New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 19 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 19 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 19 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 19 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 19 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 19 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 19 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 19 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 19 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 19 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 19 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 19 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 19 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 11:14 pm

Si bien ya halamos bastante en el grupo de este tema contestó los puntos que citaste.

Sigyn escribió:

>>>>>> pero no lo armé yo ni tengo nada que ver con a quien invitó o a quien no, eso deberías hablarlo con Shika en todo caso.

La cosa es que no hay razón para hablarlo porque él así deseó su evento y es muy respetable!


Si entiendo la indirecta, como es respetable el evento de ustedes y a quienes quisieron darle la posibilidad de participar y a quienes no, estoy de acuerdo con eso, no están obligadas y pueden rolear con quien más se diviertan y la pasen bien.  

Claro que como era el único evento activo de verdad porque los otros casi no se movían, hubieran sido bueno dar la posibilidad de participar a otros pero es su decisión... y no van a andar cuidando niños.  Claro que como eran un evento que surgía por Navidad, supuse que era algo más "familiar" por así decirlo no que iban a tener orgías por ahí no aptas para niños y adolescentes jajaja.

Sigyn escribió:

>>>>Lo de Otranto fue para matar el tiempo, considerando que Morty andaba desaparecido, los eventos no avanzaban y ustedes nos habían dejado fuera del mundo de Gaia... como para hacer algo que se yo.  Y no inundamos el foro con nuestros topics aparte, que son sólo dos el de los vástagos y el de Otranto.

Igual lo de Gaia fue para matar tiempo en vacaciones. Y bien podrían inundar el foro con topics si eso les ayuda a organizar mejor los posteos. Fue una cosa de organización, no de protagonismo.


Ya veo, así que se pueden armar tantos temas como uno quiera para lo que quiera... agendado para tener en cuenta, lo que no me queda claro es si se pueden romper restricciones de otros eventos o mundos cuando se están participando de ellos para irse de ellos así sin más, aunque por lo visto si se puede, aunque seguro que si hago yo algo así con alguno de mis pjs aparece el Juez Dimensional y le corta un brazo o algo por el estilo jaja.  

Que bueno sería que la próxima vez que deseen matar el tiempo dejen a los demás unirse a la matanza.  Pero claro cierto que mis pjs son niños y adolescentes y no se pueden mezclar con los pjs adultos, voy tomando nota para saber como moverme.

Sigyn escribió:

>>>En ese asunto, eso fue lo primero que creí, que simplemente iban a rolear entre ustedes por el tema de las festividades, entre los amigos más cercanos por así decirlo, pero al final termino siendo algo mucho más grande, donde participaron casi todos, hasta Melody fue que apenas entro a la Universidad hace poco jajaja

Melo es la bff de Kira, obviamente iba a quedar invitada.


Ya, me perdí esa parte de la historia, como hacía poco tiempo que estaba al igual que Kira, no tenía idea que en tan poco tiempo se habían hecho tan buenas amigas.  Aunque no sé que es eso de bff perdón por mi ignorancia.

Sigyn escribió:

>>>> con más topic que cualquier mundo que hayamos visitado, y la verdad es un poco feo ver que hay temas nuevos armados por todos lados de los cuales ninguno de mis hijos pueden participar.

Pero pueden ir al spa :v además, yo no soy responsable de la organización de los mundos pero en caso de que necesitaran mi ayuda para ponerlos asi todos cute, Morte sabe que cuenta conmigo


En este punto no tengo mucho que decir apenas me estoy enterando del Spa, en eso debo admitir que creí que todos esos topics nuevos eran de Gaia, como no estaban antes y no estaba enterado sobre eso del Spa.

Sigyn escribió:

>>>>En cuanto a lo que hice con Alex, no sé porque tanto problema tienen con eso

Ninguno!


Parecía que tenían algo ya que siempre hacen hincapié en lo que el "padre prefecto" hace o deja de hacer.

Sigyn escribió:

>>>>>>>Entiendo, pero en general la portada se hace sobre lo que están haciendo todos los pjs en ese momento, a veces algunas individuales, imagina que al entrar al foro después de 9 días que estuve de viaje por vacaciones y encontrarme con todos temas de Gaia e incluso la portada con relación a eso donde mis pjs nisiquiera pueden participar... no fue muy grato, y me sentí prácticamente desplazado a un costado.  

Pero si estabas fuera, no pensarías que íbamos a esperar así nada más...


En este punto si que estoy en desacuerdo, el que yo me haya ido de viaje no tiene nada que ver, no fui el único al que dejaron afuera, incluso no fui el único que tuvo ese malestar, la diferencia es que yo lo expresó y los demás no.  Pero poner una portada de un evento al que varios no fueron invitados, no me parece bien.  Y no tiene que ver con que me haya ido de viaje o no.  Como ya dije cuando entre al foro hoy me dio esa imagen de que se había convertido en el foro de Gaia y mis pjs no estaban invitados a participar.

Sigyn escribió:

>>>>>>>En general la portada incluye a todos, no a un grupito que se fue a hacer un evento que termino siendo un mundo lleno de facetas, encima con lo que amo Final Fantasy, y mirarlo desde afuera jaja.

No es un mundo, porque no tiene relación directa con la historia. Y bueno, cómo voy a saber yo que amas FF.


Con más razón si no tiene relación directa con la historia no se para que arman la portada esa.  El comentario del FF fue en tono de broma, tampoco que no voy a poder dormir por las noches por todo este asunto, sólo que me sentí incómodo por como se dieron las cosas y decidí irme.  Así todo si hubieras sabido que me encantaba de seguro tampoco hubieras invitado a mis pjs porque no son cercanos a los tuyos... así que da igual.

Sigyn escribió:

>>>>>Lo del Spa recién me enteró por lo mismo que dije arriba, estuve de viaje por 9 días, así que no pude entrar para nada en el foro, pero en vista como están las cosas ahora... pues ni modo.

Mejor en vez de eso, pásate al SPA, que no hay razón por la cual sentirse desplazado cuando no ibas a estar en primer lugar.

Claro que eso no lo sabías, si iba  a estar o no iba a estar... y de hecho ahora estoy, el foro sigue quieto y su evento sigue camino claro que yo solo miró como pasa y nada más.  Pero ya quedo claro todo, al menos todo esto me sirvió para confirmar algunas cosas que ya sospechaba.  Y por lo menos si sigo no perderé tiempo en intentar acercarme a pjs que consideran a los míos no aptos para estar en sus círculos por ser niños y adolescentes, que de hecho esa edad límite la tiene la misma Universidad.  Me ahorro posteos, eso es bueno.

Slade


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 11:32 pm

SunakoSan escribió:

Me apendejeo un poco y salió a relucir una hija mia, pues.... xDDD En cierto aspecto, Slade, Melody resulta que es una amiga cercana de Kira. Tanto Kira como Indra, pertenecen a Gaia, y por supuesto, mi hija acabaría allí si resulta invitada a pasar un tiempo con su amiga luego de año nuevo (?). De igual forma, Melody solo ha participado tal cual, después de año nuevo. No en caso de Nello que si apareció antes.

Ajam... y eso como debería saberlo, Melody apareció en la Universidad por un intercambio y ni siquiera sabía nada de poderes y otros mundos, porque iba a suponer que era de Gaia y mejor amiga de Kira.  De hecho se conocieron en la Universidad o eso parecía... igual puse como ejemplo a ella porque es una de las más nuevas que apareció por la Universidad y la verdad mucho no interactuaba como para tener tanta amistad, claro que no sabía que tenía ese trasfondo.

SunakoSan escribió:

Y si te has dado cuenta, Nello tiene también gran amistad con Indra e incluso con Kira, por lo que es obvio que él iría si le invitaran.


Eso no te lo discuto, que tienen amistad con Indra, no se si graaaan amistad puesto que hace poco se conocen pero si es cierto que tienen una buena relación.  Con Kira no sabía que era tan amigo.  De lo que se viene a enterar uno.  Pero es tu hijo su sabes más de sus relaciones que yo.

SunakoSan escribió:

Si tomamos en consideración todo el despelote, ok. Hagamos retrospectiva y veamos cuál es el círculo de tus hijos. De acuerdo a eso, si es que no quieres hacer metarol, se podría ver en qué tipo de evento y con quién podrían participar.

Si tomamos en cuenta que Hikari por ser hijo de Álex, Eitan lo fuera invitado sólito a su mundo, no lo creo. XD Eitan iba con novia incorporada y seguramente no quería andar de niñero de nadie.

Bueno pero de Eitan me lo espero, es así su forma de ser, no me sorprende, si me pareció raro de otros pjs que tenían buena relación con mis pjs y ni se acordaron de ellos.  Pero tranquila no necesito que le jalen las bolis como bien dijiste en el grupo, sigan en lo suyo nomas.

SunakoSan escribió:
Y si vamos a la personaje que nadie quiso, que no estuvo en ningún evento porque no la invitaron pero que no voy a matar por eso, es Virginne. XD Prácticamente la dí como si pasó navidad con su familia y listo. Después de todo, estaba consciente que no podría postear en todas las navidades, al igual que tu mismo caso por vacaciones.


Esa fue tu decisión, Virginne hace rato que no se ve por allí, el evento de los Duentes era para todos aquellos que quisieran participar, si no lo hizo fue porque el user no lo quiso no porque no se lo permitieran.  Mis pjs en cambio si estaban allí esperando la "carroza" de que comenzarán las festividades en la Universidad, pero comprendo que como no tienen relación al parecer con nadie afectiva y son niños no fueron invitados.  Pensé que tal vez harían algún festejo en la misma Universidad.

SunakoSan escribió:
Peeeero bueno. Al final solo jugaré como más me divierta; tampoco me amargo mucho la vida por detallitos. XD Así que, a empollar bebés, se ha dicho

Sin duda alguna, todo esto me sirvió como bien dije para darme cuenta de algunas cosas y para escribir entretenido un rato ya que el foro esta congelado, al menos molesto por acá.  Pero ni creas que me interesa mucho o me afecta... en este momento como no pasa nada, y sólo hay un evento activo del que no puedo participar, no le veo sentido que mis pjs anden por allí vagando sin rumbo, por eso decidí retirarlos y después ver si vuelven o no, porque la verdad manejar tantos pjs pero no tener con quien interactuar no es muy divertido.  Y se supone que esto es para divertirse como bien dijiste.  En Evil te aburriste y mataste a tus hijos de un día para el otro así que tienes experiencia sobre estas cosas de retirar pjs claro que tus métodos son un poco más drásticos jaja.

Slade


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Dom Ene 15, 2017 11:37 pm

>>>>>Que bueno sería que la próxima vez que deseen matar el tiempo dejen a los demás unirse a la matanza.  Pero claro cierto que mis pjs son niños y adolescentes y no se pueden mezclar con los pjs adultos, voy tomando nota para saber como moverme.

XDDD ya bájale. Si eres incapaz de entender el sentido de mi comentario, de que tu personaje no era tan cercano al mío como creías y que su edad resulta un impedimento para que sea más cercano a mi pj porque es normal en la forma de ser de un adolescente, no puedo ayudarte ahí. Y hasta Morte te lo dijo, pero sigues con lo mismito y sinceramente me parece infantil.

>>> Aunque no sé que es eso de bff perdón por mi ignorancia.

Best friend forever, mejor amiga, así. Kira la ve así.

Lo demás ya no lo voy a responder porque creo que:

a) ya quedó zanjado y tú solo sigues dando vueltas en lo mismo
b) Morte estaba enterado y mientras él como cabeza del asunto acepte me basta (y quedó personalmente con él zanjado el asunto de la portada y demás y también te lo dijo)

Y cuando quieras que la relación entre pj avance a pesar de las obvias dificultades de edades, aquí me tienes para hacer rol, vengo a eso, no a consolar egos heridos.

