New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_lcap40%Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_lcap20%Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_lcap10%Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Ceremonia Matrimonial

+7
_Shika_
grieverkin
Atem_VE
Kissa
SunakoSan
Miathamle
Himoru
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceremonia Matrimonial

Azumi y Kei

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 1372112867404

La invitacion que habia llegado a todos los invitados era muy explicita, el enlace se llevaria a cabo en una fecha y hora en especifico y no habia cambio alguno. De igual forma el lugar elegido era demasiado peculiar para muchos, dado que no se esperaba que una boda de Guardianes se realizara en un sitio asi.

El mundo digital de "The World" era el elegido por los novios para contraer nupcias, por lo que la invitacion indicaba y abria el portal adecuado para acceder al lugar adecuado. La invitacion tambien indicaba que no era necesario ir de rigurosa etiqueta, por lo que podian asistir vestidos como desearan.

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Ground_08

Al llegar al sitio podia observar la magnifica Catedral de The World, aquella en donde se decia que la Diosa de dicho mundo a quienes algunos viajeros habian conocido como AURA, aparecia a aquellos elegidos que tenian alguna mision, de igual forma fue el lugar donde muchos secretos se revelaron y finalmente era el lugar donde todo habia acabado realmente de manera exitosa para Haseo y compañia.

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Hiddenforbiddenholyground

Sin embargo esta vez no habria mundos que salvar o jugadores llevando una mision, aquel dia, esa area habia sido restringida para tan maravilloso evento, ademas de ello, la decoracion del lugar no la habian cambiado en lo absoluto, solamente habian agregado arreglos de flores tan diversas y exquisitas de diversos mundos, en tonos blancos, rojos y azules.

En el sitio habia de igual forma varias personas de diferentes mundos, personas muy allegadas a los novios y quienes habian creado un Link con ellos, por lo que no era raro ver a una gran concurrencia de personas.

Y mientras la gente llegaba al sitio y comenzaba a saludarse y ocupar su lugar, lejos de ahi, ambos novios se alistaban para aquel dia.

En la Casa del Guardian Supremo, Azumi lucia un tanto nerviosa y parecia apurada por el evento.

- Hay...haber ya tengo todo, si..el ramo...a donde esta el ramo? A si aqui esta...ahora, tengo algo nuevo, algo usado y ... aaah demonios me falta algo prestado-

Exclamaba la peliazul con cierta desesperacion mientras Aaminah le miraba con una sonrisa.

- Calmate y toma esto...-

Dandole en la mano una peineta asentia.

- Es regalo de tu hermano, me la dio el dia en que se me declaro, no veo objeto mas representativo de amor que ese, asi que te la presto-


Azumi tomaba aquella peineta con suma alegria y le pedia a su cuñada que le ayudara a ponersela, ocupandola para sujetar mejor el velo de su hermoso vestido de novia.

- Te lo agradezco mucho...bien ahora, creo ya es tiempo cierto?-

Aaminah miraba el reloj y negaba con la cabeza.

- Aun queda algo de tiempo y tu hermano desea hablarte, te espera en el jardin...-

Comentaba la pelirroja con una pequeña sonrisa para despues salir del lugar e ir a terminar de vestir a su niño que parecia no querer usar un traje. Azumi parecia sonreir ante esto y ver a su sobrino huir le daba cierta ternura, sin embargo recordaba lo que le habian mencionado y salia de la habitacion para llegar al jardin del sitio.

- Me esperaba Guardian Supremo?...perdon hermano?-

Decia la peliazul un poco sonrojada, habian pasado segun tiempo de la Universidad DL ya cuatro años desde la batalla con Zelkova, pero en los otros mundos el tiempo transcurria diferente, por ello habia diferencia de hasta 20 años en algunos casos, sin embargo Himoru aun con aquel cargo y poder no habia cambiado mucho, inclusive seguia siendo el mismo guardian elegante y educado, pero con esa chispa de alegria que podia contagiar a muchos, pero segun los protocolos y Fluegel, los Guardianes debian dirigirse a el siempre con respeto, sin importar la relacion que tuviesen, por lo que Azumi se habia ya acostumbrado a hablarle de usted.

- Te ves...hermosa-

Comentaba Himoru mientras se acercaba y besaba la mejilla de su hermana.

- De verdad lo crees?-

Cuestionaba Azumi mientras se miraba con detenimiento.

- Claro que si, ademas no todos los dias tu unica hermana se casa con un buen hombre que la ama...-

Indicaba el Guardian Supremo mientras le acariciaba la mejilla y sonreia ampliamente.

- Es tu boda, vas a casarte y debo darte un consejo que alguna vez escuche y creo tiene mucho de cierto-

Tomandole de la mano le miraba a los ojos.

- Amar es... Ser tu mismo en compañia de alguien mas-

Azumi parecia sonreir ante esto y abrazaba a su hermano con mucha emocion.

- Bien, si ya estamos listos, adelante...vamonos, que hoy entrego a mi hermanita-

Referia de buen humor Himoru mientras se iban alejand0 de aquel jardin.

Acciones:

- Los invitados pueden describir como van llegando al lugar despues del post del novio.

- Pueden encontrarse, saludarse y platicar un momento, de igual forma dentro de sus post, deberan describir como van vestidos al evento.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 30, 2014 12:19 am

Kissa-Lilim escribió:

Nello Lambert

Apenas separó un poco los labios con intenciones de soltar una de sus curiosas e imprudentes preguntas a la peliazul pero termina por sellarlos de nuevo y negar con la cabeza.

No es nada importante.

