New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_lcap10%Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_lcap40%Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_lcap20%Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_lcap20%Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_lcap10%Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 S2MKL8

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Vie Dic 23, 2016 9:33 pm

Tranquis, Dali puede esperar pacientemente a Raion cuando vuelva (?) Hambre - AGE Control Tower - Página 18 3924857670 Y seguir sus chocoaventuras. Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2429458163


Igualmente que la pases genial!  FELICES FIESTAS!! Hambre - AGE Control Tower - Página 18 4239022983


Última edición por Kissa el Vie Dic 23, 2016 9:38 pm, editado 1 vez

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Vie Dic 23, 2016 9:34 pm

Kissa escribió:

Tranquis, Dali puede esperar pacientemente a Raion cuando vuelva (?) Hambre - AGE Control Tower - Página 18 3924857670 Y seguir sus chocoaventuras. Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2429458163


Igualmente que la pases, genial!  FELICES FIESTAS!! Hambre - AGE Control Tower - Página 18 4239022983

O podría escaparse de las garras de sus padres e irse con Raion :p

Gracias Kisita que la pases lindo.

Slade


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Lun Ene 02, 2017 2:47 pm

Slade escribió:

Entiendo, pues espero que pases muy bien tus vacaciones y aqui estaremos para cuando regreses, con respecto a las recompensas ya te habia mencionado que eso es labor de Morte, pero como bien ya lo notaste anda demasiado ausente por sus cuestiones personales, yo ya le pase la informacion de los resultados asi que solo queda esperar a que de señales de luz.

Por otro lado pues vere como manejar entonces lo del evento ya que va en un ritmo muy lento por la falta de posteos, de ser necesario pues se cancelara de alguna forma y ya veremos que queda de todo eso.

Saludos.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Lun Ene 02, 2017 6:03 pm

Miathamle escribió:
Himoru escribió:
Kissa escribió:

Bueno, hay algunas personillas a las que quizás sea más fácil alcanzar aquí, así que aprovecho para dejar mi saludo de buen comienzo de 2017 a todos ellos! El año pasado estuve un rato por aquí así que veo bien saludarlos y desearles un gran año.

Pero hay algunas cosas más. Por ejemplo, @Kissa que sepas que extraño a Omeny y a Dereck (o sea tus posts jaj) y me encantaría volver a verlos o algún otro pj tuyo. En parte fue una de las razones por las que entré aquí en primer lugar, entre otras.

Y tú, @Himoru qué crees que haces? Es hora de que se reúnan Kasumi, Hiroshi y Himoru. Agrandar el trío a muchos más, invitar a todos los amigos que faltan. Salvar la amistad y el amor (y la risa) está primero que salvar universo! (?) (?) y empezaré el mismo instante en que al fin te decidas y te unas al desmadre :D

Ya en serio, me encantaría un slice of life con esos tres y la mayor cantidad de gente buena onda que se pueda. Tu, yo, ella, los tuyos, los míos. Volver a ser jóvenes, tontos, graciosos y exagerados, y contagiarlo a todos alrededor.

Lo pedí de deseo de fin de año (?) (?) pero no creo que se pueda, creo que estoy siendo muy ingenuo.

No, debe ser un sueño o algo, sé que la cosa no funciona así. Pero debería, debería de ser así de fácil...

Igualmente escribir aquí es gratis así que, pensé que era mejor decirlo :D Te extraño a ti, a @Miathamle a @Kissa, a los chicos que estaban con nosotros y los días más simples.

-Basta, no me hagas ir a buscarte vestido de Doraemon otra vez, Shirayama Himoru

:P

Feliz 2017, que se cumplan los deseos de todos, todos, todos.
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Lun Ene 02, 2017 7:59 pm

Okazaki escribió:

@Okazaki

TOMOYA- KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN! Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2429458163

Gracias por tus buenos deseos, lo mismo va para ti, que éste año esté lleno de cosas genialosas en todo aspecto.
Fue una pena que te quedaras poco tiempo y lamentablemente yo me desaparecí repentinamente por ciertas cuestiones, qué por fortuna, se arreglaron. Volví y me encontré con tu despedida Hambre - AGE Control Tower - Página 18 3905638662

Gracias por extrañarme aunque eso es inevitable (?) lol

Debiste traer a Noah jajajaja o mínimo regalármelo en navidad ewe

Sabes que eres bienvenido cuando gustes, podemos juntar pjs para que tomen un café o dos jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, Feliz 2017! Hambre - AGE Control Tower - Página 18 4239022983
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Ene 02, 2017 10:35 pm

Slade escribió:

Tranquilo Slade, pasa tus vacaciones con calma y disfrutalas, ya quisiera yo tener unos dias de descanso Hambre - AGE Control Tower - Página 18 497990803 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 497990803 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 497990803 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 497990803


Para que estes atento, esta semana es semana de pendientes, cada dia tratare de ir solventando un pendiente, el de este dia fueron algunos post que tenia atrasados.

