New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_lcap40%Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Ceremonia Matrimonial

+7
_Shika_
grieverkin
Atem_VE
Kissa
SunakoSan
Miathamle
Himoru
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceremonia Matrimonial

Azumi y Kei

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 1372112867404

La invitacion que habia llegado a todos los invitados era muy explicita, el enlace se llevaria a cabo en una fecha y hora en especifico y no habia cambio alguno. De igual forma el lugar elegido era demasiado peculiar para muchos, dado que no se esperaba que una boda de Guardianes se realizara en un sitio asi.

El mundo digital de "The World" era el elegido por los novios para contraer nupcias, por lo que la invitacion indicaba y abria el portal adecuado para acceder al lugar adecuado. La invitacion tambien indicaba que no era necesario ir de rigurosa etiqueta, por lo que podian asistir vestidos como desearan.

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Ground_08

Al llegar al sitio podia observar la magnifica Catedral de The World, aquella en donde se decia que la Diosa de dicho mundo a quienes algunos viajeros habian conocido como AURA, aparecia a aquellos elegidos que tenian alguna mision, de igual forma fue el lugar donde muchos secretos se revelaron y finalmente era el lugar donde todo habia acabado realmente de manera exitosa para Haseo y compañia.

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Hiddenforbiddenholyground

Sin embargo esta vez no habria mundos que salvar o jugadores llevando una mision, aquel dia, esa area habia sido restringida para tan maravilloso evento, ademas de ello, la decoracion del lugar no la habian cambiado en lo absoluto, solamente habian agregado arreglos de flores tan diversas y exquisitas de diversos mundos, en tonos blancos, rojos y azules.

En el sitio habia de igual forma varias personas de diferentes mundos, personas muy allegadas a los novios y quienes habian creado un Link con ellos, por lo que no era raro ver a una gran concurrencia de personas.

Y mientras la gente llegaba al sitio y comenzaba a saludarse y ocupar su lugar, lejos de ahi, ambos novios se alistaban para aquel dia.

En la Casa del Guardian Supremo, Azumi lucia un tanto nerviosa y parecia apurada por el evento.

- Hay...haber ya tengo todo, si..el ramo...a donde esta el ramo? A si aqui esta...ahora, tengo algo nuevo, algo usado y ... aaah demonios me falta algo prestado-

Exclamaba la peliazul con cierta desesperacion mientras Aaminah le miraba con una sonrisa.

- Calmate y toma esto...-

Dandole en la mano una peineta asentia.

- Es regalo de tu hermano, me la dio el dia en que se me declaro, no veo objeto mas representativo de amor que ese, asi que te la presto-


Azumi tomaba aquella peineta con suma alegria y le pedia a su cuñada que le ayudara a ponersela, ocupandola para sujetar mejor el velo de su hermoso vestido de novia.

- Te lo agradezco mucho...bien ahora, creo ya es tiempo cierto?-

Aaminah miraba el reloj y negaba con la cabeza.

- Aun queda algo de tiempo y tu hermano desea hablarte, te espera en el jardin...-

Comentaba la pelirroja con una pequeña sonrisa para despues salir del lugar e ir a terminar de vestir a su niño que parecia no querer usar un traje. Azumi parecia sonreir ante esto y ver a su sobrino huir le daba cierta ternura, sin embargo recordaba lo que le habian mencionado y salia de la habitacion para llegar al jardin del sitio.

- Me esperaba Guardian Supremo?...perdon hermano?-

Decia la peliazul un poco sonrojada, habian pasado segun tiempo de la Universidad DL ya cuatro años desde la batalla con Zelkova, pero en los otros mundos el tiempo transcurria diferente, por ello habia diferencia de hasta 20 años en algunos casos, sin embargo Himoru aun con aquel cargo y poder no habia cambiado mucho, inclusive seguia siendo el mismo guardian elegante y educado, pero con esa chispa de alegria que podia contagiar a muchos, pero segun los protocolos y Fluegel, los Guardianes debian dirigirse a el siempre con respeto, sin importar la relacion que tuviesen, por lo que Azumi se habia ya acostumbrado a hablarle de usted.

- Te ves...hermosa-

Comentaba Himoru mientras se acercaba y besaba la mejilla de su hermana.

- De verdad lo crees?-

Cuestionaba Azumi mientras se miraba con detenimiento.

- Claro que si, ademas no todos los dias tu unica hermana se casa con un buen hombre que la ama...-

Indicaba el Guardian Supremo mientras le acariciaba la mejilla y sonreia ampliamente.

- Es tu boda, vas a casarte y debo darte un consejo que alguna vez escuche y creo tiene mucho de cierto-

Tomandole de la mano le miraba a los ojos.

- Amar es... Ser tu mismo en compañia de alguien mas-

Azumi parecia sonreir ante esto y abrazaba a su hermano con mucha emocion.

- Bien, si ya estamos listos, adelante...vamonos, que hoy entrego a mi hermanita-

Referia de buen humor Himoru mientras se iban alejand0 de aquel jardin.

Acciones:

- Los invitados pueden describir como van llegando al lugar despues del post del novio.

- Pueden encontrarse, saludarse y platicar un momento, de igual forma dentro de sus post, deberan describir como van vestidos al evento.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Vie Jul 04, 2014 2:49 am




Kei Katsuko


Seguido de él, en pocos instantes Ariatna dio ingreso al sitio, lo que dejó ver a Kei que el momento de ver a Azumi, llegaba. Sonrió ligeramente, volvieron los nervios, pero no por ello le impedían disfrutar del momento.

Ariatna había hecho su mejor esfuerzo tras terminar de pasar por aquel pasillo llenando todo de pétalos, e incluso era de reconocer el esfuerzo que hizo por mostrarse solemne.

Después de eso el sonido del coro disminuyó y con ello la primera escena de Azumi vestida de blanco impresionó a Kei. Se irguió y se acomodó mientras seguía contemplando a su amada, lucia tal cual un caballero gatuno. Le sonrió a Azumi en algún momento y justo después miró como Himoru, el Guardián Supremo, brindaba con el sonido de su violín la marcha nupcial.

Posteriormente a ello, también se percató de aquel pequeño ser que siempre le daba inquietud, pero esta vez, y tras mucho tiempo de “entrenamiento” estaba listo para no dejarse llevar por aquella peculiar fobia hacia a la especie a la que pertenecía la pequeña Venonat. Esta vez por Azumi, afrontaría aquel enorme reto; con aquella determinación volvió su mirada a la novia, y con ello nuevamente calmó toda inquietud o nerviosismo que pudieran asomarse.

Cuando finalmente tuvo cerca de Azumi, Himoru tomó la palabra para posteriormente entregarle a la novia. Kei asintió a aquellas palabras.

-Ten por seguro que no te defraudaré-  comentó afirmando su compromiso con ello. Le sonrió a Azumi, no podía dejar de admirarla que incluso no notó cuando Himoru y Noelle tomaron lugar y dieron paso a Helba, que continúo con el protocolo y con ello dio la bienvenida. El discurso sencillo pero tan significativo, devolvió la atención de Kei al evento, cada palabra le recordaba aquellas principales premisas que debía de recordar siempre en su relación, y por su puesto las llevaría consigo sin dudar. La siguiente instrucción dio palabra a Kei para que enunciara sus votos.

Miró aquel par de anillos que se alzaban ante ellos y escuchó con atención lo dicho por Helba sobre el anillo que le daría a Azumi. Es un hecho que no desdeñaría esas palabras.  Tomó aquel anillo para colocárselo a su amada y antes de hablar, aprovechó ese instante de reflexión que Helba le daba para decir sus votos, había pensado en lo que quería decir, eran tantas cosas… y sin embargo las palabras esta vez salieron solas sin mostrar ninguna duda.

- Azumi, mi amor, desde pequeños tuvimos la oportunidad de conocernos, y aunque creo que ninguno de los dos pensó en que llegaríamos a este punto en nuestras vidas… todo parecía indicar que debíamos de reencontrarnos; cuando sucedió, cada uno pasaba por un momento complicado…  situaciones de las cuales al menos yo no pensé que saldría, pero tu presencia me recordó que podía creer en algo mejor; desde entonces has sido mi guía, mi luz, mi amiga, mi compañera y confidente…. Azumi, amo todo de ti, tu fuerza, tu valor, tu ternura y comprensión... eres hermosa y hoy, debo decírtelo, te ves magnifica. - Le sonrió con amor y sinceridad.

- Por ello, en este día me entrego a ti para continuar juntos este camino que tomamos y en el que prometo serte fiel, compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas siempre; y en cuanto me digas que “si” quiero que me permitas continuar siendo ese guerrero que lucha por amarte, protegerte y cuidarte en cualquier momento de nuestra vida, desde siempre y hasta la eternidad.- finalizó sus votos y con ello dio seguimiento al protocolo dictado por la mujer de Blanco de colocar aquel anillo, símbolo del amor y del sentir de Kei hacia Azumi.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Vie Jul 04, 2014 2:29 pm

Bridget



Los presentes se pusieron de pie para recibir a la hermosa Novia, en verdad Azumi lucia muy linda con aquel precioso vestido. Bridget no perdía detalle y más cuando Himoru entró con violín en mano tocando la marcha nupcial, a Bridget desde niña, desde que apareció en la Universidad DL le había impresionando su manera de tocar y aún lo seguía haciendo, por lo cual le observaba con cierta fascinación. Se sentía muy orgullosa de haber recibido valiosas enseñanzas del ahora Guardían Supremo y tenerlo como figura paterna ya que en verdad le admiraba, respeta y le tenia sumo cariño. Uno de sus propósitos era poder transmitir por medio de la música sus sentimientos, por ello, ponía todo su corazón en continuar aprendiendo.

Cuando la melodía concluyó, ella estuvo apunto de aplaudir y gritar "¡BRAVO!" pero recordó el lugar en el que estaba por lo guardó la compostura. Helba daba inicio con la ceremonia brindando unas palabras y marcando puntos muy importantes.

Fidelidad, confianza y cuidarse mutuamente...

