New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_lcap40%Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Ceremonia Matrimonial

+7
_Shika_
grieverkin
Atem_VE
Kissa
SunakoSan
Miathamle
Himoru
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceremonia Matrimonial

Azumi y Kei

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 1372112867404

La invitacion que habia llegado a todos los invitados era muy explicita, el enlace se llevaria a cabo en una fecha y hora en especifico y no habia cambio alguno. De igual forma el lugar elegido era demasiado peculiar para muchos, dado que no se esperaba que una boda de Guardianes se realizara en un sitio asi.

El mundo digital de "The World" era el elegido por los novios para contraer nupcias, por lo que la invitacion indicaba y abria el portal adecuado para acceder al lugar adecuado. La invitacion tambien indicaba que no era necesario ir de rigurosa etiqueta, por lo que podian asistir vestidos como desearan.

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Ground_08

Al llegar al sitio podia observar la magnifica Catedral de The World, aquella en donde se decia que la Diosa de dicho mundo a quienes algunos viajeros habian conocido como AURA, aparecia a aquellos elegidos que tenian alguna mision, de igual forma fue el lugar donde muchos secretos se revelaron y finalmente era el lugar donde todo habia acabado realmente de manera exitosa para Haseo y compañia.

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Hiddenforbiddenholyground

Sin embargo esta vez no habria mundos que salvar o jugadores llevando una mision, aquel dia, esa area habia sido restringida para tan maravilloso evento, ademas de ello, la decoracion del lugar no la habian cambiado en lo absoluto, solamente habian agregado arreglos de flores tan diversas y exquisitas de diversos mundos, en tonos blancos, rojos y azules.

En el sitio habia de igual forma varias personas de diferentes mundos, personas muy allegadas a los novios y quienes habian creado un Link con ellos, por lo que no era raro ver a una gran concurrencia de personas.

Y mientras la gente llegaba al sitio y comenzaba a saludarse y ocupar su lugar, lejos de ahi, ambos novios se alistaban para aquel dia.

En la Casa del Guardian Supremo, Azumi lucia un tanto nerviosa y parecia apurada por el evento.

- Hay...haber ya tengo todo, si..el ramo...a donde esta el ramo? A si aqui esta...ahora, tengo algo nuevo, algo usado y ... aaah demonios me falta algo prestado-

Exclamaba la peliazul con cierta desesperacion mientras Aaminah le miraba con una sonrisa.

- Calmate y toma esto...-

Dandole en la mano una peineta asentia.

- Es regalo de tu hermano, me la dio el dia en que se me declaro, no veo objeto mas representativo de amor que ese, asi que te la presto-


Azumi tomaba aquella peineta con suma alegria y le pedia a su cuñada que le ayudara a ponersela, ocupandola para sujetar mejor el velo de su hermoso vestido de novia.

- Te lo agradezco mucho...bien ahora, creo ya es tiempo cierto?-

Aaminah miraba el reloj y negaba con la cabeza.

- Aun queda algo de tiempo y tu hermano desea hablarte, te espera en el jardin...-

Comentaba la pelirroja con una pequeña sonrisa para despues salir del lugar e ir a terminar de vestir a su niño que parecia no querer usar un traje. Azumi parecia sonreir ante esto y ver a su sobrino huir le daba cierta ternura, sin embargo recordaba lo que le habian mencionado y salia de la habitacion para llegar al jardin del sitio.

- Me esperaba Guardian Supremo?...perdon hermano?-

Decia la peliazul un poco sonrojada, habian pasado segun tiempo de la Universidad DL ya cuatro años desde la batalla con Zelkova, pero en los otros mundos el tiempo transcurria diferente, por ello habia diferencia de hasta 20 años en algunos casos, sin embargo Himoru aun con aquel cargo y poder no habia cambiado mucho, inclusive seguia siendo el mismo guardian elegante y educado, pero con esa chispa de alegria que podia contagiar a muchos, pero segun los protocolos y Fluegel, los Guardianes debian dirigirse a el siempre con respeto, sin importar la relacion que tuviesen, por lo que Azumi se habia ya acostumbrado a hablarle de usted.

- Te ves...hermosa-

Comentaba Himoru mientras se acercaba y besaba la mejilla de su hermana.

- De verdad lo crees?-

Cuestionaba Azumi mientras se miraba con detenimiento.

- Claro que si, ademas no todos los dias tu unica hermana se casa con un buen hombre que la ama...-

Indicaba el Guardian Supremo mientras le acariciaba la mejilla y sonreia ampliamente.

- Es tu boda, vas a casarte y debo darte un consejo que alguna vez escuche y creo tiene mucho de cierto-

Tomandole de la mano le miraba a los ojos.

- Amar es... Ser tu mismo en compañia de alguien mas-

Azumi parecia sonreir ante esto y abrazaba a su hermano con mucha emocion.

- Bien, si ya estamos listos, adelante...vamonos, que hoy entrego a mi hermanita-

Referia de buen humor Himoru mientras se iban alejand0 de aquel jardin.

Acciones:

- Los invitados pueden describir como van llegando al lugar despues del post del novio.

- Pueden encontrarse, saludarse y platicar un momento, de igual forma dentro de sus post, deberan describir como van vestidos al evento.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Dom Jul 13, 2014 1:09 am

Hendrix escribió:

Bridget



Ella asintió con ganas a las palabras de Hendrix.

La música será algo que siempre disfrutaré y claro que tocaré con el corazón.

De una u otra forma Hendrix siempre le halagaba.

Gracias.

Tras unos momentos Hendrix volvió a dejar ver su intensión.

¿En verdad querías estar conmigo, así? ¿Apartados de la gente, como "escondiéndonos"? Creo comprender un poco tu disculpa al llegar aquí. Si tu hija te viera, sería más que lógico el por qué me amenazaría con la una cuchara.

Se rió un poco y liberó cierto suspiro. Finalmente habló.

Hendrix, tal vez en aquella ocasión te quedaste con algo más que mencionar y no pudiste hacerlo porque me fui, así que... Puedes hacerlo ahora que estamos aquí.

Ella mantenía una actitud bastante tranquila.

Es una buena forma de que no haya entre nosotros ningún tipo de roces, malos entendidos o incluso resentimientos. Después de todo tuvimos buenos momentos y al menos yo he conservado eso y desechado lo demás.

Caminó un poco y poyó sus manos en el balcón.


Kissa


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 13, 2014 2:10 am

Kissa escribió:o_o

Hendrix D'Ancre

-¡Esa es la actitud! - le dijo animado aunque también eran sus propios nervios que lo traicionaban

Cuando Brid le hablaba sobre estar escondidos Hendrix la vio con un gesto de dulce reproche y acarició su mejilla mientras le negaba aquello.

-No es por eso- dijo y se recargó junto con ella en el barandal -Quiero estar contigo sí. Pero yo no veía este lugar como escondido sino más bien tranquilo y ya lo había elegido para estar un rato a solas. Lamento que se preste a ese tipo de interpretación. se encogió un poco de hombros, acarició la tersa mejilla de la joven -¿En serio sería lógico? - se rió un poco pues Etaver era temible por como se comportaba a veces

Respiró hondo antes de continuar, no sabía si eso quitaría algunas cosas pero más valía salir de la incertidumbre

-Sé que mi pasado puede ser a veces abrumador, he tratado que eso no empeñe mi presente pero a veces no es posible del todo- no dejaba de mirar a la chica, suspiró -Yo deseo explicarte muchas cosas... pero creo que debo empezar con lo que respecta a mi matrimonio- juntó sus manos y jugaba un poco nervioso -Yo acepté por varias razones, ese matrimonio que ya se había pospuesto algunos años antes. Yo prometí volver a cumplir mi palabra, si yo no lo hubiera hecho... de no haber cumplido, mi honor y mi palabra podrían ponerse en entredicho y alegar que si yo no cumplo mis promesas como podrían confiar en nosotros nuestros aliados- esa era una parte de la verdad pero no era todo lo que debía comentarle a Brid, se sentó en al banca y apoyó su espalda contra los barrotes del balcón -En cuanto se supo de mi vuelta a casa, se me convocó junto con Vinkun para completar el tratado de paz entre Venece y Relm. Cuando estábamos ahí Eain habló conmigo. Era la primera vez en años que nos encontrábamos y ella sabía de Willikin así que me propuso que, a cambio de la libertad de ambos, a cambio del sacrificio que implicaba para los dos seguir lo que habíamos prometido... ella reconocería a Willikin como suyo- apretó los labios, se notaba incómodo -Para mí era la mejor propuesta hasta ese momento... Willikin no podría ser llamado bastardo... y si no teníamos hijos, Willikin sería el sucesor en Venece y Eain podría subir como reina madre... eso era lo que ella quería. Si llegabamos a tener herederos, Willikin sólo podría heredar Otranto. Para mi era suficiente con evitar que mi hijo sufriera como en su mome to sufrio Irvine, mi medio hermano- era obvio el porque de aquella división -Si Eain.... no hubiera muerto... yo... yo te lo habría dicho... no podría condenarte a la vida que tuvo la madre de Irvine, siempre en la oscuridad, siempre mintiendo, siempre temiendo que todo se descubriera o teniendo que aguantar el que humillaran a tus hijos... compartiendo el marido... yo habría renunciado a ti antes que hacerte eso...- dijo muy serio -Pero las cosas no fueron así... y yo quede "libre"- se quedó callado esperando la reacción de la chica

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Dom Jul 13, 2014 8:14 pm

Hendrix escribió:

Bridget



Bridget no podía evitar reír con lo que comentaba Hendrix.

Pues si, sería lógico para ella.

Se mantuvo atenta a lo que Hendrix decía de igual forma le miraba a los ojos, en ciertos momentos mostraba una mirada de comprensión. Cuando Hendrix terminó de explicarle las cosas, ella cerró los ojos unos instantes y se mantuvo callada unos segundos.

Se que tu vida no ha sido fácil desde que eras un niño y que has sufrido bastante.

Abrió los ojos nuevamente y volvió a mirarlo mientras estaba sentado en la banca.

¿Sabes ? De una u otra forma he intentado ponerme en tu lugar y en verdad como te dije hace rato, creo que ya me hubiese vuelto loca o no se. Pero se que cada cabeza es un mundo y cada uno ve las cosas de diferente forma, estuve dándole vueltas a lo ocurrido y siempre llegaba a la misma conclusión... Pudo haber otras formas de que no te casaras sin que tuvieras que faltar a tu palabra o sin que Venece y Relm entraran en conflicto. Eso llegué a pensar, pero ahora que me comentas el por qué sucedieron así las cosas, déjame decirte que la acción de Eain fue muy loable y ahora estoy tratando de comprender el por qué de tu proceder aunque...  

Acomodó su cabello un poco y suspiró.

Hendrix, ¿Podrías ayudarme a comprender una cosa más, por favor?.

Su voz se tornó algo nostálgica. Bridget inhaló profundamente tratando de acomodar sus ideas para poder formular las preguntas adecuadas.

Con respecto a tu matrimonio, dices que se había pospuesto por una u otra razón, pero... supongo que estabas consciente de que tarde o temprano tendrías que cumplir con tu palabra y debías casarte ¿No es así?

Observó el firmamento un poco.

De ser así, ¿dime por qué? ¿Por qué a pesar de saber cual iba a ser tu destino decidiste e insististe en meterte en el corazón de una jovencita de escasos 13 años? ¿Por que le devolviste sus ilusiones y la llenaste de afecto y amor si sabías que tarde o temprano la ibas a herir de una u otra forma?

Devolvió la mirada la Hendrix.

Acabas de decirme que de no haber muerto ella ibas a renunciar a mi. Se me vienen un sin fin de preguntas, Hendrix. Es más, si el mismo Griever tenia conocimiento de tu compromiso, ¿Por qué tampoco hizo nada para hacerte ver las cosa o decirme algo a mi?

