New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 12 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 12 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 12 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 12 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 12 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 12 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 12 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 12 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 12 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 12 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
AGE Control Tower - Página 12 Vote_lcapAGE Control Tower - Página 12 Voting_barAGE Control Tower - Página 12 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 12 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 12 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 12 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 28, 2016 11:21 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Puedes moverlo, como no sera viajero no hay mucho que aprobar o darle.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 28, 2016 11:45 pm

Mahad, Namine y Sery escribió:

- Mahad, fuiste de gran ayuda, tu poder es grande, concentrate y lograras grandes cosas...-

- Namine, sigue adelante con tu poder..-

- Sery, sigue con ese espiritu inquebrantable...-


Mahad escuchaba al Escorpion dorado, Namine al gran toro dorado y finalmente Sery al caballero de Cancer, hablandoles mientras recibian un dimensional link.
_______________________________________________________

Han obtenido:

- Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo):
Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualqueir tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.


Nello, Raion y Bridget escribió:

- Tu eres quien podria seguir el legado de los Santos que manipulan el hielo, si es que Hyoga perdiera la vida...Nello-

- El poder del Cosmos esta latente en usted señorita Bridget, hagalo explotar....-

- Un caballero sabe siempre cuando luchar y proteger a los debiles... Excalibur te ayudara cuando lo necesites...-


Nello escuchaba a Camus, Bridget a Mu y Raion a Shura, hablandoles mientras recibian un nuevo Dimensional Link.
___________________________________________________________

Han obtenido:

- Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo):
Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualquier tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.

Aura, William y Lilim escribió:

- Que las enseñanzas de Buda le sigan guiando Aura...-

- El colmillo del leon dorado estara siempre a tu servicio cuando lo necesites William...-

- Manten la cabeza en alto y continua tu camino Lilim...-


Aura escuchaba a Shaka, mientras William a Aioria y finalmente Lilim a Aioros hablandoles mientras recibian un nuevo link.
______________________________________________

Han obtenido:

. - Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo):
Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualqueir tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.

Kamui escribió:

- Sigue fortaleciendote muchacho posiblemente sepamos grandes cosas de ti en el futuro...-


La voz que escuchaba el chico, era la que pertenecia a Dohko de Libra.
___________________________________________________

Ha obtenido:

- - Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo): Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualqueir tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Mar Mar 29, 2016 5:30 am

Himoru escribió:

Puedes moverlo, como no sera viajero no hay mucho que aprobar o darle.

Lo se y gracias, pero no quería moverlo sin antes saber si podia sin problemas
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Abr 04, 2016 7:32 pm

Pregunta para la clase de Lilim. ¿Cuantos días tengo para hacer mis tiros con Alexander? dado que es poco el tiempo que tengo para postear en la semana.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Lun Abr 04, 2016 8:33 pm

Quizas hasta el jueves o viernes, todo depende de que tanto avancen los demás y obviamente de mi tiempo que también es reducido
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Abr 04, 2016 10:02 pm

_Ryann_ escribió:Quizas hasta el jueves o viernes,  todo depende de que tanto avancen los demás y obviamente de mi tiempo que también es reducido

Ok, posteee hasta donde pude xD ahora a morir...
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2016 11:23 pm

Ya vine a darles lata xD bueno se me vino a la idea de crear un blog especial para otorgar los links, la finalidad es por que a veces se reparten ya sea en este blog o en el blog de la universidad, y entre tantos post, pues se pierden n.nU me ha pasado, por ello quice a dar a conocer esta opción a los directores para que dieran su opinión ante esta pequeña propuesta n_n en lo personal creo que sería una buena idea ya que así con un blog dedicado a colocar, los links de los mundos conforme se visiten ya habría un orden, así como la creación del blog de Ciudad Plus para que no se pierda la información, bueno como dije y reitero es una idea para que puedan dar su punto de vista no se que piensen y bueno eso era todo xD ahora regreso a mi chibi-cueva :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Abr 07, 2016 4:37 am

Concuerdo con Haru, además además seria mas facil para además todos cuando los ubiquemos
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Jue Abr 07, 2016 2:40 pm

Apoyo la sugerencia de Haru. AGE Control Tower - Página 12 2429458163

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Jue Abr 07, 2016 5:09 pm

¬u¬ Apoyo tu moción, Onee... y más si luces un traje de baño *o*
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Abr 07, 2016 5:16 pm

Pregunta en caso de que los dados para elegir constelación para Mahad sean de un 4, podría elegir la constelación de bronce del Dragón, pues esta ligada a un link que este ya posee
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Jue Abr 07, 2016 10:01 pm

Apoyo la propuesta de Haru! =D Sería más fácil tenerlos a la mano.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Vie Abr 08, 2016 6:01 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta del foro para la entrega de items y demás, esperamos la respuesta de Morte quien no creo que se niegue a ello, así pensaremos en un nombre y apariencia lindos para comenzar a crearlo.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Vie Abr 08, 2016 6:59 pm

Es una buena idea :)
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Vie Abr 08, 2016 8:25 pm