Mientras cumpla con las reglas, no voy a disculparme por tener iniciativa para empezar roles (algo que podrías hacer en lugar de quejarte), porque tengo derecho y porque tenía consentimiento de Morte.

Y si mi forma de hablar te parece muy directa, no me disculpo, yo no lanzo indirectas porque quiero que todo quede claro y no sea sometido a interpretaciones.

Y como hay que dar aviso, comento que ya no voy a responder en este asunto porque me cansa discutir lo mismo una y otra vez.


Última edición por Sigyn el Dom Ene 15, 2017 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : error de dedo :v)
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Ene 15, 2017 11:55 pm

Sigyn escribió:

XDDD ya bájale. Si eres incapaz de entender el sentido de mi comentario, de que tu personaje no era tan cercano al mío como creías y que su edad resulta un impedimento para que sea más cercano a mi pj porque es normal en la forma de ser de un adolescente, no puedo ayudarte ahí. Y hasta Morte te lo dijo, pero sigues con lo mismito y sinceramente me parece infantil.

Lo demás ya no lo voy a responder porque creo que:

a) ya quedó zanjado y tú solo sigues dando vueltas en lo mismo
b) Morte estaba enterado y mientras él como cabeza del asunto acepte me basta (y quedó personalmente con él zanjado el asunto de la portada y demás y también te lo dijo)

Y cuando quieras que la relación entre pj avance a pesar de las obvias dificultades de edades, aquí me tienes para hacer rol, vengo a eso, no a consolar egos heridos.

Mientras cumpla con las reglas, no voy a disculparme por tener iniciativa para empezar roles (algo que podrías hacer en lugar de quejarte), porque tengo derecho y porque tenía consentimiento de Morte.

Y si me forma de hablar te parece muy directa, no me disculpo, yo no lanzo indirectas porque quiero que todo quede claro y no sea sometido a interpretaciones.

Y como hay que dar aviso, comento que ya no voy a responder en este asunto porque me cansa discutir lo mismo una y otra vez.

La verdad que la edad, límite las relaciones en un juego de rol me parece una tontera, con ese punto ni siquiera deberían ser viajeros entonces porque son "niños" y "adolescentes", aunque hubiera sido bueno que de entrada cuando intentaba acercarme a tus pjs me hubieras dicho "mira la edad de tus pjs no va con la de los míos así que piérdete" así directa como te gusta ser jaja.

No le doy vueltas al asunto, solo respondo a lo que tú pones, creí que estábamos intercambiando opiniones y perspectivas del juego y nuestros pjs.  Lo de la portada Morty dijo que no se lo preguntaron, además sería bueno que se expliquen las cosas por qué se hacen cuando para otros parece que están rompiendo las reglas, si no es el mismo Morty que dice que pueden hacerlo.  Recién ahora dijo que les habían consultado y se los permitió los demás no teníamos idea de eso.

Me haces reír esta claro que la relación de nuestros pjs no avanzará por obvias razones como ya has mencionado, pues ni modo.  Una pena que no sepas tener un diálogo e intercambio de opiniones y me trates de "lento para entender las cosas" desde tu punto de vista claro esta "infantil" y que hables de "egos heridos".  Yo en ningún momento te falte el respeto ni te trate de nada de eso... lo único que hice fue presentar mi malestar, tu respondiste a eso y yo también a lo que dijiste.  

Además de que no aceptas nada, eres perfecta, pero las cosas se hicieron de una forma que dejo un malestar a más de uno aunque tu no lo quieras creer y no sé porque hablas tanto de "pedir disculpas" en ningún momento te pedí nada de eso, sólo que estaría bueno que como una Comunidad de amigos que parecía ser en tus próximos eventos tengas en cuenta a otros pjs fue un simple deseo de mi parte.  En fin, como sea, suerte en tu vida como bien dijiste ya no tiene sentido darle más vueltas al asunto.  Diviértete y disfruta.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Lun Ene 16, 2017 1:35 am

@Himoru escribió:

LEL En este foro hay dos personas que me conocen MUY bien. Tú y Nyu. Así que bueno, mi consciencia está tranquila. Pero no me gusta quedarme con pendientes contigo.

TODOS podemos (y debemos) expresar nuestros puntos, soy la primera en apoyarlo. La molestia de Slade no es censurada, pero no fue un error no invitarlos (quienes sean los ofendidos)... Por algo, se hizo específicamente en Huginn y Muninn, para que no quedara en las áreas comunes de rol. Si yo te avisé, consideré que era suficiente.

Aquí, concedo toda la razón a la petición la mami de los cuscos, @Hendrixkin: que se avise cuando haya rol privado. Se hará de ahora en adelante para evitar que haya más situaciones parecidas, tal como se hizo en el pasado con Nyu o con Sunako. Y agradezco sinceramente que hayas expresado tu inconformidad, Hendrixkin, de la forma en que lo hiciste. Gracias.

De igual forma, te reitero, @Himoru, mi compromiso a apoyar en lo que se necesite, no sólo con ese pendiente por el que me invitaste hace años y que por razones diversas yo no había podido incorporarme al foro para cumplir con este. Y claro, a avisar cuando se plantee una situación como la de la portada y demás. AGE Control Tower - Página 19 4239022983

Y bueno, a darle al rol, ya queremos meterle ma... dijo masajear a Himoru ewe XD
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Ene 16, 2017 6:39 am

Ajam... y eso como debería saberlo, Melody apareció en la Universidad por un intercambio y ni siquiera sabía nada de poderes y otros mundos, porque iba a suponer que era de Gaia y mejor amiga de Kira.  De hecho se conocieron en la Universidad o eso parecía... igual puse como ejemplo a ella porque es una de las más nuevas que apareció por la Universidad y la verdad mucho no interactuaba como para tener tanta amistad, claro que no sabía que tenía ese trasfondo. escribió:

Podrías presumirlo, tal vez... Sobre todo porque esas dos terminan forrando el blog de la Universidad o de Ciudad Plus cuando están juntas (?) XDDDD Si les leyeras, te dieras cuenta a lo que me refiero y cómo es que alguien como Kira, logró congeniar tan bien con uno de los personajes, que a mi manera de ver, es uno de los más cerrados.

Como tú mismo te has dado cuenta, a diferencia de personajes como Nello o Virginne que son muy abiertos a cualquier ambiente y personas, Melody es de las que prefiere andar por debajo de la mesa y en algunos casos, sola. El mismo Dylan se lo mencionó a Ichiro, si es que piensas que me lo invento a última hora.

Sobre sus conocimientos, recuerda que no ha pasado un día o dos desde que ella ingresó a ver clases en la Universidad. De a poco, ha ido viendo que esa no es una universidad "normal", sobre todo después de ese entrenamiento de Magias e incluso que su propia amiga le haya enseñado cosas de su propio mundo, como las Materias y sus tipos. De eso, queda constancia en el mismo Blog de la Universidad. Y por supuesto, después de cruzar a otro mundo por primera vez, supongo eso le habrá fascinado... o quizás le dio cierta piquiña de "que le sonaba", puesto que esa personaje es una reencarnación de una antigua viajera; y de eso, hasta Morte te lo había confirmado en una de esas veces que estábamos trolleando a Melo con Álex.



Eso no te lo discuto, que tienen amistad con Indra, no se si graaaan amistad puesto que hace poco se conocen pero si es cierto que tienen una buena relación.  Con Kira no sabía que era tan amigo.  De lo que se viene a enterar uno.  Pero es tu hijo su sabes más de sus relaciones que yo. escribió:


Lo mismo pasa con Nello. Quizás no has leído sus interacciones con Indra, así que no sabrás a qué nivel está su amistad. Es más cercano emocionalmente a Indra que a Kira, y eso vino automáticamente por la relación que Kira tiene con Indra.


Bueno pero de Eitan me lo espero, es así su forma de ser, no me sorprende, si me pareció raro de otros pjs que tenían buena relación con mis pjs y ni se acordaron de ellos.  Pero tranquila no necesito que le jalen las bolis como bien dijiste en el grupo, sigan en lo suyo nomas. escribió:

Y bueno, al menos con Eitan, se ve que está claro. XD Ese hijo mio es un caso...

Esa fue tu decisión, Virginne hace rato que no se ve por allí, el evento de los Duentes era para todos aquellos que quisieran participar, si no lo hizo fue porque el user no lo quiso no porque no se lo permitieran.  Mis pjs en cambio si estaban allí esperando la "carroza" de que comenzarán las festividades en la Universidad, pero comprendo que como no tienen relación al parecer con nadie afectiva y son niños no fueron invitados.  Pensé que tal vez harían algún festejo en la misma Universidad. escribió:

Y por supuesto, fue mi decisión; yo sabía que no podría estar por todo diciembre y meter a mi hija en un blog solo como estatuilla ornamental, es muy incómodo, incluso para el resto de los jugadores. En sí, me hice la vista gorda con los duendes por lo mismo, aunque por cosas ajenas a mi propia capacidad de interacción, cuando podía, no se pudo agilizar más el proceso.

Por lo último, si era tradición que se hiciera algún tipo de evento de fiesta navideña como en otros años, pero ya eso sería cosa de los directores del juego si no se pudo hacer.

[mention]
Sin duda alguna, todo esto me sirvió como bien dije para darme cuenta de algunas cosas y para escribir entretenido un rato ya que el foro esta congelado, al menos molesto por acá.  Pero ni creas que me interesa mucho o me afecta... en este momento como no pasa nada, y sólo hay un evento activo del que no puedo participar, no le veo sentido que mis pjs anden por allí vagando sin rumbo, por eso decidí retirarlos y después ver si vuelven o no, porque la verdad manejar tantos pjs pero no tener con quien interactuar no es muy divertido.  Y se supone que esto es para divertirse como bien dijiste.  En Evil te aburriste y mataste a tus hijos de un día para el otro así que tienes experiencia sobre estas cosas de retirar pjs claro que tus métodos son un poco más drásticos jaja.[/mention] escribió:


Bueno, cada quién con su forma de ver las cosas. Y si... suelo matar bebés cada vez que llego a mi límite en muchos aspectos y es algo casi que tradicional en todos los juegos de rol en que he estado; Aunque el caso de Evil rises, más bien aguanté mucho. xD Con las tantas jaladas de bolis que he visto allí y como los NPC "desplazaban e ignoraban" comentarios de mi hijo al no tener cómo responderle de manera lógica y concisa o incluso como tratarle (o hasta por manías de cierta persona con la que vivo matándome), pues... Joder! Solo por la felicidad de mi hijo Dereck, tuve que morderme los dedos muchas veces, pero al final, los terminé matando, con culpa de la inestabilidad de Dereck luego; igual todo allí se había ido a la porra con el trasfondo lleno de lagunas fritas... y allí no iba a matar mis neuronas; no, gracias.

