New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Cabaña 301 - Página 5 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cabaña 301 - Página 5 Vote_lcap40%Cabaña 301 - Página 5 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Cabaña 301 - Página 5 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 5 Vote_lcap20%Cabaña 301 - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 - Página 5 Vote_lcap10%Cabaña 301 - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Cabaña 301

+6
Kissa
Arkril
Miathamle
_Lilim_
SunakoSan
_Shika_
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña 301 (Mixta)

Cabaña 301 - Página 5 Cuarto+de+chicas

Sobre la parte trasera de la mansión de Neo Gokuraku, caminando por el pequeño jardín adornado de rosas de muchos colores, lleva a un sitio con cabañas amplias, estas contienen todo lo necesario para las reuniones familiares o amistosas de gran tamaño, la cabaña cuenta en su interior con 4 camas amplias e individuales, además tiene todo los servicios que cualquier hogar tiene; cocina, dos baños, sala con televisión grande, estéreo, dvd, internet, por una de sus esquinas tiene un pequeño servi bar y sobre una de las puertas del costado también cuenta con una piscina.

Cabaña 301 - Página 5 P1010266

A los al rededores de la cabaña se encuentran grandes muros envueltos en enredaderas que permiten tener la privacidad que se necesita, por lo cual no existe cosa que pueda interrumpirlos, dentro de la cocina también hay un abastecido refrigerador y sobre las puertas de la alacena hay variados productos para alimentarse, por lo cual no les hara falta absolutamente nada para pasar una noche agradable.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 31, 2014 10:00 pm

Virginne Ivanov

La chica al ver que la botella señalaba de nuevo a Noelle, se cruzó de brazos con un porte y sonrisa de autoridad.

Je je! Vas de nuevo, Noelle!

Rió un poco y descruzó los brazos y hace un movimiento en sentido explicativo con su diestra. A su rostro volvió un gesto travieso.

Pregunta: Veamos, Noelle. ¿Cuál es tu vergonzoso secreto más guardado?

Reto: Tomarás tres cervezas del refrigerador y te echarás el contenido como regadera mientras recitas un romántico poema a Aura.

SunakoSan


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:19 am



Noelle

Noelle ya había sonrojado tanto a Lilim como a Virginne, parecía divertida; aunque las cosas se volvieron poco más serias en cuanto Virginne habló nuevamente de la razón por que se retiró. Noelle misma recordaba aquella vez en que se despidieron, fue bastante duro para ella, más incluso de lo que imaginaba pero finalmente no podía juzgar a Virginne por aquella decisión.

Respondió al abrazo que les daba y asintió a las ultimas palabras de la chica, quien nuevamente movía la botella.

Nuevamente se encontró con la botella apuntándole, por lo que Virginne adoptó toda una pose de autoridad al momento de exponer su pregunta o reto. Ciertamente la pregunta sorprendió a Noelle, expresión que después cambió a una sonrisa divertida.

-La cerveza es sagrada, no se tira, va en contra de mi religión   - se rió. - y no es por que no quiera decir un poema romántico a Aura - le dijo a la rubia. - Por lo que supongo que me quedo nuevamente con la pregunta- nuevamente su semblante cambió a una expresión más tranquila, pensativa.

- A ver... como explicarlo. - realmente parecía algo difícil de contar en un inicio. - ya iba a cumplir 18 años y seguía en la organización a la cual trabajaba- aseveró acotando la explicación.

-En la organización se me asignó a una nueva misión, la cual compartí con varios compañeros incluyendo a Owen. Cabe mencionar que por ese entonces no me llevaba nada bien con ese hombre; se nos solicitó que trabajáramos juntos ya que entre los dos habíamos librado varias discusiones que no habían pasado de largo por los jefes; y admito que muchas de ellas las comenzaba yo al creer que Owen era un tonto. - comentó. - Esa vez había otro elemento adicional, salia con otro de mis compañeros que no estaba precisamente en esa misión, a la que yo había querido ir; y bueno por lo mismo, aquella vez descuidé la misión que me asignaron. La verdad no me sentía motivada, prejuzgué la importancia de la misión, ya que no pensaba que fuera relevante si llevaban a Owen de por medio: era por todos sabido que nunca se le asignaban misiones importantes por todo lo que hizo antes. Por mi desinterés ni fui a la ultima reunión que se tuvo en el equipo.- suspiró.

-  Yo me iba a ir a una cita... o algo así, no recuerdo bien, para cuando Owen me encontró, esta vez entre bromas me reclamó por qué no me había comunicado como debía. En un inicio yo pensé que estaba jugando por lo que recuerdo que le reclamé que no era el único que buscaba distraerse o tener una vida normal; el me dio la razón, claro y me dejó saber la indicación que yo tenia por hacer: debía de saber a que hora saldría la persona que investigábamos. Al final recuerdo que le discutí, lo ofendí y no hice lo que me indicó. Perdimos rastro de aquel criminal y por lo mismo la investigación se fue para abajo; aquel que se dedicaba al trafico de personas huyó. Yo me sentía muy mal por mi error y algunos del equipo daban por hecho que había sido mi culpa, cosa que era cierta.- hizo una leve pausa y prosiguió.

