New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

The Great Restaurant - Página 2 Vote_lcap10%The Great Restaurant - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
The Great Restaurant - Página 2 Vote_lcap40%The Great Restaurant - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
The Great Restaurant - Página 2 Vote_lcap20%The Great Restaurant - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
The Great Restaurant - Página 2 Vote_lcap20%The Great Restaurant - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
The Great Restaurant - Página 2 Vote_lcap10%The Great Restaurant - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

The Great Restaurant

+3
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Great Restaurant

The Great Restaurant - Página 2 Grand-Velas-Riviera-Maya-Cocina-de-Autor-Restaurant

Adornado con grandes pilares de mármol y muebles de lujo, el gran restaurant de Neo Gokuraku se encuentra con un gran espacio donde se podrán ubicar en mesas con fina vajilla y manteles elegantes, los cubiertos son de plata y las luces tenues provocan un ambiente de tranquilidad que permite tener veladas increíbles, las luces crean un ambiente de trova por lo que hay espacios en los que la sombra crea elegantes momentos, existe distancia entre mesas por lo cual la privacidad es la prioridad entre cada una de ellas.

The Great Restaurant - Página 2 491caa2a59a86

A varios metros sobre una saliente al final del espacio, se encuentran algunos músicos tocando canciones románticas de acorde al lugar, ellos estan para cumplir cualquier petición que los invitados deseen e incluso si asi lo desean, podrían cantar a lado del grupo alguna canción que sea de su agrado de manera personal, cada una de las mesas cuenta con asistencia personal y cuenta con una campanilla para llamar a su Buttler designado para lo que se ofresca.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Jue Feb 20, 2014 11:21 pm

Kissa escribió:0___0

Hendrix D'Ancre

Suspiró

-Jamás me referí a William, sino a Lily, ella fue la que no lo dejó estar a mi lado... cosa que ahora he logrado cambiar- le dijo tratando de estar tranquilo, luego fue su turno de aventar la piedrita en el lago -Vienen de un rosal que personalmente cuido...- se notó cierta molestia en su persona, se le veía tenso -Bien por él...- la miró a los ojos dejando entre ver que sus celos se habían avivado con aquella comparación -Siempre he sido así... que no te enteraras es diferente- dijo al final

Se dejó caer en el pasto que había y miró a las estrellas por unos instantes antes de volver a ver a Bridget

-Yo dije que tenerlos no es ser más maduro, no maduras como por arte de magia... nunca dije que yo no lo fuera. Pero tienes razón en algo... no tenía virtudes así que aparenté tenerlas, no era el hombre de estado que se necesitaba, tuve que hacer mi mejor esfuerzo por corregirme para que William tuviera un padre del que pudiera estar orgulloso- se volvió a sentar, seguía muy inquieto -Por William y por TI he tratado de cambiar mucho de mi- le dio un golpecito en la barbilla a Bridget

La repentina preocupación de Bridget lo alteró y su pregunta lo hizo perder la compostura

-Mi querida Bridget... ¿Temes que en todo este tiempo me he acostado con él?- en la cara de Hendrix había más seriedad que nunca -No deberías, hace años que no lo veo ni sé de él- volvió a suspirar -Espero que no me lo tomes a mal... pero tú lo acabas de mencionar, es una de las personas que más atesoro en mi corazón. ¿Cómo podría olvidar a quién me enseñó tantas cosas? Él fue el primero en mi vida, dejó una huella indeleble en mi. No lo olvidaré nunca. No podría ni quiero- miró al cielo y le mostró sus muñecas, ahí estaba la marca de su locura, no podía borrarlas -Mi historia con él inicia con la decisión que tuve para seducirlo, para hacerlo mío aunque herí a mucha gente. Tuve un objetivo y lo alcancé. Pero sobretodo, logré que me amara.

Hendrix se volvió a sentar

-Entiende algo Bridget. Si estoy contigo es por algo, porque siento amor por ti, no porque este esperando a ver cuando te puedo comer... soy un poco más que eso. Si me molestara esperar, hace mucho que tu inocencia hubiera sido mía... ¿Ves tristeza?- se puso en pie -Bridget, ahora estas viendo lo que soy y como soy. Tú y Gael son los únicos que saben lo vulnerable que en realidad soy, también lo loco e impulsivo, la inseguridad, la cólera. Estás viendo mi parte oscura, amas la luminosa... ¿Pero también puedes con la otra? - la miraba esperando que hiciera algo, no quería que huyera, ella había huído ya -¿Quieres que lo llame? Para que corrobores lo que he dicho, para que veas que aún teniendo la posibilidad de alcanzarlo, no lo he hecho... porque creo que vale la pena luchar por ti. Yo no huiré, a pesar de todos mis miedos e inseguridades estoy aquí, al pie del cañón por ti... y para ti- la tomó entre sus brazos y la besó apasionadamente

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Vie Feb 21, 2014 5:34 pm

Bridget




-¿Qué no me doy cuenta? Eres la segunda persona que me dice que no me doy cuenta de ciertas cosas, ni de sus emociones o intensiones. Qué tonta ¿no?

Había recordado aquellas cosas que Lilim lehabía dicho. Pero pasó eso a segundo terminó.

-El que intentes cambiar por tu hijo está bien, pero... debes querer cambiar principalmente por ti mismo.-

La reacción de Hendrix, de alguna forma la esperaba de nuevo esa mirada de molestía al mencionar aquel nombre "GAEL" suspiro con cierta pesadez

-Yo solo te pregunté si lo habías visto, por mi cabeza nunca cruzó la idea de... "eso". Acostarse, ya son palabras mayores y qué conste que tú las dijiste y si lo hiciste fue por algo. El que en pan piensa, hambre tiene.  A eso me refería con tu madurez ¡Tu madurez sexual!-

Ea claro que ni siquiera se atrevía a mencionar algo de eso o a imaginarlo, se sonrojó bastante y se sintió un tanto incómoda por lo que le decía.

-Además si hubiera pasado eso ya sería cosa tuya, es evidente que aún sigue siendo muy importante para ti, de no serlo no me mirarías de esa forma tan seria. Ahora que lo pienso, yo no soy nadie para obligarte a que lo olvides y ya dejaste claro que no piensas hacerlo, así que respetaré eso.-

Aquellas confesiones eran algo difíciles de entender o asimilar, más para una jovencita de su edad. "Tuve un objetivo y lo alcancé. Pero sobretodo, logré que me amara". Parecía que Hendrix se hubiera encaprichado o aferrado a esa persona.

Fue en esos momentos en la que la expresión de Bridget cambió.

-No hace falta que lo llames, yo no tengo nada que hablar con él, es más ni siquiera tengo deseos de conocerlo...-

Estaba pensando en dejar aquella conversación de lado y también la cita, cuando Hendrix la abrazó y le plantó aquel beso. En el estaban todas las ganas contenidas del chico o al menos eso parecía porque casi le roba la respiración.

Cuando logró separarse le miró sorprendida con las mejillas ruborizadas y los ojitos cual gatito tímido.

-Si no entiendo a la primera, si mal interpreto las cosas, si no logró descifrarte, lo lamento...-


Kissa


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Dom Feb 23, 2014 9:26 pm

Kissa escribió:O^^O

Hendrix D'Ancre

Hendrix suspiró y negó con la cabeza

El problema viene cuando tú no crees que estés mal- se encogió un poco de hombros, no siempre lo entendían y era normal

Hendrix seguía un poco a la defensiva con respecto al tema Gael, levantó la ceja cuando le dijo lo de "El que en pan piensa...", su ceño se frunció un milímetro más. No esperaba que todos entendieran lo que había pasado con Gael ¿Pero, por qué todos se empeñaban en culpar al rubio? El de la culpa había sido él... él había sido el vil en esa ocasión porque había tratado de chantajear al rubio, pasando por encima de sus sentimientos... si tan solo no hubiera hecho tantas estupideces. Pero cuando llegó a lo de la madurez, no pudo aguantarse y soltó una sonora carcajada. La abrazó apretándola un poco más contra su pecho.

Lamento haber entendido otra cosa... pero tu tono me hizo pensar en algo así- le dio un beso en la mejilla -Y perdona la risa... pero es que,,, bueno... te preocupas por nada- se rascó la cabeza un poco indeciso en lo que diría a continuación -El preocupado soy yo- le guiñó un ojo -Lo que me dices me da a entender que hay ciertas expectativas respecto a "eso"... ¿Temes decepcionarme?- volvió a negar con la cabeza un tanto divertido -Pues debes saber que tengo miedo al respecto... ¿Qué pasaría si no te gusta? ¿Qué tal que no llego a lo que deseas? Que dijeras... tanto parloteo y sólo fue esto- hizo un gesto de indignación -No, no, no... Me gustaría que tuvieras una buena experiencia en esa primera vez... que como yo, tuvieras un dulce recuerdo- dijo suavemente.

Esos ojitos de gato tímido lo desarmaron pero también le dieron un vuelco en el corazón, aprovechando que la tenía entre sus brazos, se dejó caer en el suelo con ella, luego se acostó de lado, pero uno de sus brazos era la almohada de Brid mientras que la otra la seguía rodeando por la cintura.

-Brid ¿Qué se siente acostarte conmigo?- le sonrió y le enseñó la lengua -Y ahora mi amada Bridget te haré el amor...- le susurró al oído de forma dulce... terminó mordiéndole con los labios su orejita

Cuando amas a alguien es por que tienes el poder de defenderlo,
Por que el amor es un crimen que no puede realizarse sin un cómplice.
Por que basta con probar una vez, para nunca olvidar su sabor;
Te amo y mi corazón siempre será tuyo.
Yo nací para amarte... por ti tengo vida, por ti he de morir y por ti muero..."