Bueno, y leyendo más arriba de chismosa, si aún te animas a seguir aquí, para quitarte el martirio de que tus cutosos son todos niños, puedes hacer algo muy sencillo: En vista de que tus hijos regresaron a sus mundos respectivos, puedes dar visto de que se han dado años sabáticos, aprovechando que la velocidad con que corre el tiempo en otros mundos en comparación de la Universidad DL, son más acelerados. Así que tus hijos se podrían perder 4 años en su mundo y solo habrán pasado algunas semanas en la universidad. De ese modo, son adolescentes/adultos; tú juegas sin remordimientos y yo tengo colirio con más hombres para fanservice. Pero ya es cosa tuya. Igual ya tienes abierto los espacios comunes para rolear y dejarte perseguir incesantemente por cuscos, que en si, ya hasta da miedito. XD
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Lun Ene 16, 2017 7:25 am

Todos aquí quejándose de que abrieron mundos sin avisar, que si ignoraron a los pj's en 'X' evento, que si esto y que si lo otro. @Slade durante los meses de Diciembre-Enero desde que tengo participación en este tipo foros siempre hay una baja participación de los users por lo que es normal muchas de las cosas que llegan a pasar como lo ocurrido en el evento que organizo Shika. Para tomar ese ejemplo un momento debo decir que las condiciones no estaban dadas del todo para que el mismo tuviera el impacto esperado y lo menciono por el simple hecho de las fechas y la ausencia de los users. La condición perfecta era el descanso de los viajes y esa se estaba dando cayo atravesado el mes de Diciembre para hacer dicho evento, cuando este podía quizás esperar un poco mas para asegurar que todos los que fueran a estar involucrados participaran de mejor forma de lo que realmente paso. Yo por mi parte no tengo ninguna excusa valida para decir el porque no posteaba en dicho evento y soy tan culpable como todos de que el mismo no se diera.


Dejando ese evento de Shika en otro pagina, viene lo que ocurre recientemente con el evento de Gaia y lo de los duendes, si al haber vamos dos pj's míos podían haber sido incluidos por alguno otro y de igual forma no están, yo no me estoy quejando de que no estuvieran en alguno de lo últimos eventos mencionados, pues mi falta actividad es clara evidencia de no me interesaba participar mucho en esos, aparte de que si llegaron a mencionar a mis niños en el de los duendes no llegue a leer sus nombres.

Quizas en este momento yo puedo ser uno de lo que tenga alguna limitante de que hicieron esos Pj's que no estaban en los eventos, puesto que no puedo decir que viajaron al mundo de donde vienen a pasar las fiestas puesto ambos nacieron en el mundo de Yugi y como ya sabemos todos no se puede acceder al mismo (Siempre mis pjs limitados en esos aspectos), entonces tengo esa limitante y es quizás la razón principal para no postear aun con ellos, y no los he hecho participar en el Spa no porque no puedan sino que estoy buscando la vuelta para hacerlos ir sin que exista algún problema como eso de que no los tomen en cuenta.

Por mi cuenta y lo he dicho quizás hasta el cansancio, pueden contar con mi apoyo siempre que pueda hacerlo

Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Lun Ene 16, 2017 10:38 am

Como habíamos quedado pongo las explicaciones:

Pueblo de los vinculados - Todos pueden ingresar - El personaje puede tener su biografía en la sección correspondiente del Foro. Lo llevamos Slade y yo

Otranto -Bis- - Todos pueden ingresar, se maneja en forma de "cuento de fogata", los participantes pueden poner situaciones o elementos extra a la historia o dar una dirección nueva. Los pj pueden tener su biografía en la sección correspondiente del Foro.

Cualquier sugerencia es bien recibida... y si me faltó algo, pus me avisan ^^
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 12:55 pm

Como dije siempre esto es un intercambio de opiniones donde cada cual puede exponer sus malestares, sus puntos de vistas, sus criticas constructivas sin caer en la bajeza de tratar al los demás de infantiles, lentos y cosas así, porque ante todo es un diálogo con respeto, por eso es que sigo contestando como corresponde a lo que consideré debo contestar, y no tratando de decir algo a alguien citando a otro, porque eso me parece más infantil todavía que estar expresando un simple malestar que le paso a mas de uno.

Sunako escribió:
Podrías presumirlo, tal vez...

Eres la Reina de "deberías haber presumido" cuantas vez leí esa frase de tu parte jajaja.  Tú crees que todos debemos presumir todo, y la verdad a veces no es así.  Tantas tonteras escribimos a veces en el grupo que en serio crees que voy a recordar si Himoru dijo alguna vez algo sobre Melody y Gaia, para mí ella era sólo una estudiante de intercambio... recuerda que hay muchas historias que desconozco del Old Eolia jaja, así que no esperes que presuma cosas sobre cuestiones que desconozco. Y no, es cierto que no leí sus diálogos si no tenía nada que hacer con mis pjs allí... además de que Melody siempre les escapa por lo mismo que tu dices.  Sólo que no imagine que en dos días podían convertirse en grandes amigas, pero por qué no, más si tienen ese trasfondo que desconozco.  Igual como te dije antes, la puse de ejemplo porque era una de las más nuevitas sin saber toda esa historia que me dices que arrastra.

Sunako escribió:
Y por supuesto, fue mi decisión; yo sabía que no podría estar por todo diciembre y meter a mi hija en un blog...

Lo de Virginne lo dije porque como la ponías de ejemplo de que a ella nadie la había invitado tampoco, pero en realidad eras tú la que decidió no hacerla participar en estas fechas, con lo cual no es un buen ejemplo, encima teniendo en cuenta que Oli dijo que si la había invitado también a pesar de que ni estaba en la Universidad en ese momento jajaja...

Sunako escribió:
Así que tus hijos se podrían perder 4 años en su mundo y solo habrán pasado algunas semanas en la universidad.

Gracias por el consejo pero en serio crees que voy a modificar la edad de mis pjs solo para que alguien este a gusto y me de permiso de interactuar con sus pjs, naaa si no quiere interactuar que no lo haga y ya, al menos ahora lo sé.  Antes tenía la duda de porque los dejaban hablando solos a mis pjs como si tuvieran algún tipo de enfermedad contagiosa jaja.

Atem escribió:
Para tomar ese ejemplo un momento debo decir que las condiciones no estaban dadas del todo para que el mismo tuviera el impacto esperado y lo menciono por el simple hecho de las fechas y la ausencia de los users.

Comprendo lo que dices sobre estas fechas, pero fíjate que aquí hubo gente que saco a sus pjs de los eventos no porque no tuvieran tiempo o estuvieran ausentes sino porque querían participar de otro evento "privado" y así dejaron tirado a sus compañeros de rol de ese momento los cuales no podían seguirlos porque no tenían invitación, claro que en parte entiendo que los eventos planteados se estaban dando con una lentitud desesperante.

Atem escribió:
...viene lo que ocurre recientemente con el evento de Gaia y lo de los duendes, si al haber vamos dos pj's míos podían haber sido incluidos por alguno otro y de igual forma no están...

De seguro porque no tienen cercanía a sus pjs.   Ese es el lema jajaja. Ya que el requisito de la edad lo cumplen.

--------------------------------

En resumen, y más allá de todo lo que se habló acá, me parece que también hay una falta de compañerismo de parte de algunos, o sea, excusas como no son cercanos o no tienen la edad, desde cuando fueron un limitante para dejar participantes del foro afuera.  

Hubo mundos en donde debían ir adultos y se busco una vuelta de tuerca para que alguno de mis pjs por ejemplo pudieran participar y tuvieran la experiencia de ese mundo también.  Entonces de pronto se arma un evento al cual se invitan a todos los más activos, los cuáles enseguida sacan a sus pjs de los otros eventos que no avanzan y dejan a algunos solos en el evento y en la Universidad, no costaba nada decir "che si quieren vengan" ponele que no a Hiki porque es un niño, pero a Raion tranquilamente.

Con un poco de voluntad y compañerismo todo se puede, no hay límites tontos después de todo es un juego donde todos disfrutamos de una forma u otra el rol, pero claro que nadie esta obligado a invitar a nadie a ningún evento que desea crear así que por ese lado le doy la razón.  

Ahora si se hubiera planteado como un rol exclusivamente privado entre dos o tres player capaz hasta hubiera caído mejor, pero las cosas se hicieron de una manera que generó malestar a más de uno.  

Más considerando que algunos quedaban dando vueltas por la Universidad sin rumbo sin poder participar en nada ya que nada estaba activo en ese momento más que ese evento.  Menos mal que me fui de viaje, sino hace rato hubiera sacado a los pjs porque estar ahí parados sin saber que hacer no tiene sentido.

Aunque uno de los consejos fue "rolea contigo mismo" jajaja, como si el rol fuera divertido cuando es entre pjs del mismo player, o sea, la verdad algunas contestaciones fueron hasta una tomada de pelo me parece, el compañerismo totalmente nulo.  

Ahora si me decís que había otro evento activo del cual todos podrían participar y además se creaba otro privado... al menos los que quedaban afuera tenían algo para seguir roleando y no quedaban en el limbo y me refiero a los pjs principales de la historia, porque tranquilamente también podrían haber armado un rol privado para matar el tiempo como dijeron por allí con pjs secundarios o que no fueran de la trama principal para no tener que sacarlos de los eventos y dejar a los demás player roleando consigo mismo prácticamente jaja.

Pero bueno, como ya dije varias veces lo que hice aquí fue expresar mi malestar, y al menos plantee mis sensaciones y posturas con respeto.  Después que alguno se allá puesto loco por lo que expuse y atacará directo a la yugular ya eso es de cada quien jajaja.

Les dejo un pequeño FAQ, que sacó de todo esto que se habló, desde MI punto de vista, no quiere decir que sea acertado lo que digo, yo no tengo la  verdad absoluta y siempre la razón en todo como algunos parecen tener.

-- Se puede armar un rol privado: Si nada te lo impide.

-- Tengo que invitar a un player a un rol privado porque queda solo: no, no estas obligado.

-- Mis pjs tienen que interactuar con todos los pjs si o si: no la verdad que no, queda en el player eso.

-- Puedo expresar las cosas que me molestan en este apartado: si la verdad que sí, todos son libres de expresarse siempre sea con respeto.

-- Estuvo bien la forma en que se planteó ese rol privado: no la verdad que no, fue de una manera algo confusa que genero malestar en más de uno de los otros player que no participaban.

-- Esta bien que se decidan cosas sobre el rol a través de mensajes privados con el GM: Si, siempre y cuando se les avise a los demás el porque de ciertas decisiones que afecten de alguna manera a sus pjs como quedar roleando solos, o no poder continuar con un evento del cual habían aceptado participar y habían empezado; y no decir "hago esto porque ya le avise al GM y me dio el ok" cuando nadie explico nada a los demás player.

-- Puedo retirar a mis pjs en cualquier momento de algún evento o viaje a otro mundo: Si, siempre y cuando sea porque no te dan los tiempos, la vida real esta primero, pero no si sacas a esos pjs para seguir roleando con otra cosa porque hubo gente que trabajo para armar ese evento o mundo y sería una falta de respeto abandonarlo, o al menos dar fundamentos y hablar con esa persona.

-- Puedo optar por no participar de un evento o mundo porque considero que la persona que lo va a llevar suele colgarse mucho y soy de posteos rápidos: Si, puedes optar por no participar, no están obligados, pero si te comprometes después tienes que respetarlo, porque la historia se arma en base también a los pjs que participan.

-- Puedo cambiar la vista del foro en relación a un evento privado del cual algunos player fueron dejados afuera: Y la verdad que no, porque encima que fueron dejados afuera de ese evento meten una vista del foro que no los incluye cuando el foro es para todos, y para que todos participen de todo.

