New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

AGE Control Tower - Página 17 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 17 Vote_rcap 10% [ 1 ]
AGE Control Tower - Página 17 Vote_lcap40%AGE Control Tower - Página 17 Vote_rcap 40% [ 4 ]
AGE Control Tower - Página 17 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 17 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 17 Vote_lcap20%AGE Control Tower - Página 17 Vote_rcap 20% [ 2 ]
AGE Control Tower - Página 17 Vote_lcap10%AGE Control Tower - Página 17 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

AGE Control Tower

+14
_Lilim_
Slade
Sky Camus
Nobody
Atem_VE
SunakoSan
Hendrixkin
Himoru
shitaro_mizaka
Akira Tetsui
Miathamle
grieverkin
Kissa
_Shika_
18 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 17, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AGE Control Tower - Página 17 S2MKL8

AGE Control Tower - Página 17 509044

En el centro de la ciudad de New Eolia y algunos metros arriba, a través de un portal se puede llegar a la torre de control donde se encuentran nuestros administradores del lugar, la gran torre que cuenta con todos los servicios y tecnología que les permiten llevar el control de toda Eolia, es el sitio donde no solo se llevara a cabo los anuncios importantes para todos nuestros usuarios e invitados, si no donde gracias a sus comentarios o sugerencias haremos de nuestro foro un lugar mejor.
AGE Control Tower - Página 17 Control_tower_foyer_by_kingcloud-d4tkl8z

A partir de este momento entrara en funcionamiento este lugar en el cual podremos atender a todos nuestros miembros y personal de nuevo ingreso, con cualquier tipo de situación como:

-Preguntas sobre algún juego de rol
-Notificación de ausencias
-Sugerencias en general
-Permisos previos sobre alguna modificación en personaje
-Creación de foro especifico
-Anuncios en general
-Asistencia y FAQ
-Reporte de anomalías
-Reporte o quejas en general
-Otros

Ante cualquier otro punto no antes mencionado y que sea de importancia estaremos para atenderlos cualquiera de los administradores del lugar en la brevedad posible, para nosotros sus comentarios y opiniones son muy importantes, ¡Sean Bienvenidos!


Atte: Administradores

Nyu, Morte, Shika
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Jue Oct 27, 2016 8:26 pm

Haru escribió:

pues por mi esta bien, puedes seguir dando cabeceras y apoyar al equipo, eso siempre te lo reconoceran todos los del grupo

Himoru escribió:

Ok empiezo a disfrazar  a Nappa de calabaza

Suzume y Okazaki escribió:

Son bienvenidos al foro y pueden llegar con todo y sus personajes aqui, el foro es libre y nada nos dara mejor gusto que todos esten aqui, aun a pesar de que el rol ya este en su fase final, sientanse como en su casa

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Sáb Nov 05, 2016 5:01 pm

Ahora por este medio aviso que….


Por causa de todos mis problemas personales me voy del juego y del foro!  
 AGE Control Tower - Página 17 2327041062













Jajajaja, no ya en serio  AGE Control Tower - Página 17 2120616776

Debido a razones que escapan a mis posibilidades, me ausentaré por tiempo indeterminado del juego de rol; pienso yo que podría ser en un rango aproximado de cuatro semanas o menos, todo depende de que me desocupe.

Puede que me conecte para hacer cambio de cabeceras, pero en definitiva no podré rolear uwu. Espero que de alguna forma retomar el juego en cuanto pueda.

Ya dejé en claro cuales fueron las acciones de mis personajes, para que nadie tenga que ocuparse de ellos y que no sean una carga uwu. Salvo Joan que tiene quien la cuide con mucho esmero XDD.

Agradezco el apoyo de quienes en su interacción me permitieron cerrar este capítulo con mis niños.

También doy gracias por el apoyo de los que saben las razones del por qué no voy a estar, me ha ayudado a enfrentar el reto que viene en mi vida.

Al resto, lamento no haber avisado con anterioridad que me iba ausentar, pero mi vida es una completa improvisación de lo que acontece de repente, así que no podía anticipar si me iba o no xD.

Espero que les vaya bien en la trama ¡procuren no morir o matar a sus pj en el proceso! Jajajajaja Nos vemos!

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Dom Nov 06, 2016 4:52 pm

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora que Sery había hecho nuevos amigos. Hiki pierde a sus amiguitos ni llego a despedirse, que injusticia.  Pobres mis niños no tienen suerte.

Que salga todo bien y ojalá regreses pronto, se van a extrañar esos post inmensos jajaja.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Okazaki Vie Nov 11, 2016 9:35 pm

Por supuesto, muchas gracias a Morte por la invitación, a Ryann por la bienvenida en este topic, etc.

Quizás no fue lo que esperaba, no veo el punto de quedarme mucho más. Sumado a que roleo otra cosa en Animasu y no siempre hay tiempo para todo, se complica. Pero realmente he disfrutado algunos posteos por aquí, en serio.

Así que, nuevamente gracias por invitarme, saludos a todos y muy buena suerte con el juego a todos! Sigan haciendo crecer todo esto :D Recordaré esta breve e interesante etapa con cariño de todos modos  AGE Control Tower - Página 17 600116184

Okazaki
Okazaki
Okazaki


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Sáb Nov 12, 2016 9:12 am

Okazaki escribió:

Ayooooooo... AGE Control Tower - Página 17 4239022983 Que te vaya bien. Gracias por la visita.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Jue Nov 24, 2016 9:56 pm

Consulta sobre entrenamientos.

Entrenamiento de habilidades/maniobras físicas y especiales-Adiestramiento Pokémon: Profesores Virginne Ivanov / Nello Lambert
Lugar: Área verde N°3

Si Ichiro quiere seguir descubriendo el alcance de su telekinesis como habilidad natural tiene que dirigirse allí?
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por SunakoSan Vie Nov 25, 2016 3:46 am

Si, papi cutoso. Cosmos, Ki, Chakra o cualquier cosa rara, allí. Si especialmente te gustaría eso, hazlo saber a bebés, por si acaso.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Dom Nov 27, 2016 4:42 pm

Dejo como estan las finanzas de Mahad luego del mundo de Fast, no se si habar mas ganancias, pero contando lo mostrado en el topic del mundo mas lo que aparace actualmente en la cafeteria, las cosas quedan de la siguiente forma:

Mahad:


Tambien se esta a la espera del link de Persona4 de Edward, así como las ganancias respectivas del mismo, mientras se mantienen las mismas para este tal y como lo muestra el topic de la cafeteria
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Nov 30, 2016 7:52 pm

Atem_VE escribió:

Dejaron el mundo peor de lo que lo encontraron y todavia esperas recompensa y Dimensional Link aun cuando Mitsuro literal los corrio del mundo y dijo que no eran bienvenidos?

AGE Control Tower - Página 17 Teugyq


Jajajajaja saludos y ya con mi lap, retomare el analisis y te envio mis observaciones de lo que me pasaste.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Nov 30, 2016 7:54 pm

Okazaki escribió:

Que mal.

La verdad es que esperabamos tenerte un tiempo un poco mas largo, la interaccion con tus personajes y tu forma de jugar son siempre bienvenidas y me alegra hayas venido minimo un rato a jugar aqui con nosotros.

Desafortunadamente se dieron muchas cosas, entre ellas la perdida de mi pc y de mi lap, lo cual me impidieron poder seguir jugando, pero ojala se pueda repetir tu estancia aqui.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Miér Nov 30, 2016 7:59 pm

Miathamle escribió:

Realmente espero tenerte de vuelta en el juego ya que considero todos extrañaremos a tus personajes y la interaccion con los mismos.

Creo que ya esta casi por cumplirse el tiempo que mencionaste, pero bueno tambien como ya mencione, mis equipos de computo decidieron trollearme y finalmente ya no me fue posible mencionar lo anterior en su debido tiempo, pero lo hago porque no queria dejar pasar este hecho.

Ojala te tengamos de nueva cuenta jugando para poder terminar todos juntos esta historia. AGE Control Tower - Página 17 2429458163 AGE Control Tower - Página 17 2429458163
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Jue Dic 01, 2016 3:46 am

Himoru escribió:

Solo decía jejejejeje.

Y vale estare pendiente por Whatsapp o el de Facebook para las observaciones
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Dom Dic 04, 2016 9:51 pm

¡Hola de nuevo!

Llevo mucho tiempo ausente, agradezco sus palabras y apoyo, a la vez que pido una disculpa por no haber podido participar en los últimos acontecimientos.

