New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Cabaña 301 - Página 4 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cabaña 301 - Página 4 Vote_lcap40%Cabaña 301 - Página 4 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Cabaña 301 - Página 4 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 4 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 4 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Cabaña 301

+6
Kissa
Arkril
Miathamle
_Lilim_
SunakoSan
_Shika_
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña 301 (Mixta)

Cabaña 301 - Página 4 Cuarto+de+chicas

Sobre la parte trasera de la mansión de Neo Gokuraku, caminando por el pequeño jardín adornado de rosas de muchos colores, lleva a un sitio con cabañas amplias, estas contienen todo lo necesario para las reuniones familiares o amistosas de gran tamaño, la cabaña cuenta en su interior con 4 camas amplias e individuales, además tiene todo los servicios que cualquier hogar tiene; cocina, dos baños, sala con televisión grande, estéreo, dvd, internet, por una de sus esquinas tiene un pequeño servi bar y sobre una de las puertas del costado también cuenta con una piscina.

Cabaña 301 - Página 4 P1010266

A los al rededores de la cabaña se encuentran grandes muros envueltos en enredaderas que permiten tener la privacidad que se necesita, por lo cual no existe cosa que pueda interrumpirlos, dentro de la cocina también hay un abastecido refrigerador y sobre las puertas de la alacena hay variados productos para alimentarse, por lo cual no les hara falta absolutamente nada para pasar una noche agradable.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Miér Mar 26, 2014 12:29 am

Nueva Tirada

Arkril


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Miér Mar 26, 2014 12:29 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 P27c

Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Miér Mar 26, 2014 12:29 am

Otra vez
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Miér Mar 26, 2014 12:29 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 9y4x
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Miér Mar 26, 2014 12:32 am

Virginne escribió:

Aura

Por fin la botella se dignaba a elegir a otra victima por lo que Aura sonreia abiertamente.

- Bien veamos...-

Meditando en las opciones, la chica no dudaba y comenzaba.

Pregunta: Indica quien de los chicos de la Universidad DL te gusto como para ser tu novio y porque?

Reto: Tendras que ponerte una pijama sexy y seducir a uno de los mayordomos del lugar.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Miér Mar 26, 2014 2:47 pm

Arkril escribió:
Virginne Ivanov

La peliazul sonreía con picardía cada vez que alguna de sus compañeras lanzara preguntas o retos a la otra, y las veces que veía girar aquella botella, aguantaba la respiración y exhalaba de alivio cada vez que no le tocaba a ella. Sin embargo, su suerte acabo.

Y tan bien que iba la botella!

Refirió respecto a sus salvadas, inflando sus cachetes en un puchero de enojo contra el objeto. No tarda en cambiar su expresión, sonriendo y mirando a la vez con preocupación hacia Aura, en un gesto un tanto extraño mientras juntaba sus manos frente a su rostro, en señal de súplica.

Auraaa... No seas mala conmigo, ¿da?

Luego escuchó la pregunta y el reto que exponía su compañera. Rió con diversión al saber de qué se trataba su reto.

Aunque me tenta meterme en un papel diferente, paso del reto! Así que te saldrás con la tuya, Aura!

Le lanzó por breves segundos una mirada pillina para luego desviar sus orbes al techo, algo pensativa.

A ver, a ver... Alguien de la universidad... Mmmm... Yo apostaría a alguien como Orgel.

Miró sonriente a las demás para terminar de explicar.

Es un buen chico, y muy guapo, por cierto.

Momentáneamente guiñó un ojo picarón a Aura por el anzuelo que le lanzaba. Volvió su atención a las demás.

Además que cada vez que necesito resolver algo de emergencia, siempre está allí para salvarme la vida. No por algo es uno de mis mejores amigos.


Complementó y volvió a sonreir con travesura mientras tomaba la botella.

Ahora, la siguiente!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Miér Mar 26, 2014 2:47 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Miér Mar 26, 2014 3:04 pm

Virginne Ivanov

Virginne volvió a sonreir con malicia al ver quien sería la siguiente.