--------------------------------

Es mi humilde opinión al respecto de como se dieron algunas cosas este último tiempo, hay  cosas que me parecen que tienen razón y otras no, insisto con eso, no tengo la verdad absoluta, me equivoco, tengo errores y los acepto pero  no son todos errores tampoco, y ni voy a dejar que me caractericen de esa manera, aunque algunos crean que se las saben todas, que tienen la verdad absoluta, que no cometen ningún error porque son perfectos... vamos la perfección no existe, un poco de humildad les haría bien.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Slade escribió:

Seré rápida, ya que ando en otras cosas más entretenidas xD

-Por lo primero, gracias por la coronación. Supongo, como Reina de las presunciones, que entonces que hay muchas neuronas dormidas aún por allí... Puede que hasta sean mías... jajaja. Igual entonces si no lees, no opines de lo que no sabes pero de lo que si ocurrió y muy públicamente en los blogs. Mis personajes no hacen amistad por obra y gracia del espíritu santo; Recuerda: odio el metarol.

-Por lo segundo, solo era sarcasmo con lo de Virginne. Tanta pataleta porque no invitaron a tus niños y yo me quise unir al drama (?) Igual me importa menos si me invitan o no a algún evento o X. Yo armo mi propia trama si en realidad me provoca, donde sea, cuando sea.

-Por lo último de mis comentarios, es tu decisión; solo ofrecí solución si tanto te aqueja el asunto de las edades. Pero como quieras; realmente las edades de tus hijos no afecta en nada a las vidas de los míos.

Ahora sí... me regreso a jugar en mi emulador.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 2:19 pm

Sunako escribió:
...que hay muchas neuronas dormidas aún por allí...

No creo que las neuronas tenga mucho que ver con un juego de rol o saber cosas que nunca se dijeron, y como si tuviera una bola de cristal tengo que andar adivinando para no meter la pata.

Sunako escribió:
...entonces si no lees, no opines de lo que no sabes pero de lo que si ocurrió y muy públicamente en los blogs

No es una cuestión de opinar sobre algo que no sé, sólo la puse de ejemplo en el debate porque me pareció que era una de las más nuevas... pero si tu dices que hubo cosas de sobra para que sean grandes amigas e incluso están expuestas en el foro, pues no tengo nada que decir al respecto.

Sunako escribió:
Tanta pataleta porque no invitaron a tus niños...

Como dijeron por ahí, yo me iba de viaje igual así que probablemente no podría participar, o lo haría por poco tiempo... no son "pataletas" porque no invitaron a mis niños, sino por algunas actitudes que observé de como se hicieron las cosas en ese momento.  

Claro que ya sé que tu piensas que todo los malestares que yo expreso cada tanto son berrinches y pataletas, ya me lo haz hecho saber más de una vez, y la verdad me tiene sin cuidado que lo pienses de esa manera.  Esta claro con quien se puede debatir y con quien no porque te toma como un tonto, infantil entre otras cosas; cuando solamente se están intercambiando opiniones o exponiendo cosas que no gustaron.

Sunako escribió:
...si tanto te aqueja el asunto de las edades...

Creo que no entendiste del todo, a mi no me aqueja en lo más mínimo a la que le genera rechazo es a "Oli" y lo dijo más de una vez.

--------------------------

Igual Sunako si aprendí algo todo este tiempo incluso desde Evil que tu eres una persona con la que no se puede debatir de nada porque siempre crees tener la razón y los demás solo hacen "pataletas" eres Eitan en todo su esplendor o viceversa jaja.  

Así que no tiene sentido decirte nada, menos tratar de convencerte de algo porque siempre sales con la tuya.  Ustedes NUNCA se equivocan o tienen errores, al menos en el foro, en la vida no se si serán así.  Pero bueno cada cual con lo suyo, yo con mis "pataletas o berrinches" como más les guste, ustedes con su falta de humildad.  Lo que no quita que más de una vez me hayas hecho reír con tus ocurrencias y pasaran buenos momentos de rol... con otros ni eso siquiera.


Última edición por Slade el Lun Ene 16, 2017 3:01 pm, editado 1 vez
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Lun Ene 16, 2017 2:45 pm

WEOOOON ahora soy "otra", ya ni nombre tengo XDDDDDDDDD
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 3:02 pm

Sigyn escribió:WEOOOON  ahora soy "otra", ya ni nombre tengo XDDDDDDDDD

No soy tan directo como tú aunque era bastante obvio, ya lo modifique con nombre jajaja. Al menos no te tratan de infantil, lento y no se que otras cuestiones.

Suerte!
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Lun Ene 16, 2017 3:23 pm

AGE Control Tower - Página 19 4239022983


Aquí llego yo, no me excluyan del debate que está bien bueno AGE Control Tower - Página 19 704026981

Cuando suceden estas cosas, interactuamos más que en el mismo rol. Genial ¿no?

Bueno ya leí a todos y cada uno y se respetan sus opiniones y puntos de vista.


Leyendo al buen Slade y su FAQ me detengo en éste apartado.

-- Puedo retirar a mis pjs en cualquier momento de algún evento o viaje a otro mundo: Si, siempre y cuando sea porque no te dan los tiempos, la vida real esta primero, pero no si sacas a esos pjs para seguir roleando con otra cosa porque hubo gente que trabajo para armar ese evento o mundo y sería una falta de respeto abandonarlo, o al menos dar fundamentos y hablar con esa persona.   AGE Control Tower - Página 19 704026981

Y leyendo anteriores dialogos digo que:  Vamos Slade puedes decir abiertamente que YO me salí del evento de las vegas, eso de "algunos" pues no pasó porque seamos honestos, sólo yo retiré a mi pj  XD. Si me pongo en el lugar en los que participaron en dicho evento, claro que pareció que saqué a Janx de la nada. Aunque expuse mis razones, quizás MI ERROR fue el no citar la invitación que Owen le extendió.  igual se perdió entre todos los posteos porque como bien se mencionó  NO SIEMPRE SE LEEN TODOS LOS POST como en el caso de la interacción de Kira y Melody ( que tampoco leiste y ya aclaraste por qué)

Cómo en el caso de Raion que fue a cuidad plus y compró un regalo para mi niña.... y que yo acepto que no leí.

En mi caso, yo me mantengo al tanto de los post en dónde se encuentran mis hijos, luego dejo lado lado otras interacciones.

La persona encargada de llevar el evento de las  vegas nunca me buscó para decirme que no aceptaba el que sacara a mi pj, si es que lo sintió como una falta de respeto, no me dijo nada eso ya no es cosa mía XD

Ahora bien, otra cosa que igual acepto y que es MI RESPONSABILIDAD es querer estar interactuando en todos lados aún sabiendo que en ocasiones mis tiempos no me lo permiten como quisiera y la prueba estuvo en que, aunque acepté la invitación a GAIA también me perdí unos días y no seguí posteando XD

Se habló de personajes excluidos, ignorados y etc. Yo misma pude sentirme olvidada e ignorada por querer hacer un "rol privado" con Slade con uno de mis personajes y querer tener una interacción aparte, él mismo ya me aclaró sus razones por las cuales no siguió posteando y las entendí perfectamente, pero también él mismo puede darse cuenta que yo en ningún momento le reproché o le presioné a postear o respondeme ¿Por qué? Porque simple sencillamente yo aplico una filosofía.

"No pidas lo que no das, no exijas lo que no entregas" (Estoy hablando por mi)

En en este foro la aplico también, no puedo exigir o pedir que me respondan rápido, que interactuen con mi pjs, que no me ignoren, que me integren o etc, por que en contadas ocasiones yo misma no lo he hecho. No soy constante, me desaparezco a veces, no notifico que haré, soy una loca lo sé, pero los que me conocen saben que siempre estoy dispuesta a colaborar y apoyar si me lo piden, reconozco que muchas veces me cuesta decir NO o decir que no puedo, pero eso ya es cosa mía y son cosas en las que debo trabajar.Es más, debería tomar el ejemplo del buen Mahad, que sabiendo que luego tiene poca actividad, pues se evita estar metiendo personajes en eventos dónde sabe que no podrá dar el 100%

Si yo fuera otro tipo de persona me hubiera hecho ideas como: "Slade no interactua conmigo porque no soy mami cusca" y sólo a ella le responde en otro rol.... XDDDDDD pero no es el caso!

Saben que cualquier cosa me la pueden hacer saber, reclamos incluso, inconformidades también, pero a mi y solo a mi.

Si quiero que las cosas mejores para bien, ya sea en rol o cualquier otro lugar, empiezo principalmente por mi, corregirme yo, cambiar yo antes de esperar que los demás lo hagan.



¡He dicho!   AGE Control Tower - Página 19 704026981


Vamos a seguir divirtiéndonos que para eso es este lugar. Los invito a eso a divertirse. besitos a todos!




Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Lun Ene 16, 2017 3:45 pm

@Slade escribió:

Pues gracias, porque así es como se hacen las cosas, directo y de frente.

Tú te pusiste lento, no yo. Sólo dije que no parecías entender mi punto. ES NORMAL, somos humanos falibles y las fallas de comunicación pasan sin que uno se de cuenta de ambos lados. Pero eso ya no importa, doy por entendido que no quieres rolear con mis pj a pesar de que dije que yo si lo haré con gusto si lo solicitas porque para mi, el conflicto, las dificultades y obstáculos son lo que hace que el rol valga la pena; si dos pj tiene una relación perfecta de inicio es aburrido y no hay sustancia. Si tienen obstáculos de cualquier tipo, se disfruta. Pero, igual, cada quien rolea con quien quiere como muy puntualmente expresate en tus FAQ, ¿no? Ni me apena ni me acongoja. He perdido partners de rol que eran también personas importantísimas en mi vida a niveles personales muy, muy profundos. Ni tú ni yo somos eso para el otro. Por eso, sé que a los dos nos va y nos viene el asunto, ¿no?

Lo de que dije que te portas infantil sí, porque tu reacción lo fue. Reaccionaste de manera desproporcionada al grado del berrinche. Lo que no significa que tus sentimientos y petición de soluciones no fueran razonables, por el contrario. Y permíteme elaborar.

Yo disto mucho de ser perfecta pero intento perfeccionarme. Si hay algo que la gente amodia de mi es que no me callo ante nadie (y tanto Morte como Nyu lo saben de primera mano y en persona, desde hace añísimos). Hay a quienes les huele a arrogancia, pero es simplemente asertividad. Si yo fuera hombre, pronostico que la mitad de las personas que me juzgan de mandona y arrogante dirían que soy un weon líder bien cojonudo. Pero eso es comentario aparte, no lo digo específicamente por ti.

Volviendo a los de los errores. Una persona asertiva, acepta errores.

Pero aceptar el error es SOLUCIONAR.

Por eso, si notaste, me comprometí personalmente a no volver a saltarme ciertos procedimientos que para mi eran obvios e innecesarios porque me pareció que todo estaba claro por la localización del blog, pero que bueno, no lo fueron para todos y por ello se tomarán acciones futuras de manera que se eviten más conflictos.

Así es como se solucionan los problemas. Siendo propositivos, mostrando iniciativa y dejando en claro un plan de trabajo.

Yo no te deseo suerte porque eso es fortuito e incontrolable; mejor deseo que tengas al sabiduría para elegir el camino que te vaya bien.

Y espero que esto deje en claro algunas cosas que parece no había dejado claras.

Y a rolear.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 4:46 pm

Kisa escribió:
Vamos Slade puedes decir abiertamente que YO me salí del evento de las vegas, eso de "algunos" pues no pasó...

De hecho kisita fueron algunos como bien dije porque el evento de los Duendes tampoco había tenido su terminación, si te fijas la terminación se hace cuando ya los pjs nisiquiera están porque se fueron al otro evento, hasta les dejaron los regalos en el árbol porque ya ni estaban.  Y tampoco sabían si el evento tendría alguna otra faceta.

Kisa escribió:
La persona encargada de llevar el evento de las  vegas nunca me buscó para decirme que no aceptaba el que sacara a mi pj...

