Conectarse
Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Towerpor Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm
» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am
» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm
» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm
» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm
» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm
» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm
» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm
» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm
» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm
» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm
» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm
» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm
» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm
» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm
» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm
» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am
» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm
» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm
» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm
» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm
» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm
» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm
» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos usuarios conectados
The Great Restaurant
+3
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
7 participantes
New Eolia :: Group RPG :: Neo Gokuraku
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
The Great Restaurant
The Great Restaurant
Adornado con grandes pilares de mármol y muebles de lujo, el gran restaurant de Neo Gokuraku se encuentra con un gran espacio donde se podrán ubicar en mesas con fina vajilla y manteles elegantes, los cubiertos son de plata y las luces tenues provocan un ambiente de tranquilidad que permite tener veladas increíbles, las luces crean un ambiente de trova por lo que hay espacios en los que la sombra crea elegantes momentos, existe distancia entre mesas por lo cual la privacidad es la prioridad entre cada una de ellas.
A varios metros sobre una saliente al final del espacio, se encuentran algunos músicos tocando canciones románticas de acorde al lugar, ellos estan para cumplir cualquier petición que los invitados deseen e incluso si asi lo desean, podrían cantar a lado del grupo alguna canción que sea de su agrado de manera personal, cada una de las mesas cuenta con asistencia personal y cuenta con una campanilla para llamar a su Buttler designado para lo que se ofresca.
_Shika_- Admin
-
Re: The Great Restaurant
Akiharu Hino
El buttler aparecía con amable asistencia para atender a las dos personas que llegaban en ese instante, con una reverencia ante los presentes daba su bienvenida:
-Buenas noches señorita, señor… mi nombre es Akiharu Hino y eh sido elegido para ser su buttler de asistencia ante su petición, si me permiten los guiare ante su mesa de reservación –
El joven mesero los conducia ante el los pasillos de la gran mansión y los llevaba ante un enorme restaurant con luces tenues a una mesa con su reservación, con gran respeto acomodaba las sillas del lugar y los acomodaba en su sitio para darles la carta del lugar.
-Esta es nuestro menú del dia de hoy, como podrán darse cuenta contamos con una inmensa variedad de platillos a gusto de muchos, tómense el tiempo que sea necesario y en cuanto deseen ordenar hagan sonar la campanilla para atenderlos, yo estare a sus servicios, con su permiso –
Con otra reverencia mas, el buttler se despedia para dejar a ambos a solas en aquella mesa.
EVENTO:
-Hendrix tendrá que mostrar su impresión y dar el argumento necesario al llegar a su lugar, para que posteriormente Bridget continue con el desenvolvimiento de la trama
-En el momento en que hagan sonar la campanilla, Hino aparecerá a tomar su orden
-NO HAY RESTRICCIONES
-No hay limite de tiempo en los posteos
-Diviertanse
_Shika_- Admin
-
Re: The Great Restaurant
Kisa escribió:Brid
Hendrix D'Ancre
Hendrix apareció en el lugar, estaba impresionado de lo que había sucedido, el lugar era elegante y por lo tanto él había vestido acorde a la ocasión, un tux, moño y toda la cosa. SE sentía un tanto incomodo por tanta elegancia, él hubiera preferido otro local... además le frustraba el hecho de no poder llevar a cabo su plan... pero bueno, ya improvisaría. No iba a ser impedimento para pasarla bien con Bridget.
Sonrió al ver a la joven e hizo una reverencia ante la joven, la tomó de la mano y la beso en el dorso de la misma.
-Te ves hermosa- apenas pudo decir antes de que el personal del lugar los atendiera
Los llevaron a la mesa, Hendrix siguió todas las reglas de etiqueta como debía, tomó las cartas, le dio una a la joven y comenzó a ver lo que les ofrecían. Suspiró un poco aburrido con tanta etiqueta. Puso el menú en la mesa y miró directamente a los ojos a la joven.
-¡Es genial verte aquí! ¿Qué has hecho últimamente?- luego ponía una cara muy seria -Me has dejado solo tooodo este tiempo- remataba con una sonrisa alegre y le tomaba la mano a Bridget -Lo bueno es que estamos corrigiendolo...
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
- Atuendo de Bridget:
Bridget agradeció el halago al llegar a aquel lugar.
Gracias, Hendrix.
La cortecía del sitió era agradable, así que se dejó guiar hasta aquella mesa.
-Muy amable.
Bridget sonrió al notar que Hendrix lucía entusiasmado, todo iba bien hasta que dijo "Eso" Suavemente apartó su mano de la de Hendrix y las colocó sobre sus piernas mientras volteaba hacía un costado algo, "triste"
-Comenzar una cita después de mucho tiempo de no vernos con un reproche no es lindo ¿sabes? Yo podría decir lo mismo de ti, pero no es al caso. A mi me da gusto verte y tener éste tiempo para convivir.-
Mencionó regresando la mirada hacia Hendrix sonriendo un poco.
-Dirás que bromeas, pero esas cosas no se dicen joven D'Ancre y menos a una damia.-
Negó con el índice.
-He estado muy metida en mis estudios, esforzándome y sacrificando algunas cosas, pero todo sea por mi formación personal. Y con ésto no quiero decir que no te haya extraño.
Volvió a sonreir como de costumbre.
-¿Y a tí como te ha ido?
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:^^
Hendrix D'Ancre
Hendrix suspiró y se encogió de hombros, la reacción la tomaría de la misma forma en que había iniciado, como una broma, no iba a ponerse a pelear por nimiedades y mucho menos le diría algo agrio. La idea era disfrutar el estar juntos, justo como había dicho la pequeña Bridget.
-Entendido y anotado, disculpa mi mal iniciio... es sólo que... bueno... te he extraña mucho y estoy un... mucho nervioso- dijo tratando de aparentar tranquilidad y al escucharla suspiró -¿Yo? Bien dentro de lo que cabe- miró hacia una de las ventanas, no era muy lindo -He tenido montones de trabajo ayudando a Su Majestad... tuvimos un enfrentamiento con los vecinos... pero no pasó más allá de un par de batallas... aunque me hirieron un par de veces- volvió a mirar el menú -Afortunadamente hemos tenido más tiempos de paz. Los hospicios y los orfanatos han sido de gran alivio para muchas personas y Elys me a ayudado mucho con eso. Ser padre de William ha sido pesado pero siempre trato de estar al pendiente de él... y sólo he tenido un poco de paz en conciertos de música a los que se me permite ir... por que soy fan de la concertista... una preciosa violinista- completó mirando a Bridget, no tenía que agregar más, ella era la única a la que iba a ver.
Había cosas deliciosas pero no sabía que pedir
-Cielos! No sé que pedir- parecía nervioso -¿Qué te parece vino tinto? Pero para un buen maridaje necesitariamos comer carne roja... ¿Pero no sé... am... como que se te antoja?
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
Ahora ella volvió a buscar esa mano que tomó la suya al inicio y de forma dulce le dijo.
¿Ves que fácil? Esas palabras se escuchan mucho más tiernas, también te he extrañado y comparto tu nerviosismo.
La joven tenia aquella forma dulce de mirar.
-Me alegra que a pesar de los momentos difíciles, estés bien y que las cosas con tu hijo estén marchando como tu lo esperabas.
Apretó un poco su mano.