Luego muchas cosas sucedieron: entre las luces y la Happy Bridget, le mantenían muy atento. Una gota bizarra resbaló por su sien al notar sobre todo la actitud de la pelicastaño. Miró a la peliazul y a su petición asintió. Iba a moverse a buscarle comida a Bridget, pero se detiene de golpe a ahora la petición de la alegre jovencita. Su actitud cada vez más le aclaraba cierta circunstancia. Apenas esbozó una tenue sonrisa mientras otra gota bizarra caia por su sien.

Es tarde...

Mencionó ante la ahora poca esperanza de "recuperar" a Bridget. Caminó hacia la mesa y sirvió un par de ponches. De camino, iba bebiendo el suyo para calmar la sed, aunque el resultado en poco tiempo no habia sido tan cercano al de la pelicastaño. Le acercó el otro ponche a la jovencita y miró a Lilim.

Mejor que no recuerde lo que haga.

Agregó como si supiera lo que era capaz una persona en ese estado. Siguió bebiendo de su ponche con extrema normalidad. El sabor le recordó incluso un ponche que probó en el mundo de Weiz Kreuz, en su primera misión como viajero. En ese entonces, veia el mundo desde varios centímetros más abajo. Miró entonces de reojo a uno que otro viajero que estuvo presente desde su inicio, con uno que otro recuerdo random... Se veia muy abstraido en tantas ideas, pero se detuvo finalmente en las parejas enfocadas con la luz. Miraba de una a la otra mientras bebía...no podía parar de preguntarse internamente qué deberia hacer si le correspondía en algún momento pedir la mano de alguien. Se sobresaltó un poco por una repentina visión poniéndose en el lugar de Ryann y una tímida Cello en el puesto de Ariatna. No pudo evitar ruborizarse un poco por la idea, desviando su atención, un poco apenado con lo que su imaginación fabricaba.

-----------------------

Al mismo tiempo, los pokémons del albino seguían con los niños. El mismagius se veia muy gustoso por los tratos de Alain y asintió a su propuesta de presentarse al más pequeño.

Mis mis!

Flotó hacia el niño rubio, levitando un poco más abajo para estar a su nivel.

Mis magius! Mis mis!

Con agrado, dio un par de vueltas rápidas alrededor del niño.

¿Mismagius?

Ofreció el fantasma con sus ojos iluminándose en fuscia profundo.

Missss....

Con sus poderes, hizo levitar al más pequeño y lo hizo volar un poco con cierto poder psíquico. De igual forma, el fantasma le seguía y se le unía para disfrutar ambos de volar.

MIIIIS MAGIUSS!


Soltó con un poco de emoción aventurera el pokémon y aumentó un poco más la velocidad del vuelo aunque con cierta prudencia para el niño. Luego de un rato, lo hace descender.

¿Mis mis?

Preguntó en un tono como si quisiera saber si le divirtió al rubio. Al mismo tiempo, el emolga salta a la cabeza de la niña.

Emo emo!!!

Respondió con entusiasmo la ardillita a Alain, dando a entender que tanto el emolga como la niña ya se conocían.







SunakoSan


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Miér Jul 30, 2014 7:10 pm

Alain y compañia escribió:

Mahad Raynor


Tanto Mahad como Arcanine estaban disfrutando de le tranquilidad de aquel momento, el sonido de la respiración del pokemon calmaba bastante a Mahad quien se quedaba un poco dormido ante ese hecho y su mente traía varios recuerdos bastante felices por lo que el grandote sonreía y soltaba unas pequeñas carcajadas pero no fue hasta que les llego la voz de Alain que este despertaba y se apoyaba del suelo para ponerse de pie.

-Bueno que esperas, sabes que a Alain le encanta jugar contigo, así que ve y diviértete-

Arcanine despertaba y bostezaba algo fuerte, pero no para llamar la atención de los demás, miraba con cierta incertidumbre a Mahad, como extrañada de lo que este le pedía hacer, ya que esta no quería separarse de Mahad, pero luego de levantarse y estirar su cuerpo, acaricio un poco a Mahad y salia corriendo en dirección a donde estaban los demás pokemons y Alain.

-Lo mereces-

Decía este para mientras el pokemon llegaba y cumplía lo que parecía ser el deseo del niño y lo subía a su lomo, lo mismo con cada niño y luego comenzaba a correr con ellos encima.

Ryann y Ariatna escribió:

Mientras tanto Mahad retornaba con sus amigos y escuchaba algo que impresiono solo unos instantes, porque ya era sabido que tarde o temprano tenia que pasar.

-Bueno Ryann y Ariatna solo debo desearles la mejor de suertes-

El grandote estrechaba la mano a su compañero y le felicitaba con un fuerte abrazo

Spoiler:

Atem_VE


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 10:46 pm

Todos escribió:


Leia Gray


Aún bajo la emoción Leia no dejaba de abrazar de Griever finalmente también sus amigos Ariatna y Ryann se encontraban en la misma posición la rubia les deseaba lo mejor para ambos y se acercaba un poco tomaba de la mano de Griever para acercarse.

-Me alegro mucho por ambos chicos les deseamos lo mejor en su nueva vida, que siempre ese sentimiento prevalezca en sus corazones felicidades por ambos!!-

Dijo con alegría su vista posteriormente se fijaba en Hendrix y ante sus palabras asentía no perdiendo los indicios de la pena.

-Esta bien cuñado no me acostumbro en decirte cuñado, pero creo que les estoy dejando todo, dime en que les puedo ayudar y con gusto lo haré al menos aportar mi granito de arena no quiero verme muy abusiva ya veré en que les puedo ayudar tampoco quiero dejarle toda la carga al novio verdad amor?-

Dijo con una gran sonrisa en cuanto vio que su cuñado comenzaba a cantar Leia quedo algo sorprendida si bien lo recuerda como alguien alocado pero nunca lo vio cantar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Miér Jul 30, 2014 11:24 pm

Todos escribió:

Azumi

La chica peliazul aplaudia con emocion al ver aquello que sucedia, era feliz por que habia logrado que en su boda, otras parejas lograran establecer algo mas formal y se formaran proximas bodas.