Sus cuestiones eran formuladas de forma tranquila.

No quiero que pienses que te estoy reclamando, como te dije, quiero comprender, porque realmente no entiendo. Quizás me digas que lo hiciste porqué te enamoraste de mi como nunca, pero ¿En verdad nunca pensaste en las consecuencias? No, nos hagamos tontos, tu eras un hombres ya más vivido  y yo siendo aún una niña tímida y con falta de afecto, era lógico que yo me sintiera bien contigo y con tu dulce  trato, al principio. Algo que en verdad nunca voy a negar, es que gracias a ti recobré la confianza en mi misma, porque realmente yo sentía que a nadie le importaba, fue lindo volver a sentir un abrazo o un beso sincero.

Bridget estaba abriendo su corazón.

Cuando me comentaste sobre tu matrimonio, siendo viajeros, ingenuamente pensé que regresarías a tu mundo para resolver las cosas o encontrar una solución en lo que yo me dedicaba a superarme en otros aspectos. Te vuelvo a ver y  las cosas entre nosotros ya eran lo mismo, creo que ambos cambiamos y yo pues... No estaba y no estoy preparada para tomar una responsabilidad de esa magnitud, llegar a tu mundo dónde tu ya tienes una familia formada. Por eso tomé la decisión de que cada uno siguiera su camino y... No he cambiado de opinión, Hendrix.

Hendrix podía notar en sus ojos claros firmeza y sobretodo, parecía que ya no quedaba rastro de aquella niña que solía llorar y salir corriendo a esconderse cuando algo la ponía triste.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 13, 2014 11:28 pm

Kissa escribió:^^

Hendrix D'Ancre

Hendrix dijo "Supongo", no imaginaba como Etaver reaccionaría a la situación de ese momento, de lo que estaba seguro es que si lo viera besando a Bridget o algo así... entonces sí ardería Troya. Una vez que terminó de decirle algunas cosas que tenía guardadas desde la última vez. Guardó respetuoso silencio mientras ella hablaba, había cosas que no le gustaban pero conocía sus talón de Aquiles. Negó con la cabeza.

-Sí y no... porque a fin de cuentas, ella conseguía el trono de su casa. Willikin y yo sólo eramos un peldaño en sus planes- suspiró y miró a Bridget -Sin embargo, que haya cuidado y tratado de bien a mi hijo ganó mi respeto- hablaba con sinceridad, asintió a la pregunta de la joven, para eso estaba ahí.

Hendrix respiró profundamente y asintió a lo que le preguntaba de inicio la chica, levantó la ceja, siempre había pensado que Bridget tenía 14 cuando la había conocido. Suspiró al fin, pues tenía que contestar la cuestión que le preocupaba más.

-Porque amo a esa jovencita que ahora es una mujer. Por eso decidí luchar por ella y se convirtió en la persona más importante de mi corazón- le contestó sin siquiera pensarlo -Cuando te conocí, yo quería aprovechar que volvía a tener 18 años, deseaba vivir sin ataduras que tenía en casa. Al inicio, recuerdas que eramos "hermanos". Lo hice porque me sentía culpable por sentir algo por ti, eras pequeña, me angustiaba que algún día me vieras con odio por haberme enamorado por ti. Pero llegó un momento en que no pude con lo que sentía y fue entonces que me decidí a estar a tu lado sin pensar en las consecuencias a largo plazo. Hasta que no me vi en la situación yo no tuve que pensar, ni en mis peores sueños pensé que llegaríamos a esto- le dijo mientras juntaba las manos.

Sintió un frío por la espalda

-Porque ni Griever ni nadie más debe meterse en nuestros asuntos.- comentó de forma muy seria -En cuanto a sus razones, deberías preguntarle a él, la verdad es que yo las ignoro. Puedo imaginar sus razones pero no sé si eso te ayudaría- le dijo tranquilamente a Brid

Se puso en pie  y se recargó en el barandal también

-Bueno Bridget, el que tenga más tiempo que tú no implica que lo haya visto todo. Lamento que sientas que me aproveché de ti, jamás fue mi intensión que fueran así las cosas. Creo que era obvio el cambio sin embargo, hay algo que no cambia con facilidad...- se llevó la mano al corazón -Lo que yo siento por ti, no ha cambiado en todo este tiempo

Dejó que unos minutos pasaran, para no traicionarse, no quería que ella se sintiera como la última vez, respiró profundo y a su pesar le tembló un poco la voz  pero se recupero lo más rápido que pudo. Miró a otro lado, como paseando la mirada por el  paisaje.

-Entiendo... ¿si no fuera por mi familia... sí estarías a mi lado?- preguntó cuando pudo controlarse, hacia un gran esfuerzo por no quebrarse -No lo tomes a queja. Desafortunadamente no puedo hacer nada al respecto e incluso si no tuviera a mis hijos tendrías muchas responsabilidades para los que no estás preparada pero no por ello te serían imposibles, al contrario creo que lo lograrías. Pero eso no es lo que tú quieres- apretó un poco más fuerte el barandal, se veía triste pero trataba de mantenerse más tranquilo, no quería caer en lo que había sucedido la última vez -Me gustaría saber que sientes por mí... si fuera libre, si yo no... pero el hubiera no existe... y por más que me duela debo respetar tu decisión. Me es muy difícil, demasiado. Creo que ahora eres mucho más feliz de lo que eras a mi lado. *suspiro* al menos eso es lo que veo... - su voz se iba apagando, acarició la mejilla de la joven con dulzura pero se detuvo y se alejó lentamente de ella quizá había tenido más esperanzas de las que debía.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 14, 2014 1:10 am

Hendrix escribió:

Bridget



Finalmente Hendrix mencionaba sus razones y Bridget sonreía complacida por ello.

Ahora que me has dicho todo esto quiero que sepas que no te odio. Cuando mencioné que eras una persona más vivida, no me refería a que hayas visto todo, me refería que tenias más experiencia en cuanto a relaciones personales e incluso en el ámbito sexual.

Está vez mencionó aquellas palabras sin ningún tipo de pena

No estoy diciendo que eso haya sido malo, sino que te sabias desenvolver mejor que yo, porque si bien recuerdas en varias ocasiones yo nunca supe como reaccionar o corresponder a tu trato, los nervios siempre me dominaban e incluso la inseguridad.

En otro punto de sus palabras, ella negó con la cabeza.

No, no Hendrix, precisamente porque ya no quería hacerme ideas en la cabeza fue que te pedí que me ayudaras a comprender tus acciones, disculparme si mis palabras dieron a entender que sentí que te aprovechaste de mi, pero creo que bien lo dijiste una vez, si hubieras querido "aprovecharte" lo hubieras hecho desde hace mucho y de ser así, si hubieras ganado mi desprecio.

La sinceridad por muy dura que fuese estaba presente en aquellos momentos por parte de ambos.

Ya se que aún sin tus hijos esas responsabilidades que dices estarían presentes, pero al final de cuentas solo seríamos tu y yo. El saber que habías tenido un hijo fue algo que me costó asimilar y claro que también a ti te tomó por sorpresa saberlo porque desconocías de la existencia de Wiliam. Esa circunstancia la atendí, pero... el saber que que te casaste y encima de eso tuviste sexo con otra mujer a pesar de decir que me amas, para mi no fue algo que pudiera entender así como así o asimilar, aunque me hayas dicho que fue por cumplir con tu palabra y por evitar una guerra. Vamos, después de todo soy mujer y no es bonito imaginar que el hombre que dice amarte haya podido tocar a otra mujer, y si, ya se que me dijiste que te costó, pero finalmente las cosas se llevaron a cabo.

Y tal como ya había dicho él, el hubiera no existe.

¿Tú como te ibas a sentir si de momento yo te confesara que otro hombre me tocó y pasó la noche conmigo? Y aunque te haya explicado la razón del porque sucedió. ¿Lo ibas tomar muy "normal"? Conociéndote, en verdad lo dudo...

Ella sabía que Hendrix era celoso.

¿Por qué dices que soy más feliz ahora que cuando estaba contigo? La felicidad es algo que se siente en diversos momentos, cuando era más pequeña tuve pocos momentos, eso si, pero los tuve. A ver Hendrix D'Ancre mírame.

Indicó con seriedad.

También tú me diste momentos felices en repetidas ocasiones y por esos momentos es que ni siquiera puedo odiarte. Te lo dije hace unos minutos, me quedó con lo bueno que me diste y en verdad deseo quedarme con eso porque te quiero.

Le sonrió.

Hay un cariño hacia a ti y se que no es solo cariño lo que tú deseas de mi, pero es lo que te ofrezco y es tu decisión si lo aceptas o lo rechazas. Si bien dices que me notas feliz ahora ¿No deberías alegrarte por mi en vez de tener esa mirada tan triste? Se que mis apalabras te lastiman y lo lamento, pero yo si me alegraría al verte feliz y lo haría porque en verdad mereces serlo.

Bridget le dio un beso en la mejilla y le dijo.

Aunque nuestros caminos se separen, en algún momento nos volveremos a encontrar y tendrás mi apoyo si lo necesitas.

Lo haría de corazón si Hendrix así lo quería. Bridget observó de momento el sitio dónde se llevaba acabo la recepción a lo lejos aún se escuchaba la música, no sabía cuanto tiempo había pasado ya, pero comenzaba a tener apetito.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Lun Jul 14, 2014 1:55 am

En las felicitaciones y abrazos escribió:


Kei Katsuko

Las felicitaciones a los novios comenzaban, entre ellos Bridget y Karim eran de los primeros que se acercaban a Kei y a Azumi. La novia fue de la primera en agradecer los presentes y con ello también Kei.
 
 -Vallla, Bridget, Karim. Son muy hamables, estos muñecos servirán mucho- dijo y correspondió con una sonrisa sincera y un abrazo de gratitud. Posteriormente se acercaron sus entrañables amigos Ariatna y Ryann.
 
-Wah! El pastel!- dijo Kei emocionado y moviendo su cola de gatito con entusiasmo.
-Gracias!, no dudo que sea un gran esfuerzo el que hiciste para dárnoslo- mencionó y asintió a lo dicho por Azumi, en el que sería quien diera el visto bueno y por supuesto esperaba con gusto el momento para probarlo. Posteriormente Ryann habló con Kei.
 
-Ha pasado mucho tiempo en verdad- estuvo de acuerdo a la afirmación dada por Ryann. -Espero que lo mismo sea para ti- comentó en palabras sencillas, pero fácilmente entendible a la intención de que Ryann pudiera hacer su felicidad con Ariatna.
Tras aquello les dio el presente, el cual le resultó a Kei bastante simpático.
 
-Entonces me quedo con el de color verde- acordó con Azumi, quien había escogido el suyo.  -En verdad se aprecia mucho el detalle.- Con ello siguió recibiendo los demás regalos, entre ellos los de Nello; Kei aunque ha sido relativamente poco el trato que ha tenido con el peliblanco, en comparación con otros, apreciaba el detalle.
 
-Te agradezco la dedicación con la que elegiste el regalo- comentó con sinceridad; -Ten por seguro que seguiré tus indicaciones- añadió y correspondió al abrazo. Posteriormente llegó Leia. Ella ya había dado un hermoso presente, con  el vestido que hacia lucir hermosa a Azumi, que más podía decir.
 
-Hiciste un excelente trabajo con el vestido Leia, y gracias por este segundo regalo- compartió junto a Azumi las gracias por aquellos presentes.
 