-Gracias por asistir a esos momentos importantes para mi.-
Bridget soltó una picará risa al ver que Hendrix estaba algo indeciso por el menú.
-Vino tinto está bien y no sé elige algo delicioso para mi, confío en tu buen gusto. Yo elijo el postre ¿si?-
Esa idea le encantaba.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:^^
Hendrix D'Ancre
Le sonrió dulcemente al sentir su mano sobre la suya, respiraba algo más tranquilo aunque no del todo relajado pero la mirada de Bridget lo hizo olvidar muchas cosas. A su lado se sentía diferente.
-Al menos esta ocasión si puedo verlo crecer- le dijo un poco triste, aun había mucho que contarle, pero eso sería más adelante debían pasarla bien ahora, le acarició la mejilla -No tienes porque agradecerlo... yo los disfruto al máximo, porque son pocas las veces y las horas que puedo estar a tu lado- suspiró pero le sonrió a Bridget quien recobraba su buen humor, le robó un beso -El postre por supuesto eres tú, no hay nada más que elegir, ni más dulce y delicioso- le lamió la mejilla y volvió a recobrar su aire serio
Hendrix tomó la campanilla y la hizo sonar para que el joven host los atendiera. En cuanto apareció le dio algunas indicaciones para que les sirviera los platillos.
- Comida:
-Y bien querida Brid, ¿Qué es lo que quieres ser de grande?- estaba sinceramente interesado en lo que estaba relacionado con su joven pareja, a fin de cuentas Hendrix ya tenía una ocupación bastante pesada.
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
-¡Henrdrix!.
Levantó un poco la voz, mientras su cara se tornaba de color rojo la acción y lo dicho por Hendrix.
-N-no, n digas esas cosas y menos aquí...
Mencionó bajito mientras jugaba con un trozo de carne de su plato. Finalmente tomó aquel trozo que había cortado con el tenedor e iba a degustarlo. Se detuvo por la pregunta de Hendrix, dejó los cubiertos sobre la mesa.
-Me extraña tu pregunta, tenia la idea que ya sabias lo que quiero ser. A menos que te refieras a que quiero ser cuando sea muy, muy grande.-
Pensó un poco.
-Si te refieres a eso, cuando sea una mujer mayor, seré abuela consentidora y mis nietos sabrán de música y les contaré cuentos antes de dormir.-
Soltó una picara risa tras responder.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:^^
Hendrix D'ancre
Hendrix hizo como que no pasaba nada, estaba divertido de lo lindo con aquella reacción
- ¿Por qué?- le sonrió como el pilluelo que era -No hicimos nada malo- se acercó a ella de nuevo y susurro a su oído -A menos claro que eso indique que deseas que te como ya- le mordió suavemente el cuello, volvió a poner distancia y le robó el pedazo de carne que ella iba a comer.
Le sonrió y bebió un poco de vino, colocó delicadamente la copa en la mesa
-Realmente no era ninguna de las dos pero tu respuesta es perfecta- la abrazó, sin pasar de los límites que imponían la decencia y las buenas conciencias -Suena muy bien... suena a que tu...- bajó la voz y le habló al oído -Nuestros- le robó otro beso -... nietos serán muy felices... pero no solo ellos... nuestros hijitos también...- tomó una de sus manos y la besó con galantería -¿Qué te parece si huímos de aquí? y nos vamos a ver lo hermoso y estrellado que está el cielo, para que te diga cuanto te amo y también... te lo demuestre...- terminó con una sonrisa y su mirada carmín suplicante...
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
Hendrix no hacía más que ponerla nerviosa.
-Vamos, Hendrix, no es el momento… ni el lugar para hablar de esas coas así como así…
Ella ni siquiera se atrevía a pensar esas cosas.
-¿Nuestros? Ehmmm, si claro, tampoco estoy diciendo que ya, jejeje… Es algo que se puede dar a futuro. Por ahora tengo otros planes en mente-
Cortó otro pedazo de carne y lo comió.
-Hendrix, tú ya tienes un hijo por el cual velar. Además, ni siquiera se como va a tomar el hecho de que… bueno tengas, otros hijos. No se tú, pero a mi si me preocupa.-
Ante su loca invitación, Bridget bebió y limpio sus labios con la servilleta, mientras cortaba otro trozo de carne clavando sus ojos en el plato, para disimular que Hendrix la estaba apenando mucho.
-Por qué mejor, no terminas de cenar, ni siquiera has tocado la comida y es feo desperdiciar, cuando terminemos podemos salir y caminar para hacer digestión.-
Se acercó un poco inclinándose sobe la mesa para hablarle a Hendrix bajito.
- Solo espero que tu intención no sea hacer algo indebido, yo acepté con muchísimo gusto venir y pasar un lindo y tierno momento contigo, así que controla tu desenfrenada llama.-
Era curioso verla reaccionar así, ahora Bridget marcaba ciertos limites, era como si se hubiera formado un carácter firme también, pese que aún era una chica muy dulce.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:o.o
Hendrix D'Ancre
Hendrix esbozo una sonrisa y le dio un último beso en la mejilla, la pequeña Bridget seguía siendo muy inocente, algo que le gustaba de sobremanera.
-Mmm... creo que cualquier lugar es bueno, ¿Para qué esperar por uno en especifico?- se encogió de hombros -Jajajaja, todos tenemos planes... tampoco es que te diga que ya quiero nietos si aún no disfruto de mis hijos- parecía divertido con la idea
Le llamaba la atención la forma en que Bridget se refería al futuro, sobretodo a "esas cosas", lo pensó unos instantes, ladeó la cabeza, William era la luz de su vida pero no era toda su vida. La sonrisa se le borró de la cara y no pudo evitar que su mirada denotara cierta melancolía.
-El que tenga un hijo no implica que voy a dejar de pensar en mi... sí, es una de las más grandes prioridades de mi vida pero no la única. Creo que tengo el justo derecho a rehacer mi vida. Y bueno, si William hace una rabieta al respecto... tendrá dos tareas, o lo asimila o se aguanta, punto. No pienso negociar eso con nadie.- miró seriamente a Bridget y comenzó a comer su platillo -Veo que te complico más de lo debido la vida. Lo siento. Pero, yo no le veo problema... lo de los nietos es una posibilidad de tantas que tiene el futuro - suspiró un poco y bebió un poco de vino -¿Quién puede asegurar que te casaras conmigo? Puede que encuentres a alguien mucho mejor que yo y a mi me olvides. Y claro que hay muchos hombres mejores que yo. Pero si me pongo a pensar en eso, lo más seguro es que me deprima y me ponga muy mal o comience a pensar tonterías y lo peor, comenzaría a hacer estupideces. Además... mi tiempo es mucho más limitado... para mi corre al doble de lo que corre para ti... y si a eso le sumas que entregué 10 años de mi vida... si iba a morir a los 80, voy a desaparecer a los 70.- negó con la cabeza, volvió a comer un poco -Por eso, trato de no angustiarme con el futuro de si pasa o no. Si tengo nietos o no eso ya el tiempo lo dirá... por eso hablo de ello un poco a la ligera.- se bebió la copa de agua que tenía a un lado -Como alguien me dijo una vez... No te preocupes por el futuro y sus millones de posibilidades, vive el aquí y el ahora. Y el aquí y el ahora somos tú y yo
Iba a tomar la mano de la joven cuando ella se inclinó a regañarlo en voz baja, el movimiento de Hendrix se quedó en intento. Él se sentó correctamente en su asiento, volvió a suspirar y miró a otro lado antes de volver a mirar a Bridget.
