New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

The Great Restaurant - Página 3 Vote_lcap10%The Great Restaurant - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
The Great Restaurant - Página 3 Vote_lcap40%The Great Restaurant - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
The Great Restaurant - Página 3 Vote_lcap20%The Great Restaurant - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
The Great Restaurant - Página 3 Vote_lcap20%The Great Restaurant - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
The Great Restaurant - Página 3 Vote_lcap10%The Great Restaurant - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

The Great Restaurant

+3
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Great Restaurant

The Great Restaurant - Página 3 Grand-Velas-Riviera-Maya-Cocina-de-Autor-Restaurant

Adornado con grandes pilares de mármol y muebles de lujo, el gran restaurant de Neo Gokuraku se encuentra con un gran espacio donde se podrán ubicar en mesas con fina vajilla y manteles elegantes, los cubiertos son de plata y las luces tenues provocan un ambiente de tranquilidad que permite tener veladas increíbles, las luces crean un ambiente de trova por lo que hay espacios en los que la sombra crea elegantes momentos, existe distancia entre mesas por lo cual la privacidad es la prioridad entre cada una de ellas.

The Great Restaurant - Página 3 491caa2a59a86

A varios metros sobre una saliente al final del espacio, se encuentran algunos músicos tocando canciones románticas de acorde al lugar, ellos estan para cumplir cualquier petición que los invitados deseen e incluso si asi lo desean, podrían cantar a lado del grupo alguna canción que sea de su agrado de manera personal, cada una de las mesas cuenta con asistencia personal y cuenta con una campanilla para llamar a su Buttler designado para lo que se ofresca.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 19, 2014 4:58 pm

Hendrix, Bridget escribió:
Akiharu Hino

Tras varios minutos de haber partido a intentar preparar un  lugar como el que Hendrix había pedido, el buttler de ojos rojos regreso hacia donde estaba, pudo percatarse de que en ese instante ya se encontraba la señorita Sherman, con un amable reverencia de nuevo la saludo y se dirigió al señor D’ Ancre.

-Me disculpo la tardanza señor, estamos tratando de adaptarle el lugar a como usted lo sugirió por ello es que hemos tardado un poco más de lo debido, le pido sea paciente por favor –

De pronto recibió una llamada de su radio portátil a lo que atendió rápidamente, después de algunos minutos colgó para volver a comentarle.

-Y entonces ¿Cuál fue su decisión?, ¿Se quedaran aquí o los podre guiar hacia el nuevo lugar?

El butller esperaba pacientemente la decisión de ambas personas.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Miér Mar 19, 2014 5:35 pm

Hendrix, Buttler escribió:

Bridget



Bridget recibió y correspondio ese abrazo de forma tranquila. Posteriormente observaba todos aquellos documentos y ese mapa. Tomó una porción del flan, estaba rico.

-Es extenso, Relm. ¿Enanos y elfos oscuros? Que gracioso...-

Hendríx se apresuró a guardar todo aquello. Finalmente negó con la cabeza.

-Ya pasó, después de todo fue por falta de comunicación y esas cosas, ni te disculpes, tú también llorarte y no me lo niegues.-

La joven se quedó un tanto desconcertada cuando Hendrix le mencionó aquello de "preparar un lugar". El buttler hacía acto de presencia reafirmando lo dicho por Hendrix... "Adaptar un lugar"

-Curioso que hayas pedido la adaptación de un sitio para charlar. Supongo que no quieres que nadie llegue a interrumpir de nuevo.-

Bromeó al recordar que horas atrás había llegado Himoru.

-Si ya lo habías pedido y aquí el amable caballero atendió tu petición, sería muy grosero de nuestra parte haberle hecho trabajar en vano.-

Observó a Buttler y sonrió con amabilidad. También aprovechó para hacer una petición.

-Pues... vamos entonces. Disculpe, podría traerme unos duraznos en almíbar con un toque de chantilly, por favor.-

Recordemos que es su fruta favorita, disfrutaba mucho de esa combinación y su dulce sabor.


Kissa


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 20, 2014 4:34 pm

Kissa, _Ryann_ escribió:<3

Hendrix Raab D'Ancre Grier

Le sonrió un poco preocupado y se acomodó el cabello.

-Un poco... oh... no vayas a decirle eso al alguno de ellos. No son muy receptivos a ese tipo de comentarios. Uno no los quiere de enemigos, créemelo- suspiró, había mucho que explicarle a Brid al respecto de los vecinos y sus susceptibilidades.

No comentó nada a lo que había llorado, había cosas que era mejor no traer a colación si es que deseaban arreglar su situación. Pero le descolocó el comentario de la joven con respecto a que nadie los interrumpiera. Se quedó petrificado... Lo primero que pensó lo hizo fruncir un poco el ceño, pero trató de calmarse, Gael le había dicho siempre que su peor defecto era pensar por los otros... respiró profundo.

No te preocupes, estarás segura y nuestro amable anfitrión seguro que traerá a nuestra presencia a quien nos necesite hablar en cualquier momento- miró al buttler -Te seguimos. Y también te pediría un café y otro flan...- comentó con una sonrisa.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 20, 2014 6:25 pm

Bridget, Hendrix escribió:
Akiharu Hino

Al ver que llegaban a un acuerdo de inmediato Hino hacia aquella llamada para confirmar que utilizarian el lugar, asentía y regresaba con ambos mientras anotaba algo en un papel

Muy bien, les hare llegar sus peticiones lo mas pronto posible, el lugar ya esta casi listo, siganme por aqui por favor

El buttler les indicaba por donde debian caminar, era un poco largo el camino asi que comenzo a guiarlos pasando por el Gran Restaurant

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 21, 2014 5:46 pm

Bridget y Hendrix ya fueron dirigidos al nuevo lugar:

Garden of colorful sources
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Mar Abr 29, 2014 3:08 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Una vez que partíamos de la cabaña comenzó el recorrido al restaurante donde el pequeño Butler fue tan amable de llevarme, pasamos por varios lados hasta llegar a un enorme restaurante

¡Carajo!, esto es sorprendente

Llevaba puesto aquel vestido azul que Noelle había escogido para mi, algo ajustado para lo que normalmente solía utilizar

Spoiler:

Espero que no sea tan atrevido y que sea del gusto de él

Llegamos a una mesa la cual estaba muy bien adornada con luces tenues y una gran vajilla, acomodándome el vestido el Butler jalaba una de las sillas para poder sentarme, el peli rojo aun no parecía llegar

Muchas gracias pequeñin, has sido muy amable en todo el camino

El chico me ofrecía algo de tomar y por supuesto que acepte la propuesta, comenzaba a sentirme nerviosa

Me gustaría comenzar con un jugo de arándanos si eres tan amable

Una vez que se iba comenzaba a mirar a mis alrededores, todo se notaba tan tranquilo y lleno de armonía, algunas parejas a distancia se notaban alegres y con mucha comodidad

Solo espero que no la vaya a regar, suelo hacer mis tonterías cuando no debo

Por unos instantes al mirar a una pareja a lo lejos comencé a imaginarme una escena donde estaba yo con Gesit, en pleno acto romántico de cruzar nuestras bocas, cuando en eso reaccione y de inmediato agite mi cabeza para darme unas palmadas en la cabeza

¡Qué carajos estas pensando Lilim!, compórtate como alguien de tu edad ¡jum!

El sirviente ya había complacido mi petición y tome aquel vaso con jugo tratando de calmar mi ansia

Tal vez debería pensar en otra cosa como en mejorar mi Megidoraon con mas entrenamiento… ¡ha carajo!, así no lograre ser una buena profesora de Teología

Lanzaba un suspiro al aire mientras esperaba la llegada del peli rojo
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 12:17 pm

_Lilim_ escribió:

The Great Restaurant - Página 3 Sakamaki.Laito.240.1579650

Geist R.

Los pasos firmes de alguien llegando al sitio se esuchaban con fuerza y claridad haciendo algo de eco en el sitio.

- Vaya llegaste antes, disculpa la demora pero tenia que atender algo mas...-

Comentaba la voz de Geist mientras Lilim podia verlo entrar al lugar, iba vestido de manera formal pero no de etiqueta por lo que se le podia observar estar demasiado comodo.

- Encantado de que me invitara a venir hermosa damisela...-

Besando el dorso de la mano de la chica a manera de saludo, el joven tomaba asiento y sonreia.

