New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_lcap40%Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Ceremonia Matrimonial

+7
_Shika_
grieverkin
Atem_VE
Kissa
SunakoSan
Miathamle
Himoru
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceremonia Matrimonial

Azumi y Kei

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 1372112867404

La invitacion que habia llegado a todos los invitados era muy explicita, el enlace se llevaria a cabo en una fecha y hora en especifico y no habia cambio alguno. De igual forma el lugar elegido era demasiado peculiar para muchos, dado que no se esperaba que una boda de Guardianes se realizara en un sitio asi.

El mundo digital de "The World" era el elegido por los novios para contraer nupcias, por lo que la invitacion indicaba y abria el portal adecuado para acceder al lugar adecuado. La invitacion tambien indicaba que no era necesario ir de rigurosa etiqueta, por lo que podian asistir vestidos como desearan.

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Ground_08

Al llegar al sitio podia observar la magnifica Catedral de The World, aquella en donde se decia que la Diosa de dicho mundo a quienes algunos viajeros habian conocido como AURA, aparecia a aquellos elegidos que tenian alguna mision, de igual forma fue el lugar donde muchos secretos se revelaron y finalmente era el lugar donde todo habia acabado realmente de manera exitosa para Haseo y compañia.

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Hiddenforbiddenholyground

Sin embargo esta vez no habria mundos que salvar o jugadores llevando una mision, aquel dia, esa area habia sido restringida para tan maravilloso evento, ademas de ello, la decoracion del lugar no la habian cambiado en lo absoluto, solamente habian agregado arreglos de flores tan diversas y exquisitas de diversos mundos, en tonos blancos, rojos y azules.

En el sitio habia de igual forma varias personas de diferentes mundos, personas muy allegadas a los novios y quienes habian creado un Link con ellos, por lo que no era raro ver a una gran concurrencia de personas.

Y mientras la gente llegaba al sitio y comenzaba a saludarse y ocupar su lugar, lejos de ahi, ambos novios se alistaban para aquel dia.

En la Casa del Guardian Supremo, Azumi lucia un tanto nerviosa y parecia apurada por el evento.

- Hay...haber ya tengo todo, si..el ramo...a donde esta el ramo? A si aqui esta...ahora, tengo algo nuevo, algo usado y ... aaah demonios me falta algo prestado-

Exclamaba la peliazul con cierta desesperacion mientras Aaminah le miraba con una sonrisa.

- Calmate y toma esto...-

Dandole en la mano una peineta asentia.

- Es regalo de tu hermano, me la dio el dia en que se me declaro, no veo objeto mas representativo de amor que ese, asi que te la presto-


Azumi tomaba aquella peineta con suma alegria y le pedia a su cuñada que le ayudara a ponersela, ocupandola para sujetar mejor el velo de su hermoso vestido de novia.

- Te lo agradezco mucho...bien ahora, creo ya es tiempo cierto?-

Aaminah miraba el reloj y negaba con la cabeza.

- Aun queda algo de tiempo y tu hermano desea hablarte, te espera en el jardin...-

Comentaba la pelirroja con una pequeña sonrisa para despues salir del lugar e ir a terminar de vestir a su niño que parecia no querer usar un traje. Azumi parecia sonreir ante esto y ver a su sobrino huir le daba cierta ternura, sin embargo recordaba lo que le habian mencionado y salia de la habitacion para llegar al jardin del sitio.

- Me esperaba Guardian Supremo?...perdon hermano?-

Decia la peliazul un poco sonrojada, habian pasado segun tiempo de la Universidad DL ya cuatro años desde la batalla con Zelkova, pero en los otros mundos el tiempo transcurria diferente, por ello habia diferencia de hasta 20 años en algunos casos, sin embargo Himoru aun con aquel cargo y poder no habia cambiado mucho, inclusive seguia siendo el mismo guardian elegante y educado, pero con esa chispa de alegria que podia contagiar a muchos, pero segun los protocolos y Fluegel, los Guardianes debian dirigirse a el siempre con respeto, sin importar la relacion que tuviesen, por lo que Azumi se habia ya acostumbrado a hablarle de usted.

- Te ves...hermosa-

Comentaba Himoru mientras se acercaba y besaba la mejilla de su hermana.

- De verdad lo crees?-

Cuestionaba Azumi mientras se miraba con detenimiento.

- Claro que si, ademas no todos los dias tu unica hermana se casa con un buen hombre que la ama...-

Indicaba el Guardian Supremo mientras le acariciaba la mejilla y sonreia ampliamente.

- Es tu boda, vas a casarte y debo darte un consejo que alguna vez escuche y creo tiene mucho de cierto-

Tomandole de la mano le miraba a los ojos.

- Amar es... Ser tu mismo en compañia de alguien mas-

Azumi parecia sonreir ante esto y abrazaba a su hermano con mucha emocion.

- Bien, si ya estamos listos, adelante...vamonos, que hoy entrego a mi hermanita-

Referia de buen humor Himoru mientras se iban alejand0 de aquel jardin.

Acciones:

- Los invitados pueden describir como van llegando al lugar despues del post del novio.

- Pueden encontrarse, saludarse y platicar un momento, de igual forma dentro de sus post, deberan describir como van vestidos al evento.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 09, 2014 4:24 pm

Nello Lambert

La invitación de Bridget lo había dejado algo perplejo y pensativo. Nadie le había enseñado nunca a bailar, cosa que lo hacía sentirse un poco inseguro. Aún así, sonrió un poco y asintió a la chica por el hecho de pasar un buen rato juntos. Al entrar en la pista, Bridget se volteó hacia él, pero el albino nada hizo. Se veía confundido sobre lo que debía hacer y miraba a las otras parejas buscando nociones sobre lo que debía continuar. Luego miró a Bridget con cierta pena por su ignorancia.

Yo... no sé bailar.

La chica reaccionó de muy buena manera. Le instruyó en lo que debía hacer y siguió sus indicaciones al pie de la letra. En un principio, lo hacía un poco torpe, logrando tropezarse incluso con alguna pareja en la pista.

...Lo siento.

Se disculpó y siguió atento a la pelicastaña. Llevaba mentalmente la cuenta de los pasos para evitar seguir errando. Ya poco a poco tomaba más confianza al asunto, logrando incluso guiar a Bridget en el baile, resultándole todo un poco más natural. Por la congratulación, sonrió un poco más a la chica.

Gracias. Eres buena enseñando.

Comentó. Apenas terminaron la pieza, la pelicastaño menciona algo más. Nello le sonrió un poco con gusto y asintió con la cabeza.

Fue algo nuevo. Es divertido bailar contigo. Gracias.

Sin embargo, Hendrix hacía aparición, llevándose a Bridget. Nello tan solo asintió a la joven y se movió fuera de la pista hasta la mesa. Pero entonces miró a sus compañeros pokémons a lo lejos: ambos se veían entretenidos viendo algo. Nello sintió la inquietud y fue con ellos.

Pasaron varios minutos, con el albino regresando a la pista buscando a alguien. Un poco ansioso, apenas divisó a Bridget, se acercó. Miró a Hendrix y asintió con la cabeza nuevamente como saludo para luego mirar a su acompañante y tomarla de la mano.

Quiero mostrarte algo.

Sin esperar algo más, la guió fuera de la pista.

Es por aqui.

Mencionó, llevándola a un sitio diferente a donde habían estado antes. Tuvieron que caminar un poco por el césped hasta que Nello se detuvo frente a un árbol. Miró por momentos a su compañera, esbozando una tenue sonrisa.

Te ayudaré a subir. Hay algo que quiero que veas.

Agregó, haciendo caso omiso a la vestimenta de la chica o la idea de pensar en una regla rota... se veía más interesado en la experiencia. Como mencionó, ayudó a Bridget a subir. El albino escaló por último a una de las ramas más gruesas que daba casi con la copa del árbol y le tendió la mano a la joven viajera para que subiera hasta donde él se encontraba. Ya la chica al estar donde él quería, sonrió un poco y señaló al horizonte.

Mira.

La vista desde ese lugar era margnífica. Daba una amplia versión de lo que era ese hermoso lugar. El lago, la vegetación circundante y las aves que cruzaban deleitando el lugar con una melodía paradisíaca... era difícil ignorar la gran belleza amplia del lugar escogido para celebrar la boda de los guardianes.

Mis amigos encontraron ésta vista primero. ¿Te gusta?

Preguntó a la chica.

SunakoSan


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Miér Jul 09, 2014 5:35 pm

Hendrix, Nello escribió:

Bridget



Aquel baile se tornaba muy ameno, Bridget de nueva cuenta se vio sorprendida por las acciones de Hendrix, esa forma de abrazarla y sus palabras.

Gracias, también me da gusto verte y percibirte más tranquilo. 

De momento le daba esa impresión, así que devolvió el abrazo y después ella volvió a retomar su postura para seguir bailando adecuadamente. Hendrix volvía a acercarla a él con otro abrazo más y le hacía una petición junto con una confesión.

Hendrix..., buenos los niños suelen aburriste en este tipo de eventos que es más para adultos. Es curioso lo que mencionas, no veo el porqué deba estar celosa de Leia, bueno eso pienso yo, quizás tu pequeña si tenga sus razones.

Comentó mientras se separaba un poco para mirarle de frente y continuar con la charla. No hubo necesidad de cuestionarle nada, ya que Hendrix solo quería pasar un rato ameno con ella.

