New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Una nueva Luz - Página 3 Vote_lcap10%Una nueva Luz - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Una nueva Luz - Página 3 Vote_lcap40%Una nueva Luz - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Una nueva Luz - Página 3 Vote_lcap20%Una nueva Luz - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Una nueva Luz - Página 3 Vote_lcap20%Una nueva Luz - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Una nueva Luz - Página 3 Vote_lcap10%Una nueva Luz - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Una nueva Luz

+5
_Lilim_
_Shika_
SunakoSan
Kissa
Hendrixkin
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Dom Sep 07, 2014 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la familia D'Ancre llegaron muy temprano a Jaim, la casita de campo, Enrique era el menos emocionado, tenía un hechizo que no podía dominar entonces seguía leyendo un libro para refrescarse las ideas, por lo que solicitó que no se le interrumpiera hasta la hora de la ceremonia. Enriqueta no decía nada, estaba furiosa con su padre por no detener aquella estupidez pero como siempre, no se le tomaba en cuenta. Gael iba, en su carácter de institutriz/ maestro/ nana pero estaba entretenido platicando con Griever quién no cabía del gusto por lo que sucedería y toda su querida familia estaba con él para celebrarlo. Elys también lucía muy emocionada, repasaba los platillos y todo lo necesario con las bebidas, deseaba que el evento fuera un éxito.

Los alrededores:

La familia se adelantó a sus aposentos para arreglarse mientras Hendrix esperaba a alguien en especial, en ese momento él señor de Otranto sonrió con sinceridad, era William quien regresaba sólo para asistir a la boda, abrazó a su progenitor, el niño le platicaba todo cuanto había visto en la escuela mientras él le escuchaba con atención. El hombre se rendía a su amor como padre, estaba orgulloso de los logros y fracasos del chico, se notaba feliz con él. Pronto lo envió también con sus hermanos y Griever para que se alistara, el niño no lo dudó y corrió hacia el interior de la casa.

Como aún tenía tiempo de sobra, Hendrix fue a revisar los últimos detalles, en algunos casos a ayudarles y a agradecerles a sus trabajadores por la ayuda prestada. Todos ellos parecían muy orgullosos y trabajaban con ahínco para que la fiesta fuera inolvidable. Volvió a la entrada donde debía comenzar a llegar la novia y sus damas además de uno que otro invitado. Leia hacía su aparición rodeada por gente de su confianza y  sus damas, Hendrix saludó a todas con elegancia, como correspondía a alguien acostumbrado al protocolo, le ofreció el brazo a su futura cuñada y la llevó con orgullo a la recámara que le había sido asignada, siempre serio y digno. En el camino se podía notar el “recatado” lujo de la casita de campo.

Los interiores:


-Mi estimada Leia, esta habitación es para ti y tus damas, lo que necesites se lo puedes pedir a la señora Palmer que está afuera y vendrá una vez que yo me retire- explicaba a la rubia con calma y en voz neutra -Espero que cuando veas todo sea de tu agrado. Yo… lo organicé todo así que bueno… quizá termine siendo un poco raro- le sonrió amablemente, luego abrió unas puertas que daban a un balcón que dominaba sobre un gran jardín, le hizo una seña a todos para que lo siguieran -Lo hicimos con todo cariño y amor de familia- terminó mientras dejaba que los demás se asomaran para ver parte de lo que había preparado.

A lo lejos se veía el lugar donde se llevaría a cabo el enlace
Una nueva Luz - Página 3 Acfb5779db1462ea2602d6f6727077fb

Para llegar ahí y para entrar a la casa a todas las visitas les tocaría caminar por un pasillo largo e iluminado
Una nueva Luz - Página 3 Bc16dd4abfddf9f5d3111e25a7f9ba68

Por la noche se encenderían candelabros para iluminar todo.
Una nueva Luz - Página 3 9944caec4f49df001e85d5b303e3a40aUna nueva Luz - Página 3 Fc3e53f2245233c7eaa22dacee73b94d

Por último les esperaba un delicioso pastel.

Una nueva Luz - Página 3 68a489fe6104794e5500c7616d852bc2

-Hay algunas cosas del protocolo que debo explicarte. Antes de salir de esta habitación deberás ponerte el velo y te escoltarán hasta el inicio de la alfombra que lleva al altar. Griever no puede verte antes de ese momento. Pero es una elección importante la que sigue... ¿Quién desearías que te entregara? Debe ser alguien en quien tú confíes y que signifique algo para ti.- Hendrix estaba dispuesto a cumplir o que pudiera de los caprichos de Leia.

Pronto también él debía arreglarse adecuadamente.


NOTAS.
-Pueden comenzar a llegar los invitados.
-Las damas y la novia deberán arreglar lo que consideren conveniente
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo


Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Vie Sep 19, 2014 11:42 pm

Griever D'Ancre

Estaba más que emocionado al lado de su mujer cuando su sobrino hizo aquella magia. Cosa que aplaudió mucho, a él le hubiera encantado poder hacer lo mismo.

-Lo sé corazón- besaba apasionado a su mujer y luego siguió las notas de la música que recién habian pedido, aquelloniba tomando más ambiente. -te amo... por cierto... podría quitarte la liga...- se rió coqueto.

grieverkin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Sáb Sep 20, 2014 12:14 am

Karim, Wiliam, Enrique, Gael.

Bridget

Karim tuvo un detalle muy bonito con el pequeño.

Las hadas crean cosas hermosas.

Escuchó lo que Karim le decía con respecto a su presente.

Si, si... Lo que pasa es que se me hizo curioso, porque....ehmmm tenia entendido que el señor Larut estuvo ausente de estas tierras por un largo tiempo y recientemente regresó. Por eso me sorprendí un poco.

De igual forma no pensó que le hubiesen hablado de ella.

Bueno, ya no importa creo que mi pregunta estuvo de más.

Gael asentía y mencionaba el material con el que estaba hecho aquel brazalete, Bridget parpadeó un par de veces.

¿De verdad? ¿Hecha de crin de unicornio?

Y por supuesto que conocía las historia y todo lo que se mencionaba de ellos y otros seres. A Bridget le gustaban esos temas desde pequeña.

