New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Una nueva Luz Vote_lcap10%Una nueva Luz Vote_rcap 10% [ 1 ]
Una nueva Luz Vote_lcap40%Una nueva Luz Vote_rcap 40% [ 4 ]
Una nueva Luz Vote_lcap20%Una nueva Luz Vote_rcap 20% [ 2 ]
Una nueva Luz Vote_lcap20%Una nueva Luz Vote_rcap 20% [ 2 ]
Una nueva Luz Vote_lcap10%Una nueva Luz Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Una nueva Luz

+5
_Lilim_
_Shika_
SunakoSan
Kissa
Hendrixkin
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una nueva Luz Empty Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Dom Sep 07, 2014 5:03 pm

Toda la familia D'Ancre llegaron muy temprano a Jaim, la casita de campo, Enrique era el menos emocionado, tenía un hechizo que no podía dominar entonces seguía leyendo un libro para refrescarse las ideas, por lo que solicitó que no se le interrumpiera hasta la hora de la ceremonia. Enriqueta no decía nada, estaba furiosa con su padre por no detener aquella estupidez pero como siempre, no se le tomaba en cuenta. Gael iba, en su carácter de institutriz/ maestro/ nana pero estaba entretenido platicando con Griever quién no cabía del gusto por lo que sucedería y toda su querida familia estaba con él para celebrarlo. Elys también lucía muy emocionada, repasaba los platillos y todo lo necesario con las bebidas, deseaba que el evento fuera un éxito.

Los alrededores:

La familia se adelantó a sus aposentos para arreglarse mientras Hendrix esperaba a alguien en especial, en ese momento él señor de Otranto sonrió con sinceridad, era William quien regresaba sólo para asistir a la boda, abrazó a su progenitor, el niño le platicaba todo cuanto había visto en la escuela mientras él le escuchaba con atención. El hombre se rendía a su amor como padre, estaba orgulloso de los logros y fracasos del chico, se notaba feliz con él. Pronto lo envió también con sus hermanos y Griever para que se alistara, el niño no lo dudó y corrió hacia el interior de la casa.

Como aún tenía tiempo de sobra, Hendrix fue a revisar los últimos detalles, en algunos casos a ayudarles y a agradecerles a sus trabajadores por la ayuda prestada. Todos ellos parecían muy orgullosos y trabajaban con ahínco para que la fiesta fuera inolvidable. Volvió a la entrada donde debía comenzar a llegar la novia y sus damas además de uno que otro invitado. Leia hacía su aparición rodeada por gente de su confianza y  sus damas, Hendrix saludó a todas con elegancia, como correspondía a alguien acostumbrado al protocolo, le ofreció el brazo a su futura cuñada y la llevó con orgullo a la recámara que le había sido asignada, siempre serio y digno. En el camino se podía notar el “recatado” lujo de la casita de campo.

Los interiores:


-Mi estimada Leia, esta habitación es para ti y tus damas, lo que necesites se lo puedes pedir a la señora Palmer que está afuera y vendrá una vez que yo me retire- explicaba a la rubia con calma y en voz neutra -Espero que cuando veas todo sea de tu agrado. Yo… lo organicé todo así que bueno… quizá termine siendo un poco raro- le sonrió amablemente, luego abrió unas puertas que daban a un balcón que dominaba sobre un gran jardín, le hizo una seña a todos para que lo siguieran -Lo hicimos con todo cariño y amor de familia- terminó mientras dejaba que los demás se asomaran para ver parte de lo que había preparado.

A lo lejos se veía el lugar donde se llevaría a cabo el enlace
Una nueva Luz Acfb5779db1462ea2602d6f6727077fb

Para llegar ahí y para entrar a la casa a todas las visitas les tocaría caminar por un pasillo largo e iluminado
Una nueva Luz Bc16dd4abfddf9f5d3111e25a7f9ba68

Por la noche se encenderían candelabros para iluminar todo.
Una nueva Luz 9944caec4f49df001e85d5b303e3a40aUna nueva Luz Fc3e53f2245233c7eaa22dacee73b94d

Por último les esperaba un delicioso pastel.

Una nueva Luz 68a489fe6104794e5500c7616d852bc2

-Hay algunas cosas del protocolo que debo explicarte. Antes de salir de esta habitación deberás ponerte el velo y te escoltarán hasta el inicio de la alfombra que lleva al altar. Griever no puede verte antes de ese momento. Pero es una elección importante la que sigue... ¿Quién desearías que te entregara? Debe ser alguien en quien tú confíes y que signifique algo para ti.- Hendrix estaba dispuesto a cumplir o que pudiera de los caprichos de Leia.

Pronto también él debía arreglarse adecuadamente.


NOTAS.
-Pueden comenzar a llegar los invitados.
-Las damas y la novia deberán arreglar lo que consideren conveniente
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 3:29 pm

Hendrix Damas de Honor Empleados del Alice escribió:


Leia Gray


-Hendrix!! Muchas gracias por todo de verdad esta precioso estoy muy agradecida y bueno he aquí están mis bellas damas y ellos cuatro son mis fieles asistentes y amigos de mi tienda ah es verdad.... Mie tu amigo, perdón que no te lo haya comentado Hen, mi ayudante invito a un amigo muy allegado a ella y también lo conozco espero que no sea molestia por ahí se quedo que tal si lo buscas....-

Una nueva Luz 84169714b2f7b18a69488ce9c9e7721c

Comentaba hacia la pelirosa y la chica asintió.

-Ahora bueno estas tres chicas se quedan conmigo, Leon si quieres puedes esperar necesito que ayudes a Mikako y Tsukiyo con las cajas por favor-

El chico de gafas siguió las indicaciones, mientras que la pelirosa expreso.

-Leia quieres que vaya a buscar a mi amigo tal vez se perdió por el lugar, mas bien dicho curioseando por ahí créeme que no causara molestias-

Dijo, a lo que la joven rubia mencionaba.

-Bueno tal vez se tope algunos de mis amigos déjalo que se divierta por ahí, bueno muy bien entonces pues vamos adentrarnos para prepararnos vamos chicas!-

Con mucho animo menciono Leia, mientras era acompañada junto con Lilim, Bridget, Noelle y Aura como sus damas de honor, el joven de anteojos, junto con las otras dos jovencitas se acercaban para repartir las cajas con sus vestidos rojos.

-Espero que les guste chicas cada una tiene un toque a su estilo y claro a su bonito cuerpo, Leon por ahora es todo te buscaremos para cualquier cosa que se presente de acuerdo?-

El muchacho asintió y se marcho por ultimo la rubia volteo su mirada en dirección de su cuñado oyendo con atención a sus palabras que la dejaron pensando por unos momentos.

-Descuida Hen seguiré todo al pie de la letra, pero tocando el otro asunto....-

Se rasco la mejilla muy apenada.