Ya alguna vez había dicho lo mismo y prácticamente por el mismo sentimiento, amaba a la persona a la que le dirigía esas palabras, porque estaba entregando su corazón sin reservas ni miedos.

-Brid... en mi Tierra cuando alguien ha entregado su corazón... cuando se ha comprometido... le dice esto a la persona que ha elegido para seguir a su lado...- le sonrió y volvió a besarla -No te preocupes por no entenderme, le quitaría lo entretenido a esto... a pesar de todo siempre hemos logrado arreglar nuestras diferencias... cuando nos casemos... quizá las reconciliaciones será épicas- se rió bastante, pero seguía sin pasar de los límites de lo decente, esperaba que ella escuchara su corazón latir con fuerza. Teniéndola abrazada de esa forma le susurró al oído -He de confesar que me ha dado gusto... que sientas... un poquito de celos- le sonrió y siguió hablando tranquilamente -Una vez conocí a alguien que esperaba que le cayera todo del cielo y prefirió quedarse callada... y simplemente perdió todo. No digo que haya que aferrarse a algo imposible, pero creo que pudo evitar el que le ganaran el corazón de la persona que amaba, ella tenía todo para ganar...- miró las estrellas de nuevo y suspiró... pobre Ángela...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Dom Feb 23, 2014 11:17 pm

Hendrix escribió:

Bridget



La discusión pasó a un segundo término, un término que Bridget no se esperaba. Y aquella carcajada la hizo pensar ¿Ahora se burla de mi?. ¿Por qué volvía a tocar ese tema una y otra vez?.

El recostarla junto a él, sus palabras y acciones la asustaron un poco. Abrió los ojos enormemente sin pensarlo se separó de Hendrix con brusquedad mientras le daba una fuerte y sonora bofetada.

-¡Hendrix D'Ancre, eres la persona con menos tacto y menos delicadeza que he conocido!-

Se levantó sacudiendo un poco su vestido.

-¡En lo que menos pienso ahora es en ...en eso, en si voy a decepcionarte o no, o si tú lo harás!. Por mi cabeza aún no cruza mi primera vez ¿No lo entiendes? Te dije que aún estoy descubriendo mis sentimientos y emociones e incluso mi cuerpo. Dices que no me preocupe por no entenderte porque le quitaría lo entretenido. ¿Te parece entretenido todo esto? ¡Pues para mi no lo es!.-

Estaba molesta y avergonzada, Bridget incluso tenia lágrimas en sus ojitos claros.

-Yo vine aquí porque quería pasar un lindo rato contigo, después de mucho tiempo de no verte, tenía esa ilusión... Y la acabas de romper por completo, no era lo que yo esperaba de una cita, terminar hablando de estas cosas. Sé que me amas, pero no te da ningún derecho de tratarme así, de llegar a insinuarte de esa forma, lamerme como si yo fuera qué. Y discúlpame, pero  si algo me cuesta es acostumbrarme a ese trato tan, "cariñoso". -

Estaba, claro que Bridget aún tenia de esas ilusiones rosas pertenecientes a jovencitas de su edad, Se agachó y colocó aquella cajita con su regalo junto a Hendrix.

-Ésta vez no puedo aceptarlo y lo siento, pero no quiero que me recuerde éste momento. Yo... me siento muy avergonzada en estos momentos...-

Corrió hasta el restaurante donde cenaron, tocó la campanita para llamar al bluter, mientras secaba su llanto.

-Podrías traerme mi a abrigo, ¿Por favor? Ya no quiero estar aquí.-



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Lun Feb 24, 2014 11:00 am

Bridget y Hendrix escribió:

Al toque de aquella campanilla no atraia solo al mayordomo, si no tambien a otra persona quien parecia extrañada y un tanto sorprendida mientras abrazaba a la jovencita de manera paternal.

Himoru Shirayama

- Que es lo que esta pasando? Senti tus deseos de verme mi pequeña Bridget y por ello vine a este lugar-

Exclamaba el peliazul mirando a la jovencita extrañado y despues dirigiendo su mirada hacia Hendrix.

- Porque sospecho que sucedio algo que temiamos varios y que inclusive Yuyube aseguro sucederia?-

Referia con seriedad mientras acariciaba el cabello de la jovencita.

- De verdad quieres irte de aqui Bridget? Dime a donde... puedo enviarte a donde se encuentran Lilim, Aura, Virginne y Noelle reunidas, puedo devolverte a la Universidad o si lo prefieres con mi hermano Karim, el se encontraba un tanto cuanto inquieto por alguna razon...-

Señalando a Hendrix parecia mirarlo seriamente.

- Usted y yo tendremos una charla muy seria, con ello determinare si algunos privilegios con los que cuentas te son retirados o no...-

Esperando respuesta de alguno de los dos, Himoru seguia demostrando esa calidez y seriedad a su vez que lo caracterizaba.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 24, 2014 11:38 am

Himoru escribió:T__T

Hendrix D'Ancre

Hendrix la miró completamente sorprendido, no pensaba que lo tomaría así, su intensión jamás había sido humillarla pero quería que entendiera que era un tema como cualquier otro. A él realmente no le interesaba, pero él era así, Bridget lo sabía perfectamente. Ni siquiera había escuchado. Suspiró, se quedó callado sin emitir una sola palabra, dejó que ella sacara todo lo que traía encima, de todas formas no entendería. Lo que rompió con todo su control fue que le regresara la cajita y que huyera. La tomó y la miró con tristeza, la terminó abrazando y un par de lágrimas se le escaparon. Corrió tras de Bridget, no iba a dejarla partir así pero al llegar se encontró a Himoru hablando con ella.

Siempre era lo mismo, había alguien mejor que él en el camino. Él mismo lo había dicho, pero no bajó sus ojos, en ese momento estaba más que alterado, se podían ver lágrimas en sus ojos, que de inmediato secó. Siempre era lo mismo, los demás, los demás... suspiró ahogadamente. Apretó los dientes o seguro diría tonterías de las que se arrepentiría.

-Como quieras- fue lo único que dijo, al escuchar el nombre de Karim simplemente volteó a otro lado tratando de ocultar su molestia. No se atrevía a tocar a la joven, pero sacó un pañuelo, sin esperar que Himoru se opusiera o algo más, secó con él las lágrimas de la chica, dejó el pañuelo en las manos de ella -Lo siento. Pero no te preocupes te liberaré de... mi presencia... así no llorarás más- susurró a la joven, miró a los ojos a Himoru y asintió. Le señaló una parte el restaurant y se enfiló para allá. Había hecho aquello debido a que temía angustiar aún más a Bridget, le acongojaba el corazón no poder ser lo que ella anhelaba, lo que ella deseaba de su novio.

Metió las manos en las bolsas y se dirigió a la sección del bar que había en el restaurant, pidió un vaso, hielos y una botella de whisky. Vio un cubículo vacío y se acomodó ahí, puso el vaso, sirvió un poco de la bebida y tomó el primero así, al pelo. Luego le puso hielos al vaso y una porción de la bebida. Jugaba con ella mientras pensaba. Puso la cajita frente a él y la miraba insistentemente. No le daba gusto a nadie.

-Nunca soy ni seré lo que quieren... ¿No?- le dijo a la cajita, empezaba por Raab y ahora podía decir que Bridget tampoco lo quería, se notaba que aborrecía lo que era y quién era -No soy el príncipe del cuento y nunca lo seré... ¡Estúpida Codaris!- se dijo o murmuró, no se sabía a bien a quien le hablaba... pero la mujer que mencionaba le había dicho muchas cosas ciertas y otras no tanto. Recostó la cabeza en la mesa y seguía mirando la cajita -Debía haber seguido completo el protocolo- se dijo, después del poema que había dicho, la usanza era proponer matrimonio formalmente, pero de todas formas seguro hubiera sido rechazado de nuevo.

Su madre había hecho bien el trabajo... demasiado bien...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 24, 2014 1:27 pm

Bridget, Himoru escribió:

Akiharu Hino

El buttler no tardo demasiado para llegar en compañía de aquel Supremo Guardián, quien ya conocía ese lugar y al dueño del mismo, solo lo guió hasta la entrada del restaurante y dejo que este mismo se expresara, una vez que el peli azul soltara su abrazo de la pequeña, Hino se acerco y postro el abrigo de ella.

-Aquí esta su abrigo señorita –

Había un argumento más por parte del gran hombre, de hecho sus palabras eran el siguiente ofrecimiento del lugar, así que solo complemento lo que tenía que decir.

-Disculpe si su estancia en el lugar no fue del todo de su agrado, una de nuestras normas de seguridad de este lugar, es que no esta permitido tener algún tipo de riña o discusión que provoque incomodidad a nuestros clientes, es por ello que como lo menciona el Señor Himoru, le podemos proporcionar la opción de llevarla hacia donde se encuentran algunas personas que creo conoce –

Acercandose a ella le daba una llave en donde en el llavero estaba inscrito un numero que decía “301”

-Es una opción abierta, puede ser guiada por mi hacia aquel lugar donde se encuentran sus amigas, puede decidir ir acompañada del Señor Himoru o puede quedarse a tratar de solucionar las cosas a su manera, nosotros respetamos su decisión –

Incandose un poco a su posición de Bridget, de un pequeño mantel blanco hacia un pequeño truco de magia para posar en sus manos algo que le ofrecia a ella.