-Ah! Vaya. Olvidaba que mi mala reputación es tremenda...- siguió comiendo al parecer en tranquilidad -No tienes nada de que preocuparte... Sólo quería que camináramos por el lago y luego llevarte a un bote para que vieras las estrellas, En estas fechas un cielo despejado y tachoneado de estrellas es realmente hermoso. Pero si es muy indecente o loca la idea, podemos cambiar a algo que las buenas conciencias consideren adecuado... mmm no sé me ocurre como que... mmm ya sé, nos podemos poner a bordar... o como en las tertulias de la casa, puedes dibujar mi silueta y ya de ahí hacer el bordado... podríamos leer un libro también... bailar no creo... también es un poco indecente... o también podrías hablarme de tus planes, eso no creo que nos lo censuren- buscaba un plan "B" y con ello quizá se le ocurriría algo bueno.
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
Prestó mucha atención a cada palabra que Hendrix mencionaba. Aunque la dejó pensando algo que mencionó en particular.
"¿Quién puede asegurar que te casaras conmigo? Puede que encuentres a alguien mucho mejor que yo"
Muchas cosas habían cambiando desde entonces, incluso en ella misma, bebió nuevamente de su copa, observó las reacciones de Hendrix, de momento sintió la necesidad de estrellarle la botella en la cabeza.
-Me perturba era expresión tuya y mirada sería ¿Te molestaste?.-
Colocó sus codos sobre la mesa, entrelazó sus dedos y recargó su mentón en ellas mientras le observaba.
-¿Has escuchado eso de que "No es lo que dices, sino la forma en la que lo dices"? O Quizás sea yo que la mal interpreto todo, "como siempre", pero me gustaría saber ¿Tanto te cuesta decirme tus verdaderas intensiones? -
Parpadeo un poco sin quitarle la mirada de encima.
-"Queria Bridget, en cuanto terminemos la cena, ¿Te gustaría ir dar un paseo conmigo por el lago? La noche es preciosa en estas fechas". -
Dijo a modo que él entendiera que no tan difícil, llamar su atención. Regresó a su postura normal y ahora le miraba con cierta diversión.
-Si te atrae más la idea de bordar, por mi no hay problema, dado que no se hacerlo, además jamás te he visto realizar ese tipo de actividades y me gustaría ver como lo haces. Y ¿sabes algo? Para mi sería muy lindo llevarme algo que tu mismo hayas hecho con tus manos.-
En aquello último hablaba en serio.
- Vamos, Hendrix, vinimos aquí a pasarla bien. En verdad lo que menos quiero es discutir por meras tonterías, pero tampoco me agrada que te pongas en ese plan del Hendrix orgulloso.-
Le regaló un guiño coqueto.
-Si también hay algo que te molesta de mi, no tienes más que hacérmelo saber sin ningún tipo de miramientos.-
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:0_0
Hendrix D'Ancre
Miró un tanto contrariado a Bridget y negó con la cabeza
-No tanto... más bien, algo incómodo- terminó su platillo -Siento como si no confiaras en mi. Todo este tiempo he hablado mucho pero creí que mis acciones serían más elocuentes- tomó un poco del vino de su copa -Jamás me propasaría contigo, creí que era evidente. Hasta que no nos hayan casado y te haya dado la argolla... yo no te tocaré. Quiero hacer bien las cosas ahora y aún si mi vida dependiera de ello, jamás te obligaría a algo que no quieres o para lo que no estás lista- se encogió un poco de hombros -Y hasta ahora nunca me habías bajado de loco e impertinente, por eso ahora lo de pedófilo si me ha... dolido...
Parpadeó varias veces mientras ella le explicaba las cosas
- ¿De verdad quieres que sea así? No suena mucho a mi- dijo algo confuso y se removió un poco en su asiento -Si yo hablara así ¿De verdad creerías en mi?
Recargó su mejilla en la palma de su mano y suspiró, pensaba en todo lo que estaba aprendiendo con Bridget en esos momentos. Luego tomó un papel y le hizo una grulla en origami.
-El bordado te lo deberé, no tengo mis hilos y no sé si Elys ya terminó de arreglar mi ultimo desastre- dijo con una educada sonrisa mientras comenzaba a hacer una paloma, se detuvo, sus ojos denotaban su asombro -¿Me crees orgulloso?- se comenzó a reír de nervios -Jamás me habían dicho eso... que soy berrinchudo, necio, idiota y que tiendo a exasperarme por nada, eso lo he oído millones de veces... pero orgulloso... jamás... ¿Será que no me doy cuenta?- bajó los ojos algo apenado
Pidió al personal un flan, tenía ganas de algo dulce, lo último que le había dicho Bridget lo descontroló
-Si dijera las cosas sin miramientos... no sería un caballero. Es normal que algo me moleste... pero...- le sonrió de manera sincera -Te amo tal y como eres, así que, con cosas que me molesten o cosas que me gusten, no voy a cambiarte a alguien que no eres.
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Bridget
-Muy bien, creo que nos vamos entendiendo. Incomodidad, eso eslo que comenzaba a sentir y precisamente por que tus acciones son "elocuentes" es que me hiciste pensar cosas que no. Si, si, se que es tu forma de mostrar tu amor hacia a mi, pero que es algo que me sigue costando asimilar. Cuando me muerdes y me lames cual lobo feróz. -
Rió un poco.
-Después de un año de no verte, pensé que tendrías un recibimiento mmm más tierno. Esperaba aquel efusivo abrazo, como los que solías darme cuando era tu "hermanita" en la universidad.-
Suspiró.
-Y no es que no me agrade tu trato, ni tampoco estoy diciendo que no sienta nada. Pero agradezco que me digas eso, que me respetarás. Y Discúlpame si no muestro algo que esperas, yo misma me contengo, porque esas cosas pueden salirse de control y bueno... No quiero hacer cosas, por... mera calentura. Por que si te soy franca, podrías provocarme muy fácilmente...-
Tomó la grulla con agrado.
-Es muy bonita, muchas gracias, Hendrix.-
La guardó en su bolsito.
- Si, eres un berrinchudo, necio y te exasperas por nada.-
Le enseñó la lengua.
-¿Podemos cambiar de tema? ¿Aún sigue en pie la invitación de pasear en bote?-
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:o.O
Hendrix D'Ancre Grier
Le sonrió pícaramente pero aún sin acercarse mucho a ella.
-Pues, caperucita... ten cuidado que el lobo feroz está suelto- sirvió un poco de vino en su copa y la bebió parte del líquido -Mmmm... así que incesto...- le guiñó un ojo y se rió de nuevo -Jajajaja, querida Brid, es que precisamente ya no puedo verte como una "hermanita"- ahora fue su turno para suspirar - ¿Contenerte? No, no, no te contengas, basta con que yo esté atado.- En su boca se pintó una enorme "O" en sus labios -¿Calentura? No lo creo. Pero me halaga el saber que no te soy indiferente *beso*... si te soy sincero... yo siempre creí que la primera vez debe ser la mejor y por amor... - parecía bastante melancólico pero de esa melancolía que te traen los más bellos recuerdos -De verdad... son bellos recuerdos...
