New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_lcap40%Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Ceremonia Matrimonial

+7
_Shika_
grieverkin
Atem_VE
Kissa
SunakoSan
Miathamle
Himoru
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceremonia Matrimonial

Azumi y Kei

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 1372112867404

La invitacion que habia llegado a todos los invitados era muy explicita, el enlace se llevaria a cabo en una fecha y hora en especifico y no habia cambio alguno. De igual forma el lugar elegido era demasiado peculiar para muchos, dado que no se esperaba que una boda de Guardianes se realizara en un sitio asi.

El mundo digital de "The World" era el elegido por los novios para contraer nupcias, por lo que la invitacion indicaba y abria el portal adecuado para acceder al lugar adecuado. La invitacion tambien indicaba que no era necesario ir de rigurosa etiqueta, por lo que podian asistir vestidos como desearan.

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Ground_08

Al llegar al sitio podia observar la magnifica Catedral de The World, aquella en donde se decia que la Diosa de dicho mundo a quienes algunos viajeros habian conocido como AURA, aparecia a aquellos elegidos que tenian alguna mision, de igual forma fue el lugar donde muchos secretos se revelaron y finalmente era el lugar donde todo habia acabado realmente de manera exitosa para Haseo y compañia.

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Hiddenforbiddenholyground

Sin embargo esta vez no habria mundos que salvar o jugadores llevando una mision, aquel dia, esa area habia sido restringida para tan maravilloso evento, ademas de ello, la decoracion del lugar no la habian cambiado en lo absoluto, solamente habian agregado arreglos de flores tan diversas y exquisitas de diversos mundos, en tonos blancos, rojos y azules.

En el sitio habia de igual forma varias personas de diferentes mundos, personas muy allegadas a los novios y quienes habian creado un Link con ellos, por lo que no era raro ver a una gran concurrencia de personas.

Y mientras la gente llegaba al sitio y comenzaba a saludarse y ocupar su lugar, lejos de ahi, ambos novios se alistaban para aquel dia.

En la Casa del Guardian Supremo, Azumi lucia un tanto nerviosa y parecia apurada por el evento.

- Hay...haber ya tengo todo, si..el ramo...a donde esta el ramo? A si aqui esta...ahora, tengo algo nuevo, algo usado y ... aaah demonios me falta algo prestado-

Exclamaba la peliazul con cierta desesperacion mientras Aaminah le miraba con una sonrisa.

- Calmate y toma esto...-

Dandole en la mano una peineta asentia.

- Es regalo de tu hermano, me la dio el dia en que se me declaro, no veo objeto mas representativo de amor que ese, asi que te la presto-


Azumi tomaba aquella peineta con suma alegria y le pedia a su cuñada que le ayudara a ponersela, ocupandola para sujetar mejor el velo de su hermoso vestido de novia.

- Te lo agradezco mucho...bien ahora, creo ya es tiempo cierto?-

Aaminah miraba el reloj y negaba con la cabeza.

- Aun queda algo de tiempo y tu hermano desea hablarte, te espera en el jardin...-

Comentaba la pelirroja con una pequeña sonrisa para despues salir del lugar e ir a terminar de vestir a su niño que parecia no querer usar un traje. Azumi parecia sonreir ante esto y ver a su sobrino huir le daba cierta ternura, sin embargo recordaba lo que le habian mencionado y salia de la habitacion para llegar al jardin del sitio.

- Me esperaba Guardian Supremo?...perdon hermano?-

Decia la peliazul un poco sonrojada, habian pasado segun tiempo de la Universidad DL ya cuatro años desde la batalla con Zelkova, pero en los otros mundos el tiempo transcurria diferente, por ello habia diferencia de hasta 20 años en algunos casos, sin embargo Himoru aun con aquel cargo y poder no habia cambiado mucho, inclusive seguia siendo el mismo guardian elegante y educado, pero con esa chispa de alegria que podia contagiar a muchos, pero segun los protocolos y Fluegel, los Guardianes debian dirigirse a el siempre con respeto, sin importar la relacion que tuviesen, por lo que Azumi se habia ya acostumbrado a hablarle de usted.

- Te ves...hermosa-

Comentaba Himoru mientras se acercaba y besaba la mejilla de su hermana.

- De verdad lo crees?-

Cuestionaba Azumi mientras se miraba con detenimiento.

- Claro que si, ademas no todos los dias tu unica hermana se casa con un buen hombre que la ama...-

Indicaba el Guardian Supremo mientras le acariciaba la mejilla y sonreia ampliamente.

- Es tu boda, vas a casarte y debo darte un consejo que alguna vez escuche y creo tiene mucho de cierto-

Tomandole de la mano le miraba a los ojos.

- Amar es... Ser tu mismo en compañia de alguien mas-

Azumi parecia sonreir ante esto y abrazaba a su hermano con mucha emocion.

- Bien, si ya estamos listos, adelante...vamonos, que hoy entrego a mi hermanita-

Referia de buen humor Himoru mientras se iban alejand0 de aquel jardin.

Acciones:

- Los invitados pueden describir como van llegando al lugar despues del post del novio.

- Pueden encontrarse, saludarse y platicar un momento, de igual forma dentro de sus post, deberan describir como van vestidos al evento.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 20, 2014 9:37 pm

todos los cercanos escribió:u_u

D'Ancre

Hendrix pudo contener muchas de sus emociones al ver como Bridget besaba a Karim, se sentó en la silla más cercana y bajó la vista. Lucía muy serio más no estaba hecho un drama, nadie más tenía porque sufrir por su culpa. Jugaba con los cubiertos sobre la mesa mientras volvía a su justo medio y ahogaba todos los sentimientos negativos que lo invadían. No podía permitirse volver a dejarse caer, seguiría su camino por más doloroso que fuera.

Etaver esperaba la respuesta de Leia con una paciencia que a la niña le parecía bastante. La miraba tranquilamente, había reducido su nivel de agresividad.

Griever deseaba ir donde Leia pero no consideró adecuado, suspiró. Se acercó a Leia y su sobrina ya que seguían en su plática de mujer a mujer.

-Voy a felicitar a Brid, vuelvo- les avisó y fue donde su hermano -¿vienes?

-No. Dile que le mando muchas felicitaciones.- contestó sin levantar la mirada, era mejor así, aún no estaba bien y no deseaba hacer alguna estupidez

-Como quieras- contestó a su hermano y Griever no tenía porque meterse en ese asunto, pronto llegó con su hermanita a la que le dio 2 fuertes abrazos -Son de parte de Hendrix y mio. Estamos muy orgullosos de ti. Has mejorado mucho. Espero que sigas así hermanita- se le notaba muy contento por la joven y dejaba que otros llegaran para felicitar a Bridget.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 12:01 am

Todos escribió:


Leia Gray


La rubia seguía mostrando parte de su placidez hacia la niña, aunque sus respuestas seguían mostrándose muy rudas aún, pero Leia realmente no le importaba escuchaba atenta a sus argumentos realmente se sorprendía de una niña así, despertar "madurez" aunque la verdad Leia no la miraba madura en lo absoluto, permitió que Enriqueta terminara de expresar su sentir.

-Así que las mujeres somos fuego.... Conozco a tu señor padre por la conexión que tengo con tu tío Griever aunque....-

Dijo con ironía.  

-Supongo con tu amplio conocimiento que te han inculcado, sabrás que también el fuego es un elemento enérgico e imponente hablando de manera positiva.... Pero igual si no se sabe utilizar o representar de manera adecuada se puede volver un elemento muy peligroso....-

Se colocaba sobre sus pies levantándose de la silla donde estaba aún lado de la niña, con un movimiento delicado de su dedo indice mostraba un resplandor tenue haciendo levitar con suavidad de la cuchara y apuntando sobre el rostro delicado de la niña, ahora Leia le miraba con mucha frialdad.

-Lamento no haberte impresionado, con mi persona su pequeña alteza.... Pero me temo que yo no pienso mostrarte todas mi agallas, no tengo por que demostrarte a ti ni a nadie, yo soy la única que puedo explorar de lo que puedo ser capaz, claro cuando muestre mi lado enérgico y solemne sera cuando sea necesario y no cuando una niña que no sabe gozar de su niñez me venga con esas cosas....-

Con su dedo indice también ahora el cuchillo y el tenedor los movía también enfrente de la niña.

-Es una verdadera pena que digas "quizá" eso me suena que es un 0% de 100% que algún día establezcas algo de comunicación conmigo, descuida ya no te voy a fastidiar con mis sermones, realmente me das  mucha pena y lo siento si te ofendo y mas a tu pequeño orgullo, pero para mi veo una niña, por más que tengas una gran mente abierta y con otras perspectivas.... Solo espero que si un día cuando mires la realidad llegues a comprender de mis palabras....-

Parecía que Leia también le estaba colmando la paciencia, pero gracias a la melodía que Bridget pudo tranquilizarse un poco despertando de nuevo su tranquilidad y serenidad en su actitud, dejaba escapar un enorme suspiro colocando y dejando de hacer flotar de los cubiertos quitandoselos de la cara a Enriqueta.

-Ves, si tienes esa percepción del fuego, también te puedes quemar o en otras circunstancias hacer daño, ahora comprendes por que no me gusta mostrar una actitud impetuosa, una mujer no necesariamente tiene que actuar como un muro de hierro, las mujeres también somos sofisticadas y fuertes, que una actué así no la convierte en débil o pasiva.... Espero que con los años que te faltan puedas entender muchas cosas, solo como un ultimo consejo no dejes vivir de tu niñez y divertirte.... De adultos a veces deseamos volver a ser niños.... Ves aquella dama del violín Bridget, cuando la conocí era una jovencita de 11 años, era un capullo y ahora a florecido como un bello cerezo en primavera, con ese estupendo talento lucho para alcanzar un nivel sobrenatural como la de Lord Himoru, uno a veces tiene que alcanzar con esfuerzo, dedicación y constancia para convertirse en lo que es, yo soy me siento orgullosa de quién soy, de lo que fui y seré, todos tenemos un propósito en la vida, soy feliz por ser una gran diseñadora de modas, y a ver aprendido de una mujer esplendida que también es mi maestra a Lady Gisell se lo debo e igual a todas esas personas que en su momento de una manera u otra siempre me ayudaron en lo mas mínimo cuando los conocí, todos ellos tienen un talento....-

La rubia le daba la espalda para comenzar a caminar y retirarse de la mesa deteniéndose un poco su mirada ya no mostraba desdén, era una mirada pacifica.