Ojo por ojo y diente por diente! Vienes de nuevo, Aura!

Rió sombría y maníacamente mientras señalaba con el dedo a la rubia.

Es hora del duelo!

Interpretó con voz forzadamente masculina en parodia.

Pregunta: Dejando de lado a Alí, ¿Qué otro chico te inspira para una aventura sexual y salvaje y por qué?

Reto: Correrás a brinquitos como niña de cuentos hacia la piscina de afuera y te lanzarás de bomba en ella con la pijama puesta mientras gritas "Arde, cosmos!".
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Dom Mar 30, 2014 6:32 pm

SunakoSan escribió:

Aura

La rubia miraba aquella botella y suspiraba un poco fastidiada.

- Comienza a aburrirme esta situacion...-

Comentaba para despues al escuchar sus opciones de castigo meditaba un poco y sonreia.

- Pero debo cumplir...-

Levantandose y abriendo la puerta de la habitacion comenzaba a brincotear como lo llegaba a hacer Gisell, la chica que habian conocido en uno de los mundos de su viaje, pro lo que parecia muy extraño ver a Aura moverse tan infantilmente ya que no parecia caminar si no a pasos brincaba y a otros se deslizaba por el sitio, hasta llegar a la orilla de la alberca.

- ¡ARDE COSMOS!-

La rubia realmente encendia su cosmos para despues brincar y caer en la picina, sacando una gran cantidad de agua, mojando de esta manera a sus compañeras, mientras Aura reia a carcajadas.

Bien...veamos ahora a quien le tocara...-

Tomando la botella la giraba.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Dom Mar 30, 2014 6:32 pm

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Dom Mar 30, 2014 6:33 pm

Vuelvo a tirar
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Dom Mar 30, 2014 6:33 pm

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 9y4x
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Dom Mar 30, 2014 6:39 pm

Aura

De nueva cuenta la botella señalaba a Vriginee.

- Ahora es contra ti?-

Sonriendo parecia meditar un poco las cosas y despeus daba sus opciones.

Pregunta: Con quien te gustaria o hubiera gustado que fuera tu primera vez de los chicos de la Universidad incluyendo a Hendrix, Kohaku y demas?

Reto: Deberas ocupar cosas de la habitacion para recrear un vestido de novia, usarlo y pedirle a un butler que se case contigo.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 30, 2014 7:47 pm

Virginne Ivanov

La peliazul no podía parar de reir por el reto que tomó Aura... era tremendamente raro ver a aquella chica con aquellas actitudes. Le chispeó incluso algo de agua de la piscina, pero solo carcajadas de su parte se escucharon tras la zumbada.

Le pasó una toalla seca a la rubia e ingresaron de nuevo para seguir con el juego. Nuevamente le tocaba a ella por lo que puso la palma de su mano sobre su frente.

Ouch! No otra vez!

Escuchó las nuevas opciones que tenía, por lo que simuló pensar en la respuesta. Luego ladea una sonrisa.

Paso!

Respondió y se puso rápidamente de pie. De un jalón, desvistió una de las camas tomando la sábaba blanca que estaba debajo y se envolvió con ella. Le hizo un pequeño nudo, se acercó a un florero de la habitación para robar el mazo de flores y, antes de acercarse al mayordomo, hace girar la botella. En tanto el objeto daba vueltas, se acercó corriendo al butler.

Así viste (la tercera de la derecha xD):

Le sonrió de oreja a oreja.

¿Te casas conmigo, guapo?

Le guiñó un ojo juguetón al chico de dudosa apariencia y volvió a mirar hacia la botella que lentamente se detenía para escoger a su siguiente víctima.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Dom Mar 30, 2014 7:47 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 P27c
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 30, 2014 7:49 pm

Again! xD
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Dom Mar 30, 2014 7:49 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 P27c
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 30, 2014 7:49 pm

¿Entonces, pinchis dados? D=
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Dom Mar 30, 2014 7:49 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 7gn8
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 30, 2014 8:02 pm

Virginne Ivanov

La boca de la botella se detuvo por fin señalando a Noelle. Virginne no pudo evitar sonreír con picardía en tanto se acercaba al grupo de nuevo.

