New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 11 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 11 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 11 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 11 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 11 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 11 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 11 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 11 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 11 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 11 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 11 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 11 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 11 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Miér Dic 30, 2015 10:55 pm

Kissa escribió:

Gracias a ti por el apoyo para lograr esta idea! =D

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Miér Dic 30, 2015 11:03 pm

El gatito en individual de Ichiro =)

AGE Control Tower - Página 11 1z15zmf

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Jue Dic 31, 2015 11:49 am

Miathamle escribió:

Muchas gracias te quedo estupendo todo el diseño.

De hecho si es posible, ponganlo como la primera cabezera del siguiente año, claro si no tienes problema con ello.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Dic 31, 2015 12:11 pm

IT'S TIME TO NE NE NE NE NE NE NE NE NEKOS
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Jue Dic 31, 2015 2:32 pm

Miathamle escribió:El gatito en individual de Ichiro =)

AGE Control Tower - Página 11 1z15zmf

jajaja esta muy bien, muy parecido a Ichi, aunque Blake me dijo que se ofendió porque no le hicistes gatito :p
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Ene 01, 2016 4:54 pm

Blake / Ichiro escribió:
Miathamle escribió:El gatito en individual de Ichiro =)

AGE Control Tower - Página 11 1z15zmf

jajaja esta muy bien, muy parecido a Ichi, aunque Blake me dijo que se ofendió porque no le hicistes gatito :p

Jajajaja si, mi propósito era dibujarlos a todos xDD pero mis vacaciones se fueron volando. Aun así avanzaré en cuanto pueda =) así que avísale que éste tranquilo y tenga mucha, mucha paciencia :S
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Ene 01, 2016 5:12 pm

Escorpio_no_Milo escribió:IT'S TIME TO NE NE NE NE NE NE NE NE NEKOS

Wiii a mauyar! Nya! nya!
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Vie Ene 01, 2016 5:13 pm

Himoru escribió:

Muchas gracias te quedo estupendo todo el diseño.

De hecho si es posible, ponganlo como la primera cabezera del siguiente año, claro si no tienes problema con ello.


Gracias por considerarlo n.n
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Ene 10, 2016 6:09 pm

Aviso que:

Debido a que Noelle se acaba de enterar que el Dr. House espía a sus niños, yo para tener que calmarla deberé dejar el juego en un tiempo indefinido, al menos hasta que la calme :S.

Así que, por el momento no me verán por aquí.



------------------------ o ------------------------


Ya hablando en serio.

Efectivamente dejaré el juego por un tiempo indefinido, no sé cuando pueda dar una respuesta de que pueda volver, pero en cuanto sea así lo anunciaré por aquí y por el Wats.

El tomar esta decisión es muy difícil para mí, ya que extrañaré leer los post y la interacción con todos; extrañaré la historia y todo con eso…. por supuesto esto no es una despedida, es solo un periodo de descanso, al menos eso espero. Y pido la comprensión de todos.

Cuál es la razón de esta decisión, es porque estoy fatigada, física y mentalmente, más lo segundo que lo primero. No me concentro, no logro leer más de tres párrafos antes de ocuparme en otras cosas, y debo de releer mil veces antes de intentar postear, terminando mis post bastante tarde; algo que si bien muchos ya sabían o han notado.

No quiero terminar siendo una carga en la que arrastre a otros. Pensé que podría, pero para el colmo se vienen otras cosas en la vida real, al menos estas próximas tres semanas y no sé si pueda mediar con todo al final, así que por el momento es mejor aceptar que no puedo más.

Por supuesto, no se deben de preocupar por mis PJ y su destino; incluyendo los pequeños de Noelle, los mandaré con ayuda de Owen, a rescatar a Kei de las malas garras de Reich, que se ha vuelto el monstruo endemoniado que era lol; si regresan es porque yo regresaré.

Decidí quedarme en el grupo del Wats, aunque lo he pensado mucho me quedaré, así que por ahí podré estar en contacto con ustedes.

