New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Los Heroes Vote_lcap10%Los Heroes Vote_rcap 10% [ 1 ]
Los Heroes Vote_lcap40%Los Heroes Vote_rcap 40% [ 4 ]
Los Heroes Vote_lcap20%Los Heroes Vote_rcap 20% [ 2 ]
Los Heroes Vote_lcap20%Los Heroes Vote_rcap 20% [ 2 ]
Los Heroes Vote_lcap10%Los Heroes Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Los Heroes Vote_lcapLos Heroes Voting_barLos Heroes Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Los Heroes

3 participantes

Ir abajo

Los Heroes Empty Los Heroes

Mensaje por shitaro_mizaka Mar Jul 07, 2015 5:13 am

Hola gente…

Hago este pequeño espacio con motivos de que me ayuden con su opinión respecto a un tema especial…

Sé que existen en este lugar grandes conocedores de literatura, comic en general, videojuegos, películas y series animadas.

Quisiera que me contaran… como ustedes identifican a un héroe…

¿Qué aspectos caracterizan a un personaje para que este sea identificado como tal?

Además de eso… a su mejor candidato para merecer según su juicio ser denominado como tal… sin importar a que “universo” pertenezca…


Un ejemplo improvisado sería algo así…

Mi manera de identificar a un héroe, es que este tiene una misión o propósito, pero que este no tiene fines egoístas… busque el bienestar de X o Y persona/lugar, sin esperar recompensa alguna…

Y mi candidato seria el mismo link que representa mejor esta idea…

Ojo, sé que de esta explicación podría hablar más y dar una mayor explicación sobre del porqué de mi candidato… pero para no hacer tedioso y extenso el ejemplo, lo simplifico de esta forma.

A los participantes, tienen pluma libre… pueden extenderse en sus explicaciones tanto como gusten que lo leeré con atención…
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los Heroes Empty Re: Los Heroes

Mensaje por Hendrixkin Mar Jul 07, 2015 12:13 pm

shitaro_mizaka escribió:0_0

Hola.

El diccionario podría ayudarnos para iniciar:

Héroe. Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor. // Personaje principal en una obra literaria o cinematográfica, especialmente el que produce admiración por sus buenas cualidades. // Nombre masculino. Ser mitológico engendrado por una divinidad y un humano.

Un héroe para mi no es precisamente que tenga una misión o propósito, a fin de cuentas todo personaje tiene una misión y un propósito aunque sea un completo inútil. Los fines egoístas van y vienen dependiendo de la perspectiva del personaje (o su creador) por ejemplo, Sherlock Holmes es un detective, resuelve los principales enigmas con ayuda o sin ella y a fin de cuentas sí busca algo ya sea que le paguen o desenmarañar el acertijo, muy al estilo de House. Y no por ello dejan de ser héroes según algunas personas a pesar de los defectos que tienen (drogadicción, misantropía, etc.).

Pero tenemos a los "héroes oscuros", por ejemplo. Corso de el Club Dumas, es un hombre con muchos complejos, lo ha dejado la mujer que más amó en la vida, está obsesionado con Napoleón y su última batalla. Alcocholico, cazador de libros, desconfiado y hombre hecho a golpes de la vida. No darías un quinto por él pero llegas a quererlo cuando ves de que esta hecho y es su alma vale la pena, tanto que el mismísimo diablo se enamora de él. O Athos, otro alcoholico, despechado y que es un "héroe romántico", sabes que lo hizo todo por amor pero a veces el amor no basta para que las cosas sean perfectas. A través de la trilogía de los mosqueteros lo vemos cambiar, sólo hay una cosa que permanece, su amor filial, su honor y su amistad para con Artagnan, Aramis y Porthos. Athos se sobrepone a todos sus fantasmas y pesares, tiene un hijo al que atesora más que a nada y cuando éste muere, para Athos es el fin de la vida, ya que su única ilusión ha desaparecido del mundo y ya no tiene nada más que lo ate a la vida, así de importante es Raúl. (^^ y sip, él es parte de las bases que use para Hendrix.)

Cada uno de los antes mencionados cumplen la característica de superar las adversidades y realizar hazañas extraordinarias además, la mayoría son personajes principales. Aunque discrepo con esa noción en particular, porque a fin de cuentas pueden no ser personajes principales y deberían ser llamados héroes, como por ejemplo en otra novela "Hombres de Armas", el Capitán Sam Vimes no es el personaje principal pero es un héroe en toda la regla o el Equipaje en "El Rechicero o La Luz Mágica" que es secundario pero hace cosas extraordinarias (Ya de por sí es extraordinario que un baúl se coma a la gente) y Athos que ya explique.

Por todo ello para mi un héroe es aquel que pueda despertar mi simpatía, mi odio o a fin de cuentas una emoción intensa y que sea un ser de ciertas características resaltables, aunque implique que sea un ojeis o drogadicto o nerd o envidioso o lo como sea su carácter. Es un poco subjetivo pero a fin de cuentas una opinión más.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los Heroes Empty Re: Los Heroes

Mensaje por SunakoSan Mar Jul 07, 2015 6:33 pm

Estoy de acuerdo con lo que menciona la mami cusca, aunque por aquí dejo mi opinión.

Un héroe para mi es aquel que a pesar de los problemas siempre busca una solución. Sabe tomar decisiones o en el peor de los casos sabe responsabilizarse de sus errores y evolucionar a medida que sus experiencias lo permiten. Puede ser un líder nato o todo lo contrario, pero lo que cuenta es el empeño que imprime para llevar a cabo una misión que sabe que traerá la felicidad a quienes directamente le rodean.

Por lo segundo, ya es una constante ver héroes en las series que son del típico incansable, indestructible a diferencia de los otros que le siguen, bravura y valentía, además de una personalidad carismática. Ejm: Seiya xD

Por la tercera, me es un poco difícil dar un solo nombre. xD En cada serie que veo o en cada videojuego que me deleito, el que más llama mi atención es quien para mi significa que es un héroe (no siempre termino fijándome en el protagonísta propiamente). Siempre va de la mano su personalidad, metas en la vida, su camino recorrido y sus planes para llevar a cabo lo que desee. De por sí, el héroe en cuestión depende de la percepción de cada quien.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los Heroes Empty Re: Los Heroes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.