- Ves Kei? Te dije era una buena idea-

Comentaba guiñandole el ojo para luego mirar el ramo y asentir.

- Creo es hora...-


La chica parecia sonreir un poco y miraba a todos.

- Bien aquellos interesado o no en el ramo, presten atencion, lo arrojare y aquel que lo obtenga podra pedir un deseo...-

Comentaba con tranquilidad señalando en una mesa, las 6 esferas del Dragon del mundo de los Sayajin estaban ahi, habia sido un presente de los habitantes de ese mundo el juntarlas y prestarselas para que el Guardian Supremo las impregnara con un poco de su poder.

- Asi que preparados...-

Azumi se ponia de espaldas a todos y comenzaba a hacer la finta de que arrojaria aquel ramo, por lo que al final lo lanzaba.

Acciones:

- Cada uno de los invitados de la boda arrojara 2 dados de 10 caras, aquel que sume la mayor cantidad sera el ganador.

- Los Pokemon no pueden participar.

- En caso de empate, ganara aquel que haya hecho primero su tirada.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Miathamle Jue Jul 31, 2014 11:54 am

Todos según a quien corresponda xD escribió:

Kei Katsuko / Noelle /Lu?



En aquel baile, cuya música fue interpretada por Bridget, se unieron otras parejas, Kei en su momento sólo escuchaba a Azumi y su atención estaba completamente en ella, pero al terminar junto con Azumi miró que cercanos a ellos estaban Ariatna y Ryann y Leia y Griever; fue cuando su esposa le realizó una petición a la que no se quiso negar. Apenas asintió.

-Me parece bien- comentó con sencillez, y con ello dio paso a la declaración de cariño de las parejas citadas. Cada uno a su manera demostró sus sentimientos y su deseo al compromiso, lo cual alentó el cariño y sentimientos de amor a la fiesta.

Muchos se reunieron al punto en el que ello se dada, incluso junto a Hendrix, también Noelle se percató de los sucedido y también se aventuró a ir, guardando reserva de vigilar a su pequeño, aunque claro no había podido dejar de evitar notar las acciones de Hendrix, tan altivo y pensativo ni siquiera dirigió otras palabras a Noelle.

Lugh por su parte no se había percatado realmente de los acontecimientos que se daban, inmerso en los juegos infantiles tras presentarse con Enriqueta; parecía bastante divertido y cuando escuchó el nombre de su papá se puso aún más contento.

- Kohaku es mi papá!- dijo con emoción natural de un niño de su edad. —Y Patchi es su amigo - mencionó, era claro que se le dificultaba decir solo Pachi, el cual era nombre del pachirisu de Koh.

Una vez que Mismagius se acercó al encuentro de Lugh.

-Y tu eres como Gas - comentó divertido, más que asustado. - Te llamas Mismabus?- preguntó, tratando de imitar el nombre de aquel pokemon que lo hizo levitar, al inicio generó cierto miedo, el cual cuando el fantasma se unió con él, desapareció. Agarró fácilmente confianza.

- Wahh!! Que divertido! - dijo cuando vio que Enriqueta no se divertía. Cuando Mismagius lo bajó se acercó a ella con curiosidad y cuando la niña se dio un golpe en la frente, Lugh la imitó con el mismo movimiento sin realmente entender por qué lo hacía.

Pronto otro pokemon se les unía y Lugh con desenfado tomó la mano de Enriqueta.

- Ven vamos, es oto perito!- dijo animándola a jugar a subirse en el lomo del pokemon.

Finalmente el evento llegaba al punto que posiblemente muchos esperaban y Kei junto a su esposa aplaudió a las parejas recién comprometidas.

-Si, fue excelente- añadió con una sonrisa y tras aquel guiño entendió que era lo que procedía. Azumi dio entrada a las instrucciones y cuando finalizó Kei añadió:

-Suerte para el que lo atrape.- manifestando sus buenos deseos.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 31, 2014 2:42 pm

TODOS

Bridget




Dos propuestas en un día, que lindo!

Después de haber comido algo Bridget parecía recobrarse.

Estaba muy buena esta pasta.

Azumi daba el anuncio para lanzar el ramo, la joven sonrió ampliamente.

Vaya esto si que es una forma bastante original, ven Lilim, vayamos.. igual y te lo ganas tú.

Le guiño el ojo a su amiga, se levanto y le tomó de la mano para acercarse.

Prometo no empujar y espero que los demás no empujen tampoco

Sabía que lo del ramo a veces se convertía en una lucha extrema. Azumi estaba lista... 3...2...1 y lo lazó

¡Allá va!

Bridget se mantuvo atenta a la dirección que tomó el ramo, entonces trató de alcanzarlo entre varias manos que también se lanzaron por él.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 2:42 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Ea7b Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Ko2k
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Jue Jul 31, 2014 3:23 pm

Lilim, Himoru, Azumi, Leia, Hendrix escribió:^^

Los D'Ancre

Griever estaba sonrojado pero no dejaba de tener de la mano a la rubia, la propuesta de Hendrix era más que obvia pero la agradeció. Le encantaba la idea de que todos aquellos que le importaban estarían para tal evento. A su hermano mayor siempre le había entrigado porque Leia se portaba así con él... hacía mucho que Hendrix le decía cuñada y la trataba como tal. Ya volvía después de recabar tantos aplausos, lo cual le sorprendió... jamás había hecho algo así, sólo le había cantado a dos personas a nadie más.