- De igual forma deseo que pronto puedas unirte a Griever- comentó con una sonrisa cordial, coincidiendo en lo dicho por su ahora esposa.  Posteriormente fue el mismo Griever quien se acercó a felicitar. -Ten por seguir que así será. Gracias y deseo lo mismo- respondió; aún seguían más, y quien siguió fue Lilim a la que correspondió a sus acciones y palabras.
-Igual me he llegado a enterar de muchas cosas buenas de ti, espero que también tengas esa misma dicha que nos deseas- comentó apreciando los deseos de aquella compañera. Luego se unió Hendrix, junto a su hija.
 
 -Que bueno que pudieras estar aquí y convivir con nosotros en este momento tan especial- respondió al esfuerzo de Hendrix por asistir al evento. Azumi tomó el presente y tras ello Kei estrechó en un fuerte y fraternal abrazo al pelinegro; luego de él conocieron a la pequeña Enriqueta, quien imitaba a su padre; Kei correspondió como buen caballero.
 
-Mucho gusto conocerte - dijo con sinceridad y sonrisa amable. También se acercó Mahad, al igual que su esposa Kei pareció curioso ante aquel presente.
 
-Igual yo tendré que aprender- comentó con sinceridad. -Eres muy amable al darnos este presente- agradeció brindando el correspondiente abrazo de gratitud.
 
Mientras otras personas más se acercaban a felicitarlos, Owen mismo se acercó a ellos, pero esta vez fue con Azumi con la que se dirigió a hablar.
 
-Antes de distraerme nuevamente quiero aprovechar en felicitarte también a ti Azumi- comentó con entusiasmo y alegría que lo caracteriza, no quería perderse aquello. -Mi mejor presente es mi ayuda incondicional para lo que necesiten, y al estar unida a Kei, ten por seguro que te escucharé donde quiera que me necesites- mencionó, como el vínculo que solía hacer con las personas a las cuales apreciaba de verdad; presentes físicos ya los había dado en su tiempo. Una vez que lo hizo nuevamente abrazó a Kei.
 
-Los dejo, veré si los sirvientes cumplen con su deber- comentó coqueto y se retiró dichoso.

Nyu!:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Lun Jul 14, 2014 11:59 am

Kissa escribió:...

Hendrix D'Ancre

El hombre de cabello negro suspiró, así que eso era uno de los problemas... sonrió algo forzado, al inicio había sufrido bastante pensando que ella se sentiría utilizada o burlada, al menos lo tranquilizaba el que ella le dijera que no era así. Pero seguía pensando por él.

-Si eso hubiera pasado Bridver me tomaría mi tiempo para asimilarlo, pero jamás me hubiera alejado ni te hubiera culpado...- cerró los ojos y dejó que el viento pasara -Por experiencia personal sé que no debo ser así de sofocante, me cuesta mucho trabajo no hacerlo pero aprendí por las malas que eso no es de mi incumbencia, porque la única que decide sobre sí, sobre tu cuerpo eres tú. Alguna vez estuve en tus zapatos, no es bonito, sientes que algo en ti se rompe... pero recordé con quién estaba y que a pesar de todos sus defectos yo había aceptado lo que viniera, con los ojos cerrados dije que sí. No sólo me lo advirtió la persona con la que estaba, también mis amigos, mi familia... aún así acepté la relación y en ese momento fui más consciente de que la perfección no existe- le miró a los ojos cuando ella se lo solicitaba

Sintió como si algo frío corriera por sus venas, era un frío terrible, casi se podía escuchar cuando se quedó de piedra y su corazón se iba desmoronando. Tardó en recuperarse de aquel golpe.

-¿Me quieres?- dijo con tristeza, pasó un poco de saliva -Entiendo... ya no me amas...- fueron sus palabras y suspiró ante de contestar -¿Por qué eso dependería de mi? Aún si yo no lo quisiera, tú seguirías teniendo ese aprecio por mi ¿No? Entonces no deberías ofrecerlo así, sólo siéntelo.- dijo mientras tomaba la mano de la chica, no puso contenerse más y le dio un último beso, de esos que iniciaban con mucho cariño y terminaban con gran pasión -Estoy contento por ti, pero yo no puedo ser así de noble, entre mis muchos defectos está el egoísmo. Además mi corazón no ha dejado de amarte, le cuesta aceptar las cosas, le duele el darse cuenta que ya no hay posibilidades...- comentó, la soltó de la mano y se sujetó en el barandal del balcón, se veían los nudillos haciendo un esfuerzo por apretar el metal -Sólo necesito tiempo, para poder ser el de antes... necesito ordenar mis ideas y en un futuro... quizá cuando sea mayor... podré hacer como tú y sonreír, seguir mi vida...- dio unos pasos para alejarse de Bridget y bajó los ojos -Deberías entrar, no te pierdas de la recepción y no te preocupes... estaré bien, sólo necesito un poco de aire.- dijo mientras se recargaba en el barandal, miraba a las estrellas, hacia un esfuerzo tremendo por no caer en lo mismo de la última vez. Antes de que ella se retirara la llamó, la miró a los ojos para que viera en sus rubíes que no mentía y que los sentimiento eran ciertos -No importa lo que pase o lo que hagas ni siquiera de con quién estés... te seguiré amando hasta que de el último de mis suspiros... e incluso más allá...- le hizo una seña de despedida, no iba a tener reproches con Brid, ya ambos estaban bastante cansado de ello.

Hendrix necesitaba recobrarse antes de entrar al salón, no podía verse mal o triste, era la fiesta de otros y debía comportarse. Terminó sentado en la banca y se miró las manos, las cosas estaban en el peor escenario posible.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 14, 2014 2:11 pm

Hendrix

Bridget



Ver sus ojos y escucharle era la prueba exacta que le estaba rompiendo el corazón nuevamente, incluso aquel beso estaba lleno de melancolía. }

Hendrix era el que terminaba alejándose nuevamente incluso le indicó que entrara ya.

Pensé que podríamos regresar juntos, tal y como llegamos aquí, pero... está bien, comprendo que necesitas tu espacio después de esto.

No había necesidad de explicar más, había comprendido el mensaje incluso con aquella seña de despedida. De su ropa quitó un pequeño prendedor que llevaba con su inicial "B" lo colocó en la solapa del saco de Hendrix con eso reafirmaba lo que le había dicho, que iba a poder contar con ella cuando así lo quisiera , se acercó a él y se puso en la espalda tal y como él había hecho.

Gracias por prestarme tu saco.

Caminó de regreso, pero antes de de retirarse al fin, dio media vuelta y regresó a darle un fuerte abrazo a Hendrix que estaba en la banca, sonrió ampliamente.

Nos vemos pronto.

La chica no había dicho "adiós" no se estaba despidiendo de él de forma definitiva. Y fue así que regresó más tranquila incluso su corazón se sintió mejor y libre de culpas.

Y el corazón de Bridget canta así xDDD:

De vuelta en la  recepción se dirigió a la mesa de bocadillos.

Qué rico está esto.

Con la mirada buscó al resto todos parecían tener charlas muy amenas. De pronto una idea se apoderó de su cabecita, se acercó a la orquesta pidiendo prestado muy amablemente un violín, cuando la música terminó tomó la palabra.

Su atención por favor, quiero dedicar una linda pieza a los novios, espero les guste.

Sonrió a todos los presentes en especial a sus profesores ya que ellos también estaban muy atentos en sus avances, sobretodo Gink quien le mencionaba que la diciplinar y la constancia eran claves importantes.




Con total soltura comenzó a tocar y se notaba que lo disfrutaba, después de todo se sentía contenta y más relajada.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Lun Jul 14, 2014 4:07 pm

Nello, Profesores escribió:
Bereshit Lilim

Mi amigo albino se notaba desconcertado al acercarme a él en ese momento, era entendible ya que no tuvimos mucha relación en los viajes

Si ya sé lo que estas pensando, ¿Qué hace una chica como yo aquí contigo cuando a penas y nos hablábamos?, la respuesta es sencilla, solo trato de darme aquel tiempo que no me di en el pasado para conocerte

Los profesores parecían asentir muy bien para que me quedara, sin embargo el profe Gink se mostraba bastante molesto por la actitud de la hija de Hendrix, hasta cierto punto lo entendía

No profesor, intente hacerle ver que sus comentarios estaban mal, pero tampoco puedo hacerle cambiar su parecer cuando parece que su educación no ha sido completamente como esperamos, recuerde que no hay malos alumnos, si no malos profesores, de cualquier forma estaré al pendiente por si se necesita tomar acciones al respecto

Incluso Sanae bromeaba conmigo como recordando los viejos tiempos, al cual solo le sonreía y negaba con la cabeza

Descuide profesor Sanae, hace bastante tiempo que la Lilim chillona ha quedado guardada en el pasado

En esos momentos Nello había hecho una pregunta bastante interesante por lo que comenzaban a comentar una pequeña historia, cosa que me sorprendió

¡Vaya!, esa parte no la sabia, quizás alguna vez me pregunte el porqué del cambio pero jamás tuve tanta curiosidad como Nello para preguntarlo

Aun así después de lo contado voltee a ver a mi compañero con cierta sorpresa, comenzaba a intrigarme la historia no contada sobre ellos

Aunque aún me queda una discrepante en esa parte de la historia, en aquel entonces en la universidad nos quedamos con la historia de que Yuyube era el hijo del profe Gink y que el profe Sanae estaba enamorado de él, entonces ¿Todo eso fue parte de una novela? ¿Vimos alguna parte de sus pasados o todo es verdad?

Parecía curiosa en saber detalles, desde tiempo atrás siempre me llamo la atención los relatos de ese tipo y no desperdiciaba una oportunidad como esas para enriquecer más mi estudio, hasta que una voz conocida hizo que volteara hacia el centro del lugar.

¡Vaya! Brid nos deleitara con una de sus melodías

Era una en especial para la pareja recien acaba de casarse, se notaba bastante inspirada y con mucho sentimiento su canción

Siempre tan llena de energía su violín, hasta hace que uno se estremesca ¿No lo crees Nello?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Lun Jul 14, 2014 4:47 pm

Ariatna, Mahad escribió:
Ryann González

Ambos comenzábamos a disfrutar de la presencia de Alain, quien parecía muy contento con sus regalos y agradecía, mientras daba aquel pequeño paseo en el dragón de Mahad, este mismo comenzaba a comentarle también discretamente lo sucedido en su mundo y las cosas que actualmente se encontraba en proceso.

-Ya veo… supongo que deberemos seguir a la expectativa y cuidando nuestros propios mundos, jamás se acabaran las misiones o tareas por hacer, supongo que es parte del equilibrio y de nuestras labores como ex viajeros, de cualquier forma ya sabes que podemos estar en contacto para lo que necesites amigo –

Ariatna no alcanzo a escuchar nuestra platica por andar entretenida también dándole un obsequio al pequeño Alain, sin embargo se acercaba al final de la plática.

-¡Ha… no amor nada en especial!, es que Mahad… quiere ponerme ebrio tan temprano y ya le dije que no insista ha ha ha –

Aun así el siguiente comentario de ella lo sonrojaba un poco y solo metía las manos en las bolsas para desviar la mirada

-N-no sé de que hablas… solo… cumplía con lo que le dije a Alain… es un buen chico –

El ver también como lo trataba con esa delicadeza, no perdió la oportunidad de chivearla.

-Pero si mírate, no cabe duda que te volviste muy amorosa y consentidora amor, supongo que…. Seras… am… buena madre de nuestros hijos… si bueno, a futuro claro… o sea… tu me entiendes –

De pronto cambiaba la conversación para mirar a su grandote amigo.