Me voy un poco tranquila, aunque no he podido leer, sé que Arkril volvió para regañar a todos como buenos niños que somos y Camus está atendiendo los cambios en el foro, así que creo que todo irá bien.

De antemano muchas gracias y espero que todos sigan luchando hasta el final en esta historia a la que espero volver un día de estos.

De ante mano muchas gracias por todo y nos estamos leyendo!

Miathamle
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Ene 10, 2016 6:26 pm

Esperemos puedas volver antes de llegar al final de todo, pero el descanso es necesario.

Ya la semana de arriba (22 de enero para ser mas exactos), yo retomo toda mi rutina y aparte de eso tengo un curso de doblaje que comienzo el próximo sábado. En cuanto a mis actividades de rutina veré que tanto tiempo da para postear cosas que tengan sentido y no sea solo un párrafo (cosa que prácticamente me caracteriza) para salir del paso.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sky Camus Dom Ene 10, 2016 7:28 pm

Miathamle escribió:

Gracias a dios alguien hace lo mismo que yo!? Jaja, nah, ve y aclara tus cosas, trataré de ser menos cometa (?). No es que dejes en las mejores manos las cosas porque soy más jodido y más revolucionario pero algo haré para mejorar todo por aquí. Y regresa cuando puedas que con los brazos abiertos te recibimos, aunque sea para postear en el Fourth Avenue que lo voy a remodelar, que originalmente era mi fin (?) y que terminé por modificar también el foro en general como para darle un aire (?). Por cierto, perdona por dejarte la carga, y gracias por dejarmela a mí a ver si me ajucio a veces (?)
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Ene 11, 2016 8:59 pm

Miathamle escribió:

Vaya, pues si se sentira tu ausencia en el foro y en el juego, pero como bien mencionas es mejor tomar el periodo de descanso y con ello buscar solventar las otras obligaciones a las que debes responder de manera inmediata.

Tus personajes y sus historias estaran en pausa hasta que consideres sea el momento de regresar y continuar con el juego, el cual como has visto va un poco lento debido a que todos no contamos ya con la misma cantidad de tiempo que antes y finalmente tambien eso tenemos que tenerlo presente, asi que probablemente no te pierdas de mucho.

Esperaremos tu regreso para seguir jugando juntos y termines la aventura junto a todos.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Ene 11, 2016 11:17 pm

Todos los que fueron al Libro de la Vida escribió:

- Les agradezco de sobremanera su ayuda a este peculiar grupo de amigos, quienes no dudaran en apoyarles cuando lo requieran-

Exclamaba la voz de la Catrina en la cabeza de cada viajero y guardian que asistio a dicho mundo.

- Dimensional Link. Defensores de San Angel:
Al activar este dimensional link, adquieren la nobleza de Manolo, la determinacion de Maria y la valentia de Joaquin, por lo que su fuerza fisica y poder magico aumentan en 200% por lo que al usar ataques fisicos o magicos estos seran mas fuertes (+1/-1 en cualquier tirada). Pueden no seleccionar este efecto para poder realizar un Limit Attack.

- Limit Attack. Tres Amigos: Manolo comenzara a tocar una melodia que paralizara al enemigo mientras Maria realiza varias estocadas con la espada para despues dejar que Joaquin, lo golpe en repetidas ocasiones para luego prender un pedazo de dinamita, ponerlo a los pies del rival y encerrarlo dentro de una campana, para que finalmente la cancion de Manolo finalize con una explosion llena de colores y luz.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Mar Ene 12, 2016 9:24 pm

Para los que asistieron al mundo de Shaman King escribió:

En la cabeza de cada uno de los viajeros que habian asistido al mundo de los shamanes, se escuchaba el agradecimiento de cada uno de ellos, los cuales formaban un lazo que se veia reflejado en el Dimensional Link.