- Nos citaron a todos. En la reunión en equipo debíamos de declarar de manera justificable las causas de nuestro fallo, por lo que debía darme a conocer y hablar de mi error ante todos. Había tenido errores antes, pero nunca algo como eso; lo que hice era una falta muy grave que impediría mi ascenso como elemento. Al momento de hablar, fue el mismo Owen quien me interrumpió. Él se hecho la responsabilidad diciendo que no me dio a conocer mi misión, debido a que se había ido a pasear con un chico que recién había conocido. Dijo algo similar a lo que yo iba a decir. Su declaración me sorprendió y antes de que yo pudiera objetar le dieron la razón; ya que era su costumbre hacer eso y claro... muy justificable que el causara problemas en las misiones. Se le sancionó nuevamente a labores administrativas hasta nuevo aviso, antes de volver a pasar a juicio. - mientras narraba Noelle se mostraba realmente cierto pesar.

-Uno de los mandos se percató de que yo iba a hablar, pero nuevamente Owen habló interrumpiendome y tras culparse nuevamente... yo le di la razón. Si hablaba y corregia la versión de Owen, nos castigarian a ambos, a uno por mentir y al otro por el error como tal. Cuando logré cuestionar a Owen, me dijo que lo hizo por qué confiaba que seria un buen comandante, mejor que muchos. Me sentía muy mal y fue mucho peor cuando supe que aparte del típico castigo de no salir se le revocó otros privilegios de los que él gozaba.  Mi humillación fue oculta por las acciones de Owen, a quien prejuzgaba duramente desde que lo conocí; así que no sólo estaba avergonzada por no hacer bien las cosas en la misión, sino por que Owen me evitó uno de los peores reclamos en mi vida en la Organización; además que por mi error cargé en mi conciencia la desaparición de dos personas más, finalmente pudimos detener al criminal y recuperar a muchas victimas; dediqué mucho para que sucediera por lo que incluso me comenzaron a ofrecer la promoción, la cual la negué en un inicio; tambien ese evento a la larga fue el preambulo que me hizo decidir conocer a Owen mejor, ya sin juzgarlo o criticarlo. No es algo de lo cual me sienta orgullosa la verdad y más por que a veces suelo repetir esa forma de actuar, pero me acuerdo y trato de cambiar mi forma de ser - asintió.

-Esto no es algo que sepan muchos, para no decir que es algo sólo Owen y yo sabiamos hasta hoy  - mencionó a Virginne con sinceridad, suspiró.

- Bueno, veamos a quien le toca ahora- mencionó con mayor emoción.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Abr 01, 2014 11:19 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 7gn8
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:19 am

Nuevamente xD.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Abr 01, 2014 11:19 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 Tyqg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:20 am

Una vez más.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Abr 01, 2014 11:20 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 P27c
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:20 am

XDD otra vez
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Abr 01, 2014 11:20 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 7gn8
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:21 am

Lol, ya me cansé
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Abr 01, 2014 11:21 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 Tyqg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:22 am

Cabaña 301 - Página 5 3459156917
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Mar Abr 01, 2014 11:22 am

El miembro 'Miathamle' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 01, 2014 11:32 am

Aura escribió:

Noelle

Después de muchos intentos, la botella volvía a señalar a Aura.

- Nuevamente a elegir- sonrió, parecía ya tener idea de lo que quería y comenzó a preguntar.

Pregunta:  Ya hablando de secretos, cuéntanos: cual es tu mayor secreto?-

Reto: Obliga a que Lilim deje que la vistamos sensualmente para Geist  comentó con diversión, y con un ligero giño dejó en claro que realmente parecía buscar una aliada que le ayudara en esa idea.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Jue Abr 03, 2014 12:15 am

Miathamle escribió:

Aura

Cruzandose de brazos, la chica esperaba las opciones que le impondrian, realmente se habia divertido ver a Virginne de esa manera y le causa gracia las respuestas que se habian dado, finalmente Noelle indicaba y era obvio lo que elegiria.

- Bien, pues elijo el reto...-

Mirando a Lilim suspiraba.

- Bien tienes 2 opciones y te las voy a enumerar para que elijas la mas acorde-

Alzaba un dedo.

- Dejas que te vistamos para tu cita...-

Alzando un segundo dedo sonreia.

- O puedo hacer una llamada indicando que lo invitaste a salir porque fue una apuesta y que por su culpa perdi dinero, que realmente no es algo que querias hacer y eso rompe difinitivamente con tus aspiraciones a algo mas con el...-

Mostrando el telefono buscaba el numero de Geist y al encontrarlo marcaba y lucia tranquila.