En cierto punto la joven suspiró pensando en lo bonito que es una relación así, de momento volteó a ver a Karim y se sonrojó recordando aquellas palabras que él le había brindado "No lo dudes, siempre estaré ahí para ti...pase lo que pase"
No habían sido palabras al viento, Karim de una u otra forma reafirmaba lo dicho, con sus acciones, atenciones, interés y motivándole. Bridget de igual forma correspondía a ello.

Después de aquellas palabras significativas que Helba brindaba a los presentes, tocó el turno del novio de brindar sus votos, las palabras de Kei estaban llenas de sinceridad, ternura y amor hacia Azumi, aquello conmovió mucho a Bridget y sin pensarlo ya se le había formado la "lagrimita Remi"

Qué hermoso, el amor de ambos es muy fuerte y solido

De su pequeña bolsita sacó un pañuelo y secó sus ojitos, debía contener su emoción.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ariatna.


Ariatna sonrió a la novia al pasar y saludó con una reverencia cortes y respetuosa al elegante  Supremo Guardián. Escuchó con suma atención a Helba y en un momento apretó fuerte la mano de Ryann, le miró y besó dulcemente mientras le decía bajito

Te amo...

Ya que  la fidelidad, la confianza y el cuidarse mutuamente era algo que estaban llevando a cabo. Incluso al escuchar a Kei, recordó que cuando estuvieron por primera vez juntos, de forma muy natural ambos se habían entregado sus votos aquella noche con una hermosa luna de testigo.

Mientras la ceremonia continuaba Ariatna recargó su cabeza en el hombro de Ryann

¿Se ven muy bien, no crees Ryann?

Tanto a Azumi como a Kei, Ariatna los tenia en alta estima, habían compartido varios momentos y ahora como guardianes, cuando sus deberes se lo permitían, compartían esos momentos de comer pastel y era divertido ver a Kei en modo chibi deleitándose y disfrutando.

Ella se sentía muy honrada de poder compartir aquel momento feliz y especial de sus grandes amigos. Sobretodo en compañía de su amor.


Kissa


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Vie Jul 04, 2014 4:37 pm

Bereshit Lilim

Muchos ya se juntaban a las afueras de aquel lugar y comenzaban a tomar camino adentro para tomar lugar, la boda ya estaba a punto de efectuarse

Bien, supongo que hablaremos más tarde Hen, por el momento hay que prestarle atención a lo que venimos

Comenzamos a acomodarnos, seguía los pasos de Ryann pues de alguna manera el estaba cuidándome y sin querer se adelanto

Óyeme tú, se supone que me estabas cuidando ¿No?

Pronto lo siguió para estar a su lado en una de las bancas, fue una sorpresa ver quien llevaría aquel ritual nupcial

¡La señorita Helba! ¡Que sorpresa!

Todo era muy hermoso y elegante, pero el toque perfecto fue cuando la novia por fin apareció y como un detalle sobervio apareció Himoru tocando la marcha nupcial con el violin, era  algo demasiado hermoso

¡Carajo! ¡Eso es bellísimo!

No evitaba sentir mucha emoción por lo acontecido, era mi primer boda a la que asistía y realmente era más hermosa de lo que podía imaginar

Me pregunto si algún día tendré una bella boda como esta

La ceremonia comenzó y escuchaba con atención cada una de las palabras de Helba, pero las de Kei fueron las mas llegadoras, se podía sentir como realmente estaba profundamente enamorado de Azumi, que es de las personas que darían su vida entera por su ser amado, poco a poco se me estaban casi saliendo las lagrimitas

¡Qué hermosos sentimientos! Tanto Azumi como Kei son muy afortunados de tener un amor tan profundo

Por unos momentos en mi mente pasaron pensamientos, imaginaba como me vería vestida de novia y esas cosas, hasta en cierto punto comencé a tener cierta nostalgia

Ojala… ojala algún día tenga quien me llegue a amar así

No pude evitar voltear en ese preciso momento cuando Ariatna y Ryann se daban un beso, sonreí un poco pero cambie mi vista hacia al frente, no quería incomodarlos
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 4:42 pm

Leia Gray


La rubia permaneció muy tranquila y contenta desde su llegada, viendo a varias caras conocidas y saludo a cada uno sin excepción, verlos a todos la hacían sentir muy feliz sobre todo que se estaba llevando a cabo un evento muy importante donde también aporto de su granito de arena con el vestido de la señorita Azumi, conoció de la hija de Hendrix le daba gusto conocer de su familia, finalmente la ceremonia comenzaba y todos los presentes se adentraban a la catedral, Leia tomaba el hombro de Griever para seguir a sus demás compañeros.

-Realmente es muy hermoso este lugar no lo crees amor?-

Dijo muy serena, sintió un raro sentimiento y emoción en su corazón al ver a la pareja de la señorita Azumi y el joven Kei, despertó cierta ilusión como cualquier mujer que soñaba con casarse algún día, en su momento decido darse su tiempo para dar ese gran paso, la rubia pareció despertar cierto interés y sonrió con jubilo.

-Bueno creo que debemos entrar amor.... No hay que perdernos de este maravilloso suceso.....-


Leia no se despegaba de su amado y se acomodaban en los asientos donde tuvieran una excelente vista.

Apariencia y vestido de Leia:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Vie Jul 04, 2014 5:17 pm

Ariatna escribió:
Ryann González

La ceremonia había dado comienzo a través de las palabras de la dama de blanco, aquella quien en el pasado nos guio en aquella lucha dimensional que tuvimos, sus palabras eran bastante honestas y respetuosas, daba una buena apertura al momento, incluso el detalle el cual le toco trabajar a Ariatna, pronto se acerco y la entrada fue un detalle bastante ejemplar, Azumi lucia como una hermosa princesa y Himoru lucia como todo un rey.

-No se podía esperar menos del Supremo Guardián, que bien está saliendo esto –

Todos estábamos prestando atención a los inicios de la boda, cuando llegaron las palabras de Kei respiraba profundo al escuchar su respuesta, estaba muy de acuerdo y creo que ni el mismo castaño hubiera escogido las palabras perfectas, todo estaba dicho, en esos momentos un apretón de mano sorprendió a Ryann, era su novia quien con un rubor en sus mejillas le decía  un par de palabras en susurro.

-Y yo a ti –

Le sonreía a la vez que le correspondía el mismo beso, fue entonces que nuevamente su mente se comenzó a invadir de pensamientos sobre ellos dos, por unos momentos alcanzo a responder lo que su novia le preguntaba.

-Siempre fueron una estupenda pareja, me siento muy contento por mi amigo Kei que es todo un hombre y digno acompañante de una gran mujer como Azumi, son de esas cosas en las cuales piensas que simplemente nacieron para estar uno a lado del otro, me llena de orgullo por ellos –

Mientras terminaba Kei de mencionar sus votos, no pudo reprimir esa sensación de compartir su inquietud con Ariatan de lo que pasaba, no la veía directamente a los ojos, pero le hablaba en voz baja mientras apretaba su mano.

-Y tu… te vez en un futuro así?... digo… bueno yo… yo no soy muy de protocolos y estas cosas, pero… a ti te gustaría… no se… estar así en un altar con un enorme vestido? –

Se notaba el nerviosismo de Ryann al decir esas cosas, por supuesto jamás las había pensado hasta que estaban en esa ocasión.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Vie Jul 04, 2014 6:23 pm

Ryann



Ryann respondía la cuestión de su novia y en un momento el formulaba algunas más. Ariatna sabía que a Ryann le costaba expresar su sentir, pero hacia un esfuerzo por decirle las cosas o sacar las palabras adecuadas de lo que quería expresar realmente.

Era la primera vez que notaba tal nerviosismo en él.

Amor, acaso...

Anteriormente ya habían tocado ese tema del matrimonio y a ella se le hizo algo muy tierno que le preguntara aquello, Ryann estaba pensando  en lo que tal vez podría querer su novia y quizás estaría dispuesto a complacerla.

¿Me estás pidiendo matrimonio?, Ay amor...

Le abrazó fuertemente y después lo hizo que la mirara manteniendo aquel tono de voz susurrante.

La verdad no me veo así y menos con uno vestidote, tampoco toda nerviosa y carrereada y preocupada por que todo salga "perfecto" fui testigo de los preparativos y realmente es agotador. Yo tampoco soy de estas cosas.

Afirmó y rió un poco.

Si de alguna forma deseas que nos unamos, déjame decirte que como guardiana he aprendido y visto varias cosas en diversos mundos que aún hay. Y  existen varios rituales muy hermosos que unen a los enamorados y no necesariamente son o tienen que ver con la "religión" o las "promesas". Más tarde puedo contarte algunas cosas al respeto.

Le sonrió y acaricio su mejilla. Se acercó a su oído y le dijo.

En un futuro si me veo a tu lado teniendo una hermosa familia.

Aquello si lo pensaba realmente.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Sáb Jul 05, 2014 12:33 am

Todos escribió:

Azumi

Helba

Karim

Himoru Shirayama

Himoru. Skip School


Despues de haber escuchado los votos de Kei y una vez que este entregaba el anillo poniendolo en el dedo de Azumi, Helba parecia intervenir nuevamente.

- Azumi ahora es tu turno, este anillo que le entregaras a Kei, sera la señal del juramento y promesas que hagas en este momento, al igual que el anillo que llevas puesto, este se volvera una parte de ti y cuando ese anillo se agriete o se destruya, sera la señal de que tu amor por el finalizo-

La peliazul se encontraba conmovida por las palabras de Kei y cuando era su turno suspiraba y asentia.

- Kei, es cierto, cuando eramos pequeños nos conocimos y creo ambos no imaginabamos que ese encuentro seria el primero de varios, hasta que finalmente nuestros caminos nos llevaron a llegar a una mision tan diferente a las que alguna vez vivimos en nuestro mundo y que ambos con apoyo de toda esta gente que nos rodea, logramos sobrepasar, pero sabes que fue lo que me hizo sentirme mas fuerte cada vez? Fuiste tu... tu amor incondicional y puro-


Exclamaba la joven para seguir.