-Bueno tengo en mente a alguien pero necesito que lo busquen y obvio a su prometida para pedirles permiso, Mie y Tsukiyo pueden ir a buscar a dos personas por favor y guiarlas hasta aquí, mi cuñado les dirá quienes son y los traigan acá para hablar con ellos de acuerdo? Necesito la presencia de Ryann y Ariatna, Ryann sera quién me entregue....-

La pelirosa y la jovencita pelinegra sonreían y esperaban a que Hendrix las guiara en busca de la pareja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Lun Sep 08, 2014 4:15 pm

Haru_Chocolate, los que ahí anden escribió:^^~

Hendrix D'Ancre & Enrique D'Ancre

-Me complace escuchar tus palabras- dijo con cierto dejo de altivez pero contento porque veía que la rubia estaba contenta. Miró a Mie con educación, hizo una leve reverencia como convenía en una presentación -Un placer señorita, soy Hendrix D'Ancre, Señor de Otranto.- le sonrió levemente a la rubia y a Mie, era amable solamente.

Iba a decir algo más cuando un niño de cabello negro, de unos 8-9 años apareció en el umbral de la puerta, llevaba una elegante túnica que parecía quedarle un poco más grande de lo debido, al verlo Hendrix le hizo una seña para que se acercara. El niño iba muy silencioso, sin mirar a nadie más que a su padre, parecía que tenía miedo, lo tomó de la mano.

-Chibi... ¿Tus modales?- preguntó con dulzura Hendrix, su pequeño asintió e hizo una graciosa reverencia ante todos.

-Un gusto que nos acompañen en nuestra casa, mi nombre es Enrique D'Ancre Cassiel. Soy el más pequeño de los hijos de Aer aquí presente y aprendiz de Viankei- dijo con voz dulce y firme, no lo harían repetir su nombre, no se veía muy a gusto entre tantas personas.

Hendrix se veía más que orgulloso de su pequeño y le dio un beso en la mejilla, el niño sonrió y luego parecía susurrarle al oído algo, su padre asintió, acarició su cabello y volvió a prestarle atención a sus invitados.

-Chibi, cuida de tu tía hasta que regrese con la persona que debo buscar- el niño asintió y se paró al lado de Leia, luego Hendrix le hizo una seña a las dos chicas -Señoritas, acompáñenme. Gracias- dijo educadamente para ir en busca de quien le había solicitado su cuñada.

Hendrix no miró a nadie más, salió de la habitación a paso rápido para buscar a su amigo, en otra situación no iría él mismo pero nadie más conocía al castaño. Iba platicando con cortesía con ellas, nada importante o profundo, simplemente para que no consideraran que era más altivo de lo que en realidad era.

Mientras tanto Enrique miraba a todas las damas ahí y sobretodo a su tía.

-Her me dijo que debía ser muy bueno contigo ya que serás parte de la familia. Me da gusto- le dijo con sinceridad.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Lun Sep 08, 2014 7:19 pm

Todos los que están xD escribió:

Bridget

La novia llegaba y sus acompañantes también, Bridget estaba contenta de poder ser dama de honor junto con sus amigas, Virginne, Aura, Noelle y Lilim.

Se ve que se esmeraron bastante en la decoración, esto será muy emocionante.

Hendrix les recibía con agrado, Bridget le saludó cortesmente.

Gracias por la hospitalidad, Hendrix.

Sonrió como usualmente lo hacia y siguió a Leia y compañía hasta las habitaciones dónde de se arreglarían, en esos instantes Bridget hizo una llamada desde su teléfono celular.

Hola, si ya estamos aquí, llegamos bien,... qué conste que yo te dije que te esperaba, pero  insististe que me adelantara... No, descuida se que llegarás a tiempo para la ceremonia. Muy bien te veo más tarde, besos.

Era Karim con quien hablaba. El pequeño hijo de Hendrix también se presentaba.

Gusto en conocerte Enrique, me llamo Bridget.

De igual forma saludó al pequeño, era un jovencito muy caballeroso y se parecía mucho a Hendrix, mientras su padre se retiraba Bridget, se dirigió a todas las chicas.

Ya quiero verlas a todas y cada una con su vestido, Leia tiene un gusto muy lindo y estoy segura que nos diseñó algo fabuloso.


A Briodget le entregaban la caja con su atuendo y fue a alistarse a uno de las tantas habitaciones que había.

Bueno, es hora de la producción.

Las asistentes de Leia le ayudaron a maquillarse y peinarse.


Vestido y peinado de Bridget:

Su vestido era muy coqueto y entallado con una falda algo volátil, su maquille fue muy ligero, pero lo que resaltó en esos instantes fueron sus labios color carmín. Bridget lucía bastante atractiva.


Regresó con las demás.

Bueno ya estoy lista.

Finalmente se dejó ver.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Lun Sep 08, 2014 7:36 pm

????

Mientras tanto, por los alrededores se encontraba un muchacho con un smoking color negro, curioseaba por el sitio.

Spoiler:

Llevaba consigo una caja algo grande y repartía algunas cosas a los invitados que iban llegando.

Recuerdos XD:

Eran unas singulares cajitas en forma de carruaje que contenían deliciosos chocolates.

Pase, pase. Bienvenido, pase.

Sonreía ampliamente mostrando todos sus dientes a cada uno de los invitados mientras seguía repartiendo.

El traje está bonito, ahora espero que no me confundan con alguno de los meseros. Este lugar parece sacado como de cuento, al menos esa impresión me da.

Comenzó a pelear con el moño que llevaba, parecía apretarle un poco.


Spoiler:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 08, 2014 8:15 pm

Virginne Ivanov

La peliazul venia junto con sus amigas. Su cara de asombro, incomodidad, fascinación y a veces de emoción por aquel peculiar lugar y su decoración, no se hacían esperar. Aunque de cierto modo, se sentía intimidada por todo aquel ambiente tan lujoso que la hacía sentir fuera de lugar. Saludó casualente a Hendrix y los miembros su familia, aunque a veces hacía gestos de rareza como si pensara si fuera lo correcto decir una cosa o decir otra de las que se le ocurrían, más "acorde" con el ambiente de lujo. Al final, volvió a seguir a Bridget. Un nuevo gesto incómodo se asoma en su cara. Termina soltando un suspiro de derrota.

¿Alguien me puede recordar cómo es que llegué aqui? Esto es real, ¿da?

Se abrazó a sí misma mientras seguía caminando. De repente, sus nervios explotaron, alborotándose el cabello con las manos.

WAAAAAH! No puedo evitar pensar en que si respiro aqui dentro, algo se caerá y tendré que pagar por eso!!!!

De repente se tranquilizó aunque con un gesto sombrío y deprimente.

Y lo más seguro es que tarde milenios intentando costear cualquier cosa.