-Pues ya deberías acostumbrarte- dijo Griever después de un beso a la joven mientras su hermano se notaba sumamente contento -Bueeeeno... para nosotros no es una carga y menos si me llevo a la mejor mujer del mundo... Tú- dijo Griever bastante contento

-Tú no te apures, para mi es el placer. Cuidas a mi hermano y lo haces feliz, para mi es suficiente aportación y por ello te estoy agradecido- tomó la mano de Leia y la besó galantemente

En eso Azumi hacia un anuncio, cosa que le hizo sonreír, Hendrix D'Ancre nunca había peleado por un ramo se quitó el saco y lo puso en una silla y en cuanto Azumi tirara el ramo se lanzaría junto con los demás. No dejaba de verlo, en eso la chica lo tiraba al aire, dio algunos pasos tímidos para luego correr y dar un brinco, estirando la mano lo más que pudiera tratando que su altura fuera un factor importante... aunque lo más seguro era que chocara contra alguien más.

Griever miró a Leia

-¡Recuerda la apuesta amor!- soltó a Leia y corrió muy felizmente a tratar de alcanzar el ramo, misntras corría le gritó a Lilim -No se te olvide la apuesta Lilim... o usarás tanga- parecía estar tan divertido  como los niños.

Enriqueta no estaba tan atenta a lo que los otros niños hacían hasta que uno la tomó de la mano, cosa que la hizo sonrojarse, no dijo nada pero siguió al niño y junto con él lo montó cual corcel, en eso escuchó la propuesta de Azumi. No sabía bien de que se trataba pero funcionaba a sus intereses. Miró a Lu sonriente y le dio un beso por haber tratado de animarla.

-LUUU!!!! Vamos por el ramo!! Adelante mi fiel corcel- le dijo con decisión al Arcanine y le dio unos suaves golpecitos en los flancos como se le hacía a los ponies, lo hizo como el jinete que era -Les ganaremos el ramo- se carcajeó mientras cabalgaban hacia el lugar donde la gente se arremolinaba, la niña no parecía hacerse para atrás, más bien era como una pequeña amazonas lista para atacar.

*-*-*-*-*-*-*-*
La primer tanda de Dados es de Hendrix, la segunda de Griever y la tercera de Enriqueta
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 3:23 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 12ti Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Diz9

--------------------------------

#2 '10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Oc40 Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Oc40

--------------------------------

#3 '10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Lkaf Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Oc40
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Lilim_ Jue Jul 31, 2014 4:05 pm

Todos escribió:
Bereshit Lilim

Mi amiga seguía muy contenta y le pedía a Nello que le trajera más de eso, no estaba muy de acuerdo que continuara, pero hacia caso al albino

Bien bien, como digas amigo solo tratemos de que coma algo

Bridget insistía en que cantáramos, me recordó a la primera y última vez que lo hice con Hendrix

Ah… bueno yo, no.. realmente no tengo deseo de hacerlo

Cuando escuchaba la propuesta de Ryann no podía evitar ponerme un pequeño golpe en la frente, por lo menos sentí que su propuesta había sido más extraña de lo que parecía

¡Carajo! ¿Por qué no me sorprende que lo haya hecho así?, el principio del intercambio equivalente no tiene sentido en el amor

Al final las palabras de Ariatna le daban mucho sentido a mi forma de pensar, asentía con la cabeza al estar de acuerdo

Bien dicho Ariatna

Después de todo Azumi volvía a hablar tras las dos declaraciones e incluso hacia más interesante la captura de su ramo, mucha gente comenzó a alistarse para ello, mientras tanto ya era llevada por Bridget y Nello a aquel lugar

Bueno… no es algo que realmente me entusiasme, pero suena bastante tentador ¡vayamos!

Al llegar donde todos se juntaban, también Griever aparecía recordándole algo que atrás habían hablado y que ella misma se había negado

Oye.. en ningún momento acepte Griev, en fin, buena suerte con eso

Cuando aquel ramo era lanzado solo estiraba lo mas que podía la mano, no intentaba luchar por él, le ver como alguna gente comenzaba a alborotarse y empujarse me incomodaba demasiado, solo esperaba a ver que dictaba la suerte, hablando un poco al aire

Ni se te ocurra...
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 4:05 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Lkaf Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Uxxw
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Jue Jul 31, 2014 5:24 pm

Ryann González

Al principio con todo el nerviosismo que traía por dentro no le hizo demasiado caso a su colorado color de piel sobre la cara de su novia, pues él también se encontraba bastante rojo y lleno de tensión, fue en aquel entonces cuando Ariatna comenzó a reclamar cuando empezó a tranquilizarse, de hecho un poco desconcertado por esa primera impresión, como si se tratase de un reclamo, dio un par de carcajadas que lo relajaron

-je je je… perdón, perdón… de verdad eres increíble, desprecias el intercambio equivalente como si nada… je je je –

Comenzaba a sonar más tranquila y coherente, pero cuando hablo de lo de aquella noche lo volvió a colocarse colorado, a lo que medio susurro.

-Oye.. no tienen que saber todos lo que paso aquella vez –

Pero cuando sujeto la mano del castaño donde traía el anillo junto con sus palabras de aceptación hicieron que todo eso se olvidara por el momento, antes de hundirse en aquel beso respondió a sus palabras de ella.

-Y yo a ti Ariatna, gracias –

Cuando ambos terminaban de darse el beso, su grandote amigo ya les felicitaba, estrechando su mano agradecía con amplia sonrisa.