¿Sabes algo? Ahora que lo pienso, si dices que está celosa de Leia, quizás ahora mismo no le esté cayendo en gracias que estés bailando conmigo.

Comentó mientras cierta risita divertida se escapaba. Aquella pieza se vio interrumpida de momento por Nello, llegó algo ansioso.

¿Qué es lo que sucede, Nello?

El joven comentó que quería mostrarle algo y la llevó con él sin más.

Más despacio, Nello traigo zapatillas.

Finalmente llegaban al sitio, aunque de momento se vio en aprietos por tener que subir a aquel árbol con vestido, pero Nello se encargaba de ayudarle de forma educada, subiendo el primero. Finalmente se sentaban en una rama gruesa para ver un lindo panorama.

Vaya, nunca me imaginé una vista así, ahora entiendo porque Lord Himoru escogió este lugar, es muy bonito, gracias a ti y tus amigos por compartir esto.

Sonrió hacia a Nello. Bridget de alguna manera pensó en pedir una disculpa a Hendrix por haberlo dejado de súbito.

Nos quedaremos un rato más, debemos volver para que no se preocupen. Karim dijo que no tardaba aunque...

Pensó que quizás ya había notado su ausencia, pero no se alarmaría ya que estaba en compañía de Nello y el mismo había dicho que la había dejado en buenas manos y compañía.

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 09, 2014 10:29 pm

Kissa escribió:

Nello Lambert


El albino asintió a la idea de la chica y allí se quedaron un rato corto. El joven se pone de pie junto con su compañera para disponerse a bajar, aunque Nello le extiende una mano como ofrecimiento.

Te ayudaré a bajar.

Con su brazo derecho, rodeó suavemente la cintura de la chica.

Sujétate fuerte.

Al verse listos, salta de la rama y se deja caer libremente hacia el suelo. En pleno aire, en su zurda convocó su keyblade para amortiguar la caida con un Aérea contra el piso. Apenas Nello pisó tierra, hizo desaparecer su keyblade en tanto soltaba a su compañera.

¿Estás bien?


Solo preguntó, atento a la chica.

¿quiéres hacer algo más ahora aparte de regresar?


Interrogó, por si aquella tuviera en mente algo más.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Miér Jul 09, 2014 11:04 pm

Hendrix, Bridget y Nello escribió:

Karim

El juguetero parecia habia observado la situacion entre Hendrix y Bridget y solo sonreia un poco, como sabiendo lo que pasaria en unos momentos, sin embargo dada la intervension sin querer de Nello, no se habia concretado, por lo que el hombre se acercaba un poco a Hendrix y asentia.

- Tranquilo, volvera y podran hablar...-

Le mencionaba con calma paa luego caminar un poco y encontrar el sitio donde Nello y Bridget se encontraban.

- Vaya los dejo solos por un pequeño tiempo y se estan escapando...eso no es muy bueno-

Comentaba de manera tranquila para acercarse a ambos, primero daba un beso en la frente a Bridget.

- Te vi bailando con Hendrix, sin embargo se nota que el deseaba hablar un poco mas contigo...si ha llegado el momento, porque no aprovecharlo para que finalmente tu corazon pueda sentirse completamente libre y finalmente tomes la desicion que has aguardado por mucho tiempo...-

Asintiendo parecia adivinar lo que Bridget pudiera responderle.

- Tranquila, yo estare bien, como te dije siempre estare contigo decidas lo que decidas, pero creo es mejor termines de aclarar las cosas con Hendrix...ve anda, yo le hago compañia a Nello, es mas inclusive lo llevare con otros del grupo...-

Dejando que Bridget volviese al lugar y terminara finalmente con la incertidumbre de Hendrix, miraba a Nello con seriedad.

- Te agradezco el noble gesto de traer a Bridget a este sitio, pero recuerda que si algo debe suceder, sucedera, no importando cuanto queramos evitarlo...asi que deja que ella haga lo que deba hacer con Hendrix y lo demas vendra solo...-

Despues picandole las costillas le sonreia.

- O acaso Cello ya no te interesa y andas tras Bridget tambien? Si es eso entonces tendre que asesinarte...-

Mencionaba Karim con total seriedad para luego reir a carcajadas.

- Naaaah tranquilo Nello, era broma...ven hay unas personas que les dara gusto saludarte...-

Llevando al chico a una mesa ahi se encontraban reunidos 4 hombres que si Nello prestaba mucha atencion compartian caracteristicas con los gruntys.

- Pero si es Nello... como has estado muchaho?, tiempo sin saber de ti...sientate por favor, supongo no me reconoces asi, pero yo soy Gao Grunty...-

Exclamaba el profesor conocido en la Universidad como Charles Brown.

- Es un gusto verte chico, como estas? Vaya que has crecido, se nota que te has vuelto un hombre ya...antes me conocias como Wise Grunty-

Exclamaba el doctor Tokioka con calma y amabilidad.

- Vaya de igual forma yo noto que has cambiado un poco, creo ya noe res el debilucho de antes...eso es bueno, ah y ni se te ocurra decirme Death Grunty, aqui me llamo Sanae...-

Referia el hombre de cabellera negra y con un cigarrilo en la boca.

- Aunque parece seguir siendo el mismo autista o mudo de siempre...-

Mencionaba el ultimo hombre que obviamente era King Grunty

Referia otro de los hombres
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 11:33 pm

Todos lo que estén cerca xD escribió:


Leia Gray


La rubia no perdía atención a las palabras que la señorita Azumi le brindaba, aunque ayudo con el vestido junto con su maestra Lady Gisell sintió que era necesario de todas formas darle un obsequio sonrio con modestia a la peliazúl.

-No agradezca nada señorita Azumi de verdad que me honro con el privilegio de hacer el vestido sigo aprendiendo de la mejor, se que ella estará contenta cuando le diga que ha quedado complacida con el esfuerzo de ambas-

Luego sus demás amigos se acercaron y comenzaron a debatir sobre el ramo, Leia solo permanecía tranquila y sonriente pero noto que la hija de Hendrix se ponía muy a la defensiva y al parecer uniendo fuerzas con Lilim para ser la posibles ganadoras, ella solo reía y respondía ante aquel insinuante comentario de su amiga Lilim.

-La verdad no importa quién gane el ramo en lo personal, es parte de la tradición y pues yo la verdad si me gano no o no el ramo, no impedirá que me case no hoy, ni mañana, pero un día de estos me uniré con Griever.... Y si hablan de apostar mmm.... Si no ganan yo misma les confecciono una tanga ya sea para hombre o mujer -

Dijo en tono muy divertido y en broma no pudo evitar en reír e imaginarse por unos segundos a Griever o sus amigos modelando algo así, nuevamente la pequeña Enriqueta se ponía algo indiferente y protectora con Griever, Leia solo permanecía sonriente si bien quizá se identificaba un poco con ella, un pequeña que solo tiene a su padre, al menos ella tenía alguno de sus padres, lo que Leia nunca pudo tener y tan a corta edad, no se molestaba para nada con ella al contrario se puso en sus zapatos, cuando la rubia en su niñez estaba sola, por su parte Griever tomaba de su mano Leia se acerco a Enriqueta por unos segundos y se agacho a su altura.

-No pretendo quitarte a tu tío, solo estoy con el por que me importa y lo amo mucho, aunque veo que el amor y cariño que le tienes a Griever es muy puro, quiero estar con el por que es la única persona que ha llenado cierto hueco en mi, el amor que me hizo falta por no tener a un papá o una mamá, yo estuve sola por mucho tiempo hasta que los conocí a todos ellos-

Señalo a todos sus amigos presentes en la fiesta.

-Ellos son mi familia y esto maravilloso joven que tienes por tío es alguien muy especial para mi, tal vez tengas razón y no me lo merezca, pero si tu me das una oportunidad de demostrarte que cuidare bien de el y que lo protegeré, te doy mi palabra de mujer que yo le brindare felicidad y que estará en buenas manos, eres una niña muy encantadora con ese carácter te haz ganado mi respeto, pero tampoco te obligo confiar en mis palabras, creo que lo prudente es demostrártelo.... Y así lo haré pequeña Enriqueta....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 09, 2014 11:55 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

Karim aparecía, dirigiéndose a Bridget en primer lugar. Luego el pelivioleta se enfoca seriamente en él, con el albino viéndose un poco confundido. ¿Había interrumpido algo antes? Abrió un poco más los ojos al percatarse de quizás el "error" que exponía Karim.

Lo siento... Me dejé llevar.

Mencionó ciertamente apenado como si hubiese arruinado algo sin querer. No lo había hecho con mala intención. Tan solo quería compartir algo interesante con su compañera y su espontaneidad le ganó la pelea. El siguiente comentario lo volvió a notar confundido de nuevo. Ni siquiera se vio intimidado por la idea de ser asesinado. Simplemente acaba negando tranquilamente con la cabeza.

Bridget es mi amiga. Solo eso.

Apuntó. Por lo siguiente, se mostró interesado. Siguió al hombre hasta una mesa donde estaban aquellos sujetos que Bridget le había señalado antes como los Gruntys versión humana. Más de cerca, podía notar mejor las similitudes que recordaba de aquellos cerditos. Tomó asiento como Gao le invitó y se les quedó mirando. Aquella peculiar y conocida bienvenida le hizo esbozar una sonrisa.