-Igual tu también, tengas de un talento único y oculto.... Cuídate Enriqueta me paso retirar quiero seguir disfrutando de la fiesta y de mis amigos.... Y si es posible deberías divertirte con el pequeño Alain a su cita de juegos.... Y aclaro es solo una sugerencia....-

La chica comenzó a caminar de nuevo a la dirección donde estaba Griever y Hendrix, miro que su amado se adelantaba a felicitar a Brid por lo que la rubia también lo alcanzaba y la saludo.

-Brid!!! Amiga lucias como una bella musa con ese violín, hermoso la verdad que ya eres todo una ejecutante de ese maravilloso instrumento, tu melodía traspaso mi corazón y alimento mi alma.... Eres estupenda amiga muchas felicidades sigue así de divina y encantadora....-

Le abrazo muy fuerte con mucha felicidad a Brid sin dejarle de sonreír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Lun Jul 21, 2014 11:25 am

Azumi escribió:

Kei Katsuko

Kei respondió a aquella sonrisa.

-No dudo que haya sido por esa razón- aseveró a la frase dicha por Azumi.

-Vamos, acerquémonos; - dijo con sencillez, mientras extendió su brazo para con ello guiar a Azumi. -Igual y después no me molestará bailar otra pieza de baile- agregó en tono tenue, tranquilo; se ve que disfrutaba mucho de cada momento.

Bridget escribió:

Noelle

Por otro lado Noelle,  cuando sintió que su pequeño se separaba para explorar, volteó a ver en qué dirección se dirigía el travieso, pero después volvió su atención a Bridget.

– Estoy muy orgullosa de ti y no me debes nada por mis consejos, para eso están las hermanas. - comentó con aprecio y volvió a darle un último abrazo.

– Y de aquí para adelante, ne?- agregó en señal, de siempre seguir practicando y mejorando. – Debo de dejarte, pero pronto espero que podamos hablar mejor- añadió antes de separarse e ir por su pequeño hijo explorador.


Alain escribió:

Pequeño niño

Por su parte el pequeño hijo de Noelle y Kohaku, era capaz de comprender sin problemas la plática con Alain, por lo que cuando fue presentado el pequeño rubio se presentó diciendo:

- Yo soy Lu…- dijo con sencillez y en un dialogo concreto, además aún era muy pequeño para guiar su comportamiento con base a protocolos, como para llevarlos a cabo, pero al menos si era bastante abierto y amigable, por lo que hizo tal cual lo que dijo Alain que debía de hacer para poder tocar a aquel perrito que tanto llamó su atención unos momentos atras.

- Chocotan es bonito- mencionó añadiendo a la frase sobre que era “buen chico”, todo parecía ir bien hasta que otro pequeño ser: Emolga, le sorprendió y llamó ahora su atención. Cuando escuchó a Alain, señaló al pokemon.

- Emoga!!- dijo aquel nombre sin reparo, estaba emocionado más que asustado, al parecer era un niño del cual no temía hacer frente a las aventuras. - es gracioso, quiero! Ven!- añadió moviendo su mano para que se acercara, y a la vez queriéndole tocar, imitando la forma en que Alain le había enseñado a acariciar a Chocotan.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Lun Jul 21, 2014 1:48 pm

Haru_Chocolate, Bridget, Niños y anexos escribió:^^

D'Ancre

Enriqueta miró sorprendida a Leia, pero no era descabellado que su tío Griever le hubiera presentado a Her, ya le preguntaría o quizá Aer supiera. Le sonrió a Leia, por fin actuaba como se suponía lo haría un adulto y le mostraba parte de lo que podía hacer, era novedoso e interesante para ella porque no se solía ver eso a menudo. Enriqueta no parpadeó ante la cuchara amenazándola, la rubia parecía ser diferente, se llevó la mano a la barbilla para pensarlo con más detenimiento. Se encogió de hombros, el que pudieran llevarse bien dependía de ambas así que no se debía ver en porcentaje sino en otro tipo de acciones, en todo caso ella no había tomado la puerta abierta que había dejado.

Enriqueta bajó de su silla y fue a apersonarse al lado de su padre

-Aer la gente es muy rara. La señorita Leia acaba de sermonearme, pero se contradice... sino tiene porque mostrarme lo que puede o no... y me amenaza con los cubiertos...- lo miró con cierta sonrisa que Hendrix le conocía muy bien

-¿Por qué siempre te gusta el camino difícil? - suspiró y miró muy serio a su hija -Ella tiene su forma de ser, cada uno de los presentes es alguien con su modo de ver las cosas y no siempre se toma a bien que tengas ideas contrarias a las suyas e intentes que piensen como tú- se encogió de hombros -Pero por tu bien, debes aprender a ser más... mmm... diplomática ¿Por qué? Muy sencillo, no hay enemigo pequeño. Hasta el más insignificante ser puede llegar a ser decisivo en un momento dado. Además, si a ti no te gusta que te obliguen a pensar algo que no quieres, tampoco pretendas que los demás sí.- acarició su cabello y le dio un beso en la frente -Hoy aprendiste que no sólo debes basarte en lo que ves... siempre hay algo oculto, un poder que no puedes calcular. Y puedes encontrar amigos fieles en las personas y seres que menos te imaginas- Enriqueta seguía mirando a Hendrix muy seria

-¿O sea que un día Leia podría salvarme o serme útil?- la niña no parecía muy convencida, si tuviera a Cookie podría preguntarle también. En cuanto a los amigos, podría ser... ¿que se refiriera al niño Alaine?

-Ammm... sí.- técnicamente era cierto pero no era lo que quería que entendiera -Ella podría no sólo ser "útil" como aliada... también como familiar ¿No te gustaría tener una tía como Elys?

-Pero la tía Elys es muy diferente...- protestó

-¿Recuerdas cuando adoptaron al Vianke? Es algo así, podría ser mucho mejor de lo que pensaste en un inicio- Enriqueta miró a Hendrix con sus ojitos como platos, ¿Ella era un vianke también? -Lo mismo sucede con la joven que acaba de interpretar la música... ella es más de lo que aparenta y hay que esforzarse para entenderlo y...

-Mmm... Leia la mencionó también. ¿Es amiga tuya?- miraba muy seria a Hendrix

-Sí. Es alguien muy importante- dijo en voz baja pero tranquila, miró a su pequeña -¿Me harías un favor? Necesito un heraldo... mejor dicho un embajador- Enriqueta saltó al lado de su padre, se le notaba alegre. Hendrix puso en sus manitas una cajita de madera lacada con incrustaciones preciosas entre conchas y otras cosas, la abrió frente a la niña, había una rosa para que la viera-Sabes bien lo que debes hacer, se amable, cortés, entregas mi encargo y regresas- le dijo con calma, mientras le arreglaba su ropa.

-¿Y por qué no vas? No hay tanta gente...- miró con sospecha

-Porque yo ya la felicité... sólo faltas tú- dijo con calma, sin dudarlo siquiera, la niña parecía no muy satisfecha pero no reclamó nada más.

Enriqueta fue a paso rápido donde estaba Bridget recibiendo abrazos y felicitaciones, iba pensando en que decir cuando fue su turno, se le quedó mirando a la chica, no sabía si debía o no darle un abrazo o sólo la caja o dar la vuelta y huir galantemente. Se quedó sin moverse por espacio de otros minutos más, jamás había hecho aquello, sonaba más fácil de lo que en realidad era.

-Muchas felicidades señorita- dijo un poco titubeante, era consciente que había muchas personas mirándola pero se repuso e hizo una reverencia -Aer dijo que le enviaba esto con mucho cariño, de parte de todos nosotros le damos el enhorabuena por su debut y esperamos que siga cosechando éxitos. Aer cosecha esas rosas personalmente... - volvió a hacer la reverencia y dio la vuelta, corrió para llegar a los brazos de Hendrix quién le dio un mejor recibimiento -¡Listo!- dijo contenta de volver al lado de Aer

-¿No quieres ir a jugar con los demás niños?- preguntó mientras la sentaba en sus piernas, Enriqueta lo pensó y asintió. Hendrix la puso en el suelo y la dejó ir. No parecía muy preocupado, pero no estaba de más una pequeña sugerencia -Pórtate bien

Enriqueta puso de nuevo su cuchara en su cintilla y se acercó a los niños con tranquilidad, no sabía que era lo que estaban haciendo, así que al principio los miró a distancia, Chocotan parecía un buen perro.

-Hola... ¿Quién eres?- preguntó al otro niño y le tendió la mano -Soy Enriqueta- dijo sin mucha ceremonia
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 21, 2014 9:11 pm

TODOS

Bridget



Te quiero hermana y claro que si, de aquí para adelante.

Noelle se retiraba de momento y más de sus amigos se acercaban.

Claro que le daré un autógrafo, señorita Ariatna y descuide si llego a perder el piso siempre tendré quien me ubique, empezando por mi amiga Aura.

Comentó con simpatía, Griever llegaba a felicitarla animosamente, ella de igual forma le abrazó con fuerza y dio un beso en la mejilla.

Muchas gracias, hermano. Seguiré mejorando, tengo lo por seguro, gracias a ti también por el cariño brindado.

Le sonrió para ahora recibir a Leia.

Gracias, Leia, me alegra que te gustara y te transmitiera algo, pero no tu no quedas atrás eh, eres una estupenda diseñadora, el vestido de Azumi es hermoso. Cuando hagas un desfile de modas invítame, en verdad quiero estar presente cuando anuncies tu colección. No se tal vez primavera-verano u otoño- invierno.

