New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 20 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 20 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 20 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 20 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 20 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 20 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 20 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 20 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 20 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 20 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 20 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 20 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 20 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ene 17, 2017 10:49 am

La verdad ya no tenía interés de seguir sobre este asunto porque ya se como son las cosas pero frente a algunas cosas que dices tengo que aclarar algunas.

Miathamle escribió:
Sobre los que te dejaron solo en todo este asunto, me gustaría que los invites a hablar; me parece que si pueden expresarte a ti las quejas lo pueden hacer ellos mismos por estos medios. Por supuesto se procurará encontrar un punto medio, pero para lograrlo deben tomar responsabilidad de sus palabras y no cargarte a ti el compromiso de las mismas. Y te agradezco que te hayas ofrecido de vocero de los que no hablan.

No fui vocero de nadie todo lo que expuse fue mi sentir, las personas que mencioné compartieron el malestar pero no tuvieron interés en debatirlo porque ya saben como termina todo y se los respeto, yo mismo me acabo de dar cuenta de eso.  Así que nadie me recargo nada.

Miathamle escribió:
Ahora bien, por lo que dices que de Ortranto, el mundo que se jugó por parte de TNW, tiene relación con el foro que se abrió y sí, me incluyó lo jugué; pero ese foro de TNW abierto en su momento está inactivo y no se dio acotación de que se iba a reabrir como se dio en otros caso, cuando se reabrián los mundos para cumplir alguna misión, tal como son los mundos que se encuentran en la categoría ???. Por lo tanto, el Ortranto que se abrió en Hugin & Munin, sin ese aviso,  no es necesariamente es extensión del mismo, por lo que a mi ver sigue siendo lo mismo que con la condición de Gaia.

Como ya dije lo de Otranto fue después de lo de Gaia así que si las cosas se hicieron como se hicieron para ese evento, y teniendo ese antecedente entonces deja libre a que cada uno haga lo que le parezca, y no se puso una restricción de que solo era para rolear nosotros dos.  Así que, usar ese tema como justificativo me parece fuera de lugar, insisto siguen buscando los puntos débiles que les conviene a ustedes para que sus argumentos queden más sólidos de lo que ya los dejaron y queden como que no hicieron nada fuera de lugar que el equivocado soy yo.  Es increíble hasta los lugares que llegan para salir aireados y sin ninguna mancha dejando al otro bien hundido en el fango.

Miathamle escribió:...así como me agradeciste el respeto que procuré hacia ti, me gustaría saber ¿por qué no lo provees para los demás? Te enojas con los otros por lo que te dicen pero,  ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo ajeno y no ves la viga que está en el tuyo? Pienso que algunos comentarios como “mulas tercas” fueron por demás faltos de tacto y asertividad, juzgaban y demeritaban y en ese sentido quienes hablaron contigo tampoco pudieron llega a una solución y creo que también no está del todo correcto que las critiques sin ver tu propio fallo...

Esto último ya me supero en todos los sentidos... ahora resulta que esa frase que use como metáfora para decir que con ustedes no se puede hablar porque sólo miran lo suyo y quieren salir con la suya, fue una falta de respeto de mi parte.  Pero antes de que yo pusiera eso de "mulas tercas" mis opiniones fueron tratadas de infantiles, berrinches y otras cosas, pero mira que casualidad allí nadie les marco nada a los involucrados, en cambio conmigo se apresuran a marcarme las cosas para seguir dejándome cada vez más hundido.  

Si te fijas en todo el debate hable con respeto y no las trate ni de mulas ni de nada, si ellas a mí, pero nadie salto a marcarselo, así que que ahora me lo vengas a decir a mí, solo confirma aún más la conclusión a la que llegue, esto es un debate perdido antes de empezado.  Desde que empezaste a responder en ningún momento expusiste que el trato que se dio con mis opiniones no fue el más grato, pero cuando yo digo algo enseguida lo sacas a relucir.

Por eso los demás ni se gastan en escribir, frente a estas cosas no tiene ningún sentido, y realmente no veo nada de objetividad en tus comentarios sólo buscas mis errores o lo que dije y no dije para mostrarlo como algo que no esta bien y dejas oculto los errores de los demás, y a ellos no les marcas nada.

Ya, estén contentas, ganaron.  Me dejaron bien hundido en el barro, y no pienso ya debatir más nada sobre esto porque es una pérdida de tiempo.  Lo único que quedo bien resaltado de mi parte es lo mal balanceado que esta esto y la falta de objetividad que tienen para argumentar cosas que van contra la persona que esta expresando el malestar y a favor de los que generaron esto.

Slade


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Mar Ene 17, 2017 7:56 pm

Hola a toda la gentecilla de pulula este foro, si otra vez yo jajaja! Al parecer, ya se dio por caso cerrado todo lo que se suscitó anteriormente.


Yo sólo vengo a expresar mi sentir sobre algo que me ha generado ruido desde hace tiempo sobre todo cuando éstas situaciones tensas se generan ^^U

En mi opinión personal, no me parece justo que cuando hay malos entendidos, quejas, desacuerdos, reproches o etc se pretenda que Morte llegue y lo resuelva. ¿Por qué? Simple y sencillamente no es su responsabilidad. Digo esto porque en ningún momento Morte se ha jactado de ser el director o dueño de todo el foro.
Él simplemente aceptó apoyar y colaborar en la dirección del juego de TNW, qué al final toda la responsabilidad cayera sobre él es otra cosa y es un tema aparte.

Éste foro se abrió (tengo entendido, si no es así pueden corregirme) en mutuo acuerdo con Camus, Morte y shika, con el fin de que todos sintieran esa libertad de convivir, opinar y aportar. EL FORO ES DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN. Los administradores o moderadores son un apoyo para intentar resolver dudas sobre la navegación dentro de este sitio, su apariencia, accesibilidad y etc. Pero no porque tengan un cargo como administrador o moderador ya tienen un rango superior al resto.

Éste foro es como una casa en la que viven diferentes personas y si los integrantes de dicha casa no aprenden a convivir, la armonía se rompe y sincera y tristemente he sentido que dicha armonía se está rompiendo por diversas razones y causas.

Lo que no me agrada es que casi siempre todas las quejas recaen en Morte y muchas se hacen de manera privada ¬¬” como si esperaran que viniera y les diera un par de nalgadas a aquellos que no están haciendo las cosas bien, Morte no es nuestra madre (mio si en sentido figurado XD) él es como todos, un miembro más de éste foro. Y si los conflictos son entre dos o tres personas, esas mismas personas deben resolverlo. En ocasiones siento que el mismo Morte ya no sabe qué hacer, si apoya a unos, se molestan los otros y si me pongo en su lugar también me desesperaría por no saber cómo complacer a todos y eso es algo que le he dicho a él y no me va dejar mentir. No tiene por qué complacer a nadie o quedar bien con nadie porque es desgastante.

Considero que todo puede fluir si se consigue llegar a acuerdos. Por ejemplo: Supongamos que yo como integrante de esta casa (foro) quiero estrellas por todas partes porque me gustan, pero Haru no está de acuerdo que tapice toda la casa de estrellas, pero yo me empeñó en que si porque se ven bonitas y etc, etc. Al final se llega a un acuerdo y digo, Ok, no tapizaré toda la casa, pero si me gustaría poner aunque sea una estrella en tal lugar y el asunto lo resuelvo con Haru.

Pienso que si se pueden llevar a cabo dichos acuerdos siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a llegar a uno, hablando de manera respetuosa y teniendo tolerancia, sin pretender imponer algo o querer tener la razón por encima de la opinión del otro.

Creo que hasta el momento no he tenido conflictos con nadie, pero si en su momento algo que dije o hice ofendió a alguien pues pido una disculpa general. Sólo pido que cualquier desacuerdo que tengan conmigo o con otra persona me lo hagan saber a mí o a la persona en cuestión.  Dejemos de querer que Morte nos resuelva las cosas, él ésta para asesorarnos en cuestión de cómo llevar el rol, más no para resolver los conflictos de los demás, somos adultos y debemos hacernos responsables de nuestros actos, aciertos y fallos.

Esta en todos y cada uno de nosotros preservar el buen ambiente de éste lugar y yo seguiré poniendo de mi parte para que así sea.

Gracias a todos.

Kissa


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Ene 18, 2017 12:16 am

Buenas Noches a todos, espero tengan un excelente inicio de semana y que su dia haya estado lo mejor posible.

Desde el dia domingo o lunes (la verdad es que con mi carga de trabajo es a veces dificil precisar inclusive el dia en el que vivo xD) se viene dando una discusion en el foro y en el grupo de Whatssap, desafortundamente hasta el dia de hoy pude ya conectarme al foro y creo pertinente expresar lo que yo percibo y aclarar algunas cosas.

Primero y nuevamente quiero agradecer a Nyu-Dulce-Miath por su gran apoyo en esto y como lo comente en el grupo de Whatssap, era importante que ella diera su opinion tambien respecto a esto debido a que ella tambien es administradora de este foro y a su vez, sus pj estaban involucrado. Aprecio mucho que aun con lo apretados que estan tus tiempos, estes aqui mediando cuando tendria que estarlo haciendo yo o en su defecto Shika, asi que Gracias.

Ahora, en el grupo de Whatsapp deje entre ver algunas opiniones muy generales respecto al tema porque no habia leido el debate completo (tratando de entrar al celular, siempre me manda a paginas de antivirus, de ofertas, etc, es raro eso o.o) pero ahora que ya pude hacerlo y despues de tomarme algunos medicamentos para controlar la gastritis, migraña y demas cosas que te dan cuando te estresas a un nivel bastante alto, dare mi opinion mas amplia sobre todo el asunto, esperando llegar a acuerdos mas firmes y asi quedar todos conformes.

Primero hablemos sobre Gaia, hace tiempo ya desde la llegada de Olivi a este foro y la entrada de sus personajes, ella me expuso algunas ideas, primero me consulto respecto a Indra, sobre su situacion familiar, el mundo de donde provenia, en fin situaciones muy puntuales y precisas que poco a poco fuimos aclarando por medio de DM de foro y algunas veces por Facebook o por Whatsapp. Le permiti varias cosas y le restringi algunas otras sabiendo que esto haria que el pj encajara un poco mas en el juego y en la situacion de los no viajeros.

De hecho cuando comenzo la interaccion entre los personajes de Nyu y Olivi, me percate que probablemente por una afinidad y un deseo de desarrollar una historia entre ellas, sus personajes irian desarrollando alguna especie de lazo y poco a poco note que Sunako y Kisa se fueron involucrando y cada una empezaba a mover a algun pj para interactuar en ese grupo, incluso Haru que vive en las sombras empezo tambien a ser participe, esto por la calidad de rol que tienen tanto Olivi y Nyu, asi que no comente absolutamente nada ya que cada miembro del foro es libre de interactuar con X o Y personaje segun le parezca mas adecuado o acorde a lo que sus propios pj deseen.