- Hola Geist, si esta vez si habla Aura, aja queria decirte algo muy importante y que creo debes saber...-

Mirando fijamente a Lilim esperaba que esta aceptara o de lo contrario no parecia dudar en hacer lo que habia mencionado, a la par que giraba la botella.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Nobody Jue Abr 03, 2014 12:15 am

El miembro 'Arkril' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Cabaña 301 - Página 5 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Jue Abr 03, 2014 12:19 am

Aura

La botella dejaba de girar nuevamente y miraba como señalaba a Lilim y sonreia.

- Si, permiteme un momento...-

Mirando a Lilim retadoramente asentia.

- Ya sabes cuales son tus opciones...-

Comentaba la rubia esperando una respuesta.

Pregunta: Aceptas a que se te arregle para tu cita?

Reto: No aceptar y perder toda oportunidad con Geist
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Abr 03, 2014 5:59 pm

Todas escribió:

Bereshit Lilim

El juego continuo y tras aquella larga explicación de Noelle fue que le toco impartir verdad o reto, cuando propuso este último obviamente proteste

¡Oye!, eso no se vale… eso más que castigo para Aura es para mí

Ninguna parecía hacerme caso y el juego continuo, no estaba muy de acuerdo y por extrañas razones sabía que escogería mi rubia amiga

Como las odio…

Cara de Lilim:

Después escucho aquellas opciones que me daba, lo cual se combino con el giro de la botella lo cual me orillaba más a obedecer

¡¿Q-que?!, ¿Serias capaz de hacerme esto?.... ok no contestes…

Bajaba mi cabeza bastante deprimida, en esta ocasión Aura la había aplicado bastante bien y la botella estaba a su favor

Eres peor que Geist en sus tiempos con Zelkova

Todas se mostraban muy atentas con lo que decidiera y para colmo la presión de que estuviera hablando por teléfono con el no me daba tiempo de pensar

Odio mi vida… la odio…

Daba un par de golpes al suelo y con algunos gestos de inconformidad volteaba a verlas para asentir a la opción

Está bien… ustedes me arreglaran…

No sabía que más le diría Aura a Geist por el teléfono, pero era un hecho que ya no faltaba mucho para que el llegara, por lo cual agarre la botella y la pare como deteniendo el juego

Supongo que… suspenderemos el juego en lo que hacen sus experimentos conmigo, solo espero que no me arrepienta de esto

Ya no me quedaba de otra, de hecho me preocupaba un poco mas Virginne y sus locas ideas que la misma Aura o Noelle quienes si eran todas unas damas, así que me levantaba y cruzada de manos con el gesto de resignación las esperaba

¡Vamos!, pueden comenzar ya
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Abr 04, 2014 12:22 pm

Noelle

Noelle se reia ante la situación y finalmente cuando Aura ganó le sonrió.

- Excelente- Miró a Lilim que estaba refunfuñando.

-Oh vamos Lilim, tranquila, no sé que está pasando por tu mente; al menos yo no creo que sensual quiera decir necesariamente provocativo; - le guiñó un ojo. - somos tus amigas, no puedes acaso confiar en nosotros?; - le dijo, con alegría. - Entre las tres te dejaremos... ya veras. Hay que ver que de bueno encontramos en este lugar-

Parecía emocionada, de esas amigas que les gusta realmente vestir a las personas que aprecian.

-Mira, es a lo que me refería... podríamos comenzar con estos... - al ver los primeros vestidos que encontró, comenzó a enseñarlos.


primera opción:

-o optar por estos... que pudiste estar pensando Lilim - agregó más traviesa, como si con eso realmente quisiera espantar a Lilim.
segunda opción.:


- Que opinan chicas?- cuestionó a Virginne y a Aura. -O ustedes que proponen? - agregó aun divertida.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Abr 07, 2014 4:46 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Las palabras de Noelle tenían sentido, no significaba que debía mostrar algo tan provocativo

Esta bien, entonces déjenme ver sus sugerencias

Aun así trataba de mostrarles esa confianza que les tenía

¡Claro que confío!, solo que pues si tengo cierta incertidumbre por el que pensara Geist

Lanzaban sus primeras propuestas, obviamente mostraban un poco mas de lo que esperaba y ni que decir de las segundas opciones

¿Estas loca?, no me pondría eso ni de chiste…

Cruzandome de brazos daba una respuesta

El azul no esta tan mal, pero prefiero ver el resto de las opciones

Esperaba a que mis otras dos amigas comenzaran con sus propuestas antes de tomar una eleccion, hacia una pregunta a mi rubia amiga

Aura bueno... tu que le hablas mejor a Geist... ¿De que me recomiendas hablarle? ¿Sabes que cosas son las que le interesan?, eso me serviria mucho para saber de que hablarle
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Abr 07, 2014 6:09 pm

Todas escribió:

Virginne Ivanov

Virginne sonreía con malicia y complicidad a los retos de sus otras dos compañeras para con Lilim. Aura y Noelle se habían logrado salir con la suya, cosa que le encantó. Incluso no pudo aguantar la risa por uno de los vestidos hiperprovocativos que mostraba la pelioscuro a Lilim como sugerencia.