Bien, te toca, Noelle! Prepárate, ¿da?

Le señaló con la diestra para imponer lo siguiente.

Pregunta: ¿Con quién de nosotras te atreverías a tener una aventura sexual y por qué?

Para el castigo, se acercó rápidamente a su bolso y sacó un pequeño termo, el cual abrió. De él, salía un olor horripilante, casi nauseabundo, por lo que lo vuelve a cerrar mientras acentuaba su sonrisa maliciosa.

Reto: Tomarás de mi bebida energizante, sin dejar ni una gota.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Lun Mar 31, 2014 11:17 am

Noelle

El juego de la botella les comenzaba a hacer vivir experiencias bastante peculiares, entre las que realizó Aura, al comportarse tan distinta a como solía,gracias a eso también Noelle terminó un poco mojada por lo que de igual forma tuvo que secarse. Se le veía bastante divertida por los eventos que se presentaban en ese momento.

Después de Aura, Virginne tuvo que vestirse de novia y pedir matrimonio.

-Nada mal el diseño del vestido Virg - halagó mientras veía la botella girar, y tras varios internos por fin le señalo. La emoción de Virginne era de esperarse, preparada o no Noelle se dispuso a elegir entre las opciones que tenia.

Aunque de antemano su reacción ante el olor nauseabundo de aquello que le pedía beber, genero una arcada que procuró disimular.

-Acabas de eliminar mi ultimo antojo por una cerveza... - mencionó, debido a que segura con aquella sensación de asco. - Prefiero responder, así que mejor guarda eso- comentó y tras una leve pausa que le sirviera para contener la sensación que tenia; ya sin meditar comenzó a responder a la pregunta.

- Si me atreviera a tener una aventura con una de ustedes seria con Lilim por su puesto- dijo sin titubear, e incluso viendo a los ojos a la susodicha.

- La verdad disfruté mucho su beso, además que seria bastante divertido si me correspondiera y me causa curiosidad sus reacciones - dijo con cierta risa.

- obvio no elegiría a Aura, seria demasiado extraño andar con mi nuera, y no se me da ser incestuosa y contigo aun te siento muy tierna y pequeña para mi - aunque le hizo un guiño y una mirada bastante coqueta - así que cuídate para cuando crezcas- comentó traviesa, estaba jugando claramente. Mientras esperaba la reacción de Virginne tomó la botella y la giró.

-Haber ahora quien es la elegida - agregó con decisión.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Lun Mar 31, 2014 11:17 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Lun Mar 31, 2014 11:32 am

Noelle

Noelle miró girar la botella y esta apuntó hacia Lilim, levantó su mirada y se le escapó una risilla divertida.

- Valla ahora me toca a mi ponerte en apuros...- comentó. -Veamos... - meditó y sin tardar más comenzó.


Pregunta: Que sentiste cuando te robe un beso?

Reto: Deja que las tres te arreglemos con la ropa y el maquillaje más sensual que encontremos aquí, para que así vallas a tu cita con Geist


Última edición por Miathamle el Lun Mar 31, 2014 11:42 am, editado 1 vez (Razón : qu)
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Mar 31, 2014 4:31 pm

Todas escribió:

Bereshit Lilim

El juego cambiaba de nueva cuenta entre Virgi y Aura, el castigo que la rubia hacia era gracioso, pero ella tubo la originalidad de hacerlo hasta con estilo

¡Vaya Aura!, hasta en los castigos tiene estilo

También Virginne realizo su castigo de manera muy original, cada una de nosotras nos estábamos divertiendo bastante

Ji ji ji ji te viste bastante coqueta Virgi

El turno de Noelle y escogió la pregunta, la cual al responder y mencionar mi nombre no evito que mostrara un extraño rostro

Q-que cosas tan extrañas dices…

Por fin me toco nuevamente, pero Noelle supo bastante bien como ponerme entre la espada y la pared

