New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 3 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 3 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 3 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 3 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 3 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 3 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 3 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 3 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2014 8:57 pm

Yo paso dar una aviso, como en mi casa estamos próximos en cambiarnos tal vez entre esta semana o la siguiente ya este en la mudanza y por consiguiente en la nueva colonia donde me vaya a vivir no cuenta con muchos servicios u_u en especial teléfono y sin el no tenemos internet estoy viendo que para ese entonces no pueda postear no se si haya una forma en la cual me puedan apoyar no se tal vez suspendiendo temporalmente a mis personajes, bueno por ahora solo les aviso y los mantendré al tanto del asunto y averiguar acá en mi casa un aproximado del que estaremos sin el servicio telefónico en la otra casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Vie Nov 21, 2014 4:29 am

Morti se que esta pregunta sonara bastante tonta y me imagino la respuesta a la misma, pero quisiera saber la cantidad Esferas y SEFU´s que fueron asignadas a mis personajes después del primer viaje, ya que en un descuido de mi parte (no tengo excusas del mismo) no anote esos datos y debo asumir que los actuales mostrados en la cafetería son los asignados por el termino de los mundos recientes.

No se repetirá de nuevo el descuido.

Atem_VE


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Vie Nov 21, 2014 7:26 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Desafortunadamente una vez que cambio las cantidades de SEFU´s y Esferas, borro la informacion, dado que al no haber mas movimientos mas que agregar una cantidad, veo inutil conservar esos datos para mi, por lo que esta vez no podria ayudarte.

Lo siento.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Vie Nov 21, 2014 8:08 pm

Himoru escribió:

Descuida es mas mi error por no estar pendiente que tuyo, así que no hay problema y me quedo con lo descrito actualmente.

PD: Menos mal que solo van dos viajes para todos, peor seria si lleváramos varios
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Dom Nov 23, 2014 4:42 am

tengo una duda... que a lo mejor es por malinterpretacion mia.... pero... eh leído posteos en los que veo que william y eduard poseen pokemons de primera etapa...
la duda es... (que se podría desglosar en otra mas)... ellos poseen pokemons por que tuvieron la posibilidad de trabajar en el primer año?...
y de ser asi... jhon como podra conseguir uno? :C

como dije, puede que sea pura malinterpretacion mía pero pregunto por si las moscas xD...

shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Nov 23, 2014 6:59 am

shitaro_mizaka escribió:

Bueno en mi caso yo puedo responder el porque he puesto en esos posteos a los pokemon. La razón de que yo los ponga es que durante su trabajo dos pokemon se hicieron muy amigos de Ed durante sus trabajos en la tienda, pero si te fijaste bien en posteo que se mando a hacer con respecto al primer año de ellos, allí puse que este no podía tenerlos para el mas que eran solo sus amigos, incluso deje un mensaje en donde pedía a Morti que me dijera los pokemon en cuestión para no elegirlos yo, en ese momento no recibí respuesta y podía asumir que estaba bien el decir que eran sus amigos, incluso ya dentro de la universidad después del primer viaje veras que dije cuales eran pero jamas he dicho que son suyos.

Otra cosas importante es que si como dices tanto William como Edward tienen compañeros pokemon, ya los mismos users de cada personaje los hubieran puesto en sus fichas con todos los valores respectivos (Genero, Naturaleza y Ataques), pero eso es algo que no hemos hecho ninguno de los users. Por lo que en mi caso yo seguiré sosteniendo hasta que los directores del juego digan algo diferente, que el Poochyena y el Eevee que andan con Ed son solo amigos mas no sus pokemon de forma directa
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Jue Nov 27, 2014 1:17 am

2 a aprobar de las 2 de las 4 tecnicas que se supone que mi personaje conoce...

veamos si ver algunas sagas y series de nuevo sirvio de algo...

