oído hablar de un jugador llamado Marco Van Baster?, quizás no, no es alguien muy conocido pero el ejecutaba un tiro con un chanfle muy especial, en mis tiempos cuando jugaba muchas veces intente imitar ese tiro pero no tenia suerte, mas sin embargo… je, entre esas prácticas y por un error descubrí otro tiro, a la inversa de lo que él hacía, ¿Has visto el efecto de una hoja de árbol cuando cae al suelo?, bueno… por algo lo nombre así –

Ryann se puso a meditar por un segundo, paso una idea algo loca, pero realmente se encontraba amarrado en la atmosfera de Omeny, por lo cual ya no dudo demasiado en sugerirle.

-Oye… ¿Te gustaría ir a un campo de futbol?, quizás serian un buen lugar para tener nuestra conversación mientras tocamos el balón y… quizás… si aun no ande tan perdido, pueda mostrarte aquel tiro -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Mar Abr 22, 2014 8:56 pm

Omeny



Tomando su bebida con ambas manos, Omeny sonrió de una forma muy tierna.

Hoy en día no soy titular, pero eso no significa que pueda serlo, por eso pongo todo mi empeño en las practicas, hay chicas con un nivel wow. Hasta yo me quedo con la boca abierta, pero quizás mis metas las tengo fijas porque en verdad amo el fútbol. No se, es una sensación muy placentera para mi. Las personas sienten placer o satisfacción con diferentes actividades o cosas hasta al tomar una taza de café por la mañana les causa una rica sensación, pues así me pasa con el fútbol.

Dejo su vaso en la barra y aplaudió.


Será genial eso, en verdad que si.

Continuó escuchando a Ryann con suma curiosidad e interés, Omeny se llevó la mano a la barbilla pensando un poco.


mmm Van Basten, Van Basten...

Tras un chasquido de sus dedos parecía recordar algo.

¿No es aquel legendario futbolista que debutó en el Ajax Amsterdam de Holanda desde muy joven? Posteriormente jugó para el Milan de Italia. Jugaba la posición de delantero y ganó 3 ligas, 3 copas y una recopa de Europa en el 1987. Y en 3 ocasiones fue máximo goleador de la liga holandesa. Era conocido como el mago de los tobillos de cristal

Omeny mostraba conocimientos futbolisticos.

¿Entonces te inspiraste en él y fue por eso que nació la caída de la hoja? ¡Qué experiencia y anécdota tan genial!

Volvió a saltar de su asiento ante aquella invitación.

¡Por supuesto! Muero por ver ese tiro, ¡vamos!

Tomaba su mochila y se encaminaba hacia la puerta de forma presurosa, pero antes de llegar se detuvo, volvió a hacer ese gracioso gesto de despiste.

Ah, que tonta, je... yo no se a que campo me llevarás. Aguarda un segundo.

Se despojaba de aquella chamarra ligera que llevaba para guardarla en su mochila y sacar su balón, se acomodaba sus pants. Una vez lista...

Spoiler:

¡Estoy lista! ¿Te digo algo, Ryann? Eres de las pocas personas que no me ven como bicho raro porque me gusta el fútbol. Ah, ya te contaré mis choco-aventuras y sus "trágicos" desenlaces jajajaja.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 23, 2014 1:11 pm

Ryann González

Las emociones de Omeny seguían muy elevadas, incluso parecía ver el lado positivo de todas las cosas y seguía muy enfocada en sus objetivos, Ryann realmente la admiraba por eso, por su gran determinación, quedo aun mas sorprendido cuando se percato que estaba bastante informada acerca de aquel jugador.

-¡Vaya!, se nota que sabes bastante de la historia de él, me has dejado impresionado Ome –

Asentía con la cabeza para confirmar lo dicho por ella

-¿Realmente lo crees?, claro que es buena anécdota y mas por lo que descubrí, claro que el me inspiro mucho, no por algo jugué la misma posición que él –

Se notaba mucho el entusiasmo por ir al campo de juego, tanto que hasta se preparo con todo y ropa para ir, cuando menos vio ya hasta se encontraba en la puerta, de nuevo desconcertada de no saber a dónde ir.