¿Ah?... otra vez la burra al trigo…

Me rascaba la cabeza, realmente no sabía que elegir

Escogería el reto pero… conociéndolas con la actual situación que paso, se que buscaran ponerme lo mas provocativo que haya, si… incluyendo la ropa interior más corta que exista, como si realmente fuera a pasar algo mas entre Geist y yo, por lo cual pensándolo bastante bien y con un poco de pena, prefiero contestar la pregunta

Me cruzaba de manos mientras daba mi explicación

Para empezar me agarraste totalmente desconcertada, mi pensamiento estaba en mi clásica depresión por lo que ni si quiera me paso por la mente que hicieras eso, cuando menos vi ya estabas frente a mi besándome, tu… tu… tu manera de besarme fue bastante profunda por decirlo de alguna manera, fue con delicadeza pero… profunda, quede tan impactada que no pude ni moverme, pudiste percatarte de ello y cuando acabo, aquella melancolía se esfumo, creo que me ayudo a no seguir sintiéndome mal

Me tocaba los labios con una de mis manos aun con el rostro algo sonrojado

¡Te robaste mi primer beso!, no digo que con esto te este reclamando nada, es extraño porque no pensé que una mujer fuera quien lo hiciera, pero si hablamos del sentir… puedo decir que no fue tan malo, esa sensación cálida y juguetona en el interior de mi boca fue algo nuevo para mí, no pensé mal puesto que me diste un argumento bastante valido para hacerlo, ya… no dire mas

Tomaba la botella para comenzarla a girar
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Lun Mar 31, 2014 4:31 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 9y4x
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Mar 31, 2014 4:42 pm

Virginne escribió:

Bereshit Lilim

Ahora me tocaba Virginne, el juego comenzaba a rodearnos a todas poco a poco

La botella comienza a dejar de trolearnos ji ji ji

Miraba un poco al techo mientras pensaba que formularle, después recordé algo

Esto tenía que haberlo preguntado desde antes pero en fin..

Pregunta: ¿Por qué abandonaste los viajes sin si quiera despedirte de nosotras?, sabemos que al final pues no te paso nada y nos ayudaste en la batalla, pero que fue en si lo que te orillo a tomar esa decisión ¿Miedo, inseguridad, cobardía? ¿Qué fue realmente?

Reto: Con las cosas que hay en la habitación, quiero que arremedes a alguien de la universidad, sea alumno o maestro, pero que nos conozca y actúes con nosotros como si lo hiciera él o ella, dependiendo lo que elijas
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 31, 2014 9:47 pm

Virginne Ivanov

La peliazul le estaba lanzando miradas pillinas a Lilim por la respuesta de Noelle, pero con la extensión de la respuesta, se sorprendió un poco con incluso sus mejillas algo rojas por aquella repentina insinuación de la pelioscuro. Segundos después, revienta a reir, divertida.

Noelle, tú y tus cosas...

Entonces la botella volvió a escoger a alguien: Lilim respondía, por lo que Virginne se volvió a notar interesada y mirando de forma traviesa a la joven mientras hablaba. Rato después, la botella vuelve a escogerla a ella como víctima, cruzándose de brazos y sonriéndose con un porte orgulloso (como atrevida a lo que le lanzaran) mientras esperaba lo que vendría. Sin embargo, la pregunta le hizo cambiar un gesto de extrañeza, ligada a una mirada que dejaba ver cierto arrepentimiento.

Podría escoger el reto, pero responderé a la pregunta, Lilim... Aunque pensé que ya lo sabías. Creo recordar explicárselos en Twilight town aquella vez antes de que volvieran conmigo.


Descruzó sus brazos, apoyándolos en el piso mientras yacía aun sentada.

Verás, ese día se ligaron un montón de cosas juntas. Al principio estaba dudosa si podría llevar el trabajo de viajera... y sí, tenia mucho miedo. Estaba muy confundida.

Inició, mirando ahora hacia el techo.