Le guiño un ojo a su amiga mientras volvía a abrazarla, en esos instantes una pequeña llegaba para entregarle un presente, era la hija de Hendrix. Tomó y abrió la cajita.

Oh, muchas gracias por tus buenos deseos, linda. Dale las gracias a tu padre, es un lindo detalle.

Bridget regresó la educada reverencia a la niña antes de que se marchara a toda prisa a los brazos de su padre, a la distancia Bridget le miró y agradeció con una sonrisa para posteriormente seguir atendiendo a los que iban a felicitarla.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Jul 21, 2014 9:42 pm

Kei y Bridget escribió:

Azumi


La peliazul asentia a lo dicho por su esposo y tomando su vestido caminaba para llegar a donde se encontraba Bridget.

- Wow, nunca pense que alguien que no fuera mi otro hermano Himoru, lograra tal proeza de tocar a su nivel, la verdad es que te felicito Bridget-

Dandole un pequeño abrazo, asentia.

- Ahora que te veo, has crecido en todo aspecto..-

Acercandose y susurrandole al oido para que nadie mas escuchara le decia algo.

- Y por fin parece que ya tengo una nueva cuñada...-

Despues la peliazul reia un poco traviesa mientras miraba a Karim, quien daba ordenes a la orquesta de tocar algo para seguir animando la velada y todos continuaran con la cena.

- Kei dice que mas adelante le gustaria que interpretaras algo para que el y yo bailemos, espero lo puedas hacer-

Mencionaba con tranquilidad para luego darle un pequeño beso a su marido.

- Hay que aprovechar que mi neko quiere bailar..-


Decia con tranquilidad y divertida.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Jul 21, 2014 9:51 pm

Lu, Enriqueta, Pokemon de Nello escribió:

Alain

El pequeño balbuceaba un nombre y le hacia caso al respecto de como acariciar al perrito.

- Te llamas Lu?... Muy bien pequeño Lu, asi se hace-

El pequeño perrito ladraba con gusto y correteaba alrededor de ambos, despues ante la presencia de Emolga, lucia curioso.

- ¡¡Aaah es un espiritu malevolo que se llevara mi almaaaaaaaaa!!-


Decia ante la broma de Mismagius, por lo que se tiraba en el piso para luego reir.

- Aaah ya veo, haya esta...que bueno que los trajo-


Comentaba el pequeño niño para luego mirar a Lu y despues a Emolga para despues dirigirse a Emolga.

- Ve con el, quiere conocerte mas..-

El niño despues se acercaba a Lu y asentia.

- Solo a Emolga no le acaricies sus cachetes porque entonces te electrocutara y eso no es bueno, solo las orejas y la espalda tocale como te enseñe-

Y mientras el Emolga se acercaba, Alain se dirigia a Mismagius.

- No lo vayas a asustar es pequeño...-


Extendiendole una pequeña galleta sonreia para luego escuchar a una tercera invitada.

- Aaah hola niña, te llamas entonces Enriqueta? Mucho gusto...el es Lu, a el ya lo conocias es Chocotan y ellos dos son los pokemon de Nello-kun, Emolga y Mismagius-

Decia presentando a todos los presentes con calma.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 21, 2014 11:34 pm

TODOS

Bridget



Muchas gracias por sus palabras, señorita Azumi, para mi es un honor recibirlas de tan increible guardiana, al igual que el honorable guardián, Kei.

Se dirigió a ambos con total cortesía y respeto. En esos instantes Azumi se acercaba a ella para decirle algo,

Ah...Bu,bueno yo... 

Aquel comentario la tomó desprevenida, tanto que casi resbala el arco de sus manos, pero haciendo movimientos casi malavarescos lo tomó nuevamente, aquello denotaba que se puso nerviosa y no pudo evitar voltear a ver a Karim con cierto sonrojo. De inmediato retomó su postura.

Con mucho gusto tocaré algo lindo para ustedes. Es más, tengo la pieza indicada.

Mencionó contenta, dejó que la orquesta terminara su melodía para nuevamente tomar la palabra.

Su atención por favor, la siguiente pieza va dedicada nuevamente a los novios y a todas aquellas personas que deseen bailar en pareja. Se titula "Castillos de Hielo" . Demos un fuerte aplauso a los novios para que tomen el centro de la pista, espero disfruten la melodía tanto como yo.

Sonrió hacia los novios y dirigió cierta mirada de complicidad hacia Azumi.

Tampoco me olvidé de tus consejos para explotar mis habilidades con el hielo, así que....

La chica, con total cuidado y delicadeza tocó el suelo y dirigió una onda gélida hacia el centro de aquel lugar, justo bajo Azumi y Kei congelando un poco y simulando una pequeña pista de hielo.

Sonrió complacida, tomó su violín y comenzó a tocar.




Versión en inglés con letra *-* :

La misma orquesta parecía conocer la melodía y comenzó a seguir a Bridget.


Ariatna.



Ariatna permaneció atenta a lo que ocurría y en esos instantes se sintió contagiada por el romántico ambiente.

Que hermoso suena, vayamos a bailar amor ¿Si?¡

Aunque no fue del todo un permiso ella simplemente tomó su mano y lo guió cerca de los novios para bailar, rodeó con sus brazos el cuello de Ryann mientras seguía el ritmo de la suave melodía.

Como verás no tienes que ser un bailarín experto, solo disfrútala.

Indicó mientras se dejaba llevar, sin darse cuenta sus pasos la fueron acercando un poco más hacia los novios y hacia aquella porción de hielo. Cuando menos lo esperó su zapatilla pisó el hielo y resbaló, apenas si pudo sujetarse del saco de Ryann, pero terminó cayéndole en encima al castaño

¡Demonios!

Mencionó tras verse en aquella embarazosa situación, pero enseguida reaccionó.

Lo siento, amor ¿Te lastimé?

Le cuestionó, aún estando encima suyo, mientras le dirigía una mirada preocupada y apenada.

XD:

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Mar Jul 22, 2014 11:24 am

Azumi, Bridget escribió:

Kei Katsuko

El ultimo comentario hecho por Azumi azoró a Kei levemente, movió un tanto hacia atrás sus orejitas gatunas y agitó un poco la cola felina; le había causado mucha peculiaridad aquel comentario, aun así siguió tras su esposa para felicitar a la joven Bridget.

-En verdad se ve que te has esforzado mucho, felicitaciones- dijo a la chica con sinceridad. Tras aquello la misma Bridget propuso un nuevo tema para bailar y dio apertura para acercarse a la pista junto con las demás parejas.

-gracias por complacernos con esta petición- agradeció por aquel entusiasmo que había y tras volver a ofrecer su brazo a Azumi, le guio para bailar. Sintió la onda gélida que la chica creo, lo que a la vez dio pauta para comenzar a bailar.

La música era lenta y suave; todo el tema propiciaba un clima bastante romántico, por lo que tras aquello sencillamente se dejó llevar en el baile, ya que de algún modo cada una de las letras evocaba su sentir en aquel instante.

-Es hermoso vivir estos momentos junto a ti- susurró a Azumi con ternura, y la abrazó justamente al ir terminando la pieza de baile y tras ello motivó a darle un beso bastante romántico en los labios.

Hendrix escribió:

Noelle

Por su parte, Noelle antes de llegar con su hijo se encontró primero con Hendrix y quien parecía ser su hija, y a la vez miró a Owen entusiasmado por el baile que iba a iniciar Kei.

–Todo está saliendo a la perfección, ne? - le dijo a Owen, quien volteó a verle y asintió.

–si, me alegro mucho; bueno te dejo, seguiré ofreciendo los recuerdos de la boda - mencionó travieso.
Noelle miró hacia donde partió Owen y luego volvió su mirada hacia donde su hijo socializaba no sólo con Alain, sino con ahora la hija de Hendrix, pensó que en ese momento era mejor dejarlo descubrir solo. Volvió la mirada a Hendrix y se acercó a él.

– Que tal te la estás pasando? - preguntó con tranquilidad. – Mucho trabajo con los hijos, o no?- comentó incluso un tanto traviesa.

Alain, Enriqueta, pokemones escribió:


Lu?

Por su lado Lu... quien no sabía pronunciar su nombre asintió pensando que Alain lo había dicho bien. Parecía divertido por los juegos que realizaban los pokemones con Alain y también se animó a jugar y acariciarlos, por suerte imitaba lo que le decía su nuevo compañero de juegos;

-ah sí…. - dijo con sencillez,  aunque hubo algo que no entendió del todo e incluso dirigió su mirada a las mejillas de Emolga, preguntándose sobre lo que le quiso decir Alain. -pero... por q... -

Por lo que cuando llega Enriqueta y ve a Alain distraído presentándolos, el mismo Lu se anima a acariciar las mejillas de Emolga, para entender porqué no debía de hacerlo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Mar Jul 22, 2014 11:37 am

Kissa, Himoru, Lu, Leia escribió:^^~

D'Ancre

Griever parecía muy alegre de ver que Bridget lucía tan bien y que había superado la prueba, como siempre pasaba, la veía un poco nerviosa pero seguro era normal con tantas emociones. Miró a Enriqueta hacer acto de presencia e irse, suspiró, aquello estaba quizá decretado. Le tendió la mano a Leia y como se hacía en su tierra hizo una graciosa reverencia.

-¿Me concedes esta pieza?- le dijo con todo cariño y amor, para poder pasar un buen rato juntos.

Hendrix seguía sentado en su mesa, asintió cuando Brid le daba las gracias y bajó los ojos, luego fijó su atención en su hija mientras tomaba una taza de té. Seguía conteniéndose, no iba a poner en riesgo a su gente debido a que su corazón ya estaba hecho añicos. En casa podría reponerse y esperar que las heridas por fin sanaran, Aixa seguramente ya se habría burlado, pero no sería como ella, además tenía más cosas por hacer no era momento de rendirse. Veía que su princesa estaba entretenida con los otros niños, estaba preparado para intervenir en cualquier momento si notaba que ella estaba otra vez alterando el orden. En ese momento apareció Noelle y la recibió como se debía, se levantó de su asiento y le ofreció uno a la mujer.