Mañana seguramente seran las recompensas de los entrenamientos pasados.

Pasado mañana la actualizacion de la tienda.

Y el viernes, se sube nueva vision.

Y ya para el 17 de Enero, se retoman los viajes y se abriran 2 mundos.


Asi que danos chance, apenas esta bajando lo intenso de mi trabajo, por lo que ya poco a poco ire retomando varias cosas.

Saludos y espero la hayas pasado increible ene stas fiestas.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Ene 02, 2017 10:40 pm

Okazaki escribió:

Co-arruinador.

Gracias por los buenos deseos y espero tambien la hayas pasado increible y que este 2017 sea un gran año para ti.

Sobre tu propuesta, dame chance y en la segunda quincena de enero, con todo gusto iniciamos con ese proyecto, me encantara participar y volver a esas aventuras tan locas y emocionantes que teniamos con ese grupo. Ademas como bien dices, invitar a mas a que se unan sera divertido, ya que no todo puede ser seriedad, golpes y dramas dimensionales jajajaja.

Asi que por mi adelante, hagamoslo y comencemos este año con eso que nos hara divertirnos mucho.

PD. Seria genial seguir viendo ese disfraz de doreamon, es epico y muy gracioso.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Lun Ene 02, 2017 11:11 pm

@Kissa
@Himoru

Gracias a ambos por los buenos deseos!

Kisa, es genial que se haya solucionado todo. Y morti, me encantaría reunir la mayor cantidad de gente para que la pasen bien con nosotros. No he podido dejar de maravillarme leyendo cosas viejas de esas épocas, incluso de antes de TLW II y III y One Plus Men. Las amistades eran reales, se sentían con sólo unas palabras. Hasta la charla más tonta tenía un peso que cuesta olvidar.

Algo parecido sentí en Evil Rises a veces. Aún recuerdo Dereck y Natsumi, Omeny y Haruki, la lista sigue y se puede agrandar, más aún si logramos que más amigos se nos unan.

Sé que sus pjs de otros juegos son muchos, tienen un desarrollo profundo y largo, pero me gustaría que el 2017 sea un año de risas, emociones y por qué no, reencuentros. Esperaré si tengo que esperar, porque soy realista y sé que no se da todo por arte de magia. Pero esperaré jugando, si puedo. Y no hay nadie que no esté invitado.

Es hora de que volvamos a hacer algo especial, aunque se reduzcan los hechizos y dimensiones jaja No tengo intención de llevar una historia solo, no sería así. Quiero que se sientan libres y disfrutar de los amigos.

Iré calentando motores y preparando lo mejor posible para que estén cómodos, si es que soy capaz :D

Nos vemos pronto entonces, malditos :D
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Mar Ene 03, 2017 2:00 am

@Okazaki

Saludos y muchas gracias por tus buenos deseos Okazaki!

Deseo que lo que te propongas salga con éxito; ya sabes cuál es mi respuesta y mis razones, aun con ello muchas gracias por la invitación!

Saludos y nos seguimos leyendo! =D
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Mar Ene 03, 2017 5:26 am

Miathamle escribió:@Okazaki

Saludos y muchas gracias por tus buenos deseos Okazaki!

Deseo que lo que te propongas salga con éxito; ya sabes cuál es mi respuesta y mis razones, aun con ello muchas gracias por la invitación!

Saludos y nos seguimos leyendo! =D

Si por supuesto, ningún problema! Nos vemos :)
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Mar Ene 03, 2017 4:26 pm

Okazaki escribió:^^

Me sentiré algo indignada por no haber sido mencionada xDDDDDDDD

Pero la verdad es que no hay pex al respecto, también te he extrañado.

xDDDD pues como de costumbre, apoyaré si mi tiempo me lo permite. Un gusto verte por acá aunque Hendrix no tuvo tiempo de ver a ninguno de tus Pj. Espero que este año sea muy bueno y que todo salga conforma a tus ideas jajajajaa
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Mar Ene 03, 2017 4:47 pm

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 1558397639 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 1558397639 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 1558397639 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 1558397639 -despido a tío con un pañuelito mientras lo veo alejarse-


Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Eolia es mío ahoraaaaaa!!!!! Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776 Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2120616776
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Mar Ene 03, 2017 6:05 pm

Hendrixkin escribió:
Okazaki escribió:^^

Me sentiré algo indignada por no haber sido mencionada xDDDDDDDD

Pero la verdad es que no hay pex al respecto, también te he extrañado.

xDDDD pues como de costumbre, apoyaré si mi tiempo me lo permite. Un gusto verte por acá aunque Hendrix no tuvo tiempo de ver a ninguno de tus Pj. Espero que este año sea muy bueno y que todo salga conforma a tus ideas jajajajaa

Jaja no intenté siquiera mencionar a todos porque me iba a faltar alguno! Sería genial que estés también, como es más libre me agradaría ver cómo se desarrolla con muchos pjs :D

Yo voy a hacer un mix de nuevos y ya usados jeje n.n
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Mar Ene 03, 2017 10:35 pm