- Te ves muy bien, pareciera que hoy es mi dia de suerte ya que compartire la velada con alguien tan bonita e interesante como tu...-

Mencionaba a manera de cumplido para luego sonreir.

- Ahm disculpa que me entrometa pero cuando venia entrando y guardando mi celular llegue a escuchar que decias algo sobre ser profesora de Teologia, sigues creyendo que no eres lo suficientemente buena?-

Cuestionaba el chico con tranquilidad para mirarle fijamente.

- Creo ya te lo habia dicho en algunas ocasiones que confio plenamente en que lo haras bien, veme soy tu mejor ejemplo me ayudaste a estudiar para mi examen final de Teologia y alcanze una puntuacion satisfactoria en un examen de Gink-sama, asi que no creo este todo perdido-

Al ver que ya Lilim habia pedido, Geist hacia una cortes y educada llamada a quien se encargaria del servicio para ellos y sonreia.

- Podria traerme por favor una Limonada con agua mineral por favor?-

Exclamaba educadamente mientras esperaba que Lilim dijera algo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Miér Abr 30, 2014 5:28 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando por fin escuche aquella voz, esa que llena de amabilidad y delicadez me confirmaban que por fin había llegado el peli rojo

¡Ah!, no no no… no te preocupes, de hecho yo…

No podía evitar aquel sonrojo en mi rostro, realmente se veía muy atractivo, lo bueno es que la penumbra del lugar hacia que lograra ocultar un poco el rojo de mis mejillas

¡G-gracias!... esperaba que te gustara…

Tomaba mi vaso rápidamente para beber más jugo, realmente me había dejado sin palabras y sentía un enorme nudo en la garganta

¿Realmente te paresco bonita?

La plática cambio y pronto comenzó a debatir sobre mis complejos de ser profesora, recodo aquella ocasión que le ayude y trataba de motivarme, de esa tal forma en cómo hacía que me volviera chocolate derretido.

Si si… lo recuerdo solo que…

Pronto en mi cabeza sonaron las palabras de las chicas, debía mostrarme más segura y natural, hablar como si lo hiciera con las muchachas, de esa forma podría darme cuenta si me aceptaría tal cual como soy, tome un respiro y continué con un poco mas de valor

Tu sabes cómo es el profesor Gink, es exigente, estricto, duro y hasta a veces frívolo, no me quejo de él, de hecho ha sido como el padre que nunca tuve y le agradezco que me haya tenido tanta paciencia, pero cuando le dije que me gustaría ser maestra de Teología, como su sustituta ahora que ejerce mas sus labores de sub director desde que el director Fluegel está ahí, dice que me distraigo mucho

Suspiraba por un momento, era algo extraño pero pareciera que estaba soltando mis penas sin preocupaciones, poco a poco me animaba a verlo más a los ojos

No lo niego, a veces si ando pensando en otras cosas y pierdo concentración ji ji

Sacaba mi lengua un poco traviesa hablando de ese instante

Como veras solo falta concentrarme un poco más y no ser tan tonta en ocasiones, además… no voy a rendirme así tan fácil, el profe Gink me ha puesto entrenamientos más difíciles ¡Y LOS EH SUPERADO!

Por un momento me había emocionado de mas, ya que hasta levantaba mi puño en señal de que aceptaba el reto, pronto me regrese a mi realidad y un poco apenada por la forma en como había reaccionado

Je je.. disculpa, me emocione un poco

Acababa mi bebida y esperaba que el buttler apareciera para pedirle un poco mas de jugo, mientras trataba de bajar mi pena

Y bueno... ¿Tu tienes algun objetivo o algo en mente que quieras hacer después de acabar la Universidad?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Jue Mayo 01, 2014 12:21 am

_Lilim_ escribió:

Geist R.

El pelirrojo parecia muy tranquilo y observaba a Lilim con simpatia.

- Es un lugar muy lindo debo decirlo...-

Despues ante la pregunta que hacia Lilim, el hombre parecia un tanto divertido.

- Me veo como alguien que te mentiria? Si te lo digo es de manera sincera... Te ves muy guapa hoy-

Comentaba nuevamente para luego escuchar atento a su compañera de velada mientras le observaba detenidamente, finalmente esta finalizaba su dialogo con un gesto muy curioso, lo que hacia que Geist asintiera.

- Si eso he escuchado y no te disculpes, la emocion es algo natural, es lo que demuestra que estamos vivos...-


Mencionaba el pelirrojo para proseguir.

- Si, Gink-sama es una estupenda persona, tiene un caracter extraño e inclusive a algunos les parece retorcido, pero yo no lo veo asi, no puedes siempre esperar que todo el mundo te trate con dulzura como lo hace Yuyube, el da ese equilibrio -


Comentaba con seriedad para continuar.

- Escucharte hablar de el me recuerda exactamente a una hija hablando de su padre, me da gusto que hayas superado las pruebas que te han impuesto, eso quiere decir que vas por buen camino, creo los nuevos alumnos tendran una excelente profesora de Teologia-


Indicaba con galanteria para luego mirarle curioso.

- Y si pudiera saberlo? Que es aquello que te distrae tanto o en que piensas? Es acaso en un amor no correspondido?-

Preguntaba Geist con educacion mientras negaba con la cabeza.

- Sobre mi, aun no lo se, estoy pensandolo, se que debo de comenzar ya a decidir algo para empezar con clases de especializacion pero aun no me decido, no soy como los demas de mi grupo de amigos que increiblemente tienen una facilidad por algo especifico, hago cosas de todos y se me hacen igual de sencillas...creo tengo un problema-


Comentaba divertido para proseguir.

- Sin embargo algo que creo si hare, sera dedicarme a eso que dice Yuyube, "sanar corazones" no creo haya algo de malo en ello y finalmente creo es muy beneficioso para todos-

Mencionaba con calma esperando a que le trajeran su bebida y las reacciones de Lilim
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Jue Mayo 01, 2014 12:35 pm

Kaoru Daichi

El pequeño sirviente llegaba con una charola en la cual traía la bebida del peli rojo la cual colocaba de inmediato en su lugar

The Great Restaurant - Página 3 Limonada-frappe_naturales_13062627603103

-Disculpe la tardanza señor, aquí tiene su pedido –

De la misma charola colocaba en la mesa dos jarras, una precisamente era de más limonada y otra de jugo de arándano, el cual servía para llenar el vaso de la chica peli azul, posteriormente les dejaba a ambos un par de cartas con menus y alimentos

-Me tome la molestia de dejarles una jarra de sus bebidas por si gustan mas, les dejo el menú por si requieren algo de comer, volveré minutos más tarde para ver si necesitan algo, con su permiso-

El Butler se retiraba de aquel lugar dejando a ambos solos

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Los halagos no paraban de su parte, el rosado de mis mejillas no dejaba de aparecer en cada instante que me elogiaba

N-no… no me mal interpretes, creo en tus palabras y bueno, tu… también luces muy apuesto

Remarcaba un poco el tema de mi relación con Gink, no estaba del todo equivocado, comencé a tomar más confianza en él para hablar

Bueno es que… como tu mencionas, al principio cuando entre a la Universidad lo vieron como lo describes, pero con el tiempo entendí que no nos pedía más de la cuenta, solo lo que él creía que podíamos lograr, además… es lindo cuando recibes un “Bien Hecho” de su parte, tal como lo dices creo que el profe Gink es lo más cercano que eh tenido a un padre y yo… lo respeto y lo quiero mucho

Por un momento mostré una sonrisa, pero cambio rápidamente por algo de seriedad al recordar algo

Quizás no hemos hablado de mi pasado pero… aunque el mío es bastante complejo y nada agradable, aunque mis padrastros no fueron los mejores tutores que pudiese tener, mi verdadera familia la encontré aquí, mis amigos son como mis hermanos y los profes como mis tios y Gink mi papa… sé que no seré alguien modelo como Aura  o tan tierna como Brid, sé que a veces soy una “machorra” y mis comportamientos no son tan femeninos, pero me gane creo el respeto mi gran sub director

Gesit se notaba curioso sobre mis distracciones, eso me hizo girar la cabeza hacia otro lado y me costaba trabajo explicarme, obvio, él era la razón y no se la podía decir

Bueno yo…  es que pienso en… ¡Carajo!, qui-quizas tengas razón y hablemos de un amor no correspondido, pero… no te preocupes, esas cosas del corazón no son mi fuerte y… quizás no deba por el momento preocuparme por eso

Al dar su respuesta sobre sus miras a un futuro menciono algo curioso que Yuyube le dijo, era el momento de expresarle mis sentimientos aprovechando esa situación

Yo opino casi al igual que la señorita Yuyube… yo creo que tú tienes un don demasiado especial, aparte de que eres todo un caballero, que tienes mucha diplomacia al hablar, sabes tratar con cortesía y eres muy amable, pareciera que tienes una habilidad para leer el corazón de las personas y sabes buscar como motivarlas, sacar lo mejor de ellas y lo haces con algo tan sencillo como son unas palabras, pero lo haces tan hermoso como un maravilloso poema
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Dom Mayo 04, 2014 12:23 am

_Lilim_ escribió:

Geist

- No te preocupes, obviamente las cosas se dan a su tiempo y por ende esto que nos traes debe ser de excelente calidad, te agradezco el gesto de la jarra y ten por seguro que cuando decidamos te avisaremos...-

Comentaba Geist al butler para luego mirar a Lilim y sonreir.