Posterior a esto, al irse acercando las fechas decembrinas y sabiendo de antemano que son epocas dificiles para el rol debido a que una gran mayoria de participantes salen de vacaciones, se van de viaje, etc; comence a organizar y planear un mini evento navideño, esperando que mi carga de trabajo fuera menor y asi poder estar posteando lo necesario, sin embargo Olivi me indico que ella preferia organizar un evento en el cual sus pj se irian a visitar a sus familiares y queria ver la posibilidad de invitar a otras personas, incluso en ese momento tambien se venia manejando la idea del Spa, solamente que aun no estaba completamente sustentada y pulida, asi que viendo que serian mas pj fuera y era algo que querian hacer algunos miembros del foro, accedi.

Ojo, aqui mi primer error como GM, no avisar a todos los demas respecto a esto con anticipacion, pero si se percataron mi ausencia total comenzo practicamente en los primeros dias de diciembre, cuando habia iniciado el evento de navidad y por ello no pude hacerlo, no justifico mi actuar, pero explico el porque se dio asi.

Luego de ello ocurrio algo, aparecio una portada de año nuevo, inclusive se me consulto sobre el pj que ahi aparecia y todo, ojo tambien de manera privada y accedi. Despues de verla un dia me parece, me hacen saber que ya no hay portada en el foro, que solo habia un gran vacio y pues por obvias razones y arriesgandome a que el de sistemas del trabajo me cachara, me meti al foro y efectivamente eso habia pasado, por lo que comente que de ser posible se pidiera ayuda emergente de Haru y ella hiciera una portada que llenara ese hueco.

Aqui el segundo error y fue de varios, porque Shika no informo con anticipacion que por el bullying en el chat iba a quitar la cabecera, lo que hubiera ayudado a realizar una encuesta express y asi decidir la cabecera que estaria hasta estos dias. Tambien fue un error de Haru, porque no me consulto si estaba de acuerdo con que hiciera esa cabecera o minimo que opinaba de la idea. Y nuevamente mia por no poder reaccionar rapidamente.


Sin embargo, tampoco lo vi como algo malo o desagradable, finalmente mientras tuviera relacion con algun apartado del foro y en este caso era con el apartado mas activo en ese momento, no veia mayor problema de que lo hicieran asi.

Ahora, despues de explicar como se fueron dando los hechos desde mi perspectiva antes de que comenzara todo esto, prosigo con mi opinion ya del debate. Cabe aclarar que solo tomare aquello relevante y que me atañe a mi como GM y dejare afuera cualquier especulacion o comentario entre jugadores.

Primero se me hace extraño lo que mencionaba Slade sobre su retiro a sus bien merecidas vacaciones y que se encontraba con varios topics de Gaia a su regreso, si como bien lo dije y se pudo observar eso, comenzo casi al mismo tiempo que el evento navideño, tal vez parecia insignificante porque no habia mucha interaccion pero al quedarse muy poco publico, se volvio los temas principales y esto hacia que pareciera el unico.

Sobre la manera en que termino las cosas el evento de Shika, no sabria decirte a ciencia cierta si fue correcto o no, es decision de cada organizador de evento el como lo acaba.

Ahora como lo dije en el whatsapp y lo mencione arriba y lo repito: Si no invitaron a tus pj es porque no hay nada que los conecte unos con otros salvo que comparten el mismo espacio, pero ya sea porque Ichiro se deprime porque se siente un fracasado o anda evitando cuscos, Raion se pone a entrenar o sale alguna cita, Sery es un gloton y pasa mucho tiempo en la cafeteria y convive con los de ahi, Blake anda con Ryann o haciendo sus cosas e incluso todos estan entrenando, pero no han coincidido con los pj que estaban en el evento y es respetable que tu los manejes de esa forma. Caso especial el de Hikari, pero nuevamente y por sentido comun, que grupo de adolescentes que van con sus novias de fiesta y calenturientos va a querer hacerse cargo de un niño pequeño? Ninguno, siendo sinceros, creo lo hubieran encerrado en el corral de los Chocobos y ya se iban por ahi. Asi que no veo ni por donde los invitaran.

Ademas, no a cualquiera que pase por ahi le vas a decir, oye tu desconocido al cual le he hablado una vez en la vida o es la primera vez que se de tu existencia, ven te invito a mi mundo, vas a conocer mi casa, mis costumbres y mi familia, en fin no se nada de ti pero como te veo solo te voy a invitar. Cuando tu invitas a cualquier persona a cualquier tipo de reunion siempre es porque de X o Y forma sabes algo de su vida o se conocen y han tenido ocasiones de hablar y minimo saber lo basico de esa persona y si alguien llega con un invitado nuevo, es porque entre ellos dos existe una relacion. Ahora bien Slade, te invito a que reflexiones cual de tus personajes ha tenido cierta relacion con alguno de los involucrados del evento y consideres que era el apto para invitarlos a ir. Yo por lo que he leido y visto, ninguno pero puedo equivocarme.

Pero tambien considero que en algun punto Indra, Alexander y los demas involucrados en ese evento tampoco han tratado de expandir sus relaciones, ya que por lo que veo en la mayoria de las ocasiones interactuan por 2 post con algun pj extra y posteriormente vuelven a ser solo interacciones entre ellos, sea porque quieren desarrollar mas la historia entre ellos o no se tal vez por que otros personajes no se han dispuesto a seguirles mas la pista, por lo que creo igual aqui hay algo que mejorar, aunque respeto tambien si mi sugerencia de abrir ese circulo un poco mas, no es aceptada del todo.

Ahora creo que tambien se toco el tema o se hizo el comentario sobre que sucedio lo mismo que con Otranto y el blog de los Vastagos y aunque no son muchos blogs, es basicamente lo mismo, ya que yo un dia entre y vi que habia un blog donde estaban solo Slade y Karla jugando, roleando una historia entre ellos. Tenia derecho a impedirselos? No, ¿Me preguntaron antes de hacerlo? Creo que no y sin embargo yo respete ello y todo el resto del foro lo vio como algo que no afectaba a nadie y no por ello se sintieron desplazados o que ustedes tuvieran mayores privilegios, al contrario se respeto la premisa principal de Eolia que es: Rolea la historia que quieras, mientras no afectes directamente a otros.

Sobre la reapertura de Otranto, creo algo Karla me menciono en el grupo de Whatsapp y creo que no hay problema con ello, adelante jueguen ahi tambien, no puedo prohibirselos, a menos que quieran con ello afectar de alguna forma la trama de TNW, ya que de ser ese el caso, pues si habria restricciones severas.

Nota: Sobre el comentario del juez, debo indicar que su figura es clara, eliminara o atacara a cualquiera que trate de afectar de alguna forma a Ciudad Plus, pero como se explico en algunos post, si se avisa al Concilio sobre la aparicion de algun portal, llegada de alguien, etc, ellos mismos controlan al juez y evitan que este ataque, por eso Leon y el otro pj, fueron golpeados por los Schiksal, porque nunca avisaron o mandaron un mensaje a Himoru, bueno ni siquiera a mi como GM se me informo sobre la aparicion de estos dos y el motivo de la misma, asi que podiamos decir eran invasores en ese momento, pero no de alta peligrosidad por lo que el juez no aparecio.

Otra observacion es que a veces hay que tener cuidado como exponemos nuestra opinion porque en ocasiones pareciera ser muy agresiva o demasiado impositiva, por ello es que en ocasiones he pedido que ante todo la cordialidad y el respeto entre las partes que esten discutiendo algun punto, esto va para todos, ya que note demasiado sarcasmo y burla en sus observaciones o debates y creo que si lo que se esta discutiendo es serio, tratar de darle el mismo tono y evitar ciertos comentarios, hasta que quede aclarado todo y con esos comentarios reactivar la diversion, risa o como quieran llamarlo.

Otra cosa, posiblemente no se refleje o se perciba, pero de verdad, yo leo tooooodos los post aunque me duerma muy tarde (me doy mis tiempitos xD), es mi obligacion como GM, asi como conozco las fichas de la gran mayoria de personajes y su porque estan ahi, creo que seria una buena opcion para todos aprovechar los ratos de enorme descanso como fueron estas vacaciones para leer y saber un poco mas de esos pj y asi poder ver si algun pj de nosotros seria afin a tener una relacion amistosa o yo que se con esos otros pj e incluso exponerle al otro user que se tiene algun pj que pudiera aportar algo a la historia y asi desarrollarla o mejorarla entre todos

Ahora sobre la situacion que se menciono del cambio de evento del personaje Janx, asi como no puedo forzar a que Sunako permaneciera en el, aun cuando dijo que si y antes de iniciar dijo que no, tampoco puedo impedir que alguien renuncie al mismo. Necesito explicaciones? Yo no, es una cuestion entre desarrollador de juego y jugador, algo que solo los debe involucrar a ellos y en lo cual no puedo meterme directamente.

El hecho es que quiero que quede claro algo, no estoy diciendo que todo estuviese bien del lado de la organizacion de Gaia, ya indique arriba y en el grupo de Whatsapp a mi parecer los errores que hubo en general y los cuales resumo en una sola frase: FALTA DE COMUNICACION.

Obvio que tratare de alguna manera de subsanarlo en lo siguiente, pero tambien me gustaria dejar claro algo, no estoy ni a favor de unos ni en contra de otros, porque el mismo apoyo y respaldo que doy a las iniciativas de otros miembros del juego e incluso a Shika, debo darlo a los demas jugadores cuando implementan o me piden algo. Parte de la queja antes de todo esto de Gaia fue que cuando algo implementaba Shika por que lo discutiamos en privado, supuestamente yo le daba muchas concesiones y solo algunos pj eran beneficiados con ellos, bueno en esta ocasion le toco a otra persona para equilibrarlo y asi sera mientras no afecte de gran manera a la trama principal del juego.

Si mientras sigue el juego y aun terminado, quieren implementar tramas alejadas de lo que pasa en TNW y complicarlas y llevarlas a otros niveles, adelante haganlo, pero recuerden que si afecta en algo la trama del juego principal del foro, entonces ahi si habra problemas y muchas restricciones.

Otra cosa peculiar es que Slade menciona que gente en privado le expuso que sentia lo mismo, a lo cual me pongo a pensar y analizar lo siguiente:

- Slade ya hablo y expuso su molestia y esta en todo su derecho, no fue aventarse a los lobos solos o tampoco se minimizara su opinion, ya que tomare muy en cuenta algunas observaciones que hizo, sin embargo creo hubo algunos desatinos que creo hicieron pareciera que todos estaban en su contra.

- Karla, como participante del foro, expuso su opinion tambien en el grupo de Whatsapp y creo fue clara en coincidir que lo que detono esto fue la falta de comunicacion e inclusive propuso soluciones y recordando acuerdos pasados.

- Olivi, como organizadora de evento opino al respecto y trato a su manera de explicar que pasaba. Lo unico que creo sucedio es que su forma tan directa de hacer las cosas no es tan agradable a veces y por ello pareciera que esta burlandose o atacando cuando no es asi. Ademas de ello el no avisar a los demas fue lo que dio origen a todo esto.