Ustedes han cambiado más que yo. Es bueno verlos después de tanto tiempo.

Comenzó. Miró detenidamente de un hombre a otro. Le llamaba la atención la apariencia de cada uno.

Bridget me mencionó un poco sobre ustedes en su mundo. Algo sobre dictar clases.


Pareció curioso de saber qué tipo de clases impartiría un cerdo camuflado de humano en una universidad.

Aunque... Creo debo agradecerles de nuevo. Cello me ha hablado sobre cómo le ayudan con lo que le sucede. Gracias.

Apenas cerró los ojos e inclinó levemente la cabeza hacia el frente, con cierto respeto. Volvió la mirada a todos en la mesa. Se vio brevemente pensativo por algo. Volvió a mirarles.

¿Y... Yuyube? ¿También tiene otra forma?


Preguntó con clara curiosidad, en vista que físicamente no había reconocido entre los invitados a nadie con su físico.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 10, 2014 12:03 am

Karim, Nello, Hendrix escribió:

Bridget



Nello ayudaba a bajar a Bridget.

Podrías contarme un poco más sobre lo que haces en tu mundo.

Respondió a su pregunta, en esos momentos Karim los encontraba.

¿Escapando? ¿De qué? Nello solo quería mostrarme la vista de este sitio desde ese árbol.

Aclaraba.

Si de hecho al regresar le iba a dar una disculpa porque no terminé de bailar con él, pero Nello no me trajo aquí con mala intención. Eso te lo aseguro.

Las siguientes palabras de Karim le desconcertaron bastante. Incluso lo pudo notar en su expresión.

¿Terminar de aclarar? Pero si...

Se detuvo unos instantes y pensó, en aquella ocasión, quizás Hendrix se había quedado con algunas cosas que no pudo expresar, entonces ella asintió.

Regresaré.

No pasó mucho tiempo cuando ya estaba de vuelta. entre los presentes buscó a Hendrix, se acercó y se dirigió a él.

Discúlpame por no haber concluido la pieza, Nello quería que viera la puesta de sol y vino como desesperado por mi.

Ella se rió.

Pero ya estoy de vuelta. Quieres que bailemos otra vez o prefieres que nos sentemos un rato a conversar.

Preguntó de lo más tranquila.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Jue Jul 10, 2014 1:27 am

Kissa, Himoru escribió:0-0

Familia D'Ancre

Hendrix no supo que decir a lo que pasó, miró desconcertado a Nello y a Bridget por momentos se sintió desubicado pero pronto tomó camino hacia el balcón que le había señalado a Enriqueta y los demás. En eso le dio alcance Karim diciéndole algo que menos entendió, además que él no le había dado vela en el entierro al juguetero. Terminó suspirando, al parecer todos ya tenían un plan trazado y él no estaba tan sagaz como para descubrirlo. Como fuera, no quería incomodar a Bridget, las cosas se daban por algo y si Nello había aparecido todo era parte de las casualidades. Iba pensando en ello cundo la joven lo alcanzó, volvió a tardar en entender lo que pasaba, parpadeó un par de ocasiones y le ofreció el brazo.

No pasa nada... es un poco atolondrado- dijo mientras recordaba algo, caminaba hacia el balcón no quería abusar más de su suerte, Enriqueta seguía discutiendo con Leia y Griever. Pensó un momento en la pregunta que le hacia la joven -Veamos las estrellas- dijo y se quitó el saco para ponérselo en los hombros a Bridget, ya comenzaba a bajar la temperatura. Se sentó en la banca del balcón y miró al cielo, siempre le había gustado -Disculpa que nos escondamos acá, pero la verdad no me gustaría que Enriqueta te amenazara con la cuchara- dijo tratando de que sonara a broma algo que podía ser muy real, miró a los ojos a Bridget  -¿Cómo has estado?- preguntó tratando de mantener la calma.

Enriqueta desenfundó su cuchara y se la presentó desafante a Leia

-Ja! No me fio de ti. ¿Qué cosa es una tanga?- le dijo desafiante esgrimiendo la cuchara, no le agradaba que Leia supiera más -Además... ¿Qué dote tienes que frecer? o sólo sabes hacer que el oxígeno sea CO2...- pregunto a bocajarro

-Enriqueta... vamos, no seas así.- dijo Griever tratando de camarla

-Basta tío Griever... no la solapes... ya suficiente tengo con que Aer quería darnos una madrastra... no señor, no... no voy a aceptar brujas ni taradas en la familia, además ya tengo a Her y él me basta y me sobra como papá. Aer no tiene porque querer cambiarlo...- la niña no estaba dispuesta a ceder ni un paso
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 10, 2014 11:48 am

SunakoSan escribió:

Gruntys

- Si asi es niño tonto, creias que solo ibamos a estar jugando Bola Grunty? Tambien tenemos cosas importantes que hacer...-

Mencionaba Sanae con seriedad mientras terminaba de fumar su cigarrillo.

- Jaja, pues mira Nello, nuestra forma original es esta, con ella enseñamos diversas clases en ña Universidad DL, desde Ciencias hasta Teologia-

Explicaba Charles mientras parecia contento por la fiesta.

- Cello es una niña muy inteligente y muy buena alumna, no tienes por que agradecer, es nuestro trabajo el formar futuras generaciones de gente preparada para lo que decida ser-

Referia Tokioka con tranquilidad.

- Sobre tu otra pregunta, Yuyube tiene la misma forma como la conociste, pero al ser una Universidad, no podiamos suspender la bores, asi que no tardara en llegar en compañia del director Fluegel y otros miembros mas del equipo-

Comentaba Gink para despues beber su copa de vino.

- Pero cuentanos, que ha sido de ti?-

Cuestionaba Charles con animo de conocer mas del mundo de Nello
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 10, 2014 11:51 am

Hendrix escribió:

Bridget



Ella aceptó seguirlo y agradeció el gesto del saco.

¿Amenazarme y con una cuchara? No veo porque tendría que hacerlo en dado caso que llegara a suceder, para eso estás tú, para corregirla ¿No crees?

Una cuchara podría ser un objeto inofensivo, pero en  manos de un niño podría tener varios usos.

He estado y estoy bien, Conforme aprendo mis responsabilidades van en aumento. Como parte del consejo estudiantil es mi deber. Incluso eso me ayudado a no ser tan "blanda" debo ser estricta cuando se requiera porque luego hay cada alumno de primer ingreso que...

Suspiró al recordar algunos que solían hacer bromas pesadas o no prestar atención.

También imparto las clases de música, es algo que me satisface bastante. Continuó trabajando en la juguetería y de igual forma he aprendido algunas cosas ahí.

Por la forma en la que contaba las cosas, se notaba que en verdad disfrutaba de lo que hacía.

¿Y tú cómo has estado? ¿Cómo van las cosas en tu reino y ahora con tus nuevas responsabilidades como papá?.

Se imaginaba que no era nada fácil ya que Hendrix en verdad lucia cansado aunque intentaba mostrarse entero, pero su semblante decía todo lo contrario.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Jue Jul 10, 2014 12:48 pm

Enriqueta, Leia, Griever escribió:
Bereshit Lilim

A pesar de que discretamente Hendrix se retiraba lo observaba a lo lejos, creo que su inquietud ya no aguantaba tanto estar reprimida, en susurro me mencionaba a mi misma

Buena suerte Hen, que todo salga bien

Mientras tanto regresábamos a los pequeños dramas que Enriqueta estaba dando, aparentemente seguía sin aceptar del todo a Leia, caso contrario conmigo quien aparentemente tenía un poquito de confianza

¿Quieres mucho a tu tío Griever eh?

Le cerraba el ojo a la rubia para que le permitiera decir algo mas después de su argumento el cual no parecía convencerle, me agachaba para quedar a la altura de la pequeña y mirándola le brindaba una sonrisa

¿Sabes algo damita?, me alegra mucho que quieras tanto a tu papa y a tu tío, nunca dejes de tenerles tanta estima, creo que conforme crezcas iras tomándole más cariño y afecto a ambos, pero no debes ser tan egoísta con ellos, quizás no lo creas pero Leia dio mucho por tu tío hace algunos años antes de que nacieras

La giraba un poco para que viera detenidamente a mi amiga para continuar

¿Tú crees que Griever iba a tener a alguien así por así?, puedes preguntarle cuando gustes, que el mismo te cuente la historia de cómo ambos lucharon por sus vidas, de la forma en que tanto uno como otro se protegieron y defendieron sus ideales, es por eso que tu tío se enamoro de ella y ella de él, ¡Claro!, estas en el derecho a no estar de acuerdo, pero dale una oportunidad de que te muestre sus cualidades, no la juzgues tan rápido, hace unos vestidos estupendos

Estaba consciente de que no iba a lograr convencer a alguien como Enriqueta, pero trataba de hacerle ver algunas ideas, aunque eso podría ser contradictorio para mí

Recuerda muy bien que eres una damita, hija de un estupendo padre que tiene una importante función en su hogar, así que nunca cambies ese enorme cariño por ellos, pero de la misma forma ábrete a conocer un poquito a los demás ¿De acuerdo?