- Gracias por el cumplido, eres muy amable-

Indicaba con mucha naturalidad y confianza, mostrandole a Lilim de manera inconciente como se recibian los halagos.

- Asi que siempre ha sido igual de rigido? Vaya que bien, creo entonces esa es su manera de guiar el camino de aquellos que se acercan a el...y tienes razon un bien hecho por parte de el es algo que no todos llegan a obtener-

Despues escuchando un poco mas parecia un tanto comprensivo.

- Vaya, las situaciones familiares no siempre son las mejores, pero en muchas ocasiones las familias que uno forma son muy solidas cuando las necesitas, pero me parece curioso que te compares con Aura-sempai o con Bridget-sempai, yo siempre he creido que el Consejo Estudiantil tiene esa cercania con los alumnos por las diferencias que hay entre sus miembros y eso hace que sea un poco mas amplia la manera de ver las cosas y eso hace que los alumnos puedan tener puntos de vista diferentes y elijan el mas adecuado o los integren todos en una sola respuesta-

Bebiendo un trago de la bebida que habia solicitado, el chico continuaba escuchando a Lilim.

- Ya veo, pero eres linda a tu manera, si esa persona no te corresponde puede ser por que aun no entiende lo que hay en ti y puede que cuando lo haga sea muy tarde...asi que tranquila, pronto encontraras a esa persona especial, asi que no te desanimes ni digas que no debes preocuparte por esas cosas, si no lo haces cuando sientes esa necesidad cuando lo haras?-

Decia el pelirrojo para luego sonreir amablemente.

- Eres muy amable, esto que hago es algo inexplicable, puedo ver a alguien y saber como se siente y muchas veces como piensa por lo que me es sencillo ayudarle si lo requiere, por ello creo seria bueno siguiera ese camino...te agradezco el cumplido, linda Lilim-

Extendiendo su diestra para tocar la de la joven en agradecimiento, el ex arlequin parecia contento, sin embargo al hacer contacto con ella algo pasaba y Geist la retiraba rapidamente y se levantaba de golpe tirando por accidente la jarra de su bebida al piso, mientras se tocaba el lado zurdo de su rostro.

- N..no...no...eso es un mal sueño...-

Decia jadeando un poco, mientras lucia algo preocupado y continuaba con la mano en su rostro.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Lun Mayo 05, 2014 3:34 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Seguíamos hablando de Gink y su forma de ser, cuando llego el comentario respecto a la comparación con las chicas

No no… no me mal interpretes, no pretendo compararme con ellas, yo se muy bien cada una de ellas le caracteriza algo, solo remarco que no tengo esas pequeñas cosas que me hagan ver tan normal, no me quejo ¿Sabías que antes las tres nos denominábamos The Powerpuff Girls of Gink?, si… era algo curioso, éramos las chicas poderosas del profe –

Sonreía un poco mientras recordaba aquella anégdota, tomaba un poco mas de jugo cuando después de algunos de sus comentarios volvía a sonrojarme

¿Lo ves?, lo volviste a hacer… no importa de que se trate, tu siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas y animas de formas increíbles, nunca cambies esa forma tan tuya de ser ¿Quieres?

Al momento en que Geist extendía su mano, yo también hacia lo mismo por impulso, pero algo extraño paso en ese instante, algo que ya había pasado en otra ocasión y que aun no terminaba de comprender, el peli rojo se levanto de golpe al mismo tiempo que soltó mi mano, había sentido un extraño calambre que no comprendía, no pude evitar mi sorpresa.

¿Qué te pasa Geist? ¿Te sientes bien?

Sus palabras eran algo extrañas refiriéndose a un mal sueño, por unos momentos paso por mi cabeza una idea nada agradable; ¿Y si estuviera recordando cosas de nuestros pasados? ¿Si algo de mi estuviera descubriendo sus memorias?, sentí algo de temor, pero no era momento para mostrar tal inseguridad, debía descubrir que pasaba

¡Carajo! ¡Tienes una pequeña cortada en la mano!, no te preocupes por la jarra, le hablare al Butler en cuanto lo vea para que limpie todo eso

Tomaba una de las servilletas de tela de la mesa para  colocársela sobre la mano, trataba de hacer que mencionara algo

¿Qué te sucede?, pareciera que viste a un fantasma, confía en mí y déjame auxiliarte Geist
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Mar Mayo 06, 2014 12:16 am

_Lilim_ escribió:

Geist

El pelirojo asentia un poco mas recuperado mientras parecia aun algo contrariado.

- Aah..si estoy bien, disculpame por favor...-

Indicaba con cierta intranquilidad pero tratandod e que no se notara.

- Vaya yo dandole problemas a alguien mas eso es nuevo...-

Mencionaba para luego mirar la cortada y negar con la cabeza mientras la cortada se iba cerrando sola.

- Es lo bueno de elegir actualizaciones que pocos eligen...-


Comentaba para mirar la servilleta y retirarsela con calma mientras miraba a Lilim y asenita.

- Claro que confio en ti, pero no pasa nada, como bien lo mencionas, vi un fantasma, algo irreal que no tiene ni siquiera sentido mencione, porque los fantasmas no existen...son reacciones secundarias de una actualizacion que me hice, me lo dijo Gink-sama-


Mencionaba el joven con tranquilidad para luego ya mas repuesto observar a la chica y asentir.

- Eres demasiado gentil Lilim, en ocasiones mas de lo que crees, ahora entiendo como es que pudieron ser ese grupo especial del Subdirector-

Tomando una de las cartas la abria para luego leer un poco.

- Pues aprovechando que vendra el Butler a limpiar y a arreglar mi desastre, aprovechemos para encargarle algo mas que mi bebida...que se antoja comer? Que te parece algo de pasta?-

Comentaba con amabilidad mientras cerraba los ojos y suspiraba.

- De verdad, me disculpo por la escena de hace rato, debi avisarte antes ello para no asustarte-

Indicaba un tanto preocupado por arruinar la velada.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Mar Mayo 06, 2014 1:50 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim
Kaoru Daichi

No tardo mucho para que el Butler apareciera en el lugar tratando de limpiar el lugar

-Por favor permítanme me encargo de todo esto, no se preocupen –

De inmediato con ayuda de un par más de buttlers levantaron los vidrios y limpiaron, los sirvientes actuaban muy rápidamente

-En un momento les traeremos una jarra mas de limonada –

Muchas gracias pequeñin, eres muy amable

En ese momento para no estorbarles en su labor de limpieza nos recorrimos a un lado de la mesa, me quedaba ahora sentada casi a lado de Geist quien ya se retiraba la servilleta

Interesante ¿Conseguiste actualizaciones de regeneración o curativas?, a veces las mejores no son precisamente las más populares

Al escuchar como trataba de justificar lo acontecido me paraba del asiento y colocando las manos en los costados le miraba muy seriamente mientras negaba

Haber Gei… no me estás dando ningún tipo de problemas ¿ok?, solo fue un accidente y a cualquiera le puede pasar, así que deja de echarte la culpa y si confías en mí, sabes que puedes hablar conmigo, no importa de que se trate

Él mismo reviraba de nueva cuenta con sus palabras alagadoras, cosas que me sonrojaba y hacia que me sentara de nuevo en mi lugar olvidando el pequeño regaño

Tramposo…

Comenzaba a ver la carta tomando la sugerencia de ir pidiendo algo de comer, como el buttler seguía ahí terminando los detalles le hacia una seña para que nos tomara la orden

Veamos… creo que para empezar creo que me gustaría mucho pedir una crema de champiñones y de guisado… pechuga gratinada con ensalada de berros, si eso quiero

Mientras esperaba a ver lo que Geist pedía lo observaba detenidamente, me preocupaba realmente lo que había pasado y mi curiosidad hizo que insistiera un poco mas con el

¿Sabes? No importa que tan irreal o que tan absurdo sea, ¡Cuéntame de que se trata! ¿Sí? ¡Anda!, me gustaría saber un poco más de ti

Me sonrojaba mucho al decir lo último, pero quería engancharlo para que me comentara lo sucedido, además, dejaba mi mano a propósito sobre la mesa, cerca de él, tal como cuando paso lo acontecido
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Jue Mayo 08, 2014 11:21 am

_Lilim_ escribió:

Geist R.