Okazaki escribió:
Hendrixkin escribió:
Okazaki escribió:^^

Me sentiré algo indignada por no haber sido mencionada xDDDDDDDD

Pero la verdad es que no hay pex al respecto, también te he extrañado.

xDDDD pues como de costumbre, apoyaré si mi tiempo me lo permite. Un gusto verte por acá aunque Hendrix no tuvo tiempo de ver a ninguno de tus Pj. Espero que este año sea muy bueno y que todo salga conforma a tus ideas jajajajaa

Jaja no intenté siquiera mencionar a todos porque me iba a faltar alguno! Sería genial que estés también, como es más libre me agradaría ver cómo se desarrolla con muchos pjs :D

Yo voy a hacer un mix de nuevos y ya usados jeje n.n


No te agüites *besos en las mejillas* tenemos mucho tiempo para volver a hacer travesuras como antes.

^^ ya sabes que se hará lo que se pueda para apoyar.

Mix de personajes? Al que más extraño es a Noah... qué va a decir ahora que Gabrielle y Kevin... son más que hermanos XD? Han pasado muchas cosas, por demás raras... pero divertidas.

Estaré al pendiente de tus planes de conquista XD y pues ya sabes que ando dando lata siempre.


Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Miér Ene 04, 2017 7:06 am

Hendrixkin escribió:

@Hendrixkin puedes preguntarle tú que piensa, ya empecé ayer a moverme xd De seguro se lleva una enorme sorpresa jaja qué genial. No sé, quizás Noah se echó una novia también, o novio, o se compró un perro (?) quién sabe.
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Ene 04, 2017 7:13 am

Okazaki escribió:

@Hendrixkin puedes preguntarle tú que piensa, ya empecé ayer a moverme xd De seguro se lleva una enorme sorpresa jaja qué genial. No sé, quizás Noah se echó una novia también, o novio, o se compró un perro (?) quién sabe.

Jajajajajaja maigaaaa!!! Eso es interesante. Que diabluras hiciste? Y bueno si apareces donde hacemos locuras Papi Slade y yo, pues seguro que le dará gusto a Slade. XD

Onde está papá Noah, tú? XD pa infartarlo. Bueeeeeeno si Noah consiguió novia o novio o se hizo zoofilico no creo que se infarte tanto Jajajaja
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Miér Ene 04, 2017 7:33 am

Hendrixkin escribió:

Ahm whaaaaaaat??? Pero si Noah nunca se mudó D= Quiero decir, quería hacerlo pero trabaja muchoo! #Rutina Está en su departamento, aburrido pensando qué pide de comer xd Si lo visitan, lleven la cena! #Hambre

Eh, Slade y tu hacen diabluras? Ni idea, Eolia siempre logró hacer que me maree Hambre - AGE Control Tower - Página 18 644855051 y no suelo encontrar las cosas, así que me he rendido ya xd

:P
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Ene 04, 2017 7:39 am

Okazaki escribió:

Ahm whaaaaaaat??? Pero si Noah nunca se mudó D= Quiero decir, quería hacerlo pero trabaja muchoo!  #Rutina Está en su departamento, aburrido pensando qué pide de comer xd Si lo visitan, lleven la cena! #Hambre

Eh, Slade y tu hacen diabluras? Ni idea, Eolia siempre logró hacer que me maree Hambre - AGE Control Tower - Página 18 644855051  y no suelo encontrar las cosas, así que me he rendido ya xd

:P

XD okay, supongo que habrá que visitarlo. Será una bonita reunión sobretodo porque es abuelo XD muajajajaja

El apartado donde estamos se llama "Pueblo de los vinculados", papi Slade lleva la historia y yo luego le sacó alguna cosa rara. ^^ así es esto, de las secciones XD yo también me pierdo en ocasiones.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Miér Ene 04, 2017 7:51 am

Hendrixkin escribió:

OMG creo que no me alcanzaría la vida para leer Hambre - AGE Control Tower - Página 18 3043807813

WTFFFFFF quien es abuelo? Bueno, mejor me entero via rol luego, no me hagas spoiler mejor :3

Dios, tengo miedo Hambre - AGE Control Tower - Página 18 704026981
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Ene 04, 2017 10:04 am

Okazaki escribió:

OMG creo que no me alcanzaría la vida para leer Hambre - AGE Control Tower - Página 18 3043807813

WTFFFFFF quien es abuelo? Bueno, mejor me entero via rol luego, no me hagas spoiler mejor :3

Dios, tengo miedo Hambre - AGE Control Tower - Página 18 704026981

xDDDDDDDD y yo que te iba a hacer resumen de lo sucedido...