Antes de mi vuelta, y por lo ultimo que he vivido, he pensando mucho sobre mi participación en TNW y con ello el crecimiento que ha tenido mis personajes en el transcurso de estos años y noto que no ha sido mucho, sobre todo en el menor: Alexander, que desde que entró a estas fechas apenas y lleva unos cuantos DL y ya va para el año que se encuentra en el juego.

Además, invariablemente por mí trabajo he tenido que retirarlos de la historia, que aunado al tiempo que ha pasado debido a las ausencias que ha tenido cada uno de los directores, ha conllevado que en la actualidad me sienta un poco perdida en el hilo de la historia y de la trama; algo que no ha ayudado a que me acople a las últimas actividades en las que he participado y por lo tanto siento que mis hijos no ayudan, pese al rango que tienen (en particular Noelle y Kei).

Y bueno, bajo el mismo hilo de referencia, por mi falta de cuidado para recordar cada acontecimiento debido a los años que lleva la trama, no se me hace justo solicitar un recuento o un resumen de lo que ha pasado, debido a que los mismos directores están muy, muy, ocupados en sus vidas personales y por supuesto no pretendo ser molestia.

Por mi parte, aproveché en estas ausencias que he tenido para mover un poco a mis pj, que crezcan un poco y vivan en un contexto distinto y el resultado a mi pensar a sido grato, he de admitir que por eso dudé mucho si es posible que mis personajes regresen al juego, ya que por lo expuesto con anterioridad me ha hecho pensar que sería mejor retirarlos; no obstante, decidí regresar, no por el juego, sino por la convivencia con los que hasta el último momento he roleado.

Por lo expuesto con anterioridad, es necesario determinar ciertos aspectos que pretendo que queden claros y que no están sujetos a negociación.

- Mi regreso a TNW es debido a mi gusto por jugar, no por terminar el juego o ver como mis pj obtienen más poderes; ayudaran a salvar los mundos y participarán en lo necesario para lograrlo, hasta donde mis posibilidades o mi interés me lo permitan.

-Por lo descrito anteriormente, en lo personal me comprometeré en el juego en el mismo ritmo e interés  que los directores de muestran, así como de las posibilidades que mi trabajo me lo permita. Ya no pretendo desvelarme como antes lol.

- Como regreso solo para convivir, no vengo a supeditarme a reglas, que por mi trabajo o por mi falta de gusto, no sé si sea capaz de cumplir; ejemplo de ello es el de participar forzosamente en los entrenamientos. Se lo que significa, comprendo que mis hijos podrían no mejorar en poderes, pero no me interesa, son fuertes, saben defenderse y como jugadora regresé para pasarla bien con quien roleo, no a hacer más poderosos a mis pj.

-Bajo la misma premisa, los directores y otros jugadores no podrán definir el destino de mis personajes, el nivel de su sufrimiento, sus acciones, incluso su muerte, y menos sin mi previo consentimiento. Es parte del respeto que solicito con base en las reglas expuestas en el blog de Bienvenida.

-Entiendo que existe una línea alterna a TNW que es: A Line in the Sand y ahí tampoco podrán tomar el destino o dialogo de ninguno de mis personajes, sin que exista previo consentimiento mío.

-Con relación a los dos puntos anteriores, dicha solicitud de respeto está vinculado a si decido retirarme del juego; es decir, en el momento que yo me vaya, nadie excepto yo decidiré el destino posterior de mis personajes, ya que ellos inicialmente nacieron fuera del vinculo de TLW y TNW y por lo tanto yo decido si fuera de estos juegos ellos viven o mueren.

-En el momento que decida retirarme del juego, antes o después del final, lo anunciaré formalmente por estos medios, esto por respeto a todos.


Le tengo cariño a lo que hemos hecho como jugadores, a la convivencia que hemos tenido y lo que se ha logrado en la línea de la historia de TLW y TNW, y desearía que todo terminara para bien, pero de igual forma soy de la idea que Rolear es para divertirse y convivir, y no solo cumplir reglas o sufrir (en lo personal, es lo siento que se ha vuelto en muchos aspectos el juego).

Así que pienso que si doy tiempo y participo en el juego de TNW, yo también debo de tener beneficios como jugadora y por lo expuesto con anterioridad he dado a conocer los puntos requeridos para sentirme bien en el juego. Muchos ya lo sabía, pero era necesario acotarlos, para evitar  malos entendidos.

Gracias por su atención.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Dom Dic 04, 2016 10:18 pm

/mic drop

Se entiende perfectamente cada uno de tus puntos, Nyu.

Añado hoy lunes 5 porque ayer en la noche ya era tarde para mi pobre cerebro XD

Apoyo a lo expuesto por Nyu al mismo tiempo que me sumo a algunos de sus comentarios:

La estancia en este espacio de mi parte también es para convivir con otros users. Mi presencia aquí se dio bajo la consigna de que ninguno de mis pj viaje tal como acordé con Morte cuando expresé mi deseo de entrar al foro, por lo que tampoco considero que sea necesario que mis bebés entrenen ni nada parecido (poderes los pueden obtener de sobra por otros medios). Si acepté en esta ocasión fue debido justo a la convivencia y no sin reticencia por el carácter obligatorio de algo que resulta poco coherente con las condiciones de la estancia de Indra y Kira en la Universidad. Además, puesto que mis personajes tampoco nacieron en el contexto de TNW y están sujetos a la condición anterior de no viajar, también quiere decir que no están incluidos en líneas alternas ni otros planes que los directores tengan, obviamente, a menos que me consulten previamente y yo esté de acuerdo (quien me conoce sabe que soy flexible cuando se requiere pero que tampoco cedo cuando algo me parece fuera de lugar). Como user, creo que esperar ese respeto mínimo a mi y a mis pj en cuanto a los términos en los que se me recibió y al reglamento del foro mismo (que he respetado sin fallas) no resulta descabellado.

Sin embargo, tal como comenté más arriba, la convivencia es lo que mantiene vivo un juego y lo que le da el mayor valor razón por la cual he dejado pasar algunas situaciones que me han resultado cuando menos, extrañas. Aunque seamos pocos los que nos mantenemos activos constantemente, por eso mismo vale la pena levantar la manita cuando hay puntos en común para exponer ante la administración.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Dic 05, 2016 9:28 pm

Miathamle escribió:

Bienvenida de vuelta.

Sobre lo que has expuesto creo no habra ningun problema en respetar alguno de los puntos, ya que lo primordial es que todos esten comodos y jueguen al nivel que quieran.

Primero, sobre el resumen, no creo sea algo dificil de elaborar ya que contamos con varias personas que estan al pendiente del juego que pudieran ayudar con el mismo, indicando brevemente que suceso importante o para la trama acontecio en cada mundo. Recordemos que no solo soy yo quien lleva este juego, ademas siempre contamos con el apoyo de gente que busca ayudar a los demas. Asi que de ser necesario, probablemente se pudiera hacer, ademas en tu ausencia pues no se avanzo demasiado debido a algunos contratiempos que tuve.

Obvio lo anterior para que tengas un panorama mas amplio de lo acontecido y si algo de ello sirve para el desarrollo o continuidad de la historia de tus personajes adelante, ademas como ha sucedido con otros participantes, su permanencia aqui sera respetada de acuerdo a sus tiempos, ya que la vida laboral es muy caotica a veces.

Sobre los entrenamientos, se busca la interaccion en ese momento de los personajes entre ellos, pero tampoco creo sea forzoso entrar, a habido persons que no envian en entrenamiento a alguno de sus pesonajes y no por ello se les reprende como jugadores, tal vez al personaje pero es natural de acuerdo a los caracteres de algunos profesores.

Como se ha venido haciendo, se ha respetado las ausencias y por ende los personajes sencillamente quedan estaticos y hasta que el user señala que paso con ese personaje o e acerca a algun director a exponer su idea, no se hace mencion alguna de lo que paso con dicho pj a menos que el user indique que de momento se diga algo en especifico.

Sobre el blog A Line in the Sand, considero que hasta el momento no se han tocado personajes sin un previo aviso o consentimiento del user e inclusive se le informa sobre la idea que se desarrollara y el papel que tendra en el relato asi como su final en el mismo, etc. Ha habido casos excepcionales como el de Janx y Edward, pero de este ultimo aun no sabemos si esa fue la ultima vez que se le nombrara o si hay algo mas. De Janx fue un pequeño detalle para la user que lo tomo afortunadamente muy bien, los demas han sido notificados de alguna forma.