Harás que a Geist se le caiga la baba.

Le guiñó coquetón a la peliazul. Luego de escuchar que Lilim seguia abierta a más vestidos, se cruzó de brazos y miró al techo como si de allí apareciera la respuesta.

Mmmm... Déjame pensar...

Se puso de pie y empezó a hurgar entre la ropa que había dentro del closet de la habitación. Se le veía indecisa, sacando un conjunto y guardando el siguiente. Le costaba decidirse por uno. Después de un rato, se asoma apenas con un vestido oscuro. Su rostro se denotaba poco convencido.

Aún me cuesta un poco escoger éste tipo de cosas, pero algo así se vería muy bien en tí, Lilim.

Le mostró aquella prenda oscura, sencilla y juvenil.

¬u¬:

Inmediatamente cambió su gesto a una sonrisa más animada.

¿Qué opinas? Es lindo, ¿niet?

Le preguntó. Luego dejó el traje sobre la cama y fue a buscar algo en su bolso.

Hay algo que nos puede servir mucho...

Saca una caja con muchos zarcillos y la exhibe a las demás.

Tadaaaa!!! Es mi nuevo juego de peinados portátil. Una compra inteligente, ¿niet?

Se veía muy emocionada con mostrar. Revisó el catálogo pequeño que traía el empaque y sacó un par de zarcillos.

Tendrás un peinado digno de una princesa cosplayer, Lilim!

Rió y le colocó los zarcillos seleccionados a la peliazul, cuyo cabellos azules eran invadidos por una ola digital y se convertía en un hermoso peinado.

Peinado:


Los ojos de Virginne brillaron por la emoción de lo que veía.

Tienes que verte!!!

La hala de la mano y se la lleva hasta el espejo más cercano.

¿Te gusta así? Hay otros peinados en la caja para probar!

Le decía con clara intenciones en su rostro de ponerle cada par que consiguiera.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Abr 08, 2014 11:39 am

Noelle


- Si lo estoy Lilim - se rió. -Pero no, ahora que lo pienso aun faltaría para que los puedas usar - dejó aquellos vestidos y siguió buscando mientras escuchaba la inquietud de Lilim para con Aura; para eso Virginne también comenzó a proponer.

-Me agrada el estilo que escogiste Virginne - Noelle comentó al ver el vestido negro. -Ese tipo de cuello es muy lindo, pero es muy serio... deja ver - comenzó a buscar algo similar, pero diferente. Para cuando salió ahora Virginne le mostraba los peinados.


-Mira este, es de gasa; es muy ligero y juvenil- Le preguntó no a Lilim sino a Virginne y luego se lo mostró a Aura.

Spoiler:


Se detuvo a ver el peinado.

-Virginne cuando me case también quiero que me peines, ne? - le guiñó un ojo. - Te ves muy bien Lilim- sonrió a Lilim.

- No se Aura, pero creo que deberías relajarte, ten confianza en tus habilidades de comunicación; hablen de sus intereses, pregúntale que le gusta a él, conócelo y no te compliques. Las cosas se van a ir dando- mencionó y ahora le mostró el vestido para ver que le parecía.


-Mira este, que tal? sino puedo buscar más. - añadió aun animada.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Mar Abr 08, 2014 11:31 pm

Todas escribió:

Aura

La rubia sonreia un poco al salirse con la suya y se alejaba del lugar para seguir hablando por el celular sin ningun problema, despues regresando se quedaba callada y observaba los vestidos que le ofrecian a la chica.

- Vamos la segunda opcion de Noelle es muy buena, inclusive muy femenina-

Referia con seriedad para luego mirar la de Virginne.

- Mmmm, siento que ese es bonito pero le falta algo-

Mencionaba para luego al ver el peinado de Virgine, levantaba el pulgar en apoyo.

- Se le ve muy bien...-


Ante la tercera opcion de Noelle parecia mirar con calma.

- Creo seria mejor...pero es desicion de nuestra amiga-

Suspirando negaba con la cabeza alzaba una ceja y miraba a Lilim para responder a su pregunta.

- Recuerdas al Geist que era nuestro enemigo? Si? Pues bien es identico solo que este es mas tranquilo y mucho mas abierto a platicar, pero tiene esa facultad de percibir lo que el otro siente o pueda estar pensando, asi que te recomiendo lo que dijo Noelle...solo se tu misma-

Asintiendo miraba a sus compañeras.