¿Cómo que quien es abuelo? Pues Noah! xDDDDD Gabrielle lo consideraba más su papi que a Deneb -el cual hasta a mi me caía gordo ¬¬# - aunque así como van las cosas... pronto lo dejarán sin nieto xDDDDDDDDD
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Miér Ene 04, 2017 10:12 am

@Hendrixkin

Nooo, entonces ya es viejo D= bueno, ya tenía como 90 años igualmente :P Nah supongo que podrá contarle en persona, y es más divertido muajaja Hace mil que Noah no ve a Gabrielle, tienen mucho que contarse supongo :O

Jaja mejor dejemos a Deneb en alguna parte, solito con VI y en paz xddddd
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Ene 04, 2017 10:22 am

Okazaki escribió:@Hendrixkin

Nooo, entonces ya es viejo D= bueno, ya tenía como 90 años igualmente :P Nah supongo que podrá contarle en persona, y es más divertido muajaja Hace mil que Noah no ve a Gabrielle, tienen mucho que contarse supongo :O

Jaja mejor dejemos a Deneb en alguna parte, solito con VI y en paz xddddd

xDDDDDDDDD sí, claro! Cuando quiera... de hecho están tratando de secuestrar al pequeño.

^^ sí, por favor, Deneb ni lo molestemos o va a estallar Troya -again- Gabrielle no se tomaría a bien verlo aparecer
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Vie Ene 06, 2017 4:48 pm

Hendrixkin escribió:

Guau, los secuestros siempre son divertidos Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2429458163

Sí, luego le preguntaré a Gabrielle qué opina de Deneb xDDDDDDDDDDDDD o mejor no.

OMG sería bueno actuar con Gabrielle otra vez :O jajaj que divertido era.
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Vie Ene 06, 2017 9:23 pm

Okazaki escribió:

Guau, los secuestros siempre son divertidos Hambre - AGE Control Tower - Página 18 2429458163

Sí, luego le preguntaré a Gabrielle qué opina de Deneb xDDDDDDDDDDDDD o mejor no.

OMG sería bueno actuar con Gabrielle otra vez :O jajaj que divertido era.

XD seguro se divertirán y más qué hay manzanas de la discordia.

XD no creo que opine algo bueno de Deneb

Sí. Cuándo quieras ^^ ahí anda dando tumbos por la vida.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Dom Ene 08, 2017 3:26 am

Me paso a avisarles que con el visto bueno de @Himoru y con el apoyo valiosísimo de @Miathamle, @Haru, @Kissa y @SunakoSan hemos abierto una nueva área en el foro. La temática de este espacio es un spa, con la intención de que todos sus pj, sean viajeros, residentes, profesores, visitantes, etc., puedan darse un tiempo para consentirse en medio de todo el caos jajaja

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS están invitadísimos a hospedarse en el spa uwu

Les dejo el acceso directo para que comiencen la experiencia que hemos preparado para ustedes.

SEI spa sucursal Ciudad Plus

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 8fUG3q3

De igual forma, se les suplica revisar el reglamento para que sepan como moverse

breves indicaciones

Esperamos que se diviertan mucho.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 7:16 pm

Es un poco raro todo, al fin llegue de mis vacaciones y me encuentro con un foro que parecería tratar solo de ese mundo Gaia, al cual no fue invitado ninguno de mis hijos, creo que es anti cuscos y cutosos jaja, hasta la portada tiene que ver con ese mundo, al igual que la innumerable cantidad de temas nuevos con respecto a a el.

Me siento sapo de otro poso, con lo cual aprovecho y retiro mis pjs ya que no sé que hacer con ellos, el evento de Ryan termino también drásticamente pero es entendible considerado como se fue dando todo.

Ya hago una descripción breve de que le paso a cada uno. Gracias por la grata experiencia que me hicieron vivir todo este tiempo en el foro, fue muy entretenido por momentos, y hubo mundos o situaciones que disfrute mucho.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Dom Ene 15, 2017 7:33 pm

Slade escribió:Es un poco raro todo, al fin llegue de mis vacaciones y me encuentro con un foro que parecería tratar solo de ese mundo Gaia, al cual no fue invitado ninguno de mis hijos, creo que es anti cuscos y cutosos jaja, hasta la portada tiene que ver con ese mundo, al igual que la innumerable cantidad de temas nuevos con respecto a a el.

Bueno Slade, yo no fui invitada al evento de Las Vegas y no vine a quejarme porque era para los amigos de Ryann, ¿no? XDDD Tú también podrías abrir un foro si quisieras y se lo solicitaras a algún administrador, no hay reglas que lo impidan. Además vi que por ahí se abrió un tema de Otranto... lo cual es fabuloso, todos deben rolear con quien quieran.

Y tus hijos no fueron invitados una razón: nació como algo entre el grupo de amigos cercanos de mis hijos. ¿Además, que no el padre de tus hijos andaba en las Vegas? O sea, bien podría haber pasado las fechas con sus hijos :v

Y la portada, resulta que por razones misteriosas la portada de año nuevo desapareció y Haru se tomó el tiempo de hacer una portada que a ella le gustó.

