New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 5 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 5 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 5 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 5 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 5 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 5 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 5 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 5 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 5 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Feb 18, 2015 4:25 am

Yo de nueva cuenta jodiendo con lo las finanzas de mis michachos, esta vez para encontrar un error con las esferas de Mahad, ya que con las de Edward podria asumir que solamente gano SEFU's.


Voy primero con el caso de Mahad el cual exploto mi duda acutual

Antes del conteo incluso de las ultimas compras Mahad tenia 5 SEFU's y 3 eferas, y cuando llego el momento de las compras deje algo similar a esto

Spoiler:

Entonces por deduccion mis cuentas no estan del todo mal, ahora el regreso dice que tiene 9 SEFU´s y 4 esferas, puedo entender quizas los SEFU's, pero ¿y la esfera qué falta donde esta?


Para el caso de Ed pues no me pongo tan pregunton, pero igual lo hago dado que tengo la duda en si solo gano SEFU's y no esferas y lo digo por esto

Spoiler:

Ed quedo de esa manera dado a que este solicito magias de tercer nivel y le dijeron que no podia aun, de haber aceptado la solicitud de tecer nivel en las magias este hubiera quedado con 1 SEFU'S - 1 Esferas.

Ahora este cuenta con 4 SEFU´s y 5 esferas, lo que me hace pensar en que solo gano SEFU's y no esferas si es que mi cuenta esta bien hecha.

Esto se puede verificar en los comentarios puestos en los topic de informacion de mis muchachos y en el mismo topic de la cafeteria, alli ninguno de esos comentarios ha sido editado por mi (salvo el dia de ayer con los temas los principales) y de haber sido editados lo diria con todo y fecha.

Entonces pido aclarar las cosas, al menos con la esfera faltante de Mahad, con Edward en verdad no tenga problemas siempre y cuando mi supucicion de que gano solo SEFU's sera verdadera

Atem_VE


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Feb 19, 2015 12:01 am

Escorpio_no_Milo escribió:

Muy bien, esta perfecto que este cuidando bien los datos de tus personajes e inclusive te agradezco el hecho de que me hayas puesto nuevamente las cuentas de ambos, eso me hizo poder fijarme que efectivamente hubo un error en el calculo de SEFU`s y esferas.

Ya a quedado arreglado, a Mahad no se le habia descontado nada de esas compras, lo cual fue el error por lo que ya con ello ha quedado solucionado y no perdio una esfera de hecho tenia SEFU`s de mas.

Edward tampoco tiene problema alguno, ya que efectivamente gano solo SEFU`s de hecho ambos solo se hicieron acreedores a 3 SEFU`s cada uno.

Asi que agradezco tu honestidad y ya ahora si con esto han quedado completas las cuentas de ambos.




Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Feb 19, 2015 9:19 pm

Aviso que debido a que murió mi pc no he podido postear, pero mañana me prestan una lap pa ponerme al corriente y ya mañana veo a donde la llevo a arreglar, saludos a todos y gracias por su comprensión
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Feb 21, 2015 8:35 pm

dejo claro por aqui tambien la captura de pantalla sobre el costo de la Misterious Jelly Jam, el cual no aparece reflejado y Mahad a comprado algunas sin saber el precio

AGE Control Tower - Página 5 Captur10
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 9:03 pm

Bueno yo solo paso avisar que a partir de ahora solo voy a postear los fines de semana, les encargo por favor durante el desarrollo de los mundos a mis pj, debido a que tengo internet por que visito el departamento de mi hermano que cuenta con el servicio pues solo es los fines de semana por que todavía en mi nueva casa no contamos con servicio de teléfono y aún no se para cuando haya pero en mis venidas por aquí me comprometo a ponerme al corriente durante el trascurso de la semana que vaya avanzando en los mundos y bueno de nuevo disculpen las molestias xC y una disculpa para mi Onee~ por la cita toda abandonada u_u con su pj que no he podido contestar como compensación le doy permiso que Eitan ultraje a Mie x333 y se la lleve al oscurito ok no xD pero Onee~ perdóname te prometo que te recompensare con cualquier cosa que me pidas :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Sáb Feb 21, 2015 9:14 pm

Haru_Chocolate escribió:

Ay, onee! Me dices que me compensarás con cualquier cosa que te pida y mi imaginación vuela AGE Control Tower - Página 5 4044549792

xDDDDDD Naaah! Tranquis, onee! Espero se resuelva pronto lo de tu línea de tlf en tu casa nueva *3* Con eso, Eitan aprovecha y come mucho de Mie... pero muchos dulces XDDDD Espero sea buena repostera porque sino se le va a otro lado a comprar chuches.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Feb 22, 2015 8:30 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Ya ha sido solucionado ese problema y ya esta puesto el costo del item
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Jue Feb 26, 2015 2:53 pm

AGE Control Tower - Página 5 2120616776 ¡HOLA FAMILIA! AGE Control Tower - Página 5 2120616776

Vengo avisar que no postearé mañana ni el sábado. Mañana llega mi hermano de visita AGE Control Tower - Página 5 4239022983 y aprovecharé esos días para tar con él.