Le daba la mano en señal de amistad, tratando de hacerme su amiga
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Jue Jul 10, 2014 2:19 pm

Kissa escribió:0///0

Hendrix D'Ancre

Le sonrió a Bridget, no tenía ni idea del carácter de Enriqueta

-Eso es obvio que no permitiría que te agrediera pero aún hay mucha cosas que debemos corregir con ella y yo también... quizá no he sido lo suficientemente severo con ella- dijo acomodándose el cabello y mirando hacia el paisaje que los rodeaba.

Escuchó tranquilo lo que la joven tenía que decirle, había cosas que entendía pero bajo un contexto muy diferente, su mirada en algunos puntos se veía triste pero en general era neutra, tenía que seguir sin perder la compostura. Parecía que Bridget había encontrado algo que le apasionaba, se mordió el labio y cruzó la pierna dejando que sus manos reposaran sobre su regazo.

-Me da gusto que lo disfrutes- comentó en voz un poco baja, suspiró -No puedo mentir, ha tenido sus altibajos, estamos a nada de tener problemas de nuevo con Ramán, las cosechas en algunos puntos han sido buenas y en otros no tanto como deberían así que tenemos que ver como vamos a ayudar a esa gente para que no pasen hambre y darles mejores semilla. Los orfanatos marchan perfecto y Elys parece apenas poder con el trabajo. Por otro lado no en todos lados están a gusto con que tenga un vianke en casa pues hay muchas supersticiones aunque la mayoría de la gente le lleva presentes...- se encogió de hombros, no podía hacer mucho al respecto, eran creencias de la gente.

Desanudó su corbata y desabotonó el primer botón, se sentía un poco asfixiado con esa prenda aunque le resultaba más cómoda que su atuendo habitual.

-Quiero pensar que vamos bien, Willikin es un gran chico y parece ser que quizá lo conozcas en la Universidad DL en unos años más, aún no lo sé... todo dependerá de él. Hasta ahora se ve que le gustaría sucederme como Primer ministro- comentó mirando a Brid a los ojos -Etaver quiere ser princesa. *suspiro* Si Sus Majestades Ayax y Katherine siguen sin tener hijos... Etaver es la siguiente en línea directa al trono. Mi hija se tendría que ir a Venece para hacerse cargo del puesto que le pertenece por nacimiento- dijo algo triste, no podía pensar en perder a su pequeñita pero no había vuelta de hoja al respecto -Chibi no es candidato al trono porque él decidió que no lo quería y prefería la vida de estudio de la magia. Por eso llamé al mejor Aenthavianke para que viéramos primero si tenía de verdad el don. Lo tuvo y en su primer encuentro con la magía vio un zorro de nueve colas, su maestro dice que eso es alentador, Griever había visto un dragón... así que parece que el don sigue en la familia. Por ahora están en casa pero si llamaran al Aenthavianke del Gremio o de su ciudad, Enrique se iría con él pues un mago no se hace de la noche a la mañana, son muchos años de arduo y duro trabajo y más para los Umt, y seguirá a su maestro hasta que sea reconocido como mago y se independice. Así que bueno... mi pequeño también podría marcharse- dijo con sincero sentimiento, pero parecía estarlo procesando ya -Es complicado, la verdad porque debo casi dividirme en dos, estar para los asuntos de Estado y cuidar de ellos. Aunque debo confesar que he recibido mucha ayuda pero nunca es suficiente- sonrió más alegre -Sin embargo, al verlos contentos me da una razón para seguir luchando...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Jue Jul 10, 2014 3:32 pm

Ariatna, Mahad escribió:
Ryann González

Mientras continuaban conversando Ariatna pudo percatarse de aquella sonrisa del castaño, realmente escondía aquellos sentimientos que lo involucraban, ante su pregunta solo respondía como pensó era correcto.

-Ah… si… muy contento ja ja ja, como no estarlo en una ocasión en donde dos grandes amigos están viviendo un sueño que se está haciendo realidad, ¿Qué les parece si vamos por algo de beber? –

Estaba un poco nervioso y trato de disiparlo de alguna forma, mientras esperaban a que su amigo Kei atendiera a todas sus visitas, le hizo la seña a Mahad por si los quería acompañar, un comentario más salió de su novia respecto a sus ropas.

-Ha… gracias… solo que, no estoy muy acostumbrado a los trajes y las corbatas, menos a eso último, pero Lilim no me dejaba salir del departamento hasta que no se convenciera de que estaba mejor arreglado, esa mujer se volvió muy estricta… -

Se rascaba un poco la cabeza apenado de contar esa situación, sin embargo continuaba mientras iban a una mesa donde había bebidas.

-Bueno no me quejo, la verdad es que ya es toda una mujer y creo que tiene más sentido de responsabilidad que yo je je, solo de esta forma así vestido le convencí y fue como salimos de ahí, pero tú también no estás nada mal amor, creo que Arkril te dejo buenísimos consejos –

Su mano se posaba un poco sobre su mentón meditando.

-Hablando de eso ¿Qué paso con el resto de los Guardianes?, ni si quiera a Arkril la he visto por aquí, aun falta gente del consejo ¿Qué sabes de ellos? –

Llegando a la mesa tomaba una soda y la destapaba, miraba a Ariatna y a Mahad para ofrecerles.

-Amor ¿Te doy algo? Y tu Mahad, ¿Quieres una soda? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Jue Jul 10, 2014 4:14 pm

_Lilim_, Leia escribió:^^

Enriqueta D'Ancre
Griever D'Ancre

Enriqueta parecía todavía más furiosa al ver que Leia la menospreciaba, le irritaba más allá de lo que la pequeña podía el que fuera así de "noble". No pretendía, ¿no? Pues que se lo creyera su abuela.

-Me importa un pepino si no los tuviste... yo mucho tiempo tampoco tuve Aer, ella murió cuando yo nací- dijo furiosa, para ella no era válido lo que la rubia decía -Si quieres tapar huecos estás loca, las personas no los tapan... es uno mismo- la barrió con la mirada -Si ni tú te crees a su altura ¿Para qué te lo llevas?- preguntó directo y a la cabeza

En eso Lilim intervenía, dejando que Griever se mantuviera al margen, Enriqueta miró a Lilim como diciéndole "¿Y?"

-¿Egoísta?- levantó la ceja muy al estilo de Hendrix molesto, le sonrió burlonamente -El abuelo diría otra cosa... el abuelo tampoco acepta a esa salvaje ¿Cómo vamos a aceptar a alguien tan pusilánime en la familia?- dijo señalando a Leia y luego la miró a ella con escepticismo también -¿Ella luchó? Ja! Así como se muestra seguro se rindió. Pero puedo creerte que es una costurera más o menos buena- la niña se comenzó a separar de Lilim, se le hacía sospechoso que defendiera a la rubia.

-Etaver, vamos, deja de hacer rabietas. Hendrix y yo ya te habíamos hablado de esto- le dijo mostrándose más severo que las otras dos jóvenes

-Her me defenderá... ni tú ni Aer pueden obligarme a aceptarla- apretó los labios haciendo un puchero y buscó con la mirada a su padre, no lo veía cerca y en ese momento su cara mostró el pánico que de pronto la invadió por lo que no vio la mano que Lilim le tendía -¿Y Aer? ¿¡Aer!?- se le notaba inquieta
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 10, 2014 4:25 pm

Hendrix escribió:

Bridget



Aquel "me da gusto que lo disfrutes" No se escuchaba muy convencido.

Tocó el turno de escucharlo y lo hizo con suma atención, aunque algunos signos de interrogación revoleaban por su cabeza.

Ya verás que las cosas con Ramán se resolverán, eres inteligente Hendrix, estoy segura que encontrarás una solución para proveer. Con respeto a lo otro mientras Elys sea la que esté a a gusto la gente puede decir misa. Y tal como menciones si se dejan llevar por meras y absurdas supersticiones es cosa de ellos.

Sus palabras iban llenas de sinceridad.

¿En serio? ¿Vas a enviar a William a la Universidad? Si se decide será bienvenido, tú mismo tienes referencias de la Universidad, así que ten por seguro que será un lugar muy provechoso para él.

La universidad DL en verdad tenia un alto nivel académico y más.

Las cosas en aquel mundo eran algo "exageradas" a su parecer incluso por la cuestión de mantener el linaje y emparentar con familias de la "realeza"

No deberías agobiarte tanto, tus hijos aún son pequeño, Enriqueta puede decir ahora que quiere ser princesa, pero más adelante puede cambiar de opinión y Enrique quizás también, solo ve a Griever él iba para el mismo camino y sin embargo su destino le tenia preparadas algunas cosas. Todo puede suceder.

Sonrió a modo de que se relajara, en verdad parecía preocuparse demasiado por el futuro de sus hijos.

Está bien que pese a todo te satisfaga el verlos contentos y creo que al final de cuentas por verlos bien vale la pena cualquier sacrificio.

Parecía que Hendrix tenia un peso enorme sobre sus hombros.

Se que tu cargo como primer ministro de exige mucho, pero deberías de ver la forma de darte tiempo para ti y para poder estar más con tus hijos, apóyate en más gente, estoy segura que incluso tu primo Vincent podría ayudarte. Bueno es una sugerencia para que tampoco te mates por exceso de trabajo y esas cosas.

De solo pensarlo suspiró.

Creo que en tú lugar ya me hubiera vuelto loca.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 10, 2014 5:04 pm

Ryann, Aaminah, Alain



Dirigiéndole cierta mirada coqueta asentía para ir por algo de beber. Aunque ella tomaba algunos bocadillos.