-Pero bueno… Y tu Mahad ¿Qué nos puedes decir de tu predecesor? No sabemos nada de ese sobrino-
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Lun Jul 14, 2014 5:19 pm

Kissa,Lilim, Leia, Los que están cerca escribió:T___T

Hendrix D'Ancre
Enriqueta D'Ancre
Griever D'Ancre

Hendrix sólo asintió a las palabras de la joven y en ese último abrazo se le fue lo que quedaban de esperanzas mientras su corazón terminaba hecho polvo en algún lugar recóndito de su ser. Aunque su rostro mostraba tranquilidad, su interior parecía encogerse. Se acomodó en la banca y un par de lágrimas se le escaparon, se limpió de inmediato, ese no era el lugar ni el momento. Cuando regresara a casa, entonces tendría el tiempo suficiente para llorar y seguir adelante, tal y como lo había hecho Bridget. Levantó la vista al cielo mientras trataba de calmar sus sentimientos.

Cuando logró reprimir todo se levantó y caminó hacia el salón, conforme se acercaba de iba irguiéndose tan altivo como debía ser en casa, tan impenetrable que no sospecharan lo que pasaba en su interior, sus ojos delataban su tristeza pero no lo profunda que era. Se detuvo en el umbral de la puerta y cerró los ojos para escuchar de manera diferente las notas de la joven. Cuando terminó aplaudió al igual que los demás pero no se movió del lugar.

Miró a Lilim confundida, ¿Qué tenía que ver su apellido a como era? Se encogió de hombros, la mujer loca se alejaba y le importaba poco su opinión de todas formas. Enriqueta por fin encontró a su Aer y miró muy seria a Leia antes de correr a los brazos de su padre y levantó la cuchara

-Como no entiendes, te lo diré.- le dijo con la fuerza y la poca preocupación que le daban sus años -Me chocas no sólo porque te llevas a mi tío, eso lo entiendo, Aer y Her me lo explicaron- no dejaba de amenazarla con su cuchara -¡Me chocas porque eres la mujer más pasiva del mundo!- le enseñó la lengua -Soy una niña, deberías poner un alto a mis acciones. Te insulto y no haces nada, soy irrespetuosa y sigues sin hacer nada ¿Que clase de persona eres?- hizo un gesto de desesperación -Incluso la otra mujer mejor se fue, lo tuyo no es bondad... es... una palabra grosera que no diré porque Aer se molestaría. Deberías ser diferente, deberías realmente caer en lo que la mujer o mi tío me han dicho. Porque hasta ahora, no te has ganado mi respeto- tomo las puntas de su vestido e hizo una graciosa reverencia.

Le dio la espalda a su tío y a Leia y corrió a abrazar a Hendrix, él recibió entre sus brazos a la pequeña. Griever se rascó la cabeza, suspiró cansado

-Lo lamento, es muy rara... a veces no sé que decirle... una vez llegó a preguntarme que era un amante... y no supe que decirle- dijo contrariado mientras veía que padre e hija intercambiaban impresiones

-¿Qué pasó? ¿Te portaste bien?- preguntó a su hija y ésta hizo un puchero, Hendrix frunció el ceño -Enriqueta... - su voz cambiaba de la dulzura a la dureza, la puso en el piso

-Discutí con Leia... Aer! Es que es taaaan... argh!!- hizo una pequeña pataleta

-Ya lo habíamos hablado... la gente es como es. Puedes guiarlos pero no tienen que ser como tú quieres. Si a Leia le gusta ser así, esa es su elección, si a tu tío le complace nada podemos hacer más que apoyarlos- la tomó de la mano -Sabes lo que implica ¿cierto?- Enriqueta asintió, pero lucía molesta, la llevó consigo mientras se acercaba a la joven -Enriqueta D'Ancre, discúlpate - la niña de inmediato miró a su padre con enojo y sorpresa y se rehusó en un iniciio -No te estoy pidiendo tu opinión Enriqueta, te lo estoy mandando...- Hendrix no dejaba su seriedad y aunque Enriqueta hubiera querido seguir discutiendo, no le iba a dar el gusto a nadie de que la regañaran

Lentamente, como si estuviera oxidada, Enriqueta hacía una reverencia

-Lo... lo lamento. Mi conducta no fue buena. Trataré no volver a faltarle al respeto- dijo con voz clara, no iba a humillarse de nuevo, miró a su padre quién asintió y la sentó en una silla cercana.

-Te sentarás aquí 10 minutos, sin hablarle a nadie para que pienses bien tus acciones Enriqueta- le dijo con severidad, la acomodó en la mesa y luego caminó hacia donde estaba Leia y Griever, no dejaba de vigilar a su pequeña, era su turno de hablar con Leia -Te ruego nos disculpes... a veces es un poco impulsiva.- dijo muy serio

Griever se mantuvo callado, la actitud que tenía Hendrix implicaba muchas cosas, empezando por el hecho que no se refiriera a su princesa como Etaver. Mientras tanto la niña balanceaba las piernas y miraba fijamente la mesa, no se arrepentía, el castigo se lo había ganado a pulso.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 15, 2014 10:44 pm

Ryann, Ariatna, Mahad escribió:

Alain

El pequeño niño miraba a Ariatna y asentia con tranquilidad.

- Si tia, si me acuerdo-

Despues cuando la mujer referia acerca de una sorpresa y de un nuevo amigo, la cara del niño tomaba un semblante de mucho interes.

- Quien es? Quien es?-

Cuando le entregaba la canasta cubierta con una tela, el niño se encontraba muy curioso para luego tomar la tela y levantarla mientras sus ojos se abrian con mucha alegria.

- Wow! es un pelito! Miren tios, mi tia Ariatna me trajo un pelito...-

Decia con alegria mientras aplaudia con emocion a la par que el cachorro lo miraba alegre y ladraba con emocion.

- Aahm, Aaahm, te llamaras.... mmm Chocotan!-

El perro ladraba como si fuese un nombre que le agradara, el niño buscaba una silla y se subia para alcanza a Ariatna y darle un fuerte abrazo.

- Gracias Tia! Yo lo cuidare mucho-

Despues dandole un beso en la mejilla, bajaba de la silla y parecia comenzar a jugar con el animal, alejandose un poco pero de igual forma cuando chocaba con alguien o se encontraba a alguna persona saludaba educadamente como sus padres le habian enseñado y les presentaba a su nuevo amigo quien parecia ser muy obediente porque se sentaba cada vez que el niño se detuviera.

Enriqueta escribió:

Despues de andar por todo el lugar jugando con el perrito, el niño llegaba junto al cachorro quien se posaba frente a Enriqueta y ladraba con alegria como si la saludara.

- Ho..Hola, el es Chocotan y yo son Alain, mucho gusto-


Se presentaba con educacion para luego sonreir.

- Te vi peleandote con tia Leia... ella no es mala, es muy buena, tu no tienes porque insultarla, ya que no la conoces-

Decia con calma mientras asentia.

- El abuelo Fluegel me ha dicho que ser de la nobleza no te hace una mejor persona que los otros, que por eso debemos ser gente que sea querida y respetada, no temida y soportada... yo no se que sea eso pero a mi me gusta ser amigo de todos-


El niño parecia sonreirle para luego ser apoyado por el cachorro.

- Bueno, ya nos vemos, si quieres jugar, te nos puedes unir-

Decia con buena voluntad y alegria el pequeño albino para retirarse.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 15, 2014 11:27 pm

Kei escribió:

Azumi

Himoru Shirayama


La chica parecia tranquila y seguia recibiendo felicitaciones, inclusive mientras Kei finalizaba con algunos de ellos, ella atendia a Owen.

- Gracias Owen, te agradezco mucho tus palabras y se lo especial que eres para Kei, asi que agradezco mucho tu presente yse que asi sera, de igual forma dale las gracias a mi hermano Karim, se que ambos decidieron hacerse cargo de toda la boda, por ello es muy especial-

Despues al mencionar los sirvientes sonreia un poco divertida.

- Recuerda, si quieres puedes decir que ellos son los recuerdos de la boda y se puedan llevar los que quieran...asi te quedan menos-

Guiñandole el ojo despues miraba a su esposo con una gran sonrisa.

- Vaya todo esta saliendo muy bien, de verdad que estoy muy feliz de estar compartiendo todo esto contigo-

Dandole un pequeño beso, dirigia su mirada hacia el punto donde hablaba Bridget y esta comenzaba a tocar una hermosa melodia.

Bridget escribió:

Mientras iba finalizando la melodia, la joven podia observar que detras de ella se encontraba ya Himoru con su violin preparado para luego asentir.

- Bueno, creo es momento que los presentes se deleiten oficialmente con la musica de Bridget, como todos sabran habria un concierto, lo que ella no sabia es que ese concierto seria el dia de hoy en la boda de mi hermana, ya que todos se encuentran aqui...-

La gente aplaudia con emocion mientras Himoru asentia y miraba con seriedad a Bridget.

- Este es tu momento, dejas de ser la pequeña, para solo ser Bridget... se que tienes un gran aprecio a la musica por lo que esta melodia sera perfecta-

Despues volvia a dirigirse a los novios.

- Esta melodia va dedicada a ambos...espero la disfruten-

Himoru miraba a la joven y asentia.

- El momento como te lo dije es tuyo...debes hacerme vibrar, solo asi reconocere que eres una violinista verdadera-

El hombre comenzaba a tocar en espera que Bridget pudiera seguir las notas y relizar con el una gran interpretacion.


La cancion fluia a la perfeccion hasta el punto en que ambos violines complementaban el sonido uno con el otro, pero aun faltaba mas, Bridget debia ahora elegir una segunda melodia para tocar junto al Guardian, mientras todos los invitados aplaudian con emocion, aquella primera interpretacion.

Acciones:

- Bridget debe elegir una segunda melodia que le haga sentir diversas emociones a los presentes, puede elegir que Himoru la acompañe con el violin o puede solicitarle cambio de instrumento.

- Los presentes deberan indicar si la melodia elegida por Bridget consigue evocarles algo o no y sus reacciones ante esto
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 15, 2014 11:40 pm

Lilim y Nello escribió:

Gruntys

Yuyube


-...Vaya, eso espero y no dudo que sean malos profesores si alguien que ostenta titulo de nobleza se comporta asi...-

Mencionaba Gink con cierta molestia.

- Eso me da gusto Lilim, de hecho te has vuelto muy popular por ser la adjunta del viejo gruñon, algunos alumnos dicen estar atraidos por la Teologia en doble sentido claro...jajaja-


Sanae bromeaba un poco mas, para despues mirar como aquella charla se daba y guardar silencio. Al finalizar la joven Bereshit comentaba una interrogante que era resuelta por una nueva voz.

- Pues claro que todo fue verdad o que esperabas? que mi hermosa y bella historia fuera contada con mentiras y falsedades...que cruel eres por pensar eso Lilim-

La voz que se escuchaba era la de Yuyube quien habia llegado a la fiesta, vestida como la Diva que era por lo que sacaba un pañuelo para secar las pequeñas lagrimas que salian de sus ojos.

- Vaya, ya hiciste llorar a la Diva, eso esta mal Lilim, sabes como es de fragil...-

Referia Charles con tranquilidad.

- La historia que ustedes supieron en la Universidad es real, eso paso antes de ser gruntys, de hecho que Gink fuera influenciado por el AIDA nuevamente nos sorprendio, pero descubrimos que el AIDA que a el le infecto, se quedo guardada en lo mas profundo de sus celulas esperando el momento de activarse y bueno...eso fue lo que sucedio, afortunadamente fue salvado en esa ocasion completamente-

Contestaba Tokioka con calma.

- Asi que la historia es real, solo que en otro tiempo...y ya no hagan preguntas sobre eso...a menos que ustedes se comprometan a calmarla-

Referia Sanae, mientras Yuyube era iluminada solo por una luz tenue y una nube de lluvia le mojaba constantemente, haciendo mas profunda su tristeza.

