New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Cabaña 301 - Página 3 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cabaña 301 - Página 3 Vote_lcap40%Cabaña 301 - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Cabaña 301 - Página 3 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 3 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 3 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Cabaña 301

+6
Kissa
Arkril
Miathamle
_Lilim_
SunakoSan
_Shika_
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña 301 (Mixta)

Cabaña 301 - Página 3 Cuarto+de+chicas

Sobre la parte trasera de la mansión de Neo Gokuraku, caminando por el pequeño jardín adornado de rosas de muchos colores, lleva a un sitio con cabañas amplias, estas contienen todo lo necesario para las reuniones familiares o amistosas de gran tamaño, la cabaña cuenta en su interior con 4 camas amplias e individuales, además tiene todo los servicios que cualquier hogar tiene; cocina, dos baños, sala con televisión grande, estéreo, dvd, internet, por una de sus esquinas tiene un pequeño servi bar y sobre una de las puertas del costado también cuenta con una piscina.

Cabaña 301 - Página 3 P1010266

A los al rededores de la cabaña se encuentran grandes muros envueltos en enredaderas que permiten tener la privacidad que se necesita, por lo cual no existe cosa que pueda interrumpirlos, dentro de la cocina también hay un abastecido refrigerador y sobre las puertas de la alacena hay variados productos para alimentarse, por lo cual no les hara falta absolutamente nada para pasar una noche agradable.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 16, 2014 11:50 am

Ivanov Virginne

Con toda la conversación, de momentos la peliazul se vio introspectiva y mirando a la nada (aunque sus ojos estuvieran fijos en Bridget), completamente distraída. Algo cruzaba por su cabeza, pero no es más cuando escuchó a Lilim hablarle, que parpadeó, bajándola de su nube momentánea. Sonrió con extrañeza en el rostro.

Ah! no. No es eso, Lilim.

Luego por la idea de su compañera, el brillo y el ánimo llegó a su rostro. Dio un pequeño aplauso de la impresión.

¿La botella?

De repente, ladeó su sonrisa, mirando al resto de una forma pícara.

Da~ El momento de las perguntas picantes!

Miró a su compañera de cabellos azules.

Buena idea, Lilim!

La miró con complicidad y se acomodó en el suelo (aún con almohada en brazos) a esperar por el resto para llevar a cabo el juego.

¿Quién empieza? Se echa a la suerte, ¿niet?

Preguntó, con evidente ánimo por iniciar.


SunakoSan


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Lun Mar 17, 2014 2:25 am

Noelle


-Mucha suerte Bridget - dijo tras escuchar la respuesta de la chica, Noelle no insistió en otras cuestiones que seguian en el aire y sin responderse. -Espero que puedas volver pronto y mandale saludos al menso de Hendrix - añadió con un dejo de travesura.

Una vez que se hubo ido Bridget, Noelle fue por otra bebida, titubeó antes de agarrar nuevamente el refresco, en realidad estaba muy acostumbrada a preferir alcohol. Para cuando regresó con sus amigas, Virginne animaba al juego que había propuesto Lilim.

-A la botella, ne? Esto se podría poner emocionante - dijo mientras igual se acomodó en el suelo a un lado de Virginne.

-Echándolo a la suerte suena bien- dijo mientras ella tomaba un poco de refresco y posteriormente se alistaba. - Pero por que no inicia Lilim ya que lo propuso, así a quien le toque responder es la siguiente en tirar la botella, y sucesivamente.- comentó con seguridad en lo que esperaba la respuesta de su compañera.



Propuesta:

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 18, 2014 5:28 pm

Bereshit Lilim

En el momento en que proponía realizar un juego Virginne se mostro animosa, pero al mismo tiempo Bridget anunciaba su partida

¿Te vas justo cuando esto se pone bueno? Ah… bueno, que tengas suerte Brid y cualquier cosa ya sabes donde estamos

Le brindaba un caluroso abrazo para después dejarla ir, me acomodaba en el piso tal y como las demás, tomaba aquella botella para comenzar el juego

¡Bien!, entonces comencemos…

La botella comenzaba a girar hasta que comenzaba a frenarse poco  a poco para elegir a su primer victima
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Mar 18, 2014 5:28 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 18, 2014 5:39 pm

Aura escribió:
Bereshit Lilim

La botella se detuvo apuntando hacia donde estaba mi rubia amiga, era el momento de comenzar con el juego

¡Vaya, vaya! Fuiste la primera elegida Aurita, veamos…

Colocaba mi mano sobre mi barbilla para comenzar a elaborar la pregunta o el reto, no quería ser tan brusca de entrada

Veamos que escojes…

Pregunta: ¿Quién de nosotras tres te callo más mal en la universidad cuando aun no nos conocías por completo y porque?