Y por cierto, ¿por qué no te pasas al spa? Invitamos a todo el foro pero nadie se ha aparecido a parte de nosotras. O sea... lmao

Cualquier otra cosa, aquí me tienes para responder cualquier dudita. Hambre - AGE Control Tower - Página 18 545856742
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 8:02 pm


Bueno Slade, yo no fui invitada al evento de Las Vegas y no vine a quejarme porque era para los amigos de Ryann, ¿no? XDDD Tú también podrías abrir un foro si quisieras y se lo solicitaras a algún administrador, no hay reglas que lo impidan. Además vi que por ahí se abrió un tema de Otranto... lo cual es fabuloso, todos deben rolear con quien quieran.

Te respondo por partes, así se entiende mejor, a ver el evento de Las Vegas, eso lo armo Shika, yo ni sabía que mis hijos iban a ser invitados, pero el me pregunto si podía usar alguno de mis pjs que anduviera desaparecido para ayudarlo con el evento, y pues pensé en Alex... era el único que tenía desaparecido en ese momento, pero la verdad no tenía idea de que sólo invitaría a tres player, ni siquiera sabía a que tres pjs iba a invitar, si me había dicho que uno sería Blake... así que en ese evento sólo le dí una mano con ese pj por que me lo pidió, pero no lo armé yo ni tengo nada que ver con a quien invitó o a quien no, eso deberías hablarlo con Shika en todo caso.

Lo de Otranto fue para matar el tiempo, considerando que Morty andaba desaparecido, los eventos no avanzaban y ustedes nos habían dejado fuera del mundo de Gaia... como para hacer algo que se yo.  Y no inundamos el foro con nuestros topics aparte, que son sólo dos el de los vástagos y el de Otranto.


Y tus hijos no fueron invitados una razón: nació como algo entre el grupo de amigos cercanos de mis hijos. ¿Además, que no el padre de tus hijos andaba en las Vegas? O sea, bien podría haber pasado las fechas con sus hijos :v

En ese asunto, eso fue lo primero que creí, que simplemente iban a rolear entre ustedes por el tema de las festividades, entre los amigos más cercanos por así decirlo, pero al final termino siendo algo mucho más grande, donde participaron casi todos, hasta Melody fue que apenas entro a la Universidad hace poco jajaja, con más topic que cualquier mundo que hayamos visitado, y la verdad es un poco feo ver que hay temas nuevos armados por todos lados de los cuales ninguno de mis hijos pueden participar.

En cuanto a lo que hice con Alex, no sé porque tanto problema tienen con eso, es un pj que uso en otros mundos, o en otro rol que a veces aparece por la Universidad, como dije arriba era el único que tenía desaparecido, y la verdad había pensado una historia diferente, pero con la solicitud de ayuda de Shika lo usé allí, pero cree una razón por la cual estaba allí, la cual luego le comentaría a Janx ya que se llevaba bien con ese pj, pero este lo trato de mal padre y luego se fue del evento mágicamente... así que no hubo tiempo de desarrollar un poco el trasfondo de porque estaba metido allí.

Además no es muy divertido rolear conmigo mismo, o sea pasar las festividades entre Alex, Ichiro e Hiki... como que no tenía mucho sentido armar un post para eso, igual Alex andaba desaparecido.


Y la portada, resulta que por razones misteriosas la portada de año nuevo desapareció y Haru se tomó el tiempo de hacer una portada que a ella le gustó.

Entiendo, pero en general la portada se hace sobre lo que están haciendo todos los pjs en ese momento, a veces algunas individuales, imagina que al entrar al foro después de 9 días que estuve de viaje por vacaciones y encontrarme con todos temas de Gaia e incluso la portada con relación a eso donde mis pjs nisiquiera pueden participar... no fue muy grato, y me sentí prácticamente desplazado a un costado.  En general la portada incluye a todos, no a un grupito que se fue a hacer un evento que termino siendo un mundo lleno de facetas, encima con lo que amo Final Fantasy, y mirarlo desde afuera jaja.

Y por cierto, ¿por qué no te pasas al spa? Invitamos a todo el foro pero nadie se ha aparecido a parte de nosotras. O sea... lmao

Lo del Spa recién me enteró por lo mismo que dije arriba, estuve de viaje por 9 días, así que no pude entrar para nada en el foro, pero en vista como están las cosas ahora... pues ni modo.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Dom Ene 15, 2017 8:15 pm

@Slade escribió:


>>>>>> pero no lo armé yo ni tengo nada que ver con a quien invitó o a quien no, eso deberías hablarlo con Shika en todo caso.

La cosa es que no hay razón para hablarlo porque él así deseó su evento y es muy respetable!

>>>>Lo de Otranto fue para matar el tiempo, considerando que Morty andaba desaparecido, los eventos no avanzaban y ustedes nos habían dejado fuera del mundo de Gaia... como para hacer algo que se yo.  Y no inundamos el foro con nuestros topics aparte, que son sólo dos el de los vástagos y el de Otranto.