Frunció el ceño cuando ella le decía parte de sus peores características
-mph... se te olvidó que soy muy celoso...- se levantó de la mesa y le ofreció el brazo educadamente, para que salieran a las afueras del restaurant y pudieran ver las estrellas del cielo -Parecen miles de diamantes... son tan hermosas- dijo sonriendo al cielo
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
-Descuida, últimamente estoy más que acostumbrada y ya se como lidiar con...lobos hambrientos. Y el que ahora me veas como mujer, no significa que no debas abrazarme. ¿Sabes cuantos se debe recibir al día? Supongo que no lo sabes.-
Era verdad, de una u otra forma ya había quitado de encima a más de uno. Era algo muy incómoda ser "acosada". Con respecto a los abrazos, sus amigas siempre tenian uno para ella en el momento que fuera y por supuesto... alguien más...
Siguió escuchándole sobre lo que él creía de la "primera vez" pero sus palabras la hicieron pensar. ¿Se habrá acordado de su ex?
-Muy señor celoso, vayamos a ver las estrellas.-
Lo tomó del brazo.
-La noche está muy tranquila y me agrada.-
Los sonidos de la noche llenaban la atmósfera.
-Quieres platicarme un poco sobre tu familia ¿Quién es Elys?-
Ya que prácticamente no conocía mucho sobre la vida de Hendrix comenzó una entablar una charla.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:0_0
Hendrix D'Ancre
-No, no sé... pero sería bueno que me enseñaras- la abrazó por detrás, con suavidad, casi como si temiera romperla, ella pudo percibir el aroma de Hendrix, era un tenue aroma a maderas mezclado con tabaco -Con que lobos... más les vale que no los vea... o tendremos bonitos tapetes- le sonrió y miró las estrellas con Bridget entre sus brazos.
Una suave brisa los alcanzó así abrazados, le sonrió a la jovencita para soltarla y llevarla hasta una banca, donde se sentó e invitó a que ella lo hiciera, y en ese momento la acurrucó entre sus brazos y su pecho. Su familia no siempre era de sus mejores temas de conversación pero, dado que Bridget quería saber, le diría todo.
-Claro, si tú quieres saber y debes de saber. ¿Elys?- se acomodó mejor en la banca -Ella es mi hermnita mayor... bueno, eso sólo los miembros cercanos de mi familia lo saben, para el resto del mundo es sólo una joven que decidimos proteger- suspiró, debido a Irvine no podía darle el lugar que le correspondía a la buena de su hermana -Es hija de mi padre y una dama. Es hermana menor del imbécil de Irvine...y él no. no es mi hermano... aunque llevemos la sangre del mismo hombre- notaba la incomodidad que sentía Hendrix al hablar de su hermano mayor -Mi madre murió... tú sabes... y no tengo la mejor relación con Raab... mmm... tengo muchos sobrinos Jajajajaa!- se rió un poco, aquellos niños eran un verdadero torbellino -Mi primo Vincent es el rey, su hermana Inix era la princesa... ahora es hippie, pues decidió seguir a su esposo que es un Garou, y mi primo más joven es rey en otro reino. Sólo Inix tiene hijos... son unos lobitos muy agradables y bueno... ¿Qué más quieres saber de mi?- le dijo antes de besarla de nuevo
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
-Aura me enseñó como mantenerlos al marguen y supongo que recuerdas de quien es hija, así que mejor no quieras que te enseñe-
Hendrix ya cmenzaba a ser más gentil, le agradó que la envolviera en un abrazo.
-Tienes una familia numerosa. Irvine y Elys son tus medios hermanos por así decirlo. -
Como en todas las familias de alguna forma siempre había alguien con el que no te llevaban bien.
-Si hablas así de ese tal Irvine es por algo y feo. Muy bien no preguntaré sobre él ni Rabb.-
Así lo hizo.
-¿Qué es un Garou? Nunca había escuchado esa palabra. No se porque me da la impresión de que tu mundo es tipo cuento de Hadas, con castillos, reyes, princesas, dragones y esas cosas.-
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:^^~
Hendrix D'Ancre
Hendrix se rió de lo lindo y le negó con la cabeza
-Me refería a los abrazos, pero creo que eres un poco sádica- le dio un beso en la mejilla -Siempre y cuando seas tú, no me importará que me golpees- suspiró y volvió a ver las estrellas
Dejó que el silencio los invadiera antes de volver a hablar, para que sus palabras tuvieran más delicadeza, no quería volver a suscitar malos entendidos con Bridget.
-Sí... es muy grande... y espero que algún día crezca más- abrazó con un poco más de fuerza a Brid -Sup, aunque desearía que Elys fuera mi hermana completa- se sonrió y se puso algo melancólico -Me molestan sí. Pero si tú quieres saber de ellos ten por seguro que te lo diré. A Irvine lo conocí en un momento muy complicado y mi madre no ayudó para nada... además que su carácter no es el mejor y se atrevió a molestar a Griever...- se encogió de hombros -En cuanto a Raab, lo odié, lo odié mucho por lo que le hizo a mi madre... pero luego me dio lástima, prefirió evitarse problemas y no reconoció a sus hijos- él jamás hubiera hecho algo así, y ya lo había demostrado, cuando le dio su apellido a William y lo hizo parte de su casa, de su familia, de todo.
Volvió a reír, a veces Bridget era más inocente de lo que quería aparentar
- Es lo que se conoce vulgarmente como "Hombre lobo", aunque el término no los abarca por completo. Ellos se llaman a sí mismos Garou. Son guerreros bastante formidables y bueno, pueden tomar 5 formas. humano, Glabro, Crinos, Hispo y lobo. Hay muchas razas y depende de la raza de su madre que será su primer forma. Hay algo que llaman Auspicios... que es la fase de la luna en que nacen y dicta mucho de su destino y forma de ser en la tribu. Mmm... por ejemplo, hoy hay luna llena creo que la llaman Ahroun. Mi sobrino Khalil corresponde a ella... se supone que son guerreros temibles en combate. Pero aún es muy pequeño para eso. La verdad no sé a que tribu pertenece Jyuu, el marido de Inix, pero una vez que Khalil cumpla 21 dejará de ser niño y tendrá que presentar una prueba para ver si puede quedarse con su familia humana o se unirá a la tribu con los demás de su raza. Ellos tuvieron suerte ya que al parecer la tribu de Jyuu sólo elige entre casas reales para hacer crecer su parentela- le dijo tomando aire
Volvió a besarla, suavemente, la miró a los ojos antes de cambiar de posición, dejó a Brid sentada y él recargó su cabeza en las piernas de la joven, para que ella pudiera jugar con su cabello.
-No sé que tan típico sea... pero en este cuento de hadas... hace mucho que no vemos un dragón... pero seguro que... algún mago ya estará buscándolos- se encogió de hombros y se llevó la mano a uno de sus costados -También hemos tenido que enfrentar duras batallas y guerras. Hace poco yo también recibí una herida. Como ves... no es tan lindo pero me gusta a pesar de todo. Yo creo que es más bien un cuento de hadas un poco gore jajajajaaa!
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
-Vaya se suscitaron varias cosas no muy agradables en tu familia.-
Hendrix le explicaba con detenimiento.
