New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Cabaña 301 - Página 2 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cabaña 301 - Página 2 Vote_lcap40%Cabaña 301 - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Cabaña 301 - Página 2 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 2 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 2 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Cabaña 301

+6
Kissa
Arkril
Miathamle
_Lilim_
SunakoSan
_Shika_
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña 301 (Mixta)

Cabaña 301 - Página 2 Cuarto+de+chicas

Sobre la parte trasera de la mansión de Neo Gokuraku, caminando por el pequeño jardín adornado de rosas de muchos colores, lleva a un sitio con cabañas amplias, estas contienen todo lo necesario para las reuniones familiares o amistosas de gran tamaño, la cabaña cuenta en su interior con 4 camas amplias e individuales, además tiene todo los servicios que cualquier hogar tiene; cocina, dos baños, sala con televisión grande, estéreo, dvd, internet, por una de sus esquinas tiene un pequeño servi bar y sobre una de las puertas del costado también cuenta con una piscina.

Cabaña 301 - Página 2 P1010266

A los al rededores de la cabaña se encuentran grandes muros envueltos en enredaderas que permiten tener la privacidad que se necesita, por lo cual no existe cosa que pueda interrumpirlos, dentro de la cocina también hay un abastecido refrigerador y sobre las puertas de la alacena hay variados productos para alimentarse, por lo cual no les hara falta absolutamente nada para pasar una noche agradable.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 25, 2014 12:44 pm

Bridget escribió:

Cabaña 301 - Página 2 1-1
Kaoru Daichi

Caminaban por aquel sendero que estaba rodeado de rosas de varios colores hasta llegar al espacio amplio donde a través de las paredes de enormes plantas se mostraban los techos de aquellas cabañas privadas, llegaron a la entrada de una de ellas y hasta ese momento el buttler  señalaba el lugar indicado.

-Cabaña 301 señorita, aquí es donde están hospedadas sus amigas, ya tiene la llave así que adelante, cualquier cosa que necesite puede ubicar el teléfono rojo dentro de la habitación  y estaré gustosa… perdón gustoso de servirle en lo que necesite –

Bridget ya tenía las llaves de aquel sitio, el sirviente se despidió amablemente aunque un poco nervioso y se retiro del lugar.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Mar Feb 25, 2014 2:37 pm

Buttlers, Aura, Virginne, Lilim, Noelle escribió:

Bridget.

Bridget agradeció la gentileza del buttler y negó con la cabeza mientras sonreia un poco.

-Descuida tu atención fue buena, mi acompañante fue el que me hizo sentir cierta incomodidad, tú no tienes nada que ver, al contrario, se agradece tu atención, Hino-.

Se despidió y siguió al otro muchacho hasta aquellas cabañas.

-Gracias a ti también.-

Estaba justo enfrente de aquella de puerta, del otro lado estaban sus amigas, pero no quería alarmarlas entrando como si nada. Así que tocó un par de veces la puerta.

-.Hola, chicas, soy yo Bridget.

Introdujo la llave y abrió lentamente la puerta mientras asomaba su cabeza en el interior.

-Supe que estaban aquí y no dude un segundo en venir con ustedes.-

Entró por fin y cerró la puerta, sin pensarlo dos veces fue abrazar a Noelle, tenia mucho tiempo sin verla, habían hablado un par de veces solamente por teléfono.

-.¡Nolle, que alegría meda verte, en verdad, hermana! ¿Cómo has estado?.-

Se separó de ella y fue a saludar de beso a sus amigas y compañeras de la Universidad. Todas estaban en pijama.

-¿Se reunieron para una pijamada? Qué divertido.-

Se sentó dónde ellas estaban.

-Mi padrino me dijo que estaban aquí.

Se refería a Himoru. Suspiró con cierto pesar.

-Supongo que le extrañará verme aquí y ahora, bueno es largo de contar. ¿No llegué a interrumpir, o si?

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 25, 2014 5:42 pm

Virginne Ivanov

Por el último comentario de Lilim, Virginne cambia de expresión, haciendo una cara de extrañeza con una gota bizarra cayendo por su sien.

Oh, vamos, Lilim. Suenas como si fueras la niñera de Aura.

Respondió y escuchó una voz desde afuera. Bridget hacía acto de presencia, por lo que el rostro de Virginne se iluminó.

Bridget!!! Vamos! Entra!!!

Invitó con clara emoción. Ya estaba todo el grupo de chicas juntas... eso le encantaba. Recibió a Bridg en su momento con un abrazo.

Ya nos hacías falta! Ésto se pone bueno!

Le susurró al oido cuando aún la tenía entre sus brazos, destacando la última oración con un tono intrigante. Al soltarla, señaló el sitio donde estaban las pijamas.

Ponte cómoda, Bridg! Aún hay unas pijamas libres.


Dijo, tomando en consideración que ella había traido la suya propia, así que había un conjunto guardado para Bridget. Sin embargo, lo siguiente que dijo la jovencita despertó un alarma en sí misma. La sintió triste, por lo que en su rostro se dibujó cierta preocupación.

Niet, Bridg. No interrumpes nada.

Se acercó y masajeó la espalda de la pelicastaño con su mano, en forma de apoyo.

¿Pasó algo malo? No tienes buena cara.

Preguntó, claramente preocupada por el estado de la chica.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Miér Feb 26, 2014 2:03 am

Aura, Virginne, Lilim escribió:

Noelle

Noelle asintió a la propuesta de Virginne con una sonrisa.

-Seguro que te aviso con tiempo, será fantástico lucir algo diseñado por ti y dudo mucho que Koh se niegue- mencionó. La misma Lilim parecía animada a una fiesta e incluso cuestionaba su borrachera.

- Al inicio no se trató por eso, estaba celebrando si no mal recuerdo y después quise hacer una apuesta para ver el aguante de Kohaku y creo que yo me emocione- dijo sin mayor pudor o reserva.

- Hace mucho necesitaba tener aguante, ahora ya creo que quedó atrás, me sorprende que en los viajes no sufriera de abstinencia, ya que no pude beber nada realmente hasta que robé una botella de ron - se rió. -Y ten cuidado no sea que por Geist te tomes litros de alcohol sin darte cuenta, ne? - le guiñó el ojo traviesa.

Finalmente parece que gracias a la curiosidad de la misma Virginne pasarían a cambiar de tema, algo que hizo expresar su sorpresa a Lilim, Noelle se rió por la reacción de su compañera, mientras esperaban la respuesta de Aura.

No duró mucho tiempo cuando escucharon el llamado a la puerta y Noelle volvió a escuchar la voz conocida de Brigdet y mostró entre extrañeza y curiosidad, después ese sentimiento pasó a la alegría de volver a ver a quien consideraba como a una hermana menor.

-Brid, que bueno que pudieras venir!- dijo para recibirla.

Noelle dejó el refresco antes de estrechar con mucho cariño a Bridget.

- También me da mucho gusto verte, y ya tan crecida. Te ves muy bien!- comentó y sonrió para cuando se apartó de ella. - He estado bastante bien, no me puedo quejar mucho- comentó con sencillez, sin ahondar en muchos detalles, la justificación que Bridget les daba para estar ahí llamaban la atención en Noelle.

La misma Virginne le daba un preámbulo sencillo sobre lo que estaban haciendo.

- Así es, tal como dice Virginne, apenas estábamos cambiando de tema. Que bueno que pudiste venir, justo había preguntado al inicio por tí- añadió.

- Pero dinos que es lo que tienes? Que es eso que nos tienes que contar- cuestionó. Debido a que en un inicio se había imaginado que Bridget se encontraba con bien por la información que les había dado sus compañeras, de tal forma que ahora sentía real desconcierto, por lo que centró su atención en Bridget.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Miér Feb 26, 2014 10:30 am

Bereshit Lilim

Nuestra plática continuaba mientras Noelle explicaba las razones por las cuales había bebido tanto

¡Vaya!, supongo que no será bueno apostar por aguante de alcohol

Volvió a soltar un comentario respecto a Geist y mi forma de beber, de manera juguetona le saque la lengua

¡Nah…!, que graciosa…

En cuanto la plática se tornaba interesante fuimos sorprendidas por una visita inesperada

¡B-Brid! ¡Qué sorpresa!

Pronto saludo a cada una de nosotras, me dio gusto que de alguna forma se hubiera unido al grupo

Si fue una estupenda idea hacer esta pijamada en complicidad con Aura y Virgi, posteriormente pudimos hacer que Noelle llegara, también intentamos localizarte a ti, a Leia y Ariatna, pero supongo que tuvieron otros compromisos al no tener suerte

Conforme se acerco a ella observo su mirada y notaba un rostro extraño que ya las demás se percataban

Tienes los ojos un poco húmedos ¿Estás bien?