Igual lo de Gaia fue para matar tiempo en vacaciones. Y bien podrían inundar el foro con topics si eso les ayuda a organizar mejor los posteos. Fue una cosa de organización, no de protagonismo.



>>>En ese asunto, eso fue lo primero que creí, que simplemente iban a rolear entre ustedes por el tema de las festividades, entre los amigos más cercanos por así decirlo, pero al final termino siendo algo mucho más grande, donde participaron casi todos, hasta Melody fue que apenas entro a la Universidad hace poco jajaja

Melo es la bff de Kira, obviamente iba a quedar invitada.



>>>> con más topic que cualquier mundo que hayamos visitado, y la verdad es un poco feo ver que hay temas nuevos armados por todos lados de los cuales ninguno de mis hijos pueden participar.

Pero pueden ir al spa :v además, yo no soy responsable de la organización de los mundos pero en caso de que necesitaran mi ayuda para ponerlos asi todos cute, Morte sabe que cuenta conmigo



>>>>En cuanto a lo que hice con Alex, no sé porque tanto problema tienen con eso

Ninguno!



>>>>>>>Entiendo, pero en general la portada se hace sobre lo que están haciendo todos los pjs en ese momento, a veces algunas individuales, imagina que al entrar al foro después de 9 días que estuve de viaje por vacaciones y encontrarme con todos temas de Gaia e incluso la portada con relación a eso donde mis pjs nisiquiera pueden participar... no fue muy grato, y me sentí prácticamente desplazado a un costado.  

Pero si estabas fuera, no pensarías que íbamos a esperar así nada más...



>>>>>>>En general la portada incluye a todos, no a un grupito que se fue a hacer un evento que termino siendo un mundo lleno de facetas, encima con lo que amo Final Fantasy, y mirarlo desde afuera jaja.

No es un mundo, porque no tiene relación directa con la historia. Y bueno, cómo voy a saber yo que amas FF.



>>>>>Lo del Spa recién me enteró por lo mismo que dije arriba, estuve de viaje por 9 días, así que no pude entrar para nada en el foro, pero en vista como están las cosas ahora... pues ni modo.

Mejor en vez de eso, pásate al SPA, que no hay razón por la cual sentirse desplazado cuando no ibas a estar en primer lugar.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Dom Ene 15, 2017 8:19 pm

En ese asunto, eso fue lo primero que creí, que simplemente iban a rolear entre ustedes por el tema de las festividades, entre los amigos más cercanos por así decirlo, pero al final termino siendo algo mucho más grande, donde participaron casi todos, hasta Melody fue que apenas entro a la Universidad hace poco jajaja, con más topic que cualquier mundo que hayamos visitado, y la verdad es un poco feo ver que hay temas nuevos armados por todos lados de los cuales ninguno de mis hijos pueden participar.:

Me apendejeo un poco y salió a relucir una hija mia, pues.... xDDD En cierto aspecto, Slade, Melody resulta que es una amiga cercana de Kira. Tanto Kira como Indra, pertenecen a Gaia, y por supuesto, mi hija acabaría allí si resulta invitada a pasar un tiempo con su amiga luego de año nuevo (?). De igual forma, Melody solo ha participado tal cual, después de año nuevo. No en caso de Nello que si apareció antes.

Y si te has dado cuenta, Nello tiene también gran amistad con Indra e incluso con Kira, por lo que es obvio que él iría si le invitaran.

Si tomamos en consideración todo el despelote, ok. Hagamos retrospectiva y veamos cuál es el círculo de tus hijos. De acuerdo a eso, si es que no quieres hacer metarol, se podría ver en qué tipo de evento y con quién podrían participar.

Si tomamos en cuenta que Hikari por ser hijo de Álex, Eitan lo fuera invitado solito a su mundo, no lo creo. XD Eitan iba con novia incorporada y seguramente no quería andar de niñero de nadie.

Y si vamos a la personaje que nadie quiso, que no estuvo en ningún evento porque no la invitaron pero que no voy a matar por eso, es Virginne. XD Prácticamente la dí como si pasó navidad con su familia y listo. Después de todo, estaba consciente que no podría postear en todas las navidades, al igual que tu mismo caso por vacaciones.

Peeeero bueno. Al final solo jugaré como más me divierta; tampoco me amargo mucho la vida por detallitos. XD Así que, a empollar bebés, se ha dicho
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 11:14 pm

Si bien ya halamos bastante en el grupo de este tema contestó los puntos que citaste.

Sigyn escribió:

>>>>>> pero no lo armé yo ni tengo nada que ver con a quien invitó o a quien no, eso deberías hablarlo con Shika en todo caso.

La cosa es que no hay razón para hablarlo porque él así deseó su evento y es muy respetable!


Si entiendo la indirecta, como es respetable el evento de ustedes y a quienes quisieron darle la posibilidad de participar y a quienes no, estoy de acuerdo con eso, no están obligadas y pueden rolear con quien más se diviertan y la pasen bien.  