Recuerdo haber hablado con el señor Himoru sobre eso. Fue una gran persona y me había animado a seguir adelante, pero...

Se llevó la palma derecha al pecho, sintiendo los latidos de su corazón. Luego cierra la mano en puño. Devolvió la mirada a Lilim.

Me parece que algo ocurrió. No lo recuerdo exactamente... Sólo sé que me desvanecí y... bueno... Al despertar, estaba ya en mi habitación en Usegi.

Sonrió un poco aunque no se veía con demasiados ánimos.

Mi padre dice que me encontró fuera de la casa, tirada sobre la nieve. Salió sólo porque había escuchado las embestidas de Chispas contra la puerta.

Baja la mano y agacha un poco la cabeza, con los ojos cerrados mientras suspiraba.

Ha sido muy duro para mi luego de eso... No podía parar de pensar en ustedes. Han tenido una gran responsabilidad sobre sus hombros.

Abre los ojos y mira a todas, un poco sonriente pero aún con un gesto algo dolido.

He rezado mucho por ustedes... Que pudieran regresar sanos y salvos de toda esa aventura.

Sonrió con más ganas se movió para abrazar a las tres. Sonreía mientras lágrimas emanaban de sus ojos.

Pero ahora me siento muy feliz de que todo se haya resuelto y podamos estar juntas de nuevo.

Se les quedó abrazando un rato y luego se separa, secándose las lágrimas con su diestra.

Sigamos, ¿da?

Dijo, sonriéndoles con ternura. Sin duda, quería seguir disfrutando de aquel valioso momento con las demás. Hace girar de nuevo la botella y espera qué decide el objeto.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Lun Mar 31, 2014 9:47 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 P27c
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 31, 2014 9:48 pm

Again~
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Lun Mar 31, 2014 9:48 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 4 7gn8
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 31, 2014 10:00 pm

Virginne Ivanov

La chica al ver que la botella señalaba de nuevo a Noelle, se cruzó de brazos con un porte y sonrisa de autoridad.

Je je! Vas de nuevo, Noelle!

Rió un poco y descruzó los brazos y hace un movimiento en sentido explicativo con su diestra. A su rostro volvió un gesto travieso.

Pregunta: Veamos, Noelle. ¿Cuál es tu vergonzoso secreto más guardado?

Reto: Tomarás tres cervezas del refrigerador y te echarás el contenido como regadera mientras recitas un romántico poema a Aura.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:19 am



Noelle

Noelle ya había sonrojado tanto a Lilim como a Virginne, parecía divertida; aunque las cosas se volvieron poco más serias en cuanto Virginne habló nuevamente de la razón por que se retiró. Noelle misma recordaba aquella vez en que se despidieron, fue bastante duro para ella, más incluso de lo que imaginaba pero finalmente no podía juzgar a Virginne por aquella decisión.

Respondió al abrazo que les daba y asintió a las ultimas palabras de la chica, quien nuevamente movía la botella.

Nuevamente se encontró con la botella apuntándole, por lo que Virginne adoptó toda una pose de autoridad al momento de exponer su pregunta o reto. Ciertamente la pregunta sorprendió a Noelle, expresión que después cambió a una sonrisa divertida.

-La cerveza es sagrada, no se tira, va en contra de mi religión   - se rió. - y no es por que no quiera decir un poema romántico a Aura - le dijo a la rubia. - Por lo que supongo que me quedo nuevamente con la pregunta- nuevamente su semblante cambió a una expresión más tranquila, pensativa.

- A ver... como explicarlo. - realmente parecía algo difícil de contar en un inicio. - ya iba a cumplir 18 años y seguía en la organización a la cual trabajaba- aseveró acotando la explicación.