Yo se que no te agrada vestir así, si quieres te ayudo con algunos botones más.

Le guiño el ojo de manera traviesa mientras le compartía una pequeña galleta con queso directamente de su boca.

Creo que esta forma de comer bocadillos me gusta más. Un poco de refresco de naranja me agradaría, por favor.

Solicitó a Ryann para después responder.

Si, sus consejos me han ayudado bastante y que mejor maestra que una exuberante mujer como ella. Más tarde llegarán los demás miembros del consejo y los otros guardianes mencionaron que se retrasarían, aunque no dijeron el porque. Pero Miss hostil, digo Noelle anda por ahí con su pequeño Fyn.

La relación entre ella y Noelle no había cambiado del todo, continuaban molestándose la una a la otra, aunque cuando se trababa de unir fuerzas lo hacían bastante bien.

Ariatna comenzó a voltear en diversas direcciones, buscaba a alguien.

Dame unos momentos amor, ya vuelo.

Se perdió un rato entre los invitados, para llegar a otra de las mesas.

Lady Aaminah, espero que esté disfrutando de la recepción, por cierto ¿Dónde está el Guardián supremo? Estaba por aquí hace  rato

Cuestionó con el sumo respeto con el que ahora se dirigía al guardián supremo y a su esposa. Supuso que Himoru andaba atendiendo otras cuestiones y ya volvería.

Lady Aaminah ¿Podría prestarme al pequeño Alain un rato?.

Solicitó mientras sonreía al pequeño y le extendía los brazos para cargarlo.

No tardaremos, lo llevaré con Ryann, le dará gusto verlo y ver que grande está ya. Con su permiso Lady Aaminah.

Mientras llevaba al pequeño iba jugando un poco con él.

Mira Alain, tío Ryann vino y quería saludarte.

Se acercó a Ryann con una sonrisa, Ariatna quería mucho al pequeño Alain, en ocasiones compartían las galletas entre comidas y ambos decían que era su pequeño secreto.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Kissa escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió, aún había mucho que hacer y tenía que planificarlo para que saliera a la perfección, aunque no podía tener en descontento a la gente por mucho tiempo.

-Sólo si Willikin así lo desea, yo no dudo que sea bueno pero a fuerza ni los zapatos. Hay mucho que me gustaría que conocieran- le dijo con un poco más de ánimo -Trato pero me es imposible no preocuparme por ellos, quiero que sean felices y mientras yo pueda hacerlo posible lo haré. Se que cada quien tiene su camino, Yo esperaría que cambiaran de opinión... pero al menos a Chibi no lo veo que vaya a desistir y lo de Etaver ya veremos, aún sus tíos pueden ser padres.- entrelazó los dedos de sus manos -Como padre es complicado dejarlos partir... pero sabes que sólo estarán un tiempo contigo y luego, inevitablemente se irán a surcar su horizonte.- trataba de resignarse.

La miró más tranquilo, Brid tenía una de sus manos en la banca, Hendrix tímidamente rozó su mano, acariciandola

-Sí, lo sé pero no todos los días se puede, pero al menos 6 de 7 lo logro.  Claro que hay más gente pero como responsable  tengo que ser muy cuidadoso. Sobretodo por que Vinkun también tiene cosas que hacer, no creas que sólo se rasca la panza. - dijo riéndose un poco más relajado -Por eso es que asisto a todos los eventos que puedo... como esto de las bodas, conciertos... cosas así- la miró a los ojos, aunque no se dejara ver, había asistido a todos sus recitales, nunca se los perdía.

Hendrix se recargo en el barandal y dejó caer la cabeza hacia atrás, dejaba ver un poco  más de su cuello y su pecho. Cerró los ojos.

-No lo creo. Eres bastante fuerte y siempre te esfuerzas por dar lo mejor de ti- le dijo de inmediato, sin dudarlo siquiera -Yo también tuve problemas para hacerme cargo de todo, pero con los años uno encuentra métodos para hacer todo- volvió a mirarla -Te armas de paciencia y a veces piensas más las cosas, tratas de ser diplomático- sin perder su posición miró a Bridget -¿Cómo vas con los preparativos para tu debut?- preguntó a la joven, si ella tenía más dudas seguro se las haría saber, por el momento deseaba saber más de ella.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 10, 2014 6:19 pm

Hendrix escribió:

Bridget



Todo forma parte del ciclo de la vida y creo que ahora entiendo más eso que dicen que "Los hijos son prestados" porque tal y como dices, tarde o temprano se van, pero en lo que llega ese momento donde tengan que surcar sus horizontes, tu te encargarás de que sus alas se hagan fuertes para cuando llegue el momento de que vuelen solos.

Al sentir que él rosaba su mano ella la levantó la suya para darle unas cuantas palmaditas en la de Hendrix, en señal de "No te preocupes, no pasa nada"

Al menos está bien que si te des tiempo para disfrutar de algunas cosas.

Asintió

Gracias por decirlo, pues eso ya es algo que  que tarde o temprano uno aprende, a ser fuerte y a dar lo mejor de si, también como mencionas a tener paciencia y sobretodo eso, pensar las cosas y tomar decisiones.

La charla se estaba tornado algo seria hasta que Hendrix preguntó algo de suma importancia para ella.

Van bien aunque...

El rostro de Bridget cambió a uno totalmente ansioso y emocionado.

Todo esto me tiene muy nerviosa, faltan afinar detalles, aunque las invitaciones ya están listas, se te hará llegar la tuya, claro. Aún no decido que el atuendo que usaré. La Universidad será acondicionada para ese día.

Se levantó de la banca y comenzó a caminar de un lado a otro, debido a todo lo que tenia que contar.

Al principio se pensaba hacer en el auditorio de la Universidad, pero aún no es seguro ya que tengo entendido que vendrán personas de los diferentes bloques ¿¡Te imaginas!? Son personas muy importantes.

Dio un giro en su lugar mientras juntaba sus manos y las llevaba a su pecho con suma ilusión.

Después de ese día mi vida puede cambiar, ya que puedo tener desde becas para irme a estudiar a otro sitio o alguna otra propuesta. Por me siento nerviosa y a la vez emocionada. He estado practicando mucho las diferentes piezas que interpretaré, algunas me han costado más que otras e tenido diversos errores y algunos momentos de frustración cuando no consigo darle el toque adecuado, pero poco a poco todo está saliendo bien.

Mencionaba sin borrar la sonrisa de su rostro.

Deseo que ese día sea memorable y poderles transmitir un sin fin de cosas a todos los presentes y que lo disfruten, ya que me he esforzado mucho y me ha costado  poder alcanzar esta meta.

Liberó un suspiro y miró al cielo con cierta ensoñación.

Será un día sorprendente y no solo por el padrino que tendré, sino porque compartiré el escenario con él. Espero poder estar a la altura

Para ella siempre sería un deleite a sus oídos escuchar a Himoru y nunca dejaría de sorprenderla.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Jue Jul 10, 2014 7:55 pm

Ryann , Ariatna escribió:

Mahad

-Bueno, ahora que lo dices...-


El grandote habia notado desde su llegada el atuendo revelador de su amiga, pero no habia dicho ninguna palabra por respeto a la intimidad de esta con Ryann.

-No digo que me sienta viejo como tal, solo que el sedentarismo que tuve pues cambio muchas en mi forma de ver el mundo-

Terminaba diciendo este con algo seriedad, pero no se dejaba caer por los comentarios sobre la edad, ya que nunca le importaron, ademas conoció a un hombre muy sabio que era tan viejo que su edad no le importaba en lo mas mínimo y este trataría de seguir su ejemplo algún dia.

Poco después este acercaba a donde estaba Azumi quien le agradecía por su regalo.

-Descuida, que sino te enseño yo, seguro lo puede hacer el mismo Yugi o quizás tu hermano, estoy seguro que este debe saber hasta mejor que yo del juego, quizás hasta cosas que aun no he visto durante mis veinte años de estadía-

Mahad mostraba debajo de la capa un par de discos de duelo de monstruos que llevaba consigo, como para insinuar que las clases podían comenzar en ese momento, pero este sabia bien que ese momento estaba aun bien lejos, por lo que luego de comentar aquello, este regresaba a la mesa y tomaba asiento nuevamente para ver a Ryann acercarse también de regreso y ofrecerle algo.

-Ya que lo mencionas, que tal unos tragos, creo que hace tiempo que no nos tomamos uno amigo-

Señalaba este en señal de aprobación al ofrecimiento, mientras que Ariatna se iba y buscaba el hijo de Himoru y llevaba a la mesa, al cual Mahad le daba un saludo bastante cortés solo inclinando su cabeza.

-
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Jue Jul 10, 2014 9:38 pm

Nello Lambert

Se mantuvo muy atento a los hombres con quienes compartía mesa: primeramente el enterarse que esa era la "forma original" de todos, le traía un poco intrigado, curioso y a la vez sorprendido. Escuchó el resto, con la pregunta del cerdito que se hacía llamar "Charles" al final.

Trabajo para la policía militar en mi mundo. Ocupa la mayor parte de mi tiempo.


Comenzó.

No estoy en todo de acuerdo con sus mecánicas y algunas formas de llevar las cosas, pero es un buen sitio para enterarse de información que no llega a los civiles. En mi mundo suelen ocurrir toda clase de cosas. Es algo inestable.