Mientras esperaba que pudiera contarnos que es lo que sucedía, caminaba hacia la cocina

Ponte cómoda amiga, que Virgi te ayude a ponerte una pijama y yo te preparare un delicioso té helado de manzana con canela, tal y como te gustan
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Miér Feb 26, 2014 6:11 pm

Amiguis xD escribió:

Bridget.

Primeramente atendió la invitación de su amiga Virginne de ponerse una pijama y el ofrecimiento de Lilim.

-Gracias, chicas, ahora vengo-.

Fue a ponerse cómoda.

pijama:

No tardó mucho en regresar con ellas, pasó por una de las camas y tomó una de las almohadas se sentó junto a sus amigas mientras abrazaba aquella almohada.

-Bueno me da gusto saber que te encuentras muy bien, Noelle de hecho se ve, en verdad extrañaba tanto verte... Lo que tengo que contarles es que...Hoy tuve una cita con Hendrix...-

Hundía su rostro en eaquella almohada unos pocos segundos, se separó de su improvisado escondite y las miró a todas.

-Creo que no fue del todo una cita. O tal vez el error fue mio por, "imaginar" que después de tiempo de no verlo sería un encuentro muy lindo... Iniciamos mal, incluso discutimos un poco. El señor Himoru llegó justo cuando yo ya iba a retirarme del restaurante porque...le di una bofetada a Hendrix.-

Cerró los ojos momentos volviendo a suspirar con pesar.

-El señor Himoru pensó lo mismo que quizás estén pensando ustedes. No, no intentó propasarse, pero.. ¡Ay, que sus acciones me confunden!, con palabras me dice una cosa y sus actitudes me dice otras..-

Abrazó un poco más su almohada y prosiguió.

-Creo que aún no me acostumbro a su forma tan... "insinuante" de tratarme. Yo no sé ni como  responder y algo me dice que si correspondo de la misma forma va a pensar que ¿Cómo se dice? Le estoy dando entrada o aceptando sus jugueteos.-

La verdad estaba muy confundida.

-Hoy mientras discutíamos volvió a tomar una actitud que no me agradó, estaba molesta y el simplemente volvió a besarme y abrazarme para recostarme en el césped junto a él y todo para que me preguntara ¿Dime mi querida Bridget, qué se siente acostarte conmigo?...¡Entonces fue cuando lo empujé, le di esa bofetada y le hice saber que no me gustaba eso!-

Su cara se tornó roja y algo alterada

-Díganme ¿Estoy mal yo, será verdad que yo todo lo mal interpreto?... Es qué, parece que se ofendió o no sé, lo hice sentir mal porque incluso también noté que había llorado.-


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Feb 27, 2014 2:00 pm

Bridget escribió:
Bereshit Lilim

Mientras Brig iba a cambiarse su pijama fui a la cocina a prepararle su té, realmente esta intrigada por lo que le hubiera pasado

El pequeñito tenía razón, aquí hay todo lo necesario para preparar lo que queremos

Después de algunos minutos llevaba en un gran vaso su té con algunos trozos de manzana, justo como a ella le gustaba

¡Toma amiga!, espero que te guste
Cabaña 301 - Página 2 Te_de_manzana_y_canela_0

Cada una se acomodo alrededor de ella, yo me encontraba de brazos cruzados junto a una pared escuchando atentamente lo que mencionaba, debo decir que realmente me impresiono cuando comento aquellas cosas que según hizo Hendrix con ella, no hable, de hecho espere a que comentara todo para poder opinar, tome aquella cerveza que había dejado destapada y después de beberle un par de tragos coloque mi brazo en el hombro de mi amiga

¿Quieres que lo pongamos su chinga?

Obvio lo dije como un comentario sarcástico, solté un suspiro y me senté a lado de ella

Amiga… creo que yo soy quien menos puede decirte si estuviste mal o no, para empezar ni tengo novio y no tengo argumentos para mencionar como tratarse como pareja

Le tomaba la mano un poco seria

Sin embargo si puedo darte mi punto de vista del cual puedes tomar lo que creas necesario

Meditaba con la otra mano sobre el mentón

Creo que aunque no se los argumentos que te haya proporcionado él, es bueno que cuides tu integridad si no estás segura de lo que puede suceder,  si no nos damos a respetar desde un inicio las cosas pueden salirse de control y después ya no podríamos manejarlas, creo que el debe respetar esas decisiones de cuando digas si o digas no y hablo en general sobre todas las cosas

Pensaba un par de minutos para ser más clara

Dirían por ahí en la universidad… deja las cartas sobre la mesa y aclara bien lo que realmente esperas en tu relación, sabemos que ambos tienen una diferencia de edades la cual puede que este causando ese conflicto de ideas o emociones, puede que él esté pensando en cosas grandes como casarse y una familia cuando tu quieres conocer el mundo y todas sus maravillas… yo que se… no quiero hablar en su lugar

Me recargaba sobre mi mano tratando de analizar algo que las chicas apenas habían comentado

Tu sabes cómo es, así lo conociste y así va a ser, no con esto digo que sea malo su carácter, quien menos debe hablar de eso soy yo que tengo pésimo, pero como bien me lo dijeron ellas debemos aprender a aceptar a la pareja como es, sin cambiarlo, si así nos gusta y no la pasamos bien pues que gran futuro, ahí tienes dos ejemplos

Señalaba a Aura y a Noelle

Pero si hay discrepancias o dudas, es mejor que medites bien las cosas antes de caer en un error, quizás la culpa fue de los dos por tener una mala comunicación

Bebía un poco más de la cerveza  para culminar mi comentario

Creo que deberías hablarle claro y decirle que quieres o pretendes, ¿Alguna vez le has contado tus planes? No se… quizás quieras seguir en la Universidad y ser profesora, o quizás quieres convertirte en una gran artista, ¿Y si él quiere llevarte a su mundo después? ¿Estaba eso en tus planes? ¿Lo habías pensado? ¿Y el que piensa al respecto?... Hablen claro, es lo único que puedo decirte amiga y sobre todo cuidate
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 27, 2014 8:30 pm

Virginne Ivanov

Todas terminaron reunidas sobre la cama, con Bridget relatando lo acontecido. Virginne de igual forma abrazaba una almohada. Bajó la mirada con cierta duda en su rostro... tampoco sabía a ciencia cierta con qué palabras responderle. Levantó la mirada ante el comentario sarcástico de Lilim, el cual le sacó repentinamente una risita. Con su humor de regreso, escuchó parte de lo de Lilim.

Da!. Al igual que Lilim, no es que cuente mucho con tantas experiencias amorosas, pero te dejaré ver cómo lo veo, Bridg.

Comenzó.

Como dice Lilim, tienes que poner tus cartas sobre la mesa para que Hendrix las conozca...lo mismo va para él. Deben conocer sus horizontes y ver si coinciden en lo que ambos quieren para con el otro.

Puntualizó. Asintió al último de los comentarios de Lilim y volteó de nuevo a la pelicastaño.

Recuerda que una relación de pareja son dos personas dispuestas a compartir y ayudarse mutuamente para cumplir sus objetivos de vida. Dime, Bridget... ¿Cuáles son los tuyos? ¿Hendrix los conoce?

Preguntó.

Por el asunto de Hendrix, Bridg, le pusiste un límite personal. Si no le has dejado avanzar, es que algo te detiene. Aunque tampoco estoy de acuerdo con el que Hendrix haya hecho lo que hizo y más tratarte así luego de tener tiempo sin verse.


Se estiró un poco para coger su refresco en la mesita más cercana sin necesidad de levantarse de la cama. Dio un sorbo y repentinamente cerró los ojos, enfadada.

Para mi, es una falta de respeto!

Abrió los ojos y sonrió a su amiga para al menos animarle con su actitud.

También hay que recordar que has crecido mucho. Ya eres toda una señorita con un club de fans privado en la universidad. Es un lujo tener una cita contigo, ¿niet?

Le guiñó un ojo con simpatía, aún sonriente. Luego vuelve su mirada más serena para tocar en serio el tema.

Bridg... Si yo estuviera en tu lugar y realmente estuviera enamorada de Hendrix, creo que me hubiera dejado llevar por aquellas "caricias". Cuanto se está enamorado, cualquier cosa linda o insinuante que haga la persona que te gusta, te hace feliz... Tan solo quieres tenerlo para tí y para nadie más, no importa a qué costo.

Por momentos, lució sorprendida de lo que había dicho, con los colores subiéndosele a la cara. Quizás había algún tipo de experiencia de ese tipo que le trajo el tema a colación. Sacudió su cabeza para sacarse la idea de la mente y volvió su atención a la más joven de la reunión.