-En la organización se me asignó a una nueva misión, la cual compartí con varios compañeros incluyendo a Owen. Cabe mencionar que por ese entonces no me llevaba nada bien con ese hombre; se nos solicitó que trabajáramos juntos ya que entre los dos habíamos librado varias discusiones que no habían pasado de largo por los jefes; y admito que muchas de ellas las comenzaba yo al creer que Owen era un tonto. - comentó. - Esa vez había otro elemento adicional, salia con otro de mis compañeros que no estaba precisamente en esa misión, a la que yo había querido ir; y bueno por lo mismo, aquella vez descuidé la misión que me asignaron. La verdad no me sentía motivada, prejuzgué la importancia de la misión, ya que no pensaba que fuera relevante si llevaban a Owen de por medio: era por todos sabido que nunca se le asignaban misiones importantes por todo lo que hizo antes. Por mi desinterés ni fui a la ultima reunión que se tuvo en el equipo.- suspiró.

-  Yo me iba a ir a una cita... o algo así, no recuerdo bien, para cuando Owen me encontró, esta vez entre bromas me reclamó por qué no me había comunicado como debía. En un inicio yo pensé que estaba jugando por lo que recuerdo que le reclamé que no era el único que buscaba distraerse o tener una vida normal; el me dio la razón, claro y me dejó saber la indicación que yo tenia por hacer: debía de saber a que hora saldría la persona que investigábamos. Al final recuerdo que le discutí, lo ofendí y no hice lo que me indicó. Perdimos rastro de aquel criminal y por lo mismo la investigación se fue para abajo; aquel que se dedicaba al trafico de personas huyó. Yo me sentía muy mal por mi error y algunos del equipo daban por hecho que había sido mi culpa, cosa que era cierta.- hizo una leve pausa y prosiguió.

- Nos citaron a todos. En la reunión en equipo debíamos de declarar de manera justificable las causas de nuestro fallo, por lo que debía darme a conocer y hablar de mi error ante todos. Había tenido errores antes, pero nunca algo como eso; lo que hice era una falta muy grave que impediría mi ascenso como elemento. Al momento de hablar, fue el mismo Owen quien me interrumpió. Él se hecho la responsabilidad diciendo que no me dio a conocer mi misión, debido a que se había ido a pasear con un chico que recién había conocido. Dijo algo similar a lo que yo iba a decir. Su declaración me sorprendió y antes de que yo pudiera objetar le dieron la razón; ya que era su costumbre hacer eso y claro... muy justificable que el causara problemas en las misiones. Se le sancionó nuevamente a labores administrativas hasta nuevo aviso, antes de volver a pasar a juicio. - mientras narraba Noelle se mostraba realmente cierto pesar.

-Uno de los mandos se percató de que yo iba a hablar, pero nuevamente Owen habló interrumpiendome y tras culparse nuevamente... yo le di la razón. Si hablaba y corregia la versión de Owen, nos castigarian a ambos, a uno por mentir y al otro por el error como tal. Cuando logré cuestionar a Owen, me dijo que lo hizo por qué confiaba que seria un buen comandante, mejor que muchos. Me sentía muy mal y fue mucho peor cuando supe que aparte del típico castigo de no salir se le revocó otros privilegios de los que él gozaba.  Mi humillación fue oculta por las acciones de Owen, a quien prejuzgaba duramente desde que lo conocí; así que no sólo estaba avergonzada por no hacer bien las cosas en la misión, sino por que Owen me evitó uno de los peores reclamos en mi vida en la Organización; además que por mi error cargé en mi conciencia la desaparición de dos personas más, finalmente pudimos detener al criminal y recuperar a muchas victimas; dediqué mucho para que sucediera por lo que incluso me comenzaron a ofrecer la promoción, la cual la negué en un inicio; tambien ese evento a la larga fue el preambulo que me hizo decidir conocer a Owen mejor, ya sin juzgarlo o criticarlo. No es algo de lo cual me sienta orgullosa la verdad y más por que a veces suelo repetir esa forma de actuar, pero me acuerdo y trato de cambiar mi forma de ser - asintió.

-Esto no es algo que sepan muchos, para no decir que es algo sólo Owen y yo sabiamos hasta hoy  - mencionó a Virginne con sinceridad, suspiró.

- Bueno, veamos a quien le toca ahora- mencionó con mayor emoción.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 4 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.