Spoiler:

-¡Aceptelo por favor!, después de un amargo momento algo dulce siempre cae bien en el alma –

El buttler sonreía esperando que ella aceptara su regalo y mencionara su decisión al respecto.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 24, 2014 2:00 pm

The Great Restaurant - Página 2 Nbia
?????

Cuando el joven se acercaba a la barra del bar y solicitaba un trago, bajo la penumbra del lugar se acercaba el cantinero el cual a penas se podía visualizar su rostro, el lugar no estaba lleno por lo que se notaba la solitaria presencia de Hendrix ahí, se acerco, tomo un vaso con hielos y se lo dejo junto con la botella, mientras limpiaba algunas copas escucho lo que balbuceaba el joven.

The Great Restaurant - Página 2 23471134-vaso-de-whisky-en-las-rocas-con-una-botella

-¿Requiere valor liquido para sus problemas señor?, beba lo que crea que es necesario si así se siente mejor, pero si usted gusta puedo acompañarlo a escucharlo o de lo contrario solo guardar silencio respetando su privacidad –

Dejaba esas copas y tomando otro vaso con hielos se servía un poco de agua para observarlo.

-Si me lo permite… creo que uno no debe ser lo que los demás quieren como usted menciona, cada uno tiene su esencia que nos hace original, pero también tenemos que saber tomar nuestras decisiones, de eso depende que las cosas a nuestro alrededor funcionen para bien o para mal y aprender a ser responsables de los resultados, porque uno mismo los proboco… para bien… o para mal –

Bebia un poco del vaso para después continuar.

-¿Sabe?, a veces nosotros no terminamos de complacer a nuestros invitados, algunos reprochan el lujo del lugar, algunos otros quedan insatisfechos por lo que les proporcionamos en alimentos o bebidas, hemos recibido incluso insultos por los caprichos o inconformidades, no siempre podemos hacer sentir bien a nuestros clientes… pero aun así, no desistimos de nuestras labores, la humildad es una buena arma para tratar de intentarlo de nuevo y complacer de la mejor forma a la inconformidad, es muy grato verlos sonreir después de que lo miraban a uno con desprecio –

El cantinero continuaba limpiando copas mientras esperaba ver si era correspondido por el joven.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 24, 2014 3:42 pm

_Ryann_ escribió:@_@

Hendrix D'Ancre

Hendrix levantó los ojos hacia su interlocutor cuando éste le habló, volvió a limpiar su cara pero no se movió de la posición en la que estaba.

-Esto jamás será valor- dijo levantando el vaso y tomando su segundo trago -Es más bien una fuga...- dijo volviendo su atención a la cajita que seguía jugando, las palabras del barman le hicieron sonreír de una manera triste -Jajaja! Díselo a ellos- pensó en Raab y cuanto lo presionaba y más ahora que debía pensar en William, Griever cuando se enteró de la verdad tras la muerte de Aixa, todos esperando que fuera tanto perfecto como encantador. Volvió a mirar al barman -Hasta ahora no he renegado de lo que hago... y asumo las consecuencias, por eso estoy aquí, esperándolas- dijo con voz átona, suspiró -Lo entiendo. Yo también trabajo con mucha gente, no puedo quedar bien con todos... pero trato de que la mayoría se beneficie, sobretodo aquellos por los que yo tengo un rango y que son los que más trabajan para que todos tengamos alimento, ropa...- miró su vaso, el cual volvió a llevar y dio un sorbo a su contenido.

Sus pensamientos tomaron otro rumbo, si todos pensaban que era tan mala influencia, no debieron permitirle a Bridget ir. Se mesó los cabellos, no entendía nada, simplemente no entendía, ese tipo de cambios lo volvían todavía más inestable. Bridget le decía que se había quitado muchos lobos de encima... y luego le decía que no había provocado a nadie... ¿eso no es contradicción? ¿Acaso él la había cuestionado? Volvió a suspirar. Le había dicho que lo aceptaba tal y como era pero resultaba que no podía con la totalidad de su personalidad, que no le gustaba el Hendrix que él era. Él no recordaba ser así de indeciso cuando tenía la edad de la jovencita. Aunque tampoco había tenido niñez ni adolescencia, había crecido a madrazos, "maduró" antes para cuidar de su hermano, se hizo "papá" al menos 2 años antes de la edad que tenía Bridget. Era impulsivo, desmadrozo, sensual... en su vida había poco para ser romántico. Trataba pero no se le daba tan bien. Otro suspiro.

El otro punto escabroso era Gael, ¿Qué Bridget no entendía? Gael quien sabe donde andaría o con quien... él no formaba parte de su vida en ese momento y tampoco lo podía ver a futuro. Era una fecha importante y estaba con Bridget no con alguien más. Eso lo deprimió más, al llegar había hecho una broma para romper el hielo y ¿cómo lo había tomado? Como un maldito reproche cuando no era así ¿Acaso era tan idiota (Hendrix) que no se daba a entender? Otro suspiro más.

-No quiero renunciar... pero pareciera que hago más daño cerca que lejos...- dijo abrumado por esos pensamientos funestos que le venían -si yo no estuviera, seguro que todos estarían felices. Y le elegirían al mejor... ella no lloraría...- se limpió los ojos, pues otra vez estaban inundándose -Pero... no quiero renunciar... no voy a hacerlo tan fácil- dijo tomando el resto de la bebida.

En Otranto le esperaba una tortura de vida, salvo por los momentos con su familia cercana... tenía que hacerse responsable de los súbditos, de las fronteras, de la ayuda a la población, de que los agricultores estuvieran con buenas cosechas o buenas semillas o provisiones. Debía leer la correspondencia y darle curso, ayudar a Vincent, cuidar de su hijo, sus sobrinos, ver lo de Venece... sólo le quedaba Bridget... para un poco de luz a su "correcta" vida de hombre de Estado. Ni si quiera Griever podía ser su apoyo, él estaba en otro lugar, lo cual le dejaba todo el peso a él solo. Suspiró por enésima vez. Tenía ganas de tirarse al lago, hundirse y no saber más de nada. Pero eso sería huir... y él ya no huía, no podía. Hacer eso, dejaba a William desprotegido, Raab haría con él lo que se le viniera en gana... Irvine era el mayor peligro. Sacudió la cabeza. Bebió parte de su tercera copa.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Lun Feb 24, 2014 4:56 pm

Himoru, Hendrix, Hino escribió:

Bridget



Bridget se sorprendió al ver a Himoru en aquel lugar. Su pregunta y aquel abrazo la hicieron sonrojar aún más. Era el guardían supremo entonces pensó ¿Se dio cuenta de lo que pasó? No hizo más que esconder su rostro avergonzado mientras le abrazaba.

-Lo siento, en verdad lo siento, yo no quería que me encontrara en este estado.-

Himoru mencionó algo que no solo él sospechaba sino que la misma Yuyube había mencionado. Negó con la cabeza.

-N-no,si se refiere a que Hendrix quiso... Nada eso, lo que pasó es que él, bueno yo....-

Hendrix le daba alcance y limpio su llanto, pero al verlo de esa forma he irse a beber , la hizo sentir aún más mal.

-Si pidiera que Lord Fluegel adelantase el tiempo unos 5 o 10 años para poder comprenderlo, para poder corresponder a su trato, sus modos, a su forma de demostrarme amor  y ser más abierta para hablar de ciertos temas sin mal interpretar todo, sería muy tonto ¿verdad?. Sería querer correr solo por darle gusto y el amor no se trata de eso... -

Volvió a limpiarse un par de lágrimas más con aquel pañuelo.

-Ya no se si en verdad soy yo la que actúa mal...-

Su pensamientos se apaciguaron cuando Hiimoru le dijo que las sus amigas estaban reunidas

-¿En verdad ellas están juntas? ¡Noelle está con ellas.!-

Para Bridget Noelle siempre fue muy importante, le había tomado un gran cariño como una hermana mayor. El buttler le hizo entrega de su abrigo.

-Muchas gracias, la verdad por eso preferí retirarme para evitar una discusión o algo más serio.-

Agradeció aquel dulce gesto.

-Está tan bonito que me gustaría guardarlo en vez de comerlo, gracias.-

Ahora tenia dos chocolates, el de Hendrix y el recién otorgado. Ella solo le devolvió el dije más no el chocolate.

-Me gustaría mucho ver a Noelle, pero ¿Y Hendrix?.-

A pesar de todo le preocupaba su estado anímico.

-Supongo que ambos debemos enfriar nuestras cabezas primero, Hendrix debe desahogarse y yo también, creo que le hará bien charlar con usted un rato,.-

Miró a Hendrix a la distancia.

-No quiero regresar a la Universidad así, pasará tiempo antes de volver vernos, así que debemos calmarnos primero para volver a hablar mejor, una vez que vuelva veré si puedo hacer que Karim me cuenta su inquietud. Ahora quiero ir un rato con mis amigas. Volveré después para... hablar con él. Me quedo tranquila de saber que no se queda solo.-

Aunque no sabía exactamente de que hablarían, aceptó el ofrecimiento de ser guiada hasta aquella cabaña. Abrazó a Himoru nuevamente, también le alegraba verlo.

-Gracias.-


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Lun Feb 24, 2014 11:06 pm

Kissa escribió:

Himoru Shirayama

El guardián no impedía el acceso de Hendrix con Bridget, al contrario asentia cuando este le limpiaba las lagrimas con su pañuelo. Cuando este se retiraba y se iba se quedaba escuchando a la joven. Despues el mayordomo se acercaba y hacia el ofrecimiento, mirandole a los ojos Himoru asentia.