- Sunako, como participante del foro y del evento, expuso tambien su opinion, tal vez al ser tan sarcastica y con poco tacto tambien da esa idea de que ataca con todo, pero bueno espero mejore en ese aspecto.

- Mahad, como participante del foro expuso su punto de vista y trato de mediar la situacion poniendose de ejemplo, respetable su postura y comprensible, ya que entiendo sus multiples ocupaciones y mas en el pais donde vive, a veces creo le es complicado estar al pendiente de una guerra y caos ficticio, cuando en su vida real eso es algo que problemente sea cotidiano.

- Kisara, como participante del foro y del evento, tambien expuso su opinion y trato de mediar las cosas, apoyandome en ese aspecto, de verdad que es agradable que alguien piense de esa manera en mi y en lo que a veces llego a pensar y sentir, creo que es como ese Pepe Grillo que nos trata de hacer caer en cuenta que la discusion no nos llevara a alguna solucion si no salimos de nuestra postura o entendemos a los demas.

- Dulce-Nyu-Miath, expuso su opinion como administradora y jugadora, reitero mi agradecimiento por estar haciendo el esfuerzo de mediar algo que nos corresponderia a otras personas de inicio, fue sumamente paciente y creo que muy concisa en el punto al que queria llegaran ambas partes. Aprovecho este momento para avisar que pronto le estare molestando por un par de cosas n.n

- Morte osea yo, bueno creo estan leyendo mi opinion desde hace rato no? xD

De todos los jugadores que estamos presentes solo faltan 2, Haru y Shikamaru, por lo que podria deducir que alguno de ellos o ambos expusieron su malestar con Slade y su apoyo a lo que este expresaba, sin embargo creo conveniente que no lo dejen solo, vengan y expongan su opinion por cuenta propia, ya que si de por si exponer su molestia no es sencilla debido a que debe estar debatiendo con varias personas, estar exponiendo la molestia de otros es mas complicado y sin sentir el apoyo de alguien que opina igual que el, es dificil y le hace sentir que esta contra lobos o mulas (o una rara combinacion de ambos acaso?)


Slade expuso algo y creo es bueno retomarlo para que quede claro y no haya futuras confusiones:

-- Se puede armar un rol privado: Si nada te lo impide, solo hay restricciones si ese rol privado llegara a interferir con la trama del juego central.

-- Tengo que invitar a un player a un rol privado porque queda solo: No, debido a que si ya has visto que su estilo de roler no se adapta a lo que haras, es mejor evitar problemas o discusiones entre ambos.

-- Mis pjs tienen que interactuar con todos los pjs si o si: No es una regla imperante, pero si deseas que se amplie el circulo de amistades y de alguna forma ver quienes podrian ayudarte, es recomendable.

-- Puedo expresar las cosas que me molestan en este apartado: si la verdad que sí, todos son libres de expresarse siempre sea con respeto y se trate de llegar a algun acuerdo.

-- Estuvo bien la forma en que se planteó ese rol privado: no la verdad que no, fue de una manera algo confusa que genero malestar en más de uno de los otros player que no participaban y como GM me comprometo a tratar de que suceda de nueva cuenta.

-- Esta bien que se decidan cosas sobre el rol a través de mensajes privados con el GM: Si, siempre y cuando se les avise a los demás el porque de ciertas decisiones que afecten de alguna manera a sus pjs como quedar roleando solos, o no poder continuar con un evento del cual habían aceptado participar y habían empezado; y no decir "hago esto porque ya le avise al GM y me dio el ok" cuando nadie explico nada a los demás player.

-- Puedo retirar a mis pjs en cualquier momento de algún evento o viaje a otro mundo: Si, siempre y cuando sea porque no te dan los tiempos, la vida real esta primero, pero no si sacas a esos pjs para seguir roleando con otra cosa porque hubo gente que trabajo para armar ese evento o mundo y sería una falta de respeto abandonarlo, o al menos dar fundamentos y hablar con esa persona. Y tambien queda como responsabilidad que el organizador o desarrollador trate de averiguar el motivo por el cual se esta saliendo ese personaje o se cambia de actividad.

-- Puedo optar por no participar de un evento o mundo porque considero que la persona que lo va a llevar suele colgarse mucho y soy de posteos rápidos: Si, puedes optar por no participar, no están obligados, pero si te comprometes después tienes que respetarlo, porque la historia se arma en base también a los pjs que participan.

-- Puedo cambiar la vista del foro en relación a un evento privado del cual algunos player fueron dejados afuera: Todo evento, blog o personaje, tendra su momento de estar en la cabecera del foro, ya que es un reconocimiento al esfuerzo, aporte o actividad que estan realizando y que mantiene con vida al foro.



Bueno, espero realmente haberme dado a entender, solo busco que quede claro que todos tienen la posibilidad de acudir conmigo y exponerme alguna idea que tengan para el rol de TNW o para rol privado y juntos pulirlo para luego jugarlo en el foro con quienes gusten y que al final, todos tienen las mismas oportunidades y privilegios, solo que en ocasiones es dificil verlo.

Slade de verdad no me gustaria que te fueras del foro por un malentendido, eres un excelente participante y la retirada de tus niños seria algo triste para el juego. Como te dije, confio en tu calidad de jugador y por ello pense en dejarte un mundo para que lo dirijas, meditalo y cual sea la tu decision pues la aceptare.

Aprovecho para avisar que los viajes se reactivan la siguiente semana y son dos mundos muy buenos.

Saludos a todos y nos estamos leyendo.

PD. Gracias a quien leyo esta Biblia.

PD2. Si algo suena raro es el medicamento y las ganas de dormir.

PD3. Como se me planteo la dinamica del Spa, sera una buena experiencia, asi que todos tratemos de participar en ella cuando se pueda.

PD4. Les dejo en spoiler la cancion que traigo pegada por culpa de la pelicula de Sing, veanlo bajo su propio riesgo.

SEGURO? ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD... NO LO ABRAS:
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Miér Ene 18, 2017 9:13 am

Creo que lo que Morty expuso esta bastante claro, al fin alguien con objetividad, no por nada es el GM, y no tira para un solo lado, detectó errores en lo que yo expuse y en la forma de hacer las cosas de la otra parte también, eso me da cierto alivio, porque sino parecía que yo estaba equivocado en todos los aspectos y los demás tenían la razón en todo.  Pero voy a resaltar algunas cosas que me parecen importantes para aclarar.

-----------------------------------------

Himoru escribió:Primero se me hace extraño lo que mencionaba Slade sobre su retiro a sus bien merecidas vacaciones y que se encontraba con varios topics de Gaia a su regreso, si como bien lo dije y se pudo observar eso, comenzó casi al mismo tiempo que el evento navideño...

Eso tiene un por qué y lo mencioné en el debate pero tal vez no estaba muy a la vista, y en parte fue error mío, cuando entre al foro me encontré con la portada de Gaia y cantidad de topics nuevos que desconocía todos creados por Oli, enseguida asocie que todo eso era relacionado a Gaia la verdad, como sabía que ella andaba en parte manejando ese mundo, no tenía idea que había hechos otros topics que no tuvieran relación con eso, entonces me sentí sapo de otro poso como dije porque parecía que todo el foro estaba inclinado a ese evento del que no podía participar y que me había producido cierto malestar por la manera que se armo antes de irme de vacaciones.

Himoru escribió:Si no invitaron a tus pj es porque no hay nada que los conecte unos con otros salvo que comparten el mismo espacio...

En eso estoy de acuerdo, pero en el momento que se creo el evento y como nadie aclaro nada, había muchas cosas que no sabía, por ejemplo en ningún momento se planteó que sería un rol de adolescentes alocados, considerando que eran las festividades navideñas y suelen ser más familiares por eso me llamo la atención que Hiki no se hubiera tenido en cuenta, pero si eso se hubiera aclarado de entrada entonces no hubiera tenido ninguna duda al respecto.

Sobre el tema de afinidades es lo primero que pensé, más si los involucrados eran pjs como Janx, Alexander, Indra, entre otros... pero cuando ví que hasta Melody participaba ahí también surgió la duda de porque alguien que apenas estaba hace dos días fue invitada (este punto ya me lo aclaro Sunako que como Melo también es de Gaia, y en esos dos días tuvo gran afinidad con Kira, por eso estaba ahí)  pero claro todo eso tampoco lo sabía, hasta Virginne fue invitada que en ese momento ni estaba participando... entonces me dio la sensación que no se trataba sólo de una cuestión de afinidad entre pjs, sino entre players no se si se entiende.

Y el malestar en sí que surgió no fue porque no invitaran a mis pjs, sino por la forma en que se hicieron las cosas, y por la falta de información al respecto lo que lo dejo como algo que incluía a casi todos los player del foro y algunos los dejaban afuera (incluso cuando se cierra ese portal dice algo que da a entender que nadie de ninguna forma podía hacer contacto con ellos ni llegar a ellos por ningún medio, o sea un cartel que decía "Prohibido el paso" jaja).  Te digo más fue tan poca la información que por un momento pensé que se iban del foro cuando desaparecieron en ese portal por la forma en que lo hicieron, pero luego cuando vi los topis de Gaia me dí cuenta que era un rol aparte.

Himoru escribió:Cuando tu invitas a cualquier persona a cualquier tipo de reunión siempre es porque de X o Y forma sabes algo de su vida o se conocen y han tenido ocasiones de hablar y mínimo saber lo básico de esa persona y si alguien llega con un invitado nuevo, es porque entre ellos dos existe una relación.

Si bueno tampoco es que sea la vida real esto Morty, o sea más bien que no voy a invitar a mi casa a un desconocido no nos vayamos por las ramas, pero esto es una comunidad de rol, donde se supone hay cierto compañerismo, entonces no me parece que "la falta de cercanía entre pjs" sea un fundamento tan rotundo y que hay que seguir a raja tabla; y que sea ley que como no hay cercanía no se debe invitar a un pj u otro a un evento que se esta creando más cuando es el único activo (como dije por ahí con un poco de voluntad y compañerismo se puede hacer no es un impedimento), pero si estoy de acuerdo en que si el player que crea el evento tiene ganas de rolear con x personas y no con todos esta perfecto.

Himoru escribió:Ahora creo que también se toco el tema o se hizo el comentario sobre que sucedió lo mismo que con Otranto y el blog de los Vástagos y aunque no son muchos blogs, es básicamente lo mismo, ya que yo un día entre y vi que había un blog donde estaban solo Slade y Karla jugando, roleando una historia entre ellos.

En ese punto no estoy del todo de acuerdo, creo que hay diferencias bien marcadas entre el mundo de vástagos y lo de Gaia.  Porque lo de los vástagos fue un rol aparte que ni siquiera involucraba a los pjs de la trama, sino a pjs secundarios es por eso que nadie dijo nada... que podían decir; y si bien no se dio una invitación tampoco se le prohibió aparecer por allí, en cambio en Gaia se fueron un montón de residentes y estudiantes de la Universidad quedando prácticamente los eventos activos desiertos y la misma Universidad desierta... y dejando a otros estudiantes y residentes afuera (insisto que hasta ese momento no se había aclarado el por qué algunos pjs estaban invitados y otros no).