Finalmente cuando alguien ha decidido retirarse y lo informa, se le ha dado la oportunidad de que plantee, de alguna manera, la forma en que sus personajes se retiran, ejemplos estan desde Hendrix, que despues regresara es otra cosa, pero en su momento se retiro, al igual que Griever, cuyo destino lo dicto su propia user, al igual que su esposa, cuyo destino tambien lo marco Haru en su momento, solo es con las ausencias prolongadas y sin ningun tipo de aviso, que se ha llegado a dar muerte o algun fin a esos personajes.

Asi que quedando clarados estos puntos y que todos sepan a la par que tienen las mismas libertades, no veo ningun problema de que tu estancia aqui se maneje de esta forma.

Agradezco la intencion y espero disfrutes de lo que resta del juego.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Lun Dic 05, 2016 9:36 pm

Sigyn escribió:

Efectivamente y es alo que se agradece siempre, que de alguna forma se respete el reglamento que se realizo pensando en tener una mejor organizacion, por lo que tranquila, no creo que tus personajes deban viajar nunca, a menos que sea algo qu por tu propia iniciativa salga, como sucedio con Janx o Eitan cuyas madres decidieron exponerlos a esa actividad por alguna razon propia.

Sobre lo acontecido en estos entrenamientos, creo se tenia que ver mas como una clase de defensa personal, ya que asi minimo ademas de aventar lo que tengan a la mano, puedan defenderse en caso de alguna invasion o ataque a la Universidad de ser necesario, pero tranquila supongo esto se vio raro, pero tambien creo pudo servir para que los personajes que estan alojados en la Universidad, minimo se enteraran y convivieran con los otros que nadamas estan un rato y se van.

Pero bueno, no pasa nada, el chiste es que continues divirtiendote y jugando a tu ritmo y modo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Mar Dic 06, 2016 11:31 am

Miathamle escribió:^^

Hola,

Entiendo a cabalidad tus problemas de tiempo, a mi me ha pasado mucho y muy seguido últimamente.

En cuanto a los puntos que expresas, me parece que lo más saludable es que los saques del juego principal. Explicaré mi posición, si sientes que el juego como tal no les está dando nada para su crecimiento personal y que tal vez parezca que sólo se la han pasado sufriendo todos los personajes no has entendido el punto de este arco, o al menos es lo que yo pienso que tiene, está es la versión más oscura y la van a sufrir hasta el último momento. Si no estás de acuerdo con eso, creo que es mejor que le pidas a Morty que te deje hacer un blog aparte donde puedas desarrollarlos como mejor te parezca y con las personas que sueles interactuar sin que esto implique tu salida del foro o la restricción del uso de los personajes de la Universidad sino, como lo explicas convivir con loas personas y PJ's con los que quieres interactuar y así se evita que haya malos entendidos.

Desde mi muy particular punto de vista estás en una posición intransigente en ciertos puntos, en otros creo que tienes razón. Eres total y completamente dueña de lo que pase o no pase con tus personajes pero en el momento que aceptaste entrar al rol, aceptas que las situaciones van a pasar de la forma en que el director mejor le parezca y si no te gusta, lo más sano es no participar, lo mismo es si no te interesa. En mi caso, odio a Nappa de aquí al infinito, no me parece que sirva de algo, por ello evito que mis pj's si quiera interactuen con él.

Yo mejor que nadie sabe que la vida real es más complicada y a veces llegar y ver que encima te estresa lo que pasa en el rol no es de dios, pero una de dos: o le encuentras el lado bueno o uno mejor se va a las sombras -como dice Haru- Yo lo he sufrido y en todo momento lo estoy hablando desde mi muy particular punto de vista. Es obvio que los que faltamos tanto, no tengamos los beneficios que tienen los que sí participaron, incluso si son obligatorios, en estos que pasaron Enrique y William sí debían entrar pero no entraron al segundo y sé que eso tendrá consecuencias porque no puede hacerme aparecer y gracias a esas ausencias Enrique no ha avanzado ni un poco, creo que ni siquiera tiene DL y tiene mucho revoloteando en la historia, por muchas cuestiones no ha podido hacer muchos amigos y realmente si no fuera por Slade o Ariatna, Enrique estaría mejor en su casa.

Creo que hay un mal entendido en cuanto a lo de las muertes, hasta el momento Morty siempre ha sido muy respetuoso de los destinos de nuestros hijos. A mi me preguntó siempre que iba a pasar con mis hijos y sé que a otros user también y los que han muerto es porque no han avisado o simplemente pidieron que esos personajes fueran eliminados. "A Line in the sand" es alterna, ahí puede pasar de todo pero cuando le tocó a mis personajes, me preguntaron ¿que pasaría si...? e incluso lo que pasó fue mucho mi culpa, no veo porque te preocupe eso, lo más fácil es decirle a Morty, "Por favor, a mis hijos no" y punto, no ponerse en un punto que pareciera que es un ultimatúm y que yo veo como "Si no cumplen todas y cada una de mis peticiones, me voy". Al menos eso es lo que a mi me hace ver, no quiere decir que no sea una postura lícita. Para mi algunos puntos no están entendidos completamente y en otros de plano creo que sobran porque en todo momento se ha respetado que tus Pj's son tuyos y solamente tuyos.

Cuando yo también, por presiones laborales muy fuertes o mis problemas personales y emocionales, me iba se lo dije claramente a Morty, y él me dio la opción de darles chance -yo iba a matar a todos los cuscos y que dios amparara sus almas- me dijo, a lo mejor decides volver o tienes más tiempo y si los matas, lo que ya avanzaste se perderá. Sus sugerencias me parecieron correctas y mi participación ha sido terriblemente intermintente pero no me arrepiento, incluso no me arrepiento de haber entrado a este arco de la saga que ha tenido sus altibajos y que le trajo un drama todavía peor a Hendrix (él estaba diseñado para sufrir pero aquí le ha tocado de todo), perdió muchas cosas y ganó otras pocas pero la verdad no me afecta en lo más mínimo porque este es un juego y su historia "real" sólo yo la decido y tiene un cauce muy diferente al que desarrollé aquí.

Sé que tomaras la decisión que consideres correcta pero así como tú, también creo que debo poner los puntos sobre las "ies" con respecto a lo que también siento.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Hendrixkin Mar Dic 06, 2016 1:00 pm

Continuando con la carta de quejas...

Creo que así como Nyu expuso los puntos que le molestan, yo también debo hacer lo mismo. No es ánimo de ofender sino de tratar de hacer una crítica constructiva, si no lo logro, acuso a mi mala leche pero bueno. ai' vamos.

Creo sinceramente que debo exponer con todas sus letras mi rechazo total y categórico a los profesores nuevos que apoyan a House, salvo Tokioka... Nappa se me hace insufrible y no capto por ningún lado su humor. House entiendo un poco más su forma de ser pero no del otro no.

Sé que puede sonar cruel de mi parte, pero me ha llegado a molestar ciertas actitudes de algunos personajes como Lilim y Ryan: son supermegapoderosos, vamos... ni Himoru chan es tan parte madres. Mis personajes son tal vez los que más se "llevan con ellos" porque es parte de su relación pero para mi ha llegado a ser un punto complicado, porque mi parte de user quiere decirles "por el amor de dios bájale dos rayitas". En lo personal trato de que ese tipo de cosas no afecte en mi desarrollo de personajes pero a veces es imposible... y se puede ver. Tan es así que estamos viendo que esos dos personajes sólo pueden interactuar entre ellos, de otra forma no se les acercan los demás.

Sé que mis personajes son insufribles, dependientes y asfixiantes -a los que les ha tocado- pero, afortunadamente de alguna forma todos me han dicho que debo o no cambiar y también la parte en que yo quiero cambiarlos.

Mis ausencias han hecho que las relaciones con otros Pj's se deterioren y lo entiendo perfectamente, no puedo exigir que todos los quieran o que ganen todo si no se lo merecen. Ahí viene el otro punto, mi trabajo me exige total dedicación y escribir en el foro me quita tiempo que después tengo que pagar saliendo a las 7 - 8 pm del trabajo, cuando debería estar fuera a las 6pm... sin embargo, cuando me gusta como va el asunto hago ese esfuerzo y sobretodo, convivo y me río con lo que pasa en las aventuras que tienen, desde lo más frustrante a lo más bonito y dulce... porque están todos los personajes que amablemente han tenido ciertos lazos con los míos, fuera y dentro del foro. Cuando falto o fallo, acepto con dignidad lo que me toque, desde regaños a castigos porque estoy comprometida con lo que suceda y hasta ahora no me he negado a ninguno de ellos -quizá repele, pero al final lo acato-

Lo que me molesta es que le reclamen a otros por lo que hago o no hago, siempre ha existido el puente de comunicación y a quienes les interesa me hablan, a los que no, simplemente ellos saben lo que les pasa... los ignoro olímpicamente porque no voy a andar por el mundo quejándome que no me hablan o algo así, cuando quieran o tengan tiempo o deseen saber de mi me contactarán. El punto es que, si me lo dicen de buena forma (saludo, un hola como estas... mira tengo que decirte...) yo respondo de la misma forma.