- Te lo encargo por favor...lleva a Bridget con las chicas, yo me quedare aqui hablando con Bridget-

Caminando un poco, se detenia y miraba por ultima vez a la chica para sonreirle.

- Adelantar o atrasar el tiempo nunca funcionara si los dos no se encuentran en la misma sintonia, si no logran tener una buena comunicacion, pero el debe comprenderlo y tu debes comenzar a crecer un poco mas, habla con tus amigas en ellas encontraras varias respuestas-

Alejandose del sitio llegaba hasta donde se encontraba Hendrix y tomaba asiento con total tranquilidad y sin ninguna pizca de enojo.

Hendrix escribió:

- Sabes? el pequeño Alain ya tuvo su primer aventura, debo decir que me preocupe un poco pero creo le fue muy bien-

Exclamaba cual padre orgulloso de su pequeño mientras hacia una seña de solicitar una bebida, para el no habia bebida especial o preferida cualquiera que fuera la tomaria con el mismo disfrute.

- Y bien? Que fue lo que acontecio? Debo decir que ya Bridget aclaro algo y eso me da tranquilidad, sin emabrgo quiero saber que sucedio?-

Mencionaba con calma mientras le miraba con cierta sonrisa.

- Bridget es una niña aun, tendra el cuerpo de una mujer y la mayoria de edad, pero sus pensamientos aun son un poco rosas-

Referia mientras reia un poco.

- Eso es lo que me han dicho los profesores de la Universidad DL, ella digamos que no tiene ese apoyo o seguridad que debe tener, comprenderas que sin un padre o una madre, para una chica es muy dificil sobrellevar todos los cambios que tiene por su crecimiento y mas siendo una mujer-

Asentia y miraba a Hendrix con seriedad.

- Ahora...dime que es lo que paso aqui que hizo que ella se sintiera casi vulnerada por ti en varios sentidos?-

Cuestionaba mientras cruzaba sus brazos en espera de una respuesta.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 25, 2014 12:43 pm

Bridget escribió:

Akiharu Hino
Kaoru Daichi

El buttler de ojos rojos asentía ante la indicación del Supremo Guardián

-Con su permiso Señor Himoru… señorita ¿Puede acompañarme? –

Con un movimiento de su mano mostraba el camino a seguir para la jovencita, salían de aquel gran restaurant para llegar a la parte del salón central de la mansión, ahí se notaba que había gente esperando para ser atendida y llevada a sus respectivos lugares, antes de llegar a una puerta posterior llegaron frente a otro buttler de cabellos azulados y mucho más pequeño, Hino se despidió amablemente de Bridget.

-Lamento mucho si mi asistencia no fue de su agrado, le ruego me disculpe y aquí lo dejare con mi compañero Kaoru quien la dirigirá hacia las cabañas –

-¿Volviste a dejar sin atención a los clientes? ¿Cuándo aprenderás a ser más responsable Akiharu-kun? –

-Sabes que no me gusta ser entrometido y no descuide a los clientes, ahora llévala a la cabaña donde están sus amigas, sus nombres son: Aura, Virginne, Noelle y Lilim –

-Correcto es la 301, sígame por aquí si es tan amable –

El pequeño Buttler abría la puerta posterior mientras que Hino se despedía con una reverencia de Bridget  para regresar a su lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 25, 2014 1:29 pm

Hendrix escribió:
?????

El encargado de la barra escuchaba con atención lo que él mencionaba, obviamente no entendía del todo a lo que se refería, pero trataba de adaptarse rápidamente, una vez que bebía de su vaso de agua trataba de contestarle.

-Yo no puedo decir quién es mejor entre los que estamos para atender a nuestros clientes, cada uno de los buttlers o maids que atienden el lugar tienen su propio estilo y forma de ser, algunos más alegres que otros, más serios o entusiastas, pero cada uno de saber cómo tratar a los diferentes invitados, por ejemplo… si se tratase de una jovencita como la que estaba con usted, su apariencia muestra que es una noble persona, merece mucho respeto y gusta ver las cosas de tierna manera, creo que le gusta ser querida y que se lo demuestren no solo con palabras, si no en la forma en cómo se le muestra el mundo… creo que invitarle una limonada es mas propia que darle de beber un fino vino –

Himoru escribió:
En esos momentos Himoru se acerco al lugar acomodándose a lado de Hendrix, el encargado mostro un movimiento de cabeza saludando al recién llegado.

-¡Bienvenido Supremo Guardián! Es un placer verlo de nuevo por aquí, le ofrece una copa para que acompañe a nuestro invitado –

The Great Restaurant - Página 2 Copa%2Bde%2Bvino

El extraño sujeto que no dio su nombre mostraba sus respetos a ambos antes de salir de aquella barra para dejar pasar a Hino quien ya regresaba de dejar a la chica.

-Los dejo en atención del joven Akiharu, tuve que suplir por unos instantes su lugar y todavía tengo un enorme lugar que administrar, siéntanse en libertad de pedir lo que gusten… Sr D’ Ancre, Sr Shirayama.. –

El encargado del lugar se despedía amablemente de ambos para dejarlos en su plática junto con Hino quien se posaba en la barra para lo que necesitaran.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 25, 2014 3:57 pm

Himoru, _Ryann_ escribió:T_T

Hendrix D'Ancre

El barman le decía algunas cosas a las que Hendrix sonreía pues no todo lo había hablado con él. Algo en su mente le trajo un horrible recuerdo "quieres una mentira?", suspiró de nuevo

-Cada uno funciona dentro de la maquinaria del negocio- dijo refiriéndose a que, a su modo, uno a uno era indispensable para que el negocio fuera tan bueno. El resto de su comentario lo hizo sentirse peor -Si así fuera, ¿no cree que desde un principio el lugar no fue el adecuado? El más elegante restaurante es como el vino que dice... si deseaba limonada, un parque, un bosque a plena luz del día hubiera sido mejor. Un parque de diversiones sería mucho mejor para tan dulces sueños- dijo sin enojo pero también sin emoción, estaba pasando por un momento de depresión muy pesado.

Y alguien más se les unió. Aparentemente no reaccionó a la voz de Himoru, sus ojos se dirigieron al Guardián y se mantuvo educadamente callado pero aún con el rostro contra la barra/ mesa lo que quiera que estaba acomodado. Le contaba de su familia, cosa que era muy normal para esos tiempos. Suspiró de nuevo, se enderezó y se sentó correctamente para tener una charla con Himoru.

-Uno nunca termina de preocuparse por ellos...- bebió el resto del contenido de su tercer copa, pidió al barman un poco de agua mineral, que se bebió con menos lentitud -Yo me preocupé cuando William montó por primera vez, pero se veía muy feliz una vez que pudo con aquella yegua que nadie más podía domar. Me reconforta verlo tan seguro, con ánimos de vivir de ser lo que él decida. Enriqueta es una niña muy astuta... lo que me inquieta es que en cierta forma salió a Raab. Casi la veo como una amazona... ella será la primera en abandonar el nido, lo sé. Es tan independiente, tan intrépida y autosuficiente que siento a veces que no está siendo una niña o que no me necesita. Y el que me preocupa más es Enrique... él es tan... tan... calmado que a veces la gente no se da cuenta que él esta ahí. Prefiere la soledad de la biblioteca... supongo que en algún momento deberé llevarlo a que estudie magia- correspondía a la cortesía de Himoru con el mismo tema de familia. Él no tenía historias épicas pero lo que tenía, le era muy preciado pues sus hijos eran todo su tesoro y casi toda su vida. Se le veía desanimado.

Suspiró de nuevo a la pregunta de Himoru, Hendrix se sirvió más whisky, aún faltaba para que perdiera la consciencia o tuviera algún problema de verborrea y desfiguros propios de las personas alcoholizadas. Aún así siempre tenía cuidado con la cantidad de alcohol que ingería y frente a quien. Por eso se había ido a ese apartado rincón para que Bridget no lo viera, igual se abstenía frente a sus hijos, no iba a darles malos ejemplos.

-Lo que todos sabían- dijo en un tono no muy amable pero tampoco era de confrontación, era más bien decepción de sí mismo - que soy un pérjuro inmoral, loco y degenerado"- volvió a suspirar, lo que Himoru le decía lo hacía sentirse peor aún -¿Un poco? En vista de su actitud... yo creo que un mucho- estaba molesto y por fin sentía que podía sacar toda su ira, su molestia y frustración, no implicaba que se desquitaba con Himoru sino al contrario, era el hombro donde llorar -Entonces hay un problema ¿No crees? No está madurando, tampoco es que quiera que crezca como a mi me tocó... a puros golpes. Pero la verdad eso a mi me alarmaría. ¿No está siendo sobreprotegida?- dijo con una mezcla de orgullo herido y tristeza -¿Acaso soy sólo un juego?- bebió del agua mineral.

Ahora era él el que cruzaba los brazos y negaba con la cabeza

-Realmente no lo entiendo... ni lo considero una excusa. Y tú estás siendo muy malo con ella, ¿La estás haciendo menos sólo por qué es mujer? El que tengas o no padres es difícil sobrellevarlo más no imposible y las mujeres, discúlpame, son más fuertes que los hombres. ¿Estás diciéndome que sólo por ser mujer necesita siempre al príncipe azul? El mundo en el que me ha tocado vivir es cruel, es una realidad que ella afortunadamente no conoce, pero ahora me temo... le hará mucho daño.- apretó los labios -Con lo que te digo, tampoco quiero que entiendas que no veo mis errores... pero creo que soy bastante estúpido para explicarme- le dijo para beber otro vaso de agua mineral

Miró a Himoru y suspiró por enésima vez, la actitud de Himoru no le gustó para nada, ¿Estaba ahí como juez o verdugo? ¿No confiaba en las decisiones de Bridget? En las de él casi nadie confiaba, pero eso ya no le quitaba el sueño. Aún así, no reaccionó violentamente.