-...Sin no se van a comportar, mejor retirense...que el Guardian Supremo tocara...-

Comentaba a la par que miraba como llegaba el hombre y comenzaba a explicar varias cuestiones, por lo que finalmente solo asentia.

- Veamos si la señorita Sherman supera esta prueba...-

Decia mientras Yuyube asentia y ponia mucha atencion, dejando un poco de lado el drama.


Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 12:16 am

Leia Gray


La rubia seguía tranquila pese que las cosas con la hija de Hendrix no marchaba bien, todo iba de mal en peor, hasta cierto punto comenzó sentirse algo incomoda, puesto que era la primera vez que la veía y despertó en la pequeña algo de rencor "injustificado" aún con el jubilo de la fiesta, Leia trato de comprender de la niña, con la melodía que su amiga Bridget interpretaba para animar del evento y también con el apoyo que tuvo de su amiga Lilim comenzó sentirse de nuevo en confianza vio que Hendrix regresaba y la niña comenzaba confesarse respecto a su actitud, no le agradaba que fuera "pasiva" pero jamás especifico en que sentido, finalmente fue castigada y reprendida por Hendrix daba un suspiro y negó con la cabeza hacia Griever.

-Descuida, me doy cuenta que uno no nace con un dote de gracia hacia las personas adultas o inclusive niños, pese a su corta edad no creo que esa sea una manera de actuar para una niña, digo todos pasamos por cosas muy difíciles y dolorosas en nuestras vidas, ningún destino es de color de rosa, si algo aprendí y sigo aprendiendo de la vida es que no debemos cerrarnos o juzgar de los demás, aunque no entiendo con lo que quiso decir sobre ser pasiva más bien no fue congruente con ello, si una niña me lo dice es por que tal vez tenga razón, nunca pensé que una jovencita me agarrara tanto rencor de la nada....-

Miro algo tranquila y sonrió un poco.

-Iré hablar con ella por ultima vez, le pediré una oportunidad más sino quiere saber nada de mi esta bien, pero no quiero que la regañen o castiguen por su conducta hacia ami, es algo extraño pero se vuelve algo contraproducente solo alimentarían su furia y estamos tratando pasar de un buen momento aquí y ahora con todos.... Ahora vuelvo-

Separándose un poco de su amado se acerco donde estaba Enriqueta que se hallaba sentada columpiándose sobre la silla Leia tomo asiento a su lado y le miro con ternura  noto también que llegaba el pequeño Alain cosa que a la rubia le agradaba mucho junto con un amiguito canino, acariciaba de sus cabellos del niño con mucha dulzura.

-Alain! Mírate eres todo con caballerito.... Vaya!! Tu cachorro es una hermosura.... Mas tarde te alcanzamos para jugar los cuatro a la rueda de San Miguel te parece?

Dijo alegremente viendo que el pequeño niño se marchaba por un rato, Leia volvía a su asunto con la pequeña Enriqueta.

- Tu papá es un hombre muy bueno, y veo que te ha inculcado de buenos principios y sobre todo la educación.... Sabes pequeña te envidio un poco.... Tienes a un maravilloso hombre a tu lado que cuida y vela por ti, te da cariño, amor y comprensión y más que nada que te esta convirtiendo en una pequeña dama y a futuro en una mujer respetable, a diferencia de mi yo tuve muchas carencias en la vida, empezando por una familia, un papá y una mamá.... A mi madre la perdía cuando niña y mi padre jamás supe de el, nos dejo....Nunca sabre el por que, pero creo que eso no importa ahora.... Solo quiero pedirte una disculpa, te preguntaras del por que no? Es sencillo tal vez ofendí tu orgullo.... Veo que eres una pequeña muy decidida de lo quiere-

Acariciaba su cabello con su mano sin dejarla de mirar hacia sus ojos.

-Y no dudas de ello y te admiro es más te respeto por ello.... Es raro ver como un niño puede hablarle así a un adulto, si te refieres con mi pasividad a mi tranquilidad en mi persona es por que realmente disfruto de los momentos que la vida me da, cada segundo es muy valioso para vivir en rencor o en el pasado.... Pase por muchas cosas Enriqueta que si te contara no se si me creas o te importaría escucharme, pero de verdad lo único que quiero es ser tu amiga nada más, tal vez te pido mucho.... Pero es algo extraño,  por un momento en ti veo una hijo a futuro con tu tío Griever.... Si es una niña o un niño lo que sea le quiero dar la oportunidad a tu amado tío de ser papá, comienzo a sentirme preparada para dar esos pasos.... Pero no quiero que guardes en mi odio y rencor de la nada, además no mereces estar castigada, lo único que hiciste es abrir tus sentimientos y tu incomodidad se necesita valor para hacerlo.... Y por eso te lo respeto mucho inclusive de adultos no somos capaces de ser francos en ocasiones.... Dime Enriqueta tienes algún sueño en mente que te gustaría ser cuando seas grande, entenderé sino me lo quieres compartir pero ya te dije, quiero seamos buenas amigas....-

Dijo la rubia, ahora solo esperaba que la niña le respondiera, a Leia no le importaría cual fuera su reacción y su contestación, tampoco obligaría a una persona que le cayera bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Miér Jul 16, 2014 2:07 pm

Himoru, Brid, Leia escribió:o__o

Hendrix D'Ancre, Griever D'Ancre & Enriqueta D'ancre

Enriqueta cumplía su castigo con dignidad cuando alguien le habló, tardó en voltear debido a que aún su padre no levantaba el castigo, lo volteó a ver y él le hizo un asentimiento, podía charlar con el niño que aparecía y que parecía algo tímido. Sus ojitos rojos se posaron en Alain. Todo iba bien hasta que, como todos los adultos, comenzaba a sermonearla. Hizo un mohín.

-Un placer. Enriqueta D'Ancre. Pues se amigo de todos, yo no te lo prohíbo- contestó educadamente, no entendía el punto del niño, de hecho le miraba curiosa. Encontró cierta diversión en acariciar la cabeza del cachorro, en eso llegó la rubia y Enriqueta se acomodó en su silla, ¿Ahora qué iba a buscar? Frunció el ceño. Le hizo un gesto de despedida al niño, quizá iría después.

Griever asintió a lo que decía Leia, él no debía meterse en ese tipo de asuntos, Etaver era algo difícil si la comparaban con Will o Chibi que tenían temperamentos un poco menos explosivos. De cierta forma la chiquilla le recordaba a su hermano cuando joven, aunque él no era así de altivo o quizá sí... Hendrix sonrió a la rubia.

-Su castigo es merecido y ella lo entendió, lo está cumpliendo a la perfección. Es inevitable ponerla en su lugar, si no le digo las cosas, no va a entender y eso es lo importante, predico con el ejemplo. Ve... ya su castigo termino así que puede hablar con quien quiera. Sólo una cosa, ten en mente algo, ella no está molesta porque no seas de "pedigree", está molesta porque quiere una tía amazonas y se encontró a una tía demasiado amable- le dio unas palmadas en la espalda a la rubia, como deseándole suerte.

Enriqueta levantó la ceja al escucharla hablar de Aer, había cosas que no entendía. Como fuera Leia volvía a ser rara, tenía que estar molesta, había hecho lo suficiente como para que no la quisiera ver y no... estaba ahí diciendo cosas que ya sabía, claro que era orgullosa, había nacido para cosas grandes y se encargaría de llevarlas a cabo.

-Claro que Madre... Aer es maravilloso siempre tiene un cuento nuevo, siempre hablando de hazañas increíbles. Aer siempre ha hablado con la verdad, yo no tengo porque mentir... ¿Por qué hablas de Her? ¿Acaso lo conoces?- miraba a la rubia con cierto recelo, suavemente quitó su mano de su cabecita, ya no era una niña pequeña, no entendía porque Leia se esforzaba en que sí lo fuera, pero al menos ahora no la trataba como retrasada y le sostenía la mirada -En 7 años dejaré de serlo y podré hacer muchas más cosas que Aer no me deja- le dijo decidida.

Escuchó con calma lo que tenía para decirle la rubia, hizo un gesto de extrañeza

-¿Qué tiene que ver la pasividad con amar la vida? Me han dicho que Aer era impetuoso, loco, increíblemente inconsciente... ahora no es así, es reservado, parece triste siempre pero para mis hermanos y yo siempre tendrá una sonrisa... y aún así vive la vida a cada instante- se cruzó de brazos, parecía pensar lo que seguía -¿Primos? Te refieres a que encarguen primos... ¡Pero ustedes no están casados!- la miró sorprendida aunque seguía sin entender cual era el punto de Leia. Se llevó la mano a la cara y le volvió a demostrar su exasperación -No te odio... sólo me chocas... las mujeres no somos pasivas, somos ¡fuego, luces, muchas cosas!

Volvió a levantar la ceja cuando le preguntó su sueño, ella lo pensó mucho antes de contestar

-No seremos amigas, pero... quizá... después... si tienes las agallas- le dijo con seriedad, la sorprendió preguntándole lo que deseaba a futuro -Quiero ser un caballero como lo hizo Aer y no quiero enamorarme...- dijo convencida

Hendrix veía a lo lejos a su hija hablando con Leia, aprecía más calmada, cosa que lo reconfortaba, le dio un golpe en el brazo a su hermano quién lucía preocupado, Le hizo un gesto muy suyo para que se relajara, las cosas al final estarían bien o al menos eso esperaba. Hendrix, al igual que los demás escuchó a Himoru y miró sorprendido lo que sucedía, había sido muy de súbito pero de algo estaba seguro y era que la chica estaría al nivel que le estaban requiriendo.

-Tú puedes... tú puedes- le daba ánimo a pesar de que estaba tan herido, no podía desearle mal jamás.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Miér Jul 16, 2014 3:37 pm

Alain, Ryann, Mahad



Aquel beso y abrazo por parte del pequeño Alain eran bien recibidos y correspondidos por tía Ariatna, ella de igual forma sonrió al verlo tan contento.

¿Dime tú si con ese encanto de niño no me volvería amorosa y consentidora? He aprendido de ese pequeñito también, cuando llega a notarme seria o preocupada, le es tan fácil hacerme ver que todo irá bien con una sonrisa y una galleta. De hecho tambien por él me metí más a eso de la cocina, le encanta cuando hacemos galletas.

Ryann logró sonrojarla nuevamente, sin embargo le sonrió mientras le miraba de forma muy especial.

Yo también espero ser una buena madre algún día.

Después de un rato el guardián supremo aparecía para anunciar algo importante.

Vaya, definitivamente éstas cosas solo las planea el supremo guardián, solo mírale la cara a Bridget, parece estar en estado de shock.

Tomó del brazo a Ryann mientras estaba a la expectativa.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Miér Jul 16, 2014 5:13 pm

Himoru, todos los presentes.

Bridget



Al terminar, Bridget saludó al supremo guardián con cortesía, pero de momento aquella gentil sonrisa que se asomaba a su rostro cambió a una expresión de sorpresa y asombro.

¿H,hoy, p, pero se suponía qué?

Volteó a ver a Lilim y de momento le dirigió una mirada de "voy a matarte por ver que me comía las uñas y no me dijiste nada", pero entendía al final sonrió a su amiga y de inmediato comprendió muchas cosas, como el hecho de que cada que quería aportar algo en la organización, le decían que lo verían después y que no debía preocuparse tanto.

Su mirada se paseó por cada uno de sus profesores y la misma Yuyube, pasó por Karim él también había guardado el secreto, luego en Hendrix, recordando lo que le había dicho "Solo toca con el corazón", finalmente miró a Noelle y le dedico una sonrisa.

Las palabras de Himoru la hicieron sonrojar un poco, pero al verlo tomando posición y colocándose su instrumento asintió. Himoru fue el primero en empezar, puso suma atención a los acordes y de inmediato se acopló y le siguió hasta el final.