Paso a dejar lo que lograron mis niños en el entrenamiento:

Nello:

-Gravity + Stop

-Cura + Gravity

Virginne:

-Un par de contusiones
-Dolor de cabeza
-Malestar general xD
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2016 10:11 pm

SunakoSan escribió:


xDDD jajajajaja bueno ya te modelo después onee~ solo hay que esperar que papaito de su veredicto final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Dom Abr 10, 2016 6:42 pm

Haru escribió:

Muy bien, acepto tu propuesta y adelante entonces hagan el blog y yo me encargare de postear en el los DL de los mundos a partir del siguiente viaje.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 12, 2016 8:25 pm

Bien pues pondre aqui algunos comentarios al respecto de ciertas situaciones que sucedieron en la semana y pido disculpas por la tardanza, pero mi tiempo es muy limitado.

-Debo dar una felicitación por el nuevo panel de opciones que se coloco en lugar del viejo chat, quedo muy bien elaborado y con multiples opciones que podemos utilizar para ahorrarnos ciertas búsquedas, creo que será muy bien usado, mucho mejor que el chat que en si ya no tenia funcionamiento.

-En cuestión de la cabeceras del foro yo tampoco tengo problemas por que las hagan o cambien la visualización del lugar, eh de admitir que parte de mi trabajo era ese, pero precisamente por las discrepancias de tiempo y trabajo tuve que ausentarme de dicha labor, por lo cual pueden hacerlo sin ningún problema.

Solo les quiero dejar una recomendación, conforme venia elaborando aquel trabajo de la visualización del foro, siempre trataba de establecer con Morte el orden u organización de las mismas para que diera su aceptación, esto por el motivo de llevar un consecutivo en los personajes a colocar el cual pues obviamente ya no se concluyo, para ejemplo claro lo que pidió Kisa con respecto a sus personajes que se dejaran al último y no fue así, solo consúltenlo con él antes para que tenga la aprobación o quizás hasta les deje un pedido especial.

-Con respecto al foro para los links, puedo notar que Morte les dejo abierta la propuesta para quien quiera hacerlo, por mi parte también no hay problema que alguien más lo haga su forma y manera, ya que por el momento no puedo hacerme cargo de esa labor.

-Por último solo paso a anunciar que en el siguiente mundo mis dos personajes no viajaran, por el momento permaneceré ausente un indeterminado tiempo por cuestiones personales, así que les deseo buena suerte a todos en los viajes.

Sin más por el momento les agradesco su atención. Saludos.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Miér Abr 13, 2016 7:07 pm

_Ryann_ escribió:

Suerte, Qué te sea leve, sea lo que sea. Ü/
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Miér Abr 13, 2016 8:36 pm

Conforme pueda, ahora trataré de no ausentarme y seguir ayudando con los cambios en apariencia del foro. También suerte n.n
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Abr 13, 2016 9:39 pm

Resultados de Edward

Stats a considerar:
Inteligencia= 4
Fuerza = 5
Destreza y Velocidad 4
Total: 13 puntos

Primer juego de acciones:

Resultado 4+5+4 + resultado 1 del dado: 14

Segundo Juego de acciones:


Resultados:
-tirada 1:  4+5+4 + 8 en dado = 21
-tirada 2: 4+5+4 + 3 en dado = 16
-tirada 3: 4+5+4 + 8 en dado = 21


Tiradas Exitosas:                              Tiradas Fallidas:
-Primer juego de acciones: 1         -Primer juego de acciones: 0
-Segundo juego de acciones: 2       -Segundo juego de acciones: 1

Tiradas exitosas totales: 3              Tiradas fallidas totales: 1


PD:
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Jue Abr 14, 2016 11:17 am

Resultados de William:

Stats a considerar:
Inteligencia= 5
Fuerza = 6
Destreza y Velocidad= 4
Total: 15 puntos

Se debe salir exitoso en 5 tiradas en ambos casos:
Puntaje William 15 + dados 5 = 20, Superó el límite impuesto


Segunda tanda:
Puntaje Wiliam 15 + 5 = 20, Superó el límite

Intentos extra:
Primero: sacó 17 ---> no supera a Sanae
Segundo: sacó 23 --> Supera a Sanae
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Jue Abr 14, 2016 7:47 pm

Dos cuestiones a consultar:

Por un lado no sé bien como mis pjs pueden tener alguna entrada de SEFU´s puesto que en los último viajes no han dado ninguna bonificación sobre eso, con lo cual no pueden actualizar magias ni comprar items. Salvo Ichi que tiene un cupón por una quest para cambiar.

Por el otro lado, no están especificados los incrementos de las magias actualizadas, con lo cual puedo decir que por ejemplo de un thunder a un thunderaga, se incrementa el poder, pero en hechizos como magnet no sé que es lo que incrementa, o sea, con magnet atraen 3 enemigos, y con magnet+?