-Bien-contestó con cierto tono cansado, luego asintió – Bastante y eso que los otros dos son más "tranquilos".- dijo sin perder de vista a su hija -Es increíble tenerlos, pese a todos mis pecados, las Deidades me bendijeron con ellos... tengo suerte- susurró con melancolía y miró a Noelle -¿Cómo te ha ido a ti?- le parecía bien escuchar a otros, lo mantendrían ocupado y no en su misantropía.

La niña asintió a la pregunta de Alain mientras seguía consintiendo a Chocotan, era la primera vez que jugaba con un perro. Tenían a Squall pero era un gatito y no resultaba lo mismo consentirlo a él que a ese cachorro.

-Yo los había visto... pero no sabía que tenían dueño- dijo mirando a los pokemones y luego fijándose en lo que Lu pretendía -¿Qué tiene de especial?- se acercó a ver que sucedía con Lu.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Mar Jul 22, 2014 4:18 pm

Nello, Bridget escribió:
Bereshit Lilim

Al final mi amigo albino accedía a bailar, incluso Yuyube nos motivaba y así fue como comenzamos a disfrutar de la música

¡Genial Nello!, no lo haces tan mal, incluso eres mejor que yo

Improvisabamos varios pasos conforme el tema iba siendo más movido, no era tan difícil disfrutar de la música hasta que termino, para aplaudir de nueva cuenta

¡Bravo Brid! ¡Estuviste estupenda! ¿Verdad?

Como si ya se tratase de una artista reconocida la gente comenzó a acercarse a ella para felicitarla, algunos incluso a pedirle autógrafos, con una mano en la cintura comentaba a mi compañero

¿Sabes?, aun recuerdo cuando conocí a Brid en la universidad, aquella pequeña niña de grandes lentes, tímida y distraída, alguna vez reprocho el decir que no sería la gran cosa y sin embargo, veela ahora, es toda una mujer, toda una artista y toda una persona, me alegra tanto que este consiguiendo lo que tanto deseaba ser

Por un momento saque un suspiro como si recordara algo en el pasado, no podía evitar algunas escenas de esos ayeres, lo cual me traían un poco de nostalgia, aun así respire y le hice una seña a Nello

¡Ven! ¡Vayamos a felicitarla también nosotros!

Obviamente era mucha gente la que estaba ahí, esperamos un poco para ser los siguientes en pasar, le di un afectuoso abrazo

Mi estimada amiga Brid, no tengo demasiado que decirte, mis propios ojos miraron el botón de esta bella flor que ahora está mostrando su mayor belleza al abrir todos sus pétalos, siempre te dije que serías una de las más hermosas y jamás me equivoque, estoy tan orgullosa de ti amiga mía, tocas precioso

Sujetaba ambas manos y le regalaba una sonrisa, esperaba a que Nello hiciera lo propio y fue cuando comenzó a tocar una melodía más para todos, dimos unos pasos hacia atrás para apreciar su regalo

¡Que lindo! ¡Como para estar abrazado de alguien que transmita mucha ternura!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Mar Jul 22, 2014 4:58 pm

Bridget, Ariatna, Mahad escribió:
Ryann González

Aquel concierto terminaba con una ola de aplausos a lo cual el castaño también se unía a ese agradecimiento por tan bella música, su novia pensó lo mismo que él para que ambos fueran a felicitarla y motivo una vez más a su grande compañero.

-¡Vamos Mahad!, no tardes tanto -

Poco a poco nos acercábamos para llegar a ella, quien ya recibía muchos abrazos de la gente y sus felicitaciones, una vez que Ariatna le dedicaba sus palabras Ryann se acerco lentamente para sujetar su mano

-¡Muchas felicidades señorita Bridget!, usted ah dejado a este humilde servidor completamente sorprendido y a la vez muy emocionado por su forma tan original de liberar esos sentimientos en su violín, nunca creí que alguien llegara al nivel de Himoru y el verlos a los dos tocar de esa forma, realmente hicieron que se me estremeciera el corazón –

Después de darle la mano no se animo a darle el abrazo como muchos otros lo hacían, de cierta forma considero que ya se había ganado un enorme respeto, solo acomodo un poco sus lentes para concluir.

-Me encantaría mucho seguir asistiendo a sus conciertos si en un futuro no muy lejano vuelve a hacerlo, créame que estaré muy complacido de brindarle mi apoyo y compañía, aunque estemos en mundos distantes, hágamelo saber a través de la voz de mi bella y hermosa tortolita ¿De acuerdo? –

Le guiñaba el ojo a la vez de que le jalaba el cachetito de manera tierna a Ariatna, como para que prestara atención a ese momento que le hacia la petición, de manera amable se retiro con una ligera reverencia ante ella y fue entonces cuando comenzó a deleitarlos con una melodía más, sin tardar demasiado Ariatna le ofreció bailar.

-¡Por supuesto!, disfrutemos de este bello regalo que Bridget ofrece –

La música era bastante agradable y hasta cierto punto romántica, ambos comenzaron a bailar cuando un pequeño accidente provocó que su novia resbalara y chocara contra el castaño para casi caerse, afortunadamente ella se agarro fuerte y Ryann se apoyó correctamente para que no calleran de espaldas.

-¿Te encuentras bien? –

Ella mostro un rostro bastante tierno y algo apenado, el castaño no pudo evitar sentir como su corazón comenzó a palpitar muy rápidamente, pero en esos momentos no lo invadió un nerviosismo por eso, al contrario, como todo un caballero le ayudo a levantarse poco a poco y tomo su mentón, al mismo tiempo que la miraba fijamente a los ojos.

-Para nada, no me lastimaste, solo… me enamoraste un poco más –

Al tono de la música le beso lentamente en medio de la pista de baile, sin importarle quien le viera, solo quería demostrarle que aun con sus errores él la seguiría amando e incluso hasta de sus defectos se enamoraría, pronto dejaron de bailar ya que Ryann la abrazo con todas sus fuerzas sin dejar de besarla, dejando que aquella melodía fuera el fondo perfecto para ese hermoso momento.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Mar Jul 22, 2014 9:28 pm

Mahad Raynor

El grandote no había movido ni uno solo de sus músculos mientras escuchaba tocar a Bridget la primera canción, la cual traía recuerdos muy agradables a su mente y absorbido en ellos este no prestaba atención a nada ni a nadie hasta que la canción termino y aun por las insinuaciones de Ariatna y Ryann de ir a felicitar a Bridget, Mahad seguía concentrado en sus pensamientos, incluso sus ojos estaban cerrados para intentar mantenerse en ese pensamiento y todo lo que pudiera, pero nada era eterno y pues este al abrir los ojos volvió a la realidad de aquel instante.

-Bueno debo ir-

Pensó para si mismo mientras se levantaba de su asiento y caminaba a donde estaba Bridget y cuando ya muchos de los presentes la felicitaron, Mahad encontró el hueco para llegar a donde esta se encontraba para entonces así felicitarle.

-Oye tocas de maravilla, la verdad no vine antes por estar sumergido en mis pensamientos, ya que tu canción hizo regresar a mi buenos recuerdos como..., bueno mejor lo omito ya que fueron muchos, sigue tocando como hasta ahora-

Una vez termino de felicitarle dándole una palmada en el hombro, dejo que quienes faltaban le felicitaran y cuando ya no quedaba nadie esta comenzó a tocar nuevamente Mahad regresaba a su asiento ya que no tenia con quien bailar aunque quisiera, por lo que solo se dedicaba a ver a quienes si lo hacían y casi suelta una risa cuando Ariatna casi se caía pero menos mal que se contenía las ganas de reir. Paso solo un rato cuando rato cuando Mahad se levantaba de la mesa he iba a un lugar un poco apartado, aunque todos podían ver donde este estaba, ya que su intensión nunca haba sido esconderse, este saco su pokeball y liberaba a u Arcanine quien se acostó a su lado, y aunque esta escucho el ruido de los niños jugando con los otros pokemon, no se movía de al lado de Mahad, ya que esta sabia que en el fondo el grandote aun estaba algo triste y la compañía que ella le hacia era suficiente o eso pensaba.

-Así que no quieres ir a jugar, bien quería que fueras al ver a Alain ya que siempre te ha caído bien, pero si no quieres lo entiendo perfectamente-

Esas solas palabras bastaron para que Arcanine supiera que hacia lo correcto por lo que apoyaba su cabeza en sus patas y hacia la la dormida y Mahad quien rápidamente entiendo el mensaje se sentaba en el suelo apoyado su cuerpo sobre su pokemon quien al sentirlo cerca ponía un gesto de felicidad en su semblante y se seguía haciendo la dormida para no ser molestada por lo niños.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 3:18 pm

Todos los presentes cercas xD escribió:


Leia Gray


Asentía por las palabras de su amiga.

-Claro amiga, eso ni se pregunta te reservare el mejor de los lugares, además me gustaría hacerte un vestido especial también para ti cuando puedas me gustaría tomarte tus medidas de acuerdo?-

Noto que su compañera se animaba otra vez en tocar una bella pieza y luego su amado le hacia una invitación por lo que la rubia no se negaba tomaba la mano de Griever y comenzaban a bailar, Leia se acurrucaba en el pecho de su pareja.

-Brid toca muy lindo verdad?-

Dijo con un tono de voz muy suave se balanceaba de forma dulce al ritmo de la melodía como si tratase de un vals muy romántico, entrelazaba sus dedos de manera cariñosa y miraba directamente hacia los ojos del pelinegro.

-Dime amor…. Crees que finalmente estemos listos para el siguiente paso?….–

Pregunto con algo de curiosidad habían pasado por muchas cosas, y tenían que seguir puliendo su vida amorosa pero hasta parecía que todo marchaba por muy buen camino, la rubia se pegaba más al cuerpo del joven.