Se dice que los unicornios son seres solitarios, que viven apartados y a los que el resto de los animales respeta. También que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos... Las historias también cuentan que los Unicornios son amantes de la belleza, a veces se dejaban llevar y cambiaban su libertad por el cariño y los cuidados de...alguna... hermosa doncella...

Tras decir último enrojeció un poco, acababa de caer en cuenta del porque de la relación con su presente.

Los niños se veían contentos, y se retiraron del sitio con bastante animo, lo curioso fue ver aquel hombre pidiendo con cierta ensoñación un frasco con pintura de hada también, tal petición y ver su expresión hicieron a que Bridget se le deslizara una gotita por la sien.

Bueno, después de todo ¿Quién no querría un objeto así?

Ahora veo que es una pieza única por así decirlo. De nueva cuenta se lo agradezco.

Bridget tenia una "imagen" algo diferente de Gael, digamos en personalidad... Pero ahora que lo veía y escuchaba parecía en ocasiones un niño más.

¿Dónde estaba aquel hombre varonil y casi sex-simbol que  Hendrix le mencionaba y por el cual se rasgaba las vestiduras?

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Sáb Sep 20, 2014 3:32 pm

Bridget escribió:

Garl Larut

El Vianke rubio notó el leve rubor en las mejillas de la joven, quizás su pintura de Hadas podía esperar un poco. Se volvió de nueva cuenta hacia ella, hizo una elegante floritura para extender su mano hacia ella.

-Ardan Sherman, ¿me concede este baile?


Última edición por grieverkin el Dom Sep 21, 2014 7:27 pm, editado 1 vez
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Sáb Sep 20, 2014 8:12 pm

Karim, Gael.

Bridget

La petición repentina del rubio la hizo dar un ligero sobresalto, su primera reacción fue aferrarse un poco del brazo de Karim incluso volteó a mirarle, sus ojos decían "auxilio, ¿qué hago? Di o has algo "

Pero sabía que el juguetero no haría nada al respecto porque la última vez le dijo que no debía "huir" de las situaciones, debía enfrentarlas y estar segura de si. Poco a poco soltó a Karim.

Claro...Por qué no.

Extendió su mano hacia el rubio y tras dirigirse  al centro de aquel lugar. Bridget con total elegancia  tomó su vestido haciendo aquella caravana para dar inicio. La orquesta comenzó a tocar y algunas otras parejas se unieron.


La joven bailaba suavemente y sonreía de vez en vez. Gael era bastante alto y tenia que levantar levemente el rostro para mirarle.

Se ha de sentir muy orgulloso de Griever, ¿Cierto señor Larut? Se que fue alumno suyo y en verdad le aprecia bastante. Considero que su regreso fue bueno ya que de esa forma ha podido compartir la dicha de la familia D'Ancre en este día.

Volteó a mirar a los novios.

Y en verdad deseo de corazón que esa dicha perdure y sean muy felices. Lo mismo pido para Hendrix D'Ancre y sus pequeños.

Mencionó con sinceridad.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 9:14 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia reía divertida ante como su asistente y su amigo comenzaron a darle ritmo a la fiesta mientras permanecía con su esposo escucho ante su "traviesa propuesta" Leia le miraba con cierta coquetería.

-Bueno mi esposo puede disponer en este preciso momento....-

Alzaba un poco su vestido y mostró su pierna con aquella liga de encaje.

Spoiler:

-Es toda tuya mi amor....-

Le susurraba al oído.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Sáb Sep 20, 2014 10:20 pm

Kissa escribió:0_=

Gael Larut

Gael le sonrió muy ampliamente y tras las cortesías de rigor comenzó a guiarla en la pista de baile. Bridget en verdad era una hermosa criatura, un alma noble y pura. Una rara ocurrencia en la existencia y precisamente por eso, lo que tenía que decirle ahora pesaba muy gravemente en su corazón pero tenía que hacerlo.

-Sí, estoy muy contento por Grieverkin y Leiaver y espero algún día verles con Kinver. Etaver, Chibi eu Willikin son buenos Kinver, afortunadamente no salieron a Hendrixkin y comen todo lo que haya en su plato^^. Hendrixkin es otro cantar y sinceramente me preocupa, tú debes saberlo bien, frente al mundo pone su cara de que no pasa nada aunque por dentro esté hecho polvo. Yo lo he animado a que deje salir todo lo que oprime su alma pero eso a veces ha resultado contraproducente, sobre todo para el mobiliario. Poco a poco vamos juntando los pedazos. Sin embargo no es de eso de lo que quiero hablarte... Sé que esta fiesta es una ocasión especial y feliz pero tú y yo no tendremos otra ocasión de vernos y el tiempo es crucial. Algo funesto está por ocurrir en este lugar, lo siento en el aire, lo siento en la magia. Es algo que no puedo precisar y eso es lo que más me preocupa.

El rubio la miró fijamente unos instantes.

-Ahora bien, seguramente estás pensando '¿y porqué me lo dices a mi?'. La respuesta a eso es muy sencilla, tú conoces a Hendrixkin y la mala cabeza que tiene, tú puedes ayudarme a entender que es lo que está pasando antes de que el intrépido Señor de Otranto se tire de cabeza a las fauces del dragón. Tú puedes disuadirlo a que piense, él te escuchará.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por SunakoSan Sáb Sep 20, 2014 10:55 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

Luego de la ceremonia, a la cual se había visto muy emocionada, la fiesta inmediatamente iniciaba. La peliazul no aguantó las ganas de rendirle cuentas a la pista de baile, aún así sea bailando con invitados random del lugar: iba a disfrutar como fuera.

Tras varias piezas, fue a tomar asiento para descansar un poco. En el trayecto, se topó con la familia de Himoru. Trotó un poco a su encuentro con el guardián supremo.

Ah! Señor Himoru! Y vino con toda su familia! Que bueno verlos!

Exclamó la chica con claro contento. No pasa mucho tiempo y parece horrorizada; retrocedió un par de pasos y se giró mientras adoptaba una pose pensativa.