Dime, Bridget... Después de tanto tiempo lejos, ¿te sigue gustando Hendrix de la misma manera?. ¿Qué tan lejos en esa relación quieres llegar con él? Quizás parte del problema sea ese. En una relación, tus sentimientos deben ser claros para saber qué tanto puedes dar a la persona que te gusta y de qué forma.

Añadió y dio otro sorbo a su bebida.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Jue Feb 27, 2014 10:44 pm

Amiguis escribió:

Bridget.



-Gracias, Lilim que rico.-

Bebió su té, en verdad lo disfrutaba, mientras escuchaba a cada una de las chicas, ambas tenian puntos importantes que tocar, primeramente Lilim.

-¿Poner las cartas sobre la mesa? Pensé que ya lo había hecho, esa fue una de las razones porque Hendrix aceptó que yo volviera a la universidad. Me dijo que me dejaría crecer y cumplir mis sueños y creo que todas lo saben, incluso a él se lo conté. Y fue por ello que hice todo lo posible por sobrevivir a aquellas batallas y no darme por vencida para lograr algún día de ser una concertista a nivel profesional, la música me apasiona y claro que me encantaría poder dar clases también.-

Dio otro trago a su té.

-Ahorita que lo mencionaste, Lilim, Creo que en los planes de Hendrix si está eso de casarnos, incluso cuando estábamos discutiendo me dijo, que de una u otra forma sabíamos resolver nuestros conflictos y diferencias, pero me llamó la atención algo en particular que mencionó... "Cuando estemos casados nuestras reconciliaciones serán épicas" Supongo que sabrán a que se refiere con eso.... Otra cosa, cuando lo conocí, era más atento, cariñoso, gentil y de cierta forma se preocupaba por lo que quería o pensaba, eso fue lo que me agradó y por eso me gustaba su compañía. Claro supongo que fue porque comenzó a tratarme con su "hermanita" pero en cuanto acepté a tener una relación de pareja fue que dejó aún lado todo aquello y comenzó a comportarse de esa forma insinuante. Sé que debí hacérselo saber desde un inicio que sus acciones me descontrolaban, en esos entonces ni yo misma sabía que decirle... y casi no había mucho tiempo para charlar.-

Se apenó levemente.

-A decir verdad me hace pensar que todo el tiempo trae en la mente la palabra "sexo". Esa es la parte que me incomoda, me ha dicho que no me tocaría, ni me tocará hasta que nos casemos. Ahora que lo pienso, el dice que va a esperarme, pero ¿Cuanto tiempo más? De que me gusta Hendrix, me gusta, y la verdad ésta distancia si a afectado de cierta forma la relación, yo ya la siento diferente y parece que el tiempo corre más rápido para Hendrix que para mi.-

Volteó a ver a Virginne cuando ella mencionó algo y al parecer ambas se pusieron rojas.

-¿Cuál club de fans privado? ... Ok eso es tema aparte. A ver Virginne ¿En verdad eso tiene que ver con estar enamorada? Dejarse llevar por esas caricias... mmmm ¿no viene siendo "deseo"? Además estábamos afuera del restaurante, dónde había un pequeño lago al aire libre. Si me hubiera dejado llevar como dices, siento que hubiéramos terminado haciéndolo ahí mismo. Y yo... no me siento lista aún para dar ese paso y no es porque no me agrade Hendrix. Hoy recién conocí un poco la historia de su familia, algo disfunsional por cierto, quería saber más... pero de nueva o comienza con sus juegos sugestivos. Ay ese Hendrix parece que solo piensa con el cerebro que tiene entre las piernas.-

Se puso más roja aún por haber dicho aquello.

-Incluso se atrevió a decirme como debía ser mi primera vez. Me dijo que le gustaría que tuviera una buena experiencia de eso... y que como él tuviera un dulce recuerdo. ¿O sea un dulce recuerdo cómo él? Sacó al tema su primera experiencia, la que tuvo con su... ex, al cual tiene muy presente todavía. Yo no pienso aún en esa primera vez, pero él ya la piensa por mi y eso me molesta.-

Dio otro trago más largo a su té.

-Si sigue así en vez de hacer que tenga lindas ilusiones de esos momentos tan íntimos, hará que me aterren o los deteste.-

Ahora volteó a ver a Aura y a Noelle.

-Con referencia a lo que le dijeron a Lilim de aceptar a la pareja tan y como es y no cambiarla, está bien, pero Kohaku y Alí no comenzaron a insinuarse al momento de que aceptaron ser novios ¿O si? ¿Se comportaron y les decían cosas como Hendrix me las dice a mi? Yo lo dudo...-
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Feb 28, 2014 11:38 am

Noelle

Una vez que Bridget comenzó hablar y narró un poco lo sucedido, Noelle comprendió que de alguna manera era como si hubieran vuelto a aquellas platicas que tuvo cuando eran viajeras. Al parecer las acciones de Hendrix seguían dejando en entredicho mucho de él, y a su vez dejaban inquieta a Bridget.

Aunque claro esta vez había una clara diferencia en el contexto, por lo que Noelle contuvo sus comentarios mientras escuchaba los consejos que Lilim y Virginne exponían para Bridget; e incluso en algún momento escuchando a Lilim se quedó pensando. Aquello le hizo pensar que decir aparte de lo que ya hace mucho le había dicho a Bridget en su momento,  entre ello lo que le llegó a decir a Hendrix sobre que si hacia sufrir a Bridget, no dudaría en ejecutar su amenza

Parecía que algo más contenía a Noelle antes de poder expresar su sentir. Finalmente Cuando Bridget respondió a las recomendaciones que le hacían, se encontró con la mirada de Noelle en el momento en que de alguna manera comparaba su relación.

-Kohaku nunca me insinuó nada por el estilo - dejo en claro aquella verdad que Bridget quería comparar. -Más bien era yo la que buscaba instarlo para hacer que lo hiciéramos; para que negarlo, si no hubiese sido por mi, no creo que se hubiera dado algo más, Kohaku no es de lo que se dice inteligente en el tema del amor o del sexo. Admito incluso que yo me obsesioné para obligarlo a tener algo más y se lo dije en cierto momento cuando terminamos nuestra estancia en la universidad.

Otra cosa que puedo decir es que  de alguna manera creo que entiendo un poco la manera de comportarse de Hendrix, alguna vez yo también me aferré a conseguir lo que yo deseaba de la manera en que lo hace mediante el sexo, aun cuando lo yo justificara como una competencia de adolescentes con Owen, el padre de Ali, que es otro que esta cortado casi a la misma tijera que Hendrix-
mencionó mirando a Bridget. -nunca me quise relacionar más allá con Hendrix por eso; él me recuerda esa etapa en mi vida, algo que quería ya dejar atrás y es por eso que no lo puedo juzgarlo del todo.

Por lo que incluso mis consejos que en algún momento te di Brid, no los cambiaría, e incluso le doy razón a lo que te dice Lilim y Virginne, tú eres la única que decide que quieres con la relación con Hendrix-
indicó, aunque no había acabado del todo.

-Eso si, por experiencia no te recomiendo tener relaciones intimas, solo por presión de otra persona... Eso es decisión de ambos y Hendrix debe de entenderte y respetarte si tu no quieres. El debe de entender que es del respeto donde comienza la primera muestra de amor sincero. - hizo una breve pausa.

- Por ejemplo, aun cuando en ciertos momentos al inicio tanto Koh como yo, nos dejamos llevar por el deseo... lo que en realidad me hizo sentir diferente y extraña, fue que a pesar de lo torpe que llegaba a ser, siempre me respetó y eso hizo que me sintiera diferente; son pocas las veces que así me he sentido y supongo que fue la razón por la que dejé de insinuarle algo más que solo sexo, yo quise respetar su decisión de no adelantar otro paso, si el no lo quería así  y en ese caso yo tuve que aprender a esperarlo... hasta que le reclamé como otras veinte veces para que aclarara sobre nuestra relación...- sonrió. - Tampoco soy muy buena esperando- admitió.

- No soy el mejor ejemplo en esos temas, para no decir que mi primera vez fue horrible ya que yo terminé muy dañada. Así que lo único que puedo decirte, es que si no sientes ese deseo de entregar algo tan intimo de ti, no te obligues a más, la verdad cuando tu aceptas es por qué así lo quieres y será donde sea, cuando sea; sin importar si es en el mejor lugar o  incluso fuera de un restaurante; cuando lo haces por tu decisión lo disfrutaras como nunca.- comentó con una leve sonrisa.

- así que si el tarado de Hendrix llegara a volver en insistir en lo mismo y te obliga a algo que no deseas; no dudes en llamarme, al menos yo si no me andaría con miramientos para cumplir mi promesa de dejarlo castrado- agregó con decisión.