-No se me he sentido algo rara últimamente…. Como si algo me incitara subir al siguiente escalón de nuestra relación…. ¿Crees que me estoy precipitando de nuevo?–

Bajo la mirada un poco con un enorme sonrojo y luego sus facciones regresaban a un gesto feliz.

-Olvida todo lo que te dije…. Creo que me pongo a divagar tonterías mejor…. No me sueltes….-

Abrazo muy fuerte de Griever como si no permitiera que nadie se lo quitara aún con el ritmo suave de la pieza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Miér Jul 23, 2014 4:22 pm

Haru_Chocolate escribió:0__0

Griever D'Ancre

Se sentía muy bien tener a Leia recostada en su pecho, había mucho que arreglar aún pero poco a poco habían logrado avanzar en su relación. El principio fue desastroso porque tenían mucho que no entendían el uno del otro, aún no lo, lograban por completo pero el reto era ese. Aunque tenían discusiones como cualquier pareja ahora podían tener más calma para no precipitarse de nuevo. Asintió, Brid mejoraba constantemente, de eso no había la menor duda. Se comenzaba a perder en la mirada de Leia cuando ella mencionaba algo que Griever había casi deshechado desde hacía un par de años. Le sonrió coqueto.

-No mi querida Leia...- le dijo con voz suave -La pregunta correcta es ¿Te quieres casar conmigo? - preguntó con melodiosa voz y se detuvo sin importar nada más. Se puso de rodillas frente a ella -Leia Grey si ese es tu deseo... si de verdad es lo que quieres... ¿Qué esperamos? Mi hermano está aquí. Podremos avisarle y que vaya organizando las cosas en casa.- dijo emocionado aunque se rió un poco, quizá lo estaba adelantando de más. Le sonrió divertido.


Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Arkril Jue Jul 24, 2014 10:27 pm

Himoru escribió:

Aura Gensho

Al lugar llegaba Arkril con calma y un semblante algo serio, parecia estar buscando con prisa a alguien mientras saludaba amablemente a algunos invitados. Llevaba un elegante vestido digno para la ocasion mientras parecia sacar el celular y suspirar un poco.
Spoiler:

- Ali, ojala estuvieras aqui...pero entiendo que algo sucedio en el mundo de los Aragamis y tenias que ir...-

Comentaba con cierta nostalgia y preocupacion mientras gaurdaba el aparato en su bolsa de mano y al observar a quien buscaba se dirigia de inmediato.

- Guardian Supremo, ya estoy aqui...necesito unos minutos a solas con usted por favor-

Cuando el peliazul le tomaba del brazo con cierto cariño y delicadeza para despues ir con ella a una zona alejada de los invitados, la rubia abrazaba al hombre y despues parecia muy nerviosa.

- Tenias razon...algo sucede, los heartless ya no son el problema...ahora son los Nobody, parecen ser una enorme peste que estan tratandod e invadir diversos sitios, el ataque reciente de un gran numero de ellos a la Universidad lo demostro-


Separandose de Himoru continuaba su relato.

- Era un numeroso contingente cuyo objetivo como lo avise, parecian ser los miembros de Schiksal reencarnados, fueron atacados por ellos, afortunadamente supieron defenderse pero no se que tan seguros podamos estar de que no haya secuelas de ello...-

Bajaba la mirada y asentia.

- Pude ver que algo de oscuridad despertaba en ellos, la misma que los agobio en su anterior vida, pero desaparecio una vez que los Nobody fueron eliminados, hubo pocos daños en el lugar, mi madre, mi padre y mi hermano se quedaron haciendo guardia por cualquier cosa que sucediera en otros mundos, Ali acudio al mundo de la organizacion Fenrrir por que habia problemas ahi tambien y fue a checar, dado que ahi esta Eire y fue quien le llamo-


Suspirando nuevamente parecia recordar algo.

- Y lord Fluegel decidio cuidar la Universidad mientras los profesores y el Consejo Estudiantil no estemos ahi, de igual forma dijo aprovecharia para borrar evidencia de dicho enfrentamiento como usted lo solicito-


Decia mientras observaba el lugar.

- Y ese es todo mi reporte...Tio, te agradezco me hayas permitido contarte todo esto, me siento un poco mas tranquila sabiendo que tu tienes conocimiento de lo que pasa y que pensaras en como afrontar esta situacion anomala...-

Comentaba la rubia con calma mientras su rostro y cuerpo se relajaban.

Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Jue Jul 24, 2014 11:05 pm

Nello Lambert

El albino esbozó una tenue sonrisa a Lilim y negó con la cabeza.

Creo cada quien tiene su propio estilo.

Mencionó al primer comentario de su compañera de baile. La música por fin culminaba, con muchos aplausos sonando por entre las parejas de alrededor. Él mismo incluso aplaudió a su amiga de castaños cabellos. Luego miró de nuevo  a Lilim con cierta curiosidad mientras comentaba algo más referente al pasado, hablando de una versión de Bridget que no conoció...o al menos no del todo. A lo siguiente, asintió a la propuesta y fue junto a ella hacia donde estaba Bridget. Después de la intervención de la peliazul, Nello se acercó y le sonrió un poco.

Tu música es mágica, Bridget. Gracias por compartirla.

Agregó y se hizo a un lado con Lilim para dejar tocar otra pieza a la pelimarrón. Por el último comentario de su acompañante, la miró mientras parpadeó dos veces con cierta incomprensión y curiosidad. La música le era muy agradable, pero quizás no llegaba a entender de la misma manera que Lilim lo que la melodía transmitía.

-------------


Al mismo tiempo y no tan lejos, los pokémons de Nello aún permanecían con los niños.

Mis magius!

Asintió el pokémon fantasma a la idea de no asustar al más pequeño. A la vez, el emolga había soltado a Alain y se acercaba caminando con sus patitas traseras hacia Lu. Juntó sus manitas con gesto de encanto.

¿Emo?

Mostró agrado por las primeras muestras de afecto del niño.

Emo~~ Emo~

Soltaba con gusto, sin parecer para nada preocupada de que el niño fuera a tocar sus mejillas amarillentas.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Lun Jul 28, 2014 9:31 am

Hendrix escribió:


Noelle

Noelle asintió a lo dicho por Hendrix y se sentó donde le había invitado; al igual que su compañero, la guardiana parecía atenta a los juegos de su hijo más que a otra cosa, pero eso no quería decir que no escuchara lo dicho por su interlocutor, ya que al final le sonrió levemente por el cuestionamiento que le hizo.

– Nada mal, un poco sobresaturada en deberes, solamente- mencionó con bastante tranquilidad. – Los hijos llegan en el momento indicado, cuando es momento de dar el siguiente paso… no antes, ni después- mencionó, ya que ella en verdad no pensó en la posibilidad de tener hijos.

– Ahora entiendo que has de tenerla difícil. Lugh es bastante travieso, y aunque pequeño ni su abuelo puede seguirle el ritmo. Tiene mucha energía y por ello tenemos que vigilarlo bastante- compartió y miró hacia donde estaba su hijo jugando con Emolga, volvió su atención a Hendrix.

– Pero aparte de cuidar reinos y criar hijos,  como diría Owen…. recuerda que hay momentos que se reservan para uno, ne?- dijo con un tono travieso, incluso guiñándole un ojo.

– Que has hecho por ti y para ti, eh?- cuestionó, queriendo saber más.


Niños y Pokemons escribió:

Lugh

Al sentir la corriente eléctrica pasar por su pequeño cuerpo, Lugh se rio divertido y lo soltó de inmediato, al parecer  ya era costumbre pasar por situaciones similares con el Pachirisu de su papá, además que lo favorecía un poco cierta resistencia heredada por parte de esa línea familiar, por lo que su cabello sólo se encrasó un poco.

- es como Patchi!- dijo y sin pensarlo dos veces abrazó al pokemon con efusividad, casi asfixiante, era claro que no media sus impulsos. -Emoga es lindo también! - mencionó sin perder el entusiasmo y pronto lo soltó como si recordara de repente que debía tener más cuidado; fue cuando se dio cuenta que había ahora una nueva compañera de juegos, no la había escuchado por estar entretenido desde un inicio, por lo que apenas se presentó.

- Hola! - saludó alegre y sin ningún reparo le extendió la mano para saludarla.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Lun Jul 28, 2014 11:36 am

Miathamle escribió:._.

Hendrix D'Ancre

Hendrix sonreía, era la primera vez que Enriqueta daba oportunidad que algunos niños que no fueran sus hermanos se le acercaran. Quizá necesitara más contacto con otra gente. Suspiró. Su princesita era un caso muy particular. Miró a Noelle

-A veces pasa-contestó mientras ponderaba lo que Noelle decía y sonrió -No sé si haya un momento indicado, sólo sé que ellos llegan y tú cambias para bien. De pronto todo aquello que es un defecto, lo corriges, tienes vicios y los cambias por virtudes...- comentó con dulzura y se rió un poco sin ganas -Pues... al principio sí me era muy complicado pero me fui acostumbrando y ahora creo que puedo realizar todo con más facilida además, aprendo mucho con ellos.- comentó y tomó un sorbo de la bebida que le habían servido, parecía té de manzanilla.

Se tomó su tiempo antes de responder al siguiente cuestionamiento

-¿Para mi? Poco, no he dejado de enfocarme en mis hijos y que ellos -a pesar de su carácter- sean buenas personas- contestó poniendo su taza en la mesa, miraba el contenido y luego su mirada fue de Noelle a Etaver -Gael  me ayuda mucho así que, bueno... puedo leer un poco más, cabalgar, practicar un poco mis habilidades y dedicarme a mi jardín- dijo tranquilamente


Enriqueta D'Ancre

Enriqueta saltó al ver lo que pasaba, el niño parecía estremecerse

-¿¡Son de los que pican!?- lucía sorprendida con lo que había pasado, a ella no le había sucedido nada, volteó a ver a Aer y como él parecía bastante tranquilo decidió que sería más tranquilo todo. Como no iba a mostrar más que su sorpresa de lo que había sucedido permaneció con ellos. En eso el otro niño la miró y le tendió la mano, Enriqueta no pestañeó, ella no solía dar la mano así como así. Quizá ahí eran otras costumbres, lo tomó de la mano y rápidamente lo soltó para hacer la reverencia #4 de saludo -Enriqueta... ¿Hay más animales raros de ese tipo?- estaba intrigada con los pokemones
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Jul 28, 2014 10:45 pm

Arkril escribió:

Himoru Shirayama

El peliazul se habia mantenido hablando con los invitados y siendo un buen anfitrion dando pequeños espacios para charlar con gente muy cercana a el, sin embargo despues de ello su sobrina Aura llegaba al lugar y parecia querer hablar d eun tema en especifico.