Ante los aplausos la joven hizo una reverencia. Bridget se quedó meditando lo dicho por Himoru "debes hacerme vibrar" de momento le parecía algo complicado ¿Cómo iba hacer vibrar a aquel hombre que para ella era su máximo en el ámbito musical? Desde que apareció por primera vez en la universidad tocando con aquella maestría y fuerza mientras atacaba, aún recordar aquello la hacía estremecer. Recordemos que para Bridget Himoru se convirtió en su ejemplo, maestro y algo más.

Ya es hora de estar a la par o superar el maestro ¿no?

Sonrió y se mostró segura, de inmediato fue a regresar el violín que había tomado prestado y se tomó la libertar de dar indicaciones a la orquesta, mencionando que prestaran atención en los cambios que realizaría.

Regresando con Himoru, levantó su zurda para invocar su Xth Form: Holy Elf´s, aquel elegante violín azul y antes de continuar se dirigió a todos los presentes con voz clara.

En verdad a sido una sorpresa para mi todo esto, pero me siento muy complacida de poder compartir este momento con todos ustedes. Para ser honesta, no hubiera llegado a este punto sin la colaboración y presencia de todos mis amigos y mis maestros.

Inhalo profundamente y miró a Himoru con decisión.

Gracias por acompañarme siempre. ¿Está usted listo Lord Himoru?

Está vez Bridget le invitaba a seguirla a ella. Dando una señal a orquesta la joven daba inicio con su interpretación.




Aquella melodía no era sencilla, de hecho era con bastante táctica y con fuerza, justo como Bridget sentía más fuerte, mas mujer y menos frágil. Los nervios se desvanecieron y simplemente disfrutaba de lo que hacia en compañía de Himoru, quien con total fluidez lograba seguirla.

De vez en vez intercambiaba miradas con el supremo guardián, era como si de esa forma se comunicara con él para indicarle si las notas siguientes eran altas o bajas. Bridget no dejaba de sonreír, mientras la melodía iba avanzando la chica utilizó uno de sus links "Ray luciérnaga" Destellos de luz iluminaban el firmamento como fuegos artificiales el cual daba aquel "punch" al finalizar.

De pronto, sin dar lugar a una pausa, la chica hizo girar el arco de su violín entre sus dedos.

¿Bailamos?

Guiño uno ojo hacia Himoru con total complicidad, se acomodó su instrumento y dio inicio a una melodía más.



Aquella pieza era mezcolanza de ritmos, mientras tocaba evocaba todos aquellos momentos vividos desde que llegó a Universidad DL y durante su viaje, los momentos donde sintió, miedo, tristeza, angustia, desesperación, pero también alegría, nostalgia y valor. Incluso llegaron a sus mente los rostros de todos sus vínculos y conforme pasó el tiempo en aquella guerra supo que nunca estuvo sola, incluso las reprimendas de Gink habían valido la pena.

Bridget y Himoru ocuparon en centro del lugar, tenia una perfecta sincronía he incluso bailaban  sin perder fuerza en la interpretación, de pronto todos los arreglos de las mesas comenzaron a levitar y danzaban, Briget lo hacía con ayuda de su telequinesis la cual, de igual forma, había sido desarrollada.

Su melodía continuó sin contratiempo y terminó de una forma sublime. Bridget respiró agitadamente, pero estaba sumamente satisfecha, sin siquiera pensarlo abrazó a Himoru fuertemente, se quedó ahí por unos instantes sintiendo aquella calidez paternal que siempre le transmitía. Finalmente se separó y se posó a su lado a la expectativa del publico.



Última edición por Kissa el Miér Jul 16, 2014 9:29 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Miér Jul 16, 2014 5:56 pm

Kissa, Leia escribió:^^~

Hendrixkin

Se abrazó a sí mismo en espera de lo que haría Bridget, de alguna manera habían hablado de ello ese día y le había hccho saber la confianza que en ella tenía, estaba seguro que haría un buen desempeño. Para ver el evento que se llevaba a cabo, tuvo que dejar de ver a Enriqueta, pero sabía que estaría a salvo al lado de Leia. No puedo guardar su actitud altiva, sin querer le sonrió, la chica comenzaba la pieza, podía sentir las emociones de la joven en cada una de las notas, le hicieron revivir cada uno de esos momentos con ella, tanto buenos como malos... todos los había vivido al máximo sin arrepentimiento de ninguno por más que ello lo llevaba a tener que seguir su vida sin ella.

Entonces su piel se puso chinita, cerró los ojos y una lágrima escapó, única muestra de lo que Bridget había removido de nuevo en su ser. Fue el primero en aplaudir, incluso si fuera el único, lo haría con todas sus fuerzas, sentía que había seguido su consejo.

-Bien hecho... amor- susurró sólo para sí


Grieverkin

Griever sintió como le electrizaba la interpretación, era como si quisiera bailar, como si su corazón pudiera latir al comás de la notas y le diera ánimos, le comunicaba que a pesar del miedo se podía seguir y hacer las cosas bien, con toda el alma y que a fin de cuentas todo estaría bien. Cerró los ojos y cuando la joven terminó su interpretación fue de los primeros en chiflar, aplaudir y brincar de la emoción lanzando vivas a todo pulmón.

Etaver

Enriqueta siguió sorprendida el show, aplaudió junto con Griever, era una joven muy prometedora, en eso vio a su padre, le estaba dando la espalda, aquello era raro, siempre estaba viendola. No le dio más importancia ya que su tío la distrajo con la algarabía que estaba armando. Miró a Leia

-¿Y quién es ella? ¿Cómo hizo lo del violín? Se parece a una de las heroínas que más le gustan a mi Aer cuando nos cuenta cuentos-  comentaba, de alguna forma la había intrigado.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Jue Jul 17, 2014 11:10 am

Azumi escribió:

Kei Katsuko

Owen se sonrió divertido.

-Seguro que lo haré, igual uno que otro aprovecha las virtudes de esos sirvientes- comentó ante la sugerencia de Azumi; y tras una leve reverencia se dirigió a apoyar en la recepción de los invitados a Karim, así como en la consecución de la logística del evento.

Por su parte también Kei parecía divertido ante la intervención de Owen, los eventos dentro de la boda seguían y muchos disfrutaban de ellos. Kei por su parte estaba maravillado, tanto que al escuchar las palabras de Azumi, asintió y correspondió a aquel beso, con profundo cariño y amor.

-También, soy bastante feliz de tenerte a mi lado - comentó y con ello miró la intervención de Bridget, quien daba su mejor esfuerzo.

-Y al parecer las sorpresas no acaban- mencionó expectante al ver que ahora Himoru les dedicaba un nuevo presente y a la vez un reto para Bridget. Mientras Kei tomó de la mano a Azumi y se detuvo a prestar atención a aquel presente que les daban.

La música que interpretó Himoru expresaba mucho sentimiento, realmente era maravilloso; una vez que terminó Bridget siguió con dos interpretaciones; la primera realmente impresionó por la combinación de luces; la siguiente lograba expresar una diversidad de emociones que en verdad lograba llamar la atención del público.

-Le puso mucho sentimiento- dijo con sencillez, expresando a Azumi su opinión y con ello aplaudir por la interpretación. Despues de ello miró a su esposa para ver si quería acercarse donde se encontraba el evento.

Bridget / Himoru escribió:

Noelle

Noelle por su parte, un poco atareada debido a las obligaciones que adquirió con la maternidad, aun con la ayuda que le daban incluso de su padre Reich, no se dio a ver nuevamente entre los invitados, ya que al parecer era bastantes las complicaciones que tenia de cuidar niños en un evento como aquel.

Por fin, al poder darse tiempo, nuevamente se separó de sus acompañantes, y otra vez su pareja era su niño de cabello rubio, cuyos ojos diferían a la tonalidad de su madre; el pequeño por alguna razón parecía haber detectado mediante los ladridos, la presencia de un perrito y por supuesto debía investigar.

Noelle decidió acompañarlo, y con ello también se dio la oportunidad de disfrutar la música que Bridget le daba. Se acercó, llevando a su pequeño cerca del sitio; cuando se encontró con la mirada de a quien apreciaba como a una hermana menor, le pidió a su hijo escuchar y esperar un poco, antes de ir a ver al perrito. El niño era bastante decidido, pero a la vez debido a la autoridad que dejaba ver Noelle, accedía a la petición sin necesidad de un regaño.

Cuando Bridget terminó de interpretar ambas melodías, Noelle le sonrió a Bridget, quien parecía bastante feliz, se acercó a verla.

– Ha sido estupendo- comentó, de alguna manera quiso que Bridget sintiera aquel apoyo que Noelle siempre le daba incondicionalmente. –Felicidades! Has mejorado muchísimo y tu esfuerzo, dedicación y practica dieron excelentes frutos- felicitó a Bridget, para con ello acercarse a abrazar a su hermanita; al hacerlo bajo de sus brazos a su pequeño a la vez que le tomó de la mano.

El niño si bien había permanecido atento debido a que los sonidos y la diversidad de melodías habían logrado atrapar todos los sentidos, que a su edad los tiene completamente alertas y despiertos; pero tan pronto como se detuvo la música, y volvió a retomar el sonido de la fiesta, volvió a escuchar aquellos ladridos; de modo que aprovechó la distracción de su madre, se soltó y fue hacia allá el punto que le había llamado su atención, ahora solo, dejo ver la independencia que buscaba a su tierna edad.

Alain escribió:

- Perito, perito- dijo con bastante inocencia; -Quiero! mencionó a Alain, cuando llegó a donde estaban jugando con los perritos; incluso su pose era la de poderlo cargar solo.

sólo pongan una ropa más formalita XD pero algo así se ve:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Jue Jul 17, 2014 3:52 pm

Profes, Bridget, Nello escribió:
Bereshit Lilim

Por lo menos mis respuestas eran las indicadas, pero incluso el profe Sanae intento decir que mis clases atraían a la gente por otros métodos

Je je, que gracioso profesor, aunque si se han hecho presentes un par de libidinosos, mientras guarden compostura y pongan atención a la clase está bien, si no, ya saben que me encanta castigarlos con actualizaciones especiales

La señorita Yuyube aparecía y obviamente se notaba que mal interpreto mi pregunta, aun así no me detuve para acercarme a ella y sujetándola de las manos me disculpaba

¡No señorita Yuyube! ¡No era mi intensión que lo viera así! ¡Discúlpeme por favor!

La explicación ya era más abierta con lo que el profe Tokioka mencionaba y cerraba algunas dudas, aun me quedaba intrigada por la historia de ellos, pero Sanae tenía razón

Descuide, ya no habrá más preguntas por el momento

El anuncio se daba en el cual Bridget ofrecería su concierto en ese momento, se notaba sorprendida y me miraba extraño, como si yo supiera algo, pero solo levante mi pulgar deseándole suerte a lo lejos

¡Ánimo amiga! ¡Llego el momento!

El señor Himoru y mi amiga comenzaban a tocar la primer melodía, la cual actuaban sincronizados de una manera espectacular

¡Bien hecho! ¡Los dos están muy acoplados! ¿No lo crees Nello?

Preguntaba a mi compañero quien también prestaba atención, después de toda una ola de aplausos en el cual me incluía, llego la hora de la segunda melodía, parecía ser el mayor reto de mi amiga

¡Respira y exhala! Así como en tus ensayos

Cuando escuche aquella melodía desde el inicio se me erizo la piel, ya la había escuchado un par de veces ensayarla y trabajaba mucho para perfeccionarla

¡Carajo! ¡Le está saliendo perfecta! ¡Eres impresionante Brid!

