New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Soccer Dome - Página 3 Vote_lcap10%Soccer Dome - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Soccer Dome - Página 3 Vote_lcap40%Soccer Dome - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Soccer Dome - Página 3 Vote_lcap20%Soccer Dome - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Soccer Dome - Página 3 Vote_lcap20%Soccer Dome - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Soccer Dome - Página 3 Vote_lcap10%Soccer Dome - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Soccer Dome

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Soccer Dome - Página 3 Empty Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 23, 2014 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Soccer Dome

Soccer Dome - Página 3 1347270159

Dentro de la mansión de Neo Gokuraku también cuenta con espacios recreativos y deportivos, uno de ellos es el Soccer Dome, una enorme cancha oficial de futbol soccer con pasto natural y protegida con un enorme domo que durante el día se abre para recibir los rayos del sol y puede cerrarse para proteger el campo en días de lluvia, el alumbrado es perfecto incluso para jugar de noche y cuenta con banquillos a sus costados, el sitio ideal para tener un buen entrenamiento o un juego amistoso.

Soccer Dome - Página 3 Vestidores

Sobre los accesos que están en la orilla del campo se encuentran las puertas hacia tres lugares; los vestidores que están en un lugar amplio, ordenado y con muchos casilleros, el área de baño donde están los sanitarios y las regaderas divididos para hombres y mujeres y por último la cafetería del lugar, donde se proporciona alimentos ligeros y bebidas energéticas, agua natural y demás, lo necesario para cumplir con las expectativas del deportista.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Soccer Dome - Página 3 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Sáb Feb 14, 2015 1:04 am

_Lilim_ escribió:

Eriol

El joven volvia a prestar atencion a su acompañante y asentia un poco para despues mirar el campo de futbol por breves momentos.

- No hay por que agradecer, es real lo que le menciono Lilim, crealo...-

Despues sonreia un poco.

- Efectivamente, durante años decidi que debia aprender a ver y conservar la belleza, pero para ello debia ser capaz de distinguirla y descubrirla, esto es porque para muchos la belleza es un concepto muy abstracto o demasiado lineal, sin embargo va mas haya, dado que en todo hay belleza...inclusive en este lugar que pudiera parecer lo menos hermoso, tiene algo bello...-

Indicaba para levantarse y acompañar a Lilim.

- Creo mis amigos y yo nos hemos dedicado en ocasiones a ver la belleza y tratamos de alguna manera de contagiar a otros de ello, por ejemplo recientemente adoptamos a un chico huerfano y estamos puliendolo, yo le digo que es un diamante en bruto aunque un compañero dice que es un un bruto de diamante...pero es un buen chico y se que llegara lejos-

Comentaba para luego al ver a Lilim patear el balon y lanzarselo, el chico realizaba unas cuantas dominadas para luego asentir.

- Interesante, la pintura... supongo entonces algun dia podre ver algo de su inspiracion, me dara gusto admirarlo...sobre lo que menciona, es acaso una pesadilla lo que perturba su mente?-

Despues dejando el balon miraba hacia la puerta hacia una señal y llamaba a la maid que los atendia, para indicarle algo al oido y esta de inmediato se retiraba.

- Mis pasatiempos son la lectura, las visitas a museos pero sobre todo...-

Tomando agilmente a la chica de la cintura sonreia mientras la musica comenzaba a sonar en el sitio.

- El baile...tranquila Lilim, solo dejese llevar...-


Eriol comenzaba a moverse al ritmo de la musica mientras extrañamente Lilim comenzaba a acoplarse y a bailar de manera sincronizada como si los movimientos del joven la contagiaran y por ello con su guia fuera mas facil bailar.


Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 3 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Lun Feb 16, 2015 1:39 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 3 Lilim_zps34d73d2e

El joven peli azul comenzaba a dar una explicación más sincera sobre la belleza, a lo cual me sorprendía bastante por su definición.

Creo que usted tiene una bella manera de definirlo, ni yo hubiera tenido esas palabras para expresarlo de esa forma, quizás si… este lugar puede ser raro para una cita pero si lo vemos desde otra forma, puede ser algo mucho más bello y original

Comenzó a verse curioso por el tema de lo que me perturbaba, sería bastante complejo decirle que era parte de mí pasado por lo cual decidí darle otra explicación

Si… digamos que desde que era pequeña tuve una idea sobre un tipo de cuento, conforme fui creciendo y con eventos que pasaron en mi vida fue relacionando para armar ese cuento poco a poco, pero… me di cuenta que entre más estaba madurando, las ideas infantiles dejaron de aparecer y ya no sería un cuento lo que haría, ahora más bien se está transformando en una especie de novela para una película jajaja

De pronto me sorprendió de a nada cuando al mencionarme sus pasatiempos me sujeto de la cintura y de un brazo, el en lugar comenzó a sonar una música no muy conocida pero que tenía un ritmo bastante pegostioso, que a la vez el peli azul con sus movimientos lograba que no fuera tan difícil moverme.