- Vayamos, disculpen...-

Comentaba para despues caminar y llegar a un lugar algo alejado del sitio y escuchando lo que Aura explicaba, parecia suspirar un poco.

- Asi que Nobody´s, creo la situacion entonces se esta volviendo aun mas seria de lo que parece, inclusive tu novio tuvo que regresar a Fenrrir para ayudar a sus compañeros God Eaters... creo es mejor que comience a investigar al respecto, solo para descartar que algo mas suceda en otros mundos-


Cruzando los brazos parecia adquir un semblante pensativo.

- Los ex Shicksal, supongo que debe haber una razon poderosa y si es la oscuridad que ellos tenian en el pasado...es muy probable que quieran vovlerlos a utilizar...pero que Fluegel se este haciendo cargo me da tranquilidad-

Abrazando a la rubia asentia.

- Igual me da gusto verte entera, fue una batalla dificil supongo pero lo hiciste muy bien y de verdad te felicito-

Sonriendo un poco parecia mirar hacia todos lados.

- Ve y disfruta de la fiesta, de igual forma por el momento no indiques nada a Lilim y Bridget, ya sera cuando regresen a la Universidad cuando se les dira lo que paso...-

Himoru parecia un poco mas tranquilo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Jul 28, 2014 10:55 pm

Kei escribió:

Azumi Shirayama

La joven peliazul sonreia un poco mientras miraba a su ahora esposo y lo besaba con ternura.

- Estos momentos son tan preciados para mi y tan importantes, que de igual manera estoy feliz de compartirlos contigo-

Despues de ello aplaudia contenta por la complacencia de Bridget y haber bailado con Kei, sin embargo una mirada traviesa se dirigia a Kei y luego a Ariatna y Ryann que estaban hablando con la violinista Bridget y a lo lejos se veian a Leia y Griever d eigual forma hablando.

- Amor...vamos a darle chance a alguien mas de comenzar a ser felices juntos te parece?-

Ariatna y Ryann / Griever y Leia escribió:

Caminando y haciendo una seña a Karim, este se acercaba a su hermana y esta le susurraba al oido, para luego alejarse y tomar la mano de Kei y retirarse a su mesa para luego aplaudir y sonreir mientras le entregaban un microfono.

- Bien gente, pues agradezco mucho su presencia pero ahora...creo es momento de dejar que algunos digan algo al momento... Ryann, Leia...tienen algo que decir?-


De inmediato una especie de luz de reflector iluminaba a ambas parejas en espera de que Leia respondiera a la peticion de Griever y Ryann hiciera algo con Ariatna.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Jul 28, 2014 11:12 pm

Pokemones de Nello, Lugh y Enriqueta escribió:

Alain

- Oye, ten cuidado...-

Despues de ver lo que el niño hacia y como no le afectaba para nada, el pequeño parecia sorprendido.

- Wow viste eso Chocotan? Es como el primo Kohaku, a el tampoco le pasa nada con la electricidad-


Decia para luego mirar a Mismagius y acariciarlo.

- Ahora que te conozca a ti...-

Proponia el pequeño albino al pokemon fantasma mientras miraba a Emolga y asentia.

- Eres genial Emolga y eres muy lindo...pero oye Lu, quien es Patchi? Es un pokemon tambien?-

Despues sonreia un poco y miraba a Enriqueta sonriendole un poco.

- Hay pokemon que si pican, pero ellos no...mi papi me ha dicho que hay muchisimos y muy diferentes, el inclusive tiene unos enooooormes con los que a veces puedo jugar, porque no tratas de tocarlos...?-


Mirando a Emolga asentia.

- Vamos amigo, presentate con ella...-

Decia con calma a la par que miraba a Enriqueta.

- Solo sigue el consejo de no tocar sus mejillas, no se como lo hizo Lu pero no estamos seguros que contigo sea igual-

Aconsejaba el pequeño niño mientras acariciaba la cabeza de Chocotan.

- Y si hay mas...mis tios tienen tambien los suyos pero no los han liberado...-

Despues su mirada se posaba a lo lejos y miraba a la Arcanine de Mahad.

- Mira ahi esta ese pokemon con apariencia de tigre es la compañera pokemon de mi tio Mahad-


Con una enorme sonrisa parecia gritarle.

- ¡¡¡¡ARCANINE!!!! ¡VEN VAMOS A JUGAR!-

Exclamaba Alain con simpatia esperando el pokemon acudiera con el y lo dejara dar un paseo sobre su lomo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 11:27 pm

Leia Gray


Aún bailando la melodía Leia notaba de las palabras y la pose que tomaba hacia que parpadeara sus ojos de forma inocente, pero noto también que la señorita Azumi hacía llamar la atención las luces iluminaban de ambos pero tampoco eran los únicos, puesto que también animaban a Ryann y Ariatna cosa que le agrado a la rubia pero su vista regresaba hacía su amado luego de la propuesta formal y que finalmente estaba cien por ciento segura, la rubia se quedaba estática, se ruborizo de pies a cabeza y llevo sus manos temblorosas indicios de la emoción hacia sus labios.

-Gri...Griever amor.... Yo.... Claro que acepto a casarme contigo!!!-

Dijo sollozando de la emoción limpio un poco sus ojos tomo con ambas manos la mano de su amado creo que ya realmente se sentia lista para que ambos subieran al siguiente escalón de la relación.

-Acepto convertirme en tu esposa Griever D´Ancre quiero ser la mujer que te acompañe por el resto de nuestros días, así que si quiero ser tu pareja por siempre y formar una familia.... Gracias por haberme hecho tan feliz y hacer posible mi sueño de verdad no encuentro palabras para expresar la felicidad que siento.... Griever te amo!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz....-

Dijo apenada y muy ruborizada todavía, ayudo a levantar de su prometido y quedar frente a frente Leia le plantaba un beso tomando de su rostro aún sin dejar derramar unas cuantas lagrimas de regocijo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 28, 2014 11:50 pm

TODOS

Bridget



Bridget recibió con agrado las siguientes felicitaciones.

Pues en verdad me alegra que haya podido transmitirte algo por medio de mi música, Ryann y con gusto estarás invitado en los conciertos futuros.

Agregó sinceramente y luego se dirigió a Lilim

Gracias Lilim, pero considero que al igual que tu he crecido, mirate ahora ya eres todo una profesora y muy guapa también, ¿Recuerdas que cuando te conocí te pregunté si eras modelo o algo así? Pues sigo pensando lo mismo, no por nada un sin fin de babosos entran a tus clases.

Comenzó a reír mientras le daba un fuerte abrazo a Lilim,

Gracias a ti Nello por estar aquí y por haber estado siempre cuando lo necesité.

Dirigió una cálida sonrisa al albino.

Bueno, tanta emoción me dio mucha sed, ahora vuelvo.

Spoiler:

Se dirigió a una de las mesas donde había de todo un poco, se encontró con la "ponchera"

Ah que rico se ve esto, a de ser una bebida tropical tiene muchas frutas.

Se sirvió un poco sin saber que aquella bebida tenia alcohol y era dulce, así que de momento no percibió aquel sabor y lo tomo cual jugo de frutas. Minutos después Bridget tenia las mejillas coloradas.

Esto está ¡Muy bueno!

Sirvió un poco y lo llevó a Lilim.

Toma, te traje algo de beber, está muy rico ¿Oye porque las luces se mueven tanto?  A de ser que así es el efecto.

Al parecer a Bridget se le había subido la bebida un poco.

¡Ah mira, creo que también habrá "Karaoke" las luces apuntan hacia Griever con Leia y Ryann con Ariatna, parece como concurso de canto en pareja. jajajajaja que divertido.

Tomó otro sorbo.

¡Ánimo chicos, hagan su mejor esfuerzo!

Gritó hacia las parejas, en verdad Bridget estaba muy.... feliz. Más que de costumbre.



Ariatna.



Mientras tanto aquel incidente trajo consigo un tierno momento.

Si, estoy bien, ahora si acabo de dar mi mal paso.

Dijo con cierta diversión, pero en esos instantes Ryann mostró cierta mirada y mencionó con cierto tono de voz dulce que sorprendió a Ariatna.

¿por qué lo dices, amor?

Sin embargo aquella pregunta fue respondida con un tierno y largo beso en medio de aquella fiesta. De momento se olvidó de donde estaba y se dejó llevar hasta que una voz y unas luces cortaron el momento.

¿Ah, y ahora qué?

También los reflectores iluminaban a Leia y Griever, quienes al parecer volvían a declararse su amor.

¡Oigan, los de las luces creo que se le fue una luz de más!

Pensó que todo era una confusión hasta que Azumi dijo que si Ryann tenia algo que decir. La cara de Ariatna decía muchas cosas y de momento comenzó a sentirse nerviosa e inquieta por todas aquellas miradas puestas en ambas parejas.

¿Tienes algo importante que decirle a los novios o es que ya te dio hambre y quieres decir que ya comiencen a servir el plato fuerte?