La combinación estaba saliendo mucho mejor de lo que todos esperaban, mi corazón estaba sintiendo empatía con el de Bridget, estaba llena de emoción desbordada y permanecí en silencio hasta que acabo y nuevamente se lleno de aplausos el lugar

¡Bravisimo amiga! ¡Bravisimo! ¡Qué emoción!

Pero aun no acababa todo, mi amiga realmente estaba inspirada y comenzaba a tocar otra melodía mas movida, con el mensaje de bailar le extendía la mano a mi albino amigo en ese momento

¿Me concedes esta pieza?

Esperaba que el aceptara y seguir disfrutando de una fiesta a la que Bridget ya le había puesto el toque emocional
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Jue Jul 17, 2014 4:24 pm

Ryann González

Por alguna extraña razón tanto el castaño como su gatuna novia estaban teniendo un momento bastante tierno con el hijo de Himoru, no en valde desde la primera vez que lo conoció le transmitió esa sensación paternal, no podía evitarlo, por mucho que él fuera un limón como Ariatna le decía, su lado dulce aparecía con su presencia, escuchaba los comentarios de ella.

-Si… eso de la galleta es un detalle sensacional y bueno… creo que está sacando nuestros lados más dulces de una manera tierna ¿No lo crees? –

Mientras miraba como se sonrojaba su novia le levanto la cara observándola a los ojos.

-Lo serás mi tortolita… lo serás –

Pronto comenzó un anuncio de parte de Himoru, el cual sorprendió a más de uno, el joven de ojos claros no dejo de prestar atención a sus palabras y tras la primer melodía quedo impresionado por la forma en cómo alguien había llegado al nivel de su amigo peli azul.

-¿En serio esa es Bridget? ¡Es impresionante! –

Cuando termino la canción no dudo en aplaudir junto con el resto de la gente quien ovacionaba de muchas formas, realmente había encendido una chispa en el interior de todos, como a veces lo solía hacer el mismo Himoru.

-Es formidable ¿No amor? ¿Mahad?, en serio que no creí conocer a alguien que tocara a su nivel de Himoru –

Fue entonces cuando comenzó una segunda melodía que desde el inicio hacia que existiera una especie de adrenalina en el interior, era un tema más difícil, de esos que sorprendían con la mirada la forma de coordinarse no solo con el violín, si no con el compañero, Ryann se sintió emocionado y lleno de una extraña adrenalina, lleno de buenos sentimientos, cerro sus ojos y solo meneaba la cabeza con el ritmo de la música, aquellos dos instrumentos estaban siendo un privilegio a sus oídos, una vez que termino aplaudió mucho más fuerte que la vez anterior.

-¡Que dedicación! ¡Qué sentimiento! ¡Qué fuerza de su corazón tiene la jovencita Bridget!-

Ese concierto estaba convirtiéndose en el centro de atracción de la fiesta, le estaba dando el toque especial, cuando otra melodía más comenzó, con menos intensidad, pero bastante agradable que hacía que varios comenzaran a bailar, en esos instantes algunos pensamientos pasaron sobre la mente del castaño.

-(Esa nueva generación de viajeros salió mas complementada que uno mismo, ver a Bridget tocar de esa manera, ver a Lilim ser toda una profesional, a la misma Noelle con su toque especial ser toda una guardiana y el resto de aquellos viajeros de la universidad superarse, me hace sentir orgulloso de ellos, pero a la vez tan viejo… inútil… je, que tonterías digo, solo porque creo que no he hecho nada especial de mi vida, no significa que sea una piedra en el camino) –

El castaño agitaba su cabeza para disiparse sus extraños pensamientos negativos y regresar a escuchar la música, una vez que termino la ovación se dio una vez más y levanto sus palmas con mucha fuerza, era muy merecido recibir las gratificaciones por todo su enorme esfuerzo y dedicación.

-La felicitare personalmente cuando acabe su concierto, me llego al corazón -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Jue Jul 17, 2014 7:13 pm

Himoru-Lilim escribió:

Nello Lambert

La información sobre el que Yuyube hubiera sido hombre y toda la breve historia de que era hija de Gink y gustaba de Sanae le resultó sorpresivo y a la vez algo confuso. Lo menos que podría esperar de aquel grupo, era toda esa historia de trasfondo. Inesperadamente, Yuyube hacía acto de presencia con sus particulares dramas. El albino se levantó de su puesto y se agachó un poco para tenderle la mano a la mujer para ayudarla a levantar.

Por favor, no llore. Todo está bien.


Mencionó, algo preocupado por la mujer. A pesar que se notaba a kilómetros la novela de la diva, Nello caía redondo en ella, como siempre. Tras la explicación de unos detalles que Lilim cuestionó, el lugar se mantuvo en silencio para dar cabida al siguiente evento de la fiesta. Tanto Himoru como Bridget hacían una magnífica interpretación con Nello particularmente fascinado por lo que escuchaba. Sobre todo la segunda pieza de Bridget le llamó mucho la atención por aquella fuerza en sus notas. Se cruzó relajadamente de brazos y se sonrió mientras miraba y se deleitaba con la interpretación. Al acabar, no dudó en aplaudir, levemente sonriente por el gusto de lo que acababa de ocurrir. Sin embargo, la siguiente nota musical tuvo un efecto diferente. Extrañamente, recuerdos de sus aventuras fueron evocados uno a uno, sobre todo los buenos y divertidos momentos que pudo compartir: Desde su aventura en The World con Sakubo de compañía, hasta Persona 4 con los buenos momentos que pasaron con Kuma y los demás; incluso la jugada de bola grunty en twilight town no pasaba desapercibida. Barrió por unos instantes con sus orbes celestes a los presentes en su mesa, pero se detuvo en Lilim. La peliazul le invitaba a bailar. Al principio se sintió un poco extrañado pero luego se pone de pie, ésta vez siendo él quien ofrece su mano a la peliazul, a quien le esboza una pequeña pero divertida sonrisa.

¿Vamos?

Le invitó y una vez aceptaba la llevó a la pista de baile. Sin dudas, la melodía y la diversión que sentía en ella, le motivaba mucho.

-----------

Al mismo tiempo, en un sitio no tan apartado de la pista, un par de Pokemons se paseaban por la mesa de aperitivos. La emolga se encontraba tirada boca arriba en la mesa, con la panza gigantesca como si hubiera comido demasiado. Se veía encantada aún con la llenura.

Emo emo~

En tanto, el mismagius le miraba preocupado, con una gota bizarra resbalando de su sien.

Mii iis... mismagius.

De momentos, las orejitas del emolga se mueven como captando algo en el aire.

¿Emo?

La ardillita se pone de golpe de pie y sigue moviendo sus orejas. Instantáneamente junta sus patitas delanteras y abre sus ojitos azabache con cierta emoción.

Emo emo!!!


Se lanza de la mesa y planea como puede pero por el peso, cae suavemente al piso gracias a sus membranas.

Eeeemo~

Hace un gesto de cansancio mientras se soba su pancita, pero luego se ve decidida y comienza a corretear entre los invitados, a 4 patas. El mismagius, intrigado, simplemente le seguía. A pocos metros, el emolga se percató de alguien, a quien le brincó en la cara con alegría, tapándole los ojitos con sus membranas.

EEEMOO!!!!

Exclamó con emoción al pequeño Alain que tenía apapachado.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 17, 2014 10:14 pm

Bridget escribió:

Himoru Shirayama

Karim


El hombre sonreia abiertamente, aquella demostracion de tenica y ritmo de Bridget le complacia asi como tambien le habia demostrado algo, por lo que una vez que Noelle le dirigia unas palabras Himoru miraba a la joven con tranquilidad.

- Bridget Sherman, nadie hasta este momento habia logrado tocar junto a mi como tu lo has hecho este dia, debo decir que el que tocaramos juntos es una experiencia increible, se que otras personas estan orgullosas de ti y comparten este momento contigo-


Mencionaba para luego darle un abrazo partenal y de igual forma con ese abrazo, la chica podia sentir que su padre y su madre lo hacian tambien.

- Es hoy cuando dejas de ser esa niña y te conviertes en la mujer que eres ahora Bridget, felicidades, has pasado la prueba-

Despues Himoru asentia.

- Señoras y Señores, MI AHIJADA, la talentosa Bridget Sherman-

Aplaudiendole, todos los presentes seguian al peliazul y daban una gran ovacion a la joven. De igual forma Karim se acercaba a ella con un ramo de rosas blancas y se lo entregaba a la chica, para luego cargarla muy emocionado.

- Te lo dije, sabia que lo lograrias y por ello busca dentro de las rosas...-


Guiñandole el ojo, el juguetero esperaba que Bridget encontrara un arco para el violin color plateado, era de oro blanco y con ciertos detalles y con su nombre grabado, si la joven prestaba atencion era muy similar al que utilizaba Himoru.

El evento volvia a la normalidad sin problema, permitiendo que todos hicieran lo que desearano continuaran con lo que estaban haciendo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 17, 2014 10:19 pm

Nello y Lilim escribió:

Gruntys

Yuyube


Los gruntys parecian escuchar atentos las melodias y parecian complacidos, Sanae movia el pie al ritmo de la musica, Charles y Tokioka parecian mover la cabeza igual al ritmo y finalmente Gink que siempre se mantenia estoico solo sonreia satisfecho de que por fin Bridget habia logrado su cometido.

De igual forma Yuyube negaba con la cabeza y miraba con tranquilidad a Lilim y a Nello.

- Vayan, vayan, no se preocupen, nada me hace mas feliz que ver a la gente divertirse-

Parecia que el drama quedaba de lado y la mujer tambien buscaba disfrutar de aquel momento, lo cual hacia por lo que al final y ante el anuncio del guardian supremo, todos en dicha mesa se levantaban y aplaudian con sinceridad.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 17, 2014 10:27 pm

Kei escribió:

Azumi

La chica asentia ante lo comentado por su esposo.

- Si asi parece, asi que creo hay que estar preparados para todo-

Una vez que iniciaba la musica, la chica prestaba atenion, la primera melodia le era muy especial, dado que recordaba que la escuchaba en ocasiones de niña y con ella ensañaba algunos pasos de ballet, porque al finalizar sonreia.

- Vaya...mi hermano parece que habla en serio-

Despues de ello comenzaba una segunda melodia que hacia que la peliazul prestara mucha atencion y disfrutara del espectaculo, era algo impresionante que otra persona que no fueran sus hermanos consiguieran hacer algo asi. La tercer melodia le hacia recordar su vida desde que era una asesina hasta el momento en que su unio a los viajeros y descubrio su verdadero origen, hasta el punto actual, donde se encontraba ya con el hombre de sus sueños y cumpliendo uno mas de sus deseos.

Cuando la musica finalizaba y Himoru hacia el anuncio, Azumi aplaudia tambien con mucho impetu y asentia para luego mirar a Kei y darle un pequeño beso.

- Si, es una gran artista, por ello creo mi hermano termino adoptandola...-


Indicaba para sonreirle al joven.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 17, 2014 10:41 pm

Con Alain escribió:

Alain

El pequeño albino se habia quedado escuchando atento lo que hacia la No novia de su tio Karim, asi le decia porque cada vez que preguntaba si Bridget era su tia, Karim le decia que no era su novia, pero a los ojos del pequeño ambos se comportaban como sus padres, por lo que para su pequeña mente infantil, eran No novios por alguna razon.

- Bridget es genial no lo crees Chocotan?-

El perrito se quedaba sentado junto a Alain y ladraba como apoyandolo. Para el pequeño la musica era muy importante por eso cuando tocaba alguien gustaba de quedarse fijamente escuchando, por lo que aquellas melodias le llamaban la atencion asi como las luces y lo hecho con los centros de mesa.