Continuó. Se cruzó relajadamente de brazos, bajando un poco la mirada con un semblante serio y meditante

Si no es por el problema entre los Amantos y los humanos, es por alguna fuerza paranormal fuera de control. Es rutina esperar encontrarse con algo todo el tiempo.

Desvió la mirada a un lado con automático interés por seguirle la pista a algo que ocurría cerca.

Me esfuerzo como puedo.


Dijo y llevó sus orbes celestes para recorrer a todos los presentes en la mesa.

Si no fuera por ustedes y todo lo que me enseñaron en los viajes, dudo poder estar preparado para algo tan grande. Les debo lo que soy ahora. No sé cómo agradecerles.


Fue sincero, su mirada era reflejo de ello.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 10, 2014 10:37 pm

Ariatna escribió:

Aaminah

Alain


El pequeño hijo de los guardianes se encontraba sentado comiendo un poco de pasta con mucho queso como le gustaba, mientars su madre observaba que comiera, parecia que el pequeño habia heredado la educacion y porte de sus padres porque comia sin tirar o derramar cualquier cosa.

- Ah...Ariatna...si el se encuentra...ahm hablando con recien llegados-

Comentaba con tranquilidad aunque habia algo en ella que decia que podia haber algo mas. Despues cuando Ariatna le pedia permiso de llevarse al niño y mencionar a Ryann, no podia evitar sonreir al ver al niño.

- Siiiii porfavor mami, deja que tia Ariatna me lleve a ver a tio Ryann shi?-


Aaminah parecia aceptar con gusto.

- Adelante llevalo, ademas aqui podria estar aburriendose...te agradezco que lo cuides-

Comentaba la mujer mientras Ariatna cargaba al pequeño quien parecia muy contento.

- Tia Ariatna se ve bonita hoy, como tia Azumi, ella se caso con tio Kei y yo no quise cargar la cola porque Venonat se pondria triste-

Contaba en el camino hasta llegar con Ryann.

-¡TIOOOO! -

Saltandole encima parecia abrazarlo un poco para luego buscar entre sus bolsillos y encontrar una galleta.

- Toma, cometela mientras tia Ariatna no nos ve-


Decia con cierta complicidad para luego mirar fijamente a Ryann y hablarle con seriedad.

- Oye tio...y cuando vas a traerme a mi primo, la ultima vez me dijiste que le ibas a decir a tia Ariatna para que lo encargaran a don...aahh Raiz? o como era?-

Mencionaba con cierta curiosidad e inocencia para luego mirar a Mahad y saludarlo amistosamente.

- Ne, ne...Hi, tio Mahad como estas? cuando me llevas a ver otra vez a esos dragonsotes que salen de cartas?-

Preguntaba con alegria mientras comia una galleta tambien, ya que habia comido no habia problema con coemr dulces, segun le habia dicho su padre.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Jue Jul 10, 2014 11:02 pm

Nello escribió:

Gruntys

Todos los gruntys se habian quedado escuchando lo mencionado por Nello, interesados en lo que el joven albino pudiese contarles o mencionarles acerca de sus actividades y de su mundo.

- Vaya suena algo pesado, pero no dudo en que estes dando lo mejor de ti...-


Comentaba Charles con tranquilidad.

- Ademas veo muy loable tu accion, en ocasiones como lo viste en tus viajes habia que hacer cosas que podian estar en contra de nuestras ideas pero finalmente el ser mas flexibles nos ayuda a poder hacer mas cosas-

Referia Tokioka con amabilidad, mientras Sanae reia un poco.

- Aaah pues por supuesto chico, si somos demasiado "Cool" asi que para pagarnos creo podrias alguna vez traerme cigarrillos de tu mundo-

Comentaba el hombre para luego negar con la cabeza.

- No te creas, la verdad me da gusto escuchar que maduraste lo suficiente para comprender lo que es una mision tan importante y defender por ti mismo un mundo-

Comentaba Sanae para luego mirar a su alrededor.

-...Asi es, ademas parece que atras quedo ese niño tan cerrado...ahora tenemos aqui, a un hombre al cual me enorgullece saludar y tener en mi mesa...-

Comentaba Gink con calma pero parecia algo le molestaba y lanzaba un bufido de molestia.

- Aunque no puedo decir lo mismo de todos, la educacion de ciertas criaturas es nefasta...falta disciplina y mano dura-


Exclamaba el hombre muy molestio viendo en direccion de Lilim y de Griever pero sobre todo se enfocaba en Enriqueta. Los demas gruntys parecian comprender que en pocos minutos, si la pequeña hija de Hendrix continuaba asi, pronto conoceria la disciplina en manos del Emperador.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Vie Jul 11, 2014 3:42 pm

Ariatna, Alain, Mahad escribió:
Ryann González

Mientras le destapaba un refresco de naranja a Ariatna, el castaño escuchaba con atención lo comentado por ella, le llamo la atención que solo se enfocara en un par de personas y no en el resto, pero respeto el hecho de que no hiciera mención, en una pequeña pausa comentaba.

-¡Ah si!... Noelle, como olvidarla… recuerdo que al principio ni si quiera le agradaba por más que trate de ser amable, ya el tiempo dicto muchas cosas y al final creo que pude ganarme su respeto, es alguien bastante fuerte, ya que para ser elegida como guardiana como tú, es porque tenía mucho potencial –

Por un momento suspiraba, parecía que en ese instante algún recuerdo no muy alagador pasaba por su mente, fueron solo unos segundos cuando reacciono de inmediato y agito su cabeza para tratar de volver.

-Ah… si si, no hay problema aquí te esperamos –

Mientras tanto regresaba su atención a su grande amigo quien le recordaba aquellos viejos tiempos.

-Cierto, estaría muy bien echarnos un par de tragos, pero preferiría esperar un poco más si no te molesta, hay una pequeña circunstancia que no me deja hacerlo por el momento je je-

No le dejaba las manos vacías par darle también una soda para que lo acompañara, aprovechaba el momento en que estaban solo para seguir conversando.

-Sabes amigo, no hace mucho recibí un extraño mensaje de alguien que no conozco, en esos momentos no me encontraba en mi mundo ya que había utilizado uno de mis permisos para viajar, la cosa fue que cuando regrese note cosas muy extrañas, como si mi mundo no fuera mi mundo, ¿Me entiendes?, se que suena extraño, pero realmente ando algo preocupado por ello y no quiero alertar por el momento a los demás, por algo fui viajero y debo tener la capacidad de cuidar mi planeta, ¿Y tú que tal? ¿Todo va bien por allá? –

Mientras pasaron unos minutos en conversación con Mahad, pronto vio como regresaba su novia con aquel pequeño hijo de Himoru, realmente se sorprendió demasiado al ver la forma tan alegre en como lo saludo.

-¡Alain!, dios ¡Cómo has crecido!, se ve que… chomp chomp…. Ok –

No dejaba de terminar de decir sus palabras cuando comía aquella galleta en complicidad, sonreía, al final aunque a Ryann por lo regular no le gustaba mucho el trato con los niños, por alguna extraña razón no podía evitar sentir algo diferente con él, cada que le decía “Tío” sentía como si se le exprimiera el corazón y se volvía muy dócil, su pregunta fue muy directa de Alain, cosa que sonrojo y puso un tanto nervioso al castaño.

-ha… hahaha, bueno veras… tía Ariatna y yo aun…. A… ¿Cómo te explico?... tendrás que ser un poco más paciente, el trabajo ha sido muy pesado para ambos para posteriormente hacer nuestro encargo.. hahaha –

Bajandolo al piso le acomodaba su cuello un poco para mirarlo fijamente.

-Pero no creas que me he olvidado de algunas cosas, ¿Recuerdas aquella vez que te enseñe a cerca de las formas y figuras con mis cristales?, yo cumplo mi palabra–

Cerrandole el ojo sacaba del bolso de su saco una pequeña amatista como la que el castaño tenia, la cual la colocaba en su cuello para que la portara.

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Colgante-amatista

-Con esto puedes ensayar más mientras no esté, pero tienes que seguir siendo un buen niño como hasta ahora para que funcione, si te portas mal no podrás los cristales, sé que puedo confiarte esa responsabilidad –

En esos momento acariciaba el cabello del niño dándole una gran sonrisa, Ariatna y Mahad podían notar como si fuese otra faceta de Ryann que no conocía, como un lado paternal sin serlo aun.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Vie Jul 11, 2014 4:39 pm

Enriqueta, Leia, Griever, Nello escribió:
Bereshit Lilim

La respuesta de la pequeña hija de Hendrix era aun más agresiva, fuera de hacer que le tomara confianza a Leia parecía odiarla, hubo un momento donde una de sus criticas no le gusto

Enriqueta, para algunos si es importante saber eso, por lo menos aun conservas a tu papa, nosotras porque también me incluyo como Leia, nunca conocimos a nuestros papas y duele

Al parecer y como era esperado, la pequeña niña no captaba las palabras mías, con una pequeña gota sobre la cien podía mencionar en susurro

¡Carajo!, tienes toda la marca de un D’ Ancre

Al ver que no tenia posibilidad de cambiar su manera de ver las cosas, solo suspiraba un poco, acariciaba un poco la cabeza de la pequeña y me levantaba poco a poco ajustándome el vestido mientras negaba con la cabeza

Por tu dialecto puedo notar que estas siendo muy bien instruida por tu diplomacia, pero recuerda que eres una damita, una de tus primeras lecciones que debes aprender es a tener un poco de humildad y no menos preciar a la gente, ¿Acaso tu papa critica de esa forma a la gente de su ciudad por lo que hace?