El Domingo me pondré al corriente ^w^


Gracias por leer ^3^ Los quiero AGE Control Tower - Página 5 3924857670
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 04, 2015 3:42 pm

Yo sigo sin pc, parece ser que la mia ya estaba mas jodida de lo debido, pero bueno, tratare de postear en la de mi sobrina... cuando me la preste ewe
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 06, 2015 5:11 pm

Himoru escribió:
Hay una pregunta tecnica respecto a los links, se supone que los viajeros tienen un stock de links que pueden guardar, por lo menos con Ryann y Lilim asi esta establecido, mi pregunta es: ¿Esto afecta en la adquisicion de mas links?, lo digo porque si Lilim cumple el mundo actual y le dan link su stock de links se llena, caso que con Ryann aun tiene 5 espacios, pero ¿Esto afecta de alguna forma?
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Sáb Mar 07, 2015 11:47 am

Ahora si me enrollan el papagayo con el punto de Shika... XD ¿Cuántos slots tienen mis hijos, pes? ¿Si están llenos, tienen que borrar links?
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Mar 07, 2015 1:43 pm

Realmente es una buena pregunta, con el posible link del quinto elemento Mahad acumularia 40
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Mar 08, 2015 10:59 pm

Bien, la respuesta es muy sencilla y creo que se alteran por algo bastante inofensivoo.

Los espacios de DL estan habilitados para los mundos que visiten, por lo que si recuerdan en TLW y TLW3 donde se adquirieron DL, Himoru siempre les hacia la observacion de que los espacios se habilitaban para nuevos links, sin embargo supuse que con la experiencia de 3 viajes no era necesario hacer esa anotacion.

Asi que tranquilos, en esta nueva aventura se habilitaron 20 espacios mas para links como sucedio anteriormente.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 09, 2015 12:31 am

Pregunta de las rupias perdidas...

Hendrix puede usar magias? Dado que él no estuvo expuesto al gas y que Metronome no lo vuelve a usar... él sería el único conejillo de indias no enfermo. Pero mejor pregunto antes xDDDDDD
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Mar 10, 2015 11:10 pm

Hendrixkin escribió:Pregunta de las rupias perdidas...

Hendrix puede usar magias?  Dado que él  no estuvo expuesto al gas y que Metronome no lo vuelve a usar... él  sería el único conejillo de indias no enfermo. Pero mejor pregunto antes xDDDDDD

Efectivamente no habria ningun tipo de daño en las magias de Hendrix
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Mar 11, 2015 3:28 pm

Epa, ¿los links que usaron los sacerdotes siguen inhabilitados por volverse leña o retomaron su vitalidad junto con sus dueños?
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Mar 11, 2015 8:08 pm

Tengo la misma duda, que paso con esos Links?
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 12, 2015 4:05 pm

Misma duda, esperemos la respuesta de Morte
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Vie Mar 13, 2015 12:45 pm

SunakoSan escribió:[color=#ffff00]

Los Dimensional Links asi como las magias, se recuperaron una vez eliminado el efecto del virus
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Sáb Mar 21, 2015 8:34 pm

Por aqui vengo a dejar las fusiones obtenidas en el entrenamiento de Virginne.

Griever: -Dorian+Assesine

William: -Blancanieves+The world character

Virginne: -Hermanos Hitachiin+Sora
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Mar 22, 2015 1:49 pm

Perdon por el enorme retraso en estos datos pero aqui los tienen...

William escribió:

Torchic.

Macho. Lv. 5.

Habilidad: Speed Bost. (En cada turno su velocidad se incrementa un poco)

Movimientos:

- Night Slash: El pokemon ataca con una cuchillada oscura que puede hacer un daño critico al pokemon oponente.

- Low Kick: El pokemon realiza una patada baja que busca hacer caer al rival. En pokemones de gran tamaño, llega a hacer mayor daño.

- Scratch: El pokemon rasguña a su rival haciendo un poco de daño.

- Growl: El pokemon realiza un pequeño gruñido que intimida a los rivales bajando un poco el Ataque del rival.


Eevee.

Niña. Lv. 5

Habilidad: Run Away. (el pokemon puede escapar de peleas con facilidad, salvo si es una batalla contra otro entrenador)

Movimientos:

- Charm: El pokemon usa su carisma, para generar empatia con el pokemon rival haciendo que baje el Ataque de este.

- Detect: El pokemon se anticipa y protege de cualquier ataque que le sea enviado. El uso consecutivo de este ataque hace que sea mas factible que falle y por ende no pueda evitar el ataque.

- Tackle: El pokemon usa su cuerpo completamente para golpear al rival y causarle un poco de daño.

- Helping Hand: El pokemon asiste a algun compañero, aumentando el ataque de este.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Mar 22, 2015 2:36 pm

SunakoSan escribió:

Aqui estan las Fusiones de DL.