Tal vez no leíste los post siguientes del evento pero esa persona hizo hincapié en que no podían salir los pjs del mundo por la restricción que estaba activa, incluso se preocupo de que Janx hubiera quedado perdido en el limbo por intentar irse de un lugar del cual no podía.  Así que indirectamente dio su punto de vista, si no hablo personalmente sobre este punto bueno es cuestión suya.

Kisa escribió:
No soy constante, me desaparezco a veces, no notifico que haré...

Y así todo recibiste la invitación igual creo que va más allá de eso.  En el tema de Raion y tu hija, primero que era un post que cuando uno tuvieras ganas podía seguir el hilo, no era algo que tenía que ser respondido rápidamente, y si te fijas a mami cusca también la dejo a veces colgada en los topics en los que estamos interactuando, no es algo contigo, incluso Raion en la historia principal seguía recordando a Dalisha, tal vez fue un error no decir que era hora de cambiar de escenario porque ya se había hecho una cita eterna donde ya no sabía que escribir jaja además que soy malo para esas cosas como ya dije.

Fluyo mejor con mis pjs en lo cotidiano, en la trama principal de una historia y el día  a día, no en apartados... pero esa es cuestión mía.

Sigyn escribió:
...porque así es como se hacen las cosas, directo y de frente.

Disculpa pero eso no es "ley de vida", para ti, en tu mundo "así se hacen las cosas" pero no todos tiene esa forma de expresarse y creo que es tan respetable como aquel que vaya de frente sin caer en la falta de respeto claro esta.

Sigyn escribió:

Sólo dije que no parecías entender mi punto...

"Si eres incapaz de entender..."

"...tener iniciativa para empezar roles (algo que podrías hacer en lugar de quejarte)"

Si... aunque no de la mejor forma, como agregue en la cita cosas que pusiste en ese post que termino por desencadenar mi enojo. Nadie puede juzgar si el otro es capaz o incapaz de algo, cada cual interpreta las cosas a su manera y hay que respetarlo, no por eso lo hace menos capaz.  Son simplemente diferentes perspectivas de ver las cosas porque como dije antes no tienes la razón absoluta.

Y como ves en la segunda frase para ti son quejas de niño berrinchudo, para mi es simplemente la libertad de expresar algo que molesto o no gusto como se hizo, y también me parece que debería ser respetable y no tomarlo como quejas de niño berrinchudo como lo quieren hacer ver.

Pero siendo tan directa como dices, supongo que estas acostumbrado a que a veces si dices cosas por "ser directa" a muchos no le puede caer bien y eso desencadenará otras reacciones, es de esperarse.

Sigyn escribió:
...doy por entendido que no quieres rolear con mis pj a pesar de que dije que yo si lo haré con gusto si lo solicitas...

Tu pusiste el límite, imagina que si intento acercar mis pjs a otros y estos me dan vuelta la cara, llega un punto que ya ni ganas.  Para que rolear con pjs que tienen tanto conflicto con el tema de la edad del pj con el que corresponde rolear según su criterio.  

Aunque si estoy de acuerdo que tampoco tiene gracia que los pjs se lleven de 10 de entrada, ni tampoco es algo tan necesario en el rol, cada uno tiene "química" con el pj que le parece que se lleva mejor, pero de ahí a dejar pjs hablando solos porque son niños o mandarle un pj extra para que no se acerque a otros jajaja, pues ni modo.

Sigyn escribió:
Lo de que dije que te portas infantil sí, porque tu reacción lo fue...

En ese sentido creo que no estamos es una sección psicológica para que andes juzgando conductas de los demás o como son las reacciones de cada uno.  Tal vez tu lo puedas ver de ese modo lo que no quiere decir que esto sea realmente como tu lo juzgas.

Cada uno es como es y reacciona como puede, yo empece toda esta historia diciendo que retiraba a mis pjs porque no estaban invitados al único evento activo y me sentía sapo de otro poso porque todo en el foro parecía estar inclinados a Gaia, con lo cual no le veía sentido tenerlos allí dando vueltas.  Hasta ahí no deje mas quejas ni mis reacciones fueron tan abruptas según tu criterio.

Pero tú respondiste invitando al debate y bueno, empece a detallar y a decir cosas que no me parecían bien, que tu lo tomes como berrinches o reacciones exageradas es tu criterio y eso no quiere decir que puedas tratar a los demás de infantiles o de lo que a ti te parezca porque no deja de ser TU punto de vista, no el punto de vista del mundo entero.

Sigyn escribió:
Reaccionaste de manera desproporcionada al grado del berrinche.

Ese es tu punto de vista, y como dije antes tu lo juzgas de berrinche no quiere decir que lo sea, para mí es simplemente un debate donde cada uno pone su punto de vista y dice lo que gusto o no gusto.

Sigyn escribió:
Pero aceptar el error es SOLUCIONAR.

Estoy de acuerdo, y si vi que en el grupo aceptabas algunas cosas que decía Morty, pero SOLUCIONAR no es tratar las opiniones de los demás como infantiles o berrinches, eso fue lo que mas me molesto más que si invitaron o no a mis pjs.  Porque las pocas veces que exprese un malestar con un tema, lo han tratado de berrinche algunas personas no solo tú, y me parece que todos tienen la libertad de opinar y no por eso ser juzgado de infantil o niño berrinchoso.

Pero como bien dices tu eres así, dices las cosas que piensas en la cara... pero como dije más arriba entonces sabes que tu forma de decir las cosas puede aparejar cantidad de reacciones distintas.  Y la verdad si fueras hombre hubiera reaccionado de la misma manera, eso no tiene nada que ver, aunque si comprendo que lo dijiste por otros eso y no por mí, pero te lo digo por las dudas.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Lun Ene 16, 2017 5:19 pm

@Slade escribió:

El punto inicial de tu queja fue abordado satisfactoriamente. Lo demás es algo personal que no tiene caso seguir discutiendo y menos en espacio público.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 5:44 pm

Sigyn escribió:

El punto inicial de tu queja fue abordado satisfactoriamente. Lo demás es algo personal que no tiene caso seguir discutiendo y menos en espacio público.

Si tu lo dices será, para mí no hay nada personal con nadie, y como espacio público esta bueno a veces dar opiniones y decir que gusto o que no gusto, y como ya dije miles de veces no lo considero una queja sino una forma de cada uno de su opción acerca del tema.

Si te fijas nombre a varios en todo este asunto, no solo a ti, así que mejor lugar que este no encuentro para limar asperezas. Y sólo respondo a lo que me contestan, si sales del debate pues ya no te contesto jaja, es lógica pura, de eso se trata un debate.

Besitos ;)
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Lun Ene 16, 2017 6:29 pm

Tal vez no leíste los post siguientes del evento pero esa persona hizo hincapié en que no podían salir los pjs del mundo por la restricción que estaba activa, incluso se preocupo de que Janx hubiera quedado perdido en el limbo por intentar irse de un lugar del cual no podía.  Así que indirectamente dio su punto de vista, si no hablo personalmente sobre este punto bueno es cuestión suya.


Exactamente, si no habló personalmente de eso conmigo fue cuestión suya. Y si leí los posteos siguientes, pero lamento informarte que yo no hago mio (me refiero a hacerlo personal) lo que se describe dentro del rol y menos de manera INDIRECTA. Por qué algo que aprendí y eso me lo enseñó Morte es que lo que se postea y se describe dentro del rol es lo que EL PERSONAJE siente y piensa, más no el USER.


Y un buen roler jamás debe mezclar rol con realidad. Por qué si afuera ya me hubiese tomado a pecho que el personaje de Nyu, Noelle, le diga gata de arrabal a mi Ariatna XD jajajajaja o que House, en su momento, llamara idiota a mi hijo. y el error más grande es transmitirle tus sentimientos de USER A TU PERSONAJE.


Creeme que de no ir aprendiendo sobre la marcha eso, yo estaría llorando como magdalena y pensando que Morte no me quiere y me odia cada que Gink regaña a mis pjs AGE Control Tower - Página 19 3905638662


Ahora mi buen Slade, voy hacerte una observación con todo respeto ^^U

En mi humilde opinión, creo y siento que te estás centrando sólo en una persona, sólo por que no se invitó a un evento y refirió algo sobre la edad de tus personajes. Sólo por lo que UNA persona te dijo, tiras la toalla y ya no quieres seguir, cuando aquí hay más personas que están dispuestas a rolear como se debe. Karlita abrió un blog y lo hizo por ti. Es cómo si a todos los demás nos dejaras de lado, o como suelo decir "A los demás que nos mastique el puerco" XD

Digo esto porque no es la primera vez que veo esto, que cuando USER tiene algún roce o diferencia con OTRO USER abandona sin tomar en cuenta a los demás con quien no tiene ningún problema.

Aún con sus limitaciones y su falta de tiempo por las diversas actividades estamos aquí:

Morte
Karla
Shika
Atem
Haru
Sunako
Nyu
Oli
Yo

Si aún con ello, sigue tu decisión de no querer jugas más, pues... Ya no queda más que decir. Gracias por tu atención y tú tiempo. AGE Control Tower - Página 19 600116184


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 7:02 pm

Estoy de acuerdo con eso que dices sobre el user y los pjs.  Pero bueno, creo que más allá de eso cuando se retiraron a los pjs de los eventos antes que terminaran no se tuvieron en cuenta los demás player que también estaban roleando más allá de los pjs y sus relaciones.

Lo que veo es que pones en mayúsculas ciertas palabras como si fuera que mis pjs adquieren mis sentimientos.  Si te fijan son bien distintos a Sery todo le vale madres mientras a Ichi todo lo hace avergonzarse o sentirse mal, imagina que esos no son mis sentimientos ni mucho menos.

Pero acá no hubo un enfrentamiento entre pjs, sino entre players por así decirlo, hubo un malestar por una situación y el debate comenzó, no es que maltrataron a Ichi y vine a hacer reclamos de porque tratan así a mi pj, sino molesto la actitud de hacer un evento medio raro y dejar players afuera, sea el pj que sea.

No es que me centré en una persona, lo de la invitación de mis pjs ya quedo mas que aclarado, lo que dijo Oli, lo que dijo Morty, el debate ahora se había ido por la forma en que Oli juzga mis reacciones o malestares, y me trata de infantil y niño berrinchoso, cuando todos tienen libertad de expresar lo que molesta aquí para limar asperezas como dije antes.  

Lo del evento fue solo una situación de la cual no se aclaró mucho en ese momento y dio un malestar a algunos players.  No sé donde ves que mezclo mis pjs con mis sentimientos.

Ahora si lo dices porque me quería retirar del foro, la verdad en primer lugar la idea era sacarlos ya que no tenían nada para hacer considerando que había un solo evento activo y no podían participar en el.  Cuando ingrese al foro la primera sensación que me dio que se había convertido en un desmadre, por todas estas cuestiones de las que venimos hablando, cada cual así lo que le parecía, y sólo había comunicación por mensajes privados que muchos desconocemos con el GM, no se manejaron bien las cosas, lo quieran aceptar o no.  Entonces iba a ver como seguía el tema del foro, si iba a seguir siendo un desmadre pues ahí si me iba.

Luego frente al debate, y en vista de que parecían estar en mi contra, porque en general cuando planteó alguna situación que no me gusta  enseguida saltan varios a decir que es berrinche, que soy un exagerado, que mis reclamos no tienen fundamente etc, etc, esto ya viene desde Evil incluso.  Eso hace que uno no quiera ni decir "a" después para que no lo ataquen a la yugular y no me parece bien, y lamentablemente soy una persona que trato de no poner mis malestares porque imagino lo que se puede venir, pero me supera y a veces lo termino haciendo igual.