-Aunque otra cosa que también me llama la atención de lo que dices es sobre lo que sientes de la relación de ambos... Bridget siendo sincera, ¿En verdad quieres seguir tu relación con Hendrix? -
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Sáb Mar 01, 2014 11:01 am

Aura Gensho

La rubia se habia mantenido algo callada y pensativa, como si recordara algo, hasta que finalmente una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro y suspiraba un poco para despues mirar a Lilim y asentir.

- Se que fue extraño para ustedes...pero creo que mi relacion con Ali inicio desde el primer mundo..-

Comentaba con cierta emocion mientras tomaba otra cerveza.

- Ustedes no lo sabian, pero Helba o ya despues Yuyube me entregaban a mi regreso a Twilight Town una carta de Ali, no importaba que los tiempos fueran diferentes, el siempre me enviaba una diciendome o contandome cosas de lo que pasaba en Ciudad Plus, lo que el debia hacer o como a veces Karim lo hacia enojar, realmente me era extraño pero al leer, en mi pecho comenzaba a sentir una emocion bastante bonita y obviamente despues de hacer lo que debia, me ocultaba en los callejones del pueblo y me proponia a escribirle, con el me desahogaba a veces, le contaba mis exitos, mis fracasos, mis miedos y mis triunfos, la respuesta que el me daba era algo que creo necesitaba, el no me juzgaba solo opinaba y finalmente me seguia contando cosas...-

Referia sentandose y cruzando la pierna.

- Finalmente por medio de esas cartas el me conocia mas y yo a el, hasta llegar el punto en que se me declaro por medio de una de estas y acepte, cuando llegamos al final y casi la oscuridad me traga por sentirme desplazada por todos ustedes, fue nuevamente Ali quien me salvo haciendome ver que no podia exigirles algo, por lo que despeus de que toda su familia me ayudara, me di cuenta que al aceptar el puesto de guardian era sacrificar mis sueños y felicidad, pero no solo los mios, tambien los de Ali, por eso decidi regresar a la Universidad DL y bueno ya ahi formalizamos mas la relacion-

Despues de ello su mirada se detenia en Virginne y le sonreia picaramente.

- Si ya lo hicimos, fue una muy hermosa experiencia, de hecho fue en la jugueteria en la trastienda, recuerdas esa vez que fui de visita y no sali como en 2 horas de ahi y que Ali te amenazo con que si entrabas te morias y para evitarlo te mando a ordenar un enorme recipiente con palillos chinos de muchos colores en pareja de colores iguales y eran como 300 colores?-

Riendo divertida asentia.

- Fue excitante y peligroso pero la disfrutamos plenamente, me trato muy bien, como un caballro y bueno pues obviamente cada experiencia es para mi diferente pero siempre las disfruto mucho-

Finalmente la rubia terminaba de beber la cerveza y miraba en direccion a la puerta, cuando veia a Bridget entrar la saludaba con una señal de mano, le sorprendia verla en el sitio, pero no dijo nada. Nuevamente guardaba silencio para escuchar la situacion y las opiniones de las demas. Una vez que terminaban de opinar, Aura se levantaba y tomaba otra cerveza para despues mirar a Bridget a los ojos y alzar una ceja.

- Bridget, cuantos años tienes?-

Comentaba Aura con seriedad mientras tomaba un sorbo de su bebida.

- Es obvio que el tarado de Hendrix iba a arruinarlo todo en algun momento, es su estilo, digamos que tu piensas en el como el Principe Azul o el Novio perfecto, pero se te olvida que ese no es Hendrix, el es una Princesa en Desgracia, una Reina del Drama...-

Referia mientras observaba a las chicas y negaba con la cabeza.

- Concuerdo con todas que debes cuidar tu integridad, pero eso no te excusa de no usar la inteligencia para ello-

La rubia miraba a Bridget directamente.

- Dime algo, despues de tantos viajes y de haber visto lo que viste, porque insistes en tener sueños rosas o llenos de fantasia y que estos se cumplan en el terreno amoroso? Lo principal es ver la realidad de las cosas, esta bien tener esos sueños y quererlos llevar a la realidad pero no siempre es lo correcto. Por lo que he escuchado aun tines los pensamientos e ilusiones de una niña de 15 años y ya tienes 18...-

Comentaba Aura sinceramente.

- Ahora porque lo juzgas asi de repente, si anteriormente ya sabias como era el? digo, te diste ese tiempo para conocer todas esas partes de el y por ello lo elegiste cierto?-

Alzando la ceja se adelantaba a una posible respuesta.

- Y no no me vengas con el cuento de que antes te trataba como hermanita, si lo hacia pero cuando se dio cuenta de esos sentimientos era obvio cambiaria su trato por ti, tampoco me digas que no hubo tiempo en los viajes, porque si tu hubieras querido, te hubieras hecho un rato para ello, porque hasta este momento te sorprende conocer o verlo de esa manera? entonces porque aceptaste una relacion con el sin conocerlo plenamente?-

Bebiendo su cerveza volvia a mirar a la jovencita.

- Recuerdas lo que nos explico el director Fluegel? Los mundos y las dimensiones llevan un paso del tiempo completamente distintos unos de otros, le preguntaste acaso cuanto tiempo ha pasado en su mundo?-

Negando nuevamente con la cabeza suspiraba.

- Y si cuando paso eso de que iba a comenzar a contarte de su familia y empezo con los jugueteos, en vez de hacerte la victima y la niña casi violada, te comportaras como la mujer que ya debes ser y le decias que terminara de contarte sobre la situacion familiar, de su mundo y de el? Eso era mejor a llorar y salir corriendo cual niña desvalida, aunque sabes podria pensar que todo este drama es porque internamente aun no le perdonas a Hendrix que su hijo haya asesinado a tu padre...-

Realmente Aura no se mostraba compadecida con Bridget.

- Que te afecto Bridget sobre la primera vez, que el dijo algo de lo que deseaba fuera la tuya, que el menciono como fue la suya o que no fue contigo su primera vez? Y no es que lo defienda pero dime, si el fuera el primer hombre con quien tuvieras sexo por amor, no tendrias un buen recuerdo y uno muy especial de el aun estando con otra persona? Le has preguntado que significa su ex o porque la importancia que a veces le da?-

Acercandose y abrazando a Bridget suspiraba.

- Lo siento peque, pero creo es momento de hablarte asi, ya no eres una niña pequeña a la que hay que proteger y es momento de que empiezes a ser una mujer, Gink te lo ha dicho: La niñez a quedado a tras y nunca se recuperara, siempre habra ciertas cosas de ese periodo que nos sirvan en otro, pero ser un niño eterno es terrible-

Mirandole a los ojos asentia.

- En resumen, yo creo que el problema es que Hendrix quiere tratarte como una mujer adulta y no lo hace de la mejor manera porque es un bruto, pero tu tambien no quieres escucharlo ni entenderlo porque no actuas aun como una mujer por alguna razon, asi que esa comunicacion tan terrible, no les ayudara en nada, porque no lo piensas Bridget?-

Separandose y sentandose asentia.

- Pero antes de que tomes una desicion porque no primero vuelves a hablar con el, pero tu ya pensando como la adulta que comienzas a ser, como la persona que ha vivido tantas experiencias y que de ellas debe sacar lo mejor para volverse una mujer fuerte e inteligente-

Exclamaba en espera de las reacciones de las demas.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Sáb Mar 01, 2014 11:01 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Aura comenzó a contar la historia que había pasado con Ali, realmente era algo muy tierno en la forma como la conquisto

¡Qué lindo!, siempre estuvo atento de alguna forma contigo

Los detalles de cuando lo hizo con el fueron muy explícitos, de hecho a pesar de la forma sonó bastante convincente

Creo que como lo menciona Aura, cuando estas lista y no tienes duda simplemente lo harás consciente de ello, tampoco tiene que ser como algo programado y perfecto, cuando a mí me pase esa situación creo que sabré que fue el momento indicado y lo disfrutare al máximo

Comenzó con el sermón con Bridget, las palabras de Aura eran bastante duras y algo agresivas, pero tenía razón en muchas cosas, de hecho yo misma me acomodé en algunos comentarios para tomarlos como consejo

Es verdad, ya no somos unas niñas y debemos pensar ya como unas adultas, no siempre estaremos siendo mimadas por alguien para entender las cosas de la vida

Continué callada ante lo demás mencionado, era un momento difícil para mi mejor amiga pero también para eso estábamos, ya varias cosas eran repetitivas y llegaban a una conclusión, no quedaba más que darle el último empujón a mi compañera

Toma tu decisión Brid, piénsala, analízala y no corres prisas, de cualquier forma ya sabes que cualquiera que la opción que hayas tomado estaremos aquí para apoyarte, por algo somos tus amigas

Bebía un poco más de la cerveza e intentaba quitar un poco la tensión

¿Saben chicas?, me alegra que entre nosotras mismas nos tratemos de apoyar en nuestros problemas, me hubiera gustado que las demás estuvieran aquí pero ya nos hacía falta una reunión así ¿No creen?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Lun Mar 03, 2014 6:36 pm

Bridget.