-¿Vaya u hombre lobo? Es interesante saber que en diferentes partes hay costumbres y rituales. Juro que sabía algo de esas cosas, pero los libros, igual pensé que era ficción o fantasía, pero ahora veo que no. Bueno pese a que también viví varias aventuras, aún no dejo de sorprenderme con algunas cosas.-
Mientras el se acomoda de los más agusto en sus piernas, ella seguía escuchándole con asombro.
-¿Hace mucho que no ven uno?Eso quiere decir que en su momento si se vió un dragón por esas tierras? Cuéntame esa parte, por favor.-
Cuando mencionó lo de las batallas...
-Te creo, pero afortunadamente adquiriste experiencia de tu viaje. Y Estoy segura que ls costó herirte. Tu habilidad con la espada debió dejarlos impresionado.-
Pensó ya que ella tampoco había olvidado como usar una.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Hendrix D'Ancre
-Casi como en cualquier otra... a diferencia que nosotros tenemos una responsabilidad muy grande con la gente a la que protegemos y gobernamos- cerró los ojos, se sentía muy en paz con Bridget -Muchos creen que todo es maravilloso y vives en la opulencia y te vale gorro todo cuando eres noble. Pero la verdad es que es un dolor de cabeza, porque no eres tan libre, es como una jaula de oro...- hizo una mueca de disgusto.
Le sonrió a Bridget ya que hablaba de los Garou
-Pues para mi es una realidad jajajajaaa... mi cuñadín es buen plan, pero a veces es tan... tan... ¿Cómo decirlo? - se notaba que buscaba algo, hasta que encontró una de las manos de Brid y la besó con efusividad -Claro, "noble y justo"... y a veces uno no puede serlo...- no soltó la mano de la jovencita -Si dejaras de asombrarte sería terrible... sería como un ángel... un ser con todo el amor para dar, pero que no lo puede recibir... es una criatura muy triste ¿No?- dijo, había recordado ciertas palabras que le habían dicho, muchos años atrás
Estaba pensando seriamente en el asunto del ángel cuando Bridget le mencionó al dragón
-El dragón es más bien como una leyenda entre los humanos, pero te apuesto lo que quieras que los Aleri y los enanos sí que los han visto- había uno en realidad -Hace siglos había dos dragones, uno para el cielo y uno para el inframundo... uno había sido traído por la luz y el otro por la oscuridad. Cuando los humanos no pudieron solos contra un terror que venía de otro lugar, los dioses decidieron ayudar a los humanos- comenzó con la historia más o menos como se lo contaba su madre y como él mismo lo contaba a William antes de dormir -Así fue como Fan-Tung y Khun-Ming llegaron a la tierra y usaron a un par de hermanos como sus avatares... el dragón o demonio Khun es la razón de mis ojos rojos...- le dijo finalizando el tono de su voz para contar historias.
Se levantó un poco y le robó otro beso
-Pues sí, les costó... No lo sé... ya no están en este mundo- dijo un poco intranquilo -Vincent se enojó mucho... dijo que eso me pasaba por loco y por andar en la primer fila de la batalla- Se sentó bien, aún al lado de Bridget pero miraba sus manos y luego al cielo -Pero si mis hombres están en peligro yo debo estar a su lado, hombro con hombro. Sufriendo como ellos, conociendo su dolor. A fin de cuentas sin ellos yo no soy nada. Alguna vez Raab me lo dijo, "Hendrix, que ellos te vean pelear como uno más, que sepan que estarás ahí para ellos... sólo entonces serán capaces de morir por ti sin ninguna duda. Te serán fieles hasta el final"- supiró muy hondo y volvió a acurrucar a Bridget entre sus brazos -Pero cuéntame de tí... ¿Qué tal va la práctica? A mi me parece que has mejorado mucho en tus presentaciones... y ah!!!! que tonto!!!!- buscó entre sus bolsillos y sacó un pequeño chocolate y una cajita -Debí dártelo antes... ¿Ves tus regalos? Han esperado mucho por poder derretirse en tu boca y adornar tu lindo cuello- le dio un beso casi atrás de la oreja, le dio su espacio a Bridget para que se recuperara y no fuera a malinterpretar sus palabras aunque no dejó de tener una de sus manos entre las suyas.
-Casi como en cualquier otra... a diferencia que nosotros tenemos una responsabilidad muy grande con la gente a la que protegemos y gobernamos- cerró los ojos, se sentía muy en paz con Bridget -Muchos creen que todo es maravilloso y vives en la opulencia y te vale gorro todo cuando eres noble. Pero la verdad es que es un dolor de cabeza, porque no eres tan libre, es como una jaula de oro...- hizo una mueca de disgusto.
Le sonrió a Bridget ya que hablaba de los Garou
-Pues para mi es una realidad jajajajaaa... mi cuñadín es buen plan, pero a veces es tan... tan... ¿Cómo decirlo? - se notaba que buscaba algo, hasta que encontró una de las manos de Brid y la besó con efusividad -Claro, "noble y justo"... y a veces uno no puede serlo...- no soltó la mano de la jovencita -Si dejaras de asombrarte sería terrible... sería como un ángel... un ser con todo el amor para dar, pero que no lo puede recibir... es una criatura muy triste ¿No?- dijo, había recordado ciertas palabras que le habían dicho, muchos años atrás
Estaba pensando seriamente en el asunto del ángel cuando Bridget le mencionó al dragón
-El dragón es más bien como una leyenda entre los humanos, pero te apuesto lo que quieras que los Aleri y los enanos sí que los han visto- había uno en realidad -Hace siglos había dos dragones, uno para el cielo y uno para el inframundo... uno había sido traído por la luz y el otro por la oscuridad. Cuando los humanos no pudieron solos contra un terror que venía de otro lugar, los dioses decidieron ayudar a los humanos- comenzó con la historia más o menos como se lo contaba su madre y como él mismo lo contaba a William antes de dormir -Así fue como Fan-Tung y Khun-Ming llegaron a la tierra y usaron a un par de hermanos como sus avatares... el dragón o demonio Khun es la razón de mis ojos rojos...- le dijo finalizando el tono de su voz para contar historias.
Se levantó un poco y le robó otro beso
-Pues sí, les costó... No lo sé... ya no están en este mundo- dijo un poco intranquilo -Vincent se enojó mucho... dijo que eso me pasaba por loco y por andar en la primer fila de la batalla- Se sentó bien, aún al lado de Bridget pero miraba sus manos y luego al cielo -Pero si mis hombres están en peligro yo debo estar a su lado, hombro con hombro. Sufriendo como ellos, conociendo su dolor. A fin de cuentas sin ellos yo no soy nada. Alguna vez Raab me lo dijo, "Hendrix, que ellos te vean pelear como uno más, que sepan que estarás ahí para ellos... sólo entonces serán capaces de morir por ti sin ninguna duda. Te serán fieles hasta el final"- supiró muy hondo y volvió a acurrucar a Bridget entre sus brazos -Pero cuéntame de tí... ¿Qué tal va la práctica? A mi me parece que has mejorado mucho en tus presentaciones... y ah!!!! que tonto!!!!- buscó entre sus bolsillos y sacó un pequeño chocolate y una cajita -Debí dártelo antes... ¿Ves tus regalos? Han esperado mucho por poder derretirse en tu boca y adornar tu lindo cuello- le dio un beso casi atrás de la oreja, le dio su espacio a Bridget para que se recuperara y no fuera a malinterpretar sus palabras aunque no dejó de tener una de sus manos entre las suyas.