Back Ward:



Aura solar:

disculpen la ausencia... ayer me entere que el martes es una evaluación importante para mis estudios y de pensar que esta tardaría mas, altero mucho los planes y horarios que tenia...
mínimo unos 4 o 5 posteos son los que verán entre el jueves y viernes... lo que si... lunes y martes estare totalmente desconectado para prepararme y realizar todo bien...
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Vie Nov 28, 2014 11:43 pm

tengo una duda con respecto al link de Musse...
en el post en que lo activo, antes de atacar tengo que lanzar el dado?... o en este puedo atacar sin mas y al final lanzar el dado?...
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Sáb Nov 29, 2014 12:53 am

shitaro_mizaka escribió:

Es antes de atacar cuando se lanza la tirada, para observar como atacaran
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Nov 29, 2014 4:03 pm

Deje esto ya hace 1 mes esperando ver si era aprobada para su uso, razón por la cual no la use en los entrenamientos recientes

Electric Shift:
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Sáb Nov 29, 2014 8:58 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Solo habia algunas modificaciones que hacerle por lo que las hice con la finalidad de que sea mas entendible y mejor usable la tecnica.

Electric Shift: Al igual que en el Psionic Shift, el Ki se concentra en las piernas para permitir una mayor velocidad, pero solo en su puño derecho se va acumulando el resto del Ki para ir formando una corriente eléctrica, por lo que debe permanecer inmovil. Mientras mas tiempo tarde acumulando Ki, mayor sera el daño al entrar en contacto con el oponente, causandole inclusive algunas quemaduras. Para definir el tiempo que tardara en cargar la tecnica, debera arrojar un dado de 6 caras y el resultado sera el numero de post que debera cargar la tecnica. Debera postear algunas otras acciones, dado que si no postea la misma cantidad de veces, se considerara que no cargo la tecnica.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Sáb Nov 29, 2014 10:14 pm

Himoru escribió:


Ok gracias por los cambios, entonces ya solo me faltaría una, la cual debo tener dentro de algunos días
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Mar Dic 02, 2014 3:51 pm

:Yaoming: Alguien puede darme los datos de la keyblade que compró Virginne? (la del mundo de Ranma) Iba a buscar la descripción para añadirla a la bios y vi que ya no estaba~~~...
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Dic 02, 2014 10:26 pm

SunakoSan escribió:

- Bizarre Way to Love Keyblade: Keyblade que aumenta la fuerza fisica en 200% y la agilidad en 100%, ademas de adaptarse al portador en caso de que este active algun link que modifique su aspecto fisico. En caso de necesitarse, la keyblade puede disparar agua caliente o fria, segun lo requiera el portador.


Y les recuerdo a todos que una vez que compren un item, deben copiar la informacion o de lo contrario esta puede desaparecer y no la volveran a tener.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Mar Dic 02, 2014 10:34 pm

Himoru escribió:

Gracias, tio~ AGE Control Tower - Página 3 1484898381 Sobris intentará ser diligente algún otro día bien lejano cuando todos los bebés se vayan a su siesta~
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 10:39 pm

Papaito -Alza su manita de chibbi form- tengo una pequeña dudilla en cuanto Namine ella tiene sus Pokemón? Si de ser así y me autorices primero, los puedo elegir? Esa es mi crisis existencial bueno más bien para Namine :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Dic 02, 2014 11:02 pm

Haru_Chocolate escribió:

Ella y Jonathan no tienen pokemon, deberan ganarselos como Edward, el se los gano por entrenamiento y William obtuvo permiso de trabajo en su ingreso.