Claro que como era el único evento activo de verdad porque los otros casi no se movían, hubieran sido bueno dar la posibilidad de participar a otros pero es su decisión... y no van a andar cuidando niños.  Claro que como eran un evento que surgía por Navidad, supuse que era algo más "familiar" por así decirlo no que iban a tener orgías por ahí no aptas para niños y adolescentes jajaja.

Sigyn escribió:

>>>>Lo de Otranto fue para matar el tiempo, considerando que Morty andaba desaparecido, los eventos no avanzaban y ustedes nos habían dejado fuera del mundo de Gaia... como para hacer algo que se yo.  Y no inundamos el foro con nuestros topics aparte, que son sólo dos el de los vástagos y el de Otranto.

Igual lo de Gaia fue para matar tiempo en vacaciones. Y bien podrían inundar el foro con topics si eso les ayuda a organizar mejor los posteos. Fue una cosa de organización, no de protagonismo.


Ya veo, así que se pueden armar tantos temas como uno quiera para lo que quiera... agendado para tener en cuenta, lo que no me queda claro es si se pueden romper restricciones de otros eventos o mundos cuando se están participando de ellos para irse de ellos así sin más, aunque por lo visto si se puede, aunque seguro que si hago yo algo así con alguno de mis pjs aparece el Juez Dimensional y le corta un brazo o algo por el estilo jaja.  

Que bueno sería que la próxima vez que deseen matar el tiempo dejen a los demás unirse a la matanza.  Pero claro cierto que mis pjs son niños y adolescentes y no se pueden mezclar con los pjs adultos, voy tomando nota para saber como moverme.

Sigyn escribió:

>>>En ese asunto, eso fue lo primero que creí, que simplemente iban a rolear entre ustedes por el tema de las festividades, entre los amigos más cercanos por así decirlo, pero al final termino siendo algo mucho más grande, donde participaron casi todos, hasta Melody fue que apenas entro a la Universidad hace poco jajaja

Melo es la bff de Kira, obviamente iba a quedar invitada.


Ya, me perdí esa parte de la historia, como hacía poco tiempo que estaba al igual que Kira, no tenía idea que en tan poco tiempo se habían hecho tan buenas amigas.  Aunque no sé que es eso de bff perdón por mi ignorancia.

Sigyn escribió:

>>>> con más topic que cualquier mundo que hayamos visitado, y la verdad es un poco feo ver que hay temas nuevos armados por todos lados de los cuales ninguno de mis hijos pueden participar.

Pero pueden ir al spa :v además, yo no soy responsable de la organización de los mundos pero en caso de que necesitaran mi ayuda para ponerlos asi todos cute, Morte sabe que cuenta conmigo


En este punto no tengo mucho que decir apenas me estoy enterando del Spa, en eso debo admitir que creí que todos esos topics nuevos eran de Gaia, como no estaban antes y no estaba enterado sobre eso del Spa.

Sigyn escribió:

>>>>En cuanto a lo que hice con Alex, no sé porque tanto problema tienen con eso

Ninguno!


Parecía que tenían algo ya que siempre hacen hincapié en lo que el "padre prefecto" hace o deja de hacer.

Sigyn escribió:

>>>>>>>Entiendo, pero en general la portada se hace sobre lo que están haciendo todos los pjs en ese momento, a veces algunas individuales, imagina que al entrar al foro después de 9 días que estuve de viaje por vacaciones y encontrarme con todos temas de Gaia e incluso la portada con relación a eso donde mis pjs nisiquiera pueden participar... no fue muy grato, y me sentí prácticamente desplazado a un costado.  

Pero si estabas fuera, no pensarías que íbamos a esperar así nada más...


En este punto si que estoy en desacuerdo, el que yo me haya ido de viaje no tiene nada que ver, no fui el único al que dejaron afuera, incluso no fui el único que tuvo ese malestar, la diferencia es que yo lo expresó y los demás no.  Pero poner una portada de un evento al que varios no fueron invitados, no me parece bien.  Y no tiene que ver con que me haya ido de viaje o no.  Como ya dije cuando entre al foro hoy me dio esa imagen de que se había convertido en el foro de Gaia y mis pjs no estaban invitados a participar.

Sigyn escribió:

>>>>>>>En general la portada incluye a todos, no a un grupito que se fue a hacer un evento que termino siendo un mundo lleno de facetas, encima con lo que amo Final Fantasy, y mirarlo desde afuera jaja.

No es un mundo, porque no tiene relación directa con la historia. Y bueno, cómo voy a saber yo que amas FF.


Con más razón si no tiene relación directa con la historia no se para que arman la portada esa.  El comentario del FF fue en tono de broma, tampoco que no voy a poder dormir por las noches por todo este asunto, sólo que me sentí incómodo por como se dieron las cosas y decidí irme.  Así todo si hubieras sabido que me encantaba de seguro tampoco hubieras invitado a mis pjs porque no son cercanos a los tuyos... así que da igual.