No estoy obligada a postear cuando no me siento anímica o físicamente lista o estable. Por ello exijo respeto para Morty, si tienen complicaciones con lo que hago o no por favor, díganmelo, puede que responda rápido o no, dependiendo de mi carga de trabajo pero jamás los dejaré en visto o cosas así.

Creo que en este momento es todo lo que debo decir y con gusto aceptaré la réplica o acotaciones. Sobretodo sugerencias, porque no dudo que haya quien esté incomodo con mis personajes y sus reacciones, tal vez yo no lo puedo ver y es mejor que me lo digan a que los aborrezcan más xDDDDDD

Gracias por leer
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Sigyn Mar Dic 06, 2016 2:18 pm

Himoru escribió:

Me alegra que todo se aclare, sobre todo porque sabes que no reacciono bien ante lo que percibo como imposiciones uwu Y lo que cuenta aquí es ir hacia adelante y aportar para que todos se diviertan y tú no termines (más) con ganas de aventar todo.
Sigyn
Sigyn

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Mar Dic 06, 2016 3:52 pm

Bueno ahora yo voy a aportar un poco a varias de las cosas mencionadas anteriormente por varios de ustedes

Con respecto a Line in the Sand, no he visto problemas en que manejaran a Edward sin antes haberlo dicho, me sorprendió cuando ocurrió claro a quien no, lo mismo me paso en un post en Megaten cuando Shika controlo unas palabras de Mahad, pero si quisiera estar 100% seguro de que cosas como esas no se van a repetir sin antes consultarlo, cuando mas o menos me inicie en esto con solo duelos se controlaban las acciones y frases del otro pero ya eso quedo en el pasado para mi y siempre he respetado a los pj de los demás con sus comentarios al menos, porque a veces parece inevitable la acción o al menos para mi a parecido así. Por lo que recapitulando lo de Line in the Sand la próxima salida que haga alguno de mi Pj esta autorizada por mi persona de antemano pero solo con cosas muy puntales, pues hay ciertos aspectos que solo quienes los crean se los conocen.

Tomando un poco esa referencia se puede poner el claro ejemplo de Sofía la esposa de Mahad, es un Pj que yo cree y solo se manipulo al final de TLW3 como la mayoría lo sabe, fui consultado para que lo usaran como Dark Signer y no tuve quejas pues me pareció interesante la propuesta, lo único que quizás no me me agrado es que no lo controlaría yo a pesar de ser uno de creación, eso a la final es un detalle mínimo por lo que no he hecho tanta queja al respecto. Solo recuerdo que cuando me hablaron de que podría volver a usar el personaje yo mismo para quizás desarrollare una historia mejor a la conocida al comenzar TNW, más nunca pensé que tendría que esperar casi al final de juego para tomar de nuevo el control total del pj.

Con respecto a las ausencias pues si estoy en total acuerdo con todos de que la vida fuera del foro lo absorbe mas a uno en estos días que hace algunos años atrás, los tiempos cambian para todos y siempre sera así, pero ninguno de escapara del mismo.

Con respecto a lo de los personajes ¡"supermegapoderosos"! ya tenemos una buena historia desde juegos anteriores y no precisamente por Shika sino por otra persona, lo diré sin remordimiento y se trata de Okazaki, muchas veces se veía a sus pj's sacando habilidades de quien sabe donde haciéndoles mejores que los demás que se notaba el esfuerzo por obtener lo que tienen, este tipo de problemas siempre existirán ya que todos queremos que nuestro pj sea siempre el mejor y esta comprobado que a veces un poco de autoridad corrompe y nos pasa a todos. Por mi parte yo siempre apoyare a todos aquí en lo necesiten  para mejorar a sus pj's, pero si quiero que tengan en cuenta que espero una reto alimentación positiva para los míos.

Ahora puede que mis pj's no sean los mas populares  y no siempre estén presentes en momentos importantes pero muchas veces he notado que lo dejan por fuera quizás por mi misma falta de actividad constante, pero cuando he sido consecuente igual me ha pasado que los ignoran por completo y eso también me ha quitado ánimos para postear en determinados momentos donde es necesario hacerlo. Por mi esta mejorar el como los muevo para que esos casos no se sigan presentando y estoy consiente de ello. Por eso lo lazos que estos formen espero perduren lo mas posible.

Para prácticamente ir terminando quiero resaltar que he pensado en varias oportunidades dejar el juego, pero ya es un compromiso adquirido que tengo y dije que estaría hasta el final, por lo que esperen mas de mis pj's . Estoy siempre abierto a sugerencias de como manejarlos mejor.
AGE Control Tower - Página 17 945c8c6f466903fd262c7c3125c6f22d
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Mar Dic 06, 2016 10:29 pm

Comenzaré diciendo que no olvidemos que esto es como un juego donde uno viene a divertirse y pasar buenos ratos, no hace falta que dramaticen tanto algunas cosas, ya sea como Viajeros (Donde queremos a nuestros niños salvando vidas, y demostrando lo buenos que son en lo que hacen) o como residentes que están allí más que nada para relacionarse con los demás y pasar buenos ratos.

En cuanto a mi libro de quejas por así decirlo jaja... podría nombrar algunas cosas aunque no son muchas:

* Si debo admitir que me molesto cuando le sacaron el dragón a Sery puesto que era parte de su historia, y no era algo que influyera en la trama principal como para ser tan drásticos, pero tampoco que no puedo vivir sin eso. Es como Blake con sus robots, aunque eso hasta ahora no me lo han limitado por suerte, pero si se fijan tampoco tienen tanta incidencia en la historia principal, con lo cual no le hacen mal a nadie más que ayudar a darle mas contenido a la historia de vida de cada uno de mis niños.

* En cuando a relaciones, desde que mis pjs llegaron a la Universidad si he visto pjs de otros user que no se han acercado casi, a veces cuando están en la cafetería hablando pavadas hay pjs que andan con sus esposas, hijos, o en sus mambos y no se integran al grupo, por eso me resulto dificil relacionarme con algunos pjs de algunos user.

* También observé que hay mucho rol "privado" casi por así decirlo entre pjs, donde a veces quiero acercarme con alguno de los míos más que nada para conocer nuevos compañeros, relacionarlos, y me han cerrado la puerta, o no me han dejado entrar o entablar una relación más profunda con algunos pjs, y bueno tampoco voy a andar insistiendo tanto.

* Otro aspecto que a veces veo exagerado es el tema de la tirada de los dados, a veces le meten tantas trabas que se haca muy dificil superar etapas, hay que hacer 200 mil post con tiradas para lograr algo productivo, cuando a veces estamos sin tiempo, hacer tantas tiradas vacías no me parece muy útil, sería mejor más desarrollar las relaciones de los pjs con los npc de otros mundos que poner tanta dificultad en las tiradas. Tampoco es que quiero que sea todo fácil, pero de ahí a tener que hacer tantos post de lo mismo donde ya no sabes ni que poner, o que estrategia de juego usar, se hace medio denso, más para los que tenemos muchos pjs jaja.

* Sobre los "superpoderes" la verdad no hay mucho que pueda decir en ese aspecto puesto que soy algo fantasioso también con eso de las habilidades de mis pjs, como las hago evolucionar, y que pueden hacer cosas cada vez más interesantes o importantes, hasta ahora por suerte no me han limitado en ese aspecto. Pero me gusta que mis hijos tengan peso, o algo que los haga distintos o especiales. Pero tampoco hay que exagerar, por ahí nombraron la historia de Oakazaki, y la verdad estoy de acuerdo en que el Señor Deneb por ejemplo era un ser recontra super poderoso, y solía salvar el día con un chasquido de dedos, yo creo que se le debe dar más lugar a los pjs de los user que hagan proezas y salven el día, no tanto a los npc, por el simple hecho de que eso motiva al user también.