Murmuró fríamente. Suspiró al final con aire de derrota. Se mantuvo tranquila mientras caminaban. Se cruzó de brazos con un gesto pensativo, como si intentara recordar algo.

Mmm... Aunque tengo la sensación de que hoy debía estar en otro lado...

De repente, se detiene mientras el terror aparecía ahora en su cara.

Ahora que lo recuerdo...


En su rostro se acentúa cierta sombra que enfatizaba más su temor.

Hoy habia quedado con Orgy para ir al centro comercial...


Volvió a tomarse de los cabellos, desesperada.

KYAAAAAAAAAAAAA!!! ¿COMO PUDE OLVIDAR ALGO COMO ESO? ORGY ME VA A MATAR!!!

Exclamó. Al avanzar más con las otras, notó que ya era hora de prepararse. Ayudó un poco a Bridget y a las demás. Luego fue por su vestido.

Vestido de Virginne:

De alguna manera, no paraba de mirarse en el espejo, algunas veces emocionada por como estaba quedando, otras veces tímida al hecho de dudar si era adecuado o si se sentía cómoda con eso. Al fin y al cabo, acomplarse a algo tan femenino sin que fuera cosplay, le costaba un poco. Peinó su cabello y ajustó una peineta a un lado con un accesorio en flor roja que quedaba muy bien con el vestido. Con un poco de ayuda de las demás, finiquitó los detalles, sobre todo de maquillaje.

Al estar todas listas, miró a sus compañeras con un brillo emocionado en los ojos!

Ahhh~! Todas se ven muy bien, chicas!!!!

Brutalmente, ladea una sonrisa mientras saca su teléfono.

Foto para el cheesebook!


Con renovada energía, se esmeró en fotografiar a cada una, finalizando con una foto grupal antes de dar inicio a la ceremonia.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Lun Sep 08, 2014 8:27 pm

Todos los que están

Bridget

Tranquila Virginne, sabia que algo así se te iba aolvidar, por que ya te habia dicho que seríamos damas, pero con eso de tus eventos, la tienda y demás asuntos, estabas vuelta loca y no parabas. Dudo que Orgel se enfade contigo, yo me encargue de avisarle.

Le guiñó el ojo.

Y menos creo que se enfade si le enviamos un... "regalito"

Sin que Virginne se lo esperara, le tomó una foto con su celular, se veía preciosa y envió la foto a Orgel con una nota "Virginne quiere tu opinión sincera"

Con esto quizás se le baje el mal humor, si que lo tiene.

Mencionó con diversión.

Ya relájate, se que el sitio luce muy ostentoso, pero no dejes de ser tu misma, además vinimos a acompañar a Leia y no a quedar bien con nadie.

Aclaró.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Lun Sep 08, 2014 9:28 pm

Kissa, los que están en la recámara escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique miraba asombrado a las jóvenes que estaban con Leia, parecían bastante agradables. Aplaudió cuando vio llegar a dos de las jóvenes con sus vestidos, ladeó la cabeza uno no le parecía tan elegante pero ellas estaban encantadas así que se guardó sus comentarios. No pudo contener una carcajada al escuchar y ver a Virginne.

-No se preocupe señorita- se limpiaba las lágrimas de la risa -Es amiga de mi padre, siempre que no destruya la casa no creo que haya problema con usted... los accidentes suceden- comentó amablemente, reforzando lo dicho por Bridget -Como dice Her, Hendrixkin es un amor, no se enojará.- seguía riendo, Virginne había roto el turrón con Enrique por su alocada forma de ser. Miró a Leia -Algún día te encargaré mi túnica de mago, tía Leia. A Her seguro le encantará conocerte, él es muy bueno. Además sabe muchas cosas geniales y le gusta la moda.- palmoteó alegremente

Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Shika_ Lun Sep 08, 2014 9:38 pm

Ariatna escribió:
Ryann González

En el lugar aparecieron dos personas conocidas de los viajeros, quienes no podían faltar a aquella invitación sobre la boda de Leia y Griever, la primera impresión era agradable, un lugar rodeado de bastante naturaleza y el arreglo bastante acorde para una unión como esa, Ryann caminaba tranquilamente mientras Ariatna le sujetaba el brazo, como siempre, el castaño comenzaba a quejarse un poco sobre su corbata.

-Como odio estas cosas… pero bueno, te di mi palabra que ahora si me vestiría más formal –

Ropa de Ryann:

Eran pocas las ocasiones en que el castaño vestía de esa forma, pero en esta ocasión había dicho que luciría mejor para la ocasión, caminaron lentamente por ese pasillo largo que los llevaría al lugar de la boda, por supuesto no perdía la ocasión para elogiar a su novia.

-Tu… te vez preciosa mi Tortolita, no es por nada pero… dios… cada vez te veo… ah… más linda –

Se sonrojaba un poco, como siempre le costaba un poco de trabajo decir las palabras correctas cuando se trataba de dar un alago, sobre todo a su novia, después de rascarse un poco la cabeza daba un suspiro profundo.

-Este lugar es bastante agradable ¿No crees?, espero poder verlos a todos nuevamente –

Llegaban al centro del lugar y miraba por todos lados en busca de alguien conocido, por el momento no parecía estar alguien alrededor.

-Amor… me pregunto si… bueno, cuando nos casemos ¿Tu también querras hacerlo en un ambiente parecido? ¿O tienes otra idea? –

Ryann estaba algo inquieto, buscaba por algún lado algo de beber por lo cual se notaba un tanto distraído, por un momento se recargo sobre la espalda de Ariatna abrazándola con ambos brazos.

-¿Me cargas? ¿Si?, me incomodan mucho los zapatos y ya me canse –

Jugueteaba un poco con ella, esperaba que pronto encontraran a alguien conocido entre tanta gente.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Lun Sep 08, 2014 9:59 pm

_Ryann_ escribió:

Ariatna

Mientras caminaba orgullosa del brazo de su prometido, soltó una risa al notar la incomodidad de su prometido.

Lo se amor, creo que ambos no estamos del todo cómodos con esto, pero es una ocasión especial y además el traje te sienta bien. Te ves muy atractivo

Ella también recibía un halago por su aspecto.

Vestido:

Ella llevaba un vestido en verde botella, muy elegante y atractivo, su cabello estaba trenzado y un maquillaje muy suave.

Gracias amor, me alegra te guste todo es con esa intensión de atrapar esa mirada tuya.

No perdía el tiempo para coquetearle y besarle.

Si, me gustan los lugares al aire libre un enorme jardín sería lindo, incluso en aquel leberinto dónde...Ya sabes.

Le guiño ojo, recordando aquel lugar que fue muy especial para ambos. Ryann comenzó a jugar con ella, de una u otra forma le sacaba una sonrisa.

Claro, así sirve que practico para cuando te lleve a nuestra habitación en la noche de bodas.