Al verla desconcertada buscando a Hendrix con una seña le mostraba a lo lejos por donde se encontraba en ese instante

Ahí está tu papa, no te preocupes más, tu tío Griever sigue aquí con nosotros

Había sentido una especie de mirada pesada, una que hace mucho lograba distinguir, a lo lejos pude observar de quien se trataba y pude percatarme de alguien, fue entonces que decidí ir a verlo

Me disculpo unos momentos, iré a saludar a alguien que no lo hice la forma debida… Enriqueta, Leia, Griever

Cuando mencionaba sus nombres de cada uno les mostraba sus respetos para salir caminando hacia otro lugar, no tardo mucho para llegar a una mesa donde todos los profesores se encontraban hablando con el albino, el cual escuchaba hablaba mucho más que cuando lo conocí

¡Vaya, vaya!, El gallardo Nello ya habla mucho más, veo que ya conociste la forma original de los gruntys

Antes de acomodarse les daba una reverencia ante los maestros para saludarlos, a Gink le regalaba una sonrisa aunque ya sabía que solo se voltearía y demostraría no haberla visto

¡Buenas tardes profesores!

Una vez de ello sujetaba su mano para saludarlo como no lo hizo en la entrada por las prisas

Me disculpo por mi mala educación de hace rato y no haberte saludado como se debía, ciertas prisas fuera de mi alcance me desviaron del saludo ¿Crees que pueda quedarme un momento contigo? O ¿Prefieres seguir hablando a solas con los profesores?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Vie Jul 11, 2014 5:01 pm

Ariatna, Alain, Ryann escribió:

Mahad Raynor

El grandote escuchaba las palabras de su amigo con respecto al trago y no tuvo nada que decir al respecto, ya llegaría el momento de tomarse los tragos por lo que acepto la soda, mientras este veía como Alain disfrutaba de la compañía de Ryann he incluso la suya propia por lo que respondía a la pregunta del pequeño.


-Claro Alain, puedes ir cuando gustes, siempre que t0su padres te dejen ir, incluso aquí tienes para que diviertas un poco, pero eso si con cuidado-

Decía Mahad luego las palabras de Ryann para Alain, y sacando su medallón este usaba uno de links para traer al Dragón Negro de Ojos Rojos y luego tonar al pequeño y subirlo al lomo del dragón, luego se acercaba al oido de la criatura y le decía.

-Con mucho cuidado ojos rojos, no vueles muy rápido-

El dragón asentía en señal de haber entendido las instrucciones y emprendía el vuelo por el jardín con el niño en su lomo el cual parecía divertirse.

-No quería decir esto frente a Alain por eso llame al dragón, pero la verdad es que yo también he visto cosas raras en el mundo de Yugi, aunque realmente a sido solo una cosa y se trata de la rara enfermedad de la cual murió Sofía hace algunos años, la misma solo la llegue a ver en mi mundo y la única forma de curarse era el agua milagrosa del faro de mercurio y aunque le dije a este que buscaría el agua como fuera, ella no quiso que lo hiciera, hasta el momento no he visto de otro caso, pero me he estado moviendo para localizar en el mundo de Yugi la tienda de Yuyube para así ver si tiene alguna muestra de esa agua, para así tenerla luego yo por si sucede de nuevo-

Al grandote no le emocionaba decir eso, pero era un realidad. Luego de unos minutos ojos rojos aterrizaba.

-Y bien Alain, ¿Te divertiste?-

Decia el grandote mientras esperaba la respuesta del niño
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Vie Jul 11, 2014 7:31 pm

Nello Lambert

Las respuestas de los gruntys no se hacían esperar. El albino esbozó apenas una sonrisa y asintió al comentario de Tokioka. Luego miró a Sanae, viéndose curioso por el comentario de los cigarros. A pesar que el profesor se lo tomaba luego a la ligera, Nello parecía pensar en ello seriamente como un futuro obsequio. Al llegar el turno de Gink y tras sus palabras, dibujó otra tenue sonrisa y volvió a asentir.

Gracias.

Por lo último, incluso se vio tentado a mirar en la misma dirección que lo hacía Gink. Pudo apreciar de lejos lo que ocurría con la niña. Se guardó para sí su opinión al respecto, evitando señalar. Se mostró pensante por unos momentos y regresó su atención a los presentes.

Tengo una duda. Si su forma real es humana, ¿cómo y por qué acabaron siendo cerditos?

Interrogó con cierta curiosidad. No pasa mucho tiempo en que alguien más se les une. Volteó a mirar a Lilim cuando le dirigía la palabra.

Me sorprendieron un poco.


Agregó respecto a la impresión que le había dado los gruntys ahora humanos. La joven saludaba a sus maestros, con la mirada de Nello perdiéndose entre las cosas que ocurrían alrededor. Luego la joven menciona algo más, captando la atención del albino. Parpadeó dos veces con incomprensión. No entendía de qué iba el interés... de por sí, aún cuando era viajero, Lilim y él habían sido muy distanciados entre sí.

Puedes quedarte, si quieres.


Contestó, aunque luego se da cuenta que su decisión sola no vale. Miró hacia los gruntys en la mesa.

¿No hay problema en que se quede?


Preguntó a los otros, para asegurarse.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Vie Jul 11, 2014 10:05 pm

_Ryann_, Ariatna, Mahad escribió:

Alain

El pequeño escuchaba a Ryann y suspiraba un poco desanimado.

- Aaah...bueno, esta bien yo esperare, pero no tarden mucho, porque ya quiero tener a alguien con quien jugar ademas de mis amigos-

Decia con calma y una pequeña sonrisa, para luego mirar el regalo de Ryann y asentir muy animado.

- Wiiii ashas Tio, muchas ashas-

Abrazando al castaño miraba emocionado el cristal que le entregaban y aplaudia con emocion.

- Te lo prometo, yo me portare muy bien y no hare berrinche como esa niña fea de haya-


Decia señalando en direccion de Enriqueta, para despues al escuchar a Mahad asentia entusiasmado.

- Yupi! Siii tio Mahad, yo les dire para que me lleven-


Cuando el dragon de ojos rojos aparecia, el pequeño albino abria los ojos emocionado por ello y cuando lo montaban en la criatura, lucia muy feliz.

- Geniaaaalll Vuela muy alto Dragon, Vueeela-

Exclamaba con una sonrisa mientras se sostenia de la criatura con fuerza, despues dando una vuelta por el jardin pasaba cerca de Enriqueta y le miraba con una sonrisa mientras parecia muy contento con aquella diversion. Sin embargo no todo era para siempre y cuando regresaba y lo bajaban de la criatura y esta desaparecia miraba alegre a Mahad.

- Fue genial tio Mahad, ¡Gracias!-

Decia dandole un abrazo al hombre y despues soltarlo para luego comenzar a usar el cristal y empezar a hacer varias figuras geometricas y repetir sus nombres.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Vie Jul 11, 2014 10:33 pm

Nello y Lilim escribió:

Gruntys

Todos parecian tranquilos y seguir conversando con Nello cuando Lilim se acercaba a ellos apra saludarlos, todos de igual forma saludaban, exceptuando Gink, que no le saludaba, le cuestionaba de inmediato.

- Esa mocosa ya paro de demostrar su pesima educacion y modales? En vano se vanaglorea de ser una princesa o alguien de la realeza de su mundo cuando tiene la misma actitud de una niña de la plebe, dime Lilim, la reprendiste como es debido? Aun siendo una extraña esta en territorio del Guardian Supremo y por ende nosotros debemos mantener el orden y al ser mi adjunta, debes ayudarme con esa tarea...espero no lo olvide-

Gink tomaba su copa y la bebia poco a poco, mientras Sanae suspiraba.

- Aaah deja al viejo loco, sabes que si algo le molesta es la mala educacion...por supuesto que puedes quedarte no veo problema alguno, a menos que tengas una regresion y le hagas berrinche a Gink...porque entonces nos retiraremos todos en la mesa para que te de una buena tunda-

Comentaba Sanae divertido a la par que los demas reian e inclusive se podia notar que Gink sonreia un poco divertido.

- Sobre tu pregunta Nello, no es tan sencillo como nos gustaria que fuera, pero mmm creo Tokioka es mejor para explicar eso-

Exclamaba Charles mientras Tokioka suspiraba un poco.

- Porque yo debo siempre contar esa historia? Bueno...pues veras hace mucho tiempo cuando se fundo la Universidad DL y cuando aun eramos muy jovenes, sucedieron muchas cosas, de hecho creo no les sera ajeno el saber que fuimos infectados por AIDA, esto por Zelkova mismo, el Guardian Supremo Omnimus, trato de liberarnos de el sin exito, pero hubo alguien que si lo consiguio...-

Mirando de reojo veia a Himoru y sonreia.

- Pero era demasiado joven y su poder no era tan fuerte para una tarea de esa magnitud, pero lo consiguio, pero el efecto secundario fue que adquirimos esa forma de cerditos, despues de ello Omnimus ordenonuestro destierro, pero fue Fluegel quien intervino y acelero el tiempo en la Universidad y con un disparo hizo retroceder el proceso y obtuvimos nuestra forma humana, pero con el unico inconveniente de que si salimos de la Universidad, adquirimos la forma de cerditos, por ello en Twilight Town teniamos esa forma-

Comentaba Tokioka y finalizaba su relato.