Griever.

DL Dorian + DL Assassin= Katana de Fuego Eterno.


En las manos de Griever aparece la katana utilizada por Assassin, por lo que sus habilidades con el manejo de esta arma suben en 100%, la katana es cubierta por llamas de gran poder y cuyo fuerza calorica es capaz de incendiar cualquier cosa en un radio de 3 metros. Si clava la katana en el piso frente a un enemigo puede crear una columna de fuego que encerrera al rival durante 2 turnos causandole daño por las llamas. Duracion: 2 post.


William.

DL Blancanieves + DL The World Character= The Call of Princess.


Al realizar esta fusion, Blancanieves aparecera en el sitio para apoyar con su espada y habilidades en la batalla, mientras la fuerza fisica aumenta en 100%, sin embargo siguiendo las reglas de su mundo, la magia tiene un costo, William no podra activar ningun otro DL mientras la fusion este activa. Duracion: 3 post.


Virginne

DL Gemelos Hitachiin + DL Sora= The Twins of the Twilight.


Vriginne se vera vestida como Sora y asi mismo esta aparecera para apoyarla en el ataque contra algun enemigo o grupo de enemigos. Ambas podran realizar los mismos movimientos de Twin Blade, con un bonus de fuerza de 100% asi como una coordinacion exacta. De ser necesario, podran unir sus cuchillas y concentrar la luz de ambas para solicitar el apoyo de AURA quien lanzara una potente onda de luz que purifique o disminuya la oscuridad de algun enemigo. Duracion: 2 post.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Mar 22, 2015 2:39 pm

Morti una pregunta, como podria hacer para darle a Mahad un segundo pokemon y tambien esta en que habilidades tienen los pokemon de Edward, ese es el unico dato que no tengo y no porque no estuviera pendiente, sino que cuando me pasaron la descripcion de los mismos solo me dejaron El genero, la naturaleza y los ataques
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Mar 22, 2015 3:05 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Si notas los viejos viajeros solo poseen un pokemon, sin embargo podran adquirir uno mas adelante, no hay problema con ello.

Sobre las habilidades, te las proporciono:

- Eevee: Adaptability. Los ataques del mismo tipo que el pokemon subiran su fuerza.

- Poochyena: Rattled. Sube su velocidad, cada vez que es golpeado con algun ataque tipo insecto, fantasma u oscuro.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 22, 2015 4:21 pm

AGE Control Tower - Página 5 3714419435 Bien, bien... Vengo como padre macho alfa pecho pelúo a formar pex... ¬x¬ ¿Quién fue el gracioso que se olvidó de la recompensa de mi niño por el mundo pasado? AGE Control Tower - Página 5 2327041062 AGE Control Tower - Página 5 2327041062 Podrán ignorar a mis hijos mayores pero nadie ignora a mi bebito Nello!!! AGE Control Tower - Página 5 2327041062 AGE Control Tower - Página 5 2327041062 AGE Control Tower - Página 5 2327041062 AGE Control Tower - Página 5 2327041062 Exijo una explicación!!!!!!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Mar 22, 2015 11:56 pm

SunakoSan escribió:[color=#ffff00]

Fueron las artes oscuras de los cuscos, te lo juro jajajajaja

Ya en serio una disculpa por ello, se debio a una confusion, a Nello le corresponde el DL de Korben
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 23, 2015 8:22 pm

AGE Control Tower - Página 5 2327041062 AGE Control Tower - Página 5 2327041062 AGE Control Tower - Página 5 2327041062 Cuuuusssscoooooooooosssssss!!!! AGE Control Tower - Página 5 3459156917 AGE Control Tower - Página 5 3459156917 AGE Control Tower - Página 5 3459156917 AGE Control Tower - Página 5 3459156917 AGE Control Tower - Página 5 3459156917 AGE Control Tower - Página 5 3459156917 AGE Control Tower - Página 5 3459156917
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 23, 2015 9:01 pm

Disculpen las molestiad que ocasine, el trabajo estuvo mortal y ya no pude postesr.mañana me pongo al corriente.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 30, 2015 12:57 pm

Pregunta... No lo había notado. Griever usa protego además de su DL Fusion. No sé si debía contarla como magia o como parte del Link o como?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Lun Mar 30, 2015 4:46 pm

Oye Morti tengo una duda con respecto a los Ataques del Eevee de Edward, hasta donde se no existe ningun ataque llamado Sincronicida, yo creo que mas bien ese era Sincroruido. Recien me doy cuenta del detalle, por eso digo para que me diags que hago, si le dejo el Sincroruido o el ataque puede ser cambiado
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 30, 2015 5:55 pm

Sincronicida... xDDD Ay, chiamo! Es una fusión de Sincroruido+Genocida...
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Lun Mar 30, 2015 6:38 pm

SunakoSan escribió:Sincronicida... xDDD Ay, chiamo! Es una fusión de Sincroruido+Genocida...

Asi lo copie yo, no lo cambie
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 5 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.