Aunque no debe ser correcto que les hable así, ¿niet?... Es el guardián supremo... ¿Debo arrodillarme, disculparme normalmente, suplicarle perdón o todas las anteriores?


Murmuró para sí misma mientras parecía seguir pensando en el asunto. Miró alrededor en tanto parecía decidirse sobre qué hacer. Termina cerrando fuerte los ojos mientras agitaba energéticamenet sus brazos a cada lado.

AHHHH! Tanto lujo me crispa los pelos!!!


Se detuvo bruscamente y pareció verse seria y pensativa de nuevo.

Pero de este tipo de ambiente, salen los príncipes más encantadores. Eso creo... mmmm...


Cerró los ojos y exhaló un suspiro en derrota.

Definitivamente... Estoy leyendo demasiado manga shoujo.


Se giró de nuevo para mirar a la familia Shirayama, viéndose algo apenada.

Etto... Emmmm...

Parte de ella, tenia un enorme impulso por salir disparada de sus vistas: se sentía algo incómoda de solo pensar en el comportamiento formal adecuado que deberia usar con aquella honorable familia. Luego su vista se topó con el par de bebés en la carreola. Su mirada se iluminó con cierta emoción mientras no podía evitar acercarse e inclinarse un poco para ver al par de niños dormir.

Ahhh~... Son muy lindos!


De alguna forma, aquel par de niños le traia recuerdos sobre cómo se hubiera visto ella recién nacida muy tranquilamente, con su gemelo al lado. Sonrió ante los dulces y tiernos recuerdos y elevó su mirada hacia Aaminah.

¿Puedo cargarlos cuando despierten?


Preguntó, aunque por su pasadez de comentario, su cara se ruborizó de la vergüenza.

A....a...ah! No quise decir eso! Yo...

Era muy claro que estaba nerviosa. De un momento a otro, llevó su diestra en puñoo a su pecho y suspiró para tranquilizarse.

жаль! Creo que me estoy pasando de la línea.

Se disculpó con aquella familia, un tanto apenada.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Sáb Sep 20, 2014 11:20 pm

Gael.

Bridget

La charla fluyó tranquilamente, pero de pronto se tornó algo tensa.

¿Algo funesto dices?.

Ella no comprendía bien aquello, pero si lo que le ocurría a Hendrix. Ella de cierta forma sabía que desde aquella vez Hendrix usaba una máscara, la misma que mencionó Gael, la máscara del "No pasa nada" pero en su interior no era así.

Bridget cerró los ojos por unos instantes y suspiró largamente. En verdad era increíble que el rubio no tuviera idea de nada, si de alguna forma le hablaron de ella ¿Hendrix no le habrá contado todo? ... Aquella cuestión se volvió muy obvia.

Bueno... Supongo que aquello que oprime su alma tiene que ver conmigo, señor Larut.

El ritmo que llevaba al principio se tornó más lento de pronto.

Nuestros caminos se separamos, le dije que no podía permanecer a su lado, no de la forma que el deseaba. Le di mis razones, pero tal y como menciona. Es una cabezota

Le sostuvo la mirada al rubio, si en verdad quería saber lo que sucedía se lo diría.

Aquella vez me dijo que... si yo me iba cerraría su corazón. Yo le hice ver que no debía hacer eso, que no debía cerrarse porque yo quería verlo feliz, pero... Ahora que lo menciona, me doy cuenta que sigue hundido en la  tristeza. Dice que sus hijos son su vida, los ama y son su todo, pero Hendrix siente un vacío y ese vació cada vez lo está haciendo más y más grande.

Ella también debía sincerarse.

Ok, dejaré de lado los formalismos porque eso es lo que menos importa ahorita, Gael. Cuando supe que habías regresado, supuse que para Hendrix sería más fácil sobreponerse. Te tiene en alta estima, para él eres una persona muy importante.

La chica asintió.

Si, conozco su historia, se lo mucho que significas en la vida de Hendrix. Ahora bien, no se de que forma "disuadirlo" o hacerle ver las cosas, si a veces siento que mi presencia no hace más que dañarlo aún cuando yo le dije y le aseguré que podría contar conmigo, con mi cariño y amistad. Él siente que simplemente lo deseché como si fuera un mueble, pero no es así. Yo pude haberme alejado definitivamente y ni siquiera hubiera venido aquí. Sin embargo no lo hice, y no lo hice porque lo estimo y por que guardé los gratos momentos que compartimos..., Pero pareciera que el se empeña en conservar solo lo malo, el que ya no le corresponda, el que no esté con él y no sea una madre para sus hijos, en lo solo que se siente y en que debe levantarse y seguir únicamente por sus hijos porque ya no tiene otro motivo por el cual volver a sonreír.

La pieza terminó y Bridget se detuvo, se separó de Gael y continuó.

SI ni tú ni yo hemos logrado que Hendrix no caiga en un oscuro abismo, no se de que forma podremos ayudarle a entender. Si vuelvo a intentarlo podría ser peor y quizás escuche las mismas palabras.

Ella ya no quería discutir, ya no quería volver a lo mismo...
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Sáb Sep 20, 2014 11:54 pm

Bridget escribió:

GAEL LARUT

El rubio se permitió acariciar la mejilla de Bridget, su mirada reflejaba el malestar que sentía.

-Lo sé Bridver y en verdad lamento que tu camino y el de Hendrixkin no pudieran unirse. Mi intención no era abrir de nuevo esa herida pero mi elección de palabras fue descuidada. En verdad me alegra que no lo dejes caer y que estés aquí. Sin embargo no con ello quiero decir que te eches su peso encima. Simplemente... bueno... así de egoista como soy me gustaría que no desistieras en él, que acepte los hechos como son, lo estimas más no lo amas. Tratar y hablar con Hendrix puede ser exasperante lo sé- dijo con una sonrisa- Todos los primogénitos nobles son insoportables, sólo trata a Vincent para corroborar. Sin embargo lo que realmente quiero de ti...- el guapo Vianke dudó, tenía que elegir bien sus palabras esta vez- es que no dejes de brillar. No dejes que la miseria de Hendrixkin te trague.