El pelirrojo parecia ya mas tranquilo y completamente repuesto.

- Elegi regenerativas, ayudan a sanar rapidamente tus heridas...eso creo es la diferencia entre poder escapar y replantear tu estrategia-

Comentaba con calma mientras asentia al comentario de Lilim.

- Asi es las mas populares en ocasiones son las mas problematicas-

Sonriendo escuchaba a la joven y parecia mirarle con calma cuando esta hacia la sugerencia de la comida.

- Vaya muy buena eleccion, pedire lo mismo que tu salvo que cambiare la crema por pasta...-

Indicaba tranquilamente para luego al escuchar lo siguiente que decia Lilim y observar su mano tan cercana, Geist de manera educada y sin ser agresivo la retiraba un poco, para luego suspirar.

- Quieres conocerme mas? Y de que te serviria para conocerme, el que te diga lo que vi en esa alucinacion? si como te dije es una mentira, una ilusion, algo irreal, un absurdo como mencionas...-

Comentaba de manera cordial para proseguir.

- Si te cuento lo que vi, no seria algo mio al cien por ciento ya que como dije, son secuelas secundarias de una actualizacion que me hice, las cuales desapareceran dentro de poco segun me ha comentado el doctor Tokioka, pero dime, de verdad te gustaria conocer una parte falsa o irreal de mi?-

Cuestionaba mientras miraba a los ojos a la chica.

- Lilim... dime que ves en mi? Como es que me ves? Si alguien te pidiera me describieras que dirias?-


Mencionaba con interes de escuchar la respuesta de la joven.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Vie Mayo 09, 2014 4:43 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Al escuchar la explicación de Geist sobre la actualización me vi bastante sorprendida

¡Vaya!, entonces eres de los que le gusta ser estratega, que interesante

Me sentí alegre al ver que pedía casi lo mismo que yo de comer, comenzó a negarse a hablar de nuevo sobre sus visiones e incluso lo note algo defensivo, lo de la mano no había funcionado por lo cual no trate de ser tan insistente en el asunto

E-esta bien, no insistiré más en ese tema si no crees que sea importante

Lo que menos quería era incomodarlo, además al escuchar las indicaciones que el profesor Tokioka le daba, pensé que era lo que creían que era más conveniente para él, así que debía confiar en aquella decisión

Tienes razón Gei, si el profesor Tokioka está al pendiente de esos detalles no hay de qué preocuparse, él sabrá cómo darte el debido tratamiento

Bajaba un poco la mirada, el hecho de que cruzara la suya con la mía me apenaba bastante, su pregunta era algo extraña

¿Q-que como eres? ¿Quieres que te describa?, bueno yo…

Mis dedos comenzaban a juguetear debido al nerviosismo, trate de controlarme, ya había superado un poco aquel miedo y no podía regresar de nuevo a como estaba

Bueno veras… yo… yo creo que eres una persona muy atenta y respetuosa, aunque sé que nos hemos tratado relativamente poco, puedo sentir que tienes un corazón muy noble, además creo que eres de las personas con mayor autoestima que conozco je je, podrías ser un excelente psicólogo utilizando tus ojos del corazón

Sin querer estaba mencionando todos los aspectos que me gustaban de él y poco a poco el peso de lo que sentía se iba aligerando

Y bueno… eres un chico bastante gallardo y… y… y… tienes un ojos preciosos, muchas chicas están locas por ti

Me cruzaba de brazos colocando un gesto algo molesto, recordando algún momento donde algunas chicas estaban con él disque pidiéndole ayuda y solo le coqueteaban

Yo… para mí desde la primera vez que nos conocimos, aquella tarde de lluvia cuando me encontraste frustrada por no haber conseguido la práctica del profe Gink, supe que eras alguien especial, me alentaste de una forma que ni mis amigas hicieron y aun mejor, después de todo eso, continuaste apoyándome y preguntándome como seguía, a pesar de que era solo una desconocida para ti, te ganaste mi confianza y fue por ello que como agradecimiento te brinde mi apoyo en tus estudios, no tenia forma de cómo pagarte todo lo que hacías por mi

Como si una losa pesada se fuera desgastando, mis palabras salían con más facilidad y me hacían sentir más ligera

No sé si eso responda precisamente lo que querías saber o cual sea el objetivo de tu pregunta, pero… tal y como te lo dije hace rato, tú tienes un don muy hermoso, único diría yo, haces que las virtudes de todos los demás se vuelvan hermosas obras de arte y por eso… por eso…

Me ponía muy roja, estaba a punto de decirle lo que sentía, pero creí que era muy pronto así que cambie la jugada rápidamente

¡Por eso tienes que seguir el consejo de la señorita Yuyube y debes sanar más corazones!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Dom Mayo 11, 2014 12:17 am

_Lilim_ escribió:

Geist R.

Finalmente aquel tema de lo que habia visto el pelirrojo era un tema finalizado, lo cual internamente Geist agradecia, mientras parecia estar atento a escuchar lo que Lilim pudiera decirle respecto a su pregunta.

- Vaya...-

El pelirojo escuchaba toda aquella algarabia y palabras elogiandole, cuando la chica finalizaba, solo sonreia un poco.

- Gracias por tu respuesta-

Indicaba educadamente mientras asentia.

- Parece ser que soy demasiado virtuoso para los ojos de los demas, que curioso, le hice la misma pregunta a otras personas importantes y me indicaron cosas similares...puede que tengan razon y mi deber sea el de sanar corazones...-

Mencionaba para luego desviar su mirada hacia el lugar.

- Creo todos han visto que naci para ello y solo faltaba me diera cuenta de eso...-

Exclamaba para luego mirar a Lilim.

- Dime Lilim, alguna vez has hecho algo de lo que te hayas arrpentido por mucho tiempo?-

Cuestionaba Geist mientras sacaba su celular y enviaba un mensaje de texto rapidamente.

- Perdona, era importante para mi enviar ese mensaje...espero me puedas responder-

Atento, el joven miraba a Lilim en espera de una respuesta, mientras tambien llegaba su pedido.



Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Lun Mayo 12, 2014 1:19 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim
Kaoru Daichi

Sonreía abiertamente tras ver que mis palabras eran muy bien recibidas por Geist, incluso confirmaba su posición respecto a su labor.

¿Puedo comentarte algo más?

Se servía un poco más jugo y después de darle un sorbo le miraba con seriedad.

Independientemente de lo que digamos los demás, tú mismo debes de sentir lo que realmente quieres hacer, si tienes un panorama más amplio u otras expectativas pues hazlas y yo… te apoyare, no lo olvides

En esos momentos el mesero llegaba con nuestros pedidos portando una gran charola

-Disculpen la demora, aquí tienen sus alimentos –

Pedidos:

Después de colocarnos  los alimentos daba una pequeña reverencia para despedirse

-Con su permiso, buen provecho –

¡Gracias pequeñin!

Mientras comenzaba a probar la crema escuchaba una pregunta más de Geist, realmente me desconcertaba un poco que hiciera tantas preguntas, pero no me molestaba

¿Algo de lo que me haya arrepentido hace mucho? ¡Vaya!, sonó muy profundo eso

Meditaba en mi respuesta cuando vi que mandaba un mensaje, me causo curiosidad pero no quise saber más allá de lo que pudiera contarme

Bueno yo.. he adoptado cierta filosofía que el profe Gink me brindo, creo que no hay malas o buenas decisiones, solo decisiones y siempre trato de afrontar las consecuencias que estas me traigan, buenas o malas al final fue mi opción que tome, aunque claro que han existido cosas de las cuales me dije: ¿Por qué carajos lo hice? O ¡Jamás tuve que haber hecho esto!