-Muchas gracias Mahad, se que estarás de la misma forma con nosotros cuando lo hagamos y espero que en esa ocasión si traigas a tu hijo, me encantaría conocerlo –

Leia y Griever también estaban cerca y les brindaban sus palabras de felicitación, aun se encontraba un poco nervioso el castaño, por lo que sonreía para responderles a ambos

-Igualmente chicos, espero que al igual que yo, ustedes se sientan muy felices y seguros de que unan sus vidas –

Por fin Azumi volvía a hablar y daba el anuncio hacia el lanzamiento del ramo, junto con una sorpresa mas agregando las esferas del dragón, el castaño realmente no era creyente del protocolo aquel sin embargo hizo una rara expresión.

-Momento… ¿No se supone que el ramo lo recogen las damas y el liguero los hombres?, bueno que más da, ¡vayamos! –

Jalaba a su novia hacia aquel lugar y de paso empujaba a su amigo Mahad, a pesar de que no estuviera con vida Sofia, le incitaba a que participara

-Vamos amigo, puede que suene estúpido pero si te quedas con el deseo podrías revivir a Sofia, ¿No lo crees? –

Por último empujaba a Ariatna un poco más al frente, como animándola a que fuera ella quien lo atrapara.

-Anda amor, si lo atrapas no solo  las esferas te cumplirán tu deseo, yo te concederé uno más, sin restricciones –

Cerrándole el ojo se preparaba para aquel lanzamiento donde trataba de brincar junto con los demás para obtener una oportunidad de alcanzar el ramo
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 5:24 pm

El miembro '_Ryann_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Ea7b Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Uxxw
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Atem_VE Jue Jul 31, 2014 6:14 pm

Mahad Raynor

-¿Qué nosotros los hombres también?-


Se preguntaba Mahad para si mismo con las palabras de Azumi con respecto al ramo de la novia y cuando Ryann mencionaba que si Mahad llegase a ganar el derecho al deseo, podría revivir a su amada, era una idea tentadora para este pero no estaba seguro si quería eso en particular.

-Bueno aquí vamos-

Mahad imitaba a los demás para obtener así el ramo, su altura quizás le beneficiaba, por lo que este no salto mucho pero si lo necesario para llegar a la posible altura del ramo.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 6:14 pm

El miembro 'Escorpio_no_Milo' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Diz9 Ceremonia Matrimonial  - Página 6 6pj0
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Jue Jul 31, 2014 8:15 pm

Ryann

Ariatna.


Lo importante es que nunca te despreciaría a ti.

Se sentía muy feliz en verdad, Ryann le colocó el anillo, Ariatna en su vida imaginó llevar algo así.

Es muy lindo, gracias..

Sería para atesorar, aquella piedra tenia un brillo único. Se dirigió a Mahad.


Has co partido varios momentos con nosotros, Mahad así que me alegra que compartas uno más

La hora de lanzar el ramo había llegado, Ryann la llevó hacia donde la gente se aglomeraba para obtenerlo.

Tu propuesta es tentadora amor.

Todos estaban muy atentos, todos querían conseguirlo.

Veamos que tan ágil soy para tomarlo

Debía ingeniárselas ya que su vestido no se prestaba demasiado para brincar. El ramo fue lanzado así que ella, como pudo trato de ser rápida.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 8:15 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Lkaf Ceremonia Matrimonial  - Página 6 6pj0
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 9:04 pm

Leia Gray


La rubia continuaba a la expectativa de todos los hechos por lo que todos los presentes incluyendo a la señorita Azumi daba el anuncio de lanzar el ramo, Leia se le bajaba una gota sobre su cien, al ver que todos sus amigos se reunían y se comenzaba una lucha por el aquellas flores que estaban en el aire realmente no se hallaba muy entusiasmada el hecho que sabia muy bien que no lo iba ganar, pero aún así hizo un intento estiraba la mano para atraparlo.

-Waa!!! No empujen..... Cielos que les pasa a todos sera que solo es por las esas esferas sobre la mesa que por cierto son mágicas?-

En eso sintió una gran pisotón en su pie y un codazo en su busto.

-Auch!!! Oigan amigos cuidado, rayos parece que esas esferas los motivaron, es cierto amor yo también les tengo un deseo si pierden de las tangas jijiji no se me olvido-

Dijo con mucha travesura ahora miró que el ramo rebotaba sobre algunas palmas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 9:04 pm

El miembro 'Haru_Chocolate' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Ko2k Ceremonia Matrimonial  - Página 6 M4vg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Jue Jul 31, 2014 10:24 pm

Lanzaré los dados de Nello. Otro día posteo, que vengo más muerta que viva.

P.D: Lugh~ *o*
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Nobody Jue Jul 31, 2014 10:24 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Ceremonia Matrimonial  - Página 6 12ti Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Ea7b
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Lun Ago 04, 2014 9:52 pm

Bridget escribió:

La lucha por el ramo se habia iniciado y finalmente era Bridget quien conseguia aquel preciado recuerdo de la boda, de igual forma una vez que lo sotenia podia observar un destello dorado enmedio de aquel conjunto de flores, al sacarlo se podia observar una esfera similar a las que Azumi habia señalado, solo que esta tenia 4 estrellas.

- Bien hecho Bridget, tu ademas del ramo conseguiste la Septima Esfera del Dragon...-

Comentaba Azumi emocionada mientras las esferas comenzaban a emitir una misteriosa energia y de inmediato las siete se unian para dejar salir un enorme dragon, cuyos rojos ojos se posaban en Bridget y parecia hablar con solemnidad.

- Cual es tu deseo pequeña? Solo puedo cumplirte UNO...-

Referia el dragon son seriedad, en espera de la respuesta de la joven.

- Asi es Bridget, este dragon es Shen Long, en su mundo el puede cumplir cualquier deseo inclusive lograron por diversas causas que pudiera cumplir tres, sin embargo se necesita toda su energia y parte de la mia para que pueda cumplir un deseo en este sitio..por ello solo puedes pedir un deseo... el que quieras, lo que tu corazon mas quiera y eso se hara realidad, se que haras una sabia peticion...-

Comentaba Himoru acercandose a la chica y sonriendole para dejarla sola y que ella expresara libremente su deseo. Mientras Azumi se acurrucaba en el pecho de su esposo y miraba emocionada el momento.