- pendiente:
- [img]www.danburymint.com/secure/Content/ImagesProducts/657-01_z[1].jpg[/img]
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
Bridget se mostraba interesada en todo lo que Hendrix le contaba.
-Tienes una familia muy peculiar.-
La vida de Hendrix era dificil a su parecer.
-Opulencia, si imagino que no es lindo estar en una jaula de oro y mucho menos tener que "comportarte" por ser de familia noble la cual puede esta en boca de todos por estar muy pendiente de tus acciones.
Tuvo una curosidad.
-Tú padre, bueno Raab ¿es seguidor de las buenas costumbres? ¿Me refiero a que si él decide u opina sobre las relacines de los mimebros de su familia, todos los integrantes deben aparentar con alguien de familia noble? Por que de ser así me imagino que pegó el grito en el cielo con tu "cuñadín".-
Más se interesó por la historia de los dragones, pero un punto que le hizo acordarse de algo, iba a preguntar cuando Hendrix se levantó y volvió a besarla. Luego de preguntarle por ella, le dio unos regalos.
-Que lindo collar, muchas gracias. El chocolate lo comeré después, es mio y no quiero que se te antoje y quieras quitármelo.-
Le bromeó mientras reía, pero despues su rostro de volvió algo pensativo y observaba sus ojos.
-Hendrix, ese demonio que mencionaste, dices que es la razón por la cual tus ojos son rojos, pero... Si vive en ti ¿Qué es capaz de hacer, puede tomar control de tu mente y cuerpo?.-
De momento la inquietó ese tema.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:O^^O
Hendrix D'Ancre
Asintió, su familia siempre había sido muy particular... empezando por Aixa y ahora había llegado hasta Wiliam.
-A veces pasa, pero ahí me tocó nacer...- dijo encogiéndose de hombros, no había mucho que pudiera hacer al respecto. Bridget parecía pensar el asunto -Pues... hay que ser lo mejor de lo mejor... No es tanto por el "qué dirán" sino por la responsabilidad que tienes. Representas a un pueblo, no puedes darte el lujo de traerles calamidades, al contrario, debes ser aquel que les ayude y proeja- dijo de forma muy seria.
Levantó la ceja cuando Bridget le preguntó sobre Raab...
-En lo que atañe a su familia es muy quisquilloso... por ejemplo, prefirió casarse sin amor sólo porque eso implicaba que tendría un puesto más elevado... realmente no había nada más en juego. Y Aixa... bueno, estaba loca...- exclamó un poco triste, Aixa había iniciado con todos sus males... los demás ya se los había granjeado él mismo -Pero él amaba a otra mujer y la mantuvo en secreto, tuvo hijos con ella y nunca los reconoció. Hubiera sido un escándalo que pondría su reputación en riesgo. Les dio un padre sustituto, nombre y posición... pero jamás a su lado. Sólo para mantener su nombre limpio.- apretó el puño, esa parte le encolerizaba -Por eso es que Elys no es mi hermana, al menos para las buenas conciencias. Porque Raab nunca ha tenido los... pantalones para decir que ella es su hija- jugó un poco con las manos de Bridget y le sonrió para luego mirar al cielo -Bueno... Inix no pidió su aprobación, aunque era el primer ministro. Raab dijo misa y amenazó a Vincent... pero mi querido primo decidió que su hermana podía hacer lo que quisiera. Eran tiempos de paz, no había ningún tratado que la involucrara así que se salió con la suya y ahora tiene unos lindos cachorros- suspiró, ella había sido afortunada
Pasó su brazo por los hombros de Bridget y la acomodó de nuevo contra su pecho, como protegiéndola. Le lamió la mejilla y luego le susurró "No te preocupes... un día me bañaré en chocolate para que me comas". Volvió a poner distancia y miró el cielo. Cuando tocó el punto de Khun, Hendrix puso una cara de susto de antología, no era tanto por Khun... sino lo que implicaba contarle.
-pfff! Vive en mi... y mientras yo tenga fuerza, voluntad y conciencia, él no podrá tomar mi cuerpo. En el momento en que yo pierda las ganas de vivir, él me convenza que es mejor que duerma o yo le pida que se manifieste, entonces verás que mis ojos cambian a un color violeta. Es la única forma de saber quién es quién. A veces no necesita hacerse presente tomando el cuerpo de su avatar sino sólo susurra palabras... unas terribles... lo bueno es que... un mago me ayudó a mantenerlo a raya...- suspiró, estaba tentado a no decirle más, pero la última vez que se había guardado información había herido profundamente a la jovencita. Suspiró apesadumbrado y continuó -Khun se alimenta de energía de su avatar... yo... pero no cualquier tipo- tosió visiblemente incómodo, se alejó un poco más de Bridget, cruzó la pierna y los brazos, se notaba un poco abochornado -Particularmente le gusta la energía que emana de un encuentro sexual... es su preferida y más si es algo prohibido o por amor...- se tapó la boca y miró a Bridget un poco preocupado -Afortunadamente no he hecho uso significativo de su energía así que... bueno... no he tenido que retribuirle "comida" desde la última vez y sigue aburriéndose o eso espero.- se encogió de hombros, no sabía si Bridget aguantaría saber más... pues implicaba hablarle de su relación Gael.
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
Todo lo relacionado con su familia la dejó perpleja, comenzando por Raab, parecía que solo era un hombre sin escrúpulos y muy ambicioso. Recordó el nombre de Aixa lo escuchó mencionar alguna vez y era la madre de él y Griever.
-No te expreses así de ella,después de todo era tu madre.-
Su entorno familiar a su parecer era disfuncional, pero al menos Hendrix tenia personas muy queridas para él. El momento de que Hendrix respondiera a su pregunta llegó.
El saber todo ello le sorprendió bastante y la vez la inquietó.
-¡Le gusta la energía que emana de un encuentro.... sexual?...
Hendrix había tomado la iniciativa de separarse un poco de ella. Bridget comenzaba a relacionar lo que mencionaba con aquel comportamiento "insinuante" de Hendrix a pesar de que le dijo que no la tocaría.
-Yo... espero que siga dormido.-
Estaba hablando en serio. Ella se levantó del lugar en donde estaban y se acercó al pequeño lago que estaba cerca.(creo que si había uno xD)
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:U__U
Hendrix D'Ancre
Frunció el ceño ante el regaño de Bridget, sabía que para la pequeña la figura de su madre era muy importante pero él no podía decir lo mismo ya que su madre no había sido ejemplar...
-No puedo evitarlo Brid- jugaba con sus manos -Aixa no fue precisamente una madre amorosa...- suspiró con dolor, ¿Cuantas cosas no le había hecho sólo para conseguir lo que ella deseaba?
Notó la inquietud de Bridget e iba a acercarse cuando ella puso bastante tierra de por medio. La reacción lo entristeció, no esperaba bombos y fanfardias pero tampoco aquella frialdad. Apretó los labios y miró el suelo, su corazón acababa de irse al suelo. Por su mente pasó un pensamiento bastante claro, lo que él era parecía decepcionar a Bridget. Ella conocía sus mejores intentos de ser como todos esperaban, pero ahora que estaba mostrandole todo, parecía asustada, incómoda. Tampoco es que esperara que a sus 15 años entendiera todo lo que debía asimilar y menos de golpe. Suspiró desanimado.