Señor Eriol, usted…

Me dejaba llevar tan cual él lo pedía, en la Universidad en algunos bailes colocaban una música muy parecida por lo cual no era tan difícil acoplarme, además de que Yuyube nos había dado buenas lecciones de baile en una temporada.

¡Carajo! ¡Qué bien baila usted señor Eriol! Así que también el baile es uno de sus pasatiempos

Cuando por fin la canción había terminado aplaudía en agradecimiento al baile, por lo cual tenía que admitir que era muy bueno

¡Vaya ¡ Me ha dejado muy sorprendida con esa demostración, no soy tan buena en los bailes pero tuve buena maestra para hacerlo

Trataba de tomar un respiro y regresaba a tomar un poco más de la bebida sin sentarme

Menos mal que no me llevo a hacer un tango o algo por el estilo, creo que me hubiera dado un poco de pena hacerlo

Dejaba el vaso de la bebida ya vacío y hacia una seña a la maid para que se acercara un poco para pedir algo más, mientras continuaba hablando con Eriol

Digame algo… ¿heredo de su familia esos dotes del baile o fue algo que aprendió solo?, veo que lo disfruta demasiado

_Lilim_


Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 3 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Mar Feb 17, 2015 12:12 am

_Lilim_ escribió:

Eriol

Al finalizar la musica el hombre agradecia a su acompañante que bailara con el.

- Vaya, bien supongo que si inicio como un cuento de hadas y ahora deseavolverlo una novela no habria tanto problema, inclusive si es para el cine puede a ser mas sencillo, solo le aconsejo Lilim que no pierda el objetivo del porque escribe, ya que muchos se dejan llevar por el dinero, aquello que buscan ganar o la fama y sus escritos carecen de corazon...-

Despues asentia un poco.

- No creo bailar a gran nivel, sin embargo es mi pasatiempo preferido y trato de practicarlo de vez en cuando...ya que es la manera en que el cuerpo puede expresar lo que siente al escuchar alguna melodia..-


Mirando tanquilo a Lilim sonreia.

- Vaya, su maestra debe ser una experta ya que no muchos logran aprender a bailar o llevar el paso como usted lo demostro en esta melodia, asi que cualquier otra especie de baile no seria dificil mientras usted no se limite a nada...-


Observando su celular se percataba de algo extraño y suspiraba.

- Digamos que desde pequeño, la danza comenzo a llamarme mucho la atencion por lo que comence a practicarla, mis padres al ver que me apasionaba el baile me dieron todo su apoyo para que fuera a clases de diferentes ritmos y bueno tambien mi hermana pequeña se contagio de mi pasion y pues ambos bailabamos...sin emabrgo despues ella ingreso a un convento y despues deje de verle...-

Algo de tristeza se observaba en el semblante del chico, sin embargo retomaba su apariencia tranquila y suspiraba nuevamente.

- En fin, se que algun dia la encontrare de vuelta, sin embargo me es triste indicarle que por cuestiones de trabajo debo finalizar esta cita, realmente me hubiese encantado saber mas de usted señorita Lilim, sin embargo puedo decirle que lo que conoci de usted me maravillo y confio en que el hombre que gane su corazon sera muy afortunado...solo confie mas en usted misma y en que lo conseguira...-

Guiñandole el ojo, el chico besaba las dos mejillas de Lilim en señal de despedida y despues daba la media vuelta para llamar a la maid que los habia atendido y solicitarle que le guiara a la salida, no sin antes dirigirle una ultima sonrisa a Lilim.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 3 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Mar Feb 17, 2015 5:53 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 3 Lilim_zps34d73d2e

Escuchando con atención sus recomendaciones del peli azul asentía para mostrarle que estaba de acuerdo en su comentario respecto a el cuento.

Si lo entiendo a la perfección y créame que jamás me ha pasado por la mente llevarlo a fines lucrativos, eso lo hago porque es parte de mí y me gusta, cosa que quizás después me gustaría compartir con los demás, pero jamás me dejare que el ego le gane a mi creatividad

Con respecto a la maestra suspiraba un poco ya que admitía lo dicho por él

Si es una gran maestra, no tiene idea de cuánto le encanta bailar cualquier tipo de música y créame, si batallo bastante conmigo ya que era una roca en la pista de baile

Pronto respondió lo que le preguntaba y fue muy sincero, aunque por un momento me parecio verlo algo nostálgico

Que lastima que ya no haya podido ver a su hermana, ojala que pronto el destino los encuentre una vez más

Debido a una circunstancia tuvo que despedirse y entendía si tenía otras labores por lo cual también le di mis palabras de despedida

También para mí fue un placer conocerlo señor Eriol, es una persona muy educada y culta, además de respetuosa, espero que en alguna otra ocasión podamos conversar con más tiempo y quizás bailar otras piezas, le agradezco todos sus consejos

Al darle la última sonrisa al despedirse, reaccionaba de la misma forma, fue una de las pocas personas que lograban hacer que sonriera de una forma tan linda y con un gran sonrojo, pero nada incomodo en mi rostro

¡Vaya!, fue una buena idea venir aquí…

-CITA CONCLUIDA-
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 3 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.