Última edición por grieverkin el Dom Sep 21, 2014 7:26 pm, editado 1 vez
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Dom Sep 21, 2014 12:49 am

Gael.

Bridget

La acción del Elfo y sus palabras dejaron a Bridget muy sorprendida y de pronto todas aquellas ideas que se había formado de él, se hicieron humo. En los ojos de Gael y en sus palabras había sinceridad, demasiada y lo que nunca imaginó era escuchar todo aquello de esa persona.

Si lo es, es exasperarte...

El rubio le entendía de alguna forma, obviamente el también conocía perfectamente a Hendrix y por tal razón conocía sus arranques sin embargo... el también estaba ahí.

Comprendió el mensaje, la intención de Gael era que Bridget se mantuviera cerca por elección y decisión, no por culpa de que ahora el señor de Otranto se sintiera miserable.

Después de unos minutos en silencio en el rostro de la chica se dibujó una amplia sonrisa y negó con la cabeza.

Descuida, no lo haré. Si algo he aprendido a lo largo de estos años es a ser como una luciérnaga y no permitir que nada ni nadie apague esa luz por muy pequeña que sea.

Y así había sido.

Muchas gracias... Gael.

Estrechó la mano del rubio y posteriormente levantó su mano y su índice.

Si no entendió por las buenas, quizás entienda por las malas y deberé patearlo. Al señor de Otranto no sirve tratarlo con las pincitas de depilar.

Comentó con cierto aire divertido, pero honesto.




Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Dom Sep 21, 2014 3:35 pm

grieverkin escribió:

Alain Shirayama

Al llegar a la casita, Alain la miraba divertido para luego al entrar observar que habia gente ahi, otros niños, los miraba algo serios y el solo sonreia un poco para despues prestar atencion a la anfitriona.

- Club Pickwick?-

Exclamaba un poco sorprendido, ya que no esperaba que estuvieran tan organizados, de igual forma al tratar de saludarles, veia como lo olfateaban, por lo que paracia un tanto extrañado para luego suspirar y asentir.

- Mucho gusto principe Kahlil y todos ustedes...mi nombre es Alain Shirayama-

Comentaba educadamente acompañado de una reverencia, ya que si el chico se presentaba como miembro de la realeza, debia ser educado como sus padres le habian enseñado, despues ante el abrazo de Niriel parecia tranquilo.

- Aaahm pues no, pero mis padres me han dicho que debo ser educado con la realeza, pero tambien me han dicho que debo tratar a todos por igual, Niriel, pero como es eso que no tienes voz y ni voto?-

Para Alain aquello le era extraño porque siempre habia escuchado de su padre que todos podian opinar, despues dirigia su mirada a Vitany y asentia.

- Si asi es Vitany, seria un placer...-

Comentaba acomodandose para que de asi querer, pudiera hacersela sin problema.

- Claro vamos, no tengo problema...si quieren esperamos a tus hermanos, pero veo que todos tienen algo que hacer y yo que hago?-

Preguntaba el albino a Enriqueta con calma.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Dom Sep 21, 2014 3:53 pm

Kissa y Virginne escribió:

Shirayama Family

El Guardian Supremo parecia muy tranquilo con sus amigos y conocidos y sonreia un poco mientras miraba las muestras de afecto para con sus hijos, despues al sentir que alguien le miraba, dirigia su mirada hacia ese punto para encontrarse con un joven, el cual parecia interesado y al cual tambien le sonreia amablemente, para despues notar como este le hacia una señal con la mano, misma que Himoru contestaba de la misma manera.

- Al ver a ese joven, me pregunto como estara...?-

Aaminah parecia adivinar un poco y se acercaba al hombre.

- Te acordaste...creo que esta bien, finalmente tu le permitiste vivir en su mundo y desarrollar un corazon..ahora el les esta ayudando a otros a encontrar lo que posiblemente perdieron y deben recuperar...-

Himoru asentia para luego notar la presencia de Virginne en el sitio.

- Hola Virginne, tiempo sin verte, supe que te habias convertido en maestra de teatro en la Universidad DL, ese es un gran logro, te felicito...-

Comentaba el peliazul a la chica con una sonrisa, para luego negar con la cabeza y poner su mano en el hombro de la chica.

- Hablame como quieras o como te nazca, no creas que siempre estoy a la espera de que la gente me haga reverencias o sean todos unos miembros de la corte del siglo XV, que deban arrodillarse y no mirar o tocar el piso en el que ando...ese no es mi estilo, asi que cuando hables conmigo, solo se tu...solo se Virginne...-

Le mencionaba el hombre tranquilamente y con una mirada de sinceridad paternal.

- Claro que si Virginne, puedes cargarlos cuando despierten... o acaso te he prohibido disfraces a Alain de algun Pokemon, cada vez que acabas de crear un traje para el, cuando visitamos la Universidad?-

Exclamaba Aaminah amablemente para despues sonreirle.

- Sabemos quien eres, asi que como te dijo mi esposo...solo se tu, para nosotros los titulos son lo de menos...-

La pareja sonreia amablemente a Virginne a manera de que esta se sintiera mas comoda.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 21, 2014 5:34 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov


Por lo primero, Virginne pareció olvidar sus nervios y respondió con naturalidad y empatía.

Da! Estoy aplicándome mucho con eso.... No es fácil ser profesor de la universidad, aunque cada día me está gustando más lo que hago. A veces los chicos que entran a mis clases están muy tensos y creo que les ayudo un poco a relajarse y salir de la rutina. Jajaja... Incluso a mi me divierte muchas veces las cosas que se dan de sorpresa.


Al acabar, brutalmente pareció darse cuenta de algo, con su expresión tornándose sombría.

Ugh!

Volvió a voltearse a discutir consigo misma en voz baja.

Hablarle así no está bien... El formalísmo, el formalísmo! ¿Himoru sama? No..no.. Creo que le gustaría más Gran Guardián Supremo... ¿o Dios omnipotente?..mmmm...


Estaba claramente indecisa lidiando con sus ideas, aunque al ser más que evidente, escucha atenta lo siguiente que Himoru tenia por decir. Acabó con sus mejillas rojas por la pena mientras jugaba con sus dedos.