- Ademas si a el no le dije nada de ti...porque te habria de dar informacion a ti, asi que no les facilitare las cosas, esta sera tu prueba mas importante...tu prueba de que puedes ser una chica como las demas pero sin perder tu escencia-


Indicaba con una sonrisa en espera de que Lilim decidiera cuals eria su arreglo.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Miér Abr 09, 2014 5:27 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Virginne parecía muy emocionada, era tal como lo esperaba junto con cada uno de sus comentarios

No… imagino a Geist con la baba de fuera

También me mostro una sugerencia de vestido que no estaba tan mal, pero por alguna razón el negro no era un color que me  agradara tanto

Es lindo, pero aun así me sigue gustando más aquel azul que me mostro Noelle

Como por arte de magia y como si ya viniera preparada para la ocasión saco aquel juego de peinados que de inmediato mostro

¡Ah! No sabía que también le dabas a eso de los peinados

Pronto comenzó a realizar su magia y al termino me llevo a un espejo, realmente había hecho un gran trabajo

¡Carajo! ¡Eso se ve hermoso!

Notaba que realmente le estaban poniendo entusiasmo a buscar con que ayudarme y no solo a jugar conmigo como lo creía, razón por la cual me deje llevar más por sus sugerencias

¡Me gusta como se ve Virgi!, si quieres darme más opciones yo no tengo problema

Al mismo tiempo Noelle también parecía sorprendida con las habilidades de mi amiga peli azul, además de que no paraba en sugerencias

Si Noelle, si quieres mostrarme algo más adelante, pero intenta que no sea negro ¿vale?

Aura también ya mostraba su aprobación a cada una de las cosas que hacíamos, me intrigaba un poco lo que había platicado a solas y la forma en cómo manejo el asunto después de hablarle a Geist, solo regreso y menciono respuesta a mi pregunta

Me pregunto si ya se habrá percatado de lo que yo siento…

Un suspiro muy profundo salía, de pronto su último comentario de la rubia me hizo despertar una curiosidad muy grande y me dejo una enorme duda

¿Si a él no le dijiste nada? ¿O sea que el ya te pregunto por mi? … ¡Ah carajo!, olvidalo…

Agitaba un poco mi cabeza y mejor trataba de hacer caso a sus consejos, ser yo misma y dejar que las cosas fluyeran poco a poco

¡Gracias chicas! ¡Gracias por su gran esfuerzo, confianza e interés!¡Así lo hare!, por ahora continuemos, no falta mucho para que sea la hora
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Dom Abr 13, 2014 5:56 pm

Noelle

Noelle miró el vestido.

-El negro es lindo - justificó mirando el vestido. - Además pensé que no te gustaría que te arregláramos- reprochó con diversión.

- Si quedas despampanante te cobraremos, nos las debes, ne?- agregó ya que más que castigo pareia que Lilim parecía cada vez más animada por lo que hacían con ella. Guardó el negro.

- Veamos, si te gustó el azul... veré si hay algo a tu gusto...- , tardó un poco más y luego salió. Esta vez sacó otros vestidos del color que le había llamado la atención de Lilim.

- Este es similar al que te gustó, pegado al cuerpo, pero más elegante, el encaje asentuará tu busto sin que te veas exagerada- le guiñó un ojo.

Spoiler:


-O algo más juvenil! - Mostró el siguiente.

Spoiler:


- o provocador- colocó el siguiente.

Spoiler:

-o finalmente vaporoso pero tierno - el primero era como el ultimo negro que Noelle le mostró y el otro era más tierno.

Spoiler:

Spoiler:

Parecía que ahora Lilim tenía más opciones.

-Hay unos que por suerte tienen de otro color. Que tal? Con todos te veras linda. O sino... siempre podemos buscar más, no creo que Geist se moleste si llegas un poco tarde - comentó Noelle, como si llegar tarde por quedar bella fuera justificación suficiente, si bien ella podría vivirsela escogiendo vestidos.

- Aun falta maquillarte y unos lindos zapatos.... - Añadió emocionada.

-Ah! por cierto Aura, tu suegro te manda mensaje, y creo que sería bueno que fueras con caballería pesada- comentó como si nada, pasando ahora su teléfono a Aura. al parecer esa era una de la razón del porqué Noelle se tardó en escojer vestidos. Pero sólo hasta que la pelirubia viera el mensaje se develaría el misterio que ocultaba en lo que acababa de decir Noelle.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Abr 14, 2014 6:53 pm

_Todas_ escribió:

Virginne Ivanov

Sonrió en grande ante la aprobación de Aura por el peinado. Por el comentario de Lilim, rió un poco y se tomó de las caderas.

Tengo muchas pelucas para mis Crosplays y Cosplays, Lilim! No te extrañe que siempre lleve unas bajo la manga!


Luego, el que Noelle le invitara a encargarse de su cabello para el día de su boda, la peliazul dió un brinquito, unió sus manos frente a su pecho con una mirada ilusionada y emocionada por la proposición.

Me encargaré de que luzcas hermosa, Noelle! Da, da!!! Cuenta conmigo para eso!

Vuelve su atención a Lilim y le quita los zarcillos, con su cabello regresando a la normalidad.

A ver, Lilim! Probemos éstos!

Menciona al haber cambiado uno de sus zarcillos de su caja, pero se detiene al ser Noelle quien acapara el momento para mostrar los nuevos vestidos. Sus ojos brillaron al ver el primer vestido cute.