-Ja ja ja  ¡Que energías tienes!, bueno no desesperes primero quiero ver si tenemos esa posibilidad, dame un par de minutos por favor –

Busco dentro de su cartera una tarjeta que traía un número telefónico y decía “Neo Gokuraku”, se acerco el móvil y comenzó a marcar:

-Ah si… gracias que amable, me preguntaba si en su establecimiento ¿Tendrán algo como una cancha de futbol? … si sé que es algo rara mi petición pero por eso preguntaba…



¿En serio?, ¡Súper!, ¿Qué debo hacer para rentarlo?



¿Aja?... ¿Aja?...



Por supuesto, creame que quedaremos muy complacidos con eso, se lo agradezco de verdad, en un rato estaremos por alla, muchas gracias –

Después de colgar el móvil regresaba con la jovencita para acercarse a la puerta del lugar.

-¿Estas lista?, acompáñame por aquí, creo que encontré el sitio perfecto –

Ryann anunciaba con una seña para que Omeny le acompañara a la cancha de futbol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 11:16 pm

Gael escribió:


Leia Gray


Por fin daban a la cocina se prestaba muy bien para realizar y comenzar hacer la galletas, en cuanto vio que Gael se acomodaba esta de igual forma tomaba su cabello para hacerse un peinado, realmente tendría cuidado con la ropa para no mancharse y una vez sacando la harina escuchaba de las sugerencias que el joven Gael le mencionaba.

-Intentemos con las de nuez, te parece bien joven Gael?-

Comentaba con jovialidad y sacando un tazón para agregar de una vez la harina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Jue Abr 24, 2014 9:29 pm

Leia escribió:

Gael Larut

Gael abrió puertas, cajones y gavetas. Sacando cosas que necesitarían según las fue encontrando; palas de madera, rodillo, charolas, moldes, papel encerado, espátulas, toallitas, más toallitas, moldes diferentes, azúcar, cucharas, nueces, cuchillos, globos, servilletas, una jarrita, otra jarritita, chispas de chocolate...

G: Creo que eso sería casi todo... falta un termómetro y un reloj de arena... pero sobreviviremos ^.^- dijo agarrando los huevos de una repisa para ponerlos junto a todo lo anterior.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 11:04 pm

Gael escribió:


Leia comenzaba tomar de lo huevos que había dejado el joven Gael, la rubia rompía de los cascarones en el filo del tazón y agregándolos para empezar hacer la masa tomaba de una cuchara de madera mientras sonreía tiernamente.

-Bueno primero hare se mezcle bien la harina junto con los huevos que vertí, que más falta joven Gael? Seria muy egoísta hacer la mezcla yo sola igual pide cualquier cosa para ayudarte de acuerdo?....-

Refería la rubia dándole la oportunidad para que el joven Gael la fuera guiando con preparación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Dom Abr 27, 2014 10:40 pm

Leia escribió:

Gael Larut

Gael se sonrió ante la buena disposición de Leia.

-Bueno antes de que la masa se integre, hay que ponerle azúcar -dijo y se acercó al lugar en que la rubia batía para echar la medida a ojo del tarro de azúcar a un costado de la joven- Y desde luego la mantequilla es muy importante. La debimos dejar ablandar antes de empezar la mezcla... pero bueno siempre podemos improvisar^^- dijo para tomar la barra de mantequilla, colocarse atrás de Leia que seguía incorporando el azúcar, con su mano libre creó una minúscula bola de fuego, apenas lo suficiente para ablandar la mantequilla. Era importante agregar la mantequilla en el ángulo preciso o se tardaría más en mezclarse. Sus brazos estaban alrededor del cuerpo de Leia, ya que era importante que no dejara de batir o se harían grumos- La agregaré poco a poco y después van la levadura y una pizca de sal. A mi me gustan con las nueces enteras al centro pero si prefieres podemos trozar algunas y agregarlas a la masa^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 12:00 am

Gael escribió:



Leia Gray


Leia y el joven Gael continuaban con la preparación de la masa para las galletas, la rubia seguía batiendo para que la mezcla agarrara la consistencia adecuada, pronto Gael se aproximaba detrás de la chica algo que Leia se sintiera algo sorprendida y con cierto nerviosismo.