Es que...se siente un poco extraño hablar de "a tú" con una persona tan importante. Jajaja. Es como si abusara de la confianza.


Luego se abraza a sí misma mientras miraba a un lado con horror en su expresión.

Además de que siento el espíritu del profesor Gink cerca si no me comporto a la altura... Es tenebroso...


Agregó con voz frívola y algo temblorosa de los nervios al solo imaginarlo. Su paranoia en esos casos resultaba muy común algunas veces. Regresó su atención a Aminah, quien tomaba la palabra ahora.

Jajaja! Da! Y eso que no has visto todo lo que tengo preparado para el pequeño Alain!

Respondió ya con mucha más naturalidad y le guiñó un ojo con simpatía a la madre de los niños Shirayama. Luego se vio pensativa.

Mmm... Aunque tengo que pensar en algo para los gemelos.

Una idea pareció llegar a su mente.

Ah! Ya sé! Unas pijamitas de Minun y Pusle con sus gorritos de orejitas...


Puso sus manos en sus mejillas mientras parecía encantada con la idea.

Kyaaaaaaaaaaa! Se verán adorables!

Detuvo su emoción, con esta vez una mirada llameante de motivación.

Tengo que ponerme en eso apenas llegue! No descansaré hasta verlos con su primer pijama cosplay!


Parecía realmente entusiasmada por el proyecto. Miró de nuevo hacia la mujer y por sus palabras, sonrió de nuevo con mucha simpatía.

Da... Creo que igual los formalísmos exagerados no me quedan del todo bien. Me hacen sentir algo fuera de lugar.


Confesó. Era claro que su nerviosismo se había ido de momento. Tomó asiento con confianza con aquella familia. Miró de nuevo con cierto afecto a los gemelos de la carreola mientras acercaba su mano arropaba un poco mejor y con delicadeza a uno de los bebés para no despertarlos.

¿Al final qué nombres decidieron ponerles? Jajjaa.. Estoy segura de que serán tan adorables como Alain...


Su mirada se enfocó de nuevo en los padres Shirayama.

Por cierto, ¿vino con ustedes? Ya debe estar hecho todo un pequeño caballero.

Preguntó. Parecía guardarle mucha estima al niño.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Dom Sep 21, 2014 6:30 pm

Himoru escribió:^^0

Club Pickwick

-^^ yeeeeeeey!!!!!!- gritaron todos al escuchar su nombre -No tienes porque hacer eso. Eres amigo de Etaver por ello eres bienvenido siempre- dijo Khalil a Alain -Lamento si te hicimos sentir incómodo, ¿Hacemos las paces?- le decía con alegría y le daba chocolates

- Eso es fácil, soy el más pequeño. Por ahora debo hacer caso de mis hermanos mayores- le decía por lo alto, y luego le susurraba al oído -Pero Hendrixkin dice que no diga eso, porque no es cierto, siempre se me escuchará- comentaba sin preocupación, era muy despreocupado.

-Gracias, espero que te guste- dijo la niña tomando un mechón mientras Ikant le llevaba sus hilos, la pequeña a pesar de su frágil figura era muy habilidosa, le hacía una bonita trenza al niño, le dio un beso en la mejilla -Gracias- dijo mientras guardaba sus cosas  para que luego Khalil la llevara afuera de la casa.

-No te preocupes, pronto encontraremos tu posición perfecta- dijo el chico con calma y le daba unas palmaditas en la espalda

Pronto se escucharon a dos niños más afuera, Ikant tomaba la canasta de comida y le hacia una seña a Alain para que los siguiera. Estaban ahí Chibi y William, mostraba a todos la tinta que le había sido regalada. Enriqueta les presentaba a Alain.

-Oh!!!! Tú eres Alain, !Un gusto¡ Etaver nos había contado de ti- comentaba Chibi con gusto

William le daba el brazo, y le comentaba casi en un susurro

-A mis hermanos les encanta hacer picnics, pero dicen que encuentran cosas y animales raros. Aer, mamá nos deja sorpresas, escondidas. Es como buscar huevos de Pascua- decía entretenido

De pronto Alain pudo constatar que Niriel e Ikant daba paso a su otra forma eran unos bellos cachorros de lobo que al inicio parecían pelear entre ellos para después comenzar a olfatear. Se lanzaban a la búsqueda de los tesoros prometidos una vez que encontraban la primer pista, el resto de los niños corrían, los veian comenzar a cavar en a tierra, todos ayudaban sin importar que se terminaran ensuciando . Dieron con una caja que contenía la siguiente marca, Niriel revisaba los alrededores y se lanzaba hacia los arbustos.

-¡Vamos, vamos!- los arengó William mientras se quedaba con la canasta y los demás corrían a ver el siguiente reto, el chico iba atrás con Vity que parecía tener dificultades pero se notaba feliz de poder salir al pasto

Los siguientes retos se tuvieron que resolver entre todos e implicaba, brincar, pasar por precipicios (una barda alta rodeada de pasto), subir a unas escaleras y bajar por la resbaladilla, pasar por la fuente. Cuando Vity se notaba ya cansada, William decidió dar un descanso y preparó el mantel, las viandas y a todos les limpio las manos. Cuidaba de ellos fuera o no sus hermanos. Niriel tomó la tinta nueva y comenzó a pintarle la cara a todos, bastante divertido, eran sus "tatuajes". Chibi también hacía sus aportaciones a las pintas de su primo, parecían tener un buen tiempo. En todo momento incluían a Alain en los juegos, era uno más de ellos.

Hendrix apareció con un apetitoso pastel.

-Llegó el postre- les decía a todos con cariño, les servía a todos y les daba algunas cosas más -¿Te están tratando bien, Alain? ¿Te diviertes?- le preguntaba al pequeño albino.