En cuanto al USER que abandona a todos, Sunako es un claro ejemplo de eso, cuando se cansa le valen madres todos, por eso Eitan le sale tan natural jaja. Ya sabemos lo que paso en Evil.  En parte te doy la razón con respecto a eso, no todos tienen la culpa de que allá algún desacuerdo entre players y uno decida abandonar a todos, cosa que algunos no tienen nada que ver.

Pero también es una realidad que si estamos en este foro es porque queremos rolear, divertirnos, pasarla bien, y estar entretenidos, cosa que si de pronto te empiezas a sentir incómodo por algunas actitudes y frases poco gratas, pues no creo que te quieras quedar en un lugar que ya no estas cómoda o si?  Pero bueno, por ahora estoy analizando un poco la situación que se fue dando, si me hubiera ido ya ni me tomaría la molestia de seguir respondiendo aquí.

Pero sí quiero ver como siguen las cosas en el foro, si Morty tendrá más tiempo para poner un poco más de orden o si las cosas seguirán así donde la sensación que me da que cada cual puede decir y hacer lo que quiera sin importar nada, y siempre tiene que haber cierta base que respetar sino es un desmadre.  

Todo inició porque sucedieron cosas algo "extrañas" como sacar pjs de eventos antes de tiempo por dar un ejemplo, y que todo se arreglo por mensajes internos con el GM sin que los demás, que quedaron afuera, tuvieran constancia de esto hasta varios días después. Ni Shika sabía que pasaba, ni siquiera al creador del evento se le comunicó por parte del GM que el pj podía irse por arte de magia, ojo no es que me la agarre con Janx o contigo, sólo que fue como lo más que llamo la atención en ese momento, hasta Eitan siendo como es una vez que se mete en un lugar se la banca hasta el final jaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Ene 16, 2017 7:27 pm

Hola Slade

Espero de corazón que hayas tenido un muy bonito día, libre de tensiones.

Por lo que he visto a lo largo de los posteos, has tratado de establecer tu punto de vista sobre muchas cosas; pero en todos los aspectos que has abordado, no veo con claridad el motivo de tus argumentos y por lo tanto pienso que es razón que se dé una interpretación errónea del asunto.

Ya que hablas de debate, me parece que a falta un coordinador que dirija esto y dada la ausencia de otros administradores, asumiré la labor que me confirieron como tal para tratar de llegar a un consenso sobre tus discusiones, a menos que otro con dicho cargo se disponga a asumir ese deber.

Bien, expuesta mi intención, me gustaría saber si:

¿Podrías aclarar de manera sencilla y concisa, sin necesidad de justificar, cuál es tu motivación para tus alegatas?  

Reitero, sigo sin entender la motivación de todo lo que has expuesto con anterioridad.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 8:53 pm

Hola.

Sigo de vacaciones así que todos los días son bonitos jaja hasta que empiece a trabajar de nuevo.

Mmm parece una Corte esto ya jaja a ver si me sale, aunque si leistes los post y no comprendes mis motivaciones por más resumen o conciso que sea veo dificil que igual comprendas, pero lo intentaré.

----------------------------------

A grandes rasgos sería que hace algunos días se creo un evento (lo vamos a llamar Gaia) al cual solo algunos players fueron invitados para participar, por afinidad a pjs que integraban ese evento.  Pero eso causo que los dos eventos activos en ese momento quedarán casi desiertos antes que terminarán, los pjs más activos se fueron todos para ese evento vip jaja

Solo se alego que se había pedido autorización a Morty por mensajes privados y había dado el ok de que se movieran de esa manera y abandonaran los eventos activos, pero los demás players no fuimos informados de nada.  Con lo cual no fue la mejor forma de hacerlo y eso genero cierto malestar no solo a mí a otros players también, claro que yo fui el único que lo expuso.

Me fui de vacaciones cuando volví, ayer entre al foro para ver las novedades y me encontré con que parecía ser que todo el foro estaba inclinado a ese evento de Gaia, hasta la portada había sido cambiada con respecto a ese evento del cual no todos podíamos participar, entonces tome la decisión de armar un mensaje donde avisaba que por todos estos motivos retiraba a mis pjs a sus respectivos mundos hasta nuevo aviso, porque la verdad parecía más New Gaia que New Eolia, esa fue la sensación que me dio.

Luego de eso algunos involucrados empezaron a contestar sobre ese mensaje y allí se inició todo el debate.  Pero por algunas frases no gratas sentí más que se unían para atacarme y no se respetaban mis opiniones sino que eran tratadas como berrinches, sin fundamentos, hasta infantiles... lo que me hace pensar que entonces uno no puede expresar algo que no le parece bien con respecto a algunas cosas sin que lo traten de niño berrinchudo... no es la primera vez que me pasa, eso me llevo a manejar la idea de retirarme del foro directamente y a otra cosa porque no me sentía cómodo.

----------------------------------

Bueno intenté ser lo más conciso posible pero se me hace dificil porque tengo que explicar como se dieron los hechos.  Igual creo que el debate ya llego a su fin, cada uno dijo lo que tenía que decir y bueno... ahora a ver como sigue el foro, no hay mucho más para decir... analizaré que hacer al final en base a lo que vea estos días.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Ene 16, 2017 10:03 pm

Comprendo Slade.

A mi parecer es necesario entender las motivaciones del otro, ya que al comprenderlas de manera clara, se evitan controversias, falsas interpretaciones y se lleva a una pronta solución del problema.  Es por ello que la intención de mi petición está en comprender ¿Qué deseas? para saber ¿Cómo obtenerlo? y finalmente ¿Cómo solucionarlo? Si tú mismo no aclaras ese punto de manera precisa, es difícil dar seguimiento a lo que alegas.

Como vi y me acabas de aclarar, efectivamente las controversias entre los compañeros y tú se dieron frente a tus declaraciones y, a pesar del calor del asunto, me alegro que llegaran a un posible punto medio.

De igual forma agradezco el esfuerzo que pusiste para aclarar tus motivaciones; vi que lo intentaste y hasta la medida de lo posible lo hiciste y sería descortés no darte el seguimiento preciso a los puntos que abordas.

Por un lado, comprendo que los cambios del foro pudieron ser bastante abruptos y más si te ausentaste; pero creo que en medida que te ausentaste es lógico que pierdas el hilo de lo que sucede, aun cuando estabas directamente involucrado en un juego como era en el de las Vegas.  Lo entiendo, te recuerdo que me ausenté durante un mes en noviembre por asuntos del trabajo y sentí lo mismo cuando iniciaron los entrenamientos: a pesar de que Joan estaba apuntada, todo estaba activo y sinceramente uno se siente fuera del lugar. Sugiero que lo mejor en ese caso es preguntar de manera asertiva y directamente sobre en qué lugares puedes comenzar a rolear y ponerte al día con base en eso.

Segundo, tengo entendido que el evento de navidad en la cafetería no se ha cerrado explícitamente, y hasta donde sé hay jugadores que están aun participando, entre ellos yo: mis personajes Kei, Nithiel y Fairiel siguen al tanto frente a cualquier necesidad que pueda surgir. Así que a mi pensar, aun cuando tus hijos están de vacaciones (por lo que leí), podrían, si hubieras querido, seguir ahí.

Tercero, el cambio de la cabecera fue una asunto extraño que no logramos obtener explicación. Existía la cabecera de año nuevo, la cual desapareció y Shika no pudo volver a poner el link de la imagen; fue gracias a la ayuda de Haru que se puso una nueva cabecera y la decisión de hacerlo de Gaia fue por que en ese momento era el blog más activo, tal como acotaste, debido a la ausencia de varios no se podía poner una votación.

Cuarto. El color del foro se cambió por intención del año nuevo, pero posiblemente siga cambiando a otros colores para darle otros aires al lugar, esto es independientemente de los eventos que se den. Tal vez esto no se explicó, debido a que por falta de tiempo de mi parte  no pude acotar las acciones del porqué llevé a cabo este cambio. Mi disculpa de antemano.

Quinto. En su momento tu y Karla tenían su rol en activo: de Otranto y el de los Vastagos; una situación similar quiso llevarla a cabo Sigyn razón por la que dicho espacio fue ubicado en Hugin & Munin. Si nos ponemos estrictos en la extensión de la palabra, cualquiera pudo reclamar por no haber sido invitado directamente a los blog que abrieron tu y Karla. Considero que en ambas partes hubo precisamente un punto que abordaste en tus alegatos y es la falta de comunicación. Creo que esto, como lo abordas ya se aclaró.

Por último, pienso que no es responsabilidad de Sigyn que, quienes jugaron en Gaia, fueran por demás más activos, de los que jugaron en otros eventos, pero no por ello el foro se ha vuelto New Gaia.

Hasta donde tengo entendido ella tiene completo conocimiento como para abrir un foro aparte y crear su espacio, lo cual indica que su primer deseo era compartir con quienes no nos fuimos, ni ausentamos (y con los que ella tenía mayor relación) la convivencia con sus pj. Si no hubo invitación de parte de ella, ya se aclaró como tu dices, pero insisto, es un ejemplo similar al que en su momento, hasta hoy Karla no invitara a nadie a sus blogs.

Ahora, justamente se encuentra la oportunidad en el Spa y en esta ocasión, debido a que se vinculó como una forma de relajar a los pj de TNW, se hizo una invitación general y pienso que el lugar está igual de activo que Gaia. Por lo que sigue la invitación a que asistas.

Por lo demás, como acotas, el debate terminó y pienso que la decisión de quedarte o no es respetable. Si en tal caso te vas, te agradezco el tiempo que de convivencia que se tuvo contigo; y, si no, a la próxima tratemos de hablar asertivamente para solucionar las dudas que se tengan con relación al foro.

Por mi parte, traté de igual forma ser lo más puntual en mis argumentos para evitar controversia, y a menos que quieras responder a algo que expresé, sería todo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Ene 16, 2017 10:51 pm

Voy a resaltar algunos puntos.

Miathamle escribió:
¿Qué deseas? para saber ¿Cómo obtenerlo? y finalmente ¿Cómo solucionarlo?

¿Qué deseo?

En bases a los últimos sucesos, que la próxima vez las cosas sean más claras, que se aclaré que es un evento privado, y que si se toman decisiones que afectan a otros sean fundamentadas por el GM y no por mensajes privados de texto que los demás desconocemos.

Lo otro que deseo es que se respeten las opiniones de los demás y cuando alguien comenta algo sobre lo que esta en desacuerdo no se tomen como simples berrinches, reclamos, quejas o cosas infantiles, porque me parece que eso no es respetar las opiniones de los demás... y esto es como una comunidad y se deberían tener en cuenta aquellos malestares de algunos player cuando los exponen y no degradarlos como hacen algunos.

Miathamle escribió:
Segundo, tengo entendido que el evento de navidad en la cafetería no se ha cerrado explícitamente, y hasta donde sé hay jugadores que están aun participando...

Me dio la sensación de que se había terminado con el último post de Morty, o sea se solucionó lo del tema de los duendes, el malo ya fue vencido y hasta se repartieron los regalos sin dejar pie a que podía seguir el evento.

Pero este tema me sirve para desglosar algo que dije y que por lo que vi no esta contemplado en ninguno de los puntos que describes, el tema de sacar pjs de un evento al cual aceptaron participar y por que se aburrieron los sacan para ir a rolear otra cosa dejando todo a medias, no me parece que eso este bien, al menos se debía comunicar de esta decisión por el GM en alguna parte del foro.  Insisto que ni siquiera el creador del evento había sido notificado de estas decisiones.