Acciones:

- Bridget puede pedir un deso, el que quiera para que Shen Long se lo cumpla

- Aquellos que deseen indicar alguna cuestion al Guardian Supremo, pueden hacerlo sin problema, dado que este blog se cerrara el dia miercoles a mas tardar.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

Himoru, Leia escribió:0__0

Hendrix D'Ancre

Había tenido mala suerte para conseguir el ramo pero en el momento menos indicado resbalo y fue a dar en el piso y se resbaló de tal forma que cayó cerca de los pies del Guardián Supremo. Lo miró seriamente, había caído en un buen lugar para poder hablar con él. Se levantó, limpió sus ropas e hizo una reverencia, su rostro estaba serio se notaba la importancia del caso, aprovechaba que la atención estaba centrada en el deseo de Bridget.

-Himoru, señor...- llevó la mano al pecho, lucía preocupado -Espero que pudiera darme -unos minutos en otro momento... han sucedido cosas raras en casa y realmente le agradecería su consejo - comentó con seriedad, luego miró a Enriqueta que parecía muy contenta en el lomo del Arcanine -Además... pronto uno de mis hijos entrará a la Universidad DL. Me gustaría llevarlo al primer día de clases- parecía algo contrariado.


Griever D'Ancre

Griever cayó con Leia al suelo pero evitó que ella se lastimara, teniéndola sobre él se rió bastante y le robó un beso

-Amor... ¿Cuando querrás que cumpla la apuesta?- dijo entre risas, se le notaba radiante y feliz

Mientras tanto Enriqueta disfrutaba el cabalgar en el pokemon, no parecía asustada y en todo momento iba cuidando del pequeño Lu, quien era u princesa en apuros en ese momento. Cosa que le divertía mucho

-¡Wiiiiii! Arreeeeee!!!!! - seguían dando un recorrido por entre los invitados una vez que se les había escapado entre los dedos el ramo. Se detuvieron unos instantes -¿Qué crees que pida, Lu?- miraba intrigada a Bridget
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por SunakoSan Mar Ago 05, 2014 6:29 pm

Nello Lambert

Nello simplemente acompañó a las chicas sin más, aunque sin tanto interés como aquellas por un ramo. El pensar en el asunto, solo le hizo verse curioso, pero al escuchar que aquello tenía un premio, le hizo entender el quizás el por qué estaban tan entusiasmadas. Se mantuvo en medio de las chicas, unos centímetros más atrás, de brazos relajadamente cruzados mientras todo ocurría. Se distrajo de ver a lo lejos a sus compañeros pokémon con pequeñas compañías, lo que no le hizo percatarse del ramo que caía del cielo directo a su cabeza (lo cual le hizo despabilarse), rebotando en esta hasta caer como si nada en las manos de Bridget. Parpadeó dos veces por la pequeña y repentina sorpresa, pero acabó sonriendo un poco a la jovencita.

Bien por ti.

Se quedó esperando pacientemente por el que la chica pidiera algo... de algún modo quería saber qué tipo de cosas ella desearía.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Mar Ago 05, 2014 10:55 pm

Hendrixkin escribió:

Himoru Shirayama

El hombre asentia ante lo comentado por Hendrix.

- No hay problema, si me lo permites acudire a tu mundo para charlar y me cuentes eso que esta ocurriendo y te inquieta, te parece?-

Exclamaba tranquilamente el hombre para luego sonreir y darle un palmada en la espalda.

- Sobre lo otro, tienes mi permiso de salir de tu mundo cuantas veces consideres necesario para ver a tu hijo en la Universidad DL, ademas del permiso inicial de ir a los recitales de Bridget, asi que podras ser todo un orgulloso padre dejando a su hijo en la misma escuela que te vio formarte...-

Referia con sinceridad el hombre para continuar atendiendo a otras personas.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Kissa Mar Ago 05, 2014 11:20 pm

TODOS

Bridget



Finalmente y para su sorpresa, Bridget se quedaba con el ramo, sabía lo que marcaba aquella tradición así que ocultó su enrojecido rostro un poco con aquel simbólico ramo.

Vaya, que... suerte.

Como bien había mencionado Azumi, dentro había una esfera con 4 estrellas. El espectáculo que aconteció después fue algo increíble, aquel enorme y magnanime dragón se posaba frente a ella y le hablaba.

Eres, impresionante...

Comentó, su capacidad de asombro estaba intacta, volteó hacia su padrino cuente él le indicaba que debía pedir un deseo.

Yo...Yo quiero...

A su alrededor todo se mantenía expectante y las palabras de Himoru hacía eco en sus oídos "Lo que tu corazón más quiera se hará realidad" Había un sin fin de cosas que anteriormente deseaba lograr, pero con el paso de los años las había conseguido con su dedicación, pero... A pesar de ello, siempre hubo cierto vació y cierto anhelo que se vio destrozado en aquella guerra.

A ella siempre le hicieron falta dos personas muy importantes, aún cuando tuviera el cariño de muchas personas. Observó a todos los presentes, en su mirada había cierta nostalgia.

Se que mi madre se fue porque cumplió su misión en esta vida, pero mi padre... Mi padre fue asesinado sin darme la oportunidad de volver a verle...

Cerró los ojos unos instantes mientras entrelazaba sus manos y les llevaba hasta su pecho. Los abrió nuevamente y realizó su petición.