- Tu valentia, tu desicion, esas ganas de vivir me las inyectaste en los momentos mas oscuros, como cuando la oscuridad me envolvio y casi hago estupideces en un mundo tan lleno de sentimientos y de amor, pero finalmente fue tu voz lo que me trajo de vuelta, lo que me inyecto de fe y esperanza y me dio ese motivo de seguir adelante, de sacar todos mis miedos, aceptarlos y ser la mujer que mereces...y que te enamore dia a dia-

Entregando el anillo parecia sonreir.

- Por eso hoy, te prometo que el amor que te tengo no se acabara nunca, porque ambos nos hemos aceptado con defectos y virtudes, eso nos hace poder ir al mismo rumbo y seguir manteniendo la felicidad que nos ha embargado por varios momentos y sobreponernos de la tristeza de otros, por ello estoy feliz de aceptarte como mi guerrero de luz, pero de igual forma estoy feliz por que tu me estes aceptando como tu pilar y compañera de aventura que hara todo lo que este en sus manos para cuidarte y procurarte...-

Azumi lucia algo sonroja y con algunas lagrimas en sus ojos.

- Bien, una vez que los novios han intercambiado sus votos y promesas de amor, debo indicarles que estas han quedado grabadas en esos anillos y en las memorias de todos los aqui presentes, se han unido el uno al otro con solo su amor de por medio, ningun poder, deidad o dimension podra separarlo o destrozarlo si ustedes no se lo permiten-


Exclamaba Helba con solemnidad.

- Que la buena nueva llegue a todos los mundos, que el dia de hoy dos Guardianes unen sus vidas para ser una solida pareja, por eso con las facultades que el Guardian Supremo me otorgo, los declaro Marido y Mujer, que el Universo se confabule siempre para que su felicidad sea eterna...Kei, puedes besar a la novia-


Aquella ceremonia llegaba a su final cuando Kei tomaba a Azumi y la besa a la par que ella correspondia aquel beso con romanticismo y amor, todos los invitados se levantaban para aplaudir aquel momento y comenzar a gritar para felicitar a los novios.

- Bridget, creo es mejor te sostengas de mi brazo...mi hermano tiene una sorpresa para los novios y creeme sera divertido-


Comentaba Karim mientras aplaudia un poco mirando con complicidad a su pareja.

- Himoru...de verdad vas a hacerlo?-


Le cuestionaba Aaminah con cierta duda a su esposo, quien sonreia un poco.

- Soy el Guardian Supremo, no creo me salga algo mal...bueno aunque nunca lo he intentado, sera mejor sujetes bien al niño...-

Una vez que Azumi y Kei se separaban para ver a sus invitados, Himoru sonreia.

- Bien señores...les invito a la recepcion que daremos para deleite de todos y seguir celebrando esta boda...-

Helba parecia sonreir ampliamente al ver lo que planeaba hacer el Guardian Supremo y desaparecia por sus propios medios, mientras en el piso de la Catedral surgia un enorme simbolo de viaje, el cual recordaban los viajeros y podian ver como se iluminaba.

- A la recepcion...-

Himoru tocaba el piso con su baculo y todos desaparecian de aquel sitio y aparecian en uno nuevo, un magnifico jardin con todas las comodidades y elegantemente decorado para la ocasion, el banquete parecia seria estupendo, ya que se observaba habia comida de todo tipo.

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Maravilla%2B6

El lugar parecia estar rodeado por un lago y de igual manera habia varios sitios donde sentarse o donde platicar.

- Azumi y Kei, felicidades por su boda, mi regalo es este...-

Para sorpresa de Azumi, su otro hermano, el gemelo de Himoru se encontraba ahi con algunos musicos, vestia un traje sin corbata y tomaba el microfono para iniciar a entonar una melodia, la cual ambos novios reconocian de inmediato, razon por la que se miraban y abrazaban para luego comenzar a bailar con el ritmo sutil de la melodia.


Al finalizar aquella cancion, los novios sonreian y agradecian al peliazul por aquella cancion para luego ir a la mesa asignada y tomar asiento para que comenzara la recepcion.

Acciones:

- Puede poner reacciones a todo esto.

- Elegir en que mesa sentarse y con quienes desean compartirla.

- Si alguno lo desea puede acudir a felicitar a los novios y si tienen algun regalo para darles, pueden entregarlo en ese momento.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Dom Jul 06, 2014 5:25 pm

Himoru, Todos en la recepción escribió:T__T

Hendrix, Enriqueta & Griever D'Ancre

Hendrix le sonrió a su hermano, mientras llevaba consigo a Enriqueta, Leia y Griever parecían haber resueltos sus complicaciones y se notaba que estaban más que contentos. Griever le sonreía encantado a su novia mientras que Enriqueta fruncía el ceño de tal forma que recordaba a su padre cuando comenzaba a enojarse en serio. La pequeña no aprobaba que su tío estuviera liado con una mujer tan simplona y plana como Leia. Le encolerizaba que su tío fuera tan permisivo, Raab seguramente compartiría su opinión, Griever estaba muy ciego. Pero como a ella no le correspondía educar a su tío debía callarse y esperar a que su Aer, Her o Raab dijeran algo al respecto.

-Claro querida, vamos- contestó llevando a Leia del brazo y sentándose con ella lo más cerca que podían de los novios

Mientras su hermano se adelantaba, Hendrix y Enriqueta se mantenían alejados, Enriqueta en parte porque no le interesaba y estaba más entretenida en otras cosas y Hendrix porque le dolía, ya habían pasado para él 2 años y seguía sin poder recuperarse del todo. Le complacía ver a dos de sus compañeros viajeros felices pero a la vez se sentía triste, porque él no podía decir lo mismo. Suspiró profundamente, bajó la cabeza y se mantuvo así hasta que terminó la ceremonia y los novios podían besarse. Levantó la mirada. Había logrado mantenerse firme y acallado sus demonios de celos que lo torturaban a cada momento, estaba saliendo avante pero no por ello sin heridas.

En la recepción se sorprendió por el lugar elegido, nada mal para los guardianes. Enriqueta estaba fascinada por lo sucedido y luego el lugar, fue a ver los alrededores, siempre bajo el ojo vigilante de su padre, quien no tenía mucho descanso ya que era un torbellino. Hendrix eligió una mesa alejada de los novios y su familia pues seguro ahí estaría Karim y por ende Bridget. Volvió a suspirar pesadamente y trató de desviar sus pensamientos para preocuparse solamente por su pequeña hija que ya había vuelto y se sentaba a su lado educamente pues pronto servirían la comida. En la mesa estaban también los lugares de Lilim, Griever y Leia, así que sólo esperaría a los tortolitos y a su amiga.

Griever por su parte se sentía emocionado aunque veía que su hermano pese a su cara de "no pasa nada" se le notaba un tanto triste. Ya hablarían. Llevaba del brazo a Leia.

-Que bonito lugar... ojalá todo te pidan hacerles sus trajes jajajajaaaa serás la modista oficial- le decía en broma y se daba el lujo de besarla. Pronto tomaron asiento en la mesa de Hendrix y Enriqueta -Etaver ¿Qué te parece lo que ha hecho Leia?- trataba de tranquilizar a su sobrinita.

La niña miró altivamente a los dos jóvenes

-Están bien- dijo sin faltar al respecto pero tampoco haciéndoles mucho caso, se abrazó a Hendrix -Aer ¿Ya podemos ir a casa? Por favor...- solicitó a Hendrix de la manera más dulce que pudo.

-Sólo un poco más Etaver- solicitó mientras la llenaba de mimos
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Dom Jul 06, 2014 6:15 pm

En el "jolgorio" xD escribió:

Bridget



La ceremonia había terminado de una forma muy hermosa, bridget aplaudó con sumo ánimo, pero le desconcertaron las palabras de Karim.

¿Sujetarme, pasará algo divertidamente fuerte?

Preguntó inquieta y no se sujeto del brazo del Karim, se abrazó con fuerza al juguetero atenta a cualquier acontecimiento.

Fue una sorpresa ver aquel inmenso símbolo de viaje bajo todos los invitados el cual los transportaba al lugar de la recepción.

¡Wow, pero que hermoso lugar!

Observó aquel sitio aún muy cerca de Karim, finalmente se separó despacio, para escuchar aquella melodía dedicada a los novios.

Vamos a felicitarlos.

Se acercó a la mesa de Azumi y Kei dando un abrazo y beso a cada uno.

Felicidades en verdad. Les deseo muchas cosas lindas para ambos.

Finalmente entregaba sus respectivos regalos.

Como ahora también estoy aprendiendo sobre juguetes, pues Karim me ayudó con esto.

Entregó a cada una cajita mediana con unos peluches versión chibi de Azumi y Kei que Bridget había hecho a mano con asesoría de Karim. A Kei le entregaba el peluche que representaba a Azumi y a Azumi el de Kei.

Felicitandoles nuevamente fue sentarse en una mesa cercana a los novios, pero a lo lejos vio a Nello.

¡Ey, Nello, ¿Quieres sentarte en esta mesa?

Le invitó a sentarse con ella para que compartir un buen rato en la fiesta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ariatna.


En la recepción de igual forma Ariatna no perdió la oportunidad de ir a felicitar a los novios, se acercó en compañía de Ryann

¡Azumi, te ves hermosamente plena y muy feliz!, en verdad me da mucho gusto y los felicito.

Abrazó a Azumi con mucho animo y luego fue con Kei.

¡Kei, amigo mio! Qué guapo luces y que lindas palabras le dedicaste a Azumi, les deseo todo lo mejor del mundo hoy mañana y siempre. Yo me siento más privilegiada de ser parte de esto.

Era cierto ya que ambos les estimaba bastante.

Bueno, pues mi regalo de bodas está allá. Me llevó tiempo aprender y mejorar, pero creo que final salió delicioso.

Señaló otra mesa donde estaba nada más y nada menos que el pastel de bodas.

Pastel *¬*:

Había combinado en el pastel lo que les agradaba a los novios, Ariatna se posó en medio de ellos para abrazarlos y acercarlos.

Pastel de tres leches, con fresas y rico chocolate, espero les gustes

Se había esmerado en que el pastel estuviera rico al paladar y no fuese el típico pastel empalagoso.