Cierta gotita se asomaba en sien de la chica tras el comentario de Noelle, sobre “castrarlo”

-Me cuentas sobre tu adolescencia y me es difícil verte de esa forma tan..”rebelde”, Noelle, pero a la vez me gustaría ser un poco como tú.-

Enseñó la lengua un poco, Noelle demostraba quien llevaba las riendas de esa relación. Sobre su último cuestionamiento no respondió de inmediato…

-Tú dices que no eres buena esperando y Hendrix me dijo que seguirá esperándome porque vale la pena hacerlo, pero… Yo no sé si estoy dispuesta a que él me espere. Si durante todo ese tiempo tiene la oportunidad de, no sé tener alguien más. Su familia es protocolaría por lo que pude percibir...Sobretodo su padre, Raab,  es muy, ¿cómo decirlo?, mmm seguidor de costumbres y que su familia emparente con otras familias de buen linaje para preservarlo y esas cosas.-

Terminó de beber su té. Cuando Aura tomó la palabra el panorama cambió totalmente, su forma de hablarle y hacerle ver las cosas, eran algo con lo que Bridget de momento se bloqueaba, pero para reflexionar.

-Ya sé que  Hendrixno es un príncipe azul. Él mismo me lo dijo y le dije que yo tampoco quiero uno. Y eso de que es dramático, pues… omitiré mis comentarios.-


Suspiró largamente otra vez.

-Si, acepto que la comunicación no es buena, nada buena-

Escuchó a Aura de principio a fin para poder ir aclarando las cosas por partes.

-Sobre su ex, claro que me mencionó algo, que en esos tiempos se puso en contra de todos solo por él, y no le importaba nada, que al final logró que lo quería, que Gael lo amara a pesar de todo, me dio la impresión de que se obsesionó con él, tanto que casi se quita la vida. No me interesa con quien lo haya hecho, lo que pasó en su año no fue en mi daño, aquí la cuestión es ¡Qué mis hormonas no están en sincronía con las suyas! -

Levantó la voz, inhalo profundamente y continúo. Pero las palabras de Aura de cierta forma hicieron que sus fibras más sensibles y que guardó en lo más profundo de su ser, emergieran.

-Ya se que quizás exagero en querer ver todo de esa forma rosa, tierna y dulce. Y claro que recuerdo los viajes, todas esas batallas, muertes y crueldad. Una chica de 12 años librando todo aquello, pese que sentir un miedo inmenso, sacó valor no se donde para salir, para no morir y alcanzar sus anhelos. ¡Tuve que aprender a ser valiente, porque había mundos y personas que necesitaban de mí! Si hubiera pensado solo en mi,… desde la universidad me hubiese dejado morir… ¡Y si! Muchas veces cruzó por mi mente, tirar la toalla y no saber más, pero algo, algo siempre llegaba a salvarme de mis pensamientos y hacerme  ver que aún tenia mucho para dar…-

Se aferró a aquella almohada.

-Si acepté a Hendrix fue porque comenzó a darme eso que desde pequeña perdí… cariño. Incluso por esa misma razón acepté a Taira, era un chiquillo grosero y altanero, pero en el salón de música, volvió a transmitirme esa calidez con tan solo un abrazo. Ese abrazo que siempre esperé de mi padre y que nunca llegó, ni un beso de buenas noches, o un ¿cómo te fue hoy Bridget? Mi necesidad de afecto fue lo que me llevó a aceptarles, claro que no pensé que sus muestras de "cariño" subirían de nivel" Se de ante mano lo que hacía en la universidad y como trataba a Kitsunai, Halinor y etc. De nuevo, otro error mio y lo acepto, fue pensar que conmigo se mediría por ser menor. Solo no me mal interpreten, cuando hablo de afecto no me refiero al paternal o maternal, simplemente afecto o sentir que en verdad le importaba alguien.  Leí alguna vez que un abrazo es muy importante para una persona por ese contacto físico y es verdad, yo tuve esperar muchos años para volver a sentir uno… La acción de mi padre tenía un fin, que yo me volviera dura por así decirlo, pero me volví mucho más sensible y sigo siéndolo de cierta forma.  Sé que cada una de ustedes vivió cosas difíciles y sufrió también. Cada una a tenido una reacción diferente y  aprendido a levantarse…-

Aquella almohada comenzó a mojarse un poco por el llanto de Bridget.

-…Al saber que regresaríamos a la Universidad y que podíamos llevar una vida normal después de todo lo vivido, yo… solo quería ir construyendo algo hermoso y sólido con todos esos escombros que dejó esa guerra…  No iba a desecharlos, lo que iría construyendo con cada una de esas piedras me recordaría algo. Y acepto que con ello quería “recuperar”  todas esas etapas que no pude disfrutar. -
Seco sus ojos claros.

-Comencé a esmerarme en mis estudios y ser la mejor alumna, aprender, aprender mucho y querer aprender más y más. Me enfoqué tanto en mis proyectos y prioridades que… A veces, ya no pensaba en Hendrix y también… dejé de sentirme sola… También gracias a ustedes y su amistad ya no sentía esa necesidad de afecto. -
Miró a cada una a los ojos, estaba siendo muy sincera.

-Saber que volvería a ver a Hendrix, me puso muy contenta. Mi error fue adelantarme a los hechos. Antes de que el día llegara yo pensaba.: Veré a Hendrix y le contaré de esto y de esto y aquello. Al final… terminé aquí en pijama y sacando a la superficie cosas que pensé que no sacaría -

Se levantó de la cama a estirar un poco las piernas, dejó el vaso en una mesita y regresó su atención hacia sus amigas.

-Tienen razón, antes de tomar una decisión definitiva, debo hablar muy bien con Hendrix. Tampoco puedo pedirle que “empecemos de cero” No sería justo para ninguno de los dos.-

Aquella linda sonrisa volvía a enmarcar el rostro de la chica, recordando las palabras de Himoru.  << Usted es muy acertado, padre>>  Himoru se había vuelto alguien importante para Bridget

-Gracias, chicas. -

La chica comenzó a “simular” que acomodaría algunas almohadas en la cama.

-Regresaré al restaurante para hablar con Hendrix antes de regresar a la Universidad, pero antes hay algo importante que debo hacer… ¡GUERRA DE ALMOHADAS!-

Lanzó dos de las almohadas en dirección de Lilim y Virginne, posteriormente en dirección de Noelle y Aura.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 03, 2014 7:24 pm

Virginne Ivanov

Mientras escuchaba el testimodio de Bridget sobre cómo se había portado Hendrix, la peliazul fruncía el ceño con enojo, aunque no dijo nada por estar bebiendo refresco. Luego del comentario de Noelle sobre castrarlo, añadió de golpe mientras hacía un puchero de enojo.

Ya verá ese Hendrix! Cuenta conmigo para ayudarte, Noelle!

Luego le tocó el turno a Aura. Virginne cambió su expresión a una extraña sonrisa acompañada de una mirada preocupada. No le dio de otra que asentir de vez en cuando a lo dicho por la rubia al verse de acuerdo con sus palabras. Prefirió mantenerse callada mientras la chica terminaba de argumentar, manteniendo la misma extraña expresión... A veces sentía muy rudas sus palabras para con Bridget, pero comprendía que Aura lo hacía por su bien. No tuvo de otra más que regresar su atención a Lilim y luego a la pelicastaño, la cual empezaba a tomar la palabra nuevamente.

Mientras la más joven explicaba el por qué de sus sentimientos, Virginne se iba imaginando todo aquel contexto que a su amiga le había tocado lidiar. Se veía un poco asombrada, a la vez que sus ojos se humedecian. Su puño derecho estaba a nivel de su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.

Bridget...


Soltó en voz baja y un poco temblorosa. La emotiva razón le había tocado el alma. Bajó la cabeza con doloroso arrepentimiento al escuchar lo que experimentó Bridget cuando fue viajera... Ella no había estado allí para sentir lo que ella y de cierta manera aún le quedaba en su corazón una pesadez por no haber sido al final de ayuda para todas cuando la situación se tornó difícil en sus aventuras pasadas.

Volvió a levantar la mirada cuando Bridget tomaba mejor humor. Cuando la chica sonrió, Virginne no pudo evitar devolverle una tierna sonrisa. Al final, se vio enormemente sorprendida al recibir un almohadazo en la cara.

AHHHHH!!! Bridget, ya verás!! Jajajjaa!!!