Blake y Mahad escribió:

Dimensional Link Yoh:
Al activar el link el usuario puede invocar al espíritu de Amidamaru y su respectiva arma (espada) realizando sus técnicas Amida-Ryû: Gokôjin: el ataque consiste en un fuerte golpe utilizando la espada (Solo por dos turnos) o Escudo Amidamaru: le permite al usuario protegerse con los escudos que tiene Amidamaru en su traje samurái (Solo por dos turnos), Si el usuario no utiliza las técnicas anteriores, puede utilizar la posesión en segunda fase de Amidamaru, que al invocarla la enorme espada puede cortar a gran distancia de 5 metros y a su vez cortar cualquier material (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)

Ariatna y Leia escribió:

Dimensional Link Len:
Al activar el link el usurario puede invocar al espíritu de Bason y su respectiva arma (la lanza ) realizando sus técnicas Golden Chuuka Zanmai: consiste en mover la lanza que lleva muy rápidamente hacia el frente, haciendo un ataque cortante difícil de esquivar o Chou Golden Chuuka Zanmai: Evolución de la técnica anterior, solo que esta es más poderosa y tiene un mayor rango de alcance. Si el usuario no utiliza las técnicas anteriores, puede utilizar la posesión en segunda fase de Bason puede hacer la gran posesión de objetos, formando una figura gigante de Bason, con la que utiliza las técnicas anteriores con una gran fuerza. (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)

Kamui escribió:

Dimensional LinK Horo Horo:
Al activar el link el usurario puede invocar al espíritu de Koloro y su respectiva arma (tabla de Snowboard) realizando sus técnicas Kau Kau Furi Wenfe: :Se trata de un ataque con. El cual crea grandes piedras de granizo y lanza a empalar a un adversario ellos o hacer daño contundente y Epittarki Upas-Horkkek: e congela cada pedacito de vapor de agua en el aire hace que se convierta en copos de nieve y acumula en una gran avalancha que aplasta todo en su camino. Si el usuario no utiliza las técnicas anteriores, puede utilizar la posesión en segunda fase de Koloro puede hacer la gran posesión de objetos, formando una figura gigante de hielo de Koloro, con la que utiliza las técnicas anteriores con una gran fuerza. (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)

Virginne escribió:

Dimensional Link Chocolove: Al activar el link, el usurario puede invocar al espíritu de Mic y su respectiva arma (garras de metal) que pueden cortar casi todo tipo de materiales, así mismo su agilidad y velocidad incrementa en un 100% , su capacidad de visión aumenta permitiendo al usuario observar a 10 metros de distancia, Si el usuario no utiliza las técnicas anteriores, puede utilizar la posesión en segunda fase de Mic, puede hacer la gran posesión de objetos, formando una figura gigante del jaguar que ayudara en batalla (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)

Akira escribió:


Dimensional Link Ryu: Al activar el link, el usurario puede invocar al espíritu de Tokagero y su respectiva arma (Espada de Madera) con la cual podrá realizar la técnica de la Serpiente de Ocho Cabezas, varias cabezas con forma de dragón saldrán de la espada de madera sirviendo como ataque directo contra su oponente bloqueando ataques físicos y de magias. , Si el usuario no utiliza las técnicas anteriores, puede utilizar la posesión en segunda fase de Tokagero, puede hacer la gran posesión de objetos, formando una carreta gigante acompañado de Ocho Cabezas de Serpientes de enorme tamaño con el cual bloquea de ataques de gran proporción y brinda defensa contra ataques de largo alcance (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)

Namine y Noelle escribió:

Dimensional Link Fausto VIII: Al Activar el link, el usuario podrá invocar al espíritu de Eliza y su respectiva arma (Cuchilla) podrá realizar las técnicas 20-Ton Giant calcio convierte miles de esqueletos en uno gigante, que el usuario puede manipular para atacar a sus oponentes, también puede realizar de la técnica Jaulas de esqueletos: Puede invocar esqueletos para crear jaulas y encerrar a sus enemigos , Si el usuario no utiliza las técnicas anteriores, puede utilizar la posesión en segunda fase de Eliza Nefisto, puede hacer la gran posesión de objetos, formando una figura gigante de la mujer que ayudara en batalla y curando a todos sus aliados (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)