Si hubiera sido un evento con pjs secundarios o pjs nuevos, jamás hubiera dicho ni "a" porque no tengo porque meterme en un rol que nada tiene que ver con la trama principal o con los pjs de la trama principal.

Lo de Otranto menos todavía, frente a la falta de avance de los eventos y congelamiento de la trama principal, y considerando que solo había un evento activo donde la mayoría de los pjs interactuaban (al menos los más activos), karlita me propuso armar una historia con nuevos pjs para pasar el rato.  En otras ocasiones donde se dan estas "pausas" en donde el rol queda libre porque no hay eventos activos al menos uno se va relacionando con los residentes o estudiantes de la Universidad que quedaron activos, pero esta vez ni eso, porque los activos estaban en Gaia y ahí no podíamos pisar.

Ahora en ningún momento solicité que se les impida crear un evento a las involucradas, ni tampoco me parece que haya que preguntar mucho si es un rol aparte con otros pjs (al menos en el caso de los vástagos), en el de Gaia tuvieron que consultar porque si eran pjs de la trama.  Siempre hice hincapié que no fue la mejor manera de hacerlo, y por la falta de información de que estaba pasando... todo eso dejo un mal sabor de boca.


Himoru escribió:Sobre el comentario del juez, debo indicar que su figura es clara, eliminara o atacara a cualquiera que trate de afectar de alguna forma a Ciudad Plus, pero como se explico en algunos post, si se avisa al Concilio sobre la aparicion de algun portal, llegada de alguien, etc, ellos mismos controlan al juez y evitan que este ataque, por eso Leon y el otro pj, fueron golpeados por los Schiksal, porque nunca avisaron o mandaron un mensaje a Himoru, bueno ni siquiera a mi como GM se me informo sobre la aparicion de estos dos y el motivo de la misma...

No sé hasta que punto, pareciera que siempre sucede eso cuando algún pj mío hace algo o aparecen pjs nuevos por la Universidad pero son míos.  Porque para serte sincero los últimos meses aparecieron en la Universidad cantidad de pjs de la nada (algunos residentes, otros novios o novias de tal o cual pj), y no sé hasta que punto se te habrá informado de la llegada de cada uno de ellos, como todo al parecer se hace por mensaje privado al GM ahora, entonces frente a esta cantidad de pjs que fueron apareciendo porque voy a suponer que no puedo aparecer pjs yo también sin previo aviso...

Admite que eso lo haces porque me odias jajajaj porque disfrutas viendo a mis pjs recibir palizas y sufriendo jajajaja.  Las cosas que les has hecho a mis pobres hijos en todo este tiempo :p

Himoru escribió:Nyu... fue sumamente paciente y creo que muy concisa en el punto al que queria llegaran ambas partes.

El tema de Nyu, para serte sincero por un lado parecía ser que quería llegar a soluciones, y que ambas partes estuvieran de acuerdo y vuelva la paz, todo con sumo respeto como siempre dije, pero por otro lado lo único que hacía era sacar a relucir mis errores y no el de los demás como tu si lo hiciste al contestar.  

Entonces me parece que el papel de Administradora tiene que tener más objetividad cuando suceden estos enfrentamientos... y no sólo sacar a relucir los errores y equivocaciones de una de las partes y de las otras ni hacer mención, porque entonces parece que la balanza esta de un solo lado... es imposible llegar a las soluciones que ella misma planteaba cuando sólo hace mención de mis puntos débiles y no de los demás... porque para llegar a un acuerdo siempre tiene que ceder un poco cada parte en algunas cosas y en otras tal vez no, en este caso el único que cedía en algunas cosas y aceptaba algunas de mis equivocaciones era yo solamente.

Himoru escribió:...estar exponiendo la molestia de otros es mas complicado y sin sentir el apoyo de alguien que opina igual que el, es dificil...

Eso es correcto, pero por otro lado no es que nadie me dijo "dile, y dile aquello, y no te olvides de esto otro", estas personas lo único que hicieron fue decirme algo como "nosotros también tuvimos ese malestar, te entendemos"... lo que al menos me hizo sentir que no estaba tan equivocado con lo que planteaba como me lo querían hacer ver los demás, después si no se animaron a unirse al debate es porque no querían complicarse la vida con personas que sólo parecían querer tener la razón de todo... y se los respeto, que eso me dejo solo frente a todos... si, es cierto... pero tampoco puedo reclamar a aquellos que simplemente no tenían ganas de discutir con nadie en ese debate y después de ver como venía la mano me di cuenta el porque... es imposible debatir con personas que parece que nunca se equivocan en nada y siempre tienen la razón.

Himoru escribió:Slade expuso algo y creo es bueno retomarlo para que quede claro y no haya futuras confusiones...

En este apartado donde se citan mis puntos de vista de algunas cosas al menos siento que no tenía una visión tan errada... y la mayoría quedaron como los planteé con algún que otro agregado, entonces no estaba equivocado en absolutamente todo como algunos me querían hacer creer.

El único que modifico en su totalidad, fue el de la vista del foro, y estoy de acuerdo con lo que puso, lo que pasa que esta vez, por el malestar que se desencadeno con ese evento, no fue la mejor opción el tema elegido para la portada.

-----------------------------------------

Una vez dada mi opinión al respecto, coincido enteramente en lo que resalto Morty "FALTA DE COMUNICACIÓN", de todos... absolutamente de todos, y eso genera estas cosas después.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Ene 18, 2017 11:21 am

Slade escribió:

Sobre el tema de afinidades es lo primero que pensé, más si los involucrados eran pjs como Janx, Alexander, Indra, entre otros... pero cuando ví que hasta Melody participaba ahí también surgió la duda de porque alguien que apenas estaba hace dos días fue invitada (este punto ya me lo aclaro Sunako que como Melo también es de Gaia, y en esos dos días tuvo gran afinidad con Kira, por eso estaba ahí) pero claro todo eso tampoco lo sabía, hasta Virginne fue invitada que en ese momento ni estaba participando... entonces me dio la sensación que no se trataba sólo de una cuestión de afinidad entre pjs, sino entre players no se si se entiend:


Ay, pol deox! Que peda contigo y mis hijos, cutoso! AGE Control Tower - Página 20 2040130470 Se supone que Morte ya arregló todo el pex para que estuviéramos todos satisfechos, reconociendo todas las fallas y puntos fuertes de cada uno con sus acciones y aún sigues con la guachafa.

No es problema tuyo si Virginne fue invitada o no; de verdad yo ni me acuerdo, y si alguna de las chicas lo dijo, pues, me entero. Pero VIRGINNE personalmente NO fue invitada a ningún lado. No hay constancia de alguna invitación en el blog y aunque me dijeran a mi como User, estoy consciente que mi hija no iría a un sitio si no fue alguna de sus amigas o alguien muy cercano quien lo hizo. Recuerda, no hago metarol; no como otros que prefieren invitaciones gratis aunque queden deambulando sus hijos en un ambiente donde no encajan.

AGE Control Tower - Página 20 Mirada%2Basesina%2By%2Bpeligrosa

Por el caso de Melo, espero no tener que explicartelo de nuevo con un libro de Kinder; ya que lejos de entender sus asuntos, aún ya los intenté explicar de manera concisa, sigues con la misma tónica. Yo, como User, no juego; juegan mis hijos! Y si están rodeados de X personas, es por algo. No por milagro o que yo le haya ido a llorar a Morte o mis hijas a Himoru para que le den pases especiales o qué se yo.

En sí, ya se hace estresante intentar dar a entender algo a alguien; cuando ese alguien anda en el mismo problema, cíclicamente, una y otra vez, sin intentar al menos entender los motivos que incluso Morte expuso. Fíjate que aceptaste que Morte tenía razón y todavía andas restregando una y otra vez los mismos asuntos que desde el inicio del la discusión, expusiste. Morte no es estúpido; él entiende. Pero parece que el que no entiende, es otro.

Y si; como dice Morte, soy agresiva en el hablar porque yo no me guardo nada; pero de verdad es que uno termina así por lo cansado y ridículo que se vuelve un debate que quedaría perfecto para un pleito de niños de primaria.

Y reitero; cada vez que te metas con mis hijos, usándolos como ejemplo de algo que no es, me vas a encontrar. Yo inicié mi exposición de molestia es a partir de ello. No soy una roler tan buena como otros, pero defiendo lo que he creado hasta ahora, y estoy satisfecha con eso. Y por supuesto, es mi decisión lo que pase con ellos, pero es la decisión de mis personajes lo que quieran hacer. Ellos se mueven conforme suceden las cosas y todo si sus personalidades lo permiten. Es más divertido ver si todos ignoran a mis hijos para ver cómo reaccionan, en vez de hacer que mis hijos lloren como bebés y vayan con los profes a quejarse.

Es todo.





SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Miér Ene 18, 2017 12:11 pm

@Himoru escribió:

Me parece que tocaste los puntos fundamentales; aquellos en los que yo personalmente me comprometí a que no vuelvan a ocurrir. Ahora que si es necesario avisar públicamente cada paso que se da yo no tengo problema. Siempre, como lo expresaste, te he dado tu lugar y hemos dialogado todo: desde las condiciones en las que podían llegar Indra, Kira y Oak, lo que se me permitió y lo que no, que era fundamental subir sus fichas, y todo, hasta la aparición de Setsuko para llevarse a los pj a Gaia. No tengo problema en hacerlo aquí porque ni que fuera algo malo de lo que debo esconderme. Así que cuenta conmigo para ello.

En cuanto a otro punto, si mi manera de ser directa molesta, pues.... ciertamente intento ser menos abrasiva cuando así lo amerita la situación. Pero a diferencia de la otra parte, yo ya dí por saldada la deuda hace como veinte posts, y mejor me acercaré a la administración directamente en caso de cualquier situación a futuro con quien sea y de lo que sea.