Preguntó en voz baja a Ryann mientras sonreía nerviosamente ya que el hecho de que "muchos" la observaran era algo que no le agradaba del todo. Afortunadamente los presentes eran rostros conocidos o ya hubiera comenzado a decir "¿Qué me ven?" con cierta agresividad.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Mar Jul 29, 2014 10:40 am

Himoru, Lu, pokemones escribió:0^^0

Enriqueta D'Ancre

Enriqueta estaba a punto de sacar la varita y picar a los pokemones para saber si eran o no de verdad, Alain le hablaba

-Mmm... vaya, le preguntaré a Aer si él también los conoce- miró a Alain como si lo que hubiera dicho fuera realmente peligroso pero ya que el otro niño parecía estar a salvo, se animó a tocarlo suavemente, en una sola de las mejillas -Oh!!!! Es peludito!!!!- dijo cual princesa shojo, se sonrojó y volvió a su seriedad acostumbrada, pero sin dejar de acariciarlo suavemente, como si fuera Cookie.

Enriqueta conocía de familias numerosas, pero comenzaba a pensar que eso de "tío" para Alain era un poco diferente del tío que ella tenía. Sus ojitos brillaron al ver a semejante perro-tigre-whatever

-¡Seguro a Her le gustaría! No se parece a Uru pero se ve fuerte...- dio unos brinquitos alegremente -¿También podemos tocar a ese?- preguntó interesada en el animal -Seguro a papá Gael le va a encantar- susurró para sí bastante emocionada.

Evidentemente no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor hasta que las luces reflejaron a dos parejas, la niña se dio un golpe en la frente, el idiota de su tío acababa de hacer una tontería y la salvaje le aceptaba. Miró a su padre quién lucía un poco contento cosa que la frustró más. Dejó salir un suspiro, era el acabose. Pero como le había prometido a su mamá Hendrix, iba a dejar que Griever cometiera sus errores. Ya lo patearía luego, Chibi y Willikin se enterarían...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Mar Jul 29, 2014 11:24 am

Bridget, Nello escribió:
Bereshit Lilim

Sonreía ante la respuesta de mi amiga, ella siempre trataba de darme mi lugar sin desmeritarme

Muchas gracias amiga, sigo sin considerarme esa especie de modelo, pero ahí vamos como siempre de la mano, tratando de alcanzar nuestros sueños y eso es lo que verdaderamente importa

Mientras Bridget iba por algo de beber observaba como Nello me miraba con extrañesa ante mi comentario, le daba una sonrisa para preguntarle

¿Pasa algo malo amigo?

No tardo mucho para que su castaña amiga me trajera algo de tomar

¡Ah muchas gracias Brid!, también pensaba en tomar algo

Tome rápidamente aquella bebida y en esos momentos me llamo la atención la forma en como se expresaba Bridget

Oye… las luces no se mueven, acaso…

Tome la copa y comencé a olerla, a simple gusto no tenía el sabor pero contenía algo de alcohol, fue como reí un poco para sujetar a mi amiga y sentarla después de aquel anuncio

Ah… no creo que vayan a cantarnos amiga, pero no dejes de prestar atención, porque no te sientas tantito ¿Si?

No imagine que a mi amiga se le subiera tan rápido el alcohol, lo mejor sería tratar de evitar que tomara más de eso

Nello, podrías traerle algo a Brid, am.. algo para que coma y se le baje la alegría liquida

Le cerraba el ojo en señal de que entendiera que ella estaba bajo los primeros indicios de una bebida alcoholica, mientras tanto observaba como Leia aceptaba la propuesta de Griever de casarse y seguía a la expectativa de lo que mencionara Ryann

¿Lo haras Ryann?, tú mismo mencionaste que no te gustaban los protocolos y esas cosas, en fin, veamos de que tratara tu mensaje ante todos
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Mar Jul 29, 2014 1:35 pm

Ryann, Leia, Griever, Ariatna, Todos escribió:0__0

Griever D'Ancre

Griever no esperaba la "ayuda de Azumi" pero la agradecía de todas formas, estaba un poco abochornado de ser el centro de las miradas junto con Ariatna, pero había actuado sin pensarlo, no pasaba seguido, pero no se sentía arrepentido. De pronto Leia retiraba sus manos y parecía que iba a llorar, Griever no sabía a que santo encomendarse hasta que por fin la rubia daba el sí incondicional.

Por unos minutos se quedó medio atontado, dejando que ella hiciera lo que deseaba con sus manos, limpió las lágrimas de la joven y puso con total devoción el anillo de compromiso en el dedo de Leia

-Mi amor, este anillo es tuyo desde hace mucho tiempo... y ahora más que nunca.- le dijo mientras la abrazaba con ternura.


Hendrix D'Ancre

Hendrix volteó a ver a su hermano cuando Azumi hacía que toda la concurrencia los viera, levantó la ceja, esperaba que en esta ocasión las cosas fueran mejores para esos tortolitos. Bajó la mirada unos segundos, se cubrió el rostro con las manos, encerró muy bien su sentir, en ese momento no era él quien importaba. Al levantarse de su asiento se irguió completamente, parecía altivo pero sus ojos podían desmentirlo, su semblante estaba lo más tranquilo que podía. Les dedicó una sonrisa, que a falta de otra cosa era sincera, abrazó a su -ahora esperaba que durara- cuñada.

-¡Bienvenida a la familia!- le dio un beso en la frente y luego fue el turno de Griever a quien abrazó con dulzura de padre -Sabes que siempre he estado orgulloso de ti... y como siempre seré tu apoyo- miró a Leia -Si no te molesta Leia, me gustaría ofrecerles mi casa para realizar el enlace. Es tradición que el novio ponga la fiesta y el vestido... pero como eres una gran diseñadora, me ahorras ese trámite- le dijo amablemente y un tanto bromista. Hendrix pensaba ya en lo loca de alegría que se pondría Elys, Gael seguro que también estará contento junto con Inix, Vincent... hasta Ayax. Peron con Raab e Irvine ya haría cuentas, por algo ahora era señor de Otranto -Sé que te gustan cosas más románticas así que te propongo que sea algo muy íntimo, en una casita de campo quizá. Así estarán más en la naturaleza y no entre cuatro frías paredes.- había tomado de la mano a ambos jóvenes y les guiñó el ojo, miró a Ryann quien posiblemente estaba pasando por un momento de nerviosismo.

Le daría tiempo, no era fácil ese tipo de propuestas. Soltó a los dos jóvenes y corrió al escenario

-Como regalo a las personas que tanto estimo... haré el ridículo. No más de lo normal. Pero alguien necesita ayuda- dijo con cierta  mirada traviesa, respiró profundo y se acercó a la banda para pedirles una canción -Bien... es esta... y recuerda que "El mundo está lleno de oscuridad para que puedas brillar"- dijo con melancolía.

Cerró los ojos y tomó el micrófono, esperaba que su amigo reaccionara: The World ...



Había muchas cosas en la canción que a pesar del título, había algo de esperanza... pues las flores floreciendo, eran un inicio para la historia de la vida de todos. Incluso si no había más... aún quedaba esperanza, o eso creía.


Última edición por Hendrixkin el Mar Jul 29, 2014 3:32 pm, editado 1 vez
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Mar Jul 29, 2014 1:56 pm

Lilim, Nello

Bridget



¿No van a cantar? ¿Pero por qué si es muy bonito?

La risa de Bridget no se hacía esperar.

A Griever y a Leia les queda esa canción que dice mmmm ¡Cómo sabrá que la amas, cómo le muestras cariño, la la la la la!

Tomó de la mano a Lilim para bailar un poquito con ella hasta que le dijo que se sentara y prestará atención, posteriormente le pidió a Nello que le llevara algo de comer.

Por favor, Nello y otro vaso de ese ponche, no se que tiene, pero me hace sentir muy feliz.

Se bebió lo último que le quedaba de ponche. Bridget finalmente escuchaba lo que decían Leia y Griever y aplaudía.

¡Pero que lindo, otra propuesta de matrimonio!.

En esos instantes Hendrix iba a cantar, y nuevamente la risa divertida de Bridget se escuchó.

¿Ya ves? Si van a cantar, Hendrix va a empezar.

Tomó la mano de Lilim para elevarla y comenzar a moverlas al ritmo de la canción.

Será nuestro turno después ¿Cual cantaremos, Lilim?

Preguntó sin apartar la sonrisa de su labios. De momento volteó, ubicó a Karim y le guiño el ojo coquetamente, pocas veces Bridget se mostraba de esa forma, definitivamente las bebidas dulces con alcohol, para ella,  no eran tan adecuadas.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Mar Jul 29, 2014 5:08 pm

Ariatna, Todos escribió:
Ryann González

Mientras Ryann estaba sumergido en aquel beso profundo que le coloco a su novia mientras la música seguía en el lugar, no dejaba de pensar aquello que le estaba inquietando desde comenzaron en aquel lugar donde Helba unió a sus dos buenos amigos, el hecho de pensar en matrimonio había desaparecido hace muchos años atrás cuando una de sus relaciones no culmino en esa boda y decidió no volver a pensar en esa idea, sin embargo en su mente comenzó a mencionarse:

-(Soy feliz tal cual como estoy, ella nunca me ha exigido nada de esas cosas, lo único que quiere es estar junto a mí y yo quiero estar a su lado, llevamos ya un buen tiempo sin problemas o complicaciones, creo que nuestra relación es casi perfecta, no necesitamos de todo este protocolo… pero… ¿Por qué demonios lo ando pensando demasiado? ¿Y si ella así lo quiere? ¿Si realmente quiere una linda fiesta y una reunión con todos como Azumi? ¿Si por complacerme en no tocar el tema solo estoy reprimiendo alguna ilusión suya? )-

Cuando se dio cuenta por un momento fueron interrumpidos, Azumi se levanto y con unas palabras tan sencillas les dejo el momento abierto frente a todas las personas, de inmediato la observo con una mirada un tanto retadora, pues se acordó de aquellas palabras que le había susurrado.