-Si.... Así esta bien para que la mezcla que de en su punto....-

Mencionaba algo apenada pero al sentir sus manos alrededor de su cuerpo cuando ambos se concentraban en la preparación Leia con cierta inquietud y ruborizada.

-Me parece bien que agregues de la mantequilla...-

Continuaban con los preparativos y escuchando la sugerencia del joven Gael Leia asentía.

-Me parece muy bien, entonces creo que ire por ellas para cuando todo este listo colocarlas de acuerdo?

Tomaba el recipiente donde estaban las nueces para dejarla a la mano cuando ya todo estuviera listo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Mar Abr 29, 2014 12:32 am

Leia escribió:

Gael Larut

El rubio asintió, la masa estaba quedando en su punto. Leia se ofreció para ir por las nueces.

-Está bien^^. Yo mientras separaré la masa en dos tazones, para que hagamos una tanda sólo de nuez y otra de nuez con chispas de chocolate- una vez hecho esto se acercó a la rubia con varios moldes en sus manos.

- ¿De que forma te gustaría? Hay conejitos y borreguitos, moñitos y estrellitas, florecitas, lunitas, soles... y esto parece un... ¿gato... perro...?- dijo levantando el molde a la altura de los ojitos de Leia^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 11:53 pm

Gael escribió:


Leia Gray


La masa ya se hallaba en su punto por lo cual también las nueces estaban listas, la rubia notaba que el joven Gael colocaba de los moldes a Leia le gustaban más la de flor.

-Creo que las de flor están perfectas joven Gael pero podemos combinar con otro molde pero esta vez le dejo a tu elección que te parece?

Un gesto amable le transmitía al rubio a la expectativa de su respuesta y empezar moldear la masa y agregar de lo demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por grieverkin Miér Abr 30, 2014 9:14 pm

Leia escribió:

Gael Larut

-Excelente elección Leiaver, las flores te van bien^^. Yo quiero... el solcito. Será un grupo interesante de galletas, flores y soles- dejó los otros moldes en la mesa y acercó un par de charolas, el tazón con la masa y una cuchara de madera de tamaño mediano. Le sonrió cómplicemente a la chica. -Te enseñaré mi técnica especial de hacer galletas O^^O

Colocó el molde de flor en la charola y tomó las manitas de Leia.

-Tomamos la cuchara y recogemos poca masa en ella, menos de la cabría para rellenar el molde hasta el tope. Así... y la repartimos en toda la figurita. Una vez hecho eso le hacemos unos hoyuelos con un palillo cuidando de no llegar hasta la charola y rociamos unas gotitas de escencia de vainilla... apenas un poco... Sí, así. Muy bien^^. Ahora colocamos la nuez al centro, ¡Listo hemos armado nuestra primera galleta O^^O! Ahora la que sigue- dijo llevando la manita de Leia, con la cuchara desde luego, de vuelta al tazón^^.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 11:46 pm

Gael escribió:

Leia Gray

Leia seguía aprendiendo a hornear galletas al estilo del joven Gael, por que al sentir sus manos la rubia sonreía y ayudaba con la preparación y amoldar de la masa sobre las figuritas.

-Vaya! Joven Gael es estupendo esta técnica creo que hasta la masa se ajusta muy bien a la medida del molde.... Creo que anotare de este estilo se presta muy bien....-

Decía muy emocionada aprendía de cosas nuevas para realizar galletas además de ser muy divertido.

-Muy bien este quedo perfecto entonces como dice joven Gael vayamos por la siguiente....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.