-Fue que no le gusta quién soy... trato de no tenerle secretos de ser directo. Pero no puedo alcanzarla. No soy el "Príncipe encantador" que ella quiere y al parecer necesita. Son 3 los problemas más graves- le dijo volviendo a jugar con la cajita -Mi falta de tacto para decirle las cosas... Gael y mi ansiedad- no parecía dudar en lo que decía -Mi falta de tacto viene porque ella aún tiene ciertas vergüenzas sobre una relación más íntima. Bajo ninguna circunstancia yo me propasaría o la tocaría deshonestamente ni la forzaría a tener relaciones conmigo. Tomando en cuenta que quiero casarme con ella. Pero mis palabras pareciera que hacen estragos. La traté como una mujer adulta cuando no está preparada para ese tipo de acercamiento.- se sirvió el próximo vaso de whisky -El segundo pero no menos importante... le pesa mucho la figura de Gael. Yo no lo traigo a colación ni lo menciono pero ella porque sé que ella lo detesta. A veces siento que teme que yo la deje por él o algo así.- se encogió de hombros -Hoy estuve a punto de proponerme- sacó el dije del gato de la caja y abajo del cojincillo había un precioso anillo de compromiso -Si no la amara, jamás me atrevería a dar un paso así... ni estaría aquí a pesar de mis miedos, con tantas estúpidas ilusiones en un día tan importante- comentó y tomó un poco de botana que había por ahí.

Suspiró -again- y solicitó al chico que le pusiera una canción, era una que le llegaba bastante, sólo faltaba el mariachi y sería el inicio de una borrachera mala copa.

Cielo Rojo:

Volvió su atención al guardián

-Creo que mi ansiedad es el peor de los problemas y hoy me quedó más claro... yo me extingo...- miró el anillo y lo guardó en su escondite, junto con el dije -Tengo mucho miedo Himoru... a cada año que pasa para ella, para mi es el doble... de verdad... ¿De verdad tengo derecho a estar con ella? le doblo la edad... cuando ella esté en la flor de su vida yo tendré 50 años... ¿Tengo derecho a encadenarle en una relación tan dispar?- Se tomó de un trago su bebida -Yo no puedo evitar pensar en mis hijos, mi rol en Otranto y el futuro que tendría a su lado... o ¿Cómo le diré a Bridget que debe ser madre de tres pequeños que no son suyos? Siendo ella tan joven. Que será una de las primeras damas de un reino que está al borde de la guerra... pero ella ni siquiera piensa en eso... y la abrumé- puso el codo en la mesa y recargó su cabeza en su mano -Si a eso le sumas que podría morir en batalla... o si iba a morir a os 80, voy a expirar a los 70... me da mucha ansiedad, me crispa los nervios... y he actuado como un troll en cristalería...- estaba muy acongojado, se encogió de hombros y bebió de nuevo -o simplemente nuestros estúpidos signos zodiacales tienen la culpa...

No sabía si eso respondía a Himoru, pero a él le ayudaba a sacar todo lo que tenía dentro quizá otra visión le ayudara... quizá no, pero era mejor dejarlos salir a que lo envenenaran.


Aclaración:
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Miér Feb 26, 2014 12:21 am

Hendrix y _Ryann_ escribió:

Shirayama Himoru

El guardian escuchaba atento lo que Hendrix le indicaba, sin molestia, sin ningun gesto de disgustarle algo o que lo que el hombre dijiera le molestara, su semblante era tranquilo y un tanto comprensivo.

Agradeciendo el gesto del mayordomo y tomando la copa lentamente suspiraba un poco y la bebia con disfrute.

- Veamos...Yuyube y Gink apostaron a que eras tan imbecil que arruinarias un momento perfecto para pedirle matrimonio, algunos como Sanae indicaron que seria por que tus instintos libidinosos te traicionarian y los dema deciamos que no, pero en fin...-

Exclamaba con cierta calma para mirar al hombre.

- Toma en cuenta algo, ella inicio su viaje a una edad demasiado corta y vivio cosas terribles en la guerra contra Zelkova, creo que en muchas ocasiones tuvo demasiada madures y tuvo varios golpes en su vida, o deseas te recuerde que William asesino a su padre?-


Indicaba con tranquilidad mientras negaba con la cabeza.

- Es obvio que ella esta avanzando pero se esta dando esa oportunidad de vivir lo que le falto de su adolescencia, ese sentimiento del primer amor juvenil de alguna manera cursi y lleno de melosidad-

Alzando una ceja parecia reir.

- Ademas en la Universidad estan bajo el cuidado de Gink y Fluegel, crees realmente ellos dos permitirian algun tipo de sobreproteccion? Ademas si fueras un juego, no crees que ella ya te lo hubiera dicho? o permitiria que siguieras asistiendo a sus recitales?-

Comentaba para despues seguir con su conversacion.

- Malo con ella? No creo que te equivocas...no seras tu el que esta siendo malo y llevando esto al punto de un gran melodrama donde te expongas cual princesa herida? Seamos sinceros Hendrix, tu mayor problema y algo que Helba y todos los involucrados en la guerra te dijeron, es tu gran bocota, tu crees que el hacer bromas o actuar o decir cosas en ciertos momentos es una buena idea pero antes no te detienes a pensar en el otro o en lo que tienes planeado hacer-

Terminando de beber la copa asentia.

- Yo jamas haria menos a una mujer y es por que conozco a muchas, demasiadas que me han dmeostrado una fortaleza superior a aquellos hombres que osan decir son los mas fuertes, pero trata de ver esto, ella perdio a muy temprana edad a su madre, dime con quien pudo hablar realmente sobre su primer sangrado? quien le explico el por que le crecian los pechos? O realmente quien le acompaño a comprar su primer sosten, siendo que su padre la ignoraba completamente?-

Exclamaba con calma.

- Aunque no lo creas esas experiencias son realmente en ocasiones sagradas y marcan una complicidad y lazo de confianza entre una madre y una hija, Bridget no la tuvo desafortunadamente, en la escuela si bien Yuyube representaba ese papel maternal, no siempre podia estar ahi para ella, asi que crecio llena de dudas y miedos, que tal vez hasta el momento le hagan ponerse un freno para dar ese paso-

Mirando a Hendrix proseguia.

- Y no estoy diciendo que necesite a un principe azul a su lado, pero tampoco es justo que tenga a una princesa llorona y melodramatica, ella necesita realmente a un principe que no la lleve en su caballo blanco, si no que le enseñe a montar el propio sin miedo y cabalgar juntos hacia el destino que tengan en conjunto, alguien que pueda comprenderla y que no solo vea sus necesidades si no tambien se ponga a observar cuales son las necesidades del otro-

Haciendo una señal, nuevamente le servian su copa y bebia un poco para seguir.

- Tu mundo es cruel? Vamos la crueldad es algo que ya paso o me diras que hay castigos o muertes como las que provocaba Zelkova? Si, debo indicar que es un lugar dificil pero debes confiar en que Bridget tiene la capacidad para comprender todo lo que acontece ahi y que si le ofreces algo de ese sitio, tendra la inteligencia de analizar la situacion y tener presente sus miedos, dudas, fortalezas y conocimientos para tomar una decision-

Comentaba mientras terminaba de beber la copa de vino.

- Sobre lo que indicas de las 3 cosas que al parecer un problema yo creo debes meditar bien, primero porque inisitir en tratarla como una mujer adulta cuando apenas llego a esa edad, si tu tuviste que ser un adulto desde tu infancia, lo lamento pero no le pidas a alguien que pase por lo mismo, ademas creo debes saber manejarte mejor, una mujer nunca tomara en serio o como un halago a una persona que lama a otra como si fuera algo de lo mas normal, acaso en algun momento le preguntaste si eso le era satisfactorio o le agradaba?-

Indicaba con seriedad para seguir.

- Sobre lo segundo...debo decir que probablemente sean aun los estragos que hay en Bridget a causa de lo que Geist pudo haberle dicho o mostrado, ademas ten presente que ella vio varias veces tus actitudes tan liberales y de disfrute pasional con otras personas y aunque se que despues trataste de enmendarte y dedicarte solo a ella, no sabe si tu estas seguro de lo que haces o guardas algun sentimiento por el-

Suspirando hacia giraba un poco la cabeza.

- Y lo tercero, la mejor manera de enfrentar la ansiedad y los miedos es hablandolos, tu me dices que dudo de Bridget y que la menosprecio, pero nuevamente te pregunto...yo realmente lo estoy haciendo? O el que lo hace realmente eres tu? Porque en vez de querer tratarla como una mujer y llevarla a dar el paso de tener una relacion mas intima en lo que respecta a la sexualidad, no optaste por llevar la relacion a un nivel mas profundo exponiendole toda la situacion de vida que estaria ella tomando si acepta seguir contigo? Todas esas oblicaciones, todos esos miedos y todas esas situaciones ella las debe de saber para realmente tomar una desicion basada en el amor, la confianza y sobre todo en la verdad, tu peor error Hendrix es que piensas y haces una cosa creyendo es mejor que otra sin darte cuenta que para que una cosa avance debe darse a conocer la otra-

Mirandole con cierta tranquilidad asentia.

