New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 4 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 4 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 4 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 4 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 4 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 4 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 4 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 4 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 4 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Ene 04, 2015 7:09 pm

Paso a avisar que no podré postear hasta el Martes, si sigo viva después del desvelo que me tocará pasar xD o sino hasta el miércoles. Que tengan un buen día de reyes =)

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Lun Ene 05, 2015 3:55 pm

vale.. ahora ya estoy aqui... sin problemas de coneccion... entre estos dias me pondre ahora si bien al corriente y posteare.. que ya se me acabaron las vacaciones -.-U AGE Control Tower - Página 4 2421446759

shitaro_mizaka


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Lun Ene 05, 2015 4:25 pm

shitaro_mizaka escribió:

Feliz año Shita ^___^
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Ene 05, 2015 7:23 pm

Yo que llego y vengo a avisar mis perdidas.. xDDDD La semana que viene me voy de viajes again por 7 días (si...sigo de vacaciones xD), así que probablemente mis hijos se enfermen de gripa, dolor de cabeza o algo (?) Confío que los directores sabrán qué hacer con mis niños. Igual esta semana llevaré el rol normalmente y cuando vuelva del viaje la semana que viene, me aplico normalmente a las misiones.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Ene 07, 2015 8:35 pm

Solo para estar seguro, lo mostrado en la tabla SEFU'S y Esferas en la cafetería actualmente, es lo ganado en la ultima misión o cuenta lo acumulado + lo nuevo, es para hacer la actualización respectiva en las fichas de mis muchachos y no cometer errores
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Ene 07, 2015 9:58 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

En la Cafeteria siempre se mostrara el total que tienen de SEFU´s y Esferas, lo que quiere decir que ahi ya esta lo que tenian anteriormente, mas lo ganado en el ultimo mundo, menos lo que hayan gastado en sus anteriores compras.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Miér Ene 07, 2015 11:01 pm

Himoru escribió:

Pa', en la lista de la cafetería falta Noelle.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Miér Ene 07, 2015 11:47 pm

Kissa escribió:

Pa', en la lista de la cafetería falta Noelle.  

Shiii, y los nita, tiene hijos que mantener AGE Control Tower - Página 4 3905638662 lol
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ene 08, 2015 6:57 am

Himoru escribió:

Entonces hay algo que no me cuadra, porque recuerdo que una vez terminado el primer mundo en TNW se asigno una serie de esferas y Sefu's a todo el mundo los cuales yo por accidente no anote y luego del segundo viaje cuando te pregunte si sabias lo que llevaba me dijiste que no sabias y eso ya estaba actualizado del dia que terminaron los mundos.

viaje 1: C: The Money of Soul and Possibility The World of the Money

viaje 2: Mirror Mirror. The World of Magic Mirror ó Ranma 1/2. The World of Changes (Mahad y Edward fueron a Mirror Mirror)

viaje 3 Megaten The World of Demon Busters (Mahad) ó hack//The Movie.hack//The Movie - Beyond The World (Edward)

Entonces mi pregunta de hace tiempo regresa, ¿Qué paso con lo obtenido de esferas y sefus del primer viaje para mis muchachos si se que todos ganaron algo?, ademas yo no he gastado nada con ninguno de los dos.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Jue Ene 08, 2015 8:38 am

Escorpio_no_Milo escribió:
Que yo recuerde, el promedio de SEFUS era de 2 si se habia hecho un buen desempeño en cada mundo, pero tus hijos se perdían mucho y lo que ganaban era 1 en vez de 2 por eso mismo. Asi que si ahora tienen 4 SEFUS y han transcurrido 3 mundos y tomando en cuenta el como a veces se desaparecen tus niños, pues... creo que ese es el detalle o no sé. =o Además el monto que tienen no guarda demasiada diferencia con la de mi niño, y eso que no ha comprado nada aún. xD

Y menos mal Morti lleva la cuenta automática... XDDDDDDDDD Si fuera por mi, mis hijos vivirían todo el tiempo con cero Sefus por no anotar @____@ Se me orrrrvida sin querer queriendo.... TTwTT
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Ene 08, 2015 8:58 am

SunakoSan escribió:

Eso esta bastante claro, porque con Ed fue claro que no hice nada en ultimo mundo visitado y entonces no mereció recompensa alguna, pero para el final del primer viaje recuerdo haber visto en Ed algunas esferas y este no visito la cafetería la primera vez que abrio asi que no estaba al tanto de tener eso, Mahad si fue y no compro nada. pero a cada quien se le dio una cantidad de esferas u sefus que si mal no recuerdo los sefus de los alumnos recientes eran 1 mas de los que tenían los demás, pero con las esferas eran casi la misma cantidad para todos.

Entonces mi duda radica en eso, las cantidades no cuadran del todo para mi y se que al no hacer nada, pues no hay nada (caso claro de Ed en el ultimo viaje)
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Ene 08, 2015 10:47 pm

Mahad escribió:

Efectivamente a los alumnos de nuevo ingreso se les dio 2 Sefu`s mientras los viajeros iniciaron con 1 Sefu y 4 esferas.