Comía un poco mas de mi sopa para continuar

Recuerdo algunos casos por ejemplo… je je, alguna vez me pelee con mi mejor amiga Brid, le dije cosas muy feas y solo porque en ese entonces me gustaba el chico con el que andaba, por supuesto que tiempo después pensé que no debí de haberlo hecho, empezando porque aquel chico no le interesaba… otro ejemplo pues… haber jusgado mal a una persona la cual culpe de tener algo que ver con la muerte de mi familia original, cuando realmente esta persona trato de ayudar y me apoyo, al final tuve que cerciorarme bien y fue como comprendí que la había tratado muy mal cuando siempre estuvo cuidandome

Ahora con un trozo de pan complementaba mi crema y me volvía un poco más seria

Creo que a veces no podemos hacer demasiado con nuestro pasado o los errores cometidos, pero es parte de una lección en nuestras vidas para aprender y ser mejores personas, nuestro presente debe ser el que nos preocupe y el que debemos disfrutar

Miraba de nueva cuenta al peli rojo con intriga

¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso tú has hecho algo de lo que te arrepientas? Y bueno no me quiero ver tan preguntona pero… tu… ¿Qué piensas de mi?, también me importa mucho saber de que forma me miras… digo… si puedes decírmelo claro
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Mar Mayo 13, 2014 1:22 am

_Lilim_ escribió:

Geist R.

El joven pelirrojo asentia y escuchaba las palabras de Lilim y parecia tranquilo, despues notando la llegada de su pedido, agradecia a su anfitrion por aquella atencion y miraba los platillos.

- Todo se ve exquisito-


Mencionaba para luego escuchar la respuesta de su acompalante, quien daba algunas razones y vivencias, que hacian a Geist sonreir un poco o asentir, finalmente cuando terminaba de responder y comenzaba a hacer algunas preguntas.

- Bueno como lo mencionas es importante el vivir en el presente pero de igual forma es tambien interesante conocer el pasado de alguien y sobre todo de aquello que se arrepiente dado que puede ser se arrepienta de cosas tan vanales o que representen heridas que si ya sanaron en su momento fueron dolorosas-


Comenzando a comer, lucia tranquilo y parecia muy interesado en responder.

- Arrepentirme de algo? No hasta el momento, creo he vivido una vida bastante placentera y en donde las desiciones que he tomado me han llevado a donde queria, tal vez no por el mejor camino pero si a la meta-


Geist comia un poco de pasta para luego mirar a Lilim.

- Bien, puedo decirte que veo en ti a una mujer bella, valiente, orgullosa y comprometida con lo que busca, luchadora y llena de energia-


Mencionaba con tranquilidad.

- Eres una persona que esta para apoyar a los demas, pero de igual forma veo a alguien con miedo, temerosa y un tanto insegura, algo agresiva en ciertas ocasiones lo que muestra poca feminidad, sin embargo, no siempre hay luz sin que haya sombra, siempre hay que mantener eso presente-

Sonando su celular parecia escribir algo nuevamente y finalizando guardaba nuevamente el celular.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Jue Mayo 15, 2014 12:40 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Mientras platicábamos también probábamos la comida, la crema me había dejado muy satisfecha

Si es verdad, la comida está muy deliciosa y esa pechuga tiene buena pinta

Comenzaba a ponerme bastante cómoda al hablar con él, ya debatíamos con tranquilidad

Supongo que nos pasa algo semejante, yo también he tenido que tomar decisiones difíciles o complejas, quizás no fue el mejor camino, pero siempre trato de llegar a esa meta… creo que tenemos una buena coincidencia

Estaba muy contenta incluso cuando menciono como me veía, aun a pesar de los “peros” que mencionaba, estaba consciente de esos defectos

Muchas gracias Gei… agradezco que seas sincero al decirme que piensas de mí, es verdad que suelo ser a veces indecisa y temerosa, pero huu… hubieras visto hace unos tres años cuando recién ingrese a la Universidad, si era todo un problema, mi cabeza estaba llena de mucho ruido y confusiones

Suspiraba un poco para beber un poco mas de jugo y continuar

Entendí en gran parte ese equilibrio que mencionas, tuve que pasar tristezas para tener alegrías, tuve que perder para poder ganar, tuve que caerme para aprender a levantarme, quizás por eso soy medio agresiva porque de esa forma oculto mi temerosidad, pero trato de llevar un equilibrio en todas las cosas… tu si me entiendes bastante

De nueva cuenta me percataba que se distraía con el celular, no es que me molestara, pero se notaba algo interesado en ello

¿Todo está bien?, puedo notar que te están buscando con insistencia, ¿Alguna de tus tantas admiradoras?

Obviamente no me hacia ideas extrañas al respecto, quizás solo terminaría evadiendo mi pregunta pero era la forma de preguntarle algo mas allá

Hablando de eso… ha.. voy a hacerte una pregunta un tanto personal si me lo permites… Tú… ¿Te gusta alguien? Digo.. ¿Hay alguien que te interese? O… no eres de los que estén interesados en el amor en este momento o tal vez ya tengas a alguien especial
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Dom Mayo 18, 2014 12:14 am

Geist R.

En el transcurso de la cena, Geist escuchaba lo que Lilim le comentaba, realmente era alguien interesante para el pelirrojo.

- Muy probablemente no sea una coincidencia, segun Ichihara Yuuko, Las Coincidencias no existen, solo lo Inevitable...-


Citaba con exactitud algo que se enseñaba en la clase de Teologia en las primeras clases.

- Vaya, entonces eras un desastre emocional cuando ingresaste a la Universidad? No lo hubiese pensado-


Escuchando atento aquello que le mencionaba, asentia, sin embargo habia algo en el joven que todavia no entendia porque lo sentia, estaba acostumbrado a toda aquella escena e inclusive sabia que hacer con cada paso.

- Si te entiendo, creo eso es algo magnifico...creo es importante tener gente que te aprecie por quien eres en tu totalidad y te entienda sin siquiera preguntar algo-

Cuando tocaba el tema del celular, el chico negaba con la cabeza y le miraba con bastante calma.

- A nadie de ellas le he dado mi celular, solo lo tienen maestros y mis amigos, es dificil que alguien lo obtenga, dado que Metronome como experimento con el doctor Tokioka hizo que los celulares de todos los Schiksal...digo, de todos mis amigos...tuvieran un sistema que impe ver registros o directorio sin una clave personal...-

Lucia desconcertado al momento de mencionar Schiksal, pero seguia con normalidad.

- Asi que mi club de fans que no merezco y no entiendo por que me siguen, no pueden tener mi numero, pero quien me ha estado enviando mensajes es Metronome, iba a experimentar con algo y me pedia mi opinion, ya le comente en esta ultima ocasion que estaba en un compromiso y que por educacion y cortesia a mi bella acompañante no podia estar contestando...-

Respondia con seriedad, parecia no tomar con mucho agrado los comentarios acerca de ser una persona buscada por otras por una falsa admiracion.

- Aaahm adelante cual es esa pregunta...?-

Exclamaba Geist para luego al escuchar lo que Lilim preguntaba, el pelirrojo sonreia un poco abiertamente.

- Me recuerdas un poco a las chicas del club de periodismo, me preguntaron lo mismo en un estilo casi similar...-

Suspirando negaba con la cabeza.

- No se que pensar, habia alguien que me interesaba de sobre manera pero creo ultimamente comienzo a ver que puede ser como todas aquellas que dicen amarme y quererme por quien soy, pero que confunden la cortesia y la educacion con cortejo, que se fijan en mi fisico como algo superior y mi talento como algo inigualable y unico sin tratar de averiguar si hay algo mas en mi...-

Geist parecia tranquilo.

- Asi que puedo decir que tal vez este condenado a un falso mundo de hedonismo, el cual debo soportar mientras avanzo a mis metas-


Nuevamente el celular sonaba y mirando el numero, miraba a Lilim con cierta preocupacion.

- Es Orgel...espero no le haya pasado nada a el o a tu amiga Virginne, supe estarian aqui juntos tambien...disculpame-

Poniendo el altavoz para que Lilim escuchara, contestaba.