-Yo también...- dijo con voz un poco ronca, se aferró a la banca para no correr hacia donde estaba Bridget, moría por poder abrazarla pero tenía miedo de que volviera a huir -Pero no debes preocuparte... mientras mis ojos sigan siendo rojos, no hay peligro- le dijo mirándola a la distancia, hacia esfuerzos por parecer tranquilo.
Se armó de valor y caminó lentamente hacía donde estaba ella y le dio un suave pero cálido abrazo
-Él no te tocará, yo no lo dejaré nunca...- le dijo con la certidumbre de que lograría cumplir su promesa, tenía un nudo en la garganta pero tenía que salir de dudas -¿Te he decepcionado Bridget? No soy lo que creías que era... no soy un príncipe de cuentos... soy atrabancado, apasionado, perverso e impuro...- la soltó su se sentó en la orilla del lago -Jamás podré ser tan maravillosamente bueno como el señor Himoru o el señor Karim- suspiró y miró directo a los ojos a Bridget -¿Te lo dije, no? Soy muy celoso, sufrí cada que estabas al pendiente del señor Himoru, cuando él despertó y tu forma de verlo casi me desquicia. Pero me di cuenta del gran respeto y admiración que sientes por él... y de inmediato supe que yo no soy todo eso... y aún así, con todo en contra, decidí intentarlo y darte mi corazón, mi vida... por eso... a riesgo de perderte te dejé libre para que cumplas tus sueños, para que conozcas el mundo... pero...- se cubrió la cara -No doy e ancho...
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Hendrix escribió:
Bridget
Ella recibió aquel abrazo, no se apartó, solo estaba pensando algunas cosas. Ante el cuestionamiento del Hendrix, negó.
-¡Por supuesto que no! ¿Y yo que para qué querría un príncipe de cuento? Yo no soy una princesa tampoco ni quiero serlo. Solo, me confunde un poco lo que me contaste, me es difícil de entender que puedas llegar a ser otra persona solo con que cambien el color de tus ojos. Sé que no me tocará, de querer hacerlo ya hubiera pasado desde hace mucho tiempo, solo me inquieta. ¿Qué harías tú si fuera mi caso y de momento soy la que vez ahora y de pronto mi demonio es de esos sádicos e intento asesinarte o decirte cosas horribles? ¿Te descontrolarías, no? Bueno, supongo que también que me estoy adelantando y comenzando a imaginar cosas que quizás no sucedan. -
Al menos ya le había expresado lo que pensaba y sentía al respecto. Fue a sentarse también a lado de Hendrix y suspiró.
-Quiero entender algo ¿Por qué te comparas con el señor Himoru y Karim? Si, siempre acudía a él cuando así lo sentía, pero... ¿Acaso tú quieres que sienta por ti ese respeto y admiración que le tendría a un padre? Por que el señor Himoru, para mi, se ha convertido en eso, en esa figura paterna que perdí. Con esto tampoco pretendo que te sientas culpable o responsable ¿si? Las cosas sucedieron y era algo inevitable.
Tomó una piedrita y la lanzó al lago.
-Al final de cuentas hiciste tu elección, hiciste lo que creías que era correcto, pudiste venir conmigo, pero se que en esos momentos no pensabas en ti solamente y yo tampoco iba a obligarte a venir conmigo, porque sabía que aún tenias cosas por hacer en tu mundo. Y ¿sabes algo? Más bien creo que soy yo la que no da el ancho ¿sabes por qué? Porque como tú dices, yo apenas estoy descubriendo el mundo, comenzando a conocerme a mi, a mis emociones, mis sentimientos, incluso mi cuerpo. En cambió tú ya tienes una vida recorrida, tienes hijos, ¿no? Hasta en ese aspecto eres más maduro que yo. Yo aún me cohíbo al hablar de ciertas cosas.-
Volteó a verlo.
-Yo te agradezco el que me hayas dado ese espacio para seguir creciendo muy a pesar de ti, de querer tenerme contigo. Ahora más bien, la que se siente un poco mal soy yo por tenerte...esperando.
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:0///0
Hendrix D'Ancre
La primer pregunta de Bridget lo hizo remitirse a su peor momento en el pasado, terminó negando con la cabeza
-Por más duro que suene... haría mi deber... evitaría que lastimaras a más gente... igual que con Aixa. Aún no me lo perdono... pero era lo más humano...- dijo tristemente, él ya había pasado por lo que Bridget ponía en la mesa.
Bridget se sentó a su lado, Hendrix no hizo movimiento alguno, por lo menos estaban sacando los miedos que ambos tenían, nunca había tiempo para platicar cuando viajaron... ahora tenían tiempo de sobra.
-Lo hago porque siento que podría perderte ante cualquiera de los dos... Yo no tenía como saber que Himoru era tu "padre" pero tú lo has dicho, se convirtió en esa figura... que mis errores te quitaron...- suspiró, no podía evitar pensar en lo que había visto con Geist y lo que ese William había hecho. Suspiró de nuevo -Y en cuanto al señor Karim... envidió ese privilegio que tiene... te ve crecer, ve cuando estás alegre, cuando estás triste... él te conoce mejor que yo mismo...- Vio hundirse la piedrita en el lago -Me tengo que contentar con esos pocos minutos que puedo verte en los conciertos y ni siquiera me está permitido tocarte si quiera... sólo puedo mandarte una rosa que siempre está en tu camerino- le dijo algo melancólico
Sacudió la cabeza de forma negativa
-Bridget, el tener hijos no me hace más maduro. Acabas de ver que sigo siendo un berrinchudo... celoso y pervertido...- le contestó sosteniendo la mirada de la jovencita -Tú tienes tu propia forma de ser y no tienes que crecer antes de tiempo para complacerme.- le acarició la mejilla -Lamento avergonzarte con mis palabras... pero yo no le veo problema... incluso mi familia no tiene la misma apertura que yo. Yo aprendí a ser más abierto por otro tipo de circunstancias y gracias a un alma libre. Creo que hay que vivir bien lo que venga sea bueno o malo.- dijo con tranquilidad
Las últimas palabras de Bridget lo preocuparon
-No te sientas mal ¿Acaso la luna se siente mal por ser ella?- le dijo de manera paternal -Acepté el riesgo que corría. Acepté esperar... porque creo que vales la pena esperar... si a fin de cuentas decidieras no compartir tu vida conmigo... ten por seguro que nunca te culparía ¿Para que te querría a la fuerza? Claro que haría drama, soy exagerado por naturaleza. Pero... preferiría la verdad a una mentira- dijo entrelazando sus manos, miraba la luna y le sonrió, ese color plateado le gustaba
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Bridget
La charla de nueva cuenta comenzaba a tornarse incómoda, el tiempo en verdad estaba o hizo estragos en ambos. Más en Hendrix al parecer.
-Te dije que no dejarás de culparte por lo que pasó, Y es feo llamar a un hijo "error" William no tuvo la culpa del destino que le tocó. Eso es otro asunto y no quiero volver a tocarlo, quiero dejar que alma de mi padre este tranquila.
De la forma mas tranquila posible, se lo pidió.