Miathamle escribió:
...el cambio de la cabecera ...y la decisión de hacerlo de Gaia fue por que en ese momento era el blog más activo, tal como acotaste, debido a la ausencia de varios no se podía poner una votación.

Bueno pero considerando que era un evento al que algunos player no fueron invitados no fue la mejor opción de cabecera, no importa si la otra desapareció... y más si los administradores y GM siguieron los sucesos de todo este asunto podían percibir que ese evento había producido cierto malestar en algunos player y algunas controversias... y con esto no quiero menospreciar el trabajo de Haru, que hace cosas muy buenas y más de una vez la felicite por eso, pero se podrían haber hecho portadas de cualquier otra cosa no fue la más acertada.

Sobre la votación, también existe algo llamado grupo de whatsApp, que si bien algunos estábamos ausentes a ese lugar podemos seguir entrando porque quien no usa el celular hoy en día, y se podrían comunicar ciertas cosas por ahí, o incluso preguntar si están de acuerdo con tal cosa u otra... el problema en este punto es que creo que los GM o administradores que hay estuvieron muy ausentes todos al mismo tiempo y por eso las cosas se hicieron de una manera no muy correcta, quedo todo un poco a la deriva.

Miathamle escribió:
En su momento tu y Karla tenían su rol en activo: de Otranto y el de los Vastagos... Si nos ponemos estrictos en la extensión de la palabra, cualquiera pudo reclamar por no haber sido invitado directamente a los blog que abrieron tu y Karla.

El de los vástagos, el de Otranto fue después del evento de Gaia, y eso es otra cosa que estoy observando últimamente, que tanto Morty y ahora tú, quieren fundamentar cosas cuando ni siquiera siguieron como fueron los hechos y que estuvo antes o que estuvo después, por eso después se producen este tipo de controversias.

Y en realidad si bien no se armo una comunicación donde se invitaba a los demás player, tampoco se puso una restricción de que nadie podía participar como si se hizo en Gaia, de hecho hubiera estado bueno si entre los vástagos apareciera Dereck o algunos de los viejos pjs, y porque no nuevos... de hecho en un momento Sunako tiro la idea de que tal vez aparecía por a allá y la alenté a que se animará, al final no lo hizo.

Pero si no se hizo la invitación fue porque era un rol que lo íbamos llevando de los pelos como podíamos, y por momentos pasaba mucho tiempo hasta que alguno respondiera.  No me daba para invitarlos a un mundo que no sabía ni como llevar, puesto que no tengo experiencia en esto, pero si alguno hubiera deseado participar lo hubiera recibido con los brazos abiertos.  Entonces me parece que la comparación que haces no es muy acertada, aunque si esto de acuerdo que a veces falla la comunicación.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Lun Ene 16, 2017 11:39 pm

Slade

Ahora que por fin lograste expresar tu motivación de forma clara, me gustaría que pudieras ofrecer soluciones alternas para llevarlas a cabo. Adelante, serán escuchadas.

Por otro lado, pienso que los jugadores son libres de mover a sus personajes a donde quieran, por eso son sus personajes. No puedo coincidir en tu punto de que se queden en una sola situación, ya que incluso eso se permite en las party de los juegos de MMORPG, principalmente cuando era requerido cambiar a otra misión, lo hice ahí y lo he hecho en otros juegos de rol, hasta en los videojuegos, sencillamente le das terminar partida y cambias de misión: no entiendo porqué uno se tiene que casar con una situación hasta que termine y más si no es algo a lo que previamente te comprometiste de lleno como se da con los viajes a los mundos en especifico de TLW y TNW.

Y esto lo acoto porque a mi ver en TNW efectivamente la situación es compleja y te comprometes. Por otro lado estos eventos que surgieron eran navideños, hasta donde tengo conocimiento, nunca los eventos por temporada (navidad, Día de muertos, san Valentín) fueron obligatorios, y aun cuando fueron intensos, no representaban peligros, porque eran de temporada, en su mayoría eran para convivir y aparte que casi todos se ausentan, así que no veo porque los demás tienen que comprometerse si justamente por las festividades hay mayor flexibilidad.

Ahora, comprendo que lo ves como una falta de respeto, pero al final hasta donde supe y se ha dicho en los post, quienes lo hicieron dieron aviso y estuvo bien justificado, si Poke o Shika no argumentaron en contra, fue porque posiblemente no lo vieron relevante, ellos tienen voz y voto, así que en su momento pudieron argumentar su queja.

Si he de agregar, es igual una falta de respeto, comprometerte en un juego y ausentarte; pero bueno, se ha discutido sobre las ausencias entre los juegos, en especifico en los mundos de TNW (incluyendo las ausencias de los GM) y quienes lo hacen ya han tenido sus consecuencias.

Por lo del Whats, aun cuando me salí, supe por medio de quienes siguen dentro del chat que tú y Karla se fueron justo cuando se dio lo de la cabecera (y sí, me mantengo al día de lo relativo al foro por el cargo que me encomendaron); así que tampoco era posible contactarlos a ustedes para organizarla, ya que fue planeado en menos de 12 horas para redimir la ausencia de la otra cabecera; además, a mi pensar la cabecera cambiará y será diferente siempre, así que en lo personal no le veo mayor complicación.

Entiendo tus puntos para no querer comparar con lo que hicieron Karla y tú en sus mundos, con las acciones de Sigyn, posiblemente para los demás sigan siendo coincidentes, pero ya solucionado el asunto como dijiste, no hay más razón como para que emitir un argumento al respecto.

Si existe respuesta a mis argumentos, te aviso que me tardaré un día por mensaje en contestarte, esto es por que ya volví a mi horario laboral en la tarde n.n Buenas noches.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ene 17, 2017 12:14 am

Miathamle escribió:
Ahora que por fin lograste expresar tu motivación de forma clara, me gustaría que pudieras ofrecer soluciones alternas para llevarlas a cabo.

Para serte sincero no le veo sentido ofrecer soluciones, si después de todo, en tus respuestas acabas de justificar todas las acciones que se tuvieron lugar a pesar de que no se informaron correctamente.

Miathamle escribió:
Por otro lado, pienso que los jugadores son libres de mover a sus personajes a donde quieran, por eso son sus personajes. No puedo coincidir en tu punto de que se queden en una sola situación, ya que incluso eso se permite en las party de los juegos de MMORPG...

Comprendo creí que si, por una cuestión de que si una persona arma un evento y se toma ese trabajo, y algunos player deciden participar que luego se vayan no me parece lo más correcto, pero si tu dices que eso se puede hacer sin importancia, pues la verdad eso no lo sabía.

Miathamle escribió:
...quienes lo hicieron dieron aviso y estuvo bien justificado, si Poke o Shika no argumentaron en contra, fue porque posiblemente no lo vieron relevante...

Si te parece que esta bien justificado decir "Morty me dio permiso por mensaje privado" cuando no se expuso eso en ninguna parte de foro para que todos se enteren... entonces no puedo decir mucho al respecto.  

Por otro lado es lo malo de exponer el malestar solo, cuando otros comparten mi malestar y me lo hicieron saber pero me dejaron solo en todo este asunto, aunque respeto su decisión de no meterse en un debate, pero te puedo asegurar que no cayo bien a más de uno lo que paso... y no creas que no lo vieron relevante... pero eso es mi palabra en solitario así que no tiene sentido seguir con este punto.

Miathamle escribió:
Por lo del Whats, aun cuando me salí, supe por medio de quienes siguen dentro del chat que tú y Karla se fueron justo cuando se dio lo de la cabecera...

Eso es cierto, ya me había olvidado que nos fuimos del grupo y luego nos volvieron a agregar, aunque eso no quita que me pudieron avisar igual de ciertas cuestiones porque casi todos me han mandado mensaje por WhatsApp directo y tienen mi número.

Miathamle escribió:
...me mantengo al día de lo relativo al foro por el cargo que me encomendaron...

Si, pero justo de las cosas que favorecen a los involucrados de las cuáles hice mención y atacaron cuando demostré mi malestar.... porque no sabías por ejemplo que lo de Otranto fue después pero si estas bien informada sobre nuestra salida del grupo del WhatsApp, pare serte sincero y no es que quiera faltarte el respeto pero tú también estuviste involucrada en ese evento, así que no sé hasta que punto puedo validar tu objetividad, hasta ahora sólo has dado respuesta que justifican las acciones de todos los involucrados y que armaron todo eso de ese evento que tanto malestar causo.

Al menos te has dirigido a mí con sumo respeto y eso lo agradezco, y esta vez si ya no veo la gracia de seguir debatiendo todo esto porque ya me doy cuenta para que lado esta pesando la balanza, todos desestimaron mis puntos de vista, creo que no se dejo que perseverará ninguno de ellos, hasta Morty me fue diciendo cosas por Whats sin saber los hechos y yo tenía que aclararle algunas cuestiones que no eran como suponía justamente por esto de cuando se dieron ciertos hechos, como eso de que no se me invitó porque me iba de vacaciones y en realidad eso fue después del evento que lo avisé... es como si buscarán argumentos para pintar todo de otra forma y que mi perspectiva no es la acertada.

Lástima que aquellos que me enviaron mensajes de aliento, y me demostraron que también compartían ese malestar no se hicieron presentes aquí, dejando mis argumentos menos sólidos todavía de lo que ya están intentando que sean, como aquel que tiene testigos en un juicio pero no vienen a testificar jaja, con la cual queda solo frente a todo el Jurado.

Que descanses.  Buenas noches.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Mar Ene 17, 2017 5:20 am

Llego perezosa pero con estilacho riko a Age, luego de haber pasado el día anterior sin electricidad.

AGE Control Tower - Página 19 2nuhlde

Oshe, pero khe zabrozomgoh que esto se puso más bueno y yo que me lo perdí AGE Control Tower - Página 19 2546907640

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ene 17, 2017 8:00 am

Ya viste Sunako pero lamento informarte que hasta aquí llegue con este debate.

Por suerte personas que las conocen más tiempo que yo me abrieron los ojos aunque ya lo venía sospechando, ahora entiendo porque nadie quiere llevarles la contra jajaja. Querer hacerles ver algo es como hablar con una pared y siempre se van a defender entre ellas con capa y espada.

Así que ya no perderé mas tiempo con esto, no vale la pena, hagan de cuenta que nunca expuse mi malestar y que nunca existió este debate. No hubo ningún problema con ese evento, todo lo hicieron perfecto, nada estuvo mal, el proceder fue excelente.

Sigan en la suya que después de todo nunca tienen errores, todo lo que hacen esta bien y al parecer todo se les permite. Yo si cometo errores y uno de ellos fue intentar un debate con un grupo de mulas tercas jaja. Como alguien me dijo por ahí me tire yo solito a los lobos.

Besitos a todos! Sigan roleando!!
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Mar Ene 17, 2017 8:07 am

Slade escribió:

Lo sé, cutoso... no tienes que reiterarme que soy perfecta cuando ya eso lo sabe el mundo (?)... Ah~... Me siento cada día más Eitan~ AGE Control Tower - Página 19 1484898381

Por cierto, saludines a esos que más tiempo me conocen... AGE Control Tower - Página 19 3058070808 Dile que también los amo.


AGE Control Tower - Página 19 Com_poker_clubs_wallpapers_cute_anime_girl_attach_3
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Mar Ene 17, 2017 10:03 am

Slade, Buenos días.

Es una pena que no veas soluciones disponibles; de todos modos, la invitación a que las plantees en cuanto veas alguna seguirá abierta.