- No crees que seria mejor abrumarle con cuestiones de vida en tu mundo y de estar contigo como su esposa, ya que ella realmente tiene esa fortaleza y capacidad de analisis, a abrumarla con tocamientos, palabras y acciones que ella misma pudo mal interpretar?-

Sonriendo parecia observar el techo.

- En resumen el error es de ambos por pensar por el otro...y eso realmente no trae nada bueno, porque nadie puede pensar por la otra persona por que hay siempre cosas y pensamientos muy diferentes que distorcionan las cosas, tanto ella como tu deben trabajar y meditar mejor las cosas ella no necesita un principe azul a su lado y tu no necesitas a una princesa tierna dulce e ingenua, pero tampoco a una famme fatal-

Decia Himoru mientras parecia muy calmado.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 26, 2014 2:00 pm

Himoru escribió:Y_Y

Hendrix D'Ancre

-Espero no hayas perdido mucho dinero- le dijo levantando una ceja

Lo de William él mismo lo había traído a colación y a pesar del tiempo era algo que no podía terminar de perdonarse. ¿Melosidad? Suspiró de nuevo, era algo que debía aprender. Ya iba tomando nota mental. No pudo evitar sonreír a la pregunta de Himoru.

Eso sería novedad... y Gink me quedó a deber... pero eso ya es otro asunto. Oh! Vamos Himoru, yo no creo que me dijera que fuera una broma. Pero agradezco que lo permita...- eso lo hizo pensar, ¿no se suponía que tenía el permiso desde siempre? aquello era nuevo, bebió de su whisky.

Lo siguiente lo hizo reír

Por eso me vine aquí, fuera de su vista. No tiene porque ver este tipo de actitudes mías. Ahora son pocas las veces que puedo hacer esto... en casa debo ser un roble o al menos aparentarlo- sacudió la cabeza y asintió, se recostó en el respaldo de su asiento tapándose los ojos -demonios...

Había sido bueno sacar todo con Himoru, la visión desde fuera no siempre resultaba beneficiosa pero siempre ponía algunas cosas en claro y ahora Hendrix iba esclareciendo algunas cuestiones que no tenía claras.

-No es que no lo crea, no lo conozco, Elys ya había pasado por todo ello cuando la conocí... Pero creo que pronto lo enfrentaré... Nadie te dice como explicar de donde vienen los niños y porque sus hermanos son diferentes a ella- se refería a Enriqueta quien siempre había parecido avispada pero sobretodo, precoz -Dentro de poco tendré que ser la madre que le ayude en todo eso... verla crecer e intentar no matar al que ose pretenderla- dijo apretando el puño.

Su pequeña Enriqueta sería siempre su pequeña Enriqueta, aunque ella no quisiera ni lo necesitara. Asintió a su siguiente comentario, la madeja se iba desenmarañando y él aceptaba sus errores, nunca los negó de todas formas.

-¿Entonces sugieres que le diga como está todo?- se sobó la barbilla, había mucho por explicarle, montones, le llamó la atención lo que decía sobre Geist, en eso no había duda, hasta a él le había tocado lo peor enfrentando a aquel arlequín. Comenzó a reflexionar lo que decía, ella había visto desde su coqueteo con Lilim hasta su libertinaje con Kitzunai... su fugaz relación con aquella chica loca, miró a Himoru -Ahí no puedo mentirle a nadie. Aún siento algo por él, es cierto, pero no es el mismo sentimiento que por Bridget, jamás será lo mismo porque cada uno tiene un lugar especial, su tiempo, su importancia en mi vida. Me he decidido a seguir mi camino al lado de Brid. De nadie más.- le contestó mirándolo a los ojos, sin duda ni miedo.

Levantó la ceja cuando Himoru le decía que el que la menospreciaba era él. Ciertamente esa no era su intención pero quizá se había excedido, en cualquiera de los dos casos la haría llorar, pero por situaciones completamente diferentes, hubo momentos que ya no le prestó tanta atención al guardián sino que pensaba en la manera, ese había sido el primer inconveniente... la forma... en ese momento era cuando deseaba ser tan calmado como Griever, seguro que él podría... asintió a Himoru.

-Entiendo- susurró mientras seguía ordenando sus ideas, tenía que decirle muchas cosas, lo del tiempo, lo de Eain, lo de los niños y al final... debía ser menos atrabancado, menos loco, sin perder su escencia... eso era lo que más trabajo le costaba. Miro de nuevo atento a Himoru -Sé que pido demasiado pero... ¿Podrías hacerme un favor? Antes de ir a casa, debo hablar con Bridget ¿Podría?- miró seriamente al guardián
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Himoru Miér Feb 26, 2014 11:32 pm

Hendrixkin escribió:

Himoru Shirayama

- Naaah dinero y otras cosas son vanalidades que no tienen sentido contar-

Referia el guardian mientras parecia atento a escuchar a Hendrix quien comenzaba a habalr con el.

- Ahi tienes otro error, no tienes siempre que ser un roble, porque entonces tus hijos como aprenderan a que es valido sentirse debil o afligido por algo pero que pueden levantarse de esa situacion?-

Comentaba con calma mientras asentia.

- Cuando mi pequeñajo se enbarco a una mini aventura facilmente podria haber ido y solucionarla, pero decidi mostrarle mi confianza, cuando regreso, su amdre y yo le demostramos la preocupacion que sentimos y esa debilidad por estar al pendiente de el, pero a su vez le hicimos ver que el solo pudo seguir adelante y mas cosas positivas...que creo entendio...-

Indicaba satisfecho mientras bebia otra copa de vino.

- Asi es, creo que el viaje que hiciste te demostro que la verdad siempre es mejor a una mentira...asi que hazlo, explicale con calma y bien claro cual es tu situacion y la de tu mundo, para que el panorama general sea el mas real y ella pueda tomar su desicion con todas las bases y no crea que le ocultaste cosas para ocnvencerle-


Asintiendo le daba un par de palmaditas en la cabeza a manera de señal de simpatia.

- Asi es Hendrix, pero debes mostrarselo de alguna manera...recuerda lo que aprendiste en el mundo de Gisell y donde ahora se encuentra tu hermano-

Guiñandole el ojo se levantaba del sitio.

- Nos veremos en otra ocasion Hendrix...la guerra que se viene en tu mundo no es algo que tu no puedas manejar...todo lo que aprendiste y todas aquellas habilidades de las que te hicistes, bastan y sobra para que lo consiguas-

Dando la media vuelta comenzaba a caminar para salir del sitio.

- Tendras que esperarla un momento...debe estar con sus amigas permite que ella aclare su mente y emociones, pero claro que podras hablar con ella, solo dile a alguno de los mayordomos que le avise-

Desapareciendo del sitio el guardian supremo parecia irse contento y sin problema alguno.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Jue Feb 27, 2014 12:33 pm

Himoru, _Ryann_ escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

Hendrix se rió y se acomodó mejor en su lugar. Aún así sentía que había cosas que no debía mostrar al menos no delante de todos. Asintió, era difícil lidiar con todo aquello sobretodo porque sus hijos eran su mundo entero, su mayor orgullo y felicidad. Le sonrió satisfecho.

-Sí, así lo haré Himoru- bebió su whisky, comenzaba a tranquilizarse

Le sorprendieron las palmaditas y lo miró con ojos de gato con botas, aquel detalle paternal lo agradeció desde el fondo de su alma. Suspiró, extrañaba demasiado a su hermanito, ansiaba verlo más seguido pero no era posible, así que, debía conformarse con lo que había. ¿Giselle? ¡Claro! No pudo contener una carcajada, aquella canción era de lo más... alegre. Lo vio levantarse, hizo un gesto para detenerlo, era un gesto simple sin necesidad de palabras.

-Estaré esperándolo Himoru. Pondré mi empeño por el bien de los que amo y del pueblo de Relm- le dijo de forma segura, ahí no había más que hacer y sabía bien que no iba a permitir que nadie lastimara a su gente -Pero...- parpadeó un par de veces ¿No se suponía que iba a castigarlo?

Se sentó en su mesa de nuevo, pensando bien lo que diría, hizo sonar la campañilla.

-Mi estimado anfitrión, le agradecería que me trajera un té de menta, con jarabe de menta. Una tarjeta y una pluma, por favor. Gracias- le dijo y le entregó la botella pero conservaba su último vaso de Whisky y el agua mineral.

Lo primero que recibió fue la tarjeta, era blanca, sin adornos, con toda la seriedad que ameritaba la ocasión. Hendrix hizo poco caso a lo demás y comenzó a pensar que escribiría en la misiva. Practicaba en las servilletas cercanas

"Querida señorita" - "no, eso no..." volvió a intentar otras ocho versiones de entrada hasta que estuvo satisfecho.

"Querida Bridget,
Lamento mi conducta hace un rato, fui bastante descortés contigo y me gustaría darte mis disculpas de manera personal. Además, tengo un par de cosas más que hablar contigo. Esperaré a que te desocupes para que podamos tener una plática con más calma. No podría regresar a casa sin antes poder comunicarme de una mejor manera contigo.

Sinceramente.

Hendrix"



Suspiró cuando terminó la misiva, era más difícil de redactar que un endemoniado informe. Seguramente esperaría bastante así que podría hacer un par de cosas antes. Volvió a hacer sonar la campanilla y le dio la tarjeta al chico.