- Despues de ello, el tiempo entre la Casa de Guardianes y la Universidad se estabilizo por lo que ahora corre de la misma manera y no hay tantos cambios-

Decia Charles con tranquilidad.

- Lo que aun no nos explicamos es porque cuando somos cerditos tenemos muletillas pero bueno no todo es perfecto-

Comentaba Sanae mientras Gink asentia.

- ...Esa es nuestra historia, finalmente Yuyube que antes era un hombre y se transformo en mujer, resulto ser la indicada para obtener el espiritu de Lady Unknow y dormir dentro de ella hasta el momento en que debiera despertar por completo-

Explicaba el hombre con seriedad.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Dom Jul 13, 2014 12:11 am

Alain, Ryann, Mahad



Al pequeño Alain en verdad le daba gusto ver a Ryann, le abrazó y de momento parecía que ambos tenían una charla algo "secreta"

¿De qué tanto habla ustedes dos, he?

De cualquier forma le alegraba la forma en que interactuaban, Alain era un niño con ángel, se daba a querer muy fácilmente y era un muy inteligente. Ariatna sonrió al ver que Ryann le daba un regalo.

Qué considerado tío eres, amor.

Mencionaba con cierta ternura. Mahad de igual forma tenia algo preparado para el deleite del pequeño Alain, su capacidad de asombro era enorme y su risa era contagiosa.

Genial, grandote, eso fue algo asombroso y creo que no solo Alain se sorprendió.

Algunas personas vieron al dragón, sabiendo en dónde se encontraban sabían que todo podía suceder.  Durante aquella charla con el pequeño, Ariatna escuchó aquello de que quería a alguien con quien jugar, ella lo hacía en repetidas ocasiones, pero sus ocupaciones la tenían fuera de la casa de guardianes la mayoría de las veces, Alain estaba rodeado de adultos que lo querían mucho, pero necesitaba de algo de compañía extra.

Se acercó al pequeño el cual estaba sumamente entretenido haciendo figuras.

¿Te acuerdas que te mencioné que cuando menos lo esperaras te daría una linda sorpresa?

Le guiño el ojo.

¿Pues adivina qué? Conozco a alguien  que desea tener un amigo con quién jugar y que lo quiera mucho. Espera aquí y te lo presentaré.

La chica se retiraba por unos instantes a un área en especifica del jardín, un tanto apartada de los invitados.

A ver, dónde estás.

En aquel sitio había un canasto mediano, lo había dejado de ahí cuando transportó el pastel de bodas.

El polvillo de los sueños terminó su afecto.

El contenido del canasto estaba cubierto con una manta, por lo que no podía verse el contenido. Finalmente la chica regresaba junto con Alaian, Mahad y Ryann.

Muy bien, pequeño aquí está la sorpresa que te tenia, estoy segura que ambos serán amigos inseparables.

Dejando el canasto en suelo, algo parecía moverse debajo de aquella manta.

Anda, conoce a quien desea que seas su amigo.

Si Alain levantaba la manta podría encontrar a un cachorrito de Golden Retriever color chocolate.

¡sorpresa!:

Definitivamente Alain tenia a varios tíos consentidores.


Última edición por Kissa el Dom Jul 13, 2014 10:15 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 13, 2014 12:23 am

Kissa escribió:0__0

Hendrix D'Ancre

Hendrix asintió, sus hijos tomarían su caminos, mientras tanto los educaría lo mejor que pudiera. Miró a la joven con una sonrisa, se veía tan linda como un sol, que no tuvo palabras por algunos minutos. Escuchó con calma lo que ella le explicaba sobre el concierto, aún había muchos detalles por tomar en cuenta y Brid parecía más que emocionada, por unos segundos una nube pasó por los ojos de Hendrix pero fue tan rápido que no había sido visible.

-Vaya! Eso va a ser un evento de grandes dimensiones, ahora entiendo muchas cosas- comentó con tranquilidad, se cruzo de brazos -Lo importante es que disfrutes lo que estás haciendo de otra forma no se notará que tu corazón está en cada nota. Cuando dejas de disfrutar lo que haces, se nota bastante y en especial cuando se trata de arte. Así que no te preocupes mucho, más bien toca con el corazón y llegarás al corazón de tu audiencia- comentó algo serio y luego miró hacia el cielo antes de enganchar su mirada rubí en la joven mientras se levantaba -Siempre has sido hermosa pero ese día seguro que estarás radiante- puso sus dedos debajo de la barbilla e iba claramente a besarla cuando se detuvo a unos milímetros -Yo... yo...- Hendrix miró un poco ansioso a Bridget y sorprendentemente perdió el habla -yoooo... había esperado este momento... poder estar de nuevo contigo- dijo y le acarició suavemente los labios de la joven con sus dedos. Dio un paso atrás y se sentó en la banca, debía evitar esos arranques, no quería volver a cometer ese error.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Dom Jul 13, 2014 1:09 am

Hendrix escribió:

Bridget



Ella asintió con ganas a las palabras de Hendrix.

La música será algo que siempre disfrutaré y claro que tocaré con el corazón.

De una u otra forma Hendrix siempre le halagaba.

Gracias.

Tras unos momentos Hendrix volvió a dejar ver su intensión.

¿En verdad querías estar conmigo, así? ¿Apartados de la gente, como "escondiéndonos"? Creo comprender un poco tu disculpa al llegar aquí. Si tu hija te viera, sería más que lógico el por qué me amenazaría con la una cuchara.

Se rió un poco y liberó cierto suspiro. Finalmente habló.

Hendrix, tal vez en aquella ocasión te quedaste con algo más que mencionar y no pudiste hacerlo porque me fui, así que... Puedes hacerlo ahora que estamos aquí.

Ella mantenía una actitud bastante tranquila.

Es una buena forma de que no haya entre nosotros ningún tipo de roces, malos entendidos o incluso resentimientos. Después de todo tuvimos buenos momentos y al menos yo he conservado eso y desechado lo demás.

Caminó un poco y poyó sus manos en el balcón.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 13, 2014 2:10 am

Kissa escribió:o_o

Hendrix D'Ancre

-¡Esa es la actitud! - le dijo animado aunque también eran sus propios nervios que lo traicionaban

Cuando Brid le hablaba sobre estar escondidos Hendrix la vio con un gesto de dulce reproche y acarició su mejilla mientras le negaba aquello.

-No es por eso- dijo y se recargó junto con ella en el barandal -Quiero estar contigo sí. Pero yo no veía este lugar como escondido sino más bien tranquilo y ya lo había elegido para estar un rato a solas. Lamento que se preste a ese tipo de interpretación. se encogió un poco de hombros, acarició la tersa mejilla de la joven -¿En serio sería lógico? - se rió un poco pues Etaver era temible por como se comportaba a veces

Respiró hondo antes de continuar, no sabía si eso quitaría algunas cosas pero más valía salir de la incertidumbre

-Sé que mi pasado puede ser a veces abrumador, he tratado que eso no empeñe mi presente pero a veces no es posible del todo- no dejaba de mirar a la chica, suspiró -Yo deseo explicarte muchas cosas... pero creo que debo empezar con lo que respecta a mi matrimonio- juntó sus manos y jugaba un poco nervioso -Yo acepté por varias razones, ese matrimonio que ya se había pospuesto algunos años antes. Yo prometí volver a cumplir mi palabra, si yo no lo hubiera hecho... de no haber cumplido, mi honor y mi palabra podrían ponerse en entredicho y alegar que si yo no cumplo mis promesas como podrían confiar en nosotros nuestros aliados- esa era una parte de la verdad pero no era todo lo que debía comentarle a Brid, se sentó en al banca y apoyó su espalda contra los barrotes del balcón -En cuanto se supo de mi vuelta a casa, se me convocó junto con Vinkun para completar el tratado de paz entre Venece y Relm. Cuando estábamos ahí Eain habló conmigo. Era la primera vez en años que nos encontrábamos y ella sabía de Willikin así que me propuso que, a cambio de la libertad de ambos, a cambio del sacrificio que implicaba para los dos seguir lo que habíamos prometido... ella reconocería a Willikin como suyo- apretó los labios, se notaba incómodo -Para mí era la mejor propuesta hasta ese momento... Willikin no podría ser llamado bastardo... y si no teníamos hijos, Willikin sería el sucesor en Venece y Eain podría subir como reina madre... eso era lo que ella quería. Si llegabamos a tener herederos, Willikin sólo podría heredar Otranto. Para mi era suficiente con evitar que mi hijo sufriera como en su mome to sufrio Irvine, mi medio hermano- era obvio el porque de aquella división -Si Eain.... no hubiera muerto... yo... yo te lo habría dicho... no podría condenarte a la vida que tuvo la madre de Irvine, siempre en la oscuridad, siempre mintiendo, siempre temiendo que todo se descubriera o teniendo que aguantar el que humillaran a tus hijos... compartiendo el marido... yo habría renunciado a ti antes que hacerte eso...- dijo muy serio -Pero las cosas no fueron así... y yo quede "libre"- se quedó callado esperando la reacción de la chica
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 3 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.