Se separó de ellos y esperó a Ryann por si tenia algo que decirles antes de ir a sentarse.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Dom Jul 06, 2014 9:36 pm

Nello Lambert

A pesar que técnicamente era la primera boda a la que Nello había tenido la suerte de asistir, había acabado algo interesado en todo lo ocurrido. El momento se había tornado muy emotivo y especial, por lo que el albino por unos momentos se vio pensativo. En lo profundo se preguntaba si ese tipo de ceremonias le agradarían a Cello. Tendría que preguntarle a la chica.

Todo terminó de una manera inolvidable, pero aparentemente las cosas no terminaron allí. Himoru hizo uso de sus poderes para llevarlos a todos a otro lugar. Sin lugar a dudas, los compañeros pokémon del albino se vieron emocionados e interesados en el nuevo y hermoso sitio de fiestas, tanto que se adelantaron a Nello para explorar por sí mismos. El albino miró alrededor, viéndose interesado por la arquitectura del lugar. Pasó por la recepción y miró la gran cantidad de mesas que estaban siendo ocupadas una a una por los invitados. Localizó a los recién casados quienes recibían las felicitaciones y regalos de muchos otros, por lo que Nello prefirió esperar un poco hasta que viera la oportunidad de ir.

Al conseguir el momento, se acercó a ambos con una cajita de 20x10cm de ancho y largo y unos 5cm de profundidad. La caja era blanca decorada quizás con detalles color plata.

Kei, Azumi. Felicidades a ambos. Les deseo mucha prosperidad y éxitos en este nuevo camino que recorren juntos.


Esbozó una tenue sonrisa para ambos y les extendió la cajita. Dentro de ella un par de gemas descansaban, decoradas con un anillo dorado cuyos nombres de "Azumi" y "Kei" se hallaban grabados en cada prenda, respectivamente. Lo curioso de ambas piedras de un azul cielo, era que mostraban una especie de nubes blancas que se arremolinaban lentamente en el interior.

Son talismanes. Tienen la capacidad de absorber cualquier muestra de oscuridad o energía negativa que pretenda hacerles daño. Si se tornan de color oscuro noche, purifíquenlas con agua de mar o se agrieratán.

Explicó y volvió a sonreir un poco a ambos.

Llevenlo consigo siempre y estarán protegidos.

No se detuvo a abrazar a cada uno por separado, sino que extendió sus brazos para abrazarlos afectuosamente a ambos al mismo tiempo. No tarda en alejarse para darle espacio a otro invitado más que fuera a brindarle sus buenos deseos. Caminó entre varias mesas, un poco perdido internamente sobre lo que deberia hacer ahora. Su fuerte no era precisamente las fiestas. De momentos, una voz le hizo salir de sus pensamientos.

Kissa escribió:

A la pregunta de la pelicastaño, asintió una vez y caminó hacia la mesa que le indicaba.

Gracias.

Añadió por la invitación y se sentó en una de las sillas libres.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 11:09 pm

Todos escribió:


Leia Gray


La rubia permaneció con mucha emoción cuando ambos enamorados compartían de sus votos matrimoniales, Leia no pudo evitar sollozar de la emoción, sacaba un pañuelo y seco de sus lagrimas de la emoción, sin perder la vista hacia los novios sonrió muy feliz por ambos cuando la pareja sello con un beso de aquella ceremonia aplaudió con gozó, finalmente el guardián supremo guió a todos para ir a la recepción, y celebrar el acontecimiento del joven Kei y la señorita Azumi en un maravilloso lugar no sin antes ser transportados cosa que Leia le trajo recuerdos en la forma en que se trasladaron se notaba su emoción y abrazo de su amado para llegar.

-Ya ni me acordaba de esta forma para movernos de un lugar a otro, amor te voy abrazar por si acaso-

Dijo en tono de travesura solo busco un pretexto para abrazarlo, una vez que el sello desvaneció sus ojos podían ver de grandes áreas verdes y un fascinante lugar, la joven rubia quedaba muy sorprendida, continuo abrazada de Griever a hora del brazo muy sonriente se encaminaron a una mesa donde estaban Hendrix, la pequeña Enriqueta y Lilim, sonrió a todos los presentes y se acomodo por unos momentos en compañía de sus amigos.

-Bello lugar verdad amigos.... No se podía esperar mas de Lord Himoru siempre tan sorprendente.... Que dices pequeña Enriqueta ¿Verdad que esta muy bonito aquí? Bueno para una nena juguetona como tu, tienes mucho por donde escoger para jugar....-

Miro en dirección de Lilim y Hendrix lucían algo serios por su parte Leia les intercambia un gesto de entusiasmo.

-Vamos cuñado, Lilim quiten esas caras hay que disfrutar de la vida y cada momento no hay que lamentarnos, hoy es un día muy especial para todos, no solo por que estamos festejando el momento de la señorita Azumi y Kei, sino por que estamos todos juntos como una familia.... ¿Verdad amor? Es verdad por mi no hay problema con ser la sastre de nuestros amigos....-

Mencionaba a Griever voltio a ver donde estaba la pareja y miraba que sus demás amigos llegaban para felicitarlos así que Leia se levantaba un poco de la mesa.

-Oye amor por que no vamos a darles nuestra felicitación a la señorita Azumi y al joven Kei además traigo una caja con su regalo, oigan Hendrix y Lillim gustan ir también mientras deciden Griever y yo nos adelantaremos un poco.... Vente amor vayamos....-

Tomo a Griever de la mano para guiarlo hasta donde estaban Kei y Azumi el ultimo en felicitar a los dos era Nello saludo de nuevo a su viejo amigo.

-Nello!! Amigo hola de nuevo me da mucho gusto que estés aquí nos vemos en un rato....-

Se acerco a los recién casados, saludando de beso en la mejilla primero de esta Azumi y de Kei acompañado de un noble abrazo posteriormente.

-Señorita Azumi, joven Kei muchas felicidades por su unión, de todo corazón les deseo lo mejor para ambos y que su vida como esposos este llena de paz y felicidad, pero lo importante que nunca dejen de sentir ese inmenso amor el uno por el otro, de verdad estoy muy feliz de estar aquí con ustedes compartiendo de su momento, estoy contenta por ambos y ya saben que cuentan conmigo en todo lo que necesiten.... Este regalo es de nuestra parte de Griever y mio tomen ya tendrán tiempo para verlo espero que les guste....-

Dijo tranquilamente ahora esperaba las reacciones por parte de la novia y el novio, y si Griever de igual forma les diría algunas palabras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Lun Jul 07, 2014 12:53 pm

Ryann González

Un vez terminada aquella hermosa ceremonia Himoru volvió a impresionarnos con una demostración de sus poderes creando un enorme sello y transportándolos a otro lugar, las sorpresas continuaron con aquella tierna melodía que era interpretada por otro viejo conocido, una vez que todo acabo comenzaron a acomodarse los invitados sobre sus respectivas mesas, al igual que su novia le seguía en dirección de los recién casados, ya era el momento de poder conversar con ellos, por lo cual mientras Ariatna se encontraba con Azumi, Ryann aprovechaba para hablar con Kei

-Mi buen y estimado amigo Kei, ¿Cómo pasa el tiempo verdad?, ayer éramos jóvenes viajeros luchando por salvar dimensiones, hoy ya somos adultos y estamos haciendo cada uno nuestras respectivas vidas, ahora estas dando un paso muy importante y realmente me lleno de felicidad que lo des con otra buena amiga como es Azumi, una gran mujer para un gran hombre como tu –

Le daba un fuerte abrazo a su amigo y posteriormente pasaba a lado de Azumi para ofrecerle una gran sonrisa.

-Azumi, me alegra tanto ver esa enorme sonrisa en tu rostro, puedo notar la seguridad de que encontraras mas felicidad de la que ya tienes en estos momentos, me siento honrado de estar aquí siendo parte de esta celebración en la que unes tu vida con mi gran amigo Kei, les deseo a ambos lo mejor para sus vidas –

Una vez que Ariatna les mostraba aquel pastel que les hizo se acerco a ellos para darles el suyo propio.

-Bien… soy un poco malo para elegir regalos y debo admitir que me costó un poco de trabajo hacer la elección, pero después de meditarlo bastante creo que estos es lo que puedo ofrecerles desde el mundo de donde vengo –

Juntando sus manos sobre su Amatista comenzó a sacar un enorme brillo mostrando como algo salía de él, dos esferas se mostraban poco a poco y se desprendían poco a poco de aquel cristal violeta que los cubría, como si se tratase de un cascaron, pronto dejaba ver dos curiosos gatitos encima de una extraña pelota, estos emitían un brillo muy peculiar, uno en color azul y otro en color verde, ambos flotaban en el aire muy tranquilos sin emitir cualquier tipo de ruido.

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 GWgtQrD
Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Y5aGRkn

-Son Servant Puppet, hace no mucho tiempo comenzó a existir una cadena de tiendas de nombre “Yagiya” que empezaron a vender curiosos objetos como estos, son una especie de mascotas que funcionan como si fuese un talismán, se supone que estos si los llevas a donde vayas te ayudan a conservar salud, bienestar y suerte, aunque mucha gente cree que solo son juguetes, no es fácil conseguirlos y bueno me pareció que sería bonito darles algo con referencia a mi mundo, espero que les agrade, pueden sentirse libres de escoger el que más les guste –

El castaño no quiso quitarles más tiempo puesto que había más gente esperando con obsequios, asintió frente a ellos para despedirse temporalmente y sujeto a Ariatna de la mano para buscar una mesa cercana a la de los novios.

-Espero que tu pastel no haya salido como aquella ves que intentaste hacer un flan –

Mencionaba de modo sarcástico a su novia mientras reía un poco, le gustaba hacerle ese tipo de bromas a ella, mientras caminaba le hacia una seña a su grande amigo.

-¡Mahad!, aquí te esperamos en nuestra mesa no tardes –

Había visto que Lilim ya se apartaba a otro lado por lo que no insistió en que los acompañara, al final ella ya tenía sus propios amigos con los cuales se encontraba más cómoda.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 07, 2014 1:34 pm

Todos escribió:

Bridget



A la distancia Bridget saludó a Himoru y su familia. Ya tendría la oportunidad de saludarles como era debido ya que más personas de igual forma se acercaban a saludarle. Karim de igual forma iría a felicitar a Azumi y Kei, mientras les esperaba en la mesa se dispuso a charlar con Nello.