-Le agradecería llevara esta tarjeta a la señorita que estaba hace un rato conmigo. Y bueno, de manera verbal, ¿Podría preguntarle si acepta? Gracias.- hizo un movimiento con la cabeza y se levantó de la mesa, fue al lugar donde estaban sus cosas y sacó una pequeña cartera de cuero un tanto abultada.

Cartera en mano regresó a su mesa y comenzó a leer los reportes, hacía anotaciones en una especie de libreta, si iba a esperar a Brid, también aprovecharía para hacer algo productivo. Se enfrascó un unas cartas que le producían cierta ansiedad, tomaba notas y comenzaba a escribir lo que mandaría de informe a Vincent, respuestas a las cartas... no podía dejar descuidada esa parte, había mucha gente que dependía de ello.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Sáb Mar 01, 2014 9:38 pm

Hendrix escribió:

Akiharu Hino
Kaoru Daichi

El buttler estuvo al pendiente de todo lo que Hendrix y Himoru le pedían en aquella barra del bar, guardando silencio y sin entrometerse dentro de su plática, solo seguía sus labores con tranquilidad, hasta que el Supremo Guardián se retiró fue como atendió la petición del té de menta junto con aquel papel y una pluma, espero las instrucciones de él hasta que le pidió su favor, el joven de ojos rojos respondió.

-No es mi zona pero con gusto puedo atender su petición, le pido me de unos minutos por favor –

Hino tomo un pequeño radio que traía y realizo una llamada, solicito la presencia de la persona que esta estaba en las cabañas y algunos minutos pasaron para que llegara el otro pequeño Buttler.

-Que sucede Hino-kun, ¿Volviste a fallar en tus servicios? –

-No digas tonterías Daichi, solo necesito que al cliente le hagas un favor, a la señorita que llevaste a la cabaña hay que entregarle este mensaje, debes hacerlo personalmente y posteriormente preguntarle que si acepta, no te retires del lugar hasta que te de la respuesta y la traigas o me hables por el radio ¿De acuerdo? –

-Entendido, tardare unos minutos así que atiéndelo que no quiero saber que hay más quejas de ti –

-Eso no te incumbe, solo has tu trabajo y ya Daichi –

El pequeño joven peli azul asintió con rostro serio, tomo la hoja y partió de aquel lugar para entregar el pedido, Hino regreso a la barra junto con Hendrix.

-Continuare a sus servicios, le ruego nos proporcione un poco de tiempo para su petición y seguire aquí para lo que necesite -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 03, 2014 11:20 am

_Ryann_ escribió:xDDDD

Hendrix D'Ancre

-No te preocupes, por hoy, tengo el tiempo del mundo- dijo con una sonrisa algo forzada.

Se puso corregir unas cartas que tenía a medio terminar, eran los bocetos pero cuando llegaran con Vincent y él diera el visto bueno, firmandolos y asentando su sello personal, serían documentos en toda regla para corregir algunas situaciones. Seguía pensando en los informes de la frontera, parecía que Raman quería volver a atacar ¿No se cansaban? Hizo una mueca de desagrado, tendría que aumentar las patrullas que vigilaran la zona y llamar a sus sombras para que comenzaran a investigar. Los niños podrían estar en peligro, suspiró preocupado. Inix no estaba en lista de sucesión así que ella y los cachorros seguían a salvo entre la tribu de Jyuu.

¿Que haría él en esos momentos? Seguro alguna idiotez, se recostó en la barra, estaba pensando tiempo extra. Lo que debía hacer era una acción preventiva para que en Ramán supieran que los vigilaba sin descanso. Sería un buen momento para salir con William y hablar con él... sobretodo porque en poco tiempo tendría que ir también a la Universidad. Tenía mucho que contarle, mucho que explicarle y cuidar de su pequeño corazón. ¿Cómo carajos le iba a explicar aquello? Volvió a levantarse, no podía dejarse caer, tenía mucho por hacer. Primero hablar con Brid, arreglar lo de Raman, ver a los niños y lo que se juntara cuando volviera a Otranto.

Siguió leyendo la correspondencia y tomó su último trago de whisky, seguía sumergido en sus labores mientras esperaba la llegada de la respuesta que le diría el camino a seguir.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 05, 2014 1:11 pm

Hendrix escribió:
Akiharu Hino

El joven de ojos color rojo continuaba haciendo la limpieza de aquella barra, estaba también al tanto de lo que el señor D’ Ancre pidiera, en un momento aquel radio que portaba comenzó a sonar, así que lo tomó y contestó:

-Akiharu Hino… ah Daichi, ¿Qué paso con el encargo?... aja… aja… entiendo… aja… está bien… no, no molestes de nuevo con eso… perfecto, le hare llegar el mensaje, gracias –

Una vez que colgaba se dirigía a donde estaba Hendrix para pasarle el recado.

-¿Señor?, disculpe que lo moleste, me acaban de informar que la señorita Sherman acepto hablar con usted, pero que necesitara que le pueda proporcionar un poco más de tiempo, ella misma le vendrá a buscar hasta aquí ¿Desea que le ayude en algo más? –

El buttler daba el anuncio y quedaba en la disposición de lo que necesitara.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Miér Mar 05, 2014 4:37 pm

_Ryann_ escribió:xD

Hendrix D'Ancre

Estaba muy concentrado en su lectura cuando llegó el jovencito y le informó sobre la llegada inminente de Bridget. Se dibujó claramente una sonrisa en sus labios.

-Muchas gracias- le dijo con gran simpatía y le tendió su taza con té, su vaso vacío de whisky y el que contenía el agua mineral -Podrías traerme otro té, por favor y algo dulce... un flan, sería magnífico. Tengo muchas ganas de algo dulce pero que no me empalague - le sonrió

Una vez que el chico se marchaba Hendrix volvía a estar un poco serio, ya sabía como iba a iniciar su conversación. No lo calmaba pero al menos ya sabía por donde comenzar la madeja. Volvió a sumergirse en los documentos, en cuanto llegara Bridget tendría que dejarlos de lado por unos instantes así que debía apurarse lo más posible.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 06, 2014 1:07 pm

Hendrix escribió:
Akiharu Hino

El buttler asentía ante la petición de Hendrix sin agregar comentario más, lo notaba bastante concentrado en sus papeles así que solo retiro los trastes sucios y preparo lo que necesitaba, busco entre las opciones algo que ofrecerle y tras varios minutos después regresaba con los pedidos.

-Aquí esta su té señor –

The Great Restaurant - Página 2 Te-de-menta

Después de un pequeño plato acerco hacia el con el postre que había sugerido el joven

-Flan napolitano con un toque de café, espero sea de su agrado –

The Great Restaurant - Página 2 Flan

Ya dejándole aquellos pedidos Hino parecía susurrarle un poco a Hendrix

-Disculpe señor me preguntaba… si la señorita a la que espera volvera para arreglar algún mal entendido ¿Le gustaría que preparara algún lugar? O ¿Algo en especial?, quizás quiera sorprenderla con algo y yo estoy a su disposición para lo que necesite, solo pídalo -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 06, 2014 3:21 pm

_Ryann_ escribió:^^

Hendrix D'Ancre

El chico era bastante diligente, aquello le agradó, además no se entrometía, esas eran grandes cualidades.

-Gracias- dijo y olió el té, su aroma lo relajó y bebió con cuidado un primer sorbo, aquello tenía su completa aprobación, luego vino lo que más le gustó, el flan, aquello lo hizo sonreír todavía más -Se ve delicioso- probó el postre e hizo un asentimiento -Muuuy bueno, gracias, ha sido más de lo que esperaba

El chico se atrevió a darle una sugerencia, realmente no lo había pensado, pero quizá podría ser una buena opción. Asintió, se sentía mejor al aire libre que encerrado con toda ese "lujo" no era muy diferente a estar en casa eso le asfixiaba hasta cierto punto y en el otro lo hacía sentirse un tanto indiferente. Lo pensó rápidamente y comenzó a hacer cierto trazo mental y a comer el flan

-Te lo agradezco, eres muy amable... y tienes toda la razón.- comió otro bocado de flan -Crees que en el restaurant haya algún lugar en el que podamos platicar al aire libre. Un jardín al estilo inglés con un columpio o una pequeña casa de campaña. Me gusta más la idea de un sillón otomano... o al estilo de los árabes, que sólo ponen un gran colchón y muchos cojines, son realmente hermosos...- tomó un papel que había deshechado y comenzó a dibujar algo. Tenía en la mente algunos elementos pero no todo. Esperaba a ver que tipo de jardín podrían tener ahí -algo así... ^^ espero me sorprendas- le dijo con una sonrisa, comenzó a recoger los papeles que estaban listos, no quería perder ninguno. Aún tenía que hacer -Te sigo al lugar que elijas y ya que me instale... podrías traerme otro flan... ya me acabé éste. Gracias- dijo ya con todas sus mugres juntas.

Quería llegar antes para seguir trabajando y que Brid lo viera ahí ya dueño de su lugar.

Dibujos:
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Vie Mar 07, 2014 11:14 am

Hendrix escribió:

Akiharu Hino

El chico de orbes rojas se sintió satisfecho al ver que los pedidos fueron del agrado del cliente, sonrió ligeramente para mostrar su gratitud.

-Me alegra que le haya gustado, en un momento le traeré otro –

Cuando dio la media vuelta comenzó a pensar en alguna opción como la que el joven le pedía de lugar, aprovechaba el tiempo en que prepara el otro flan y fue así como le surgió una opción diferente, tras algunos minutos regreso con otra porción de flan la cual colocaba en su lugar para después responderle.