Sigyn escribió:

>>>>>Lo del Spa recién me enteró por lo mismo que dije arriba, estuve de viaje por 9 días, así que no pude entrar para nada en el foro, pero en vista como están las cosas ahora... pues ni modo.

Mejor en vez de eso, pásate al SPA, que no hay razón por la cual sentirse desplazado cuando no ibas a estar en primer lugar.

Claro que eso no lo sabías, si iba  a estar o no iba a estar... y de hecho ahora estoy, el foro sigue quieto y su evento sigue camino claro que yo solo miró como pasa y nada más.  Pero ya quedo claro todo, al menos todo esto me sirvió para confirmar algunas cosas que ya sospechaba.  Y por lo menos si sigo no perderé tiempo en intentar acercarme a pjs que consideran a los míos no aptos para estar en sus círculos por ser niños y adolescentes, que de hecho esa edad límite la tiene la misma Universidad.  Me ahorro posteos, eso es bueno.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 11:32 pm

SunakoSan escribió:

Me apendejeo un poco y salió a relucir una hija mia, pues.... xDDD En cierto aspecto, Slade, Melody resulta que es una amiga cercana de Kira. Tanto Kira como Indra, pertenecen a Gaia, y por supuesto, mi hija acabaría allí si resulta invitada a pasar un tiempo con su amiga luego de año nuevo (?). De igual forma, Melody solo ha participado tal cual, después de año nuevo. No en caso de Nello que si apareció antes.

Ajam... y eso como debería saberlo, Melody apareció en la Universidad por un intercambio y ni siquiera sabía nada de poderes y otros mundos, porque iba a suponer que era de Gaia y mejor amiga de Kira.  De hecho se conocieron en la Universidad o eso parecía... igual puse como ejemplo a ella porque es una de las más nuevas que apareció por la Universidad y la verdad mucho no interactuaba como para tener tanta amistad, claro que no sabía que tenía ese trasfondo.

SunakoSan escribió:

Y si te has dado cuenta, Nello tiene también gran amistad con Indra e incluso con Kira, por lo que es obvio que él iría si le invitaran.


Eso no te lo discuto, que tienen amistad con Indra, no se si graaaan amistad puesto que hace poco se conocen pero si es cierto que tienen una buena relación.  Con Kira no sabía que era tan amigo.  De lo que se viene a enterar uno.  Pero es tu hijo su sabes más de sus relaciones que yo.

SunakoSan escribió:

Si tomamos en consideración todo el despelote, ok. Hagamos retrospectiva y veamos cuál es el círculo de tus hijos. De acuerdo a eso, si es que no quieres hacer metarol, se podría ver en qué tipo de evento y con quién podrían participar.

Si tomamos en cuenta que Hikari por ser hijo de Álex, Eitan lo fuera invitado sólito a su mundo, no lo creo. XD Eitan iba con novia incorporada y seguramente no quería andar de niñero de nadie.

Bueno pero de Eitan me lo espero, es así su forma de ser, no me sorprende, si me pareció raro de otros pjs que tenían buena relación con mis pjs y ni se acordaron de ellos.  Pero tranquila no necesito que le jalen las bolis como bien dijiste en el grupo, sigan en lo suyo nomas.

SunakoSan escribió:
Y si vamos a la personaje que nadie quiso, que no estuvo en ningún evento porque no la invitaron pero que no voy a matar por eso, es Virginne. XD Prácticamente la dí como si pasó navidad con su familia y listo. Después de todo, estaba consciente que no podría postear en todas las navidades, al igual que tu mismo caso por vacaciones.


Esa fue tu decisión, Virginne hace rato que no se ve por allí, el evento de los Duentes era para todos aquellos que quisieran participar, si no lo hizo fue porque el user no lo quiso no porque no se lo permitieran.  Mis pjs en cambio si estaban allí esperando la "carroza" de que comenzarán las festividades en la Universidad, pero comprendo que como no tienen relación al parecer con nadie afectiva y son niños no fueron invitados.  Pensé que tal vez harían algún festejo en la misma Universidad.

SunakoSan escribió:
Peeeero bueno. Al final solo jugaré como más me divierta; tampoco me amargo mucho la vida por detallitos. XD Así que, a empollar bebés, se ha dicho

Sin duda alguna, todo esto me sirvió como bien dije para darme cuenta de algunas cosas y para escribir entretenido un rato ya que el foro esta congelado, al menos molesto por acá.  Pero ni creas que me interesa mucho o me afecta... en este momento como no pasa nada, y sólo hay un evento activo del que no puedo participar, no le veo sentido que mis pjs anden por allí vagando sin rumbo, por eso decidí retirarlos y después ver si vuelven o no, porque la verdad manejar tantos pjs pero no tener con quien interactuar no es muy divertido.  Y se supone que esto es para divertirse como bien dijiste.  En Evil te aburriste y mataste a tus hijos de un día para el otro así que tienes experiencia sobre estas cosas de retirar pjs claro que tus métodos son un poco más drásticos jaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hambre - AGE Control Tower - Página 18 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.