- Orgel? Todo Bien que pasa?-

Cuestionaba el pelirrojo algo preocupado.

- Si, pero Metronome me llamo, al parecer hubo un accidente en la Universidad, en el laboratorio del doctor Tokioka, dice que el esta bien, pero me pidio que si podiamos ir a auxiliarlo...no quiere que se sepa nada, para no meter en problemas a Tokioka, Trommel y Posaune ya le estan apoyando, Cello al parecer anda desaparecida, seguramente con sus pokemon, Klarinnete esta en una presentacion del grupo de baile...por eso a ellas no las moleste-

Indicaba Orgel para esperar la respuesta de Geist.

- Ya veo...pues si, en un momento salgo para haya...los alcanzo en un rato-

Colgando, Geist miraba a Lilim algo apenado y preocupado.

- Lamento este inconveniente, pero como oiste, uno de mis amigos necesita mi ayuda...debo retirarme-

Acercandose a la joven hacia una cortes reverencia.

- De verdad me apena dejarte, estaba pasando un grato momento contigo, espero pronto poder compensarte esto...-

Tomando la mano de Lilim, depositaba un cortes y educado beso en el dorso de la misma.

- No te preocupes, le pedi al butler antes de que llegaras que todo se descontara de mis SEFU´s asi que no tienes que pagar nada...tambien te pediria por favor no comentes a nadie del accidente y menos a Gink-sama, que sea un secreto entre nosotros por favor-


Alejandose parecia suspirar.

- Muchas gracias por el rato y por mostrarme algunas cosas...-

Indicaba para despues retirarse del sitio rapidamente, dada la situacion de emergencia que se le habia indicado.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Dom Mayo 18, 2014 4:29 pm

Geist escribió:
Bereshit Lilim

Mientras la plática aún continuaba tomaba el plato del guisado para comenzar a partir la pechuga, uno de sus comentarios me hizo recordar algunas cosas

No tienes idea Gei, realmente había un caos en mi cabeza, pero poco a poco fui equilibrándome y disipando dudas, con ayuda de mucha gente por supuesto y creo que ya estoy más centrada

Al mencionar lo del celular entendía él porque no lo podía ver en la lista de registros

¡Oh ya veo!, eso explica él porque no podía verte en la lista de contactos, ojala algún día me permitas acceder a tu lista de amigos

Me desconcerté al escuchar que llamaba a su grupo de amigos Schikzal, pues era la forma en cómo se denominaban en los viajes, no mencionaba nada y seguía poniendo atención

Pues… gracias de verdad

Me sonrojaba al ver cómo me daba el lugar en la cita como algo importante, al escuchar la respuesta a mi pregunta comencé a preocuparme, su respuesta no era de la forma como lo esperaba y hasta cierto punto entendía su explicación.

Así que si hay alguien… no deberías…

La llamada interrumpió el comentario por lo que escuche atenta lo que se hablaban, se escuchaba que era importante hasta que él mismo se disculpó porque debía retirarse

E-esta bien no te preocupes, ve a donde tengas que ir si es importante

Su petición junto con su despedida me dejaban un poco confusa, incluyendo cuando mencionaba que le mostré algunas cosas, me levantaba de mi asiento para despedirlo, aunque realmente no sabía que hacer

No te preocupes Gei, si necesitas algo no dudes en avisarme yo te apoyare y… cuídate ¿Si?

Poco a poco observaba como se retiraba del lugar con suma prisa, sin poder si quiera detenerlo, daba un suspiro un poco triste mientras observaba la comida que había dejado

¿Me abre equivocado? ¿Y si yo fuera esa persona y le mostré algo que no debería?... Deja de pensar tonterías Lilim, te ha dado la confianza para mostrarte lo que sucedía cuando quizás no lo hubiera hecho con cualquiera

En ese momento el grupo que estaba tocando la música de fondo mostraba una melodía conocida y volteaba a verlo, comenzó a llenarme de sentimiento ya que la letra mostraba algunas cosas que sentía y comenzaba a imaginar cierta escena donde estaba con el de la manera en como yo lo deseaba



La melodía acababa y me quedaba en el lugar con una lágrima en el ojo, pero había también una sonrisa en el rostro

Hasta la próxima Geist, yo tengo más que compensarte de lo que crees y me alegra saber que tu corazón es más lindo de lo que creí, algún día… algún día… te diré que eres tú la persona de la que yo me enamore…

Tomando el platillo que le pertenecía a él cortaba un trozo de carne y lo comía mientras otra lagrima salía de mi ojo derecho, había todo un cocktel de emociones que igual no pudieron salir en ese instante, así que tome la decisión de quedarme en ese lugar sola y no desperdiciar lo que nos habían preparado.
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 19, 2014 9:18 pm

_Lilim_ escribió:

Virginne Ivanov

Atendiendo al mensaje de Lilim, la peliazul no tuvo de otra que pedirle a uno de los trabajadores del lugar para que le guiara hasta el restaurant. Una vez allí, localizó a Lilim. Suspiró profundo y se acercó.

Ya llegué! Buen provecho, Lil!

Exclamó de muy buenos ánimos para luego tomar asiento.

¿Todo bien?

Preguntó, atenta a su amiga.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Miér Mayo 21, 2014 3:02 pm

Virginne escribió:
Bereshit Lilim

La música seguía en el fondo mientras yo trataba de terminar aquellos alimentos, me había dado espacio para contestar aquel mensaje

Supongo que es mejor tener compañía que estar sola

Comía lentamente y de vez en cuando volteaba a ver a los que cantaban, estaban como en un momento trovador o algo así



¡Ok, gracias! No ayudan…

Por un momento dejaba de probar alimento, y me quedaba inundada en mis pensamientos, hasta que agitaba mi cabeza por un instante

¡Ya estuvo!, ni que me hubiera ido tan mal, solo me ocupare de terminar mi preparación para profesora y entrenar mas el Megidoraon

Me servía otro vaso de jugo y continuaba escuchando las canciones, algunos minutos más tarde apareció Virginne

Hola de nuevo Virgi, siéntate ¿Quieres que pidamos algo para ti?

Se notaba de muy buen ánimo, incluso más de lo acostumbrado, con tranquilidad le respondía

Si de bien le hablamos a que no haya arruinado la cita con Geist, supongo que si… o eso creo

Después de beber el jugo continuaba hablando con mi amiga peli azul

Creo que tuvieron inconvenientes y partió, ah… y antes de que lo preguntes ¡No!, no le dije nada de lo que sentía

Lanzaba un suspiro de resignación, ya imaginaba que mi amiga comenzaría con el cuestionario de 20 mil preguntas con respecto a lo que paso
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Miér Mayo 21, 2014 8:36 pm

_Lilim_ escribió:
Virginne Ivanov

Por la primera pregunta, Virginne rió un poco mientras hacía un ademán con la mano como para alejar la idea.

Paso, Lilim! Acabo de comerme una azucarada y superdiabética bola fría. Si sigo comiendo a éstas horas, creo que rodaré para mañana!

Por lo siguiente, cambió su animado gesto a uno de extrañeza.

¿Por qué piensas eso, Lilim?

Por lo siguiente, miró al techo como si no entendiera algo mientras se rascaba su mejilla derecha.

Mmm.. ¿Pero qué tiene que ver el que Geist se haya ido por una emergencia a decir que tú arruinaste la cita?

Devuelve la mirada a la succubus.

Creo que estás mezclando muchas cosas extrañas en tu cabeza, Lil! Tú no causaste ningún accidente como para decir ese tipo de cosas. ¿O Geist te dijo algo que te hace pensar que hiciste todo mal?