¿Cuéntame, cómo has estado y cómo van las cosas en tu mundo? Tengo gratos recuerdos de los viajes y de las veces que me brindaste apoyo. Eso nunca se me va a olvidar amigo mio.

Aunque también recordaba al pequeño Nello, le daba gusto ver ahora a un joven alto y bien parecido.

Estás mal alto que yo, déjame decirte, aún recuerdo a aquel Nello pequeñito, el que jugó bola grunty jijiji.

Sonrió con diversión.

Ariatna.


Una vez en la mesa Ariatna miró a Ryann con cierto recelo.

Primero pruébalo y después opinas, grosero. Además aquella vez solo se me quemó el caramelo y se me fueron unos cuantos trozos de cascaron.

Se acomodó en su asiento, cruzó las piernas y los brazos mientras volteaba la cara.

Aunque no lo creas he avanzado bastante, la cocina me ha ayudado mucho a trabajar mi paciencia.

Aparte de su labor como guardiana también se ocupaba en aprender otras artes.

También le he echado muchas ganas al preparar cierto platillo especial y darte una sorpresa. Pero lo haré si te portas bien.

Finalmente volteó a ver a su limoncito para enseñarle la lengua.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Lun Jul 07, 2014 3:15 pm

Bereshit Lilim

Cuando los novios por fin daban sus votos y cerraban la ceremonia dándose un tierno beso que concluía, no terminaba de mostrar mi gran emoción

¡Carajo!, que lindo es ver todo este evento, Azumi debe ser muy feliz

Pronto Himoru daba un anuncio ante todos y sobre el suelo un enorme símbolo se dibujaba para transportarnos a todos a un nuevo lugar

¡Santo cielo! Himoru jamás dejara de impresionarme

Una vez ahí llegaron unos músicos y comenzaron a entonar una hermosa melodía que los novios comenzaban a disfrutar mientras la bailaban, no dejaba de prestar atención.

Qué bonita canción, supongo que debe tener sus raíces o su pasado con ellos

Cuando todos comenzaban a desplazarse le menciono a Ryann por unos momentos

Creo que será mejor que sigas con tus compañeros y tu novia, yo iré por este lado con los míos propios si no te incomoda

Fue así como se fui a donde Hendrix, Griever y Leia comenzaban a acomodarse, yo por mi parte dejaba el bolso que traía no sin antes sacar algo de el

Bueno tal como Leia menciona será mejor ir a ver a los esposos, no querremos ser los últimos ¿Verdad?

Un momento antes de irse volteaba a ver a Hendrix quien trataba de ocultar un poco su gesto de molestia, pero alcanzaba a ver eso por su carácter, no solía comportarse así.

¿Me acompañas?, ¡Anímate!, hagamos que tu hija no se sienta aburrida, podemos llevarla a que conozca a Alain y puedan jugar y tu, pues debes ser más “TU”, si sigues tan callado puede que incomodes a algunos, para mí sería grato ver a alguien que no veo en algo de tiempo más relajado y sociable, que disfrutara él tiempo conmigo

Esperaba que entendiera el mensaje y posteriormente iba con los novios, esperaba mi momento para acercarme a ambos y darles a cada uno un abrazo muy fraternal

¡Muchas felicidades a ambos!, de mi parte les deseo que se hagan un lindo futuro y que esta unión que hicieron los fortalezca aun más para firmar su amor por siempre

Terminaba con una reverencia ante ambos guardianes para brindarles mis respetos
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por grieverkin Lun Jul 07, 2014 4:44 pm

Haru_Chocolate, los otros escribió:^^

Griever D'Ancre

Griever le sonrió a Leia, él no estaba tan fuera de práctica pero no era lo importante, lo importante era el abrazo que e daba la joven y que llenaba de alegría al hermano menor de Hendrix. Se sentó a su lado y notó que Enriqueta estaba molesta por la forma en que los miraba. Respiró hondo, la forma en que le había hablado a su sobrina había hecho que le sonriera a la rubia de una manera amable pero Griever sabía muy bien a lo que estaban arriesgándose.

-Te acompaño- a la proposición de Leia de ir a felicitar a los novios dio un brinco de su silla y la llevó rápidamente.

Al llegar con los novios le dio un fuerte abrazo a ambos y sonrió a lo dicho por Leia.

-Mil días y más de felicidad a ambos. Sean dichosos y que pese a todo lo que pudieran pasar, seguirán de la mano, juntos, libres y firmes- comentó a ambos y tomó del brazo a Leia.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Lun Jul 07, 2014 6:14 pm

_Lilim_, Leia, todos escribió:.____.

Hendrix & Enriqueta D'Ancre

Hendrix le sonrió a Leia amablemente, como siempre, le caía bien su cuñada pero a veces era demasiado noble. Suspiró. Enriqueta por su parte levantó la ceja cuando Leia le habló como si fuera retrasada mental, estuvo a punto de contestar pero se percató que su padre la miraba con cierta atención, no, no le iba a dar el gusto de castigarla por no comportarse amablemente con la novia de su tío. No, No. Ya se arreglarían y esa tarada vería que a Enriqueta D'Ancre no se le olvidaba nada. Estaba sentada en su silla mientras balanceaba las piernas para pasar el rato.

Hendrix miró sorprendido a Lilim, de hecho planeaba ser el último, así no tendría encuentros incómodos pero en cierto punto Lilim tenía razón debía enfrentarse a eso que le temía. Enriqueta se mantuvo a la expectativa al ver que aquella otra mujer trataba a su padre con tanta confianza y cercanía. ¿Sería la madrastra de la que alguna vez les había hablado Aer? Enriqueta tomó la primera cuchara que encontró.

-Me confundes con alguien más- le dijo con cierta ironía

Hendrix por su lado le hizo una mueca de cansancio pero se levantó de la silla, le dio la mano a Enriqueta y siguió a su amiga con los novios a quienes les regaló su más hermosa sonrisa.

-¡Felicidades! De verdad me da mucho gusto que estén juntos. En la mesa de regalos ya está el mío, como no me decidí sino a última hora venir lo envíe por anticipado- les dio un abrazo a ambos -Pero, les traje algo más, dos rosas. Yo mismo las cuidé...- le entregó ambas flores a los novios, hacía una reverencia como si estuviera con dignatarios extrajeros, por lo que Enriqueta lo imitaba.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Lun Jul 07, 2014 7:39 pm

Kissa escribió:
Nello Lambert

No pasó mucho tiempo cuando la joven comenzó a hablar, con Nello pareciendo muy atento.

He estado bien. Trabajo como puedo; Hay muchas cosas que hacer en mi mundo. Y en tu mundo, ¿qué haces?


Preguntó, algo curioso. Luego, el albino sonrió y asintió un poco ante la evocación del pasado por parte de la pelicastaño.

Yo tampoco lo he olvidado. Han sido experiencias que conservaré siempre en mi memoria... y aún en la distancia, siempre estaré para ti si me necesitas.

Aseguró. Por lo siguiente, miró con leve asombro a Bridget. Luego rió un poco por muy breves instantes. Los divertidos recuerdos sobre su juego de bola grunty revivían en su cabeza.

Hace ya bastante tiempo desde eso. Espero pronto podramos jugar un partido con los gruntys. Es muy divertido cuando lo experimentas.

Miró alrededor por breves momentos. Parecía tener intenciones de buscar a alguien con la mirada.

He notado a muchos viajeros en éste lugar... pero Bianca parece que no ha venido.


Se quedó pensando sobre algo por unos momento y volvió su atención hacia Bridget. No dijo nada, sino que parecía explorarla mirándola fijamente a los ojos. Luego sonrió un poco.

Tú tambien haz cambiado mucho. No solo por como te ves, sino como la persona que eres. Karim debe hacerte muy feliz.

Añadió.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 07, 2014 8:42 pm



Nello escribió:

Bridget



Supongo que has de tener diversas responsabilidades, pero me alegra que tú mismo veas la forma de llevarlas a cabo. Desde qué regresé a la Universidad, yo he estado estudiando, ahora soy parte de consejo estudiantil y también les imparto las clases de música a los alumnos de nuevo ingreso. Trabajo en la juguetería con Karim y estoy aprendiendo más cosas en ese lugar.

Sonrió con amabilidad hacia Nello

Me he instruido más en la música, pronto daré mi primer concierto oficial y por supuesto que te estás invitado. Te llegará la invitación y en verdad me encantaría que un amigo como  tú al cual estimo mucho estuviera presente en ese día tan importante.

La invitación estaba más que abierta para Nello. Continuó escuchándole y se río nuevamente con él.

Te sorprendería si los vieras ahora, los Gruntys han dejado de ser como les recuerdas. Si observas bien, entre los invitados están

Guiñó un ojo mientras discretamente ubicaba a cada uno de sus, ahora profesores, antes Gruntys. Sanae (Death Grunty) Gink,(King Grunty) Tokioka (Wise Grunty) y Charles Brown (Gao grunty) para indicarle quien era cada uno.

Bridget reaccionó por el comentario de Nello.

Es verdad...Ahora que lo mencionas, no la veo. Quizás no puedo venir por alguna razón, Virginne tampoco vino. creo que tenia una convención y ya se había comprometido a asistir.

Después fue sorprendida por aquellas últimas palabras, sin poder evitarlo Bridget enrojeció

Ah. b, bueno, Karim... Karim independientemente de ser mi jefe, ha sido un apoyo para mi, mi amigo y...

Se recogió un poco el cabello para pasarlo a un costado de su cuello mientras sus ojos se posaban en el juguetero unos instantes.

Se ha ganado mi cariño.

Regresó su atención a Nello y sonrió.

Karim es alguien especial.

Le dijo con total sinceridad ya que entre ella y Karim ya había una lazo más estrecho. No de un noviazgo, aún, pero había "un algo" lindo.