* No tengo mucho más en el sentido de "quejas" por así decirlo, como último a veces me da la sensación de que algunos mundos son un trámite, se generan tres situaciones con infinitas tiradas de por medio, y se termina; me pasa que a veces me quedo con ganas de que mis pjs se relacionen más con algunos npc de esos mundos con los que se sienten identificados, o tuvieron una buena relación.

Ahora, todas estas cuestiones son cosas que en algún momento pasaron por mi mente, pero la verdad nunca me pareció exponerlas porque así como estamos disfruto mucho igual del rol, de los pjs, de los viajes, esos ítems no son tan necesarios como para que yo pueda seguir o no en el foro, puesto que estoy muy a gusto a pesar de esa cuestiones, pero ya que es la semana de decir lo que pensamos, pues me sume a la movida.

Con respecto a Line in the Sand, no sé porque tanto drama, son futuros que surgen de la creatividad de Morty, a veces con ayuda de otros User, lo que no quiere decir que nuestros pjs terminarán así en ese futuro, al menos a mí me encanta leer esas visiones, y cuando veo que uno de mis niños aparece ya sea con o sin mi consentimiento, para bien o para mal, me emociona verlos en acción, así que pueden seguir utilizando a mis pjs en lo que la creatividad les permita para estas visiones. Ya sé lo que paso con Blake, con Sery... quiero saber que fue de la vida de Ichi, Hiki, Raion... espero pronto aparezcan en ellas.

Por ahora nada más, muy contento de participar en esta comunidad de amigos y rol, y una tristeza y vacío cuando lleguemos al final de esta historia, mientras tanto a disfrutar.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 10:45 pm

Bueno la verdad leyendo cada uno su opinión pues, saben que yo igual he tenido altibajos que por ende, este muy Meh con el rol. Antes de seguir con mis puntos de vista dejó en claro: No tengo nada en contra de nadie, solo haré observaciones que a mi ver me parecen injustas con algunos detalles que he ido notando desde hace tiempo.

-Como Karlita y Mahad expusieron unas cosas sobre los "MegaPoderosos" ok vamos por partes, yo igual apoyo sobre lo que tocan cada uno, en el caso de Okazaki ese igual se sacaba Links de un mundo que nunca visitamos por haber sido "Admin/Director" de Animasu siempre opacó al resto y seamos realistas es la verdad y ahora que duró poco su estadía aquí ya no sintió lo mismo en estar dando órdenes beneficiándose a él y su pareja, Mahad corazón con la pena pero Ryann y Lilim están haciendo lo mismo de forma sutil pero lo están haciendo, ¿en que? Bueno en las recompensas gasten o no, cuando no viajan sus esferas aumentan sin haber viajado. Ok entiendo que toooodos tenemos problemas, trabajo, escuela, personales, familiares pasamos por momentos que desmotivan a uno seguir es validismo y yo soy bastante comprensiva ahora voy a otro punto a partir de aquí.

-Entonces *No Viajar* se te otorgan de todas formas ¿esferas? la verdad se me hace algo injusto o sea vamos, que en este año de lo que vamos en mundos entrenamientos y demás Emmanuel por x o y cosa tenía muchos inconvenientes, trabajo y personales que él mismo expuso aquí en su momento, pero curiosamente cuando se decía estar "ausente" yo veía en un par de ocasiones al inicio que aparecio conectado, bueno eso sea cual sea sus motivos, no me pareció que uno dando un esfuerzo para que el admin. y director del rol no viajará por muchos meses pues se le recompensará de igual forma.

-Voy proseguir ahora con los personajes, empezando por mi ahora, se que he agregado algunos personajes y quiero dejar una cosa muy clara, antes de introducirlas yo consulte estas decisiones con Morte y por ende están aquí, igual han notado que poco las he ido manejando, y que nada más saco personajes del saco para rellenar el rol y siendo sincera igual el personaje de Nappa no se que tan importante sea su historia aquí pero yo en lo personal lo veo como muy poco necesario que se le involucre, es como en mi caso la personaje de Enri secretaria de Tokioka no la involucro mucho con los viajeros etc. Porque no le veo mucho caso hacerlo y bueno Nappa tampoco sería como que mejor tuviera su sección como Juanin que ponga sus frases y puede hacer mejor su desempeño de expresarlas ahí o creo que sería lo mejor, si en su momento estaba motivada para darles una historia, mis ganas no han estado del todo bien desde hace un tiempo algunos ya conocen muy bien mis motivos, sé que intente dejar ya el juego, pero recapacite las cosas y por el animo de algunos y que tengo mucho estima porque la verdad son mis partner con ustedes conocí este mundo tan padre del Rol y yo igual siento que no es lo mismo por estos inconvenientes.

-Ahora voy a tratar otro aspecto, las decisiones de manejar personajes, en mi caso hubo un detalle que en su momento la verdad hice caso omiso, pero analizando bien y con profundidad me pareció algo incómodo rolear que Leia y Griever resultaron ser supuestamente medios hermanos con la relación del papá de Leia y la mamá de Griever sostuvieron, eso a mi no me gusto uno, porque nunca me consultaron o mínimo decirme que tal me parecía la idea y al final accedí por no verme mala onda de ignorar en ese momento, bueno eso es otra y continuo.

-Ahora vamos con las ausencias, en mi caso este año como repito, he estado muy distante del rol anteriormente ya había explicado mis razones, ahora pues, en varios mundos que hubo este año con ayuda de algunos rolers tuvimos que sacarlos porque de plano algunos personajes dejaron de participar casi al inicio o mitad de la misión, la verdad para mi, se volvió tedioso y aquí con todo el respeto que te tengo Mahad eras uno de ellos junto con Emmanuel, al menos Mahad admites que te ibas y fueron un par de ocasiones que dabas aviso y en otros casos no decías nada y abandonaste el juego y aún así se te recompensaba con links, yo si admito en su momento esto lo comentaba con otras personas pero nada más ahora te lo digo de frente, y eso no me parecía, uno sacando la historia dedicando un tiempo para postear, y bueno y tú recibiendo link como si hubiese participado pues como que no ahora solo te pido que te pongas en nuestro lugar que en su momento libramos el mundo armando un post y en mi caso que yo fuera como tú me voy y recibo link si haber hecho nada pues como que no. Mahad se te aprecia y no es que tampoco ignoremos a tus PJ, pero como tu mismo lo dijiste, estando muy ausente pues tampoco vamos a interactuar con Pj´s que no están o se aparecen poco, o moverlos a nuestra voluntad como que no sería lo correcto.

-Esto es solo mi manera de ver que fui analizando de lo que vamos jugando, ahora ustedes igual pueden darme sus puntos de vista de mis malas acciones aquí o mi manera de llevar a mis PJ´S por que igual se que va a respetar esto yo igual estoy muy consciente que en primer lugar; No soy una super excelente roler. Siempre he tenido esa idea que todavía me falta seguir desarrollando mi forma de narrar, ortografía y demás, ahora pues yo solo quiero dejar en claro que mi apoyo la van a tener, pero que en verdad se vea algo de interés de que vamos a seguir lo que resta el juego, al menos para cerrarlo bien, yo en verdad haber dirigido en su momento un mundo, no es nada fácil, es un cargo muy pesado para una sola persona, ahora comprendo más que nada a Morte como director de mundos o Nyu, Onee (Sunako) y Emmanuel igual, que han dirigido varios mundos o han ayudado en desarrollarlos, aquí que se vea que nos vamos a divertir, y no ver el rol como un calvario que ya nos pese o nos cause disgusto al momento de plasmar lo que dirán nuestros PJ, estas observaciones que hice no lo hago para que estemos discutiendo o que se vuelva una alegata, si todos estamos expresando nuestro sentir vamos respetar, yo en verdad siento que como Admin./Director de foro, Emmanuel no le veo que le pongas mucho empeño, siento que dejaste todo el paquete a todos nosotros y a Morte, aunque sea un poco podrías o más bien puedes ayudar a Morte con los mundos, moviendo algunos PJ´S del mundo que visitamos etc. Yo se que dirás que se te han presentado varias circunstancias que te lo impiden, bueno sino puedes pues se te va respetar eso, pero al menos yo creo que no descuides una idea que con apoyo de todos pudiste desarrollar y sacarlo a flote y luego pues te desapareces y nos dejas a todos en el limbo con el rol, y por milésima vez digo:

ESTO NO ES NINGUNA OPINION DE IR EN CONTRA DE NADIE, SON COSAS QUE ME HAN SURGIDO A MI VER Y  ME GENERAN INCOMODIDAD, Y SI QUEREMOS QUE EL ROL SIGA, HAY QUE PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA CON NUESTRAS OPINIONES/SUGERENCIAS PARA QUE AL MENOS INTENTEMOS MEJORAR LO POCO QUE RESTA DE THE NEXT WORLD, YO TENGO ESPERANZA QUE PUEDE CAMBIAR PERO QUE SOLO NOS COMPROMETEMOS AYUDAR MUCHO O POCO, PERO QUE SE VEA EL INTERÉS DE SEGUIR.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Atem_VE Miér Dic 07, 2016 4:33 pm

Bueno Haru yo no estoy defendiendo a Shika con lo que ha hecho con Ryann y Lilim o otros pjs que tenga, comprendo perfectamente el descontento que existe con sus personajes en este momento por exceso de poder que parecer tener y nada les afecta y es un claro ejemplo de que lo que aconteció tiempo atrás con Okazaki. Como dices no deberían ganar esferas sino viajan pero ese problema en particular debe resolverlo es Morti pues parece que se sale de control.