Y finalmente, en cuanto a lo de Indra y Alexander, acoto que Indra se lleva bien con diversos personajes. Incluso, se dio una conversación con el pj de Okazaki, desafortunadamente mi hijo andaba con sus rollos mentales y por más que intenté que fuera menos grosero no se pudo XDDD -zapea a indra-. Fue gracioso que yo no sabía nada de Alexander cuando llegó mi bb, y luego me comencé a dar cuenta de que parecían, eran muy similares en sus contextos hasta por los detalles de sus amigovias XDDD me da mucha risa todavía. Pero todo eso sin intenciones, incentivó que se llevaran tan bien, mejor de lo que yo esperaba. Y bueno, Kira es mi otro pj más activo, y ella es muy sociable. No sólo es amiga de Melo, ha entablado cierto nivel de relación con Nello, se jaló a Kei y a Will en el evento de Navidad porque sí... es decir, Kira es un pj que quiere convivir. Pero, y lo menciono abiertamente, cuando se dio la situación de que bb y Alexander se fueron para hablar y decidí mandar a Kira para hablar con Hikari, la respuesta de Slade fue negativa y lo puso en el chat del foro. Me hizo pensar que veía a mi pj como si ella fuera comodín y no un pj por cuenta propia, que tomó la oportunidad de convivir con los conocidos de su entonces amigo ahora pareja XD Preferí entonces centrarme en pj cuyos users no pusieran en el chat indirectas sin entender los motivos de porqué me tomé el tiempo de convivir con él para que dejara tirada a mi niña sin decirle bueno bai. Y los motivos no fueron por lástima, para que no se quede solo... fue porque realmente quería continuar esa convivencia a pesar de las diferencias de edad que parece a Slade le dolieron tanto ya que creo lo malentendió, pero que bueno, son parte de los pj por su edad y sus condiciones (ahora si me preguntaras por el incidental Setsuko, sabes que ese se hace amigo hasta de las piedras). Y no fue "ay me ofendió". Fue respeto por la decisión de Slade de acuerdo a lo que expresó.

Y bueno, al final yo no le debo a nadie explicaciones, pero si te las extiendo es porque me gusta que entre nosotros todo esté transparente y te agradezco muchísimo el tiempo que te tomaste para este asunto. Mi sincero deseo, como siempre te lo dije desde que me incorporé, es rolear con más personas. Aún me toca que mis hijos finalmente entablen relación con los pj de Mahad ewe pero no se me van a escapar.

Y a rolear, que para eso estamos acá.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Miér Ene 18, 2017 2:27 pm

Sunako escribió:Por el caso de Melo, espero no tener que explicártelo de nuevo con un libro de Kinder; ya que lejos de entender sus asuntos, aún ya los intenté explicar de manera concisa, sigues con la misma tónica.

No empecemos otra vez con las agresiones, e indirectas y cuestiones así; porque el que seas agresiva o no tampoco te da derecho a tratar mal a nadie.  Eso del kinder estuvo demás.  Si te fijas en lo que respondía  Morty de hecho lo citaste justamente aclaré entre paréntesis que ya me lo habías explicado, así que no se ahora porque sales con que no lo entiendo... en ese momento cuando las cosas se dieron, como no sabía todo lo que tú luego me dijiste me pareció raro lo de Melo y por eso la puse de ejemplo.

Sunako escribió:Fíjate que aceptaste que Morte tenía razón y todavía andas restregando una y otra vez los mismos asuntos que desde el inicio del la discusión, expusiste. Morte no es estúpido; él entiende. Pero parece que el que no entiende, es otro.

Y seguimos con las agresiones... dije que estaba de acuerdo con lo que exponía Morty, y no es que sigo con lo mismo sino que le aclaré porque yo había entendido una cosa u otra al principio, cuando todo esto se dio.  No te sigo diciendo "por qué fue Melo" ya quedo claro, sólo estoy exponiendo el por qué lo interprete de esa manera, para qué puse el paréntesis sino aclarando que ya me lo había explicado y hasta lo citaste.  Así que ya bájale a la agresión que nadie te dijo nada del otro mundo.

Sunako escribió:Y si; como dice Morte, soy agresiva en el hablar porque yo no me guardo nada; pero de verdad es que uno termina así por lo cansado y ridículo que se vuelve un debate que quedaría perfecto para un pleito de niños de primaria.

Y seguimos juzgando las opiniones de los demás... con frases no gratas.  Es dificil mantener el respeto cuando personas como vos tratan a la gente de esa manera, en este caso a mí.  Para vos pudo ser ridículo, o un pleito de niños de primaria, es como vos lo ves, para mí fue simplemente expresar opiniones, malestares, y aclaraciones de algunas cosas; el mundo no giran en torno a tu perspectiva de las cosas Sunako y por eso no todos pensamos y nos expresamos de la misma manera, o tomamos algunos diálogos o debates como pleitos de niños de primaria, ese será tu punto de vista, pero no es la manera de expresarlo ofendiendo y con agresiones.

Sino te gusta leerme, no me leas... pero no vengas acá a atacar de esa manera porque nadie te ataco a tí, y no pienso tolerar ese tipo de agresiones.

Sunako escribió:Y reitero; cada vez que te metas con mis hijos, usándolos como ejemplo de algo que no es, me vas a encontrar.

Nadie se mete con tus hijos... la use de ejemplo en ese momento porque no sabía todo lo que luego se expuso en relación al tema (con lo cual no sabía que estaba expresando algo que no era porque no tenía la información al respecto), no seas exagerada tampoco. Ni que hubiera dicho no sé que cosa de tus pjs... por favor si tenes ganas de pelear ataca a otro yo ya me cansé de este diálogo agresivo con el que te mueves.

Sigyn escribió:Pero, y lo menciono abiertamente, cuando se dio la situación de que bb y Alexander se fueron para hablar y decidí mandar a Kira para hablar con Hikari, la respuesta de Slade fue negativa...

Esa situación me dio esa sensación en ese momento, como ya anteriormente había intentado acercar pjs a esos dos pjs y no le dieron mucha cabida me resulto gracioso que cuando Hiki estaba por escuchar lo que hablaban y salir a ver que pasaba justo apareció Kira para detenerlo.

Sigyn escribió:Preferí entonces centrarme en pj cuyos users no pusieran en el chat indirectas sin entender los motivos de porqué me tomé el tiempo de convivir con él para que dejara tirada a mi niña sin decirle bueno bai...

No seas tan exagerada tampoco, fue la sensación que me dio en ese momento y lo puse por chat en tono de broma, tampoco era para que le hagas la cruz a mis pjs por esa tontera... y después se dio que me ausenté un poco del foro por eso no seguí la interacción y cuando volví ya habían otros eventos y tuve que seguir por ahí.

Sigyn escribió:
...a pesar de las diferencias de edad que parece a Slade le dolieron tanto ya que creo lo malentendió...

Eso de las edades lo trajiste vos a la mesa dando a entender que algunos pjs no se pueden relacionar mucho por la diferencia de edad, a mi no me dolió solo me pareció un impedimento algo tonto en medio de una comunidad de rol.

---------------------------------------

A ver gente, si bien ya varios me dijeron que mejor ni seguirles la corriente en general lo que suelo hacer es contestar a los post que colocan ustedes sobre el tema, más si tienen relación conmigo.  Si se fijan, cuando Oli decidió no escribirme más, yo tampoco ya cite nada de lo suyo, pero si seguí deliberando con Nyu quien fue la que después volvió a abrir el debate.  Y nuevamente Oli se sumo, y luego se canso y puso un breve post en le que decía que mis reclamos ya habían sido aclarados y no dijo más nada, así que yo ya no tenía nada que debatir con ella.  Pero como otros siguieron con el debate, pues yo también.

Y luego cuando Morty expuso lo que expuso hice mis aclaraciones al respecto y agradecimientos por la objetividad, no veo a causa del ataque de agresión de Sunako sólo porque nombro algunos de sus pjs.  Si todo hubiera quedado ahí pues ya ni seguía estaba todo más que aclarado pero considerando que salto Sunako a decirme todo eso y luego Oli expuso algunas cosas sobre alguna situaciones de mis pjs por eso escribí de nuevo.

Entonces gente si ya no quieren seguir con lo mismo pues ya déjenlo ser, porque en general si el debate sigue y se exponen cosas yo también sigo y respondo porque estoy en todo mi derecho, al menos lo hago con respeto... pero tampoco pretendan que sea el tipo más respetuoso de la Tierra cuando me vienen a hablar con esa agresividad.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Miér Ene 18, 2017 2:45 pm

AGE Control Tower - Página 20 Grumpy_cat
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Ene 18, 2017 2:47 pm

AGE Control Tower - Página 20 Memes-indignacion-doble-check-Whatsapp_MDSIMA20141106_0007_9
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Miér Ene 18, 2017 3:29 pm

Y después yo soy el infantil, hasta se ponen de acuerdo jaja. Esta muy bien, mejor, así se termina este asunto y cada cual para su lado.

Besitos ;)
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Ene 18, 2017 3:32 pm

AGE Control Tower - Página 20 14643521-Icono-del-pulgar-hacia-arriba-Foto-de-archivo
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2017 3:34 pm

A ver, seré muy, pero muy breve, la verdad ando perdida con este asunto y el desmadre que hubo, pero ya vi que se me involucra de una manera u otra así que solo dire esto:  


¿Para qué escribo mis puntos de vista? Sí al final hacen lo que quieren nos quejamos, alegan, critican, etc. Yo sólo digo que el foro ya no es como lo que era, y la verdad no se que pasa pero bueno, yo, ya no ayudaré con la cabeceras etc. Que Emmanuel tome el cargo y sino tiene tiempo en su duro y apretado ritmo de vida pues que se quede el foro con espacio vacío porque yo ya no meto mano aquí y todos felices, ya que hagan lo que quieran, al final no se llega a nada y meh yo paso, yo sólo me enfocaré en el SPA, ya definitivamente y de desde ahorita aviso, dejo el Rol de TNW y sólo participaré en SPA ver esto desmotiva, ya ni me tomaré de leer lo que sigan escribiendo por aquí, porque yo me canso de leer dramas sin sentido.

Suerte a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Ene 18, 2017 9:13 pm

Bueno… realmente no tenía pensado pasar a exponer aquí algo al respecto, eso no significa que no haya estado observando todo lo que están escribiendo desde que comenzó todo el alboroto, pero hay varios motivos que me dejaron en silencio, quizás no pueda expresarlos todos pero intentare poner lo más trascendente en lo que va del asunto.

Antes que nada y desde la última vez que se debatió algo aquí, reitero mi posición en este lugar, aunque muchos ya se quejaron, anunciaron y colocaron ciertas inconformidades con respecto a mi ser, modo de jugar y anomalías, creo que quedo muy en claro que trabajaría en eso con tal de que ya no se sucitaran esos eventos. Sin embargo, yo si quiero aclarar que aunque este nombrado como un administrador, desde hace mucho tiempo ya me he dado cuenta que no soy de las personas que tienden a moderar algo, aunque en ocasiones intento tomar la posición en ausencia de Morte, pero yo no soy un GM como algunos llaman, no soy un mediador, no soy si quiera el encargado de llevar la comunidad en el foro y mas allá de eso, no soy incluso un buen jugador. Como se lo dije a Morte desde un inicio, soy un apoyo que intenta llevar lo que el dirige de cierta forma aunque para muchos eso no se ha cumplido según las expectativas y lo entiendo.

Muchas de las palabras, frases y comentarios que todos han hecho me los he guardado porque todos tienen cierta razón en lo que dicen, pese a que también tuviera mis diferencias con los criterios tomados, pero con el resumen de Morte en su larga biblia (es raro verlo hacer eso), creo que ha tomado los puntos importantes a todo dejando en claro tanto los errores y las aclaraciones que llevaron a este debate. Pero bueno, voy a empezar con mi descontento.