Reto: Comeras una cebolla a mordidas hasta que te la acabes

Señalaba a mi compañera con tono divertido, era la que mas callada había estado en todo este tiempo.

Spoiler:
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Jue Mar 20, 2014 1:26 am

_Lilim_ escribió:

Aura Gensho

La rubia se habia mantenido callada y despeus de aquelle guerra de almohadas decidia esperar a ver que otras cosas se decian pero a la par tenia su celular en las manos y parecia estar mensajeandose con alguien. Despues cuando iniciaban el juego, Aura se mostraba un poco sorprendida.

- Eh que? Perdon...es que me entretuve contandole a alguien lo que paso y despues calmando a otro que ya queria venir por una cabeza...-

Indicaba para despues al ponerse al corriente y observar lo que le indicaba Lilim suspiraba.

- Bien elijo la pregunta y la respuesta es Noelle, creo que la ubique como una persona vacia o que no se tomaba las cosas con seriedad, pero despues que la trate me di cuenta que no es asi y aprendi varias cosas de ella-

Respondia para luego asentir y tomar la botella.

- Ahora veremos a quien le toca-

Girandola esperaba el resultado.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Jue Mar 20, 2014 1:26 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Jue Mar 20, 2014 1:32 am

Aura Gensho

Ante el resultado, Aura reia un poco mas y miraba a Lilim con malicia.

- Muy bien, muy bien...la venganza sera dulce-

Meditando un poco asentia.

Pregunta: ¿Si tuvieras la oportunidad de tener una noche de sexo con Geist lo harias, aunque depues el se fuera con otra?

Reto: Llama a Geist de mi telefono celular y concreta una cita con el para hoy en este sitio.

Referia con diversion en espera de la respuesta.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Mar 20, 2014 5:51 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Por fin después de cierta distracción Aura por fin decidió aceptar la respuesta a la cual de inmediato contesto, algo sorprendida comentaba.

¡Vaya!, quien lo hubiera dicho que Noelle era y la forma en como giran las cosas

De nueva cuenta giraba la botella, el juego había comenzado muy bien hasta que de pronto se invirtieron los papeles

¡Pero que carajos!

Pegaba un pequeño salto hacia atrás por el resultado, incluso las palabras de ella me daban mala espina por la forma en como lo mencionaba

Se buena conmigo… no te la puse tan difícil.. je je

Por fin mencionaba sus opciones, no pude evitar sacar ponerme como un tomate y el que se me dificultara hablar

¿¡Q-que!?  ¿Q-que si el y y-yo…

La pregunta era bastante complicada, no podía responder tan fácilmente, al final optaría por hacer el reto, ya que tarde o temprano pensaba hacer eso que ella pedía

R… reto, eso es lo que escogeré…

Geist escribió:
Aun con el rostro todo sonrojado tomaba su teléfono de Aura y comenzaba a buscar entre sus contactos el de Geist, se me dificultaba el solo ponerle la tecla “Llamar” pero después de unos suspiros me animaba a apretarlo, colocaba el teléfono en el oído y espera hasta escuchar la respuesta, cosa que hizo me palpitara el corazón a toda velocidad

B…b… bueno?... ah… no… yo… bueno, soy… n-no.. Li…Lilim, s-soy Lilim

Apretaba mi otra mano con mucha fuerza por el nerviosismo, todas se me quedaban mirando y eso provocaba que mi tensión fuera más fuerte, pasaba un poco de saliva y trataba de no tartamudear tanto

Di-disculpa que te moleste… yo… Aura me prestó el celular porque… bueno, yo… no tengo tu numero… y quería que… ash… ¿Conoces Neo Gokuraku?, quizás si… no estás muy ocupado… po… podríamos ir a comer un pastel de zarzamora… o un helado… o… lo que quieras… ¿Q-que dices?