-Aer! Encontramos el tesoro- decía Etaver mientras abrazaba a Hendrix y con ella todos iban sobre él para hacerle "bolita". Vity sólo reía, no podía lanzarse a aplastar a su tío

-Me rindo, Me rindo!!!- decía entre risas mientras todos los niños lo atacaban.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Dom Sep 21, 2014 7:13 pm

Haru_Chocolate escribió:^/////^

Griever D'Ancre

Griever no pudo evitar sonrojarse pero a diferencia de otras ocasiones, le ronroneó unas dulces palabras a su esposa y luego le dio un beso en el cuello

-Entonces... haremos algo a respecto- susurró abrazandola estrechamente, la cargó y sin mediar más palabra entraba a la casa y se enfiló directamente a la habitación que Hendrix les había asignado -No te preocupes, ni notarán nuestra ausencia... tus asistentes ya pusieron el ambiente... sólo deben divertirse- le decía travieso a la rubia

Estaba adornada con flores que destilaban un dulce perfume, el suelo tenía un tapete de pétalos, había una botella de champagne, dos copas y fresas. Parecía que el organizador había puesto todo de su parte para que el lugar luciera encantador, agradable y en el que ambos jóvenes podrían pasar la primera vez juntos. Griever depositaba con dulzura a Leia en el lecho, se hincaba ante ella y daba un beso a sus pies.

- Leia Grey... hoy seré tuyo y sólo tuyo y desde hoy hasta el resto de mis días...- subía poco a poco dando besos en las piernas de la joven el abdomen, no llevaba prisa -Love me!- sus manos se habían adentrado bajo el vestido de la rubia y deslizaban con cierta premeditación la liga -Leia, loquita mía, dulce dama de mi corazón... hoy... me entrego a ti- terminó besándola apasionadamente mientras con toda la calma del mundo iba deshaciéndose de ciertas prendas de la rubia... como por ejemplo el velo que había volado por los aires y había caído al pie de la cama.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Dom Sep 21, 2014 7:52 pm

Kissa escribió:0^^0

Gael Larut & Princess Cookie & Vity

Gael le correspondió plenamente la sonrisa a Bridget.

-No Bridver muy mal, deja la humildad para los que nunca hacen nada, la luz que irradias es tan intensa como una estrella. Nunca te digas lo contrario. Tu alma es gentil pero no débil. Usa el brazalete que te di todos los días, nunca se sabe, quizás un Unicornio se acerque a platicar contigo el día menos pensado^^- ante la pose de determinación de la joven de patear a Hendrix, no pudo evitar el reír un poco -No, definitivamente no hay pinzas adecuadas para tratar con Hendrixkin pero patearlo sólo te cansará, un zape bien acomodado basta, mi Maestro solía decir... aunque realmente nunca lo vi llegar a tales 'excesos'...

Tomó a la joven por las mejillas y se dispuso a besarla en la frente para desearle buen viaje, sin embargo sus labios nunca llegaron a tocar el rostro de Bridget; una furiosa nube de plumas se interpuso entre ellos cacareando airadamente.

-Oh no hermosa princesa, nada de eso... no digas eso delante de Kinver podrían malinterpretarte...no, no ella es...- el rubio trataba de explicar al hermoso Cucco níveo la situación, pero entre alazos e intentos de picotazos no era precisamente fácil^^u...

Vitany al ver que sus hermanos y sus primos junto con Alain trataban de planchar a Hendrix y llenarlo de betún prefirió levantarse y buscar a sus padres, no conocía a mucha de la gente presente en la fiesta, salvo cierto rubio que estaba con una joven castaña. Se acercó a ellos e hizo un ligero saludo a Bridget, como si no pasara nada con Gael y Cookie. Parecía estar acostumbrada a aquellas situaciones. En esas estaba el rubio cuando vio a la pequeña ver aparecer en escena, lindamente aventó a Cookie y corrió a abrazar a Vity sin darle tiempo a decir nada más.

-Chibivityyy kya O^^O tan suave como siempre, ¿Dónde dejaste a Jyuu? Mmm mejor no me respondas, sé la respuesta mejor que tú, seguramente tu neurótica Aer está abusando de él en alguna parte mientras ustedes están aquí 'empeñados'^^. Ahora será mejor correr^^ Su Graciosa, Excelsa y Sublime Majestad no es para nada Serena- le guiñó un ojo a Bridget y se alejó corriendo con su Chibivity en brazos seguido por un Cucco furioso y posiblemente asesino, tras ellos^^.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Dom Sep 21, 2014 8:44 pm

Gael.

Bridget

Será algo maravilloso cuando eso suceda.

Observó el brazalete unos momentos. Aquello de zapear a Hendrix la hizo reír bastante sin poder evitarlo.

Esta bien.

Se puso un tanto a la defensiva cuando el rubio la tomó del rostro, incluso tenia listo un punta pie o algo un tanto más doloroso si es que intentaba hacer lo que cruzó por su mente (aunque al final se dirigía a su frente), sin embargo una especie de criatura se interpuso y comenzó a picotearlo.

¿Qué eso eso?

Se unió una pequeña a la cual devolvió el gentil saludo y Gael corría al encuentro de la pequeña para, finalmente, alejarse del sitio.

Adiós...

Dijo levantando la mano. Bridget buscó a su acompañante y al ubicarlo se dirigió a hacía él, la chica ahora se sentía ligera como una pluma.

Karim

Le abrazó fuertemente y después levantó su rostro hacia él.

Tenias razón, siempre la tienes. Bueno... casi siempre.

Le enseñó la lengua y sonrió.

Karim... últimamente lo he estado pensando y... Mejor dicho sintiendo y bueno, ay creo que soy mala para estas cosas,...  Ok, lo que te quiero decir es...

Le miró fijo, en realidad no sabía ni como expresarse del todo, simplemente quería obedecer a sus impulsos y a sus sentimientos y aquello que había venido creciendo entre ellos dos.

Lentamente se levantó sobre la punta de sus pies y dio un tierno beso al juguetero, beso que con cada segundo se volvió un tanto más intenso.

¿Me expliqué mejor?

Preguntó al separarse y le miró coquetamente.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 9:44 pm

Griever y todos escribió:


Leia Gray


La novia estaba divertida ante las palabras de su esposo, parecía que ya no aguantaba más y este se dispuso en tomarla y "raptarla" a otra parte de la fiesta, una vez llegando a una especie de cabaña permitió que Griever comenzara tomar cierto control del momento correspondió a los besos y caricias, pero la rubia se detuvo un poco y lo miro directamente hacia los ojos.