Sujetó su almohada y se levantó de la cama. Bajó de un brinco y dio un par de almohadazos contra la pelicastaño mientras no aguantaba la carcajada. Terminó atrapándola para darle un abrazo (aunque la retuvo, con ambas siendo blancos fáciles).

Tú puedes, Bridg... Te apoyaremos pase lo que pase, ¿da?

Le sonrió con más ánimos aún en pleno castigo. Terminó por soltar otra carcajada mientras la soltaba y empezaba a repartir almohadazos a todas las presentes, de vez en cuando usando su brazo libre como escudo.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Lun Mar 03, 2014 11:26 pm

Kissa escribió:

Aura Gensho

La rubia volvia a quedarse en silencio y escuchaba atenta la reaccion de Bridget, la cual esperaba pero le daba gusto que entendiera un poco su postura, despues tomando un trago de cerveza continuaba oyendole con suma paciencia. Cuando la chica finalizaba asentia.

- Y ahora que has visto el panorama de un adulto, has reaccionado como uno, a veces es dificil hacerlo y mas a una edad asi, no te pido dejes esa inocencia y esa bondad que te caracteriza, pero quiero que en algun momento comiences a pensar y ver las cosas de esta manera.

Sonriendo abiertamente parecia terminar de beber la cerveza.

- Porque uno no debe guardarse las cosas, madurez es saber expresar las cosas que uno siente para aclarar la mente...ahora eso no quita que Hendrix recibira una visita del Consejo Estudiantil y de una Guardiana cierto?-

Dejando la botella en otro sitio, reia un poco y esperaba alguna respuesta de sus compañeras cuando era sorprendida por una almohada.

- Ah si? Pues en esta guerra sere la campeona...-

Lanzandose al ataque de igual manera comenzaba a repartir golpes con el objeto que tenia en su diestra, mientras reia a carcajadas, despues cuando Virginne abrazaba a Bridget, aprovechaba para golpearles varias veces.

- Asi es...tu sabes muy bien que debes hacer Brid, ademas hay otras personas interesadas en ti-

Comentaba con cierta burla mientras continuaba pegandole a lo que se le atravesara.

Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Mar Mar 04, 2014 10:37 am

Kaoru Daichi

El pequeño buttler siguió las instrucciones de su compañero de trabajo y se dirigió hacia la Cabaña 301 con aquel papel que se le entrego, pasaron varios minutos para lograr cruzar desde el Gran Restaurante hasta la zona de las Cabañas mixtas, en cuanto llego a la entrada toco un par de veces el timbre del lugar y espero unos segundos para poder hablar en voz fuerte de tras de la puerta.

-Disculpen la molestia señoritas, tengo un mensaje importante para la señorita Bridget Sherman –

Esperaba que fuera atendido para entregar personalmente ese recado, aun así sosteniéndolo sobre su mano derecha anunciaba otra cosa.

-Le daré su tiempo necesario, tengo indicaciones de esperar una posible respuesta al mensaje o guiarla a donde lo desee –

El pequeño sirviente peli azul esperaba pacientemente a que fuera recibido.

Escrito del papel:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Mar Mar 04, 2014 8:23 pm

Amigas escribió:

Bridget.



Denntro de aquella guerra, llamaron a la puerta y al escuchar su nombre, Bridget fue a abrir, el buttler casi recibe un almohadaso

-Hola de nuevo, lo siento. Yo soy Bridget.-

Sonrió con amabilidad y tomó aquella carta. La leyó con detenimiento.

-Gracias, podrías llevar mi mensaje, Hazle saber al señor D'Ancre, que dentro de un rato regresaré al restaurante para charlar como lo pide. Qué de igual forma no quiero irme sin hablar con él.-

Le indicaba con suma calma, despidiéndose el chico de manera cortés, regresaba con sus amigas y les mostraba el mensaje.

-Parece que a Hendrix y también le sentó bien hablar con el señor Himoru. Incluso en esa nota parece más relajado y con otra actitud.-



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Miér Mar 05, 2014 2:05 am

Amigas escribió:

Noelle


Noelle prestó atención a los argumentos que sus amigas le daban a Bridget, cada una a su especial manera, buscando de alguna manera ayudar a Bridget, mientras lo hacia daba por termino su bebida, por lo que ya no intervino en más hasta que Bridget comenzó a hablar, poniendo como referencia lo que presuponía de la adolescencia de Noelle, la misma Guardiana sonrió con cierto reflejo de nostalgia e ironía, por lo que no intervino hasta que fuera más oportuno. No quería interrumpir las palabras de Bridget.


-Y Brid, eres amable al mostrarme como tu ejemplo del que hubieras querido seguir. Nunca negaré que cometí muchas malas decisiones, de las cuales la mayoría ni me he atrevido a contar y muchas no creo siquiera que sean de mucha admiración; pero algo si te digo mis errores me hicieron ser lo que soy ahora y por eso lo acepto, no es que lo quiera seguir repitiendo como lo hice por mucho tiempo, solo sencillamente busco aprender de ellas; y a la vez trato que eso no se pierda al trasmitirlo a ustedes;  - añadió. - pero pese a ello, recuerda que siempre te dije que valores quien eres, por lo que eres Brid. - sonrió con tranquilidad.

- Eres una persona muy valiosa, ne; es algo que nunca debes de olvidar ni avergonzar de como eres.-

Nuevamente Aura intervino y cuando  aclaró que Hendrix recibiría aquellas visitas, nuevamente asintió.

- Así será- sonrió, para cuando igual se vio atacada por una almohada la cual no detuvo a tiempo; pronto esa misma almohada la usó como modo para defenderse y atacar.

-ah sí? - dijo ante la decisión de Aura. -Bueno pues tendrás pelea - dijo mientras también respondía a fin de lograr mantenerse en esa pelea; aprovechó ese pequeño instante en que Aura buscó golpear a Virginne y a Bridget, cuando ellas se abrazaban, y también se rió.

- Oye, si Brid, también  me gustaría saber un poco más sobre aquellas personas que están interesadas en t, eh?- le guiñó un ojo, mientras continuaba la pelea.

Kaoru Daichi escribió:

Pronto se abrió la puerta y Bridget fue a responder; Noelle aventó otra almohada, pero esta vez si fue directamente al buttler.

-Ups, lo siento- dijo, como si en verdad hubiera sido sin querer; era difícil descifrar si aquello fue a propósito; en ese momento emitió un leve suspiró agitado, que se perdió entre una sonrisa divertida mientras escuchaba de nueva cuenta a Bridget. Finalmente pareció extrañada.

-Valla que fue rápido. - comentó con sorpresa ante la misiva, miró el mensaje y estudió lo escrito en él. - Bueno, pues ya nos contaras sobre lo que hablaron y así saber si debo de castrar a Hendrix o no- dijo sin remordimiento alguno y a la vez en cierto tono de broma.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Miér Mar 05, 2014 11:53 am

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Aun cuando la tensión estaba algo incomoda por las palabras de todas, mi amiga Brid tomo lo mejor de cada una, entendía que estábamos para ayudarla

No tienes que agradecerlo amiga, para eso estamos

Le sonreía abiertamente mientras recogía el vaso que dejaba

¿Quieres que te haga un poco más de té?

En el momento menos imprevisto lanzo el llamado a una guerra de almohadasos, fue tan imprevisto que me sorprendí

¡Oigan no esp….

Una enorme almohada me pegaba justo en la cara y hacia que callera totalmente de espaldas, me costó un poco de trabajo incorporarme

¡Carajo!, me tomaron totalmente desprevenida, pero ya verán

Me levantaba de inmediato para comenzar a lanzar las que tenia a la mano, trataba de cubrirme de algunas y lanzaba lo que podía, ya no sabía ni a quien lanzarle

Ja ja ja ja ¡Que divertido!

En ese instante tocaron a la puerta, escuchamos que le hablaban a Brid, así que paramos un poco nuestra guerra hasta esperar a que regresara nuestra amiga, una vez que vino nos menciono lo de su mensaje

Supongo entonces que ese pequeño espacio les sirvió bien a los dos, de verdad espero que todo les salga bien o le ayudo a Noelle

Cruzaba los brazos cuando algo le llamo la atención de lo mencionado por la rubia

¿Eh? ¿Acaso hay algo que no nos has contado? ¿Hay alguien más interesado en Brid?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 05, 2014 12:24 pm

Bridget escribió:
Kaoru Daichi

Cuando por fin abrieron la puerta lo primero que paso fue que recibió un tremendo almohadazo que lo hecho algunos pasos hacia atrás, trato de mantener el equilibro para después solo abrir los ojos lentamente y entregar la carta a la chica castaña, una disculpa sonó un poco lejana

-Descuide, no hay problema –

En el rostro de Daichi no podía notarse si estaba molesto, enojado o serio, realmente siempre mostraba la misma cara sin grandes emociones, solo espero la respuesta de la jovencita para asentir a su pedido.