Mi cara se mostraba la tremenda cara de decepción por no decir las palabras correctas por el nerviosismo, ya sabía que sería la comidilla de mis amigas, así que mientras esperaba la respuesta no muy animada, giraba la botella para continuar el juego, en muecas de mi boca trataba de darles a entender una sola palabra

¡PAGARAN!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Jue Mar 20, 2014 5:51 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Mar 20, 2014 5:52 pm

Repito tiro de dados
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Jue Mar 20, 2014 5:52 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 7gn8
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Mar 20, 2014 5:59 pm

Noelle escribió:
Bereshit Lilim

Mientras esperaba que Geist me diera una respuesta el giro con la botella ya estaba hecho, pronto se detuvo en dirección de Noelle, tapaba un poco la bocina para indicarle las instrucciones

No es desquite ni nada por el estilo…

Pregunta: ¿Cómo describirías que es Koh… en la cama? – risa picara –

Reto: Muestranos como seduces a un hombre… con un buttler de aquí – nueva risa picara -
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Mar 21, 2014 11:51 am

Noelle

El juego de botella dio comienzo, la cuestión que le hizo Lilim a Aura abrió interés entre las presentes, de modo que ante la respuesta de la rubia Noelle sonrió. Reconocía aquellos instantes en el que ella y Aura no se tragaban y ahora casi, casi, eran familia.

- Tampoco ayudaba mucho con mi forma de ser- completó a la respuesta de Aura y finalmente vio como su cuñada daba giro a la botella, algo que de alguna forma determinaba una especie de justicia divina. Ahora Lilim debía de responder y la actitud que tomó dejaba ver lo difícil que eran tocar esos temas.

Noelle miró con interés la forma en que tartamudeaba, pero a la vez respetaba con una suave sonrisa el animo de la chica por cumplir aquel reto que parecía tan difícil. Ahora sólo era cuestión que respondieran a la chica, por mientras tras balbucear aquella ultima palabra, Lilim volvió a girar la botella y Noelle se sorprendió al ver que apuntaba hacia ella. Tanto la cuestión como el reto le resultaron divertidos e interesantes.

- Seguro que no es desquite?- cuestionó con interés. - Seria divertido seducir a un hombre, pero como el buttler  que nos atiende se me hace más como una niña y no quiero pasarme la noche buscando uno que me guste, mejor me quedo con la pregunta- sonrió divertida, posiblemente era algo que hubiera hecho con gusto.

- Aunque seria interesante saber si tu interés por como es Koh, nació por la pregunta de Aura, ne? - dijo con travesura, insinuando que aquella curiosidad se debía a que posiblemente Lilim quería conocer sobre eso.

- A ver... Como es Kohaku en la cama... puedo decir que no muy distinto a su forma de ser, al menos en un inicio lo sentía un poco inocente y por lo mismo torpe, pero si divertido. Ya que antes él me había preguntado por las relaciones con mis anteriores parejas, bueno realmente yo no me mostraba exigente y me gustaba verlo experimentar y creo que hasta yo misma descubrí cosas que me gustaron. Ha sido muy tierno siempre. Ya la ultima vez, la vez que me puse una buena borrachera, hace menos de 6 semanas, fue un poco más diferente, ya sea que fuera eso o los efectos del alcohol, pero así lo sentí- se rió.

- Esa vez admito que yo empecé presurosa, era como aventurarme en el desierto; deslizando mis manos sobre las dunas, sintiendo el sofocante calor, de ellas y acariciando la ardiente arena; quería entregarme por completo y, poco a poco, él fue tomando mando en aquello. Aún lo recuerdo. Sentí como descubría mi sensibilidad mientras ahogaba mi ansiedad. Me dejó sentir su firmeza, que provocaba jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.- hizo una leve pausa, su voz era un susurro suave e incluso seductor, decia mucho sin especificar tanto.