-Bien veamos… estuve meditando la sugerencia que me pidió y puedo proporcionarle alguna de las siguientes opciones: tenemos tres tipos de jardines atractivos en este lugar, el primero es el Secret Garden el cual cuenta con un bello laberinto hecho de arbustos, el segundo que es la Villa Asiatica que tiene un atractivo muy oriental y cuenta con pequeñas villas en donde pueden sentarse y pedir cualquier alimento, por último tengo el Mirador al las orillas de la mansión, ahí hay un pequeño jardín arreglado con algunas fuentes iluminadas de varios colores, al final de ese lugar está aquel mirador, hay un gran espacio donde pueden sentarse a ver no solo las estrellas si no también a pasar un buen rato –

Colocando su mano sobre  el mentón meditaba un poco más las opciones.

-Quizás hasta le pueda acomodar un sillón con muchos cojines y algunas velas para que se vea más acogedor -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Vie Mar 07, 2014 11:28 am

_Ryann_ escribió:

Hendrix D'Ancre

Con sus cosas en las manos asintió

-Me gusta lo del mirador- le dijo con tranquilidad - Esa última sugerencia me complace aún más... te sigo, no podemos ´perder mucho tiempo... - le dijo ya listo, no tuvo que pensar mucho
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Sáb Mar 08, 2014 2:44 pm

Hendrix escribió:
Akiharu Hino

El buttler se quedó sorprendido de la forma en cómo se emocionó Hendrix dándose cuenta que su idea le había gustado, pero antes de que se levantara de su lugar le insistió en que se quedara en su lugar, por lo cual trato de explicarle algo antes de todo.

-¡Tranquilo señor! ¡Deme unos minutos para explicarle por favor! –

Cuando lo invito a que se sentara de nuevo comenzó a comentarle

-Es nuestro trabajo proporcionarle un lugar en el que se sienta cómodo y tenga todas las comodidades que requiera, así que permítame hacer a mí los ajustes que se necesitan para que todo quede a la perfección, voy a tratar de acoplar un poco las ideas que necesite, por lo cual hare una llamada a la persona que le corresponde llevar ese lugar para que acople lo necesario ¿De acuerdo? –

El ánimo de Hendrix ya había cambiado y eso le dio cierta satisfacción al joven de ojos rojos, n le gustaba ver a alguien deprimido en un lugar donde debería haber felicidad.

-Además si usted se mueve de aquí ¿Quién va a esperar a la señorita?, recuerde que la respuesta fue que ella lo vendría a buscar a usted aquí, le pido de favor que tenga un poco más de paciencia y continue con sus labores, considere que primero debería preguntarle a ella si desea ir a aquel lugar que le prepararemos, si por alguna razón ella no quisiera no habría ningún compromiso, podemos ajustarle algo más o quedarse aquí –

Con una seña le hizo entender que le diera un poco de tiempo, Hino fue de inmediato a buscar su radio y realizo una llamada, no se escuchaba lo que hablaba solo que tardo varios minutos tratando de arreglar aquel asunto pendiente.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 10, 2014 1:53 pm

_Ryann_ escribió:

Hendrix D'Ancre

Lo miró confundido y parpadeó un par de segundos, se sentó. Y luego su carita de genuina curiosidad apareció.

Oh! Cielos... ya veo... jajajaja!! Me emocioné tanto que no había reparado en ello... sí, sí... tienes toda la razón- asintió y volvió a desplegar su mercado -Yo esperaré pacientemente. Gracias- dijo tranquilo ya de lo que haría.

Volvió a poner atención en sus informes y a retomar el hilo de la carta que debía terminar de redactar, aquello estaba siendo pesado. Ya que debía tener los puntos más importantes que Vincent debía tener en cuenta antes de actuar. Sacó su pequeño mapa del continente y comenzó a hacer más apuntes. Seguía bastante concentrado en su trabajo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Mar Mar 18, 2014 2:16 pm

Hendrix escribió:

Bridget



No hizo falta que alguien fuese por ella, Bridget conocía el camino hacía el restaurante.

Estaba algo inquieta, pero finalmente apareció, Hendrix se encontraba solo con un montón de papeles y escrbiendo algunas cosas. Se acercó

-Hola de nuevo, ¿Te interrumpo?-

Observó todo aquello.

-¿De dónde salió todo esto? ¿Qué es?-

Cuestionó con cierta curiosidad, de momento sonrió un poco imaginando que Himoru le dejó escribir mil veces algo de "No debo de..."

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Mar Mar 18, 2014 5:58 pm

Kissa escribió:^^~

Hendrix D'Ancre

Hendrix estaba realmente concentrado en la redacción de la carta, ya había avanzado bastante, se le escuchaba murmurar algo, en ese momento escuchó la voz que tanto ansiaba. Levantó la vista y le sonrió, sin esperar más, porque las palabras al parecer no surtían efecto adecuado, se levantó y abrazó suavemente a Bridget, tratando de no tocarla con las manos, que tenía bastante manchadas de tinta.

-No. Sólo estoy redactando una carta para Vincent- dijo para soltarla y acomodarle el asiento a la jovencita -Sólo dos minutos más y termino con ella- le dijo haciendo un gesto de preocupación. No podía iniciar lo que debía con Bridget si antes no acababa con aquella tarea, pero antes de enfrascarse le puso el flan frente a la jovencita -Es delicioso, pruébalo...

Retomó su hilo de ideas y comenzó a escribir con agilidad, su letra no era hermosa pero tampoco caía en el terreno de ilegible. Miró un par de veces más el mapa y puso su dedo en un lugar en particular, para luego dar un respiro de satisfacción. Había terminado la misiva. Volvió a dirigirle su mirada carmín a Bridget mientras limpiaba sus manos con una servilleta.

-Bueno, son algunos papeles del trabajo, siempre viajo con unos para avanzar... a veces el tiempo no me alcanza y no puedo retrasarme con algunas resoluciones por eso las traigo casi siempre- le dijo con calma y luego le enseñó el pequeño mapa -Aquí está representado el continente en el que vivo, esto es Relm, el lugar que gobierna mi primo Vincent... y aquí está Otranto, mi casa y como notarás, la frontera está relativamente cerca de mi casa. Aquí está Raman y Venece... y al sur enanos y elfos oscuros- mientras hablaba, le señalaba a la joven cada una de las partes que conformaban su espacio geográfico.

Le dio tiempo a la chica para que viera el mapa, luego lo guardó junto con todo su mugrero en la carpetita que había traído con él y la puso sobre la mesa, la carpetita encontraría su camino a casa sola... había sido un buen regalo de parte del rubio. Respiró profundamente, lo cierto es que su corazón latía con fuerza.

-Gracias por venir... aún hay cosas que debo hablar contigo y también...- apretó los labios y tomó una de las manos de Bridget -Lamento de todo corazón haber causado tus lágrimas, eso realmente me acongoja- la miraba a los ojos, había aprendido de Alador que una disculpa que hurta la mirada no era algo sincero -El amable joven que nos atendía, me dijo que podía prepararnos otro lugar para que hablemos... pero ¿Qué es lo que prefieres? Para mi está bien donde decidas...- comentó Hendrix de manera calmada a pesar que su corazón le hacía traición.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Miér Mar 19, 2014 4:58 pm

Hendrix, Bridget escribió:
Akiharu Hino

Tras varios minutos de haber partido a intentar preparar un  lugar como el que Hendrix había pedido, el buttler de ojos rojos regreso hacia donde estaba, pudo percatarse de que en ese instante ya se encontraba la señorita Sherman, con un amable reverencia de nuevo la saludo y se dirigió al señor D’ Ancre.

-Me disculpo la tardanza señor, estamos tratando de adaptarle el lugar a como usted lo sugirió por ello es que hemos tardado un poco más de lo debido, le pido sea paciente por favor –

De pronto recibió una llamada de su radio portátil a lo que atendió rápidamente, después de algunos minutos colgó para volver a comentarle.

-Y entonces ¿Cuál fue su decisión?, ¿Se quedaran aquí o los podre guiar hacia el nuevo lugar?

El butller esperaba pacientemente la decisión de ambas personas.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Miér Mar 19, 2014 5:35 pm

Hendrix, Buttler escribió:

Bridget



Bridget recibió y correspondio ese abrazo de forma tranquila. Posteriormente observaba todos aquellos documentos y ese mapa. Tomó una porción del flan, estaba rico.

-Es extenso, Relm. ¿Enanos y elfos oscuros? Que gracioso...-

Hendríx se apresuró a guardar todo aquello. Finalmente negó con la cabeza.

-Ya pasó, después de todo fue por falta de comunicación y esas cosas, ni te disculpes, tú también llorarte y no me lo niegues.-

La joven se quedó un tanto desconcertada cuando Hendrix le mencionó aquello de "preparar un lugar". El buttler hacía acto de presencia reafirmando lo dicho por Hendrix... "Adaptar un lugar"

-Curioso que hayas pedido la adaptación de un sitio para charlar. Supongo que no quieres que nadie llegue a interrumpir de nuevo.-

Bromeó al recordar que horas atrás había llegado Himoru.

-Si ya lo habías pedido y aquí el amable caballero atendió tu petición, sería muy grosero de nuestra parte haberle hecho trabajar en vano.-

Observó a Buttler y sonrió con amabilidad. También aprovechó para hacer una petición.

-Pues... vamos entonces. Disculpe, podría traerme unos duraznos en almíbar con un toque de chantilly, por favor.-

Recordemos que es su fruta favorita, disfrutaba mucho de esa combinación y su dulce sabor.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 2 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.