Le siguió el juego y haciendo uso de uno de sus links, llevó a Ryann en brazos por ese largo pasillo hasta la entrada principal, fue algo gracioso, pero lo hizo sin problemas. Finalmente lo bajó. Un joven entregaba ciertos regalos, Ariatna tomó uno.

Muchas gracias que amable.

Sonrió y siguieron su camino, pero unos pasos más adelante Ryann y Ariatna pudieron escuchar un silbido, era para Ariatna evidentemente y había sido ese muchacho. La chica no prestó demasiada atención y siguió su camino.







Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Lilim_ Lun Sep 08, 2014 10:04 pm

Todos con Leia escribió:
Bereshit Lilim

Habiamos llegado todas las chicas juntas al lugar de la boda, Leia y Hendrix ya estaban esperándonos para llevarnos a otro lugar, los salude amablemente con una reverencia

Hola Leia, Hola Hen

Una vez llevadas a otro sitio donde deveriamos arreglar a la novia, también se encontraban sus asistentes de la rubia a quienes saludaba y me presentaba

Mucho gusto en conocerlos, soy Bereshit Lilim, un gusto

Una vez estando dentro aquellas asistentes nos proporcionaban unas cajas las cuales contenían unos vestidos, cosa que me sorprendio bastante

¡Muchas gracias Leia!, conociendo tu gran conocimiento estoy segura que el vestido me gustara y lo portare con mucho gusto

Antes de que comenzaramos a cambiarnos una cosa mas llamo mi atención cuando menciono a quien le entregaría en el altar, por lo cual no dude en preguntarle a mi amiga

Oye Leia… soy algo curiosa, ¿Por qué elegiste a Ryann para esto?

También otro pequeño se hacia presente quien saludaba de manera respetable, dándose a conocer como el otro hijo de Hendrix, devolví la cortesía con la misma educación

El placer es mio joven D’ Ancre, Bereshit Lilim es mi nombre

Pronto comenzó el momento donde debíamos vestirnos y las asistentes ayudaron a arreglarnos, tras varios minutos salí a mostrarle a las demás el resultado

”Vestido de Lilim”:

¡Carajo!, si que me agrado el vestido ¡Muchas gracias Leia!, ustedes también lucen hermosas amigas

Mientras terminaba de arreglarse un poco el cabello y darse un pequeño toque de perfume al final, colocaba mi mano sobre mi cadera anunciando que todo estaba listo

También me encuentro lista, ¿Qué es lo que sigue?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Lun Sep 08, 2014 10:26 pm

Kissa, Ryann escribió:0_0

Hendrix D'Ancre

Una sonora risa se escuchó a la espalda de Ariatna y Ryann, le habían robado una carcajada a Hendrix

-Ahora ya sé a quien deberé preguntar los detalles cuando organicemos la ceremonia para mi ahijado- dijo enjugando sus lágrimas iban con él las chicas que le había dado como escolta Leia -Si gustan, mi casa estará disponible para ustedes- ofreció de corazón haciendo una reverencia ceremoniosa, luego le dio un abrazo a ambos -Bueno, los buscabamos, las señoritas aquí presentes y yo... la novia necesita tu ayuda Ryann, ¿Nos acompañas Ariatna porque mi cuñada necesita pedirte un permiso?- le dijo con una sonrisa le ofreció ceremonioso el brazo a Ariatna -Vamos Aritana, por hoy tu princesa deberá caminar sola- le dijo en son de broma


Todos en la habitación escribió:^^

Enrique D'Ancre

Saludaba con la misma educación a Lilim pero al escuchar su nombre una sonrisa se dibujó en su carita.

-Oh! Tiene el nombre de una princesa de cuento, Aer nos contó sobre una princesa Bershit que decía ¡Carajo!- dijo dando un brinquito emocionado -¡Carajo! Esto es genial

En ese momento entraba Hendrix a la habitación, Enrique se tapó la boca y señalo a Lilim, Hendrix levantó una cejita, llevaba del brazo a Ariatna.

-Ya hablaremos Enrique... y también con usted señorita Lilim- dijo seriamente y el niño bajó la cabeza en seña de asentimiento aunque le guiñó un ojo y haciendole un gesto de que guardara silencio a Lilim como diciéndole que aún faltaban travesuras en su manga -Leia, aquí está tu petición- le dijo con tranquilidad a la rubia. Él llevaba a Ariatna mientras Ryann llegaba rodeado por las asistentes de la rubia.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Shika_ Mar Sep 09, 2014 3:48 pm

Hendrix, Ariatna, Leia escribió:
Ryann González

Ambos novios juguetones eran sorprendidos por aquel viejo amigo quien parecía haber escuchado las bromas de ambos, el castaño saludo de inmediato con gran respeto.

-Hola Hendrix, me alegra volver a verte –

Parecía haber escuchado parte de la conversación que tenían, por lo cual ofreció su casa como opción al lugar, el castaño asintió agradeciendo la propuesta, aun así no estaba decidido nada.

-Te agradezco tu propuesta Hendrix, igual aun no hemos pensado que hacer y donde hacerlo, quizás y como no somos tan tan formales se nos ocurra hacer alguna especie de locura y terminemos haciéndolo donde menos nos imaginemos ¿No es así mi Tortolita? –

Le jalaba uno de sus cachetes como algunas veces lo hacía era una forma de mostrarle su cariño, pronto algo de lo que menciono le desconcertó por un instante.

-¿Leia necesita de mi ayuda? ¿Pues que es lo que necesita? –

Ryann se tomaba el mentón y pensaba que es lo que necesitaría, así que sonriendo un poco por la broma de Hendrix comenzaron a caminar hasta que llegaron a otro lugar. Una vez que llegaron se encontró con que  ahí había varias chicas conocidas, no tardo demasiado para saludarlas bajando un poco su cabeza.

-¡Buenas tardes amigas! ¡Gusto verlas por aquí! ¡Miren que lindas se ven todas! -

Esperando la respuesta miraba fijamente hacia donde estaba Leia y algo confundido preguntaba.

-Dime Leia ¿En que puedo ayudarte?, Por dinero no te preocupes… no hay –

El castaño andaba algo mórbido de humor pero era parte de un cambio que había tenido hace algún tiempo atrás.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Arkril Mar Sep 09, 2014 8:44 pm

Los Presentes escribió:

Aura Gensho


La rubia parecia tranquila y contenta sobre aquella situacion, ademas le habia llamado la atencion que Leia la eligiese como dama de honor, al llegar al lugar observaba todo lo que ocurria y como estaba arreglado el sitio, era de buen gusto aunque para ella era lo menos importante.