-Supongo que ya identifico el camino, le llevare su mensaje y cualquier otra cosa que necesite no dude en llamarme al teléfono rojo en el centro de la sala –

El pequeño buttler se despedía con una reverencia para dejar el lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Miér Mar 05, 2014 9:01 pm

Amigas escribió:

Bridget.



Tras darse un respiro una interrogante había quedado en el aire. Bridget volteó a ver a Viriginne.

-Ella sabe, lo dijo. A ver ¿Explícame eso del club de fans privado? Tan privado es que yo ni por enterada.-

A decir verdad, la chica no prestaba atención en esas cosas.

-Solo en un par de ocasiones me llegaron notitas, pero anónimas para salir, pero ¿Cómo iba a responder algo así, si ni el nombre traían? Y no iba a ir preguntando a cada alumno quién fue.-

Negó con la cabeza.

-¿O será que el estudio y el trabajo me tienen demasiado distraída?--

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Miér Mar 05, 2014 10:24 pm

Virginne Ivanov

La guerra había resultado tan divertida que Virginne no paraba de reir mientras contraatacaba o se defendía como podía de las demás. Sin embargo, fueron interrumpidas. Tras Bridget explicarles de qué se trataba, la peliazul no pudo evitar contestar:

Espero ésta vez use el "cerebro" correcto.

Sonrió y le guiñó un ojo con simpatía a la pelicastaño. Luego intervino Lilim, dejando a Bridget con una clara duda. Virginne hizo un gesto de extrañeza.

¿En serio no te has dado cuenta?

Repentinamente cambia la expresión, incluso riendo, muy divertida.

Nunca cambias, Bridg.

Se tomó de las caderas (atorando su almohada bajo su brazo derecho para no abandonar su "arma").

Verás, Bridg. Tus encantos no pueden pasar desapercibidos por la universidad. Hay muchos chicos interesados en la hermosa concertista del consejo estudiantil.

Sonrió un poco más.

Puede que no te des cuenta, pero le gustas a muchos chicos en la universidad. Lo sé porque veo actos "sospechosos" con frecuencia y también muchos de mis amigos me lo han dicho... Incluso me han pedido tu número, pero ni creas que se los pondré tan fácil y más cuando siempre estás ocupada en algo.

Abandona la pose y abraza su almohada mientras mira hacia un lado con una sonrisa pícara y una mirada que le hacía juego.

Y tengo el presentimiento que no solamente tienes admiradores en la universidad.

Abandona de golpe la expresión y devuelve la mirada a la pelicastaño mientras sonreía de forma más amena.

Eres muy hermosa, Bridg... Y llamas mucho la atención de los chicos. Así que si Hendrix termina castrado, no te preocupes... tendrás de donde escoger otra opción. ¿está bien?

Rió con diversión por lo úlltimo.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Mar 06, 2014 12:39 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Ahora el nuevo tema de conversación era respecto al club de fans de Brid y sus admiradores, en pequeño susurro le mencionaba a mi amiga

No te creas Brid, ni yo misma sabia que tenias un club de fans… ¡Que picarona!

Cerraba un poco el ojo al termino de ese comentario, de cualquier forma ya Virginne daba una explicación de todo eso

Ni que pueda agregar, soy igual o peor de despistada que Brid por lo cual ni cuenta si tiene tantos seguidores, pero es verdad que incluso desde que entraste a la universidad comenzaste a llamar la atención de muchos

Me sorprendí mucho al imaginarme algo en la mente

Imagínate cuando tengas unos veinte años…

Algo mas llamaba mi atención, comento respecto algo de unas notas secretas y no mencione nada mas al respecto, sin embargo comenzó el atrevimiento en las preguntas

Es verdad… Brid y en serio… hablanos bien y con sinceridad ¿Nadie mas te ah llamado la atención?, así como para que digas “este me gustaría como novio”

Me tomaba el mentón algo curiosa y miraba de forma picara a Brid

¡Vamos no te hagas la que Gink te habla!, una cosa es que tu le gustes a los demás y otra que a ti alguien mas te llame la atención, ¡Confiesa!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Jue Mar 06, 2014 7:25 pm

Amigas escribió:

Bridget.



Parpadeo varias veces mientras sus mejillas se tornaban rojas, por que Virginne y Lilim le decían y preguntaba.

-Bueno soy parte del consejo estudiantil y ayudo a resolver dudas a los demás alumnos entre otras, con total amabilidad, pero no creo que sea para tanto.-

Pasó un mechó de su cabello detrás de su oreja.

-Estoy tan centrada en mis estudios y en mis prácticas que a veces me paso la mayor parte del tiempo en el salón de música, practicando, haciendo partituras y ahora estoy dedicándole algo más de tiempo al piano. Creo que debo prestar más atención a lo que pasa a mi al rededor, pero no, no habido nadie hasta ahora...-

Aclaró.

-Sino estoy en la escuela, estoy en la tienda con el señor Ka...con Karim, ayudándole con los juguetes en su reparación, organización o venta junto con Virginne.-

Se corrigió y comenzó a reír.

-Me está costando un poco llamarlo solo por su nombre, pero no tiene mucho que me pidió que dejara las formalidades y comenzara a tenerle más confianza, después de todo ya me conoce desde hace tiempo. Ha sido muy paciente y amable conmigo, sobretodo cuando le pido faltar o no estoy trabajando del todo por terminar los deberes de la escuela ahí en la juguetearía; más si se trata de las tareas que deja el profe Gink y el profe Flugel. Ya era para que hubiese corrido-

Mencionó con cierta diversión.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Lun Mar 10, 2014 1:22 am

Noelle

Bridget dejó en claro que no se había percatado mucho del grupo de fans, e incluso Virginne y Lilim eran las que les daban algunas especificaciones. Noelle las escuchó con interés y luego volvió su mirada a Bridget cuando finalmente ella les respondió.

- Karim siempre ha sido muy considerado desde que lo conozco... pero- comentó con calma. - en verdad ha pasado mucho tiempo como para que apenas pasara a ser menos formal su trato... por qué será, ne?- agregó con un énfasis curioso y travieso, con la finalidad de ver la reacción de Bridget.

- Y coincido con Lilim, en serio aparte del descarado de Hendrix, no ha habido otra persona que te atraiga de alguna forma? hasta yo misma puedo afirmar que le he sido infiel con la mirada a Kohaku, aun y cuando esté muy ocupada- se rió dejando ver que no perdía su interés en otros chicos, ya sea por atractivo físico, u otra característica.

-Y créeme el que te guste alguien más no quiere decir que vallas a andar con él, eh? - le guiñó un ojo, justificando aquel comportamiento.

-seguro que aun estando muy ocupada, alguno habrá llamado tu atención Brid - comentó con naturalidad.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 11, 2014 1:02 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Escuchaba atenta las respuestas de Brid y Noellle, por un momento lo comentado por mi mejor amiga me recordaba algo que a penas habíamos platicado

¡Hay amiga!, por unos momentos sonaste como yo cuando recién comenzábamos a hablar aquí en la cabaña

Seguía bebiendo mi cerveza  un poco más lento, ya no tan precipitada

No escuchaste cuando todas me regañaron por ser tan despistada y no darme una oportunidad de acercarme a Geist, ante poniendo mis responsabilidades en la universidad y con la señorita Hachi en la tienda, los entrenamientos con el profe Gink para aprender a manejar mi última magia Bereshit y cosas así por el estilo.

Miraba a todas con una sonrisa, al final me hicieron recapacitar en lo que pasaba.

Dejare de ser tan testaruda conmigo mismo me acercare no solo a él, si no a todos los miembros de Schikzal con quienes ya tratamos hacemos algún tiempo, tratar de no encerrarme solo en mi rutina

Notaba un poco el nerviosismo de ella cuando habla de Karim, me acerque a ella dándole un codazo en su brazo

¡Ah!, así que se trata de Karim ¿eh?, no estaban tan equivocadas las muchachas

Noelle hacia énfasis en algo que tenía mucho sentido, creo que su madurez la llevaba a tener esos pensamientos tan liberales

¡Vaya que profundo!, entonces ¿Alguien más te ah llamado la atención Noelle?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Mar Mar 11, 2014 5:04 pm

Amigas escribió:

Bridget.




-Ah claro que si, hay chicos muy guapos y atentos. Geist por ejemplo, es muy accesible y muy amable, y no se porque a Lilim le cuesta tanto tratarlo. Bueno supongo que la pone nerviosa, pero en un par de ocasiones me dado uno que otro consejo. Es lindo chico. Posaune, aunque intente mantener la cordura en clases o la seriedad, siempre termino soltando una carcajada con sus ocurrencias, es chico muy divertido.-

Miró a Lilim y sonrió.