Tal vez sea un deseo algo egoísta, pero... ¿Podría tenerlos de vuelta, Shen Long? ... Mi dicha y felicidad estaría completa si tengo a mis padres conmigo ¡Por favor!




-w-:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Hendrixkin Miér Ago 06, 2014 10:37 am

Himoru escribió:^^

Hendrix D'Ancre

El hombre hizo una cortés reverencia ante el guardián

-Se lo agradezco mucho, esperaré por usted- contestó con total tranquilidad, seguro que Himoru daría luz a sus preocupaciones. Se sonrió al escuchar lo que le comentaba después -Jamás tendré suficientes palabras para agradecerle todas esas concesiones. Realmente soy afortunado. Ya estoy orgulloso de ellos, muchas gracias- contestó con dulzura cuando habló de sus hijos.

Permitió que el Guardián siguiera atendiendo otros asuntos y bajó la mirada, aún tenía permiso de seguir asistiendo a los recitales, por un momento pensó en dejarlos pero en ese momento estaba aún dolido, sus acciones tendrían repercusiones que quizá después lamentaría. respiró hondo y fue a buscar a su hija, ya iba siendo hora de irse. En eso vio que Shen Long le daba a Brid la oportunidad de pedir su deseo. Todo su cuerpo tembló al escucharla, afortunadamente alcanzó una silla y se sentó, aflojó el nudo de la corbata.

Su mirada se nubló, le había quitado dicha y felicidad... ¿Cómo se atrevía a...? pasó saliva y esperó a ver lo que diría Shen Long. Daba gracias al cielo que William no recordara algo tan terrible, miró a la joven expectante a lo que Shen Long haría... si su padre volvía ala vida, ¿Acaso permitiría...ya no una relación, una amistad entre ellos? Después de todo la culpa de su fallecimiento había sido Hendrix... el dolor... siempre le había causado dolor a Bridget aunque no pretendiera eso. Se levantaba ahí una pared prácticamente infranqueable... donde ya había una distancia considerable entre ambos. Se tranquilizó, le costaba trabajo, pero lo haría... esas no eran más que suposiciones, aún no sabía que sucedería... aún había esperanzas. Tomó un vaso con agua. Sus manos temblaban.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por _Shika_ Miér Ago 06, 2014 8:41 pm

Ariatna, Himoru escribió:
Ryann González
Bereshit Lilim

Después de todo aquel alboroto por tratar de conseguir el ramo de Azumi, la joven Bridget fue quien logro obtenerlo entre tantas personas, algunos aplaudieron y la felicitaron, hasta que Himoru apareció a brindarle las últimas instrucciones para el uso de las esferas del dragón, el castaño se acercó hacia donde estaba su novia para abrazarla por la espalda y hablarle al oído de manera tierna.

-Ni modo, no se pudo pero no importa ¿Verdad?, en algún momento nosotros estaremos en el lugar de Kei y Azumi, por lo que ya tendremos nuestra boda ¿Cierto prometida mía? –

Le daba un beso en el cachete con una gran sonrisa y esperaba la reacción de Ariatna, mientras tanto Lilim se acercó a su mejor amiga para felicitarla.

Que genial Brid, tuviste un día perfecto con todo el concierto y este regalo, espero de todo corazón que elijas muy bien tu deseo

Esperando lo que aquel dragón pudiera cumplirle y el posible resultado, Lilim poco a poco se acercó hacia donde estaba Ryann, aun a pesar de que se notaba demasiado meloso con Ariatna

Cof, cof… no interrumpo nada importante ¿Verdad?

Acomodaba un poco su cabello, para quedarse en frente de los dos mientras negaba un poco con la cabeza

¿Cómo puedes pedir matrimonio de esa forma hablando de equivalencia? De verdad eres idiota…

Lanzaba un suspiro para después sonreírles a ambos

Como sea, espero de todo corazón que les vaya super bien en este paso que han decido dar

-Oye.. ¿Algún día dejaras de criticarme?, eres peor que mi mama –

Ya tendrás la oportunidad de hacerme cambiar de parecer, recuerdas que hay algo que debemos perdirle al Supremo Guardián ¿Verdad?

-Tienes razón Lilim, es el momento de hacerlo… amor ¿Vienes con nosotros?, tengo que hablar con Himoru –

Esperando su respuesta pronto caminaban en dirección del peli azul, Lilim de manera muy formal le brindaba su respectiva reverencia y saludo, mientras que Ryann un poco más en confianza le tendía la mano como amigos que eran.

Un gusto saludarlo Señor Himoru

-Mi amigo Himoru, tanto tiempo sin verte, debo mencionar que le has dado muy buenos detalles a esta impresionante boda de tu hermana, no podía esperar menos, me la he pasado super bien –

Acomodandose un poco los lentes continuaba con la plática que debía tener con el

-Bueno antes de que todo acabe quería comentarte un pequeño plan que Lilim y yo estábamos elaborando hace un par de días, puedo decir que en mi mundo las cosas pues están mejor equilibradas, he tratado de ser buen mediador siendo discreto y ayudo en lo necesario, por lo cual creo que me gustaría tomar algunos días con Lilim en la Universidad DL, después de la guerra pasada nunca tuvimos tiempo de convivir y hemos decidido que sería buen momento de hacerlo –

Por supuesto esperamos que no tenga ningún inconveniente, yo le mencione que no quería dejar mis labores de profesora en la Universidad así que sería mejor que él estuviera aquí para no descuidar mis labores

-Así es, pensamos en unos 30 días aproximadamente, no pretendo estorbarle por lo cual solo estaré con ella en sus tiempos libres, además me dijo que sería buena oportunidad de visitar a los gruntys ahora profesores y demás compañeros que se encuentran ahí –

Esperamos que si así no lo permite no exista ningún inconveniente Supremo Guardían, estaremos de acuerdo a lo que usted decida

Ambas personas esperaban ser atendidas y con gran expectativa a la respuesta de Himoru.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Miér Ago 06, 2014 10:40 pm

_Ryann_ escribió:

Himoru Shirayama

Despues de atender a Hendrix, era interceptado por Lilim y por Ryann.