Finalmente los asistentes de Leia comenzaban la reparticion de los vestidos y Aura observaba el suyo con agrado, para despues entrar al cambiador y ponerselo, para despues ser maquillada y peinada, al salir escuchaba a Hendrix y la reprimienda que este le hacia a su hijo

Vestido y peinado de Aura:

- Por favor Hendrix, no es el momento de presumir de modales y ser el ejemplo de educacion y comportamiento...cuando eras joven ni tu mismo seguias las normas al pie de la letra...frente a nosotros ese papel no te queda-

Comentaba mientras caminaba y le daba un golpe en la cabeza.

- Ah y me importa un bledo si estamos en tus dominios o eres la Princesita o mejor dicho la Reina de este lugar...siempre puedo darte una paliza...-


Decia con diversion para luego mirar a Enrique y asentir guiñandole el ojo, para despues cambiar de objetivo.

- Y tu Lilim, haber si cuidas un poco mas tu vocabulario o tendre que decirle a Gink-sama que veniste a perturbar una joven mente y que ahora habla como tu...-

Indicaba para despues saludar a Ariatna y a Ryann que llegaban al sitio, pareciera que la rubia habia heredado la belleza y la fuerza de su madre.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Mar Sep 09, 2014 10:48 pm

Todos los que están escribió:

Ariatna

Hendrix llegaba a su encuentre hizo cierto comentario que Ryann rápidamente respondió, Ariatna sonrió ampliamente.

Así es, podemos ser una sorpresa espontanea

Siguieron a Hendrix hasta dónde estaban las chicas. Ariatna saludó amable y alegremente a todos y cada uno, incluso al pequeño Enrique, le acarició la cabeza suavemente.

Un placer conocer a tan lindo jovencito, me llamo Ariatna.

Todas lucían espectaculares y Leia tenia que decirle algo importante a Ryann.

Lucen bastante sexys con ese color, les sienta muy bien.

Les halagó con sinceridad, en esos momentos Aura mencionaba algunas cosas de cierta manera Ariatna tuvo que reprimir la risa.

¿Princesa?

Comenzó a reírse bajito, en verdad Aura tenia el carácter de su exuberante madre y también el porte. Ariatna se acercó a Hendrix.

Aclarado el asunto ahora se que te tocará ser "la madrina" en un futuro, Hendrix espero que lleves tu varita mágica.

Le bromeó.




Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2014 11:19 pm

Todos escribió:


Leia Gray

La rubia se notaba muy distraída, tanto que también olvido a su amiga Verginne al menos gracias ala ayuda de sus asistentes le hacían entrega de su vestido como dama de honor y la presentación del pequeño Enrique hizo que Leia le tomara cierto cariño sin más, continuaban alistándose escuchaba lo que sus amigas mencionaban y también lo que su amiga Lilim le preguntaba.

-Bueno Lilim, digamos que Ryann me ayudo mucho en el viaje creo que sin su ayuda no hubiese podido obtener de esta habilidad del poder psíquico, además que es un buen amigo para mi, y sabes que no soy muy buena haciendo amistades masculinas por lo que considero que Ryann es lo más cercano y estrecho a una amistad que he tenido además el me dijo que podía contar con su ayuda así que para este día le tome la palabra-

Dijo muy divertida y miro donde sus amigas estaban listas con sus vestidos con mucha emoción.

-Chicas!!! Lucen muy preciosas, menos mal que sus vestidos se ajustaron a sus bellas figuras, dejen me apuro yo también-

Leia se daba prisa y una vez lista con aquel vestido blanco y su peinado escucho la llegada de Hendrix saludo de Ariatna de con un cálido abrazo y un beso en su mejilla, separándose miro de Ryann muy contenta pero noto del comentario hecho por el castaño y parpadeo sus ojos.

-¿Dinero? No como crees, el dinero no hace falta eso es lo de menos ahora.... Bueno Ariatna debo pedirte de tu consentimiento para una petición de mi parte lo cosa es.... Necesito que me des permiso para que Ryann me entregue en el altar.... Se que necesitan una explicación, bueno la verdad es que aún siento que estoy en deuda contigo por brindarme del medallón y el poder que me brindo, se que ese objeto fue algo valioso para ti además esto sonora un poco raro pero hasta ahora creo que con tu prometido he tenido una amistad más cercana durante el viaje, es como se lo dije a Lilim soy algo torpe haciendo amistades con chicos y ustedes saben que no tengo un padre, pero si tengo de un amigo, que jugara el papel como de un hermano para hacerlo y pues pido de ambos este enorme favor, yo respetare su decisión chicos....-

Miro de ambos mientras estaba esperando una respuesta por parte de la pareja.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 10, 2014 1:29 pm

Leia, todos escribió:
Ryann González

El castaño escuchaba con atención aquello que Leia tenía que decirle, guardo silencio y dejo que argumentara todo lo necesario, aunque al principio parecía que no entendió la broma que realizaba, todo era bastante claro y entendible, una vez que concluyó Ryann se acerco a Leia y la tomo de los hombros para verla fijamente, su rostro mostraba mucha seriedad.

-Leia… que te quede claro que no hay deuda que saldar, lo que hice fue porque así lo quise y porque salió de mi ayudar en algo que serviría para que fueras mejor, es verdad que aquel medallón tenía un significado importante para mí, pero Arisa hubiera querido que este poder que ahora controlas quedara en ti, ella siempre estará en mi corazón y le estaré siempre agradecido por todo lo que me dio –

Acomodando un poco sus lentes ahora sonreía ante la rubia.

-Para mi será un enorme honor poder entregarte con Griever, nada me da mayor satisfacción que poder tener la confianza de una persona como tú para dicha tarea, voy a tomar ese papel con toda la seriedad que se merece y sé que te dejare en mejores manos –

Después de eso Ryann daba un pequeño beso en la frente de Leia y se hechaba un par de pasos hacia atrás.

-Menos mal que me arregle bien para la ocasión ¿No crees?, espero que me toque por lo menos ser el padrino del primer hijo o hija que tengan –

Metiendo la mano en uno de los bolsillos del pantalón giraba para ver a Ariatna.

-Creo que mi Tortolita no tendrá problemas en aceptar la petición, ¿Verdad amor?, así que solo díganme que más falta por hacer, admito que fuera de la boda de Azumi, jamás volví a asistir a otra boda -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Miér Sep 10, 2014 4:11 pm

_Ryann_, Aura, Ariatna, los de la habitación escribió:^^

Hendrix D'Ancre & Enrique D'Ancre

Hendrix asintió a lo que le decía Ryann entendía eso pero no podía dejar de hacer el ofrecimiento a sus amigos. Cuando estaban ya en la habitación, sonrió un poco de lado, Ryann había dejado de ser tan amargoso y eso realmente era una noticia. Pero Aura con su característica forma de ser le hacía un sermón, Enrique miraba a la joven sorprendido, ¿Cómo era que se tomaba tantas libertades con Aer? Tendría mucho que contarle a Her. No mencionó nada, sabía que era mejor no meterse en asuntos ajenos y mucho menos en los que su padre tenía que resolver. Le sonrió a la joven que parecía amenazar a Aer quizá así se llevaban, nos ería tan raro dada la relación con Her.