Ese es muy lindo!!! Se verá muy bien en tí, Lilim!

Exclamó con emoción, aunque de repente, como si hubiera cambiado de personalidad, comienza a ladear una sonrisa con travesura.

Pero y si nuestra amiga prefiere un color más... ¿Ardiente?

La chica se acerca al armario, no tardando en sacar un vestido rojo muy sensual.

Vestido:

Su sonrisa pícara no parecía desaparecer de momento.

Geist caerá rendido a tus pies con ésto! Piénsalo, Lilim! Tienes un buen cuerpo para lucir algo como ésto!

Le dijo con voz tentadora. Dejó el vestido sobre la cama y se acercó de nuevo con rapidez a su caja de zarcillos. Sacó otro que no había tocado.

Y podríamos combinarlo con un peinado así!

Peinado:

Tras colocarle el arete a la chica, su cabello volvió a cambiar hasta obtener otra forma. Virginne la arrimó de nuevo al espejo y se tomó de las caderas, con porte de autosuficiente.

¿Qué les parece, chicas?





SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Abr 15, 2014 1:22 pm

Bereshit Lilim

Mis amigas continuaban mostrándome más opciones, en especial Noelle quien tenía una gran variedad mas por mostrarme

¡Vaya!, todos se ven muy bonitos aunque algo frescos para estas horas de la noche ji ji ji

Por alguna extraña manera mi amiga guardiana tenía muy buenos gustos

¿No será que en alguna parte de tu vida fuiste modista Noelle?

Cogía uno de esos vestidos y mientras lo observaba detenidamente recordaba

Creo que la última vez que me vestí tan elegante fue en la fiesta de bienvenida de la universidad, aquella ocasión porte un vestido color lavanda y fui con aquel chico… ¿Cómo se llamaba?... ah si Myoe créo… jamás volví a saber de el

Tomaba uno de los vestidos y mostraba el que más me agradaba

Creo que me quedare con este, fue el que me agrado

Spoiler:

Virginne también proporcionaba algunas opciones las cuales eran bastante atractivas, reía ante uno de sus comentarios

Ja ja ja hay amiga… lo dices como si conocieras los gustos de Geist, no esta tan mal ese rojo pero me sigo quedando con el azul, mejor probemos el siguiente peinado

Una vez que volvió a hacer su magia con el equipo que traía también quede impresionada

¡Vaya!, esto también se ve muy bien Virgi,  los dos me han gustado mucho y no sabría cual escoger, creo que dejare que tomes esa decisión, sabes que confío en ti

Al mirarme en el espejo quedaba bastante admirada y por un instinto propio me sonreía a mí misma, cosa que me hacia sonrojar

No me había dado cuenta de que mi sonrisa era así de linda

Una vez más giraba hacia ellas y muy animada les comentaba

Muy bien, creo que vestido y peinados están casi listos y como dice Noelle aun tenemos que ver maquillaje y demás, así que veamos ¿Qué me proponen?

Por un instante el entusiasmo de Virginne estaba contagiado en mi para verme con mas seguridad que antes


Última edición por _Lilim_ el Mar Abr 29, 2014 2:54 pm, editado 1 vez
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Mar Abr 22, 2014 12:55 am

_Lilim_ escribió:

Aura


- Mmm yo opino que debe ser algo fresco, natural, nada recargado, digamos que conserve esa esencia de ti, ya que si te pintamos un poco mas rebuscado o elegante corres el riesgo de que no te sientas comoda-

Indicaba Aura con calma mientras observaba a sus compañeras y miraba de reojo a Virginne.

Virginne escribió:

- Aaahm Virginne...me vas a matar, pero bueno estaba hablando con Geist y a este le surgio una idea a la cual no me pude oponer y veras...pues, concretamos que tengas una cita con Orgel...-


Exclamaba Aura con calma mientras asentia.

- Si, pasa que ahorita los demas Schiksal estan haciendo actividades diferentes y si Geist tenia la cita con Lilim, Orgel se quedaba solo y bueno, considerando algunas cosas crei que lo mejor seria que tu lo acompañaras minimo a comer un helado o yo que se...-

Sonriendo observaba el telefono y suspiraba.

- Bien, Lilim, Virginne tienen menos de 20 minutos para arreglarse que segun lo que me indicaron ya venian en camino ambos...-

Despues su mirada se posaba en Noelle.

- Me dio gusto verte, por el momento debo ir a hacer algo mas...-

Dirigiendose a todas las jovenes asentia.

- Me encanto pasar este rato con ustedes pero debo ir a otra cita que concrete, con su permiso...-

Saliendo del sitio parecia manejarse un poco mas y se dirigia hacia el siguiente punto.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 22, 2014 12:35 pm

Virginne Ivanov

La peliazul juntó sus manos en una palmada.

Decidido! El segundo peinado queda!

De repente, se vio indecisa.