-Amor, yo igual estoy más lista que nunca, para que seas el hombre de mi vida y quiero entregarte completamente de mi corazón y alma pero....-

Pauso un poco.

-Debemos disfrutar de nuestro momento con todos, se que están entretenidos y pasando de un rato agradable y tal vez tengas razón en que ni se den cuenta de nosotros, pero yo quiero convivir contigo y todos, creo que se me haría algo grosero dejarlos y además ¿Y si preguntan por ambos? Seria algo bochornoso que estemos aquí entregándonos mejor esperemos un poco más ya casi la fiesta esta por culminar y cuando termine..... La noche sera nuestra.....-

Le beso con ternura y separándose un poco se puso de pie y comenzó a vestirse de aquellas prendas despojadas, ayudo a Griever a colocarse de pie y tomo su mano y salían del lugar para regresar pero en eso noto a sus asistentes y su amigo, arriba del escenario donde estaba la orquesta en eso miro a su ayudante pelirosa y además con algunos instrumentos por lo que a Leia le sorprendió mucho, la joven de cabello rosa tomaba el micrófono para hacer llamar a todos presentes.

-Muy buenas noches a todos damas y caballeros!!, bueno primero hacemos nuestra presentación oficial, somos algunos allegados de nuestra jefa Leia, miembros del equipo de trabajo de su tienda el Alice B-Rabbit y en esta noche tan especial para nuestra amiga y jefa le queremos dedicar algo especial sabemos de antemano que hubiera deseado que en este momento tan especial para una mujer, los padres estén presentes, pero lamentablemente Leia no cuenta con ellos pero si con todos nosotros así que esta canción la escribimos para usted y su marido al igual que todos los invitados.... Espero que esta sorpresa sea de su agrado para todos!!-

La chica asentía dando la señal, en eso pedía que jalaran un cuerda dejando mostrar un enorme retrato con la foto de su madre.

Una nueva Luz - Página 3 C4f73830b43fd3d12e3953e4a6690d03

Leia llevo sus manos hacia su boca con mucha emoción no pudo evitar en llorar un poco y de inmediato comenzaron a tocar sus ayudantes.

-Tengan una linda noche para todos!!!!-

Y así la música comenzó a sonar en todo el lugar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Miathamle Dom Sep 21, 2014 11:05 pm

Leiya & Griever escribió:

Noelle

La ceremonia de la boda continuó, cada uno se acomodó en el sitio indicado. Una vez que la rubia respondió a Noelle, la chica peliobscuro pareció reir.

– Si quieres me encargo de Kohaku- refirió con sencillez a la rubia, y luego de ello siguieron acomodándose.

Una vez que acabó la ceremonia en la que cada uno de los presentes fue participe de la unión de Leia y Griever, fueron llevados a la fiesta.

Pasó el tiempo y la música seguía, Noelle por su parte en un inicio volvía a estar ausente, los pocos que la llegaron a ver ella se encontraba dando indicaciones y platicando por telefono, parecía que sus hijos estaban en otro lugar lejos de ahí siendo la razón de tantas llamadas, pero ella no estaba sola, esta vez iba acompañada de un chico joven de apenas 20 años, delgado, de cabello negro y ojos de tono rojizo.

Para cuando la pareja se desocupó Noelle le pidió a su acompañante que le acompañara, parecía muy insistente.

– Si no te reconoce, ni modo, pero al menos será especial que tú también estés - mencionó con firmeza y el joven con un suspiro asintió, al parecer sabía que no ganaría nada si iba contra su compañera.

Una vez que logró convencer al chico, Noelle se acercó a la pareja recién casada, quien parecía salir de un lugar íntimo.
– Que bueno verlos juntos!- dijo con ánimo, mientras llevaba del brazo al chico quien se mostraba algo reservado. – Mis felicitaciones para ambos!- dijo.   - , ha sido hermoso el evento.-

– Antes de darles el presente que les traigoles explico, tal vez Griever recuerde a la sargento Eire…- mencionó. –Entre Eire, Koh y yo elegimos el regalo - mencionó mostrándole un par de dijes que se unían.

Spoiler:

– Entre los tres la escogimos, pero Eire agregó en ellos una protección, a ver si es que se anima a decirles. Por mientras, también Koh manda una disculpa por no poder venir, pero es que él se fue con nuestros hijos a una especie de “excursión” en la que ellos se metieron por culpa de mi padre, lamentó no poder venir - Les entregó el presente y les dio un cariñoso abrazo a cada uno de los recién casados.

El chico al verse en un dilema sobre si explicar o que explicar, le sonrió levemente a Griever.

- ahmm, Tal vez no me reconozcan a como me vieron la última vez… pero…. sobre la protección del Dije: si ambos cargan esos dijes y requieren de mi ayuda podrán utilizar una de mis ilusiones, crear un objeto o modificar un escenario, pero de manera sencilla; si los unen podrán pedirme ayuda directamente y con ello invocar una ilusión mayor-  mencionó, sin aun explicar por qué ahora era un chico pese a ser la sargento.

-Noelle me invitó espero no les moleste - agregó con educación y cortesía, como solía comportarse, sus movimientos ciertamente llegaban a notarse un tanto femenino principalmente por su apariencia casi andrógina, por lo que dejaba ver el parecido con la chica a la que conocieron.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Lun Sep 22, 2014 10:51 am

Leia, Miathamle escribió:^^~

Griever D'Ancre

Griever suspiró, no había como bajarle los ánimos de esa forma. Volvió a suspirar de forma sonora y siguió a Leia sin decir nada, quizá se había apresurado más de lo debido. Afortunadamente llegaron a tiempo para recibir varias sorpresas, se notaba a Leia muy feliz sobre todo por el detalle del retrato de su suegra. Bajó la mirada y abrazó a su esposa, él no podía sentirse de la misma forma respecto a su madre... por todo lo que había sucedido.