- Sentí con mucha profundidad sus caricias tiernas e hizo sentir dentro de mi una inocencia y travesura casi infantil, sencillamente me hizo dejarme llevar- contuvo el aliento antes de seguir. - En ese momento me envolvió en una palabra, en esa, que cambia el temor por confianza; que disminuye palabras, para aumentar besos, o que invita a la noche a ser su cómplice... será el alcohol o el simple momento, pero en ese instante dejamos de ser dos para ser la dulce miel de la pasión.- finalmente sonrió nuevamente, había un brillo extra en su mirada, algo más imposible de describir, pero que lograba expresar aquella felicidad que sintió y que de alguna manera seguía viva en ella.

- Valió la pena esa noche, pese a que tras esa fecha no se me ha antojado volver a tomar. Espero que pronto se vuelva a repetir.- añadió con picardía y suspiró nuevamente  con la dicha reflejada en su rostro.

-Bueno es mi turno, a ver a quien le toca ahora -  añadió y dio giro a la botella.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Vie Mar 21, 2014 11:51 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Mar 21, 2014 12:19 pm

Aura escribió:


Noelle

Miró el resultado y con ello a Aura; aun con la dicha y alegría que mostraba tras su anterior platica sonrió traviesa.

-Veamos cual eliges: - comentó.

Pregunta: Antes de conocer y andar con mi sobrino Ali, quien más te robó suspiros de amor y romance como para que andaras formalmente con él?

Reto: Llama a Ali y a tu suegro y ahora tú concreta una cita con ellos, en la que compartan y estén los tres juntos.   comentó sonriente.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Himoru Sáb Mar 22, 2014 1:11 am

_Lilim_ escribió:

Geist

La respuesta del chico en el telefono esperaba un poco dado que parecia estar ocupado en alguna cuestion, sin emabrgo con amabilidad respondia.

- Claro, me encantara, creo estar ahi en maximo 1 hora-

Indicaba tranquilo para despues finalizar la llamada
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Mar 24, 2014 1:53 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Mientras el juego continuaba, por fin Geist me daba una respuesta, me había hecho brincar un poco pero me aliviaba un poco saber que aceptaba

¡Ah… g-gracias!, nos encontramos en la cabaña 301, quizás quieras llegar o… puedo verte en algún otro lado que gustes

El nerviosismo había bajado un poco, por lo menos ya no tartamudeaba tanto, termine la conversación rápido para no distraerme del juego

Esta bien, te espero… ha-hasta pronto

Todas escribió:
Colgaba el celular para posteriormente entregárselo a Aura, quien estaba en turno del juego, me dirigía a todas en ese momento

El… acepto venir, creo que en un rato mas tendré que dejar la pijama y.. ponerme algo mas acorde

Cruzaba las manos mientras esperaba que continuara el juego o escuchar algún comentario de ellas
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Mar Mar 25, 2014 12:31 am

Miathamle escribió:

Aura meditaba bastante ambas opciones ya que eran tentadoras por lo que debia elegir correctamente. Mientras lo hacia Lilim les avisaba sobre lo que pasaria, lo que hacia sonreir a la rubia.

- De nada...-

Comentaba para despues suspirar.

- Bien contestare, creo no es del todo secreto para ustedes que me enamore de mi hermano Kohaku en la Universidad, creo fue esa atraccion que sentia por alguna extraña razon, como si algo me uniera a el, finalmente no se concreto absolutamente nada dado que el se fijo en ti Noelle y yo despues descubri la verdad de nuestra relacion y fue esto lo que evito el incesto en mi familia...-


Riendo un poco asentia y tomaba la botella para seguir con el juego.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Mar 25, 2014 12:31 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Mar Mar 25, 2014 12:35 am

Lilim escribió:

Aura

Sonriendo abiertamente parecia disfrutar de la situacion al ver que nuevamente la victima era Lilim.

- Vaya algo tiene esta botella en contra tuya...-


Meditando las opciones parecia asentir.

Pregunta: Que harias si durante la cita Geist quisiera pasar a la actividad fisica como Hendrix, lo dejarias o no?

Reto: Marcale a Geist y cancela la cita argumentando que es porque lo pensaste mejor y no es tu tipo y nunca lo sera
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 25, 2014 1:34 pm

Bereshit Lilim

La botella giraba de nuevo a la vez que Aura ya contestaba su pregunta, fue una gran impresión ver a quien apuntaba

¡Qué carajos! ¿Otra vez yo?