Por su parte Hendrix miró con tranquilidad a Aura y le sonrió con cierta sorna

-Y aún así me educaron, ¿no?- dijo con calma, aceptó el pequeño golpe -Y la costumbre seguirá no lo dudes- contestó sin darle mayor importancia al asunto, no le preocupaba lo que Aura pudiera hacer, parecía divertida pero para él era un asunto serio ser un modelo de los mejores modales, a fin de cuentas los hijos son un reflejo de sus padres. Y seria el mejor para ellos.

Hizo una ligera reverencia ante Aura, en atención al respeto que le tenía y luego se le volvió a escapar una sonrisa, Ariatna tenía una buena idea. Enrique se presentó como debía con la joven mujer.

-El placer es mío. Ojalá nos visitaran más seguido- comentó con educación mientras le hacía una seña a Lilim como pidiéndole que se acercara

-No tengo una varita mágica pero por su puesto que seré la madrina de tus hijos y haré lo que pueda por ellos, como corresponde a una- contestó amablemente a Ariatna -Aunque teniendo a un vianke no creo que necesite la varita- como ya habían decidido que Ryaan la llevaría decidió poner manos a la obra -Gracias Ryann, bajen en 10 minutos que yo voy por el novio y supongo que podremos comenzar- anunció
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2014 10:44 pm

Todos escribió:


Leia Gray


La rubia amplio un gesto de felicidad al ver que el joven castaño parecía estar de acuerdo, por lo que solo faltaba la aceptación de su prometida Ariatna.

-De verdad me alegro mucho que estés entusiasmado ante mi petición, se que fue muy repentino todo pero, saben que a todos ustedes siempre los he considerado como mi familia, bueno más bien comos mis hermanos por así decirlo y espero que un futuro también yo les pueda devolver el favor saben que también pueden contar conmigo y con Griever, y bueno de los hijos me encantaría que fueran padrinos de nuestro primer hijo bueno sea niño o niña, creo que Griever no tendría inconveniente alguno....-

Agrego de manera sincera y miro a los dos.

-De verdad me honran que ambos estén aquí y saben que ambos también pueden contar con todo nuestro apoyo.... Y bueno esa es la razón que los mande a llamar para que me otorgaran de su permiso y claro que estén de acuerdo ambos....-

Menciono muy tranquila por un momento se retiraba para darse los últimos "toques".

-Los dejo un momento tengo que hacer mis toques finales no tardo....-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 11, 2014 4:11 pm

Todos escribió:

Ariatna

La gatuna chica sonrió hacia el pequeño Enrique.

Gracias por la invitación, procuraremos visitarles cuando nuestras ocupaciones nos los permitan, tienes un hogar bastante acojedor.

En cierta forma se percibía a parte de la elegante decoración. Finalmente Leia anuncia el motivo por el cual requirió su presencia.


Esto es una grata noticia, pues en verdad me da gusto que Ryann vaya entregarte. Y ¿Quién entregará al novio? Si no tiene quien lo haga yo lo haré con todo gusto.

Ryann también se postuló para ser el padrino del primer hijo que Leia y Griever tuvieran.

Será un placer se la madrina de su primer chiquitín.

Ariatna se acercaba a Leia y le abrazaba con sumo afecto deseándole lo mejor en ese día. Por otra parte Hendrix tomaba las cosas con bastante humor.

Muchas gracias Hendrix, eso no lo dudo que serás una buena madrina. Y Bueno en un futuro seremos "comadres"

Le guiño el ojo con bastante diversión, ya casi estaba todo listo para la ocasión.

Bueno pues todos a sus puestos que esto ya casi está por comenzar.

Ariatna se acercaba a Ryann y le acomodaba la corbata para luego darle un tierno beso.

Eres un padrino muy guapo.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 11, 2014 4:21 pm

Todos los que están

Bridget

Felicidades Ryann, debes sentirte bastante honrado de que te eligieran como padrino, estoy segura que harás un buen papel, no te vayas a poner a nervioso ¿eh? .

Le broméo. Bridget de igual forma revisaba que todo estuviera bien con su atuendo y demás.

Supongo que como damas debemos esperar a la novia en la entrada así que... Lets go girls.

Indicó a sus guapas amigas para que salieran del sitio.

Por una extraña razón siento como si estuviéramos en una pasarela, ya que llevamos puestos las prendas diseñadas por Leia.

Sonrió por lo dicho. Bridget fue la primera en salir de aquella habitación rumbo al exterior.

Supongo que también debe andar por aquí, bueno tarde o temprano pasaría.

Comentó tranquilamente.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Arkril Jue Sep 11, 2014 8:23 pm

Los presentes escribió:

Aura Gensho


- Si...te educamos bien-

Contestaba Aura con tranquilidad mientras escuchaba a Leia y asentia mientras parecia observar su bolsa y notaba su celular y sonreia.

- Vaya si vendras...eso es bueno...-

Saliendo detras de Bridget, la rubia miraba su alrededor y escuchaba a su amiga, por lo que sonreia un poco.

- Quien te preocupa? La princesita dramatica organizadora de la boda o tu galante acompañante que vendra con el mio?-

Cuestionaba Aura con calma.

Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 11, 2014 8:54 pm

Aura.

Bridget

Al llegar Aura y con ese comentario, Bridget comenzó a reír bastante.

No estoy preocupada por ninguno de los dos, Hendrix al menos lo percibo algo más "relajado" hasta cierto punto y con Karim no tengo ningún problema.

No mentía ya que las cosas con Karim cada vez fluían mucho mejor entre ambos.

Pero ya que lo preguntas te lo diré. Estaba pensando en aquel elfo que Hendrix me mencionaba,  Gael. He de confesar que anteriormente si comencé a guardarle cierto coraje y celos, por tal razón no quería ni conocerlo, pero hoy creo que lo conoceré finalmente.

Indicó.

¿Sabes? Ahora yo siento nada de esas cosas,  incluso yo misma me di cuenta que era absurdo tener esos sentimientos por una persona que ni siquiera has conocido.

Sonrió hacia su amiga.

Y ahora que mencionas a nuestros  galantes acompañantes, me alegra que vengan juntos. A Ali se le saldrán los ojos al verte.

Añadió con total diversión.


Última edición por Kissa el Jue Sep 11, 2014 10:36 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Jue Sep 11, 2014 9:57 pm

En el estrado escribió:^^

Familia D'Ancre

Si bien el rubio estaba parado junto a Griever, su mente estaba completamente en otra parte, cerca de la mesa con los canapés^^. Su atuendo ceremonial era el mismo de siempre; túnica verde, pantalón azul y botas de cuero a la rodilla, su cabello lucía encantadoramente igual de revuelto que siempre^^.