Desde hace mucho y hablo de meses pasados, yo ya había mencionado a un par de personas que la gente del foro se estaba partiendo, que incluso se estaban haciendo grupitos de los cuales no salían, por lo cual las interacciones no se estaban dando bien, de hecho hablando de trama del rol, son estos momentos en cuanto estamos al borde del final donde los viajeros deberían estar mas unidos y sin embargo, están mucho más separados que nunca, incluso apoyando un poco la cuestión de Slade, el mismo me comento que ya ni quería seguir con sus personajes, porque al final no los estaba haciendo crecer de alguna forma y fue como le plante varias ideas para que por lo menos un par pudieran hacer algo, pero desde ahí ya estaban rotos muchos de los lazos. La cuestión en concreta conmigo no es tanto por eso, soy un poco como Mahad, si pelan a mis personajes vale, si no ps que hago, roleo solo o simplemente me ausento, quizás esta mal o quizás bien, no lo se, pero todos tenemos diferentes criterios.

Para esos tiempos incluso anuncie que después de los dos últimos mundos que pasaron, dejaría que retomaran sus visualizaciones en el foro, porque me di cuenta que más de ser criticadas mis cabeceras, a veces ni si quiera eran valoradas, yo se que no soy el mejor editor pero trato de esforzarme en ello, pero precisamente porque vi que otras ideas más frescas eran las que ustedes preferían, les deje la puerta abierta a que pusieran lo que quisieran, si así estaban a gusto pues era mejor poner lo que más les gusta. Pero al inicio de año y observando que nadie movía un dedo respecto a ello, fue que tome la iniciativa de arreglar la imagen con la consideración de Morte para colocar al nuevo personaje, pero me lleve la grata sorpresa que fuera de ser una buena idea, se volvió en el motivo de la burla y eso ya no me pareció, ¿Porque?, es muy sencillo, mi tiempo y dedicación, pero sobre todo mis ganas de aportar se vieron como la comidilla de algunas personas, si… es verdad que tenia errores, cualquiera puede tenerlos, pero creo que menos yo, porque en lugar de decírmelo de una manera respetuosa que algo estaba mal, era mejor burlarse y ser la botana de la semana. Observando todo eso en medio de mi trabajo decidí quitarla para arreglarla cuando tuviera el espacio de hacerlo para que no siguiera siendo el objeto de la burla, pero en menos de 12 horas ya se habían encargado de hacer lo que mejor les pareció, por lo que me dio una vez más la razón de que lo mío no es satisfacerlos con algo en cuestión visualización. Hago paréntesis, el cambio visual en cuestión de las modificaciones de Nyu no las demerito, incluso puse en el chat que me gusto.

En cuestión del evento de Gaia y la nueva sección del Spa, no es que tenga tanta bronca, al inicio si me saco de onda que hicieran un evento independiente, como si al abrir el mío también se hubieran sentido porque solo a algunos los cite para ello, pero realmente aquí lo que me molesto es que ni si quiera Morte me dijo que onda con ello, se supone que me mantiene al tanto de los cambios y sucesos, pero todo paso como si nada, entonces ya ahí el que me debe un round es Morte, porque entiendo que todos tienen derecho a hacer sus eventos. Aclaro que incluso el mío con todo y el fracaso de él, no estaba ni programado para esas fechas, se adelanto por una sugestión pero ya entendí que fue un error haberlo hecho así, por ello al final del mismo agradecí y comprendí las situaciones de cada uno de los participantes. Como otro paréntesis, la cuestión de las salidas de dos de los participantes las tome cada una como se debía, de Sunako creo que ya sabía que de inicio no entraría y de Kisa pues si me sorprendió, de hecho admito que la forma en cómo salió me molesto a pesar de que había una restricción, pero fuera de ello fue más por el compromiso que ya había hecho conmigo, pero que va, ¿Reclamarle?, no… ella es libre de postear donde quiera, pero… ¡Para la otra avísame Karisauria! (¬¬)

Hay muchas cosas que se están saliendo de la tangente y que obviamente está provocando que el foro no esté siendo lo que esperábamos, como lo mencione anteriormente, tomo lo que creo valido de muchos de lo que escribieron: entiendo que Morte no es el arbitro de un partido de futbol en el que hace mal solo lo expulsa, entiendo que como personas mayores debemos arreglar nuestras diferencias, que todos tenemos derecho a hacer del foro un lugar donde estemos a gusto, con cada una de las ideas o iniciativas que pretendemos, entiendo que algunos podrán rolear entre si, algunos no, por sus diversas formas de ser de cada personaje y entiendo que no soy una perita en dulce al cual a todos les agrade, por lo que esas situaciones y fricciones que se dan, quizás continúen, pero voy a tenerme que dar algunos zapes para no dejarme llevar por la ira que me provocan.

Pero ya para terminar con mi larga biblia y haciendo caso a la petición de Morte de exponer también mis puntos de vista, debo decir que todo esto empezó por buscarnos un lugar donde pudiéramos estar libres, sin tantas restricciones y donde pudiéramos expresarnos abiertamente, el mismo rol de TNW se abrió con la idea de regresar a la convivencia que teníamos la mayoría en TLW y sus episodios, ver que las cosas no están así por los motivos que independientemente cada uno de nosotros exponemos, a mí en lo personal me enoja, me molesta, pero principalmente me pone triste, porque en casi la cúspide del final se está desmoronando y ¿Por culpa de quien?, yo no señalo a nadie, pero me adjudico parte de la culpa, razones por las que ya he estado a punto de abandonar el foro.

Solo digo que, si las cosas ya han quedado claras y tal cual alguien menciono, aun hay roces entre algunas personas, pues traten de arreglarlas y si no se puede, pues ya no le quiten la costra a la herida, si no será un cuento de nunca acabar, se vale expresar las inconformidades, pero que haya respeto y humildad, también me agrego a eso como en todo lo que he comentado, pero si vamos a continuar con ciertos detalles que aun se ven en estos  comentarios pues seguiremos igual o hasta peor, si quieren seguir insultándose, burlándose, enojándose, tomar cosas personales (Porque muchos si lo hacen, repito incluyendome), seguir mostrando su madurez con cosas de niños y seguir en la etapa egoísta de solo me importa lo mío y nada más, bien… yo no se los voy a recriminar, solo que tomando las palabras que alguna vez menciono Nyu en su momento, entonces voy a darle importancia, dedicación y tiempo a nuestro foro cuando los demás también decidan hacerlo, un trabajo en conjunto es mejor que cuando uno solo se dedica a hacerlo, pero tampoco se les obliga a que entren en esa comunión. Por mi parte sigo en la misma postura de no tomar las riendas de la visualización del foro a pesar de la decisión controvertida de Haru en ello, pese a que la involucraron de manera indirecta (Y que al final el culpable soy yo), de no postear nada mientras no vea al menos la intensión de regresar al objetivo y de no emplear ciertos proyectos que estaban en puerta por falta de interés, todo esto cambiara si los cambios en los demás también están de su lado. (Yo también hago uso de mi derecho a ser egoísta momentáneamente).

Sin embargo, no por ello dejare de apoyar a Morte en el rol, porque gracias a mí se empleo esta idea de TNW y lo que más me pesa es que aunque el ya anuncio que es el último rol que llevara, parece que a muchos o no les intereso o simplemente les da igual, a veces me da la impresión de que el mismo rol ya los aburrió o se les hizo monótono, eso también es válido, pero ya se estaba trabajando en la nueva idea de hacer que eso cambiara un poco, pero dependerá de su forma de ver las cosas. ¡Piénsenlo!, quizás ya están algo artos y requieren de un descanso de todo esto, también podemos optar por solo darle un descanso a todas las mentes que se juntan y se desenvuelvan en otro rol que los mantenga más activos e interesados, también esa propuesta es válida, pero exprésenla para que uno sepa con exactitud qué es lo que nosotros como organizadores debemos hacer al respecto.

Sin más que decir por el momento, quedo ante ustedes para lo que se les ofrezca, soy mamón si, quizás no soy el mejor amigo ni el peor enemigo, pero aun así saben que cuentan conmigo. Saludos Familia.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Miér Ene 18, 2017 11:44 pm

Yo otra vez aquí XD vengo a responder a cierta cuestión que Shika expuso.

Ésto lo voy y estoy tratando directamente con él aquí y ahora, más no pretendo pelear ni voy a pelear con él.

-Como otro paréntesis, la cuestión de las salidas de dos de los participantes las tome cada una como se debía, de Sunako creo que ya sabía que de inicio no entraría y de Kisa pues si me sorprendió, de hecho admito que la forma en cómo salió me molesto a pesar de que había una restricción, pero fuera de ello fue más por el compromiso que ya había hecho conmigo, pero que va, ¿Reclamarle?, no… ella es libre de postear donde quiera, pero… ¡Para la otra avísame Karisauria! (¬¬) -

Como lo comenté anteriormente, acepto mi parte de responsabilidad por haber sacado a mi pj de manera repentina y que más de uno se sacara de onda incluyéndote.

Ahora bien, agradezco que expreses que mi acción te molestó, pero me hubiese gustado que en su momento me hubieras expresado tu molestia. Mencionas que no tenía caso "reclamarme" porque soy libre de postear dónde yo quiera, pero creo que no se trata de "reclamar" sino de preguntar o querer saber un motivo de mi acción o simplemente expresarme tu sentir.  Creo que ya pasaron unos buenos años de que me conoces y me tratas, entonces deberías saber que conmigo puedes dialogar abiertamente. Yo no puedo saber si mis acciones o palabras molestan, ofenden o hacen sentir mal a alguien si no me lo dicen directamente.

Creo que a veces nos es más fácil quejarnos o exponer lo que los molesta de alguien con otras personas en lugar de hacerlo saber directamente a la persona en cuestión, lo digo porque en su momento yo también lo hice, pero estoy y quiero corregir eso.

Entonces, quiero pedirte de la manera más atenta que si en algún momento mis acciones o palabras te molestan, incomodan o etc, tengas esa confianza de decírmelo, ya sabes dónde encontrarme.

Retomando lo de la salida de mi personaje, aunque expuse mis razones y viendo lo que sucedió después, te seré honesta. Sentí que mi decisión fue la correcta porque si hubiera sabido como iba desarrollarse dicho evento no hubiera participado ^^U o no me hubiera comprometido con Janx. ¿Por qué?  Por la personalidad y esencia de mi personaje. Sé que puede sonar raro o tal vez digas "do babes Kisa, exageras"  pero si Janx no toma  y en su vida se a puesto una borrachera y de la nada exponen que todos y cada uno están hasta la chanclas y sin saber que pasó, yo lo hubiera sentido como una imposición o manipulación a las acciones de mi personaje, pude sentir que le forzaron a hacer algo que no quería porque la mayoría de personajes involucrados ya son adultos más vividos y el mio es un chamaco sonso n.nU.