Preguntó, pareciendo interesada en saber las razones de su amiga.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Vie Mayo 23, 2014 5:46 pm

Virginne escribió:
Bereshit Lilim

Como era de esperarse mi amiga comenzaba con el discreto cuestionario con respecto a lo que había pasado, agitando las manos trataba de calmarla

¡Carajo! Ja ja ja, vamos por partes amiga que te contare todo

Había acabado de comer la carne y tomaba un bocado de ensalada, respiraba profundo para comenzar a platicar
 
Para empezar entiendo muy bien que fue una emergencia por la que tuvo que retirarse, el mismo me dejo escuchar la conversación de lo que paso y por supuesto que le deje atendiera su prioridad, además se disculpó amablemente por los inconvenientes mencionando que después me compensaría

Jugaba un poco con el cubierto para tomar aquellas verduras de la ensalada

Yo hice lo que me dijeron, de hecho conforme hablábamos me tranquilice mucho y fui tomando más confianza para hablar, todo fue muy natural

Después de dar otro bocado a la ensalada continuaba

Descubrí que me tiene en un buen aspecto, menciono que soy buen ejemplo a seguir y que las labores que hacemos en el consejo estudiantil son muy buenas, siempre me dio un lugar mencionando que era una linda persona, pero quizás lo mejor de todo es que me demostró que confía en mí

Sonreí un poco tras recordar ese evento

Incluso me pregunto en que aspecto lo veía a él, le anime a que siguiera puliendo su virtud de sanar corazones, que eran de sus mejores virtudes, incluso sin querer puede que le haya mencionado las cosas que me gustaban de él

Después aquella sonrisa se volvió un rostro serio

Casi al último hizo un comentario que me dejo pensando hasta el momento, comento que hay muchas chicas que confunden su amabilidad y la educación con cortejo, sobre todo en la chica que le llamaba la atención, pero que debido a esas circunstancias pensaba que quizás era como cualquiera de las demás, que no podía ver más allá de lo superficial y adentrase más en su corazón.

Por un momento dejaba los cubiertos y paraba de comer

Claro que nunca menciono de quien se trataba, pero me puse un poco en ese lugar y me di cuenta que quizás estaba haciendo preguntas muy similares a lo que el resto de las chicas podrían estar haciendo y eso me deprimió un poco, porque las cosas no son así

Daba un gran suspiro para beber un poco de jugo y seguir comentando

¿Sabes Virgi?, por aquellas cosas pasadas que no pudiste observar durante los viajes, aquel arlequín que con la imagen de amabilidad y cortesía ocultaba sus intenciones de destruir nuestros corazones y esperanzas, era como para que yo lo odiara y tuviera cierta repulsión, pero después entendí con el paso del tiempo que también fue víctima de quien tu sabes al manejar su triste pasado para hacer cosas malas, cuando todo termino, Noelle me comento la historia de su pasado y… je, que curioso, él y yo ya teníamos un pasado que estaba unido y fue destruido por la misma persona

Colocaba ambas manos en mi mentón mientras aun me expresaba

Cuando vi que él había reencarnado y apareció en la universidad, sinceramente sentí un poco de temor, pero conforme fueron pasando los días y los eventos descubrí que había algo más que solo amabilidad y diplomacia, existía un corazón en él que jamás había visto y que mostraba humildad, superación, objetivo, sincero y enormes ganas de vivir la vida, eso fue lo que realmente me enamoro cuando debía haberlo odiado, pero nunca encontré las palabras para poder decírselo

Me pegaba a mí misma con una de mis manos en la frente mientras sacaba la lengua

Soy una tonta ¿Verdad?, pero no puedo decirle nada de su pasado o podría no solo confundirlo, incluso hasta podría odiarme, por indicaciones del Profe Gink no puedo sacar cosas de su pasado o podríamos correr el riesgo de que la oscuridad lo invada y yo no lo quiero ver así, es una estupenda persona tal cual es y no importa que yo no pueda darle más felicidad, él junto con el resto de los Schikzal merecen tener una vida nueva y diferente, donde sus pasados no sean manipulados para que sus mejores virtudes se conviertan en armas sin sentido
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 29, 2014 6:52 pm

_Lilim_ escribió:

Virginne Ivanov

Virginne se mostró atenta a su compañera. Mostró una sonrisa al escuchar que la Bereshit pudo desenvolverse un poco frente a su ex-acompañante.

Eso veo, Lil...

Mientras la chica daba bocados a su cena y seguía con el cuento, la joven cosplayer aprovechaba en revisar rápidamente su teléfono y escribir a alguien en particular, regresando posteriormente su atención a la succubus quien hablaba de mil y un cosas. Por lo visto, la chica no la había pasado tan mal con Geist como lo había dramatizado en un inicio. Afincó sus codos a la mesa para entrelazar sus manos y usar sus dorsos para posar su mentón. Ladeó una sonrisa con picardía al escuchar de la boca de Lilim los motivos que tanto le enamoraban de Geist, así también cuando habló sobre aquella chica que le "llamaba la atención" al pelirojo. Regresó después a su habitual expresión y negó con la cabeza.

¿Sabes, Lil? Yo creo que su pasado no es algo que realmente importe aqui... o no al menos en lo que sientes.

Comenzó.

Lejos de la verdad de lo que haya pasado con él, pues, mortificar su vida actual con su pasado debe ser muy pesado. Si yo fuera él, quizás tan sólo me gustaría vivir el momento con las personas que estimo, lograr mis metas y...


Levantó la mirada como pensando en algo.

...encontrar respuestas. Claro, si hay algo que realmente me molesta.

Puntualizó y alejó sus brazos de la mesa.

Yo me concentaría en conocerlo a fondo. Quizás la persona que ves, sea aún más interesante en el interior. Mucho más de lo que puedes ver por simple apariencia o actuar con los demás. ¿niet?

Rió un poco al llegarle a la mente cierto rubio que encajaba con su frase. Paró de reir de golpe y miró a un lado, algo ruborizada al recordar algo. Más normal, regresó su atención a Lilim.

Y cuéntame, Lil...

Ladeó nuevamente una sonrisa picarona.

¿Te ha dicho algo más de él? Quizás tengan cosas en común que puedas aprovechar para acercarte.

Inesperadamente, se levantó de la mesa y puso sus manos sobre ésta de un golpe. Su mirada se veía encendida.

En cosas del amor, si quieres seguir adelante, debes usar todo lo que esté a tu alcance!

Se sentó de nuevo, cruzándose de brazos y piernas mientras sonreía con autosuficiencia manteniendo un porte de villana.

A menos que sólo quieras mirarlo de lejos y dejar que alguien más te lo robe.

Luego su expresión se tornó dudosa y más pensante.

Lil. ¿Puedo hacerte una pregunta? Puede que suene algo tonta por lo que me has dicho, pero ¿Hasta dónde quisieras llegar con él? es decir, ¿no estarás confundiendo admiración con amor?

Le preguntó, en vista a unas afirmaciones que había escuchado incluso de la Bereshit.




SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Vie Mayo 30, 2014 4:45 pm

Bereshit Lilim

Mi amiga comenzaba a compartir su opinión, sin estar a favor o en contra de lo sucedido, por supuesto que no omitía su consejo, pero los últimos comentarios comenzaron a crear discrepancias

¿Hasta dónde quiero llegar? ¿Confundiendo?... mmm déjame ver si entiendo..

Dejaba de comer por un instante y me cruzaba de manos para dar un suspiro

Cuando hablas de que alguien más me lo robe y la confusión que pueda tener, creo que me hiciste recordar a Hendrix, realmente nunca supe bien lo que paso, el también era muy amable y siempre me dio mi lugar, confió en mí mucho más rápido que otras personas y me apoyo también, en ese tiempo incluso antes de que acabaran los viajes sentí que estaba enamorada de él… je je.. hasta discutí con Brid por eso

Sonreía un poco al recordar aquel evento

Pero siempre me di cuenta que el no tuvo ojos para mi si no para Brid y eso está bien, simplemente creo que yo estaba confundiendo su buena amistad con algo más, a pesar de sus últimas palabras que pudieron dejarme serias dudas, entendí ahí cual era la diferencia entre admirar y sentir algo más

Mi dedo se posaba en el labio para seguir mostrando una cara pensativa

Además… ¿Cómo saber si realmente es amor lo que sentimos? ¿Tú lo sabes Virgi?, digo… si lo sabes dame la respuesta porque creo que hasta la fecha no puedo definir bien entre el sí o no, solo sé que cada que estoy con él me hace sentir… especial, es de las personas que me han aceptado tal cual soy, ni si quiera me ha reprochado algo y el ver como tu bien mencionas, que trata de salir adelante con su vida con tantas energías pues hasta me motiva a mí a seguir

Servía un poco más de jugo para beberlo y continuar

Tienes razón en muchas cosas amiga, creo que antes de querer buscar algo con él, voy a intentar conocer más de él no como la imagen que muestre, si no por lo que hay adentro, yo también quiero apoyarlo tal cual lo hace conmigo y creo que si tenemos cosas en común, lo importante es que me di cuenta el día de hoy que podemos tener una conversación agradable y sobre todo que confía en mí, creo que con eso me doy por bien servida

Tomaba un pañuelo para limpiar una pequeña gota que se me había derramado por el labio del lado izquierdo

Voy a seguir con mis sueños y aspiraciones, seguiré esforzándome para ser la sucesora del profe Gink en Teología, continuare con mis entrenamientos en la Universidad para desarrollar por completo todas las habilidades de mi sangre y en ese camino, abriré un espacio más para acercarme a él, conocerlo a fondo, convivir de varias formas y si el resultado de eso nos llegase a unir, sería esplendido ¿No crees? O ¿Qué opinas?