Ahora bien, sobre el asunto de salir de la jugada, expresé las condiciones en las que se ha hecho y es, a mi ver, permitido; pero esto, a mi pensar, también incluye en el hecho en que empiezas a jugar algo y te ausentas sin dar más al juego (al menos intentas dar algo que ayude a los demás a salvar la partida), la ausencia, sea justificada o no, debería tomarse como abandonar el juego, pero como lo expresé quienes se han ausentado también se han justificado. Así que como dices, todo justificado, está resuelto.

Sobre los que te dejaron solo en todo este asunto, me gustaría que los invites a hablar; me parece que si pueden expresarte a ti las quejas lo pueden hacer ellos mismos por estos medios. Por supuesto se procurará encontrar un punto medio, pero para lograrlo deben tomar responsabilidad de sus palabras y no cargarte a ti el compromiso de las mismas. Y te agradezco que te hayas ofrecido de vocero de los que no hablan.

Por lo del whats no tengo tu número de teléfono, sry no te agregué y por otro lado pensamos que estabas de viaje o vacaciones, por lo que no se vio razón para que te tengan que molestar por problemas del foro. Es todo lo que puedo decir al respecto.

Ahora bien, por lo que dices que de Ortranto, el mundo que se jugó por parte de TNW, tiene relación con el foro que se abrió y sí, me incluyó lo jugué; pero ese foro de TNW abierto en su momento está inactivo y no se dio acotación de que se iba a reabrir como se dio en otros caso, cuando se reabrián los mundos para cumplir alguna misión, tal como son los mundos que se encuentran en la categoría ???. Por lo tanto, el Ortranto que se abrió en Hugin & Munin, sin ese aviso,  no es necesariamente es extensión del mismo, por lo que a mi ver sigue siendo lo mismo que con la condición de Gaia. Pero, esta bien, si tienes más argumentos, aparte de los ya dados para seguir discutiendo sobre el asunto, adelante igual y se puede encontrar una solución al respecto.

Durante todo el dialogo que hemos tenido Slade, procuro entender tu punto y pienso que lo comprendo y ahora con mayor razón me doy cuenta que efectivamente no estabas solo en este asunto. Lástima que por que los demás que no se implican para encontrar alternativas de solución, sientas que las demás son a tu decir “mulas tercas” o pienses que "la balanza se inclina para un lado"; esperemos que aquellos que no se animan a hablar por estos medios, expresen su sentir pronto para que no te sientas desprotegido, pero...

Ahora bien, es importante para mi hacer una acotación: así como me agradeciste el respeto que procuré hacia ti, me gustaría saber ¿por qué no lo provees para los demás? Te enojas con los otros por lo que te dicen pero,  ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo ajeno y no ves la viga que está en el tuyo? Pienso que algunos comentarios como “mulas tercas” fueron por demás faltos de tacto y asertividad, juzgaban y demeritaban y en ese sentido quienes hablaron contigo tampoco pudieron llega a una solución y creo que también no está del todo correcto que las critiques sin ver tu propio fallo. Está bien, pudieron iniciar a hablar mal en su momento, pero ¿por qué siguies el hilo de esa conversación de la misma manera?: somos adultos, creo que todos, incluyéndote podemos ser respetuosos frente a alguna situación de conflicto.

Te sugiero que en tal caso moderes tu temperamento porque si solicitas respeto, de igual peso debes predicar con dicho ejemplo.

Por mi parte procuraré dar seguimiento a tus planteamientos, más tarde, a menos que ya no tengas nada más que decir.

Que tengas un buen día Slade.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Ene 17, 2017 10:49 am

La verdad ya no tenía interés de seguir sobre este asunto porque ya se como son las cosas pero frente a algunas cosas que dices tengo que aclarar algunas.

Miathamle escribió:
Sobre los que te dejaron solo en todo este asunto, me gustaría que los invites a hablar; me parece que si pueden expresarte a ti las quejas lo pueden hacer ellos mismos por estos medios. Por supuesto se procurará encontrar un punto medio, pero para lograrlo deben tomar responsabilidad de sus palabras y no cargarte a ti el compromiso de las mismas. Y te agradezco que te hayas ofrecido de vocero de los que no hablan.

No fui vocero de nadie todo lo que expuse fue mi sentir, las personas que mencioné compartieron el malestar pero no tuvieron interés en debatirlo porque ya saben como termina todo y se los respeto, yo mismo me acabo de dar cuenta de eso.  Así que nadie me recargo nada.

Miathamle escribió:
Ahora bien, por lo que dices que de Ortranto, el mundo que se jugó por parte de TNW, tiene relación con el foro que se abrió y sí, me incluyó lo jugué; pero ese foro de TNW abierto en su momento está inactivo y no se dio acotación de que se iba a reabrir como se dio en otros caso, cuando se reabrián los mundos para cumplir alguna misión, tal como son los mundos que se encuentran en la categoría ???. Por lo tanto, el Ortranto que se abrió en Hugin & Munin, sin ese aviso,  no es necesariamente es extensión del mismo, por lo que a mi ver sigue siendo lo mismo que con la condición de Gaia.

Como ya dije lo de Otranto fue después de lo de Gaia así que si las cosas se hicieron como se hicieron para ese evento, y teniendo ese antecedente entonces deja libre a que cada uno haga lo que le parezca, y no se puso una restricción de que solo era para rolear nosotros dos.  Así que, usar ese tema como justificativo me parece fuera de lugar, insisto siguen buscando los puntos débiles que les conviene a ustedes para que sus argumentos queden más sólidos de lo que ya los dejaron y queden como que no hicieron nada fuera de lugar que el equivocado soy yo.  Es increíble hasta los lugares que llegan para salir aireados y sin ninguna mancha dejando al otro bien hundido en el fango.

Miathamle escribió:...así como me agradeciste el respeto que procuré hacia ti, me gustaría saber ¿por qué no lo provees para los demás? Te enojas con los otros por lo que te dicen pero,  ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo ajeno y no ves la viga que está en el tuyo? Pienso que algunos comentarios como “mulas tercas” fueron por demás faltos de tacto y asertividad, juzgaban y demeritaban y en ese sentido quienes hablaron contigo tampoco pudieron llega a una solución y creo que también no está del todo correcto que las critiques sin ver tu propio fallo...

Esto último ya me supero en todos los sentidos... ahora resulta que esa frase que use como metáfora para decir que con ustedes no se puede hablar porque sólo miran lo suyo y quieren salir con la suya, fue una falta de respeto de mi parte.  Pero antes de que yo pusiera eso de "mulas tercas" mis opiniones fueron tratadas de infantiles, berrinches y otras cosas, pero mira que casualidad allí nadie les marco nada a los involucrados, en cambio conmigo se apresuran a marcarme las cosas para seguir dejándome cada vez más hundido.  

Si te fijas en todo el debate hable con respeto y no las trate ni de mulas ni de nada, si ellas a mí, pero nadie salto a marcarselo, así que que ahora me lo vengas a decir a mí, solo confirma aún más la conclusión a la que llegue, esto es un debate perdido antes de empezado.  Desde que empezaste a responder en ningún momento expusiste que el trato que se dio con mis opiniones no fue el más grato, pero cuando yo digo algo enseguida lo sacas a relucir.

Por eso los demás ni se gastan en escribir, frente a estas cosas no tiene ningún sentido, y realmente no veo nada de objetividad en tus comentarios sólo buscas mis errores o lo que dije y no dije para mostrarlo como algo que no esta bien y dejas oculto los errores de los demás, y a ellos no les marcas nada.

Ya, estén contentas, ganaron.  Me dejaron bien hundido en el barro, y no pienso ya debatir más nada sobre esto porque es una pérdida de tiempo.  Lo único que quedo bien resaltado de mi parte es lo mal balanceado que esta esto y la falta de objetividad que tienen para argumentar cosas que van contra la persona que esta expresando el malestar y a favor de los que generaron esto.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Mar Ene 17, 2017 7:56 pm

Hola a toda la gentecilla de pulula este foro, si otra vez yo jajaja! Al parecer, ya se dio por caso cerrado todo lo que se suscitó anteriormente.


Yo sólo vengo a expresar mi sentir sobre algo que me ha generado ruido desde hace tiempo sobre todo cuando éstas situaciones tensas se generan ^^U

En mi opinión personal, no me parece justo que cuando hay malos entendidos, quejas, desacuerdos, reproches o etc se pretenda que Morte llegue y lo resuelva. ¿Por qué? Simple y sencillamente no es su responsabilidad. Digo esto porque en ningún momento Morte se ha jactado de ser el director o dueño de todo el foro.
Él simplemente aceptó apoyar y colaborar en la dirección del juego de TNW, qué al final toda la responsabilidad cayera sobre él es otra cosa y es un tema aparte.

Éste foro se abrió (tengo entendido, si no es así pueden corregirme) en mutuo acuerdo con Camus, Morte y shika, con el fin de que todos sintieran esa libertad de convivir, opinar y aportar. EL FORO ES DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN. Los administradores o moderadores son un apoyo para intentar resolver dudas sobre la navegación dentro de este sitio, su apariencia, accesibilidad y etc. Pero no porque tengan un cargo como administrador o moderador ya tienen un rango superior al resto.

Éste foro es como una casa en la que viven diferentes personas y si los integrantes de dicha casa no aprenden a convivir, la armonía se rompe y sincera y tristemente he sentido que dicha armonía se está rompiendo por diversas razones y causas.

Lo que no me agrada es que casi siempre todas las quejas recaen en Morte y muchas se hacen de manera privada ¬¬” como si esperaran que viniera y les diera un par de nalgadas a aquellos que no están haciendo las cosas bien, Morte no es nuestra madre (mio si en sentido figurado XD) él es como todos, un miembro más de éste foro. Y si los conflictos son entre dos o tres personas, esas mismas personas deben resolverlo. En ocasiones siento que el mismo Morte ya no sabe qué hacer, si apoya a unos, se molestan los otros y si me pongo en su lugar también me desesperaría por no saber cómo complacer a todos y eso es algo que le he dicho a él y no me va dejar mentir. No tiene por qué complacer a nadie o quedar bien con nadie porque es desgastante.

Considero que todo puede fluir si se consigue llegar a acuerdos. Por ejemplo: Supongamos que yo como integrante de esta casa (foro) quiero estrellas por todas partes porque me gustan, pero Haru no está de acuerdo que tapice toda la casa de estrellas, pero yo me empeñó en que si porque se ven bonitas y etc, etc. Al final se llega a un acuerdo y digo, Ok, no tapizaré toda la casa, pero si me gustaría poner aunque sea una estrella en tal lugar y el asunto lo resuelvo con Haru.

Pienso que si se pueden llevar a cabo dichos acuerdos siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a llegar a uno, hablando de manera respetuosa y teniendo tolerancia, sin pretender imponer algo o querer tener la razón por encima de la opinión del otro.

Creo que hasta el momento no he tenido conflictos con nadie, pero si en su momento algo que dije o hice ofendió a alguien pues pido una disculpa general. Sólo pido que cualquier desacuerdo que tengan conmigo o con otra persona me lo hagan saber a mí o a la persona en cuestión.  Dejemos de querer que Morte nos resuelva las cosas, él ésta para asesorarnos en cuestión de cómo llevar el rol, más no para resolver los conflictos de los demás, somos adultos y debemos hacernos responsables de nuestros actos, aciertos y fallos.

Esta en todos y cada uno de nosotros preservar el buen ambiente de éste lugar y yo seguiré poniendo de mi parte para que así sea.

Gracias a todos.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 19 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.