Ryann escribió:

Dimensional Link Lyzerg: Al activar el link, el usuario podrá invocar al espíritu del hada Morphine y su respectiva arma (Péndulo de cristal) con ayuda de Morphine puede utilizar el péndulo para detectar presencias cercanas y su ubicación exacta, además de realizar la técnica del Big Ben: el cual consiste en formar un enorme reloj con la cuerda del péndulo para atacar a sus enemigos y lastimándolos gravemente. Si el usuario no utiliza la técnica anterior, puede utilizar la posesión en segunda fase de Morphine formando una figura gigante del hada que ayudara en batalla protegiendo de ataques mágicos (Si se utiliza la segunda fase el usuario no podrá utilizar el link hasta haber transcurrido dos mundos)
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Sáb Ene 16, 2016 9:32 pm

Dedicada a Kuhn jajajajaja

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Akira Tetsui Lun Ene 18, 2016 8:18 pm

jajajajaj la canción del momento... :D es una pasivaaaaaaaaaaaaaaaa
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Miér Ene 20, 2016 2:35 pm

Himoru escribió:Dedicada a Kuhn jajajajaja


Sigo eternamente sin superar esta canción! XDDDDDDDDDDDDD Te la dedico forever, Khun!!!!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Akira Tetsui Miér Ene 20, 2016 2:43 pm


Pollo, pollo polla (?)
D=
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 10:43 pm

4 Tiradas/3 Exitosas = 8 y 3, 1 y 8, 2 y 9

Tirada fallida = 1 y 7

Aquí dejo los resultados de mis tiradas :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Lilim_ Dom Ene 24, 2016 4:57 pm

Aqui las tiradas de Lilim

5/2 , 6/0 , 0/1, 9/1, 5/2
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Dom Ene 24, 2016 9:07 pm

Paso por aquí a dejar la tarea de Virginne xDDDD . Sus armas durante la universidad, fueron un par de Berettas, que generalmente lleva consigo a todos lados.

AGE Control Tower - Página 11 Underworld_berettas_002_by_matsucorp-d3fzif1
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Ene 24, 2016 9:08 pm

El arma de la 2nd Form de Edward son dos dagas

Similares a estas
AGE Control Tower - Página 11 02-dagas-de-cazador-de-Taurieli-the-hobbit
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Dom Ene 24, 2016 9:37 pm

La 2nd Form de William es como esa pica:

AGE Control Tower - Página 11 Latest?cb=20141124135420


Última edición por Hendrixkin el Jue Ene 28, 2016 4:39 pm, editado 1 vez
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Ene 25, 2016 10:13 pm

William escribió:

Second Form:

Long Arm of God.
Convierte la keyblade del viajero en una pica que puede añadir ataques de electricidad o hielo al ataque normal con dicha arma, ademas de aumentar la fuerza fisica en 100% pero diminuye la velocidad en 100%, sin embargo puede proteger a una persona mas de ataques de gran poder sin recibir daño por un turno.


Edward escribió:

Second Form:

Daggers of Loneliness.
La siguiente forma de la keyblade, dos dagas con un filo tan letal que es capaz de atravesar montañas, sin embargo hay materiales que no puede traspasar. Aumenta la Agilidad y destreza del portador en 25%. Sus heridas se cierran rápidamente por un pequeño lapso de tiempo ( 2 post).
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:10 pm

Aquí dejo el arma para la Second Form de mi albina n_n

AGE Control Tower - Página 11 Mami_musket_official
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Ene 27, 2016 9:18 pm

TrafalgarDAhri escribió:

Second Form.