Última edición por Kissa el Lun Jul 07, 2014 11:05 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Lun Jul 07, 2014 9:32 pm

Mahad


la ceremonia daba comienzo, todos y cada los invitados tomaba su respectivo lugar las acciones de la misma pasaban sin ningún problema, era muy parecido a la boda que el mismo tuvo con Sofía en aquella intimidad donde solo Yugi  y sus amigos habían podido asistir. Ya una vez en el lugar donde de haría la recepción, Mahad sentía cierta nostalgia al no poder haber hecho la suya algo parecida, aunque eso no le importaba en lo mas mínimo.

-Bueno eso si sera una fiesta-

Decía el grandote para si mismo, mientras veía como Ryann el hacia señales de que lo esperaban en la mesa, por lo que antes de ir a la misma, se acerco a donde estaban los novios.

-Que mas puede decirles que no sepan ya, mis felicidades a ambos, se que serán muy felices juntos y bueno este un pequeño regalo de mi parte para la próxima vez que visiten el mundo donde están Yugi y sus amigos-

Mahad sacaba de sus bolsillos dos cajas, las cuales contenían dentro un juego de cartas de monstruos ya estructurados.

Regalo de Mahad para los novios:

-Ustedes pueden decidir con cual se quedan, pero ambos tienen criaturas muy fuertes-

Les decía este a ambos mientras estrechaba la mano de Kei y luego gentilmente daba a Azumi un beso en la mejilla, luego haciendo un reverencia como de perdón al chico al gato tomaba direccion al lugar donde estaba la mesa en la cual se sentaron Ryann y Ariatna

-No seas tan dura con él, eso su opinión del pastel jejeje-

Mahad se metia en la conversión como si ya hubiera estado allí desde hace rato y luego miro a Ariatna la cual se hacia gestos con la cara al castaño.

-No has cambiado casi nada niña, bueno al menos para mi edad lo eres jejeje, el tiempo no fue tan venebolo conmigo como lo fue contigo-

El gesto algo infantil en ella, hacia reir un poco al grandote quien luego solo cambiaba su expresión a decepción al ver su reflejo en la copa de cristal y notar que la edad le había pegado quizás mas el que a los demás.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Lun Jul 07, 2014 10:02 pm

Nello Lambert

El albino se mostró muy atento a las respuestas que le ofrecía la joven. Por la mención de la invitación que le enviarían al concierto, sonrió un poco y asintió con la cabeza.

Iré sin falta.

Aseguró. Luego mostró nuevamente interés por lo siguiente. ¿Los gruntys con otra forma? Era algo que no imaginaba. Miró hacia los invitados que Bridget le señalaba como sus profesores. Le era extraño creer que aquellos cerditos que conoció pudieran aparecer con otra forma más humana. Ante la mención de otra persona más, Nello pareció algo intrigado. Parpadeó dos veces.

¿Virginne? Ella es...


Intentó hacer memoria, en caso de haberla conocido antes (aunque efectivamente la había visto en apenas una oportunidad antes de regresar a su mundo pero jamás llegaron a cruzar palabras). Ante la fallida búsqueda mental, volvió su atención a Bridget. Sonrió un poco por lo que vino después sobre los sentimientos de la chica hacia Karim. Manteniendo su expresión, desvió un poco la mirada de la chica.

Sé que cuidará de ti muy bien. Parece una buena persona.

Agregó. Enfoca de nuevo sus orbes celestes en su amiga.

¿Y cómo es todo en la universidad? Cello me habló sobre Yuyube. También me habló un poco de Aura.

Esbozó una tenue sonrisa.

Es casi la vieja compañía, si se une a los Gruntys.

Agregó.


Última edición por SunakoSan el Lun Jul 07, 2014 10:15 pm, editado 1 vez
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Lun Jul 07, 2014 10:14 pm

Ryann.Mahad escribió:


Ariatna.


No lo defiendas, Mahad, no se puede opinar sin conocer primero y no estoy siendo dura con él, si lo fuera ya estaría en el hospital

Conociéndola, si era capaz.

Vamos, vamos, cálmate "viejito" Es por esa barba que luces mayor, deberías rasurarte, en serio o recortarla un poco. Te agradezco el cumplido, pero si he cambiado en algunos aspectos ¿Acaso no notas mis casi 28?

Comenzó a reírse.

Además una cosa es que pasen los años y otra que uno quiera quedárselos. ¿No sabes que como te sientes te ves?  Solo mira a honorable guardián supremo, tiene más años que nosotros juntos, ¿eh? Así que deja de acomplejare por tu edad, grandote, y mejor disfruta de cada año que pase.

En su voz había cierta seriedad, pero quería que Mahad no se preocupara por esas cosas.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Jul 07, 2014 11:17 pm

Todos escribió:

Azumi

Karim

Himoru Shirayama


La peliazul iba agradeciendo uno a uno los gestos de amabilidad y de amistad de cada uno de sus compañeros sus detalles. Primero eran Karim y Bridget, quienes los felicitaba, obviamente el juguetero se encontraba muy emocionado por la boda de su hermana. Despues asentia ante lo dicho por su pareja y lucia feliz.

- Debo decirles que puso mucho de su empeño en esos muñecos...obviamente tienen una habilidad unica, cuando sea necesario, esos muñecos les ayudaran a usar un link del otro, aun cuando se encuentren en mundos diferentes...ese fue el agregado mio-

Guiñandoles el ojo se retiraba y acompañaba a Bridget a su mesa, para luego saludar amablemente a Nello y despues levantarse.

- Lo siento linda, debo ir a checar algunas cosas, te dejo bien acompañada...vuelvo en un momento-

Dandole un beso en la mejilla, dejaba que ella siguiera charlando con Nello.

Los siguientes eran Ariatna y Ryann, a los cuales abrazaba la peliazul con felicidad.

- Si, asi me siento Ariatna, de verdad que es un gran dia para nosotros...-

Despues se acercaba a ella y le susurraba al oido.

- Espero pronto asistir a la tuya...hoy tienes que ganarte el ramo eh?-

Riendo un poco aceptaba gustosa el regalo.

- De seguro sera algo exquisito, pero el de la ultima palabra sera Kei-

Indicaba con diversion para luego mirar a Ryann.

- Gracias Ryann, yo se que asi sera... te agradezco haya venido-

Dandole un abrazo de igual forma le susurraba al oido.

- Y ya le propususte matrimonio a mi amiga? Porque no lo haces hoy?-

Comentaba con cierta tranquilidad Azumi para luego separarse del castaño y mirar los obsequios.

- Gracias, son muy bonitos y curiosos, no sabia que en tu mundo existieran cosas asi...aaahm pues yo escojo el azul-

Decia con alegria, tomando el obsequio y mirando a Kei. El siguiente en felicitarlos era Nello quien les entregaba unos anillos.

- Wow, vaya Nello es un gran regalo de tu parte, me da gusto verte ya mas alto y maduro, se que el cuidar tu mundo no ha sido tarea facil y bueno tu esfguerzo apoya mucho nuestras labores, te agradezco este detalle y creeme, seguire al pie de la letra lo que me dijiste del anillo-

Comentaba alegremente la novia para despues mirar a quien seguia en la fila, en esta ocasion eran Leia y Griever.

- Genial, que bueno que vinieron, me alegra que ya hayan sobrepasado esas diferencias que tuvieron hace tiempo, se le ve muy felices, ojala pronto igual podamos ir a su boda-

Recibiendo la caja, la peliazul parecia tranquila y agradecida.

- No se hubiesen molestado, ademas ya era suficiente con mi vestido, pero de todas maneras muchas gracias a ambos-

Abrazando a ambos continuaba con quien seguia, esta vez eran Lilim y Hendrix.

- Muchas gracias por tus buenos deseos Lilim, vaya que te has vuelto una mujer muy bella y ademas inteligente, Fluegel-sama me ha dicho que King Grunty te ha tomado como su maestra adjunta, ese es un logro con alguien tan gruñon como el-

Despues de abrazarla, miraba a Hendrix y le daba tambien un abrazo y tomaba la rosa con mucho cuidado.

- Gracias, si lo recibimos, pero creo el mejor regalo es que estes compartiendo este momento con nosotros, cuidare de esta rosa como es debido, te agradezco el detalle y vaya es tu hija? Es una niña muy bonita y se ve que es una niña muy bien educada-

Contestando a la reverencia de ambos sonreia.

- Espero disfruten de la recepcion...-

Decia con amabilidad para seguir recibiendo felicitaciones, en esta ocasion era Mahad el que se acercaba a ellos y les daba un regalo poco convencional.

- Vaya Mahad, pues despues me tendras que enseñar a jugar, lo unico que supe de duelo de monstruos fue con el Faraon Atem y eran tablillas y no cartas...asi que ire a verte uno de estos dias-

Dandole un gran abrazo a su amigo parecia divertida.

________________________________________________________________________________

Mientras tanto, en un lugar apartado de la recepcion Himoru parecia estar hablando con alguien via telefonica o eso parecia ser.

- Todos estan bien? Segura...Gracias a los dioses que no paso a mas...debemos investigar...aja si no hay problema, ven ya para aca, si...te espero-

Aaminah se acercaba al Guardian Supremo con cierta duda.

- Himoru, sucede algo?-

Cuestionaba tranquilamente al ver a Himoru un poco desconcertado.

- Si...atacaron la Universidad DL, al parecer sus objetivos eran los Schiksal Reencarnados, afortunadamente Aura con ayuda de Ali y de Fluegel lograron repeler el ataque y solo estan haciendo arreglos rapidos para evitar que el panico se haga...le he dicho que venga ya la recepcion o si no todos se cuestionaran sobre su paradero...-

Contestaba el hombre con seriedad.

- Ademas no puedo arruinarle el momento a mi hermana...dejare que disfrute de su boda y despues le dire lo que paso a todos los guardianes...-

Tomando del brazo a su esposa se retiraba del lugar con el semblante amable que solia tener siempre.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Mar Jul 08, 2014 1:24 pm

Himoru, Lilim, Leia Todos escribió:^^

Hendrix, Griever & Enriqueta D'Ancre

Griever le sonrió a Azumi, al parecer el altercado había sido bastante más comentado de lo que le hubiera gustado.