Aquella sonrisa de la rubia mostraba como si realmente estuviera disfrutando ese momento

Si.. es una botella trolleadora, ¿Por qué no señala a Virgi?

Sabía que podría esperar cualquier tipo de pregunta o reto, pero al escuchar sus opciones obviamente me exalte demasiado

¡¿Q-que?! ¿Estás loca?, ni de broma le haría algo así a Geist, mucho menos con ese argumento tan falso y después de lo que me costó pedirle esa cita, ¡Ni loca!

Me cruzaba de manos bastante sonrojada, trataba de meditar la forma de responder la pregunta tan atrevida

No lo dejaría… nunca se los conté, pero el primer chico que me gusto y que de alguna forma lo supo, se acerco a mí para que fuese su novia, yo creía que era un bonito sueño… todo para darme cuenta que sin si quiera recibir de él mi primer beso, lo único que quería era manosearme

Daba un pequeño suspiro para continuar, ese recuerdo aun no se borraba de la mente

Por eso tengo una especie de tic nervioso con los hombres y me comporto como toda una machorra, es mejor que no vean mi lado tímido o risueño, siento que pasara lo mismo otra vez y solo fracturaran mi ilusión… pero

Rascaba un poco mi cabeza como tratando de equilibrar mis pensamientos

No me puedo resistir a que me traten con lindas palabras y como una dama, quizás por eso comencé a fijarme en Hendrix en su momento, porque él me daba mi lugar como amiga, como mujer y lo mismo pasaba con Geist, me trataba como una princesa y una dama, claro que cuando era malo con todas sus malas intensiones… pero ahora que rencarno, no ah cambiado mucho, siempre hablando con lindas palabras y con sumo respeto

Me abrazaba a mi misma para responder ya aquella pregunta

No es que sea la señorita recato o la madre Teresa, solo que no serian las circunstancias para algo así, también tengo curiosidades por saber cosas que no eh experimentado, mas sin embargo en una primer cita así con él NO, primero debe conocer mi corazón antes que mi cuerpo

Agarraba la botella una vez más para girarla y no atrasar el juego
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Mar 25, 2014 1:34 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 25, 2014 1:38 pm

Repito tiro de dados
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Mar 25, 2014 1:38 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 25, 2014 1:39 pm

Repito tiro... ok esos dados estan cargados con el Numero 2 ¬¬
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Mar 25, 2014 1:39 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Mar 25, 2014 2:41 pm

Aura escribió:
Bereshit Lilim

La botella lentamente se detenía para indicar la nueva revancha

¡Vaya!, creo que la botella nos quiere echar a pelear

No era fácil ponerle algún castigo a Aura o buscar la forma de desquitarme, solo trate de complacer mi curiosidad

Pregunta: Dinos cual ah sido el momento más vergonzoso que has pasado en tu vida

Reto: Utiliza tus grandes habilidades para hacer que Virginne se tome una cerveza de un trago

Reía de forma malvada, sabía que quizás eso no era problema para Aura, pero quería que de alguna forma su amiga peli azul no se quedara sin hacer nada
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Miér Mar 26, 2014 12:28 am

_Lilim_ escribió:

Aura

De nueva cuenta la botella le señalaba por lo que la rubia suspiraba un poco.

- Es en serio? No le puede tocar ya a Virginne?-

Exclamaba para luego mirar a Lilim y asentir.

- Bien pues el momento mas vergonzoso creo que fue cuando la "directora" de la Universidad me reprendio frente a todos, me senti muy impotente por no poder responder como se lo merecia, me senti muy humillada inclusive porque si habia logrado hacer tan buenas cosas apoyando a Gink-sama y me respetaban, porque alguien asi me decia esas cosas-


Apretando sus puños lucia aun molesta.

- Pero afortunadamente Gink-sama me apoyo y la cosa quedo ya en el olvido...-

Tomando la botela parecia suspirar.

- Ojala ya le toque a otra persona-


Comentaba para luego girar el objeto.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Miér Mar 26, 2014 12:28 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 Tyqg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Miér Mar 26, 2014 12:29 am

Nueva Tirada
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Miér Mar 26, 2014 12:29 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 3 P27c
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 3 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.