Aunque el primero se ve muy bien también.

Como si tuviera un autoconflicto consigo misma, levantaba su índice para decir algo pero nuevamente paraba y pensaba. Estuvo así unos segundos hasta que Lilim tocó el tema de la sonrisa al verse al espejo. Se ubicó detrás de Lilim y la tomó de los hombros, ubicando su cabeza por encima de uno de ellos de manera que se viera también su reflejo con el de su amiga. Ladeó una sonrisa pícara.

Daaa! Cautivarás a más de uno, Lil!

Rió un poco.

No puedo esperar a ver la cara de Geist cuando te vea así de linda!

Se separó y tomó rapidamente su teléfono que estaba sobre la cama. Miró hacia la chica con la cámara del teléfono apuntándole a la joven. Sonrió de nuevo con picardía.

De aqui no te escapas sin una foto, Lilim!

Al tocar el tema del maquillaje, asintió a lo dicho por Aura.

Algo muy sutil. Así resaltará más tu belleza en vez del polvo de colores.

Guiñó un ojo con simpatía a la chica para luego enfocarse en la rubia quien le dirigía la palabra. De repente, se vio sorprendida por la noticia.

CHTO? ¿una cita?

Soltó automáticamente, manteniendo la sorpresa mientras escuchaba la explicación de Aura. No pudo evitar inflar sus mejillas y hacerle un puchero a la joven.

Tramposa!

Murmuró para luego cambiar su expresión a una de resignación, exhalando algo de aire. Se tomó de nuevo de las caderas y miró pensativa a un lado.

Bueno, una cita no debe ser diferente a una salida casual, ¿niet?

Instantáneamente sus mejillas se coloraron mientras miraba al techo, aún pensando.

Una cita...

El llamarlo de esa forma le hacía sentir rara y nerviosa. Bajó de la nube cuando la rubia le daba un límite de 20 min. Al inicio se vio calmada por la noticia pero segundos después se tomó de la cabeza, luciendo apresurada.

¿Veinte minutos? Ahhhhhh!!! ¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo?!

Corrió a los closets a revisar en su apuro pero no tarda en calmarse de nuevo, pareciéndose darse cuenta de algo.

Cierto. Es una "salida casual", ¿niet?. Jajaja. Me preocupo por nada.

Se dijo a sí misma y fue a tomar el mismo cosplay con el que había llegado a la reunión con las chicas, cambiándose la pijama que tenía encima. Apenas se ponía una de las medias largas que hacían juego, se detuvo y miró a Noelle. Le sonrió, emocionada con algo.

¿Quieres venir con nosotros, Noelle? Es la oportunidad perfecta para presentarte a Orgel. Le he hablado mucho de ti. ¿Vendrás? ¿Da, da?

Se le acercó con una miradita de súplica esperando la chica se convenciera. En ese momento, Aura se despedía de todas. Virginne volteó a mirarle.

Om.. bueno, Aura.

Le lanzó una mirada pícara.

Cuidado con las travesuras a espalda de Alí, ¿da?. Puedo vengarme por ésto en cualquier momento.

Rió con un toque malvado. Con su expresión regresando a la habitual, terminó por despedir a la rubia con la mano.

Desbittania, Aura! Te contaré después de lo que me entere!!!!

Lanzó una pillina y breve mirada a Lilim, acompañado de una sonrisa que hacía juego. Miró entonces de nuevo a su teléfono.

Le preguntaré dónde nos reuniremos... mmm... a ver.

Transcribió así un mensaje que no tardó en enviar a Orgel, y esperó respuesta.

MSM Orgel:




SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Abr 22, 2014 3:26 pm

Todas escribió:
Bereshit Lilim

Tanto Aura como Virginne ya me daban sus opiniones al respecto, la respuesta era bastante sencilla por lo cual no debía pintarme demasiado

Creo que tienen razón, algo bastante natural es lo mejor

Virgi me motivaba demasiado con sus palabras, de hecho compartía mi emoción frente al espejo, cosa que me agradaba bastante

¿Lo crees?, bueno… no pretendo cautivar a todo el mundo je je

Fui sorprendida con lo de la foto que tomaba de su celular, aun así no escape de ella, incluso sonreí de la misma forma que como el espejo

¡Gracias!, solo recuerda mandármela por el celular ¿Si?

También yo quede sorprendida tras las palabras de Aura cuando menciono que le había conseguido cita con Orgel, aun cuando notaba que insistía en no ir sola para invitar a Noelle también expresaba mi opinión

¡No huyas cobarde!, ve y habla con él a solas, es como si quisiera yo llevar a Aura a mi cita con Geist, así que anda y ve, luego nos hablamos pa ver que tal nos fue

Al parecer aquella reunión con las chicas estaba llegando a su fin, muestra de ello es que Aura ya comenzaba a despedirse y antes de que se fuera las juntaba a todas para darles un mensaje

¡Bueno chicas!, pues les agradezco que se hayan tomado un tiempo para tener esta reunión, ya necesitábamos pasar un tiempo así, solo espero que tengamos más tiempo para seguir tan unidas como hasta ahora, gracias por sus consejos y su dedicación, mucha suerte a donde tengan que ir

Tal como le sucedía a Virginne comenzaba a apresurarme a los detalles que hacían falta, ya era poco el tiempo que quedaba antes de que llegaran tal y como lo menciono Aura, por lo cual me despedí de ella muy amablemente

¡Hasta luego Aura!