- Wow, yo quiero hacer eso tambien, le dire a papi que me enseñe mas-

Despues de ello, aquel espectaculo terminaba y Alain continuaba jugando con su perrito, sin embargo llegaba primero un pequeño niño, el cual no reconocia.

- Aaah? Tu como te llamas? Yo soy Alain y el es Chocotan...-

El perro ladraba con alegria.

- Y es mio, pero...puedes jugar tu tambien con nosotros, pero tu estas chiquito y no lo vas a poder cargar, mejor acaricialo-

Tomando al niño de la mano lo acercaba al pequeño animal y le enseñaba como acariciarlo.

- Ves? Es un buen chico-


Exclamaba el albino para luego ser sorprendido por alguien y sonreir contento.

- Aaah mmm...eres...Pikachu?-

Decia divertido para luego abrazar al Emolga y asentir.

- Jajaja sabia que eras tu...solo bromeaba, como estas? Viniste solo o Nello-kun esta contigo? Tambien vino Mismagius?-

Indicaba divertido, ya que ambos pokemones le eran familiares, ya que cada vez que Nello tenia alguna pregunta o Himoru iba a visitarlo, en ocasiones llevaba a su hijo y este jugaba con ambos pokemones. Despues mirando al otro pequeño asentia.

- Mira es Emolga...es un pokemon, mira Emolga, el es un nuevo amigo y mi tia Ariatna me regalo un perro al que le puse Chocotan-

Excalamaba tranquilo y esperaba que el pequeño no se asustara por el pokemon electrico y que Emolga fuera cuidadoso con el otro niño.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Vie Jul 18, 2014 4:19 pm

TODOS

Bridget



Los aplausos llenaban de jubilo el corazón de la chica, paseo su mirada por cada uno de sus seres queridos y amigos. Noelle fue la primera en acercarse para felicitarle y abrazarla, Bridget correspondió.

Gracias, Noelle, también te debo muchas cosas, tus consejos me han servido de mucho y en verdad estoy feliz de tenerte como hermana.

Bridget se tomó un momento para darle un besito al pequeño de Noelle antes de que se marchara.

Himoru le dirigía una palabras y le transmitía su sentir, en aquel abrazo pudo ver y percibir la presencia de sus padre sonriendo y orgullosos de su logro. Que Himoru anunciara ante todos que era su ahijada fue lo más gratificante para ella.

Agradeció los aplausos con total elegancia, como la artista que era, tomó las manos de Himoru mientras hablaba hacia todos los presentes.

Muchas gracias a todos. Para mi es un honor tener a un padrino como el supremo guardián y puedo decir con total sinceridad que me siento afortunada de tenerle como mi segundo padre. Seguiré esforzándome para continuar cultivando más conocimientos, no le defraudaré.

Un aroma delicioso a rosas llamó su atención, era Karim quien se las entregaba.

Qué lindas, gracias.

El juguetero la cargó y abrazó con tal entusiasmo que ella no pudo evitar sonrojarse un poco, sin embargo un detalle sin igual entre las rosas la hicieron sonreír ampliamente

Un arco, ¡Está hermoso, Karim muchas gracias!

Estaba tan contenta y emocionada que sin pensarlo que se levantó sobre las puntas de sus piecitos para darle un beso coqueto al juguetero muy cerca de sus labios.

Será un complemente perfecto para mi violín.

Comentó mientras admiraba aquel arco, pasó sus dedos por el grabado de su nombre.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Vie Jul 18, 2014 9:10 pm

Ryann, Mahad



Lo es, es impresionante, tiene bastante fuerza.

Ariatna pudo percibir un gran poder interno, si pudo estar a la par de Himoru en cuanto interpretación, quizás podría hacer mucho más

Esa joven se ve frágil en apariencia, pero no lo es. Compadecería a aquel que haga explotar todo su poder.

Se unió a los aplausos de todos los presentes.

Vayamos a felicitarla, amor. ¿Vienes Mahad?

Tomó de la mano a su novio para acercarse a donde estaba la joven.

Definitivamente tienes un don muy bonito, felicidades señorita Sherman. ¿Podría darme su autógrafo antes de que quizás pierda el piso y se olvide de los amigos?

Bromeó con ella un poco.

¿Qué tal señor Karim? Gusto en saludarle, nuevamente.

La boda seguía su curso y todos continuaban disfrutando.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Dom Jul 20, 2014 9:31 am

Bebés +w+ escribió:

La emolga se veía muy divertida por la reacción de Alain.

Emo emo! Emolga

Mencionó en respuesta y señaló hacia un punto donde se calculaba estaría el 3er miembro humano faltante. A la mención del paradero de misdreavus, un par de ojos macabramente fucsia se encendían tras Alain.

Miiiisss

Dijo con un siseo espectral, intentando tomar de sorpresa al niño a sus espaldas y con sus ondas psíquicas contraer un poco de la delicada piel del niño para generarle cosquillas. A la presentación de los nuevos amigos de Alain, ambos pokémons se veian muy contentos, aunque el emolga lo expresó más al saludar animadamente con su patita al otro niño y al perro.

Emo emo!

Luego se dejó caer al piso y trepó por el cuerpo del pequeño niño rubio para abrazarlo cariñosamente del cuello.

Emo~ Emo~~~

Corazones algo bizarros escapaban de la pokémon casi al estilo de como pasaba con Nello. Aquel pequeño niño le parecía adorable, aunque luego intenta ubicarse en su pequeño hombro para saltar de vuelta a Alain y abrazarlo con emoción del cuello.

Emo~!

En tanto, el mismagius se veia enormemente curioso y se acercó a Chocotan para verlo con sumo interés, levitando de un lado al otro.

Miiis... ¿Mismagius?

P.D:
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 20, 2014 9:37 pm

todos los cercanos escribió:u_u

D'Ancre

Hendrix pudo contener muchas de sus emociones al ver como Bridget besaba a Karim, se sentó en la silla más cercana y bajó la vista. Lucía muy serio más no estaba hecho un drama, nadie más tenía porque sufrir por su culpa. Jugaba con los cubiertos sobre la mesa mientras volvía a su justo medio y ahogaba todos los sentimientos negativos que lo invadían. No podía permitirse volver a dejarse caer, seguiría su camino por más doloroso que fuera.

Etaver esperaba la respuesta de Leia con una paciencia que a la niña le parecía bastante. La miraba tranquilamente, había reducido su nivel de agresividad.

Griever deseaba ir donde Leia pero no consideró adecuado, suspiró. Se acercó a Leia y su sobrina ya que seguían en su plática de mujer a mujer.

-Voy a felicitar a Brid, vuelvo- les avisó y fue donde su hermano -¿vienes?

-No. Dile que le mando muchas felicitaciones.- contestó sin levantar la mirada, era mejor así, aún no estaba bien y no deseaba hacer alguna estupidez

-Como quieras- contestó a su hermano y Griever no tenía porque meterse en ese asunto, pronto llegó con su hermanita a la que le dio 2 fuertes abrazos -Son de parte de Hendrix y mio. Estamos muy orgullosos de ti. Has mejorado mucho. Espero que sigas así hermanita- se le notaba muy contento por la joven y dejaba que otros llegaran para felicitar a Bridget.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 12:01 am

Todos escribió:


Leia Gray


La rubia seguía mostrando parte de su placidez hacia la niña, aunque sus respuestas seguían mostrándose muy rudas aún, pero Leia realmente no le importaba escuchaba atenta a sus argumentos realmente se sorprendía de una niña así, despertar "madurez" aunque la verdad Leia no la miraba madura en lo absoluto, permitió que Enriqueta terminara de expresar su sentir.

-Así que las mujeres somos fuego.... Conozco a tu señor padre por la conexión que tengo con tu tío Griever aunque....-

Dijo con ironía.  

-Supongo con tu amplio conocimiento que te han inculcado, sabrás que también el fuego es un elemento enérgico e imponente hablando de manera positiva.... Pero igual si no se sabe utilizar o representar de manera adecuada se puede volver un elemento muy peligroso....-

Se colocaba sobre sus pies levantándose de la silla donde estaba aún lado de la niña, con un movimiento delicado de su dedo indice mostraba un resplandor tenue haciendo levitar con suavidad de la cuchara y apuntando sobre el rostro delicado de la niña, ahora Leia le miraba con mucha frialdad.

-Lamento no haberte impresionado, con mi persona su pequeña alteza.... Pero me temo que yo no pienso mostrarte todas mi agallas, no tengo por que demostrarte a ti ni a nadie, yo soy la única que puedo explorar de lo que puedo ser capaz, claro cuando muestre mi lado enérgico y solemne sera cuando sea necesario y no cuando una niña que no sabe gozar de su niñez me venga con esas cosas....-

Con su dedo indice también ahora el cuchillo y el tenedor los movía también enfrente de la niña.

-Es una verdadera pena que digas "quizá" eso me suena que es un 0% de 100% que algún día establezcas algo de comunicación conmigo, descuida ya no te voy a fastidiar con mis sermones, realmente me das  mucha pena y lo siento si te ofendo y mas a tu pequeño orgullo, pero para mi veo una niña, por más que tengas una gran mente abierta y con otras perspectivas.... Solo espero que si un día cuando mires la realidad llegues a comprender de mis palabras....-

Parecía que Leia también le estaba colmando la paciencia, pero gracias a la melodía que Bridget pudo tranquilizarse un poco despertando de nuevo su tranquilidad y serenidad en su actitud, dejaba escapar un enorme suspiro colocando y dejando de hacer flotar de los cubiertos quitandoselos de la cara a Enriqueta.

-Ves, si tienes esa percepción del fuego, también te puedes quemar o en otras circunstancias hacer daño, ahora comprendes por que no me gusta mostrar una actitud impetuosa, una mujer no necesariamente tiene que actuar como un muro de hierro, las mujeres también somos sofisticadas y fuertes, que una actué así no la convierte en débil o pasiva.... Espero que con los años que te faltan puedas entender muchas cosas, solo como un ultimo consejo no dejes vivir de tu niñez y divertirte.... De adultos a veces deseamos volver a ser niños.... Ves aquella dama del violín Bridget, cuando la conocí era una jovencita de 11 años, era un capullo y ahora a florecido como un bello cerezo en primavera, con ese estupendo talento lucho para alcanzar un nivel sobrenatural como la de Lord Himoru, uno a veces tiene que alcanzar con esfuerzo, dedicación y constancia para convertirse en lo que es, yo soy me siento orgullosa de quién soy, de lo que fui y seré, todos tenemos un propósito en la vida, soy feliz por ser una gran diseñadora de modas, y a ver aprendido de una mujer esplendida que también es mi maestra a Lady Gisell se lo debo e igual a todas esas personas que en su momento de una manera u otra siempre me ayudaron en lo mas mínimo cuando los conocí, todos ellos tienen un talento....-

La rubia le daba la espalda para comenzar a caminar y retirarse de la mesa deteniéndose un poco su mirada ya no mostraba desdén, era una mirada pacifica.

-Igual tu también, tengas de un talento único y oculto.... Cuídate Enriqueta me paso retirar quiero seguir disfrutando de la fiesta y de mis amigos.... Y si es posible deberías divertirte con el pequeño Alain a su cita de juegos.... Y aclaro es solo una sugerencia....-

La chica comenzó a caminar de nuevo a la dirección donde estaba Griever y Hendrix, miro que su amado se adelantaba a felicitar a Brid por lo que la rubia también lo alcanzaba y la saludo.

-Brid!!! Amiga lucias como una bella musa con ese violín, hermoso la verdad que ya eres todo una ejecutante de ese maravilloso instrumento, tu melodía traspaso mi corazón y alimento mi alma.... Eres estupenda amiga muchas felicidades sigue así de divina y encantadora....-

Le abrazo muy fuerte con mucha felicidad a Brid sin dejarle de sonreír.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 4 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.