-Sabia que el detalle de la rosa era tuyo y lo valoro en verdad. Hay algo en lo que te equivocas, el señor Karim es mi jefe, si es muy amable y atento conmigo incluso demasiado paciente, por dejarme faltar a veces mucho tiempo por exámenes y esas cosas. Bastante trabajo tiene en la jugueteria como para yo ir a darle más trabajo, cuando estuve triste siempre acudí a mis amigas, Aura, Lilim y Virginne y entre chicas siempre hay más confianza... aunque... ahora que lo veo Karim se muestra más seguro que tú.-
No entendía del todo por qué Hendrix se mostraba así.
-Ahora bien, dices que ser padre no te ha hecho madurar y siento que debió ser todo lo contrario, por eso mismo eres el padre, eres su ejemplo. Y bien dicen que los hijos son reflejo de los padres, dime algo ¿Quieres que ellos sean igual de inseguros e inestables emocionalmente? Y Discúlpame, pero eso estoy percibiendo, si estoy en un error dímelo.
Clavo la mirada en Hendrix, quería preguntarle cierto asunto aun que no sabía si reaccionaría bien del todo.
-Dijiste que envidiabas a Karim por estar cerca de mi,pero contéstame algo ¿Durante este tiempo, tú lo viste a él? Me refiero a... ¿Gael? ¿Aún sientes cosas al recordarlo? Por todo lo que significó. Te preguntó esto porque al menos yo no he despertado el interés por otra persona, no aún. Y no me siento mal por mi, sino por ti. Porque no pensé que al aceptar ser tu novia te iba a generar todo esto, inseguridad, miedo y en cierta parte tristeza. Y no me mientas, tus ojos la reflejan.-
Kissa-
Re: The Great Restaurant
Kissa escribió:0___0
Hendrix D'Ancre
Suspiró
-Jamás me referí a William, sino a Lily, ella fue la que no lo dejó estar a mi lado... cosa que ahora he logrado cambiar- le dijo tratando de estar tranquilo, luego fue su turno de aventar la piedrita en el lago -Vienen de un rosal que personalmente cuido...- se notó cierta molestia en su persona, se le veía tenso -Bien por él...- la miró a los ojos dejando entre ver que sus celos se habían avivado con aquella comparación -Siempre he sido así... que no te enteraras es diferente- dijo al final
Se dejó caer en el pasto que había y miró a las estrellas por unos instantes antes de volver a ver a Bridget
-Yo dije que tenerlos no es ser más maduro, no maduras como por arte de magia... nunca dije que yo no lo fuera. Pero tienes razón en algo... no tenía virtudes así que aparenté tenerlas, no era el hombre de estado que se necesitaba, tuve que hacer mi mejor esfuerzo por corregirme para que William tuviera un padre del que pudiera estar orgulloso- se volvió a sentar, seguía muy inquieto -Por William y por TI he tratado de cambiar mucho de mi- le dio un golpecito en la barbilla a Bridget
La repentina preocupación de Bridget lo alteró y su pregunta lo hizo perder la compostura
-Mi querida Bridget... ¿Temes que en todo este tiempo me he acostado con él?- en la cara de Hendrix había más seriedad que nunca -No deberías, hace años que no lo veo ni sé de él- volvió a suspirar -Espero que no me lo tomes a mal... pero tú lo acabas de mencionar, es una de las personas que más atesoro en mi corazón. ¿Cómo podría olvidar a quién me enseñó tantas cosas? Él fue el primero en mi vida, dejó una huella indeleble en mi. No lo olvidaré nunca. No podría ni quiero- miró al cielo y le mostró sus muñecas, ahí estaba la marca de su locura, no podía borrarlas -Mi historia con él inicia con la decisión que tuve para seducirlo, para hacerlo mío aunque herí a mucha gente. Tuve un objetivo y lo alcancé. Pero sobretodo, logré que me amara.
Hendrix se volvió a sentar
-Entiende algo Bridget. Si estoy contigo es por algo, porque siento amor por ti, no porque este esperando a ver cuando te puedo comer... soy un poco más que eso. Si me molestara esperar, hace mucho que tu inocencia hubiera sido mía... ¿Ves tristeza?- se puso en pie -Bridget, ahora estas viendo lo que soy y como soy. Tú y Gael son los únicos que saben lo vulnerable que en realidad soy, también lo loco e impulsivo, la inseguridad, la cólera. Estás viendo mi parte oscura, amas la luminosa... ¿Pero también puedes con la otra? - la miraba esperando que hiciera algo, no quería que huyera, ella había huído ya -¿Quieres que lo llame? Para que corrobores lo que he dicho, para que veas que aún teniendo la posibilidad de alcanzarlo, no lo he hecho... porque creo que vale la pena luchar por ti. Yo no huiré, a pesar de todos mis miedos e inseguridades estoy aquí, al pie del cañón por ti... y para ti- la tomó entre sus brazos y la besó apasionadamente
Hendrixkin-
Re: The Great Restaurant
Bridget
-¿Qué no me doy cuenta? Eres la segunda persona que me dice que no me doy cuenta de ciertas cosas, ni de sus emociones o intensiones. Qué tonta ¿no?
Había recordado aquellas cosas que Lilim lehabía dicho. Pero pasó eso a segundo terminó.
-El que intentes cambiar por tu hijo está bien, pero... debes querer cambiar principalmente por ti mismo.-
La reacción de Hendrix, de alguna forma la esperaba de nuevo esa mirada de molestía al mencionar aquel nombre "GAEL" suspiro con cierta pesadez
-Yo solo te pregunté si lo habías visto, por mi cabeza nunca cruzó la idea de... "eso". Acostarse, ya son palabras mayores y qué conste que tú las dijiste y si lo hiciste fue por algo. El que en pan piensa, hambre tiene. A eso me refería con tu madurez ¡Tu madurez sexual!-
Ea claro que ni siquiera se atrevía a mencionar algo de eso o a imaginarlo, se sonrojó bastante y se sintió un tanto incómoda por lo que le decía.
-Además si hubiera pasado eso ya sería cosa tuya, es evidente que aún sigue siendo muy importante para ti, de no serlo no me mirarías de esa forma tan seria. Ahora que lo pienso, yo no soy nadie para obligarte a que lo olvides y ya dejaste claro que no piensas hacerlo, así que respetaré eso.-
Aquellas confesiones eran algo difíciles de entender o asimilar, más para una jovencita de su edad. "Tuve un objetivo y lo alcancé. Pero sobretodo, logré que me amara". Parecía que Hendrix se hubiera encaprichado o aferrado a esa persona.
Fue en esos momentos en la que la expresión de Bridget cambió.
-No hace falta que lo llames, yo no tengo nada que hablar con él, es más ni siquiera tengo deseos de conocerlo...-
Estaba pensando en dejar aquella conversación de lado y también la cita, cuando Hendrix la abrazó y le plantó aquel beso. En el estaban todas las ganas contenidas del chico o al menos eso parecía porque casi le roba la respiración.
Cuando logró separarse le miró sorprendida con las mejillas ruborizadas y los ojitos cual gatito tímido.
-Si no entiendo a la primera, si mal interpreto las cosas, si no logró descifrarte, lo lamento...-
Kissa-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
New Eolia :: Group RPG :: Neo Gokuraku
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.