-Gael... ¡Qué nervios! Incluso me tiemblan las manos- dijo el muchacho mientras se acomodaba el traje

Al lado de ambos estaba William quien parecía estar aburriéndose y saludaba a Enriqueta que estaba hasta el fondo de las filas acompañada por Cookie, seguía cruzada de brazos y con el ceño fruncido. Hendrix acarició la cabellera de Enriqueta y le dio un beso, saludó a Cookie con educación y se acercó a los demás. Sus demás familiares poco a poco iban tomando su asiento. Al verlo Griever corrió a abrazarlo aunque lo notó un poco tenso.

-Ya viene la novia, Chibi la escolta y viene con sus damas y toda la cosa- le sonrió a su hermano y le dio unos segundos la mano a Gael -¿Me darías dos minutos... después?- tenía en las manos una carta

Brid, Aura, Ariatna, todos los demás escribió:^^~

En su camino encontraron a un hombre que hizo una reverencia a su paso y luego continuaba su camino hacia la habitación de la novia. Tocó la puerta y apareció un hombre de ojos dorados, un porte algo altivo pero semblante amable, cabello negro y un poco largo. Se notaba en el alguien de alta alcurnia y educación.

-Disculpen mi intromisión... errrrmm... Soy Vincent. Hendrix me dijo que viniera a acompañar a la señorita Ariatna ya que su acompañante tiene un encargo muy importante- dijo mientras hacía una reverencia ante la joven ya que su primo se la había descrito muy bien -Un placer poder acompañarla, espero poder serle agradable- dijo con amabilidad y le ofrecía la mano.


Leia escribió:

Enrique D'Ancre

Chibi mientras tanto tomaba una cestita en la que había pétalos de flores ya que él sería el paje.

-¿Estás lista tía?- preguntó con dulce voz
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Jue Sep 11, 2014 10:35 pm

Los Presentes escribió:

Familia Shirayama

- Vaya muy bien aun no inician...Himoru, te dije que no llegaramos tarde...-

Exclamaba Aaminah con seriedad mientras cargaba a un pequeño bebe en sus brazos, el cual lucia placidamente dormido.

- Lo siento, sabes que tampoco me gusta llegar tarde pero la reunion se extendio un poco mas...no me di cuenta, Alain, haber dejame te arreglo el cuello-

Himoru lucia sus ropas de gala y su pequeño hijo albino sonreia y se quedaba quieto esperando que su padre terminara de arreglarle.

- Gracias papi...oye este lugar es muy bonito...como dices que se llama?-

Cuestionaba curioso el niño mientras tomaba de la mano a su padre y ambos acompañaban a su madre.

- Es el mundo de los D´Ancre, se llama Otranto-

El Guardian Supremo llegaba al sitio y parecia sonreir un poco.

- Perdon por la demora...pero ya estamos aqui-

Aaminah sonreia a la par que Alain lo hacia.

- Ya saben, el señor tiene mucho que hacer y por poco no llegamos al evento-

Mencionaba la dama en broma mientras Himoru sonreia un poco, despues los tres esperaban que les indicaran cuales eran sus asientos.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Vie Sep 12, 2014 2:01 pm

Himoru's Family, los que anden cerca escribió:^^0

Familia D'Ancre

-Tranquilo Grieverkin esta es la parte fácil, sólo di que sí a todo^^- Griever se rió de lo lindo, el rubio sabía como hacerlo pensar en otras cosas pero seguía nervioso. - ¿Por qué no ahora?, estoy aburrido- Hendrix le dio un golpecito en el hombro al rubio

-Ya sé que no te gustan este tipo de protocolos pero no podías faltar a este y más que Griever casi me golpeó para que te convenciera de asistir.

-Patrañas, Grieverkin no es violento, es un Kin encantador, sensible y atento^^

-Ach!Olvídalo. Entonces aprovechemos el tiempo- le quitó una pelusita al traje del rubio -Tendré que salir un tiempo de casa...asíi que, quedaras como el "consejero" de Etaver. Pero no quiero que histerices a Raab. Y espero Cookie siga revisando la armería. ¿podrías hacerme ese favor?

-Bueno, Su Graciosa Y Excelsa Majestad no tomará a bien que la limites y yo no le hago nada a Raab, él se contradice y se enoja so li to.- Hendrix parpadeó, desconcertado

- ¿Cookie tiene ya tantos títulos? Uf! Menos mal que me avisas! No quiero quedar mal con ella

-No, no te lo recomiendo, fue bastante afortunado que encontráramos tu dedo cuando la tocaste sin permiso- Hendrix suspiró Cookie era de cuidado

-No sé como le hace Chibi

El rubio le sonrió muy ampliamente.

-Vamos, vamos, el Alto Cucco Culto no es tan difícil, deberías aplicarte más^^

- Supongo- se encogió de hombros -Bueno, pero fuera de eso... ¿si me ayudas con los niños?

-Claro, Eain sabe que no hay nadie más adecuado que yo para enseñar a Kinver Essëmon sobre el Mundo^^- Hendrix le sonrió

-No creo que pusiera objeciones... por cierto, hoy conocerás a más de mis amigos como cuando conociste a Owen y... a Brid...- dijo bajando la voz y suspiró

El rubio juntó sus manos encantado, por fin vería a la belleza que había aparecido en la fuente del Oráculo.

-Rayos, creo que debí proponerme peinarme... aunque por otro lado natural siempre es mejor.

-Así como estás bien. De otra forma no serías tú- le dijo mientras lo despeinaba -más- y tenía que pararse de puntitas para alcanzarlo -es una de las damas de Leia... supongo que la reconocerás

-Supongo que sí, será la que traiga la cuchara^^

- ¿Cuchara? No lo creo Gael. Es adorable- pensando en que usualmente cuando se trataba de cucharas era para atacar a alguien.

El rubio ladeó la cabeza confundido.

- ¿Pero que no es la más bella de las damas? Ella debe traer La Cuchara como símbolo de la abundancia en el hogar... o acaso en las bodas Umt las Damas de Honor no representan los parabienes a la nueva pareja?

Hendrix se rió sin querer

-Yo siempre creí que eran las más cercanas a la novia y que estaban para apoyarla y evitar que huyera en el último momento

El rubio soltó la carcajada.

-Si la novia quisiera escapar y sus damas estuvieran de su lado, lo lógico es que se lo permitieran. Las Damas de Honor se eligen por estatus en cada población. A veces coinciden con la novia a veces no y viendo este fabuloso ejemplar D'Ancre si la novia huye ella se lo pierde, por lo menos 50 damas se pelearían por sustituirla. Me pregunto de donde saca ideas tan extrañas Señor D'Ancre.