-Sí claro. Todo en su momento. Leia dirá cuando y cuando ese momento llegue será en casa de Hendrix. Así todos podrán conocer el lugar del cual venimos y en el que también he sido muy feliz- contestó a Azumi con gran alegría. Correspondió al abrazo y dio paso a otros invitados que deseaban felicitar a los novios.

Hendrix esperó su turno y tuvo la amabilidad de verse bastante más animado

-Lo sé. Sí, mi hija Enriqueta D'Ancre, es mi princesa. ¿Etaver, cómo se dice?- miraba orgulloso a su hija, era en esos momentos que no se notaba tristeza en él, sino todo el amor que le tenía a su pequeño retoño

-Un placer, señora Azumi... señor Kei- dijo educadamente y con la cortesía propia de una damita de la nobleza -Muchas gracias por sus halagos, espero ser digna de ellos- seguía tomada de la mano de su padre, se notaba altiva pero dentro de lo educado.

Ambos se quedaron al lado de Lilim, Enriqueta ya no parecía desconfiar de aquella mujer... al menos no tanto. Por lo que había escuchado era una maestra y nada tenía que ver con su padre más allá de una amistad, aún así, no soltaba su cuchara. Estaría preparada en caso necesario.

-¿Y si te ganaras el ramo?- preguntó con cierta burlilla a la chica y luego miró a Leia -Hagamos una apuesta, sobre quién de los cuatro lo consigue ¿Qué te parece Leia?- trataba de comportarse como siempre aunque le costaba un poco y sus ojos seguían tristes

-Yo no voy a pelear con ellas por el ramo- dijo Griever cruzandose de brazos

-Oh! Vamos Griever... cómo si no estuvieras acostumbrado a hacer locuras- dijo Hendrix con ironía -¿Qué puedo hacer si no tienes confianza? Tsk, Tsk, Tsk... en cuanto llegue le diré a Gael que su pequeño Grieverkin le teme a pelear por el ramo- una sonrisa de desafió se pintó en su rostro.

-Yo lo ganaré- dijo Enriqueta recogiendo su cabello, tenía una cuchara y temía usarla

Griever miró con cierta molestia al padre y a la hija, ambos lo hacían para retarlo

-Está bien... que gane el mejor

-Pero tío Griever, ¿Qué apuestas? Sino no tiene chiste- el mismo Hendrix miró sorprendido a la pequeña, no esperaba una pregunta así, Enriqueta miro a Leia con cierto desprecio y a Lilim con indiferencia -¿Si participan, qué van a apostar?- preguntó con rudeza pero siempre siendo directa
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Mar Jul 08, 2014 2:45 pm

Nello escribió:

Bridget



Asintió complacida al escuchar que Nello aceptaba aquella invitación.

Virginne es mi amiga, también fue viajera, pero pasaron algunas cosas por lo cual no pudo continuar, ella también es parte del consejo estudiantil, Yuyube se encarga de la cafetería de la escuela, es muy querida por los alumnos, Aura trabaja en la tienda pokemon y es la entrenadora más destacada y sigue invicta.  

Comentó.

La universidad es un sitio donde tu formación es muy completa, cuando gustes ir a visitarla eres bienvenido.

Cuando Nello daba su opinión con respecto a Karim, Bridget sonrió y asintió. Aquella recepción estaba acompañada de buena música, elegante y agradable.

¿Nello, sabes bailar?

Parecía que tenia algo en mente.

Esa pieza que suena ahora es linda. Baila conmigo, yo te guiaré ¿Si?



Bridget se levantó de la mesa, tomó la mano de Nello y le guió al centro de aquel hermoso jardín. Después de todo también se podía bailar si se deseaba, Se acomodó colocó en la mano en el hombro de Nello y guió su mano del joven a su cintura. Le sonrió.

Bailar vals es fácil, yo también no sabia bailar, solo sígueme despacio y sin darte cuenta ya estarás bailando.

Ella fue la comenzó a guiar a Nello mientras le enseñaba a contar ciertos pasos 1...2..3, 1...2...3. Bridget ya se mostraba como una chica más desinhibida

¿Ves que fácil? .

Bailaban y giraban, Nello aprendía rápido.

Lo estás haciendo muy bien, Nello...

Le animaba mientras se divertía bailando con su querido amigo.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Miér Jul 09, 2014 11:02 am

Bereshit Lilim

Fue así como por fin recibimos las palabras de los nuevos esposos, Azumi realmente me impresiono con su comentario que incluso me sonrojó

¿En serio? ¿Todo eso le ha comentado?, bueno… solo hago mi mayor esfuerzo por conseguir mis propósitos, el profe Gink no es tan malo o tan gruñón, tiene mucha nobleza y sabe reconocer lo bueno de una persona, le agradezco mucho sus elogios mi guardiana

Aun esperaba las palabras de Kei, aunque siempre se notaba algo serio, mientras tanto continuaba a lado de Hendrix y su hija, quien a veces mostraba cierta desconfianza, cuando de pronto salió un comentario gracioso para mi

Ji ji ji, no tengo pensado realmente obtener ese ramo por protocolo, aunque admito que sería un lindo recuerdo

Mientras los hermanos D’ Ancre debatían aquel tema hacia caso a la pequeña Enriqueta quien decidida se anotaba a aquel juego

Pues yo no estoy muy interesada en apostar algo, sin embargo puedo ayudarte a que lo consigas Enriqueta, con gusto te ofrezco mi ayuda

Sabía que la pequeña tenía su carácter, aun así trate de ser amable con ella para no causarle malas impresiones, con una pequeña dosis de picardía le hablaba a Leia

Y si tu lo atraparas sería una buena señal de lo que se vendrá ¿No lo crees Leia?

Estaba de manera muy tranquila disfrutando de mis amigos y el evento
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Miér Jul 09, 2014 11:59 am

Ryann González

Los tres comenzaban a tener charlas de esas de tertulia, como en los viejos tiempos, eso era un ambiente que al castaño le agradaba mucho por lo que después de un largo suspiro abrazaba a su novia para acurrucarse en su hombro.

-Hay amor… yo se lo mucho que te has esmerado, sé muy bien que has trabajado mucho con tu paciencia y te lo reconozco, cada día te haces mejor persona, no se me enoje mi gatita –

Le jalaba un poco el cachete, era la forma en cómo jugaba a veces con ella, para después comentarle a su fortachón amigo.

-Aunque Ariatna tiene razón, no por el hecho de que nuestra edad este avanzada es un mal pretexto para descuidarnos, mírala a ella, ¿A poco no está bien guapota mi tortolita para su edad? Y lo que falta… -

Suspiraba como si se imaginara algo y después agitaba su cabeza para disipar la idea

-En fin… sigue su consejo, no es tan mala idea tratar de conservarse –

Cuando por fin llegaron con sus amigos los guardianes, el castaño notaba que le agradaba el regalo a ellos, pero esas palabras de la peli azul le daba en susurro no solo lo ponían un poco colorado, respondía al mismo tiempo.

-No lo hagas más difícil de lo que ya me parece Azumi –

Mientras tanto aun seguían a la expectativa de Kei, Ryann sujetaba de la mano muy fuerte a Ariatna, pues las palabras de Azumi le habían inyectado cierta melosidad en el, ella pudo sentir como había un cambio, pero el solo le sonreía ampliamente, no tenia palabras que decir.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Miér Jul 09, 2014 12:24 pm

_Lilim_, Leia, Bridget, los cercanos escribió:^^

Enriqueta D'Ancre
Hendrix D'Ancre
Griever D'Ancre

-No es por protocolo, es para presumir que la inteligencia le gana a la fuerza y... romper la tradición- le dijo con una sonrisa algo cansada a Lilim, soltó a Enriqueta quien pronto guardaba su cuchara en su cinturón, a modo de los caballeros lo hacen con sus espadas -Peeero, si tienes miedo de enfrentarme... por supuesto que yo ganaré- seguía bromeando con la chica.

Lilim la trataba como gente decente, así que le bajaba una rayita a su desconfianza, negó la ayuda.

-Buuu! Debería hacerlo por el juego no por el ramo per se. Gracias por su ofrecimiento señorita pero yo puedo sola, no sería justo para las demás que tenga ayuda.- dijo la niña mostrando que estaba educada y su altivez no era sólo por molestar gente. A diferencia de su padre comulgaba en muchos sentidos con Raab pero también sabía que debía aprovechar para divertirse en ocasiones. Le mostró su conejito a Lilim -Soy fuerte, tengo una cuchara y no dudaré en usarla así que puedo contra las quedadas que quieran el ramo- una sonrisa similar a la de Hendrix adornó su rostro, preveía que sería una revolución.

Griever se sonrojó pues había escuchado a Lilim decirle aquello a la rubia, carraspeó un poco

-Pues veremos si lo logran, porqué quizá yo me lo quede- comentó con seguridad el chico e hizo que su hermano, muy a su pesar, se riera bastante .

-Te verás divino en un vestido blanco- se enjugó las lágrimas de la risa -Seguro que a Elys le gustará verte, será tu dama de honor

-Jajaja! Que chistosito... ¿Y por qué tú no?- preguntó algo molesto Griever

-Si me lo pide Leia, claro que me pondré un lindo vestido... uno que convine con mis ojos- dijo acomodando su cabello, en ese momento vio a Bridget bailar con Nello y se le quedó viendo a la chica, se veía tan linda, tan feliz, mientras tanto sus amigos podían verlo embobado en eso Enriqueta pateó a su tío.

-¡No! ¡No te vas a casar con ella!- le gritó y miró con rencor a la rubia -¡Es mío! ¡Mi tío! No tuyo...- le enseñó la lengua y corrió a esconderse atrás de Lilim, Hendrix iba a intervenir pero Griever lo detuvo y tomó de la mano a Leia.

-¿Nos darías un momento? Tenemos que hablar seriamente. Anda, anda, ve por ahí, aquí cuidamos a la niña- dijo a su hermano mayor, seguía tomado de la mano de la rubia y Enriqueta no soltaba a Lilim.

Hendrix suspiró, miró a su hermano, a Leia y a Lilim, dudó unos instantes y aceptó

-Está bien... estaré por ahí o en el balcón- dijo mientras señalaba uno en particular y dejaba que ellos hablaran con Enriqueta.