-No me veas así, estoy totalmente consiente de que mueres por Geist y te gusta mucho, ahora si lo he notado, cuando pasa por ahí y te quedas como en la luna viéndolo hasta que se pierde en el horizonte.-

Le guiño el ojo a Lilim.

-Son lindos a su manera, pero... no me hacen poner la cara que Lilim pone cuando ve a Geist.-

Al menos eso creía. El comentario de Lilim la hizo poner una expresión de intriga

-¿A qué te refieres con que no estaban equivocadas las chicas? ¿Con respecto a qué? Díganme.-

Observó a todas.

-¿Hablaron de Karim?-

Se dio una idea a lo que se referían.

-B-bueno Karim, es alguien muy popular, muchas chicas van a la tienda no solo a comprar, sino para verle a él. No niego que es un hombre... muy guapo, siempre es muy amable y atento con las chicas.-

Recordó ciertas expresiones del juguetero y para ella era algo normal que fuera así de atento con "todas"

*¬*:

-¿A quién no le gusta alguien como Karim?-

Mencionó.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Jue Mar 13, 2014 12:26 pm

Noelle


Noelle se rió divertida a la pregunta de Lilim.

-No soy pura y casta, es imposible no fijarme en el atractivo físico de un hombre, Lilim... - dijo aun risueña. - o de una mujer.- agregó con más tranquilidad.

- Recuerda que aun estando de novia con Koh, te robé un beso frente a él- dijo sin tapujos.
-No soy tan descarada, eso sí. - afirmó a algo que no parecía ser ya muy convincente.

- Si veo un chico guapo lo admiró como a una buena creación del universo - asintió con solemnidad y tras ello respondió a la pregunta de Bridget.

-En lo personal Karim es guapo y tierno en su trato, pero no es de los que me gustan, me agradan seguros y por qué no un tanto pretenciosos, es divertido tratar de ganarles en su juego- se alzó de hombros.

- Supongo que por eso siempre he terminado en problemas con los hombres, así que no sigas mucho mi ejemplo Brid- dijo como si aquello realmente fuera un consejo de hermanas y sonrió.

-Aunque... realmente es curioso, Karim no te atrae un poco como para algo más? Y tranquila, lo que digas no quiere decir que le seas infiel a Hendrix. - Ingresa el texto que deseas corregir aquí.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Vie Mar 14, 2014 8:48 pm

Bridget, Noelle escribió:
Bereshit Lilim

La plática por algunos momentos tomo dirección nuevamente con el tema de Geist, eso hizo que volviera a sonrojarme de momento ante las palabras de Brid

¡Carajo! ¿Tan obvia me veo?... quizás ya hasta lo noto

Comenzaba a jugar un poco con mis dedos en señal de nerviosismo, realmente ya no podía ocultar gran cosa sobre lo que me pasaba

Les voy a contar algo que…

En el momento en que iba a confesarles algo se centraron en el tema de Karim, no había mucho que yo pudiera agregar al respecto

Bueno yo… no eh tratado mucho al joven Karim, si eh visto que muchas chicas van a su establecimiento porque les atrae, físicamente admito que es muy atractivo, pero no he podido tratarlo como persona aunque se nota que es muy amable

Las preguntas de Noelle indagaban un poco más sobre el tema, notaba que a Bridget le ponía algo nerviosa, no quise incomodarla pero era grande mi curiosidad

Me pregunto ¿Qué pasaría si Karim por alguna extraña situación se te declarara? ¿Qué harias Brid?

Aura, Virginne escribió:
Notaba que tanto Aura como Virginne se quedaban un tanto calladas, trate de agregarlas un poco más a la plática

¡Oigan! ¡Porque se quedaron tan serias! ¿Acaso ya se aburrieron?, quizás los temas que estamos hablando ya les ostigo, se me ocurre una idea…

Terminaba de beber lo que quedaba de cerveza en la botella y al terminarla comenzaba a girarla sobre la mesa, con una cara picara les proponía

¿Qué les parece que juguemos a la botella? No creo que le tengan miedo a la pregunta y reto ¿Verdad?, hagamos esta noche más emocionante

Esperaba a ver que decían las demás al respecto de la proposicion
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Vie Mar 14, 2014 11:13 pm

Amigas escribió:

Bridget.



Se rió un poco con el comentario de Noelle

-Tomaré en cuenta lo que me dices, sabes que no desecho sus palabras, hermana.-

Y no lo hacía, en verdad quería demasiado a Noelle como la hermana mayor que no tuvo. Se quedó pensando un poco en su pregunta.

-¿Para algo más? mmmm creo que ya somos algo más.-

Sonrió con total naturalidad y aclaró.

-Ya saltamos ese trato de "jefe y empleada" ahora Karim se ha acercado como un amigo, también me he ganado su confianza, ya que en ocasiones me deja a cargo de cosas importantes, además... también me ha hablado seriamente cuando ha notado cierto desánimo o que estoy bajando mi ritmo en la escuela.-

Mencionó, era cierto que su trato había cambiado, y aunque le estaba costando dejar las formalidades con Karim, parecía ir tratándolo mejor como persona que solo como su jefe.

La pregunta de Lilim la tomó la sorpresa.

-¡Cómo se te ocurre eso, Lilim! ¡Claro que no!... ¿Por qué habría de hacerme una declaración? No se le ha visto a Karim con alguien, pero puede estar interesado en otra persona o que se yo. ¿Por qué Karim, tendría interés en mi? Hay mujeres más interesantes que pueden llamar su atención... yo sigo siendo una chica con "sueños rosas" y... si eso pasara, pues.... yo, n-no se.-

Se puso roja de momento. En verdad no se imaginaba algo así, de cierta manera le parecía algo "casi" imposible que eso pasara. Cuando recién llegó a la universidad y conoció a Karim, era una pre-adolescente  y recordaba que casi siempre lo veía rodeado de chicas muy guapas. Bridget se preguntaba ¿Qué podría tener ella de especial para que un hombre como Karim se interesara?

Enfocándose en sus amigas.

-Creo que ya fue suficiente de hablar de mi, ustedes  tienen cosas importantes que contar también.-

Se preguntaba que hora era.

-Podría quedarme a jugar con ustedes, pero debo ir a terminar de hablar con Hendrix antes de que regrese, quizás tenga cosas que requieran de su presencia, nosotras podemos regresar juntas.-

Debía ir a cambiarse nuevamente.

-Regresaré en un rato, en cuanto dejemos todo en claro. Así que no se vayan a ir ¿eh?-

Ya no podía retrasar más el concluir de la mejor forma lo que quedaba de su cita. Después de todo, pasaría otro largo año para volver a verse o al menos eso pensaba.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 16, 2014 11:50 am

Ivanov Virginne

Con toda la conversación, de momentos la peliazul se vio introspectiva y mirando a la nada (aunque sus ojos estuvieran fijos en Bridget), completamente distraída. Algo cruzaba por su cabeza, pero no es más cuando escuchó a Lilim hablarle, que parpadeó, bajándola de su nube momentánea. Sonrió con extrañeza en el rostro.

Ah! no. No es eso, Lilim.

Luego por la idea de su compañera, el brillo y el ánimo llegó a su rostro. Dio un pequeño aplauso de la impresión.

¿La botella?

De repente, ladeó su sonrisa, mirando al resto de una forma pícara.

Da~ El momento de las perguntas picantes!

Miró a su compañera de cabellos azules.

Buena idea, Lilim!

La miró con complicidad y se acomodó en el suelo (aún con almohada en brazos) a esperar por el resto para llevar a cabo el juego.

¿Quién empieza? Se echa a la suerte, ¿niet?

Preguntó, con evidente ánimo por iniciar.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Lun Mar 17, 2014 2:25 am

Noelle


-Mucha suerte Bridget - dijo tras escuchar la respuesta de la chica, Noelle no insistió en otras cuestiones que seguian en el aire y sin responderse. -Espero que puedas volver pronto y mandale saludos al menso de Hendrix - añadió con un dejo de travesura.

Una vez que se hubo ido Bridget, Noelle fue por otra bebida, titubeó antes de agarrar nuevamente el refresco, en realidad estaba muy acostumbrada a preferir alcohol. Para cuando regresó con sus amigas, Virginne animaba al juego que había propuesto Lilim.

-A la botella, ne? Esto se podría poner emocionante - dijo mientras igual se acomodó en el suelo a un lado de Virginne.

-Echándolo a la suerte suena bien- dijo mientras ella tomaba un poco de refresco y posteriormente se alistaba. - Pero por que no inicia Lilim ya que lo propuso, así a quien le toque responder es la siguiente en tirar la botella, y sucesivamente.- comentó con seguridad en lo que esperaba la respuesta de su compañera.



Propuesta:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 2 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.