-Azumi…. Tskkk… -

Frunció el seño un poco aunque realmente la situación lo coloco en estado nervioso, como muy pocas veces en su vida, Ariatna misma ya comenzaba a cuestionarle de que se trataba el asunto, por lo cual pasaba un poco de saliva tratando de pensar ¿Qué hacer?, por fortuna Leia fue la primera que hablo por lo que la atención se enfocaba en ella y Griever, tras la respuesta que le ofrecia no quedaba duda de que era lo que Azumi estaba tratando de decirle, que sería buen momento de ofrecerle esa ilusión que el mismo castaño había decidido olvidar hace tanto tiempo, Hendrix comenzó a cantarles una canción a su hermano y su prometida, haciendo que la mirada de Ariatna se distrajera hacia ellos, el castaño la observo detenidamente y comenzó a morderse un labio, al mismo tiempo que la primer gota de sudor caía por un costado de su rostro.

-(Ella es linda, tierna, atenta, amorosa… daría mi vida entera por hacerla feliz, ella se merece todo eso y más, porque gracias a ella fue que mi vida comenzó a tener un sentido, por eso yo… por eso yo… )-

Terminaba de hablarse a sí mismo al tiempo de que la canción concluía, muchas personas comenzaban a aplaudir por tan bella melodía, fue entonces que las miradas regresaron hacia donde estaba el castaño y su novia, en esos momentos junto sus manos cerca de su pecho sujetando su cristal y creando una luz brillante con un emblema, estaba haciendo uso de uno de sus links por unos momentos y después las separo, su puño derecho permanecía cerrado.

-Ariatna yo… -

Ryann estaba aun más nervioso de lo acostumbrado, comenzó a sudar un poco mas y mordía su labio por dentro, en sus cejas podía nortarse que algo le estaba costando mucho trabajo mientras que alguna gente del lugar comenzaba a reprochar.

-¡Que pasa!-
-Díselo de una buen vez! -
-¡Qué esperas! –

Con el rostro demasiado rojo y tras un respiro profundo levanto la mano derecha señalando a Ariatna con un dedo, con voz alta casi al punto de gritar y algo desesperada, le lanzaba una extra proposición a su amada.

-¡¡¡Intercambio equivalente!!! ¡¡¡Te daré la mitad de mi vida, así que dame la mitad de la tuya y cásate conmigo!!! –

Cuando menos se percato simplemente ya había soltado las palabras, por lo cual termino de sonrojarse por completo conteniendo la respiración, aquella mano que señalaba a Ariatna, solo giro un poco para abrirla y mostrarle algo en ella.

Spoiler:

Un anillo se mostraba con un precioso cristal violeta, Ryann temblaba, existió un pequeño silencio mientras esperaba la respuesta de Ariatna o de algo que sucediera en ese lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Mar Jul 29, 2014 6:11 pm

Ryann

Ariatna.


Ya casi estaba apunto de tomar a Ryann del brazo para irse a sentar cuando su rostro y mirada dijeron que la respuesta a su pregunta estaba por llegar.

¿Qué pasa...?

Nunca había visto al castaño de aquella manera, se notaba el tremendo esfuerzo que hacia por decir algo,  finalmente salió de una forma bastante intensa y clara, tan intensa que Ariatna se sobresaltó un poco ya que Ryann no le había levantado la voz de esa forma, pero sus palabras hicieron que el rostro de la gatuna chica no fuera normal.

Spoiler:

En primera instancia sintió un soplido frió sobre su nuca, pero después calor, calor que la recorrió de pies a cabeza y que se liberó en forma de vapor sobre sus mejillas.

¿L.la...La mitad de mi... vida?

Todo sonido despareció a su alrededor por unos momentos, lo único que podía escuchar era el latir de su corazón fuertemente.

Una vez que volvía  a su realidad su ceja comenzó a brincarle, sus mejillas se inflaron como en en aquellos inicios cuando no estaba de acuerdo con algo,  Ariatna tomó una forma chibi y comenzó a manotear de forma graciosa.

¡Pero como se te ocurre pedirme algo así, pedazo de limón!

La respuesta parecía ser negativa, pero en realidad había algo más, se acercó a Ryann y le tomó del saco acercándolo a ella con aquella fuerza que le caracterizaba, le miró con seriedad.

Escúchame bien Ryann González porque no voy a repetirlo. ¡Conmigo solo pasan dos cosas.... O lo doy todo o no doy absolutamente nada! ¿Entiendes?...

Le soltó lentamente mientras sus manos y rostro se relajaban, su reacción fue por aquella propuesta que no se esperaba. Ariatna le sonrió finalmente.

No puedo entregarte la mitad de mi vida porque aquella noche te la entregué por completo y ... ya es tuya.

Su mano se acercó a la de Ryann y entrelazaban sus dedos, el anillo quedó cubierto por ambas manos, Ariatna pudo sentir aquel temblor en la mano de su amor y él podía sentir que Ariatna compartía aquella misma sensación. Finalmente ella asintió.

Yo quiero estar contigo, quiero pasar el resto de mis días a tu lado simple y sencillamente porque....

Sus emociones estaban a flor de piel así que no pudo contenerlas y salieron en forma de lagrima que resbaló por su mejilla.

Spoiler:

Yo te amo Ryann.

Sin soltar su mano le dio un tierno y sentido beso en los labios con el cual daba por aceptada aquella propuesta.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 30, 2014 12:19 am

Kissa-Lilim escribió:

Nello Lambert

Apenas separó un poco los labios con intenciones de soltar una de sus curiosas e imprudentes preguntas a la peliazul pero termina por sellarlos de nuevo y negar con la cabeza.

No es nada importante.

Luego muchas cosas sucedieron: entre las luces y la Happy Bridget, le mantenían muy atento. Una gota bizarra resbaló por su sien al notar sobre todo la actitud de la pelicastaño. Miró a la peliazul y a su petición asintió. Iba a moverse a buscarle comida a Bridget, pero se detiene de golpe a ahora la petición de la alegre jovencita. Su actitud cada vez más le aclaraba cierta circunstancia. Apenas esbozó una tenue sonrisa mientras otra gota bizarra caia por su sien.

Es tarde...

Mencionó ante la ahora poca esperanza de "recuperar" a Bridget. Caminó hacia la mesa y sirvió un par de ponches. De camino, iba bebiendo el suyo para calmar la sed, aunque el resultado en poco tiempo no habia sido tan cercano al de la pelicastaño. Le acercó el otro ponche a la jovencita y miró a Lilim.

Mejor que no recuerde lo que haga.

Agregó como si supiera lo que era capaz una persona en ese estado. Siguió bebiendo de su ponche con extrema normalidad. El sabor le recordó incluso un ponche que probó en el mundo de Weiz Kreuz, en su primera misión como viajero. En ese entonces, veia el mundo desde varios centímetros más abajo. Miró entonces de reojo a uno que otro viajero que estuvo presente desde su inicio, con uno que otro recuerdo random... Se veia muy abstraido en tantas ideas, pero se detuvo finalmente en las parejas enfocadas con la luz. Miraba de una a la otra mientras bebía...no podía parar de preguntarse internamente qué deberia hacer si le correspondía en algún momento pedir la mano de alguien. Se sobresaltó un poco por una repentina visión poniéndose en el lugar de Ryann y una tímida Cello en el puesto de Ariatna. No pudo evitar ruborizarse un poco por la idea, desviando su atención, un poco apenado con lo que su imaginación fabricaba.

-----------------------

Al mismo tiempo, los pokémons del albino seguían con los niños. El mismagius se veia muy gustoso por los tratos de Alain y asintió a su propuesta de presentarse al más pequeño.

Mis mis!

Flotó hacia el niño rubio, levitando un poco más abajo para estar a su nivel.

Mis magius! Mis mis!

Con agrado, dio un par de vueltas rápidas alrededor del niño.

¿Mismagius?

Ofreció el fantasma con sus ojos iluminándose en fuscia profundo.

Missss....

Con sus poderes, hizo levitar al más pequeño y lo hizo volar un poco con cierto poder psíquico. De igual forma, el fantasma le seguía y se le unía para disfrutar ambos de volar.

MIIIIS MAGIUSS!


Soltó con un poco de emoción aventurera el pokémon y aumentó un poco más la velocidad del vuelo aunque con cierta prudencia para el niño. Luego de un rato, lo hace descender.

¿Mis mis?

Preguntó en un tono como si quisiera saber si le divirtió al rubio. Al mismo tiempo, el emolga salta a la cabeza de la niña.

Emo emo!!!

Respondió con entusiasmo la ardillita a Alain, dando a entender que tanto el emolga como la niña ya se conocían.






SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Miér Jul 30, 2014 7:10 pm

Alain y compañia escribió:

Mahad Raynor


Tanto Mahad como Arcanine estaban disfrutando de le tranquilidad de aquel momento, el sonido de la respiración del pokemon calmaba bastante a Mahad quien se quedaba un poco dormido ante ese hecho y su mente traía varios recuerdos bastante felices por lo que el grandote sonreía y soltaba unas pequeñas carcajadas pero no fue hasta que les llego la voz de Alain que este despertaba y se apoyaba del suelo para ponerse de pie.

-Bueno que esperas, sabes que a Alain le encanta jugar contigo, así que ve y diviértete-

Arcanine despertaba y bostezaba algo fuerte, pero no para llamar la atención de los demás, miraba con cierta incertidumbre a Mahad, como extrañada de lo que este le pedía hacer, ya que esta no quería separarse de Mahad, pero luego de levantarse y estirar su cuerpo, acaricio un poco a Mahad y salia corriendo en dirección a donde estaban los demás pokemons y Alain.

-Lo mereces-

Decía este para mientras el pokemon llegaba y cumplía lo que parecía ser el deseo del niño y lo subía a su lomo, lo mismo con cada niño y luego comenzaba a correr con ellos encima.

Ryann y Ariatna escribió:

Mientras tanto Mahad retornaba con sus amigos y escuchaba algo que impresiono solo unos instantes, porque ya era sabido que tarde o temprano tenia que pasar.

-Bueno Ryann y Ariatna solo debo desearles la mejor de suertes-

El grandote estrechaba la mano a su compañero y le felicitaba con un fuerte abrazo

Spoiler:
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 5 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.