En mi caso como ya dijiste es cierto que muchas veces abandone mundos sin seguir posteando ya fuera por falta de tiempo o cualquier otra cosa ajena a mi voluntad, pero el que recibiera recompensas en esos casos te puedo asegurar que yo no las pidiera, la administración del juego (Morti) las concedía a su parecer, pero en algunos mundos donde mi participación fue poca, seguramente fue significativa para quien llevo el mundo y quizás por eso se dio dicha recompensa no lo has pensado, yo estoy dispuesto a renunciar a las mismas si me lo piden pues algo que no me he ganado no lo merezco (llamase links, esferas, ..,ect).

Yo sé que el motivo de ignorar a mis pjs es un poco parte de mi poca participación en muchas ocasiones en verdad importantes, razones por lo que no tengo un mayor crecimiento en los mismos. Además yo nunca he pedido que los muevan o interactúen con ellos sino están, pero cuando están es poco lo que interactúan con ellos y quizás puede limitar tramas que serían interesantes de ver, siendo relaciones de amistad o de pareja entre los mismos. En ese caso solamente pido que se les tome en cuenta cuando sea oportuno hacerlo, la misma petición va conmigo mismo con los pjs de los demás si tengo que hacer algo importante.

Al igual que muchos aquí, sigo mejorando como roler y espero cuando se abra el mundo que voy a llevar yo muy pronto, quede una experiencia más que me ayude con las posibles fallas que pueda tener a futuro. Saben todos que pueden contar con mi apoyo siempre que el tiempo lo permita, solamente espero no equivocar el camino y si le hecho me pueden ayudar a enmendar mi error ya que todos los vamos a cometer y sigamos mejorando.
AGE Control Tower - Página 17 12347878_10153363769143434_9084140334221646003_n_zpsqply65se
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Miathamle Jue Dic 08, 2016 1:48 pm

Karla escribió:

Gracias por tu opinión Karla, aunque hay muchas cosas que, posiblemente por redacción, no entendí, ejemplo:

-“En cuanto a los puntos que expresas, me parece que lo más saludable es que los saques del juego principal.”


Es decir, que los puntos que expreso los sacaré del juego principal? O como?

Segundo, más que una opinión, muchos de tus argumentos parecen juicios de valor o una interpretación tuya sobre lo que digo, ejemplo de ello usas comillas para hacer énfasis en eso:

-"Si no cumplen todas y cada una de mis peticiones, me voy".-


Me parece que si yo lo hubiese dicho, lo haría sin rodeos y punto; no necesito la interpretación tergiversada que refieres. Suelo ser directa en mis comentarios, por lo que no requieren de ser interpretados hacia una segunda intención.

Por lo expuesto anteriormente, es difícil expresarte mi opinión, queja, comentario o sugerencia, si en primera emites juicios de valor hacia mí, a la par que refieres interpretaciones sobre mi proceder, ya que con eso me dejas ver que tus opiniones radican sólo en eso... es decir, hablas solamente de una verdad matizada por la apreciación que le das a los hechos, y, sin ir más lejos, eso es una falta de respeto.

Pero, con fines de llevar esto a una solución, te explico que mi proceder únicamente ésta basado en manifestar mis derechos como jugadora. De esta forma, más que "peticiones o quejas o libertades", mis palabras van dirigidas a solicitar el respeto.

Como abras leído, mucho de lo que otros se han venido quejando en los anteriores pots, incluyendo el tuyo, es la falta de respeto que ha habido sobre algunas situaciones que se han ido presentando, entre ellos es la imposición, la manipulación, recompensas injustas, roles privados que si no mal recuerdo tu misma has caído en eso al perseguir a un solo jugador, etc.

Al punto que voy es que, si no hay respeto sobre los derechos básicos como jugadora, como es el que: te respeten a tus personajes, sus acciones, el modo en que quieres que crezcan y su destino ¿cómo puedo esperar a que exista una sana convivencia? Y no, con eso no digo: "Por favor, a mis hijos no"

Si fuera eso, tal como dices sencillamente me sigo roleando en los distintos medios donde roleo o que me han invitado a participar y abandono sin pena este foro, punto. Y sí, realmente aparte de este foro, roleo en otras partes, así que si estoy aquí, no es para que traten en un pedestal a mis personajes, como luego llega a pasar con algunos personajes que varios han criticado en post anteriores. Si estoy aquí, es para divertirme.

Estamos estresados por el día con día, lo que menos quieres es entrar al foro y sentir que se pierden tus derechos, y no los dije para imponer mi voluntad,  sino para que no se olviden esos derechos en la última etapa de juego que se viene; creo que en cierto modo, el hecho de que Poke, exponga su opinión sobre cada de los puntos que yo abordo y que con ello los admita y generalice a toda la población en el foro, deja ver que realmente no es una imposición lo que yo indiqué; son sencillamente derechos. Derechos que se pueden encontrar expuestos en cualquier otro foro de rol progresivo.

Ahora bien, sobre a lo demás que refieres… llevó más de 10 años jugando juegos de rol, manejando hasta 200 personajes completamente distintos;  en ese proceso mis personajes han estado en contextos oscuros y terribles, han muerto, han sufrido y han vivido grandes desventuras; asimismo, han crecido, conocido el amor, se han divertido, hecho familia, tienen amigos, salvan mundos, etc. Si no veo que mis personajes crezcan, es porque antes: en los mundos, en los viajes, en los entrenamientos, había una interacción entre los personajes, había vida, había retos que los hacían crecer, los personajes vivían y crecían con el mundo, o con las misiones que les tocaban y… a mi parecer, ahora en muchas ocasiones prevalece el metarol, adular a algunos pj y/o los dados (incluso Slade se quejó precisamente del uso excesivo de los dados), así que ver en lo que se ha convertido el rol en el juego de TNW, es triste.

Sobre ausentarse... ¿Qué puedo decir? yo me ausenté un mes hace poco, mi trabajo me limita en muchas ocasiones el postear y ciertamente a veces no se puede responder diario; por respeto no se puede obligar a postear, por medio de chantajes, presiones, burlas, bromas…  o sencillamente que te digan: vas y punto; por ello solicité que los entrenamientos no fuesen obligatorios, ya si uno va o no va, bueno… hay consecuencias en ello, menos recompensas, habilidades, oportunidades para sobrevivir,  en fin...  asi es la vida ¿cómo para qué vivir con miedo de no poder tener los suficientes recursos para afrontar las vicisitudes que se presentan? Somos Adultos, en teoría en la actualidad sabemos que cada acción y decisión tiene una consecuencia, eso se aplica en cualquier punto de nuestras vidas.

Sobre pedir permisos a Poke ¿cómo para qué? Tiene muuuuuchas presiones en su vida y es un hombre muy ocupado y me lo ha dicho, así como para que meterme, inportunarle y solicitar algo personal. Mis acciones no pretenden desvirtuar el foro o minar su participación, en particular he tratado que el foro vaya en mejora, implementando métodos para facilitar la navegación u otros aspectos, y al hacerlo le he pedido solicitud a todos; por como he visto, hasta ahora no ha habido quejas; en el juego, en muchos mundos he participado, durmiéndome a las 3 de la mañana para ayudar… aun cuando a la mitad del juego, los jugadores (entre ellos tu) o los dirigentes se han ausentado por sus problemas personales… y creo que, ya en ese sentido, lo mejor es aceptar que si unos no pueden postear, si otros se les dificulta dirigir por sus problemas personales, yo también no debo de esforzarme tanto y por ello rolearé al ritmo que se lleva, sin abusar de mi misma.