Mientras iba al balcón pasó cerca de la pista de baile. La orquesta se veía descansando unos minutos antes de continuar. Lo pensó mucho y a la vez era un arranque, se acercó y habló con el director y solicitó una canción muy  particular, le llegaba al alma. Mientras se dirigía hacia una pareja su corazón latía con cierta violencia y sus mejillas habían adquirido cierta tonalidad rojiza. Se detuvo a unos pasos de ellos, tomó aire, en ese instante comenzaban los acordes y en segundos las primeras notas hacían eco en el salón.



-¿Señorita, Me permitiría esta pieza?- dijo con gran educación a Bridget, haciendo la carabana correspondiente y tendiéndole la mano que a pesar de sus esfuerzos temblaba un poco
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Miér Jul 09, 2014 1:06 pm

Nello, Hendrix escribió:

Bridget



La pieza finalmente concluía.

Fue divertido, gracias por bailar conmigo, Nello 

Volvió a sonreir y se disponía a regresar a su respectiva mesa cuando Hendrix salió a escena invitándole a bailar. Aquello la tomó por sorpresa. Si la joven fuera de esas personas que guardan rencores  o resentimientos contra las personas, con la mano en la cintura le haría el desplante frente a todos y le rechazaría.

Pero cierto juguetero le había hecho ver que no valía la pena guardar malos sentimientos y dejar de ser ella misma.

Claro, ¿por qué no?

Miró a Nello y le mencionó.

Enseguida regreso a hacerte compañía.

Aseguró, le dio mano a Hendrix para comenzar a bailar. Le miró y le dedico una sonrisa gentil, como siempre.

¿La están pasando bien? ¿Tu nena se divierte?

Preguntó con total naturalidad y amabilidad mientras bailaban.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Miér Jul 09, 2014 3:36 pm

Kissa escribió:0/////0

Hendrix D'Ancre

Hendrix durante dos años se había tratatado de olvidar de los sentimientos que profesaba por Brid pero era imposible y mucho menos teniéndola entre sus brazos, aspirando su aroma, sintiendo su cuerpo contra el suyo, teniendo la oportunidad de poder acurrucarla entre sus brazos. Era como el cielo e igual de inalcanzable a pecadores como él... pero había redención, siempre la había. Casi lo perdían cuando ella le dedicó una sonrisa, no podía adelantarse a los hechos pero ese simple gesto había hecho de Hendrix una gelatinita, igual de dulce, rico y tembloroso.

No se contuvo y la abrazó, cerró los ojos para atesorar esa imagen en su corazón, si Bridget recargaba su cabeza contra el pecho del hombre podría escuchar a un corazón desbocado, reflejando las fuertes emociones que provocaba en Hendrix. Se escuchó un suspiro cuando la voz de la joven lo trajo de nuevo al mundo.

-¿eh? Sí, bien... verte ha sido lo mejor de la velada hasta ahora...- dijo mientras la guiaba suavemente al compás de la música, en ese momento no había nadie más para él -Ahora estoy en el cielo- dijo mientras la cobijaba de nuevo en un abrazo -Por ahora permiteme disfrutar de este momento... éste chocolate ha esperado mucho para estar en tus manos de nuevo- le dijo con una sonrisa llena de amor, muy diferente a las que le dedicaba al resto de la gente, se sentía un poco mejor -Enriqueta no la pasa tan bien... está un poco celosa de Leia... pero lo superará...- le dijo calmadamente, como si realmente no le incumbiera el asunto
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Miér Jul 09, 2014 3:59 pm

Ryann, Mahad escribió:


Ariatna.


Pero si no me enojo, solo que...

Ryann tenia tal capacidad para cambiarle la expresión. Cuando se separó de ella después de aquel abrazo, ella lo tomó del saco y volvió a jalarlo a hacia ella para plantarle un beso sin importarle quien estuviera viendo. Con ello daba entender que todo esta muy bien.

Pasaron ciertos minutos cuando Ryann la hizo enrojecer al preguntarle tal cosa a Mahad.

¿Q, qué es lo que falta, amor?

La respuesta tuvo que esperar ya que regresaron con los novios. Ariatna intercambió algunas palabras con Azumi.

Trataré, mira que no la tengo tan fácil.

Sabía que que las chicas presentes también tenían una oportunidad de ganarlo. Ryann de momento se mostró con cierta sonrisa y una mirada peculiar.

¿Estás contento, verdad amor?

Le abrazó con sumo afecto.

¿Sabes algo amor? Me gusta el atuendo que escogiste para está ocasión, no es muy formal, es un estilo desenfadado. Te ves muy guapo.

Su mano acaricó un poco el mentón y por consiguiente la barbita del castaño.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 09, 2014 4:24 pm

Nello Lambert

La invitación de Bridget lo había dejado algo perplejo y pensativo. Nadie le había enseñado nunca a bailar, cosa que lo hacía sentirse un poco inseguro. Aún así, sonrió un poco y asintió a la chica por el hecho de pasar un buen rato juntos. Al entrar en la pista, Bridget se volteó hacia él, pero el albino nada hizo. Se veía confundido sobre lo que debía hacer y miraba a las otras parejas buscando nociones sobre lo que debía continuar. Luego miró a Bridget con cierta pena por su ignorancia.

Yo... no sé bailar.

La chica reaccionó de muy buena manera. Le instruyó en lo que debía hacer y siguió sus indicaciones al pie de la letra. En un principio, lo hacía un poco torpe, logrando tropezarse incluso con alguna pareja en la pista.

...Lo siento.

Se disculpó y siguió atento a la pelicastaña. Llevaba mentalmente la cuenta de los pasos para evitar seguir errando. Ya poco a poco tomaba más confianza al asunto, logrando incluso guiar a Bridget en el baile, resultándole todo un poco más natural. Por la congratulación, sonrió un poco más a la chica.

Gracias. Eres buena enseñando.

Comentó. Apenas terminaron la pieza, la pelicastaño menciona algo más. Nello le sonrió un poco con gusto y asintió con la cabeza.

Fue algo nuevo. Es divertido bailar contigo. Gracias.

Sin embargo, Hendrix hacía aparición, llevándose a Bridget. Nello tan solo asintió a la joven y se movió fuera de la pista hasta la mesa. Pero entonces miró a sus compañeros pokémons a lo lejos: ambos se veían entretenidos viendo algo. Nello sintió la inquietud y fue con ellos.

Pasaron varios minutos, con el albino regresando a la pista buscando a alguien. Un poco ansioso, apenas divisó a Bridget, se acercó. Miró a Hendrix y asintió con la cabeza nuevamente como saludo para luego mirar a su acompañante y tomarla de la mano.

Quiero mostrarte algo.

Sin esperar algo más, la guió fuera de la pista.

Es por aqui.

Mencionó, llevándola a un sitio diferente a donde habían estado antes. Tuvieron que caminar un poco por el césped hasta que Nello se detuvo frente a un árbol. Miró por momentos a su compañera, esbozando una tenue sonrisa.

Te ayudaré a subir. Hay algo que quiero que veas.

Agregó, haciendo caso omiso a la vestimenta de la chica o la idea de pensar en una regla rota... se veía más interesado en la experiencia. Como mencionó, ayudó a Bridget a subir. El albino escaló por último a una de las ramas más gruesas que daba casi con la copa del árbol y le tendió la mano a la joven viajera para que subiera hasta donde él se encontraba. Ya la chica al estar donde él quería, sonrió un poco y señaló al horizonte.

Mira.

La vista desde ese lugar era margnífica. Daba una amplia versión de lo que era ese hermoso lugar. El lago, la vegetación circundante y las aves que cruzaban deleitando el lugar con una melodía paradisíaca... era difícil ignorar la gran belleza amplia del lugar escogido para celebrar la boda de los guardianes.

Mis amigos encontraron ésta vista primero. ¿Te gusta?

Preguntó a la chica.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Miér Jul 09, 2014 5:35 pm

Hendrix, Nello escribió:

Bridget



Aquel baile se tornaba muy ameno, Bridget de nueva cuenta se vio sorprendida por las acciones de Hendrix, esa forma de abrazarla y sus palabras.

Gracias, también me da gusto verte y percibirte más tranquilo. 

De momento le daba esa impresión, así que devolvió el abrazo y después ella volvió a retomar su postura para seguir bailando adecuadamente. Hendrix volvía a acercarla a él con otro abrazo más y le hacía una petición junto con una confesión.

Hendrix..., buenos los niños suelen aburriste en este tipo de eventos que es más para adultos. Es curioso lo que mencionas, no veo el porqué deba estar celosa de Leia, bueno eso pienso yo, quizás tu pequeña si tenga sus razones.

Comentó mientras se separaba un poco para mirarle de frente y continuar con la charla. No hubo necesidad de cuestionarle nada, ya que Hendrix solo quería pasar un rato ameno con ella.

¿Sabes algo? Ahora que lo pienso, si dices que está celosa de Leia, quizás ahora mismo no le esté cayendo en gracias que estés bailando conmigo.

Comentó mientras cierta risita divertida se escapaba. Aquella pieza se vio interrumpida de momento por Nello, llegó algo ansioso.

¿Qué es lo que sucede, Nello?

El joven comentó que quería mostrarle algo y la llevó con él sin más.

Más despacio, Nello traigo zapatillas.

Finalmente llegaban al sitio, aunque de momento se vio en aprietos por tener que subir a aquel árbol con vestido, pero Nello se encargaba de ayudarle de forma educada, subiendo el primero. Finalmente se sentaban en una rama gruesa para ver un lindo panorama.

Vaya, nunca me imaginé una vista así, ahora entiendo porque Lord Himoru escogió este lugar, es muy bonito, gracias a ti y tus amigos por compartir esto.

Sonrió hacia a Nello. Bridget de alguna manera pensó en pedir una disculpa a Hendrix por haberlo dejado de súbito.

Nos quedaremos un rato más, debemos volver para que no se preocupen. Karim dijo que no tardaba aunque...

Pensó que quizás ya había notado su ausencia, pero no se alarmaría ya que estaba en compañía de Nello y el mismo había dicho que la había dejado en buenas manos y compañía.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 2 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.