Comenzaba a mirarla de manera picara tal cual lo hacia ella

Aquí hay algo raro… hace varias horas hablamos de amor en la cabaña y te notabas indiferente en ese tema, ahora hasta clases me estás dando ¿Qué carajos paso en tu cita? ¡Cuentamelo todo!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Jun 01, 2014 8:40 pm

_Lilim_ escribió:

Virginne Ivanov


Virginne apenas se asombró un poco cuando Lilim preguntaba si era por confundir. Negó con la cabeza.

No es eso, Lilim. Bueno, supongo que todo sería mejor si tienes claro las cosas en mente, ¿niet?

Prestó atención a todo lo que relataba la chica sobre su pasado con Hendrix y lo que había aprendido de eso. Por la siguiente pregunta que le hacía, se vio pensativa.

Para serte honesta, Lil, yo tampoco es que tenga una respuesta a eso.


Siguió escuchando a la peliazul, con Virginne escuchando de repente un puff imaginario, con la Chibi Virginne de traje negro apareciendo de entre una nube de humo sobre su el hombro derecho de Lilim. Lo gracioso, es que su cabello estaba de color dorado y simulaba una mueca y pose típicas de Orgel.

¿Cómo te va a reprochar algo y te va a hacer sentir especial si cada vez que lo miras vomitas corazones a toneladas sin prestar atención a nada más?

Imitó la chibi imaginaria, saltando y dándole un golpecito a Lilim en la cabeza.

Todo está en tu cabeza, tonta!

La chibi desapareció en otro Puff de humo, con Virginne mordiéndose la lengua para no reir. Siguió escuchando a su compañera y sonrió con ganas ante la meta a futuro que se proponía.

Da! Ya tendrás tiempo para eso y mucho más, Lil! Estoy segura de que serás muy buena profesora de Teología.

Se apoyó de nuevo en la mesa, haciendo descansar su mentón en sus manos. Por lo último que lanzaba su compañera, Virginne separó su cabeza de las manos con una pequeña mueca de sorpresa que se transforma inmediatamente en un gesto nervioso, pasando al final a ser un puchero de enojo, con sus mejillas infladas.

Niet! No fue una cita... Fue una salida casual.


Abandonó el gesto y se miró pensativa, como si buscara recordar algo.

Mmm... bueno. Orgy y yo pasamos un buen rato, como siempre. Hablamos un poco, comimos helado con suficiente azúcar como para volverme diabética y...

Se congeló por un momento, levemente ruborizada al venirse una escena a su cabeza. Pocos segundos después, rió brevemente como si nada al recordarse de otros momentos.

Es un chico muy divertido, Lil. Orgy es agradable cuando lo conoces.


Confesó.







SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Mar Jun 03, 2014 1:46 pm

Virginne escribió:
Bereshit Lilim

Ya no había grandes preguntas después de las explicaciones, solo comenzaron las pequeñas evasiones por parte de mi amiga

¡Carajo es lo mismo!, una cita es de dos y no tiene que ser algo amoroso

Le hacia una mueca gracioso como en son de burla, seguía siendo poco lo que comentaba

¿Aja? ¿Y?...

Levantaba las manos como en espera de algo más, pero era demasiado reservada, no decía algo más de lo que había pasado

Bueno, entiendo si no quieres decir algo más al respecto, tú misma nos has dicho que cuando pase algo sentimental no lo compartiras y bueno, me alegra que puedas conocerlo aun mas, yo también me daré oportunidad de conocerlo, junto con los demás que me faltan, solo me eh hecho de palabra con Geist, Metronome y Posaune, pero es algo ligerito, jamás me metí más en la vida de ellos

Suspiraba un poco para hacer una pequeña deducción

Yo creo que como bien mencionas no es importante que se metan en complicaciones con ese oscuro pasado, es mejor que sigan viviendo, conviviendo con toda la gente de la universidad, que sigan sobresaliendo en lo que son mejores y que se hagan una bonita vida, tal como lo estamos intentando hacer

Aquellos platos ya se encontraban vacios, había terminado todo lo que quedo incluyendo la parte que dejo Geist, de manera tranquila le comentaba a mi amiga

¿Sabes algo?, extraño hablar también con los demás amigos viajeros que hicimos, Griever fue uno de los que al final termino llevándose muy bien conmigo, demasiado diferente a Hendrix para ser hermanos, Ariatna era una mujer muy alegre y comprometida, Leia siempre tan sencilla y amable, hasta el grandote musculoso ese… Mahad, al final me callo muy bien, hubo otros tantos con los que no tuve relación y bueno… ni si quiera volví a ver a Ryann a pesar de que coloque el traslador para su mundo.

Sacaba aquel teléfono celular de la universidad y le mostraba una serie de mensajes enviados a varios de los viajeros.

Nunca recibí respuesta de alguno, es extraño pero cuando estábamos en los viajes el móvil era un buen método para comunicarnos donde estuviéramos, supongo que ahora solo servirá para la universidad, es verdad que eh reservado mis 3 viajes a los que he tenido derecho de hacer porque no sabía sobre quien ir, ¿Alguna vez te has preguntado como estarán?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Miér Jun 04, 2014 2:54 pm

Leia, Lilim escribió:

Griever D'Ancre

Llegó al restaurante guiado por el buttler, quien amablemente lo colocó en una de las mesas del lugar. Griever iba serio, tratando de ordenar en su cabecita todo lo que le habían dicho sus amigos y el profesor, desde el rubio hasta Gink. Primero que nada, debía de escuchar a Leia y luego exponer sus puntos de vista. A partir de ello sabría que hacer. Miró un poco ansioso la mesa y luego a su alrededor y vio un rostro muy conocido. Le hizo un saludo con la mano pero no se movió, esperaría paciente a la rubia.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 05, 2014 4:37 pm

Griever escribió:
Akiharu Hino
Kaoru Daichi

El repentino movimiento del hermano D’ Ancre tomó al Butler de sorpresa, le había pedido amablemente que le llevara al restaurant diciéndole a Leia que si se podía presentar, obviamente pasada la anterior circunstancia sabía que no podía acceder al lugar donde se encontraba y con una sonrisa mórbida alcanzo a responderle.

-Bueno vera… déjeme ver que puedo hacer –

Tras pasar varios minutos y llegar a donde se le pidió, Hino buscaba comunicarse con su patrón, era el único que podía permitirle el acceso a aquella área, pero después de varios intentos ninguno tenía éxito, mientras tanto lo acomodó en un lugar para mencionarle.

-Eh tratado de comunicarme para acceder a donde la señorita Leia se encuentra, pero no eh logrado tener una respuesta positiva, le pediría que tuviera un poco mas de paciencia para intentar localizarla, mientras tanto puede ver la carta y pedir algo –

En esos momentos Daichi, pasaba por la mesa donde Virginne y Lilim se encontraban, retiraba los platos de ese lugar para ofrecer sus servicios.

-¿Gustan que les traiga algo más? ¿Algún postre? ¿Una bebida?, les dejare la carta, revísenla en lo que les retiro estos trastes sucios –

Cuando iba camino a la cocina se encontró con Hino en la mesa de Griever, de inmediato el Butler de ojos rojos le llamo

-¡Hey Daichi!, sé tan amable de atender a este cliente ¿Si?, tengo que encontrar a alguien que estará con el y no queremos que se lleven una mala impresión del lugar ¿Verdad? ¡Amigo! –

Cerrandole un ojo le suplicaba le ayudara

-¿Acaso volviste a hacer de las tuyas Hino-kun?, de acuerdo, has lo que tengas que hacer –

Hino se retiraba dejando a Daichi en su lugar, quien se dirigía al joven D’ Ancre

-¿Quiere que le traiga algo mientras llega su invitado? –
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 3 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.