Sé que pude acoplar a mi pj a la situación como siempre hago, pero en éste caso no hubiera sentido para nada cómodo a Janx, porque es Janx... Creo que si hubiera sido otro personaje como Dereck por ejemplo, si se hubiese prestado un poco más a la situación, es cuestión de personalidades de cada personaje.  

Creo que si hubiese seguido jugando, en determinado momento me hubiera sentido como tú te sentiste con la "cita" de Lilim en el evento de San Valentín.

Pero gracias a mi decisión no pasó y no me arrepiento de haberlo hecho  porque gracias eso se evitó que te mentara la madre y me molestara contigo en serio ¬¬"

Bueno, era todo lo que quería expresarte ^^

Yo también me comprometo a expresarte lo que no me parezca o hacerte saber ciertas  cuestiones ¿vale?  Gracias por leer, cuídate.
:
:
:
PD: Me  caes bien pinchi gordo no lo olvides.  ewe
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Ene 21, 2017 2:19 am

Buenas madrugadas.

La intención de hablar en esta ocasión será responder algunas cosas que se me hace importante acotar y aportar sobre la situación que sucede en el foro.

De ante mano, con esto no pretendo imponer mi punto de vista, ni mucho menos espero que todos me den la razón, sencillamente busco compartir mi sentir al respecto de los últimos acontecimientos y pretendo que sea de la manera más asertiva posible.

Se ha hablado de muchos aspectos que nos inconforman y que si bien, si entre todos -como una “comunidad”- no los solucionamos, seguiremos en los mismos problemas, motivo por el que se me hace importante aclarar los siguientes puntos.

Primeramente, soy administradora, pero no por ello soy alguien que manda, ni mucho menos pretendo ser líder de alguien, ni competencia de alguien, ni quiero socavar el mandato de nadie; he tenido liderazgo de hasta más de 100 personas en un juego de rol online, desde dirigiendo guerras de territorios hasta ayudando a mis compañeros y aun cuando estoy lejos de ese contexto me siguen viendo como líder, sinceramente no busco tener algo así nuevamente.

Aquí tengo amigos y pretendo disfrutar y convivir, de modo que mucho de mis puntos de vista los hago ver con base en esa premisa de lo que siento, de lo que creo y de  lo que mis amigos han dicho, sentido o percibido del foro.

Es importante acotar que no hablo con todos y ciertamente los que no viven en México, no me conocen en persona; no soy una persona sociable, más bien lo contrario; procuro ser cortes y siempre trataré de mantener relaciones de sana convivencia, cosa que agradezco para quienes me han aceptado por como soy. Aclaro esto, porque es con base en eso que trato de hablar y emitir mis opiniones.

Por lo expuesto con anterioridad, daré mi primera opinión y es sobre que si me dieron el cargo de administradora: obtuve ese cargo  porque me gusta ayudar al mejoramiento visual del foro, no es algo que hubiese pedido realmente, aunque alaceptarlo sí comprendo y me comprometo a ver que si con el cargo debo de ayudar a coordinar, lo haré. Pero, para evitar más malos entendidos, es importante aclarar que la vez que hable con Slade lo hice, sí, claro, pero de forma como todos lo hicieron en esta comunidad, como compañeros de rol tratando de mediar entre todos un problema.

Debo ser sincera, realmente si no hubiera tenido el periodo de licencia médica ese día, no hubiese participado en el debate que terminó siendo un presunto juicio… Es importante aclarar esto, ya que pienso que no por ser administradora tengo que resolver los problemas de un grupo en el cual en todos son adultos, cada uno tiene la oportunidad de resolver sus problemas de manera individual, sin requerir que otro venga a solucionar el conflicto de uno mismo.

A partir de ahí daré mi segunda opinión. Nunca he entendido en que se basa la idea de pedir permiso a Poke y por supuesto muchos saltan al respecto. Me llaman tal vez irreverente, esto es gracioso, triste, irónico y gracioso, y quien me conoce de verdad sabe las razones del porque lo percibo así. A mi ver somos un grupo y a mi pensar, se pide permiso al grupo en general, no solo a una persona.

Hasta donde recuerdo cambiamos del Foro de Okazaki, pretendiendo escapar de una persona que, a decir de los creadores de este foro, quiso “mandar” e imponer y ahora ¿resulta que le tenemos que solicitar permisos a Poke para actuar?  ¿No es acaso lo mismo?

Claro, siempre va a haber quien dirija, en este caso el administrador, esta persona ayuda a que se respeten las normas de convivencia, que ayude a que otros trabajen con entusiasmo y logren de este modo sus objetivos. Veo a Poke como alguien quien te ayuda a mejorar una idea, que aporta algo para que lo que propones sea mejor.

No veo eso aquí, pienso que alguien que en su dirección busca el complacer y hacer feliz a todos, se carga más la mano y por supuesto, no logrará hacer feliz a todos.

Tengo claro que un buen líder no es un amigo, sino un guía, y con ello un líder es alguien que quiere que crezcas y te superes profesionalmente y que en ese camino aportes mejoras para la organización que integras. Existen diferentes tipos de liderazgo, a mi ver se buscó salir del  liderazgo autocratico, donde los líderes tienen el poder absoluto sobre los demás, para buscar un liderazgo Laissez-faire: “déjalo ser”; pero bueno, pienso que mucho de los conflictos que se han creado hasta este momento, ha sido  a raíz de que algunos en esta comunidad esperan a que solo una persona solucione todo y, repito en concordancia con Kisa, en mi opinión: todos somos adultos y todos podemos solucionar abiertamente los problemas.

Por otro lado, es precisamente la rigidez de un liderazgo autocrático lo que impide que se fomente un pensamiento creativo, que es la raíz principal del juego de rol.

Si los mismos jugadores no cuentan con la libertad, puede que con un poco de asesoría y auxilio, pero sin esa oportunidad de inventar libremente, el pensamiento creativo se ve detenido; y bueno, en lo personal cuando te tienen que jalar a que cumpla con reglas y lineamientos, la verdad lo que menos siento es que la imaginación fluya. Es una opinión muy personal y creo que es un factor decisivo del porqué se perdió mucho del entusiasmo en TNW.  

De igual relevancia, entiendo muy bien que el juego de rol es distinto a la vida real y si mis personajes no conviven con otros es directamente por que el juego lo dicta. Se habló de mi personaje Alexander, para que sea sociable y conviva con todos. Cuando lo elaboré una de sus características fue hacerlo extrovertido, es sumamente sociable y por lo tanto tiene su otra cara de la moneda, es sensible a la crítica y al rechazo; las criticas que emitieron en su contra propiciaron que decidiera apartarse de todos los viajeros, interpreta mal, y sí efectivamente coarta la comunicación con otros. En lo personal también lo veo como un problema -y he zapeado también a mi hijo- por suerte con pocos pj ha habido la oportunidad de que el chamaco deba volver a abrirse con todos, cosa que me alegro, pero solo en el juego le permitirá volver a abrir su confianza, que a veces puede ser demasiada hacia otros. Pero aclaro, no por eso quiero, ni pretendo obtener meritos para que traten bien a mi hijo, si esto se dio en el juego, creo y tengo fe que se solucionará en el juego en cuanto al avance de la historia. Por otra parte, es importante aclarar que si tengo o he tenido problemas con alguien en el foro, procuro no llevarlas al juego por medio de la interacción de mis personajes, no es algo que se me dé la verdad.

Además de lo dicho, me gustaría agregar la frase: “no hay peor sordo, que el que no quiere escuchar” y en este sentido va al hecho que si efectivamente una persona se empecina a seguir insistiendo en su punto de vista, hasta que las condiciones sean a su favor, causará un conflicto y eso ya es una acción agresiva indirecta. A veces las agresiones indirectas, causan más daños que una directa y eso se ha visto comprobado científicamente de muchas maneras. Pero, respetando el estilo para resolver conflictos de cada uno, pienso que todos estamos invitados a retroalimentarnos del otro, a que veamos nuestros errores con base en eso y en suma a esto se trate de llegar a un dialogo que dirija a una solución de los conflictos.

Finalmente he de acotar que sí, me encuentro molesta por muchas actitudes y situaciones que se presentan, pero finalmente si he decidido seguir aquí, no es para pelear, ni mucho menos pretender imponer nada. Solo pido que se respete mi actuación como jugadora de rol y con ello también se respete a todos por igual. Si no hay eso nuevamente actuaré en consecuencia. Vuelvo a decirlo, somos un equipo, somos adultos, todos tenemos la capacidad para resolver los conflictos, pero si no prevalece el respeto y la comunicación, efectivamente todo se seguirá viéndose con problemas.

Y bueno, no queda más que acotar que si se quieren comunicar conmigo, o molestar con situaciones del foro, adelante, no tengo problema con recibir MP.

Gracias por quien procuró leerme y quiero que quede claro, hablé para todos y no para alguien en especifico, nos estamos viendo en el rol
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Ene 24, 2017 9:47 am

Bueno, creo que finalmente la polémica esta terminando y las cosas están volviendo a su cause.

Pero tomando en cuenta las observaciones que hizo Shika y tomando en cuenta las recomendaciones que varios de ustedes hicieron y pidieron, dejare abierta una encuesta y se hará lo que la mayoría de participantes decidan.

Yo estoy abierto a todas las posibilidades, pero quiero saber su opinión y lo que desean hacer.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Feb 02, 2017 2:53 pm

Bien, para avisar lo siguiente:

- Primero, el juego sigue en receso hasta marzo, debido a que es el tiempo que gano en la encuesta reciente que se realizo, por lo que de momento pueden rolear libremente y sin problema.

- Para la primera semana de Marzo, se estaría abriendo un nuevo entrenamiento para estar listos a la reapertura de los viajes.

- Hable con Haru y esta dispuesta a ayudarnos a realizar algunas cabeceras, por tal motivo le solicite realizara un conmemorativa al mes de Febrero, tendrá algo que ver con San Valentin.

- Todos mis pj están en la disposición de tener alguna conversación, salvo Himoru, quien esta descansando en el Spa.


Y creo que ya era todo lo que tenia que avisar.

Saludos.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 02, 2017 2:58 pm

uwu Ains.... y yo que quería sadiqueo y mucho gore hard al por mayorsh... xDDDDD
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2017 12:13 am

Paso a desearles a todos un bonito 14 de Febrero recuerden que no solo se festejan a las parejas sino también la amistad, aunque habido algunos roces entre nosotros, dejo este pequeño regalo de mi parte y de buena fé para todos, espero que sigamos conviviendo pese a todo y lo sigamos pasando bien n_n que pasen bonito día a todos y si tienen pareja eue lleven gorrito eh? okno xD

AGE Control Tower - Página 20 10em0cp
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Mar Feb 14, 2017 6:27 am

Me uno a lo que dice Haru, feliz día para todos

Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Sáb Feb 18, 2017 12:58 pm

>.> pasando a comentar que aunque el plan era abrir otro evento de San Valentín en el spa, como se dieron cuenta estas dos semanas casi ni me he pasado por el foro por la carga de trabajo tan tremenda que he tenido debido a la universidad.