- Hola Lilim, vaya Ryann si que fue una extraña propuesta de matrimonio esa que hiciste...-

Comentaba tomando la mano del castaño y dandole un fuerte abrazo.

- Felicidades por el compromiso, ya estaremos en espera de una siguiente boda-

Despues los dos comenzaban a presentarle una peticion, lo cual hacia que el peliazul se mantuviera callado y escuchara atento aquello.

- Vaya, pues debo comentar que creo que debo decirles que...-

Guardando un pequeño silencio sonreia y asentia.

- Doy mi consentimiento, no hay ningun problema, segun lo que me ha informado Ariatna tu mundo Ryann se encuentra en lo que podemos llamar periodo de paz, asi que ir a la Universidad y pasar tiempo con Lilim sera bueno para ambos...asi que adelante no tengo problema alguno, solo recuerden que sea exacto el tiempo o Fluegel se encargara de sacarte a patadas de ahi...-


Comentaba Himoru para despues despedirse de ambos y continuar su camino.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Miér Ago 06, 2014 10:58 pm

Kissa escribió:

Shen Long

Karim


El enorme dragon verde parecia escuchar atento la peticion de Bridget y despues dirigia su profunda voz hacia Himoru.

- Ha escuchado su deseo Guardian Supremo-

El peliazul a lo lejos asentia y parecia con la mirada indicarle algo al dragon, el cual parecia moverse un poco y sus ojos rojos brillaban con una profunda luz.

- Tu deseo...-

El dragon elevaba el vuelo y parecia retirarse del lugar mientras las propais esferas parecian perder sus colores y quedar innertes en una especie de contenedor que als desaparecia de inmediato.

- ...Sera Concedido...-


Referia por ultimo la voz de Shen Long mientras se disipaba aquella luz, para dar lugar a dos personas paradas en aquel sitio algo sorprendidas.

- Te lo dije Bridget, las buenas acciones y todo lo bueno que has hecho algun dia te seria recompensado-


Exclamaba la voz de Karim quien se posaba detras de la chica y le daba un pequeño abrazo, un beso en la frente y le sonreia amablemente.

- Ahora ve a abrazarlos, que creo ellos querran hacer lo mismo...-

Indicaba el juguetero, para luego soltar a la chica y dejarla acercarse a sus padres quienes habian sido revividos con el poder de Shen Long y de Himoru. Ambos parecian mirar a Bridget y corrian a encontrarse con ella para abrazarla y llorar de alegria.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Himoru Miér Ago 06, 2014 11:25 pm

Todos escribió:

Musica de fondo:

Aquella fiesta se volvia aun mejor despues de que Shen Long cumpliera el deseo de Bridget, la musica seguia sonando, las bebidas seguian siendo servidas y los novios parecian bastante complacidos.

De igual forma los invitados parecian disfrutar la boda, se podia observar como los Gruntys bailaban junto a Yuyube a excepcion de Gink que se mantenia estoico aunque sonreia de vez en cuando y brindaba con la gente que se le acercara.

Los pequeños Alain y Chocotan habian caido rendidos despues de jugar con Arcanine, Emolga y Mismagius, ademas de despedirse de su ahora pequeño sobrino Lu, al cual le prometia que le conseguiria su primer pokemon para que jugara con el y tuviera un compañero de juegos. De igual forma se habia despedido de Enriqueta con una sonrisa e indicandole que ahora eran amigos y que si un dia lo necesitaba, el iria en su ayuda.

El evento parecia ir llegando a su fin, sin embargo la sorpresa era que Azumi creaba un pequeño camino de hielo en el cual parecia patinar en compañia de Kei hasta lo que parecia ser una extraña puerta, lo que indicaba que probablemente era esa puerta la que los llevaria a su luna de miel. Ambos lucian felices y se daban un profundo beso de amor, que hacia que todos los presentes aplaudieran felices y contentos.

- Pasa algo Himoru?-

Alejados un poco de la gente, Aaminah se acercaba y tocaba el hombro de su esposo.

- Nada, solo que me da gusto ver a la gente tan feliz, eso me hace sentir que todo por lo que luche sirvio de algo...-

Exclamaba el peliazul.

- Pero... se que hay algo mas Guardian Supremo, sera todo lo imponente y podra engañar a muchos, pero yo se que algo te preocupa-

Himoru suspiraba ante lo expresado por Aaminah y asentia un poco.

- Me temo que tiempos dificiles vendran de nueva cuenta, es un mal presentimiento que he tenido desde hace poco tiempo..-

Referia con cierta inquietud, para luego notar que el dedo indice de la mano zurda de su mujer se posaba en sus labios para silenciarlo.

- Ve a tu alrededor, tienes gente maravillosa y valiosa apoyandote, no debes temer, estas haciendo un papel excepcional como Guardian Supremo, como padre, como esposo y como amigo...-

Aaminah lo abrazaba por el cuello y sonreia un poco.

- Confia en que si pudieron con Zelkova podran con cualquier cosa...-


El peliazul sonreia un poco y asentia.

- Tienes razon...sabes Pense que estaria solo para siempre, pero eso no sucedera esta noche...-

Cantaba una parte de una cancion que estaba sonando a manera de despedida, para luego besar a Aaminah y mirar juntos el final de aquel evento.


AZUMI X KEI.

LA BODA

FIN
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia Matrimonial  - Página 6 Empty Re: Ceremonia Matrimonial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.