Probablemente si realiza un buen entrenamiento o alguna otra cuestion, muy probablemente pueda tener pokemon.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Dic 03, 2014 8:04 pm

Nyu escribió:

Hasta a penas vi tu nota que pusiste en el mundo, con respecto a la duda que colocaste, claro que puede usar la form siempre y cuando tenga el arma que corresponde a su clase, no hay restriccion en las forms
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 10:04 pm

Himoru escribió:


Gracias papaito por aclarar mi duda xDDDD entonces ya veré como le hace para la próxima vez en alguno de sus entrenamientos :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Miér Dic 03, 2014 11:47 pm

_Ryann_ escribió:

Hasta a penas vi tu nota que pusiste en el mundo, con respecto a la duda que colocaste, claro que puede usar la form siempre y cuando tenga el arma que corresponde a su clase, no hay restriccion en las forms

Ok, entendido n.n muchas gracias por aclarar mi duda =)
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Jue Dic 04, 2014 3:09 am

duda respecto a jhon y la escuela... que en realidad solo espero y la confirmen para no hacer alguna estupides...

adopta una edad adecuda para entrar a la clase a la que asisten?...
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Dic 04, 2014 9:13 pm

shitaro_mizaka escribió:

Efectivamente, por ello hay credenciales de estudiantes para todos
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Vie Dic 05, 2014 2:03 pm

Paso a informar de una vez que los días miércoles y jueves de la semana entrante no podré postear porque andaré de viaje. Si acaso ocurre un milagro y me sale PC, mis bebés en esos días aparecerán por aqui xD
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Vie Dic 05, 2014 3:48 pm

SunakoSan escribió:

Muy bien, tratare de que no tengan mucho movimiento esos dias tus niños para que no anden tan perdidos a tu regreso
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Vie Dic 05, 2014 6:34 pm

_Ryann_ escribió:

Muy bien, tratare de que no tengan mucho movimiento esos dias tus niños para que no anden tan perdidos a tu regreso

¬u¬ Igual se portarán muy bien... Son buenos bebés....Hablando de bebés, deberíamos producir algunos más en esos días de ausencia +w+ Unos quintillizos, quizás...
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Dic 17, 2014 11:29 am

Ok como no puedo dar anuncios en el nuevo tablon, solo aviso que al igual que Morte, hoy se contesta en Megaten, haya quien haya posteado y el viernes se cierra mundo
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Dom Dic 21, 2014 6:03 pm

Les recuerdo que los anuncios de ausencias o dudas los hagan en este foro porfavor, para no confundir informacion, gracias.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Dom Dic 21, 2014 7:50 pm

en ese caso.. anuncio que mañana temprano salgo de viaje por una semana y cacho... por lo que no podre conectarme a internet durante ese tiempo...

asi que jhon al regresar a la univercidad quedara en reposo o al cuidado de lilim... (lo que concideren mejor...)

les deceo felices fiestas... -3-/
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Jue Dic 25, 2014 5:30 pm

^^u Gomen. Bueno, sé que es tarde para avisar pero bueno, más vale tarde que nunca.

Las ultimas semanas tuve mucho trabajo así que no pude conectarme con la regularidad acostumbrada y esta ultima semana para nada me conecté debido a una gripe severa que me dio.

^^ Ya estoy mucho mejor y me reincorporo a las "actividdes" poco a poco.

Saludos a todos, Feliz Navidad ^^`~
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Dom Dic 28, 2014 4:37 pm

Bien, bien... vuelvo a avisar por aqui sobre mi ausencia xD El día de mañana me movilizo de nuevo y seguramente regrese después de año nuevo. Hoy haré mi último post del año, asi que les confío a mis cachorros para que no mueran de hambre :)
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Ene 04, 2015 7:09 pm

Paso a avisar que no podré postear hasta el Martes, si sigo viva después del desvelo que me tocará pasar xD o sino hasta el miércoles. Que tengan un buen día de reyes =)
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por shitaro_mizaka Lun Ene 05, 2015 3:55 pm

vale.. ahora ya estoy aqui... sin problemas de coneccion... entre estos dias me pondre ahora si bien al corriente y posteare.. que ya se me acabaron las vacaciones -.-U AGE Control Tower - Página 3 2421446759
shitaro_mizaka
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 3 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.