Por lo pronto, qué bueno que sacaras tus quejas; por mi parte, con lo expuesto anteriormente, espero haber abordado los puntos que retomaste; solo me queda añadir que dado que ya se plantearon las quejas y opiniones de varias personas, sugiero aprovechar éste momento de catarsis a fin de llevar a cabo entre todos los acuerdos para una sana convivencia, los cuales no sean impuestos de manera unilateral, sino de una forma que todos nos sintamos bien en el foro.

Por mi parte no tengo más por agregar,  asi que por su atención, muchas gracias.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Vie Dic 09, 2016 6:15 pm

Bueno, realmente esperaba que Morte comentara algo antes de decir algo, pero veo que ante las situaciones y para que no tomen a mal el hecho de no encontrar una respuesta por parte de los otros administradores, me di a la tarea de contestar algunas cosas, aunque realmente ya no sé si hacerlo como jugador o como administrador, porque al parecer no ando ni en una ni en otra.

Creo entender los puntos que cada uno de ustedes mencionan y hasta cierto punto los respeto, pues cada quien va a defender su ideología conforme los hechos, por lo que de la misma forma voy a exponer puntos con referencia a ciertas situaciones que mencionan sobre mi posición y forma de jugar, ¿Por qué lo digo?, porque yo puedo ser todo lo que quieran, un mal jugador, un mal amigo, un cretino o muchas más cosas, pero ante todo no soy alguien que quiera tomarles el pelo o mucho menos que quiera ser deshonesto en este rol.

¿Por qué lo digo?, porque he leído sus comentarios sobre mis personajes y si hay algo que no me gusto fue que mencionaran que pasan cosas extrañas con ellos, como el hecho de que según ganan recompensas sin viajar y que tienen súper poderes que quien sabe de donde salieron, con todo respeto y como si fuese abogado de mis propios personajes, debo mencionar que las cantidades de SEFU’s de ellos jamás han sido modificadas o agregadas recompensas que salen de la nada, Morte mismo es quien lleva la administración de dichas cuentas y en cuanto ellos no viajaron, jamás se les fueron entregados SEFU’s por ello, por lo cual veo injusto que recriminen ese hecho de que mágicamente ganan dinero de la nada, al igual que sus links o demás cosas, ellos solo tienen lo que se han ganado con su propio merito y el que lo dude puede checar el perfil de ambos y decirme si encuentra alguna anomalía, por ello en cuanto puedo trato de tener los foros actualizados.

Voy a admitir que quizás en ciertas situaciones me pude haber excedido en la forma de expresar sus habilidades, pero he tratado de llevar las cosas conforme a lo que pueden hacer y si hay algún cambio o modificación, el primero en saber de ello es Morte, porque no me gusta tomar acciones por propia cuenta sin su previa autorización, pero si en parte de ello creen que mostré que excedían la soberbia, me disculpo de ante mano por esa situación.

En cuanto al tema de mis otros dos personajes hablando de House y Nappa, cada uno de ellos tenía un propósito de estar ahí, quizás ya no se volvió tan claro porque casi nadie interactuó con ellos, pueden culparme de que su carácter individual no es lo que esperan y lo acepto, pero no eran parte de un relleno para estar en la Universidad, sin embargo observando los puntos de vista de los que hablaron y sobre todo en el caso de Nappa, pues esperaba fuera algo gracioso para todos, pero veo que solo me causa gracia a mí, entonces no complicare más esa situación si así lo requieren, habrá cambios en ello.

Quizás al igual como lo comentaron, sienten que mis personajes están a la espera de que alguien se les acerque o que se yo, pero también noto que se han armado ciertos grupitos de personajes que no salen de sus mismas rutinas, no es una queja, cada quien manda sus niños con quien quiere y como quiere, pero por mi parte he tratado de hacer que ellos convivan con quien no esta participando, como el caso de que Ryann siempre se acerque a Mahad por el hecho de que no interactúan casi con el y recientemente con Blake, porque hablando con el user le mencione que le ayudaría un poco a socializar con los demás, pero nunca se han cerrado a otros vínculos, aun así, alguien por ahí dijo que en lugar de ver a los viajeros unidos los ven cada vez más separados, admito que tiene razón, pero creo que eso es resultado no solo de uno o dos personajes, si no de todos que nos cerramos en los mismos círculos y hablo también por mí.

Honestamente y varios lo saben, a partir de que comenzamos este proyecto de TNW teníamos la idea de no tener las limitaciones y reglamentos que nos impedían hacer ciertas cosas cuando estábamos en Animasu, creo que a la mayoría le hemos permitido hacer casi cualquier tipo de cosas, incluyendo meter personajes de relleno que se agregaron a la trama de alguna forma, cosa que respeto ante todo sin algún reproche, porque esa es la idea, mientras mas gente exista en la Universidad, pues habrá más opciones de vínculos y demás eventos, entonces no veo el porque comenzar a juzgar sobre el porqué este está ahí o porque este otro solo esta así, pero bueno, esto solo es algo que quería agregar y comentar, porque a nadie hasta donde sé, se le ha restringido no aparecer a alguien, les recuerdo que este es un foro libre.

Quiero aclarar también que por mi parte no he tratado de beneficiarme por mi propia cuenta, incluso he tratado de ayudar en lo más posible a quien puedo y para ejemplo un botón, cuando se abrió el mundo de Kami Nomi, Nyu misma me dijo que estaría pausada en los posteos, yo acepte ello y aun así trate de ayudar a su personaje a moverse pese a su corto tiempo para postear, con todo ello se llevo su link y recompensa pese a su limitado movimiento con el pj, al igual que Edward estuvo a punto de quedar fuera y se le ayudo a que se agregara a continuar la historia de alguna forma para recibir recompensa. En Megaten por su excelente trabajo se le brindo a Nello una keyblade directa del mundo, precisamente recompensando el esfuerzo del mismo. Y por terminar, el mundo de Fast Five precisamente no estaba en los planes y se abrió para unas personas que gustaban de ir, aunque al principio parecía que no fue de la atención de algunos, admito que la presencia de Kei y Eitan ayudo en mucho a que se desarrollara de la mejor manera, a pesar de que Ariatna y Janx tuvieron que desaparecer por X motivo, aun así se trato de llevar la secuela con sus personajes y al final ambos recibieron recompensas y links, porque aunque haya sido poco el movimiento con ellos, se aprecie el tiempo que se otorgo y es entonces cuando me pregunto… ¿Yo me estoy beneficiando de esas cosas?

El hecho de ser un administrador no significa que hago lo que quiero como algunos pueden llegar a creer, desde un inicio dije que era un apoyo a Morte para el foro y el rol, jamás he querido sacar provecho de eso y si lo han visto así, pues me siento realmente decepcionado pero por mi cuenta, porque no quería ser el reflejo de otro administrador que abuse de su poder si se le puede llamar así, se que mis situaciones me han limitado en muchas circunstancias y quizás esté de más mencionarlas, pero repito que aquí solo soy un apoyo, no alguien que pretende ser el organizador de algo que ni si quiera es mío, tal cual se lo dije a Morte pese a que de igual manera una vez estuve a un punto de renunciar a seguir en el rol, yo voy a seguir hasta que este proyecto termine por respeto a todo y a la confianza que Morte me otorgo al realizar TNW.

Hay una enorme lluvia de ideas y proyectos que he hablado con Morte respecto al foro, a veces tenemos que trabajar con las ausencias de ustedes (que se respeta el hecho de estar ausentes y de decidir que tiempo se le otorga al rol), porque todos tenemos problemas y una vida que debemos resolver, la situación de personas como nosotros (hablo de Morte, Nyu y de mi), que como administradores tratamos de darles un buen panorama al juego, a veces no es tan fácil cuando tienes que lidiar con estos problemas o discrepancias que suceden, creo que nunca nos hemos cerrado a hablar con todos y cada uno de ustedes para que puedan llevar a sus personajes a donde lo requieren, pero de la misma forma creo que necesitamos un poco de comprensión y de paciencia para tratar de complacerlos, también somos humanos y erramos, así que entiendan si en alguna ocasión nos equivocamos en alguna situación y no queda más que hablar para solucionarlo y quedar en buenos términos para que se sientan cómodos en este lugar.

Hay una situación de la que hable con Morte no hace mucho y tiene que ver con el comentario de Slade con respecto a los dados, aun recuerdo que al inicio de esta saga no dependíamos de ello, pues el valor del posteo era más que suficiente para saber que sucedería, a mi también a veces me parece algo injusto que uno arme un posteo super wooow y al final el puto 1 diga que solo se hecho un pedo frente al enemigo, también admito que se ha abusado de la tirada de dados para las batallas y que hace falta que se exponga mas con imaginación el resultado de las batallas sin decir que porque el dado salió bajo, el personaje sufrió toda una inquisición, pero ya estamos trabajando en ello para que no se vea de esa forma.