Así que, aún cuando ya casi estaba terminado, no pudimos publicarlo. Si todavía quieren que se abra, háganmelo saber y con mucho gusto lo hacemos. Si no, una enorme disculpa, pero a veces la vida definitivamente tiene otros planes para nosotros. No era mi idea que pasara así unu

En fin, les mando muchos abrazos a todos (sí a todos uwu).
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 10:16 pm

Sigyn escribió:

Por mi no hay problema uwu Oli yo justamente voy a mandar un PJ al SPA (mi primera cría en el mundo del rol) pero bueno como dices a ver que opinan los demás yo te apoyo :3


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Feb 19, 2017 10:46 pm

Haru escribió: @Sigyn


También tuve un par de semanas muy tediosas, pero de igual forma estoy al tanto de lo que se requiera en el Spa, por si alguien se anima a participar =)
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Feb 21, 2017 8:27 am

Sigyn escribió:.

No pasa nada Olivi, es algo imprevisto y bueno a todos nos ha pasado que ha veces no es posible realizar algún evento o postear tan regularmente, así que animo y ya después lo abrimos cuando no te encuentres tan presionada vale?
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 22, 2017 7:41 pm

Paso a avisar que mis apariciones serán algo erráticas. Contestaré lo más rápido que me sea posible. A veces será el mismo día, otras no sé si en dos días o más.

Les ofrezco disculpas si por alguna razón no soy lo que se dice aplicada en esto. Pero el trabajo me abruma y llego a las 9 am de la mañana abro la pagina del foro y por más que lo intento no llego a contestar nada para las 7:30 pm que estoy saliendo. Aún así prometo por la garrita no dejar colgado a nadie. xDDDD Slade es caso aparte que llevo casi una semana que no me he dignado a contestarle en los dos blogs que tenemos.

Besos a todos y lamento los inconvenientes
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Vie Mar 17, 2017 11:09 am

Buenos Días a todos.

Espero estén teniendo una buena semana y que este fin sea provechoso para ustedes.

Bien, con motivo del reinicio de actividades en el rol y después de ver un par de cosas, he decidido una cosa en especifico.

Como este foro fue creado para que todos se divirtieran y realizaran lo que quisieran no se puede obligar a alguien a participar o jugar si no es su deseo. Se creo con la finalidad de alojar un juego que se me dio a manejar y que ustedes iban construyendo.

Por tal motivo, si no hay nadie jugando o solo son muy pocos ya, haré algo determinante y es que en caso de que no haya interés en el juego y eso, daré un periodo de 1 semana para que salven la información que deseen de sus personajes, porque borrare este foro.

Prefiero hacerlo a que quede abandonado y desolado, así que solo es eso, inclusive pueden irme diciendo si quieren que no me espere tanto y que lo borre de golpe, también lo puedo hacer.

Cualquier cosa avísenme.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Vie Mar 17, 2017 1:36 pm

Himoru escribió:


Bueno en mi opinión creo que esta de mas decir los motivos por lo cuales posteo tarde o no posteo en determinadas ocasiones pues ya todos aquí los conocen bastante bien, mas pienso que la decisión que tomaste no vendría siendo la mas acertada, tienes tus motivos y los respeto sean cuales sean, pero fue un error táctico lo de dar varios meses de descanso del juego principal y pues todos incluyéndome nos lo tomamos demasiado a la ligera para no estar presentes en el foro quizás por varios días, el máximo descanso siempre fue 1 mes y haber dejado mas tiempo sin duda influye mucho en lo que esta pasando con el foro actualmente.

Yo por mi parte me comprometí a seguir en el juego y no he faltado a mi palabra, porque puede no haber participado desde el mismo comienzo he incluso no seguir desarrollando historias para mis personajes ni haber creado nuevos.

Entiendo los motivos que pueda tener cada quien, pero entonces no estamos cumpliendo con el compromiso adquirido de llevar el juego a termino, la verdad me daría mucha tristeza no ver completado el juego, algo en lo cual hemos invertido tanto tiempo todos. Por mi parte yo respaldare todo lo que pueda del foro si aun mantienes la decisión de borrarlo, y lo haré en la semana que pides, mas lo haré con calma pues no quiero dejar por fuera nada, pues como recordaran muchos aquí cuando el grupo de Saint Seiya Extremo en Nelog se borro, se perdió mucha información que ya no es posible ni rescatar y fue mucho el tiempo invertido, aquí pasaría igual si se borra todo de golpe.

Pero en mi particular quiero terminar el juego así terminemos posteando solo tu y yo en nuestros propios tiempos.

Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Sáb Mar 18, 2017 11:36 pm

Bueno leyendo este mensaje lo estuve meditando desde ayer y parte del día de hoy, a decir verdad YO en mi caso, perdí interés en The Next World desde hace un año, y bueno no se como el resto de los demás estén con la decisión, pero creo que borrar el foro no es algo que se le de fin, aquí solo sigo jugando en el SPA como freerol, y creo que muchos se están acoplando mejor así, pero bueno si deciden eso yo creo que debo confirmar mi retiro ya entonces, se que hablaste conmigo para apoyarte con lo del rol de TNW pero, no me puedo engañar a mi misma y llevar algo que sinceramente me causa fatiga y bien solo me quedare con los datos que tengo de la ficha de mis PJ con las que jugué durante este tiempo, pero antes solo les doy gracias a todos por mostrarme esto del mundo del rol, me dejo cosas buenas, aprendí mucho por este medio en serio los conocí y he conocido más gente, así que pues creo que aquí sería como un hasta luego claro cómo User y del foro/rol bueno creo que ya cumplí hasta aquí, me encantó jugar The Last World y bueno espero que donde estén les siga llendo bien y de verdad les guardo mucho estima a cada uno :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Dom Mar 19, 2017 5:03 pm

Atem_VE, Himoru, todos escribió:^^

Lo primero, Morty gracias por haberme invitado hace ya tiempo a jugar TLW y lo que he llevado aquí. Sin tí, lo más seguro es que Hendrix no se hubiera desarrollado como va y aún me debes un par de cosas más sobre oscuridad xDDDDD.

Como Mahad, no tengo mucho más que agregar en cuanto a mis desapariciones y lo que me hace tardarme más que otros en contestar sin embargo, hasta ahora -a pesar de mis pataletas- me he mantenido firme en seguir jugando y continuaré así hasta que el rol termine. Me he acoplado a jugar con unos más que con otros es cierto, pero bueno, es parte de las situaciones que se viven no sólo en un rol sino en la vida. Aún así, me divierto posteando en donde me toca, ya fuera en el parque de diversiones como con Slade como en los entrenamientos porque a eso vengo, a pasarla bien con todos.

De mi parte Morty, te he dicho que estoy bien con lo que decides hacer tanto como si sigue como si no, pero si decides que siga, al igual que Mahad seguiré jugando hasta el final -aunque seamos nosotros tres- porque me interesa el juego a pesar de todo lo que me lo pueda impedir.

Te quiero.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Mar 19, 2017 10:40 pm

All




Vaya…

Me ausento por un tiempo... y las decisiones que se toman.

¿Qué puedo decir?

Sinceramente creo que, con lo que se expuso, ya no hay punto de discusión de mi parte.

He de aclarar que recientemente, si posteo es: porque tengo inspiración y quiero pasarla bien; sino posteo es: porque mi mente está out debido a todas las obligaciones que tengo. Por lo que, no puedo pelear para que se mantenga el foro, así que procederé a hacer mis respaldos; no puedo afirmar que yo pueda seguir jugando en TNW, y no puedo obligarme a postear si mi mente lo que quiere es dormir.

Así que, debido a las nuevas implicaciones, me gustaría dar a conocer las razones de mi proceder, antes de que existan malas interpretaciones.

-En fechas recientes no me siento tan inspirada para rolear con mis hijos en TNW y no culpo a nadie, finalmente el proceder de ellos y mi agotamiento mental, es mi responsabilidad; por lo tanto, me parece que tendré que meditar si mis hijos participarán en lo que resta del juego, ya que no deseo que mi poca participación ahí sea motivo de la clausura del foro. Prefiero retirarme, antes de convertirme en una molestia para otros.

-Y por otro lado en el spa, seguiré posteando al ritmo que puedo, ya que al ser free rol, me puedo ajustar a los tiempos, sin que alguien muera de por medio.

-Si se requiere, puedo seguir colocando la cabecera, así como cambiar el fondo del chat y del foro. Solo avísenme y buscaré darme algun tiempo.

-Fuera de ahí, pienso que ya no me puedo comprometer a más.

Siempre he dicho que uno cuando quiere rolear, puede hacerlo en cualquier tipo de plataforma y de cualquier medio, así que finalmente si se borra el lugar, será triste, si, pero adelante, no tengo problemas.

De antemano agradezco por invitarme, agradezco que confiaran en mis pocos conocimientos en la edición del foro, razón por la que me colocaron como Admin y agradezco el tiempo que pasamos. Guardo lo que hemos vivido con aprecio.

Me parece que sería todo.

Saludos.

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 20, 2017 4:54 pm

Todos escribió:

Bueno, primero que nada, agradezco a la gente que me hizo el favor de darme su opinion sobre el tema por todos los medios existentes, de verdad que es bueno saber sus opiniones.

Ahora al releer mi primer post, creo que por andar posteando en el trabajo de rapido, no me di cuenta de mi redaccion y creo puse algo que no era a lo que me referia.

Cuando mencionaba borrar foro, me referia especificamente al apartado de The Next World, no asi a todo New Eolia, ya que el foro se queda para seguir alojando las actividades del SPA y otras mas, pero loq ue desapareceria seria el apartado del juego que ya no se esta llevando a cabo.

Mas vale aclararlo antes de que comience el panico, que creo se genero y por lo cual me disculpo.

Ahora si, aclarado esto, vayamos por partes:

- Haru, te entiendo perfectamente y es una lastima ya que tenia algunas cosas preparadas para Namine, pero no se puede retener a alguien y que sea eso causa de molestia, asi que sera bueno continuar roleando contigo en otras actividades fuera de TNW

- Mahad y Karla, sera un gusto continuar jugando con ustedes, trataremos de que su estancia siga siendo significativa.

- Nyu, comprendo tu situacion ya que la carga de trabajo que tienes es a veces impresionante y por ende supongo lo dificil que seria mantener un ritmo constante en un juego, pero de igual forma si en algun punto quisieras retormar tu participacion sera bienvenida.

Continuemos actividades y vayamos viendo que hacemos para mejorarlo todo.

Ahora si, aclarado todo... vamos a jugar.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Mar 20, 2017 8:03 pm

Himoru

Tras dejar la decisión de mi permanencia en el juego a los dados y debido al resultado. Pido permiso a que en lugar de Noelle, Kei y Alexander, pueda jugar con Reich como viajero; esto con las especializaciones que se mencionan en el post correspondiente a la tirada.

En caso que no sea permitido, me retiraré del juego y con ello, mis personajes se vendrán conmigo uwu.

Agradezco de antemanto su comprensión y atención.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 20 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.