Mientras mi peli azul amiga mandaba su mensaje, me ponía un zape en la cabeza

Ah si seré mensa, le hubiera pedido el numero de Geist a Aura…, bueno aun tengo una forma quizás de sorprenderlo

Fui inmediatamente hacia el teléfono de la sala para marcar al Butler que no atendía, así como nos recibió, creí que tendría forma de saber quiénes llegarían al lugar

¡Aloh pequeñin! Oye tengo un par de favores que pedirte, bueno un.. compañero mío menciono que viene a este lugar, su nombre es Geist, chico guapo de cabellos rojos y dorados ojos, ¿sería tan amable de avisarme? Y bueno el segundo favor es continuando ello, pensé que si nos podría desplazar a otro lugar, no se si haya algo como …. …. (habla en secreto) …. , ¿Cree poder ayudarme?

Esperaba la respuesta de nuestro sirviente mientras terminaba de arreglarme con los detalles que faltaban, además de ver si Noelle comentaba algo mas al respecto
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Miér Abr 23, 2014 10:56 am

Noelle


Mientras Lilim parecía más tranquila y dispuesta a dejarse llevar para ser arreglada, tanto Aura como Virginne expusieron su opinion sobre los últimos detalles. Noelle  mientras miraba entretenida a Lilim, terminaba de leer su celular y finalmente guardarlo. Con ello miró el resultado que las tres habían logrado hacer con Lilim.

- Me encantó como te ves Lilim. Virginne tambien me pasas esa foto en cuanto puedas, si?- agregó. Antes de seguir en el relajo Aura anunció que se iba tambien e incluso fue de las que pronto se despidió y Noelle aprovechó para brindarle un calido abrazo.

- Tambien me dio gusto verte Aura, diviertete en la otra cita.- añadió, como si estuviera enterada de todo. - Estamos en comunicación- aseguró al final. Despues miró las reacciones de Virginne y sonrió divertida.

- Así que tambien tienes una cita, ne?- le giñó un ojo a su amiga Virginne. - Me encantaría ir, pero temo hacer mal tercio...- sonrió. -y aun si no fuera así, me ocuparé de otro asunto, en verdad te agradezco la invitación.- comentó tranquila; esperó un momento a la respuesta de su amiga, para cuando Lilim, poco tiempo despues estaba preparada para partir; de igual forma Noelle le respondió.

- Fue bastante divertido todo Lilim, gracias por tus buenos deseos y ya sabes que aquí entre nosotras siempre tendras un consejo, regaño o broma para tí. - dijo divertida. -  Luces muy hermosa, es muy cierto lo que dice Virginne, seguro que cautivaras a tu hombre- le elogió con sinceridad, e incluso sin hacer un además hacer un ademán jugueton y coqueto. - Y recuerda ser tu misma, ne?- agregó.

Una vez que el Butler respondiese a Lilim, Noelle agregó.

- Tambien me podria informar sobre la joven que hace rato estuvo unos momentos con nosotras y despues se fue; - inició dejando ver que hablaba de Bridget. - me gustaría saber si sigue por aqui y si es así: ¿hay alguna forma de contactarla? o avisarle que me gustaría hablar con ella, en verdad no la quiero interrumpir si está ocupada - comentó.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 23, 2014 3:32 pm

Lilim escribió:
Kaoru Daichi

El pequeño Butler peli azul contestaba el teléfono de donde se encontraba para recibir los comentarios de la chica que hablaba de la cabaña 301, no le agrado mucho que le dijeran pequeñin pero aun así continuo escuchando y anotando en una libreta las indicaciones.

-Si señorita con gusto atenderé su petición y bueno, hare un par de llamadas para organizarle el lugar que pidió, en cuanto lo tengamos listo le avisaremos –

Noelle escribió:
Escucho una voz más que le hacia una petición, en cuando esta contesto el teléfono por medio de una tableta electrónica comenzó a buscar algo

-¿La señorita Bridget Sherman?, permítame… ah claro, está registrada en un lugar privado, lamentablemente yo no puedo accesar a el, mas sin embargo si usted gusta hablar con ella puede marcar de ese mismo teléfono a donde se encuentra, permítame de nuevo –

Comenzó a teclear algo sobre la tableta y posteriormente respondió.

-La extensión es: 020, marque ahí para hablar al Neo Auditorium que es donde esta –

Todas escribió:
Antes de colgar el Butler comento:

-¿Hay algo más que pueda ayudarles? -

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 - Página 5 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.