Hendrix le tapó los ojos a Gael

- ¡Perverso! Si te escucha la novia podría ponerse hostil. Nunca antes te han molestado mis ideas extrañas- Gael exclamó desconcertado con un claro "Ah?" -no finjas inocencia...

-Nunca he presumido de tal cosa pero no entiendo porque tienes que taparme los ojos.

-Porque de la vista nace el.amor, ¿no? Que tal que quieres robarte a Griverkin?

-Veamos, Grieverkin, aceptarías que te robara^^?

- ¡no, no. ¡Hendrix no le des.ideas! Mejor llévate a mi hermano que no tiene compromiso y a ver si así se le quita el mal humor…- dijo indignado el novio A Gael.

-Lo ves? Nada de que preocuparte Hendrixkin, el novio no quiere huir, la novia no quiere huir, todo marcha bien^^

Hendrix levantó los ojos al cielo pero antes de contestar aparecía Himoru con su familia por lo que decidió que era mejor darle por su lado a Gael y ya luego le haría pagar eso. Llevó a Himoru y a su familia a un buen lugar.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Vie Sep 12, 2014 3:07 pm

Todos lo que siguen en la habitación. xD y Vincent escribió:

Ariatna

La novia ya estaba por salir en compañía del padrino, Ariatna estaba por adelantarse cuando alguien tocó a la puerta pregunta por ella. Era un hombre bien parecido y bastante educado.

Por lo mencionado Ariatna se desconcertó, Hendrix le mandó a alguien de acompañante. Por su mente cruzó algo.

<< A caso cree ese mano larga que voy a perderme ¿o qué? >> Debía mantener su postura y educación.

Un placer conocerle, Vincent. Ese Hen,... el señor D'Ancre no debió pedirle que se molestara, pero le agradezco el gesto, es usted muy gentil.

Sonrió con cortesía. Tampoco podía dejarlo ahí con la mano estirada. Se notaba que todos aquellos miembros de la familia tenían una muy fina educación y seguían muy bien los protocolos.

Finalmente le dio mano y dejó que la acompañara. Antes de retirarse se dirigió a Ryann con un guiño coqueto.

Te veré en un rato.

Se encaminó hacia la puerta para dirigirse hacia el sitio dónde se llevaría a cabo la ceremonia. En el camino entablaría una charla con su acompañante

¿Y es usted amigo cercano de la familia D'Ancre?






Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 11:56 pm

Todos escribió:


Leia Gray


Leia salia lista después de que Ariatna aceptara que su novio fuera quién jugara el papel para entregar a la novia, se acomodo para que ya todo estuviera listo escucho al pequeño niño y asintió.

-Estoy más que lista pequeño Enrique y tu "hermano" Ryann?-

Cuestiono muy divertida la rubia.

-Bueno solo esperemos a la señal para hacer nuestro acto de aparición, estoy algo nerviosa y ala vez muy feliz.... Muy bien pues creo que ya todo esta listo....-

Leia se acomodo sujetado el ramo y sonreía por que pronto llegaría el gran momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Dom Sep 14, 2014 10:11 pm

Himoru escribió:^^~

Hendrix & Cía

El sacerdote que iba a oficiar la ceremonia ya estaba preparando todo para que diera comienzo el evento, ya sólo faltaba la entrada triunfal de la novia. Griever seguía dando vueltas por todos lados, se veía calramente que estaba más que preocupado y emocionado. Hendrix aprovechaba para acomodar a Himoru y su familia.

-Lo sé, señora. Por eso nos honran todavía más con su presencia. Se los agradecemos muchísimo, por favor tomen asiento- saludaba con sincero aprecio a la familia del guardián supremo -Oh! Les felicito por el nuevo miembro de su familia- se atrevió a acariciar la mejilla del pequeño -Espero disfruten su estancia aquí- hacia una reverencia antes de regresar a Griver a su lugar por enésima ocasión -O te quedas quieto o lo hago por la fuerza, vamos. No es posible que tengas miedo de esto- le dijo con burla

Griever no dijo nada, sólo mantuvo su vista fija en el pasillo por el que se suponía entraría Leia.


Kissa y los demás escribió:^^~

Vincent LaJinn Altair

Vincent recibió a la joven con una sonrisa, parecía de buen humor.

-No es una imposición, al contrario es un placer poder serle útil a una dama como usted- dijo con galantería Vincent mientras la llevaba del brazo por los pasillos -Soy su primo. No podía dejar de asistir a la boda de Griever. Hace mucho que no sabíamos de él. Y parece ser que la novia es una dama muy agradable. Al menos alguien será feliz - dijo mirando a Hendrix - ¿y usted, es cercana a Hendrix?


Leia y compañía escribió:0_0

Enrique D'Ancre

Al escuchar a su nueva tía Enrique asintió y abrió las puertas de par en par, llamó a uno de los ujieres y dio la indicación, volteó a ver a todos

-Tia Leia, vamos, nos esperan- dijo amablemente mientras encabezaba  a todos los presentes, una vez que llegó al punto adecuado comenzó a esparcir los pétalos de flores que llevaba en la canasta. Llegó primero y fue a darle la mano a Gael  -Her, llegué! ¿Me gané mi galleta?- preguntó con una gran sonrisa al rubio y le tendió sus bracitos.

-Chibi ya te habías tardado- bromeaba su hermano mayor quien tomaba de la otra mano al rubio y así esperaban la llegada de la novia, saludó a sus inquietos primos que estaban jugando con Enriqueta, los pequeños garou se veían emocionados, pero su madre los mantenía a raya antes de que los lobeznos hicieran desastres. Elys estaba también ahí para ayudarle, 4 cachorros a veces podía ser abrumador

NOTA:
-Una vez que llegue Leia dirá sus votos y podremos pasar a bailar la víbora de San Miguel xDDDDDD a ver si nadie se cae xDDDDDD
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Mar Sep 16, 2014 8:22 pm

Vincent escribió:

Ariatna


Ya veo, así que su primo, vaya, nunca lo imaginé.

Comentó.

Cercana lo que se dice cercana...La verdad no, es un buen amigo aunque quizás en un futuro tengamos cierto, ¿Cómo decirlo? Lazo, parentesco o algo así.

Eso era porque Hendrix quería ser padrino de su primer hijo con Ryann.

Leia es una linda chica y lo ama, es una gran mujer y Griever un buen hombre, al menos no es como el mano lar..

Se aclaró la garganta y mejor evadió lo que iba a decir sobre Hendrix.

Cómo miembro de la familia D'Ancre imagino que también tienen grandes responsabilidades ¿no?

Los invitados ya estaban más que listos y Himoru ya había llegado con su familia, Ariatna se acercaba al lugar de la ceremonia y tomaba su respectivo asiento.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.