Si tomas en cuenta que la participacion en algunos mundos no fue muy buena y en otros fue nula, pues ahi tendras el porque tienes esa cantidad de SEFU`s para ambos personajes.

Toma en cuenta que soy demasiado preciso en esas cosas para evitarme problemas y ser justo ya que asi se puede ver si alguien puede acceder o no a ciertos items.

Ademas de igual forma si tienes dudas sobre ello, por eso siempre hacemos la sugerencia de que lleven su conteo exacto para cualquier reclamacion, si tienes tu tienes los conteos de tus dos personajes, es mas facil ver si hay algun error.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Vie Ene 09, 2015 6:48 pm

todos los de bronca con sefus escribió:

yo solo se que jhon ya tiene entre 10 y 12 sefus + unas 15 o 16 esferas xD... (perdi la nota en la que tenia anotada el total, pero recuerdo que si andaba llegando a los 10 sefus ya xD)
lo que es ahorrar sin querer xP...

bueno... ya es fin de semana... ahora si posteo algo esta noche xP.... perdonen por eso...

kisa escribió:

PD: gracias... igualmente... y perdon por el retraso xD...
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Ene 12, 2015 12:39 pm

Weno, vuelvo a avisar sobre mi ausencia xD El día de mañana salgo de viajes de nuevo y estaré bastante incomunicada hasta cuando regrese el día martes-miércoles de la semana que viene. Asi que dejo a mis bebés en sus garras. x3 Trátenlos con amorsh~
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Lun Ene 12, 2015 2:24 pm

SunakoSan escribió:Weno, vuelvo a avisar sobre mi ausencia xD El día de mañana salgo de viajes de nuevo y estaré bastante incomunicada hasta cuando regrese el día martes-miércoles de la semana que viene. Asi que dejo a mis bebés en sus garras. x3 Trátenlos con amorsh~

Estarán bien, sobretodo Virginne después de su borrachera y que se desmayó pues... Orgel la cuidará y no se acordará de nada (?) AGE Control Tower - Página 4 1224613022


AGE Control Tower - Página 4 704026981
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Ene 12, 2015 3:58 pm

Kissa escribió:

AGE Control Tower - Página 4 704026981 Al menos papi puede irse tranquilo de que, se acuerde o no, mi hija no será manoseada o violada por Khun, Gael o cualquier bichito cusco por allí. Hay muchos manitos y manitas alrededor de mi bebé, ¿niet?... xDDDDDDDDDDD

Aunque de alguna forma no puedo parar de imaginar un duelo de Gink-actitud-férrea Vs Nello-hígado-de-hierro en una búsqueda milenaria por el emborrachamiento del otro AGE Control Tower - Página 4 350900155 Bien prendidos si que debe ser interesante verlos AGE Control Tower - Página 4 3002368206
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Mar Ene 20, 2015 2:53 pm

*o* Ya ando en mi tierra de nuevo, gente~... X3 Ya mueren mis vacas~... u.u Pero, bueno... ¬u¬ Como padre que soy, tengo que sacar mi pecho pelúo de macho alfa por mis niños.

Ando viendo que ya llevan adelantados unos mundos, así que esperaré a la decisión del director para saber si mis niños se unen o si debo esperar a que terminen las misiones. *3* Me avisan cualquier cosa~... Andaré merodeando~
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Mar Ene 20, 2015 6:01 pm

Para los que están con Gohan, el dado vale como 0 ó como 10
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Ene 26, 2015 8:48 pm

Lamento lo corto del post pero ya no me fue posible hacer más. El trabajo ha estado pesadisimo Y me fundió. Mañana sigo con más fuerzas.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Jue Ene 29, 2015 11:01 pm

Aura escribió:o.o

*se hinca y le toma la mano*

¿quieres hacer un Cross Rangeki conmigo?

XDDDDDDDDDDDDD

Pd. William tratará de ayudar a Klarinette
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Jue Ene 29, 2015 11:05 pm

¡Pregunta!
¿No pueden hacer uso de los demás Links todavía verdad? Solo los links de habilidades físicas y de pelea cuerpo a cuerpo?
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 6:08 pm

Bueno solo vengo de paso XD para avisar oficialmente que estaré de regreso ahora para el próximo mundo que abran Namine y Leia ya están de vuelta estaré posteando entre las mañanas u tardes aviso por si no me ven por las noches que solía conectarme xD así que nos seguimos viendo por aquí :3 nakamas ahora me marcho y recuerden os vigilo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Vie Ene 30, 2015 6:36 pm

Haru_Chocolate escribió:Bueno solo vengo de paso XD para avisar oficialmente que estaré de regreso ahora para el próximo mundo que abran Namine y Leia ya están de vuelta estaré posteando entre las mañanas u tardes aviso por si no me ven por las noches que solía conectarme xD así que nos seguimos viendo por aquí :3 nakamas ahora me marcho y recuerden os vigilo xD