Casi por ultimo quiero comentar que sus opiniones e inconformidades son bien aceptadas, yo no voy a señalar y decir que no me parece, porque al final como lo dije al inicio, soy un jugador más y no un administrador, no voy a manipular personajes de Morte salvo cuando el me lo diga o autorice, cada una de mis acciones siempre ha sido clara y establecida con argumentos con los involucrados, ya sea con Morte o con algun personaje dentro de la historia, no tomare desiciones por mi cuenta para que se vean beneficiados o afectados solo por un gusto, tal cual se dijo hace varios días, estamos entrando en la culminación de este proyecto que lleva más de dos años y que se ha realizado gracias al apoyo de todos ustedes, porque sin ustedes, esto simplemente no funcionaria, entonces ahora más que nunca es cuando en lo personal, a mi me gustaría que acabara con toda la gente posible, cumpliendo con los objetivos individuales que tengan para el crecimiento de sus respectivos personajes, porque si tal cual se menciono este será el último proyecto que Morte realice como Rol Master, no se ustedes, pero yo quiero disfrutarlo no solo por él, si no con todos los que actualmente jugamos, porque puede ser la última vez que podemos compartir un momento en el que gracias a algo llamado The Last World, nos hicimos de amistades y de una fraternidad que yo jamás creí tener, para mí es una lástima que personajes como Leia, Griever, Aura, Azumi y todo aquel que quiera simplemente no pertenecer a este proyecto, tenga que retirarse de él, pero como dije, respeto las desiciones de cada uno de ustedes y vamos a continuar con lo que tengamos para que termine bien.

Sé que he sido algo extenso en todo esto y agradezco quien se tomo la paciencia de leerlo, quizás no es fundamental o importante, que se yo, pero quiero que sepan que si estoy al pendiente de sus comentarios y que tal cual lo comente, si hay cosas de mí que no les parecieron pues las acepto, porque yo mismo se que no soy alguien que mueve masas como Morte, aunque a veces no lo paresca, hago mi mejor trabajo y me cuesta mucho trabajo con todo lo que mi vida laboral me permite, aun así trabajare en las cosas que me señalan para que no exista más inconformidad, por ello, es que colocare ciertos puntos que se pondrán para solución.

1.-Tanto House como Nappa serán retirados del rol por no ser trascendentes en la historia.

2.-Pedire una auditoria por parte de Morte en donde verifique y se constate que mis personajes y sus habilidades no tengan vicios o discrepancias en sus perfiles, de ser necesario que se retiren las cosas o desperfectos que salgan de los parámetros que el rol está permitiendo.

3.-Voy a poner mayor disposición en las labores con mis personajes junto con las tareas que me sean correspondidas por parte de Morte, para que se note que no abandono el proyecto y trabajare en las cuestiones de soberbia sobre ellos mismos.

4.-Pedire que me sean retirados los poderes de administrador para que no existan dudosas acciones en las que se crea que modifico o altero acciones del mismo rol.

5.-Despues del evento actual en donde dirijo las acciones del mismo, no habrá más mundos o situaciones donde tenga que involucrar acciones con los personajes del rol actual, así no habrá discrepancias o beneficios extraños donde mis personajes puedan tener efectos en la historia que actualmente se lleva.

Por su atención gracias y saludos.

P.D. El evento actual lo posteare el día domingo para su comienzo.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Himoru Vie Dic 09, 2016 11:37 pm

Agradezco a todos sus comentarios y que esten exponiendo sus puntos de vista.

Reitero, creo que lo mejor que podemos hacer es tratar de llevar a un buen final el juego sin estar haciendo teorias conspiratorias o mala vibra los unos contra los otros.

De igual forma, cabe aclarar que algunas de las cosas que expone Shika, las analizare e indicare que procede, debido a que creo las cosas pueden mejorar y no solo actuar porque en el momento eso es lo que sentimos y creemos pero nos esta ganando mas la emocion, sin detenernos a analizar un poco.

Cualquier cosa ya saben, pueden acercarse y comentarmelo, puede que tarde un poco en responder, pero de que reciben respuesta, la reciben.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Lun Dic 12, 2016 7:40 am

Buenas, buenas, quería recordarles que todavía no dieron las recompensas de los entrenamientos de la mayoría de mis niños, y ya se paso un buen tiempo, más de una semana. Por otro lado tampoco se actualizaron los ítem en la Cafetería de Yuyube después de los últimos viajes, ni los SEFUS de los personajes, al menos los que viajaron a Rápido y furiosos, ya que en Persona fracasaron :(


----------------------------------------------------


Hikari espera la recompensa del entrenamiento con Ryann sobre a luz y la oscuridad.


----------------------------------------------------


Raion espera la recompensa del entrenamiento con Lilim

Logró fusionar:

-Cura + Reflect
-Thunder + Stop
-Thunder + Blizzard

Faltan los nombres y efectos.


----------------------------------------------------


Blake espera la recompensa de las fusiones de Links de Bridget aunque cedió esa tarea al GM.

Logró fusionar:

-Ejército de Dumbledore + Byamax e Hiro

-Khun + Maleficent

Faltan los nombres y efectos.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por _Shika_ Lun Dic 12, 2016 5:45 pm

Slade escribió:

Tranquilo amigo, como las recompensas por los entrenamientos deben estar hechas y autorizadas por Morte, es él mismo quien las colocara, solo que como lo hemos venido viendo en estos días pues se encuentra algo ocupado, pero ya tiene la lista de pendientes, asi que pido un poco más de paciencia ¿vale?.

Igual me disculpo por la tardanza en el evento 1, pero fue un fin de semana muy movido para mi.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Jue Dic 22, 2016 5:43 pm

Me parece a mí o en el evento de los duendes se olvidaron de Raion.

Se le indico buscar en otra tienda y así hizo, fue al Bazar de Hachi, hace ya una semana de ese post, y no hubo respuesta.

Va a tener que activar su link "Janx" y desaparecer por arte de magia (?).

Pobre mi niño, que me lo dejan tirado :(
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Vie Dic 23, 2016 9:24 pm

Buenas buenas gente!  

Considerando que el foro esta medio quedó, que muchos pjs se fueron por ahí, que no parece haber tiempo de posteo para algunos, por cierto sigo esperando las recompensas del último entrenamiento que fue hace baaastanteee tiempo.

Mas ahora con el tema de las fiestas, las vacaciones, ya de por sí les aviso que el 7 de Enero viajó y no creo poder conectarme por unos cuantos días... porqué el celular es horrible para andar por el foro, y ni ganas de llevarme la Noteboook.

Cuestión, que en estos días armaré algunos posteos para decir a donde irán a parar mis pjs, lo más probable es que vuelvan a sus mundos, y cuando el foro se active un poco más, alguno volverá, aunque no creo que todos, no tiene sentido tener tantos pjs si no hay muchos con los que interactúar y si la historia no corre con fluidez.

También estoy abierto a cualquier rol que tengan ganas de hacer como los que hago con Mami Cusca sobre los vástagos, con estos pjs o con otros.

Para finalizar quería desearles a todos unas muy FELICES FIESTAS!!
Saluditos!!
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Kissa Vie Dic 23, 2016 9:33 pm

Tranquis, Dali puede esperar pacientemente a Raion cuando vuelva (?) AGE Control Tower - Página 17 3924857670 Y seguir sus chocoaventuras. AGE Control Tower - Página 17 2429458163


Igualmente que la pases genial!  FELICES FIESTAS!! AGE Control Tower - Página 17 4239022983


Última edición por Kissa el Vie Dic 23, 2016 9:38 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Slade Vie Dic 23, 2016 9:34 pm

Kissa escribió:

Tranquis, Dali puede esperar pacientemente a Raion cuando vuelva (?) AGE Control Tower - Página 17 3924857670 Y seguir sus chocoaventuras. AGE Control Tower - Página 17 2429458163


Igualmente que la pases, genial!  FELICES FIESTAS!! AGE Control Tower - Página 17 4239022983

O podría escaparse de las garras de sus padres e irse con Raion :p

Gracias Kisita que la pases lindo.
Slade
Slade

Masculino

Volver arriba Ir abajo

AGE Control Tower - Página 17 Empty Re: AGE Control Tower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.