Estaban así cuando llegó Noelle con alguien más, la recibía con cariño y reparaba en el acompañante, se le hacía muy conocido pero a la vez era como una persona en apariencia diferente era un poco complicado de explicar. Cuando Noelle explicaba quién era una sonrisa se dibujo en el rostro del joven y le dio un efusivo y sincero abrazo. Lo de menos era la apariencia, lo importante era que la persona estaba ahí.

-¿Cómo ha estado? Perdone que no le haya visitado seguido... espero poder corregir ese descuido de mi parte. No te preocupes Noelle, lo importante es que pensaron en nosotros- le dijo de forma amable, le apreciaba bastante, ya que la joven le había sido un gran apoyo. Al ver el regalo abrazó a ambos y recibió el regalo con gran alegría -Sargento, le quiero presentar a mi esposa, Leia. Corazón, te presento al sargento Eire.- recibió con agrado los abrazos, se sentía muy feliz -Se lo agradezco y lo usaré con mucho cariño, se lo aseguro- se ponía el dije y le colocaba el suyo a la rubia, luego jaló un poquito a Eire como para preguntarle algo en privado -¡Eso ni se dice! Al contrario, me hace muy dichoso  saber que gente que aprecio, mis amigos está aquí conmigo. Disculpe, ¿Y qué sucedió? Me gustaría saber, si no le incomoda, saber porque hoy no la veo como siempre- preguntaba curioso
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Lun Sep 22, 2014 10:42 pm

Himoru Shirayama

El Guardian Supremo suspiraba un poco y asentia, mientras su esposa parecia levantarse para buscar el tocador.

- Sus nombres son Donovan y Darina...-

Comentaba el hombre para luego mirar a Virginne con tranquilidad.

- Me gustara ver a mis pequeños asi...me divierte ver a Alain disfrazado y disfrutare ver a mis niños asi-

El peliazul parecia estar muy tranquilo para despues asentir.

- Si, mira ahi anda jugando con los otros niños...-

Comentaba mientras señalaba a Alain quien se encontraba jugando con los niños de aquel sitio.


Última edición por Himoru el Mar Sep 23, 2014 7:36 pm, editado 1 vez
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Lun Sep 22, 2014 10:52 pm

Kissa escribió:

Karim

El juguetero habia estado esperando a que la charla con Gael finalizara, mientras revisaba entre sus ropas y encontraba otro frasco y lo dejaba en una de las mesas con una pequeña etiqueta que decia: Para el Señor Larut.

Despues, recibia un abrazo de Bridget y sonreia un poco.

- Mmm... si? bueno eso quiere decir que mi intuicion no es tan mala-

Al escuchar lo que la chica le mencionaba le miraba atento pero despues le sorprendia gratamente aquel beso.

- Creo que necesito una explicacion mas amplia...-

Referia Karim para tomarle por la cintura y besarla ahora el, aquel beso era calido y lleno de amor, por lo que al separarse parecia asentir.

- Me alegra que por fin te hayas decidido...espero poder hacerte la mujer feliz que mereces ser...-

Comentaba el juguetero con cariño.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Lun Sep 22, 2014 11:49 pm

Karim.

Bridget


-Ya lo haces y sin ningún tipo de esfuerzo extra. Yo no espero hacerte feliz, yo quiero multiplicar tu felicidad y compartirte la mía.

La fiesta siguió y aquella interpretación por parte de una de las asistentes de Leia fue un detalle muy lindo, Bridget aplaudió, la madre de Leia era muy hermosa. Tras felicitarles a ambos novios, Bridget siguió disfrutando de todo aquello. Comieron y brindaron.

-Cuando volvamos, quiero contarte algo que me dejó un tanto inquieta, y de hecho tengo un presentimiento...

Aquello tenia que ver con las palabras de Gael, sobre que algo funesto sucedería en aquel lugar aunque no lo sabía con certeza. Quiso mencionarle aquello a su padrino, pero quiso inquietarle en esos instantes. Sujetó la mano de Karim con fuerza.

-Mientras tome tu mano, voy a estar segura.-

Comentó para invitar a Karim a bailar y disfrutar lo que restaba de aquella hermosa fiesta.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Miathamle Mar Sep 23, 2014 2:36 am

grieverkin escribió:
Leia escribió:^^~

[

Noelle
Tanto Noelle como Eire recibieron con agrado aquel gesto de gratitud hacia ellos, aunque por su parte Eire agregó.

-No tienes porqué disculparte- comenzó con sencillez. - Si ese tiempo en que no me has podido ir a ver te ha servido para crecer y ser mejor, no hay problema- mencionó con certeza y casi como un recordatorio de que Griever debía seguir mejorando en sus habilidades. Eire le tenía cariño a aquel viajero por como intentó actuar y apreciaba las muestras de afecto que se tenían.

Hubo un instante en que el mismo Griever lo apartó de las chicas, Eire un tanto intrigado le escuchó con atención y al final no pudo evitar sonreír levemente.

-Si te dijera la verdadera razón, creerías posiblemente que es posiblemente una tontería- comentó. -Noelle no me permitía venir si no era con ésta apariencia, la apariencia de quien soy en realidad- dijo aunque ya en voz más tenue.

-A su decir, ya es momento que deje de intentar ser personas que no soy, además que prefería venir acompañada por un hombre- añadió aunque aquello podría provocar más confusión.   – Y aunque no me guste del todo… creo que ella tiene un poco de razón. - dijo en una especie de puchero infantil, como si no le hubieran permitido seguir con su juego.

–Así que creo que el mejor regalo que pudo darte Noelle, es que me conocieras tal como soy en realidad - finalizó reflejando sinceridad en aquellos ojos color escarlata.

- Pero dejemos de lado las razones del por qué tengo una apariencia distinta, ya habrá otro momento más oportuno para hablar. Por ahora es mejor seguir la fiesta- añadió con cierto entusiasmo y una sonrisa de autosuficiencia, invitándole a seguir con las chicas, aunque también podría ser que Eire en esos momentos no quería hablar solo de sí, como solía ser su costumbre; así que para Griever no quedaba de otra que aceptar.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 3 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.