*o* Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bienvenida de vuelta, Onee!!! *3* Saludos a mis sobrinas!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Vie Ene 30, 2015 7:27 pm

Haru_Chocolate escribió:Bueno solo vengo de paso XD para avisar oficialmente que estaré de regreso ahora para el próximo mundo que abran Namine y Leia ya están de vuelta estaré posteando entre las mañanas u tardes aviso por si no me ven por las noches que solía conectarme xD así que nos seguimos viendo por aquí :3 nakamas ahora me marcho y recuerden os vigilo xD

AGE Control Tower - Página 4 3924857670 Manita,hermosa que genial!!! Bienvenida de vuelta *3*

AGE Control Tower - Página 4 2429458163 AGE Control Tower - Página 4 2429458163 AGE Control Tower - Página 4 2429458163 AGE Control Tower - Página 4 2429458163 AGE Control Tower - Página 4 2429458163
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 7:44 pm

Gracias manis y onee~ Namine extraña a su maestra T_T y Lei pues a su marido xDDDD pero ya estarán de vuelta que por cierto para el 14 de Febrero habra rol de citas si es así de una vez aparto xDDD a cierto rubio reencarnado cof... cof STING *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 03, 2015 4:53 pm

Ya estamos arreglando evento de San Valentin, así que no desesperen que pronto las indicaciones
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Jue Feb 05, 2015 5:37 pm

Paso a avisar que espero poder contestar mañana sino... hasta el sabado. Gracias por su atención.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Feb 08, 2015 2:28 pm

shitaro_mizaka escribió:

Se le informa al participante que si hay un proximo mundo en el que participe y no haga mas posteos para participar y deje el mundo a la mitad, su personaje sera eliminado.

En caso de que el jugador ya no pueda continuar, puede informar la situacion y asi se pueda evitar eliminar al personaje.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Dom Feb 15, 2015 11:17 pm

Tengo dos preguntas.

Sunako. El 6 lo noquea pero rl 7 le da el golpe fuerte. ¿Lo tomo como que dañó a Virg pero que fue tanto esfuerzo que puf! Se desmayó?

Segunda.
podrian darme los stats de loa pokemones de William? Es un torchik y un evee ^^

Gracias!
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 16, 2015 4:33 am

El segundo dado   que te atreviste a lanzar valió madres por el 6 de la derrota súbita. Alli lo había nombrado. William ya no contrataca por KO.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Feb 18, 2015 4:25 am

Yo de nueva cuenta jodiendo con lo las finanzas de mis michachos, esta vez para encontrar un error con las esferas de Mahad, ya que con las de Edward podria asumir que solamente gano SEFU's.


Voy primero con el caso de Mahad el cual exploto mi duda acutual

Antes del conteo incluso de las ultimas compras Mahad tenia 5 SEFU's y 3 eferas, y cuando llego el momento de las compras deje algo similar a esto

Spoiler:

Entonces por deduccion mis cuentas no estan del todo mal, ahora el regreso dice que tiene 9 SEFU´s y 4 esferas, puedo entender quizas los SEFU's, pero ¿y la esfera qué falta donde esta?


Para el caso de Ed pues no me pongo tan pregunton, pero igual lo hago dado que tengo la duda en si solo gano SEFU's y no esferas y lo digo por esto

Spoiler:

Ed quedo de esa manera dado a que este solicito magias de tercer nivel y le dijeron que no podia aun, de haber aceptado la solicitud de tecer nivel en las magias este hubiera quedado con 1 SEFU'S - 1 Esferas.

Ahora este cuenta con 4 SEFU´s y 5 esferas, lo que me hace pensar en que solo gano SEFU's y no esferas si es que mi cuenta esta bien hecha.

Esto se puede verificar en los comentarios puestos en los topic de informacion de mis muchachos y en el mismo topic de la cafeteria, alli ninguno de esos comentarios ha sido editado por mi (salvo el dia de ayer con los temas los principales) y de haber sido editados lo diria con todo y fecha.

Entonces pido aclarar las cosas, al menos con la esfera faltante de Mahad, con Edward en verdad no tenga problemas siempre y cuando mi supucicion de que gano solo SEFU's sera verdadera
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Feb 19, 2015 12:01 am

Escorpio_no_Milo escribió:

Muy bien, esta perfecto que este cuidando bien los datos de tus personajes e inclusive te agradezco el hecho de que me hayas puesto nuevamente las cuentas de ambos, eso me hizo poder fijarme que efectivamente hubo un error en el calculo de SEFU`s y esferas.

Ya a quedado arreglado, a Mahad no se le habia descontado nada de esas compras, lo cual fue el error por lo que ya con ello ha quedado solucionado y no perdio una esfera de hecho tenia SEFU`s de mas.

Edward tampoco tiene problema alguno, ya que efectivamente gano solo SEFU`s de hecho ambos solo se hicieron acreedores a 3 SEFU`s cada uno.

Asi que agradezco tu honestidad y ya ahora si con esto han quedado completas las cuentas de ambos.



Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 4 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.