Algunos los estoy sacando de la base de datos Nello, pero no domina todas las magias, con lo cual algunas no sé bien en que incrementan.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Abr 14, 2016 8:20 pm

Slade escribió:

Lo de los SEFU's si te lo tiene que contestar Morte, pero con las magias y sus actualizaciones puedes ver el topic de la ficha de Mahad y allí yo tengo mostrada la descripción de todos los niveles de magia que se venden la tienda con todos sus niveles. En caso de que te sirva
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2016 9:18 pm

Primera Tirada:

Inteligencia (3) + Fuerza (4)+ Destreza y Velocidad (4) + (7 Tirada del dado)

Resultado: 18


Segunda Tirada:

Inteligencia (3) + Fuerza (4)+ Destreza y Velocidad (4) +5 (Tirada del dado)

Resultado: 16

Tercera Tirada:

Inteligencia (3) + Fuerza (4)+ Destreza y Velocidad (4) + (5 Tirada del dado)

Resultado: 16


Cuarta Tirada:

Inteligencia (3) + Fuerza (4)+ Destreza y Velocidad (4) + (9 Tirada del dado)

Resultado: 20


Quinta Tirada:

Inteligencia (3) + Fuerza (4)+ Destreza y Velocidad (4) + (8 Tirada del dado)

Resultado: 19


Nota: xD creo que Mahad pensó que lance tiradas para conseguir 5 exitosas pero no fue así, dado que al sumar en mi caso con Namine, daban resultados que no alcanzaban los 20 puntos que pedían dentro de esos 5 lanzamientos solo aclaro porque se confundió con mis tiradas lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Abr 14, 2016 9:24 pm

Haru escribió: 

Mi confusión no fue por tus tiradas, fueron las de la mami cusca las crearon la misma
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Vie Abr 15, 2016 7:55 pm

Atem_VE escribió:

Lo de los SEFU's si te lo tiene que contestar Morte, pero con las magias y sus actualizaciones puedes ver el topic de la ficha de Mahad y allí yo tengo mostrada la descripción de todos los niveles de magia que se venden la tienda con todos sus niveles. En caso de que te sirva

Okis, si lo de Mahad sirvió, ya tengo una nueva base de datos a la que consultar gracias jaja.

Lo de los SEFUS vi que Morti puso la actualización de lo que tiene cada uno en la tienda de Yuyube donde figuran los ítem. Así que todas las dudas saldadas.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Abr 15, 2016 9:49 pm

Ahora aviso que:

En estos días, he venido pensando en el regreso de mis PJ Noelle y Kei, a veces temo en que tardaré para hacer que regresen, pero por otra parte, mantengo la ilusión de que será pronto, cuando acabe tantos cursos y responsabilidades que tengo en el trabajo y que me tienen en estado vegetal, tirándole a bulto.

Pero bueno, no pasé a quejarme de mi vida xD. Sencillamente, vine a hacer una propuesta que surgió de la ilusión del regreso de mis PJ Guardianes y es que, quisiera que a su vuelta, o antes de ella, me permitieran dar un pequeño presente para los demás jugadores.

El presente, sería similar como el que les di hace tiempo: seria un conjunto de ropa, con atributos especiales que ayuden a enfrentar a los enemigos; para lograrlo me apoyaría de mi PJ Yulel, quien les dio en su momento su prenda a los que jugaban en su momento, y si no hay inconveniente en Virginne, quien seguro elegirá un hermoso traje para cada pj viajero que se encuentra activo en el juego y cuya jugadora reconoce los prós y beneficios en cada pj.

Pero acá mi duda radica en si aquella es una posibilidad para llevarla a cabo, es decir, quiero saber si se acepta; y en caso de que se me apoye en la idea, quisiera saber que atributos son los que están permitidos, y cuáles no. Y también me gustaría saber si los puedo proporcionarlo directamente en algún lugar de la Universidad DL o algo así, dado que organizar un evento me tomaría mucho más tiempo del esperado.

En caso de negativa, también la acepto xD. Esperando pronto regresar con aquellos pj con los que inicie el viaje en TLW y siguió en TNW.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Vie Abr 15, 2016 9:54 pm

Puedes contar con mi apoyo en lo que necesites, la idea suena perfecta y ya todo dependerá de lo que se permita dar
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Vie Abr 15, 2016 10:15 pm

Suena bien, habrá que ver si Morti se levanta de humor y te deja jaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Vie Abr 15, 2016 10:16 pm

Slade escribió:Suena bien, habrá que ver si Morti se levanta de humor y te deja jaja.

AGE Control Tower - Página 12 501223249 AGE Control Tower - Página 12 501223249 AGE Control Tower - Página 12 501223249 No lo digas en voz alta o tío te castiga!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Sáb Abr 16, 2016 8:24 pm

Miathamle escribió:

Adelante, no veo inconveniente alguno, solamente debe adecuarse a los atributos basicos, fuerza, velocidad, inteligencia, vitalidad, recuperacion magica, aumento a ciertos atributos elementales, etc.

Algo muy parecido a las ropas que alguna vez otorgo Yulel, sin problema n.n
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 12 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.