Temperance Shotgun:
La siguiente forma de la keyblade, transformandose en una escopeta que puede disparar 5 disparos seguidos que pueden atravesar diamantes, sin embargo hay materiales que no puede traspasar. Las balas solo pueden ser cargadas con la magia Cura o con la magia Thunder, por lo que puede disparar a enemigos o aliados segun le convenga. Su punteria siempre es precisa y su velocidad aumenta en 200% (+1 en tiradas).
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Mar 12, 2016 11:13 pm

Ahora aviso que:

Bueno, he estado apareciendo de manera intermitente, para ver si es capaz que puedo seguir en el Rol, y la conclusión a la que llegué es que: aun no lo sé bien lol; principalmente porque en mi trabajo la carga subió y ahora tengo nuevamente nueve o diez horas de jornada laboral y eso desgasta y, también, aun cuando terminé por fin mis estudios, debo repasar ingles para el proceso de titulación y bueno, muchas cosas más.

Pese a lo anterior, decidí ir retomando el Rol, aunque admito que es posible que, por todo lo que aclaré arriba, haya días en los que tenga que ausentarme, pero en el caso avisaré con tiempo para no dejarlos solos.

Al menos por el momento iré avanzando un poco por acá y por lo tanto volveré al Rol. Por cierto, como habrán notado me aventuré a meter un pj más, salió de la historia de mis personajes y quiere entrar porque el mismo PJ pretende crecer, aunque sea a moretones y golpazos; creo que por su forma de ser le ayudará a acoplarse rápidamente al ritmo de juego, ya lo dirá el avance y mis tiempos lol. Por lo mismo, iniciaré con él estos días. Con Noelle y con Kei las cosas irán más lentas, no aparecerán hasta que me ponga más al día en el trabajo y que con ello mi horario regrese a ser de 8 horas de esclavitud.

Por el momento creo que sería todo. De antemano gracias a todos por su paciencia, por la comprensión y por el apoyo que me mandaron en su momento cuando tuve que retirarme. Espero ponerme al día y ayudarles con la suerte de los malditos dados o llorar con ustedes, lo que ocurra primero xD.

Les mando un fuerte saludo a todos.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Mar 27, 2016 7:35 pm

Ahora aviso que:

Con la sorpresa del miércoles pasado: de que durante aproximadamente un mes (o más) seguiré con 10 horas de trabajo (sin contar el tiempo de transporte el cual se puede extender mucho más de lo común), entraré y saldré temprano de la chamba, por lo que al postear cambiaran mis horarios, solo espero no morir :S. Por lo mismo aviso que hasta nuevo aviso sólo seguiré manejando a Alexander Dx y en caso de que de plano ya no pueda postear, ni con Alexander :S, también les avisaré.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Lun Mar 28, 2016 10:57 pm

Preguna:

¿El personaje nuevo del que deje el registro de avatares puedo moverlo ya o sigo esperando para su aprobación?




Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 28, 2016 11:20 pm

Azumi, Blake, Ichiro, Ariatna, Virginne, Leia escribió:

Aquellos que habian viajado al mundo donde habian conocido a Maleficent, podian escuchar la voz de esta hablandoles.

- Gracias a ustedes, pude entender una gran verdad y recuperar lo que habia perdido y no hablo de mis alas...si no de mi corazon...-

Cada uno de ellos recibia una piedra que representaba un nuevo Dimensional Link.
__________________________________________________________

Han obtenido:

- Dimensional Link. Maleficent (Protectora del Paramo): Al activar este link, un par de poderosas alas surgen en la espalda de quien lo utilice, permitiendole volar y lanzar fuertes corrientes de aire que mandan a volar a los enemigos (+1 en toda tirada). Asi mismo el poder magico sube en 500% (+5 en una sola tirada y no puede convinarse con el efecto anterior) por lo que los efectos secundarios de algunas magias o fusion de estas se activaran con mas facilidad. En caso de que no deseen utilizar estos efectos, podran invocar a Diaval en su forma cuervo (3 turnos), lobo (2 turnos) o dragon (1 turno) para que les apoye durante la batalla (dandoles un +2 en todas las tiradas donde este involucrado). Dos viajeros no pueden utilizar este link en el mismo mundo y una vez que lo usa, debera esperar 3 mundos para volver a usarlo.


Edward, Ryann y Daemon escribió:

Los tres viajeros podian escuchar la voz de Aurora quien lucia agradecida por el esfuerzo que habian realizado en su mundo.

- Agradezco a ustedes por su esfuerzo y ayudar a que mi Hada Madrina hiciera lo correcto...-

Cada uno de ellos recibia un Dimensional Link nuevo.
________________________________________________________

Han obtenido:

- Dimensional Link. Aurora: Al activar este link, la luz envuelve al portador, haciendo que todas sus magias y links que tengan que ver con la luz suban en 100% su poder (+1 en tiradas). Puede invocar a las tres hadas del bosque quienes le ayudaran copiando las magias o fusiones que tenga el portador de este link y atacando con las mismas durante 2 turnos.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 28, 2016 11:21 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Puedes moverlo, como no sera viajero no hay mucho que aprobar o darle.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Mar 28, 2016 11:45 pm

Mahad, Namine y Sery escribió:

- Mahad, fuiste de gran ayuda, tu poder es grande, concentrate y lograras grandes cosas...-

- Namine, sigue adelante con tu poder..-

- Sery, sigue con ese espiritu inquebrantable...-


Mahad escuchaba al Escorpion dorado, Namine al gran toro dorado y finalmente Sery al caballero de Cancer, hablandoles mientras recibian un dimensional link.
_______________________________________________________

Han obtenido:

- Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo):
Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualqueir tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.


Nello, Raion y Bridget escribió:

- Tu eres quien podria seguir el legado de los Santos que manipulan el hielo, si es que Hyoga perdiera la vida...Nello-

- El poder del Cosmos esta latente en usted señorita Bridget, hagalo explotar....-

- Un caballero sabe siempre cuando luchar y proteger a los debiles... Excalibur te ayudara cuando lo necesites...-


Nello escuchaba a Camus, Bridget a Mu y Raion a Shura, hablandoles mientras recibian un nuevo Dimensional Link.
___________________________________________________________

Han obtenido:

- Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo):
Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualquier tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.

Aura, William y Lilim escribió:

- Que las enseñanzas de Buda le sigan guiando Aura...-

- El colmillo del leon dorado estara siempre a tu servicio cuando lo necesites William...-

- Manten la cabeza en alto y continua tu camino Lilim...-


Aura escuchaba a Shaka, mientras William a Aioria y finalmente Lilim a Aioros hablandoles mientras recibian un nuevo link.
______________________________________________

Han obtenido:

. - Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo):
Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualqueir tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.

Kamui escribió:

- Sigue fortaleciendote muchacho posiblemente sepamos grandes cosas de ti en el futuro...-


La voz que escuchaba el chico, era la que pertenecia a Dohko de Libra.
___________________________________________________

Ha obtenido:

- - Dimensional Link. (El Santo de Oro que les hablo): Al activar este link, obtendran la fuerza y el cosmos del santo dorado, por lo que podran emular las tecnicas que este posee, para poder pelear contra sus enemigos, brindandoles un bonus de 200% (+2 en cualqueir tirada) en ataques fisicos que no involucren la utilizacion de algun arma. Si el portador de este link maneja el Cosmos por una enseñanza de la Universidad DL, al mezclar su cosmos con este link, podra vestir la armadura de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos durante 3 turnos, dandoles un +3 en cualquier tirada. Si han llegado al nivel Gold de Cosmos, entonces podran vestir la Armadura Divina de la Constelacion protectora y asignada en sus entrenamientos por 2 turnos dandoles un (+8) en cualquier tirada. Si no manipulan el Cosmos, solo podran usar este link una vez cada 2 mundos.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 11 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.